MÁS COMUNICACIÓN PARA MILLONES DE EMPRESARIOS. La Red donde todo es posible

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MÁS COMUNICACIÓN PARA MILLONES DE EMPRESARIOS. La Red donde todo es posible"

Transcripción

1 MÁS COMUNICACIÓN PARA MILLONES DE EMPRESARIOS La Red donde todo es posible

2

3 AMÉRICA MÓVIL Somos el grupo de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica y el tercero más grande del mundo en términos de suscriptores móviles 1. Claro es la marca comercial con la que operamos en el Perú. Pertenecemos a una gran Red de Telecomunicaciones con: Un excelente conocimiento de la región. Una sólida estructura de capital. Eficiencia que se sustenta en nuestra vasta experiencia operacional. (1) Información al 31/10/2014.

4 SOMOS PARTE DE UNA GRAN RED Operaciones en 18 países del continente americano, que cubren una población de más de 852 millones de personas en Latinoamerica 1. Más de 266 millones de suscriptores celulares 20 millones de accesos de banda ancha Más de 31 millones de líneas fijas Más de 240 mil km de fibra óptica desplegados en la región Más de millones de 20 suscriptores de televisión de paga Más de 17 mil km de cable submarino de fibra óptica que unen América del Sur, el Caribe y Florida (USA) (1) Fuente: Reporte Financiero y Operativo de América Móvil S.A.B de C.V. al segundo trimestre de 2014.

5 Estados Unidos México Puerto Rico Honduras R. Dominicana Guatemala El Salvador Nicaragua Costa Rica Panamá Colombia Ecuador Brasil En el Perú somos más de 13 millones de usuarios en servicios móviles, fijos y de televisión de paga*. Perú Chile Paraguay Uruguay Argentina * Información actualizada al 31/10/2014 Fuente: Reporte Financiero y Operativo de América Móvil S.A.B de C.V. al segundo trimestre de 2014.

6 COBERTURA Nuestro crecimiento en redes y cobertura, así como en infraestructura y atención, nos ha permitido llegar a un punto en el que podemos ofrecer todo tipo de soluciones integradas en materia de comunicación y conectividad. Fibra Continuamos realizando grandes inversiones en el crecimiento de las Redes de Fibra Óptica a nivel nacional. Ecuador TUMBES PIURA Océano Pacífico Leyenda AMAZONAS Tarapoto CAJAMARCA SAN MARTÍN LA LIBERTAD Dorsal FO Dorsal MW ANCASH HUÁNUCO PASCO LORETO Pucallpa UCAYALI LIMA JUNÍN MADRE DE DIOS HUANCAVELICA AYACUCHO AREQUIPA CUSCO Brasil MOQUEGUA Puerto Maldonado PUNO TACNA Chile Departamento Áncash Arequipa Cajamarca Cusco Huánuco Ica Ica Junín La Libertad Lambayeque Lima Lima Lima Loreto Madre de Dios Moquegua Piura Puno Tacna Tumbes Ucayali Ciudad Chimbote Arequipa Cajamarca Cusco Huánuco Ica Chincha Huancayo Trujillo Chiclayo Callao Lima Huacho Iquitos Puerto Maldonado Moquegua Piura Juliaca Tacna Tumbes Pucallpa

7 Móvil Cobertura Móvil a nivel nacional. Amazonas Áncash Apurímac Arequipa Ayacucho Cajamarca Cusco Huancavelica Departamentos Huánuco Ica Junín La Libertad Lambayeque Lima Loreto Madre de Dios Moquegua Pasco Piura Puno San Martín Tacna Tumbes Ucayali

8 Cobertura 4G LTE Nuestra red 4G LTE incluye algunas zonas exteriores de 40 distritos en 9 departamentos. Departamento / Provincia Distrito Ate Bellavista Callao Jesus María La Molina La Victoria Lima Lince Miraflores Pueblo Libre San Borja San Isidro San Miguel Santa Anita Stgo. de Surco Surquillo Departamento / Provincia Lambayeque / Chiclayo Lambayeque / Chiclayo La Libertad / Trujillo La Libertad / Trujillo La Libertad / Trujillo Cajamarca / Cajamarca Arequipa / Arequipa Arequipa / Arequipa Arequipa / Arequipa Cusco / Cusco Cusco / Cusco Cusco / Cusco Tacna / Tacna Junín / Huancayo Junín / Huancayo Ica / Ica Distrito Chiclayo La Victoria Trujillo Víctor Larco Herrera Huanchaco Cajamarca Yanahuara José Luis Bustamante Cayma Wanchaq San Sebastián Santiago Tacna Huancayo El Tambo Ica Mapa de cobertura de 4G LTE y restricciones en:

