RELACIÓN DE CONVENIOS Y PROTOCOLOS FIRMADOS DESDE 2010 HASTA SEPTIEMBRE DE 2013 CONVENIOS Y PROTOCOLOS 2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RELACIÓN DE CONVENIOS Y PROTOCOLOS FIRMADOS DESDE 2010 HASTA SEPTIEMBRE DE 2013 CONVENIOS Y PROTOCOLOS 2010"

Transcripción

1 SECRETARÍA ASUNTOS GENERALES RELACIÓN DE CONVENIOS Y PROTOCOLOS FIRMADOS DESDE 2010 HASTA SEPTIEMBRE DE 2013 CONVENIOS Y PROTOCOLOS / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Federación Extremeña de Atletismo para la promoción y el fomento del Deporte Base (organización del XL Gran Premio Cáceres de Campo a Través. 2/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura para la Mejora en la prestación del Servicio Público de Bibliotecas. 3/ Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Universidad de Extremadura para la continuación del Proyecto de Investigación Memoria Histórica en el Siglo XX en Extremadura. (Número de Registro 1.244/2009) 4/ Convenios de colaboración con Federaciones, Asociaciones y Clubes Deportivos que se relacionan a continuación para la promoción y el fomento del Deporte Base en nuestra provincia. - Club Cáceres Ciudad del Baloncesto. - Club Baloncesto Femenino Cáceres. - Asociación Deportiva Extremadura de Fútbol-Sala. - Club Amigos del Rugby. - Club Baloncesto Plasencia-Ambroz. - Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol. - Club Polideportivo Cacereño. - Asociación Deportiva Al-Qazeres. - Federación Extremeña de Kárate. - Federación Extremeña de Baloncesto.

2 - Asociación Deportiva Trujillo de Fútbol Femenino. - A. D. Club Voleibol Nª Sra. de la Luz de Arroyo de la Luz. - Club Fútbol Femenino Cáceres. - Asociación de Deportistas contra la Droga. - Club Atletismo Plasencia. - Club Atletismo Cáceres. - Federación Extremeña de Fútbol. - Federación Extremeña de Balonmano. - Federación Extremeña de Voleibol. - Federación Extremeña de Atletismo. - Asociación Cultural y Científica ACCETTD. - Federación Extremeña de Natación. - Federación Extremeña de Pesca. - Federación Extremeña de Piragüismo. 5/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Banda Provincial de Música. 6/ Addenda 2010 al Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, Excma. Diputación Provincial de Badajoz y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) para la dotación de un responsable técnico en la oficina de Extremadura en Bruselas. 7/ Prórroga del Convenio de Colaboración firmado el 18 de septiembre de 2000 entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Diputación Provincial de Cáceres, para el Desarrollo de un Programa de Teleasistencia domiciliaria durante el ejercicio económico de / Convenio de colaboración para la prestación de servicios postales y telegráficos entre la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres. 9/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Musical Cacereña para la realización de dos conciertos de música clásica en los municipios de Cáceres y Plasencia durante el año / Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia y la Diputación provincial de Cáceres para la utilización del sistema LEXNET para la presentación de escritos y documentos, el traslado de copias y la realización de Actos de comunicación por vía Telemática. 11/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura para la realización de la Campaña de Animación a la Lectura 2009.

3 12/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Federación Extremeña de Folklore para la realización de diversas actividades en varios municipios de la provincia de Cáceres durante el año / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la Corporación para el desarrollo sustentable de Pudahuel (CODESUP) 14/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la Asociación IPIRANGA. 15/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la Asociación INTI-RAYNI. 16/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la Asociación AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI DE LA PROVINCIA DE CÁCERES. 17/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la O.N.G. ASOMACS-MACODOU. 18/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Fundación Academia Europea de Yuste para el desarrollo de Actividades y Asistencia Técnica en temas Europeos. 19/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la Federación Extremeña de Corales para la realización de veintitrés conciertos en veintitrés municipios de la provincia de Cáceres durante el año / Convenios de colaboración entre la Diputación Provincial de Cáceres y la siguientes Entidades: - Asociación Extremeña contra la Fibrosis Quística. - Asociación en Defensa de los Trastornos Alimentarios de Extremadura (ADETAEX). - Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX). - Asociación Parkinson Extremadura. - Enfermedades Raras (FEDER). - Asociación Proyecto Hombre de Extremadura. - Asociación Fundación Tutelar de Extremadura (FUTUEX). - Asociaciones de Discapacitados Físicos (CONCEMFE) Cáceres. - Oficina Provincial de la Cruz Roja en Cáceres. - Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER). - Federación de la Asociación Extremeña de Deficientes Auditivos, Padres y Amigos del Sordo (FEDAPAS). - Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (FEXAS). - Asociación Cacereña de Familiares de Enfemos de Alzheimer y Otras Demencias Neurogenerativas (ALZHEI-CÁCERES). - Asociación de Fibromialgia de Extremadura (AFIBROEX). - Asociación para la Donación de Médula Ósea (A D M O).

4 - Asociación Española contra el Cáncer (AECC). - Asociación Celiacos de Extremadura (ACEX). - Asociación ARGO NAVIS. - Asociación Cacereña de Padres y Protectores de Paralíticos Cerebrales (ASPACE). - Comité Antisida de la Comunidad Extremeña (CAEX). - Asociación Síndrome de Down de Extremadura. - Asociación de Familiares y Personal con Enfermedad Mental (FEAFES). - Federación de Asociaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual en Extremadura (F E A P S). - Asociación Plataforma sin Barreras. - Asociación Discapacitados de Extremadura (ADEX). - Asociación ASPYAM (Padres y Amigos del Minusválido). - Fundación Triángulo. 21/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la Federación de Peñas Flamencas de la Provincia de Cáceres.) 22/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y las siguientes entidades para proyectos de cooperación internacional: - O.N.G. para el desarrollo NUEVOS CAMINOS. - FELCODE. 23/ Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Fundación Extremadura de Cine, para la realización de actividades promocionales de Extremadura durante el año / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Empresa Pública Mancomunada de Pallatanga-Cumandá-Bucay-Chillanes. 25/ Convenio de colaboración entre la Universidad de Extremadura y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres. 26/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Gestión Local. 27/ Convenios de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial las Entidades Feriales siguientes: - Ayuntamiento de Albalá. - Ayuntamiento de Torrejoncillo. - Ayuntamiento de Valdefuentes. - Ayuntamiento de Casar de Cáceres. - Ayuntamiento de Montánchez. - Ayuntamiento de Acehuche.

5 - Institución Ferial de Extremadura, FEVAL. - Institución Ferial de Zafra. - Institución Ferial de Trujillo. - Feria del Norte de Extremadura (IFENOR). - Institución Ferial de Cáceres, IFECA. - Institución Ferial FECOR. 28/ Acuerdo-Convenio entre la Junta de Extremadura y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, para determinar el cumplimiento de las obligaciones que se deducen del Acuerdo de Traspaso del Hospital Psiquiátrico Provincial de Plasencia a la Comunidad Autónoma de Extremadura. 29/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Caja de Ahorros de Extremadura. 30/ Convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, para la financiación del Plan de Apoyo de Empleo Local. 31/ Convenio interadministrativo entre la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura sobre concesión de subvenciones para el desarrollo, adaptación y mejora de la infraestructura eléctrica por las Entidades Locales. 32/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Valdefuentes para llevar a cabo las actuaciones necesarias de adaptación de la piscina municipal a la legislación actual, incluida en el II Plan de adecuación de piscinas de uso colectivo de titularidad municipal de Extremadura, sobre su tramitación, ejecución y pagos. 33/ Convenio de colaboración entre el Organismo Autónomo para el Desarrollo Local, la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura para diseñar un Plan Científico y Educativo que permita la integración en la Red Europea de Geoparques avalada por la UNESCO. 34/ Convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Zafra para la creación del Consorcio de Ferias de Zafra. 35/ Convenio de colaboración entre el Consorcio IDENTIC y la Diputación Provincial de Cáceres, para el Proyecto de Atención y Sostenimiento de la Red de Telecentros de la Provincia de Cáceres. 36/ Convenio de colaboración entre la Caja Badajoz y la Diputación de Cáceres, para la realización de los Programas: Noches de Santa María y Conciertos en los Museos. 37/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Consorcio Sepei, sobre movilidad voluntaria de los empleados públicos entre distintas administraciones por el procedimiento de permuta de destinos.

6 38/ Convenio de colaboración entre el Organismo Autónomo Colegio Mayor Francisco de Sande y el Coro Colegio Mayor para la realización de actividades musicales y el fomento de la participación del alumnado en las mismas durante el año / Convenio de colaboración suscrito entre el Organismo Autónomo Institución Cultural El Brocense y La Caixa para la realización de las actividades denominadas Ciclomatour y Tercer Festival Sonora Joven durante el año / Addenda al Convenio interadministrativo entre las Diputaciones de Badajoz y Cáceres y la Junta de Extremadura sobre fomento de agrupaciones para sostenimiento en común de un puesto de secretaría e intervención. 41/ Convenio de colaboración suscrito entre el Organismo Autónomo Institución Cultural El Brocense y la Obra Social de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad para la realización de la exposición Mira y Toca. 42/ Convenios de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Vecinos Hispanoamérica para el fomento del deporte de base. 43/ Addenda al Convenio Interadministrativo de colaboración entre la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres de Coordinación y Colaboración de Políticas en materia de Mancomunidades de Municipios en Extremadura. 44/ Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para el desarrollo de actuaciones de desarrollo sostenible en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. 45/ Convenio de colaboración suscrito entre el Consorcio Cáceres 2016 y la Institución Cultural El Brocense para la realización de la actividad denominada Conciertos en el Museo. 46/ Convenio interadministrativo de colaboración entre la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, el Consorcio para la gestión de servicios medioambientales de la provincia de Cáceres (Medio XXI) y la Diputación Provincial de Cáceres para la ejecución del Plan Piloto de Gestión de Residuos procedentes de construcción y demolición en la zona norte de la provincia de Cáceres.

7 CONVENIOS Y PROTOCOLOS / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Federación Extremeña de Atletismo para la promoción y el fomento del Deporte Base (organización del XLI Gran Premio Cáceres de Campo a Través). 2/ Addenda al Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura para la Mejora en la prestación del Servicio Público de Bibliotecas. 3/ Convenios de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y los clubes que siguen, para formalizar las subvenciones correspondientes: - Club Baloncesto Plasencia-Ambroz. - Club Cáceres Ciudad del Baloncesto. - Club Baloncesto Femenino de Cáceres. - Club Voleibol Nuestra Ntrª Srª de la Luz. - Federación Extremeña de Kárate. - A.D. Voleibol Cáceres. - A.D. Extremadura de Fútbol Sala. - Club Polideportivo Cacereño S.A.D. - Club Amigos del Rugby. - Club Navalmoral de Fútbol-Sala. - Club Atletismo Plasencia. - Federación Extremeña de Baloncesto. - Asociación AccETTD. - Club Atletismo Cáceres. - Asociación Deportiva Al- Qazeres. - Federación Extremeña de Balonmano. - Asociación Deportiva Trujillo Fútbol Femenino. - Federación Extremeña de Fútbol. - Federación Extremeña de Voleibol. - Club Fútbol Femenino Cáceres. - Asociación Deportivas contra la Droga. - Federación Extremeña de Piragüismo. - Federación Extremeña de Natación. - Federación Extremeña de Atletismo. - Federación Extremeña de Pesca. 4/ Convenio Interadministrativo entre la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y

8 la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para el asesoramiento a Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de contratación eléctrica con las empresas comercializadoras de energía. 5/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura para la realización de la Campaña de Animación a la Lectura / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Extremayuda. 7/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Ipiranga. 8/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Alcaraván Teatro. 9/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Riolobos para la integración de mencionado municipio en el Proyecto Inventario de Fondos Documentales, segunda fase del programa de organización de fondos de archivos municipales. 10/ Prórroga del Convenio de Colaboración firmado el 18 de septiembre de 2000 entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Diputación Provincial de Cáceres, para el Desarrollo de un Programa de Teleasistencia domiciliaria durante el ejercicio económico de / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Musical Cacereña para la realización de dos conciertos de música clásica en los municipios de Cáceres y Plasencia durante el año / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Banda Provincial de Música. 13/ Addenda al Convenio Interadministrativo de colaboración entre la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres de Coordinación y Colaboración de Políticas en materia de Mancomunidades de Municipios en Extremadura. 14/ Convenio de colaboración suscrito entre la Caja de Extremadura y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para la realización de actividades culturales durante / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura para la

9 Participación de la Diputación Provincial de Cáceres en el Consejo Directivo del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura. 16/ Convenio de colaboración entre la Universidad de Extremadura y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres. 17/ Addenda 2010 al Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, Excma. Diputación Provincial de Badajoz y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) para la dotación de un responsable técnico en la oficina de Extremadura en Bruselas. 18/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Emigrantes Bolivianos en Extremadura (ABOLCA). 19/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y las siguientes entidades: - Fundación tutelar del discapacitado. - Asoc. Admo (Médula Ósea). - Asoc. Alzhei (Alzheimer Cáceres). - Asoc. Caex (Antisida). - Asoc. Proyecto hombre Cáceres-Plasencia). - Asoc. Plataforma sin barreras Trujillo. - Asoc. Adetaex (trastornos alimentarios). - Asoc. Feafes (discapacidad-plasencia). - Asoc. Cruz Roja. - Asoc. FQ (fibrosis quística). - Asoc. Aexem (esclerosis múltiple). - Asoc. Feder (enfermedades raras). - Asoc. Fexas (feder. Asoc. Extrem. Sordos). - Asoc. Alcer (Enfermedad Renal). - Asoc. Parkinson extremadura (Badajoz). - Asoc. Aoex (oncológica extremeña). - Asoc. Española contra el cáncer (aecc). - Asoc. Extrem. Trasplantados (asextras). - Asoc. Aesleme (estudio médula ósea). - Asoc. Fam. Numerosas norte (afanortex). - Asoc. Cocemfe (discapacidad física). - Feder. Asoc. Extrem. Sordos (fedapas). 20/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y las siguientes entidades: - Asociación Down Extremadura. - Asociación AFIBROEX.

10 - Asociación de Discapacitados de Extremadura (ADEX). - Asociación ARGO NAVIS. 21/ Acuerdo-Convenio de gestión del programa operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (poctep) / Convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para el intercambio de información contable y tributaria y colaboración en la gestión recaudatoria. 23/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la Federación de Peñas Flamencas de la Provincia de Cáceres. 24/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la Federación Extremeña de Corales para la realización de veintitrés conciertos en veintitrés municipios de la provincia de Cáceres durante el año / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Federación Extremeña de Folklore para la realización de diversas actividades en varios municipios de la provincia de Cáceres durante el año / Convenio entre el Consorcio SEPEI y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para la transferencia del personal laboral fijos (Bomberos auxiliares y conductoresbomberos auxiliares). 27/ Convenio de colaboración suscrito entre la Caja Extremadura y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para la realización de actividades culturales durante / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Fundación Extremadura de Cine para la realización de actividades promocionales de Extremadura durante el año / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Fundación Academia Europea de Yuste para el desarrollo de actividades y asistencia técnica en temas europeos. 30/ Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para la impartición de las asignaturas de canto y púa en el conservatorio García Matos. 31/ Convenios de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial las Entidades Feriales siguientes: - Ayuntamiento de Albalá. - Ayuntamiento de Torrejoncillo. - Ayuntamiento de Valdefuentes. - Ayuntamiento de Casar de Cáceres.

11 - Ayuntamiento de Montánchez. - Ayuntamiento de Acehúche. - Institución Ferial de Extremadura, FEVAL. - Institución Ferial de Zafra. - Institución Ferial de Trujillo. - Feria del Norte de Extremadura (IFENOR). - Institución Ferial de Cáceres, IFECA. - Institución Ferial FECOR. 32/ Convenio específico de colaboración entre el Consorcio IdenTIC- Iniciativas en Extremadura para el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación- y la Diputación Provincial de Cáceres, para el Proyecto de Atención y Sostenimiento de la Red de Telecentros en la Provincia de Cáceres para el periodo 1/01/2011 al 31/12/ / Convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Cáceres, el Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz, Caja de Extremadura y la Real Cofradía de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Montaña, para la realización de las actuaciones necesarias para la reparación del santuario de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Montaña de Cáceres. 34/ Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres para el mantenimiento y financiación del Servicio de Teleasistencia. 35/ Protocolo de intenciones entre el Consorcio para la conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sobre medidas para la distinción honorífica de diputados doceañistas con motivo de la celebración de las actividades conmemorativas del II Centenario de la Constitución de 1812 y la convocatoria a cortes de / Convenio interadministrativo entre la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura sobre concesión de subvenciones para la mejora y desarrollo de la infraestructura eléctrica por las Entidades Locales. Convocatoria / Convenio de respaldo y colaboración entre la Universidad de Extremadura y Diputación Provincial de Cáceres para el desarrollo del proyecto de conversión a Campus de excelencia internacional en gestión eficiente de recursos hidronaturales, hidranatura. 38/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral de Pallatanga, Cumandá y General Antonio Elizalde (Bucay) EMMAI-BCP-EP. 39/ Convenios de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Vecinos Hispanoamérica para el fomento del deporte de base.

12 40/ Convenio de colaboración suscrito entre Caja España Caja Duero y la Institución Cultural El Brocense para la realización de actividades para la difusión de la cultura en la provincia de Cáceres. 41/ Convenio de colaboración suscrito entre la Fundación Caja Badajoz y la Institución Cultural El Brocense de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para la realización de los programas: Noches de Santa María y Concierto en Los Museos.

13 CONVENIOS Y PROTOCOLOS / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Federación Extremeña de Atletismo para la promoción y el fomento del Deporte Base (organización del XLII Gran Premio Cáceres de Campo a Través). 02/ Convenio de cooperación entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura para la continuación del Programa de Organización de Fondos de Archivos Municipales. 03/ Addenda al Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura para la Mejora en la prestación del Servicio Público de Bibliotecas. 04/ Convenio de colaboración entre el Servicio Extremeño Público de Empleo y la Diputación Provincial de Cáceres para la aportación de financiación del Programa extraordinario para personas paradas de larga duración en Extremadura. 05/ Convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Federación Española de Municipios y Provincias en materia de presentación telemática de declaraciones y comunicaciones del impuesto sobre la renta de las personas físicas en represtación de terceros. 06/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), para la realización de prácticas de alumnos del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad en Seguridad). 07/ Convenio de colaboración entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), la Diputación Provincial de Cáceres y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para el desarrollo de un programa de Teleasistencia. 08/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Entidad sin ánimo de lucro Asociación Extremeña para la promoción de la Artesanía por las que se establecen las bases para el desarrollo del sector artesano en la provincia de Cáceres. 09/ Convenios de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y los clubes y asociaciones deportivas que siguen, para formalizar las subvenciones correspondientes : - Club Baloncesto Plasencia-Ambroz. - Club Cáceres Ciudad del Baloncesto. - Club Polideportivo Cacereño. - Club Baloncesto Femenino de Cáceres. - A. D. Voleibol Cáceres.

14 - Club Amigos del Rugby. - A. D. Extremadura de Fútbol- Sala. - Club Voleibol Nuestra Ntrª Srª de la Luz. - Club Atletismo Cáceres. - Club Atletismo Plasencia. - Club Fútbol Femenino Cáceres. - Club Polideportivo C. Diocesano. 10/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Excmo. Ayuntamiento de Trujillo para la cesión de uso de un inmueble para la creación de un centro de artesanía. 11/ Protocolo de colaboración entre el Servicio de Turismo de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación PROGESTUR de Lisboa para la Muestra de las Regiones incluida en el Festival Internacional de la Máscara Ibérica. 12/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Caja de Ahorros de Extremadura. 13/ Convenio entre la Universidad de Extremadura, el Gobierno de Extremadura y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para la construcción y puesta en funcionamiento de un Centro Hispano-Luso de Redes Automáticas de alerta temprana y de vigilancia radiológica ambiental, dentro del proyecto de cooperación transfronteriza España-Portugal, 0404_RAT_PC_4_E, en el campus universitario del semidistrito de Cáceres. 14/ Convenio de colaboración entre el Consorcio SEPEI provincia de Cáceres y el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara sobre cesión gratuita, limitada y temporal de uso de instalaciones polideportivas municipales para el desarrollo de actividades formativas. 15/ Convenio interadministrativo de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía y la Diputación Provincial de Cáceres para la ejecución del Plan de Gestión de Residuos procedentes de construcción y demolición en la zona sur de la provincia de Cáceres. 16/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Federación Extremeña de Folklore para la realización de diversas actividades en varios municipios de la provincia de Cáceres durante el año / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la Federación Extremeña de Corales para la realización de veintitrés conciertos en veintitrés municipios de la provincia de Cáceres durante el año / Convenio Interadministrativo de colaboración entre la Junta de Extremadura, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y la Excma. Diputación Provincial de

15 Cáceres, de Coordinación y Colaboración de Políticas en materia de Mancomunidades Integrales de Municipios en Extremadura. 19/ Convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de la Junra de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres para el Acondicionamiento medioambiental, modernización e instalación de desbastes automáticos en las estaciones depuradoras de aguas residuales de los municipios del valle del Jerte. 20/ Convenio para el desarrollo de programas de cooperación educativa entre la Universidad Camilo José Cela y la Diputación Provincial de Cáceres. 21/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Fundación Academia Europea de Yuste para el desarrollo de actividades y asistencia técnica en temas europeos. 22/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Banda Provincial de Música. 23/ Convenios de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y los clubes que siguen, para formalizar las subvenciones correspondientes: - Asociación Deportivas contra la Droga. - Asociación Deportiva Al-Qazeres. - Asociación Cultural y Científica de Estudios de Turismo, Tiempo Libre y Deporte (AccETTD). - Federación Extremeña de Petanca. - Federación Extremeña Salvamento y Socorrismo. - Federación Extremeña Taekwondo. - Federación Extremeña Montaña y Escalada. - Federación Extremeña Actividades Subacuáticas. - Federación Extremeña de Piragüismo. - Federación Extremeña de Balonmano. - Federación Extremeña de Golf. - Federación Extremeña de Triatlón. 24/ Convenio de colaboración entre los Patronatos y Servicios de Turismo de las Excma. Diputaciones Provinciales de León, Zamora, Cáceres y Badajoz, Salamanca, Prodetur y la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata por el que se establecen las bases para la Promoción del Itinerario Ruta Vía de la Plata. 25/ Convenio de colaboración entre la Consejería de empleo, empresa e innovación, a través del SEXPE, la Consejería de salud y política social de la Junta de Extremadura, a través del servicio extremeño de promoción de autonomía y atención a la dependencia (SEPAD), las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres, para la cooperación en programas de orientación, formación profesional para el empleo conducente a obtención de certificados de profesionalidad y desarrollo local en el ámbito de la implantación del sistema para la autonomía y atención a la dependencia en Extremadura.

16 26/ Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para la coordinación y colaboración interadministrativa en la prestación de servicios a favor de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres, en la provincia de Cáceres. 27/ Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres para el mantenimiento y financiación del Servicio de Teleasistencia. 28/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial del Cáceres y la Asociación de Vecinos Hispanoamérica para el fomento del deporte base. 29/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la Federación de Peñas Flamencas de la Provincia de Cáceres para la realización de diversas actividades en varios municipios de la provincia de Cáceres durante el año / Convenios de colaboración entre el Área de Desarrollo Local y Formación de la Excma. Diputación de Cáceres y las Mancomunidades de la Provincia de Cáceres para implementar los itinerarios integrales de inserción del Plan Formativo del Proyecto Isla 2013 en la Provincia de Cáceres. - Mancomunidad Campo Arañuelo. - Mancomunidad Valle del Ambroz. - Mancomunidad Trasierra-Tierras de Granadilla. - Mancomunidad Sierra de Montánchez. - Mancomunidad Las Hurdes. - Mancomunidad Trujillo. - Mancomunidad Rivera de Fresnedosa. - Mancomunidad Sierra de Gata. - Mancomunidad Valle del Jerte. - Mancomunidad Sierra de San Pedro. - Mancomunidad Valle del Alagón. - Mancomunidad Riberos del Tajo. - Mancomunidad Villuercas-Ibores-Jara. - Mancomunidad Tajo-Salor. - Mancomunidad Zona Centro. - Mancomunidad de La Vera. 31/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial del Cáceres y las entidades que siguen para las actividades culturales que constan: - Asociación de Escritores Extremeños: realización de actividades culturales. - Asociación de la Prensa de Cáceres: premios Pata Negra y Pezuña y presentación del Anuario Ateneo de Cáceres: promoción de la cultura en la ciudad de Cáceres - Ateneo de Plasencia: promoción de la cultura en la ciudad de Plasencia - Peña Amigos del Flamenco de Extremadura: XXXVIII Festival Flamenco de Cáceres.

17 - Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura: VIII Premio de Textos Teatrales Raul Moreno Fatex. 32/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres para la creación del Consorcio Cáceres, ciudad histórica. 33/ Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Fundación Universidad Sociedad de la UEX (Fundación Veterinaria) para el mantenimiento de las actividades asistenciales de docencia y apoyo a la investigación del Hospital Clínico Veterinario, correspondiente a / Convenio con la Universidad de Extremadura para el desarrollo de actividades en el semidistrito de Cáceres, correspondiente a / Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación y el Ayuntamiento de Plasencia cuyo objetivo es la impartición de las asignaturas de canto y púa en el Conservatorio García Matos, correspondiente a / Convenio de colaboración suscrito entre el Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. (Banco CEISS) y la Diputación Provincial de Cáceres. 37/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Oficina de la Cruz Roja en Cáceres.

18 CONVENIOS Y PROTOCOLOS / Addenda al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para la coordinación y colaboración interadministrativa en la prestación de servicios a favor de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres, en la provincia de Cáceres. 02/ Convenio Marco de colaboración entre la Universidad de Extremadura (Campus Virtual) y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres (Área de Formación). 03/ Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Fondo Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE) 04/ Convenios de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y los ayuntamientos que se relacionan, para la integración en el proyecto Inventario de Fondos Documentales segunda fase del Programa de Organización de Fondos de Archivos Municipales: - Logrosán. - Navezuelas. - Valdelacasa de Tajo. - Villar del Pedroso. - Guadalupe. - Peraleda de San Román. - Alía. - Cabañas del Castillo. - Campillo de Deleitosa. - Carrascalejo. - Castañar de Ibor. - Garvín. 05/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Federación Extremeña de Atletismo para la promoción y el fomento del Deporte Base (organización del XLII Gran Premio Cáceres de Campo a Través). 06/ Modificación del Convenio de colaboración entre la Confederación Hidrográfica del Guadiana y la Diputación Provincial de Cáceres para el desarrollo del Plan de Restauración Hidrológico Forestal y de Protección de Cauces. 07/ Convenio entre el Consorcio SEPEI y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para la Integración del Personal propio del Consorcio en la Diputación Provincial de Cáceres.

19 08/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Cáceres para la prestación del servicios de prevención y extinción de incendios y salvamento en el término municipal de Cáceres. 09/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Plasencia para la prestación del servicios de prevención y extinción de incendios y salvamento en el término municipal de Plasencia. 10/ Convenios Administrativos de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y varios Ayuntamientos, que se relacionan, para la realización de las obras de Acondicionamiento de Cauces y Mejoras de su entorno, cuya inversión se financiará con Fondos Feder a través de la Confederación Hidrográfica del Tajo. - Ayuntamiento de Aceituna Comarca Tierras de Granadilla. Ayuntamiento de Ahigal Comarca Hurdes Centro Norte. - Ayuntamiento de Ahigal Comarca Tierras de Granadilla. Ayuntamiento de Alcántara Comarca Tajo-Salor. - Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino Comarca Valle del Ambroz. Ayuntamiento de Aliseda Comarca Tajo-Salor. - Ayuntamiento de Almaraz Comarca Campo Arañuelo. Ayuntamiento de Arroyomolino de la Vera Comarca de La Vera. - Ayuntamiento de Baños de Montemayor. Ayuntamiento de Cadalso Comarca Sierra de Gata. - Ayuntamiento de Calzadilla Comarca Vegas del Alagón. Ayuntamiento de Cañaveral Comarca Hurdes Centro Norte. - Ayuntamiento de Casar de Cáceres Cáceres Sur I. Ayuntamiento de Casas del Castañar Comarca Valle del Jerte. - Ayuntamiento de Casillas de Coria Comarca Vegas del Alagón. Ayuntamiento de Cedillo Comarca Sierra de San Pedro. - Ayuntamiento de Cerezo Comarca Hurdes Centro Norte. Ayuntamiento de Deleitosa Comarca Jaras-Ibores. - Ayuntamiento de La Garganta Comarca Valle del Ambroz. Ayuntamiento de Gata Comarca Sierra de Gata. - Ayuntamiento de El Gordo Comarca Vera-Campo Arañuelo. Ayuntamiento de Hervás Comarca Valle del Ambroz. - Ayuntamiento de Jaraicejo Comarca de Trujillo. Ayuntamiento de Losar de la Vera Comarca Vera-Campo Arañuelo. - Ayuntamiento de Madroñera Cáceres Sur I. Ayuntamiento de Millanes Comarca Campo Arañuelo. - Ayuntamiento de Mohedas de Granadilla Comarca Tierras de Granadilla. Ayuntamiento de Mohedas de Granadilla Comarca Hurdes Centro Norte. Ayuntamiento de Moraleja Comarca Sierra de Gata. - Ayuntamiento de Morcillo Comarca Vegas del Alagón. Ayuntamiento de Navaconcejo Comarca Valle del Jerte. - Ayuntamiento de Peraleda de San Román Comarca Ibores. Ayuntamiento de Pescueza Comarca Hurdes Centro Norte. - Ayuntamiento de Rebollar Comarca Valle del Jerte. Ayuntamiento de Riolobos Comarca de Monfragüe. - Ayuntamiento de Robledillo de Trujillo Cáceres Sur I. Ayuntamiento de Robledillo de Trujillo Comarca de Trujillo.

20 - Ayuntamiento de Santiago de Alcántara Comarca Sierra de San Pedro. Ayuntamiento de Santiago del Campo Comarca Tajo-Salor. - Ayuntamiento de Serradilla Comarca de Monfragüe. Ayuntamiento de Tornavacas Comarca Valle del Jerte. - Ayuntamiento de El Torno - Comarca Valle del Jerte. Ayuntamiento de Torre de Don Miguel - Comarca Sierra de Gata. - Ayuntamiento de Torrejoncillo Comarca Vegas del Alagón. Ayuntamiento de Torremenga - Comarca de La Vera. - Ayuntamiento de Valdastillas Comarca Valle del Jerte. Ayuntamiento de Valdesalor Cáceres Centro Sur. - Ayuntamiento de Viandar de La Vera Comarca de La Vera. Ayuntamiento de Villanueva de La Vera Comarca de La Vera. - Ayuntamiento de Zarza de Granadilla Comarca Tierras de Granadilla. Ayuntamiento de Zarza la Mayor Comarca Vegas del Alagón.Ayuntamiento de Majadas Comarca Campo Arañuelo. - Ayuntamiento de Azabal Comarca Tierras de Granadilla. Ayuntamiento de Belvis de Monroy Comarca Campo Arañuelo. - Ayuntamiento de Brozas Comarca Tajo-Salor. Ayuntamiento de Casas del Monte Comarca Valle del Ambroz. - Ayuntamiento de Silleros Comarca Sierra de Gata. Ayuntamiento de Coria Comarca Vegas del Alagón. - Ayuntamiento de Gargüera Comarca Vera-Campo Arañuelo. Ayuntamiento de La Granja Comarca Tierras de Granadilla. - Ayuntamiento de Jaraiz de la Vera Comarca Vera-Campo Arañuelo. Ayuntamiento de Jerte Comarca Hurdes Centro Norte. - Ayuntamiento de Ladrillar Comarca Hurdes Centro Norte. Ayuntamiento de Ladrillar Comarca Hurdes. - Ayuntamiento de Casares de las Hurdes Comarca Hurdes Centro Norte. Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres Comarca Tajo-salor. - Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia Comarca Monfragüe. Ayuntamiento de Monroy Comarca Tajo-Salor. - Ayuntamiento de Oliva de Plasencia Comarca Hurdes Centro Norte. Ayuntamiento de Pinofranqueado Comarca Hurdes. - Ayuntamiento de Santa Ana Comarca Cáceres Sur I. Ayuntamiento de Santa Ana Comarca Trujillo. - Ayuntamiento de Salorino Comarca Sierra de San Pedro. Ayuntamiento de Toril Comarca Campo Arañuelo. - Ayuntamiento de Torremocha Comarca de Montánchez. Ayuntamiento de Valdefuentes Comarca de Montánchez. - Ayuntamiento de Valverde de la Vera Comarca Vera-Campo Arañuelo. Ayuntamiento de Villar de Plasencia Comarca Tierras de Granadilla. - Ayuntamiento de Villar del Pedroso Comarca Jara-Ibores. - Ayuntamiento de Berrocalejo Comarca Campo Arañuelo. Ayuntamiento de Carbajo Comarca de Sierra de San Pedro. - Ayuntamiento de Casar de Palomero Comarca Tierras de Granadilla. - Ayuntamiento de Tiétar Comarca Vera-Campo Arañuelo.

21 11/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Federación Extremeña de Folklore para la realización de diversas actividades en varios municipios de la provincia de Cáceres durante el año / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Banda Provincial de Música. 13/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Coro Colegio Mayor Francisco de Sande para la realización de quince conciertos en quince municipios de la provincia de Cáceres durante el año / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Baños de Montemayor para la promoción y el fomento del Deporte Base. 15/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura para la realización de la Campaña de Animación a la Lectura / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A. (Banco CEISS). 17/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Federación Extremeña de Corales para la realización de veintitrés conciertos en veintitrés municipios de la provincia de Cáceres durante el año / Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y Cruz Roja Española para la prestación del servicio de Teleasistencia a personas dependientes en poblaciones de la Provincia de Cáceres. 19/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y Cruz Roja Española para la prestación del servicio de Teleasistencia en poblaciones inferiores a habitantes de la Provincia de Cáceres. 20/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Junta de Extremadura sobre concesión de subvenciones para el desarrollo, adaptación y mejora de la infraestructura eléctrica por las entidades locales (PIEM). 21/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación Extremeña para la promoción de la artesanía, en el que se establecen las Bases para el desarrollo del Sector Artesano en la Provincia de Cáceres. 22/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Fundación Academia Europea de Yuste para el desarrollo de actividades y asistencia técnica en temas europeos. 23/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Instituto de Estadística de Extremadura (IEEX) para el intercambio de información estadística.

22 24/ Addenda 2013 al Convenio de colaboración, de fecha 27 de abril de 2007, entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, la Excma. Diputación de Badajoz y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX), para la dotación de un responsable técnico en la oficina de Extremadura en Bruselas. 25/ Convenios Administrativos de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y varios Ayuntamientos, que se relacionan, para la realización de Trabajos de Restauración Hidrológico-Forestal y Protección de Cauces, cuya inversión se co-financiará con fondos FEDER a través de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. - Ayuntamiento de Alcuéscar. - Ayuntamiento de Almoharín. - Ayuntamiento de Arroyomolinos. - Ayuntamiento de Cañamero. - Ayuntamiento de Miajadas. 26/ Convenio de colaboración entre el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención de la Dependencia, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Plasencia para el desarrollo y puesta en marcha del Proyecto: Huertos Tradicionales Extremeños. 27/ Convenio de colaboración, urbanística, entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres con el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera para posibilitar la tramitación de la licitación y posterior ejecución de la obra con nº de expediente 12/068/ / Addenda al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para la coordinación y colaboración interadministrativa en la prestación de servicios a favor de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres, en la provincia de Cáceres. 29/ Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Excmo. Ayuntamiento de Valencia de Alcántara para el servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfectación del parque de bomberos ubicado en el municipio de Valencia de Alcántara. 30/ Convenio de colaboración entre la Consejería de Salud y Política Social, el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, por el que se articula la concesión de una subvención directa para el mantenimiento del servicio de teleasistencia domiciliaria. 31/ Convenio de colaboración entre la Consejería de Salud y Política Social, el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, por el que se articula la concesión de una subvención directa para el mantenimiento y financiación del servicio de teleasistencia previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

Actuaciones de ahorro y eficiencia energética en municipios de Extremadura

Actuaciones de ahorro y eficiencia energética en municipios de Extremadura Actuaciones de ahorro y eficiencia energética en municipios de Extremadura Fernando J. Grande Cano Vicepresidente 1º y Diputado de Desarrollo y Turismo Sostenible DIPUTACIÓN DE CÁCERES 19 de mayo de 2017

Más detalles

Sección I - Administración Local Provincia

Sección I - Administración Local Provincia Sección I - Administración Local Provincia Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de Cáceres EDICTO. Cobranza en período voluntario. Se pone en conocimiento de los contribuyentes y público

Más detalles

Número 55 / Viernes 20 de Marzo de 2015 Página 62. Diputación Provincial de Cáceres. Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria

Número 55 / Viernes 20 de Marzo de 2015 Página 62. Diputación Provincial de Cáceres. Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria Número 55 / Viernes 20 de Marzo de 2015 Página 62 Diputación Provincial de Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria EDICTO. De cobranza Se pone en conocimiento de los contribuyentes y público

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL

DIPUTACIÓN PROVINCIAL B.O. DE CÁCERES Martes 20 Mayo 2014 - N.º 95 Página 81 DIPUTACIÓN PROVINCIAL ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA EDICTO DE COBRANZA Se pone en conocimiento de los contribuyentes y público

Más detalles

INFORME DE LA SITUACIÓN DE AEDL SEGUNDO SEMESTRE PROVINCIA DE CÁCERES

INFORME DE LA SITUACIÓN DE AEDL SEGUNDO SEMESTRE PROVINCIA DE CÁCERES INFORME DE LA SITUACIÓN DE AEDL SEGUNDO SEMESTRE 2009. PROVINCIA DE CÁCERES ORGANISMO AUTÓNOMO PARA EL DESARROLLO LOCAL. DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS TERRITORIAL Agosto de 2009 1. INTRODUCCIÓN Al amparo del

Más detalles

HONORARIOS DIRECCIÓN OBRA Y COORDINADOR DE S. Y S. (i/ IVA) ASIGNACIÓN TOTAL PARA OBRAS (i/ IVA) HONORARIOS REDACCIÓN PROYECTO (i/ IVA)

HONORARIOS DIRECCIÓN OBRA Y COORDINADOR DE S. Y S. (i/ IVA) ASIGNACIÓN TOTAL PARA OBRAS (i/ IVA) HONORARIOS REDACCIÓN PROYECTO (i/ IVA) DE DE PROYECTO, OBRAS Y DE EJECUCIÓN Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD PARA PARA 2017-2018 4 Acehúche ARQUITECTURA 139.220,00 125.702,26 4.224,30 4.224,30 5.069,14 13.517,74 2017-2018 7 Albalá INGENIERÍA

Más detalles

NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO

NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO PARTICIPANTES: Pueden participar en estas acciones formativas todo el personal perteneciente a la Excma. Diputación Provincial y a las Entidades Locales firmantes del

Más detalles

HORARIOS Y DIRECCIONES de Centros de Votación de CÁCERES

HORARIOS Y DIRECCIONES de Centros de Votación de CÁCERES HORARIOS Y DIRECCIONES de Centros de Votación de CÁCERES Agrupación Dirección Horario ACEHUCHE SEDE PSOE 18:00-20:00 H. PZ MAYOR 1 10879 ACEHUCHE AHIGAL CASA DE CULTURA 16:00-20:00 H. AV DE LOS CAÍDOS

Más detalles

Sección I - Administración Local Provincia

Sección I - Administración Local Provincia Sección I - Administración Local Provincia Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de Cáceres EDICTO. Cobranza de recibos en periodo voluntario, hasta el 20 de noviembre de 2017. Se pone

Más detalles

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y POLÍTICAS SOCIALES

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y POLÍTICAS SOCIALES 30459 CONSEJERÍA DE SANIDAD Y POLÍTICAS SOCIALES RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2016, del Consejero, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas a entidades locales que presten servicios

Más detalles

Diputación Provincial de Cáceres. Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria

Diputación Provincial de Cáceres. Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria Número 182 / Lunes 21 de Septiembre de 2015 Página 5 Diputación Provincial de Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria EDICTO. De cobranza recibos Se pone en conocimiento de los contribuyentes

Más detalles

LA LEY PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL MEDIO RURAL. PUESTA EN MARCHA EN

LA LEY PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL MEDIO RURAL. PUESTA EN MARCHA EN LA LEY PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL MEDIO RURAL. PUESTA EN MARCHA EN EXTREMADURA JUNTA DE EXTREMADURA Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural ENFOQUE DE LA LEY ORIENTACIÓN TERRITORIAL La Ley

Más detalles

LISTADO DE CONVENIOS. Universidad de Extremadura (actualizado 22 de octubre de 2013)

LISTADO DE CONVENIOS. Universidad de Extremadura (actualizado 22 de octubre de 2013) LISTADO DE CONVENIOS Universidad de Extremadura (actualizado 22 de octubre de 2013) CONVENIOS PARA PRÁCTICAS CON EMPRESAS A D Lact-athos A.D Cerro Reyes Badajoz Atlético A.D. Casar de Cáceres A.D. Jaraicejo

Más detalles

ESTADO DE APLICACIÓN DE LA LEY DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MEDIO RURAL EN EXTREMADURA. Indanha-a-Nova, 21 de Enero de 2011

ESTADO DE APLICACIÓN DE LA LEY DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MEDIO RURAL EN EXTREMADURA. Indanha-a-Nova, 21 de Enero de 2011 ESTADO DE APLICACIÓN DE LA LEY DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MEDIO RURAL EN EXTREMADURA Indanha-a-Nova, 21 de Enero de 2011 CONTENIDO DE LA PRESENTACIÓN 1.Los instrumentos básicos de aplicación de la Ley

Más detalles

EL PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIAS EL PAF Y OTROS PROGRAMAS.

EL PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIAS EL PAF Y OTROS PROGRAMAS. EL PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIAS 2013. EL PAF Y OTROS PROGRAMAS. EL PAF 2013. ORGANIGRAMA SFIA: REGULACIÓN, REGULACIÓN: BASE LEGAL. DECRETO 131/2012, DE 6 DE JULIO`POR EL QUE SE REGULAN LOS PROGRAMAS

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL

ADMINISTRACIÓN LOCAL Número 107 Lunes 6 de Junio de 2016 ADMINISTRACIÓN LOCAL Diputación Provincial de Página Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria EDICTO de cobranza Se pone en conocimiento de los contribuyentes

Más detalles

PROVINCIA DE CÁCERES

PROVINCIA DE CÁCERES 00 Filosofía 00 Griego 003 Latín 004 Lengua Castellana 005 Geografía e Historia 006 Matemáticas 007 Física y Química 008 Biología y Geología 009 Dibujo 00 Francés 0 Inglés 05 Portugués 06 Música 07 Educación

Más detalles

PRESUPUESTO ORDINARIO

PRESUPUESTO ORDINARIO ORGÁNICA: 111 DIRECCIÓN DEL ÁREA DE CULTURA 451.10 Dirección y Administración Centralizada del Área de Cultura 1 Gastos de Personal 110.00 Retrib. Basicas y otras Remuner. Personal Eventual 19.800,00 120.00

Más detalles

Número 26 / Lunes 9 de Febrero de 2015 Página 60. Plasencia. Anuncio. Plan estratégico de Subvenciones para 2015

Número 26 / Lunes 9 de Febrero de 2015 Página 60. Plasencia. Anuncio. Plan estratégico de Subvenciones para 2015 Número 26 / Lunes 9 de Febrero de 2015 Página 60 Plasencia Anuncio. Plan estratégico de Subvenciones para 2015 La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 23 de enero de 2015, adoptó el siguiente

Más detalles

NÚMERO 207 Jueves, 27 de octubre de 2016

NÚMERO 207 Jueves, 27 de octubre de 2016 28039 RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2016, del Consejero, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas a entidades públicas y privadas sin fin de lucro que presten servicios sociales especializados

Más detalles

RELACION DE CARRETERAS CUYA TITULARIDAD CORRESPONDE A ESTA DIPUTACION PROVINCIAL DE CACERES

RELACION DE CARRETERAS CUYA TITULARIDAD CORRESPONDE A ESTA DIPUTACION PROVINCIAL DE CACERES RELACION DE CARRETERAS CUYA TITULARIDAD CORRESPONDE A ESTA DIPUTACION PROVINCIAL DE CACERES La Red Viaria cuya titularidad corresponde a la Diputaci n Provincial de C ceres est constituida por un total

Más detalles

OTRAS RESOLUCIONES III PRESIDENCIA DE LA JUNTA

OTRAS RESOLUCIONES III PRESIDENCIA DE LA JUNTA 5110 III OTRAS RESOLUCIONES PRESIDENCIA DE LA JUNTA CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 15 de enero de 2015, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas por

Más detalles

DÍA MUNDIAL DEL SIDA 1 DE DICIEMBRE

DÍA MUNDIAL DEL SIDA 1 DE DICIEMBRE DÍA MUNDIAL DEL SIDA 1 DE DICIEMBRE Del 1 al 9 de septiembre Joven de Llerena (Organiza: SES y colabora el Instituto de la Juventud de Extremadura) Del 14 al 23 de septiembre Joven de Villafranca de los

Más detalles

ANEXO I SOLICITUDES CUYA CONCESIÓN SE RESUELVE CON INDICACIÓN DE LA ACTIVIDAD SUBVENCIONADA Y SU CUANTÍA INDIVIDUALIZADA.

ANEXO I SOLICITUDES CUYA CONCESIÓN SE RESUELVE CON INDICACIÓN DE LA ACTIVIDAD SUBVENCIONADA Y SU CUANTÍA INDIVIDUALIZADA. ANEXO I SOLICITUDES CUYA CONCESIÓN SE RESUELVE CON INDICACIÓN DE LA ACTIVIDAD SUBVENCIONADA Y SU CUANTÍA INDIVIDUALIZADA. Nº NOMBRE DE LA ENTIDAD CIF NOMBRE DEL PROYECTO IMPORTE 1 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE

Más detalles

Programa de actividades Día Mundial del Sida 2017

Programa de actividades Día Mundial del Sida 2017 Programa de actividades Día Mundial del Sida 2017 3 de octubre: REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DEL VIH Y MESA INFORMATIVA, en la Facultad de Enfermería de Mérida (Organiza: CAEX) 5 y 19 de octubre: REALIZACIÓN

Más detalles

Area de Gasto 1 (SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS)

Area de Gasto 1 (SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS) Func Eco Denominación PRESUPUESTO DE GASTOS FUNCION 2014 Créditos Iniciales Area de Gasto 1 (SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS) 13 (SEGURIDAD Y MOVILIDAD CIUDADANA) 130 Administración General de la Seguridad

Más detalles

EXCELENTISIMA DIPUTACION DE CACERES ** LISTADO DE OBRAS CONTRATADAS ENTRE LAS FECHAS : DESDE 01/04/2014 HASTA 30/06/2014 **

EXCELENTISIMA DIPUTACION DE CACERES ** LISTADO DE OBRAS CONTRATADAS ENTRE LAS FECHAS : DESDE 01/04/2014 HASTA 30/06/2014 ** Página 1 de 6 ** LISTADO DE AS CONTRATADAS ENTRE LAS FECHAS : DESDE 01/04/2014 HASTA 30/06/2014 ** DENOMINACION DE LA A 2009 121 075 9 ZARZA LA MAYOR (CENTRO CULTURAL) 29/05/2014 9.623,19 9.623,19 CONTRATO

Más detalles

Paro por Mancomunidad

Paro por Mancomunidad Paro por Mancomunidad Mancomunidad BADAJOZ CÁCERES MANCOMUNIDAD COMARCA DE OLIVENZA MANCOMUNIDAD DE AGUAS Y SERVICIOS DE LA COMARCA DE LLERENA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIO COMARCA DE TRUJILLO MANCOMUNIDAD

Más detalles

Vacantes Secundaria 2 PROC. GESTION ADMINISTRATIVA (FP) (T) 4 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1 ADMINISTRACION DE EMPRESAS (FP) (S)

Vacantes Secundaria 2 PROC. GESTION ADMINISTRATIVA (FP) (T) 4 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1 ADMINISTRACION DE EMPRESAS (FP) (S) Secundaria Localidad: Alcántara 0059 005900 Centro: 000689 I.E.S.SAN PEDRO DE ALCANTARA PROC. GESTION ADMINISTRATIVA (FP) (T) 4 ADMINISTRACION DE EMPRESAS (FP) (S) Localidad: Alcuescar 00595 0059008 005900

Más detalles

Listado de Empresas/Instituciones CURSO 2017/2018 GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Listado de Empresas/Instituciones CURSO 2017/2018 GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS AFICOEX ASESORÍA SL ANTONLÍN CARRERO ASESORES, S.L ASESORÍA CARBAJO SL ASEVOL. ASESORÍA GLOBAL ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS RIVERA DE GATA MORALEJA tanto de personas físicas como entidades mercantiles, gestiones

Más detalles

CENSO DE USUARIOS CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO

CENSO DE USUARIOS CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO GRUPO a Abastecimientos > 100000 Hab Titular Localidad Provincia Habitantes Repre. NINGUNO Total Página 1 de 13 GRUPO b Abastecimientos < 100000 Hab Titular Localidad Provincia Habitantes Votos Ayuntamiento

Más detalles

Listado de Empresas/Instituciones para realizar prácticas en el curso 2016/2017 GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Listado de Empresas/Instituciones para realizar prácticas en el curso 2016/2017 GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS AFICOEX ASESORÍA SL AGROQUÍMICOS ÁLVAREZ SA ANTONLÍN CARRERO ASESORES, S.L ASESORÍA ASECHI SL ASEVOL. ASESORÍA GLOBAL ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS RIVERA DE GATA MORALEJA tanto de personas físicas como entidades

Más detalles

Extremadura. Página 1

Extremadura. Página 1 06001 Acedera 2007 Badajoz 06002 Aceuchal 2007 Badajoz 06003 Ahillones 2007 Badajoz 06004 Alange 2007 Badajoz 06005 La Albuera 2007 Badajoz 06006 Alburquerque 2007 Badajoz 06007 Alconchel 2008 Badajoz

Más detalles

NÚMERO 117 Martes, 20 de junio de 2017

NÚMERO 117 Martes, 20 de junio de 2017 20095 RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia, por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de

Más detalles

Lunes, 22 de mayo de 2017 N.º 0095

Lunes, 22 de mayo de 2017 N.º 0095 N.º 0095 SE PUBLICA TODOS LOS DÍAS EXCEPTO SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS Oficinas: Ronda de San Francisco, 5 Edif. Julián Murillo Tel: 927 625 792 bopcaceres@dip-caceres.es D.L.: CC. 1-1958 Las inserciones

Más detalles

EXTREMADURA DIRECCIÓN GENERAL DE ARQUITECTURA, VIVIENDA Y SUELO CÓDIGO INE TIPO FIGURA PLANEAMIENTO AÑO PUBLIC. APROBACIÓN POBLACIÓN 2015 PROVINCIA

EXTREMADURA DIRECCIÓN GENERAL DE ARQUITECTURA, VIVIENDA Y SUELO CÓDIGO INE TIPO FIGURA PLANEAMIENTO AÑO PUBLIC. APROBACIÓN POBLACIÓN 2015 PROVINCIA EXTREMADURA PROVINCIA CÓDIGO INE MUNICIPIO POBLACIÓN 2015 TIPO FIGURA PLANEAMIENTO AÑO PUBLIC. APROBACIÓN BADAJOZ 06001 Acedera 816 Plan General 2011 BADAJOZ 06002 Aceuchal 5.471 Normas Subsidiarias 2005

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL

DIPUTACIÓN PROVINCIAL Página 8 Martes 14 Septiembre 2004 - N.º 176 DIPUTACIÓN PROVINCIAL ANUNCIO Instruido expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de los servidores alphaserver DS10 y un RACK 9142 instalado

Más detalles

CENSO DE USUARIOS CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO

CENSO DE USUARIOS CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO GRUPO a Abastecimientos > 100000 Hab Titular Localidad Provincia Habitantes Repre. NINGUNO Total Página 1 de 14 GRUPO b Abastecimientos < 100000 Hab Titular Localidad Provincia Habitantes Votos Mancomunidad

Más detalles

INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS

INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS Septiembre 2017 Documento (17/2017) En virtud del Convenio para el desarrollo de un proyecto de investigación sobre generación de conocimiento

Más detalles

INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS

INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS Octubre 2017 Documento (19/2017) En virtud del Convenio para el desarrollo de un proyecto de investigación sobre generación de conocimiento

Más detalles

INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS

INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS Abril 2017 Documento (7/2017) En virtud del Convenio para el desarrollo de un proyecto de investigación sobre generación de conocimiento turístico

Más detalles

INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS

INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS INFORME DE LA DEMANDA TURÍSTICA DE EXTREMADURA POR TERRITORIOS Marzo 2017 Documento (5/2017) En virtud del Convenio para el desarrollo de un proyecto de investigación sobre generación de conocimiento turístico

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 ORDEN DEL DÍA. 1º.- Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno:

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 ORDEN DEL DÍA. 1º.- Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno: OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 1ª convocatoria: 8,00 horas. 2ª convocatoria: 9,00 horas. Palacio Consistorial ORDEN DEL DÍA 1º.-

Más detalles

CLASIFICACIÓN POR PROGRAMAS. PRESUPUESTO 2016

CLASIFICACIÓN POR PROGRAMAS. PRESUPUESTO 2016 0. DEUDA PÚBLICA 01. DEUDA PÚBLICA 011. DEUDA PÚBLICA 0111. DEUDA PÚBLICA 1. SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS 13. SEGURIDAD Y MOVILIDAD CIUDADANA 130. ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL

Más detalles

CENSO DE USUARIOS CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO

CENSO DE USUARIOS CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO GRUPO a Abastecimientos > 100000 Hab Titular Localidad Provincia Habitantes Repre. NINGUNO Total Página 1 de 14 GRUPO b Abastecimientos < 100000 Hab Titular Localidad Provincia Habitantes Votos Mancomunidad

Más detalles

LISTADO DE OFICINAS COMARCALES DE VIVIENDA CON LOS MUNICIPIOS ADSCRITOS OCV ALMENDRALEJO

LISTADO DE OFICINAS COMARCALES DE VIVIENDA CON LOS MUNICIPIOS ADSCRITOS OCV ALMENDRALEJO Badajoz ALMENDRALEJO Aceuchal Almendralejo Corte de Peleas Entrín Bajo Travesía C/ Mérida, 3-1ª Planta 06200 Almendralejo Nogales Teléfono 924671599 Santa Marta Solana de los Barros Villalba de los Barros

Más detalles

SUBVENCIONES 2015 UNIDAD ADMINISTRATIVA TRAMITADORA

SUBVENCIONES 2015 UNIDAD ADMINISTRATIVA TRAMITADORA TRAMITADORA SUBVENCIONES 2015 BENEFICIARIO IMPORTE DESCRIPCION FECHA ALÍA 12.000,00 23/07/15 BELVÍS DE MONROY 12.000,00 23/07/15 CABAÑAS DEL CASTILLO 12.000,00 23/07/15 CAMINOMORISCO 12.000,00 23/07/15

Más detalles

VISIÓN GLOBAL DE LA REPRESIÓN FRANQUISTA EN LA CIUDAD DE CÁCERES (VII-1936/IX-1943).

VISIÓN GLOBAL DE LA REPRESIÓN FRANQUISTA EN LA CIUDAD DE CÁCERES (VII-1936/IX-1943). VISIÓN GLOBAL DE LA REPRESIÓN FRANQUISTA EN LA CIUDAD DE CÁCERES (VII-1936/IX-1943). CUADRO 1: PERSONAS ASESINADAS y MUERTAS EN PRISIÓN EN LA CIUDAD DE CÁCERES A CAUSA DE LA REPRESIÓN FRANQUISTA. Número

Más detalles

INFORME PUENTE SAN ISIDRO 2015 (14 A 17 DE MAYO DE 2015)

INFORME PUENTE SAN ISIDRO 2015 (14 A 17 DE MAYO DE 2015) INFORME PUENTE SAN ISIDRO 2015 (14 A 17 DE MAYO DE 2015) Documento 3/2015 Fecha de realización: 1 de Junio de 2015 EQUIPO DE REALIZACIÓN: Dr. Antonio J. Campesino Fernández Dr. Julián Ramajo Hernández

Más detalles

DIRECTORIO. MANCOMUNIDADES.

DIRECTORIO. MANCOMUNIDADES. DIRECTORIO. MANCOMUNIDADES. 1 - MANCOMUNIDAD INTEGRAL MUNICIPIO CENTRO. - ACCESP CTRA N-630 POL IND DEHESA DEL REY. 06810 - CALAMONTE. 924 32 41 06. 924 32 41 57. 1 TRABAJAD SOCIAL. familia.centro@salud-juntaex.es

Más detalles

INFORME PUENTE SEMANA SANTA DE 2015 (1 A 6 DE ABRIL DE 2015)

INFORME PUENTE SEMANA SANTA DE 2015 (1 A 6 DE ABRIL DE 2015) INFORME PUENTE SEMANA SANTA DE 2015 (1 A 6 DE ABRIL DE 2015) Documento 1/2015 Fecha de realización: 21 de Abril de 2015 EQUIPO DE REALIZACIÓN: Dr. Antonio J. Campesino Fernández Dr. Julián Ramajo Hernández

Más detalles

CLASIFICACIÓN POR PROGRAMAS. PRESUPUESTO 2015

CLASIFICACIÓN POR PROGRAMAS. PRESUPUESTO 2015 0. DEUDA PÚBLICA 01 DEUDA PÚBLICA 011. DEUDA PÚBLICA 0111. DEUDA PÚBLICA 1. SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS 13. SEGURIDAD Y MOVILIDAD CIUDADANA 130. ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 105 Miércoles 2 de mayo de 2012 Sec. III. Pág. 33180 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 5863 Resolución de 18 de abril de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior

Más detalles

PROYECCIONES DE POBLACIÓN

PROYECCIONES DE POBLACIÓN PROYECCIONES DE POBLACIÓN 2016-2031 El Instituto de Estadística de Extremadura (IEEX), organismo autónomo de la Junta de Extremadura, publica las proyecciones de población 2016-2031 de las Agrupaciones

Más detalles

PROYECCIONES DE POBLACIÓN

PROYECCIONES DE POBLACIÓN PROYECCIONES DE POBLACIÓN 2014-2029 El Instituto de Estadística de Extremadura (IEEX), organismo autónomo del Gobierno de Extremadura, publica las proyecciones de población 2014-2029 de las Agrupaciones

Más detalles

PROYECTO DE COOPERACIÓN PARA LA PUESTA EN VALOR DE LOS CAMINOS HISTÓRICOS DE PEREGRINACIÓN AL MONASTERIO DE GUADALUPE

PROYECTO DE COOPERACIÓN PARA LA PUESTA EN VALOR DE LOS CAMINOS HISTÓRICOS DE PEREGRINACIÓN AL MONASTERIO DE GUADALUPE PROYECTO DE COOPERACIÓN PARA LA PUESTA EN VALOR DE LOS CAMINOS HISTÓRICOS DE PEREGRINACIÓN AL MONASTERIO DE GUADALUPE Madrid, 13 de diciembre de 2016 Javier López Caballero APRODERVI, (Asociación para

Más detalles

CANON PARROQUIAL DIEZ POR CIENTO 2012 VICARIA TERRITORIAL ZONA NORTE

CANON PARROQUIAL DIEZ POR CIENTO 2012 VICARIA TERRITORIAL ZONA NORTE CANON PARROQUIAL DIEZ POR CIENTO 2012 VICARIA TERRITORIAL ZONA NORTE 1.- ARCIPRESTAZGO DE BEJAR. BEJAR. PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA BEJAR. PARROQUIA EL PILAR Y SAN JOSE BEJAR. PARROQUIA EL SALVADOR BEJAR.

Más detalles

INFORME PUENTE DE TODOS LOS SANTOS DE 2015 (30 DE OCTUBRE A 2 DE NOVIEMBRE DE 2015)

INFORME PUENTE DE TODOS LOS SANTOS DE 2015 (30 DE OCTUBRE A 2 DE NOVIEMBRE DE 2015) INFORME PUENTE DE TODOS LOS SANTOS DE 2015 (30 DE OCTUBRE A 2 DE NOVIEMBRE DE 2015) Documento 6/2015 Fecha de realización: 17 de Noviembre de 2015 EQUIPO DE REALIZACIÓN: Dr. Antonio J. Campesino Fernández

Más detalles

Delegación de Cultura y Deporte

Delegación de Cultura y Deporte Delegación de Cultura y Deporte D.- Área de Cultura y Deporte EJE 1.- Sostenibilidad social Conmemoración del bicentenario de la Diputación de Extremadura Además de aprobar la primera Constitución, las

Más detalles

NÚMERO 123 Viernes, 27 de junio de 2014

NÚMERO 123 Viernes, 27 de junio de 2014 20674 RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2014, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por la que se determina la realización de pruebas sanitarias especiales en bovinos, ovinos y caprinos durante

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA

AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA ESTADO S partida PROGRAMA 0 DEUDA PÚBLICA Vinculación - Clasificación por s 0 - Clasificación Económica 3 GASTOS FINANCIEROS 35.000,00 011 DEUDA PÚBLICA 35.000,00 310.01.00 DEUDA PÚBLICA. INTERESES DE

Más detalles

TERRITORIO: Vegas del Guadiana

TERRITORIO: Vegas del Guadiana OCTUBRE 2014 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Vegas del Guadiana 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 86,5% Extranjero: 13,5% NS/NC: 0,0% PROVINCIA DE RESIDENCIA HABITUAL (ESPAÑOLES)

Más detalles

ÍNDICE. Un 3,9% (7.315) de los menores de 18 años en la Comunidad Autónoma eran extranjeros.

ÍNDICE. Un 3,9% (7.315) de los menores de 18 años en la Comunidad Autónoma eran extranjeros. En 2014, las población menor de 18 años con residencia en Extremadura alcanzó las 188.671 personas, de ellas el 51,3% fueron chicos (96.788) y el 48,7% chicas (91.883). Este segmento de población representó

Más detalles

Centros de votación Elección Secretaría Regional 16 Julio

Centros de votación Elección Secretaría Regional 16 Julio PROVINCIA DE BADAJOZ Centros de votación Elección Secretaría Regional 16 Julio Centro Elect. Agrupación Tipo Centro No ACEDERA unificada con VILLANUEVA DE LA SERENA No LOS GUADALPERALES unificada con VILLANUEVA

Más detalles

PROPUESTA DE CUADRO DE CLASIFICACIÓN FUNCIONAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

PROPUESTA DE CUADRO DE CLASIFICACIÓN FUNCIONAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO PROPUESTA DE CUADRO DE CLASIFICACIÓN FUNCIONAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO Este trabajo es una propuesta de cuadro de clasificación funcional para su posible incorporación al sistema de gestión de

Más detalles

TERRITORIO: Trujillo-Miajadas-Montánchez

TERRITORIO: Trujillo-Miajadas-Montánchez MAYO 2015 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Trujillo-Miajadas-Montánchez 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 92,6% Extranjero: 7,4% NS/NC: 0,0% PROVINCIA DE RESIDENCIA HABITUAL (ESPAÑOLES)

Más detalles

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA Establecer las bases de la convocatoria del programa de becas de estudio 0,00

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA Establecer las bases de la convocatoria del programa de becas de estudio 0,00 ENTIDAD OBJETO IMPORTE EN EUROS UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA Establecer las bases de la convocatoria del programa de becas de estudio 0,00 AGENCIA TRIBUTARIA Campaña renta 2014 0,00 DIPUTACION PROVINCIAL

Más detalles

ANEXO I Relación de Centros Públicos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Provincia de BADAJOZ

ANEXO I Relación de Centros Públicos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Provincia de BADAJOZ ANEXO I Relación de Centros Públicos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Provincia de BADAJOZ Código Centro Nombre Centro Localidad 06000356 I.E.S. TIERRA DE BARROS ACEUCHAL 06006681 I.E.S.

Más detalles

ESTUDIO DE LOS DATOS CONTENIDOS EN EL REGISTRO DE ENTIDADES LOCALES

ESTUDIO DE LOS DATOS CONTENIDOS EN EL REGISTRO DE ENTIDADES LOCALES ESTUDIO DE LOS DATOS CONTENIDOS EN EL REGISTRO DE ENTIDADES LOCALES DATOS FÍSICOS DE EXTREMADURA Extensión: 41.635 km2. Población: 1.097.744 hbs. Densidad de población: 26,37h/km2. DATOS DEL REGISTRO DE

Más detalles

Junta Electoral de Zona. Plasencia

Junta Electoral de Zona. Plasencia Número 93 Martes 17 de Mayo de 2016 Página 42 Junta Electoral de Zona Plasencia EDICTO. Relación de locales oficiales y lugares públicos para la realización gratuita de actos de campaña electoral D. CARLOS

Más detalles

RELACIÓN DEFINITIVA DE VACANTES

RELACIÓN DEFINITIVA DE VACANTES 68 - MERIDA Centro 689 I.E.S. SAN PEDRO DE ALCANTARA Localidad ALCANTARA 3 4 5 7 6 LATIN LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA GEOGRAFIA E HISTORIA FISICA Y QUIMICA ECONOMIA ADMINISTRACION DE EMPRESAS 5 Page

Más detalles

OTRAS RESOLUCIONES III PRESIDENCIA DE LA JUNTA

OTRAS RESOLUCIONES III PRESIDENCIA DE LA JUNTA 3538 III OTRAS RESOLUCIONES PRESIDENCIA DE LA JUNTA RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2015, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas por la Presidencia de la Junta

Más detalles

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE 28326 CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE ORDEN de 7 de octubre de 2008 por la que se modifican las zonas de coordinación del Plan INFOEX. (2008050342) Mediante Decreto 123/2005, de 10 de

Más detalles

TERRITORIO: Sierra de Gata-Hurdes-Valle del Alagón

TERRITORIO: Sierra de Gata-Hurdes-Valle del Alagón ENERO 2015 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Sierra de Gata-Hurdes-Valle del Alagón 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 97,2% Extranjero: 2,8% NS/NC: 0,0% PROVINCIA DE RESIDENCIA

Más detalles

21 de Mayo - Día Europeo de la RED NATURA 2000

21 de Mayo - Día Europeo de la RED NATURA 2000 PROGRAMA ACTIVIDADES DEDICADAS AL DIA EUROPEO DE LA RED NATURA 2000 Y CONMEMORACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DEL PROGRAMA LIFE Del 10 al 31 de mayo del 2017 La Red Natura 2000 constituye la red de áreas protegidas

Más detalles

TERRITORIO: Sierra de Gata-Hurdes-Valle del Alagón

TERRITORIO: Sierra de Gata-Hurdes-Valle del Alagón FEBRERO 2014 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Sierra de Gata-Hurdes-Valle del Alagón 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 95,6% Extranjero: 4,4% NS/NC: 0,0% PROVINCIA DE RESIDENCIA

Más detalles

CONVENIOS SUSCRITOS 2015

CONVENIOS SUSCRITOS 2015 FECHA CONCEJALIA PARTE INTERVINIENTE OBJETOS Y PRESTACIONES OBLIGACIONES ECONOMICAS 3 de marzo 2015 Delegación de Asuntos Sociales, Familia, Dependencia e Integración Fundación Hospital de San José Actualización,

Más detalles

PLAN DE TRANSPORTE CÁCERES-BADAJOZ

PLAN DE TRANSPORTE CÁCERES-BADAJOZ BADAJOZ 6001 L M X J V ACEDERA 6730 L ACEUCHAL 6207 V AHILLONES 6940 X ALANGE 6840 M J ALBUERA (LA) 6170 X ALBURQUERQUE 6510 M ALCONCHEL 6131 L ALCONERA 6393 X ALDEA DE RETAMAR 6196 V ALJUCEN 6894 M ALMENDRAL

Más detalles

AGENTES DE INCLUSIÓN SOCIAL DE EXTREMADURA

AGENTES DE INCLUSIÓN SOCIAL DE EXTREMADURA AGENTES DE INCLUSIÓN SOCIAL DE EXTREMADURA JUNTA DE EXTREMADURA Agentes de Inclusion Social de Extremadura JUNTA DE EXTREMADURA Consejería de Igualdad y Empleo Edita: Junta de Extremadura, 2010 Consejería

Más detalles

TERRITORIO: Sierra de Gata-Hurdes-Valle del Alagón

TERRITORIO: Sierra de Gata-Hurdes-Valle del Alagón ABRIL 2015 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Sierra de Gata-Hurdes-Valle del Alagón 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 95,6% Extranjero: 4,4% PROVINCIA DE RESIDENCIA HABITUAL (ESPAÑOLES)

Más detalles

CONSEJO ANDALUZ DE GOBIERNOS LOCALES

CONSEJO ANDALUZ DE GOBIERNOS LOCALES Anexo I Normativa Estatal en materia de Formación Continua y de la Junta de Andalucía donde se menciona expresamente a la Federación Andaluza de Municipios y Provincias NORMAS CON RANGO DE LEY DLeg 1/2013

Más detalles

Cuadro de Clasificación de Fondos

Cuadro de Clasificación de Fondos UNIDAD DE ARCHIVO DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO Cuadro de Clasificación de Fondos [Nota]: El presente cuadro refleja la documentación descrita hasta enero de 2011. Su estructura está sujeta a revisión

Más detalles

TERRITORIO: Valle del Jerte-La Vera

TERRITORIO: Valle del Jerte-La Vera OCTUBRE 2014 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Valle del Jerte-La Vera 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 97,0% Extranjero: 3,0% NS/NC: 0,0% PROVINCIA DE RESIDENCIA HABITUAL (ESPAÑOLES)

Más detalles

PUENTE DE SEMANA SANTA TERRITORIO: Valle del Ambroz-Tierras de Granadilla

PUENTE DE SEMANA SANTA TERRITORIO: Valle del Ambroz-Tierras de Granadilla PUENTE DE SEMANA SANTA 2015 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Valle del Ambroz-Tierras de Granadilla 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 99,1% Extranjero: 0,9% NS/NC: 0,0% PROVINCIA

Más detalles

Sección I - Administración Local Provincia

Sección I - Administración Local Provincia Sección I - Administración Local Provincia Diputación Provincial de Cáceres ANUNCIO. ACUERDO Aprobación Plan Estratégico de Subvenciones Año 2017 El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres

Más detalles

Sección I - Administración Local Provincia

Sección I - Administración Local Provincia Sección I - Administración Local Provincia Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de Cáceres EDICTO. Edicto de cobranza en período voluntario. Se pone en conocimiento de los contribuyentes

Más detalles

Modificación de la Orden CYT/234/2009, de 27 de enero, por la que se regula la Red de Teatros de Castilla y León. BOCyL de 11 de junio de 2010

Modificación de la Orden CYT/234/2009, de 27 de enero, por la que se regula la Red de Teatros de Castilla y León. BOCyL de 11 de junio de 2010 AUTONÓMICAS (BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN) BOLETIN AYUDAS, SUBVENCIONES EN VIGOR MARZO 2011 CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA ORDEN AYG/135/2011, de 11 de febrero, por la que se convocan, para

Más detalles

ÁREAS DE GASTO Ejercicio 2015

ÁREAS DE GASTO Ejercicio 2015 APROBADO INICIALMENTE PREVIA MODIFICACIÓN POR LA INCORPORACIÓN DE ENMIENDAS Pleno Municipal, sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2014. LA SECRETARIA GENERAL ÁREAS DE GASTO Ejercicio 2015 0.1.1. DEUDA

Más detalles

PUENTE DE SAN ISIDRO TERRITORIO: Valle del Jerte-La Vera

PUENTE DE SAN ISIDRO TERRITORIO: Valle del Jerte-La Vera PUENTE DE SAN ISIDRO 2015 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Valle del Jerte-La Vera 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 97,2% Extranjero: 2,8% NS/NC: 0,0% PROVINCIA DE RESIDENCIA

Más detalles

PUENTE DE SAN ISIDRO TERRITORIO: Mérida

PUENTE DE SAN ISIDRO TERRITORIO: Mérida PUENTE DE SAN ISIDRO 2015 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Mérida 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 71,0% Extranjero: 29,0% NS/NC: 0,0% PROVINCIA DE RESIDENCIA HABITUAL (ESPAÑOLES)

Más detalles

INSCRIPCIONES CADETE SALA *Por orden de nº de club

INSCRIPCIONES CADETE SALA *Por orden de nº de club INSCRIPCIONES CADETE SALA CADETE SALA 1076 CORTE DE PELEAS 2476 NAVALMORAL F.S. 1346 A.D. SIRUELA 2478 A.D. MADROÑERA 1550 DON BENITO BALOMP 2506 A.D. VALVERDEÑA 1551 C.P. SALUDEÑO 2514 A.D. VIA DE LA

Más detalles

TERRITORIO: Plasencia

TERRITORIO: Plasencia PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN-INMACULADA 2014 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Plasencia 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 76,9% Extranjero: 23,1% NS/NC: 0,0% PROVINCIA DE RESIDENCIA

Más detalles

TERRITORIO: Plasencia

TERRITORIO: Plasencia PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN-INMACULADA 2014 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Plasencia 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 76,9% Extranjero: 23,1% NS/NC: 0,0% PROVINCIA DE RESIDENCIA

Más detalles

TERRITORIO: Geoparque Ibores-Villuercas-Jara

TERRITORIO: Geoparque Ibores-Villuercas-Jara ENERO 2014 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Geoparque Ibores-Villuercas-Jara 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: ND Extranjero: ND PROVINCIA DE RESIDENCIA HABITUAL (ESPAÑOLES) Madrid:

Más detalles

PUENTE DEL PILAR-HISPANIDAD TERRITORIO: Mérida 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO INFORME DE DEMANDA LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL.

PUENTE DEL PILAR-HISPANIDAD TERRITORIO: Mérida 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO INFORME DE DEMANDA LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL. PUENTE DEL PILAR-HISPANIDAD 2014 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Mérida 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 76,1% Extranjero: 23,9% NS/NC: 0,0% PROVINCIA DE RESIDENCIA HABITUAL

Más detalles

24.1.NORMATIVA SOBRE TRASPASOS Y TRANSFERENCIAS NORMATIVA AUTONÓMICA GENERAL.

24.1.NORMATIVA SOBRE TRASPASOS Y TRANSFERENCIAS NORMATIVA AUTONÓMICA GENERAL. 24.DEPORTE. 24.1.NORMATIVA SOBRE TRASPASOS Y TRANSFERENCIAS. -R.D. 3023/1983, de 13 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la CAR en materia de cultura (B.O.R.

Más detalles

DIA INTERNACIONAL NIÑO CON CÁNCER 2017 EN EXTREMADURA

DIA INTERNACIONAL NIÑO CON CÁNCER 2017 EN EXTREMADURA DIA INTERNACIONAL NIÑO CON CÁNCER 2017 EN EXTREMADURA Cerca de 8000 escolares de 38 colegios de nuestra Comunidad, se sumaron el pasado 15 de febrero de 2017 a la lucha contra el cáncer infantil en una

Más detalles

TERRITORIO: Alqueva-Sierra Suroeste-Tentudía

TERRITORIO: Alqueva-Sierra Suroeste-Tentudía PUENTE DEL PILAR-HISPANIDAD 2014 INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Alqueva-Sierra Suroeste-Tentudía 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 92,2% Extranjero: 7,8% NS/NC: 0,0% PROVINCIA

Más detalles

Orgánica Programa Económica Descripción Créditos Iniciales RETRIBUCIONES BASICAS PERSONAL ELECTIVO ,68

Orgánica Programa Económica Descripción Créditos Iniciales RETRIBUCIONES BASICAS PERSONAL ELECTIVO ,68 1 912 912 10000 ÓRGANOS DE GOBIERNO. Retribuciones básicas. RETRIBUCIONES BASICAS PERSONAL ELECTIVO 49.827,68 10000 Retribuciones básicas. 10001 ÓRGANOS DE GOBIERNO. Otras remuneraciones. Total Económica

Más detalles

DIRECTORIO 2015 SERVICIOS SOCIALES DE BASE COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

DIRECTORIO 2015 SERVICIOS SOCIALES DE BASE COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA DIRECTORIO 2015 SERVICIOS SOCIALES DE BASE COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA SERVICIOS SOCIALES DE BASE EN EXTREMADURA AÑO 2015 (Datos de población del Padrón Municipal con referencia a 1 de Enero de 2014)

Más detalles