Plan Choice. Quiere libertad para elegir? Aquí la tiene. welcometouhc.com/choice Línea gratuita , TTY 711 Habla Español? Podemos ayudar.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Plan Choice. Quiere libertad para elegir? Aquí la tiene. welcometouhc.com/choice Línea gratuita , TTY 711 Habla Español? Podemos ayudar."

Transcripción

1 Plan Choice welcometouhc.com/choice Línea gratuita , TTY 711 Habla Español? Podemos ayudar. PLAN DE SALUD Quiere libertad para elegir? Aquí la tiene.

2 Es reconfortante tener la libertad de visitar a cualquier proveedor de la red. Use nuestra red nacional para ahorrar dinero. Una red es un grupo de proveedores de atención médica y centros de salud que tienen un contrato con UnitedHealthcare. Usted puede recibir atención y servicios de cualquier persona dentro o fuera de la red, pero ahorrará dinero cuando use la red nacional. La red Choice incluye: Primero busque atención médica de nuestra red. Más de 780,000 médicos y profesionales de la salud (clínicas, laboratorios, centros de atención, etc.) Más de 5,700 hospitales Más de 30,000 farmacias Proveedores que atienden dentro de las 10 millas ADELAN- TE Ahorre dinero utilizando los servicios de nuestra red. No pertenecer a la red significa que un proveedor no tiene un contrato con nosotros. Si usted recibe atención fuera de la red, tendrá que pagar todos los costos. No es necesario elegir a un proveedor de atención primaria (PCP) u obtener referencias para ver a un especialista. Considere visitar a un proveedor de atención primaria (PCP); pueden ser útiles para administrar su atención. Los médicos y centros de salud de nuestra red han acordado brindarle servicios con descuento. Para ayudarlo a ahorrar dinero, le facilitamos la búsqueda de proveedores de la red. Busque la RED en welcometouhc.com/choice. Para obtener información sobre todos los DETALLES DE COBERTURA, consulte los documentos oficiales del plan.

3 Entienda cuáles son sus costos cuando obtiene atención. Copago* Por lo general, usted pagará un monto fijo de dinero por cada visita al médico o receta con cobertura. + + Deducible* Este es el monto que usted pagará por servicios con cobertura antes de que su plan comience a pagar. Coseguro* Después de alcanzar el deducible, usted solo paga un porcentaje del costo por cada servicio con cobertura. Límite de desembolso personal Nunca tendrá que pagar más que el límite de desembolso personal durante el año del plan. El límite de desembolso personal incluye su copago, deducible o pagos de coseguro. Para obtener información sobre todos los DETALLES DE COBERTURA, consulte los documentos oficiales del plan. Los términos relativos al seguro le parecen confusos? Calcule los costos de atención médica. En myuhc.com, usted dispone de herramientas fáciles de usar que lo ayudan a calcular cuánto cuesta normalmente un tratamiento o procedimiento y estimar el costo de los medicamentos con receta y costos compartidos. VISITE welcometouhc.com/choice para obtener más información. Ahorre hasta un 50% en: Blanqueamiento dental Cirugía Ocular Láser Masajes Tratamientos para la infertilidad Visite justplainclear.com * Estos costos no se aplican a los servicios de atención preventiva que se reciben en la red. Quizás necesite recibir la aprobación de algunos servicios antes de que los cubra su plan. Powered by:

4 Nunca ha sido tan fácil presentar sus recetas. Fácil presentación de sus recetas y ahorro en medicamentos. UnitedHealthcare y OptumRx se asocian para optimizar el funcionamiento de su plan de salud. Tendrá cobertura de una amplia variedad de medicamentos con OptumRx. Y lo que es aún mejor, le hemos facilitado la presentación de sus recetas ayudándolo a ahorrar dinero. Obtenga acceso a miles de farmacias minoristas. Puede ahorrar dinero usando una farmacia de la red. Obtenga apoyo telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, renovar recordatorios y más. Aproveche la entrega a domicilio sin costo adicional. Usted puede recibir sus medicamentos con receta de tratamiento prolongado en su domicilio sin costo adicional, a veces a menor costo que en las farmacias minoristas. Además, puede obtener apoyo telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, renovar recordatorios y más. Obtenga más información en línea en myuhc.com. Renueve sus recetas. Encuentre farmacias de la red. Calcule y compare costos. VISITE welcometouhc.com/choice para obtener más información. Cómo realizamos la cobertura de las recetas. La Lista de Medicamentos con Receta (PDL, por sus siglas en inglés) de UnitedHealthcare es una lista de medicamentos con receta que tienen cobertura en el plan. La PDL se organiza por niveles de costo. Elegir medicamentos de los niveles inferiores puede ayudarlo a ahorrar dinero. Busque la RED y la PDL en welcometouhc.com/choice. Nivel 1 Medicamentos de menor costo Nivel 2 Medicamentos de costo intermedio Nivel 3 Medicamentos de mayor costo Algunos de los beneficios de farmacia pueden tener más de tres niveles.