9 ATENCIÓN AL CLIENTE Claro cuenta con diversos canales de atención para sus clientes empresariales con el fin de brindarles un servicio de atención personalizado. Atención exclusiva. Respuesta inmediata. Disponibilidad en todo momento. Asesor corporativo Le brindamos la facilidad de interactuar con un Asesor especializado en orientar y gestionar todo tipo de atención en venta y posventa convirtiéndose en verdadero socio estratégico enfocado en los objetivos de su empresa. Call Center Claro pone a su disposición su centro de atención de llamadas (Call Center), el cual está conformado por un grupo selecto de operadores que atienden los requerimientos o consultas las 24 horas del día de lunes a domingo. Buzón corporativo Solo escríbanos a atencioncorporativa@claro.com.pe 1 y podrá contactarse con un equipo de asesores dispuestos a atender sus requerimientos las 24 horas del día de forma rápida y eficiente. Mi Claro Ahorre tiempo y realice sus principales consultas y operaciones de sus servicios móviles y fijos en línea. Consulte el consumo de sus líneas, estado de cuenta, recibos pendientes de pago, detalle de llamadas y más. Soporte técnico Especializado y capacitado para resolver cualquier contingencia en el menor tiempo posible. (1) Previamente el cliente deberá solicitar este servicio y firmar el acuerdo correspondiente.

10 VENTAJAS CLARO EMPRESAS Gran portafolio de servicios de telecomunicaciones y soluciones de negocio para mejorar la productividad y gestión de las comunicaciones de su empresa. Número de líneas móviles Postpago de Claro suman más del doble que Movistar y Entel Al cierre del primer semestre del 2014, Claro posee más de 3.5 millones de líneas de telefonía móvil en la modalidad Postpago, mientras que Movistar y Entel (antes Nextel) alcanzan en total 1 756,666 líneas*. Servicio RPC Comunicación ilimitada con más de 3.1 millones de líneas móviles pertenecientes a la RPC (1). Además, nuestro servicio RPC incluye llamadas ilimitadas a más de 600 mil líneas fijas de Claro. Variedad de equipos Tenemos un amplio catálogo de equipos funcionales, tecnológicos y smartphones disponible con los diversos planes de voz y desde S/. 1. Diversidad de planes móviles Planes individuales o bolsas con minutos incluidos para llamadas a cualquier destino nacional y más de 20 destinos internacionales y planes de Internet con hasta 10 GB para para navegar a través de dispositivos móviles como Smartphone, Tablet, módem USB y módem router. Servicios adicionales SMS y megabytes que necesite añadir a su líneas móviles con planes individuales o bolsa.

11 Servicio Fijo ilimitado Comunicación ilimitada desde un número de telefonía fija de Claro Empresas con destino a otros teléfonos fijos Claro Empresas y FonoClaro a nivel local y nacional. Diversidad de planes Fijos Planes individuales de telefonía fija con minutos multidestino incluidos para llamadas a cualquier destino nacional y más de 30 destinos fijos internacionales. Servicios adicionales Fijos Bolsa de minutos adicionales, servicio Central Virtual, Direcciones IP Pública fijas, alojamiento web, entre otros, según el servicio fijo contratado. Tecnología 4G Despliegue en infraestructura Disponible en cada vez más lugares a nivel nacional. Nuestra Red 4G LTE incluye algunas zonas exteriores de 40 distritos en 9 departamentos. Más de 350 mil líneas con tecnología 4G LTE han sido vendidas por Claro en el país. Más de 14,500 km de fibra óptica desplegados en Perú para llevarle calidad de comunicación a donde su negocio lo necesita. Atención al cliente Más de 1,000 puntos de venta a nivel nacional para satisfacer sus necesidades de comunicación. (1) Información RPC al 07/11/2014. * Fuente: Reporte de los operadores al Osiptel a junio del Equipos a S/. 1 válido hasta el 31/12/2014 con acuerdo de equipos al contado a 18 meses. Stock mínimo: 25 unidades. Consulta equipos y planes disponibles en nuestros puntos de venta. Cobertura, detalle de servicios y restricciones en:

