PROMOCIÓN. Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles. Reglamento Oficial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROMOCIÓN. Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles. Reglamento Oficial"

Transcripción

1 PROMOCIÓN Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles Reglamento Oficial La promoción Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles, en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones, en adelante el Reglamento. Por participar en la Promoción, los participantes aceptan todos los términos y condiciones del Reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Organizador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del Organizador en cualquier asunto relacionado con la Promoción. El otorgamiento de cualquiera de los beneficios aquí estipulados estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por el Reglamento. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumpla las normas, términos y condiciones aquí establecidas. 1. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que, al momento de participar, cumplan con los siguientes requisitos: i) sean mayores de dieciocho (18) años; ii) que cuenten con la tarjeta de crédito LifeMiles de CREDOMATIC en las marcas MasterCard y American Express. Los nuevos tarjetahabientes que quieran acceder a la promoción podrán hacerlo bajo los términos estipulados en el punto 2, siempre y cuando tengan por lo menos una semana de haber recibido y activado la tarjeta de crédito y cumplan con los demás requisitos de elegibilidad señalados en ésta sección. 2. Requisitos: Los interesados en participar en la Promoción deberán cumplir, al momento de participar, con los siguientes requisitos: Su tarjeta debe estar al día con los pagos y activa en el sistema Credomatic (la cuenta de la tarjeta de crédito LifeMiles de Credomatic no debe estar cancelada). Deberá contar con el pasaporte vigente y las visas que se requieran también vigentes para poder realizar el viaje de su elección. 3. Organizador: La empresa BAC International Bank, Inc., es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones a través de la línea de atención al cliente: El programa LifeMiles es un programa independiente a la Promoción. Por lo tanto, cada participante en caso de tener alguna duda sobre las reglas de dicho programa puede consultarlas en LifeMiles.com. Todas las estipulaciones, reglas y condiciones del programa LifeMiles aplicarán en la promoción. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Corp.

2 El Organizador sugiere a los participantes confirmar en el sitio web de qué tipo de pagos no generan acumulación de LifeMiles. 4. Plazos: La Promoción se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter perentorio: a. Plazo para participar y redimir boletos: El plazo para participar y redención de boletos inicia el día 12 de agosto de 2014 y finaliza el día 25 de agosto de b. Fechas para realizar el viaje: Del 01 de septiembre de 2014 al 14 de noviembre de c. Última fecha para completar el viaje: 15 de noviembre de d. Estadía mínima: 1 día calendario. 5. Mecánica: Quien desee participar en la Promoción deberá dentro del plazo para participar ingresar en el sitio electrónico o mencionar en cualquier Centro de Atención o número de atención de Avianca el siguiente código: CBCRQ2. Dependiendo de la cantidad de millas que tenga el participante, éste podrá canjearlas por un vuelo en clase económica, a su elección, según lo especificado en el punto ocho (8) del Reglamento. En caso de que un participante no cuente con las millas suficientes para realizar su canje, podrá comprar millas para acceder a la Promoción a los precios vigentes, en ese momento, o utilizar la opción de pago flexible. En caso que el participante no sea tarjetahabientes de LifeMiles de CREDOMATIC, no podrá disfrutar de la promoción. En el vuelo que se realice con motivo de la promoción no se acumulará millas. Las millas de promoción no son endosables. No aplica nivelación tarifaria en la promoción. Para redenciones realizadas en Puntos de Venta y Call Center Avianca aplica un cargo por cada redención de tiquete(s) que deberá ser cancelado al momento de realizar la redención. Cargo de redención desde $25.00 hasta $96.80 dependiendo de la ruta redimida más un cargo de redención tardía desde $40.00 hasta $48.40, el cual aplica para redenciones realizadas 14 días o menos previos a la salida del viaje. Los Miembros nuevos de la tarjeta de crédito LifeMiles de CREDOMATIC podrán canjear sus millas para participar en la promoción una semana después de recibir la tarjeta de crédito. Dicho canje será válido siempre que se realice dentro de los plazos establecidos en la sección 4 anterior y se cumplan los demás requisitos de elegibilidad y participación. 6. Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Panamá. Las tarjetas participantes serán únicamente las emitidas por Credomatic Panamá. 7. Información del participante: El Organizador considerará como participante a la persona que realice cualquiera de las compras especificadas en la Sección dos (2) del Reglamento.

