PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO TECNICO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN REGIONAL TALCA, REGIÓN DEL MAULE ESTAMENTO TÉCNICO, GRADO 16 E.U.R.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO TECNICO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN REGIONAL TALCA, REGIÓN DEL MAULE ESTAMENTO TÉCNICO, GRADO 16 E.U.R."

Transcripción

1 PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO TECNICO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN REGIONAL TALCA, REGIÓN DEL MAULE ESTAMENTO TÉCNICO, GRADO 16 E.U.R. PERFIL DE LA FUNCIÓN La Unidad de Administración y Finanzas regional, tiene como objetivo general contribuir a optimizar el uso de los recursos de soporte, en coordinación con otros departamentos regionales y con la División de Administración y Finanzas. Es responsabilidad del Técnico de Administración y Finanzas Regional, apoyar las funciones asociadas a la Unidad de Administración y de Finanzas. Lo anterior implica asumir actividades de contabilidad, presupuesto, tesorería, abastecimiento, activos fijos, inversiones reales, entre otros. FUNCIONES PRINCIPALES 1. Realizar el cálculo y confección de las rendiciones y de los informes contables, según los requisitos técnicos, legales e institucionales. 2. Mantener la documentación contable debidamente ordenada y clasificada. 3. Mantener los registros y documentos contables actualizados y en cumplimiento con los requisitos técnicos y legales. 4. Liberar o transferir oportunamente los recursos de la dirección regional según protocolo. 5. Mantener un registro que permite el control contable y el rescate de la información rápida y eficientemente. 6. Mantener actualizado el inventario de bienes. 7. Generar informes propositivos acerca del comportamiento contable y financiero en la región, que facilitan efectivamente la toma de decisiones. 8. Proponer soluciones a problemas emergentes en la contabilidad regional. 9. Cumplir con las demás funciones que le encomiende su jefatura, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del Marco Legal. 10. Cumplir con las actividades y responsabilidades señaladas para su cargo en los manuales y procedimientos de la institución. REQUISITOS DE POSTULACIÓN REQUISITOS GENERALES Los/as postulantes deben cumplir los requisitos de Ingreso a la Administración Pública, establecidos en el Art. 12 del D.F.L. N 29/2004 que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la de la Ley , sobre Estatuto Administrativo. a) Ser Ciudadano/a. b) Estar en posesión de los requisitos exigidos para el desempeño del cargo (ver Requisitos Específicos). c) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuera procedente.

2 d) No haber cesado en cargo público como consecuencia de haber tenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que haya transcurrido más de 5 años desde la fecha de expiración de funciones, situación que se acreditará mediante declaración jurada simple. e) No estar inhabilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado/a por crimen o por simple delito. Postulantes extranjeros/as deberán cumplir lo establecido en el Art. 12 de la ley , sobre Estatuto Administrativo y presentar un reconocimiento, revalidación y/o convalidación de sus títulos profesionales o grados académicos obtenidos en el extranjero. REQUISITOS ESPECÍFICOS DE FORMACION Y EXPERIENCIA Formación Académica Experiencia Conocimientos Técnicos/Capacitación Otros aspectos relevantes Estar en posesión Título Técnico, otorgado por un Establecimiento de Educación del Estado o reconocido por éste. Área de formación: Administración, Contabilidad, Finanzas. Preferentemente de las carreras de: Contador General, Técnico en Administración, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Administración Pública Experiencia acreditable (a contar de la obtención del título) mínima de 1 año continuo en el desempeño de funciones contables asociadas al perfil. Deseable, conocimientos específicos y acreditables en las siguientes materias: Normativas y Políticas Públicas (Probidad y Transparencia) Normativas y Políticas Minagri Normativas y Políticas Indap Administración Contabilidad Manejo Informático (Tics) *No se otorga puntaje a seminarios ni congresos. No se otorga puntaje a capacitaciones cuya duración sea inferior a 8 hrs. Contar con Licencia de Conducir Clase B al día. Disponibilidad para trabajar en terreno. *Requisitos específicos conforman pauta de análisis curricular. COMPETENCIAS REQUERIDAS Competencias Conductuales Transversales Orientación al Logro de Resultados Orientación de Servicio al Cliente (Interno/Externo) Trabajo en Equipo y Cooperación Específicas Gestión de la Información Iniciativa Orientación al Orden y a la Calidad

3 SEDE DE LA FUNCIÓN Unidad de Administración y Finanzas Dirección Regional Talca, Región del Maule. PAUTA DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1-. LLAMADO A POSTULACIÓN, RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Y ESPECIFICACIONES PARA LA POSTULACIÓN La presente Pauta del Proceso de Selección, Ficha de Postulación y Formato Ciego de Currículum Vitae (únicos formatos aceptados para postulación) serán publicados y estarán disponibles para su descarga a través del sitio web institucional sección Trabaje para Indap entendiéndose plenamente conocidas y aceptadas por los/as postulantes. Adicionalmente, para asegurar la correcta difusión y acceso a la información de los/as interesados/as, la apertura de este proceso será difundida a través del Portal de Empleos Públicos La recepción de antecedentes se realizará entre el día 8 de junio y el día 14 de junio de 2016, ambas fechas inclusive, en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Importante: Los antecedentes de postulación (indicados en el punto 2 de la pauta del proceso Antecedentes Obligatorios para la postulación ) deberán ser enviados por correo postal o entregados personalmente en la siguiente dirección: Agustinas 1465, Santiago, Región Metropolitana. Departamento de Desarrollo, División Personas, Indap Nivel Central. Los antecedentes de postulación deberán ser presentados en un sobre cerrado, indicando claramente en su exterior el cargo al cual postula, de la siguiente manera: Postulación a: Técnico Unidad de Administración y Finanzas Región del Maule INDAP *Serán consideradas sólo aquellas postulaciones cuyo timbre de recepción de la empresa de correos o de Oficina de Partes INDAP Nivel Central, se encuentre dentro del plazo de postulación y que hayan sido dirigidos a la dirección antes señalada. No se recibirán postulaciones fuera de los plazos señalados. No se aceptarán postulaciones vía correo electrónico, fax o enviadas a otras dependencias de la Institución.