5 La atención médica puede resultar difícil. Estamos aquí para ayudarlo. Puede contar con nosotros para que su experiencia médica sea más fácil. Le brindaremos herramientas y apoyo diseñados para ayudarlo a ahorrar tiempo, dinero y encontrar atención cuando la necesite. La atención preventiva está cubierta al 100% en nuestra red.* Vacunas Exámenes preventivos y pruebas de detección La ayuda puede llevarse a cabo mediante un llamado, correo electrónico o conversación electrónica. Tiene preguntas sobre sus beneficios de atención médica? Necesita ayuda para resolver un reclamo? Tiene preguntas sobre un examen o prueba que le realizaron recientemente? Necesita encontrar a un médico o programar una consulta? También puede llamar o conversar electrónicamente con un enfermero registrado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usar la red puede ayudarlo a ahorrar en servicios con cobertura. Visitas al consultorio médico Medicamentos con receta Servicios de emergencia Atención hospitalaria Servicios de laboratorio Servicios de atención médica para embarazadas Servicios de atención médica para pacientes ambulatorios Servicios y dispositivos de rehabilitación Servicios de bienestar Servicios de atención de salud mental y trastornos por consumo de sustancias y más En caso de que esté preguntándose, esta no es la lista completa de los servicios con cobertura. Para obtener información sobre todos los DETALLES DE COBERTURA, consulte los documentos oficiales del plan. Administre su salud y plan en línea sobre la marcha. Acceda a sus beneficios y obtenga ayuda en cualquier momento, en cualquier lugar con myuhc.com y la aplicación Health4Me de UnitedHealthcare. VISITE welcometouhc.com/choice para obtener más información. * Algunos servicios de atención preventiva son proporcionados según lo indica la Ley de Atención de la Salud Asequible (ACA) y Protección del Paciente, sin costo compartido para usted. Estos servicios varían según su edad, sexo y otros factores de salud. UnitedHealthcare también cubre otros servicios de rutina que pueden requerir un copago, coseguro o deducible.

6 Comenzar a tener hábitos más saludables solo para divertirse. Rally SM es una experiencia que puede encontrar en myuhc.com para ayudarlo a tener una mejor alimentación, estar más activo y completar actividades para mejorar su salud. Consulte a un médico en línea, en cualquier momento. Las visitas virtuales le permiten ver y hablar con un médico usando un dispositivo móvil o computadora. Los miembros pueden obtener más información en myuhc.com. Obtenga más información. welcometouhc.com/choice Línea gratuita Habla Español? Podemos ayudar. Cobertura de seguros proporcionada por o a través de UnitedHealthcare Insurance Company o sus filiales. Servicios administrativos proporcionados por United HealthCare Services, Inc. o sus filiales. Información para individuos residentes en el estado de Luisiana o que tienen pólizas emitidas en Luisiana: los servicios de atención médica se le pueden proporcionar a usted en un centro de atención médica de la red por médicos del centro que no participan en su plan de salud. Es posible que deba pagar la totalidad o parte de estas tarifas por los servicios fuera de la red, además de las cantidades aplicables de copagos, coseguros, deducibles y servicios no cubiertos. Para obtener información específica sobre los médicos de la red y fuera de la red que trabajan en un centro de salud, puede ingresar a myuhc.com o comunicarse con el número de teléfono gratuito de Atención al Cliente que aparece al dorso de su tarjeta de identificación del plan de salud. Todos los miembros de UnitedHealthcare pueden acceder a la herramienta en línea que calcula costos en myuhc.com. Según su plan de beneficios específico y el código postal que ingrese, estarán a su disposición la calculadora de costos de myhealthcare o la calculadora de costos de tratamientos. Se encuentra disponible una versión móvil de la calculadora de costos de myhealthcare y, pronto, se agregarán códigos postales y procedimientos adicionales. Esta herramienta no pretende ser una garantía de sus costos o beneficios. Sus costos o beneficios vigentes pueden variar. Cada vez que acceda a la herramienta, consulte las secciones Términos y Condiciones de Uso y Por qué sus costos pueden variar para obtener más información acerca del cálculo de costos. Consulte el documento de cobertura de su plan de salud para obtener más información sobre sus beneficios específicos. Rally Health brinda información sobre la salud y el bienestar y ofrece apoyo como parte de su plan de salud. No brinda asesoramiento médico ni otros servicios de salud y no sustituye la atención médica. Si tiene necesidades de atención de salud específicas, consulte a un profesional de la salud apropiado. La participación en la encuesta de salud es voluntaria. Sus respuestas se resguardarán confidencialmente según las leyes y solo se utilizarán para dar recomendaciones de salud y bienestar o llevar a cabo otras actividades del plan. Divulgación: el programa de descuentos de salud es administrado por HealthAllies, Inc., organización de descuentos en planes médicos. El programa de descuentos de salud NO es un seguro. El programa de descuentos ofrece descuentos para determinados proveedores de atención médica que brindan servicios médicos. El programa de descuentos no realiza pagos directamente a los proveedores de servicios médicos. El miembro del programa está obligado a pagar todos los servicios de atención médica, pero recibirá un descuento de aquellos proveedores de atención médica que tengan contratos con la organización de planes con descuentos. HealthAllies, Inc., se encuentra en el apartado postal 10340, Glendale, CA 91209, , ohacustomercare@optumhealth.com. El programa de descuentos para la salud se ofrece a los miembros actuales de algunos productos aquí descritos o proporcionados por UnitedHealthcare Insurance Company o sus filiales para ofrecer descuentos específicos e incentivar la participación en programas de bienestar. La disponibilidad de los profesionales de atención médica para determinados servicios puede depender de la habilitación, restricciones al alcance del ejercicio u otros requerimientos del estado. UnitedHealthcare no respalda ni garantiza los productos o servicios de salud disponibles a través del programa de descuento. Es posible que este programa no esté disponible en todos los estados o para todos los grupos. Componentes sujetos a cambio. Los servicios de apoyo no deben utilizarse en casos de atención médica de emergencia o urgencia. En caso de emergencia, llame al 911 o diríjase a la sala de emergencias más cercana. La información proporcionada a través de los servicios de apoyo (Advocate4Me) solo tiene fines informativos y se ofrece como parte de su plan de salud. Ningún enfermero de bienestar, asesor u otro representante puede diagnosticar problemas, recomendar tratamientos específicos, ni reemplazar la atención médica. La información sobre su salud es confidencial según lo dispone la ley. Los servicios de apoyo no constituyen un programa de seguros y pueden suspenderse en cualquier momento. Ningún enfermero de bienestar, asesor u otro representante puede diagnosticar problemas, recomendar tratamientos específicos, ni reemplazar la atención médica. Consulte a su médico de qué manera la información proporcionada es adecuada para usted. Los servicios de mynurseline SM, Care Coordination Nurse y Cancer Nurse Advocate se brindan solo con fines informativos y no deben utilizarse para situaciones de atención médica de urgencia o emergencia. En caso de emergencia, llame al 911 o diríjase a la sala de emergencias más cercana. Los enfermeros no pueden diagnosticar problemas ni recomendar tratamientos específicos; tampoco pueden reemplazar la atención médica. Estos servicios no constituyen un programa de seguros y pueden ser suspendidos en cualquier momento. Se incluyen como parte de su plan de salud. Las visitas virtuales no se consideran un producto de seguros, proveedor de atención médica o plan de salud. A menos que sea requerido de otro modo, los beneficios están disponibles solo cuando los servicios se ofrecen a través de un proveedor designado de la red virtual. Las visitas virtuales no pretenden abordar una emergencia o afección que amenace la vida, y no deben utilizarse en tales circunstancias. Es posible que no todos los servicios estén disponibles en todo momento y en todos los lugares United HealthCare Services, Inc SP rev.7/15 UHCEW