3 8. Beneficio: Las personas que tengan doce mil (12,000) millas tendrán derecho a canjearlas por un boleto de avión ida y vuelta desde Centroamérica hacia Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá), en caso de contar con dieciocho mil (18,000) millas acumuladas en su tarjeta LifeMiles de CREDOMATIC, tendrá derecho a canjearlas por un boleto de avión ida y vuelta desde Centroamérica hacia Miami o México, en caso de contar con diecisiete mil (17.000) millas acumuladas en su tarjeta LifeMiles de CREDOMATIC, tendrá derecho a canjearlas por un boleto de avión ida y vuelta desde Centroamérica hacia Perú, Colombia, Guayaquil o Quito. En caso de contar con veintidós mil (22,000) millas acumuladas en su tarjeta LifeMiles de CREDOMATIC, tendrá derecho a canjearlas por un boleto de avión ida y vuelta desde Centroamérica hacia Chicago, Toronto, Washington, New York, Los Ángeles, Houston, San Francisco o Dallas. En caso de contar con treinta mil (30,000) millas acumuladas en su tarjeta LifeMiles de CREDOMATIC, tendrá derecho a canjearlas por un boleto de avión ida y vuelta desde Centroamérica hacia La Paz, Porto Alegre, Santa Cruz Bolivia, Asunción, Montevideo, Río de Janeiro o Sao Paulo. Aplicado únicamente para boletos en rutas Avianca o TACA (No aplica Europa). Los destinos de la Promoción pueden cambiar sin previo aviso. Esta Promoción será aplicada únicamente para boletos en rutas Avianca (no aplica Europa) y por vuelos operados por TACA, LACSA, TACA Perú o Avianca. La Promoción no aplica para vuelos con código compartido. Asimismo, el canje de los tiquetes es válido únicamente empezando el viaje en Centroamérica hacia cualquiera de los destinos indicados anteriormente. El Organizador no cubrirá los gastos en que incurra cada ganador para hacer efectivo su premio ni para el goce y disfrute del mismo. Es posible redimir hasta un máximo de cuatro (4) boletos por cada cuenta LifeMiles. La Promoción no aplica en combinación con ninguna otra promoción de redención de LifeMiles. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos y/o fechas. El Organizador no garantiza la disponibilidad de espacio, de manera que la redención está sujeta a la disponibilidad de espacio que tenga Avianca en la Clase Económica (Clase X). Es posible realizar cambios de fechas dentro del período de redención siempre y cuando la fecha de regreso del viaje sea en o antes del 15 de noviembre del Dichos cambios quedarán sujetos a disponibilidad de asiento y el participante deberá cancelar el respectivo cargo por servicio que al día de hoy es de ciento cincuenta dólares (USD$150.00), moneda de curso legal de los Estados Unidos de América, más los impuestos correspondientes.

4 No se permite realizar paradas en ruta (stopover) con la promoción. En caso de cancelación, ni el boleto ni las millas son reembolsables. Impuestos aeroportuarios aplicables a cada ruta no incluidos. Aplican cargos por emisión de boleto(s) que deberá ser cancelado al momento de realizar la redención. Aplican cargos administrativos e impuestos que deberán ser pagados por el Participante al momento de la redención. La forma de pago debe ser mediante tarjeta de crédito LifeMiles de Credomatic. Las tarifas que se cobrarán por esos cargos serán de conformidad con el destino elegido y, en caso de no cancelarlas, el participante no podrá realizar el canje respectivo. Para redenciones en Puntos de Venta Avianca no es permitida la redención de millas por una persona que no sea el dueño/propietario de la cuenta LifeMiles, independientemente de cualquier documento, poder o carta que así lo autorice. En caso de cancelación de los tiquetes, el monto cancelado para la Promoción con la tarjeta de crédito no es reembolsable. Se permite comprar LifeMiles para acceder a la promoción. No se acumulan LifeMiles por vuelo con la promoción. Las millas no son endosables. La promoción no es válida en combinación con otras promociones de redención de LifeMiles. Cada participante, al recibir el beneficio de la promoción manifiesta su conformidad con los términos y condiciones y exime de toda responsabilidad al Organizador. Una vez recibido el beneficio de conformidad, el Organizador no responderá por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo. Para ser acreedor de un premio (boleto comprado por redención de millas), los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en la Sección 2 del Reglamento. 9. Responsabilidad del Organizador: El Organizador es responsable únicamente por la entrega del beneficio indicado en el Reglamento y por la aplicación del mismo. Los ganadores de los premios (boleto comprado por redención de millas serán responsables del uso y disfrute que le den al mismo. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del Organizador por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la Promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta Promoción o durante el disfrute del premio. 10. Aceptación y conocimiento del Reglamento: Toda persona que desee participar en la Promoción o reclamar un beneficio, deberá tener conocimiento del Reglamento, de la normativa del Organizador en materia de tarjetas de crédito, así como las políticas comerciales de la empresa, ya que la aceptación y recibo de los beneficios aquí adquiridos, conlleva la forzosa e ineludible obligación, de conocer las condiciones para participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidad de la promoción y sus beneficios. Por lo anterior y para todos los efectos legales, el participante entenderá que la manifestación de voluntad de esta aceptación, se verificará por el hecho de reclamar el beneficio de que se trate, entendiendo que toda persona para reclamar el mismo, deberá tener conocimiento de este documento, por lo que el interesado deberá manifestar, no solo ese

