Dolphin 75e. Guía de inicio rápido. Con Windows 10 IoT Mobile Enterprise. 75E-W10-LS-QS Rev A 11/16

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dolphin 75e. Guía de inicio rápido. Con Windows 10 IoT Mobile Enterprise. 75E-W10-LS-QS Rev A 11/16"

Transcripción

1 Dolphin 75e Con Windows 10 IoT Mobile Enterprise Guía de inicio rápido 75E-W10-LS-QS Rev A 11/16

2 Cuando retire el embalaje Asegúrese de que la caja contenga los siguientes elementos: Computadora portátil Dolphin 75e (terminal) Tarjeta microsd de 1 GB, 2 GB o 4 GB, de calidad industrial (opcional) Batería recargable de iones de litio de 3,7 V Cable de carga/comunicación USB Adaptador de alimentación con adaptadores de conexión regionales Documentación del producto Si ha pedido accesorios para su terminal, compruebe que también estén incluidos en el pedido. Asegúrese de conservar el embalaje original en caso de que necesite devolver el terminal Dolphin para servicio. Especificaciones de la tarjeta de memoria Honeywell recomienda usar tarjetas de memoria Single Level Cell (SLC) de calidad industrial microsd y microsdhc en terminales Dolphin para asegurar el máximo rendimiento y la máxima durabilidad. Póngase en contacto con un representante de ventas de Honeywell para obtener más información acerca de las opciones de tarjetas de memoria homologadas.

3 Funciones de Dolphin 75e LED de notificaciones/ estado de la batería Altavoz frontal LED de estado de escaneo Botón de escaneo derecho Panel táctil Puerta USB/ Micropuerto USB Buscar, acceso a Cortana o Bing Botón definido por el administrador o el desarrollador Botón Inicio Botón Atrás Micrófono Altavoz inferior Botón Escanear

4 Lente de la cámara Conector de audio Ventana del scanner de códigos (apertura LED) Botón de encendido Flash de la cámara Botón de escaneo izquierdo Botones de volumen Bloqueo de la puerta de batería Puerta de la batería (se muestra el modelo estándar) Conector de E/S Pestillo de la batería (no se muestra la batería ni la tapa) Lengüeta de retención de la tarjeta de memoria Receptáculo para tarjetas de memoria

5 Instalación de la batería Los modelos Dolphin 75e están diseñados para usarse con baterías número BAT-STANDARD-02 (de iones de litio de 3,7 V, de 6179 W/h) y baterías BAT-EXTENDED-02 (de iones de litio de 3,7 V de W/h), fabricadas por Honeywell International, Inc. El Dolphin 75e se envía con la batería en un embalaje separado del terminal. Siga los pasos que se indican a continuación para instalar la batería. Asegúrese de que todos los componentes estén secos antes de colocar la batería en el terminal. La conexión de componentes húmedos puede provocar daños no cubiertos por la garantía. Nota: Se muestra una batería estándar y la puerta de la batería Aplique presión en los bordes de la puerta de la batería antes de bloquearla para garantizar que la puerta se haya cerrado correctamente.

6 Recomendamos usar los paquetes de batería de iones de litio de Honeywell. El uso de baterías no fabricadas por Honeywell puede provocar daños no cubiertos por la garantía. Cargue el Dolphin 75e Los terminales Dolphin se envían con la batería bastante descargada. Cargue la batería con un dispositivo cargador Dolphin durante un mínimo de 4 horas para la batería estándar y de 6 horas para la batería ampliada. Cuando utilice el cable USB suministrado para cargar desde un puerto USB de 500 ma en un dispositivo principal, cargue la batería durante un mínimo de 6 horas para la batería estándar y de 8 horas para la batería ampliada. Factores que afectan los tiempos de carga El uso del terminal mientras se carga la batería aumenta considerablemente el tiempo qde carga. Si el terminal está consumiendo más corriente que la suministrada por la fuente de carga, la carga no se llevará a cabo. Para obtener información adicional, consulte la guía del usuario. Le recomendamos el uso de periféricos, cables de alimentación y adaptadores de alimentación Honeywell. Si se usan periféricos, cables o adaptadores de alimentación de otras marcas, es posible que se produzcan daños no cubiertos por la garantía. Los terminales del modelo Dolphin 75e están diseñados para usarse con los siguientes cables y dispositivos cargadores: 70e-HB, 70e-EHB, 70e-CB, 70e-NB, 70e-MB, 70e-MC y el 70e-USB ADAPTERKIT. Asegúrese de que todos los componentes estén secos antes de conectar los terminales y las baterías con los dispositivos periféricos. La conexión de componentes húmedos puede provocar daños no cubiertos por la garantía. HomeBase (modelo 70e-HB) El cargador 70e-HB está diseñado para uso con los terminales del modelo Dolphin 75e y baterías (de iones de litio de 3,7 V, de W/h) con los números de referencia BAT-STANDARD-02 y BAT-EXTENDED-02 (de iones de litio de 3,7 V, W/h), fabricadas por Honeywell International Inc.

7 2 Utilice unicamente fuente de alimentación con certificación UL que haya sido homologada por Honeywell con una salida nominal de 12 VCC y 3 amperios con el dispositivo. Componentes de HomeBase Compartimiento para la batería AUX Puerto USB LED de la batería AUX LED de la base LED de comunicación (COMM) Conexión de CC Adaptador de alimentación Cable de alimentación de CA Cable de alimentación Indicadores LED de HomeBase LED de la batería AUX Naranja Verde La batería auxiliar se está cargando. La batería auxiliar ha terminado de cargarse y está lista para ser utilizada. LED de la base Azul El terminal está bien colocado en la base. LED de comunicación (COMM) Verde Se ha establecido una conexión mediante USB con la estación de trabajo principal.

8 Cable de carga/comunicación USB (70e-USB ADAPTERKIT) El cable de carga/comunicación USB ofrece dos opciones para cargar el terminal. Use el cable junto con el adaptador de la fuente de alimentación y el adaptador de conexión suministrados para cargar el terminal desde una toma de corriente, o conecte el cable a un puerto USB de alta potencia para cargarlo desde un dispositivo principal. Opción 1: Carga desde una toma de corriente Utilice unicamente fuentes de alimentación con certificación UL que hayan sido homologadas por Honeywell con una salida nominal de 5 VCC y 1 A con el dispositivo. Puerta USB Adaptador de conexión Adaptador de alimentación Micropuerto USB Cable 70e-USB de carga/comunicación Opción 2: Carga desde un puerto USB en un dispositivo principal Puerta USB Cable 70e-USB de carga/comunicación Micropuerto USB Dispositivo principal Puerto USB Para obtener información importante sobre la carga, consulte Factores que afectan los tiempos de carga.

9 Configuración de usuario por primera vez 1. Pulse el botón de encendido. 2. Seleccione un idioma y, a continuación, seleccione Next (Siguiente). 3. Seleccione su región y, a continuación, seleccione Next (Siguiente). 4. Seleccione Cancel (Cancelar) para omitir las opciones de aprovisionamiento avanzadas y acceder a la configuración de usuario. 5. Siga las indicaciones en pantalla para configurar el terminal y sus conexiones Wi-Fi, y crear una cuenta de Microsoft (opcional). Para obtener más información acerca de lo que puede hacer con una cuenta de Microsoft, visite Acerca de la pantalla de inicio Barra de notificaciones/ estado Inicio En Inicio, deslice el dedo hacia la izquierda para acceder a la Lista de aplicaciones o desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y seleccione All apps (Todas las aplicaciones). Para obtener más información sobre cómo personalizar la página de inicio, consulte la guía del usuario.

10 Encendido y apagado Para encender el terminal, pulse y suelte el botón de encendido. Para apagar el terminal: 1. Mantenga pulsado el botón de encendido. 2. Cuando aparezca el mensaje slide down to power off (desplácese hacia abajo para apagar), suelte el botón y desplácese hasta la parte inferior de la pantalla. Nota: Siempre debe apagar el terminal antes de quitar la batería. Pantalla de bloqueo y modo de reposo (modo de suspensión) Para ahorrar energía de la batería, el panel táctil pierde intensidad y, después de un período de inactividad, se apaga. Si la pantalla permanece apagada durante más tiempo que el establecido, el terminal ingresa en modo de suspensión. 1. Pulse y suelte el botón de encendido para salir del modo de suspensión. 2. Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para desbloquear el terminal. Para ajustar los límites de tiempo de espera: 1. Seleccione Settings (Configuración) en la pantalla Apps list (Lista de aplicaciones). 2. Seleccione Personalization (Personalización) > Lock screen (Pantalla de bloqueo) para ajustar el límite de tiempo de espera de la pantalla, o seleccione Extras > Sensor settings (Configuración del sensor) para ajustar el límite del modo de suspensión.

11 Activar/desactivar modo de vuelo 1. Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla táctil para abrir la configuración rápida. 2. Seleccione Expand (Ampliar). 3. Seleccione Airplane mode (Modo de vuelo) para activar o desactivar este modo. Nota: Cuando el modo de vuelo está activado, de estado. Extracción de la batería se muestra en la barra 1. Apague el terminal. 2. Siga los pasos ilustrados a continuación para extraer la batería

12 Instalación de la tarjeta de memoria Nota: Formatee la tarjeta SD/SDHC antes de usarla por primera vez. 1. Apague el terminal. 2. Abrir la puerta de la batería. 3. Tire del pestillo de la batería hacia atrás y extraiga la batería. 4. Levante la lengüeta de retención de la tarjeta. 5. Deslice la tarjeta (con los contactos hacia abajo) y colóquela en la ranura; luego, cierre la lengüeta de retención. 6. Instale la batería y la puerta de la batería; luego, active el bloqueo. 7. Pulse el botón de encendido.

13 Botones de navegación y funciones Botón Función Atrás Definido por el administrador o el desarrollador Escanear Buscar Inicio Lados derecho e izquierdo Volumen Volver a la pantalla anterior o mantener pulsado para abrir el intercambiador de aplicaciones. De manera predeterminada, este botón no tiene ninguna función asignada. Para obtener información sobre las herramientas avanzadas y los recursos para profesionales de TI, visite Reactivar el terminal y salir del modo de Suspensión. Activar el escáner/generador de imágenes. Si Cortana está desactivado, pulse este botón para buscar en el terminal y en la Web mediante Bing, o manténgalo pulsado para activar el reconocimiento de voz para comandos de voz. Si Cortana está activado, pulse este botón para hacer una pregunta o iniciar un comando de voz. Para obtener más información sobre Cortana, visite Regresar a la pantalla de inicio. Activar el escáner/generador de imágenes. Subir o bajar el volumen de quien está hablando. Nota: Las funciones adicionales varían según la aplicación en uso.

14 Escaneado de un código de barras con la demostración de escaneado 1. En la pantalla Apps list (Lista de aplicaciones), seleccione ScanDemoW Oriente el terminal hacia el código de barras. Nota: Para lograr un óptimo rendimiento, evite las reflexiones y escanee el código de barras en un ángulo levemente oblicuo. 3. Seleccione Scan (Escanear) en la pantalla táctil o mantenga pulsado uno de los botones Escanear. Centre el haz de encuadre sobre el código de barras. Aparecen los resultados de la decodificación en la pantalla. Acerca del haz de encuadre El terminal proyecta un haz de encuadre que se debe centrar sobre el código de barras, pero se puede orientar en cualquier dirección para obtener una lectura precisa. El haz de encuadre se reduce o aumenta de tamaño cuanto más se aproxima o se aleja, respectivamente, del código. Para obtener una lectura correcta, acerque el escáner a los códigos de barras de menor tamaño y aléjelo de los más grandes. Si el código de barras es muy reflectante (p. ej., si está laminado), deberá inclinar el escáner en un ángulo que permita la lectura. Código de barras lineal

15 Símbolo de matriz 2D Uso de la cámara en color 1. En la pantalla Apps list (Lista de aplicaciones), seleccione Camera (Cámara). 2. Seleccione el modo de foto simple o el modo de video en el visor. 3. Oriente la lente de la cámara hacia el objeto que desea capturar. La lente de la cámara se encuentra en el panel posterior del terminal. 4. Para tomar una fotografía, seleccione. Para grabar un video, seleccione para comenzar la grabación. Cuando termine de grabar, seleccione el ícono de video nuevamente para detener la grabación. 5. Para ver las fotos o los videos que capturó, seleccione la vista previa, en la esquina superior derecha de la pantalla. Sincronización de datos con un equipo Para sincronizar archivos entre el terminal y un equipo: 1. Si tiene un equipo con Windows 10, abra la aplicación Complemento de teléfono desde Inicio > Todas las aplicaciones. Si tiene un equipo con Windows 8 o Windows 8.1, la aplicación Windows Phone se abrirá automáticamente cuando conecte el terminal con el equipo con el cable de carga/comunicación USB suministrado. Si tiene un equipo con Windows 7 o un equipo Mac, visite para descargar e instalar la aplicación Windows Phone para escritorio o Mac.

16 2. En la aplicación Complemento de teléfono, seleccione Windows como plataforma de su terminal y, a continuación, configure las preferencias de sincronización. En la aplicación Windows Phone, configure el nombre de su teléfono y las preferencias de sincronización. Recuerde que podrá seleccionar Settings (Configuración) para modificar las preferencias. Para transferir archivos entre su terminal y un equipo sin usar una aplicación: 1. Conecte el terminal con su equipo mediante el cable de carga/ comunicación USB suministrado. 2. Según el sistema operativo Windows que utilice, abra el Explorador de archivos o el Explorador de Windows. 3. Debajo de Equipo, haga clic en Windows Embedded Handheld > Teléfono. 4. Puede copiar, eliminar y/o transferir carpetas o archivos entre la PC y el terminal o la tarjeta microsd instalada en el terminal, como lo haría con cualquier otra unidad de almacenamiento (p. ej., cortar y pegar, o arrastrar y soltar). Reinicio del terminal Es posible que deba reiniciar el terminal si una aplicación deja de responder al sistema o si el terminal parece estar bloqueado. Mantenga pulsado el botón de encendido. Cuando aparezca el mensaje slide down to power off (desplácese hacia abajo para apagar), suelte el botón y desplácese hasta la parte inferior de la pantalla. Pulse el botón de encendido para volver a encender el terminal. Para reiniciar el terminal si la pantalla táctil no responde: Mantenga pulsado el botón de encendido durante aproximadamente 13 segundos. El terminal se reinicia automáticamente.

17 Restablecimiento del terminal Para obtener información sobre cómo ejecutar un restablecimiento de fábrica, consulte la guía del usuario. Soporte Para buscar en nuestra base de conocimientos una solución o iniciar sesión en el portal de soporte técnico e informar un problema, visite Documentación para el usuario Para tener acceso a este documento en otros idiomas y para descargar la guía de usuario, visite Garantía limitada Visite el sitio y haga clic en Recursos > Garantía. Patentes Para obtener información sobre patentes, consulte el sitio Marcas comerciales Microsoft, Windows y Windows Phone, Cortana, Bing y el logotipo de Windows son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Mac es una marca comercial de Apple Inc.

18 Disclaimer Honeywell International Inc. ( HII ) reserves the right to make changes in specifications and other information contained in this document without prior notice, and the reader should in all cases consult HII to determine whether any such changes have been made. The information in this publication does not represent a commitment on the part of HII. HII shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein; nor for incidental or consequential damages resulting from the furnishing, performance, or use of this material. HII disclaims all responsibility for the selection and use of software and/or hardware to achieve intended results. This document contains proprietary information that is protected by copyright. All rights are reserved. No part of this document may be photocopied, reproduced, or translated into another language without the prior written consent of HII. Copyright 2016 Honeywell International Inc. All rights reserved.

19

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin TM 6100 Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin 6100 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Terminal portátil Dolphin 6100

Más detalles

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin TM 6500 Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin 6500 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Terminal portátil Dolphin 6500

Más detalles

Dolphin 75e. Guía de inicio rápido. con Windows 10 IoT Mobile Enterprise. 75E-W10-ES-QS Rev A 11/16

Dolphin 75e. Guía de inicio rápido. con Windows 10 IoT Mobile Enterprise. 75E-W10-ES-QS Rev A 11/16 Dolphin 75e con Windows 10 IoT Mobile Enterprise Guía de inicio rápido 75E-W10-ES-QS Rev A 11/16 Cuando retire el embalaje Compruebe si el envío contiene estos elementos: Dolphin 75e, ordenador de bolsillo

Más detalles

Serie CM: Módulo de escaneo 2D

Serie CM: Módulo de escaneo 2D Serie CM: Módulo de escaneo 2D CM5680, CM3680, CM2180 Guía de inicio rápido CM2D-LA-QS-01 Rev A 6/17 Qué es el módulo de escaneo 2D de la serie CM? La serie CM es una línea de módulos compactos encapsulados

Más detalles

Dolphin 75e. Guía de inicio rápido. powered by Android E-AN6-ES-QS Rev A 11/16

Dolphin 75e. Guía de inicio rápido. powered by Android E-AN6-ES-QS Rev A 11/16 Dolphin 75e powered by Android 6.0 Guía de inicio rápido 75E-AN6-ES-QS Rev A 11/16 Cuando retire el embalaje Compruebe si el envío contiene estos elementos: Dolphin 75e, ordenador de bolsillo (terminal)

Más detalles

ScanPal 5100 Guía de inicio rápido

ScanPal 5100 Guía de inicio rápido ScanPal 5100 Guía de inicio rápido 5100-ES-QS Rev A 3/13 Cuando retire el embalaje Verifique que el cartón contenga los siguientes elementos: Terminal portátil ScanPal 5100 Paquete de batería principal

Más detalles

Vuquest 3310g. Guía de inicio rápido. Escáner lector ES-QS Rev C 1/13

Vuquest 3310g. Guía de inicio rápido. Escáner lector ES-QS Rev C 1/13 Vuquest 3310g Escáner lector Guía de inicio rápido 3310-ES-QS Rev C 1/13 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder a este documento en

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Soporte para montaje en cinturón Solución portátil para el Dolphin 70e Black Guía de inicio rápido HWC-BELT-H-ES-QS Rev A 1/16 Información importante sobre esta guía El Soporte para montaje en cinturón

Más detalles

Xenon Guía de inicio rápido. Escáner lector. NG2D-ES-QS Rev B 5/11

Xenon Guía de inicio rápido. Escáner lector. NG2D-ES-QS Rev B 5/11 Xenon 1900 Escáner lector Guía de inicio rápido NG2D-ES-QS Rev B 5/11 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder a este documento en otros

Más detalles

Youjie YJ HF600. Guía de inicio rápido. Lector de Area Imagen. YJ-HF600-ESES-QS Rev A 5/16

Youjie YJ HF600. Guía de inicio rápido. Lector de Area Imagen. YJ-HF600-ESES-QS Rev A 5/16 Youjie YJ HF600 Lector de Area Imagen Guía de inicio rápido YJ-HF600-ESES-QS Rev A 5/16 Nota: Consulte el manual del usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder a este

Más detalles

Granit 1910i. Guía de inicio rápido. Lector industrial por imagen. GRNT-ES-QS Rev A 10/12

Granit 1910i. Guía de inicio rápido. Lector industrial por imagen. GRNT-ES-QS Rev A 10/12 Granit 1910i Lector industrial por imagen Guía de inicio rápido GRNT-ES-QS Rev A 10/12 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder a este

Más detalles

Granit 1280i. Guía de inicio rápido. Lector Láser Industrial de Amplio Rango LS-QS Rev A 1/14

Granit 1280i. Guía de inicio rápido. Lector Láser Industrial de Amplio Rango LS-QS Rev A 1/14 Granit 1280i Lector Láser Industrial de Amplio Rango Guía de inicio rápido 1280-LS-QS Rev A 1/14 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder

Más detalles

Solaris 7980g. Guía de inicio rápido. Escáner de presentación por imagen ESES-QS Rev A 11/15

Solaris 7980g. Guía de inicio rápido. Escáner de presentación por imagen ESES-QS Rev A 11/15 Solaris 7980g Escáner de presentación por imagen Guía de inicio rápido 7980-ESES-QS Rev A 11/15 Nota: Consulte el manual del usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder

Más detalles

Youjie YJ HF600. Guía de inicio rápido. Escáner generador de imagen por área. YJ-HF600-ESLA-QS Rev A 5/16

Youjie YJ HF600. Guía de inicio rápido. Escáner generador de imagen por área. YJ-HF600-ESLA-QS Rev A 5/16 Youjie YJ HF600 Escáner generador de imagen por área Guía de inicio rápido YJ-HF600-ESLA-QS Rev A 5/16 Nota: Consulte su guía de usuario para ver información sobre la limpieza de su dispositivo. Para ver

Más detalles

Granit 1980i. Guía de inicio rápido. Escáner industrial de imagen por área para rango completo. GRNT1980-LS-QS Rev A 1/15

Granit 1980i. Guía de inicio rápido. Escáner industrial de imagen por área para rango completo. GRNT1980-LS-QS Rev A 1/15 Granit 1980i Escáner industrial de imagen por área para rango completo Guía de inicio rápido GRNT1980-LS-QS Rev A 1/15 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del

Más detalles

Xenon 1900/1910. Guía de inicio rápido. Escáner alámbrico de Captura de Imágenes (Area-Imaging) NG2D-LS-QS Rev D 10/12

Xenon 1900/1910. Guía de inicio rápido. Escáner alámbrico de Captura de Imágenes (Area-Imaging) NG2D-LS-QS Rev D 10/12 Xenon 1900/1910 Escáner alámbrico de Captura de Imágenes (Area-Imaging) Guía de inicio rápido NG2D-LS-QS Rev D 10/12 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo.

Más detalles

Xenon 1902/1912. Guía de inicio rápido. Lector de area por imagen inalámbrico. Crdlss-NG2D-ES-QS Rev D 10/12

Xenon 1902/1912. Guía de inicio rápido. Lector de area por imagen inalámbrico. Crdlss-NG2D-ES-QS Rev D 10/12 Xenon 1902/1912 Lector de area por imagen inalámbrico Guía de inicio rápido Crdlss-NG2D-ES-QS Rev D 10/12 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo.

Más detalles

Dolphin 6000 Guía de inicio rápido

Dolphin 6000 Guía de inicio rápido Dolphin 6000 Guía de inicio rápido 6000-LS-QS Rev B 1/12 Cuando retire el embalaje Verifique que el cartón contenga los siguientes elementos: Terminal portátil Dolphin 6000 Paquete de batería principal

Más detalles

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android E-AND-2-ES-QS Rev A 4/14

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android E-AND-2-ES-QS Rev A 4/14 Dolphin 70e Black con tecnología Android 4.0 Guía de inicio rápido 70E-AND-2-ES-QS Rev A 4/14 Información importante sobre esta guía Esta Guía de inicio rápido es relevante para los modelos Dolphin 70e

Más detalles

Voyager 1202g. Guía de inicio rápido. Lector de código de barras laser-lineal inalámbrico. VG1202-ES-QS Rev A 10/11

Voyager 1202g. Guía de inicio rápido. Lector de código de barras laser-lineal inalámbrico. VG1202-ES-QS Rev A 10/11 Voyager 1202g Lector de código de barras laser-lineal inalámbrico Guía de inicio rápido VG1202-ES-QS Rev A 10/11 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo.

Más detalles

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android E-AND-2-LS-QS Rev A 4/14

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android E-AND-2-LS-QS Rev A 4/14 Dolphin 70e Black con tecnología Android 4.0 Guía de inicio rápido 70E-AND-2-LS-QS Rev A 4/14 Información importante acerca de esta guía Esta Guía de inicio rápido es referente a los modelos Dolphin 70e

Más detalles

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin TM 6110 Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin 6110 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Terminal portátil Dolphin 6110

Más detalles

Dolphin 7800 Guía de inicio rápido

Dolphin 7800 Guía de inicio rápido Dolphin 7800 Guía de inicio rápido 78-LS-QS Rev A 1/12 Disclaimer Honeywell International Inc. ( HII ) reserves the right to make changes in specifications and other information contained in this document

Más detalles

Voyager 1202g BF. Guía de inicio rápido. Lector de código de barras laser-lineal inalámbrico. VG1202BF-ESES-QS Rev A 6/15

Voyager 1202g BF. Guía de inicio rápido. Lector de código de barras laser-lineal inalámbrico. VG1202BF-ESES-QS Rev A 6/15 Voyager 1202g BF Lector de código de barras laser-lineal inalámbrico Guía de inicio rápido VG1202BF-ESES-QS Rev A 6/15 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del

Más detalles

Voyager 1202g BF. Guía Rápida de Inicio. Lector lineal-laser de Código de Barras inalámbrico. VG1202BF-ESLA-QS Rev A 6/15

Voyager 1202g BF. Guía Rápida de Inicio. Lector lineal-laser de Código de Barras inalámbrico. VG1202BF-ESLA-QS Rev A 6/15 Voyager 1202g BF Lector lineal-laser de Código de Barras inalámbrico Guía Rápida de Inicio VG1202BF-ESLA-QS Rev A 6/15 Nota: Consulte la guía del usuario para obtener información sobre la limpieza del

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Terminal Portátil Dolphin 6500 con Windows CE 5.0 Guía de inicio rápido Terminal Portátil Dolphin 6500 Cuando retire el embalaje Verifique que el cartón contenga los siguientes elementos: Terminal Portátil

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Dolphin 60s Guía de inicio rápido

Dolphin 60s Guía de inicio rápido Dolphin 60s Guía de inicio rápido 60s-ES-QS Rev A 9/13 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Terminal móvil Dolphin 60s Batería de iones de litio recargable

Más detalles

Dolphin 60s Guía de inicio rápido

Dolphin 60s Guía de inicio rápido Dolphin 60s Guía de inicio rápido 60s-LS-QS Rev A 9/13 Cuando retire el embalaje Verifique que el cartón contenga los siguientes elementos: Terminal portátil Dolphin 60s Paquete de batería principal de

Más detalles

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con Windows Embedded Handheld 6.5. 70E-WEH-ES-QS Rev A 9/13

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con Windows Embedded Handheld 6.5. 70E-WEH-ES-QS Rev A 9/13 Dolphin 70e Black con Windows Embedded Handheld 6.5 Guía de inicio rápido 70E-WEH-ES-QS Rev A 9/13 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Ordenador portátil

Más detalles

Xenon 1900/1910. Guía de inicio rápido. Escáner lector. NG2D-ES-QS Rev D 10/12

Xenon 1900/1910. Guía de inicio rápido. Escáner lector. NG2D-ES-QS Rev D 10/12 Xenon 1900/1910 Escáner lector Guía de inicio rápido NG2D-ES-QS Rev D 10/12 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder a este documento

Más detalles

Granit 1910i. Guía de inicio rápido. Escáner imager de grado industrial. GRNT-LS-QS Rev A 10/12

Granit 1910i. Guía de inicio rápido. Escáner imager de grado industrial. GRNT-LS-QS Rev A 10/12 Granit 1910i Escáner imager de grado industrial Guía de inicio rápido GRNT-LS-QS Rev A 10/12 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder

Más detalles

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android 4.0. 70E-AND-ES-QS Rev A 11/13

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android 4.0. 70E-AND-ES-QS Rev A 11/13 Dolphin 70e Black con tecnología Android 4.0 Guía de inicio rápido 70E-AND-ES-QS Rev A 11/13 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Ordenador portátil Dolphin

Más detalles

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con Windows Embedded Handheld 6.5. 70E-WEH-LS-QS Rev A 9/13

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con Windows Embedded Handheld 6.5. 70E-WEH-LS-QS Rev A 9/13 Dolphin 70e Black con Windows Embedded Handheld 6.5 Guía de inicio rápido 70E-WEH-LS-QS Rev A 9/13 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Dolphin 70e Black computadora

Más detalles

Voyager Serie 1400g. Guía de inicio rápido. Escáner alámbrico de Captura de Imágenes (Area-Imaging) VG1400-LS-QS Rev A 10/12

Voyager Serie 1400g. Guía de inicio rápido. Escáner alámbrico de Captura de Imágenes (Area-Imaging) VG1400-LS-QS Rev A 10/12 Voyager Serie 1400g Escáner alámbrico de Captura de Imágenes (Area-Imaging) Guía de inicio rápido VG1400-LS-QS Rev A 10/12 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza

Más detalles

Dolphin 6000 Guía de inicio rápido

Dolphin 6000 Guía de inicio rápido Dolphin 6000 Guía de inicio rápido 6000-ES-QS Rev B 1/12 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Terminal móvil Dolphin 6000 Paquete de batería principal (3,7

Más detalles

Voyager 9520/40 Voyager GS9590 Eclipse 5145 Guía de inicio rápido

Voyager 9520/40 Voyager GS9590 Eclipse 5145 Guía de inicio rápido Voyager 9520/40 Voyager GS9590 Eclipse 5145 Guía de inicio rápido VG-ECL-ES-QS Rev C 6/12 Inicio Apague el ordenador antes de conectar el escáner y vuelva a encenderlo cuando el escáner haya sido conectado

Más detalles

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Le invitamos a leer Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Contenido 1. Contenido de la caja 1 2. Diseño del dispositivo....1 3. Insertar la tarjeta micro SIM..2 4. Configuración del nombre

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento confiable y

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

1. Partes de la videocámara

1. Partes de la videocámara Manual de uso 1. Partes de la videocámara 1: Interruptor del zoom 2: Botón de captura / grabación de voz 3: Botón de encendido 4: LED indicador de funcionamiento 5: Modo grabación vídeo 6: LED indicador

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN

Guía de instalación rápida NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN Guía de instalación rápida NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN está diseñada para brindar un rendimiento

Más detalles

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tabla de contenido 1 Puesta en marcha...1 1.1 Aspecto...1 1.2 Carga de la tablet y el teclado...3 1.3 Inserción de las tarjetas microsd y SIM...4

Más detalles

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA.

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. TF Reinicio Toma de energia HDMI USB Microfono Entrada de audifonos BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. Diagrama complete de la tableta electronica. Panel Frontal: Cámara frontal

Más detalles

Dolphin 7800. Guía de inicio rápido. con Android 2.3.4, plataforma de dispositivo móvil. 78-AND-ES-QS Rev A 1/13

Dolphin 7800. Guía de inicio rápido. con Android 2.3.4, plataforma de dispositivo móvil. 78-AND-ES-QS Rev A 1/13 Dolphin 7800 con Android 2.3.4, plataforma de dispositivo móvil Guía de inicio rápido 78-AND-ES-QS Rev A 1/13 Disclaimer Honeywell International Inc. ( HII ) reserves the right to make changes in specifications

Más detalles

Dolphin 7800. Guía de inicio rápido. con plataforma para equipos móviles Android 2.3.4. 78-AND-LS-QS Rev. A 1/13

Dolphin 7800. Guía de inicio rápido. con plataforma para equipos móviles Android 2.3.4. 78-AND-LS-QS Rev. A 1/13 Dolphin 7800 con plataforma para equipos móviles Android 2.3.4 Guía de inicio rápido 78-AND-LS-QS Rev. A 1/13 Disclaimer Honeywell International Inc. ( HII ) reserves the right to make changes in specifications

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo.

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo. Comenzar aquí Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida en el presente

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

Guía del usuario. Consulte las instrucciones de seguridad antes de utilizar la cámara.

Guía del usuario. Consulte las instrucciones de seguridad antes de utilizar la cámara. ES Guía del usuario Consulte las instrucciones de seguridad antes de utilizar la cámara. Instalar la batería Bienvenido a Flip UltraHD 1 Deslice la pestaña de seguridad para desbloquearla. 2 Deslice hacia

Más detalles

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android 4.0. 70E-AND-LS-QS Rev A 11/13

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android 4.0. 70E-AND-LS-QS Rev A 11/13 Dolphin 70e Black con tecnología Android 4.0 Guía de inicio rápido 70E-AND-LS-QS Rev A 11/13 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Dolphin 70e Black computadora

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda Conoce tu teléfono Auricular Tecla de función izquierda Tecla de navegación S Tecla de función derecha cámara Teclas de volumen Tecla de envío N Tecla de menú M Tecla de finalización O Tapa de la batería

Más detalles

Componentes y controles

Componentes y controles Guía rápida Componentes y controles 1. Botón volver, encender luz 2. Pantalla táctil 3. Botón reiniciar 4. Indicador de carga 5. Slot para tarjeta de memoria 6. Conector Micro USB 7. Botón encendido-apagado

Más detalles

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE Manual de Usuario CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE CARDV008 GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO GRABADOR DE VIAJE R300 FUNCIONES PRINCIPALES 1- Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la

Más detalles

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 8 1 7 9 2 7 6 3 4

Más detalles

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 4 Alimentación... 5 Modos... 6 Botón de selección de modo... 7 Modo Película

Más detalles

Vista frontal izquierda

Vista frontal izquierda Vista frontal izquierda 1 Indicador de estado 5 Conector universal 2 Botón izquierdo de activación del escáner 6 Teclado 3 Botón de encendido 7 Pantalla táctil LCD 4 Micrófono 8 Altavoz Para encender el

Más detalles

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible. Manual de usuario 1 Introducción 1. Gracias por elegir la nueva Novus Pad Windows. 2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

Más detalles

Voyager 1202g. Guía Rápida de Inicio. Lector lineal-laser de Código de Barras inalámbrico. VG1202-LS-QS Rev A 1/12

Voyager 1202g. Guía Rápida de Inicio. Lector lineal-laser de Código de Barras inalámbrico. VG1202-LS-QS Rev A 1/12 Voyager 1202g Lector lineal-laser de Código de Barras inalámbrico Guía Rápida de Inicio VG1202-LS-QS Rev A 1/12 Nota: Consulte la guía del usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo.

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comenzar aquí Estas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otras aplicaciones. Sincronizar

Más detalles

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5 GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA CONTENIDOS Capítulo 1: REQUISITOS DEL SISTEMA... 1 Capítulo 2: INSTALACIó N DEL SOFTWARE DE IMPRESIó N EN WINDOWS... 2 Instalación del software de impresión...

Más detalles

Guía de inicio rápido de B683

Guía de inicio rápido de B683 Guía de inicio rápido de B683 Nota: Las siguientes ilustraciones se ofrecen como referencia únicamente. Si desea información sobre el modelo seleccionado, analice el dispositivo real para determinar la

Más detalles

Lenovo K900. Guía de inicio rápido v1.0. Para software Android 4.2. Lea atentamente esta guía antes de usar el teléfono.

Lenovo K900. Guía de inicio rápido v1.0. Para software Android 4.2. Lea atentamente esta guía antes de usar el teléfono. Lenovo K900 Guía de inicio rápido v1.0 Para software Android 4.2. Lea atentamente esta guía antes de usar el teléfono. Primera vista 1 2 9 6 8 3 10 11 4 12 5 6 7 1 Cámara frontal 2 Receptor 3 Encendido/

Más detalles

manual de usuario TABLET 7" y Certificado de garantia PCB-T720i

manual de usuario TABLET 7 y Certificado de garantia PCB-T720i manual de usuario y Certificado de garantia TABLET 7" PCB-T720i Descripción del producto Gracias por elegir PCBOX Esta guía ha sido realizada para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro

Más detalles

Dispositivos externos

Dispositivos externos Dispositivos externos Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información

Más detalles

Introducción al sistema de sonido personal

Introducción al sistema de sonido personal QSG_esp 29/12/04 15:17 Page 19 Introducción al sistema de sonido personal Dedique algún tiempo a leer este manual antes de utilizar el sistema de sonido personal. Hinweise zu lesen. Esperamos que disfrute

Más detalles

Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una. tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara

Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una. tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara Información general Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara con alta definición, también funciona como una cámara de vigilancia

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. INSTRUCTIVO DE USO Cámara frontal Botón de encendido 7" Botón de Subir/Bajar volumen 8063 1 CJB1F8002AGA 1 Cargue completamente

Más detalles

Guía de iniciación rápida

Guía de iniciación rápida GeoExplorer 6000 Series Guía de iniciación rápida Cuatro pasos sencillos para aprender a usar el colector de mano: La presente guía incluye una visión general de las características importantes e instrucciones

Más detalles

Dolphin 99EX/99GX. Guía de inicio rápido. con Windows Embedded Handheld EX-LS-QS Rev C 1/16

Dolphin 99EX/99GX. Guía de inicio rápido. con Windows Embedded Handheld EX-LS-QS Rev C 1/16 Dolphin 99EX/99GX con Windows Embedded Handheld 6.5 Guía de inicio rápido 99EX-LS-QS Rev C 1/16 Disclaimer Honeywell International Inc. ( HII ) reserves the right to make changes in specifications and

Más detalles

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 56-K61S-23016 Contenido Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Encendido del auricular

Más detalles

Dell Latitude E7240/E7440

Dell Latitude E7240/E7440 Dell Latitude E7240/E7440 Información sobre características e instalación Acerca de los avisos AVISO: Un mensaje de AVISO indica el riesgo de daños materiales, lesiones o la muerte. Latitude E7240 Vista

Más detalles

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista.

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista. Número de pieza: 46P4549 Gracias por adquirir el sistema IBM ThinkPad T Series. Utilice esta lista para comprobar los elementos incluidos en la caja. Si alguno falta o está dañado, contacte con el establecimiento

Más detalles

Jabra. Evolve 75. Manual de instrucciones

Jabra. Evolve 75. Manual de instrucciones Jabra Evolve 75 Manual de instrucciones 2017 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

Dispositivos externos Guía del usuario

Dispositivos externos Guía del usuario Dispositivos externos Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida

Más detalles

Ref Manual de usuario

Ref Manual de usuario Manual de instrucciones CONTENIDO DEL PAQUETE Esta cámaraa incluye todo lo que necesita para realizar la instalación al instante Cámara espía estación meteorológica. Sensor de exterior. Cable USB. Adaptador

Más detalles

Dispositivos externos

Dispositivos externos Dispositivos externos Guía del usuario Copyright 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Pasos sencillos para empezar Desembalar el contenido Desembale el digitalizador y compruebe si se incluyen los componentes principales. 1. Medi-7000 2. Bandeja de salida (porción

Más detalles

2 Conecte la fuente de video

2 Conecte la fuente de video PowerLite 822+/83+ Guía de instalación 2 Conecte la fuente de video Conecte el proyector a una computadora o a una fuente de video utilizando cualquiera de los conectores disponibles que se muestran abajo.

Más detalles

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo 1. Lista de contenidos 1. 2. Adaptador de CA 3. Funda de transporte 4. Cable USB 5. 6. Tarjeta de garantía 7. Avisos legales y de seguridad 2. Presentación del dispositivo 1 2 9 3 4 5 6 7 8 10 11 12 13

Más detalles

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air P1 Manual de usuario- Cámara PQI Air Botón SHUTTER/SELECT Insertar la tarjeta SD Necesita una tarjeta SD para capturar fotos y vídeos. La videocámara soporta tarjetas SDHC de hasta 32GB. 1. Abra la tapa

Más detalles

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio Manual de usuario Este manual contiene instrucciones de seguridad importantes e información del uso correcto. Por favor, asegúrese de leer este manual detenidamente antes de su uso para evitar cualquier

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

2 Conecte la fuente de video

2 Conecte la fuente de video PowerLite 6110i Guía de instalación 2 Conecte la fuente de video Seleccione una ubicación El proyector ofrece 4 modos de proyección. Seleccione el que más se ajuste a sus necesidades. Si instala el proyector

Más detalles

Guía de instalación rápida l NS-DV720P/NS-DV720PBL

Guía de instalación rápida l NS-DV720P/NS-DV720PBL Guía de instalación rápida l NS-DV720P/NS-DV720PBL Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su NS-DV720P o NS-DV720PBL está diseñada para brindar un rendimiento confiable y libre

Más detalles

Flash Cámara principal

Flash Cámara principal 1 SU AVVIO 785/7 85S Puerto para auriculares Subir/bajar volumen Receptor Puerto USB Cámara frontal Cam Encender/Apagar Pantalla Menú Inicio Volver Flash Cámara principal 2 PREPAR ACIÓ N DE SU TELÉFONO

Más detalles

1 Desembale el proyector. Guía de instalación. Epson PowerLite 62c/82c. Manual del usuario. Confirme que tiene los siguientes artículos: Proyector

1 Desembale el proyector. Guía de instalación. Epson PowerLite 62c/82c. Manual del usuario. Confirme que tiene los siguientes artículos: Proyector Epson PowerLite 62c/82c Guía de instalación 1 Desembale el proyector Confirme que tiene los siguientes artículos: Proyector Cable de alimentación Cable para computadora Control remoto del proyector Etiqueta

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalar Disfrutar Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar Advertencias ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO CARGUELO POR 16HS CORRIDAS. 1. Es un producto de alta precisión, no deje caer o golpear. 2. Controlar el correcto cierre de la carcasa antes de utilizar en condiciones

Más detalles

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso CJB1JM1LCAGA Instructivo de uso Conozca su Watch Bocina Puerto de carga Botón de encendido Mantener pulsado durante 3 seg para encender/apagar. Mantener pulsado durante 10 seg para forzar el reinicio.

Más detalles

VC50HD. Manual de usuario. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

VC50HD. Manual de usuario. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. VC50HD Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 1. Importante Por favor, lea atentamente el manual, y manténgalo en

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO FELICITACIONES por su nueva Esta guía de inicio rápido le enseñará los aspectos básicos para capturar los momentos más increíbles de su vida con su GoPro. Para descargar el Manual

Más detalles

PREPARATORIA OFICIAL NO. 82 JOSÉ REVUELTAS. INFORMÁTICA & COMPUTACIÓN I Parte II UNIDAD III SISTEMA OPERATIVO GRAFICOS

PREPARATORIA OFICIAL NO. 82 JOSÉ REVUELTAS. INFORMÁTICA & COMPUTACIÓN I Parte II UNIDAD III SISTEMA OPERATIVO GRAFICOS GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO PREPARATORIA OFICIAL NO. 82 JOSÉ REVUELTAS INFORMÁTICA & COMPUTACIÓN I Parte II UNIDAD III SISTEMA OPERATIVO GRAFICOS SECTOR EDUCATIVO INDEEPENDIENTE NOVIEMBRE 2017 Índice

Más detalles

56-A11S Auricular Calisto de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB. Guia del usuario

56-A11S Auricular Calisto de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB. Guia del usuario 56-A11S-10516 Auricular Calisto de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guia del usuario ii Índice Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Cómo llevar puesto el auriculart... 3

Más detalles

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 1: Introducción Capítulo 1: Introducción 1,1 Contenido del embalaje Al recibir su TVGo A03, asegúrese de que los siguientes objetos están incluidos en el paquete USB TV Super Mini. TVGo A03 CD del controlador Mando a

Más detalles

Utilización de PC GIGABYTE Slate por primera vez. Español

Utilización de PC GIGABYTE Slate por primera vez. Español Felicitaciones por su compra del PC Slate GIGABYTE! Este manual le ayudará a empezar a usar la PC Slate. La configuración del producto final depende del modelo al momento de su compra. GIGABYTE se reserva

Más detalles