Plan Options PPO. Está buscando mayor libertad? Tenemos el plan justo para usted.

Plan Options PPO. Está buscando mayor libertad? Tenemos el plan justo para usted. Plan Options PPO welcometouhc.com/optionsppo Línea gratuita 1-866-873-3903, TTY 711 Habla Español? Podemos ayudar. PLAN DE SALUD Está buscando mayor libertad? Tenemos el plan justo para usted. Es reconfortante

Más detalles

Plan Choice Plus. Le encanta tener libertad para elegir? Eso pensamos.

Plan Choice Plus. Le encanta tener libertad para elegir? Eso pensamos. Plan Choice Plus SEGURO MÉDICO welcometouhc.com/choiceplus Línea gratuita 1-866-873-3903, TTY 711 Habla español? Podemos ayudarlo. Le encanta tener libertad para elegir? Eso pensamos. La atención médica

Más detalles

Plan Choice Plus con una HRA

Plan Choice Plus con una HRA Plan Choice Plus con una HRA SEGURO MÉDICO welcometouhc.com/choiceplushra Línea Gratuita 1-866-873-3903, TTY 711 Habla Español? Podemos ayudar. Necesita un poco más de flexibilidad? Aquí la tiene. Es reconfortante

Más detalles

Plan de. Indemnización Dental. Quiere mantener una sonrisa saludable? Podemos ayudarlo.

Plan de. Indemnización Dental. Quiere mantener una sonrisa saludable? Podemos ayudarlo. Plan de DENTAL Indemnización Dental Línea Gratuita 1-888-679-8925, TTY 711 Habla español? Podemos ayudar. Quiere mantener una sonrisa saludable? Podemos ayudarlo. La atención médica puede resultar difícil.

Más detalles

Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico

Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico LA LEY DE ATENCIÓN MÉDICA ASEQUIBLE ES UN HECHO! USTED DEBE OBTENER UN SEGURO MÉDICO PARA EVITAR RECIBIR MULTAS.

