PUEBLO ESCOGIDO. Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PUEBLO ESCOGIDO. Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,"

Transcripción

1 PUEBLO ESCOGIDO Filipenses 1:3-5 3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, 4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, 5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora. Éxodo 19:5b-6 5 Vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. 6 Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. 1 Pedro 2:10, 9 9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

2 10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. Filipenses 3: Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas. Salmos 79:13 13 Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado, Te alabaremos para siempre; De generación en generación cantaremos tus alabanzas. MÁS QUE VENCEDORES Romanos 8:28, 29-30,31-32,33-37,38 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

3 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. 31 Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33 Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34 Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 35 Quién nos separará del amor de Cristo? Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

4 TE DOY GLORIA Cuan hermoso eres Jesús son tus palabras, es tu amor Cuan glorioso eres Jesús es tu poder, fue tu cruz, la que me salvó me rescató un momento ahí nos dio libertad. Te doy gloria, gloria! Te doy gloria, gloria! Te doy gloria, gloria! a ti Jesús. Con una corona de espinos te hiciste Rey por siempre.

5 LA FE QUE VENCE AL MUNDO 1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. Filipenses 1:6 Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1: Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, 10 para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, 11 llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. 1 Pedro 5:8-10

6 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. SEÑALES ANTES DEL FIN Mateo 24:4b-6, 7-8, 9-12, Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

7 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Daniel 11:32b El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.

8 LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE Mateo 24: Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Mateo 24: De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

9 Mateo 24: Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado 42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor 44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Jeremías 17:9 9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; quién lo conocerá? 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

10 VUELVE A LLAMAR Jeremías 17:7 7Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. 1 Tesalonicenses 2:12 13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes. VUELVE A LLAMAR Si llamaras otra vez sería distinto No como la última vez Ya no soy el mismo. Si llamaras otra vez yo te aseguro Mi cansado corazón Quiere ser tuyo. Abriría sin dudar a ti la puerta No te haría yo esperar

11 No tengo fuerzas. Vuelve a llamar que listo estoy Vuelve a tocar mi corazón Ese jardín de intimidad Que se marchita si no estás. Vuelve a llamar que atento estoy Quiero escuchar tu dulce voz Ser un secreto entre los dos La intimidad entre tú y yo. Si buscaras otra vez mi compañía Tu amistad sería mi pan De cada día. Si llegaras otra vez hasta mi puerta No te tendrías que aguardar Una respuesta. Saltaría mi corazón por tu presencia No te haría yo esperar No tengo fuerzas. Apocalipsis 3:20 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

12 SALUTACIONES Y BENDICION FINAL 1 Tesalonicenses 5: Hermanos, orad por nosotros. 26 Saludad a todos los hermanos con ósculo santo. 27 Os conjuro por el Señor, que esta carta se lea a todos los santos hermanos. 28 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amén. Filipenses 4:4, Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: Regocijaos! 6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 1 Pedro 5:12b, 14b Os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén. encontrelavida@yahoo.com

Iglesia Bautista de Lajas 10 de febrero de Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? 1 Corintios 6:9-11. Pastor Jorge Abich

Iglesia Bautista de Lajas 10 de febrero de Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? 1 Corintios 6:9-11. Pastor Jorge Abich Iglesia Bautista de Lajas de febrero de 207 Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? Corintios 6:- Pastor Jorge Abich Corintios 6:- No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis;

Más detalles

Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Mateo 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Mateo 5:14 Vosotros sois

Más detalles

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA Fil 1:9-11 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, para

Más detalles

Herramientas para la guerra

Herramientas para la guerra Herramientas para la guerra A. Lectura bíblica Efesios 6 La armadura de Dios 10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para

Más detalles

Cristo Viene y la Iglesia Duerme

Cristo Viene y la Iglesia Duerme www.iglesiabiblicabaustista.org Cristo Viene y la Iglesia Duerme Texto del sermón "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos

Más detalles

Escatología INOCENCIA RESPONSABILIDAD NO COMER DEL ARBOL FALLO COMIERON DEL ARBOL JUICIO EXPULSION Y MUERTE

Escatología INOCENCIA RESPONSABILIDAD NO COMER DEL ARBOL FALLO COMIERON DEL ARBOL JUICIO EXPULSION Y MUERTE Escatología 03-26-15 1- INOCENCIA NO COMER DEL ARBOL COMIERON DEL ARBOL EXPULSION Y MUERTE 2- CONCIENCIA HACER LO BUENO MALDAD DILUBION UNIVERSAL ENOC LA IGLESIA NOE ISRAEL QUE ESTABA EN EL ARCA 3- GOBIERNO

Más detalles

Otoño 2016/Tema: EDIFIQUEMOS SESIÓN 5: DIOS PROMETE LA VICTORIA. 2 de octubre de 2016 NUESTRAS VIDAS SOBRE LAS PROMESAS DE DIOS.

Otoño 2016/Tema: EDIFIQUEMOS SESIÓN 5: DIOS PROMETE LA VICTORIA. 2 de octubre de 2016 NUESTRAS VIDAS SOBRE LAS PROMESAS DE DIOS. Otoño 2016/Tema: EDIFIQUEMOS NUESTRAS VIDAS SOBRE LAS PROMESAS DE DIOS SESIÓN 5: DIOS PROMETE LA VICTORIA 2 de octubre de 2016 (Romanos 8:28-39) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Estudios Bíblicos

Más detalles

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo

Más detalles

NUESTRA ESPERANZA PARA ESTE AÑO 2017 Texto: 1Pedro 5:10-11

NUESTRA ESPERANZA PARA ESTE AÑO 2017 Texto: 1Pedro 5:10-11 NUESTRA ESPERANZA PARA ESTE AÑO 2017 Texto: 1Pedro 5:10-11 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, Él mismo os perfeccione,

Más detalles

Todo por Nada: La Gracia Soberana de Dios en la Salvación. Interpretación y Exposición de Efesios 2:8-10 (Parte Nº3).

Todo por Nada: La Gracia Soberana de Dios en la Salvación. Interpretación y Exposición de Efesios 2:8-10 (Parte Nº3). Todo por Nada: La Gracia Soberana de Dios en la Salvación. Interpretación y Exposición de Efesios 2:8-10 (Parte Nº3). jun6byclaudio 'Kimeradrummer' González 3.- La primera frase de Efesios 2:8 no solo

Más detalles

No tendrás otros dioses delante de mí.

No tendrás otros dioses delante de mí. Los Diez Mandamientos, Las Leyes que Gobiernan el deber del Hombre a Dios (Parte 1): Mandamiento Uno Concierne en el Ser Dios------Nunca Creer en Dioses Falsos, Éxodo 20:3 Éxodo 20:3 (LBLA) 3 No tendrás

Más detalles

Abecé del majestuoso Jesucristo

Abecé del majestuoso Jesucristo Abecé del majestuoso Jesucristo Imprime estas hojas y recórtalas por las líneas quebradas. Puedes hacer ampliar las palabras, si gustas. Colorea las palabras y pégalas en cartulinas de distintos colores.

Más detalles

LEAL REY REDENTOR. Abecé del majestuoso Jesucristo

LEAL REY REDENTOR. Abecé del majestuoso Jesucristo Abecé del majestuoso Jesucristo Imprima estas hojas y recórtelas por las líneas quebradas. Puede hacer ampliar las palabras, si gusta. Pegue en cartulinas de distintos colores las palabras que corresponden

Más detalles

El Regreso de Cristo

El Regreso de Cristo El Regreso de Cristo T exto clave: Mateo 24:30 Mateo 24:30 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre

Más detalles

Como Vivir Vidas Santas en el Nuevo Año Texto: Hebreos 13:20-21

Como Vivir Vidas Santas en el Nuevo Año Texto: Hebreos 13:20-21 Como Vivir Vidas Santas en el Nuevo Año Texto: Hebreos 13:20-21 La biblia nos enseña que la verdadera santificación de vida tanto como lo es la salvación es exclusiva y completamente una obra de Dios.

Más detalles

Génesis 1:1. "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino."

Génesis 1:1. Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. 1 5 Génesis 1:1 "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino." 2 6 4:8 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta

Más detalles

Tercer Mensaje Retrato de una mujer usada por Dios

Tercer Mensaje Retrato de una mujer usada por Dios Tercer Mensaje Retrato de una mujer usada por Dios Iglesia Gracia Soberana Serie: Atrévete a ser una mujer conforme al PLAN DE Dios Ahora conozcamos un poco mas de María de Nazaret: No había nada en María.

Más detalles

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; Orando en Todo Tiempo Efesios 6:-20 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo *** La oración es la pieza final de la armadura de Dios. Las batallas de día en día son perdidas o ganadas por la oración,

Más detalles

-El Único Digno de Abrir el RolloParte 4

-El Único Digno de Abrir el RolloParte 4 -El Único Digno de Abrir el RolloParte 4 La Revelación de Jesucristo Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

(787) Texto del sermón

(787) Texto del sermón Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Texto del sermón "Entonces Adonías hijo de Haguit se rebeló, diciendo: Yo reinaré. Y se hizo de carros y de gente de a caballo, y de cincuenta hombres que corriesen

Más detalles

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual. Parte 3 01/14/07. (787)

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual. Parte 3 01/14/07. (787) (787) 890-0118 www.iglesiabiblicabautista.org Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual 01/14/07 Parte 3 "Por tanto, tomad toda la armadura

Más detalles

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS!

