hable / explore / cambie

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "hable / explore / cambie"

Transcripción

1 Oficinas de Colt Austria Viena Bélgica Diegem Dinamarca Copenhague Francia Malakoff Cedex Alemania Frankfurt Irlanda Dublín Italia Milán Países Bajos Ámsterdam Portugal Carnaxide España Madrid Suecia Estocolmo Suiza Zúrich Reino Unido Londres hable / explore / cambie Para hablar, llame a los números locales que se muestran arriba A través de Internet, puede acceder a: Para obtener más información, visite Colt Technology Services Group Limited. Todos los derechos reservados. Colt y el logotipo de Colt son marcas registradas.

2 Colt Enterprise Cloud Servicio VMware vcloud Datacenter

3 Su infraestructura TI se ajusta a las necesidades de su negocio? Si surge una oportunidad para incrementar su negocio de forma repentina, su empresa respondería a tiempo? O tal vez la oportunidad se le escaparía de las manos mientras intenta implementar los sistemas TI necesarios para responder adecuadamente? Por otro lado, si una oportunidad al final no resultara ser lo que prometía, le sería sencillo reducir o cancelar completamente los sistemas configurados para hacer frente a dicha oportunidad? La inversión de capital en TI "por si acaso" (o para hacer frente a picos de demanda irregulares) no solo es cara sino que también le obliga a mantener una infraestructura que puede no necesitar siempre. Pocas empresas pueden permitírselo. De la misma forma, tampoco puede responder a las necesidades cambiantes del mercado si no puede ofrecer capacidad rápidamente en el momento adecuado. Colt Enterprise Cloud. Responde cuando lo necesita Con nuestro servicio basado en nube puede obtener acceso bajo demanda a la infraestructura TI cuando lo necesita, sin tener que invertir capital. Es una opción perfecta para las necesidades esporádicas de capacidad adicional y también para los casos en los que no se dispone de espacio o presupuesto para ampliar permanentemente la infraestructura del Data Centre. Además, le permite reducir rápidamente la infraestructura en caso necesario. Gracias a la libertad para gestionar la capacidad y los costes según la demanda, podrá invertir más tiempo y dinero en encontrar nuevas formas de ofrecer más valor empresarial con TI. La tecnología cloud computing puede potenciar significativamente la transformación de una empresa. Es la nube la mejor solución? La tecnología cloud computing no es la respuesta a todo. Como líder europeo en servicios informáticos basados en la nube, Colt puede ayudarle a determinar cuáles de sus aplicaciones y procesos son los adecuados para la nube y cuáles no. Hable con nosotros, podemos ayudarle a empezar con un proyecto basado en la nube ya definido u ofrecerle más información sobre las ventajas que estos servicios pueden aportar a su empresa. Colt Enterprise Cloud es un servicio VMware vcloud Datacenter creado y certificado conforme a la arquitectura de VMware. Como information delivery platform líder de Europa, Colt es también líder en la tecnología cloud computing. Colt fue el primer partner europeo certificado para proporcionar el servicio VMware vcloud Datacenter. También somos partner del programa de proveedores de servicios VMware (VSPP) del año Combinamos nuestra experiencia en servicios gestionados TI y VMware con nuestra propia red e infraestructura de Data Centres paneuropea para ofrecerle el servicio basado en nube de clase empresarial que necesita.

4 Cómo funciona Colt Enterprise Cloud Colt Enterprise Cloud ofrece una infraestructura altamente flexible para maximizar la agilidad empresarial y optimizar la TI. El sistema está diseñado específicamente para los requisitos de las empresas: alta disponibilidad y seguridad, con todo el control que necesita. Tendrá acceso a fuentes de recursos informáticos (capacidad virtual para Data Centres) que podrá gestionar de forma directa a medida que cambien sus necesidades. Añada y elimine capacidad y servicios; los cambios se aplicarán en cuestión de minutos. Mueva cargas de trabajo y máquinas virtuales entre el entorno VMware interno y Colt. Gestione ambos entornos como uno solo. Seguridad y cumplimiento La arquitectura de Colt Enterprise Cloud incorpora la seguridad a través de dispositivos de firewall habilitados para aplicaciones y para la virtualización, y también a través del aislamiento de las redes, los controles basados en perfiles y la integración de Active Directory. La seguridad también está incorporada en la red, incluso para la disponibilidad del cifrado activo en nuestras redes metropolitanas gestionadas, lo que aporta aún más seguridad al servicio Colt Enterprise Cloud sin poner en riesgo el nivel de rendimiento. Toda la solución cumple con el estándar ISO para la seguridad de la información y es compatible con los requisitos del estándar PCI DSS. Y no tiene que preocuparse por el país en el que se guardan sus datos. Con la implementación de Colt Enterprise Cloud en toda Europa, Colt le ayuda a cumplir con los requisitos normativos locales y con las preferencias de su empresa. Colt. Colt Enterprise Cloud. 02

