SU CONTRATISTA GENERAL INTRALOGISTICSGENERALCONTRACTOR LOGÍSTICA INTERNA COMPLETA DESDE UNA SOLA FUENTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SU CONTRATISTA GENERAL INTRALOGISTICSGENERALCONTRACTOR LOGÍSTICA INTERNA COMPLETA DESDE UNA SOLA FUENTE + + + + + + + +"

Transcripción

1 SU CONTRATISTA GENERAL LOGÍSTICA INTERNA COMPLETA DESDE UNA SOLA FUENTE INTRALOGISTICSGENERALCONTRACTOR

2

3 CONTRATISTA GENERAL STÖCKLIN LA OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO, TIEMPO Y RECURSOS ES NUESTRA CONTRIBU- CIÓN A SU ÉXITO. STÖCKLIN LOGISTIK AG, CONTRATISTA GENERAL EXPERIMEN- TADO, OFRECE ENTREGA DE SISTEMAS COMPLETOS LLAVE EN MANO PARA EL La creciente competencia en los mercados globalizados actuales hace que la logística en planta sea un factor decisivo de éxito para cada compañía, ya que representa la interfaz entre dicha compañía y los mercados con un impacto directo en el servicio al cliente, una de las características más importantes en el mercado. Las optimizaciones en esta área son indispensables para permitir incrementar la eficiencia y operar en el mercado a los costos más bajos. Por lo tanto, Stöcklin, proveedor líder en el mercado de sistemas completos para logística interna, se ha especializado en la implementación de soluciones integrales, hechas a la medida como un contratista general integralmente responsable. Como integrador de sistemas, le ofrecemos estrategias de logística que incluyen la implementación desde una sola fuente. Dependiendo de sus requerimientos, seremos su único punto de contacto y coordinaremos todas las sub-secciones para usted, desde la construcción de la placa base hasta el aire acondicionado incluyendo la instalación de la iluminación. Alternativamente también podemos asumir la responsabilidad integral de todos los aspectos de la logística en la planta y cooperar con un contratista general para la construcción. ALMACENAMIENTO, OPTIMIZANDO ESPACIO Y LA ADMINISTRACIÓN CON- FIABLE DE SUS PRODUCTOS A LOS MÁS BAJOS COSTOS DE MANO DE OBRA Y CON EL TRANSPORTE Y RECOLECCIÓN MÁS RÁPIDOS POSIBLES.

4 PLANEACIÓN PROFESIONAL CADA COMPAÑÍA ES DIFERENTE. ENCONTRAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA USTED Y LA IMPLEMENTAMOS EXITOSAMENTE. Cada solución de logística interna está precedida por una planeación y consulta individual. En Stöcklin nos dedicamos a encontrar la mejor solución para nuestros clientes. Trabajando con usted desarrollamos un concepto que satisfaga sus requerimientos y las expectativas de nuestros sistemas. Utilizamos nuestra larga y comprobada experiencia al evaluar y analizar proyectos desde varios puntos de vista durante la fase de diseño a fin de detectar y eliminar fuentes potenciales de errores desde el principio. Para responder a sus ideas de logística con máxima eficiencia, cooperamos muy de cerca con nuestros especialistas en automatización durante la fase de planeación. Mediante el uso de simulación por computadora podemos probar la habilidad de la solución propuesta de cumplir los requerimientos deseados y, si es necesario, podemos revisar el concepto. De esta manera, podemos asegurarle que obtendrá exactamente la solución que necesite. Los factores críticos para el éxito, la ingeniería mecánica y la construcción se toman en cuenta desde la etapa de diseño. Conjuntamos todo el conocimiento en nuestras instalaciones y por ello le garantizamos que las implementaciones funcionarán sin el menor contratiempo. Esperamos recibir su solicitud y vencer el desafío que presenta cada sistema individual. Somos capaces de encontrar la solución que cumpla sus requerimientos, independientemente si planea un considerable sistema completo o una solución sencilla y autónoma.

5 TÉCNICOS EXPERI- MENTADOS LARGA EXPERIENCIA Y COMPETENCIA EN SITIO PARA USTED PRODUCCIÓN EN PLANTA CALIDAD SUIZA PARA SU ÉXITO. Todos los productos son ensamblados por nuestro experimentado personal técnico en Dornach, Suiza. En nuestras salas de producción en planta también fabricamos componentes, tales como el mástil de aluminio de un pequeño dispositivo de manejo, así como todas las construcciones soldadas. El ensamblaje y cableado de todos los gabinetes de mando se lleva a cabo en nuestro taller eléctrico para asegurarnos de controlar y lograr la más alta calidad de construcción. La planeación y producción de su sistema son factores críticos para el éxito pero la instalación en sitio es igual de importante. Por ello, recibir todo de una misma fuente es también una ventaja crucial. Nuestro equipo de proyecto en sitio conoce nuestros productos muy bien y es capaz de garantizar la realización de su nueva construcción o modernización dentro del tiempo límite acordado debido a buenos canales de comunicación y un programa perfectamente coordinado. Por supuesto que un equipo de especialistas lo acompañará durante la fase de arranque para que la puesta en marcha de su sistema de logística sea lo más eficaz posible y le permita utilizar su almacén eficientemente. Si se requiriera un soporte más prolongado en sitio, Stöcklin proporcionará los expertos que le apoyarán con sus conocimientos y capacitarán a su personal. Le agradeceríamos que nos diera la oportunidad de mostrarle las ventajas de nuestro servicio integral en detalle durante una junta personal. La calidad tiene prioridad número uno en la selección de los pocos productos que compramos. En lo que respecta a motores de transmisión, bandas temporizadoras, ruedas, sensores, hardware y componentes electrónicos, cooperamos exclusivamente con socios reconocidos que son líderes en el mercado en sus campos para asegurar la máxima confiabilidad de su sistema.

6 SOLUCIONES INDI- VIDUALES PARA SIS- TEMAS COMPLETOS TODO PROVENIENTE DE UNA SOLA FUENTE UNA VENTAJA DECISIVA PARA USTED 1 Almacén automático de alta estiba para tarimas 2 Almacenamiento pequeño «BOXer» para unidades de cajas 3 Dispositivos de elevación, elevadores 4 Equipo de transporte para tarimas 5 Almacén de alta estiba operado manualmente 6 Almacén para congelados 7 Equipo de transporte para contenedores y cajas de cartón 8 Transportadores de piso Vea una breve descripción en las siguientes páginas.

7

8 cartón o bandejas. Este dispositivo impresiona con su innovadora construcción de peso ligero, estableciendo estándares no sólo para el consumo bajo de energía sino también para indicadores principales de desempeño. Un gran número de dispositivos de recolección de carga permiten un amplio rango de aplicaciones para varios productos de almacenamiento. DISPOSITIVOS DE ELEVACIÓN Stöcklin es un desarrollador de alta calidad de conceptos y fabricante de componentes para tecnología de almacenamiento. El recurso humano y el ambiente se toman en cuenta desde la etapa de diseño de cada producto. Con nuestro amplio rango de productos podemos ofrecerle todo desde una misma fuente lo cual constituye una ventaja decisiva para su éxito. ALMACENES DE ALTA ESTIBA AU- TOMÁTICOS Con la serie MASTer, Stöcklin ha logrado la eficiencia líder en el mercado en almacenamiento automático de tarimas. Varios tipos de dispositivos garantizan la alta disponibilidad de su sistema además de confiabilidad en el almacenamiento de sus productos. Con una aceleración de hasta 0.50 m/s² y una velocidad máxima de 240 m/min. los dispositivos MASTer no son sólo rápidos sin que también llevan sus productos a su destino de manera segura y protegida. ALMACENAMIENTO PEQUEÑO AUTOMÁTICO El pequeño dispositivo de manejo BOXer pertenece a la serie de equipo de operación en estanterías para el almacenamiento automático de contenedores, cajas de Con frecuencia los almacenes se diseñan con varios niveles para utilizar de manera óptima el espacio disponible. Varios tipos de dispositivos de elevación se utilizan como elemento de enlace de transportadores verticales estándares para llevar los productos rápida y suavemente a su destino en un nivel diferente. EQUIPO DE TRANSPORTE PARA TARIMAS Debido a la construcción modular, el equipo de transporte de Stöcklin es capaz de transportar todos los tipos de tarimas, tarimas de embalaje, contenedores de rodillos y otros de manera precisa y rápidamente a sus destinos. Aproveche nuestros más de 50 años de experiencia en este campo para contar con un sistema de funcionamiento sin problemas, seguro y de alta disponibilidad. ALMACÉN DE ALTA ESTIBA OPERADO MANUALMENTE La prioridad más alta de Stöcklin es encontrar la solución óptima para usted. Dependiendo de sus requerimientos de recolección, el tipo de productos que se vayan a almacenar y el desempeño de manejo deseado, dicha solución podría ser también un almacén operado manualmente.

9 SISTEMA AUTÓNOMO LOS SISTEMAS MÁS SENCILLOS TAM- BIÉN REQUIEREN CONCEPTOS PRECISOS PARA CUMPLIR TODOS LOS REQUERIMIENTOS ACTUALMENTE Y EN EL FUTURO. ALMACÉN PARA CONGELADOS Una de las fortalezas particulares de Stöcklin es que todos nuestros productos se pueden utilizar a diferentes temperaturas, hasta 32 C. EQUIPO DE TRANSPORTE PARA CONTENEDORES Y CAJAS DE CARTÓN Debido a nuestra larga y sólida experiencia Stöcklin tiene un conocimiento excepcionalmente amplio sobre la tecnología de transporte para unidades comerciales. Esta serie de productos está disponible en varios modelos, por ejemplo con rodillos o bandas, incluso soluciones hechas de acero inoxidable para transportar productos alimenticios o productos farmacéuticos de manera completamente higiénica. TRANSPORTADORES DE PISO Independientemente de si usted está buscando un sistema logístico autónomo «simple» o está planeando todo un centro de distribución, Stöcklin es la solución para usted. No siempre es necesario tener un sistema logístico grande. Existen compañías cuyos requerimientos no son grandes en cuanto a tamaño, pero en las que la implementación se tiene que planear de manera tan precisa e integral como en el caso de proyectos grandes, ya que la calidad y los requerimientos funcionales tienen los mismos estándares. Le proporcionamos la solución individual que satisfaga sus requerimientos. También ofrecemos soluciones para sistemas «más pequeños» con nuestra comprobada calidad Stöcklin. Consideramos cada proyecto como un desafío y siempre tratamos de lograr el máximo provecho de cada inversión planeada para nuestros clientes. Es vital cumplir sus requerimientos con un concepto bien fundamentado, considerando siempre sus necesidades como la más alta prioridad. Para el movimiento manual de productos, Stöcklin le puede ofrecer la solución adecuada para todos los tipos de aplicaciones. Construimos todo lo que sea físicamente posible. Con gusto le informamos a detalle.

10 SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA CADA INDUSTRIA DIFERENTES INDUSTRIAS TIENEN DE- MANDAS ESPECÍFICAS EN CUANTO A LOGÍSTICA INTERNA A LA HORA DE MANEJAR SUS PRODUCTOS Cada producto es único y requiere una solución de manejo individual. Tenemos la solución exacta para cada demanda, ya sea en la industria farmacéutica, alimenticia, automotriz o mobiliaria. Analizamos las rutinas diarias y gracias a nuestra larga experiencia somos capaces de identificar las tendencias futuras e integrarlas en conceptos a la medida y tecnologías de vanguardia. De esta manera, la rentabilidad de su inversión se conservará en el futuro. Stöcklin pone un énfasis particular en calidad, dándole prioridad a los mejores materiales, tecnología de vanguardia y una fuerte relación con el operador. Nos enfocamos en el producto y en los procesos, los cuales tiene la más alta prioridad para encontrar la solución más rentable y conveniente. ALMACENES FRÍOS Y PARA PRODUCTOS CONGELADOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA El almacenamiento bajo temperatura controlada de productos alimenticios es una de las fortalezas particulares de Stöcklin. Almacenamos sus productos en temperaturas de hasta -32 C. Con base en nuestro conocimiento único dentro del sector industrial, desarrollamos un concepto para un sistema completo para usted que considera todos los procesos de enfriamiento, desde la ruta de transporte hasta el almacenamiento y retiro lo que que le proporciona la máxima confiabilidad y capacidad de rastreo de sus productos. Gracias a la ventaja de «todo desde una misma fuente» las interfases en una cadena fría cerrada son algo que se da por hecho.

11 SOLUCIONES PARA PRODUCTOS ALTA- MENTE DELICADOS COMO EN LA IN- DUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE LÁCTEOS La limpieza e higiene son factores cruciales para los procesos dinámicos en la industria procesadora de carnes y productos lácteos. Nosotros comprendemos los requerimientos para manejar productos altamente delicados y debido a nuestra experiencia podemos, contribuir de manera óptima a sus procesos internos. SOLUCIONES ESPECIALES PARA LA IN- DUSTRIA QUÍMICA Y FARMACÉUTI- CA Nuestro conocimiento específico de la industria química y farmacéutica nos permite comprender sus requerimientos y optimizar sus procesos. Durante la etapa de diseño, nosotros ya consideramos los lineamientos requeridos, tales como GAMP (por sus siglas en inglés, Buena práctica de fabricación automatizada) o CGMP (por sus siglas en inglés, Práctica actual de fabricación de productos). ALMACENES QUE AHORRAN ESPACIO POR EJEMPLO EN LAS INDUSTRIAS DE BEBIDAS ALIMENTOS Y PAPEL Con nuestro transportador libre de cables PowerShuttle ofrecemos un concepto rentable para almacenes de canales. Se pueden almacenar productos tales como alimentos y bebidas de un pequeño rango de productos con altos volúmenes de almacenamiento mediante un método conveniente que ahorra espacio. Gracias a nuestro amplio conocimiento de tecnología de almacenamiento en canales encontraremos la solución ideal para que usted coloque exitosamente sus productos en el mercado. CARGAS PESADAS Con nuestros sistemas, incluso los productos especiales encontrarán su lugar dentro del almacén. Conocemos la dificultad de almacenar productos extremadamente pesados y también sabemos como cumplir los requerimientos respectivos. Nuestro amplio rango de productos ofrecen equipos de operación en anaqueles que son capaces de levantar y transportar sus cargas pesadas sin problema alguno. LÍDER DEL MERCADO EN LA INDUSTRIA DE LA PASTA Stöcklin es el líder mundial en el mercado en lo que se refiere al almacén profesional para «pasta» en un sistema logístico. Desde la producción hasta el almacenamiento, nuestros especialistas saben exactamente lo que es más importante para los complejos procesos en las compañías productoras de pasta.

12 AUTOMATIZACIÓN LA INTEGRACIÓN DEL CONTROL DEL SOFTWARE Y LOS SISTEMAS DE FLUJO DE MATERIALES SÚPER ORDENADOS SON FACTORES IMPORTANTES EN LA REALIZA- CIÓN DE LAS SOLUCIONES INTEGRALES DE LOGÍSTICA. LA CAPACIDAD DE CON- TROL, DISPONIBILIDAD DEL SISTEMA Y EFICIENCIA DE COSTOS ESTO ES LO QUE SIGNIFICA AUTOMATIZACIÓN EN STÖCKLIN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACÉN Durante más de 25 años los ingenieros de software en Stöcklin Software AG han desarrollado sistemas de administración de almacén incluyendo computadoras de flujo de materiales para soluciones de logística interna, tomando en cuenta la tecnología más reciente y las posibilidades de aplicaciones. Durante el desarrollo del Sistema de administración de almacén (WMS) se puso un especial énfasis en la facilidad de uso y la estandarización. El resultado es un producto que se puede considerar un sistema modular. Esto significa que usted puede seleccionar los módulos individuales que realmente satisfacen sus necesidades. De esta manera no se generan gastos por funciones que no se utilizan en su sistema. Con mucho gusto lo asesoraremos sobre la solución que ofrezca la mejor relación costo beneficio para usted y para su sistema interno de logística. El Instituto Fraunhofer hizo pruebas de más de 180 aspectos del WMS y aprobó exitosamente la valida-

13 éstos son sencillos, están estructurados claramente y sumamente estandarizados. ción. Otra ventaja del WMS es su compatibilidad con todos los sistemas ERP. También está certificado por SAP y SGS. Nuestros competentes representantes de servicio al cliente le esperan para responder cualquier pregunta. EQUIPO DE CONTROL Al tener a Stöcklin como proveedor de soluciones integrales, usted cuenta con un competente equipo de especialistas a su disposición. Estamos comprometidos a hacer de su sistema el elemento de soporte de su compañía. Un sofisticado concepto de control es indispensable para su éxito. Por lo tanto, Stöcklin también ha recopilado conocimientos especializados en este campo durante muchos años a fin ser capaz siempre de encontrar la solución más adecuada para cada cliente. La implementación del software requiere un concepto general que sea convincente en lo que se refiere a sus aspectos técnicos y funcionales. Por lo tanto, nos enfocamos en un alto grado de estandarización, proporcionándole seguridad y la posibilidad de expandir o reemplazar módulos individuales con facilidad. No creamos soluciones únicas, sino que gracias a nuestra larga experiencia, nos basamos en productos estándares comprobados para ofrecer un valor duradero. Para garantizarle los más altos beneficios posibles durante los ciclos de vida de todos nuestros productos, PROCESOS CONTROLADOS E INTERFA- SES PARA ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Para saber exactamente desde el principio si el concepto considerado cumplirá los requerimientos, Stöcklin cuenta con herramientas únicas para la evaluación en tiempo real de sistemas enteros. Esto no sólo resulta beneficioso para la calidad del software, sino que también se utiliza en las primeras etapas de aceptación del cliente o para llevar a cabo ajustes de conformidad con las preferencias del cliente así como capacitaciones, incluso antes de enviar cualquier parte al sitio de instalación. Se pueden detectar y eliminar los posibles errores en interfases, en secuencias o en programación. La puesta en marcha se puede acelerar y el cliente puede recibir un sistema perfectamente equilibrado. Adicionalmente, el ambiente virtual ofrece la posibilidad de optimizar los parámetros de control sin interferencia de la operación que se esté ejecutando. Otra herramienta indispensable para un sistema de alto desempeño es la simulación del flujo de productos. Gracias a esto, somos capaces de llevar a cabo pruebas de desempeño del concepto entero antes de su implementación. Mediante la simulación de órdenes en tiempo real es posible ver si se puede lograr el desempeño deseado del sistema. Con esto los experimentados miembros de nuestro personal pueden realizar acciones para ajustar el sistema de conformidad con sus requerimientos, si es necesario. Todas las funciones del sistema se pueden probar completamente bajo diferentes condiciones. De esta manera podemos identificar y evaluar incidentes o faltantes anticipadamente y ser capaces de contrarrestarlos con adaptaciones específicas. Gracias a estas medidas podemos entregar un sistema confiable que esté perfectamente diseñado de conformidad con sus necesidades y para su éxito.

14 EFICIENCIA DE ENERGÍA CON STÖCKLIN OPTIMIZANDO PROCESOS, REDUCIEN- DO COSTOS OPERATIVOS, PROTEGIEN- DO EL AMBIENTE Eficientar energía es un concepto que incluye las funciones y disposiciones entre los productos de Stocklin que se utilizan para el ahorro de energía. El término «Logística ecológica» describe la protección de los recursos naturales reduciendo al mismo tiempo los costos de operación. Durante la etapa de diseño de nuestros productos ya nos enfocamos en el bajo consumo de energía junto con funcionalidad y minimización de costos. El mejor ejemplo de esto es la serie BOXer, la cual debido a su construcción de peso ligero, está estableciendo estándares a nivel global y además consume mucha menos energía que los productos similarmente competitivos. Por supuesto que existen posibilidades adicionales para ahorrar energía y proteger el ambiente. Hemos desarrollado medidas específicas para responder a estas necesidades y para contribuir positivamente al equilibrio de Co2 de nuestros clientes. Las funcionalidades disponibles permiten tener ahorros de hasta el 20 por ciento, dándoles a nuestros clientes una ventaja significativa.

15 COORDINACIÓN DE LOS SISTEMAS Sin embargo, los ahorros efectivos de energía que se pueden lograr dependen de la estrategia de almacenamiento. Además, es importante dirigir y adaptar perfectamente todos los sistemas existentes, tales como el sistema ERP, el sistema de administración de almacén y el equipo de control y transmisión a un objetivo de ahorro de energía deseado. En Stöcklin fomentamos la concientización del futuro operador del sistema para posibles ahorros de energía desde la planeación y diseño de un nuevo sistema; ya que el diseño del sistema puede mostrar si se pueden lograr ciertos objetivos de energía. Dependiendo de las necesidades operativas de nuestros clientes podemos determinar juntos las medidas razonables que permitan lograr tanto los objetivos en cuanto al ahorro de energía como el desempeño deseado del sistema. Existen muchas medidas diferentes que ayudan a reducir los costos de energía y por lo tanto reducir la carga ambiental. Con mucho gusto le asesoraremos para encontrar la solución adecuada para sus requerimientos.

16 MODERNIZACIÓN NOSOTROS ACTUALIZAMOS Y MODERNIZAMOS SU ALMACÉN EXISTENTE PARA SATISFACER EL INCRE- MENTO DE SUS REQUERIMIENTOS CON NUESTRAS TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA. Después de la modernización La instalación de un nuevo sistema no siempre es necesaria. Con frecuencia la adaptación de componentes individuales de conformidad con las más recientes tecnologías es más rentable y rápida que una construcción nueva. En el campo de la modernización, Stöcklin ofrece conocimientos técnicos profundos y un equipo competente que conoce perfectamente bien las necesidades de los operadores de sistemas y las incorpora al proceso de planeación. Se pueden actualizar o modificar los componentes de control, software y mecánicos para satisfacer el incremento de requerimientos de su compañía y ayudarle a lograr las metas estratégicas. Antes de la modernización Nuestro equipo de modernización espera tener la oportunidad de asesorarlo con su larga experiencia para ajustar su sistema a la tecnología más reciente y hacerlo más eficiente reduciendo así el mantenimiento y lo más importante, proporcionándole una mayor disponibilidad. Tratamos de asegurarnos de no afectar sus horas de operación para que usted sólo se dé cuenta de nuestro trabajo después de que lo terminemos y sólo en el desempeño incrementado de su sistema.

17 CENTRO DE ASIS- TENCIA TÉCNICA EL EQUIPO DEL CENTRO DE ASISTEN- CIA TÉCNICA DE STÖCKLIN ESTÁ DISPONIBLE PARA USTED 24 HORAS AL DÍA 365 DÍAS AL AÑO. La solución rápida de problemas le proporciona seguridad en sus rutinas diarias. En las oficinas principales en Dornach, Suiza, un equipo competente y de respuesta rápida está a su disposición día y noche para proporcionarle asistencia en caso de fallas. Como ofrecemos todos nuestros productos fabricados y diseñados desde una sola fuente, podemos garantizarle un servicio perfecto y rápido con un máximo de conocimientos técnicos de manera que su sistema esté operando de nuevo en un parpadear de ojos. Gracias a la tecnología más reciente, el equipo del centro de asistencia técnica obtiene acceso rápido a los perfiles de sistema de nuestros clientes. Aquí se pueden detectar y evaluar rápidamente los problemas potenciales para volver a poner a su sistema en servicio. Si no se puede eliminar una falla por teléfono, nuestros técnicos altamente calificados están disponibles para usted y asistirlo en sitio. Están disponibles 365 días al año para encontrar rápidamente una solución, gracias a un soporte integral y global. Los diversos tipos de contratos de servicio de centro de asistencia técnica le ofrecen la opción de seleccionar el paquete de servicios adecuados para su sistema. Estamos comprometidos a mantener la eficiencia de su sistema integral y ayudarle a establecer una ventaja competitiva real para usted.

18 POST-VENTA VARIAS MEDIDAS DE SERVICIO CONTRIBUYEN A UNA MÁXIMA DISPONIBILIDAD DEL SISTEMA. Sabemos lo que es importante para nuestros clientes y por ello nuestras medidas de mantenimiento preventivo son esenciales para asegurar la confiabilidad operativa y evitar tiempos de paro no deseados. Nuestros especialistas revisan los componentes de su sistema para verificar que funcionen adecuadamente y reemplazar o reparar las partes defectuosas. Posteriormente usted recibe un reporte de de un experimentado técnico de servicio para darle un panorama general sobre la condición de su sistema. Al llevar a cabo procedimientos de servicio o mantenimiento, tratamos de no interferir sus procesos de producción. Para ello ya hemos considerado los procedimientos de mantenimiento durante la implementación de nuestros sistemas y proporcionamos diferentes secciones de transmisión para este propósito. Por supuesto que es posible llevar a cabo los procedimientos de mantenimiento fuera de sus horarios de trabajo. Nuestro equipo de servicio está ahí para usted, para asegurar una operación continua y realizar el trabajo de reparación lo más rápido posible. Además de nuestros servicios, también le ofrecemos capacitación para sus empleados a fin de que adquieran las habilidades requeridas para llevar a cabo un mantenimiento adecuado del sistema así como trabajos menores de reparación por ellos mismos. Con mucho gusto lo asesoraremos y juntos podemos elaborar un concepto de mantenimiento y programa de capacitación individual y rentable para su sistema.

19

20 Stöcklin Logistik AG Förder und Lagertechnik CH-4143 Dornach 1 info@stoecklin.com Stöcklin Logistik GmbH Förder und Lagertechnik D Netphen info-de@stoecklin.com STOCKLIN LOGISTICS TU CONTRATISTA GENERAL PARA SOLUCIONES TOTALES LLAVE EN MANO SISTEMAS PARA MANEJO DE MATERIALES Y ALMACENAMIENTO CERCA DE TI Stöcklin Logistik AG Förder und Lagertechnik Büro Jona CH-8645 Jona mail@stoecklin.com Por más de 75 años, el grupo Suizo Stöcklin ha proveido de soluciones logísticas innovadoras con los estándares más altos. Stocklin Logistica S.r.l. Materials Handling and Storage Systems IT Turate (CO) info@stocklinlogistica.it Stöcklin BV Materials Handling and Storage Systems NL-5835 AC Beugen info@stoecklin.nl Stöcklin spol s r.o. Flurfördermittel und Komponenten CZ Zlín stoecklin@zln.cz Stocklin Logistics Sarl Technique de manutention et de stockage F Le Bourget slf@stocklin-logistics.fr Stöcklin Logistica do Brasil Ltda. Materials Handling and Storage Systems BR-Moema-São Paulo-SP ernesto.grassl@stocklin.com.br Stöcklin Logistics de México Materials Handling and Storage Systems MX Tlalnepantla Estado de México info@stoecklin.com.mx Proveemos una exitosa terminación de sistemas llave en mano, gerencia profesional de proyectos, interfases de sistemas claramente definidas y relaciones coordinadas de forma cercana. Stöcklin significa largo plazo, desarrollo continuo de sistemas y productos de manufactura Suiza predominante de alta calidad y el más alto estándar de servicio al cliente. Nuestro rango incluye: Almacenamiento para tarimas y partes pequeñas controlado automática y manualmente Sistemas de transporte y surtido de órdenes Sistemas de control, administración de almacén y sistemas de flujo de materiales Reacondicionamiento y rediseño de instalaciones existentes Servicio de soporte las 24 horas Stocklin SPb, Ltd. Automated warehousing systems RUS St. Petersburg info@stocklin.ru Stocklin Logistics d.o.o. Materials Handling and Storage Systems HR Zagreb martinovic@stocklinregional.com 09/2010, D, E, IT, ESP, F

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Panorama general: Vea cómo este estampador de metales para automóviles utiliza Plex para la gestión de datos en las operaciones

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Ingeniero de diseño (h / m)

Ingeniero de diseño (h / m) Ingeniero de diseño (h / m) Para uno de nuestros clientes- una empresa global e innovadora en el sector de la automoción - estamos buscando un Ingeniero de diseño (h / m) Projecto número: MC-13-001-2-22

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

CAPÍTULO 2 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 2 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA CAPÍTULO 2 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA En el capítulo anterior se describió la situación inicial en la que se encontraba la Coordinación de Cómputo Académico (CCA) del Departamento de Ingenierías (DI) de la

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

TARIMAS MOVIMIENTO MANUAL Y AUTOMÁTICO MOVIMIENTOMANUALYAUTOMÁTICO

TARIMAS MOVIMIENTO MANUAL Y AUTOMÁTICO MOVIMIENTOMANUALYAUTOMÁTICO TARIMAS MOVIMIENTO MANUAL Y AUTOMÁTICO MOVIMIENTOMANUALYAUTOMÁTICO CONTRATISTA GENERAL STÖCKLIN LA OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO, TIEMPO Y RECURSOS ES NUESTRA CONTRIBU- CIÓN A SU ÉXITO. STÖCKLIN LOGISTIK AG,

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

LOGISTICA D E COMPRAS

LOGISTICA D E COMPRAS LOGISTICA D E COMPRAS 1. - Concepto de compras OBTENER EL (LOS) PRODUCTO(S) O SERVICIO(S) DE LA CALIDAD ADECUADA, CON EL PRECIO JUSTO, EN EL TIEMPO INDICADO Y EN EL LUGAR PRECISO. Muchas empresas manejan

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

CAJAS DE CARTÓN Y BANDEJAS PARA PIEZAS BOXER ALMACENAMIENTOCONLABOXER

CAJAS DE CARTÓN Y BANDEJAS PARA PIEZAS BOXER ALMACENAMIENTOCONLABOXER CAJAS DE CARTÓN Y BANDEJAS PARA PIEZAS ALMACENAMIENTO CON LA BOXER ALMACENAMIENTOCONLABOXER CONTRATISTA GENERAL STÖCKLIN LA OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO, TIEMPO Y RECURSOS ES NUESTRA CONTRIBU- CIÓN A SU ÉXITO.

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

> Experiencia > Información en tiempo real >> Fácil de mantener >> Bajo coste empresarial

> Experiencia > Información en tiempo real >> Fácil de mantener >> Bajo coste empresarial Software de Gestión de Almacenes - SGA Nuestra tecnologia tu ventaja Haz crecer tu negocio con nuestro rentable, eficiente e inteligente WMS > Experiencia > Información en tiempo real >> Fácil de mantener

Más detalles

2.1 Clasificación de los sistemas de Producción.

2.1 Clasificación de los sistemas de Producción. ADMINISTRACION DE OPERACIONES Sesión 2: La Administración de operaciones II Objetivo específico 1: El alumno conocerá la clasificación de los sistemas de producción, los sistemas avanzados de manufactura

Más detalles

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL INDUSTRIAL El ingeniero industrial con especialidad en sistemas de manufactura será capaz de diseñar, implementar y mejorar sistemas competitivos de manufactura de clase mundial, acordes a las necesidades

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...!

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! ...a través del portal sectorial nexmart simplemente más rápido online. El portal nexmart se ha convertido en la solución sectorial líder del comercio

Más detalles

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE PRUEBAS DE SOFTWARE La prueba del software es un elemento crítico para la garantía de la calidad del software. El objetivo de la etapa de pruebas es garantizar la calidad del producto desarrollado. Además,

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Encauzamiento adecuado de proyectos de intralogística: desde la primera idea hasta la realización

Encauzamiento adecuado de proyectos de intralogística: desde la primera idea hasta la realización Encauzamiento adecuado de proyectos de intralogística: desde la primera idea hasta la realización Klug es contratista general, empresa de software e integrador de sistemas intralogísticos Klug es contratista

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

Administración Logística de Materiales

Administración Logística de Materiales Administración Logística de Materiales Para un mejor conocimiento de la industria acerca de distribución física, manufactura y compras, se estableció el programa de administración logística de materiales.

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

-OPS/CEPIS/01.61(AIRE) Original: español Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo

-OPS/CEPIS/01.61(AIRE) Original: español Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo 5.1 Introducción Esta sección presenta la estructura del programa de evaluación con personal externo. Describe las funciones y responsabilidades

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

CRM. (Customer Relationship Management o

CRM. (Customer Relationship Management o CRM (Customer Relationship Management o ( Clientes Gestión de la Relación con Agenda Consideraciones Previas Qué es un CRM? Por que utilizar un CRM? Cómo nos adaptamos a la nueva era? Antes de utilizar

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

CAD LOGISTICS SYSTEM S. PreparadoporHLA MATERIAL HANDLING ENGINEERIN CAD LOGISTICS COMPUTER-AIDED ANIMATIO NSOFTWARE

CAD LOGISTICS SYSTEM S. PreparadoporHLA MATERIAL HANDLING ENGINEERIN CAD LOGISTICS COMPUTER-AIDED ANIMATIO NSOFTWARE Porqué parala logística? MODELING COMPUTER G ANIMATIO N MATERIAL HANDLING ENGINEERIN TOOLSGEOMETRY SYSTEM S DRAUGHTING PreparadoporHLA Presentación en la logística Utilización de Creación y gestión de

Más detalles

Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia

Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia Compromiso de Symantec con nuestros clientes Symantec se compromete a proporcionar productos y soporte

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS Nuestra empresa ofrece varios servicios relacionados directamente con la ISO 9001 y la calidad. Ofrecemos: 1.- Asesoramiento para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad basados en los diferentes

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cooperativa Farmacéutica Mendoza (Cofarmen) Industria Farmacéutica Productos y Servicios Compra, almacenamiento y distribución

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

puede aumentar la innovación en la cartera de productos?

puede aumentar la innovación en la cartera de productos? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Soluciones de gestión de proyectos y carteras para la innovación de productos puede aumentar la innovación en la cartera de productos? you can Las soluciones de gestión de productos

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se CAPÍTULO V 74 CAPITULO V Conclusiones y recomendaciones Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se identificaron a lo largo de la investigación. Asimismo, se presentan

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

Procedimiento de Sistemas de Información

Procedimiento de Sistemas de Información Procedimiento de Sistemas de Información DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y PLANEACIÓN VIEMBRE DE 2009 PR-DCTYP-08 Índice. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVO.... 4 3. ALCANCE.... 4 4. MARCO LEGAL.... 4

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

Flecha Bus: adaptación al crecimiento con SAP Business All-in-One

Flecha Bus: adaptación al crecimiento con SAP Business All-in-One Foto: Flecha Bus, Buenos Aires, Argentina. Autorizada su utilización. Flecha Bus: adaptación al crecimiento con SAP Business All-in-One Partner de implementación Compañía Derudder Hnos. S.R.L. (Flecha

Más detalles

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA POR QUÉ ELEGIR DHL OCEAN DIRECT? EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA PARA CUALQUIER TAMAÑO DE NEGOCIO Nuestra vasta experiencia

Más detalles

CONSEJO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIA LABORAL NORMAS TÉCNICAS DE COMPETENCIA LABORAL

CONSEJO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIA LABORAL NORMAS TÉCNICAS DE COMPETENCIA LABORAL I. Datos Generales de la Calificación CINF0286.01 Título Análisis y diseño de redes de datos Propósito Proporcionar un referente para evaluar la competencia en las funciones relativas al análisis y diseño

Más detalles