Dos mil por darnos tu opinión. Sorteo de encuesta al cliente Servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dos mil por darnos tu opinión. Sorteo de encuesta al cliente Servicios"

Transcripción

1 Servicios

2 T-Mobile te ofrece una amplia variedad de servicios que puedes compaginar a la perfección para crear un paquete de servicios ideal para ti. Planes de servicio Página mis Favoritos SM 2 TiempoFamiliar y planes individuales 4 Planes para los chicos kidconnect SM 6 Planes de servicio prepagado 8 Planes de Servicio Internacional y Comercial 10 Acceso a correo electrónico y web móvil Acceso inalámbrico a la web 12 Cómodo servicio de correo electrónico y llamadas 14 Imagínate en constante comunicación. Exprésate de distintas maneras Mantente en contacto con tus amigos Sidekick 16 Mensajes IM, de texto, con fotos y video 18 Personaliza tu teléfono 20 Por qué T-Mobile? Cuenta con excelente servicio al cliente 22 Con nosotros es fácil comunicarte 24 Para obtener más información, consulta los folletos de Precios, Cobertura y Teléfonos de T-Mobile.

3 Quiero comunicarme con mis FavoritosṢM para las familias o para una persona 1 Te presentamos: llamadas ilimitadas a cualquier servicio telefónico SM a tus cinco personas favoritas. Sabías que la mayoría de las personas llaman a los mismos cinco números más del 65% del tiempo? Por eso hemos creado mis Favoritos de T-Mobile. Recibe llamadas ilimitadas 2 para llamar a cinco números de cualquier servicio telefónico en EE.UU. 3 Con mis Favoritos para las familias, cada miembro de tu plan puede elegir sus cinco números. Comunícate con tus personas favoritas todo el tiempo que desees y cuando lo desees. Ya no tienes que esperar la noche o el fin de semana. Mantén a tus Favoritos al alcance de los dedos. Conéctate oprimiendo un solo botón para llamar, enviar mensajes de texto 4 y compartir tus fotos. 4 Personaliza tus Favoritos con fotos o iconos. 4 Cambia cada uno de tus Favoritos hasta una vez por mes calendario. También podría interesarte: Ahorrar en grande en tus mensajes con un Paquete Económico de Mensajes consulta la página 19. Personalizar tus Favoritos con diferentes tonos de timbre e iconos consulta la página 21. MOTORAZR 1 No está disponible para los clientes del servicio prepagado Toma el Control; sólo en determinados teléfonos. 2 Dentro de EE.UU. 3 El 411; el correo de voz, los números sin cargo y 900; las tarjetas de llamadas; y los números propios del cliente; así como los números sencillos que permiten el acceso a 500 personas o más se excluyen de los números de contacto como Favoritos. 4 Se pueden aplicar cargos adicionales.

4 Quiero mantenerme en contacto. Quiero un servicio para mi familia. Recibe un estupendo paquete cuando adquieras un servicio para tu familia con un plan de TiempoFamiliar. Además de los Minutos CUANDO QUIERAS compartidos, recibirás llamadas ilimitadas de noche y fin de semana, y también llamadas ilimitadas de móvil a móvil dentro de la red T-Mobile. 1 Los planes TiempoFamiliar incluyen dos líneas, y puedes agregar hasta tres líneas adicionales por $9.99 cada una al mes. 2 Quiero un servicio para mí. T-Mobile te ofrece una amplia variedad de planes de servicio individuales para que puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo de vida y tu presupuesto. La mayoría de nuestros planes incluyen llamadas ilimitadas de noche y fin de semana. 1 Así que puedes hablar todo lo que quieras. Para mantenerte en contacto con las personas que más te interesan, cada plan de servicio TiempoFamiliar e individual de T-Mobile incluyen: Larga distancia y roaming nacional 3 Correo de Voz 5 Llamadas en Conferencia 4 Transferencia de Llamadas 4 Identificador de Llamadas Llamada en Espera 4 También podría interesarte: Llamadas ilimitadas a cualquier servicio telefónico SM a tus cinco personas favoritas consulta la página 3. Un plan para tus hijos que te ayude a mantenerte en contacto y controlar tu factura consulta la página 7. El servicio totalmente prepagado, sin ataduras consulta la página 9. Ahorrar en grande en tus mensajes con un Paquete Económico de Mensajes consulta la página Disponible en los planes nacionales. 2 Más impuestos y cargos. 3 No está disponible con los planes regionales individuales. 4 Puede incluir cargos por llamadas múltiples. 5 Los cargos por tiempo aire se aplican a la recepción y recuperación de los correos de voz.

5 SM Quiero comunicarme con mis hijos. Mantente en contacto. Y controla tu factura. Mantenerse comunicados puede ser un gran desafío para las familias, a menos que tengas kidconnect. Ésta es una solución perfecta para los padres e hijos que desean tener la libertad de mantenerse en contacto, pero dentro de un presupuesto. Por un cargo mensual bajo, los padres reciben un plan adicional para sus hijos sin cargos por excedentes. Una vez que se usan los Minutos CUANDO QUIERAS incluidos, la línea se congela para no incurrir en cargos adicionales. Pero tus hijos pueden seguir haciendo llamadas dentro de la red de T-Mobile, llamadas durante los fines de semana 1 y marcar al Los planes kidconnect incluyen Minutos CUANDO QUIERAS, llamadas ilimitadas dentro de la red de T-Mobile, y llamadas de fin de semana, 1 y funcionan con cualquier teléfono T-Mobile. Los chicos también pueden intercambiar sus Minutos CUANDO QUIERAS por mensajes de texto o con fotos. Por ejemplo, si un chico envía cuatro mensajes nacionales de texto, se deducirá un minuto del saldo. Los chicos recibirán un recordatorio cuando estén agotándose los Minutos CUANDO QUIERAS. Puedes comprar minutos de recarga en línea, por teléfono o en cualquier tienda del país. También podría interesarte: Los planes TiempoFamiliar que ofrecen ahorros y minutos compartidos para dos o más personas consulta la página 5. Ahorrar en grande en tus mensajes con un Paquete Económico de Mensajes consulta la página 19. kidconnect no está disponible con todos los planes tarifarios. 1 En todo EE.UU.

6 Quiero pagar lo que consuma. La vida es más sencilla cuando sólo pagas lo que consumes. Quieres contar con la excelente calidad de T-Mobile sin tener ninguna atadura? Entonces prueba el servicio prepagado de T-Mobile. Recibe estupendas tarifas sin cargos ocultos. Sin contrato por un plazo fijo ni verificación de crédito o factura mensual. Puedes elegir entre varios modernos teléfonos. Puedes contar con roaming nacional sin cargos adicionales. Compra tus minutos de recarga como lo desees: por teléfono, en línea o en cualquiera de las 100,000 tiendas en todo el país. Recibe tarifas todavía mejores con nuestro programa Recompensas Oro. 1 Los clientes del servicio prepagado también disfrutan de cobertura internacional. También podría interesarte: Mantenerte en contacto con tus amigos cuando te encuentres fuera con un Sidekick consulta la página 17. Personalizar tu teléfono con tonos de timbre, papel tapiz, juegos y mucho más consulta la página No se aplica a los usuarios de Sidekick.