5 Flexibilidad sin riesgo para los desarrolladores de videojuegos Lo último que necesita si es una empresa que desarrolla videojuegos es que los detalles secretos de los juegos se hagan públicos antes del lanzamiento. Puede que confíe en sus testers oficiales, pero una vez que un juego está en un entorno de prueba abierto, puede ser vulnerable a infracciones en el control de acceso. Cuando las necesidades de recursos son impredecibles, la seguridad no es la única preocupación. Supongamos que produce 10 juegos al año. Si cada uno requiere aproximadamente la misma capacidad en términos de pruebas de usuario y las pruebas nunca se superponen en la programación, todo va bien. Puede invertir en el número de servidores de prueba suficientes para hacer las pruebas de cada uno de los juegos, uno por uno. Pero, en el mundo real, las programaciones cambian y la capacidad de prueba necesaria varía de manera imprevista. Así, convencerá a los responsables del presupuesto de que tiene sentido hacer un aprovisionamiento excesivo? O acepta que habrá demoras cuando la demanda supere la capacidad? Por qué hacer concesiones? Un desarrollador de videojuegos multinacional decidió evitar ambos problemas migrando su entorno de prueba al servicio Colt Enterprise Cloud. Optó por Colt debido a su historial probado en la entrega de servicios de TI y red a empresas, que marca la diferencia con respecto a sus competidores sin experiencia en gestión de TI empresarial. La solución permite a la empresa cambiar el tamaño de su capacidad de prueba en minutos y pagar solamente por lo que utilizan. Además, cumple con los estrictos requisitos de seguridad y control de acceso de la empresa. Y ofrece a la empresa una visión detallada, con la que no contaba anteriormente, del uso y los costes, lo que le permite asignar costes de prueba al presupuesto de desarrollo de cada juego individualmente. Caso de éxito n.º 1 Situación: Un desarrollador de software de entretenimiento deseaba contar con un entorno de prueba más flexible y que fuera además ultraseguro. Razones para elegir la nube empresarial de Colt CEO: mejora en un proceso empresarial clave (pruebas de usuario) con visibilidad y seguridad demostrables CFO: pago por uso; posibilidad de desglosar los costes por proyecto CIO: seguridad fiable probada Resultados Entorno de prueba bajo demanda implementado con éxito Recursos activados y desactivados en minutos Coste de pruebas de usuario en consonancia con los requisitos de prueba reales.

6 Rendimiento y continuidad de negocio en un solo paquete Las empresas realizan nuevas evaluaciones de sus estrategias de Data Centre por muchos motivos. En el caso de este proveedor de servicios de procesos empresariales a instituciones financieras, el motivo del cambio fue el final de su contrato para la recuperación ante desastres. Para garantizar la continuidad del negocio en caso de producirse un desastre en la sede principal, la empresa pagaba por la replicación de sus servidores en un lugar alternativo. El final del contrato centró la atención en encontrar mejores servicios de Data Centre, incluida la recuperación ante desastres. Mejora triplicada del rendimiento La empresa contactó con Colt para solicitar un entorno de VMware vsphere alojado para sus servidores de producción y el servicio Colt Enterprise Cloud para la recuperación ante desastres. Durante el programa piloto demostramos que podíamos triplicar el rendimiento del Data Centre de la empresa. Cumplimos con la fecha límite de tres meses impuesta por la empresa para la migración de 20 servidores virtuales, a los que seguirán 30 adicionales. Reducción significativa de los costes de recuperación ante desastres La solución de recuperación ante desastres Colt Enterprise Cloud es significativamente más rentable que pagar por infraestructuras de Data Centre duplicadas que pueden no utilizarse nunca. La empresa solo paga por una replicación del almacenamiento de datos. Sus servidores se "replican" a través de imágenes "reflejo" de las máquinas principales. Estas descripciones lógicas se mantienen sincronizadas con las máquinas principales, pero solo se crean instancias en el hardware cuando se necesitan. El cliente se compromete a que el hardware esté disponible en las instalaciones de recuperación ante desastres, a diferencia de otros servicios alternativos no basados en nube, cuyas relaciones de contención son elevadas y, por tanto, ofrecen peores garantías de capacidad. Caso de éxito n.º 2 Situación: Un proveedor de servicios de procesos empresariales aprovechó una buena oportunidad de reevaluación del rendimiento del Data Centre y la recuperación ante desastres. Razones para elegir la nube empresarial de Colt CEO: posibilidad de cumplir con los estrictos requisitos del sector financiero para el procesamiento, el almacenamiento y la transmisión de datos; garantía de continuidad de negocio CFO: servicios básicos rentables para Data Centres; garantía de continuidad de negocio con costes de ejecución muy bajos si no se utilizan CIO: rendimiento mejorado del Data Centre; un solo proveedor para los servicios básicos de Data Centre y recuperación ante desastres; GNS garantizadas Resultados Cumplimiento del calendario de migración en tres meses Mejora triplicada del rendimiento Ahorro significativo en costes de continuidad de negocio. Colt. Colt Enterprise Cloud. 04

