MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017"

Transcripción

1 (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare, LLC, cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. H4003-MMM Healthcare, LLC Y0049_ File & Use CMS Accepted

2 2017 Resumen de Beneficios La información de beneficios provista le proporciona un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No le brinda una lista de todos los servicios que cubrimos ni todas las limitaciones o exclusiones. Para una lista completa de servicios cubiertos, llámenos y solicite una Evidencia de Cubierta. Esta información no es una descripción completa de beneficios. Para más información, comunícate con el plan. Beneficios y/o copagos/coaseguros podrían cambiar el 1 de enero de cada año. Limitaciones, copagos y restricciones podrían aplicarse. El formulario, red de farmacias, y/o proveedores pueden cambiar en cualquier momento. Usted recibirá una notificación cuando sea necesario. Esta información está disponible en otros formatos, como lenguaje Braille y letra grande. Preguntas? Estamos aquí para ayudarle. Por favor, llame a Servicios al Afiliado al (Área Metro), (libre de cargos). Para TTY, llamar al Estamos disponibles para sus llamadas telefónicas de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Las llamadas a estos números son libres de cargos. O puede visitar nuestra página de internet en ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call (TTY: ).

3 Este Resumen de Beneficios le da un resumen de lo que MMM Elite Ultra (HMO-POS) cubre y lo que usted paga. Si desea saber más sobre la cubierta y los costos de Medicare Original, vea el manual Medicare y Usted. Puede verlo en Internet en u obtenga una copia llamando al MEDICARE ( ), 24 horas al día, 7 días de la semana. Usuarios de TTY deben llamar al MMM Elite Ultra (HMO-POS) ha formado una red de médicos, hospitales, farmacias y otros proveedores. Si usted visita proveedores que no están en nuestra red, puede que el plan no pague por esos servicios. Generalmente, usted debe utilizar una farmacia de nuestra red para recibir sus recetas de medicamentos cubiertos de la Parte D. Usted puede ver nuestro formulario de medicamentos recetados, directorio de proveedores y farmacias en nuestra página de Internet ( o si desea una copia impresa, llámenos y le enviaremos el documento solicitado. Para afiliarse a MMM Elite Ultra (HMO-POS) usted debe tener derecho a Medicare Parte A, estar afiliado en la Parte B de Medicare y vivir en el área de servicio. Nuestra área de servicio incluye los 78 municipios de Puerto Rico.

4 Servicios cubiertos, de hospital y medicamentos recetados Servicios con un 1 pueden requerir preautorización. Servicios con un 2 tienen un beneficio de servicio Fuera de la Red: 20% del costo hasta un límite máximo anual de $5,000. MMM Elite Ultra Prima y Beneficios (HMO-POS) Lo que debería saber Prima mensual del plan Debe seguir pagando la prima mensual de la Parte B de Medicare. Deducible Este plan no tiene deducible. Máximo de su bolsillo (no incluye medicamentos recetados) $3,250 Cuidado Intrahospitalario 1, 2 Red Preferida: $75 de copago Red General: $125 de copago Para servicios que reciba de proveedores de nuestra red y fuera de la red. Nuestro plan cubre un número ilimitado de días de estadía intrahospitalaria. Visitas a la oficina del médico 2 Primario Especialistas Red Preferida: $7 de copago Red General: $13 de copago Cuidado preventivo 2 Cualquier servicio preventivo adicional aprobado por Medicare durante el año, estará cubierto. Cuidado de emergencias Usted paga $75 de copago Cubierta mundial: $100 de copago Si usted es admitido al hospital el mismo día por la misma condición, usted no paga su parte del costo por cuidado de sala de emergencias.vea la sección Cuidado Intrahospitalario de este folleto para otros costos.

5 Prima y Beneficios (HMO-POS) Lo que debería saber Cuidado de Urgencia Cubierta mundial: : $100 de copago Servicios diagnósticos/laboratorios/ Radiología 1,2 Servicios de radiología diagnóstica (e.j., MRI) Servicios de laboratorio Pruebas y procedimientos Diagnósticos Rayos X ambulatorios Servicios de audición 1, 2 Examen para diagnosticar y tratar problemas de audición y desbalance Examen de audición suplementario Aparatos auditivos Servicios dentales 1, 2 Servicios preventivos Servicios restaurativos Prostodoncia Usted paga de $0-$40 de copago Usted paga 0%-10% del costo Usted paga $10 de copago Usted paga $15 de copago Usted paga 33% del costo Usted paga 33% del costo Hasta 1 examen suplementario al año. Nuestro plan cubre hasta $200 cada tres años para aparatos auditivos para ambos oídos combinados. El límite de cubierta del plan es de un máximo de $500 anuales para prostodoncia.

6 Prima y Beneficios (HMO-POS) Lo que debería saber Servicios de Visión 1, 2 Examen para diagnosticar y tratar enfermedades y condiciones del ojo Examen visual de rutina Espejuelos (marcos y lentes) o lentes de contacto suplementarios Cuidado de Salud Mental 1, 2 Hospitalización Visita de terapia grupal ambulatoria Visita de terapia individual ambulatoria Cuidado Diestro de Enfermería (SNF por sus siglas en inglés) 1, 2 Usted paga $5 de copago Usted paga $75 de copago Usted paga $12 de copago Usted paga $12 de copago Hasta 1 examen visual de rutina al año. Nuestro plan cubre un par de lentes de contacto o un par de espejuelos (marcos y lentes) de una amplia selección ofrecidos por nuestro socio contratado para servicios de la vista. El plan cubre hasta $100 cada año. Nuestro plan cubre hasta 190 días de cuidado por hospitalización en un hospital psiquiátrico, de por vida. Esta limitación no se aplica a servicios de hospitalización psiquiátrica ofrecidos en un hospital general. Nuestro plan cubre 90 días por cuidado intrahospitalario. Nuestro plan también cubre 60 días de reserva de por vida. Estos son días adicionales cubiertos por nosotros. Si su estadía en el hospital es de más de 90 días, puede utilizar estos días adicionales. Pero cuando haya agotado estos 60 días extra, la cubierta de su hospitalización estará limitada a 90 días. Nuestro plan cubre hasta 100 días en un SNF.

7 Prima y Beneficios (HMO-POS) Lo que debería saber Cuidado Diestro de Enfermería (SNF por sus siglas en inglés) 1,2 Servicios de Rehabilitación 1,2 Visita de terapia ocupacional Visita de terapia física, y terapia del habla y lenguaje Nuestro plan cubre hasta 100 días en un SNF. Usted paga $4 de copago Usted paga $4 de copago Ambulancia 1,2 Transportación No cubierto Cuidado del pie (servicios de podiatría) 1,2 Exámenes y tratamiento del pie Cuidado de rutina del pie (suplementario) Suplidos y equipo médico 1,2 Equipo médico duradero (sillas de ruedas, oxígeno, etc.) Prótesis (incluye abrazaderas, extremidades, etc.) Suplidos Médicos Suplidos para diabétes Usted paga $10 de copago Usted paga $10 de copago Usted paga 5%-20% del costo Usted paga 20% del costo Usted paga 10% del costo Hasta una (1) visita de rutina (suplementaria) al año.

8 Prima y Beneficios (HMO-POS) Lo que debería saber Programas de Bienestar Son programas que se enfocan en condiciones de salud como hipertensión, colesterol, asma y dietas especiales. Los programas diseñados para enriquecer la salud y estilos de vida de los afiliados incluyen control de peso, acondicionamiento físico y manejo del estrés. El plan cubre los siguientes beneficios de educación en salud y bienestar: Línea directa de enfermería Materiales escritos de educación en salud Adiestramiento nutricional y beneficios Medicamentos de la Parte B 1, 2 Usted paga 20% del costo Cuidado Quiropráctico 1,2 Usted paga $10 de copago

9 Fase 1: Cubierta Inicial Medicamentos recetados ambulatorios Costo compartido Costo compartido Orden por correo al detal al detal Suplido de 90 días Suplido de 30 días Suplido de 90 días Nivel 1: Genéricos Preferidos Nivel 2: Genéricos Nivel 3: Marca Preferida Nivel 4: Medicamentos no Preferidos $2 de copago $6 de copago $4 de copago $7 de copago $21 de copago $14 de copago $35 de copago $105 de copago $70 de copago $65 de copago $195 de copago $130 de copago El costo compartido puede cambiar cuando se entra en otra fase del beneficio de la Parte D. Para obtener más información sobre los costos compartidos adicionales de beneficios de farmacia y las fases del beneficio, por favor llámenos o refiérase a la Evidencia de Cubierta en internet. Nivel 5: Especialidad 33% del costo 33% del costo 33% del costo

10 Lo que te hace feliz, te hace saludable. MMM-MKD-MIS S

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Supremo 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Único (HMO) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017 Resumen de Beneficios PPO 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 MMM Healthcare, LLC es un plan PPO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare,

Más detalles

Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018

Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018 Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018

Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. La

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios H1189 Este es un resumen de medicamentos y servicios de salud cubiertos por (HMO) del 1. de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017. es un plan Medicare Advantage HMO con contrato

Más detalles

Home Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018

Home Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Apollo @ Home Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum it is all about you. 2013 Para obtener más información, llame al 1-800-847-1222 (TTY 1-800-735-2929), de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los 7 días de la semana, del 1 de oct. al 14 de feb. de 8:00 a.m. a 8:00

Más detalles

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. H8266_2016_S005 CMS Accepted

Más detalles

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP)

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) H3054_2015_S008 CMS Accepted Resumen de Beneficios 1 de enero al 1 de diciembre de 2015 Este manual le brinda un resumen sobre lo que cubrimos y lo que usted paga.

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer (cobertura parcial), Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health

Más detalles

Retirado del ELA con Parte A y B de Medicare. Y0082_6013_17_087_EGWP_S Autorizado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA

Retirado del ELA con Parte A y B de Medicare. Y0082_6013_17_087_EGWP_S Autorizado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA Retirado del ELA con Parte A y B de Medicare Y0082_6013_17_087_EGWP_S Autorizado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA- 16-12281 Triple-S Advantage ELA Royal Rubí ELA Royal Bronce Óptimo ELA Plata

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condados de Duval, Pinellas, Polk, Hernando, Pasco y Volusia, Florida H9276-002 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9276_18_2859SB_B_4385_SPN Accepted

Más detalles

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S005 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017

OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017 OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017 H4876_2017_S010 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California,

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material ID

Más detalles

Genesis Prime Constellation Health (HMO SNP) 2017

Genesis Prime Constellation Health (HMO SNP) 2017 Genesis Prime Constellation Health (HMO SNP) 2017 H3054_2017_S008 CMS Accepted Aprobado CEE SA-16 #12051 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare y con un contrato con el programa Medicaid

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO)

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO) Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO) Condados de Alameda, Fresno, Placer*, Sacramento, San Francisco, Santa Clara, Santa Cruz, Sonoma, Stanislaus y Yolo, CA Los beneficios

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017 CARE1ST HEALTH PLAN Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0184_SPN

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0176_SPN

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Los Angeles y Orange, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc.

Más detalles

Resumen de Beneficios. Único Extra (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2015

Resumen de Beneficios. Único Extra (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2015 Único Extra (HMO) MMM-MKD-MIS-2619-090814-S H4003 MMM Healthcare, LLC. Y0049_2015 1065 0006 2 File & Use 09152014 CMS Accepted Resumen de beneficios Este folleto le proporciona un resumen de lo que cubrimos

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California,

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO)

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Condados de Fresno, Los Angeles, Orange, San Diego, San Francisco, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1.º

Más detalles

AlphaCare Total (HMO SNP)

AlphaCare Total (HMO SNP) Bronx - Kings - New York - Queens Enero 1, 2015 a Diciembre 31, 2015 AlphaCare of New York, Inc. H9122_DSNPSBD090914 CMS Accepted 09/09/14 AlphaCare Total (HMO SNP) 2015 1 2 AlphaCare Total (HMO SNP) Una

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2014 Cigna H0354_15_19948S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

2016 Resumen de Beneficios

2016 Resumen de Beneficios (HMO SNP) managed by 2016 Resumen de Beneficios H6623_SBCY16s Accepted Maricopa Care Advantage (HMO SNP) (Plan de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés) Medicare Advantage

Más detalles

Resumen de Beneficios. MMM Original (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S

Resumen de Beneficios. MMM Original (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S Resumen de Beneficios MMM Original (HMO) 1 de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS-2839-083115-S MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred Plus (HMO) H0354-023 2014 Cigna H0354_15_19950S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

== QualityHealthPlans :

