PROGRAMA DE FIESTAS DE LA MARE DE DÉU DEL ROSER 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE FIESTAS DE LA MARE DE DÉU DEL ROSER 2016"

Transcripción

1 PROGRAMA DE FIESTAS DE LA MARE DE DÉU DEL ROSER 2016 VIERNES DÍA h Actividad intergeneracional de juegos para la 3ª edad. Colabora CEIP Embajador Beltrán, la Ludoneta y la Residència Municipal de Persones Majors Depenets d'almassora (RMPMA). Lugar: plaza Pere Cornell h Misa en honor a la Mare de Déu del Roser en la RMPMA. Lugar: residencia municipal de la tercera edad (avda. Generalitat, 20) h Actividades Vine a jugar amb els teus nets Actividad abierta para todo el público. Colabora: Concejalía de Bienestar Social. Lugar: plaza Pere Cornell h Inauguración de la exposición de costumbrismo realizada por Jere. Lugar: salones de CaixAlmassora h Descubrimiento de una placa conmemorativa en la casa natal de la soprano Quiteria Herminia Gómez Serra. A continuación, inauguración de la exposición sobre Quiteria Herminia Gómez Serra con motivo del 125 aniversario de su nacimiento. Lugar: Espai Mercat h Concierto a cargo de la Jove Orquesta Sinfónica de Castellón dirigida por Pablo Marqués acompañada por las sopranos Francesca Sales y Marián Torres, que interpretarán piezas cantadas por Quiteria Herminia Gomez Serra. Lugar: Casa de la Cultura h Apertura del Mesón de Vino h Cena de pa i porta, organizada por la ATC La Picaora y amenizada por Dúo Twin's. Colabora: JLF. Lugar: c/ San Marcos (esquina con la Picadora) h Pasacalle desde distintos puntos de la población para dirigirse a la plaza Mayor h Esclat de Festa en plaza Mayor para anunciar el inicio de fiestas h Inauguración del Recinte Fester con la disco-móvil Tecnicsound y Dj Cristian Bovea.

2 SÁBADO DÍA h Concentración de las peñas y collas: El Barrilet, Els Penjats, El Racó y Els que Faltàvem 1979; de El Corb, Els Clafidors, Tots Tancats, L'Embolic y La Tabarra; y de El Polp, El Bocao, Gamusinos, Pirula, La Jerga, El Deklive, La Trieka, la Kliba y La Discordia, en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom h Encierro y desencierro con 6 toros de la ganadería de Germán Vidal, de Cabanes. A continuación, suelta de un toro en la plaza Mayor h Entrada de vacas de la ganadería Germán Vidal, de Cabanes, por las calles Cervantes, Santa Quitèria (Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila h Salida de reina y damas desde la Casa de la Cultura, acompañadas por peñas y collas para dirigirse a la Vila h Bous per la Vila, de las peñas y collas: El Polp, El Bocao, Gamusinos, Pirula, La Jerga, El Deklive, La Trieka, la Kliba y La Discordia; de El Barrilet, Els Penjats, El Racó y Els que Faltàvem 1979; y de El Corb, Els Clafidors, Tots Tancats, l'embolic y La Tabarra. Salidas desde la plaza Mayor h Actividades infantiles con la fiesta de animaciones y talleres a cargo de Súper Animaciones h I Torneo de Beer Pong patrocinado por la peña l'estocà. Lugar: calle Virgen de los Dolores h Encierro infantil de carretones. Patrocinado por la APTA Lugar: recinto taurino h Solemne ofrenda floral a la Mare de Déu del Roser, desde la iglesia del Santísimo Cristo hasta la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, con la con la confección de un tapiz, a cargo del Grupo Scout Tramuntana, de flores naturales aportadas por las peñas, collas, asociaciones, niños, particulares, Junta de Damas de Santa Quitèria, Junta Local de Fiestas, reina, damas y autoridades. trasladarse a la Vila. A continuación bous embolats, de las peñas y collas: El Corb, Els Clafidors, Tots Tancats, L'Embolic y La Tabarra; de El Barrilet, Els Penjats, El Racó y Els que Faltàvem 1979; y de El Polp, El Bocao, Gamusinos, Pirula, La Jerga, El Deklive, La Trieka, la Kliba y La Discordia. Con salidas desde la plaza Mayor h Concierto, con la actuación de Maverick. Lugar: plaza Pere Cornell.

3 00.00 h I Festival Indie Almassora con la actuación de Bilbadino Dj (Razzmatazz, Barcelona) y Menta! djs residentes. Lugar: plaza Santa Isabel h Recinte Fester. Actuación de la orquesta Mónaco. DOMINGO DÍA h Concurso Provincial de Pesca. Inscripciones a las 5.00 h y sorteo a las 6.00 h Detalle para todos los niños participantes y premios a los 15 primeros adultos. Premio al primer clasificado, pieza mayor y primera dama. Lugar: playa de Almassora. Organiza: Club de Pesca Esportiva Almassora (CPE Almassora) h Volteo general de campanas anunciando la festividad de la Mare de Déu del Roser h Visita de la reina y damas junto a las autoridades, a la residencia municipal de la tercera edad e inauguración de la exposición Entre-Traços i Entre-Colors; l'emoció valenciana a cargo del pintor Enrique Jornet Meliá. Lugar: Sala de exposiciones residencia municipal (Avda. Generalitat, 20) h I Olimpiada de Juegos de Mesa, Bufa la Gamba, con los juegos: guiñote, parchís, ajedrez, dominó, póquer de dados, Uno y muchos más. Equipos por parejas. Inscripciones: tlf por equipo. Colabora: Concejalía de Juventud. Lugar: Penya Bufa la Gamba, c/ Sant Roc, h Actuación de la Peña Flamenca Luis de Córdoba en el XV Aniversario de la Residencia municipal de la tercera edad. Lugar: Residencia municipal de la tercera edad h Misa solemne en la parroquia de la Natividad de Ntra. Sra. en honor a la Virgen del Roser. Acto seguido, procesión presidida por reina, damas, clero y autoridades, que recorrerá el itinerario de costumbre. Al finalizar se disparará una gran traca con remate final de fuegos de artificio h I Festival de Màgia al Carrer Almacadabra, con la actuación del Mago Miguelillo en el espectáculo Miguelillo y Olé. LUNES DÍA h Concentración de las peñas y collas: Els Vint, La Brusa, La Colla, Els Casats, l Aberració, El Garbo, Bufa la Gamba, La Galbana, l Estocà, El Roser, la Tribu y la peña El Porrat, en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom.

4 11.00 h Actuación del genial músico y cantante Felipe, en conmemoración del XV Aniversario de la residencia municipal de la tercera edad. Lugar: Teatro Naïf de la residencia municipal de la tercera edad h Entrada de vacas de la ganadería de Daniel Machancoses, de Picassent (Valencia), por las calles Cervantes, Santa Quitèria (Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila h Bous per la Vila, de las peñas y collas: Els Vint, La Brusa, La Colla, Els Casats, l Aberració, El Garbo, Bufa la Gamba, La Galbana, l Estocà, El Roser, la Tribu y la peña El Porrat. Con Salidas desde la Plaza Mayor h I Festival de Màgia al carrer, Almacadabra con la actuación del Mago Enric Magoo en el espectáculo Mag Magia h Inauguración de la Exposición XVI Concurso de Canaricultura Organiza: Associació de Canaricultura Santa Quitèria Almassora. Lugar: Espai Mercat h Demostración de Repostería. Organizado por la Asociación de las Amas de Casa. Lugar: Salones de CaixAlmassora. trasladarse a la Vila. A continuación, bous embolats de las peñas y collas: Els Vint, La Brusa, La Colla, Els Casats, l Aberració, El Garbo, Bufa la Gamba, La Galbana, l Estocà, El Roser, la Tribu y la peña El Porrat, con salidas desde la plaza Mayor. MARTES DÍA h Concentración de las peñas y collas: Aficionades Taurines; y de Numereu-vos, Mes que Amics, Om-Blanch, Suso, Gandía, L'Engrava, El pardal, La Caldera, Les Dos, El Ciret, Flota-Fil, Bugs-Bunny, Pensat i Fet, Els Amics, La Pau y Colla la Picaora, al Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom h Variettes Geriatrik-Art a cargo del grupo artistico de abuelos y abuelas de la residencia municipal de la tercera edad "La imperfecció forma part de la seua perfecció" Lugar: Teatro Naïf de la residencia municipal de la tercera edad h Entrada de vacas de la ganadería Hermanos Guillamón, de Sant Joan de Moró, por las calles Cervantes, Santa Quitèria (l'alcora) y Trinidad y prueba por la Vila.

5 18.00 h Bous per la Vila, de las peñas y collas: Aficionades Taurines, con salida de la plaza Mayor: y el de Numereu-vos, Més que Amics, Om-Blanch, Suso, Gandía, L'Engrava, El pardal, La Caldera, Les Dos, El Ciret, Flota-Fil, Bugs-Bunny, Pensat i Fet, Els Amics, La Pau (ACT La Picaora) y Colla la Picaora. Con salida desde la plaza de la Picadora h I Festival de Màgia al carrer Almacadabra con la Compañia Civi- Civac en el espectáculo El Gran Zampano h Día de los Mayores. Sorprendente espectáculo de variedades con Maria José Navarro, Carlitos y KARINA. Colabora: Concejalía de Participación Ciudadana. Apertura de puertas y reparto de merienda a los jubilados y pensionistas que previamente se hayan inscrito. Inscripciones hasta el día 3 a las h, en el punto de información del Ayuntamiento. Lugar: plaza Pere Cornell. trasladarse a la Vila. A continuación, bous embolats de las peñas y collas: Numereu-vos, Més que Amics, Om-Blanch, Suso, Gandía, L'Engrava, El pardal, La Caldera, Les Dos, El Ciret, Flota-Fil, Bugs-Bunny, Pensat i Fet, Els Amics, La Pau (ACT La Picaora) y Colla la Picaora. Salida desde la plaza de la Picaora y el de Aficionades Taurines con salida de la plaza Mayor. MIÉRCOLES DÍA h Visita de la corporación municipal, reina y damas a la Unitat de Respir de Santa Quitèria h Concentración de las peñas y collas: Sant Roc, El K-Nut, El Duro, l'arrastre, El Desfase, Peña 38, La Gleva, La Kolva y La Treska; y de la peña El Caragol, en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom h Mañana de copla española con la presencia del artista Juanra Castillo, en el teatro Naïf de la residencia municipal de la tercera edad. Colabora Ayuntamiento de Almassora. Lugar: Residencia Municipal h Entrada de vacas de la ganadería Miguel Parejo, de Cabanes, por las calles Cervantes, Santa Quitèria (l'alcora) y Trinidad y prueba por la Vila.

6 18.00 h Bous per la Vila, de las peñas y collas: Sant Roc, El K-Nut, El Duro, l'arrastre, El Desfase, Peña 38, La Gleva, La Kolva y La Treska; y de la peña El Caragol. Con salidas desde la plaza mayor h I Festival de Màgia al Carrer Almacadabra con la compañia La Troupe Malabó y su espectáculo Abracacabra. trasladarse a la Vila. A continuación, bous embolats de las peñas y collas: El Caragol y el de Sant Roc, El K-Nut, El Duro, l'arrastre, El Desfase, Peña 38, La Gleva, La Kolva y La Treska. Con salidas desde la plaza Mayor. JUEVES DÍA h Taller monográfico enmarcado dentro del Proyecto intergeneracional carnet TVI Almassora. Colabora el fisioterapeuta y técnico de animación sociocultural de la residencia municipal de la tercera edad. Lugar: Residencia municipal h Concentración de las peñas El Comboi y El Trasto en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom h Entrada de vacas de la ganadería Juanjo y Tano, de Alcora, por las calles Cervantes, Santa Quitèria (Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila h Baile de salón con el pianista Sandu. Patrocina: Ferro Spain. Lugar: centro social de la tercera edad de la calle San Felipe h Bous per la Vila, de la peña El Trasto y el de la peña El Comboi, con salidas desde la plaza Mayor h I Festival de Màgia al Carrer Almacadabra con la actuación del mago Fredy en el espectáculo Alguien ha pedido magia? trasladarse a la Vila. A continuación, bous embolats de las peñas El Comboi y el de la peña El Trasto, con salidas desde la plaza Mayor h Recinte Fester con disco-móvil La Zona. VIERNES DÍA 07

7 11.00 h Concentración de las peñas y collas: El Rollet, La Fuga, La Travessa, L'Embosca, L'Artiste, La Katrava, La Tregua, La Juventud Taurina, La Divisa, La Colada y La Xascà en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom h Entrada de vacas de la ganadería Fernando Mansilla, de Ulldecona (Tarragona), por las calles Cervantes, Santa Quitèria (Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila h Actuacion de l'estudiantina d'almassora a ritmo de guitarra, bandurria, pandereta y voz. Lugar: Residencia municipal de la tercera edad h Bou per la Vila, de las peñas y collas: El Rollet, La Fuga, La Travessa, L'Embosca, L'Artiste, La Katrava, La Tregua, La Juventud Taurina, La Divisa, La Colada y La Xascà, con salida desde la plaza de la Picadora h Encierro infantil con carretones al finalizar los actos taurinos. Patrocinado por la Junta Local de Fiestas. Lugar: Recinto taurino h Sopar de Pa i Porta, amenizado por la orquesta Centauro, y parque infantil para los más pequeños a cargo de Tic Tac animaciones. Inscripciones hasta las horas del día 5 de octubre (miércoles) en el punto de información del Ayuntamiento. Colabora: Cooperativa Agrícola San José h Actuaciones musicales. Concierto Fes+Festa con Atzembla y Hereus. Colabora: Concejalía de Normalització Lingüística. Lugar: plaza Santa Teresa h Recinte Fester. Macro festival Caragol Sound con Dj Josvi y Les Castizos h Bou embolat, de las peñas y collas: El Rollet, La Fuga, La Travessa, L'Embosca, L'Artiste, La Katrava, La Tregua, La Juventud Taurina, La Divisa, La Colada y La Xascà con salida desde la plaza Mayor. Al finalizar la embolada, vacas enfundadas en la plaza Mayor. SÁBADO DÍA h Concentración de las peñas y collas: Aficionats al Bou y las peñas San Fermin, T Empujen, Amigues del Bou, Maracay y El Retiro, en el Raval (calle Trinidad). A continuación, pasacalle con la charanga Banana Boom.

8 12.00 h Clausura de la exposición de canaricultura. Lugar: Casa de la Cultura h Entrada de vacas de la ganadería Hermanos Bellés, de Torre d'embesora, por las calles Cervantes, Santa Quitèria (Alcora) y Trinidad y prueba por la Vila h Bous per la Vila, Bou del Poble; el de las peñas y collas San Fermín, T'Empujen, Amigues del Bou, Maracay y El Retiro; y el de Aficionats al Bou. Con salidas desde la plaza Mayor h Actividades infantiles con la fiesta Dubidum a cargo de Duendelandia. Patrocina: Ferro Spain. Lugar: plaza Pere Cornell h I Torneo de Cerveceo patrocinado por la Penya l'estocà. Lugar: calle Virgen de los Dolores h Concierto, con la actuación de Frank Diago h Fiesta Flamenca. En la peña Que+Dona con el grupo de rumbas y sevillanas Sentío. Lugar: calle San Marcos h Tombet de bou en la calle Trinidad. Patrocinado por CaixAlmassora h Actuaciones musicales. Gran actuación de La Ranamanca h Danza Showcase Almassora con la actuación de Pizzicatto, Jesus G y Daniel Mube Lugar: plaza Santa Isabel. trasladarse a la Vila. A continuación bous embolats, con el Bou del Poble, el de la peña Aficionats al Bou y el de las peñas San Fermín, T Empujen, Amigues del Bou, Maracay y El Retiro. Con salidas desde la plaza Mayor h Continúa la fiesta flamenca, en la peña Que+Dona con el grupo de rumbas y sevillanas Sentío. Lugar: calle San Marcos h Recinte Fester. Macro festival con Cristian Bovea, la actuación en directo de Danny Romero y, para finalizar, Jorge Iserte. Colabora: Concejalía de Participación Ciudadana.

9 DOMINGO DÍA h Ofrenda floral al Rey Jaime I ante el monumento que le rinde homenaje. A continuación, ofrenda floral al busto de Pere Cornell situado en la plaza de su mismo nombre. Organiza: Ayuntamiento de Almassora. Colabora: Associació de Moros i Cristians d Almassora, Les Goles y AC El Torrelló h Festa de la Caragolada Nueva edición de esta popular fiesta gastronómica. La recogida de las recetas participantes será desde las h hasta las h; no se admitirán fuera de horario. A continuación (alrededor de las h ) comida popular de pa i porta, amenizada por el Grupo Fauna y parque infantil para los más pequeños a cargo de Tic Tac animaciones. Inscripciones en el punto de información del Ayuntamiento hasta el viernes 07 de octubre a las h. Patrocina: JLF. Lugar: Recinte Fester h Espectáculo infantil con Rock&Jocs de La Ludoneta y la actuación del grupo de rock Ramonets. Organiza: Concejalía de Normalització Lingüística h Final de fiesta. Gran actuación de Els Llauradors. A continuación, castillo de fuegos artificiales final de fiesta disparado por la Pirotecnia Baldayo s. Lugar: parque Manolo Pesudo (final de la calle Enrique Limo). MIÉRCOLES DÍA h Misa solemne en la iglesia de la Natividad de Ntra. Sra., en conmemoración a la Virgen del Pilar. DOMINGO DÍA h Serenata en honor a la Mare de Déu del Roser. Lugar: parroquia de la Natividad de Ntra. Señora.

PROGRAMA DE FIESTAS VIRGEN DEL ROSARIO 2014

PROGRAMA DE FIESTAS VIRGEN DEL ROSARIO 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIRGEN DEL ROSARIO 2014 VIERNES, DÍA 3 DE OCTUBRE 18:00 horas: ACTUACIÓN de La Estudiantina d Almassora, en el XIII Aniversario de la Residencia Municipal de la Tercera Edad Vicente

Más detalles

NUMERO: FECHA: HORARIO: ORGANO: CARACTER: PRIMERA

NUMERO: FECHA: HORARIO: ORGANO: CARACTER: PRIMERA Ajuntament d'almassora Plaça de Pere Cornell, 1 12550 Almassora Tel. 964 560 001 Fax 964 563 051 www.almassora.es CIF: P012009000G * ASISTENTES: ALCALDESA: Susanna Nicolau Hidalgo TENIENTES DE ALCALDE:

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS MAYO 2015

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS MAYO 2015 PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS MAYO 2015 VIERNES, 8 DE MAYO 22:30 horas: PROCLAMACIÓN OFICIAL de la REINA, Srta. PAULA MUÑOZ CAUDET y DAMAS DE SU CORTE DE HONOR. Actuará como Mantenedor D. VÍCTOR ALAPONT

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS MAYO 2014

PROGRAMA DE FIESTAS MAYO 2014 PROGRAMA DE FIESTAS MAYO 2014 VIERNES, 9 DE MAYO 22:30 horas: PROCLAMACIÓN OFICIAL de la REINA, Srta Mª Eugenia Ferrando Martinavarro y DAMAS DE SU CORTE DE HONOR. Actuará como Mantenedor D. Juan Casanova

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Sábado 25 de julio. 20 00 h.: Concentración en la Calle Segorbe y PASACALLE al compás de Marchas Moras 21 30 h.: CENA MEDIEVAL y BAILE (Organiza: Asociación Cultural La Rectoría

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DEL ROSARIO 2013

PROGRAMA DE FIESTAS DEL ROSARIO 2013 PROGRAMA DE FIESTAS DEL ROSARIO 2013 VIERNES, DÍA 4 DE OCTUBRE 18:45 horas: INAUGURACIÓN de las exposiciones: - La Panderola. Lugar: Hall del Ayuntamiento. -Muestras de trabajos, de la Asociación Amas

Más detalles

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08 26/07 20:00 H. INTERCAMBIO DE BANDAS EN LA PLAÇA ELS HOSTALS. PARTICIPAN LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE CABANES Y LA UNIÓN MUSICAL DE TRAIGUERA. 31/07 VIERNES 23:00 H. EN LA CARPA DE FIESTAS. LA NOCHE

Más detalles

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares.

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. Sábado 23 de julio. 18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. 23 30 h.: DISCOMOVIL (Colabora: Bar La Plaza y La Terraza) Domingo

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

18 00 h: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h: CARRERA POPULAR Entre olivos y pinares.

18 00 h: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h: CARRERA POPULAR Entre olivos y pinares. SÁBADO 22 DE JULIO 18 00 h: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h: MARCHA POPULAR Entre olivos y pinares. 19 30 h: CARRERA POPULAR Entre olivos y pinares. 23 30 h: Cena de sobaquillo y

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

Programa de Fiestas 2012

Programa de Fiestas 2012 Viernes 17 de Agosto 20:00 H. III MARATHON LOCAL DE PADEL MASCULINO Y FEMENINO Sábado 18 de Agosto 10:00 H. IX CAMPEONATO DE PETANCA Lugar: Parque Municipal Adela García 20:00 H. XXV MARATHON LOCAL DE

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. SÁBADO 30 de julio. DOMINGO 31 de julio. 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución.

PROGRAMA DE FIESTAS. SÁBADO 30 de julio. DOMINGO 31 de julio. 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución. PROGRAMA DE FIESTAS SÁBADO 30 de julio 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución. 11:00 a 13:00- Juegos Infantiles en la Plaza Els Hostals organizado por la Asociación de Joves Cabanes.

Más detalles

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009.

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Sábado 22 de agosto. Concurso de Bañeras. A las 16.30 horas al Paseo Mediterráneo. Viernes

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 JUEVES 13 DE AGOSTO A las 20:00 h.: Volteo General de Campanas y Pasacalle por la Unión Musical Catinenca anunciando el comienzo de las Fiestas, A las

Más detalles

20.00 a las Discomovil infantil en la Plaza del Ayuntamiento a y de 0.00 a 4.00 Discomovil en la Plaza Jaume I

20.00 a las Discomovil infantil en la Plaza del Ayuntamiento a y de 0.00 a 4.00 Discomovil en la Plaza Jaume I SABADO 16 DE SEPTIEMBRE 22.30 XXXII edición del Festival de Bandas en la plaça de la Iglesia Organiza: Sociedad Musical Santa Cecilia de Nàquera VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE 22.30 NOCHE DE HUMOR: Monólogo

Más detalles

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h SÁBADO 6 AGOSTO GYNKHANA PROFESIONAL Y AFICIONADOS 12:00 h a 14:00 h Entrenamientos 16:30 h a 19:30 h Carreras Organiza:

Más detalles

Fiestas en Honor a SAN JAIME

Fiestas en Honor a SAN JAIME Fiestas en Honor a SAN JAIME 21-26 Julio 2015 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORPESA/OROPESA DEL MAR MARTES 21 DE JULIO 19:00 h. Disparo de las carcasas anunciadoras de las Fiestas. Lugar: C/ Maestro Federico Vidal

Más detalles

AJUNTAMENT D ALMASSORA FESTES DE LA MARE DE DÉU DEL ROSER DEL 6 AL 15 D OCTUBRE ALMASSORA

AJUNTAMENT D ALMASSORA FESTES DE LA MARE DE DÉU DEL ROSER DEL 6 AL 15 D OCTUBRE ALMASSORA AJUNTAMENT D ALMASSORA FESTES DE LA MARE DE DÉU DEL ROSER DEL 6 AL 15 D OCTUBRE ALMASSORA 2 0 1 7 Bones Festes D OCTUBRE 2 0 1 7 Festes del Roser Octubre 2017 3 SUMARI 1 5 7 9 11 13 15 23 43 45 52 54

Más detalles

AJUNTAMENT D ALMASSORA FESTES DE LA VERGE DEL ROSER. Del 2 al 11 d Octubre ALMASSORA FOTO: MUPHY

AJUNTAMENT D ALMASSORA FESTES DE LA VERGE DEL ROSER. Del 2 al 11 d Octubre ALMASSORA FOTO: MUPHY AJUNTAMENT D ALMASSORA FESTES DE LA VERGE DEL ROSER Del 2 al 11 d Octubre ALMASSORA 2 0 1 5 FOTO: MUPHY SUMARI 3 Salutació del President de la Generalitat: Ximo Puig i Ferrer 5 Salutació del President

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SÁBADO 29 DE AGOSTO Fiesta nocturna en el Pabellón a partir de las 00.00 VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la 21:30 Espectáculo de calle a cargo de

Más detalles

Actos Religiosos Página 4

Actos Religiosos Página 4 Actos Religiosos Página 4 Semana Cultural Festejos Populares Páginas 5 a 11 ACTOS RELIGIOSOS 2 de septiembre, viernes. 21:00 h. Ermita de la Virgen. Comienza el quinario en honor de Nuestra Señora de la

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 Sábado 1 de agosto: 18:00 h: XIII Trofeo E.Leclerc Ciclismo. Lugar: Recinto Ferial Viernes 7 de agosto: 20:00 h: VIII Torneo de Feria de Pádel (modalidad maratón).

Más detalles

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios.

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios. SÁBADO, 19 DE AGOSTO 10:00 XVI CONCURSO NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE FUENTELENCINA Y SU ENTORNO. La inscripción se realizará de 9 a 10 horas en el Ayuntamiento de Fuentelencina. (Ver cartel aparte

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS DIA 22, JUEVES.- 21,00: IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS

Más detalles

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Programa de Fiestas 09 Y VII JORNADAS CULTURALES BARRIO DE LA VIÑA, del 22 al 24 de junio 2009 Lorca, del 22 al 28 de junio de 2009 Organiza: Asociación de Vecinos

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS AGOSTO 2011, DEL 12 AL 20 DE AGOSTO 6 DE AGOSTO, SÁBADO 18:30H. CAMPEONATO DE CHINCHON. Hoja de preinscripción disponible a finales de julio en el Pub Helios. A la hora indicada, en

Más detalles

Programa de Fiestas 2011

Programa de Fiestas 2011 Programa de Fiestas 2011 JUEVES, 25 DE AGOSTO. De las 11:00h a las 13:00h Gran fiesta del agua en las piscinas municipales, con hinchables acuáticos, música y diversión. De 17:00h a 19:00h Continuación

Más detalles

FESTES DE LA MAGDALENA

FESTES DE LA MAGDALENA FESTES DE LA MAGDALENA Viernes 15 de julio 20.00h Inauguración de la exposición en la Casa Abadía del Archivo Parroquial Santa María Magdalena. Sábado 16 de julio 19.00h XIII Campaña de conciertos de intercambio

Más detalles

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman Martes 9 12:00 a 14:00 19:30 20:00 a 20:00 20:00 a LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. ACTIVIDADES INFANTILES EN PLAYA PUERTA DEL MAR Taller de Pulseras de sal - Taller de Pinzas - Taller de títeres -

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Actividades DICIEMBRE 2011 Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Martes, 20: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. Montaña Blanca. Tema: Fiesta de Navidad. Desde las Concejalías

Más detalles

ACTIVIDADES JULIO 2007

ACTIVIDADES JULIO 2007 ACTIVIDADES JULIO 2007 1 de julio 16 00h. Parque infantil (Zona arbolada del arenal) 2 de julio 3 de julio 4 de julio 19 00hVisita guiada al Clot de la Mare de Déu (Punto de encuentro en la torre del mar)

Más detalles

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la Glorieta. 21:30 Espectáculo de calle a cargo de la Compañía de Danza Nuevo Amanecer que representara la obra Inquisición 22:00 Barbacoa

Más detalles

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 19:00 19:30 19:30 20:00 20:00 21:00 22:00 24:00 Desde el balcón del Ayuntamiento se disparará a esta hora el COHETE ANUNCIADOR del inicio de las fiestas en honor a NUESTRA

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2015 DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE HOMENAJE A LA TERCERA EDAD EL ENCIERRO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2015 DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE HOMENAJE A LA TERCERA EDAD EL ENCIERRO PROGRAMA DE ACTIVIDADES FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2015 DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE JUEVES, DÍA 1-17:30 horas- En la Plaza del museo. HOMENAJE A LA TERCERA EDAD Merienda Quedan invitados todos

Más detalles

Programación de festejos

Programación de festejos Programación de festejos Feria y Fiestas Septiembre 2013 Domingo, 8 de Septiembre XXXIV CONCURSO DE PESCA. LUGAR: PANTANO DE ORELLANA (BADAJOZ). SALIDA 05:00 H. DESDE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. (Carteles

Más detalles

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE Programa Religioso DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE 22:00 h. Novenario en honor a la Santísima Virgen de la Oliva en la ermita. MARTES 6 DE SEPTIEMBRE. 19:30 h. Ofrenda Floral.

Más detalles

PROGRAMA DE SAN MATEO 2013

PROGRAMA DE SAN MATEO 2013 PROGRAMA DE SAN MATEO 2013 7 y 8 de septiembre IV Torneo de fútbol sala Lugar de celebración: Polideportivo San Fernando Jueves 12 de septiembre VI Jornadas antropológicas sobre San Mateo y la Vaquilla

Más detalles

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias F U E N S A L I DA 2 0 1 6 Programa Ferias y Fiestas P A Í S E S / T R A D I C I O N E S L U G A R E S / C O S T U M B R E S / C U L T U R A / R E L I G I Ó N F E R I A S Y F I E S T A S Programa VIERNES

Más detalles

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre Viernes 7 Comienzo del torneo San Miguel de Fútbol. Organizado por la A.D. San Miguel Olmedo. Lugar: Campo de Fútbol Municipal (Carretera de Aguasal). 20:30 h.

Más detalles

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 programación 25, 26 y 27 de noviembre Torneo de Tenis de la Fiesta de la Aceituna Torneo federado, categoría infantil I y III Lugar: Instalaciones Deportivas Municipales

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 MARTES 23: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 24: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS FIESTAS DE SAN SATURIO 2016 ACTOS FESTIVOS SÁBADO DIA 24 DE SEPTIEMBRE 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento de

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor).

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor). PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2012 SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel 2012. LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 20,30 h. Inicio del campeonato de Mus. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

MARTES DOMINGO 16 AGOSTO 14 AGOSTO

MARTES DOMINGO 16 AGOSTO 14 AGOSTO programa de mano MARTES 16 AGOSTO DOMINGO 14 AGOSTO 11:00 h. Aledaños del Campo de Fútbol La Viña TIRADA AL PLATO LOCAL 17:00 h. Aledaños del Campo de Fútbol La Viña TIRADA AL PLATO ABIERTA Patrocina J.

Más detalles

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2012

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2012 DURANTE EL MES DE AGOSTO 12 de agosto. Tirada al Plato. Lugar: Campo de Tiro del raso. Organiza: Sociedad de Cazadores de. Del 24 al 27 de agosto. Campeonato de la Ecuela de tenis. Lugar: Pista de tenis

Más detalles

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 1 Viernes, 27 de junio FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 27 de junio - 2 de julio 10:00 horas: en la Casa de Cultura: Entrega del premio del Concurso de Carteles de Fiestas al cartel Ilusión, de Aitor Murga.

Más detalles

30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música.

30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música. Diseño portada: Juanjo Romano Vallejo 30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música. 31 de agosto, Sábado 12:00 h Clausura del curso de música Internacional

Más detalles

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal.

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. DOMINGO 6 de septiembre 10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. VIERNES 11 22.00h Semifinal del Festival Aza-Rock 2009. Parque municipal. Entrada gratuita. SÁBADO 12 22.00h

Más detalles

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA Programa de Fiestas y ROGRAMA VIERNES 1 -Deporte en Fiestas Ver carteles aparte I Jornada de los Condes de Fuensalida Representada por: Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez y Escuela Municipal

Más detalles

ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 113 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA DAMA DE ELCHE

ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 113 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA DAMA DE ELCHE P R O G R A M A F I E S T A S A G O S T O 2 0 10 MIERCOLES 4 DE AGOSTO ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 113 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA DAMA DE ELCHE Acto conmemorativo en la Plaza del Congreso Eucarístico

Más detalles

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS ALMORADÍ 2015

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS ALMORADÍ 2015 VIERNES 24 DE JULIO PROGRAMA FERIA Y FIESTAS ALMORADÍ 2015 20:00 horas: Recogida de Reinas y Damas salientes 2014 y Reinas y Damas entrantes 2015, por autoridades, Comisión de Fiestas, Peña Huertana Los

Más detalles

Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES

Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso 2013 nagosto 2-7 01 02 de agosto jueves 22h30 11h30 Ludoteca CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES 02 de agosto viernes Día de Vísperas

Más detalles

AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE

AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE INAUGURACIÓN SÁBADO 2 DE AGOSTO RECEPCIÓN DE AUTORIDADES HORA: 20:00 / LUGAR: Ayuntamiento. INAUGURACIÓN DEL MES CULTURAL Y VARIOS RECONOCIMIENTOS A LA DEDICACIÓN AL

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS Del 19 al 29 de agosto de 2010

PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS Del 19 al 29 de agosto de 2010 PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS Del 19 al 29 de agosto de 2010 DIA 19, JUEVES.- 21,00: PROCLAMACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE HONOR DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIAN 2010. 21,15: PREGÓN DE LA FERIA Y FIESTAS.

Más detalles

ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL PROGRAMA FIESTAS OFICIALES 2013 DEL 12 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE P R O G R A M A JUEVES:

Más detalles

Del 6 al 11 de septiembre 2017

Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL ARRABAL SIMANCAS Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES SIMANCAS ACTIVIDADES PREVIAS A LAS FIESTAS PATRONALES SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE XXVIII Festival Internacional,

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS :00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS.

PROGRAMA DE FIESTAS :00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS. PROGRAMA DE FIESTAS 2011 VIERNES 11 DE MARZO 21:00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS. 23:00 h. Teatro Regio. PRESENTACIÓN DE MANCHEGA

Más detalles

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos SÁBADO 2 DE JULIO 22:00h: Presentación de los cargos festeros de las comparsas: Beduinos, Negres, Omeyas, Astures, y Mozárabes. SÁBADO 9 DE JULIO 22:00h:

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero PROGRAMA DE ACTOS Día 28, jueves 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a, desde el balcón de la Casa Consistorial, con el acompañamiento de cabezudos.

Más detalles

Programa de Actos Religiosos 2015

Programa de Actos Religiosos 2015 Programa de Actos Religiosos 2015 Todos los días a las 10 de la mañana hay misa y Novena. Los Cultos Oficiales y Solemnes al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas comienzan todas las tardes a las 8,30

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA

AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA Domingo, 27 de septiembre de 2014 Concentración de peñas acompañadas de una charanga y paseo hasta el Recinto Ferial Concierto de los grupos locales "Quinto Acorde",

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 SÁBADO 3 DE MAYO A las 19.15 horas, desde el domicilio de la Reina Mayor 2013, sita en la calle San Bartolomé nº: 30: - Inicio del desfile de todo el cortejo de Reinas

Más detalles

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio:

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio: FIESTAS DE VIANA 2017 Programa: Viernes 21 de Julio: 13:00h. Chupinazo a cargo Mari Cruz Ortega Torres Concejal de Hacienda, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Viana. Seguidamente entrega de premios

Más detalles

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS Martes, día 6 de septiembre 16,00 horas.- Club Billar Ciudad de Ayamonte, IV Trofeo de Billar Virgen de las Angustias. 20,00 horas.- Recibimiento de las

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas Actividades Culturales Navidad 2011-2012 Ayuntamiento de Tordesillas Sábado, 17 de diciembre Teatro PANDORA representa la obra: Entre bobos anda el juego Domingo, 18 de diciembre Mercado de Navidad Hora

Más detalles

- VIERNES 29 DE JULIO.

- VIERNES 29 DE JULIO. - VIERNES 29 DE JULIO. Taller de jabones. Hora: de 18:00 Lugar: Salón del Ayuntamiento de Caleruega. Patrocina: IDJ Excma. Diputación de Burgos. Colabora: Ayuntamiento de Caleruega. -SÁBADO 30 DE JULIO.

Más detalles

Jueves 14 de Septiembre Irailak 14 Osteguna

Jueves 14 de Septiembre Irailak 14 Osteguna Jueves 14 de Septiembre Irailak 14 Osteguna 14:30 COMIDA PRETXUPINAZO en el frontón del polideportivo (ver carteles). 16:00 Campeonato de mus en el casino La Peña. 18:00 Como HOMENAJE A LAS PERSONAS MAYORES,

Más detalles

VÍSPERA. 13 de septiembre, miércoles

VÍSPERA. 13 de septiembre, miércoles Foto: Javier Ochoa VÍSPERA 13 de septiembre, miércoles 11:30 Imposición de pañuelos de Honor, Mujer, Deporte y aniversarios. 12:00 Minuto de silencio en memoria de Pedro J. Medrano. 12:01 Cohete anunciador

Más detalles

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol Feria y Fiestas en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 Programación de la Feria en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 22:00 h. Obra de Teatro: Bodas de Sangre. A cargo de El Taular Teatro.

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012

PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012 PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012 11 de febrero A las 17 horas en el Palacio de la Exposición INTERCAMBIO de Fotografías de nuestra Fallera Mayor, Alicia, con la Fallera Mayor de Valencia. 18 de Febrero

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL FIESTAS 2012 EN HONOR A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA PACIENCIA

PROGRAMA OFICIAL FIESTAS 2012 EN HONOR A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA PACIENCIA PROGRAMA OFICIAL FIESTAS 2012 EN HONOR A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA PACIENCIA Sábado 29 de septiembre 09.00h. I Salida de bicicletas BTT Lugar: Salida desde el Ayuntamiento. Colabora: Club Ciclista

Más detalles

BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT

BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT 1 AGOSTO 2014 MIÉRCOLES, 6 DE AGOSTO TEXTO BANDO: LA CONCEJALIA DE FIESTAS INFORMA QUE EL ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR SOLICITUDES PARA PERMISOS DE BARRERA

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 PROGRAMA Sábado 5 de mayo 19 30 h. Desde el domicilio de la Reina Mayor 2011. En la calle Parras nº 3. - Desfile de todo el cortejo de Reinas y Damas de San Isidro, proclamadas

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

Saludo del Alcalde. Jorge David Rodríguez Pérez

Saludo del Alcalde. Jorge David Rodríguez Pérez Saludo del Alcalde 1 Jorge David Rodríguez Pérez Saludo de la Delegada de Fiestas Isabel Cala Chamorro 2 JUEVES 14 DE AGOSTO Programa de Actos 2014 A las 07.00h DIANA Y DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS

Más detalles

ACTUACIONES MUSICALES ACTUACIONES MUSICALES

ACTUACIONES MUSICALES ACTUACIONES MUSICALES PRE-FIESTAS viernes, 25 de julio 22:00 h. En el Patio de las Monjas, actuación de GRUPO DE JOTA ARAGONESA CINCO VILLAS julio ACTUACIONES MUSICALES ACTUACIONES MUSICALES DÍA 25 Julio fiestas - agosto GRUPO

Más detalles

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Pórtico de Feria 25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Fútbol Final Torneo Voley 2x2 Petanca Ad. Petanca Inf. Tenis Infant. Sala

Más detalles

Envio publicitario sin dirección

Envio publicitario sin dirección Envio publicitario sin dirección SUMARIO 04 Programa Navidad 2016 12 Adelanto 2017 14 Aulas de formación Felices Fiestas! www.facebook.com/paginaayuntamientodealgete www.facebook.com/aytoalgete D.L.:

Más detalles

Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño

Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño Con la participación de la Rondalla Viejas Glorias y Coral Horadada Hora: 19:00 h. y posteriormente Plaza de la Iglesia. Nieva en Pilar de la

Más detalles

FIESTAS DEL CRISTO 2016

FIESTAS DEL CRISTO 2016 FIESTAS DEL CRISTO 2016 DÍAS 8 AL 13 DE SEPTIEMBRE. XIX Open nacional de Tenis Villa de Bembibre. Instalaciones deportivas La Devesa. DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, SÁBADO. 20:00 h. Concierto Música Clásica Ensemble

Más detalles

Jueves 12 de Septiembre Irailak 12 Osteguna

Jueves 12 de Septiembre Irailak 12 Osteguna Jueves 12 de Septiembre Irailak 12 Osteguna 18:30 Como HOMENAJE A LAS PERSONAS MAYORES, actuación de una orquesta en los jardines de la Residencia de Ancianos. En el transcurso de la actuación, el club

Más detalles

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Del 3 de diciembre al 3 de enero Una Navidad de Regalos - El Roscón del Comercio. Por compras

Más detalles

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción. Del 7 al 16 de agosto de 2015

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción. Del 7 al 16 de agosto de 2015 Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción Del 7 al 16 de agosto de 2015 FIESTAS AGOSTO 2015 VIERNES 7 20:00h. III Torneo de futbol 7, para todas las peñas del municipio en el Polideportivo municipal

Más detalles

Viernes 5 de mayo. Sábado 6 de mayo

Viernes 5 de mayo. Sábado 6 de mayo Viernes 5 de mayo 22:30 h Última Fase Clasificatoria 1 er Concurso Nacional de Monólogos Sábado 6 de mayo 19:30 h Pasabares charanga LOS MATAOS 22:00 h Cena popular y sorteos Organiza: Ayuntamiento de

Más detalles

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto Organiza: Ayuntamiento de Atapuerca Colaboran: Asociación Amigos de Atapuerca y jóvenes de la localidad VIERNES 19: 21.30 h. Cena de Mujeres en

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016 PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016 SÁBADO, 27 DE AGOSTO 18.30 h.: Presentación de la REVISTA «LLANO MAYOR» Lugar: Casa de Cultura. Organiza: Asociación Cultural «Juan Talamanco» 19.00 h.: Inauguración de

Más detalles

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato.

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato. PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE SABADO 11 DE AGOSTO 12:00 h Carrera de Bicicletas de 3 12 años Carrera de bicicletas para padres Lugar: Eras Polideportivo Organiza: Club

Más detalles

Encierro estilo oropesino, declarado de Interés Turístico Provincial

Encierro estilo oropesino, declarado de Interés Turístico Provincial PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS SAN JAIME 2013 Del 23 al 28 de Julio Oropesa del Mar Encierro estilo oropesino, declarado de Interés Turístico Provincial MARTES 23 DE JULIO 19:00 h. Disparo de las carcasas

Más detalles

Sábado CHUPINAZO SAN MIGUEL horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro.

Sábado CHUPINAZO SAN MIGUEL horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro. Sábado 15 CHUPINAZO 10.30 horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro. Habrá Charanga. 11.00 horas. Entrega de pañuelos por la Cofradía

Más detalles

- Pañalín, de 2 a 3 años. - Chupetín, de 4 a 5 años. - Pequeñín, de 6 a 7 años. - Benjamín, de 8 a 9 años. - Alevín, de 10 a 11 años.

- Pañalín, de 2 a 3 años. - Chupetín, de 4 a 5 años. - Pequeñín, de 6 a 7 años. - Benjamín, de 8 a 9 años. - Alevín, de 10 a 11 años. VIERNES 19 16:00 a 18:00 h.- Gran parque infantil en el Barrio del Brazal. 18:00 h.- Gran carrera de atletismo para los más peques en la Plaza del Ayuntamiento. - Pañalín, de 2 a 3 años. - Chupetín, de

Más detalles