7 Optimización de TI para centrarse en lo verdaderamente importante En el sector financiero, cada milisegundo cuenta. Las empresas que ofrecen servicios de infraestructura de operaciones y datos de mercado a organizaciones del sector financiero deben centrar sus recursos en ofrecer servicios cada vez más rápidos, homogéneos y fiables. Mediante la optimización de los procesos de TI secundarios para mejorar la eficiencia y reducir los costes, una de estas empresas tiene ahora la capacidad de liberar a sus recursos para el desarrollo de las actividades principales. Virtualizar. Consolidar. Ahorrar. La empresa deseaba virtualizar y consolidar su infraestructura TI, reducir los costes operativos de los procesos de TI secundarios y evitar la inversión de capital en estos últimos. La opción de servicio gestionado de Colt Enterprise Cloud ayudó a esta empresa a lograr los tres objetivos. gestionado. Colt consolidó siete servidores de correo electrónico en tres y suministró también una solución de recuperación ante desastres. La empresa ha podido reasignar cinco empleados de TI a tareas más importantes con la seguridad de que Colt se encargará de todos los aspectos del servicio, incluidos el almacenamiento y backup. De hecho, Colt detectó rápidamente que el servidor funcionaba con más lentitud un domingo y respondió con el aumento necesario de RAM en menos de un minuto. En situaciones similares, las empresas suelen sufrir interrupciones de una hora o más. Con la eficacia del servicio ya demostrada, la empresa planea ahora migrar todos los servidores físicos a Colt Enterprise Cloud. Verlo para creerlo: el servicio funciona La empresa probó por primera vez el servicio en el correo electrónico, para el que Colt suministró un servicio basado en nube completamente Caso de éxito n.º 3 Situación: Un proveedor de servicios de infraestructura de operaciones y datos de mercado financiero desea optimizar el rendimiento de TI. Razones para elegir la nube empresarial de Colt CEO: capacidad para reducir costes y mejorar el rendimiento empresarial CFO: ahorros tangibles en OPEX y CAPEX CIO: capacidad para ofrecer más valor empresarial sin perder nivel de control; liberación de recursos para centrar la actividad en lo verdaderamente importante Resultados Migración y consolidación del servicio de correo electrónico Ventajas probadas del servicio gestionado con una rápida respuesta ante un servidor lento Liberación de cinco miembros del personal y reasignación a tareas más importantes Planes de ampliar el modelo a otras infraestructuras