== QualityHealthPlans : == QualityHealthPlans : of New York where quality healthcare begins www.qhpny.com ADVANTAGE PLATINUM PLUS NY (HMO) (Una Organización de Mantenimiento de Salud de Medicare Advantage (HMO) ofrecido por QUALITY

Más detalles

== QualityHealthPlans :

== QualityHealthPlans : == QualityHealthPlans : of New York where quality healthcare begins www.qhpny.com ADVANTAGE SILVER NY CITY(HMO) (Una Organización de Mantenimiento de Salud de Medicare Advantage (HMO) ofrecido por QUALITY

Más detalles

Resumen de Beneficios. MMM Elite Excel (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S

Resumen de Beneficios. MMM Elite Excel (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S Resumen de Beneficios MMM Elite Excel (HMO POS) 1 de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS-2836-082515-S MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Aetna Medicare Choice Plan (PPO) H5521, Plan 105 Este es un resumen de los servicios que cubre Aetna Medicare Choice Plan (PPO) Del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018 Aetna

Más detalles

Resumen de beneficios. Condado de Broward

Resumen de beneficios. Condado de Broward Resumen de beneficios Condado de Broward Resumen de beneficios CONDADO DE BROWARD Gracias por tú interes en AvMed Medicare Choice. Este manual te proporciona un resumen de los servicios que cubrimos y

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios H5521, Plan 103 Este es un resumen de los servicios que cubre Del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018 es un plan PPO de Medicare Advantage con un contrato con Medicare.

Más detalles

ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S011 CMS Accepted Constellation Health is an HMO plan with a Medicare contract. Enrollment in Constellation Health depends on contract renewal. Resumen

Más detalles

Información para miembros de doble elegibilidad con cobertura secundaria a través de Florida Medicaid (pago por servicio)

Información para miembros de doble elegibilidad con cobertura secundaria a través de Florida Medicaid (pago por servicio) Información para miembros de doble elegibilidad con cobertura secundaria a través de Enero 1, 2014 Diciembre 31, 2014 Condados de Broward y Miami-Dade Esta publicación es un suplemento de la Evidencia

Más detalles

special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion

special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion Índice Sobre el Resumen de beneficios... 1 Quién puede inscribirse?... 1 Qué doctores, hospitales

Más detalles

Clover RESUMEN DE BENEFICIOS DE Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union)

Clover RESUMEN DE BENEFICIOS DE Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union) RESUMEN DE BENEFICIOS DE 2016 Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union) Clover Health es un plan de organización de proveedores preferidos (PPO) que tiene

Más detalles

HOME CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

HOME CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 APOLLO @ HOME CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S006 CMS Approved Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del

Más detalles

Notificación Anual de Cambios para 2016

Notificación Anual de Cambios para 2016 Classic (HMO) ofrecido por Triple-S Advantage, Inc. Notificación Anual de Cambios para 2016 Usted está actualmente afiliado a Classic. El año que viene, habrá algunos cambios en los costos y beneficios

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2015 31 de diciembre, 2015 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Resumen de Beneficios. PMC Max Extra (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2015

Resumen de Beneficios. PMC Max Extra (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2015 PMC Max Extra (HMO POS) PMC-MKD-MIS-2597-090514-S H4004 PMC Medicare Choice, LLC. Y0049_2015 1065 0007 2 File & Use 09152014 CMS Accepted Resumen de beneficios Este folleto le proporciona un resumen de

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Primary (HMO) H1415-024 2014 Cigna H1415_15_19894S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

California: Condados de Los Ángeles y Orange

California: Condados de Los Ángeles y Orange Resumen de beneficios 2016 California: Condados de Los Ángeles y Orange Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y lo que usted debe pagar. No enumera cada uno de los servicios que cubrimos

Más detalles

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Condado de San Diego Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Este folleto le ofrece un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted paga. No incluye

Más detalles

special needs plan (willamette) (hmo snp) MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties

special needs plan (willamette) (hmo snp) MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties special needs plan (willamette) (hmo snp) 2017 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties Índice Sobre el Resumen de beneficios... 2 Quién puede inscribirse?...