7 Quiero opciones de servicio internacional y comercial. Quiero hablar con mi gente en todo el mundo. Ya sea que viajes seguido al extranjero por cuestiones de trabajo o quieras comunicarte con tus familiares y amigos que viven en otros países, T-Mobile te mantiene realmente en comunicación. Ofrecemos tarifas competitivas de larga distancia internacional y una de las redes de roaming más amplias de todo el mundo. Llama desde EE.UU. con excelentes tarifas a más de 220 países. 1 Llama desde más de 180 países con tu teléfono T-Mobile inscribiéndote en el servicio 2 WorldClass ṢM Mantente en contacto con los económicos mensajes de texto internacionales. Los clientes del servicio prepagado también disfrutan de cobertura internacional. Para obtener más detalles, visítanos en Quiero mantener informada a mi compañía. Ya sea que tengas oficinas de costa a costa o un dedicado equipo de tres personas, puedes contar con T-Mobile para mantener a todos al tanto en la oficina y fuera de ésta. Ofrecemos una diversa variedad de planes de servicio para cumplir con los requisitos tanto de pequeños negocios como de grandes empresas. También podría interesarte: El acceso Wi-Fi a Internet de T-Mobile HotSpot en más de 24,000 lugares en todo el mundo consulta la página 13. El acceso a correo electrónico móvil e Internet consulta las páginas 13 y No está disponible en todos los planes tarifarios. 2 Se requiere un equipo con capacidad para usar roaming internacionalmente. 11

8 Internet móvil de banda ancha con Mantente en contacto con el acceso súper veloz de Internet móvil en más de 7,000 lugares T-Mobile HotSpot en todo el país incluyendo establecimientos selectos de Starbucks, Borders, Hyatt Hotels y Red Roof Inns. T-Mobile HotSpot también está disponible en más de 24,000 establecimientos en todo el mundo. Lo único que necesitas tu computadora o equipo portátil con capacidad para Wi-Fi. Te ofrecemos desde tarjetas prepagadas de 1 día hasta planes de acceso ilimitado de 1 año. Internet Total de T-Mobile 1 Recibe acceso rápido y fácil a Internet para tu teléfono o computadora portátil habilitados para Wi-Fi en todo lugar donde T-Mobile ofrezca cobertura. Todos los planes de Internet Total incluyen servicio ilimitado de: Navegación por la web 2 y acceso total a Internet Acceso al correo electrónico con servicios como MSN Hotmail, Yahoo!, AOL, EarthLink y Comcast. Acceso Wi-Fi T-Mobile HotSpot en todo EE.UU. Quiero acceso fácil a la web y el correo electrónico. Además: Recibe acceso ilimitado a tu correo electrónico profesional agregando la función Mi Correo Electrónico Corporativo a cualquier plan de Internet Total de T-Mobile. T-Mobile ofrece una variedad de teléfonos que van a la perfección con los planes de Internet Total, como T-Mobile Dash, T-Mobile MDA TM y las tarjetas de datos. 1 No está disponible con todos los planes de precios. 2 Algunos sitios no están optimizados para el funcionamiento de los navegadores móviles. T-Mobile Dash TM 13

9 Quiero tener la posibilidad de usar mi correo electrónico en cualquier parte. Usa tu correo electrónico cuando estés fuera con BlackBerry. Si deseas tener la libertad de mantenerte en contacto con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo sin dificultad alguna a través de tu correo electrónico personal y de trabajo, entonces BlackBerry es ideal para ti. La configuración es fácil, y además puedes usar el correo electrónico prácticamente en cualquier lugar y navegar por la web como lo desees. Recibirás de manera ILIMITADA: Correo electrónico de Internet BlackBerry con servicios como Yahoo!, AOL, EarthLink y Comcast. Navegación por la web. 1 Correo electrónico empresarial 2 que funcione con el cortafuegos (firewall) de tu compañía. También podría interesarte: Mantenerte conectado en línea cuando estás fuera con un T-Mobile Dash TM consulta la página 13. Acceso súper veloz a Internet móvil con T-Mobile HotSpot consulta la página 13 1 Algunos sitios no están optimizados para el funcionamiento de los navegadores móviles. 2 Requiere el software de Servidor Empresarial BlackBerry, el cual debe comprarse por separado e instalarse en el servidor de tu compañía. BlackBerry Pearl 15

10 Organiza tu fiesta con un T-Mobile Sidekick. Quieres divertirte en grande? Es fácil hacerlo cuando tienes un Sidekick. Estarás en contacto con tus amigos de cualquier manera imaginable, con servicios ilimitados de: Mensajes instantáneos con Navegación real por la web 1 en sitios como myspace y BlackPlanet Correo electrónico Tu Sidekick también es un teléfono móvil equipado con todas las funciones incluso puedes hablar y tener las manos libres con un audífono Bluetooth. Para comenzar, agrega el servicio Sidekick a cualquier plan de llamadas T-Mobile o elige un plan exclusivo Sidekick. Incluso existe un plan de servicio prepagado Sidekick. También podría interesarte: Un plan de llamadas para las familias o para una persona, o quizá un servicio prepagado consulta las páginas 5 y 9. Personalizar tu teléfono con tonos de timbre, juegos y mucho más consulta la página 21. Quiero un Sidekick. 1 Algunos sitios no están optimizados para el funcionamiento de los navegadores móviles. 17

11 Me gusta enviar mensajes con IM, de texto, con fotos y video. Paquetes Económicos de Mensajes 1 Dilo todo sin decir una palabra. Y ahorra en grande al enviar y recibir todos tus mensajes adquiriendo un paquete económico. Suscríbete en un Paquete Económico de Mensajes en cualquier tienda, desde tu teléfono a través de t-zones, o en línea en Y sin importar qué tipo de mensajes envías, recibirás la misma buena relación de calidad-precio. 2 Mensajes con fotos y video 3 Toma una foto o video y envíalos desde tu teléfono a cualquier teléfono móvil con capacidad para recibirlos o a una dirección de correo electrónico. Mensajes de texto Envía mensajes a un teléfono móvil o dirección de correo electrónico. Y recibe mensajes usando la dirección de correo electrónico de tu teléfono (tu número móvil de 10 dígitos number@tmomail.net. Por ejemplo, @tmomail.net). Mensajes instantáneos 3 T-Mobile admite a todos los proveedores más importantes de IM. Verifica su disponibilidad en el teléfono que elijas. Para comenzar, inicia una sesión con tu número de usuario y contraseña actuales. 1 No está disponible en todos los planes tarifarios. 2 Se aplica a los mensajes nacionales enviados/recibidos; los mensajes internacionales incurren en cargos adicionales. 3 Se requiere un teléfono con capacidad. 19

12 Quiero darle un poco de personalidad a mi teléfono. Exprésate de distintas maneras con En t-zones, puedes descargar divertidos productos como tonos de timbre, papel tapiz y juegos. Incluso puedes agregar el servicio de uso ilimitado de correo electrónico y web móvil para tu teléfono. Ingresa gratis a t-zones desde tu teléfono o conoce más acerca de estos servicios visitando Música y Sonidos 1 Muéstrale al mundo quién eres con un tono de timbre personalizado, que puedes elegir de entre una amplia variedad de canciones exitosas, divertidos sonidos y voces de celebridades. Música de Llamada (CallerTunes 1 ) 30 días gratis de prueba del servicio 2 Con Música de Llamada puedes tocar música y segmentos de comedias para tus personas favoritas. Mientras contestas, quienes te llamen escucharán las canciones originales, en lugar del clásico timbre. Incluso puedes configurar una Música de Llamada distinta para cada persona o para distintas horas del día. Papel Tapiz 1 Dale a tu teléfono un estilo instantáneo con todo tipo de papel tapiz para tu pantalla. Incluso puedes elegir un PapelEstilo (StylePaper ) personalizado. Mi Cuenta Mi Cuenta permite que tengas acceso gratis y fácil a tu plan y los detalles de uso, así como al historial de pago. También encontrarás una sección para encontrar las tiendas T-Mobile. T-MobileWeb SM1 Recibe uso ilimitado a la web móvil, 3 correo electrónico ilimitado y acceso a las noticias e información de tu preferencia, como el clima y los resultados deportivos. Incluye Control de Contenido Opcional. 4 Juegos 1 Haz que tu tiempo libre sea divertido con los juegos que se pueden descargar. Elige entre los títulos más recientes y los clásicos, incluyendo juegos de deportes, carreras, rompecabezas, estrategia, casino y salas de juego. Íconos 1 de mis Favoritos SM Personaliza tus Favoritos con iconos visitando t-zones y seleccionando Iconos de mis Favoritos. 5 Elige de entre los personajes de caricaturas y películas, superhéroes, divertidos símbolos y mucho más. 5 1 Se aplican cargos adicionales a todas las descargas y servicios. No está disponible con todos los planes tarifarios ni en todos los teléfonos. 2 Los 30 días gratis de prueba de servicio se aplican únicamente al cargo por servicio mensual. 3 Algunos sitios no están optimizados para el funcionamiento de los navegadores T-Mobile. 4 La función adicional opcional limita el acceso a sitios web de contenido adulto (para mayores de 18 años). Es posible que esta función no esté disponible con todos los panes tarifarios ni en todos los teléfonos. 5 Disponible únicamente para los clientes actuales de mis Favoritos; se aplican otras restricciones. ṢM 21

13 Cuenta con excelente servicio al cliente. Con T-Mobile es fácil gestionar tu servicio. Gestiona tu servicio en línea o desde tu teléfono. En puedes pagar tus facturas, cambiar tus planes tarifarios y servicios, y ver cuántos Minutos CUANDO QUIERAS has usado. O al usar t-zones desde tu teléfono, puedes hacer varias cosas como ver el saldo de tu cuenta, encontrar una tienda T-Mobile y recibir ayuda para usar las funciones de tu teléfono. 1 Lleva el control de tus minutos con Mensajero de Minutos (Minute Messenger SM ). 2 Marca #MIN# (#646#) y presiona SEND desde tu teléfono T-Mobile para ver tu saldo en la pantalla. Es gratis y sencillo. Recibe cualquier información marcando Nuestros operadores en vivo están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para ayudarte a obtener números telefónicos, las carteleras cinematográficas, el pronóstico del tiempo, los resultados deportivos y mucho más. Recicla tu teléfono para una buena causa. Recicla todo teléfono móvil en una tienda T-Mobile. No sólo estarás ayudando al medioambiente, sino que el 100% del valor recaudado será destinado a una obra de caridad de T-Mobile. Cambia cualquier número a T-Mobile. Por lo general, es muy fácil transferir cualquier número a T-Mobile. Para conocer más, visita o habla con un Asociado de Ventas de T-Mobile. Asegúrate con Protección del Equipo. El servicio de Protección del Equipo 4 está disponible para todos los teléfonos. Atención al Cliente de T-Mobile está esperándote. Llama al desde cualquier teléfono. Marca gratis al 611 desde tu teléfono T-Mobile. Si eres cliente del servicio prepagado, llama al desde tu teléfono T-Mobile. Visita 1 No está disponible con todos los planes tarifarios. 2 No es válido para el servicio prepagado. Los clientes del servicio prepagado deben marcar #999#. 3 Se aplica un cargo de $1.49, más tiempo aire, a cada llamada al Se aplican restricciones; consulta la política de Protección del Equipo para obtener los detalles de este servicio proporcionado por terceros. No está disponible con todos los planes tarifarios. 23

14 Con T-Mobile es fácil comunicarte. Comunícate de cualquier manera imaginable. Con T-Mobile, las opciones de comunicación son ilimitadas. Elige un servicio o compagínalos para crear un paquete de servicios exclusivamente para ti. Un Asociado de Ventas con todo gusto te ayudará a escoger los servicios de T-Mobile más adecuados para ti. Por que habrías de elegir a T-Mobile? Porque sólo T-Mobile te ofrece llamadas ilimitadas a cualquier servicio telefónico SM para hablar con tus cinco personas favoritas con mis Favoritos ṢM Nuestros teléfonos con mis Favoritos permiten que tengas a tus personas favoritas al alcance de los dedos. Por lo tanto, comunicarte es divertido, rápido y fácil. Te ofrecemos una Revisión de Cobertura Personal, que te mostrará un mapa local de nuestra cobertura externa aproximada en donde usarás tu teléfono. T-Mobile te ofrece 14 días (potencialmente más en ciertos estados) para que pruebes nuestro servicio. Si durante ese tiempo no estás 100% satisfecho, entonces eres elegible para aprovechar nuestra política de devolución. Te ofrecemos una amplia variedad de teléfonos que van desde funcionales hasta divertidos. Nuestro programa de actualización de teléfonos permite que los clientes actuales de T-Mobile compren un teléfono nuevo por el mismo precio o incluso por menos de lo que pagaría un cliente nuevo. Durante los últimos cuatro años, el servicio al cliente de T-Mobile ha sido clasificado como el mejor por la principal organización de clasificación de industrias. Quién te hace reír? Quién te hace sonreír? A quién extrañas? No importa con quien quieras comunicarte, con T-Mobile puedes hacerlo.

15 Dos mil por darnos tu opinión. Sorteo de encuesta al cliente En T-Mobile, nos interesamos por nuestros clientes, así que dinos cómo nos desempeñamos y podrías ganar hasta $2,000. Sólo tienes que visitar calificarnos y serás inscrito para tener la posibilidad de ganar en el Sorteo el Servicio es Primero (Service First Sweepstakes). Consulta el reglamento oficial en el sitio web. Eres elegible para la oportunidad de ganar uno de los varios estupendos premios en efectivo, incluyendo un Premio Mayor de $2,000. No se requiere comprar para participar, ganar o aumentar tus posibilidades de ganar. Oferta por tiempo limitado. Sorteo: Abierto para los clientes de T-Mobile USA, Inc. de 18 años o más al momento de participar. Máximo dos participaciones por persona, o por número de teléfono móvil, cada mes calendario. Para conocer el reglamento oficial, visítanos en No está disponible para los clientes del servicio prepagado. La hora de inicio de las llamadas por lo general se basa en la ubicación actual en la que te encuentras. Si dicha ubicación no figura, entonces la hora de inicio de las llamadas se basará en la zona horaria asociada con el código de área de tu número telefónico de tu equipo móvil, según la Cobertura de Servicio/Llamadas dentro de la red: El servicio no está disponible en todas partes. Las llamadas dentro de la red de T-Mobile son aquellas llamadas marcadas directamente entre los teléfonos T-Mobile y que son transmitidas por las torres celulares ubicadas en el área de llamadas dentro de la red de T-Mobile. El área de llamadas de T-Mobile incluye la mayor parte, más no toda, del área de servicio nacional de T-Mobile. Para obtener los detalles específicos, consulta los Mapas de Cobertura disponibles en en un folleto de cobertura o en una tienda T-Mobile. Noches y Fines de Semana: Los fines de semana comprenden de las 12:00:01 a.m. del sábado a las 11:59:59 p.m. del domingo, dependiendo de la hora en que se inicie la llamada. Las noches comprenden de las 12:00:01 a.m. a las 6:59:59 a.m. y de las 9:00:00 p.m. a las 11:59:59 p.m., de lunes a viernes, dependiendo de la hora en que se inicie la llamada. No obstante, con respecto a kidconnect, Toma el Control y otros determinados planes tarifarios, y a pesar de la hora actual de inicio de una llamada en particular, las siguientes disposiciones se deberán aplicar: (a) sólo esa porción de la llamada que caiga dentro del período de fin de semana que se define anteriormente cuenta como llamada de fin de semana, y sólo esa porción de la llamada que caiga dentro del período de noche que se define anteriormente cuenta como llamada nocturna; y (b) esa porción de la llamada (ya sea al iniciarse o finalizarse) que caiga fuera del período de fin de semana que se define anteriormente (por ejemplo, con respecto a todo plan tarifario kidconnect o Toma el Control) o que caiga fuera del período de noche que se define anteriormente (por ejemplo, con respecto a un plan Toma el Control con noches ilimitadas incluidas) se deduce en incrementos de minutos completos de tu asignación de Minutos CUANDO QUIERAS. Planes Tarifarios; Servicios/Funciones: Para todos los planes tarifarios de T-Mobile se requiere aprobación de crédito, cargo por activación de $35 por línea y contrato de servicio por 1 año mínimo; se aplica un cargo por cancelación anticipada de $200 por línea. Los mensajes de texto/instantáneos pueden ser limitados según el número de caracteres; los mensajes con fotos/video y los archivos adjuntos pueden ser limitados según el tamaño del archivo. T-Mobile no se hace responsable por (i) el contenido de cualquier mensaje de texto/instantáneo/con fotos/video o archivos adjuntos o por (ii) cualquier falla, demora o error en Mensajero de Minutos (Minute Messenger) o cualquier otra notificación o alerta generada por T-Mobile. T-Mobile o cualquier proveedor de contenido puede limitar la duración de uso de las descargas. Consulta el folleto de Precios y los Términos y Condiciones (incluyendo la cláusula de arbitraje obligatorio) de T-Mobile y otras páginas relevantes en para obtener información acerca de los planes tarifarios, las tarifas de los mensajes de texto/instantáneos/con fotos/video nacionales e internacionales, la compra de descargas, el acceso a Internet, otros servicios/funciones, y otros detalles y restricciones vinculantes. Los planes mis Favoritos sólo están disponibles con los teléfonos habilitados para mis Favoritos. Los planes mis Favoritos no están disponibles para los clientes de Toma el Control. Los planes mis Favoritos permiten que realices llamadas nacionales ilimitadas a cinco números de teléfono en EE.UU. (a excepción del 411; el correo de voz, los números sin cargo y 900, las tarjetas de llamadas y los números propios del cliente; así como los números sencillos que permiten el acceso a 500 personas o más), los cuales puedes cambiar una vez por cada mes calendario como máximo. Las llamadas internacionales incurren en cargos adicionales. Las familias RIM y BlackBerry de las marcas relacionadas, las imágenes y los símbolos relacionados son marcas comerciales registradas y propiedad exclusiva de Research In Motion Limited, utilizadas bajo permiso. AOL y el logotipo del Hombre Corriendo (Running Man) son marcas comerciales registradas de America Online, Inc. Yahoo! y los logotipos de Yahoo! Messenger son marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc. MSN y el logotipo de MSN son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. Bluetooth es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc. T-Mobile, HotSpot y el diseño de HotSpot son marcas comerciales registradas federalmente, el color magenta y el T-Mobile MDA son marcas comerciales, y t-zones es una marca de servicio de Deutsche Telekom AG. Sidekick, TiempoFamiliar, Minutos CUANDO QUIERAS, Megatones, HiFi Ringers y CallerTunes son marcas comerciales registradas federalmente, StylePaper es una marca comercial, y mis Favoritos, el diseño de mis Favoritos, llamadas ilimitadas a cualquier servicio telefónico, T-Mobile To Go, kidconnect, WorldClass y Estamos Juntos son marcas de servicio de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicio les pertenecen a sus respectivos propietarios T-Mobile USA, Inc. TS x5 2/07

Al igual que las personas, cada teléfono es único.

Al igual que las personas, cada teléfono es único. Teléfonos Al igual que las personas, cada teléfono es único. Para la mayoría de nosotros, el teléfono es un reflejo de nuestra personalidad. Quizá el tuyo sea el alma de la fiesta: colorido y siempre tomando

Más detalles

Al igual que las personas, cada teléfono es único.

Al igual que las personas, cada teléfono es único. Teléfonos Al igual que las personas, cada teléfono es único. Para la mayoría de nosotros, el teléfono es un reflejo de nuestra personalidad. Quizás el tuyo sea el alma de la fiesta: colorido y siempre

Más detalles

Imagínate en constante comunicación.

Imagínate en constante comunicación. Servicios Cobertura del Servicio/Llamadas Dentro de la Red: El servicio no está disponible en todas partes. Las llamadas dentro de la red son aquellas llamadas marcadas directamente entre los teléfonos

Más detalles

Comunícate sin importar donde estés.

Comunícate sin importar donde estés. Cobertura Comunícate sin importar donde estés. En T-Mobile, creemos que siempre deberías poder comunicarte con las personas que más te interesan. Por eso nos esforzamos en ofrecerte una red nacional que

Más detalles

Dos mil por darnos tu opinión. Sorteo la Voz del Cliente Servicios

Dos mil por darnos tu opinión. Sorteo la Voz del Cliente Servicios Servicios T-Mobile te ofrece una amplia variedad de servicios que puedes compaginar a la perfección para crear un paquete de servicios ideal para ti. Planes de servicio Página mis Favoritos SM 2 TiempoFamiliar

Más detalles

Precios. Nuestros mejores servicios y precios en un solo lugar.

Precios. Nuestros mejores servicios y precios en un solo lugar. Precios Nuestros mejores servicios y precios en un solo lugar. SM para las familias 1 Todos los miembros de tu plan obtienen llamadas ilimitadas a sus personas favoritas. A cinco números telefónicos dentro

Más detalles

Plan Control Con Equipo Plan Vas a Volar 1.0.

Plan Control Con Equipo Plan Vas a Volar 1.0. Plan Control Con Equipo Plan Vas a Volar 1.0. 1. Descripción El Plan Vas a Volar 1.0 con Equipo se comercializa en la modalidad Control con facturación mensual. La renta total de estos planes incluye un

Más detalles

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Verás qué fácil es navegar por Internet

Más detalles

Plan Control Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0.

Plan Control Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0. Plan Control Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0. 1. Descripción El Plan Vas a Volar 1.0 se comercializa en la modalidad Control con facturación mensual. La renta total de estos planes incluye un cargo por

Más detalles

Plan Control Sin Equipo Plan Vas a Volar 0.5.

Plan Control Sin Equipo Plan Vas a Volar 0.5. Plan Control Sin Equipo Plan Vas a Volar 0.5. 1. Descripción El Plan Vas a Volar 0.5 se comercializa en la modalidad Control con facturación mensual. La renta total de estos planes incluye un cargo por

Más detalles

Precios. Todos nuestros servicios y costos en un sólo lugar.

Precios. Todos nuestros servicios y costos en un sólo lugar. Precios Todos nuestros servicios y costos en un sólo lugar. SM para las familias 1 Todos los miembros en tu plan reciben llamadas ilimitadas a cualquier número a sus cinco personas favoritas. Esto incluye

Más detalles

Plan Control Plan Vas a Volar 0.5.

Plan Control Plan Vas a Volar 0.5. Plan Control Plan Vas a Volar 0.5. 1. Descripción Los Planes Vas a Volar se comercializan en la modalidad Control con facturación mensual. Para realizar consumos adicionales en la modalidad Control, el

Más detalles

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO Este mes enfócate en comunicar: Ahora puedes descargar aplicaciones y pagarlas con tu factura o recarga Movistar. Para Prepago y Cuenta control Se descuenta de tu saldo

Más detalles

Únete a las más de 61 millones de personas en la red de Verizon Wireless.

Únete a las más de 61 millones de personas en la red de Verizon Wireless. Únete a las más de 61 millones de personas en la red de Verizon Wireless. Red móvil superior Las llamadas se conectan y se mantienen conectadas más que con cualquier otro proveedor nacional de servicios.

Más detalles

Promoción Plan Vas a Volar 0.5 con 1GB adicional

Promoción Plan Vas a Volar 0.5 con 1GB adicional Promoción Plan Vas a Volar 0.5 con 1GB adicional 1. Descripción Como promoción puntual del 21 de octubre al 21 de Noviembre de 2016 se otorgará 1GB adicional de datos a los Planes Vas a Volar que se comercializan

Más detalles

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo 1. Descripción Los Planes Vas a Volar se comercializan en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar consumos adicionales en la modalidad Control,

Más detalles

kölbi roaming Comunicate y viajá por el mundo

kölbi roaming Comunicate y viajá por el mundo kölbi roaming Comunicate y viajá por el mundo Comunicate con tus seres queridos desde 130 países alrededor del mundo utilizando kölbi roaming, el servicio ideal cuando vas a viajar! Podés solicitar el

Más detalles

Plan Prepago Simple Recarga $150.00

Plan Prepago Simple Recarga $150.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple Recarga $150.00 Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas se

Más detalles

BlackBerry. Trucos & Sugerencias. BlackBerry. Junio 20111

BlackBerry. Trucos & Sugerencias. BlackBerry. Junio 20111 BlackBerry Trucos & Sugerencias BlackBerry Junio 20111 2 Agenda (1) Introducción Teclas básicas Conceptos generales Explorador Internet: verificación del APN / Configuración de la página de inicio Gestionar

Más detalles

Preguntas frecuentes Claro multiplay

Preguntas frecuentes Claro multiplay Preguntas frecuentes Claro multiplay Qué es La Oferta Claro multiplay? Es una oferta que integra tus servicios móviles (planes Postpago móvil) y del hogar (televisión, internet y telefonía fija) en una

Más detalles

VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa Descripción del. MB Plan/Tarifa o Paquete. Incluidos (Servicios que incluye, en el Plan etc.)

VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa Descripción del. MB Plan/Tarifa o Paquete. Incluidos (Servicios que incluye, en el Plan etc.) Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Descripción del minuto on minuto off minuto off SMS on SMS off Mensual Minutos Minutos Mensajes

Más detalles

Planes Prepagados Sólo pagas los días que lo usas.

Planes Prepagados Sólo pagas los días que lo usas. Planes Prepagados Sólo pagas los días que lo usas. PPBRO0309BI 2009 Verizon Wireless Únete a la familia de llamadas de Móvil a Móvil más grande del país. Ahora con la fuerza de más de 80 millones de clientes.

Más detalles

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado.

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. 1. Descripción Los Planes Vas a Volar con pago anticipado se comercializan en la modalidad Control. Para realizar consumos adicionales en esta modalidad, el usuario

Más detalles

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO Este mes enfócate en comunicar: puedes descargar aplicaciones y pagarlas con tu factura o recarga Movistar. Para Prepago y Cuenta control Se descuenta de tu saldo de recargas.

Más detalles

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Sólo ve directamente a

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

En el mes de JULIO CLARO te trae. los Planes Y Paquetes de Navegación CLARO Empresariales

En el mes de JULIO CLARO te trae. los Planes Y Paquetes de Navegación CLARO Empresariales Adjunto Para De Distribuidores Claro Móvil Diego Hernández de Alba. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES Y PAQUETES NAVEGACIÓN PARA SMARTPHONES, IPHONE Y BLACKBERRY EMPRESARIALES JULIO 2015. En el mes de

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Guía de Usuario Prepago. También te atendemos por Whatsapp

Guía de Usuario Prepago. También te atendemos por Whatsapp Guía de Usuario Prepago También te atendemos por Whatsapp 6111-1693 Beneficios de recarga x2 Duplicamos tus recargas Todos los días de por vida Duplica: Si recargás entre y 1.999: duplicamos tu saldo para

Más detalles

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Indicadores de pantalla Mensaje nuevo no leído Mensaje respondido Mensaje de prioridad alta Mensaje marcado como finalizado Nuevo email Solicitud de

Más detalles

Descubre los beneficios de un Plan Combo Mixto. Guía Rápida

Descubre los beneficios de un Plan Combo Mixto. Guía Rápida Descubre los beneficios de un Plan Combo Mixto Guía Rápida Descubre los beneficios de un Plan Combo Mixto Migrarse de Prepago a un Plan Combo Mixto tiene grandes beneficios! En esta guía te presentamos

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M240 GH A

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M240 GH A Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. M240 GH68-24532A Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO Este mes enfócate en comunicar: Ahora puedes descargar aplicaciones y pagarlas con tu factura o recarga Movistar. Para Prepago y Cuenta control Se descuenta de tu saldo de recargas.

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos 5.

Más detalles

COMCEL TE TRAE LOS PLANES 2012 Y LOS PLANES DE DATOS BLACKBERRY 2012 DISEÑADOS A TU MEDIDA!!!

COMCEL TE TRAE LOS PLANES 2012 Y LOS PLANES DE DATOS BLACKBERRY 2012 DISEÑADOS A TU MEDIDA!!! Para Distribuidores De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA BLACKBERRY MASIVOS - MARZO 2012 COMCEL TE TRAE LOS PLANES 2012 Y LOS PLANES DE DATOS BLACKBERRY 2012 DISEÑADOS A TU MEDIDA!!!

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

Plan Nuevo Prepago Simple Recarga $50.00

Plan Nuevo Prepago Simple Recarga $50.00 1. Descripción del Plan. Plan Nuevo Prepago Simple Recarga $50.00 Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas

Más detalles

Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas

Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas El saldo de recargas permite a un cliente poder realizar consumos en cualquier servicio ofrecido por Entel: voz, mensajería y/o navegación. Consideraciones:

Más detalles

tpago es una herramienta que vincula tus cuentas de banco y tarjetas de crédito a tu celular para que puedas realizar transacciones, de manera rápida

tpago es una herramienta que vincula tus cuentas de banco y tarjetas de crédito a tu celular para que puedas realizar transacciones, de manera rápida tpago es una herramienta que vincula tus cuentas de banco y tarjetas de crédito a tu celular para que puedas realizar transacciones, de manera rápida y segura, sin importar la hora y lugar donde te encuentres.

Más detalles

Términos y Condiciones Legales Cablemás

Términos y Condiciones Legales Cablemás Términos y Condiciones Legales Cablemás Paquetes: Todo YOO+ ilimitado Este paquete es ideal para satisfacer todas las necesidades de comunicación y entretenimiento de tu familia. Todo YOO+ Ilimitado HBO

Más detalles

SEPTIEMBRE EXCELENTES NOTICIAS. Punto de Contacto VIGENTES EN COMIENZA. nuestras CONDICIONES COMERCIALES ESTA TEMPORADA DE AMOR Y AMISTAD

SEPTIEMBRE EXCELENTES NOTICIAS. Punto de Contacto VIGENTES EN COMIENZA. nuestras CONDICIONES COMERCIALES ESTA TEMPORADA DE AMOR Y AMISTAD Punto de Contacto Para Distribuidores Claro Móvil - ORI/OCCI De María del Pilar Suárez G. Asunto ACTUALIZACIÓN AYUDAVENTAS CONDICIONES COMERCIALES VIGENTES (ORI - OCCI) - AMOR Y AMISTAD COMIENZA CON ESTA

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

FPO. Sobre tu teléfono. Tecla de encendido/ bloqueo. Teclas de Volumen. Ranura para tarjeta SIM. Cámara. delantera. Cámara trasera.

FPO. Sobre tu teléfono. Tecla de encendido/ bloqueo. Teclas de Volumen. Ranura para tarjeta SIM. Cámara. delantera. Cámara trasera. Conoce tu teléfono Sobre tu teléfono Teclas de Volumen Ranura para tarjeta SIM delantera Cámara Tecla de encendido/ bloqueo Cámara trasera + Flash - Pantalla Edge FPO Pantalla Edge Aplicaciones recientes*

Más detalles

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010 2010 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos reservados. UPS CampusShip Guía de inicio

Más detalles

Nuevo Jafrabiz Tu Centro de Negocio en Línea

Nuevo Jafrabiz Tu Centro de Negocio en Línea Nuevo Jafrabiz Tu Centro de Negocio en Línea Guía de Consulta Rápida Febrero 2018 Qué es Jafrabiz? Es un NUEVO e intuitivo sistema web que te permite llevar tu negocio de manera fácil, rápida y, más importante

Más detalles

PREPAGO NUEVO LÉEME ENERO En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer y activar los paquetes por demanda* de:

PREPAGO NUEVO LÉEME ENERO En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer y activar los paquetes por demanda* de: PREPAGO Tienda Prepago: Marca *611# e ingresa a la nueva Tienda Prepago donde puedes conocer y activar nuestros servicios de Voz, SMS e Internet. En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer

Más detalles

Para Hablar, Navegar y Mensajear.

Para Hablar, Navegar y Mensajear. NUEVO Ofertas Prepago 2014 Para Hablar, Navegar y Mensajear. Ofertas vigentes Movistar Léeme Febrero 2014 Vigencia de 17/02/14 a 16/03/14 - Mayor información en www.movistar.co 1 SMARTPHONES PREPAGO NUEVO

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVO EQUIPO MOTOROLA RAZR MAXX HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVO EQUIPO MOTOROLA RAZR MAXX HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO MOTOROLA RAZR MAXX HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Llega el nuevo Motorola Razr Maxx a Claro, hacer todo lo que quieres

Más detalles

En el mes de AGOSTO. Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales

En el mes de AGOSTO. Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales Para Distribuidores Claro Móvil De Alexander Guarnizo Palma Asunto PLANES Y PAQUETES DE NAVEGACIÓN EMPRESARIAL AGOSTO 2016 En el mes de AGOSTO Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales

Más detalles

Términos y condiciones Oferta Pospago 15 de noviembre al 31 de diciembre de Planes con minutos ilimitados

Términos y condiciones Oferta Pospago 15 de noviembre al 31 de diciembre de Planes con minutos ilimitados Términos y condiciones Oferta Pospago 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2016 1. Planes con minutos ilimitados Términos y condiciones generales de planes Pospago con voz ilimitada. Oferta valida del

Más detalles

CONFIGURAR CONTROL PARENTAL WINDOWS 10. Presentado por: Diego Manzano Romero Auxiliar de Soporte Redes de Sistemas

CONFIGURAR CONTROL PARENTAL WINDOWS 10. Presentado por: Diego Manzano Romero Auxiliar de Soporte Redes de Sistemas CONFIGURAR CONTROL PARENTAL WINDOWS 10 2017 Presentado por: Diego Manzano Romero Auxiliar de Soporte Redes de Sistemas Santiago de Cali, Junio 16 de 2017 Control Parental Windows 10 Página 0 Configurar

Más detalles

OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador.

OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador. OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador. Disfruta de sus múltiples beneficios incluso sin cambiar de operador. Nuevo OIGAA Móvil 207 2 OIGAA Móvil, el servicio

Más detalles

Fideliza a tus clientes

Fideliza a tus clientes Monedero electrónico Fideliza a tus clientes Aplica las estrategias que te ofrece Puntos de Lealtad y aumenta tus ventas con un Programa de Lealtad. Nuestra Solución Un Software de Lealtad que reúne diferentes

Más detalles

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 KIT Amigo Con el Kit Amigo recibes: Carga inicial de $10.000 para

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos

Más detalles

La comunicación entre usuarios de Skype es totalmente gratuita, a excepción de las llamadas realizadas a teléfonos, las cuales son un servicio pago.

La comunicación entre usuarios de Skype es totalmente gratuita, a excepción de las llamadas realizadas a teléfonos, las cuales son un servicio pago. Skype es un programa que permite utilizar servicios de mensajería instantánea, videollamadas y llamadas de PC a PC, además de llamadas de PC a línea telefónica. El contacto se establece utilizando la conexión

Más detalles

Servicios para Sobregiros al Consumidor. Opciones para ayudarte a manejar tu cuenta de cheques

Servicios para Sobregiros al Consumidor. Opciones para ayudarte a manejar tu cuenta de cheques Servicios para Sobregiros al Consumidor Opciones para ayudarte a manejar tu cuenta de cheques Información Importante Sobre los Sobregiros Lo que necesitas saber sobre los Sobregiros y Cargos por Sobregiros

Más detalles

Plan Nuevo Prepago Simple ON Recarga $30.00

Plan Nuevo Prepago Simple ON Recarga $30.00 1. Descripción del Plan. Plan Nuevo Prepago Simple ON Recarga $30.00 En este plan de prepago los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas

Más detalles

Guía. sobre el uso adecuado del correo electrónico del Instituto Consorcio Clavijero

Guía. sobre el uso adecuado del correo electrónico del Instituto Consorcio Clavijero Guía sobre el uso adecuado del correo electrónico del Instituto Consorcio Clavijero Bienvenido a la guía para el uso adecuado del correo electrónico institucional! La presente guía ha sido diseñada con

Más detalles

Súbete al mejor Prepago con Movistar y disfruta 2 Preferidos ilimitados para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada.

Súbete al mejor Prepago con Movistar y disfruta 2 Preferidos ilimitados para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada. Prepago n Límite Súbete al mejor Prepago con Movistar y disfruta 2 Preferidos ilimitados para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada. Tarifa: $229 2 a cualquier operador celular o fijo en

Más detalles

Condiciones y Restricciones

Condiciones y Restricciones Condiciones y Restricciones Oferta válida desde hasta el 31 de enero de 2017 para compra de SIM en el nuevo Prepago TODO EN UNO. Los minutos y mensajes de texto incluidos en los planes TODO EN UNO sirven

Más detalles

Software Nuestro Hotspot Software se ejecuta en el router, no se requiere ordenador alguno. Zonas Internet renovadas Las páginas de inicio habilitadas

Software Nuestro Hotspot Software se ejecuta en el router, no se requiere ordenador alguno. Zonas Internet renovadas Las páginas de inicio habilitadas PRECIOS SISTEMA HOTSPOT CIBERALL Qué hacemos Hotspot Ciberall proporciona gestión de puntos de acceso y servicios de facturación para empresas o individuos que quieran ofrecer internet a sus clientes,

Más detalles

POSPAGO INVIDUAL NUEVO

POSPAGO INVIDUAL NUEVO Este mes enfócate en conocer: Nuestro portal de compras si llegas a tu capacidad de internet en smartphones, módems y tablets, podras recargar y comprar el paquete de datos que más te guste. Qué es el

Más detalles

Plan Prepago Simple Recarga $250.00

Plan Prepago Simple Recarga $250.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple Recarga $250.00 Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas se

Más detalles

Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00

Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00 Plan de prepago, con el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

LOS EXPERTOS EN OFICINAS VIRTUALES

LOS EXPERTOS EN OFICINAS VIRTUALES City Office Business Center, tiene el principal compromiso de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad de servicios. El plan COMERCIAL va enfocado a toda persona cuya prioridad sea contar

Más detalles

Planes 902 desde sólo 12 / mes. Tenemos planes para líneas 902 desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado.

Planes 902 desde sólo 12 / mes. Tenemos planes para líneas 902 desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. información con desvío gratis a móviles Planes desde sólo 12 / mes Desvía gratis a móviles Tenemos planes para líneas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. Desvia a móviles españoles

Más detalles

Mensajes. Juegos. Tonos de Timbre. Y Mucho Más.

Mensajes. Juegos. Tonos de Timbre. Y Mucho Más. Mensajes. Juegos. onos de imbre. Y Mucho Más. Patrocinador Móvil Oficial Bienvenido a Diviértete al Máximo. Expresa tu Personalidad. Peudes Navegar GRAIS! Visita t-zones desde tu teléfono o por la web

Más detalles

Una Propuesta de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) para PiFi, PiFiZone, PiFiSIM y Servicios PiFi

Una Propuesta de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) para PiFi, PiFiZone, PiFiSIM y Servicios PiFi Una Propuesta de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) para PiFi, PiFiZone, PiFiSIM y Servicios PiFi PIFI es una vía inteligente para satisfacer tus necesidades de interconexión, es un dispositivo móvil

Más detalles

Cambiate a Prepago Claro!!!!!

Cambiate a Prepago Claro!!!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto BENEFICIOS PORTACIONES PREPAGO EN FEBRERO 2017 Cambiate a Prepago Claro!!!!! Y por tu pimera recarga de $2.000 recibes todos estos beneficios

Más detalles

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Sólo ve directamente a

Más detalles

Qué hay de nuevo? Las respuestas que está buscando sobre los importantes anuncios empresariales de la Convención 2016

Qué hay de nuevo? Las respuestas que está buscando sobre los importantes anuncios empresariales de la Convención 2016 Qué hay de nuevo? Las respuestas que está buscando sobre los importantes anuncios empresariales de la Convención 2016 URL personalizado Qué es un URL personalizado de Melaleuca? Es un vínculo web personalizado

Más detalles

Plan Dish Mega de FreedomPop

Plan Dish Mega de FreedomPop Plan Dish Mega de FreedomPop Descripción: Los usuarios de FreedomPop pueden activar el Plan Dish Mega con cargo a su recibo de Dish y para uso dentro del territorio nacional, en Estados Unidos o Canadá.

