Experiencia, tecnología y calidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Experiencia, tecnología y calidad"

Transcripción

1

2 Experiencia, tecnología y calidad EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores, desde el año 1925 hemos diseñado y construido compresores de aire de alta calidad. Les presentamos esta nueva serie de compresores de tornillo, que viene avalada por más de 20 años de experiencia en el diseño y la producción de compresores de esta tecnología, tanto industriales como de obra pública. Todo ello junto a su reconocida calidad, fiabilidad, e inmejorable servicio posventa, han dado a los compresores BETICO un prestigio difícilmente superable. DISEÑO Y TECNOLOGÍA Continuas inversiones en I+D, dedicadas a la exploración de nuevas ideas, y la utilización de los más avanzados sistemas de diseño asistido por ordenador, nos permiten estar en la vanguardia de la industria del aire comprimido, y buscar nuevas formas de satisfacer las cambiantes necesidades de un tejido industrial, cada vez más sofisticado e interesado por la eficiencia y el ahorro energético. CALIDAD TOTAL Todos los procesos que realiza el GRUPO BETICO, en el territorio nacional están certificados según el sistema de CALIDAD TOTAL ISO 9001: 2000, lo que asegura la calidad total en el diseño, el desarrollo, la producción y la asistencia técnica y comercial de todos los compresores BETICO. Para conseguir este objetivo estamos trabajando con sistemas de mejora continua, que han sido asimilados por todo el personal.

3 Innovación rentable Esquema de montaje ER 4/5/11p 7/11/15 VF 1 1. Rotor del motor 2. Estator del motor 3. Rotor 4. Eje del rotor 5. Ventilador del motor 6. Depósito separador DISEÑO INNOVADOR Los nuevos compresores ER-p por su exclusivo diseño de integración del motor con el rotor, representan un gran avance comparados con los compresores convencionales por: Eliminación de las pérdidas de transmisión. Integración de los elementos en un solo conjunto. Reducción de los costos de instalación La máxima producción de aire. MUY BAJO NIVEL SONORO La mejor manera de insonorizar un compresor, es no generar ruido. Para conseguir este objetivo los compresores de la serie ER-p usan rotores de generosas dimensiones que trabajan a muy bajas revoluciones. Aun sin carrocería son más silenciosos que la mayoría de los compresores de esta gama con carrocería, esto les permite trabajar en la zona de trabajo sin necesidad de sala de compresores. TODO EN UNO Gracias a su diseño compacto se pueden montar todos los equipos necesarios formando un único conjunto, incluido el secador y los filtros necesarios. De manera que sólo se requiere la conexión a la red de aire y la conexión eléctrica.

4 Ahorro de energía El consumo energético es el mayor de los costes asociados a una instalación de aire comprimido. La serie ERp-VF es la solución más adecuada para reducir el consumo energético, gracias a la incorporación de la tecnología de variación de la velocidad del motor eléctrico, mediante el uso de un variador de frecuencia, que unido al uso de rotores de última generación dan como resultado unos compresores fiables y eficientes. AHORRO ENERGÉTICO En los compresores convencionales el motor eléctrico gira a revoluciones constantes y el ajuste de caudal se realiza a base de estrangular la aspiración: Parcialmente (Regulación Modulante). Totalmente (Regulación Todo-Nada). Esto reduce considerablemente el rendimiento del rotor, al tener que trabajar como una bomba de vacío, para vencer la resistencia que opone la válvula de aspiración. COMO AHORRAN ENERGÍA LOS COMPRESORES ER-VF DE VARIACIÓN DE FRECUENCIA?: Manteniendo el rendimiento del rotor Al no estrangular la válvula de admisión del compresor el consumo de energía es proporcional al régimen de giro del motor. Eliminando los ciclos marcha en vacío Cuando un compresor de tornillo trabaja en vacío, consume de media el 45% de su potencia nominal en carga. Durante el tiempo que un compresor trabaja en vacío, está derrochando energía sin aportar nada positivo. Manteniendo estable la presión Reducir la presión de trabajo de una sala de compresores es uno de los métodos más eficaces para ahorrar energía. La potencia consumida por compresor es proporcional a la presión de servicio, si reducimos en 1 bar la presión de trabajo, se consigue un ahorro del 7% de la potencia total consumida. BAJA INTENSIDAD DE ARRANQUE Con el variador de frecuencia la intensidad necesaria para arrancar el compresor se reduce considerablemente, con las siguientes ventajas: Menos picos de arranque. Arranque suave (menos esfuerzos mecánicos). Posibilidad de arranque ilimitados.

5 Aire limpio SECADORES BETICO El aire ambiente que aspira un compresor contiene una gran cantidad de agua en forma de vapor, además de otras partículas en suspensión. Al ser el aire comprimido un elemento esencial de los sistemas de proceso, es importante que éste sea seco y limpio para garantizar el óptimo funcionamiento de las máquinas de producción. Los secadores BETICO son la solución más fiable y económica para el secado del aire, se caracterizan por su: Diseño robusto. Baja pérdida de carga. Mayor ahorro energético. Punto de rocío garantizado. Bajo consumo de energía eléctrica. Eficaz separador de condensados. Purga de condensados segura. FILTROS DE ALTA EFICACIA Además de agua, el aire ambiente contiene aproximadamente 140 millones de partículas por metro cúbico, más del 80% de las mismas son menores de 2 micras y pasarán a través de los filtros de aspiración de los compresores, éstos a su vez también contribuyen a esta contaminación con partículas sólidas generadas por el rozamiento de piezas y aceite de lubricación que escapa del compresor a la línea de distribución. Para eliminar estas partículas y el aceite, se debe colocar uno o varios filtros según la calidad del aire requerido. SEPARADORES AGUA-ACEITE Los condensados que se producen en el aire comprimido arrastran aceite con concentraciones de hidrocarburos muy superiores a las legalmente permitidas para ser vertidos directamente al sistema de saneamiento. Para que usted pueda respetar el medio ambiente y la legalidad vigente, disponemos de equipos que realizan la separación del aceite del agua de los condensados, de manera que pueda verter el agua a la alcantarilla. El aceite separado será tratado junto al resto de aceites que se desechan en la fabrica, sin riesgos y con un costo mínimo.

6 Instalaciones y mantenimiento a medida INSTALACIONES LLAVE EN MANO Para que usted no tenga que buscar varios proveedores, en BETICO nos encargamos no sólo de suministro de los equipos, sino también de la completa instalación de los mismos. Disponemos de nuestra propia oficina técnica para la realización del proyecto, así como técnicos cualificados para que su realización sea de acuerdo a las normas de seguridad, y cumpla todas las normativas en vigor. Realizamos instalaciones de: Aire comprimido. Contraincendios. Climatización. Fontanería en general. Todas las obras se entregan legalizadas. Estas redes pueden ser realizadas en acero inoxidable prensado inoxpres, que se caracteriza por: Inalterable, inclusive en ambientes agresivos. Ligero. Montaje rápido, sin necesidad de soldadura. Menor pérdida de carga. Unión totalmente estanca. PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO Nuestros programas de mantenimiento flexible, se adaptan a sus necesidades, garantizando: Total confianza. Sólo técnicos especializados y altamente preparados mantendrán sus compresores. Máxima fiabilidad. Mediante un programa específico de inspecciones y el uso de componentes originales. Mínimo consumo de energía. Al optimizar el rendimiento del compresor. Mínimo costo de explotación. Al evitar las paradas no previstas, reducir los tiempos de intervención y mantener la eficiencia de los compresores. ACEITES Y REFRIGERANTES Los aceites refrigerantes BETICO son específicos para compresores. Especialmente formulados para adaptarse a las diferentes condiciones de trabajo, alargar la vida de los componentes y garantizar su total fiabilidad. BETICO TURBO 200: Es un aceite de base mineral, ideal para condiciones de trabajo normales, y un turno de trabajo. BETICO ROTOSINT: Es un fluido de base totalmente sintética ideal para condiciones de trabajo duras y un mínimo de h/año.

7 Características técnicas MODELO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Presión Caudal (1) Potencia total Nivel incl. Refrigerador Rev. Dimensiones Sonoro Peso bar m del rotor 3 /min l/s Kw H.P. db(a) (2) L mm. A mm. H mm. Kg. 50 Hz. ER-4p 9 0,50 8,3 4 5, ER-5p 9 0,80 13,3 5 7, ,20 20, ER-7p 10 0,90 15,0 7,5 10, ,80 13, ER-11p 9 1,60 26, , ,50 41, ER-15p 10 2,10 35, , ,65 27, ,95 49, ER-18p 10 2,40 40, , ,95 32, COMPRESOR CON VARIACIÓN DE FRECUENCIA ER-7p VF ,5-1,5 8,3-25 7,5 10, ER-11p VF ,7-1,9 11,7-31, , ER-15p VF ,9-2, , , (1) Caudal de la unidad medido en la brida de salida según las normas ISO 1217 H Condiciones de referencia: Temperatura de aspiración 20 ºC Presión absoluta de aspiración 1 bar Aire F.A.D. medido en las siguientes condiciones: A L (2) Nivel sonoro medido a una distancia de 1 m según el código Cagi/Pneurop+/- 3dB(A)

8 GRUPO BETICO FÁBRICAS MIGUEL CARRERA Y CIA, S.A. (VITORIA) MAQUINARIA URAMA, S.A. (VITORIA) COMPRESORES BETICO, S.A. (VENEZUELA) DISTRIBUCIÓN Y S.A.T. ESPAÑA BARCELONA BILBAO CIUDAD REAL LAS PALMAS MADRID MURCIA DELEGACIONES PONTEVEDRA SEVILLA TARRAGONA TENERIFE VALENCIA NTES ALICANTE ALMERÍA BALEARES BURGOS CÁDIZ GERONA GUIPÚZCOA GRANADA REPRESENTANTES HUELVA JAÉN LA RIOJA MÁLAGA NAVARRA OVIEDO VALENCIA ZARAGOZA EXPORTACIÓN DELEGACIONES PROPIAS COMPRESORES BETICO, S.A. ALEMANIA ARABIA SAUDÍ AUSTRALIA BRASIL CHILE COLOMBIA VENEZUELA REPRESENTANTES ECUADOR EMIRATOS ÁRABES FRANCIA GRECIA ITALIA ISRAEL MIGUEL CARRERA Y CIA, S.A. CUBA MÉXICO PORTUGAL MÉXICO MARRUECOS SUDÁFRICA SUECIA TÚNEZ U.K. P.O. Box VITORIA - ESPAÑA Tel * - Fax: / Internet: betico@betico.com Dada la continua evolución de nuestros productos, los datos de este catálogo pueden ser modificados sin previo aviso por tanto ninguno de ellos supone compromiso o garantía de MIGUEL CARRERA y CIA., S.A. Es propiedad de Miguel Carrera y Cia., S.A. Prohibida su reproducción CAT. ER 4 18p - REV.04 - FEBRERO. 06.

COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER

COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER R COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER Diseño innovador Esquema de montaje ER 4/5/11p -7/11/15/VF 1.Rotor del motor. 2.Estator del motor. 3.Rotor. 4.Eje del rotor. 5.Ventilador del motor. 6.Depósito separador.

Más detalles

Ahorro de energía CÓMO AHORRAN ENERGÍA LOS COMPRESORES ER-VF DE VARIACIÓN DE FRECUENCIA?: Manteniendo el rendimiento del rotor

Ahorro de energía CÓMO AHORRAN ENERGÍA LOS COMPRESORES ER-VF DE VARIACIÓN DE FRECUENCIA?: Manteniendo el rendimiento del rotor Ahorro de energía El consumo energético es el mayor de los costes asociados a una instalación de aire comprimido. La serie ER-VF es la solución más adecuada para reducir el consumo energético, gracias

Más detalles

Experiencia, tecnología y calidad

Experiencia, tecnología y calidad Experiencia, tecnología y calidad Experiencia Desde 1925 en el grupo BETICO hemos diseñado y construido compresores de aire de alta calidad. Les presentamos esta nueva serie de compresores de tornillo,

Más detalles

Experiencia, tecnología y calidad

Experiencia, tecnología y calidad Experiencia, tecnología y calidad EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores, desde el año 1925 hemos diseñado y construido compresores de aire de

Más detalles

Compresores de tornillo de VELOCIDAD VARIABLE. Gama de 5 a 110KW

Compresores de tornillo de VELOCIDAD VARIABLE. Gama de 5 a 110KW Compresores de tornillo de VELOCIDAD VARIABLE Gama de 5 a 110KW EXPERIENCIA COMPROMETIDOS con el MEDIO AMBIENTE El aire comprimido representa unos de los mayores costes energéticos de la industria moderna.

Más detalles

Transmisión directa, fiable y rentable

Transmisión directa, fiable y rentable Transmisión directa, fiable y rentable Acoplamiento elástico Transmisión directa fiable y sin perdidas de energía El compresor "air end" y el motor se embridan directamente mediante una carcasa, donde

Más detalles

Experiencia, tecnología y calidad

Experiencia, tecnología y calidad Experiencia, tecnología y calidad Experiencia En el GRUPO BETICO líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores, desde el año 1925 hemos diseñado y construido compresores de aire de

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

Transmisión directa, fiable y rentable

Transmisión directa, fiable y rentable Transmisión directa, fiable y rentable Acoplamiento elástico Transmisión directa fiable y sin perdidas de energía El compresor "air end" y el motor se embridan directamente mediante una carcasa, donde

Más detalles

Serie ER 7-37C VF. Compresores de Tornillo

Serie ER 7-37C VF. Compresores de Tornillo Serie ER 7-37C VF Compresores de Tornillo EXPERIENCIA COMPROMETIDOS con el MEDIO AMBIENTE El aire comprimido representa unos de los mayores costes energéticos de la industria moderna. Por este motivo en

Más detalles

MODULOS DE VARIACION DE FRECUENCIA PARA COMPRESORES CONVENCIONALES

MODULOS DE VARIACION DE FRECUENCIA PARA COMPRESORES CONVENCIONALES MODULOS DE VARIACION DE FRECUENCIA PARA COMPRESORES CONVENCIONALES OPTIMIZACIÓN N ENERGÉTICA DE SALAS DE COMPRESORES El consumo energético es el mayor de los costes asociados a una instalación n de aire

Más detalles

Experiencia, tecnología y calidad

Experiencia, tecnología y calidad Experiencia, tecnología y calidad EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores, desde el año 1925 hemos diseñado y construido compresores de aire de

Más detalles

Serie ER 5-37C VF. Compresores de Tornillo

Serie ER 5-37C VF. Compresores de Tornillo Serie ER 5-37C VF Compresores de Tornillo EXpERIENCIA COMpROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE El aire comprimido representa unos de los mayores costes energéticos de la industria moderna. Por este motivo en

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

Serie ER VF PREMIUM. Compresores de Velocidad Variable

Serie ER VF PREMIUM. Compresores de Velocidad Variable Serie ER 37-110VF PREMIUM Compresores de Velocidad Variable EXpERIENCIA COMpROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE El aire comprimido representa unos de los mayores costes energéticos de la industria moderna.

Más detalles

innovative energy solution

innovative energy solution innovative energy solution GAMA DE COMPRESORES DE TORNILLO 7,5-132 Kw icd GAMA DE COMPRESORES DE TORNILLO 37-132 Kw icd-lp TRANSMISIÓN DIRECTA, VELOCIDAD VARIABLE CON MOTOR DE IMANES PERMANENTES COMPETENCIAS

Más detalles

SERIE ER COMPRESORES DE TORNILLO

SERIE ER COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER 22-55 COMPRESORES DE TORNILLO COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE, CON VOCACIÓN DE SERVICIO. Desde 1925 en el grupo BETICO hemos diseñado y fabricado compresores de aire de alta calidad. Los compresores

Más detalles

Serie ER PREMIUM. Compresores de Tornillo

Serie ER PREMIUM. Compresores de Tornillo Serie ER 132-250 PREMIUM Compresores de Tornillo EXpERIENCIA COMpROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE El aire comprimido representa unos de los mayores costes energéticos de la industria moderna. Por este motivo

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75

COMPRESORES. DE TORNILLO kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75 COMPRESORES DE TORNILLO 45-75 kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75 ALTA RESISTENCIA PARA USO INDUSTRIAL La elección perfecta para un funcionamiento óptimo Gardner Denver ha desarrollado su serie de compresores

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis El mundo de ABAC El legendario : la auténtica solución plug & play de aire comprimido, con todo lo necesario en una sola unidad para ahorrar el máximo espacio. Piezas originales. Su certificación de calidad.

Más detalles

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite La nueva gama de compresores rotativos

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

Serie. Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático

Serie. Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático Serie SB Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 1925, hemos diseñado

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB

innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB COMPETENCIAS Y ESTRATEGIAS DE FUTURO I.E.S (Innovative Energy Solutions)

Más detalles

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas.

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas. PKM7.5 20 Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa La solución perfecta para las pequeñas empresas. Beneficios para el usuario PKM 7.5-20 El aire comprimido es el motor de

Más detalles

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30 SPIRALAIR Compresores exentos de aceite SPR 2-30 Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, alimentaria, electrónica y textil necesitan eliminar cualquier riesgo de contaminación

Más detalles

Industria. Compresores de tornillo industriales Serie ER. Compresor con variación de frecuencia. Tratamiento del aire comprimido

Industria. Compresores de tornillo industriales Serie ER. Compresor con variación de frecuencia. Tratamiento del aire comprimido Industria Compresores de tornillo industriales Serie ER Son compresores de alta calidad, que se caracterizan por su: Fiabilidad total. Economía de funcionamiento. Mantenimiento mínimo. Se fabrican en tres

Más detalles

L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad

L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad Intelligent Air Technology DRIVES Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad Suministro de aire comprimido

Más detalles

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE COMPRESSED AIR SINCE 1919 DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO 4 5 7 11 Mattei: más de 90 años de investigación y fiabilidad Ing. Enea Mattei SpA es una empresa italiana fabricante de compresores de aire desde

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR Rollair Compresores de aire ROLLAIR 300-1900 Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial.

Más detalles

Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión

Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión Bombas para líquidos con sólidos en suspensión: Bravo 2 Bravo 3 Bravo 4 Bravo Bravo 6 Bravo 7 Bravo 8 Bravo 9 6 Hz Bombas

Más detalles

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) AUTOMAN Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) SERIE AH CON ACCIONAMIENTO DIRECTO: PEQUEÑO, PRÁCTICO Y EXENTO DE ACEITE Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados para una

Más detalles

DRA IVR hp. Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR N C IL L E Z IÓ N

DRA IVR hp. Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR N C IL L E Z IÓ N DRA IVR 10-20 hp AD facilidad LID de I IB N IÓ N D AC SE N C IL L E Z FIAB I L ID A COLABOR ICIO RV SE DIS PO Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido DISPONIBILIDAD DRA

Más detalles

COMPRESOR LZ EXENTO DE ACEITE. Una solución de aire exento de aceite sin concesiones

COMPRESOR LZ EXENTO DE ACEITE. Una solución de aire exento de aceite sin concesiones COMPRESOR Z EXENTO DE CEITE Una solución de aire exento de aceite sin concesiones RENDIMIENTO ÓPTIMO os compresores de pistón han representado siempre una oferta irresistible: robustez, bajo mantenimiento

Más detalles

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX. Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX. Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad Ahorrar hasta 35 % de dinero de manera sencilla y silenciosa:

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

SCK. Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11

SCK. Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11 SCK Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11 ALUP Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Alup Kompressoren tiene 85 años de experiencia industrial. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones

Más detalles

CDX Secadores frigoríficos

CDX Secadores frigoríficos CDX - 80 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar. - Fácil de instalar, no requiere

Más detalles

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución Conozca a su nuevo compañero de trabajo El mundo de ABAC Únase a la ventaja ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

Español. AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS SERIE AC ACS AC PLUS ACS PLUS

Español. AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS SERIE AC ACS AC PLUS ACS PLUS Español 500 SERIE AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS AC ACS AC PLUS ACS PLUS SERIE AIR CENTRE quiénes somos Ing. Enea Mattei SpA es una empresa italiana fabricante de compresores de

Más detalles

Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión

Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión Bombas para líquidos con sólidos en suspensión: Bravo 2 Bravo 3 Bravo 4 Bravo Bravo 6 Bravo 7 Bravo 8 Bravo 9 Hz Bombas sumergibles

Más detalles

En nuestras filiales a lo largo de Chile, contamos con un amplio stock de equipos y repuestos para satisfacer sus requerimientos.

En nuestras filiales a lo largo de Chile, contamos con un amplio stock de equipos y repuestos para satisfacer sus requerimientos. KAESER COMPRESORES DE CHILE LTDA. Cerro Portezuelo 9817-A 8720020 Quilicura - Santiago Tel. (56-2) 599.9200% Fax (56-2) 599.9252 E-mail: info.chile@kaeser.com % www.kaeser.com Empresa de Servicios Sanitarios

Más detalles

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

Compresores rotativos de tornillo transmision directa kw / bar POLAR

Compresores rotativos de tornillo transmision directa kw / bar POLAR Compresores rotativos de tornillo transmision directa 75-250 kw / 8-10-13 bar POLAR POLAR 75-250 kw Características principales Compacto y eficiente Compresor de tornillo gama POLAR,de una sola etapa,

Más detalles

SERIE CT. ... y desarrollo. Mínimas tolerancias y materiales de primera clase. Total compatibilidad de componentes

SERIE CT. ... y desarrollo. Mínimas tolerancias y materiales de primera clase. Total compatibilidad de componentes SERIE CT Los compresores de tornillo FISALIS están concebidos para su utilización en aquellos trabajos en los que se requiera un caudal de aire continuado a lo largo de la jornada de trabajo. En la obtención

Más detalles

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm Atlas Copco Secadores de adsorción MD 5-25 88-25 l/s / 185-5297 cfm Capacidad total, responsabilidad total En el centro de su negocio, Atlas Copco suministra un aire comprimido de calidad, logrando una

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

Compresores de tornillo Serie GEAR. Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie GEAR. Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min Compresores de tornillo Serie GEAR Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad El paquete potente para la gran demanda de aire comprimido Fuerte y robusto para las condiciones

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,39 3,24 m 3 /min 13 120 acfm 2 TENEMOS EL PRODUCTO EXACTO PARA CASI TODO TIPO DE APLICACIONES! ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza

Más detalles

Secadores de adsorción Secador de adsorción ED compact

Secadores de adsorción Secador de adsorción ED compact Secador de adsorción ED compact Fácil mantenimiento: Kits de funcionamiento y mantenimiento. Fiabilidad de funcionamiento: componentes de alta calidad. Ahorro de energía: baja pérdida de carga. Modelos

Más detalles

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9)

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9) MM01 - KIT DE MONTAJE: GRIFO DE BOLA Y VÁLVULA DE CIERRE (pag. N - 1) MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM03 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA CENTRÍFUGA MULTIETAPA (pag. N - 5) MM04

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-7 EP/GX 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV)

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-7 EP/GX 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite 2-7 EP/ 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) Nueva serie : compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo Atlas Copco

Más detalles

Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire

Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire Productos fabricados en la Comunidad Europea Tratamiento de aire Las partículas y el vapor de agua están presente

Más detalles

Compresor. PROFESOR: JUAN PLAZA L. FUNDAMENTOS DE NEUMATICA.

Compresor. PROFESOR: JUAN PLAZA L. FUNDAMENTOS DE NEUMATICA. Compresor. PROFESOR: JUAN PLAZA L. 1 Compresor. Compresor: Aparato que sirve para comprimir un fluido, generalmente aire, a una presión dada. Existen dos categorías. Las máquinas volumétricas (aumento

Más detalles

Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY. GAMA PORTÁTIL Tubular Powered by LOMBARDINI

Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY. GAMA PORTÁTIL Tubular Powered by LOMBARDINI COMPACTO REFRIGERADOS POR AIRE TRIFÁSICOS 50 HZ DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 6 6,6 Potencia kw 4,8 5,3 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 3.000 Tensión Estándar V 400 Tensiones

Más detalles

GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS

GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS Fuerza Global en energía neumática ENERGÍA NEUMÁTICA GLOBE VENTAJAS ATEX Ex II-2-GDc-T Los motores neumáticos compactos de paletas GLOBE-ARCHIMEDES son motores

Más detalles

EQUIPOS DE DESCONTAMINACIÓN AVANZADA

EQUIPOS DE DESCONTAMINACIÓN AVANZADA ECOAUTO SR v 2.0 EQUIPOS DE DESCONTAMINACIÓN AVANZADA ECOAUTO SR. EQUIPO DE DESCONTAMINACIÓN PRESENTACIÓN DEL EQUIPO Sistema de descontaminación de Vehículos Fuera de Uso, especialmente diseñada para Centros

Más detalles

intarpack centrales de refrigeración axiales silenciosas

intarpack centrales de refrigeración axiales silenciosas intarpack centrales de refrigeración axiales silenciosas Equipos diseñados para intemperie Diseño tropicalizado para temperatura ambiente de 45 ºC Equipos muy silenciosos Gran potencia en el mínimo espacio

Más detalles

Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY. GAMA PORTÁTIL Tubular Powered by HATZ

Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY. GAMA PORTÁTIL Tubular Powered by HATZ COMPACTO REFRIGERADOS POR AIRE MONOFÁSICOS 50 HZ DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 3,2 3,5 Potencia kw 3,2 3,5 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 3.000 Tensión Estándar V 230 Tensiones

Más detalles

Soluciones integradas para ahorro energético y productividad.

Soluciones integradas para ahorro energético y productividad. Soluciones integradas para ahorro energético y productividad. Empresa dedicada a realizar estudios de nuevos proyectos o mejoras en sus procesos industriales para garantizar una mayor productividad, estabilidad

Más detalles

Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY. GAMA PORTÁTIL Tubular Powered by LOMBARDINI

Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY. GAMA PORTÁTIL Tubular Powered by LOMBARDINI COMPACTO REFRIGERADOS POR AIRE MONOFÁSICOS 50 HZ DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 3,2 3,6 Potencia kw 3,2 3,6 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 3.000 Tensión Estándar V 230 Tensiones

Más detalles

Compresores lubricados VB5-37 kw

Compresores lubricados VB5-37 kw ompresores lubricados V5-37 kw Soluciones variadas. Opciones económicas. La gama erius TM V5-37 kw de compresores de tornilllo proporciona alto rendimiento a precios competitivos. stas unidades, que incluyen

Más detalles

Normativa y eficiencia energética en sistemas electromecánicos

Normativa y eficiencia energética en sistemas electromecánicos Normativa y eficiencia energética en sistemas electromecánicos Motores Pinturas y barnices Unidades Automatización de Negocio Energía Transmisión y Distribución Fábrica principal (Jaraguá do Sul - SC -

Más detalles

Compresores de tornillo Serie BELT Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie BELT Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min Compresores de tornillo Serie BELT 4 37 Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad El pequeño paquete potente pequeño, compacto, potente gran diversidad de versiones

Más detalles

UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AIRE 7EVT. 7TR 30TR (3Ph / 60Hz) AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA.

UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AIRE 7EVT. 7TR 30TR (3Ph / 60Hz) AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA. UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AIRE 7EVT 7TR 30TR (3Ph / 60Hz) AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA www.tecam-sa.com UNIDAD ENFRIADORA DE AGUA 7EVT PRESENTACION La unidad enfriadora

Más detalles

Eficiencia energética en procesos industriales: Sistemas de aire comprimido. Mayo 2015

Eficiencia energética en procesos industriales: Sistemas de aire comprimido. Mayo 2015 en procesos industriales: Sistemas de aire comprimido Mayo 2015 Sistemas de aire comprimido: Energía y Eficiencia Ingersoll Rand Sistemas de aire comprimido en el aire comprimido Factores que afectan a

Más detalles

Bombas de calor para piscinas

Bombas de calor para piscinas Bombas de calor para piscinas EL RETO: Proporcionar a los diseñadores de piscinas una solución al calentamiento del agua, con alta fiabilidad y de una manera económica con independencia de la temperatura

Más detalles

Continental da luz verde a la nueva tecnología Quantima

Continental da luz verde a la nueva tecnología Quantima Continental da luz verde a la nueva tecnología Quantima Innovador sistema de aire comprimido para la producción de componentes electrónicos para la automoción Gracias al nuevo compresor Quantima de CompAir,

Más detalles

NEW SILVER AIRBLOK BD, DR, SD Inverter

NEW SILVER AIRBLOK BD, DR, SD Inverter *[VER ÁG. 66] NEW SIVER AIRBOK BD, DR, SD Inverter Compresores de aire silenciosos de tornillo rotativo compacto MADE IN ITAY NEW SIVER 3 20 Easy Control Basic FIAC EASY CONTRO, en la versión BASIC, dirige,

Más detalles

CATÁLOGO C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento Alcalá de Henares (Madrid)

CATÁLOGO C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento Alcalá de Henares (Madrid) C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento 28806 - Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono comercial: 902 199 021 / 91 879 72 00 Fax comercial: 91 883 19 59 Teléfono Serv. Técnico/Recambios: 91 883

Más detalles

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR Rollair Compresores de aire ROLLAIR 270-340 Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial.

Más detalles

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE 50- HP QUINCY QSI RENDIMIENTO SUPERIOR El compresor rotativo de tornillo de transmisión directa Quincy QSI es más que una "caja de aire"

Más detalles

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Aire de Calidad. Ahorros Energéticos. Soluciones. Los usuarios de sistemas de aire comprimido demandan día a día aire comprimido de calidad, con el mayor ahorro energético

Más detalles

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP COMPRESOR ROTATIVO DE TORNILLO CSM MINI 3 4 5,5 7,5 HP E El CSM MINI, grandes prestaciones La más Avanzada Tecnología de Tornillo Ceccato Aria Compressa, presenta con la serie CSM MINI la última tecnología

Más detalles

GESTIÓN N INTEGRAL DE SALAS DE COMPRESORES

GESTIÓN N INTEGRAL DE SALAS DE COMPRESORES GESTIÓN N INTEGRAL DE SALAS DE COMPRESORES OPTIMIZACIÓN N ENERGÉTICA DE SALAS DE COMPRESORES El consumo energético es el mayor de los costes asociados a una instalación n de aire comprimido. COSTO DEL

Más detalles

LA BOMBA DE CALOR INVERTER DE MÁXIMA EFICIENCIA

LA BOMBA DE CALOR INVERTER DE MÁXIMA EFICIENCIA LA BOMBA DE CALOR INVERTER DE MÁXIMA EFICIENCIA Bomba de calor VRF EER COP 4.84* 2 4.5 4.5 Alta eficiencia para un bajo consumo Eficiencia excelente Este equipo presenta un rendimiento que incluye una

Más detalles

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Compresores de tornillo Serie DIRECT Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad La alternativa con propulsión directa Excelente nivel de rendimiento en la instalación

Más detalles

Motores Automatización Energía Transmisión & Distribución Pinturas. W60 Motor de Inducción Trifásico

Motores Automatización Energía Transmisión & Distribución Pinturas. W60 Motor de Inducción Trifásico Motores Automatización Energía Transmisión & Distribución Pinturas W60 Motor de Inducción Trifásico W60 - Motor de Inducción Trifásico La línea de motores WEG W60 fue diseñada para aplicaciones industriales,

Más detalles

Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GX kw/3-15 CV

Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GX kw/3-15 CV Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-11 2-11 kw/3-15 CV Nueva serie GX: compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo de Atlas Copco han

Más detalles

MOTORES DIESEL KUBOTA

MOTORES DIESEL KUBOTA MOTORES DIESEL KUBOTA De Uso Estacionario Para Generador Eléctrico Rango de Cilindradas: 898 cc hasta 3318 cc Rango de Potencias: 7,4 kw to 43,1 kw UNA LÍNEA DE MOTORES DIESEL SILENCIOSOS, COMPACTOS, CONFIABLES

Más detalles

THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY E THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Los filtros de aire comprimido de CompAir están diseñados para proporcionar

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0.26 hasta 0.80 m³/mi - Presión 8-11- 15 bar Serie SXC Una solución completa y compacta Los compresores de la serie

Más detalles

IE3. Serie S de BOGE, modelo S-3. Motor. Premium Efficiency. BOGE Competence

IE3. Serie S de BOGE, modelo S-3. Motor. Premium Efficiency. BOGE Competence Serie S de BOGE, modelo S-3 IE3 Motor Premium Efficiency BOGE Competence La calidad óptima superada de nuevo: la nueva generación de la Serie S de BOGE 6 Detalles de la nueva generación: A Nueva etapa

Más detalles

Ingersoll Rand. Secadores de aire por refrigeración

Ingersoll Rand. Secadores de aire por refrigeración Ingersoll Rand Secadores de aire por refrigeración Fiables, eficientes y de bajo coste Ingersoll Rand Es de especial importancia la utilización de aire comprimido limpio y seco en aplicaciones donde la

Más detalles

COMPRESORES INDUSTRIALES

COMPRESORES INDUSTRIALES COMPRESORES INDUSTRIALES w w w. i n s e p e t. c o m Nuestros clientes son los pequeños productores y grandes industria. FIAC marca internacional líder en el mercado de Compresores de Aire, por mas de

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower Compresores de tornillo Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 9 hasta 28 cfm, presión - - psi Una solución completa y compacta Los compresores de la serie Airtower son como una estación completa de

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min 75 2049 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza una tecnología punta en

Más detalles

C160TS-12 - C230TS -9

C160TS-12 - C230TS -9 C160TS-12 - C230TS -9 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C160TS-12 - C230TS-9 Un nuevo sistema patentado de compresor que ahorra energía En un mercado

Más detalles

COMPRESORES DE AIRE CON CABEZAL DE ALUMINIO

COMPRESORES DE AIRE CON CABEZAL DE ALUMINIO COMPRESORES DE AIRE CON CABEZAL DE ALUMINIO 10 640 802 Compresores portátiles de acoplamiento directo - 8 bar Electrocompresores con motor monofásico 220 V. Pistón alternativo realizado en aluminio de

Más detalles

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Flujo volumétrico: 0,16 4,27 m 3 /min acfm

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Flujo volumétrico: 0,16 4,27 m 3 /min acfm www.almig.es Compresores de tornillo con regulación de velocidad Flujo volumétrico: 0,16 4,27 m 3 /min 6 145 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH un nombre que garantiza

Más detalles

Ingersoll Rand. Secadores de adsorción ThermoSorb

Ingersoll Rand. Secadores de adsorción ThermoSorb Ingersoll Rand Secadores de adsorción ThermoSorb Por qué aire comprimido seco? Ingersoll Rand La contaminación reduce la eficacia El aire que respiramos está contaminado por el vapor de agua y las partículas

Más detalles

La gama completa de unidades de tornillo GEA Grasso

La gama completa de unidades de tornillo GEA Grasso Unidades de tornillo GEA Grasso La gama completa de unidades de tornillo GEA Grasso engineering for a better world GEA Refrigeration Technologies No importa en que sector pensemos, alimentario, la industria

Más detalles

AACI62191 Manómetro óptico. AACI70973 Manómetro óptico. AACD62183 Purga manual de condensados

AACI62191 Manómetro óptico. AACI70973 Manómetro óptico. AACD62183 Purga manual de condensados AACI62191 Manómetro óptico 4 AACI70973 Manómetro óptico 4 AACD62183 Purga manual de condensados 5 AACD62188 Purga automática de condensados, tipo boya 5 AACD71598 - Purga automática de condensados, tipo

Más detalles

PREPARACIÓN DE AIRE COMPRIMIDO.

PREPARACIÓN DE AIRE COMPRIMIDO. PROFESOR: JUAN PLAZA L. PREPARACIÓN DE AIRE COMPRIMIDO. 1 AIRE COMPRIMIDO. El aire comprimido se refiere a una tecnología o aplicación técnica que hace uso de aire que ha sido sometido a presión por medio

Más detalles

Centrales de vacío HOSPIVAC G

Centrales de vacío HOSPIVAC G Centrales de vacío HOSPIVAC G Innovación y versatilidad Sistemas de vacío modulares de gran capacidad y variedad de configuración con hasta 12 bombas y con caudales de hasta 293 m3/h por bomba. Bombas

Más detalles