8 Comercialización de un nuevo servicio rápidamente con el mínimo riesgo Un equipo de consultoría de una firma de servicios profesionales deseaba ofrecer un nuevo servicio a sus clientes europeos. Sería un servicio de alto nivel que exigiría al equipo analizar una gran cantidad de datos confidenciales del cliente. Cuando TI no puede actuar lo suficientemente rápido El departamento de TI interno de la empresa estaba ocupado con un proyecto de Data Centre existente y no podía moverse lo suficientemente rápido para hacer frente a las exigencias informáticas del nuevo servicio. No queriendo demorar el proyecto, la empresa se planteó el uso de un entono basado en nube que le permitiera ponerlo en marcha rápidamente y ampliarlo, o reducirlo, igual de rápido. Seguridad garantizada La seguridad era un factor primordial debido a la naturaleza confidencial del trabajo. El servicio de nube empresarial de Colt superó una prueba de penetración con honores. El servicio incluye en su diseño, además, una solución de "cierre del portal" a medida desarrollada por los arquitectos de Colt para garantizar que solo un grupo de direcciones IP autorizadas tenga acceso al servicio. Flexibilidad con control Otro requisito clave para el cliente era la posibilidad de asignar costes al proyecto de cada cliente para la facturación en el futuro. Una vez más, el servicio de nube empresarial de Colt superó la prueba con éxito, ofreciendo los niveles de visibilidad y desglose de datos necesarios. Aunque la velocidad de implantación en el mercado era el motivo principal, evitar la inversión de capital es conveniente ya que reduce el riesgo en el lanzamiento del servicio. Las expectativas iniciales apuntan a que la empresa querrá multiplicar por 12 la infraestructura en nube de forma inmediata; pero, si no lo hace, no habrá arriesgado una inversión importante en servidores. Y si la empresa desea alguna vez llevar el nuevo servicio a sus instalaciones, será muy sencillo migrarlo desde el entorno en nube de Colt. Caso de éxito n.º 4 Situación: Una empresa de servicios profesionales deseaba lanzar un nuevo servicio rápidamente, pero el departamento de TI interno no podía responder. Razones para elegir la nube empresarial de Colt CEO: velocidad de establecimiento; posibilidad de expansión (o cancelación) rápida; bajo riesgo financiero CFO: posibilidad de desglosar los costes por cliente y alinear OPEX con ingresos CIO: seguridad fiable probada; no hay necesidad de transferir una cantidad importante de recursos de proyectos existentes Resultados Estrictos requisitos de seguridad satisfechos Requisitos para elaboración de informes satisfechos Servicio preparado para escalar multiplicado por 12 Sin necesidad de inversión de capital Colt. Colt Enterprise Cloud. 06

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea.

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. VIRTUALIZACIÓN o Introducción La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. El equipo virtual puede ejecutar

Más detalles

Plataforma en la nube CA AppLogic para aplicaciones empresariales

Plataforma en la nube CA AppLogic para aplicaciones empresariales HOJA DEL PRODUCTO: CA AppLogic Plataforma en la nube CA AppLogic para aplicaciones empresariales agility made possible CA AppLogic es una plataforma clave de la informática en la nube que ayuda a permitir

Más detalles

Cómo hacer backups en ambientes virtualizados?

Cómo hacer backups en ambientes virtualizados? Cada vez más las empresas están migrando a las estructuras virtuales, pero la concentración de la información en este tipo de infraestructuras obliga a la utilización de soluciones destinadas a proteger

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Cuándo y qué virtualizar? Cuándo y qué virtualizar? 1

Cuándo y qué virtualizar? Cuándo y qué virtualizar? 1 Cuándo y qué virtualizar? Cuándo y qué virtualizar? 1 Por qué surge la virtualización? En proyectos de infraestructuras informáticas muchos responsables de IT se sienten más confortables con diseños basados

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa.

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa. Su empresa utiliza más de una solución de software para gestionar las diferentes áreas y departamentos? Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles

Más detalles

Traslado de Data Center

Traslado de Data Center Traslado de Data Center Traslado de Data Center Análisis y metodología garantizan el éxito en el traslado de los Data Center Planificar, analizar y documentar son claves a la hora de realizar la migración

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

copias de seguridad remota (backup online)

copias de seguridad remota (backup online) copias de seguridad remota (backup online) 1 Descripción 2 3 10 razones para elegir Serviweb Backup Contacto * Los precios de este documento no incluyen I.V.A. Descripción: Las Copias de Seguridad son

Más detalles

Colt Voice Line. 2010 Colt Technology Services Group Limited. Todos los derechos reservados.

Colt Voice Line. 2010 Colt Technology Services Group Limited. Todos los derechos reservados. Colt Voice Line 2010 Colt Technology Services Group Limited. Todos los derechos reservados. Contenido 1 2 3 4 5 Descripción general de Voice Line Opciones de acceso y disponibilidad Funcionalidades y ventajas

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES Acerca del ICFES Entidad especializada en ofrecer servicios de evaluación de la educación en

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Detonates de la virtualización del puesto de usuario

Detonates de la virtualización del puesto de usuario IDC España Plaza Colón, 2 Torre I. Planta 4º. 28046, Madrid España Tel.: (+34) 91 787 21 50 Fax.: (+34) 91 787 21 65 Detonates de la virtualización del puesto de usuario Fernando Maldonado Estudio patrocinado

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Telecomunicaciones Empresa: Telefónica Chile (Grupo Telefónica) Ingresos

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

Las ventajas de cloud computing se hacen cada día más evidentes.