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4513-024 - 2 2014 Cigna H4513_15_19942S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

brand new day H0838_2016 SB_030_SP_Alternate Formats_10/31/2015 1

brand new day H0838_2016 SB_030_SP_Alternate Formats_10/31/2015 1 brand new day ORGANIZACIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA SALUD Resumen de Beneficios Este folleto proporciona un resumen de lo que cubrimos y lo que paga usted. No incluye todos los servicios que cubrimos ni

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios H5521, Plan 081 Este es un resumen de los servicios que cubre Del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018 es un plan PPO de Medicare Advantage con un contrato con Medicare.

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones o exclusiones.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cobertura Cigna-HealthSpring Premier (HMO-POS) H1415-021 2014 Cigna H1415_15_19893S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener

Más detalles

Beneficios Principales para 2013

Beneficios Principales para 2013 Beneficios Principales para 2013 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO)* Condado de Kern, CA Cobertura médica Prima mensual del plan de salud 1 $0 Deducible anual $0 Límite de desembolso anual. $3,400 Excluye

Más detalles

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP)

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios para Disponible en el condado de Clark (parcial) SBCLARKTCH16_SP Y0114_16_081557B CHP CMS Accepted (08242015) Resumen de beneficios 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016

Más detalles

MMM Diamante Excel Platino

MMM Diamante Excel Platino MMM Diamante Excel Platino Platino 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 MMM Healthcare, LLC es un plan de cuidado coordinado con un contrato Medicare Advantage y un contrato con el programa

Más detalles

Beneficios Principales para 2013

Beneficios Principales para 2013 Beneficios Principales para 2013 Health Net Violet (PPO) Condado de San Diego, CA Cobertura médica Red de proveedores Dentro de la red Proveedores preferidos (proveedores que tienen un contrato con Health

Más detalles

First Medical Directo Duración del contrato: 01/01/ /31/2014. Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante?

First Medical Directo Duración del contrato: 01/01/ /31/2014. Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Esto es sólo un resumen. Usted puede conseguir la descripción de beneficios llamando al (787) 650-0080. Una descripción de beneficios provee más detalles sobre su cubierta y sus costos. Preguntas importantes

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Advantage (HMO) H1415-013 2015 Cigna H1415_16_32704S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare Resumen de beneficios 1 de enero al 31 de diciembre del 2016 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No incluye todos los servicios que cubrimos ni todas las limitaciones

Más detalles

Resumen de Beneficios para

Resumen de Beneficios para Resumen de Beneficios para Health Net Ruby (HMO) Condados de Benton, Linn, Marion, Polk, y Yamhill, Oregon H6815-003-002 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 Health Net Health

Más detalles

Resumen de Beneficios 2016

Resumen de Beneficios 2016 Resumen de Beneficios 2016 Health Net Seniority Plus Amber II (HMO SNP) Condados de Kern, Riverside, San Bernardino y Tulare, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Resumen de Beneficios H5414-032 H5414.032.2 Y0001_2016_H5414_032_SP Accepted 9/2015 Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 CARE1ST+ (HMO SNP) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida por ONECare by Care1st Health

Más detalles

2016 Resumen de beneficios

2016 Resumen de beneficios TotalSB_prd.pdf 1 9/24/2015 12:14:12 PM C M Y CM 2016 MY CY CMY K AlphaCare Total (HMO SNP) H9122 SPSBDSNPD090115 AlphaCare of New York, Inc. es un plan HMO con un contrato de Medicare y un contrato con

Más detalles

Notificación Anual de Cambios para 2016

Notificación Anual de Cambios para 2016 Óptimo ELA-Plata (PPO) ofrecido por Triple-S Advantage, Inc. Notificación Anual de Cambios para 2016 Usted está afiliado actualmente a Óptimo ELA. El año que viene, habrá algunos cambios en los costos

Más detalles

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO It s all about you Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS H5928_15_054B_MK _SPA Accepted AdvantageOptimum Plan (HMO) EL PASO Importante - Beneficios 2015 Página 2 Área de servicio Debe residir en

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 CARE1ST HEALTH PLAN California: condados de,, San Bernardino y Coordinated Choice

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 BlueCHiP for Medicare Value (HMO-POS) BlueCHiP for Medicare Standard with Drugs (HMO) BlueCHiP for Medicare Extra (HMO-POS) H4152_2016benesumonesp189

Más detalles

Home Constellation Health (HMO SNP) Resumen de Beneficios 2018

Home Constellation Health (HMO SNP) Resumen de Beneficios 2018 Genesis @ Home Constellation Health Resumen de 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare y con un contrato con el programa de Puerto Rico. La afiliación en Constellation Health

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H3949-024 2015 Cigna H3949_16_32723S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

: FEHB Vigencia de la póliza: 01/01/ /31/2016 Resumen de Beneficios y Cubierta Cubierta: Individual / Pareja / Familia Tipo de Plan: HMO

: FEHB Vigencia de la póliza: 01/01/ /31/2016 Resumen de Beneficios y Cubierta Cubierta: Individual / Pareja / Familia Tipo de Plan: HMO Esto es sólo un resumen. Favor de leer la póliza del Plan FEHB (RI 73-016) el cual contiene los términos de este plan. Todos los beneficios están sujetos a las definiciones, limitaciones y exclusiones

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H2108-030 2015 Cigna H2108_16_32734S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring PreventiveCare (HMO) H2108-033 2015 Cigna H2108_16_32736S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2015 Cigna H0354_16_32695S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-024 2015 Cigna H0354_16_32697S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2016 31 de diciembre, 2016 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Resumen de beneficios para 2018

Resumen de beneficios para 2018 Resumen de beneficios para 2018 Condados seleccionados en el área de Dallas Fort Worth: Collin, Dallas, Rockwall y Tarrant. Del 1. de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018 Y0067_S_PRE_H5656_SBKit42_0817

Más detalles

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare Índice Introducción Qué es Medicare? Partes de Medicare Opciones de planes Medicare Qué es un plan Medicare Original? Proceso de inscripción

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios para Disponible en el condado de Stanislaus SBSTANFLEX15_SP Y0017_15_081487B CHP CMS Accepted (09082014) Sección I: Introducción al Resumen de beneficios Existen opciones acerca de

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare ELA Royal Oro (HMO) (ofrecido por Triple- S Advantage, Inc., una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero de 2015-31

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare ROYAL (HMO) (ofrecido por Triple- S Advantage, Inc., una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero de 2015-31 de

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Duración de la póliza: 07/01/2017-06/30/2018 : Littleton Public Schools HDHP 1500 Cobertura de: Individuo/Familia

Más detalles

Su Resumen de Beneficios

Su Resumen de Beneficios Anthem Blue Cross Fecha de entrada en vigencia: 1º de enero de 2018 Su plan: University of California High Option Supplement to Medicare Tenga en cuenta que este plan médico es un complemento de su plan

Más detalles

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc.

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc. Esto es sólo un resumen. Si desea obtener información detallada acerca de la cobertura y los costos, puede encontrar los términos completos en el documento de la póliza o plan en www.gpatpa.com o llame

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de RESUMEN DE BENEFICIOS 2015, y VIP High Nassau 1 de enero de 2015-31 de diciembre de 2015 H3330_124613s Aceptado 10/01/2014 SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Tiene opciones sobre cómo recibir

Más detalles

LO QUE DEBE SABER SOBRE SU PLAN MEDICARE ADVANTAGE.

LO QUE DEBE SABER SOBRE SU PLAN MEDICARE ADVANTAGE. LO QUE DEBE SABER SOBRE SU PLAN MEDICARE ADVANTAGE. Guía de Inscripción en la Parte C de Medicare 2017 UnitedHealthcare Dual Complete RP (Regional PPO SNP) R3175-003 Área de servicio: Hawaii: condados

Más detalles

Beneficio de Visión y Colección de Monturas Preferidas

Beneficio de Visión y Colección de Monturas Preferidas Beneficio de Visión y Colección de Monturas Preferidas 2016 1-866-714-0724 (Libre de Costo) 787-304-4040 (Área Metro) 1-866-805-7777 (TTY - Audioimpedidos) Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. constellationhealthpr.com

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2017-31 de diciembre de 2017 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-024 Nuestra área de servicio incluye el siguiente condado de Arizona: Pima 2016 Cigna H0354_17_42618S

Más detalles

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/ /31/2015

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/ /31/2015 Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Éste es sólo un resumen.

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Duración de la póliza: 07/01/2017-06/30/2018 : Littleton Public Schools DHMO 200 Cobertura de: Individuo/Familia

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4513-025 2015 Cigna H4513_16_32743aS Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles