Gestión Innovadora de Recursos. Humanos FMP en H. Módulos que contempla este programa:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gestión Innovadora de Recursos. Humanos FMP en H. Módulos que contempla este programa:"

Transcripción

1 FMP en Gestión Innovadora de Recursos 100 H Humanos Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y nuevas estructuras organizacionales) Módulo 2: Gestión Innovadora de Recursos Humanos (Dimensionamiento y competencias, atracción, retención y desarrollo del talento, Marketing interno y employer branding, reclutamiento 2.0, nuevos modelos de retribución a la carta ) Módulo 3: El Nuevo Director de RH. Habilidades. (El líder coach, técnicas de negociación y comunicación, mentoring, gestión del tiempo, resiliencia, gestión del estrés, empowerment, outdoor training ) Módulo 4: Auditoría de Recursos Humanos y Retorno de la Inversión.

2 Cisdet- Apoyada por algunas consultorías de negocio y basados en una dilatada y exitosa experiencia de formación y proyectos en el extranjero Análisis personalizado de necesidades formativas de cada empresa. Diseño de estrategia de formación. Selección de profesorado de entre nuestro grupo de excelentes colaboradores. Planificación del máster/curso. Coordinación, impartición, control y seguimiento del máster/curso y de cada uno de los alumnos Diferentes modalidades de formación. Alineamiento con metodologías, ERPs, y aplicaciones a medida. Especialistas en la Gestión de Recursos Humanos y todos sus procesos. Otras áreas de formación: marketing, finanzas, tributación y fiscalidad, derecho, estrategia, medio ambiente, calidad, reingeniería de procesos, project management, SAP, habilidades directivas, potenciadores de recursos humanos, logística, etc.. En nuestros centros o In-Company. Cisdet- La mejor opción para aprender los fundamentos de la Gestión de Recursos Humanos y de otros ámbitos relacionados, así como para formar parte de las últimas innovaciones y tendencias en cuestiones de Capital Humano, acompañados por los mejores profesionales del mundo de la dirección, gestión y consultoría. La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo ofrece a las empresas la posibilidad de tramitar todos los cursos para que su coste sea subvencionado y por lo tanto, obtenida una reducción considerable en el coste del mismo, aprovechando el crédito para la formación de los trabajadores que todas las empresas tienen a principios de año.. Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento - CISDET Teléfono:

3 FOCUSED MÁSTER PROGRAMS Centrados en la convicción y necesidad de desarrollar de manera intensiva a profesionales y personas en un mercado cada vez mas cambiante, el Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento, propone un nuevo modelo de formación profesional en continua adaptación, basada en la seguridad de aplicar de manera eficiente e inmediata todos aquellos conocimientos clave en la vida personal y profesional y contribuir tanto a su desarrollo y carrera como al alineamiento estratégico de Recursos Humanos y Organización: los Focused Máster Programs. Los Focused Máster Programs son seis nuevos programas intensivos de 100 horas, relacionados con seis sistemas y entornos básicos en cualquier organización. Con estas 80 horas lectivas mas las 20 referentes al proyecto final del FMP os invitamos a adquirir en dos meses y medio todos aquellos conocimientos que en el día a día y en el desarrollo futuro necesita cualquier profesional y exige toda organización. Focused MBA Focused MBA 2.0 Focused Máster en Gestión de Personas Focused Máster en Gestión Innovadora RRHH Focused Máster en Relaciones Laborales, Fiscalidad y Personas Focused Máster en Gestión Innovadora de Marketing: Social Media y Marca. Personas 2.0 Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento - CISDET Teléfono:

4 Bienvenido Cisdet quiere presentarte su Focused Máster Program en Gestión Innovadora de Recursos Humanos. FOCUSED MASTER PROGRAM en Gestión Innovadora de Recursos Humanos Objetivo Los continuos cambios tecnológicos y de gestión del talento y personas nos obliga a formarnos en nuevas técnicas que surgen en el área de recursos humanos tanto cognitiva como emocionalmente. Talento, comunicación, liderazgo, formación retribución.. para una gestión innovadora de RRHH. Duración y Convocatoria Fecha: Marzo y Septiembre 2014 Horario: Viernes 16.30h-21.30h Sábados 09.00h h. Duración- 100h. El mundo de las organizaciones y los paradigmas de comunicación están cambiando a un ritmo desenfrenado. Y la forma de gestionar, organizar, dirigir y atraer, retener y desarrollar el talento evolucionan directamente relacionados con estos nuevos modelos de desarrollo para la gestión eficiente de las organizaciones y las personas. Desde los nuevos modelos organizacionales y estructuras flexibles hasta la integración de las personas contemplados bajo nuevos prismas de gestión, comunicación y relación. Nuevas maneras de gestionar el talento mediante la Web 2.0, y de retenerlo bajo la responsabilidad social, conciliación persona-puesto de trabajo, y modelos retributivos a la carta basados en una clara estrategia de retribución flexible. Y todo ello capitaneado por nuevas tendencias de liderazgo que contribuyen a la cohesión de equipos, a la gestión de conflictos y a la eficiencia y eficacia organizativa. Haciendo uso de metodologías de autodesarrollo como el coaching enfocamos y damos solución a barreras como la gestión del cambio, la resiliencia, la gestión del tiempo y la comunicación eficaz. Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento - CISDET Teléfono:

5 FOCUSED MASTER PROGRAM en Gestión Innovadora de Recursos Humanos Contenidos Módulo 1: La Nueva Organización 10h Tema 1: Organizaciones y RRHH en el s.xxi Tema 2: Alineamiento estratégico. Creando un CMI de Recursos Humanos. Tema 3: Nuevos modelos y estructuras. Proyecto final 20h Seminarios Conferencias. Módulo 2: Gestión Innovadora de Recursos Humanos- 45 h Tema 4: Antiguos modelos imprescindibles: Dimensionar plantillas y Gestión por Competencias Tema 5: Retención, Atracción y Desarrollo del Talento. Tema 6: Marketing Interno y Employer Branding. Tema 7: Web 2.0 y RRHH: Reclutamiento 2.0 Tema 8: Relaciones laborales: personas y empresa. Conciliación y RSC. Tema 9: Nuevos modelos retributivos: C&B y retribución flexible Tema 10: Fiscalidad nacional y gestión de expatriados. Módulo 3: El nuevo director de RH. Habilidades 25h Tema 11: El líder coach. Coaching & Mentoring. Tema 12: Técnicas de negociación y Gestión de Conflictos. Tema 13: Motivación, Comunicación eficaz y equipos. Tema 14: Empowerment Tema 15: Gestión del cambio, del tiempo y del estrés. Tema 16: Outdoor training en habilidades. Duración: 100 H Certificado de asistencia y aprovechamiento Cisdet Convocatorias: Marzo y Septiembre Horario: Viernes 16.30h-21.30h Sábados 09.00h-14.00h Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento - CISDET Teléfono:

6 FOCUSED MASTER PROGRAM en Gestión Innovadora de Recursos Humanos Ficha del Programa El desafío que nos espera a las personas es transitar rápidamente de un mundo en el que el hombre bailaba al son del capital, a un mundo en el que el capital empieza a bailar al son del talento humano, de las ideas y las organizaciones creativas. E. De Mulder FECHA Y LUGAR Modalidades - Presencial - Online Duración: 100 horas 80 horas lectivas 20 horas proyecto final Lugar (presencial): Plaza Carlos Trias Beltrán (Plaza Torre Picasso) 28020, MADRID CONTACTO CISDET C/Alcalá 52, Madrid C/ Hernani 54, Madrid Tel INSCRIPCIÓN Cuota general: Presencial: 3450 Online: 2450 Miembros CISDET y desempleados: 5% descuento Consultar descuentos por modalidad de pago. (Exento de IVA por docencia) Incluido: - Material de trabajo (digital). -Acceso a la plataforma digital 24x Acceso 2 semanas gratuitas a biblioteca virtual empresarial Cisdet. -Certificado final de aprovechamiento Cisdet. - Posibles conferencias presenciales y streaming.