5 conocimiento, sino la adhesión a todas y cada una de las cláusulas del Reglamento, lo que hará con la sola solicitud de redención o aplicación de los beneficios que otorga la promoción. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el Organizador no reconocerá el beneficio. 11. Suspensión de la Promoción: El Organizador se reserva el derecho de suspender la Promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable del Organizador. La alteración de documentos e información sobre los ganadores así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio del Organizador sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o su Organizador, podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley. 12. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante o agente del Organizador. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial del Reglamento o una dispensa de su cumplimiento.

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles a Miami (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles Miami Julio Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles Miami Julio Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles Miami Julio 2017 Reglamento Oficial La Promoción Millaje Reducido (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles a Miami (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles - Diciembre Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles - Diciembre Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles - Diciembre 2017 Reglamento Oficial La Promoción Millaje Reducido (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en

Más detalles

PROMOCIÓN. Viaje a Santiago de Chile con LifeMiles de Credomatic. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN. Viaje a Santiago de Chile con LifeMiles de Credomatic. Reglamento Oficial PROMOCIÓN Viaje a Santiago de Chile con LifeMiles de Credomatic Reglamento Oficial La promoción Gana un viaje a Chile con LifeMiles y Credomatic en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes

Más detalles

PROMOCIÓN: Destinos de Playa. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Destinos de Playa. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Destinos de Playa Reglamento Oficial La Promoción Tus LifeMiles te llevan a las mejores playas del Caribe (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION Miami Hoy solo por 15.000 con Millas Plus de Credomatic Reglamento Oficial

Más detalles

PROMOCIÓN: LifeMiles Millaje Reducido Junio Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: LifeMiles Millaje Reducido Junio Reglamento Oficial PROMOCIÓN: LifeMiles Millaje Reducido Junio 2017 Reglamento Oficial La Promoción LifeMiles Millaje Reducido (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles!

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! Reglamento Oficial La Promoción Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! (en adelante referida

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION Millaje Reducido Millas Plus de Credomatic Reglamento Oficial La Promoción

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. ReglamentoOficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. ReglamentoOficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles ReglamentoOficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION RGLAMNO SOBR RQISIOS Y CONDICIONS D LOS BNFICIOS BRINDADOS POR LAS ARJAS D CRÉDIO MILLAS PLS N LA PROMOCION Millaje Reducido Millas Plus de Credomatic Reglamento Oficial La Promoción Millaje Reducido (en

Más detalles

Reglamento promoción BAC Credomatic te regala 5 mini coopers

Reglamento promoción BAC Credomatic te regala 5 mini coopers Reglamento promoción BAC Credomatic te regala 5 mini coopers La promoción BAC CREDOMATIC TE REGALA CINCO MINI COOPERS (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

PROMOCIÓN. Viaja a las 3 Américas por Menos LifeMiles 2014. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN. Viaja a las 3 Américas por Menos LifeMiles 2014. Reglamento Oficial PROMOCIÓN Viaja a las 3 Américas por Menos LifeMiles 2014 Reglamento Oficial La promoción Viaja a las 3 Américas por Menos LifeMiles, en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Davivienda lo premia por las Tarjetas adicionales LifeMiles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Davivienda lo premia por las Tarjetas adicionales LifeMiles REGLAMENTO PROMOCIÓN Davivienda lo premia por las Tarjetas adicionales LifeMiles Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Promoción Davivienda lo premia

Más detalles

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viajá por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

Viaja por Menos Millas

Viaja por Menos Millas Viaja por Menos Millas REGLAMENTO OFICIAL La Promoción Viaja por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido como el

Más detalles

Recibe 2,000 LM en la compra de US$25 o Q200.