Más detalles

BENEFICIOS DE ATENCIÓN DE SALUD

BENEFICIOS DE ATENCIÓN DE SALUD UAW RETIREE Medical Benefits Trust Estimado miembro de UAW Trust: ASPECTOS DESTACADOS DE LOS BENEFICIOS DE ATENCIÓN DE SALUD 2018 En UAW Retiree Medical Benefits Trust (el Fideicomiso ), reconocemos la

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Duración de la póliza: 07/01/2017-06/30/2018 : Littleton Public Schools HDHP 1500 Cobertura de: Individuo/Familia

Más detalles

No se aplica porque no hay límite a los gastos extras que corren por su cuenta.

No se aplica porque no hay límite a los gastos extras que corren por su cuenta. Esto es sólo un resumen. Si deseas más detalles acerca de la cobertura y sus costos, puedes obtener los términos completos en los documentos de la póliza o del plan en www.livetheorangelife.com o llamando

Más detalles

Puede ver al especialista que escoja sin un permiso de este plan.

Puede ver al especialista que escoja sin un permiso de este plan. Esto es sólo un resumen. Si desea más detalles acerca de la cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en los documentos de la póliza o del plan en www.livetheorangelife.com o llamando

Más detalles

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Plata 150 de Molina Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Plata 150 de Molina Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Plata 150 de Molina Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Duración de la póliza: 01/01/2014-31/12/2014 Cobertura de:

Más detalles

Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 01/01/2014 Cobertura: miembros de

Más detalles

UnitedHealthcare. con una CUENTA DE AHORROS DE SALUD. Seguro médico. Usted puede elegir cualquier médico u hospital que desee.

UnitedHealthcare. con una CUENTA DE AHORROS DE SALUD. Seguro médico. Usted puede elegir cualquier médico u hospital que desee. Seguro médico UnitedHealthcare Plan Choice Plus con una CUENTA DE AHORROS DE SALUD welcometouhc.com Encuentre un médico de la red. Elija con confianza. Nuestro programa de designación UnitedHealth Premium

Más detalles

La atención médica puede resultar difícil. Estamos aquí para ayudarlo.

La atención médica puede resultar difícil. Estamos aquí para ayudarlo. La atención médica puede resultar difícil. Estamos aquí para ayudarlo. DENTAL Puede contar con nosotros para ayudarlo a obtener los beneficios odontológicos que necesite. Le facilitamos su experiencia brindándole

Más detalles

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro Guía rápida Opciones inteligentes para un mayor ahorro PASO 1 Consejos útiles y más para utilizar Blue Select Nuestro compromiso de brindar atención de salud que estuviera disponible para todos los residentes

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condados de Duval, Pinellas, Polk, Hernando, Pasco y Volusia, Florida H9276-002 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9276_18_2859SB_B_4385_SPN Accepted

Más detalles

Tiene preguntas sobre la cobertura de salud mental en el nuevo mercado de seguro médico?

Tiene preguntas sobre la cobertura de salud mental en el nuevo mercado de seguro médico? Tiene preguntas sobre la cobertura de salud mental en el nuevo mercado de seguro médico? Usted o alguien que conoce, tiene una enfermedad mental y ha tenido problemas para obtener un seguro médico que

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios H1189 Este es un resumen de medicamentos y servicios de salud cubiertos por (HMO) del 1. de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017. es un plan Medicare Advantage HMO con contrato

Más detalles

$ 0. Preguntas Importantes Respuestas Por qué es importante:

$ 0. Preguntas Importantes Respuestas Por qué es importante: Este es solo un resumen. Si desea información adicional sobre cobertura y costos, puede obtener los términos a detalle de su póliza y/o los documentos de su plan en www.freedomcarebenefits.com o llamando

Más detalles

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 09/01/2015 Cobertura: jubilados elegibles

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Duración de la póliza: 07/01/2017-06/30/2018 : Littleton Public Schools DHMO 200 Cobertura de: Individuo/Familia

Más detalles

Fondo Nacional de Beneficios de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo Nacional de Beneficios de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo Nacional de Beneficios de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 10/01/2014 Cobertura: jubilados de la ciudad de Nueva

Más detalles

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc.

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc. Esto es sólo un resumen. Si desea obtener información detallada acerca de la cobertura y los costos, puede encontrar los términos completos en el documento de la póliza o plan en www.gpatpa.com o llame

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo compartido cero Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo compartido cero Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores

Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores Este directorio en línea ofrece una lista de proveedores de la red del Plan Aetna Medicare (HMO o PPO). Para obtener información detallada

Más detalles

La cobertura médica que necesita. Una compañía que seguramente conoce.

La cobertura médica que necesita. Una compañía que seguramente conoce. La cobertura médica que necesita. Una compañía que seguramente conoce. 2018 Llame al 800-531-4456, visite espanol.bcbstx.com, o comuníquese con un agente de seguros independiente autorizado para obtener

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o los términos de la póliza en www.4studenthealth.com/smc o llamando al 1-800-537-1777.

