Conmemoración del vigésimo aniversario de expedición de la Constitución Nacional de Colombia de 1991

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Conmemoración del vigésimo aniversario de expedición de la Constitución Nacional de Colombia de 1991"

Transcripción

1 Conmemoración del vigésimo aniversario de expedición de la Constitución Nacional de Colombia de 1991 Alianza social e institucional de conmemoración de los XX años de la Constitución Nacional Cámara de Representantes; Corte Constitucional; Federación de Gobernadores; Corporación Plural; IDPAC, Centro de Memoria Andino, Defensoría del Pueblo; Excelencia a la Justicia; Desde las Aulas; Red de Beneficiarios y Defensores de la Tutela, Confluencia por la Democracia y contra la Guerra, PNUD, SEMANA.COM. PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN RESPONSABLES FECHA LUGAR 1. Presentación y lanzamiento de la campaña de conmemoración del vigésimo aniversario de la CN de Convocatoria social e institucional de información sobre las actividades a desarrollar en el marco del vigésimo aniversario de la CN de Cámara de Representantes; Federación de Gobernadores; Corporación Plural; IDPAC, Centro De memoria Histórica-Bogotá Distrito Capital; Ciudadanía, Parlamento de la tutela Viernes 4 de febrero de Salón Boyacá, Congreso de la República 2. Eventos temáticos preparatorios Realización de 10 eventos temáticos regionales para reflexionar sobre el desarrollo de la Corte Constitucional; IDPAC, Centro De memoria Entre el lunes 21 de febrero y el viernes 24 de junio de 1. El Proceso de la CN del 91. Pasto, Nariño. 29 de abril, Cámara de Comercio de Nariño.

2 Constitución de 1991, las reformas realizadas a la Carta y las propuestas de enmienda constitucional futuras. de la tutela; organizaciones sociales, instituciones y universidades regionales. 2. Las comunidades indígenas en la CN del 91. Popayán, Cauca. Miércoles 5 de mayo, Paraninfo de la Universidad del Cauca. 3. Autonomía regional y voto Caribe, Barranquilla, Atlántico. (Sin definición de fecha) 4. El derecho a la salud en la CN del 91 Medellín, Antioquia. Última semana de mayo. 5. El Estado social de derecho en la CN del 91 Cali, Valle del Cauca. (Sin definición de fecha) 6. La democracia participativa en la CN del 91, Villavicencio, Meta. (Sin definición de fecha) 7. La CN del 91 y la integración Latinoamericana y del Caribe, Cartagena, Bolívar (En el marco del plenario del Parlamento Andino y el Eurolat). 27 de abril, Centro de Convenciones de Cartagena. (Falta confirmación de la Parlamentaria Gloria Florez) 8. Estado Social de Derecho y Medio Ambiente, Bucaramanga, Santander, 3 de junio.

3 9. La descentralización y la autonomía territorial en la CN del 91, Ibague, Tolima. 25 de mayo. 10. Educación y Constitución de 1991, Pereira, Risaralda. 3. Encuentro Nacional Universitario La Constitución de 1991: 20 años transformando la Nación Encuentro nacional de universidades públicas y privadas para reflexionar en general sobre los 20 años de la CN del 91 y en particular sobre la acción de tutela. IDPAC, Centro De memoria de la tutela 11 de mayo Auditorio principal de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Bogotá DC. 4. Foro Internacional Constitución y Reforma Política Foro con invitados internacionales y nacionales para analizar el marco constitucional y los desarrollos de las reformas políticas. IDPAC, Centro De memoria de la tutela, PNUD, GIREPO, MOE. Primera semana de mayo Bogotá DC 5. Participación en la feria del libro Exposición de publicaciones relativas a la CN del 91 en un stand compartido por los miembros de la Alianza Social e. Del 4 al 16 de mayo Bogotá DC Lectura crítica de la CN del 91. Invitados especiales.

4 6. Cátedra Ernesto Saa Velasco, XX Aniversario de la Constitución de Acto de conmemoración de los tres poderes públicos de los XX años de la CN del 91 y concierto de la diversidad étnica y cultural 8. Cátedra Ciro Angarita Barón Cátedra dedicada al estudio de los desarrollos constitucionales en homenaje al maestro del derecho constitucional Ernesto Saa Velasco (QEPD) y en el marco de el XX Aniversario de la CN del 91. Invitados especiales: Presidente de la Corte Constitucional Juan Carlos Henao y Ex presidente de la Corte Eduardo Cifuentes. Acto solemne con la presencia del Presidente de la República, los Presidentes de la Cámara y el Senado; los Presidentes de las Cortes y un Represent6ante de la sociedad civil. Lectura de renovación del pacto del 91 y gran concierto por la diversidad étnica y cultural Cátedra organizada por la Defensoría del Pueblo en homenaje al Ex Presidente de la Corte Constitucional Ciro Angarita y en el marco de la conmemoración de los XX años de la CN del 91. UNIVERSIDAD DEL CAUCA, IDPAC, Centro De memoria de la tutela, PNUD, GIREPO, MOE Del 30 de junio al 14 de julio de Popayán Paraninfo de la Universidad del Cauca 4 de julio Plaza de Bolívar en Bogotá De julio a noviembre de Presencial en Bogotá y con transmisión vía intranet a otras ciudades de Colombia. 9. Difusión Constitucional Publicación y distribución de afiches alusivos a Ministerio de Cultura; Plural. De marzo a julio En todo el país.

5 la Constitución de 1991, con destino a las bibliotecas municipales; edición y publicación de una cartilla de pedagogía constitucional; realización de un documental sobre la Asamblea Nacional Constituyente. 10. Realización de una producción multimedia en la página web de SEMANA.COM Realización de 16 especiales multimedia sobre los principales temas de la CN del 91. Especiales que contendrán un análisis de los principales temas desarrollados en la CN del 91 con contexto, videoentrevistas, infografías y artículos especiales. Además se realizarán convenios con las secretarías de educación territoriales y las universidades para que se tenga en cuenta como apoyo académico en las áreas de estudio afines. SEMANA.COM, IDPAC, Centro De memoria de la tutela, secretarías de educación territoriales, FECODE. Del 7 de marzo al 28 de junio de (Un especial cada semana) PORTAL DE SEMANA.COM 11. Encuentro nacional de amigos y beneficiarios de la Tutela y Seminario Latinoamericano de procesos constituyentes Realización de un encuentro nacional de de la tutela para la discusión temática del Cámara de Representantes; Corte Constitucional; Federación de Gobernadores; Corporación Plural; IDPAC, Centro De 5, 6 y 7 de julio de Auditorio Jorge Enrique Molina, de la Universidad Central

6 desarrollo de la CN de 1991 y un seminario latinoamericano de experiencias constituyentes memoria Histórica-Bogotá Distrito Capital; Ciudadanía, Parlamento de la tutela. 12. Polémicas constitucionales 13. Testimonios constituyentes 8 programas de televisión, de una hora cada uno, de debate y evaluación sobre distintos aspectos de la CN de 1991, con participación de congresistas, académicos, ex constituyentes y líderes de opinión. Realización de un documental con los testimonios de los constituyentes y de quienes participaron del proceso. Corporación Plural; Centro De memoria Capital, IDPAC Corporación Plural, Centro De memoria Histórica- Bogotá Distrito Capital; Ciudadanía Febrero a julio de Marzo a junio de Canal Bogotá, Canal Capital. Edición y publicación de un libro con la evaluación de la CN del 91 realizada por los constituyentes. 14. Placa conmemorativa de la Asamblea Nacional Constituyente Acto de inauguración de la placa conmemorativa a la Asamblea Nacional Constituyente y homenaje a los constituyentes Alcalde Mayor de Bogotá, Corporación Plural; Centro De memoria Histórica- Bogotá Distrito Capital; IDPAC, 4 de julio de En el marco del evento de los tres poderes en la plaza de Bolívar. Bogotá.

7 fallecidos. Ciudadanía 15. Tus derechos son mis deberes. Sesión solemne de conmemoración del vigésimo aniversario de la CN de Evento con la presencia del Presidente de la república Juan Manuel Santos Calderón Cámara de Representantes; Corte Constitucional; Corporación Plural, IDPAC, Ciudadanía. 4 de julio de Bogotá. 16. Lanzamiento de la Cátedra de evaluación de la Constitución de 1991 Lanzamiento de la cátedra que tendrá una sesión mensual (Se propone integrar esta cátedra con la Ciro Angarita Barón) Corporación Plural; IDPAC, Centro De memoria de la tutela. Junio a noviembre de Museo Nacional Bogotá. 17. Acuerdos de paz y constitución de 1991 Acto conmemorativo de los acuerdos de paz firmados en santo Domingo, Cauca. Con invitados especiales de los procesos de paz del M- 19 (Antonio Navarro); Quintín Lame (José Peña Chepe); EPL (Álvaro Villarraga), CRS (León Valencia), Rafael Pardo, ex Consejero de Paz en 1988 y Angelino Garzón (Vicepresidente de la República). Firma de renovación del pacto de paz y carta pública a las Cámara de Representantes; Corte Constitucional; Federación de Gobernadores; Corporación Plural; IDPAC, Centro De memoria Histórica-Bogotá Distrito Capital; Ciudadanía, Parlamento de la tutela. Jueves 12 de mayo de 2011 Popayán, Paraninfo de la Universidad del Cauca

8 guerrillas de las FARC, el ELN y el Gobierno Nacional para la búsqueda de una salida negociada al conflicto armado que garantice el derecho constitucional a la paz de los colombianos. 18. Edición y publicación de un libro sobre la acción de tutela Edición y publicación de un libro que difunda la importancia que para e4l desarrollo de la CN del 91 y la defensa de los DH ha tenido la acción de tutela. Corporación Plural; IDPAC, Centro De memoria de la tutela. De marzo a junio Bogotá 19. Edición y publicación de un libro sobre la CN de Edición y publicación de un libro sobre los antecedentes, desarrollo y debates actuales de la carta Política. Lanzamiento el 4 de julio Bogotá 20. Relanzamiento de la revista Su Defensor Relanzamiento de la revista institucional de la Defensoría del Pueblo con una edición especial sobre los XX años de la CN del 91. Julio Todo el país. 21. Edición especial de la revista Poder Legislativo de la Cámara de Edición especial de los XX años de la CN del 91 en la revista Poder Legislativo En mayo en el marco de la Feria del Libro Bogotá

9 Representantes 22. Realización de un documental sobre la CN del 91 Realización de un especial video gráfico sobre la CN del 91 4 de julio Bogotá

ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SUBDIRECCION DE ALTO GOBIERNO CRONOGRAMA DE OFERTA DE CAPACITACION- PRESENCIAL 2015

ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SUBDIRECCION DE ALTO GOBIERNO CRONOGRAMA DE OFERTA DE CAPACITACION- PRESENCIAL 2015 Versión: 0.1 Fecha: 4/11/2008 Página: 1 de 1 Código: RE-M-CP-29 ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SUBDIRECCION DE ALTO GOBIERNO CRONOGRAMA DE OFERTA DE CAPACITACION- PRESENCIAL 2015 Fundamento

Más detalles

PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS

PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS 1 Corporación Universitaria Americana Atlántico Barranquilla 2 Corporación Universitaria de Sabaneta Antioquia Sabaneta 3 Corporación Universitaria del Caribe

Más detalles

Informe Legislativo HS Alfredo Rengel. Proyectos Radicados por el Congresista

Informe Legislativo HS Alfredo Rengel. Proyectos Radicados por el Congresista Informe Legislativo HS Alfredo Rengel Proyectos Radicados por el Congresista Proyecto de Acto Legislativo 01 de 2016 Senado " POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ARTÍCULO 114 Y LOS NUMERALES 8 Y 9 DEL ARTÍCULO

Más detalles

CENSO GENERAL 2005 POBLACIÓN N ADULTA MAYOR REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA.

CENSO GENERAL 2005 POBLACIÓN N ADULTA MAYOR REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. Libertad y Orden CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA POBLACIÓN N ADULTA MAYOR Población adulta mayor Proporción en porcentaje Índice de intensidad

Más detalles

DIARIO OFICIAL. 2. Lotería de Boyacá. 3. Lotería del Cauca. Edición Viernes, 23 de diciembre de Número del Sorteo

DIARIO OFICIAL. 2. Lotería de Boyacá. 3. Lotería del Cauca. Edición Viernes, 23 de diciembre de Número del Sorteo Edición 48.292 DIARIO OFICIAL 5 2. Lotería de Boyacá Fecha del Hora del 3885 Sábado 7 de enero de 2012 10:30 p. m. 3886 Sábado 14 de enero de 2012 10:30 p. m. 3887 Sábado 21 de enero de 2012 10:30 p. m.

Más detalles

1.1. CONFORMACION REGIONAL DE COLOMBIA

1.1. CONFORMACION REGIONAL DE COLOMBIA 1.1. CONFORMACION REGIONAL DE COLOMBIA En el presente capítulo se enuncian algunos factores estructurantes de la economía colombiana como los elementos que atemporalmente (relativamente) afectan el accionar

Más detalles

COMUNICACIÓN SOCIAL PERIODISMO ANDES COMUNICACION SOCIAL- PERIODISMO ARMENIA

COMUNICACIÓN SOCIAL PERIODISMO ANDES COMUNICACION SOCIAL- PERIODISMO ARMENIA Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado COMUNICACIÓN SOCIAL ANDES COMUNICADOR SOCIAL UNIVERSIDAD DEL QUINDIO ARMENIA COMUNICADOR (A) SOCIAL- INSTITUTO UNIVERSITARIO

Más detalles

Cuadros (elaboración propia)

Cuadros (elaboración propia) Cuadros (elaboración propia) 2000 Cuadro 1 Total de exhortos en el quindenio 2000-2015 T-1676/2000 Ciudadano colombiano 2001 C-915/2001 T-1206/2001 T-1226/2001 T-1337/2001 T-219/2001 T-255/2001 T-448/2001

Más detalles

Documento. República de Colombia Departamento Nacional de Planeación. Ministerio de Cultura Ministerio de Educación Nacional DNP: DDS-SE

Documento. República de Colombia Departamento Nacional de Planeación. Ministerio de Cultura Ministerio de Educación Nacional DNP: DDS-SE Documento Conpes República de Colombia Departamento Nacional de Planeación 3222 Ministerio de Cultura Ministerio de Educación Nacional DNP: DDS-SE Versión aprobada Bogotá D.C., 21 de abril de 2003 !! "

Más detalles

COLOMBIA. Capital: Bogotá Sup km2 Población estimada (2006) Tasa de alfabetización 93% 32 departamentos 1 Distrito Capital

COLOMBIA. Capital: Bogotá Sup km2 Población estimada (2006) Tasa de alfabetización 93% 32 departamentos 1 Distrito Capital COLOMBIA Capital: Bogotá Sup. 1 138 000 km2 Población estimada (2006) 43.600.000 Tasa de alfabetización 93% 32 departamentos 1 Distrito Capital ANTECEDENTES CN 1886: REP COL. Centralización política y

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DERECHO AMALFI ABOGADO UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA DERECHO APARTADO ABOGADO

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DERECHO AMALFI ABOGADO UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA DERECHO APARTADO ABOGADO Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA - UPTC DERECHO AGUAZUL ABOGADO UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DERECHO AMALFI

Más detalles

EJECUCIÓN GRUPO DE INFRAESTRUCTURA Y MANTENIMIENTO SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIAS

EJECUCIÓN GRUPO DE INFRAESTRUCTURA Y MANTENIMIENTO SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIAS EJECUCIÓN GRUPO DE INFRAESTRUCTURA Y MANTENIMIENTO SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIAS 2015-2016 1. PROYECTO ADQUISICIÓN, CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN DE SEDES CENTRAL Y TERRITORIALES DE LA ESAP

Más detalles

Municipio Oferta del Programa ANDES APARTADO BIOLOGIA APLICADA BOGOTA D.C. BIOLOGO BIOLOGIA BOGOTA D.C. BIOLOGO BIOLOGIA BOGOTA D.C.

Municipio Oferta del Programa ANDES APARTADO BIOLOGIA APLICADA BOGOTA D.C. BIOLOGO BIOLOGIA BOGOTA D.C. BIOLOGO BIOLOGIA BOGOTA D.C. Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado BIOLOGIA ANDES BIOLOGO MICROBIOLOGÍA INDUSTRIAL Y ANDES MICROBIOLOGÍA INDUSTRIAL Y APARTADO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO

Más detalles

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES [GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES diciembre 2014 IMAGEN POSITIVA DE GOBERNADORES // Diciembre Sergio Fajardo Antioquia Luis Alberto Monsalvo - Cesar Richard Alfonso Aguilar

Más detalles

Programación Semana por la Paz en Bogotá D.C.

Programación Semana por la Paz en Bogotá D.C. Programación Semana por la Paz en Bogotá D.C. Viernes 7 de septiembre Actividad: Entrega del premio nacional DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Lugar: Teatro Colsubsidio Hora: 8:30 a.m. Responsable: Proyecto

Más detalles

INFORME ASISTENCIA. Danitza Arias, Luisa Fernanda Parra y Mayra Rodríguez

INFORME ASISTENCIA. Danitza Arias, Luisa Fernanda Parra y Mayra Rodríguez INFORME ASISTENCIA Danitza Arias, Luisa Fernanda Parra y Mayra Rodríguez Primera sesión: Febrero 8 de 2014 Profesor Neil Humberto Duque Del porqué del asunto que nos convoca en esta nueva versión de la

Más detalles

Informe Secretaría Técnica. Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica

Informe Secretaría Técnica. Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica Informe Secretaría Técnica Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica XIII Encuentro Nacional - Pasto Convocatoria Regional y Nacional 8 Nodos Costa Caribe Centro Antioquia Eje Cafetero

Más detalles

Tabla de Programas de Comunicaciones a nivel nacional. Comunicaciones

Tabla de Programas de Comunicaciones a nivel nacional. Comunicaciones Tabla de Programas de Comunicaciones a nivel nacional AFACOM REGIO N ANTIOQ UIA CARIBE UNIVERSIDAD Colegiatura Colombiana - Institución Universitaria Corporación Universitaria La Sallista Corporación Universitaria

Más detalles

EL CENTRO DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

EL CENTRO DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN 1 EL CENTRO DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PRESENTACIÓN DEL EVENTO La Universidad Mariana atenta a los retos

Más detalles

EL CENTRO DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

EL CENTRO DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN 1 EL CENTRO DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PRESENTACIÓN DEL EVENTO La Universidad Mariana atenta a los retos

Más detalles

ELECCIONES COLOMBIA 2018

ELECCIONES COLOMBIA 2018 ELECCIONES COLOMBIA 2018 Análisis general Elecciones del 11 de marzo de 2018 DC Estrategia El presente documento pretende contribuir a partir de datos oficiales, cifras procesadas y herramientas diseñadas

Más detalles

PROFAMILIA JOVEN. Intervenciones Integrales para la Reducción del Embarazo Adolescente en Colombia. 26 de JULIO DE 2016

PROFAMILIA JOVEN. Intervenciones Integrales para la Reducción del Embarazo Adolescente en Colombia. 26 de JULIO DE 2016 PROFAMILIA JOVEN Intervenciones Integrales para la Reducción del Embarazo Adolescente en Colombia 22 Años aportando a la Sexualidad de adolescentes y jóvenes 26 de JULIO DE 2016 AGENDA 1. Contexto Nacional

Más detalles

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES [GESTIÓN+MEDICIÓNPROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES MAYO 2013 IMAGEN POSITIVA DE ALCALDES // MAYO Listado general % Carlos Eduardo Correa Montería CONSERVADOR COLOMBIANO Rafael Ricardo Ceballos

Más detalles

Informe Legislativo HS Óscar Darío Pérez. Proyectos Radicados por el Congresista. Proyectos donde fueron Ponentes

Informe Legislativo HS Óscar Darío Pérez. Proyectos Radicados por el Congresista. Proyectos donde fueron Ponentes Informe Legislativo HS Óscar Darío Pérez Proyectos Radicados por el Congresista Proyecto de Ley 229 de 2016 Cámara Por la cual se dictan normas sobre los depósitos de divisas a la vista y se dictan otras

Más detalles

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES [GESTIÓN+MEDICIÓNPROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES JULIO 2013 IMAGEN POSITIVA DE ALCALDES // JULIO Listado general Rafael Ricardo Ceballos - Riohacha Carlos Eduardo Correa Montería CONSERVADOR

Más detalles

Para el año 2011, se llevará a cabo la segunda fase del diplomado en las siguientes fechas:

Para el año 2011, se llevará a cabo la segunda fase del diplomado en las siguientes fechas: ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SUBDIRECCIÓN DE PROYECCIÓN INSTITUCIONAL DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN PROGRAMA EL VIERNES DEL CONCEJAL DIPLOMADO ESTADO, ADMINISTRACIÒN PÙBLICA Y Presentación

Más detalles

Reconciliación y Paz

Reconciliación y Paz Reconciliación y Paz 977 encuestas en los siguientes 43 municipios de Colombia REGIONES ATLANTICA : Archipiélago de San Andrés, Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena CENTRAL: Antioquia,

Más detalles

La siguiente es la programación prevista por la Alcaldía de Cúcuta: BICENTENARIO 2013 DE LA BATALLA DE CÚCUTA

La siguiente es la programación prevista por la Alcaldía de Cúcuta: BICENTENARIO 2013 DE LA BATALLA DE CÚCUTA La siguiente es la programación prevista por la Alcaldía de Cúcuta: 1813 - BICENTENARIO 2013 DE LA BATALLA DE CÚCUTA BOLÍVAR ITINERANTE LUNES 18 DE FEBRERO LUGAR: ALCALDÍA SAN JOSÉ DE CUCUTA. TEMA: INAUGURACIÓN

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA IMAGEN / XI FORO ACADÉMICO DE DISEÑO. Premiación / Manizales / Mayo 7 de 2014

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA IMAGEN / XI FORO ACADÉMICO DE DISEÑO. Premiación / Manizales / Mayo 7 de 2014 FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA IMAGEN / XI FORO ACADÉMICO DE DISEÑO Premiación / Manizales / Mayo 7 de 2014 El Foro Académico de Diseño organizado por el Festival Internacional de la Imagen, convoca cada

Más detalles

ENFOQUE MAESTRÍA 35 UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA ÉNFASIS PREGRADO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SEMINARIO BÍBLICO 36 DE COLOMBIA

ENFOQUE MAESTRÍA 35 UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA ÉNFASIS PREGRADO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SEMINARIO BÍBLICO 36 DE COLOMBIA Puesto Nacional Nombre Tipo 1 UNIVERSIDAD DE LOS ANDES ENFOQUE DOCTORAL 2 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENFOQUE DOCTORAL COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL 3 ROSARIO 4 UNIVERSIDAD DE LA SABANA 5 UNIVERSIDAD

Más detalles

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES [GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES Junio 2016 IMAGEN POSITIVA DE GOBERNADORES // Junio Carlos Andrés Amaya Rodríguez - Boyacá Francisco Fernando Ovalle Angarita - Cesar Luis

Más detalles

HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ

HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ CONSULTORÍA Grupo Civis Consultores: Empresa de consultoría en riesgo sociopolítico, frente a la complejidad social, económica, jurídica y cultural del contexto respectivo

Más detalles

Participación y Abstención Electoral

Participación y Abstención Electoral CUADRO RESÚMEN ELECCIONES 1998-2002-2006-2010 Variable 1998 1 vuelta 1998 2 vuelta 2002 2006 2010 Votos % Votos % Votos % Votos % Votos % Potencial Electoral 20.857.801 20.857.801 24.208.311 26.731.700

Más detalles

Top 140 Colombia. Ranking de universidades colombianas (según Webometrics)

Top 140 Colombia. Ranking de universidades colombianas (según Webometrics) Top 140 Ranking de universidades colombianas (según Webometrics) RANKING MUNDIAL UNIVERSIDAD TAMAÑO VISIBILIDAD FICHEROS RICOS SCHOLAR 426 Universidad Nacional de 381 747 761 9 631 Universidad de Antioquia

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL 192 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ CONVERSATORIO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL 192 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ CONVERSATORIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL 192 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ FECHA: Lunes, 22 de septiembre de 2014 CONVERSATORIO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL ROL DEL CRONISTA PARLAMENTARIO

Más detalles

SEDE ACTIVIDAD FECHA INVITADOS APARTADÓ Conferencia: La inclusión en el Cooperativismo

SEDE ACTIVIDAD FECHA INVITADOS APARTADÓ Conferencia: La inclusión en el Cooperativismo SEDE ACTIVIDAD FECHA INVITADOS APARTADÓ Conferencia: La inclusión en el Cooperativismo 19 de julio de 2017 Mesa de Economía Solidaria de Urabá. ARAUCA Lanzamiento video: Primera Semana: Comunidad académica

Más detalles

Administración de Empresas es la carrera con mayor número de evaluados en las saber Pro 2016

Administración de Empresas es la carrera con mayor número de evaluados en las saber Pro 2016 Administración de Empresas es la carrera con mayor número de evaluados en las saber Pro 2016 Administración de Empresas, Derecho, Contaduría Pública y Psicología, fueron los programas con mayor número

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Fecha de cosecha de datos Agosto-septiembre de 2017 Ventana de tiempo de análisis Hasta el

FICHA TÉCNICA. Fecha de cosecha de datos Agosto-septiembre de 2017 Ventana de tiempo de análisis Hasta el Reporte Ranking U-Sapiens 2017-2 Por Sapiens Research Group (04-12-2017) http://www.srg.com.co/usapiens.php El Ranking U-Sapiens es la clasificación de las mejores instituciones colombianas según indicadores

Más detalles

SERVICIO DE SALUD COORDINACION DE ÁREA

SERVICIO DE SALUD COORDINACION DE ÁREA SERVICIO DE SALUD COORDINACION DE ÁREA DIRECTORIO MEDICO DE OTRAS CIUDADES ARMENIA QUINDIO INSTITUCIÓN DIRECTOR(A) DIRECCIÓN HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS ARMENIA CARLOS ERNESTO ROZO FLOREZ AVENIDA BOLIVAR

Más detalles

PROHIBIDA SU DIVULGACIÓN HASTA EL MARTES 9 DE JULIO DE 2013 A LAS 00:00 HORA COLOMBIA

PROHIBIDA SU DIVULGACIÓN HASTA EL MARTES 9 DE JULIO DE 2013 A LAS 00:00 HORA COLOMBIA Resultados del Barómetro Global de la Corrupción 2013 - Colombia Mientras la percepción de corrupción aumenta, el 97% de los colombianos quiere actuar para ponerle freno Bogotá, 9 de julio de 2013 - Más

Más detalles

Colombia. Fast Track

Colombia. Fast Track Colombia Fast Track Primer Balance Jueves 27 de julio de 2017 7:00 a 13:30 horas Salón Metropolitan, Club Metropolitan, Calle 76 # 2-68 Este, Bogotá D.C. Programa 07:00 08:00 Registro 08:00 08:15 Instalación

Más detalles

IV CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÒN RURAL 21, 22 y 23 DE NOVIEMBRE DE 2016 BOGOTÀ D.C. Sede Conferencia Episcopal de Colombia

IV CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÒN RURAL 21, 22 y 23 DE NOVIEMBRE DE 2016 BOGOTÀ D.C. Sede Conferencia Episcopal de Colombia 1. ORGANIZADOR: IV CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÒN RURAL 21, 22 y 23 DE NOVIEMBRE DE 2016 BOGOTÀ D.C. CORPORACIÒN NACIONAL PARA LA EDUCACIÒN RURAL COREDUCAR 2. APOYAN: 3. PARTICIPANTES: Ministerios Educación

Más detalles

Imagen Alcaldes y Gobernadores

Imagen Alcaldes y Gobernadores Imagen Alcaldes y Gobernadores Octubre 2017 IMAGEN POSITIVA DE GOBERNADORES // Octubre % Eduardo Ignacio Verano De La Rosa Atlántico Dumek José Turbay Paz - Bolívar Luis Pérez Gutiérrez - Antioquia Francisco

Más detalles

Que es la ESAP? P r o p u e s t a PREGRADO / POSGRADO. 2015

Que es la ESAP? P r o p u e s t a PREGRADO / POSGRADO. 2015 Que es la ESAP? Es la Escuela Superior de Administración Pública, única entidad del estado de carácter educativo superior, que tiene como objeto la capacitación, formación y desarrollo, desde el contexto

Más detalles

MODALIDAD DE PAGO LETICIA AMAZONAS MOVILRED CARRERA 10 No LOCAL 13 LUNES A VIERNES. CARRERA 99 No OFICINA 107

MODALIDAD DE PAGO LETICIA AMAZONAS MOVILRED CARRERA 10 No LOCAL 13 LUNES A VIERNES. CARRERA 99 No OFICINA 107 FECHAS 91001 LETICIA AMAZONAS MOVILRED CARRERA 10 No. 7-86 LOCAL 13 5045 APARTADO ANTIOQUIA MOVILRED CARRERA 99 No. 96-35 OFICINA 107 CENTRO COMERCIAL APARTA CENTRO 5088 BELLO ANTIOQUIA MOVILRED CARRERA

Más detalles

Lunes 8 de Septiembre Llegada de los participantes e inscripción. Martes 9 de Septiembre 2008

Lunes 8 de Septiembre Llegada de los participantes e inscripción. Martes 9 de Septiembre 2008 CONFERENCIA REGIONAL 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos Medios, Educación y Cultura en Derechos Humanos Cartagena de Indias, Colombia, 9 y 10 de septiembre de 2008 Evento:

Más detalles

Municipio Oferta del Programa INGENIERIA DE SISTEMAS AGUACHICA INGENIERO DE SISTEMAS

Municipio Oferta del Programa INGENIERIA DE SISTEMAS AGUACHICA INGENIERO DE SISTEMAS Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR INGENIERIA DE SISTEMAS AGUACHICA INGENIERO DE SISTEMAS UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA INGENIERIA

Más detalles

PRESENTACIÓN DE MUESTRAS REGIONALES E INSTITUCIONALES CONGRESO DE SALUD AMBIENTAL

PRESENTACIÓN DE MUESTRAS REGIONALES E INSTITUCIONALES CONGRESO DE SALUD AMBIENTAL PRESENTACIÓN DE MUESTRAS REGIONALES E INSTITUCIONALES CONGRESO DE SALUD AMBIENTAL En el desarrollo del Congreso se tiene como objetivo la presentación de muestras regionales e institucionales y que permitan

Más detalles

3. Nombre completo de la institución CORPORACION EDUCATIVA ITAE 4. NIT Número de radicado

3. Nombre completo de la institución CORPORACION EDUCATIVA ITAE 4. NIT Número de radicado LISTADO DE PROPUESTAS RECIBIDAS - SEGUNDO CORTE DE LA CONVOCATORIA 1-2017 - 1. Regional Cauca 2. Ciudad Popayan PROGRESS SYSTEM PLUS LIMITADA 4. NIT 817002677-9 5. Número de radicado 1-2017-2330 6 Fecha

Más detalles

INDICADOR DE DESMPEÑO Identifica las ramas de poder, relacionado sus representantes a nivel nacional, departamental y municipal

INDICADOR DE DESMPEÑO Identifica las ramas de poder, relacionado sus representantes a nivel nacional, departamental y municipal INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION NOMBRE ALUMNA: AREA : CIENCIAS SOCIALES ASIGNATURA: CIENCIAS SOCIALES DOCENTE: CLAUDIA PATRICIA RIVERA GUERRA TIPO DE GUIA: CONCEPTUAL Y EJERCITACION PERIODO GRADO

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL 192 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ CONVERSATORIO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL 192 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ CONVERSATORIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL 192 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ FECHA: Lunes, 22 de septiembre de 2014 CONVERSATORIO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL ROL DEL CRONISTA PARLAMENTARIO

Más detalles

OBSERVATORIO REGIONAL DEL MERCADO DE TRABAJO DE NORTE DE SANTANDER ORMET N.S. AVANCES PLAN ESTRATÉGICO

OBSERVATORIO REGIONAL DEL MERCADO DE TRABAJO DE NORTE DE SANTANDER ORMET N.S. AVANCES PLAN ESTRATÉGICO TRABAJO EN ALIANZAS Y PLAN ESTRATÉGICO Qué es un ORMET? Los Observatorios Regionales de Mercado de Trabajo son unidades técnicas dedicadas a la consecución de información, análisis, monitoreo y prospectiva

Más detalles

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES [GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES Mayo 2014 IMAGEN POSITIVA DE GOBERNADORES // Mayo Alejandro José Lyons Córdoba Sergio Fajardo Antioquia José Antonio Segebre - Atlántico Luis

Más detalles

1 UNIVERSIDAD DE LOS ANDES 2 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 3 UNIVERSIDAD ICESI 4 UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER 5 UNIVERSIDAD DEL VALLE 6

1 UNIVERSIDAD DE LOS ANDES 2 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 3 UNIVERSIDAD ICESI 4 UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER 5 UNIVERSIDAD DEL VALLE 6 PUESTO INSTITUCIÓN 1 UNIVERSIDAD DE LOS ANDES 2 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 3 UNIVERSIDAD ICESI 4 UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER 5 UNIVERSIDAD DEL VALLE 6 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 7 PONTIFICIA

Más detalles

Juan Fernando Cristo, Ministro del Interior. Jorge Alcocer, director de la revista Voz y voto de México.

Juan Fernando Cristo, Ministro del Interior. Jorge Alcocer, director de la revista Voz y voto de México. 8:00 a.m. a 9:00 a.m. Registro FORO Equilibrio de Poderes: los expertos opinan Cartagena (Bolívar), 4 de marzo de 2015 Hotel Las Américas - Centro de Convenciones Pabellón La Niña Agenda académica** Palabras

Más detalles

LA GRAN ENCUESTA DE LOS MEDIOS

LA GRAN ENCUESTA DE LOS MEDIOS LA GRAN ENCUESTA DE LOS MEDIOS Noviembre 2013 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 312 60 25, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA- 368 02

Más detalles

Juegos Deportivos. Nacionales del. Magisterio. Estrategia. Dirección de Calidad PBM

Juegos Deportivos. Nacionales del. Magisterio. Estrategia. Dirección de Calidad PBM Juegos Deportivos Estrategia Nacionales del Dirección de Calidad PBM Magisterio Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media Dirección de Fortalecimiento a la Gestión Territorial Subdirección

Más detalles

COMUNICACIÓN NOVEDAES VP MOVILIDAD GUIA INFORMATIVA PLANES SERVICIOS 4G LTE

COMUNICACIÓN NOVEDAES VP MOVILIDAD GUIA INFORMATIVA PLANES SERVICIOS 4G LTE COMUNICACIÓN NOVEDAES VP MOVILIDAD GUIA INFORMAT INCREMENTO TARIFAS MARZO DE 2015 PLANES SERVICIOS 4G LTE Fecha: 09 de febrero de 2015 Nuevos Mercados al Día - VP Movilidad Aplica para: Antioquia (Medellín

Más detalles

PROLOGO CESAR GAVIRIA TRUJILLO

PROLOGO CESAR GAVIRIA TRUJILLO CONTENIDO PROLOGO CESAR GAVIRIA TRUJILLO Presidente de Colombia 19 PRESENTACIÓN Constitucionalismo Latinoamericano, Cuadros comparativos de las Constituciones Políticas de América del Sur JORGE MARIO EASTMAN

Más detalles

Novena Sesión Plenaria Ordinaria

Novena Sesión Plenaria Ordinaria Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana Euro-Latin American Parliamentary Assembly Assemblée Parlementaire Euro-Latino Américaine Assembleia Parlamentar Euro-Latino-Americana Parlamentarische Versammlung

Más detalles

Ascenso Docente 20 de septiembre 2017

Ascenso Docente 20 de septiembre 2017 Ascenso Docente 20 de septiembre 2017 RELACIÓN DE INSCRITOS ECDF CARGO CANTIDAD % Docente de aula 40.123 87,61% Coordinador 2.139 4,67% Docente Tutor del PTA 1.721 3,76% Docente orientador 845 1,85% Rector

Más detalles

CURRÍCULUM. Dirección: Carrera 11B núm oficina 601

CURRÍCULUM. Dirección: Carrera 11B núm oficina 601 CURRÍCULUM Nombres y apellidos: Jorge Iván Palacio Palacio Identificación: C.C. No. 8.299.453 de Medellín Dirección: Carrera 11B núm. 99-54 oficina 601 Formación Académica - Abogado de la Universidad Autónoma

Más detalles

Informe de noviembre de 2013

Informe de noviembre de 2013 Informe 06 10 de noviembre de 2013 Tabla de resultados fase de grupos femenino Tabla de posiciones fase de grupos Tabla de resultados fase final femenino Cuadro de Honor Tabla de resultados fase de grupos

Más detalles

Informe Legislativo Honorable Senadora Pa

Informe Legislativo Honorable Senadora Pa Informe Legislativo Honorable Senadora Pa Proyectos Radicados por el Congres Proyectos donde fueron Ponente Proyecto de Ley 56 de 2016 Senado por medio de la cual se reglamenta la inseminación artificial,

Más detalles

REGISTRO ÚNICO DE DAMNIFICADOS POR LA EMERGENCIA INVERNAL

REGISTRO ÚNICO DE DAMNIFICADOS POR LA EMERGENCIA INVERNAL REGISTRO ÚNICO DE DAMNIFICADOS POR LA EMERGENCIA INVERNAL 2010-2011 JORGE BUSTAMANTE R. DIRECTOR DANE ENERO 14 DE 2010 1 EL MANEJO DEL REGISTRO ÚNICO DE DAMNIFICADOS Los alcaldes, gobernadores y funcionarios

Más detalles

Conoces cuáles son las funciones de los Senadores, Representantes a la Cámara y Representantes de Colombia ante el Parlamento Andino?

Conoces cuáles son las funciones de los Senadores, Representantes a la Cámara y Representantes de Colombia ante el Parlamento Andino? Conoces cuáles son las funciones de los Senadores, Representantes a la Cámara y Representantes de Colombia ante el Parlamento Andino? Estás al tanto de quienes son los candidatos? Criterios para elegir

Más detalles

NOTICIAS Y EVENTOS - DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIMINUTO SEDE BOGOTÁ SUR Y NUEVAS REGIONALES

NOTICIAS Y EVENTOS - DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIMINUTO SEDE BOGOTÁ SUR Y NUEVAS REGIONALES NOTICIAS Y EVENTOS - DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIMINUTO SEDE BOGOTÁ SUR Y NUEVAS REGIONALES El Grupo de Investigación de UNIMINUTO Bogotá Sur GIBS y la Red de Semilleros de las Facultades de Administración

Más detalles

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL. Justicia, Paz y Constitución

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL. Justicia, Paz y Constitución UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD DE DERECHO ORI - Cátedra Gerardo Molina Instituto de Posgrados Área de Derecho Público IV CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL Justicia, Paz y Constitución 26, 27

Más detalles

INFORME FINAL. Segundo Concurso Nacional de Cuento RCN - Ministerio de Educación Nacional Homenaje a Tomás Carrasquilla

INFORME FINAL. Segundo Concurso Nacional de Cuento RCN - Ministerio de Educación Nacional Homenaje a Tomás Carrasquilla INFORME FINAL Segundo Concurso Nacional de Cuento RCN - Ministerio de Educación Nacional Homenaje a Tomás Carrasquilla Lanzamiento Medellín, 10 de abril de 2008. Biblioteca Tomás Carrasquilla. El evento

Más detalles

Actividad edificadora en el Valle del Cauca. Departamento de Estudios Económicos Mayo 2009

Actividad edificadora en el Valle del Cauca. Departamento de Estudios Económicos Mayo 2009 Actividad edificadora en el Valle del Cauca Departamento de Estudios Económicos Mayo 2009 Contenido PIB y empleo Actividad constructora Déficit habitacional Indicadores líderes Contenido PIB y empleo Actividad

Más detalles

POR QUE LA MEJOR MANERA DE CELEBRAR ES

POR QUE LA MEJOR MANERA DE CELEBRAR ES POR QUE LA MEJOR MANERA DE CELEBRAR ES CON UN LAMPARAZO W Lamparazo es una expresión creada por Alberto Casas y Julio Sánchez cuando se refieren a tomarse un trago. CENTRO COMERCIAL HACIENDA SANTA BARBARA

Más detalles

CONTENIDO. CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL...Pág. 1 y 2. CONSEJO DIRECTIVO Pág. 3. COMITÉ DIRECTIVO CLADEA 2016 Pág. 4 y 5

CONTENIDO. CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL...Pág. 1 y 2. CONSEJO DIRECTIVO Pág. 3. COMITÉ DIRECTIVO CLADEA 2016 Pág. 4 y 5 MAYO 2016 CONTENIDO CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL...Pág. 1 y 2 CONSEJO DIRECTIVO 2016-2018.. Pág. 3 COMITÉ DIRECTIVO CLADEA 2016 Pág. 4 y 5 En la ciudad de Medellín en las instalaciones del Hotel InterContinental,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL COPA DIRECT TV 2016 FASE CLASIFICATORIA GRUPO 1 FEBRERO 4 AL 7 de 2016 SEDE PEREIRA

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL COPA DIRECT TV 2016 FASE CLASIFICATORIA GRUPO 1 FEBRERO 4 AL 7 de 2016 SEDE PEREIRA LIGAS PARTICIPANTES: 1 RISARALDA 2 CAQUETA 3 META 4 VALLE FASE CLASIFICATORIA GRUPO 1 FEBRERO 4 AL 7 de 2016 SEDE PEREIRA PRIMERA FECHA. FEBRERO 4 DE 2016. ESTADIO ALBERTO MORA MORA 12:00 m Nro.3 META

Más detalles

Fecha de Inicio (suscripción contrato) Duración (meses) No. Proyecto Proponente Nombre de la Propuesta Ciudad Departamento. Estado

Fecha de Inicio (suscripción contrato) Duración (meses) No. Proyecto Proponente Nombre de la Propuesta Ciudad Departamento. Estado ANEXO 1 INNPULSA COLOMBIA - RELACIÓN DE LOS PROYECTOS COFINANCIADOS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA IFR002 FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE TRANSFERENCIA Y COMERCIALIZACIÓN DE TECNOLOGÍAS No. Proyecto

Más detalles

RESULTADOS SABER PRO 2016 Universidad Tecnológica de Pereira

RESULTADOS SABER PRO 2016 Universidad Tecnológica de Pereira RESULTADOS SABER PRO 2016 Universidad Tecnológica de Pereira Oficina de Planeación Gestión de Egresados Julio/ 2017 1 Tabla de contenido Introducción... 3 RESULTADOS SABER PRO 2016... 4 Análisis por grupo

Más detalles

LOS REGISTROS CALIFICADOS Y LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS, UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

LOS REGISTROS CALIFICADOS Y LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS, UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA LOS REGISTROS CALIFICADOS Y LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS, UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA 20 y 21 de marzo de 2009 Cartagena Colombia Universidad de Manizales PRESENTACIÓN: Con la participación de 24 Instituciones

Más detalles

(marzo 5) Diario Oficial No de 6 de marzo de 2014 AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

(marzo 5) Diario Oficial No de 6 de marzo de 2014 AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA RESOLUCIÓN ORGÁNICA 5 DE 2014 (marzo 5) Diario Oficial No. 49.084 de 6 de marzo de 2014 AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Por la cual se modifican las competencias del nivel desconcentrado de la Auditoría

Más detalles

FICHA TOPOGRAFICA: PAGINAS: 169 CUADROS:47 FIGURAS:3 ANEXOS:3

FICHA TOPOGRAFICA: PAGINAS: 169 CUADROS:47 FIGURAS:3 ANEXOS:3 RAE No: FICHA TOPOGRAFICA: TITULO: ANALISIS DEL CONTEXTO DEL PROGRAMA DE LA INGENIERIA INDUSTRIAL EN COLOMBIA CON RESPECTO A LA ESTRUCTURA ACADEMICA QUE OFRECEN LAS UNIVERSIDADES AUTOR: ACHURY ROJAS Andrés

Más detalles

AVISO DE INVITACIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA LISTA DE LA CUAL SE SELECCIONARÁ LA TERNA PARA EL CARGO DE DIRECTOR TERRITORIAL

AVISO DE INVITACIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA LISTA DE LA CUAL SE SELECCIONARÁ LA TERNA PARA EL CARGO DE DIRECTOR TERRITORIAL 4 0 8 2 0 6 CÓDIGO 0042 GRADO 3 NIVEL DIRECTIVO DIRECCION TERRITORIAL ANTIOQUIA MEDELLIN DEL: 5 DE SEPTIEMBRE 206 desde las HASTA: 9 DE SEPTIEMBRE 206 hasta las 28 DE SEPTIEMBRE DE 202 FECHA: 6 de Octubre

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA CONTADURÍA PÚBLICA ANDES CONTADOR PÚBLICO UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA CONTADURIA PÚBLICA ARAUCA CONTADOR P BLICO

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA CONTADURÍA PÚBLICA ANDES CONTADOR PÚBLICO UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA CONTADURIA PÚBLICA ARAUCA CONTADOR P BLICO Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR CONTADURÍA PÚBLICA AGUACHICA CONTADOR(A) PÚBLICO(A) UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA CONTADURÍA

Más detalles

QUIENES SOMOS? FUNDACION MUJER, ARTE Y VIDA MAVI-

QUIENES SOMOS? FUNDACION MUJER, ARTE Y VIDA MAVI- FUNDACION MUJER, ARTE Y VIDA MAVI- QUIENES SOMOS? Un grupo de mujeres que desde diferentes disciplinas trabajamos en proyectos y programas de carácter social. La Fundación viene trabajando desde el año

Más detalles

LA GRAN ENCUESTA DE LOS MEDIOS

LA GRAN ENCUESTA DE LOS MEDIOS LA GRAN ENCUESTA DE LOS MEDIOS Marzo 2010 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 312 60 25, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA- 368 02 03

Más detalles

LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE JUVENTUDES LIBERALES TENIENDO EN CUENTA

LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE JUVENTUDES LIBERALES TENIENDO EN CUENTA DECLARACIÓN DE ELECCIÓN DE S QUE PARTICIPARON EN LAS ELECCIONES DEL 17 DE ABRIL DE 2016 DEL PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO PARA LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE JUVENTUDES LIBERALES LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE

Más detalles

Colombianos: conozcan resultados de las Pruebas Saber 11 en las regiones del país

Colombianos: conozcan resultados de las Pruebas Saber 11 en las regiones del país Colombianos: conozcan resultados de las Pruebas Saber 11 en las regiones del país En estas pruebas de Estado, que se practicaron en el país en agosto pasado, participaron un total de 544.908 estudiantes

Más detalles

Bono El Corral Puntos de Venta Departamento Ciudad El Corral Puerta Del Norte Antioquia Bello El Corral Jumbo La 65 Antioquia Medellín El Corral La

Bono El Corral Puntos de Venta Departamento Ciudad El Corral Puerta Del Norte Antioquia Bello El Corral Jumbo La 65 Antioquia Medellín El Corral La Bono El Corral Puntos de Venta Departamento Ciudad El Corral Puerta Del Norte Antioquia Bello El Corral Jumbo La 65 Antioquia Medellín El Corral La Mota Antioquia Medellín El Corral Ley 33 Antioquia Medellín

Más detalles

INFORME MENSUAL PQRSD Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Periodo Agosto SECRETARÍA GENERAL Grupo de Servicio al Ciudadano

INFORME MENSUAL PQRSD Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Periodo Agosto SECRETARÍA GENERAL Grupo de Servicio al Ciudadano INFORME MENSUAL PQRSD Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Periodo Agosto 207 SECRETARÍA GENERAL Grupo de Servicio al Ciudadano Bogotá D.C. Septiembre de 207 En el siguiente informe se

Más detalles

«Avances de la Gestión del Riesgo en el Sistema Nacional del Voluntariado de Colombia»

«Avances de la Gestión del Riesgo en el Sistema Nacional del Voluntariado de Colombia» Presentado por: John Alexander Galindo Vega Magister en Gestión del Riesgo y Desarrollo johngalindo@colombia.com 3203494001-3102579543 «Avances de la Gestión del Riesgo en el Sistema Nacional del Voluntariado

Más detalles

Nombre del Programa. Municipio Oferta del Programa PSICOLOGÍA APARTADO PSICÓLOGO PSICOLOGIA ARMENIA PSICOLOGO PSICOLOGÍA BARRANCABERMEJA PSICOLOGO

Nombre del Programa. Municipio Oferta del Programa PSICOLOGÍA APARTADO PSICÓLOGO PSICOLOGIA ARMENIA PSICOLOGO PSICOLOGÍA BARRANCABERMEJA PSICOLOGO Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA PSICOLOGÍA AMALFI PSICÓLOGO UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA PSICOLOGIA ANDES PSICOLOGO FUNDACION UNIVERSITARIA

Más detalles

HOJA DE VIDA. Residencia: Barranquilla- Carrera 58 No Apto 103 Bogotá- Calle 81 No Apto 201

HOJA DE VIDA. Residencia: Barranquilla- Carrera 58 No Apto 103 Bogotá- Calle 81 No Apto 201 HOJA DE VIDA 1.- INFORMACION PERSONAL.- Nombre: Margarita Leonor Cabello Blanco Nacimiento: Barranquilla (Atlántico) Fecha: 12-02-1957 Residencia: Barranquilla- Carrera 58 No. 94 20 Apto 103 Bogotá- Calle

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ROSARIO. Constitución Política e Instrucción Cívica. Plan de trabajo. II Semestre 2008

UNIVERSIDAD DEL ROSARIO. Constitución Política e Instrucción Cívica. Plan de trabajo. II Semestre 2008 UNIVERSIDAD DEL ROSARIO Cátedra de Constitución Política e Instrucción Cívica Plan de trabajo. II Semestre 2008 I. DATOS DEL PROGRAMA Asignatura: Constitución Política e Instrucción Cívica Profesora titular:

Más detalles

BOLETÍN MAYO DE 2012. Matrículas profesionales expedidas en mayo de 2012

BOLETÍN MAYO DE 2012. Matrículas profesionales expedidas en mayo de 2012 BOLETÍN MAYO DE 2012 Matrículas profesionales expedidas en mayo de 2012 Durante el mes de mayo de 2012 fueron otorgadas seiscientas (600) matrículas profesionales, las cuales se encuentran distribuidas

Más detalles

Informe Vicerrectoría de

Informe Vicerrectoría de Informe Vicerrectoría de Resultados Ranking U-Sapiens 2017-1 Investigaciones Universidad y Postgrados de Caldas 2015 Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados Metodología Ranking U-Sapiens El Ranking

Más detalles

TENDENCIAS Y CARACTERÍSTICAS DE LA WEB 3.0 Y SUS CORRELACIONES CON LA EDUCACIÓN VIRTUAL 3.0. Mayo de 2008

TENDENCIAS Y CARACTERÍSTICAS DE LA WEB 3.0 Y SUS CORRELACIONES CON LA EDUCACIÓN VIRTUAL 3.0. Mayo de 2008 TENDENCIAS Y CARACTERÍSTICAS DE LA WEB 3.0 Y SUS CORRELACIONES CON LA EDUCACIÓN VIRTUAL 3.0 Bogotá, D. C., Colombia Mayo 29 30 de 2008 Instituciones de Educación Superior afiliadas fl Pontificia Universidad

Más detalles

SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL EN COLOMBIA. Manuel José Flórez Garcés Presidente Consejo Superior Nacional

SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL EN COLOMBIA. Manuel José Flórez Garcés Presidente Consejo Superior Nacional SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL EN COLOMBIA Manuel José Flórez Garcés Presidente Consejo Superior Nacional PRESENTACIÓN PERSONAL Manuel José Flórez Garcés 67 años Casado hace 40 años, no hubo hijos en

Más detalles

LA GRAN ENCUESTA DE LOS MEDIOS

LA GRAN ENCUESTA DE LOS MEDIOS LA GRAN ENCUESTA DE LOS MEDIOS 2010 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 312 60 25, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA- 368 02 03 CONTENIDO

Más detalles

CONVOCATORIA LABORATORIOS DE ESCRITURA (LA-ES)

CONVOCATORIA LABORATORIOS DE ESCRITURA (LA-ES) CONVOCATORIA LABORATORIOS DE ESCRITURA (LA-ES) El Ministerio de Educación Nacional y RCN Radio y Televisión, con el apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) invitan a los docentes de

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL - COPA RCN 2015 CALENDARIO GENERAL- FASE CLASIFICATORIA GRUPO 1 SEDE QUIBDO MARZO 30 ABRIL 5 de 2015

CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL - COPA RCN 2015 CALENDARIO GENERAL- FASE CLASIFICATORIA GRUPO 1 SEDE QUIBDO MARZO 30 ABRIL 5 de 2015 GRUPO 1 SEDE QUIBDO MARZO 30 ABRIL 5 de 2015 1-CHOCO 2-QUINDIO 3-RISARALDA 4-ANTIOQUIA 5-TOLIMA PRIMERA FECHA.-MARZO 30 de 2015.- 1.30 p.m Nro.3 RISARALDA vs. Nro.4 ANTIOQUIA 3.30 p.m Nro.1 CHOCO vs. Nro.2

Más detalles

INFORME MENSUAL PQRSD Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Periodo octubre SECRETARÍA GENERAL Grupo de Servicio al Ciudadano

INFORME MENSUAL PQRSD Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Periodo octubre SECRETARÍA GENERAL Grupo de Servicio al Ciudadano INFORME MENSUAL PQRSD Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Periodo octubre 2017 SECRETARÍA GENERAL Grupo de Servicio al Ciudadano Bogotá D.C. Noviembre de 2017 En el siguiente informe

Más detalles

PRESENTACIÓN CONVENIO SENA - ESAP

PRESENTACIÓN CONVENIO SENA - ESAP PRESENTACIÓN CONVENIO SENA - ESAP CARACTERÍSTICAS DEL SENA INSTRUCTORES- INNOVACIÓN PROGRAMAS- TECNOLOGIA COBERTURA TOTAL- PRESENCIA DESARROLLO NACIONAL- REGIONAL- SECTORIAL TRÁMITE DEL PROYECTO El trámite

Más detalles

Índice general ESTRUCTURA DEL PODER PÚBLICO EN EL ESTADO COLOMBIANO Órganos autónomos e independientes... 2

Índice general ESTRUCTURA DEL PODER PÚBLICO EN EL ESTADO COLOMBIANO Órganos autónomos e independientes... 2 Índice general ESTRUCTURA DEL PODER PÚBLICO EN EL ESTADO COLOMBIANO... 1 1. Rama Legislativa... 1 1.1. La Rama Legislativa... 1 2. Rama Ejecutiva... 1 2.1. La Rama Ejecutiva... 1 2.2. Otras entidades que

Más detalles