Recibe 2,000 LM en la compra de US$25 o Q200. Recibe un bono de bienvenida en tu primera compra con la Tarjeta LifeMiles American Express : Recibe 2,000 LM en la compra de US$25 o Q200. Recibe 5,000 LM en la compra de US$50 o Q400. Recibe 10,000 LM

Más detalles

PROMOCIÓN: Conoce el mundo con tus tarjetas Lifemiles de Credomatic. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Conoce el mundo con tus tarjetas Lifemiles de Credomatic. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Conoce el mundo con tus tarjetas Lifemiles de Credomatic Reglamento Oficial La promoción Conoce el mundo con tus tarjetas Lifemiles de Credomatic se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

Viaja con Menos LifeMiles

Viaja con Menos LifeMiles PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante

Más detalles

REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet

REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Promoción Duplica sus Davipuntos

Más detalles

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

PROMOCIÓN: MIAMI COMO TU ELIJAS. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: MIAMI COMO TU ELIJAS. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: MIAMI COMO TU ELIJAS Reglamento Oficial La promoción MIAMI COMO TU ELIJAS se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga en este Reglamento siguen vigentes

Más detalles

PROMOCIÓN: BAC REFORMADOR te ayuda a equipar tu casa

PROMOCIÓN: BAC REFORMADOR te ayuda a equipar tu casa PROMOCIÓN: BAC REFORMADOR te ayuda a equipar tu casa Reglamento Oficial La promoción BAC REFORMADOR te ayuda a equipar tu casa se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic Reglamento Oficial La Promoción Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic (en adelante referida

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN A Paguitos con Davivienda-Campaña Fin de Año

REGLAMENTO PROMOCIÓN A Paguitos con Davivienda-Campaña Fin de Año REGLAMENTO PROMOCIÓN A Paguitos con Davivienda-Campaña Fin de Año Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrolla la Promoción A Paguitos con Davivienda-Campaña Fin

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC I. DEFINICIONES a) Administrador: LifeMiles b) Banco o BAC: Banco de América Central, Sociedad

Más detalles

c. Empleados, ejecutivos y funcionarios de cualquiera de las empresas copatrocinadoras de esta promoción.

c. Empleados, ejecutivos y funcionarios de cualquiera de las empresas copatrocinadoras de esta promoción. Reglamento Oficial Promoción Desayuno Financiero La promoción se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION Millaje Reducido Millas Plus de BAC Credomatic Reglamento Oficial La Promoción

Más detalles

PROMOCIÓN. Viaja a las 3 Américas. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN. Viaja a las 3 Américas. Reglamento Oficial PROMOCIÓN Viaja a las 3 Américas Reglamento Oficial La promoción Viaja a las 3 Américas, en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones, en adelante el Reglamento. Por

Más detalles

Reglamento Oficial Qué ilumina tu sonrisa Colgate?

Reglamento Oficial Qué ilumina tu sonrisa Colgate? Reglamento Oficial Qué ilumina tu sonrisa Colgate? La promoción Qué ilumina tu sonrisa Colgate? en lo sucesivo denominada la Promoción se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones en lo sucesivo

Más detalles

Se podrá hacer uso del beneficio a partir del 06 de Julio 2017 en Barrio Escalante contiguo al Restaurante Beer Factory.