Las ventajas de cloud computing se hacen cada día más evidentes. Resumen ejecutivo Las ventajas de cloud computing se hacen cada día más evidentes. La informática en la nube, o cloud computing, es un tema de gran actualidad y por buenos motivos. Con este tipo de solución,

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 12: Niveles de confiabilidad

Infraestructura Tecnológica. Sesión 12: Niveles de confiabilidad Infraestructura Tecnológica Sesión 12: Niveles de confiabilidad Contextualización La confianza es un factor determinante y muy importante, con ésta se pueden dar o rechazar peticiones de negocio, amistad

Más detalles

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos AlherVirtual nace en 2014 con la idea de ofrecer a nuestros clientes, la experiencia acumulada en mas de 12 años en el sector de la informática y las telecomunicaciones.

Más detalles

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización En esta nota Aprovechar la tecnología de la nube puede contribuir a disminuir los

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO.

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. Las aplicaciones en la nube suponen tanto un cambio de paradigma en la gestión de los centros de datos y la

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud

Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud Que es cloud? Pago por uso. Escalabilidad instantánea. Inteligencia adaptativa. Aprovisionamiento autoservicio. Independencia del localización y dispositivo.

Más detalles

Hacemos realidad las posibilidades de la Nube. La necesidad de un proveedor de confianza

Hacemos realidad las posibilidades de la Nube. La necesidad de un proveedor de confianza Hacemos realidad las posibilidades de la Nube La necesidad de un proveedor de confianza Estudio sobre el Cloud en las empresas BT y Cisco Systems han patrocinado una encuesta online, que se ha llevado

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA?

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? LICITACION PÚBLICA ELECTRÓNICA #LICITACIONELECTRONICA Guillermo Gil-Delgado Director General Gatewit España @ggildelgado QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? E-PROCUREMENT La Licitación/Contratación pública

Más detalles

INFORME Nº 052-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 052-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 052-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la actualización (en el modo de upgrade) del software IBM PowerVM

Más detalles

Tetsuhide Senta. Chief Manager IT Network Global Solutions NEC CORPORATION. perspectiva empresarial encuentro con...

Tetsuhide Senta. Chief Manager IT Network Global Solutions NEC CORPORATION. perspectiva empresarial encuentro con... perspectiva empresarial encuentro con... Tetsuhide Senta Chief Manager IT Network Global Solutions NEC CORPORATION entrevista realizada por Jesús Rivero Presidente de DINTEL y editor de la revista fotografía

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Microsoft es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países.

Microsoft es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Este documento es solo para fines informativos. MICROSOFT NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O LEGAL, RESPECTO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO. Este documento se entrega

Más detalles

Plataforma de nube CA AppLogic para aplicaciones de negocio

Plataforma de nube CA AppLogic para aplicaciones de negocio HOJA DE PRODUCTO: CA AppLogic Plataforma de nube CA AppLogic para aplicaciones de negocio agility made possible El software CA AppLogic es una plataforma de computación en la nube lista para utilizarse

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

CONCEPTOS GENERALES SOBRE SEGURIDAD INFORMATICA

CONCEPTOS GENERALES SOBRE SEGURIDAD INFORMATICA CONCEPTOS GENERALES SOBRE SEGURIDAD INFORMATICA Hoy en día las redes de comunicaciones son cada vez mas importantes para las organizaciones ya que depende de estás, para que exista un manejo adecuado de

Más detalles

Carglass mejora la rapidez de respuesta y la atención al cliente gracias CA ARCserve Backup

Carglass mejora la rapidez de respuesta y la atención al cliente gracias CA ARCserve Backup CUSTOMER SUCCESS STORY Carglass mejora la rapidez de respuesta y la atención al cliente gracias CA ARCserve Backup PERFIL DEL CLIENTE Industria: Reparación y sustitución de lunas de automóviles Compañía:

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor

redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor CUSTOMER SUCCESS STORY redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI y Telecomunicaciones Compañía: redit Empleados: 500+

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA

CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA Implantado en: ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES ANTECEDENTES/PROBLEMÁTICA Red.es es la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía

Más detalles

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES?

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? Las ofertas de nube pública han aumentado, y la nube privada se ha convertido en la opción más elegida. La cuestión ahora es cómo

Más detalles

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar No vendemos programas o software paquetizado, vendemos soluciones: Utilizamos nuestros conocimientos anteriores para aportar soluciones a nuestros clientes futuros ERP Sectorial (Solución de partida ampliable

Más detalles

Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE

Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE Descubra cómo a través de la nube una empresa es más eficiente en el manejo de sus recursos

Más detalles

Are you really cloud ready? 1 2010 Colt Telecom Group Limited All rights reserved.