4 2-. ANTECEDENTES OBLIGATORIOS PARA LA POSTULACIÓN Para formalizar una postulación y que ésta sea considerada admisible, los/as interesados/as deberán hacer llegar dentro de los plazos indicados, la siguiente documentación: a) Ficha de postulación y Formato Ciego de Currículum Vitae: Los/as interesados/as en postular deberán descargar desde web Institucional, sección Trabaje para INDAP, un único archivo que contiene estos documentos (único formato de currículum aceptado para postulación). b) Certificado de Título Técnico, Fotocopia Simple (no se considerarán certificados de título en trámite, ni de egreso). c) Fotocopia simple de certificados que acrediten, en caso de poseer, post grados, post títulos, diplomados, capacitaciones y/o perfeccionamiento realizados, asociados a la función, (No se otorga puntaje a seminarios o capacitaciones cuya duración sea inferior a 8 hrs. o que no indiquen su duración.) Importante Sólo se aceptarán como válidas aquellas postulaciones de personas que contengan toda la documentación requerida para el proceso (en los formatos antes mencionados). Los/as postulantes que hubieren enviado sus antecedentes para efectos de procesos de selección anteriores, deberán remitir nuevamente la totalidad de los documentos requeridos, en caso contrario se desestimará su postulación. *Será evaluada sólo la información contenida en la ficha de postulación y el formato ciego de currículum. De acuerdo a esto, se recuerda a los/as postulantes completar toda la información solicitada en dicho documento y firmar la ficha de postulación. Los antecedentes de postulación serán tratados en forma confidencial y no serán devueltos a los/as postulantes, por lo que se les recuerda enviar sólo las fotocopias de los antecedentes requeridos. En la eventualidad de ser seleccionados/as para desempeñar la función, se solicitará toda la documentación en originales. De manera de garantizar la igualdad de condiciones y oportunidades en el proceso de selección a todos/as los/as postulantes, agradeceremos informar en su postulación si presenta alguna discapacidad, a objeto de adoptar las medidas pertinentes en la ejecución del proceso. La presentación de antecedentes de postulación con información incompleta, sin la firma correspondiente, alterada, documentación en mal estado o poco legible, será considerada incumplimiento de los requisitos, por lo cual la postulación será considerada no admisible para participar de dicho proceso. Durante el desarrollo de las etapas del proceso de selección, los potenciales gastos que pudiese incurrir el/la postulante por concepto de traslado, alojamiento o alimentación, así como el tiempo utilizado para la asistencia y rendición de estas etapas, son de su propia responsabilidad.

5 3-. MODALIDAD DEL PROCESO DE SELECCIÓN Etapas del Proceso Este proceso de selección 1 contempla cuatro Etapas: Admisibilidad, Evaluación de Antecedentes Curriculares, Evaluación Psicolaboral, Entrevista Técnica y de Valoración Global. Etapa 1: Admisibilidad de las postulaciones Implica el registro de las postulaciones, revisión del cumplimiento de requisitos de postulación de carácter general, administrativo y cumplimiento del envío de la documentación señalada como obligatoria para hacer válida una postulación (Punto 2 del presente documento). Etapa 2: Evaluación de Antecedentes Curriculares Los antecedentes de los/as postulantes admisibles serán sometidos a análisis curricular de acuerdo a una pauta que otorga puntaje a los aspectos más relevantes para el desempeño de la función. Para esto, INDAP podrá solicitar cualquier información o antecedente que considere pertinente, a objeto de aclarar y/o confirmar el cumplimiento de los requisitos de aprobación de esta etapa. *Para aprobar esta etapa y continuar participando del proceso, es requisito que el/la postulante alcance el puntaje mínimo indicado en cada subfactor de la pauta de análisis curricular y además en el total de ésta. Dependiendo de lo especificado en la pauta de análisis cv y requisitos de postulación, se evalúa y otorga puntajes a los siguientes factores y subfactores, de acuerdo al perfil y a la pauta de análisis curricular. a) Antecedentes Educacionales o Formación: Formación Técnica o Profesional: Otorga puntaje por el (los) título(s) que posea el postulante de acuerdo a su pertinencia para el desempeño de la función, de acuerdo a la formación académica solicitada en el perfil del cargo. Post-grados y Postítulos: Otorga puntaje por estudios académicos realizados por el postulante y que se relacionan a la función que postula. Los estudios deben estar aprobados, finalizados y acreditados. Capacitación realizada: Se consideran cursos de capacitación aprobados por el postulante, debiendo ser acreditados y pertinentes al perfil requerido. Debe señalarse nombre del curso, entidad, fecha de realización y horas de duración. b) Antecedentes Laborales: Experiencia Laboral: Comprende la evaluación del nivel de experiencia del postulante pudiendo evaluarse años de experiencia y/o desempeño de funciones asociadas al perfil de la función. Se considerará la experiencia profesional (a contar de la obtención del título) y se valorará la experiencia asociada directamente a la función. *Toda la información que el/la postulante presente o declare en su postulación, relativa a formación, postgrados, capacitaciones u otras especializaciones, debe ser acreditada con los certificados correspondientes.. 1 En algunos procesos se puede prescindir, agregar o modificar algunas de etapas, de acuerdo al perfil de la función y las características particulares del proceso.

6 PAUTA ANÁLISIS CURRICULAR TÉCNICO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS REGIONAL ETAPA SUBFACTOR CRITERIOS PUNTAJE PUNTAJE MAXIMO FACTOR/SUB FACTOR PUNTAJE MINIMO APROBACIÓN FACTOR/SUBFA CTOR I. FORMACIÓN PROFESIONAL AFINIDAD DEL TITULO AL PERFIL DEL CARGO Título Técnico del área de Contabilidad, Administración o Finanzas según corresponda a carrera de preferencia indicado en el perfil de la función. Otro Título Técnico del área de Contabilidad, Administración o Finanzas No acredita título técnico (o no asociado a perfil) 0 II. EXPERIENCIA LABORAL III. CAPACITACIÓN EXPERIENCIA EN ÁREA CONTABLE CAPACITACIÓN (Factor deseable, no excluyente) Experiencia acreditable (a contar de la obtención del título) mínima de 1 año continuo en el desempeño de funciones contables asociadas al perfil No cumple requisito de acreditar experiencia (a contar de la obtención del título) mínima de 1 año continuo en el desempeño de funciones contables asociadas al perfil Acredita mediante certificado, cursos de capacitación y/o especializaciones (finalizados) en materias indicadas en el perfil de la función. No posee o No acredita mediante certificado capacitación y/o especializaciones (finalizados) en materias indicadas en el perfil de la función (No se otorga puntaje a seminarios ni congresos. No se otorga puntaje a capacitaciones cuya duración sea inferior a 8 hrs, ni a capacitaciones que no indiquen su duración) 0 PUNTAJE MÍNIMO REQUERIDO PARA APROBACIÓN DE ANÁLISIS CURRICULAR 20 PTOS

7 Etapa 3: Evaluación Psicolaboral 2 Su objetivo es medir la presencia y nivel de desarrollo de las competencias definidas y requeridas para el desempeño del cargo, la cual podrá realizarse de manera grupal y/o individual. Se utilizarán técnicas de evaluación de competencias con el propósito de identificar el nivel de desarrollo que tenga el/la postulante en cada una de ellas, y se utilizarán pruebas proyectivas y/o psicométricas, con el propósito de identificar características psicolaborales relevantes para el desempeño de la función. *Aprueban esta etapa y continúan en proceso aquellos/as postulantes que califiquen como Recomendables y Recomendables con Observaciones. Etapa 4: Entrevista Técnica y de Valoración Global Esta etapa la deben rendir los/as postulantes que hayan aprobado las etapas anteriores, se realiza en la región sede de la función a proveer y tiene por objetivo evaluar si la persona posee los conocimientos y competencias técnicas asociadas al cargo, si se adecua al perfil requerido, al contexto, equipo de trabajo donde desempeña la función en postulación y si responde a las exigencias asociadas a su ambiente directo de trabajo. Como en las etapas anteriores, es requisito aprobar esta etapa para continuar en el proceso. Especificaciones de la contratación La contratación inicial de la persona seleccionada, tendrá una duración no superior a 6 meses. Luego de ese período, su jefatura directa, previa evaluación de su desempeño, resolverá la prórroga del contrato. Comunicación del Proceso Los resultados del proceso de selección serán publicados en la Página Web Institucional Sección Trabaje para INDAP. Es responsabilidad de cada postulante informarse por los medios señalados anteriormente acerca del avance de su situación de postulación. Consultas con respecto a resultados obtenidos en alguna/s de la/s etapa/s del proceso, sólo se recibirán y contestarán una vez comunicado el cierre del proceso (publicación de resultados a través de web Institucional, Sección Trabaje para INDAP ). El plazo de recepción de consultas es hasta 10 días hábiles, posterior a la fecha de cierre del proceso. 2 Etapa de Evaluación Psicolaboral: Dependiendo de las características específicas de este proceso de selección, la metodología de esta etapa podría considerar una o más instancias y técnicas de evaluación.

PROCESO DE SELECCIÓN MIXTO (Interno/Externo)

PROCESO DE SELECCIÓN MIXTO (Interno/Externo) PROCESO DE SELECCIÓN MIXTO (Interno/Externo) TÉCNICO DE APOYO UNIDAD DE PERSONAS DIRECCIÓN REGIONAL COPIAPÓ, REGIÓN DE ATACAMA ESTAMENTO TÉCNICO, CALIDAD JURÍDICA CONTRATA, GRADO 15 E.U.R. PERFIL DE LA

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO EJECUTIVO/A INTEGRAL AGENCIA DE ÁREA DOÑIHUE REGIÓN DEL LIBERTADOR BERNARDO O HIGGINS ESTAMENTO PROFESIONAL, GRADO 13 E.U.R. PERFIL DE LA FUNCIÓN La Agencia de Área es una

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO JEFE/A AGENCIA DE ÁREA LOS MUERMOS REGIÓN DE LOS LAGOS ESTAMENTO PROFESIONAL, GRADO 9 E.U.R.

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO JEFE/A AGENCIA DE ÁREA LOS MUERMOS REGIÓN DE LOS LAGOS ESTAMENTO PROFESIONAL, GRADO 9 E.U.R. PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO JEFE/A AGENCIA DE ÁREA LOS MUERMOS REGIÓN DE LOS LAGOS ESTAMENTO PROFESIONAL, GRADO 9 E.U.R. PERFIL DE LA FUNCIÓN Es responsabilidad de la Jefatura de Agencia de Área, asesorar

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN MIXTO (Interno/Externo)

PROCESO DE SELECCIÓN MIXTO (Interno/Externo) PROCESO DE SELECCIÓN MIXTO (Interno/Externo) COORDINADOR/A DE RIEGO, DIRECCIÓN REGIONAL COPIAPÓ, SEDE AGENCIA DE ÁREA VALLENAR REGIÓN DE ATACAMA ESTAMENTO PROFESIONAL, GRADO 13 E.U.R. PERFIL DE LA FUNCIÓN

Más detalles

GRADO E.U.R. Jefe/a de Agencia de Área Ancud 9 COD 06. Jefe/a de Agencia de Área Chonchi 9 COD 07

GRADO E.U.R. Jefe/a de Agencia de Área Ancud 9 COD 06. Jefe/a de Agencia de Área Chonchi 9 COD 07 PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO JEFE/A AGENCIA DE ÁREA REGIÓN DE LOS LAGOS ESTAMENTO PROFESIONAL, GRADO 9 E.U.R. JEFATURAS DE AGENCIAS DE ÁREA A PROVEER: AGENCIA DE ÁREA A PROVEER GRADO E.U.R CÓDIGO DE POSTULACIÓN

Más detalles

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO (A) DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA El Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de Antofagasta requiere contratar un(a) Administrativo

Más detalles

CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA. Encargado/a de Gestión Presupuestaria

CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA. Encargado/a de Gestión Presupuestaria CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA I.- Identificación del Cargo Nombre del Cargo: Jefe Inmediato: Calidad Jurídica: Jornada: Encargado/a de Gestión Presupuestaria

Más detalles

LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN

LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EJECUTIVO(A) DE SALUD SUCURSAL VALLENAR, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION ZONAL NORTE DEL FONDO NACIONAL DE SALUD (Considerar personal de FONASA, personas del mercado laboral

Más detalles

OPERARIO/A DE CUADRILLA PROVINCIA DE LOS ANDES

OPERARIO/A DE CUADRILLA PROVINCIA DE LOS ANDES La Dirección de Vialidad Región de Valparaíso llama a Concurso para proveer el cargo de OPERARIO/A DE CUADRILLA PROVINCIA DE LOS ANDES Código 5 614 Tipo de Contrato: Código del trabajo, Obrero(a) grado

Más detalles

Concurso Público N 002 JEFE/A UNIDAD REGISTRO ELECTORAL. Jefe/a División de Registros y Padrón Electoral

Concurso Público N 002 JEFE/A UNIDAD REGISTRO ELECTORAL. Jefe/a División de Registros y Padrón Electoral Concurso Público N 002 JEFE/A UNIDAD REGISTRO ELECTORAL I.- Identificación del Cargo Nombre del Cargo: Unidad Dependiente: Jefe Inmediato: Calidad Jurídica: Jornada: Jefe/a Unidad Registro Electoral Unidad

Más detalles

CONDUCTOR VEHÍCULO LIVIANO

CONDUCTOR VEHÍCULO LIVIANO La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de CONDUCTOR VEHÍCULO LIVIANO Código 25-09-CONDUCTOR-XV-20 Tipo de Contrato: Contrata, Auxiliar Grado 20º EUS. Renta Bruta

Más detalles

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS Código 21-09-INSPECTORFISCAL-I-10 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional Grado 10º

Más detalles

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso de Director CESFAM San Felipe El Real Las características

Más detalles

LABORATORISTA VIAL C

LABORATORISTA VIAL C La Dirección de Vialidad Región del Libertador General Bernardo O Higgins llama a Concurso para proveer el cargo de LABORATORISTA VIAL C Código 6 622 Tipo de Contrato: Contrata, Técnico Grado 21 EUS Renta

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS TÉCNICOS

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS TÉCNICOS PARA PROVEER BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar 10 cargos Técnicos para desempeñar funciones

Más detalles

ADMINISTRATIVO/A DIGITADOR/A

ADMINISTRATIVO/A DIGITADOR/A La Dirección Nacional de Vialidad llama a Concurso para proveer el cargo de ADMINISTRATIVO/A DIGITADOR/A Código 13 633 Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo Grado 21 EUS Renta Bruta Mensual: $ 420.225

Más detalles

La Dirección de Vialidad Región de Magallanes y Antártica Chilena llama a Concurso para proveer el cargo de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

La Dirección de Vialidad Región de Magallanes y Antártica Chilena llama a Concurso para proveer el cargo de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE. La Dirección de Vialidad Región de Magallanes y Antártica Chilena llama a Concurso para proveer el cargo de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Código 12 576 Tipo de Contrato: Contrata, Técnico(a) Grado 20º EUS

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE En consideración a lo establecido en los artículos 10º y 14º de la Ley Nº 19.378, Estatuto de Atención Primaria

Más detalles

Renta Mensual Aprox.: $ aprox. (incluye bonos trimestrales prorrateados)

Renta Mensual Aprox.: $ aprox. (incluye bonos trimestrales prorrateados) La Dirección de Vialidad Región de Los Lagos llama a Concurso para proveer el cargo de ADMINISTRATIVO/A AREA DE CONSERVACIÓN POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA PROVINCIA DE LLANQUIHUE Código 10-636 Tipo de Contrato:

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVISIÓN DEL CARGO PROFESIONAL DE LA DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN PESQUERA

SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVISIÓN DEL CARGO PROFESIONAL DE LA DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN PESQUERA SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVISIÓN DEL CARGO PROFESIONAL DE LA DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN PESQUERA La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura informa proceso de selección

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de selección externo

Más detalles

OPERADOR/A DE MAQUINARIA PESADA (Motoniveladora) Código 7 486

OPERADOR/A DE MAQUINARIA PESADA (Motoniveladora) Código 7 486 La Dirección de Vialidad Región del Maule llama a Concurso para proveer el cargo de OPERADOR/A DE MAQUINARIA PESADA (Motoniveladora) Código 7 486 Tipo de Contrato: Contrata, Auxiliar grado 21º EUS Vacantes:

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar un cargo

Más detalles

OPERARIO/A DE CUADRILLA PROVINCIA DEL ELQUI

OPERARIO/A DE CUADRILLA PROVINCIA DEL ELQUI La Dirección de Vialidad Región de Coquimbo llama a Concurso para proveer el cargo de OPERARIO/A DE CUADRILLA PROVINCIA DEL ELQUI Código 4 656 Tipo de Contrato: Contrata, Operario(a) Grado 21 EUS Renta

Más detalles

BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO

BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO Las presentes bases normarán el procedimiento que utilizará la Ilustre Municipalidad de Ollagüe, para llenar vacante TÉCNICO GRADO 15, que es necesario llenar en la planta

Más detalles

Administrativo/a Prevención de Riesgos

Administrativo/a Prevención de Riesgos La Dirección de Vialidad Región de Tarapacá llama a Concurso para proveer el cargo de Administrativo/a Prevención de Riesgos Código 1 520 Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo Grado 21 EUS Renta Bruta

Más detalles

LABORATORISTA VIAL C

LABORATORISTA VIAL C La Dirección de Vialidad Región de Los Lagos llama a Concurso para proveer el cargo de LABORATORISTA VIAL C Código 10-646 Tipo de Contrato: Técnico, Contrata Grado 21º EUS Renta Mensual Aprox.: $445.533.-

Más detalles

PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA

PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar un cargo Técnico en Enfermería Jornada

Más detalles

CALIBRADOR/A DE PESAJE

CALIBRADOR/A DE PESAJE La Dirección Nacional de Vialidad llama a Concurso para proveer el cargo de CALIBRADOR/A DE PESAJE Código 13 623 Tipo de Contrato: Contrata, Técnico Grado 17 EUS Renta Mensual Aprox: $ 333.781 Aprox. (más

Más detalles

TÉCNICO/A PROGRAMADOR/A COMPUTACIONAL ÁREA GESTION MAQUINARIAS

TÉCNICO/A PROGRAMADOR/A COMPUTACIONAL ÁREA GESTION MAQUINARIAS La Dirección Nacional de Vialidad llama a Concurso para proveer el cargo de TÉCNICO/A PROGRAMADOR/A COMPUTACIONAL ÁREA GESTION MAQUINARIAS Código 13 529 Tipo de Contrato: Contrata, Técnico Grado 13 EUS

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO SECRETARIA DEL MAGISTER EN SALUD PÚBLICA

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO SECRETARIA DEL MAGISTER EN SALUD PÚBLICA PARA PROVEER DEL MAGISTER EN SALUD PÚBLICA El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para proveer cargo de Secretaria Magíster en Salud Pública

Más detalles

ANALISTA DE PROYECTOS AGUA POTABLE RURAL IV REGION

ANALISTA DE PROYECTOS AGUA POTABLE RURAL IV REGION La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de ANALISTA DE PROYECTOS AGUA POTABLE RURAL IV REGION Código 24-09-ANALISTAAPR-IV-10 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISION DE CARGOS VACANTES EN LA MUNICIPALIDAD DE PETORCA 1.- CARGOS A PROVEER

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISION DE CARGOS VACANTES EN LA MUNICIPALIDAD DE PETORCA 1.- CARGOS A PROVEER BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISION DE CARGOS VACANTES EN LA MUNICIPALIDAD DE PETORCA 1.- CARGOS A PROVEER Conforme a lo señalado por la Ley N 18.883, Estatuto Administrativo para los funcionarios

Más detalles

CUIDADOR/A DE RECINTO FISCAL PROVINCIA OSORNO

CUIDADOR/A DE RECINTO FISCAL PROVINCIA OSORNO La Dirección de Vialidad Región de Los Lagos llama a Concurso para proveer el cargo de CUIDADOR/A DE RECINTO FISCAL PROVINCIA OSORNO Código 10-627 Tipo de Contrato: Auxiliar, Contrata Grado 21º EUS Renta

Más detalles

La Dirección Regional de Vialidad de la Región Metropolitana llama a Concurso para proveer el cargo de CHOFER DE CAMIÓN.

La Dirección Regional de Vialidad de la Región Metropolitana llama a Concurso para proveer el cargo de CHOFER DE CAMIÓN. La Dirección Regional de Vialidad de la Región Metropolitana llama a Concurso para proveer el cargo de CHOFER DE CAMIÓN Código 16-668 Tipo de Contrato: Auxiliar Grado 21 EUS Renta Mensual Aprox: $ 333.781

Más detalles

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL ASISTENTE SOCIAL A HONORARIOS DEPARTAMENTO DE SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION DE LA I. MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES 1. OBJETIVO DEL CONCURSO Llámese a

Más detalles

MAESTRO DE MANTENCIÓN ELECTRICISTA

MAESTRO DE MANTENCIÓN ELECTRICISTA La Dirección Nacional de Vialidad llama a Concurso para proveer el cargo de MAESTRO DE MANTENCIÓN ELECTRICISTA Código 13 581 Tipo de Contrato: Contrata, Técnico Grado 17 EUS Renta Bruta Mensual: $ 514.529

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA

BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA La Municipalidad de Quillota llama a Concurso Público de antecedentes y oposición

Más detalles

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS Código 02-09-INSPECTORFISCAL-II-9 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional Grado 9º

Más detalles

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CONSULTORIO GRAL. URBANO N 2 CESFAM CORDILLERA ANDINA LOS ANDES OFICINA DE PERSONAL / PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO SECRETARIA - ESCUELA DE MEDICINA

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO SECRETARIA - ESCUELA DE MEDICINA BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO SECRETARIA - El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para proveer (01) cargo de Secretaria

Más detalles

CHOFER CAMION PROVINCIA DE OSORNO

CHOFER CAMION PROVINCIA DE OSORNO La Dirección de Vialidad Región de Los Lagos llama a Concurso para proveer el cargo de CHOFER CAMION PROVINCIA DE OSORNO Código 10-570 Tipo de Contrato: Contrata, Auxiliar Grado 21º EUS Renta bruta mensual:

Más detalles

JEFE/A RRHH Y ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL COLCHAGUA

JEFE/A RRHH Y ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL COLCHAGUA La Dirección de Vialidad Región del Libertador General Bernardo O Higgins llama a Concurso para proveer el cargo de JEFE/A RRHH Y ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL COLCHAGUA Código 6 474 Tipo de Contrato: Contrata,

Más detalles

III. Dependencia jerárquica del cargo:

III. Dependencia jerárquica del cargo: I. Identificación de la Vacante: LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO Profesional de Apoyo Gestión Territorial DZCN Lugar de Desempeño N Vacante Planta Calidad Jurídica Grado Renta Total Haberes Dirección

Más detalles

BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN PÚBLICA DE LOS CARGOS DE

BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN PÚBLICA DE LOS CARGOS DE BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN PÚBLICA DE LOS CARGOS DE ABOGADO/A ESPECIALISTA SEDE REGIONAL DE ATACAMA PROFESIONAL DE LAS CIENCIAS SOCIALES SEDE REGIONAL DE ATACAMA PROFESIONAL DE LAS CIENCIAS SOCIALES

Más detalles

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Profesional Encargado Unidad de Análisis de Registros Clínicos (GRD) Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN. Unidad de Desarrollo Organizacional

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN. Unidad de Desarrollo Organizacional Unidad de Desarrollo Organizacional El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el proceso de selección para proveer el cargo de Jefe de Oficina de Auditoría Interna, de la Fiscalía

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay MINISTERIO DE SALUD SERVICIO SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN FRANCISCO DE LLAY LLAY SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OFICINA DE PERSONAL / Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o)

Más detalles

La Dirección de Vialidad Región de Antofagasta llama a Concurso para proveer el cargo de ABOGADO/A. Código 2 637

La Dirección de Vialidad Región de Antofagasta llama a Concurso para proveer el cargo de ABOGADO/A. Código 2 637 La Dirección de Vialidad Región de Antofagasta llama a Concurso para proveer el cargo de ABOGADO/A Código 2 637 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional Grado 10 EUS Renta Bruta Mensual: $1.332.595.- trimestrales)

Más detalles

La Dirección de Vialidad de la Región de Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo llama a Concurso para proveer el cargo de CHOFER DE CAMIÓN

La Dirección de Vialidad de la Región de Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo llama a Concurso para proveer el cargo de CHOFER DE CAMIÓN La Dirección de Vialidad de la Región de Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo llama a Concurso para proveer el cargo de CHOFER DE CAMIÓN Código 11 512 Tipo de Contrato: Auxiliar Contrata, Grado 20º

Más detalles

LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EJECUTIVO SUCURSAL CALAMA, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION ZONAL NORTE DEL FONDO NACIONAL DE SALUD

LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EJECUTIVO SUCURSAL CALAMA, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION ZONAL NORTE DEL FONDO NACIONAL DE SALUD LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EJECUTIVO SUCURSAL CALAMA, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION ZONAL NORTE DEL FONDO NACIONAL DE SALUD I. Identificación de la Vacante: Lugar de Desempeño Calama N Vacante 1 Planta

Más detalles

OPERADOR/A DE MÁQUINA PESADA (Retroexcavadora) PROVINCIA CHILOE

OPERADOR/A DE MÁQUINA PESADA (Retroexcavadora) PROVINCIA CHILOE La Dirección de Vialidad Región de Los Lagos llama a Concurso para proveer el cargo de OPERADOR/A DE MÁQUINA PESADA (Retroexcavadora) PROVINCIA CHILOE Código 10-628 Tipo de Contrato: Auxiliar, Contrata

Más detalles

La Dirección de Vialidad Región de Coquimbo llama a Concurso para proveer el cargo de PROFESIONAL ÁREA CONSERVACIÓN. Código 4 506

La Dirección de Vialidad Región de Coquimbo llama a Concurso para proveer el cargo de PROFESIONAL ÁREA CONSERVACIÓN. Código 4 506 La Dirección de Vialidad Región de Coquimbo llama a Concurso para proveer el cargo de PROFESIONAL ÁREA CONSERVACIÓN Código 4 506 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional Grado 12 EUS Renta Bruta Mensual

Más detalles

OPERADOR/A DE MÁQUINA PESADA

OPERADOR/A DE MÁQUINA PESADA La Dirección de Vialidad Región de Los Lagos llama a Concurso para proveer el cargo de OPERADOR/A DE MÁQUINA PESADA Código 10-647 Tipo de Contrato: Auxiliar, Contrata Grado 21º EUS Renta bruta mensual:

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Conductor de Ambulancia. SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Conductor de Ambulancia. SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el de Conductor de Ambulancia SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Auxiliar para desempeñar funciones en el que a continuación

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado al proceso

Más detalles

CÓDIGO: 113 BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PARA PROFESIONAL. Diseñador Instruccional en e-learning Calidad Honorarios, por 4 meses, media jornada

CÓDIGO: 113 BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PARA PROFESIONAL. Diseñador Instruccional en e-learning Calidad Honorarios, por 4 meses, media jornada CÓDIGO: 113 BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PARA PROFESIONAL I. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE A PROVEER Cargo Tipo Jornada Unidad de desempeño Lugar de desempeño Diseñador Instruccional en e-learning Calidad

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Técnico para desempeñar funciones en el cargo que

Más detalles

BIBLIOTECOLOGO(A) DOCUMENTALISTA

BIBLIOTECOLOGO(A) DOCUMENTALISTA La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de BIBLIOTECOLOGO(A) DOCUMENTALISTA Código 23-09-BIBLIOTEDOC-NC-16 Tipo de Contrato: Honorarios, equivalentes a profesional

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado

Más detalles

OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA BULLDOZER

OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA BULLDOZER La Dirección Nacional de Vialidad llama a Concurso para proveer el cargo de OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA BULLDOZER Código 13-573 Tipo de Contrato: Contrata, Operario grado 20º. Renta Bruta Mensual: $

Más detalles

La Dirección de Vialidad Región del Bio Bío llama a concurso para proveer el cargo de ESTAFETA. Código 8 601

La Dirección de Vialidad Región del Bio Bío llama a concurso para proveer el cargo de ESTAFETA. Código 8 601 La Dirección de Vialidad Región del Bio Bío llama a concurso para proveer el cargo de ESTAFETA Código 8 601 Tipo de Contrato: Auxiliar, Contrata, grado 21 EUS. Renta Bruta Mensual: $ 378.883- Aprox. Vacantes:

Más detalles

CONVOCATORIA USDP-CAJA PROCESO DE SELECCIÓN AUDITOR/A INTERNO/A AUDITORÍA INTERNA Caja de Previsión de la Defensa Nacional

CONVOCATORIA USDP-CAJA PROCESO DE SELECCIÓN AUDITOR/A INTERNO/A AUDITORÍA INTERNA Caja de Previsión de la Defensa Nacional CONVOCATORIA USDP-CAJA 2018-001 PROCESO DE SELECCIÓN AUDITOR/A INTERNO/A AUDITORÍA INTERNA Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad Contractual Grado Renta Bruta Mensualizada

Más detalles

La Dirección de Vialidad Región de Los Ríos llama a Concurso para proveer el cargo de ENCARGADA/O CASA DE HUÉSPEDES. Código

La Dirección de Vialidad Región de Los Ríos llama a Concurso para proveer el cargo de ENCARGADA/O CASA DE HUÉSPEDES. Código La Dirección de Vialidad Región de Los Ríos llama a Concurso para proveer el cargo de ENCARGADA/O CASA DE HUÉSPEDES Código 14 564 Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo Grado 20º EUS Renta bruta mensual:

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA 1.- DESCRIPCION DEL CARGO: El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal,

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES. : I. Municipalidad de San Ignacio.

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES. : I. Municipalidad de San Ignacio. BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES 1.- IDENTIFICACIÓN MUNICIPALIDAD NOMBRE : I. Municipalidad de San Ignacio. COMUNA : San Ignacio. PROVINCIA : Ñuble. REGIÓN : Octava Región del Biobío. RUT : N 69.141.300-4.

Más detalles

La Dirección de Vialidad Región del Bío Bío Llama a Concurso para proveer el cargo de TOPÓGRAFO. Código 8 478

La Dirección de Vialidad Región del Bío Bío Llama a Concurso para proveer el cargo de TOPÓGRAFO. Código 8 478 La Dirección de Vialidad Región del Bío Bío Llama a Concurso para proveer el cargo de TOPÓGRAFO Código 8 478 Tipo de contrato: Técnico, Contrata, grado 15 EUS. Vacantes: 1. (una) Vacante, con residencia

Más detalles

PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE EJECUTIVO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA PMI UVA 1402, UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE EJECUTIVO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA PMI UVA 1402, UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER DE EJECUTIVO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA PMI UVA 1402, UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso

Más detalles

La Dirección Nacional de Vialidad llama a Concurso Externo para proveer el cargo de AUDITOR/A TECNICO/A. Código

La Dirección Nacional de Vialidad llama a Concurso Externo para proveer el cargo de AUDITOR/A TECNICO/A. Código La Dirección Nacional de Vialidad llama a Concurso Externo para proveer el cargo de AUDITOR/A TECNICO/A Código 13 507 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional Grado 8 EUS Renta Bruta Mensual: $ 1.589.484

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo, Grado 18º EUS.

Más detalles

La Dirección de Vialidad Región de Los Ríos llama a Concurso para proveer el cargo de INSPECTOR/A FISCAL. Código

La Dirección de Vialidad Región de Los Ríos llama a Concurso para proveer el cargo de INSPECTOR/A FISCAL. Código La Dirección de Vialidad Región de Los Ríos llama a Concurso para proveer el cargo de INSPECTOR/A FISCAL Código 14-630 Tipo de Contrato: Profesional, Contrata Grado 9º EUS Renta Mensual Aprox.: $1.617.509.-

Más detalles

CHOFER DE CAMIÓN PROVINCIA MALLECO

CHOFER DE CAMIÓN PROVINCIA MALLECO La Dirección Regional de Vialidad de la Araucanía llama a Concurso para proveer el cargo de CHOFER DE CAMIÓN PROVINCIA MALLECO Código 9 648 Tipo de Contrato: Contrata, Auxiliar Grado 21 EUS Renta Mensual

Más detalles

La Dirección de Vialidad Región de Antofagasta llama a Concurso para proveer el cargo de BODEGUERO/A. Código 2 594

La Dirección de Vialidad Región de Antofagasta llama a Concurso para proveer el cargo de BODEGUERO/A. Código 2 594 La Dirección de Vialidad Región de Antofagasta llama a Concurso para proveer el cargo de BODEGUERO/A Código 2 594 Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo Grado 21 EUS Renta Bruta Mensual: $ 526.572

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Reanimador de Ambulancia - SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Reanimador de Ambulancia - SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el cargo de Reanimador de Ambulancia - SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Profesional para desempeñar funciones en el cargo

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER CARGO DE PROFESIONAL PREVENCIONISTA DE RIESGOS

PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER CARGO DE PROFESIONAL PREVENCIONISTA DE RIESGOS PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER CARGO DE PROFESIONAL PREVENCIONISTA DE RIESGOS Ministerio Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género Institución / Entidad Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA

BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA El SERVIU Región de Antofagasta, requiere contratar, al siguiente personal para desempeño en la ciudad de Antofagasta: Nombre del Cargo

Más detalles

BASES CONCURSO PUBLICO PARA INGRESO A CARGO PLANTA MUNICIPALIDAD DE RAUCO

BASES CONCURSO PUBLICO PARA INGRESO A CARGO PLANTA MUNICIPALIDAD DE RAUCO REPUBLICA DE CHILE PROVINCIA DE CURICO I.MUNICIPALIDAD DE RAUCO BASES CONCURSO PUBLICO PARA INGRESO A CARGO PLANTA MUNICIPALIDAD DE RAUCO Llámese a concurso público para proveer el siguiente cargo de la

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $ SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Identificación del cargo Nombre del cargo Nº de puestos 1 Responsabilidad ante Lugar de desempeño Renta bruta mensualizada (incluye pago

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $ SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Identificación del cargo Nombre del cargo Nº de puestos 1 Responsabilidad ante Lugar de desempeño Renta bruta mensualizada (incluye pago

Más detalles

La Dirección de Vialidad Región de la Araucanía llama a Concurso para proveer el cargo de JEFE/A PERSONAL. Código 9 590

La Dirección de Vialidad Región de la Araucanía llama a Concurso para proveer el cargo de JEFE/A PERSONAL. Código 9 590 La Dirección de Vialidad Región de la Araucanía llama a Concurso para proveer el cargo de JEFE/A PERSONAL Código 9 590 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional Grado 11 EUS Renta Bruta Mensual: $ 1.417.877

Más detalles

PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE ENFERMERÍA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE ENFERMERÍA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para proveer

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PROVISIÓN DE CARGO GRADO ESCALAFON PROFESIONAL SECRETARIO 1 ER JUZGADO POLICIA LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA

BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PROVISIÓN DE CARGO GRADO ESCALAFON PROFESIONAL SECRETARIO 1 ER JUZGADO POLICIA LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PROVISIÓN DE CARGO GRADO ESCALAFON PROFESIONAL SECRETARIO 1 ER JUZGADO POLICIA LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA La Municipalidad de Quillota llama a Concurso Público

Más detalles

SUPERVISOR/A TALLER MAESTRANZA

SUPERVISOR/A TALLER MAESTRANZA La Dirección de Vialidad Región del Bío Bío llama a Concurso para proveer el cargo de SUPERVISOR/A TALLER MAESTRANZA Código 8 472 Tipo de contrato: Profesional, Contrata, grado 13º EUS. Vacantes: 2-1 vacante

Más detalles

BASES: CONCURSO PÚBLICO JEFATURA GRADO 9 E.M.R. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO

BASES: CONCURSO PÚBLICO JEFATURA GRADO 9 E.M.R. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO BASES: CONCURSO PÚBLICO JEFATURA GRADO 9 E.M.R. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO 1.- DESCRIPCIÓN GENERAL Cargo: Jefe de Contabilidad y Presupuesto. Escalafón: Jefatura. Grado: 9ºEMR. 2.- REQUISITOS Requisitos

Más detalles

CÓDIGO N 106 BASES ADMINISTRATIVA CONCURSO PARA PROFESIONAL

CÓDIGO N 106 BASES ADMINISTRATIVA CONCURSO PARA PROFESIONAL CÓDIGO N 106 BASES ADMINISTRATIVA CONCURSO PARA PROFESIONAL I. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE A PROVEER Cargo Tipo Jornada Unidad de desempeño Lugar de desempeño Ingeniero Electrónico o Ingeniero en Redes

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS PARA PROVEER CARGO A CONTRATA PROFESIONAL UNIDAD DE ABASTECIMIENTO HOSPITAL DE CASTRO. CALIDAD JURIDICA

BASES ADMINISTRATIVAS PARA PROVEER CARGO A CONTRATA PROFESIONAL UNIDAD DE ABASTECIMIENTO HOSPITAL DE CASTRO. CALIDAD JURIDICA HOSPITAL DE CASTRO BASES ADMINISTRATIVAS PARA PROVEER CARGO A CONTRATA PROFESIONAL UNIDAD DE ABASTECIMIENTO HOSPITAL DE CASTRO. ANTECEDENTES GENERALES El presente Concurso Público se regirá por las normas

Más detalles

ANALISTA ABASTECIMIENTO

ANALISTA ABASTECIMIENTO La Dirección de Vialidad Región del Bío Bío llama a Concurso Externo para proveer el cargo de ANALISTA ABASTECIMIENTO Código 8 482 Tipo de contrato: Administrativo, Contrata, grado 18º EUS. Vacantes: 1.

Más detalles

LABORATORISTA VIAL CLASE B

LABORATORISTA VIAL CLASE B La Dirección de Vialidad Región de Tarapacá llama a Concurso para proveer el cargo de LABORATORISTA VIAL CLASE B Código 1 519 Tipo de Contrato: Contrata, Técnico Grado 17º EUS Renta Bruta Mensual Aproximada:

Más detalles

El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y es el siguiente:

El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y es el siguiente: I.MUNICIPALIDAD DE CURACAVI COMITÉ DE SELECCIÓN CONCURSO PÚBLICO BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE TRANSITO DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I. DESCRIPCION DEL

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XV-10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XV-10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XV-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Técnico, Grado 15º

Más detalles

JEFE/A UNIDAD PROVINCIAL DE RRHH Y ADMINISTRACION

JEFE/A UNIDAD PROVINCIAL DE RRHH Y ADMINISTRACION La Dirección de Vialidad Región del Bío Bío llama a Concurso para proveer el cargo de JEFE/A UNIDAD PROVINCIAL DE RRHH Y ADMINISTRACION Código 8 473 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional, Grado 13º EUS.

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES

BASES CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES MUNICIPALIDAD DE CUNCO DIRECCIÓN DE FINANZAS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS BASES CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES 1. MATERIA DEL CONCURSO Se llama a concurso público de antecedentes para proveer dos cargos

Más detalles

OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA PROVINCIA COPIAPÓ

OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA PROVINCIA COPIAPÓ La Dirección de Vialidad Región de Atacama llama a Concurso para proveer el cargo de OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA PROVINCIA COPIAPÓ Código 3-560 Tipo de Contrato: Contrata, Auxiliar grado 21º. Renta Bruta

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS La Dirección Nacional del Servicio Nacional de Turismo requiere profesional para cumplir funciones como ANALISTA DE CONTROL PRESUPUESTARIO

Más detalles

La Dirección de Vialidad, Región de Coquimbo llama a Concurso para proveer el cargo de BODEGUERO/A. Código 4 526

La Dirección de Vialidad, Región de Coquimbo llama a Concurso para proveer el cargo de BODEGUERO/A. Código 4 526 La Dirección de Vialidad, Región de Coquimbo llama a Concurso para proveer el cargo de BODEGUERO/A Código 4 526 Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo Grado 20º EUS Renta Bruta Mensual: $ 443.716 aprox.

Más detalles

OPERADOR/A DE CARGADOR FRONTAL Y MOTONIVELADORA

OPERADOR/A DE CARGADOR FRONTAL Y MOTONIVELADORA La Dirección de Vialidad Región del Libertador General Bernardo O Higgins llama a Concurso para proveer el cargo de OPERADOR/A DE CARGADOR FRONTAL Y MOTONIVELADORA Código 6-672 Tipo de Contrato: Código

Más detalles

Bases de Concurso Dirección Administración de Educación Municipal (DAEM)

Bases de Concurso Dirección Administración de Educación Municipal (DAEM) Bases de Concurso (DAEM) El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso de: TRABAJADOR SOCIAL Y PSICÓLOGO DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES. Las características

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I.MUNICIPALIDAD DE CURACAVI COMITÉ DE SELECCIÓN CONCURSO PÚBLICO BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I. DESCRIPCION DEL CARGO

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE ENFERMERA (O) PARA BIOBANCO PROYECTO PMI UVA 1402, UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE ENFERMERA (O) PARA BIOBANCO PROYECTO PMI UVA 1402, UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER DE ENFERMERA (O) PARA BIOBANCO PROYECTO PMI UVA 1402, UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS

CONVOCATORIA USD-CDS CONVOCATORIA USD-CDS 2017-031 PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA CENTRO DE SALUD DIRECCIÓN NACIONAL CENTROS DE SALUD Y REHABILITACIÓN Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad

Más detalles