Se podrá hacer uso del beneficio a partir del 06 de Julio 2017 en Barrio Escalante contiguo al Restaurante Beer Factory. Reglamento Valet Parking para Tarjetahabientes de Productos Premium AMERICAN EXPRESS de BAC Credomatic S.A. y Clientes de los Restaurantes de Barrio Escalante PRIMERO PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente

Más detalles

PROMOCIÓN: QUERES IR A LA FIESTA DE HALLOWEEN CON MAXXX ENERGY. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: QUERES IR A LA FIESTA DE HALLOWEEN CON MAXXX ENERGY. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: QUERES IR A LA FIESTA DE HALLOWEEN CON MAXXX ENERGY Reglamento Oficial La promoción QUERES IR A LA FIESTA DE HALLOWEEN CON MAXXX ENERGY se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por

Más detalles

Reglamento Promoción: "Año nuevo, carro nuevo"

Reglamento Promoción: Año nuevo, carro nuevo Reglamento Promoción: "Año nuevo, carro nuevo" Reglamento Oficial La promoción Año nuevo, carro nuevo se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

Reglamento Oficial Promoción Los 40: Soda Stereo y Cirque du Soleil

Reglamento Oficial Promoción Los 40: Soda Stereo y Cirque du Soleil Reglamento Oficial Promoción Los 40: Soda Stereo y Cirque du Soleil La promoción se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC BAC CREDOMATIC Y AEROPOST TE TRAEN LA NAVIDAD POR ADELANTADO 1. DERECHOS SOBRE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN El mejor regalo a 3 meses sin intereses

REGLAMENTO PROMOCIÓN El mejor regalo a 3 meses sin intereses REGLAMENTO PROMOCIÓN El mejor regalo a 3 meses sin intereses Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la promoción El mejor regalo a 3 meses sin intereses

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Tomate una foto con Shirley

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Tomate una foto con Shirley CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Tomate una foto con Shirley 1. DISPOSICIONES GENERALES La activación promocional Tómate una foto con Shirley es una oportunidad que el Banco de Costa Rica a través de su marca

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA CLIENTES DE CRÉDITO PRENDARIO QUE NADA TE DETENGA

REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA CLIENTES DE CRÉDITO PRENDARIO QUE NADA TE DETENGA REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA CLIENTES DE CRÉDITO PRENDARIO QUE NADA TE DETENGA PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al Banco BAC San José, S.A., empresa que en

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción

Más detalles

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año Reglamento Oficial La promoción Credomatic y LifeMiles te llevan a New York en Fin de Año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

PROMOCIÓN: CONOCÉ LA SABANA DESDE LAS NUBES CON TROPICAL. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: CONOCÉ LA SABANA DESDE LAS NUBES CON TROPICAL. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: CONOCÉ LA SABANA DESDE LAS NUBES CON TROPICAL Reglamento Oficial La promoción CONOCÉ LA SABANA DESDE LAS NUBES CON TROPICAL se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho

Más detalles

Reglamento Oficial Temporada de Navidad Duracell

Reglamento Oficial Temporada de Navidad Duracell Reglamento Oficial Temporada de Navidad Duracell La promoción Temporada de Navidad Duracell se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

PROMOCIÓN: MI PRIMERA RECETA. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: MI PRIMERA RECETA. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: MI PRIMERA RECETA Reglamento Oficial La promoción MI PRIMERA RECETA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN RETO LA ROJA VOUCHER MAX DE BAC

REGLAMENTO PROMOCIÓN RETO LA ROJA VOUCHER MAX DE BAC REGLAMENTO PROMOCIÓN RETO LA ROJA VOUCHER MAX DE BAC La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante

Más detalles

Reglamento. Pintamos tu casa PROMOCIÓN: Traslada tu Hipoteca y Pintamos tu Casa. Reglamento Oficial

Reglamento. Pintamos tu casa PROMOCIÓN: Traslada tu Hipoteca y Pintamos tu Casa. Reglamento Oficial Reglamento Pintamos tu casa PROMOCIÓN: Traslada tu Hipoteca y Pintamos tu Casa Reglamento Oficial La promoción Traslada tu Hipoteca y Pintamos tu Casa se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones.

Más detalles

Reglamento Sorteo Martes 03 de Octubre (Entradas Costa Rica vs. Honduras)

Reglamento Sorteo Martes 03 de Octubre (Entradas Costa Rica vs. Honduras) Reglamento Sorteo Martes 03 de Octubre (Entradas Costa Rica vs. Honduras) La promoción se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "GRATIS ANTEOJOS DE SOL HARLEY DAVIDSON"

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GRATIS ANTEOJOS DE SOL HARLEY DAVIDSON REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "" La promoción " " se regirá por las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas

Más detalles

PROMOCIÓN: Final UEFA Champions League Heineken Hielera Olaris. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Final UEFA Champions League Heineken Hielera Olaris. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Final UEFA Champions League Heineken Hielera Olaris Reglamento Oficial La promoción Final UEFA Champions League Heineken se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica El presente Reglamento Promoción Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica es un Sorteo que

Más detalles

PROMOCIÓN PARA MAMA CON AMOR. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN PARA MAMA CON AMOR. Reglamento Oficial PROMOCIÓN PARA MAMA CON AMOR Reglamento Oficial Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL PARA MAMA CON AMOR, se estipulan las condiciones y restricciones que regirán

Más detalles

Reglamento Oficial Caravana Coca Cola

Reglamento Oficial Caravana Coca Cola Reglamento Oficial Caravana Coca Cola La Promoción Caravana Coca Cola en lo sucesivo denominada la Promoción se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones en lo sucesivo denominadas en conjunto el

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción

Más detalles

Duplicamos el valor de tus millas y puntos del 8 al 10 de abril

Duplicamos el valor de tus millas y puntos del 8 al 10 de abril REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO GANE PREMIOS, MEMBERSHIP REWARDS, PUNTOS CREDOMATIC Y MILLAS PLUS EN LA PROMOCION DE EXPO VIAJES 2016 Duplicamos

Más detalles

Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año

Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año La promoción Credomatic y LifeMiles te llevan a New York en Fin de Año se regirá bajo las siguientes reglas y

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE DOS RACLETTERAS POR LA COMPRA DE QUESO RACLETTE LE CHAUDRON

REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE DOS RACLETTERAS POR LA COMPRA DE QUESO RACLETTE LE CHAUDRON REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE DOS RACLETTERAS POR LA COMPRA DE QUESO RACLETTE LE CHAUDRON El Reglamento Oficial la promoción Sorteo de dos racletteras por la compra de queso raclette Le

Más detalles

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2015 THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO, THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2015 THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO, THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2015 THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO, THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS ELEGIBILIDAD Los Tarjetahabientes de The Platinum Card American

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA El presente Reglamento Promoción TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CUENTA SUMA SUEÑOS

REGLAMENTO PROMOCIÓN CUENTA SUMA SUEÑOS REGLAMENTO PROMOCIÓN CUENTA SUMA SUEÑOS Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrolla la Promoción CUENTA SUMA SUEÑOS y durante su vigencia, la empresa BANCO Davivienda

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 La promoción se denominará Descuentos día de la madre en Office Depot- Agosto 2017 La promoción se regirá bajo las siguientes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción Retiro de efectivo y pago en cuotas con su Tarjeta de Crédito Promerica es

Más detalles

PROMOCIÓN. Celebra el día de la madre con Kétchup Kern s. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN. Celebra el día de la madre con Kétchup Kern s. Reglamento Oficial PROMOCIÓN Celebra el día de la madre con Kétchup Kern s Reglamento Oficial La Promoción Celebra el día de la madre con Kétchup Kern s se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO El presente Reglamento Promoción: Adelanto de Aguinaldo es un programa que pertenece en forma exclusiva al BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, S.A., en adelante denominado

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN:

REGLAMENTO PROMOCIÓN: REGLAMENTO PROMOCIÓN: 6 meses GRATIS de Colegiatura del Colegio de Abogados (as), al solicitar y pagar con la TC Visa - Abogados la Anualidad 2018. Beneficio exclusivo para Abogados y Abogadas. Doble acumulación

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LA TARJETA DE CRÉDITO THE PLATINUM CARD PARA LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LA TARJETA DE CRÉDITO THE PLATINUM CARD PARA LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LA TARJETA DE CRÉDITO THE PLATINUM CARD PARA LA PROMOCION Participá por 2 pases al torneo de golf Papagayo y hospedaje en Mangroove

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pricecash Día del Padre.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pricecash Día del Padre. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pricecash Día del Padre. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN BUZONES GANADORES DE LA ROJA Y BAC PLUS

REGLAMENTO PROMOCIÓN BUZONES GANADORES DE LA ROJA Y BAC PLUS REGLAMENTO PROMOCIÓN BUZONES GANADORES DE LA ROJA Y BAC PLUS La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA La promoción DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras REGLAMENTO PROMOCIÓN Este fin de año Promerica le paga sus compras La promoción Este fin de año Promerica le paga sus compras se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

