Bienvenido a Servitae empresa líder en el mercado de venta de recargas electronicas cobro de servicios, Pines y recargas de Multitags.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido a Servitae empresa líder en el mercado de venta de recargas electronicas cobro de servicios, Pines y recargas de Multitags."

Transcripción

1 Bienvenido a Servitae empresa líder en el mercado de venta de recargas electronicas cobro de servicios, Pines y recargas de Multitags. Lo primero que deberá hacer es ingresar a nuestro portal, desde e ingresar el usuario y la contraseña que le enviamos desde nuestro coreo, haga clic en aceptar Después el sistema le pedirá una clave que también esta en el correo que le enviamos y haga clic en aceptar

2 Una vez ingresando al portal lo primero que deberá hacer es modificar sus datos de acceso Es importante que sepa que los puede poner usted o bien generarlos con los botones que dicen obtener, si usted decide ponerlos solo debe de tener en cuenta que deben ser 8 caracteres con una mayúscula, una minúscula, un número y un símbolo por lo menos. Si usted quiere puede poner un correo opcional para que le lleguen en caso de bloqueo de cuenta y su correo principal las claves nuevas. Haga clic en continuar.

3 El portal lo sacara a la página de acceso y tendrá que entrar con las claves y contraseñas nuevas. IMPORTANTE El portal codifica la informacion del ultimo acceso, si alguien mas o incluso usted mismo ingresan desde otra dirección ip (otra conexión a internet) o bien reinicia su modem el sistema le arrojara un error, y le enviara un correo electronico para que usted autorice el acceso, por favor es muy importante que si usted recibe este error, cambie sus contraseñas y habilite el uso del pin es por su seguridad. El correo electrónico que recibirá tiene instrucciones precisas para volver a resetear su ip y poder accesar, solo le tomara un minuto hacer este cambio.

4 Una vez dentro aparece el menú principal, donde podrá ver los menús de recargas de servicios, de pines perfil así como los empleados sus usuarios registrados en caso de ser distribuidor, el reporte de depósitos traspasos de saldo entre sus clientes, y la pestaña de desarrolladores es para que usted como distribuidor copie y pegue el código html para registrar a sus usuarios de manera automática por debajo de su red sin necesidad de registrarlos manualmente desde el portal.

5 Para la creación de empleados, es decir personas que vendan de la misma bolsa del administrador es necesario entrar en el menú de opciones y empleados, hacer clic en crear empleado y llenar todos los campos que se solicitan al momento de hacer clic en guardar se le enviaran los accesos del portal únicos a cada empleado creado, con los que podrá solamente vender y ver sus reportes de venta. Por alguna razón el empleado no recuerda sus calves solo se deberá buscar al empleado y hacer clic en enviar, o bien si el empleado renuncia o deja de trabajar con el administrador solo es necesario buscar al empleado en la base de datos y bloquearlo con el botón de bloqueo desbloqueo, y para realizar un desbloqueo solo se busca en la base de datos y se presiona el botón de bloqueo desbloqueo de igual manera que para crearlo.

6 Antes de pasar a los procesos de ventas es muy importante que sepa usted que nuestro sistema está protegido con un pin, es decir cada vez que usted vaya a hacer una recarga o cobrar un servicio se le pedirá su pin, mismo que le está llegando en el correo electrónico junto con sus claves, sepa usted que hay una manera de desactivar el uso de este pin, aunque si usted decide hacerlo la vulnerabilidad de que le hagan recargas no deseadas es más alta y por lo tanto entiende que al desactivarlo queda usted vulnerable ante un posible ingreso de otra persona a su portal. Es responsabilidad de usted el uso que le dé a sus claves y sobre todo al pin. Para activar/desactivar su pin es necesario que ingrese en la pestaña de perfil y palomee la opción de deshabilitar el uso del pin Y después ponga su contraseña y clave para guardar los cambios. Ahora ya no será necesario poner el pin en cada recarga.

7 Para depositar. Usted podrá ver las cuentas activas que tiene disponibles para depositar haciendo clic en la opción depositar Seleccione el banco, si requiere factura y todas las variables que le solicitamos y le aparecerán las cuentas disponibles, usted deberá llenar los campos solicitados y enviar su reporte de depósitos. Cabe mencionar que en algunos bancos solicitamos la ficha de depósitos por lo que dado el caso deberá adjuntar la ficha y confirmar, en el caso de que requiera facturación también se le pedirá que suba su rfc y lo confirme. Ya que estén todos los datos listos y las imágenes confirmadas haga clic en enviar.

8 En su reporte de Depositos (la pestaña de estado) usted podrá ver en todo momento en que estatus esta, en pendiente, abonado o bien rechazado, también le llegara un correo electrónico avisando que su depósito fue abonado, rechazado y en caso de que sea rechazado, por favor siga las indicaciones descritas en ese correo para que su depósito se abone a la brevedad.

9 PROCESOS DE VENTA Para vender recargas solo debe hacer clic en el menú de recargas Ponga dos veces el número, seleccione el monto y seleccione la compañía y haga clic en confirmar El sistema le arrojara un folio y se lo mostrara en la pantalla.

10 Para los reportes de venta de recargas usted debe dar clic en Reportes (azul) Seleccione el rengo de fechas a buscar, y haga clic en buscar

11 Para la pago de servicios usted tendrá que hacer clic en el menú servicios Esta parte es muy importante ya que aquí programara usted cuanto quiere ganar por cada servicio que usted cobre Le aparecerá un cuadro con todos los servicios y usted deberá seleccioanr uno por uno y poner lo que usted quiere ganar por cada servicio, por ejemplo usted puede programar que quiere ganar 2 pesos por cada servicio que cobre Entonces selecciona el servicio y en costo pone el monto que quiere ganar y hace clic en enviar

12 Este proceso lo deberá hacer solo una vez con todos los servicios, y le puede poner diferente monto a cada uno de ellos Le debe aparecer un formulario asi. Ya que termino de configurar sus utilidades usted podrá cobrar servicios. Para ello seleccionamos el servicio que usted va a cobrar, en el caso del ejemplo es un recibo de Telmex, usted puede ver el ejemplo en el apartado ver ejemplo de cada servcio.

13

14 En este caso supongamos que es un recibo de 500 pesos ponemos el número de teléfono, lo confirmamos y ponemos el monto, y hacemos clic en continuar. Saldrá un resumen de los movimientos que se hacen en el sistema. El recibo es de $ la comisión fija que se le descontara a usted por cada cobro de servicios en este caso es de $3.00 (esto varia por un peso más dependiendo del nivel que sea usted en el portal) su propia ganancia que es de $2.00 y la parte informativa es que a usted se le va a descontar un 6% del monto del recibo. Usted deberá de cobrarle a su cliente entonces el monto del servicio, más la comisión fija, las su propia ganancia, es decir en este ejemplo $ Es importante señalar la manera que su saldo global se ve afectado al pagar un servicio. Por ejemplo. Usted hace un depósito a su cuenta por $ y tiene el 6% de comisión, nosotros le abonaremos $ , al usted vender recargas solo se le descontara el valor total de la recarga. Pero si usted cobra un servicio le tenemos que descontar la comisión que usted tiene en el portal por el monto del servicio ya que el cobro de servicios no genera comisión, más bien usted cobra por hacerlo. El ejemplo está arriba, usted cobrara a su cliente $ y nosotros le descontaremos $533.00, $ del recibo y $3.00 de la comisión fija. Si usted quiere recuperar esa comisión que se le retira bastara con que deposite de nuevo los $ que acaba de cobrar en el portal y se le abonaran con el 6% de comisión.

15 Para los reportes de servicios Deberá hacer clic en reportes Seleccionar el rango de fechas y hacer clic en buscar.

16 Para la venta de los pines haga clic en Ingrese el numero al que le llegara el pin (el numero debe ser celular ya que le llegara un sms con el pin vendido para que lo pueda canjear o utilizar) y seleccione el pin así como el monto. Y haga clic en confirmar. A su cliente le llegara un sms con el pin.

17 Para los reportes de pines haga clic en reportes Seleccione el rango de fechas y haga clic en buscar

18 COMO REGISTRAR UN PUNTO DE VENTA Lo primero que deberá hacer es clic en perfi. PARA DISTRIBUIDORES. Aquí vera sus datos y un botón que dice alta, haga clic en el.

19 Le aparecerá una ventana con los datos para llenar. Por favor llene todos los campos de la parte superior, seleccione la comisión otorgada y es muy importante que en el campo de celular sea el correcto del cliente ya que esto le permitirá vender por medio de whatsapp y por sms, si no está registrado no podrá vender. Al final por favor ponga su contraseña y su clave de acceso y haga clic en aceptar, el sistema le enviara todos los datos de alta a su cliente por medio de un correo electrónico así como sus datos de contacto y los datos de contacto del portal. Después por favor vaya a opciones en el menú superior y a registrados.

20 Le aparecerá un menú como el siguiente

21 En donde podrá ver siempre los datos de sus clientes, es importante que para finalizar el proceso de alta sepa usted que debe hacer con cada botón del menú. Podrá asignar los permisos para sus pdvs/subdistribuidores Una vez asignados los permisos haga clic en Guardar Permisos. Ver los datos de sus pdvs/subdistribuiodores.

22 Pasar saldo a sus pdvs/subdistribuidores Para poder pasar saldo es necesario que el cliente haya ingresado por lo menos alguna vez al portal. De lo contrario no se permitirá el traspaso de saldo. Para la venta por whatsapp lo primero que deberán hacer es registrar en el celular con el cual se dieron de ala en el portal número Para vender deberá poner lo siguiente Ejemplo venta.numeroa10digitos.monto.compañia Enviar, nuestro sistema le devolverá el folio o mensaje de error dependiendo el caso. Para ver su saldo deberá mandar la palabra saldo y el sistema le devolverá el saldo restante en su portal.

23 Estamos para servirle Nuestros teléfonos para cualquier duda o aclaración Whatsapp (238) Para informes y dudas (238) Para depósitos y soporte (238) Para depósitos y soporte Y nuestro correo para atención es: soporte@servitae.com.mx

Bienvenido a Servitae empresa líder en el mercado de venta de recargas electronicas cobro de servicios, Pines y recargas de Multitags.

Bienvenido a Servitae empresa líder en el mercado de venta de recargas electronicas cobro de servicios, Pines y recargas de Multitags. Bienvenido a Servitae empresa líder en el mercado de venta de recargas electronicas cobro de servicios, Pines y recargas de Multitags. Lo primero que deberá hacer es ingresar a nuestro portal, desde http://servitae.com.mx

Más detalles

Manual Portal Web. [Web SistemaTae VENTA DE RECARGA ELECTRÓNICA] SISTEMATAE

Manual Portal Web. [Web SistemaTae VENTA DE RECARGA ELECTRÓNICA]  SISTEMATAE WWW.SISTEMATAE.NET Manual Portal Web [Web SistemaTae VENTA DE RECARGA ELECTRÓNICA] SISTEMATAE 2016 WWW. S I S T E M A T A E. N E T S O P O R T E @ S I S T E M A T A E. N E T HISTORIAL DE CAMBIOS VERSION

Más detalles

Manual de Usuario Página Web

Manual de Usuario Página Web Manual de Usuario Página Web REGLAS DE OPERACIÓN El Objeto de este documento es definir reglas para la operación que debe seguir un comercio que vende Productos Electrónicos, así como clarificar las responsabilidades

Más detalles

La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor

La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor Scafandraa Software Factory S.A. de C.V. Septiembre 2012 Tabla de Contenidos Manual de Distribuidor... 1 Introducción...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario Página: 1 de 21 MANUAL DE USUARIO Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Página: 2 de 21 INGRESO AL SISTEMA 3 RECUPERAR CONTRASEÑA 7 1. COMPROBANTES DE PAGO 9 1.1 Impresión comprobante pago

Más detalles

TAEMOVILMC. Contenido

TAEMOVILMC. Contenido Manual web Contenido INGRESO AL SISTEMA...2 Sistema de Recargas TAEMOVILMC...4 Consultar saldos...4 Oficina virtual...4 Iconos de Acceso rápido...5 Cuentas Bancarias...5 Secciones de TAEMOVILMC...6 Recarga

Más detalles

RECARGABIEN LIDER EN RECARGAS ELECTRÓNICAS.

RECARGABIEN LIDER EN RECARGAS ELECTRÓNICAS. RECARGABIEN LIDER EN RECARGAS ELECTRÓNICAS. MANUAL fecha: Septiembre/2016 RECARGABIEN S.A. DE C.V. La empresa líder en servicios electrónicos Si usted quiere comenzar a usar telegram para la venta de recargas

Más detalles

CENTRO NACIONAL DE EVALUACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR A. C.

CENTRO NACIONAL DE EVALUACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR A. C. MANUAL DE USUARIO REGISTRO EN LÍNEA INSTITUCIONAL Este documento describe el procedimiento que debe seguir el sustentante para realizar el registro a un examen mediante el servicio de Registro en línea

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN OPERATIVA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN OPERATIVA Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN OPERATIVA SGO 2&78%5(Ã 9HUVLyQÃ &217(1,'2 1. Objetivos.. 2. Diseño Global.. 2.1. Diagrama de Flujo de Procesos 3. Diseño

Más detalles

Manual de venta de Tiempo Aire ANDROID

Manual de venta de Tiempo Aire ANDROID Manual de venta de Tiempo Aire ANDROID Pasos para instalar Aplicación movil (ANDROID) Campo de Buscar ( Movilsa ) 1. Movilsa 1- Seleccionar la aplicación de Google Play 2- Una vez seleccionada la aplicación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR 1 Contenido 1 Acceso al portal... 3 2 Comprobantes Fiscales... 8 2.1 Buzón de facturas... 8 3 Opciones... 11 3.1 Cambiar contraseña... 11 4 Salir... 12 2 1 Registrase en portal

Más detalles

Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de laboratorio y radiología, de forma

Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de laboratorio y radiología, de forma Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de laboratorio y radiología, de forma fácil y rápida, ingresando a través de nuestro Portal

Más detalles

Caja Servicio a Domicilio Restaurantes. Crear Mi Primera Orden

Caja Servicio a Domicilio Restaurantes. Crear Mi Primera Orden Caja Servicio a Domicilio Restaurantes Crear Mi Primera Orden 1 Cliente Al ingresar como cajero en el módulo de caja servicio a domicilio nos aparecerá una pantalla como la siguiente: Pasos para realizar

Más detalles

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V.

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. 1 ACCESO Por medio del Navegador de Internet se debera ingresar con la siguiente URL al portal de Recepción de Factura Electronica http://mainlandrecep.ekomercio.com

Más detalles

Hacer clic en el botón azul que dice Abrir una tienda de Etsy.

Hacer clic en el botón azul que dice Abrir una tienda de Etsy. 1. Crear una Cuenta Etsy es un mercado por el Internet donde treinta millones de usuarios compran y venden productos hechos a mano, productos clásicos, o materiales para manualidades. Etsy cobra $0.20

Más detalles

Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial

Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial 1 ÍNDICE 1 Introducción... 3 Funciones del portal de Usuarios... 3 Acceso... 4 2 Generalidades del Sistema... 7 Menú Principal... 7 Iconografía...

Más detalles

Índice. Acceso al Sistema Recuperar Contraseña Salir del Sistema Facturación Reporte de depósitos Mi Red Sistema de Ventas Recargas Reportes Contacto

Índice. Acceso al Sistema Recuperar Contraseña Salir del Sistema Facturación Reporte de depósitos Mi Red Sistema de Ventas Recargas Reportes Contacto Índice Acceso al Sistema Recuperar Contraseña Salir del Sistema Facturación Reporte de depósitos Mi Red Sistema de Ventas Recargas Reportes Contacto Acceso al Sistema Para ingresar a la plataforma SEGUTAE

Más detalles

COMO USAR Y VENDER EN CEDIX VIRTUAL

COMO USAR Y VENDER EN CEDIX VIRTUAL 1.0.- INTRODUCCIÓN CEDIX Virtual Web de LA RED+ le brindará una grata comodidad y facilidad para la Venta de Tiempo Aire, Pago de Servicios, Tarjetas de Regalo o Pines Electrónicos de entretenimiento los

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB - LIRQUEN ONLINE DEPÓSITO LIRQUEN

MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB - LIRQUEN ONLINE DEPÓSITO LIRQUEN MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB - LIRQUEN ONLINE DEPÓSITO LIRQUEN Noviembre 2014 Versión 3.0 Recinto Muelle S/N Lirquén Teléfono 2406112 lirquen@puertolirquen.cl 1. ACCESO AL SISTEMA La forma de acceder al

Más detalles

1. INGRESO FIDUCLICK,

1. INGRESO  FIDUCLICK, 1. INGRESO Ingrese a la página Web de Fiduciaria Popular www.fidupopular.com.co, y siga el enlace FIDUCLICK, disponible en la página la cual lo podrá encontrar en la parte superior hacia el costado derecho.

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK)

INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK) INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK) ACCESO CON CÓDIGO DE ACCESO A INTERNET (IAC) 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente

Más detalles

MANUAL PARA AUTOR. Envío de un artículo original

MANUAL PARA AUTOR. Envío de un artículo original MANUAL PARA AUTOR El rol de Autor incluye las tareas de envío de artículos originales, envío de textos revisados, corrección de textos y corrección de pruebas. Es necesario estar registrado como Autor

Más detalles

Manual de Cliente- sitio web copacourier.com - Versión 3 Noviembre 2016 MANUAL DE CLIENTE SITIO WEB COPACOURIER.COM

Manual de Cliente- sitio web copacourier.com - Versión 3 Noviembre 2016 MANUAL DE CLIENTE SITIO WEB COPACOURIER.COM MANUAL DE CLIENTE SITIO WEB COPACOURIER.COM 1 Contenido El sitio web copacourier.com tiene nuevo look y con ello nuevas funcionalidades, implementadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Más detalles

Cómo registrarse como usuario de educ.ar?

Cómo registrarse como usuario de educ.ar? Cómo registrarse como usuario de educ.ar? Para realizar los pasos de registración de usuario, debe ingresar en la página de educ.ar (www.educ.ar). Allí haga clic en Registrarse. En la nueva pantalla, seleccione

Más detalles

Índice. Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación...

Índice. Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación... 1 Índice Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación...7 Validación de la factura... 8 Búsqueda de IR u OC y selección

Más detalles

Guía para ACTIVACIÓN EXPRESS con Línea de Crédito desde su Intranet.

Guía para ACTIVACIÓN EXPRESS con Línea de Crédito desde su Intranet. Guía para ACTIVACIÓN EXPRESS con Línea de Crédito desde su Intranet INTRODUCCIÓN ESTIMADO DISTRIBUIDOR DE FOLIOS DIGITALES A través del siguiente Manual usted comprenderá los pasos a seguir para aprovechar

Más detalles

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica 1. Facturación sin registro 2. Registro de usuario 3. Facturación con registro 4. Reimpresión de Facturas 5. Facturación en tienda 6. Configuración de

Más detalles

Clientes Catel. Manual de usuario

Clientes Catel. Manual de usuario Clientes Catel Manual de usuario ÍNDICE. * Índice interactivo; dé clic en el tema que desee ver para que lo enlace a él. * Al final de cada página, encontrará la opción Volver al índice, presione y regresará

Más detalles

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Estimado usuario le facilitamos este instructivo para guiarlo a través de la configuración de su máquina fiscal. Al momento que decida configurar su máquina

Más detalles

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2)

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2) ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES () Índice Recepción de Facturas... Página 2. Inicio de Sesión del Proveedor... Página 3. Estructura... Página 4. Datos Proveedor... Página 5. Ingresar Facturas...

Más detalles

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí La banca electrónica es seguro, fácil y es para tí El servicio de Banca Electrónica le permite realizar operaciones bancarias (consultas, transferencias y pagos) a través de internet, desde la comodidad

Más detalles

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C.

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496

Más detalles

Manual de Usuario Proveedores

Manual de Usuario Proveedores Manual de Usuario Proveedores 1 Tabla de Contenido Historial de Versiones... 3 Manual del isupplier... 4 Objetivo del portal isupplier... 4 Datos de acceso... 4 Acceso al portal isupplier... 4 Desbloqueo

Más detalles

Tutorial. La banca electrónica. brinda eficiencia a mi Empresa. Comodidad, facilidad y seguridad

Tutorial. La banca electrónica. brinda eficiencia a mi Empresa. Comodidad, facilidad y seguridad La banca electrónica brinda eficiencia a mi Empresa El servicio de Banca Electrónica le permite realizar operaciones bancarias, orientado a satisfacer necesidades de la administración de la tesorería.

Más detalles

Guía de usuario PayPhone Store

Guía de usuario PayPhone Store 1 2 PayPhone te permite cobrar con tarjetas de crédito y débito de la manera más fácil, cómoda y segura, ya sea de forma presencial, es decir dentro de tú mismo establecimiento o a distancia, ideal para

Más detalles

GIMNASIO LOS PINOS. Apreciados padres de familia le damos una cordial bienvenida a nuestro software académico: VERIFICACIÓN DE CONEXIÓN

GIMNASIO LOS PINOS. Apreciados padres de familia le damos una cordial bienvenida a nuestro software académico: VERIFICACIÓN DE CONEXIÓN GIMNASIO LOS PINOS Señores Padres de familia y/o acudientes Ciudad Apreciados padres de familia le damos una cordial bienvenida a nuestro software académico: Por favor siga puntualmente el procedimiento

Más detalles

Conexión de Sistemas en Red

Conexión de Sistemas en Red Conexión de Sistemas en Red Ingresar Módulo de Red al Sistema Si usted ha adquirido el módulo de red para su sistema, deberá realizar los siguientes pasos para que éste quede configurado y listo para que

Más detalles

Bienvenidos al Portal. Para proveedores

Bienvenidos al Portal. Para proveedores Bienvenidos al Portal Para proveedores Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace: www.ungm.org Para cambiar el idioma de la pagina, hacer clic en el botón de idiomas y seleccionar el idioma deseado.

Más detalles

Manual de usuario. Sistema de Recepción de Facturas. Carga de facturas electrónicas de Proveedores. Versión 1.0.2

Manual de usuario. Sistema de Recepción de Facturas. Carga de facturas electrónicas de Proveedores. Versión 1.0.2 Manual de usuario Sistema de Recepción de Facturas Carga de facturas electrónicas de Proveedores. Versión 1.0.2 INDICE PAGINA I. Acceso al Portal 2 II. Registro de Proveedor 3 III. Regenerar contraseña

Más detalles

Declaración Conflicto de Intereses Manual de Usuario

Declaración Conflicto de Intereses Manual de Usuario Declaración Conflicto de Intereses Manual de Usuario Unidad Informática Julio 2015 Copyright 2012 Fondo Nacional de Recursos - Se permite la distribución y la copia literal de este artículo en su totalidad

Más detalles

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Inscripción del Proveedor 1. Cómo Ingreso al SISPROV Portal del Proveedor? En la página web de GMP tenemos un link para ingresar al sistema SISPROV.

Más detalles

HRS GROUP Online Invoice Portal Handbook & FAQs

HRS GROUP Online Invoice Portal Handbook & FAQs HRS GROUP Online Invoice Portal Handbook & FAQs Estimado socio hotelero, HRS GROUP ha creado para usted el Portal de Facturación Online de HRS GROUP. Ahora puede gestionar, corregir e incluso pagar sus

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN. Página 1

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN. Página 1 Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN Página 1 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 08/07/2016 Autor

Más detalles

Manual Sistema de Gestión Documental

Manual Sistema de Gestión Documental Manual Sistema de Gestión Documental Pantalla de inicio Opción para Solicitar nuevo Usuario Ingrese su usuario y contraseña y de clic en el botón Aceptar Solicitud de Nuevo Usuario El solicitante debe

Más detalles

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Inscripción del Proveedor En la página web de GMV tenemos un link para ingresar al sistema SISPROV. 1. Cómo Ingreso al SISPROV Portal del Proveedor?

Más detalles

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente Manual de usuario: Administrador Institucional Sistema de Simplificación de Trámites y Mejora Regulatoria Cliente Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Versión: 1.0

Más detalles

INGRESO DE PROVEEDORES A

INGRESO DE PROVEEDORES A INGRESO DE PROVEEDORES A www.procurecontrol.com REGISTRO DE PROVEEDORES NUEVOS: 1. En una nueva ventana de su explorador de Internet (por ejemplo, Internet Explorer) digite en la barra de direcciones el

Más detalles

Professional v Manual de avisos por SMS

Professional v Manual de avisos por SMS Professional v1.8.1.11 Manual de avisos por SMS 1 Microsoft Access y Microsoft SQL Server son marcas registradas por Microsoft Corporation. Cualquier otro nombre de producto referenciado en esta guía es

Más detalles

Contabilidad Electrónica

Contabilidad Electrónica Contabilidad Electrónica Manual del Usuario Cómo crear una empresa? Primero se da un clic en el menú de sistemas, nos desglosa 5 opciones. Y daremos un clic en la palabra empresa. A continuación presionaremos

Más detalles

Unidades de Trámites y Servicios UTYS. Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial

Unidades de Trámites y Servicios UTYS. Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios UTYS Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Contenido 1. En qué consiste 2. Servicios que se ofrecen en las UTYS 3. Principales Servicios 2

Más detalles

Manual del Usuario SICE

Manual del Usuario SICE Índice 1) Registro Pág. 2 2) Cursos Disponibles Pág. 5 3) Datos de Facturación Pág. 6 4) Referencias Bancarias Pág. 8 5) Inscripción Pág. 14 6) Mis Cursos Pág. 17 Contacto: Mireya Flores Galán mireya.flores01@cenace.gob.mx

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES 31/05/2016 INSOFTEC Departamento de sistemas INDICE PORTAL WEB PARA RECEPCIÓN DE FACTURAS.... 2 PASOS PARA LA CARGA DE FACTURAS... 2 Paso 1:... 2 Paso 2:... 3 Paso

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA SOLICITAR BECA PARA PRACTICAS 2016

MANUAL DE USUARIO PARA SOLICITAR BECA PARA PRACTICAS 2016 MANUAL DE USUARIO PARA SOLICITAR BECA PARA PRACTICAS 2016 Te recordamos que los datos ingresados en el ejemplo no deberán ser iguales a los que el solicitante llenará. Este es sólo un ejemplo para que

Más detalles

Aplicativo para Smartphones / Tablets

Aplicativo para Smartphones / Tablets Pichincha Banca Móvil Aplicativo para Smartphones / Tablets Manual ÍNDICE Descarga Registro Transacciones financieras Posición Consolidada Transferencias directas Transferencias interbancarias Pagos de

Más detalles

Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO

Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO Tel. 01 800 63 22 887 1. Ingreso al Sistema Para acceder al sistema Administrador Externo se deben seguir las instrucciones listadas a continuación. 1. En la pantalla

Más detalles

SIDRA Servicio de Salud Coquimbo

SIDRA Servicio de Salud Coquimbo SIDRA Servicio de Salud Coquimbo Manual Operacional de Farmacia Versión Borrador (sujeto a modificaciones) Agosto 09 1. INDICE Introducción Pág. 2 Módulo Farmacia Pág. 2 Funcionalidades Disponibles.. Pág.

Más detalles

Manual del Usuario SICE

Manual del Usuario SICE Índice 1) Registro Pág. 2 2) Cursos Disponibles Pág. 5 3) Datos de Facturación Pág. 6 4) Referencias Bancarias Pág. 8 5) Inscripción Pág. 13 6) Mis Cursos Pág. 16 Contacto Mireya Flores Galán mireya.flores01@cenace.gob.mx

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA HANNA AFILIACIONES EN LÍNEA Versión 1.0

MANUAL PLATAFORMA HANNA AFILIACIONES EN LÍNEA Versión 1.0 MANUAL PLATAFORMA HANNA AFILIACIONES EN LÍNEA Versión 1.0 Bienvenido a nuestra nueva Plataforma de Servicios Hanna Para acceder y disfrutar de todos los servicios que tenemos disponibles para usted, lo

Más detalles

Manual de Instalación y Operación Aplicación Android

Manual de Instalación y Operación Aplicación Android Manual de Instalación y Operación Aplicación Android Te recomendamos usar nuestra App en versión Android 4 o superior. Si tiene una versión Android entre 2.3 y menor de 4, deberá verificar su funcionamiento.

Más detalles

Servicio al cliente Tigo Business: Consulta sobre transacciones Visa Net: pos.tigobusiness.com.gt. Tigo POS Guía de Uso

Servicio al cliente Tigo Business: Consulta sobre transacciones Visa Net: pos.tigobusiness.com.gt. Tigo POS Guía de Uso Servicio al cliente : 2428-0099 Consulta sobre transacciones Visa Net: 2424-2828 Tigo POS Guía de Uso Descargar Aplicación 1 Para descargar la aplicación desde tu Smartphone con sistema operativo Android,

Más detalles

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí La banca electrónica es seguro, fácil y es para tí El servicio de Banca Electrónica le permite realizar operaciones bancarias (consultas, transferencias y pagos) a través de internet, desde la comodidad

Más detalles

Manual de usuario CRM 2011

Manual de usuario CRM 2011 Manual de usuario CRM 2011 Introducción a la herramienta Aplicativo que permite disponer en cualquier momento de toda la información sobre cualquier cliente (Empresas, Contactos, Egresados), tanto para

Más detalles

Comisiones por Ventas.

Comisiones por Ventas. Comisiones por Ventas. Configuración, asignación, generación y modificación de Comisiones por Venta a Vendedores, en base a los pagos aplicados en las Comisiones. Solo siga los siguientes pasos. Paso 1.

Más detalles

CNH Capital (Versión 0.01)

CNH Capital (Versión 0.01) CNH Capital (Versión 0.01) Manual de uso, funcionalidad de cuentas corrientes de repuestos. Para concesionarios New Holland. Conozca nuestra red de concesionarios: http://www.rednh.com.ar Introductorio...

Más detalles

Manual de Usuario Portal Comprobaciones

Manual de Usuario Portal Comprobaciones Manual de Usuario Portal Comprobaciones Autor: Iván Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 10/03/2016 Página 1 de 37 Contenido MANUAL PORTAL DE COMPROBACIONES... 4 Descripción de iconos... 4 REGISTRARSE

Más detalles

Guía rápida Sistema de Administración de Hologramas

Guía rápida Sistema de Administración de Hologramas Guía rápida Sistema de Administración de Hologramas CONTENIDO TEMÁTICO 1. Objetivo, requerimiento e ingreso al sistema 2. Autenticación 3. Asignación centro a usuario distribuidor 3.1 Folio Dañado 4. Asignación

Más detalles

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR MODULO CUENTAS POR COBRAR Manual del Usuario Página 1 Tabla De Contenido Introducción... 4 1. Modulo De Cuentas Por Cobra... 5 2. Administración... 5 2.1.1 Menú Tablas Básicas... 6 2.1.2 Menú Bancos...

Más detalles

Manual de ayuda al usuario. Proceso de autogestión

Manual de ayuda al usuario. Proceso de autogestión Manual de ayuda al usuario Proceso de autogestión Contenido Cómo ingresar al sistema... 2 Recordar Contraseña... 3 Cambio de contraseña... 4 Ingreso a autogestión... 5 Trámites... 6 Mi expediente... 8

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA EXTRANET DEL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

MANUAL DE USUARIO DE LA EXTRANET DEL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO MANUAL DE USUARIO DE LA EXTRANET DEL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO Página 1 de 15 ÍNDICE 1. VISTA GENERAL DE LA EXTRANET 2. AUTENTICACIÓN PARA EL INGRESO A LA EXTRANET 2.1 AUTENTICACIÓN SOL:

Más detalles

Guía de uso y configuración PowerCampus

Guía de uso y configuración PowerCampus Guía de uso y configuración PowerCampus ESTUDIANTES Universidad Centroamericana MANAGUA 2017 1. Gestión del perfil... 4 1.1. Cambiar la contraseña... 4 1.2. Editar el perfil... 5 2. Inscripción de asignaturas...

Más detalles

PROCEDIMIENTO GENERAL EN SERVINET

PROCEDIMIENTO GENERAL EN SERVINET PROCEDIMIENTO GENERAL EN SERVINET RECEPCIÓN MODULO DE CONSULTAS 1. Este es el primer paso para hacer una consulta es necesario entrar al sistema dando doble clic en el icono de ServiNet 2. Acontinuación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ZONA CLIENTES

MANUAL DE USUARIO ZONA CLIENTES MANUAL DE USUARIO Con el fin de otorgar un mejor servicio, HDI Seguros ha realizado cambios en su zona clientes. Se trata de un sitio integral, donde podrá encontrar en un solo lugar toda la información

Más detalles

Guía rápida SINATEC Nuevo usuario

Guía rápida SINATEC Nuevo usuario Nuevo usuario Para ingresar al Sistema Nacional de Trámites Electrónicos, es necesario registrar por única vez a la en@dad (persona Bsica, moral o en@dad de gobierno) y al usuario (representante legal)

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR LA VERSION PÚBLICA DE LAS SENTENCIAS

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR LA VERSION PÚBLICA DE LAS SENTENCIAS MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR LA VERSION PÚBLICA DE LAS SENTENCIAS JUZGADOS PENALES INDICE INTRODUCCION... 2 SELECCIONAR LA SENTENCIA DE LA CUAL SE CREARA SENTENCIA VERSION PÚBLICA 3 REGISTRAR

Más detalles

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Acceso al portal...3 2. Ver y descargar documentos...6 3. Cambio de correo y contraseña... 16 4. Cerrar sesión... 17

Más detalles

Manual del Usuario SICE

Manual del Usuario SICE Índice 1) Registro Pág. 2 2) Cursos Disponibles Pág. 5 3) Datos de Facturación Pág. 6 4) Referencias Bancarias Pág. 8 5) Inscripción Pág. 13 6) Mis Cursos Pág. 16 7) Ejemplos de Bancos para pago Referencia

Más detalles

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO CONTENIDO INSCRIPCION DE SU ESTABLECIMIENTO... 2 MODIFICACIÓN DE CONTRASEÑA... 5 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 6 HACER UNA SOLICITUD... 8 VISUALIZAR DATOS... 10 CONTACTO... 11 MODIFICAR UN CONTACTO...

Más detalles

PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE

PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE Contenido Pantalla de Bienvenida... 3 Configuración... 4 Pestaña Datos personales... 4 Pestaña Datos escolares... 7 Pestaña Test vocacional... 9 Pestaña Encuesta

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. Contenido... 1...

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

SIDRA Servicio de Salud Coquimbo

SIDRA Servicio de Salud Coquimbo SIDRA Servicio de Salud Coquimbo Manual Operacional de Vacunatorio Versión Borrador (sujeto a modificaciones) Agosto 09 1. INDICE 1. INDICE... 1 2. INTRODUCCIÓN.... 2 3. MÓDULO VACUNATORIO.... 2 4. FUNCIONALIDADES

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DEL SISTEMA DE ACCESO PARA PADRES PARA LOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES LEGALES

GUÍA DEL USUARIO DEL SISTEMA DE ACCESO PARA PADRES PARA LOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES LEGALES DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES Sistema de acceso para padres GUÍA DEL USUARIO DEL SISTEMA DE ACCESO PARA PADRES PARA LOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES LEGALES Bienvenidos al nuevo Sistema de acceso

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web - 2018 Hoja 1 de 17 Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web -2018 Página 1 - 2018 Hoja 2 de 17 Índice 1 Perfil del Maestro... 3 1.1 Consulta de Libro... 3 1.2 Registro del Maestro...

Más detalles

PORTAL LEALTAD CAJEROS MTCENTER. Manual de uso Portal Lealtad Cajeros MTCenter

PORTAL LEALTAD CAJEROS MTCENTER. Manual de uso Portal Lealtad Cajeros MTCenter PORTAL LEALTAD CAJEROS MTCENTER Manual de uso Portal Lealtad Cajeros MTCenter Autor: Michel Gutiérrez 15 de septiembre de 2015 PORTAL LEALTAD CAJEROS MTCENTER DESCRIPCIÓN GENERAL QUÉ ES? Es un portal hecho

Más detalles

Subdirección de Tecnologías de Información GUIA DE USUARIO. PACC Portal de Atención a Clientes Crédito 10/11/2014

Subdirección de Tecnologías de Información GUIA DE USUARIO. PACC Portal de Atención a Clientes Crédito 10/11/2014 Subdirección de Tecnologías de Información GUIA DE USUARIO 10/11/2014 PACC Portal de Atención a Clientes Crédito CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 ACCESO AL PORTAL... 3 SOPORTE Y SUGERENCIAS... 4 CONSULTA DE

Más detalles

ÍNDICE Paso 1 Acceso. Paso 2 Identificación Paso 3 Datos de la declaración Paso 4 Selección de tipo de pago...

ÍNDICE Paso 1 Acceso. Paso 2 Identificación Paso 3 Datos de la declaración Paso 4 Selección de tipo de pago... ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 2 Paso 1 Acceso... 3 Paso 2 Identificación... 6 Paso 3 Datos de la declaración... 10 Paso 4 Selección de tipo de pago... 17 Paso 5 Procesamiento de Pago... 19 Reimprimir Talón...

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Usuarios Técnico Página 1 de 31 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta...

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRADOR DE RECEPCION DE CFDI PORTAL DE PROVEEDORES.

MANUAL DE ADMINISTRADOR DE RECEPCION DE CFDI PORTAL DE PROVEEDORES. MANUAL DE ADMINISTRADOR DE RECEPCION DE CFDI PORTAL DE PROVEEDORES. 1. DAR DE ALTA NUEVO USUARIO Para poder dar de alta un nuevo usuario el Administrador de la pagina solo podra tener acceso para agregar

Más detalles

MANUAL SESWEB IMPRESIÓN DE FICHAS DE COLEGIATURA ESTADO DE CUENTA

MANUAL SESWEB IMPRESIÓN DE FICHAS DE COLEGIATURA ESTADO DE CUENTA El Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca, ha desarrollado este manual para instruir al Padre de familia y alumnos a utilizar su nueva plataforma web para la impresión de fichas de pago, así como conocer

Más detalles

Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora

Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora Manual de usuario Versión 1.0 BE-CAPMA-019 V 1.0 Confidencial y Restringido Nov. 10, 2014 Página 1 de 23 CONTENIDO MI BUZÓN ELECTRÓNICO... 3 GUÍA DE INGRESO A MI BUZÓN

Más detalles

CÁLCULO DE CTS. Para poder empezar con del cálculo de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), dirigirse a la siguiente ruta:

CÁLCULO DE CTS. Para poder empezar con del cálculo de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), dirigirse a la siguiente ruta: CÁLCULO DE CTS DEFINICIÓN: La Compensación por el Tiempo de Servicio (CTS) es un beneficio que se otorga a los trabajadores. El monto depende del Régimen Laboral en el que se encuentre la empresa (Según

Más detalles

Manual Recargas Web. Sencillos pasos para entrar al portal Web. Utilizar uno de los siguientes navegadores web:

Manual Recargas Web. Sencillos pasos para entrar al portal Web. Utilizar uno de los siguientes navegadores web: 3.0 Manual Recargas Web Sencillos pasos para entrar al portal Web Utilizar uno de los siguientes navegadores web: Ingresar la URL del portal WEB en el navegador: www.ditaelmex.ventatelcel.com www.recargamarcas.com

Más detalles

Software Administrativo y de Productividad

Software Administrativo y de Productividad Software Administrativo y de Productividad Bienvenido al Software Administrativo y de Productividad de Mercadito Software, gracias por tu preferencia. Información general del software Sugerido para empresas

Más detalles

Manual de Usuario Gestión de Boletas

Manual de Usuario Gestión de Boletas Manual de Usuario Gestión de Boletas Fecha Actualización: 29/12/2014 ALCANCE Con este instructivo el usuario tendrá la posibilidad de realizar boletas donde incluirá las pólizas pendientes por recaudar.

Más detalles

MANUAL DE OPER MANU AL DE OPER CIÓ CIÓ SISTE SIS MA WEB Versión 2.0

MANUAL DE OPER MANU AL DE OPER CIÓ CIÓ SISTE SIS MA WEB Versión 2.0 MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA BONO WEB MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA BONO WEB Versión 2.0 Para ingresar al sistema siga la siguiente ruta: www.fonasa.cl prestadores Servicios en linea Acceso Bono Web Se desplegara

Más detalles

SECRETARIA DE FINANZAS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL MANUAL OPERATIVO SEGUIMIENTO FUMP ELECTRÓNICO

SECRETARIA DE FINANZAS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL MANUAL OPERATIVO SEGUIMIENTO FUMP ELECTRÓNICO Página 1 de 13 SECRETARIA DE FINANZAS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL MANUAL OPERATIVO SEGUIMIENTO FUMP ELECTRÓNICO (FORMATO ÚNICO DE MOVIMIENTOS DE PERSONAL) Página 2 de

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. El proceso

Más detalles

INGRESO AL SISTEMA V 1.2

INGRESO AL SISTEMA V 1.2 INGRESO AL SISTEMA V 1.2 BIENVENIDO A IPROVEEDOR Esta es la pagina de inicio de Iproveedor. En el lado derecho encontrará el área de validación o ingreso de usuarios donde deberá digitar su usuario y contraseña

Más detalles