Are you really cloud ready? 1 2010 Colt Telecom Group Limited All rights reserved. Are you really cloud ready? 1 2010 Colt Telecom Group Limited All rights reserved. Adaptarse al cambio La especie que sobrevive no tiene porque ser la especie más fuerte, ni tan siquiera la más inteligente.

Más detalles

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES...

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES... QuickQualifier Symantec Backup Exec System Recovery Restauración de sistemas Windows en cualquier momento, desde cualquier lugar y en prácticamente cualquier dispositivo POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM

Más detalles

Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD

Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD Cloud y SaaS: Siguen creciendo Los ingresos por servicios en modo SaaS (Software como

Más detalles

Riesgos asociados al CLOUD

Riesgos asociados al CLOUD Riesgos asociados al CLOUD El Cloud está de moda Según el último barómetro de IDC España, el mercado de software como servicio (SaaS) alcanzó en 2010 los 153 millones de euros. Esto supone un incremento

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Las 10 cosas que debería saber sobre el almacenamiento

Las 10 cosas que debería saber sobre el almacenamiento Las 10 cosas que debería saber sobre el almacenamiento Tendencias, desarrollo y consejos para mejorar la eficiencia de su entorno de almacenamiento Las decisiones inteligentes se basan en El almacenamiento

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes Eficacia operativa en el sector público 10 recomendaciones para reducir costes 2 de 8 Introducción Con unos amplios recortes de presupuesto y una presión constante que va en aumento, hoy en día el sector

Más detalles

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS Servicios Cloud Cloud EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON

Más detalles

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS Las fuentes secundarias son informaciones que se encuentran ya recogidas en la empresa, aunque no necesariamente con la forma y finalidad que necesita un departamento de marketing.

Más detalles

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Se explica en este tema cómo deben abordarse la elaboración de un inventario de activos que recoja los principales activos de información de la organización,

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP

Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP Foto: Clínica Anglo Americana, Lima, Perú. Autorizada su utilización. Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP Partner de implementación BekeSantos Compañía

Más detalles

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio <

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio < Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) odoo > el software para gestionar tu negocio < Fácil, escalable y de rápida implantación. Sin licencias, sin ataduras. 01 CONFIGURABLE 02 MANEJABLE 03 COMPLETO

Más detalles

Tres pasos para proteger sus sistemas virtuales

Tres pasos para proteger sus sistemas virtuales RESUMEN DE LA SOLUCIÓN: TRES PASOS PARA PROTEGER SUS SISTEMAS VIRTUALES Tres pasos para proteger sus sistemas virtuales Quién debe leer este documento Las empresas que buscan orientación sobre una solución

Más detalles

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Portal de Compras

Más detalles

Horizons. BYOD y virtualización. Introducción. Las 10 ideas principales del estudio Cisco IBSG. Horizons

Horizons. BYOD y virtualización. Introducción. Las 10 ideas principales del estudio Cisco IBSG. Horizons BYOD y virtualización Las 10 ideas principales del estudio Joel Barbier Joseph Bradley James Macaulay Richard Medcalf Christopher Reberger Introducción Les guste o no, las empresas han entrado a un "mundo

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Nube pública o privada: La decisión es suya

Nube pública o privada: La decisión es suya documento técnico Nube pública o privada: La decisión es suya La nublada situación actual de las empresas Nadie discute que la mayoría de las empresas están adoptando los servicios de nube a un ritmo muy

Más detalles

Proceso de implementación OpenERP

Proceso de implementación OpenERP Proceso de implementación OpenERP Contenido Contenido...2 Proceso de implementación...3 Preanálisis de necesidades...4 OpenERP Entrenamiento Funcional...4 OpenERP Entrenamiento Técnico...4 Coaching...4

Más detalles

Alta disponibilidad de los servicios en la SGTIC del MEH

Alta disponibilidad de los servicios en la SGTIC del MEH Alta disponibilidad de los servicios en la SGTIC del MEH Emilio Raya López Marcos Llama Pérez Página 1 de 1 Página 2 de 2 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. IMPLANTACIÓN DE CLUSTERS GEOGRÁFICOS CON MICROSOFT

Más detalles

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura NewsLetter Q3-2014 Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura Conozca cómo mejorar el rendimiento de su empresa modernizando su estructura para evitar posibles problemas en sus sistemas.

Más detalles