7 Máster Executive 410 Horas MBA Executive en Administración y Gestión de Empresas. Máster Executive en Recursos Humanos Máster Profesionales 410 Horas Máster en Recursos Humanos. Máster de Finanzas en Recursos Humanos. Máster de Fiscalidad en Recursos Humanos. Máster de Marketing en Recursos Humanos. Máster de Derecho en Recursos Humanos. Cursos Superiores Cisdet De 12 a 150 Horas Destacados Liderazgo y Dirección, Gestión de equipos, Clima Laboral, Compensación y Beneficios, Kit de Supervivencia para no financieros, Gestión Integral de Recursos Humanos, Project Management, Gestión del Talento, Tipos de Liderazgo, Motivación, Marketing Interno, Técnicas de negociación, Gestión de Conflictos, Comunicación no verbal, Public Speaking, Desarrollo de equipos eficientes, Outdoor Training, Coaching, Toma de Decisiones, PNL, El líder Coach, Planificación Estratégica, La empresa creativa Muchos otros.. Píldoras intensivas 5 horas - Desde 5 Horas 18 Momentos Eficientes cisdet@cisdet.es OTROS PROGRAMAS DE INTERES Focused Máster Programs 100 Horas Focused MBA Focused MBA 2.0 Focused Máster en Gestión de Personas Focused Máster en Gestión Innovadora RRHH Focused Máster en Relaciones Laborales, Fiscalidad y Personas. Focused Máster en Gestión Innovadora del Marketing: Social media y Marca. Personas 2.0 Sistema Integral de Recursos Humanos -Gestión Integral de Recursos Humanos, Dirección de Recursos Humanos, Evaluación del Desempeño, el Proceso de selección, Planificación de Recursos Humanos, Gestión de Competencias, Proceso de Formación, Formación para formadores, Gestión de Planes de Carrera, Retorno de la inversión, Métricas de RH, Relaciones laborales, y muchos otros Potenciadores del Capital Humano Overview Potenciadores del Capital Humano, De la Gestión del Conocimiento a la Gestión del Talento, Comunicación en la empresa, Seminarios sobre habilidades directivas, Toma de Decisiones, Presentaciones eficaces, Proceso de toma de decisiones, Estilos y Sistemas de Dirección, y muchos mas

8 Human Capital Knowledge Quieres conocer Cisdet? - Primera escuela especializada en Recursos Humanos. - Sesiones de SAP RH e integración con otros módulos.. - Sesiónes de iniciación al coaching (coaching grupal, coaching individual, e iniciación a coach..) - Becas y Prácticas en empresas... - Biblioteca virtual. - Bolsa de trabajo. - Formación bilingüe. - Evaluación individual mediante evaluación WAVE de aptitudes, personalidad, competencias, motivación y talento. - Plataforma Cisdet&Wobi: acceso a los eventos mundiales de las personas mas relevantes del mundo empresarial, a WOBI business TV, Memberships y Magazine. -Outdoor Training y VelaCoach&SailCoaching. - Foros... - Nuevas tecnologías.. - Presencial, online y Blended Learning - Conferencias y Videoconferencias... - Y mucho mas... Calle Alcalá 52, Madrid Calle Hernani 54; Madrid (0034) /cisdet@cisdet.es 29

9 Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento 1ª Escuela especializada en Recursos Humanos Calle Alcalá 52, Madrid Calle Hernani 54; Madrid (0034) /cisdet@cisdet.es

10 Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento 1ª Escuela especializada en Recursos Humanos Cisdet Teléfono: Fax: cisdet@cisdet.es Calle Alcalá 52, Madrid Calle Hernani 54, Madrid Focused Máster Programs Cisdet Alumni RH

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Especialista en Organización y Motivación Laboral

Especialista en Organización y Motivación Laboral Especialista en Organización y Motivación Laboral Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Organización y Motivación Laboral Especialista en Organización y Motivación Laboral

Más detalles

2014-15. Además -Outdoor Training -Iniciación al Coaching (optativo) -Overview general SAP -Seminarios - Conferencias.

2014-15. Además -Outdoor Training -Iniciación al Coaching (optativo) -Overview general SAP -Seminarios - Conferencias. 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: Organización empresarial (Objetivos, planificación, estrategia, diagnostico, estructuras y gestión) Módulo 2: Sistema Impositivo (IRPF, Sociedades,

Más detalles

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Lifelong Learning MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Liderazgo y RRHH Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Por qué un Máster con ENIC y MBA Business School? Por qué formarte con ENIC y MBA Business School?

Más detalles

Coaching y Liderazgo

Coaching y Liderazgo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Coaching y Liderazgo Coaching y Liderazgo Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Los cambios del mercado y las empresas han

Más detalles

Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO.

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO. MÁSTER Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO www.camaragranada.org El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas)

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS)

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Curso Práctico: Liderazgo

Curso Práctico: Liderazgo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Liderazgo Curso Práctico: Liderazgo Duración: 30 horas Precio: 35 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Guía rápida Cisdet CURSOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE RH MASTERS EN RECURSOS HUMANOS PILDORAS FORMATIVAS EN RRHH CURSOS SUPERIORES EN RRHH

Guía rápida Cisdet CURSOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE RH MASTERS EN RECURSOS HUMANOS PILDORAS FORMATIVAS EN RRHH CURSOS SUPERIORES EN RRHH CURSOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE RH MASTERS EN RECURSOS HUMANOS PILDORAS FORMATIVAS EN RRHH CURSOS SUPERIORES EN RRHH FOCUSED MASTER PROGRAMS 1ª Escuela especializada en Capital Humano Programas Destacados

Más detalles

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos

Más detalles

Certificación en Dirección de Recursos Humanos

Certificación en Dirección de Recursos Humanos Certificación en Dirección de Recursos Humanos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en Dirección de Recursos Humanos Duración:

Más detalles

Curso Superior en Marketing y Recursos Humanos para financieros (280 horas)

Curso Superior en Marketing y Recursos Humanos para financieros (280 horas) Curso Superior en Marketing y Recursos Humanos para financieros (280 horas) Curso Superior en Marketing y Recursos Humanos para financieros Programa Fundamentos de Marketing Políticas de producto y precios

Más detalles

Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento

Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento Especialista en Recursos

Más detalles

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS)

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (Un año) Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Presentación El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es un Título Máster Propio

Más detalles

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona SERVICIOS C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD - 28028 Madrid Tel. 91 080 82 44 C/ Madrazo, 27-29 4ª Planta - 08006 Barcelona Edificio Centro Módulo, 108 47151 Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) EDIFICIO

Más detalles

Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas

Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas Director de Recursos Humanos en

Más detalles

Curso en Dirección Estratégica de RRHH (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso en Dirección Estratégica de RRHH (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso en Dirección Estratégica de RRHH (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso en Dirección

Más detalles

Finanzas y Administración

Finanzas y Administración Catálogo de Cursos Desarrollo Directivo 1.Manejo de Conflictos y Negociación 2.Manejo de Estrés 3.Sensibilización al Cambio 4.Inteligencia Emocional en el Trabajo 5.Branding Personal 6.Toma de Decisiones

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS y Neurociencias Piensa, siente y actúa enfocado en tu éxito INTRODUCCIÓN Las organizaciones de trabajo, los emprendedores y todas las personas, estamos inmersos en un mundo globalizado,

Más detalles

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN)

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) FICHA FORMATIVA SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de

Más detalles

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p EXECUTIVE MBA EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Más detalles

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v w w w. monicaher rera.com.s v MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S De European Open Business School en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (España) European Open Business

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

Procesos principales 2014-15

Procesos principales 2014-15 Procesos principales 2014-15 Índice 1- Módulo: La Gestión Integral de Recursos. 1 - Programa - 2- Módulo: La Dirección de Recursos 2 3- La Evaluación del Desempeño 3 4- El Proceso de selección. 4 5- Liderazgo

Más detalles

Máster en Gestión y Dirección de Equipos

Máster en Gestión y Dirección de Equipos Plan de Estudios Máster en Gestión y Dirección de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Centro asociado a: Premio Cum Laude 2016: Colaboramos con: Presentación El Máster en Gestión y Dirección

Más detalles

Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento

Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Recursos Humanos en

Más detalles

Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan

Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Habilidades de Coaching (Curso Reconocido

Más detalles

Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo

Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo Duración: 180 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Experto en Gestión del Capital Humano (280 horas)

Curso Experto en Gestión del Capital Humano (280 horas) Curso Experto en Gestión del Capital Humano (280 horas) Curso Experto en Gestión del Capital Humano En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble

Más detalles

MBA MÁSTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

MBA MÁSTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS w w w. mo ni cah er rera.com.s v MBA MÁSTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS De Euro pean Ope n Business School e n co labo r ació n co n la Univers id ad Rey Juan Carlos (España) European Open Business School

Más detalles

SOCIAL MEDIA Y PERSONAS: RECLUTAMIENTO 2.0 10 Horas

SOCIAL MEDIA Y PERSONAS: RECLUTAMIENTO 2.0 10 Horas Transformamos talento en realidad organizativa Presencial Online Blended Learning www.cisdet.es 6-8-10 horas intensivas para 15 momentos eficientes SOCIAL MEDIA Y PERSONAS: RECLUTAMIENTO 2.0 10 Horas Calle

Más detalles

Programas de especialización en Recursos Humanos 2- Formación y Desarrollo

Programas de especialización en Recursos Humanos 2- Formación y Desarrollo Programas de especialización en Recursos Humanos 2- Formación y Desarrollo 30 H Programas de especialización en Recursos Humanos Dirigido a www.cisdet.es A personas del área de Recursos Humanos que necesitan

Más detalles

COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN)

COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN) COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Coaching en la Gestión Empresarial;

Más detalles

CURSO EXPERTO/A EN EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO DE IDEAS INNOVADORAS

CURSO EXPERTO/A EN EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO DE IDEAS INNOVADORAS 2015 CURSO EXPERTO/A EN EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO DE IDEAS INNOVADORAS Descripción VONSELMA EDUCATION ESCUELA DE LIDERAZGO líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer

Más detalles

Descripción de las condiciones especiales para colegiados

Descripción de las condiciones especiales para colegiados Estimado/as colegiados/as, En virtud del convenio de colaboración entre el Colegio de QUÍMICOS de Sevilla y EOI Escuela de Organización Industrial, nos es grato presentarte las condiciones especiales de

Más detalles

Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Qué es el Coaching? Qué es el Coaching?

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Qué es el Coaching? Qué es el Coaching? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Coaching? Qué es el Coaching? Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción El Coaching es una metodología que consigue el

Más detalles

Cursos Superior en Project Management

Cursos Superior en Project Management Cursos Superior en Project Management (250 horas) 1 Cursos Superior en Project Management Objetivos Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias haciendo especial hincapié en la dirección

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor

Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Curso Superior de Habilidades

Más detalles

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas

Más detalles

Cursos de Habilidades Directivas y RR.HH., Online, Presencial y Mixta

Cursos de Habilidades Directivas y RR.HH., Online, Presencial y Mixta Cursos de Habilidades Directivas y RR.HH., Online, Presencial y Mixta www.modusconsulting.es info@modusconsulting.es Eugenio Ojeda Arroyo 667549777 Eduardo Afonso Adán 600526951 C/ Retama 3 Edif. Retama.

Más detalles

Curso Universitario en Emprendimiento e Innovación Social + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Emprendimiento e Innovación Social + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Emprendimiento e Innovación Social + 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Universitario en

Más detalles

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información: CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información: CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS El área de Recursos Humanos es aquella que regula las relaciones de la empresa con sus trabajadores, tanto en el ámbito legal (contratación, extinción, jornada, etc) como en el ámbito de gestión de los

Más detalles

Certificación en Inteligencia Emocional (Curso de Inteligencia Emocional Online Homologado

Certificación en Inteligencia Emocional (Curso de Inteligencia Emocional Online Homologado Certificación en Inteligencia Emocional (Curso de Inteligencia Emocional Online Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos Titulación certificada tradicionales por EUROINNOVA LRU) BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Especialista en Habilidades Directivas como Herramienta para la Superación y el Desarrollo Profesional

Especialista en Habilidades Directivas como Herramienta para la Superación y el Desarrollo Profesional Especialista en Habilidades Directivas como Herramienta para la Superación y el Desarrollo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Habilidades Directivas como Herramienta

Más detalles

Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online)

Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online) Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online)

Más detalles

Curso Online Negocia como un Experto: Práctico

Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Duración:

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Recursos Humanos

Curso Práctico: Dirección de Recursos Humanos Curso Práctico: Dirección de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Recursos Humanos Curso Práctico: Dirección de Recursos Humanos Duración:

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online)

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado en Programación Neurolingüística

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación

Más detalles

Curso de Gestión del Capital Humano (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20

Curso de Gestión del Capital Humano (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Curso de Gestión del Capital Humano (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Gestión del Capital Humano (Curso Homologado con Titulación

Más detalles

Certificación en Habilidades Directivas

Certificación en Habilidades Directivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Habilidades Directivas Certificación en Habilidades Directivas Duración: 300 horas Precio: 220 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO El Programa de Dirección y Consultoría de Recursos Humano responde a las necesidades de formación de empresas, profesionales

Más detalles

CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26

CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26 1 ÍNDICE PÁGINA CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 BBA 13 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26 2 3 Aprenda a Negociar con Éxito Aprenda a Tratar con Personas Conflictivas Brainstorming Cómo

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos (Online)

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos (Online) Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos

Más detalles

Máster en Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos. Plan de Estudios

Máster en Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos. Plan de Estudios Máster en Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Plan de Estudios OBJETIVOS Máster con triple titulación: Master in Business Administration + Posgrado en Coaching y Progrmación Neurolingüística

Más detalles

CURSO DEL ÁREA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CURSO DEL ÁREA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE CURSO DEL ÁREA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE Aplicación y Auditorías de un Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas ISO 9001 y ISO 14001 MODALIDAD E-LEARNING ÍNDICE Objetivos Contenidos Dirigido

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1001_3 Gestión de la Fuerza

Más detalles

Curso en Coaching y Mentoring (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso en Coaching y Mentoring (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso en Coaching y Mentoring (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso en Coaching

Más detalles

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Duración: 360 horas Precio:

Más detalles

EL NUEVO ROL DEL LIDER

EL NUEVO ROL DEL LIDER EL NUEVO ROL DEL LIDER COLABORATIVO LIDERAZGO ACTUAL COMUNICADOR COACH CONFIABLE CERCANO El contexto actual exige un nuevo modelo de liderazgo que requiere nuevas competencias en modelos de gestión. Las

Más detalles

Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social

Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social Introducción 1 Introducción Desde Humannova queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia con los profesionales

Más detalles

Curso Superior en Project Management (280 horas)

Curso Superior en Project Management (280 horas) Curso Superior en Project Management (280 horas) Curso Superior en Project Management Programa Habilidades Directivas Estilos de Dirección Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones. Gestión

Más detalles

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas División de Posgrado y Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Objetivo: Dar herramientas prácticas y aplicables, para implementar en sus actividades cotidianas mediante un proceso gradual y

Más detalles

Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos

Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos

Más detalles

Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL

Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL Curso Online de Crecimiento Personal

Más detalles

Certificación Experto en DISC y Analista Conductual DISC

Certificación Experto en DISC y Analista Conductual DISC Curso Certificación Experto en DISC y Analista Conductual DISC Con Certificación Oficial Interdisc 16 horas Vigo, 16 y 17 de Octubre de 2017 A Coruña, 23 y 24 de Octubre de 2017 Certificación Experto en

Más detalles

Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A.

Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A. Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A.S www.egrowths.com FORMANDO EN EL SER Pensamientos nuevos, para

Más detalles

Postgrado en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

Postgrado en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo Postgrado en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Dirección de Personas y

Más detalles

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Técnico Profesional en Comercio Exterior

Más detalles

Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble

Más detalles

Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico

Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Qué son las ETT? Qué son las ETT?

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Qué son las ETT? Qué son las ETT? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué son las ETT? Qué son las ETT? Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Se denomina Empresa de Trabajo Temporal (ETT) a aquella

Más detalles

Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning

Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y

Más detalles

Experto en Dirección Estratégica y Globalización

Experto en Dirección Estratégica y Globalización Experto en Dirección Estratégica y Globalización Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección Estratégica y Globalización Experto en Dirección Estratégica y Globalización

Más detalles

ENAE Business School apuesta por la Formación in Company

ENAE Business School apuesta por la Formación in Company ENAE Business School apuesta por la Formación in Company La Formación In Company está centrada en las necesidades de cada compañía, adecuándose a su realidad y a la de sus profesionales; facilita además

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración:

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Técnico Especialista en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online)

Técnico Especialista en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Especialista en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista

Más detalles

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Técnico de Formación para el

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE FORMACIÓN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS RRHH Y GESTIÓN LABORAL Administración de la empresa con dificultades 100h Evaluación de Puestos de Trabajo Fiscalidad en la Empresa Compensación y Beneficios

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Duración: 300

Más detalles

CURSO ONLINE. DE EQUIPOS COMERCIALES de alto. Mejorar las ventas y aumentar los márgenes. Obtener mayor repercusión en la cuenta de resultados.

CURSO ONLINE. DE EQUIPOS COMERCIALES de alto. Mejorar las ventas y aumentar los márgenes. Obtener mayor repercusión en la cuenta de resultados. CURSO ONLINE Coaching comercial LIDERAZGO, COACHING Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES de alto rendimiento y alta implicación. Dentro de un departamento de ventas es fundamental contar con un Líder que sea

Más detalles

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud TALLER Escuela CGH Liderazgo y Coaching en las Bogotá. junio 27 y 28 de 2012. Horario 8 a.m. a 5:00 p.m. PBX: 6161794 Introducción Al analizar los desafíos que permanente debe enfrentar el sector salud

Más detalles

Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en

Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Titulación certificada

Más detalles

online Maestría en Dirección de Empresas

online Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas La oportunidad de lograrlo en UADE Business School Una experiencia de aprendizaje online única en América Latina que satisface las más altas exigencias con moderna tecnología

Más detalles