12 SOLUCIONES DE NEGOCIO MÓVILES Aplicaciones de negocio creadas a la medida de sus necesidades para mejorar la productividad de su empresa aprovechando sus líneas móviles para realizar operaciones, consultas y otras transacciones desde sus celulares. Automatización de Gestión Genere consultas de stock, reportes, pedidos, liquidaciones de cobranzas, entre otros, en tiempo real y desde cualquier lugar.

13 Monitoreo de Personal Conozca la ubicación aproximada del personal en tiempo real e histórico según rangos de fechas. Cree reglas de notificación basadas en la ubicación de su personal y en referencia a los puntos de interés, tomando en cuenta variables de tiempo. Formularios Dinámicos Creación de encuestas multipropósito sobre plataformas móviles de manera dinámica. Administración de Dispositivos Móviles (Mobile Device Management) Es una solución que permite el monitoreo y la administración de dispositivos móviles de forma remota, independiente del proveedor de servicios de telecomunicaciones. Permite la instalación de aplicaciones, localización y posicionamiento de equipos, sincronización de archivos y reportes, entre otras funcionalidades. Imágenes referenciales. Válido solo para clientes corporativos. Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura así como a evaluación crediticia. Costos, requisitos, requerimientos técnicos y restricciones dependen de la solución solicitada por el cliente. Más información, cobertura y restricciones en:

14 SOLUCIONES DE NEGOCIO FIJOS A través de las Soluciones de Servicios Fijos, podrá ir más allá de los servicios tradicionales de Telefonía, Internet y Transmisión de Datos, para centrarse en la operación de su empresa dejando la gestión de sus comunicaciones en nuestras manos. LAN Gestionada Monitorea y administra de forma eficiente los equipos de la red interna de su empresa, logrando una alta disponibilidad en la operación. Seguridad Administrada Evite la pérdida de información y mantenga su red segura por siempre a través de un monitoreo ideal para su empresa de manera centralizada.

15 PBX Gestionada Monitorea y administra la plataforma de telefonía de su empresa garantizando niveles de servicio y soporte de primera línea provistos remotamente. Hosted IP PBX Acceda a todas las funcionalidades de una central telefónica de forma virtual a través de su enlace de datos y con conexión a la red pública de telefonía. Wi-Fi Gestionado Solución que administra los equipos de acceso inalámbrico ubicados en las sedes del cliente, permitiendo acceder a Internet y/o a su red corporativa. Permite también obtener el detalle del comportamiento de sus usuarios para su posterior análisis.

16 Optimización Virtual Administre el uso eficiente del servicio de Internet, identificando el consumo del ancho de banda de sus aplicaciones críticas con el fin de optimizar los flujos de tráfico de su empresa. Marketing Dinámico Permite la gestión y difusión de información de contenidos digitales, de manera remota (online) desde un punto de control central, eliminando la necesidad de movilizarse punto por punto. Monitoreo de Red Avanzado Analice el tráfico y comportamiento del flujo de información de sus enlaces para una adecuada toma de decisiones preventivas y/o correctivas dentro de su sistema de comunicaciones.

17 Enlace Blindado Permite protección y seguridad a las comunicaciones de red entre las sedes de los clientes, a través de una comunicación cifrada brindando un alto nivel de confidencialidad e integridad en la comunicación. Gestión de Aplicaciones Permite visualizar, optimizar y acelerar las aplicaciones críticas que ingresan y salen de su red para obtener un alto rendimiento de su aplicación y posibilitar una máxima calidad de experiencia de usuario. Imágenes referenciales. Válido solo para clientes corporativos. Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura así como a evaluación crediticia. Costos, requisitos, requerimientos técnicos y restricciones dependen de la solución solicitada por el cliente. Más información, cobertura y restricciones en:

18 SOLUCIONES EN LA NUBE Con Claro Cloud su negocio accede a servicios informáticos en la Nube de forma rápida y fácil, con pagos mensuales según sus necesidades de uso. Office 365 Brinda correo electrónico, conferencias en línea, portal para compartir archivos, y los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote entre otros, para usarlos desde cualquier lugar y múltiples dispositivos con conexión a Internet. Correo Empresas Buzones de correo con el nombre de su empresa, como juan.diaz@elnombredemiempresa.com, que permite contar con calendario compartido desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Presencia Web Cree su propia página Web, posicione la imagen de su negocio, incremente sus ingresos y muestre su empresa al mundo. Conferencia Web Empresas Optimice su tiempo con una herramienta virtual con la que podrá llevar a cabo reuniones de audio y video en línea con sus empleados, clientes y proveedores desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Respaldo en línea Resguarde la información de sus computadores y/o servidores, programando copias automáticas con frecuencia diaria, semanal o mensual y totalmente cifradas. Seguridad Empresas Su empresa necesita seguridad y tranquilidad en todo momento, proteja su negocio de hackers, robos de contraseñas, espías, virus y spam. Servidores virtuales Obtén de manera rápida y flexible recursos virtuales de procesamiento, memoria, almacenamiento y sistema operativo, sin necesidad de invertir en infraestructura física. Data Center Virtual Disponga de Data Centers Virtuales dedicados para su empresa y operación de IT, los cuales poseen sus propios segmentos de red y seguridad (firewall). Servicios Claro Cloud disponibles a través de

19 Claro Cloud, la forma simple de hacer crecer su negocio.

20 CÁMBIATE A La Red donde todo es posible Mayor información sobre requisitos para solicitar portabilidad en:

Área Virtual Móvil - AVM

Área Virtual Móvil - AVM Área Virtual Móvil - AVM Setiembre 2010 Qué es el Área Virtual Móvil o AVM? Es un área móvil única a nivel nacional, que considera a la numeración de los servicios móviles como no geográfica, es decir,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Calidad y Experiencia en infraestructura de telecomunicaciones. Fidelity Networks Av Roosevelt 44-37 Of 214 Números de Contacto: celular 3128925708 Fijo(2) 4898901 www.redesfn.com

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

BOLETÍN ESTADÍSTICO III-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones

BOLETÍN ESTADÍSTICO III-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones BOLETÍN ESTADÍSTICO III-T 2014 Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones Índice de Contenido Presentación 5 Resumen de los Principales Indicadores de Servicios Públicos

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL.

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL. CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL. SUPERVISE SU OBRA DESDE PERPECTIVAS NUNCA ANTES PENSADAS. www.yxwireless.com

Más detalles

INDICADORES DE MONITOREO DE LA INFORMACIÓN HIS Página 0

INDICADORES DE MONITOREO DE LA INFORMACIÓN HIS Página 0 INDICADORES DE MONITOREO DE LA INFORMACIÓN HIS Página 0 PRESENTACIÓN El Área de Producción de Datos de la Oficina de Estadística del Ministerio de Salud, presenta en esta oportunidad el resultado de la

Más detalles

Usos y Actitudes hacia la telefonía móvil

Usos y Actitudes hacia la telefonía móvil Usos y Actitudes hacia la telefonía móvil 2012 Antecedentes Desde sus inicios hasta hoy, los celulares han ido evolucionando junto con sus usuarios. En una sociedad que exige estar conectados, no es difícil

Más detalles

BOLETÍN ESTADÍSTICO I-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones

BOLETÍN ESTADÍSTICO I-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones BOLETÍN ESTADÍSTICO I-T 2014 Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones Índice de Contenido Presentación 5 Resumen de los Principales Indicadores de Servicios Públicos

Más detalles

minuto Tarifa local (On y Off Net fijo y móvil) S/. 1.50 Tarifa LDN (On y off Net fijo y móvil LDN) S/. 2.50 Tarifa Única LDI S/. 4.

minuto Tarifa local (On y Off Net fijo y móvil) S/. 1.50 Tarifa LDN (On y off Net fijo y móvil LDN) S/. 2.50 Tarifa Única LDI S/. 4. CLARORENT El plan Claro Rent es un plan por consumo que no cuenta con un cargo fijo mensual y que permite al cliente pagar solamente el tráfico realizado y los servicios contratados. TARIFA CLARO RENT

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Internet de banda ancha para una sociedad integradora. Rainer Spitzer

Internet de banda ancha para una sociedad integradora. Rainer Spitzer Internet de banda ancha para una sociedad integradora Rainer Spitzer 08.01.2013 Las telecomunicaciones son un factor clave para el desarrollo económico y social de los países Beneficios de la banda ancha

Más detalles

BOLETÍN ESTADÍSTICO II-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones

BOLETÍN ESTADÍSTICO II-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones BOLETÍN ESTADÍSTICO II-T 2014 Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones Índice de Contenido Presentación 5 Resumen de los Principales Indicadores de Servicios Públicos

Más detalles

Descripción Mercado Empresarial RED Uninet

Descripción Mercado Empresarial RED Uninet Descripción Es una gama de productos y soluciones para el Mercado Empresarial, que le brinda todas los opciones de conexión para su empresa a la red Mundial de la Información, soportada por la RED Uninet

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

PRINCIPALES RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE DEMANDA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES 2012

PRINCIPALES RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE DEMANDA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES 2012 ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES PRINCIPALES RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE DEMANDA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES 2012 Gerencia de Políticas Regulatorias y de Competencia

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+

nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+ nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+ Mayo 2015 una oferta sencilla para satisfacer las necesidades de cada tipo de sede, para acceder a internet o a su red privada corporativa móvil para sus sedes

Más detalles

Políticas Públicos y desarrollo de la Banda Ancha en el Perú

Políticas Públicos y desarrollo de la Banda Ancha en el Perú Políticas Públicos y desarrollo de la Banda Ancha en el Perú Raúl Pérez-Reyes E. Viceministro de Comunicaciones Julio, 2012 Importancia de la Banda Ancha La Banda Ancha permite a los usuarios acceder a

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Ingrese al mundo de IFX networks

Ingrese al mundo de IFX networks Ingrese al mundo de IFX networks LA EMPRESA Cuando hablamos de negocios existe una serie de variables que resultan fundamentales para alcanzar el éxito. El tiempo y los costos están directamente relacionados

Más detalles

Servicio de Valor Agregado de Internet. Una solución en Telecomunicaciones

Servicio de Valor Agregado de Internet. Una solución en Telecomunicaciones Servicio de Valor Agregado de Internet Una solución en Telecomunicaciones Somos una empresa de telecomunicaciones constituida en el año 2.002 para proveer servicios de internet, transporte de datos y soluciones

Más detalles

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co PROPUESTA COMERCIAL Solución de Telecomunicaciones Móviles Santiago de Cali, Octubre de 2015 Reciba un cordial saludo; Avantel 4GLTE, tiene el gusto de presentarle, la productividad sin límites. Operador

Más detalles

REGIONES: PROMEDIO Y MEDIANA DE LOS INGRESOS MENSUALES DE LA PEA OCUPADA, 2004 (Nuevos soles)

REGIONES: PROMEDIO Y MEDIANA DE LOS INGRESOS MENSUALES DE LA PEA OCUPADA, 2004 (Nuevos soles) MENSUALES DE LA PEA OCUPADA, 2004 Perú 685.7 434.3 Amazonas 430.1 265.5 Ancash 522.4 332.5 Apurimac 390.6 233.3 Arequipa 657.9 431.5 Ayacucho 379.3 244.3 Cajamarca 410.5 265.5 Callao 916.7 649.3 Cusco

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

CAPÍTULO III ROBO EN LA VIVIENDA

CAPÍTULO III ROBO EN LA VIVIENDA CAPÍTULO III ROBO EN LA VIVIENDA III. Robo en la vivienda La Encuesta Nacional de Programas Estratégicos investiga también a las viviendas del área urbana que fueron afectadas por robo o intento de robo

Más detalles

INFRAESTRUCTURA EN EL PERÚ

INFRAESTRUCTURA EN EL PERÚ INFRAESTRUCTURA EN EL PERÚ Situación actual y perspectivas del sector de telecomunicaciones INFORME LXXV Contenido Mensajes principales... 4 Introducción... 7 1. Características y opciones de inversión

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Número de habitaciones exclusivas para dormir. Área de residencia, región natural, departamento y condición de discapacidad. Total

Número de habitaciones exclusivas para dormir. Área de residencia, región natural, departamento y condición de discapacidad. Total 100.0 23.4 54.0 13.0 1.9 0.3 7.2 0.2 Personas con alguna discapacidad 100.0 25.1 52.2 12.7 1.9 0.3 7.1 0.5 Personas sin discapacidad 100.0 23.3 54.1 13.0 1.9 0.3 7.2 0.2 Urbana 100.0 18.4 57.0 15.7 2.4

Más detalles

Internet para las zonas rurales: Modelo de acceso

Internet para las zonas rurales: Modelo de acceso MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES FONDO DE INVERSION EN TELECOMUNICACIONES TALLERES MACROREGIONALES FONIE TELECOMUNICACIONES Huancayo, 17 y 18 de Octubre de 2013 Internet para las zonas rurales:

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

Nuevas Tecnologías y Modelos de Desarrollo en Proyectos Rurales en el Perú

Nuevas Tecnologías y Modelos de Desarrollo en Proyectos Rurales en el Perú FONDO DE INVERSIÓN EN TELECOMUNICACIONES Nuevas Tecnologías y Modelos de Desarrollo en Proyectos Rurales en el Perú ING. CARLOS SOTELO LOPEZ Indicadores del Sector de Telecomunicaciones Indicadores del

Más detalles

Descripción y alcance del servicio INTERNET CONTENT IPLAN

Descripción y alcance del servicio INTERNET CONTENT IPLAN Descripción y alcance del servicio INTERNET CONTENT IPLAN 1. Introducción El servicio INTERNET CONTENT provee una conexión a Internet permanente, asimétrica, de alta confiabilidad, máxima seguridad y alta

Más detalles

ANEXO 2. PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN DE LOS INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO MÓVIL TEMT, CR y CV

ANEXO 2. PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN DE LOS INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO MÓVIL TEMT, CR y CV ANEXO 2 PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN DE LOS INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO MÓVIL TEMT, CR y CV 1. OBJETIVO Establecer el procedimiento de supervisión para la medición de los indicadores TEMT, CR y

Más detalles

Evolución de la Matrícula Escolar

Evolución de la Matrícula Escolar I. Evolución de la Matrícula Escolar I. Evolución de la Matrícula Escolar La educación forma parte del tejido institucional y social de un país y es cimiento de su potencial humano, por lo que es uno

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Total Menos de 750 soles

Total Menos de 750 soles CUADRO N 27 PERÚ: PERSONAS CON DISCAPACIDAD POR MONTO DE INGRESOS EXTRAORDINARIOS SEGÚN ÁREA DE RESIDENCIA, REGIÓN NATURAL, DEPARTAMENTO TIPO DE INGRESO EXTRAORDINARIO, 2012 (PORCENTAJE) Área de residencia,

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V.

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. ÍNDICE Nuestra Identidad... 01 Nuestra Misión... 02 Nuestra Visión... 03 Nuestros Servicios... 04 NUESTRA IDENTIDAD EpssTI (Consulting & IT Solutions)

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos.

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. SOLUCIONES DE MONITOREO Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. RESUMEN DE PRODUCTOS Todos los productos en una solución La

Más detalles

IV. Aspectos Metodológicos de la Encuesta

IV. Aspectos Metodológicos de la Encuesta IV. Aspectos Metodológicos de la Encuesta IV. ASPECTOS METODOLÓGICOS DE LA ENCUESTA 4.1 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 4.1.1 Unidad de investigación La unidad de análisis es la institución educativa de nivel

Más detalles

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE RECURSOS HUMANOS 2006 2007-2008

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE RECURSOS HUMANOS 2006 2007-2008 FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE RECURSOS HUMANOS 26 27-28 N DE PERSONAS QUE RECIBIERON CAPACITACION AÑOS: 26-27 - 28 9 8 7 6 8575 5 4 3 2 1 8 17 26 27 28 (ENERO - NOVIEMBRE) N DE EVENTOS DE DIFUSIÓN,

Más detalles

Estadísticas de Seguridad Ciudadana, 2014. Marzo 2015

Estadísticas de Seguridad Ciudadana, 2014. Marzo 2015 Estadísticas de Seguridad Ciudadana, 2014 Marzo 2015 FICHA TÉCNICA ENCUESTA NACIONAL DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS Módulo Seguridad Ciudadana ENCUESTAS INTERNACIONALES Sobre Seguridad Ciudadana TAMAÑO ENTREVISTADO

Más detalles

SOLUCIONES MÓVILES. Optimiza la dinámica laboral de su empresa, llevando soluciones a su dispositivo y al de sus empleados.

SOLUCIONES MÓVILES. Optimiza la dinámica laboral de su empresa, llevando soluciones a su dispositivo y al de sus empleados. SOLUCIONES MÓVILES Optimiza la dinámica laboral de su empresa, llevando soluciones a su dispositivo y al de sus empleados. VER EN ACCIÓN UN PRODUCTO DE AMÉRICA SOFTWARE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

Oferta para municipios Despliegue Comercial

Oferta para municipios Despliegue Comercial Oferta para municipios Despliegue Comercial Queremos que nos conozcas Totalplay es un servicio basado en tecnología de fibra óptica que llega por primera vez a su hogar o negocio para ofrecer una solución

Más detalles

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS Servicios Cloud Cloud EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

CORDIAL SALUDO. Experiencia. Soporte. Solidéz. Dongee Disk

CORDIAL SALUDO. Experiencia. Soporte. Solidéz. Dongee Disk . CORDIAL SALUDO. En este documento encontrará las especificaciones del servicio de respaldo seguro para sus computadoras de escritorio Windows y Mac en la nube con gran espacio y opciones de restauración.

Más detalles

CLARO y TELMEX se integran operativamente para brindar servicios de comunicaciones fijas y móviles.

CLARO y TELMEX se integran operativamente para brindar servicios de comunicaciones fijas y móviles. CLARO y TELMEX se integran operativamente para brindar servicios de comunicaciones fijas y móviles. Buenos Aires, 19 de octubre de 2010.- Claro y Telmex anuncian que se integran operativamente para brindar

Más detalles

CTI Móvil ahora se llama CLARO

CTI Móvil ahora se llama CLARO CTI Móvil ahora se llama CLARO De esta manera, se suma a una red regional con presencia de marca en 12 países. El cambio es el inicio de la transformación de la compañía de telefonía móvil a una de comunicaciones

Más detalles

Una empresa mejor con Office 365

Una empresa mejor con Office 365 Una empresa mejor con Office 365 Qué necesita mi empresa moderna? Queremos comenzar a utilizar la nube para nuestro beneficio y ahorrar dinero con ello. Es preciso que no haya tiempos de inactividad. Necesitamos

Más detalles

Anexo al Acuerdo Marco para la Prestación de Servicios Servicio GESTION DE APLICACIONES

Anexo al Acuerdo Marco para la Prestación de Servicios Servicio GESTION DE APLICACIONES DMR-12-F15A1BV2 Anexo al Acuerdo Marco para la Prestación de Servicios Servicio GESTION DE APLICACIONES 1. DATOS DEL CLIENTE RAZÓN SOCIAL / NOMBRE Y APELLIDOS * R.U.C./D.N.I./C.E./PASAPORTE* NOMBRE COMERCIAL

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Oncloud crear su pr opia in ear su pr opia in anet so cial en minutos cial en minut

Oncloud crear su pr opia in ear su pr opia in anet so cial en minutos cial en minut Oncloud crear su propia intranet social en minutos Bitrix24 es un espacio de trabajo conjunto que se ocupa de los aspectos de las operaciones diarias y las tareas. Red Social Social Intranet proporciona

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft Fácil adopción a la nube de Microsoft con Office 365 Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft, dice Kenneth Mendiwelson, Presidente de

Más detalles

Buenas Prácticas en el uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones aplicadas a la Administración Pública

Buenas Prácticas en el uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones aplicadas a la Administración Pública Buenas Prácticas en el uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones aplicadas a la Administración Pública Dirección Segmento Empresas Mayo de 2010 Índice 01 Entorno Actual 02 Tercerización

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

Incluye: Población censada y Población omitida durante el empadronamiento.

Incluye: Población censada y Población omitida durante el empadronamiento. Incluye: Población censada y Población omitida durante el empadronamiento. F u e n t e : I n s t i t u t o N a c i o n a l d e E s t a d í s t i c a e I n f o r m á t i c a - C e n s o s N a c i o n a

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO CORPORACIÓN MENATICS CIA. LTDA. Es una empresa que nace reuniendo la experiencia de varios técnicos quienes desde el año 2002 han participado

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles