Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare"

Transcripción

1 ROYAL (HMO) (ofrecido por Triple- S Advantage, Inc., una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero de de diciembre de 2015 Este folleto le provee un resumen de nuestra cubierta y lo que usted debe pagar. Este no enumera todos los servicios que cubrimos, todas las limitaciones, ni todas las exclusiones. Para obtener una lista completa de nuestros beneficios, por favor llámenos y pida la Evidencia de Cubierta". Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare Una opción es obtener sus beneficios de Medicare a través de Medicare Original (pagopor-servicio). Medicare Original es administrado directamente por el Gobierno Federal. Otra opción es obtener sus beneficios de Medicare suscribiéndose a un plan de salud de Medicare (como Royal (HMO)). Consejos para comparar sus opciones de Medicare Este folleto Resumen de Beneficios le provee un resumen de lo que Royal (HMO) le cubre y lo que usted paga. Si usted desea comparar nuestro plan con otros planes de salud Medicare, pídale a los otros planes su folleto, Resumen de Beneficios. O, utilice el Buscador de Planes de Medicare en Si desea conocer más acerca de la cubierta y los costos de Medicare Original, consulte su manual actual Medicare y Usted. Véalo en línea en o obtenga una copia al MEDICARE ( ), las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios de TTY deben llamar al Secciones en este folleto Lo que debe saber sobre Royal (HMO) Prima mensual, Deducible, y los Límites de la cantidad que usted paga por los servicios cubiertos Y0082_1061_15_04_S Archivar y utilizar 9/13/2014

2 Beneficios cubiertos de médicos y hospitales Beneficio de Medicamentos Recetados Este documento está disponible en otros formatos tales como Braille y letra grande. Este documento puede estar disponible en otros idiomas que no son español. Para información adicional, llámenos al TTY/TDD This document is available in other formats such as Braille and large print. This document may be available in a non-spanish language. For additional information, call us at TTY/TDD Lo que debe saber sobre Royal (HMO) Horarios de Servicio Nos puede llamar los 7 días de la semana de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Hora del Atlántico. Números de teléfono y página de internet de Royal (HMO) Si usted es beneficiario del plan, llámenos libre de cargos al TTY/TDD Si usted no es beneficiario, llame libre de cargos al TTY/TDD Nuestra página de Internet es: Quién se puede afiliar? Para afiliarse a Royal (HMO) debe tener derecho a Medicare Parte A y/o estar suscrito en Medicare Parte B, y vivir en nuestra área de servicio. Nuestra área de servicio incluye los siguientes municipios en Puerto Rico: Adjuntas, Aguada, Aguadilla, Aguas Buenas, Aibonito, Añasco, Arecibo, Arroyo, Barceloneta, Barranquitas, Bayamón, Cabo Rojo, Caguas, Camuy, Canóvanas, Carolina, Cataño, Cayey, Ceiba, Ciales, Cidra, Coamo, Comerío, Corozal, Culebra, Dorado, Fajardo, Florida, Guánica, Guayama, Guayanilla, Guaynabo, Gurabo, Hatillo, Hormigueros, Humacao, Isabela, Jayuya, Juana Díaz, Juncos, Lajas, Lares, Las Marías, Las Piedras, Loíza, Luquillo, Manatí, Maricao, Maunabo, Mayagüez, Moca, Morovis, Naguabo, Naranjito, Orocovis, Patillas, Peñuelas, Ponce, Quebradillas, Rincón, Río Grande, Sabana Grande, Salinas, San Germán, San Juan, San Lorenzo, San Sebastián, Santa Isabel, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Utuado, Vega Alta, Vega Baja, Vieques, Villalba, Yabucoa, and Yauco. 2 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

3 Qué médicos, hospitales y farmacias puedo utilizar? Royal (HMO) ha organizado una red de médicos, hospitales, farmacias y otros proveedores. Si opta por ir a un proveedor fuera de nuestra red, nuestro plan podría no pagar por estos servicios. Generalmente, usted debe utilizar farmacias de la red para obtener sus suministros de medicamentos recetados de la Parte D. Algunas farmacias de nuestra red tienen un costo compartido preferido. Usted puede pagar menos si utiliza alguna de estas farmacias. Usted puede ver el Directorio de Proveedores y Farmacias del plan en nuestra página de Internet ( O, llámenos y le enviaremos una copia del Directorio de Proveedores y Farmacias. Qué es lo que cubrimos? Como todo plan de salud de Medicare, nosotros cubrimos todos los servicios cubiertos por Medicare Original y más. Los beneficiarios de nuestro plan reciben todos los beneficios cubiertos por Medicare Original. Para algunos de estos beneficios, usted podría pagar más con nuestro plan de lo que pagaría con el Medicare Original. Para otros beneficios, usted podría pagar menos. Los beneficiarios de nuestro plan también reciben más de lo que cubre Medicare Original. Algunos de los beneficios adicionales están resumidos en este folleto. Cubrimos medicamentos recetados de la Parte D. Además, cubrimos algunos medicamentos recetados de la Parte B tales como quimioterapia y algunos medicamentos administrados por su proveedor. Puede ver el formulario completo (listado de medicamentos recetados de la Parte D) y cualquier restricción en nuestra página de Internet O, llámenos y le enviaremos una copia del formulario. 3 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

4 Cómo podré determinar el costo de mis medicamentos? Nuestro plan agrupa cada medicamento en uno de cinco niveles. Usted necesitará utilizar su formulario para localizar en qué nivel se encuentra el medicamento para determinar cuánto pagará por él. La cantidad que usted paga depende del nivel del medicamento y la etapa beneficio que usted haya alcanzado. Más adelante en este documento le informamos sobre las etapas de beneficio que ocurren: Cubierta Inicial, Cubierta en la Brecha, y Cubierta Catastrófica. 4 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

5 Resumen de Beneficios Royal (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2015 Prima mensual, Deducible, y Limites de Cuanto Usted Pagará por Servicios Cubiertos Cuánto es la prima mensual? $0 por mes. Además, usted debe seguir pagando su prima de Medicare parte B. Cuánto es el deducible? Este plan no tiene deducible. Hay algún límite en cuanto pagare por mis servicios cubiertos? Sí. Como todos los planes de salud de Medicare, nuestro plan lo protege al tener límites anuales en los gastos que salen de su bolsillo por cuidados médicos y hospitalarios. Su límite(s) anual en este plan : $3,000 por servicios que usted reciba en proveedores dentro de la red. Si usted alcanza el límite de los gastos que salen de su bolsillo, usted continua recibiendo servicios médicos y hospitalarios y nosotros pagaremos el costo total por el resto del año. Tenga en cuenta que todavía tendrá que pagar sus primas mensuales y los costos compartidos por sus medicamentos recetados de la Parte D. Hay un límite de cuanto pagará el plan? Nuestro plan tiene un límite de cobertura cada año para ciertos beneficios dentro de la red. Contáctenos para los servicios que aplican. 5 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

6 Beneficios Médicos y Hospitalarios Cubiertos Nota: Servicios con un 1 pueden requerir pre-autorización. Servicios con un 2 pueden requerir referidos de parte de su doctor Cuidado y Servicios Ambulatorios Acupuntura y Otras Terapias Alternativas No cubierto Ambulancia 1 $25 copago Aparatos Prostéticos ( braces, extremidades artificiales, etc.) 1 Aparatos Prostéticos: 0-10% del costo, dependiendo del aparato Suplidos médicos asociados: 0-10% del costo, dependiendo del suplido 0% coaseguro para servicios recibidos en la Red de Proveedores Preferida 10% coaseguro para servicios recibidos en la Red de Proveedores Artículos sin leyenda Federal (OTC, pos sus sigla en inglés) No Cubierto Cirugía Ambulatoria 1 Centro de cirugía ambulatoria: $5 copago Servicios ambulatorios en el hospital: $25 copago 6 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

7 Cuidado de Emergencia $40 copago Si usted es admitido al hospital dentro de 24 horas, usted no tiene que pagar su parte del costo del cuidado de Emergencia. Vea la sección Cuidado para pacientes Hospitalizados sección de este folleto para otros costos. Si usted llama a Teleconsulta- nuestra línea de enfermería y se le recomienda que visite una sala de emergencia, se le proveerá un número de referencia y usted paga $0. $40 copago por cobertura mundial para emergencia está sujeto a reembolso de acuerdo a tarifa de PR. Cuidado de los pies (servicios de podiatría) 1 Exámenes y Tratamientos de los pies si usted tiene daño en los nervios relacionados con la diabetes y/o cumple con ciertas condiciones: $15 copago Cuidado rutinario de los pies (hasta 4 visitas cada año): $15 copago Requiere pre-autorización luego de la 4ta visita. Cuidado de Salud en el Hogar 1 Usted no paga nada Cuidado de Salud Mental 1 Hospitalización: Nuestro plan cubre hasta 190 días de por vida para el cuidado de la salud mental como paciente recluido en un hospital psiquiátrico. El límite de cuidado hospitalario no aplica a servicios de hospitalización psiquiátricos recibidos en un hospital general. Nuestro plan cubre 90 días por una estadía en el hospital. Nuestro plan también cubre 60 "días de reserva de por vida. Estos son días "adicionales" que cubrimos. Si su estadía en el hospital es de más de 90 días, puede utilizar estos días adicionales. Pero una vez que haya agotado estos 60 días adicionales, la cobertura de su hospitalización estará limitada a 90 días. 7 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

8 $25 copago por estadía Visitas de terapias grupales ambulatorias: $15 copago Visitas de terapias individual ambulatorias: $15 copago Hospitalización Parcial $0 copago Cuidado de Urgencia Usted no paga nada Diálisis Renal Usted no paga nada Servicios incluyen diálisis y educación en enfermedad renal cubiertos por Medicare. Equipo Médico Duradero (silla de ruedas, oxígeno, etc.) % del costo, dependiendo del equipo Si usted va a un suplidor preferido, su costo puede ser menor. Contáctenos para la lista de suplidores preferidos. Pruebas Diagnósticas, Rayos X, Servicios de Laboratorio y Servicios de Radiología 1 Servicios Diagnósticos de Radiología (tales como MRIs, CT scans): $50 copago Procedimientos y Pruebas diagnósticas: $0-5 copago, dependiendo del servicio Servicios de Lab.: $0-5 copago, dependiendo del servicio Rayos-x Ambulatorios: 10% del costo en Servicios Radiológicos Terapéuticos (como la radioterapia para el cáncer): 10% del costo $0 copago por servicios recibidos en la Red Preferida de Proveedores $5 copago por servicios en la Red de Proveedores Un costo separado de $5 por servicio en la Red 8 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

9 Preferida de Proveedores $15 en la Red de Proveedores puede aplicar durante la visita en oficina $0 de copago por servicios recibidos en las facilidades de SALUS Servicio Ambulatorio para el Abuso de Sustancias Visitas de terapia grupal: $15 copago Visitas de terapias individual: $15 copago Servicios de Rehabilitación Ambulatoria 1 Servicio de rehabilitación cardiaca (corazón) (para un máximo de 2 sesiones de una hora por día 36 sesiones de hasta 36 semanas): Usted no paga nada Visitas para Terapia Ocupacional: $15 copago Visitas para Terapia física y del habla: Usted no paga nada $0 copago por servicios recibidos en las facilidades de SALUS Servicios de Audición Examen para diagnosticar y tratar la audición y problemas de equilibrio: $5-10 copago, dependiendo de los servicios Examen de vista rutinario (hasta 1 cada año): $5-10 copago, dependiendo del servicio Evaluación/Ajuste de prótesis auditivo (hasta 1 por cada año): $5-10 copago, dependiendo del servicio Aparatos auditivos: Usted no paga nada Nuestro plan paga hasta $300 cada tres años para audífonos $5 copago por servicios cubiertos en la Red de Proveedores Preferida $10 copago por servicios cubiertos en la Red de Proveedores 9 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

10 Servicios de Quiropractico 1 Manipulación de la espina dorsal para corregir una subluxación (cuando uno o más de los huesos de su espina esta fuera de posición): $15 copago Visitas de Rutina al Quiropráctico (hasta 5 cada año): $15 copago Servicios de Visión Examen para diagnosticar, tratar enfermedades y condiciones del ojo (incluye el examen anual del glaucoma): Usted no paga nada Examen de la vista rutinario (hasta 1 cada año): Usted no paga nada Lentes de contacto (hasta 1 cada año): Usted no paga nada Espejuelos (monturas y lente) (hasta 1 cada año): Usted no paga nada Montura de Espejuelos (hasta 1 cada año): Usted no paga nada Lentes de espejuelos (hasta 1 cada año): Usted no paga nada Los espejuelos o lentes de contacto después de una cirugía de cataratas: Usted no paga nada Nuestro plan paga hasta $200 cada año para espejuelos o lentes de contacto. Servicios Dentales Servicios dentales limitados (esto no incluye los servicios relacionados con el cuidado, el tratamiento, el relleno, extracción o remplazo de dientes): $4 copago Servicios Dentales: $4 copago por una sola visita a 10 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

11 la oficina que incluye: Limpieza (hasta 1 cada seis meses) Rayos-x dentales Tratamiento de Fluoruro (hasta 1 cada seis meses) Examen oral (hasta 1 cada seis meses) Servicios dentales comprensivos incluidos: Endodoncia Prostodoncia Removible Cirugía oral y maxilofacial Restaurativa Periodoncia Servicios Asociados Cubierta Máxima de Servicios Dentales Comprensivos: $550 cada 2 años. Servicios y Suplidos para la Diabetes 1 Suplidos para monitoreo de diabetes: Usted no paga nada Adiestramiento para auto-control de Diabetes: Usted no paga nada Zapatos terapéuticos o plantillas: Usted no paga nada Transportacion 1 Hay un límite de cuanto nuestro plan pagará: Usted no paga nada Hasta 1 un viaje ida y vuelta para evaluación física anual. Beneficio máximo del plan $40 cada año. Visitas a Oficina de Doctores Visitas al médico de cuidado primario: Usted no paga nada Visitas al especialista: $4-$14 copago, dependiendo en el servicio 11 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

12 Visita a Especialista: $4 de copago servicios recibidos en la Red Preferida de Proveedores $14 de copago servicios recibidos en la Red de Proveedores $0 de copago por servicios recibidos en las facilidades de SALUS Cuidado Preventivo1 Usted no paga nada Nuestro plan cubre varios servicios preventivos, que incluyen: Cernimiento para Aneurisma Aórtico Abdominal Consejería para reducir el mal uso del alcohol Densitometría Ósea Cernimiento para Cáncer del seno (mamografía) Enfermedad Cardiovascular (terapia conductual) Cernimiento Cardiovascular Cernimiento de Cáncer Cervical y Vaginal Colonoscopia Cernimiento para Cáncer Colorectal Evaluación de la Depresión Cernimiento para Diabetes Prueba de sangre oculta en heces Sigmoidoscopia Flexible Cernimiento para VIH Servicios de terapia nutricional medica Evaluación y consejería para la obesidad Cernimiento para cáncer de la Próstata (PSA) Consejería y cernimiento de Infecciones de transmisión sexual Consejería para cesar en uso del Tabaco (consejería para personas sin signos de enfermedades relacionada con el tabaco) Vacunas, incluyen vacunas contra la gripe, Vacunas contra la Hepatitis B, vacuna contra el neumococos Bienvenido a Medicare" visita preventiva (una sola vez) Visita anual de Bienestar Cualquiera de los servicios preventivos adicionales aprobados por Medicare durante el año de contrato serán cubiertos. 12 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

13 Teleconsulta línea de enfermería para consultas de salud, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana Membresía a Gimnasios, limitado a $25 por mes y usted debe solicitar recibo por la cantidad para que sea reembolsable Hospicio Usted no paga nada por el cuidado de hospicio en un hospicio certificado por Medicare. Es posible que tenga que pagar parte del costo de los medicamentos y asistencia al cuidador. Cuidado Hospitalario Hospitalización 1 Nuestro plan cubre un número ilimitado de días para una estadía en el hospital. $25 copago por estadía Usted no paga nada por día del día 91 en adelante Hospitalización de Salud Mental Para el cuidado de la salud mental para pacientes recluidos, vea la sección "Cuidado de la Salud Mental" de este folleto Facilidad de Enfermería Diestra (SNF) 1 Nuestro plan cubre hasta 100 días en Facilidad de Enfermería Diestra. Usted no paga nada 3 días de hospitalización previo admisión de Facilidad de Enfermería Diestra (SNF) requerida 13 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

14 Beneficio de Medicamentos Recetados Cuánto tengo que pagar? Para los medicamentos de la Parte B como la quimioterapia 1 : 20% del costo Otros medicamentos de la Parte B 1 : 20% del costo Cobertura inicial Usted paga lo siguiente hasta que el costo total anual de medicamentos alcance $ 2,960. Los costos totales anuales de medicamentos son el total de costos pagados en medicamentos por usted y por el plan de la Parte D. Usted puede obtener sus medicamentos en la Red Farmacias al detal y Farmacias de venta por correo. Costo compartido preferido al detal Nivel de 1-mes de 3-meses Nivel 1 (Genérico Nivel 2 (Genérico No Nivel 3 (Marca Preferida) Nivel 4 (Marca Preferida) $5 copago $15 copago $10 copago $30 copago $35 copago $105 copago $50 copago $150 copago Nivel 5 (Medicamento Especializado) 33% del costo 33% del costo Costo compartido estándar al detal Nivel de 1-mes de 3-meses Nivel 1 (Genérico $10 copago $30 copago 14 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

15 Nivel 2 (Genérico No Nivel 3 (Marca Preferida) Nivel 4 (Marca Preferida) $33 copago $99 copago $45 copago $135 copago $75 copago $225 copago Nivel 5 (Medicamento Especializado) 33% del costo 33% del costo Costo compartido estándar de pedido por correo Nivel de 3-meses Nivel 1 (Genérico Nivel 2 (Genérico No Nivel 3 (Marca Preferida) Nivel 4 (Marca Preferida) Nivel 5 (Medicamento Especializado) $10 copago $20 copago $70 copago $100 copago 33% del costo Si usted reside en un centro de cuidado a largo plazo, usted paga lo mismo que en una farmacia al detal. Usted puede obtener los medicamentos de una farmacia fuera de la red, pero podría pagar más de lo que paga en una farmacia dentro de la red. Cubierta en la Brecha La mayoría de los planes de medicamentos de Medicare tienen un periodo sin cobertura (también conocido como Brecha de Cubierta ) Esto significa que hay un cambio temporero en lo que usted pagará por sus medicamentos. La brecha de la cobertura comienza después de que el costo del medicamento anual total (incluyendo lo que nuestro plan ha pagado 15 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

16 y lo que usted ha pagado) alcance $2,960. Después de entrar en la brecha sin cobertura, usted paga 45% del costo del plan para medicamentos de marca cubiertos y 65% del costo del plan para medicamentos genéricos cubiertos hasta que el costo total de $ 4,700, que es el fin de la brecha de cobertura. No todo el mundo va a entrar en la brecha de cobertura. Bajo este plan, puede pagar menos para medicamentos de marca y los medicamentos genéricos en el formulario. Su costo varía según el nivel. Usted tendrá que utilizar su formulario para identificar el nivel de su medicamento. Consulte la tabla que sigue para saber cuánto le va a costar. Costo compartido preferido al detal Nivel Medicamentos cubiertos de 1-mes de 3-meses Nivel 1 (Genérico Todo $5 copago $15 copago Nivel 2 (Genérico No Todo $10 copago $30 copago Costo compartido estándar al detal Nivel Medicamentos cubiertos de 1-mes de 3-meses Nivel 1 (Genérico Nivel 2 (Genérico No Todo Todo $10 copago $30 copago $33 copago $99 copago 16 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

17 Costo compartido estándar de pedido por correo Nivel Medicamentos cubiertos de 3-meses Nivel 1 (Genérico Nivel 2 (Genérico No Todo Todo $10 copago $20 copago Cobertura Catastrófica Después que el gasto de medicamento anual de su bolsillo (incluyendo medicamentos adquiridos a través de su farmacia al detal y a través de pedidos por correo) alcance 4,700, usted paga el mayor de: 5% del costo, o $2.65 copago por medicamentos genéricos (incluyendo medicamentos de marca tratados como genéricos) y un copago de $6.60 para todos los demás medicamentos. 17 Triple- S Advantage- Royal (HMO)

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare ELA Royal Oro (HMO) (ofrecido por Triple- S Advantage, Inc., una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero de 2015-31

Más detalles

Resumen de Beneficios. Único Extra (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2015

Resumen de Beneficios. Único Extra (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2015 Único Extra (HMO) MMM-MKD-MIS-2619-090814-S H4003 MMM Healthcare, LLC. Y0049_2015 1065 0006 2 File & Use 09152014 CMS Accepted Resumen de beneficios Este folleto le proporciona un resumen de lo que cubrimos

Más detalles

Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018

Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018 Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. H8266_2016_S005 CMS Accepted

Más detalles

Resumen de Beneficios. PMC Max Extra (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2015

Resumen de Beneficios. PMC Max Extra (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2015 PMC Max Extra (HMO POS) PMC-MKD-MIS-2597-090514-S H4004 PMC Medicare Choice, LLC. Y0049_2015 1065 0007 2 File & Use 09152014 CMS Accepted Resumen de beneficios Este folleto le proporciona un resumen de

Más detalles

Resumen de Beneficios. MMM Original (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S

Resumen de Beneficios. MMM Original (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S Resumen de Beneficios MMM Original (HMO) 1 de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS-2839-083115-S MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de

Más detalles

Resumen de Beneficios. MMM Elite Excel (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S

Resumen de Beneficios. MMM Elite Excel (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S Resumen de Beneficios MMM Elite Excel (HMO POS) 1 de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS-2836-082515-S MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende

Más detalles

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP)

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) H3054_2015_S008 CMS Accepted Resumen de Beneficios 1 de enero al 1 de diciembre de 2015 Este manual le brinda un resumen sobre lo que cubrimos y lo que usted paga.

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare ELA Royal - Rubí (HMO) (ofrecido por Triple- S Advantage, Inc., una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero de

Más detalles

OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017

OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017 OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017 H4876_2017_S010 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S005 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios H1189 Este es un resumen de medicamentos y servicios de salud cubiertos por (HMO) del 1. de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017. es un plan Medicare Advantage HMO con contrato

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare CLASSIC (HMO) (ofrecido por Triple-S Advantage, Inc., una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero de 2016-31 de

Más detalles

Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018

Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. La

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare ELA Royal - Plata (HMO) (Ofrecido por Triple-S Advantage, Inc., una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero de

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Este manual le ofrece un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No menciona cada servicio que cubrimos o cada limitación o exclusión.

Más detalles

Genesis Prime Constellation Health (HMO SNP) 2017

Genesis Prime Constellation Health (HMO SNP) 2017 Genesis Prime Constellation Health (HMO SNP) 2017 H3054_2017_S008 CMS Accepted Aprobado CEE SA-16 #12051 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare y con un contrato con el programa Medicaid

Más detalles

== QualityHealthPlans :

== QualityHealthPlans : == QualityHealthPlans : of New York where quality healthcare begins www.qhpny.com ADVANTAGE SILVER NY CITY(HMO) (Una Organización de Mantenimiento de Salud de Medicare Advantage (HMO) ofrecido por QUALITY

Más detalles

$9.68 POR HORA SALARIO ESTATAL PARA VIVIENDA

$9.68 POR HORA SALARIO ESTATAL PARA VIVIENDA PUERTO RICO STATE #52 * RANKING En Puerto Rico, el alquiler justo del mercado (FMR) para un apartamento de dos habitaciones es de $504. Para pagar este nivel de alquiler y servicios públicos (sin pagar

Más detalles

== QualityHealthPlans :

== QualityHealthPlans : == QualityHealthPlans : of New York where quality healthcare begins www.qhpny.com ADVANTAGE PLATINUM PLUS NY (HMO) (Una Organización de Mantenimiento de Salud de Medicare Advantage (HMO) ofrecido por QUALITY

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare Óptimo ELA Plata (PPO) (ofrecido por Triple-S Advantage, Inc., una organización de proveedores preferidos (PPO, por sus siglas en inglés), con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero

Más detalles

ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S011 CMS Accepted Constellation Health is an HMO plan with a Medicare contract. Enrollment in Constellation Health depends on contract renewal. Resumen

Más detalles

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017 (HMO-POS) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017 CARE1ST HEALTH PLAN Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare ROYAL (HMO) (ofrecido por Triple-S Advantage, Inc., una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero de 2016-31 de

Más detalles

Retirado del ELA con Parte A y B de Medicare. Y0082_6013_17_087_EGWP_S Autorizado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA

Retirado del ELA con Parte A y B de Medicare. Y0082_6013_17_087_EGWP_S Autorizado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA Retirado del ELA con Parte A y B de Medicare Y0082_6013_17_087_EGWP_S Autorizado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA- 16-12281 Triple-S Advantage ELA Royal Rubí ELA Royal Bronce Óptimo ELA Plata

Más detalles

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Supremo 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Resumen de beneficios. Condado de Broward

Resumen de beneficios. Condado de Broward Resumen de beneficios Condado de Broward Resumen de beneficios CONDADO DE BROWARD Gracias por tú interes en AvMed Medicare Choice. Este manual te proporciona un resumen de los servicios que cubrimos y

Más detalles

Guía para interpretar el Reporte

Guía para interpretar el Reporte Informe de por s Departamento de Salud de Puerto Rico Datos al 18 de agosto de 216 Semana 31 (5 de noviembre de 215 al 4 de agosto de 216) Guía para interpretar el Reporte Total de positivos: número de

Más detalles

Resumen de Beneficios. Original (HMO) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015

Resumen de Beneficios. Original (HMO) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 Original (HMO) MMM-MKD-MIS-2632-090914-S H4003 MMM Healthcare, LLC Y0049_2015 1065 0013 2 File & Use 09212014 CMS Accepted Resumen de beneficios Este folleto le proporciona un resumen de lo que cubrimos

Más detalles

Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD)

Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) Oficina Central Dirección Postal Teléfonos / Fax Horario de Servicio Bo. Quebrada Arenas P.O. Box 194140 Tel. (787) 724-0124 Lunes a Viernes Carr. 1 KM 24.5 San Juan, P.R. 00919-4140 Tel Audio Impedido:

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health

Más detalles

Clover RESUMEN DE BENEFICIOS DE Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union)

Clover RESUMEN DE BENEFICIOS DE Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union) RESUMEN DE BENEFICIOS DE 2016 Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union) Clover Health es un plan de organización de proveedores preferidos (PPO) que tiene

Más detalles

HOME CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

HOME CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 APOLLO @ HOME CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S006 CMS Approved Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del

Más detalles

brand new day H0838_2016 SB_030_SP_Alternate Formats_10/31/2015 1

brand new day H0838_2016 SB_030_SP_Alternate Formats_10/31/2015 1 brand new day ORGANIZACIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA SALUD Resumen de Beneficios Este folleto proporciona un resumen de lo que cubrimos y lo que paga usted. No incluye todos los servicios que cubrimos ni

Más detalles

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Único (HMO) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2014 Cigna H0354_15_19948S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

Policía De Puerto Rico Directorio de Comandancias

Policía De Puerto Rico Directorio de Comandancias Oficina Central Dirección Postal Teléfonos / Fax Horario de Servicio 601 Ave. Franklin Delano Roosevelt Cuartel General, Hato Rey San Juan, P.R. P.O. Box 70166 San Juan, P.R. 00936-8166 Tel.: (787) 793-1234

Más detalles

First Care+Plus (HMO)

First Care+Plus (HMO) First Care+Plus (HMO) (una Organización de Mantenimiento de Salud Medicare Advantage (HMO) ofrecida por MMM Healthcare, LLC con un contrato con Medicare) Resumen de Beneficios 1ro de enero de 2015 31 de

Más detalles

Resumen de Beneficios. MMM ELA Plus - Plata (HMO POS) 1 de enero de 2016 31 de diciembre de 2016

Resumen de Beneficios. MMM ELA Plus - Plata (HMO POS) 1 de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 Resumen de Beneficios MMM ELA Plus - Plata (HMO POS) 1 de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS-2757-072515-S MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer (cobertura parcial), Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del

Más detalles

Home Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018

Home Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Apollo @ Home Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2015-31 de diciembre de 2015 Este manual le ofrece un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No menciona cada servicio que cubrimos o cada limitación o exclusión.

Más detalles

AlphaCare Total (HMO SNP)

AlphaCare Total (HMO SNP) Bronx - Kings - New York - Queens Enero 1, 2015 a Diciembre 31, 2015 AlphaCare of New York, Inc. H9122_DSNPSBD090914 CMS Accepted 09/09/14 AlphaCare Total (HMO SNP) 2015 1 2 AlphaCare Total (HMO SNP) Una

Más detalles

DEPARTAMENTO DE RECURSOS NATURALES Y AMBIENTALES (DRNA)

DEPARTAMENTO DE RECURSOS NATURALES Y AMBIENTALES (DRNA) Oficina Central Dirección Postal Teléfonos / Fax Horario de Servicio Edificio Dr. Cruz A. Matos Carr. 8838 Km 6.3 Sector El Cinco, Rio Piedras San Juan, PR (frente al Jardín Botánico de Rio Piedras) PO

Más detalles

Estadísticas de Desempleo por Áreas (Local Area Unemployment Statistics)

Estadísticas de Desempleo por Áreas (Local Area Unemployment Statistics) Estadísticas de Desempleo por Áreas (Local Area Unemployment Statistics) Introducción LAUS (Local Area Unemployment Statistics) es un programa desarrollado por el Negociado de Estadísticas Federal en coordinación

Más detalles

Oficina Central Dirección Postal Teléfonos / Fax Horario de Servicio. L-V 606 Ave. Barbosa. 8:00am-12:00md (Al lado de la Oficina Central de la

Oficina Central Dirección Postal Teléfonos / Fax Horario de Servicio. L-V 606 Ave. Barbosa. 8:00am-12:00md (Al lado de la Oficina Central de la Oficina Central Dirección Postal Teléfonos / Fax Horario de Servicio Edificio Juan C. Cordero Piso 10 Tel: (787) 274-2527 Ext. 6273, 6276, 606 Ave. Barbosa San Juan, PR 00928-1365 6278, 6281, (Al lado

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred Plus (HMO) H0354-023 2014 Cigna H0354_15_19950S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2015 31 de diciembre, 2015 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 CARE1ST HEALTH PLAN California: condados de,, San Bernardino y Coordinated Choice

Más detalles

Listado de Proveedores Red Especial de Oficinas con Horario Extendido y Centros de Cuidado de Urgencia (UCC)

Listado de Proveedores Red Especial de Oficinas con Horario Extendido y Centros de Cuidado de Urgencia (UCC) Folleto - Centros de Urgencia 2016 - (MCS LOGO).pdf 1 10/19/2016 3:21:05 PM Listado de Proveedores Red Especial de Oficinas con Horario Extendido y Centros de Cuidado de Urgencia (UCC) Folleto - Centros

Más detalles

Revisión a las Tasas de los Eventos Vitales por

Revisión a las Tasas de los Eventos Vitales por GOBIERNO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE SALUD SECRETARÍA AUXILIAR DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO Revisión a las Tasas de los Eventos Vitales por los Cambios en Población San Juan, Puerto Rico Diciembre

Más detalles

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017 Resumen de Beneficios PPO 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 MMM Healthcare, LLC es un plan PPO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare,

Más detalles

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP)

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las

Más detalles

Instituto de Estadísticas de Puerto Rico Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Instituto de Estadísticas de Puerto Rico Estado Libre Asociado de Puerto Rico Instituto de Estadísticas de Puerto Rico Estado Libre Asociado de Puerto Rico COMUNICADO DE PRENSA RED STATE DATA CENTER DE PUERTO RICO 3 de diciembre de 2015 TASA DE POBREZA DE CULEBRA SOBREPASA LA DE

Más detalles

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Condado de San Diego Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Este folleto le ofrece un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted paga. No incluye

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Resumen de Beneficios H5414-032 H5414.032.2 Y0001_2016_H5414_032_SP Accepted 9/2015 Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California,

Más detalles

2016 Resumen de Beneficios

2016 Resumen de Beneficios (HMO SNP) managed by 2016 Resumen de Beneficios H6623_SBCY16s Accepted Maricopa Care Advantage (HMO SNP) (Plan de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés) Medicare Advantage

Más detalles

Tu Línea de Servicios de Gobierno 3-1-1

Tu Línea de Servicios de Gobierno 3-1-1 Adjuntas Policía Municipal de Adjuntas Tel. (787)829-2780 Aguada Policía Municipal de Aguada Tel. (787)868-2091 Tel. (787)868-3113 Aguadilla Policía Municipal de Aguadilla Tel. (787)891-5770 Tel. (787)891-5075

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Primary (HMO) H1415-024 2014 Cigna H1415_15_19894S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios para Disponible en el condado de Clark (parcial) SBCLARKTCH16_SP Y0114_16_081557B CHP CMS Accepted (08242015) Resumen de beneficios 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4513-024 - 2 2014 Cigna H4513_15_19942S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

Densidad de Población

Densidad de Población Alianza para el Aprendizaje de las Ciencias y las Matemáticas (AlACiMa) Actividad de Matemáticas Nivel 7-9 Guía del Maestro Densidad de Población PROPÓSITO: Con esta actividad se pretende desarrollar el

Más detalles

Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) Directorio General

Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) Directorio General Oficina Central Dirección Postal Teléfonos / Fax Horario de Servicio Edificio GM Group Plaza 1590 Ave. Ponce de León Piso 4 Urb. Caribe, Río Piedras San Juan, P.R. Tel: (787) 754-5353 (787) 945-7900 Fax:

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de RESUMEN DE BENEFICIOS 2015, y VIP High Nassau 1 de enero de 2015-31 de diciembre de 2015 H3330_124613s Aceptado 10/01/2014 SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Tiene opciones sobre cómo recibir

Más detalles

páginas Mapa esquemático de Puerto Rico Mapa esquemático de Puerto Rico Mapa de los puntos cardinales Mapa de Puerto Rico, sus islas e islotes

páginas Mapa esquemático de Puerto Rico Mapa esquemático de Puerto Rico Mapa de los puntos cardinales Mapa de Puerto Rico, sus islas e islotes Cuaderno de mapas 4/28/06 4:31 PM Page 3 páginas Mapa esquemático de Puerto Rico Mapa esquemático de Puerto Rico Mapa de los puntos cardinales Mapa de Puerto Rico, sus islas e islotes Mapa político de

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO)

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Condados de Fresno, Los Angeles, Orange, San Diego, San Francisco, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1.º

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Advantage (HMO) H1415-013 2015 Cigna H1415_16_32704S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare Resumen de beneficios 1 de enero al 31 de diciembre del 2016 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No incluye todos los servicios que cubrimos ni todas las limitaciones

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cobertura Cigna-HealthSpring Premier (HMO-POS) H1415-021 2014 Cigna H1415_15_19893S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0184_SPN

Más detalles

POLICIA MUNICIPAL DIRECTORIO DE OFICINAS

POLICIA MUNICIPAL DIRECTORIO DE OFICINAS Oficina Central Dirección Postal Teléfonos / Fax Horario de Servicio Ave. F.D. Roosevelt 601 Cuartel General Hato Rey PO Box 70166 San Juan, PR 00936-8166 Tel. (787)793-1234 Tel Audio Impedido: N/A Fax:

Más detalles

SERIE HISTÓRICA ESTADÍSTICAS DE DESEMPLEO POR MUNICIPIOS AÑO NATURAL

SERIE HISTÓRICA ESTADÍSTICAS DE DESEMPLEO POR MUNICIPIOS AÑO NATURAL SERIE HISTÓRICA ESTADÍSTICAS DE DESEMPLEO POR MUNICIPIOS AÑO NATURAL Departamento del Trabajo y Recursos Humanos Negociado de Estadísticas del Trabajo División de Estudios y Estadísticas Programa LAUS

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0176_SPN

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO)

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO) Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO) Condados de Alameda, Fresno, Placer*, Sacramento, San Francisco, Santa Clara, Santa Cruz, Sonoma, Stanislaus y Yolo, CA Los beneficios

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material

Más detalles

California: Condados de Los Ángeles y Orange

California: Condados de Los Ángeles y Orange Resumen de beneficios 2016 California: Condados de Los Ángeles y Orange Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y lo que usted debe pagar. No enumera cada uno de los servicios que cubrimos

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Los Angeles y Orange, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc.

Más detalles

La Poblacion de Puerto Rico: Caracteristicas Demogrficas Generales Segun el Censo de Poblacion del Ano 2000

La Poblacion de Puerto Rico: Caracteristicas Demogrficas Generales Segun el Censo de Poblacion del Ano 2000 La Poblacion de Puerto Rico: Caracteristicas Demogrficas Generales Segun el Censo de Poblacion del Ano 2000 Hernando Mattei Ana Luisa Davila Alberto Palloni Alberto Garcia Gurutxarri Maria Larriuz Esther

Más detalles

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum it is all about you. 2013 Para obtener más información, llame al 1-800-847-1222 (TTY 1-800-735-2929), de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los 7 días de la semana, del 1 de oct. al 14 de feb. de 8:00 a.m. a 8:00

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material ID

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California,

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 BlueCHiP for Medicare Value (HMO-POS) BlueCHiP for Medicare Standard with Drugs (HMO) BlueCHiP for Medicare Extra (HMO-POS) H4152_2016benesumonesp189

Más detalles

SCHOLASTIC y logos asociados son marcas y/o marcas registradas de Scholastic Inc. Se reservan todos los derechos. 0-545-14243-1

SCHOLASTIC y logos asociados son marcas y/o marcas registradas de Scholastic Inc. Se reservan todos los derechos. 0-545-14243-1 SCHOLASTIC y logos asociados son marcas y/o marcas registradas de Scholastic Inc. Se reservan todos los derechos. 0-545-14243-1 Vieques 10.1 Población de Puerto Rico Población y Densidad Poblacional por

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2016 31 de diciembre, 2016 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Pioneer Basic Rx (HMO)/Pioneer Rx (HMO)/Pioneer Plus Rx (HMO) Resumen de beneficios

Pioneer Basic Rx (HMO)/Pioneer Rx (HMO)/Pioneer Plus Rx (HMO) Resumen de beneficios // Resumen de beneficios 1. de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 Llámenos sin cargo al 1-877-795-6120 de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los siete días de la semana del 1. de octubre al 14 de febrero; y de

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H2108-030 2015 Cigna H2108_16_32734S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

JP presenta datos del Censo Decenal Reflejan disminución en la población

JP presenta datos del Censo Decenal Reflejan disminución en la población JUNTA DE PLANIFICACIÓN DE PUERTO RICO GOBIERNO DE PUERTO RICO OFICINA DEL GOBERNADOR COMUNICADO DE PRENSA Contactos: Ana Hilda Peña (787) 727-4444 Pena_a@jp.pr.gov Elliot Rivera (787) 313-5111 25 de marzo

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2015 Cigna H0354_16_32695S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H3949-024 2015 Cigna H3949_16_32723S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

Departamento de Justicia (DJ)

Departamento de Justicia (DJ) Oficina Central Dirección Postal Teléfonos / Fax Horario de Servicio Departamento de Justicia 4to. Piso P.O. Box 9020192 Tel: (787) 977-6315 Calle Olimpo Esquina Axtmayer Pda. 11 Miramar Tel: (787) 721-2900

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring PreventiveCare (HMO) H2108-033 2015 Cigna H2108_16_32736S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

Estudio de caso: Efecto de las variables indicadoras del cambio climático en los patrones de mortalidad, Puerto Rico, , enfoque en SIG

Estudio de caso: Efecto de las variables indicadoras del cambio climático en los patrones de mortalidad, Puerto Rico, , enfoque en SIG Universidad de Puerto Rico Facultad de Ciencias Biosociales Escuela Graduada de Salud Pública Doctorado en Salud Pública con especialidad en Salud Ambiental Departamento de Salud Ambiental Estudio de caso:

Más detalles

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICAS DEL TRABAJO EMPLEOS Y SALARIOS CUBIERTOS

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICAS DEL TRABAJO EMPLEOS Y SALARIOS CUBIERTOS NEGOCIADO DE ESTADÍSTICAS DEL TRABAJO EMPLEOS Y SALARIOS CUBIERTOS AÑO NATURAL 2012 ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS EMPLEO Y SALARIOS CUBIERTOS AÑO NATURAL

Más detalles

2016 Resumen de beneficios

2016 Resumen de beneficios TotalSB_prd.pdf 1 9/24/2015 12:14:12 PM C M Y CM 2016 MY CY CMY K AlphaCare Total (HMO SNP) H9122 SPSBDSNPD090115 AlphaCare of New York, Inc. es un plan HMO con un contrato de Medicare y un contrato con

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones o exclusiones.

Más detalles

SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016

SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016 SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016 Y0057_SCAN_9251_2015F_SP File & Use Accepted SCAN Plus (HMO) (una Organización para

Más detalles

POLICIA DE PUERTO RICO

POLICIA DE PUERTO RICO 793-1234 POLICIA DE PUERTO RICO DESCRIPCION NOMBRE SECCION EXTENCIONES CENTRO MANDO DIRECTOR GUIA INTERNA NUM TELEFONO DIRECTO 2198,2423 (787) 782-3334 COMANDANCIA AREA AGUADILLA SAN SEBASTIAN (787) 896-2020

Más detalles