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

QUÉ SON LOS DATOS MÓVILES?

QUÉ SON LOS DATOS MÓVILES? USE LOS DATOS MÓVILES CON PRUDENCIA Navegar por Internet, mirar un video, y enviar un correo electrónico mientras va de un lado a otro son algunas de las cosas que se pueden hacer con un dispositivo móvil

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Feb-16 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que

Más detalles

Empieza _. Todo lo que necesitas saber para empezar.

Empieza _. Todo lo que necesitas saber para empezar. Empieza _ Todo lo que necesitas saber para empezar. Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando

Más detalles

CEDEHP Profesor: Agustín Solís M. Instalación, Operación y programación de equipos y sistemas telefónicos

CEDEHP Profesor: Agustín Solís M. Instalación, Operación y programación de equipos y sistemas telefónicos Configuraciones de PBX analógicas y digitales Una PBX puede enrutar un número de teléfono concreto marcado a un teléfono concreto, de forma que los usuarios pueden tener su propio número individual o de

Más detalles

Aastra Modelo 6725ip Teléfono Microsoft Lync 2010 Guía rápida de usuario

Aastra Modelo 6725ip Teléfono Microsoft Lync 2010 Guía rápida de usuario Aastra Modelo 6725ip Teléfono Microsoft Lync 2010 Guía rápida de usuario TM 41-001368-07 REV01 03.2012 Contenido Guía rápida de usuario Aastra Modelo 6725ip..........................................................

Más detalles

LLEVATE TU KIT AMIGO O TU SIM CLARO Y RECLAMA EL PAQUETE DE BIENVENIDA MARCANDO DESDE TU CELULAR AL *611# OPCION 5

LLEVATE TU KIT AMIGO O TU SIM CLARO Y RECLAMA EL PAQUETE DE BIENVENIDA MARCANDO DESDE TU CELULAR AL *611# OPCION 5 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES KIT PREPAGO Y CHIP ESTRATEGICO 2017 LLEVATE TU KIT AMIGO O TU SIM CLARO Y RECLAMA EL PAQUETE DE BIENVENIDA MARCANDO DESDE

Más detalles

PARA QUE PUEDAS ESTAR CONECTADO CON TUS AMIGOS, LLEGA EL NUEVO EQUIPO SONY ERICSSON txt LA COMBINACIÓN PERFECTA!!!

PARA QUE PUEDAS ESTAR CONECTADO CON TUS AMIGOS, LLEGA EL NUEVO EQUIPO SONY ERICSSON txt LA COMBINACIÓN PERFECTA!!! Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO SONY ERICSSON txt HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO PARA QUE PUEDAS ESTAR CONECTADO CON TUS AMIGOS, LLEGA EL NUEVO EQUIPO

Más detalles

COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO:

COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO ENERO 2017 COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO,

Más detalles

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013 Haga clic en cualquiera de los encabezados de la sección de abajo para saltar a las respuestas de las preguntas de esa sección. Si no encontrara la respuesta a su pregunta, por favor comuníquese con el

Más detalles

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Printed in Korea GH68-20411A

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Printed in Korea GH68-20411A Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Printed in Korea GH68-20411A Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint.

Más detalles

Empresas Bancomer.com

Empresas Bancomer.com Empresas Bancomer.com http://www.bancomer.com I N D I C E I. Introducción... 3 II. Conocimiento General SUA en Línea... 4 Qué es el SUA en línea?... 4 Beneficios... 4 Cómo lo contrato?... 5 Requisitos

Más detalles

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Sólo ve directamente a

Más detalles

Configuraciones de PBX analógicas y digitales

Configuraciones de PBX analógicas y digitales Configuraciones de PBX analógicas y digitales En las redes de telefonía que tienen PBX heredadas o tradicionales, una PBX realiza las funciones siguientes: Crea conexiones o circuitos entre los teléfonos

Más detalles

Claro y Lanix te presentan el nuevo equipo Lanix U200 #EstamosConectados con las cosas simples de la vida

Claro y Lanix te presentan el nuevo equipo Lanix U200 #EstamosConectados con las cosas simples de la vida Para Distribuidores Claro Móvil De MARIA DEL PILAR SUAREZ G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX U200 HABLA Y ESCRIBE Claro y Lanix te presentan el nuevo equipo Lanix U200 #EstamosConectados con las cosas simples

Más detalles

PROTOCOLO para la venta e información al cliente del servicio ROAMING INTERNACIONAL

PROTOCOLO para la venta e información al cliente del servicio ROAMING INTERNACIONAL PROTOCOLO para la venta e información al cliente del servicio ROAMING INTERNACIONAL DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Roaming Internacional le permite al cliente de telefonía celular que viaja al EXTERIOR, hacer

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO

Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro y Lanix te presentan el nuevo Smartphone Lanix Ilium

Más detalles

TARIFAS SERVICIOS MOVILES SECCIÓN PLANES GSM PREPAGO. Plan Prepago Redes Sociales $10.00 y $20.00

TARIFAS SERVICIOS MOVILES SECCIÓN PLANES GSM PREPAGO. Plan Prepago Redes Sociales $10.00 y $20.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Redes Sociales $10.00 y $20.00 Plan de Prepago vigente con disponibilidad de recarga por los medios establecidos con que cuenta Movistar. Estos montos de recarga cuentan

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO WINDOWS XP PROFESIONAL COMPLETO

PROGRAMA FORMATIVO WINDOWS XP PROFESIONAL COMPLETO PROGRAMA FORMATIVO WINDOWS XP PROFESIONAL COMPLETO www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional,

Más detalles

Bienvenido! Nota: Las aplicaciones y los servicios disponibles están sujetos a cambio en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Las aplicaciones y los servicios disponibles están sujetos a cambio en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayuda a empezar a usar tu Fuse Hotspot Móvil de NETGEAR habilitado* con Sprint Spark. ReadyNow Si deseas más información sobre cómo empezar

Más detalles

Manual de Usuario App Mi Movistar Empresas. Telefónica de España Contacto: appmimovistar/telefonica.com 23 de septiembre 2016

Manual de Usuario App Mi Movistar Empresas. Telefónica de España Contacto: appmimovistar/telefonica.com 23 de septiembre 2016 Manual de Usuario App Mi Movistar Empresas Telefónica de España Contacto: appmimovistar/telefonica.com 23 de septiembre 2016 01. Índice 01. Qué es la App Mi Movistar? 02. App Mi Movistar para Empresas

Más detalles