Más detalles

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 09/01/2015 Cobertura: jubilados anticipados

Más detalles

Health Net Life Ins. Co.: Gold 80 0/35 PPO Duración de la póliza: del 01/01/2016 al 31/12/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Health Net Life Ins. Co.: Gold 80 0/35 PPO Duración de la póliza: del 01/01/2016 al 31/12/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthnet.com o llamando al 1-800-522-0088. Preguntas

Más detalles

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017 (HMO-POS) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM

Más detalles

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500%

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% Resumen de Asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay momentos en que los s que necesitan atención tendrán dificultad para pagar por los servicios prestados. La Ayuda financiera proporciona

Más detalles

All Savers All Savers Traditional Alternate Funding

All Savers All Savers Traditional Alternate Funding All Savers All Savers Traditional Alternate Funding Planes de Salud Autoasegurados para Pequeñas Empresas Para Su Pequeña Empresa Planes que no lo llevan a la bancarrota La principal preocupación de los

Más detalles

Beneficios de Farmacia

Beneficios de Farmacia Plan Comercial Guía del Afiliado para Beneficios de Farmacia Optimizamos sus beneficios de farmacia para que esté más sano Geoffrey Gomez, Health Net Manteniendo a nuestros afiliados informados sobre todas

Más detalles

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/ /31/2015

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/ /31/2015 Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Éste es sólo un resumen.

Más detalles

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Supremo 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Preguntas Importantes. Por Qué Esto Es Importante

Preguntas Importantes. Por Qué Esto Es Importante Esto es solo un resumen. Si usted quiere más detalles sobre su cobertura y costos, usted puede obtener los términos completos del Fondo en http://utfonline.com o llamando al 718-859-1624, (732) 882-1901,

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Essential: Cero costo compartido Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Essential: Cero costo compartido Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Guía para adquirir seguro de salud

Guía para adquirir seguro de salud Guía para adquirir seguro de salud Use esta guía para ayudarle a elegir un plan de seguro de salud a través de Massachusetts Health Connector. Paso 1: Averigüe para cuáles planes es elegible Primero, usted

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthscopebenefits.com o llamando al 1-877-520-2676.

Más detalles

Beneficios Principales para 2013

Beneficios Principales para 2013 Beneficios Principales para 2013 Health Net Violet (PPO) Condado de San Diego, CA Cobertura médica Red de proveedores Dentro de la red Proveedores preferidos (proveedores que tienen un contrato con Health

Más detalles

Prepárese para escoger SU GUÍA SOBRE COSTOS DEL SEGURO DE SALUD

Prepárese para escoger SU GUÍA SOBRE COSTOS DEL SEGURO DE SALUD Prepárese para escoger SU GUÍA SOBRE COSTOS DEL SEGURO DE SALUD Déjenos ayudarle a pensar más allá de la cuota, para entender el costo total de su seguro de salud. El año pasado, los habitantes de Colorado

Más detalles

Los conceptos básicos de Medicare.

Los conceptos básicos de Medicare. Medicare Explicado Creado para usted por UnitedHealthcare Los conceptos básicos de Medicare. Mire el contenido del folleto para: Comprender sus opciones de Medicare Recibir consejos para elegir un plan

Más detalles

Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare.

Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare. Medicare Explicado Creado para usted por UnitedHealthcare Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare. Mire el contenido del folleto para: Informarse sobre la cobertura de medicamentos con

Más detalles

Preguntas importantes

Preguntas importantes Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles acerca de su cobertura y los costos, puede obtener los términos completos en la póliza o la documentación del plan en www.cigna.com/individuals-families/colorado-health-insurance-plans-2017

Más detalles

Preguntas importantes

Preguntas importantes Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles acerca de su cobertura y los costos, puede obtener los términos completos en la póliza o la documentación del plan en www.cigna.com/individuals-families/colorado-health-insurance-plans-2017

Más detalles

Physicians Alliance Health Plan Trust Plan H: QualCare Duración de la póliza: 1/01/ /31/2014

Physicians Alliance Health Plan Trust Plan H: QualCare Duración de la póliza: 1/01/ /31/2014 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.qualcareinc.com/pahp o llamando al 1-818-606-5152.

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthfirstny.org o llamando al 1-888-250-2220.

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (866) 445-1396, visite bcbsnm.com o bien, comuníquese

Más detalles

Elegir un plan de medicamentos con receta de Medicare

Elegir un plan de medicamentos con receta de Medicare Elegir un plan de medicamentos con receta de Medicare Mire el contenido del folleto para: Informarse sobre la cobertura de medicamentos con receta de la Parte D. Averiguar lo que debe saber sobre los costos

Más detalles

Blue Cross Community ICP SM. Folleto de bienvenida. ILICPWKKIT15 Approved

Blue Cross Community ICP SM. Folleto de bienvenida.  ILICPWKKIT15 Approved Blue Cross Community ICP SM Folleto de bienvenida www.bcbsilcommunityicp.com ILICPWKKIT15 Approved 02262015 228230.0515 Comuníquese con nosotros Nos alegra que haya elegido Blue Cross Community ICP como

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Preguntas importantes Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthfirstny.org o llamando

Más detalles

Su Guía de orientación de Healthy Indiana Plan

Su Guía de orientación de Healthy Indiana Plan Su Guía de orientación de Healthy Indiana Plan Cinco formas de aprovechar al máximo el cuidado de la salud AIN-MEM-0846-17 SP Atendemos a Hoosier Healthwise, Healthy Indiana Plan y Hoosier Care Connect

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general? $0

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general? $0 Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.mcsig.com o llamando al 1-800-287-1442 o 831-755-8055.

Más detalles

La cobertura médica que necesita. Una compañía que seguramente conoce.

La cobertura médica que necesita. Una compañía que seguramente conoce. La cobertura médica que necesita. Una compañía que seguramente conoce. 2018 Llame al 866-303-2583, visite espanol.bcbsok.com, o comuníquese con un agente de seguros independiente autorizado para obtener

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.anthem.com o llamando al 1-877-508-6414. Preguntas

Más detalles

Ambulancia y helicóptero.

Ambulancia y helicóptero. Tratamiento asertivo en la comunidad Servicios de salud del comportamiento básicos Servicios de quiropráctico Ayuda y tratamiento psiquiátricos comunitarios Intervención en crisis y estabilización Atención

Más detalles

Subsidio por Bajos Ingresos (ayuda extra)

Subsidio por Bajos Ingresos (ayuda extra) Subsidio por Bajos Ingresos (ayuda extra) Tiene Medicare, tiene ingresos limitados y necesita ayuda para pagar las recetas médicas? Si SOLICITA y llena los requisitos para AYUDA EXTRA: Es posible que no

Más detalles

Tradition Silver High Rx Período de cobertura: 01/01/ /31/2017

Tradition Silver High Rx Período de cobertura: 01/01/ /31/2017 Tradition Silver 40-60 High Rx Período de cobertura: 01/01/2017-12/31/2017 Resumen de beneficios y cobertura: Qué cubre este Plan y cuáles son los costos Cobertura de: Persona + cónyuge, familia Tipo de

Más detalles

Cuál es el deducible general?

Cuál es el deducible general? Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles acerca de su cobertura y los costos, puede obtener los términos completos en la póliza o la documentación del plan en www.cigna.com/individuals-families/colorado-health-insurance-plans-2017

Más detalles

Información importante sobre nuestro directorio de proveedores

Información importante sobre nuestro directorio de proveedores Información importante sobre nuestro directorio de proveedores Este directorio en línea brinda una lista de los proveedores de la red del plan Aetna Medicare (HMO) (PPO). Para obtener información detallada

Más detalles

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Único (HMO) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

SIMNSA P-5-5 Plan Medico Duración de la póliza: 2016

SIMNSA P-5-5 Plan Medico Duración de la póliza: 2016 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.simnsa.com o llamando al 1-800-424-4652 La Red de

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON EPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON EPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON EPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison EPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información completa en

Más detalles

Período de cobertura: a partir del 01/01/2014 Cobertura: clases de elegibilidad I, II y III Tipo de plan: fondos fiduciarios Taft-Hartley

Período de cobertura: a partir del 01/01/2014 Cobertura: clases de elegibilidad I, II y III Tipo de plan: fondos fiduciarios Taft-Hartley Fondo de Beneficios de 1199SEIU del Gran Nueva York para Miembros de Nueva Jersey Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 01/01/2014

Más detalles

ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE

ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE Manual del Afiliado Tabla de Contenido Cómo elegir servicios de salud familiar 1 Cuáles son los beneficios del servicio 2 de salud familiar? Información

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué esto es importante:

Preguntas importantes. Por qué esto es importante: Esto es solo un resumen. Si desea obtener más información sobre su cobertura y costos, puede consultar los términos completos en el documento del plan o la póliza en www.metroplus.org o llamando al 1-855-809-4073.

Más detalles

Guía de Inicio Obtenga lo mejor de su plan de salud.

Guía de Inicio Obtenga lo mejor de su plan de salud. Guía de Inicio Obtenga lo mejor de su plan de salud. Revise en el interior: Cómo obtener ayuda Beneficios Extras Obteniendo cuidados de salud 2017 United Healthcare Services, Inc. Todos los derechos reservados.

Más detalles

Municipalities, Colleges, Schools Insurance Group: PPO $20 Duración de la póliza:a partir del/con posterioridad al 01/01/2017

Municipalities, Colleges, Schools Insurance Group: PPO $20 Duración de la póliza:a partir del/con posterioridad al 01/01/2017 Municipalities, Colleges, Schools Insurance Group: PPO $20 Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza

Más detalles

$ 0 Vea la tabla empezando en la página 2 para los costos por servicios cubiertos por este plan. Preguntas importantes

$ 0 Vea la tabla empezando en la página 2 para los costos por servicios cubiertos por este plan. Preguntas importantes Preguntas importantes Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.cfhp.com o llamando al 1-800-434-2347.