Reglamento Club MAMÁ DIGITAL. REQUISITOS Y CONDICIONES

Reglamento Club MAMÁ DIGITAL. REQUISITOS Y CONDICIONES Reglamento Club MAMÁ DIGITAL. REQUISITOS Y CONDICIONES INTRODUCCIÓN: El Club MAMÁ DIGITAL, se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en el club, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CREDI-E TE REGALA DINERO POR TUS COMPRAS A CRÉDITO. 1.- Credi-e te regala dinero por tus compras a crédito, es

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CREDI-E TE REGALA DINERO POR TUS COMPRAS A CRÉDITO. 1.- Credi-e te regala dinero por tus compras a crédito, es REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CREDI-E TE REGALA DINERO POR TUS COMPRAS A CRÉDITO 1.- Credi-e te regala dinero por tus compras a crédito, es una promoción por tiempo limitado de la empresa IMPORTADORA ALMACEMA

Más detalles

PROMOCIÓN: COPA TOYOTATHÓN 2016 Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: COPA TOYOTATHÓN 2016 Reglamento Oficial PROMOCIÓN: COPA TOYOTATHÓN 2016 Reglamento Oficial La promoción COPA TOYOTATHÓN 2016 se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el sólo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES Por compras con las TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES Por compras con las TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES Por compras con las TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA El convenio firmado entre CREDOMATIC y LIFEMILES hace que los

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA Este es un programa de acumulación de puntos, en el cual participan

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Aprovechá con Claro las llamadas ilimitadas

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Aprovechá con Claro las llamadas ilimitadas REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Aprovechá con Claro las llamadas ilimitadas Este reglamento (en adelante, el Reglamento ), tiene por objeto regular las relaciones entre Claro y los participantes de la promoción

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS LAS UNIVERSIDADES Y CENTROS DE ESTUDIOS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS LAS UNIVERSIDADES Y CENTROS DE ESTUDIOS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS LAS UNIVERSIDADES Y CENTROS DE ESTUDIOS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción: Pague en cuotas las Universidades y Centros de Estudios

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO El presente Reglamento Promoción Promerica le Premia con Tarjetas de Regalo es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION AMEX VIAJE FUTBOLERO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION AMEX VIAJE FUTBOLERO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION AMEX VIAJE FUTBOLERO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en

Más detalles

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a, Banco BAC San José, S.A. empresa

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DE CAMPAÑA: LA ROJA Y LA NACIÓN TE REGALAN TARJETAS DE REGALO

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DE CAMPAÑA: LA ROJA Y LA NACIÓN TE REGALAN TARJETAS DE REGALO REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DE CAMPAÑA: LA ROJA Y LA NACIÓN TE REGALAN TARJETAS DE REGALO La presente Promoción pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSE, S.A. empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN:

REGLAMENTO PROMOCIÓN: REGLAMENTO PROMOCIÓN: Promoción de 6 meses GRATIS de Colegiatura del Colegio de Abogados (as), al solicitar y pagar con la TC Visa - Abogados la Anualidad 2018. Beneficio exclusivo para participantes de

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción Retiro de efectivo y pago en cuotas con su Tarjeta de Crédito Promerica es

Más detalles

Encuentro Matrimonial Mundial de Costa Rica.

Encuentro Matrimonial Mundial de Costa Rica. ASOCIACIÓN EMM, RIFA 2017 Reglamento Oficial 1. La extraordinaria rifa ASOCIACIÓN EMM, RIFA 2017, este año le permite ganarse los ocho premios que se indican en la cláusula (SEIS) de este reglamento. La

Más detalles

PROMOCIÓN: Barrica más 2 botellas de Ron Zacapa 23 Años. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Barrica más 2 botellas de Ron Zacapa 23 Años. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Barrica más 2 botellas de Ron Zacapa 23 Años Reglamento Oficial La promoción Barrica y 2 botellas de Ron Zacapa 23 Años se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

PROMOCIÓN: Fiesta Navideña con amigos. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Fiesta Navideña con amigos. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Fiesta Navideña con amigos Reglamento Oficial La promoción Fiesta Navideña con amigos se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los

Más detalles

REGLAMENTO. PROMOCIÓN Esta es nuestra forma de decirte gracias Palma Real

REGLAMENTO. PROMOCIÓN Esta es nuestra forma de decirte gracias Palma Real REGLAMENTO PROMOCIÓN Esta es nuestra forma de decirte gracias Palma Real La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer

Más detalles