Más detalles

cómo entender sus beneficios de farmacia healthnet.com

cómo entender sus beneficios de farmacia healthnet.com Health Net cómo entender sus beneficios de farmacia healthnet.com Informarse Sobre Sus Beneficios Ahora que conoce estas definiciones, aquí se explica cómo funcionan sus beneficios. Cómo puedo estar seguro

Más detalles

MI GUÍA DE BENEFICIOS

MI GUÍA DE BENEFICIOS 2 MI GUÍA DE BENEFICIOS MCDTX_17_57630S 09182017 Válida del 1 de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018 Índice 4-5 Introducción Números de teléfono importantes Mis beneficios de Cigna-HealthSpring

Más detalles

Plan de la salud de México: County of Imperial

Plan de la salud de México: County of Imperial Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.pinnacletpa.com o llamando al 1-800-649-9121. Preguntas

Más detalles

Período de cobertura: 01/09/ /08/2017 Cobertura de: Todos los individuos cubiertos: Dentro del área Tipo de plan: POS

Período de cobertura: 01/09/ /08/2017 Cobertura de: Todos los individuos cubiertos: Dentro del área Tipo de plan: POS Este es solo un resumen. Si desea obtener más información acerca de su cobertura y los costos, puede obtener los términos completos de la póliza o los documentos del plan en www.healthselectoftexas.com

Más detalles

El plan usa la red del BC/BS.

El plan usa la red del BC/BS. Éste es solo un resumen de sus beneficios. Consulte el documento del plan de seguros para información detallada. Puede encontrar el plan en la oficina de beneficios ó en la red. PREGUNTAS RESPUESTAS POR

Más detalles

AETNA BETTER HEALTH Descripción de la cobertura - Portada

AETNA BETTER HEALTH Descripción de la cobertura - Portada AETNA BETTER HEALTH Descripción de la cobertura - Portada La Managed Care Reform and Patient Rights Act (ley de reforma de cuidado administrado y derechos del paciente) de 1999 estableció derechos para

Más detalles

Consulte la tabla que comienza en la página 2 para conocer los costos de los servicios que $0 deducible general?

Consulte la tabla que comienza en la página 2 para conocer los costos de los servicios que $0 deducible general? Fondo Nacional de Beneficios de 1199SEIU para Trabajadores de Cuidados en el Hogar Plan B Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 01/01/2016

Más detalles

$ 0. A pesar de que usted paga estos gastos, no cuentan para el límite de gastos del bolsillo.

$ 0. A pesar de que usted paga estos gastos, no cuentan para el límite de gastos del bolsillo. Danaher Corporation: MCS Life Ins. Co. (MCS Global) Duración de la póliza: 01/01/2013 12/31/2013 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Cobertura de: Individual/ pareja/

Más detalles

Unidad 150 del Plan de Las Vegas Duración de la póliza: 1 de mayo 31 de dic., 2014

Unidad 150 del Plan de Las Vegas Duración de la póliza: 1 de mayo 31 de dic., 2014 Éste es sólo un resumen. Si desea más información sobre su cobertura y los costos, puede obtener los términos completos de la póliza o el documento del plan en www.culinaryhealthfund.org o llamando al

Más detalles

Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid. actualizado Marzo 2017

Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid. actualizado Marzo 2017 Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid actualizado Marzo 2017 1 1 Qué es el Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI)? Un programa de cuidado

Más detalles

Value Silver Período de cobertura: 01/01/ /31/2017

Value Silver Período de cobertura: 01/01/ /31/2017 Value Silver Período de cobertura: 01/01/2017-12/31/2017 Resumen de beneficios y cobertura: Qué cubre este Plan y cuáles son los costos Cobertura de: Persona + cónyuge, familia Tipo de plan: EPO Este es

Más detalles

El plan paga el 50% de la lista de tarifas 5 El plan paga el 100% El plan paga el 70%

El plan paga el 50% de la lista de tarifas 5 El plan paga el 100% El plan paga el 70% CUADRO DE COMPARACIÓN DE BENEFICIOS MÉDICOS - AÑO DEL PLAN 2017 Este cuadro contiene un resumen de las disposiciones de beneficios para cada opción de plan médico. Para obtener más información, visite

Más detalles

Land of Lincoln Health : CO-OPTIONS LAND OF LINCOLN NATIONAL ELITE SILVER, A MULTI-STATE PLAN

Land of Lincoln Health : CO-OPTIONS LAND OF LINCOLN NATIONAL ELITE SILVER, A MULTI-STATE PLAN Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.landoflincolnhealth.org o llamando al 1-844-674-3834.

Más detalles

Renueve sus beneficios de Medicaid! Siga a Buckeye en

Renueve sus beneficios de Medicaid! Siga a Buckeye en Primavera 2015 www.buckeyehealthplan.com Siga a Buckeye en Twitter @Buckeye_Health. Renueve sus beneficios de Medicaid! Recuerde renovar sus beneficios de Medicaid con su Departamento local de Trabajo

Más detalles

Blue Shield of California: County of Imperial Custom ASO Plan III Período de cobertura: Del 1/1/2016 al 31/12/2016

Blue Shield of California: County of Imperial Custom ASO Plan III Período de cobertura: Del 1/1/2016 al 31/12/2016 Esto es solo un resumen. Si desea obtener más detalles sobre su cobertura y los costos, puede consultar todos los términos en los documentos de su póliza o plan a través de Internet en www.blueshieldca.com

Más detalles

Los aspectos básicos de Medicare.

Los aspectos básicos de Medicare. Los aspectos básicos de Medicare. Medicare Explicado Serie de Respuestas Mire el contenido del folleto para: Comprender la diferencia entre los planes de Medicare Encontrar un plan adecuado para usted

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante:

Preguntas importantes. Por qué es importante: Anthem BlueCross Classic PPO 250/20/10 / $10/$30/$50/30% Resumen de cobertura: qué cubre este plan y cuánto cuesta Período de cobertura: 01/01/2015-12/31/2015 Cobertura para: Individual/Familiar Tipo de

Más detalles

Cubierto con el copago de especialista, sin deducible

Cubierto con el copago de especialista, sin deducible (Red: HMO Deductible) Su plan HMO Médico de cuidado primario: Usted debe elegir un PCP (Primary Care Physician, médico de cuidado primario). La red de proveedores de Aetna HMO Deductible le brinda acceso

Más detalles

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017 Resumen de Beneficios PPO 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 MMM Healthcare, LLC es un plan PPO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare,

Más detalles

special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion

special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion Índice Sobre el Resumen de beneficios... 1 Quién puede inscribirse?... 1 Qué doctores, hospitales

Más detalles

Comparación de la CLÁUSULA ADICIONAL ROUTINE DENTAL Y LA CLÁUSULA ADICIONAL PLATINUM DENTAL Cobertura adicional que lo hará sonreír.

Comparación de la CLÁUSULA ADICIONAL ROUTINE DENTAL Y LA CLÁUSULA ADICIONAL PLATINUM DENTAL Cobertura adicional que lo hará sonreír. Comparación de la Cobertura adicional que lo hará sonreír. Como miembro de UnitedHealthcare, es posible que usted tenga incluida la Cláusula Adicional Routine Dental en el plan que seleccione. También

Más detalles

Standard Platinum Período de cobertura: 01/01/ /31/2017

Standard Platinum Período de cobertura: 01/01/ /31/2017 Standard Platinum Período de cobertura: 01/01/2017-12/31/2017 Resumen de beneficios y cobertura: Qué cubre este Plan y cuá les son los costos Cobertura de: Persona + có nyuge, familia Tipo de plan: EPO

Más detalles

Beneficios Principales para 2013

Beneficios Principales para 2013 Beneficios Principales para 2013 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO)* Condado de Kern, CA Cobertura médica Prima mensual del plan de salud 1 $0 Deducible anual $0 Límite de desembolso anual. $3,400 Excluye

Más detalles

Tiene alguna pregunta? Escríbala aquí. Puede hacernos sus preguntas hoy mismo o llamarnos al:

Tiene alguna pregunta? Escríbala aquí. Puede hacernos sus preguntas hoy mismo o llamarnos al: BIENVENIDO A CIGNA Conózcanos Conozca los beneficios de su plan de salud de Cigna. La inscripción es el primer paso para que usted nos conozca a nosotros y nosotros lo conozcamos a usted. Una vez que se

Más detalles

Obtenga la cobertura adecuada

Obtenga la cobertura adecuada Obtenga la cobertura adecuada Llame al 855-361-1212, visite espanol.bcbsil.com o comuníquese con un agente de seguros independiente de Blue Cross and Blue Shield of Illinois para obtener una cotización

Más detalles

TRANSICIÓN DE LA ATENCIÓN MÉDICA. Cigna HealthCare of California

TRANSICIÓN DE LA ATENCIÓN MÉDICA. Cigna HealthCare of California TRANSICIÓN DE LA ATENCIÓN MÉDICA Cigna HealthCare of California Ofrecido por: Cigna Health and Life Insurance Company, Connecticut General Life Insurance Company o sus afiliadas. 593689SP j CA 05/15 Sus

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido RECLAMOS SALUD RESUMEN DE BENEFICIOS Guía de Inicio Rápido Use esta útil guía para aprovechar al máximo su plan de salud 1 2 3 Tarjeta de Identificación del Plan de Salud Debería recibir su tarjeta de

Más detalles

Únase a la Comunidad de Affinity

Únase a la Comunidad de Affinity Plan de Salud, un Plan de Salud Calificado por el Mercado de Salud (QHP) del Estado de Nueva York Únase a la Comunidad de Affinity Estamos al servicio de la comunidad. Le ayudamos a acceder a buenos médicos

Más detalles

DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018

DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018 DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018 Este Directorio es una breve explicación y descripción general de las farmacias que los miembros pueden usar para obtener sus medicamentos con receta. En un esfuerzo constante

Más detalles