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS! CERRANDO LA B RECHA HAY UNA BRECHA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE ESPIRITUAL! HAY UNA BRECHA ENTRE EL HOMBRE PECADOR Y UN DIOS SANTO! "POR CUANTO TODOS PECARON Y ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS." ROMANOS

Más detalles

DIOS ES FIEL. Salmos 25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.

DIOS ES FIEL. Salmos 25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto. 1 DIOS ES FIEL Deuteronomio 7:9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones. Salmos 25:14

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

"Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas

Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas Mensaje Amor por las Almas LECTURA BIBLICA: A. Mateo 4:19 "Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas B. Isaías 52:7 7!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres

Más detalles

SEÑALES, DEL FIN DEL SIGLO LA TRIBULACION

SEÑALES, DEL FIN DEL SIGLO LA TRIBULACION Historia de la Biblia 226 SEÑALES, DEL FIN DEL SIGLO LA TRIBULACION MATEO 24:3-28 226. SEÑALES, DEL FIN DEL SIGLO LA TRIBULACION Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá

Más detalles

Ahora, pues, ninguna condenación hay para LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu

Ahora, pues, ninguna condenación hay para LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu Lección 9 para el 2 de diciembre de 2017 Quiénes son libres? Ahora, pues, ninguna condenación hay para LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu (Romanos

Más detalles

A. El te ofrece amor Una vida abundante Jesús es el ejemplo clásico de entrega

A. El te ofrece amor Una vida abundante Jesús es el ejemplo clásico de entrega JESÚS ES LA RESPUESTA, PARA UNA BUENA VIDA 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. San Juan 10:10 Introducción:

Más detalles

Abril Junio Eventos de los días finales

Abril Junio Eventos de los días finales Abril Junio 2016 Eventos de los días finales INTRODUCCIÓN Concepto CCE: Los eventos finales causan una carencia temporaria. No obstante, anuncian la derrota de Satanás y la destrucción final de la muerte.

Más detalles

La Venida de Cristo está cerca

La Venida de Cristo está cerca La Venida de Cristo está cerca Hay que obedecer la Palabra Apocalipsis 22:7 7 He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Qué estará haciendo el mundo?

Más detalles

Versos e Ilustraciones Las bendiciones de la enfermedad Septiembre 30 de 2007

Versos e Ilustraciones Las bendiciones de la enfermedad Septiembre 30 de 2007 Versos e Ilustraciones Las bendiciones de la enfermedad Septiembre 30 de 2007 Iglesia Bíblica B Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP 1 Completo: Juan 11:1-57 Clave: Juan 11.1-16 www.iglesiabiblicabautista.org

Más detalles

Capítulo Ciento Siete - Qué esperar Mientras las Condiciones. La Biblia nos habla de un Salvador cuya sangre vital fue necesaria para

Capítulo Ciento Siete - Qué esperar Mientras las Condiciones. La Biblia nos habla de un Salvador cuya sangre vital fue necesaria para Capítulo Ciento Siete - Qué esperar Mientras las Condiciones Empeoran? La Biblia nos habla de un Salvador cuya sangre vital fue necesaria para nuestro perdón. Cuando Jesús murió en la cruz, un soldado

Más detalles

PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA Nelson Daniel Venturini

PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA Nelson Daniel Venturini PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA INTRODUCCIÓN: Generalmente no estamos preparados para todo lo que Dios tiene en su mente para nosotros. Por mas que exageremos, siempre nos quedamos cortos en sus planes.

Más detalles

Os haré pescadores de hombres (Mateo, 4: 19)

Os haré pescadores de hombres (Mateo, 4: 19) Lección 8 para el 23 de agosto de 2008 En tu palabra echaré la red (Lucas, 5: 5) Os haré pescadores de hombres (Mateo, 4: 19) Jesús entró en la barca con sus discípulos. Pero mientras navegaban, Él se

Más detalles

CUÁNDO SUCEDERÁN ESTAS COSAS? La Segunda Venida de Jesús y el Fin del Mundo. 1ra Iglesia Bíblica Cristiana, San Pedro de Macorís

CUÁNDO SUCEDERÁN ESTAS COSAS? La Segunda Venida de Jesús y el Fin del Mundo. 1ra Iglesia Bíblica Cristiana, San Pedro de Macorís CUÁNDO SUCEDERÁN ESTAS COSAS? La Segunda Venida de Jesús y el Fin del Mundo 1ra Iglesia Bíblica Cristiana, San Pedro de Macorís CUÁNDO SUCEDERÁN ESTAS COSAS? 42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora

Más detalles

Mi Crecimiento en Cristo

Mi Crecimiento en Cristo Mi Crecimiento en Cristo Lección n 1 La seguridad de la Salvación Iglesia Bíblica B Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP 1 Versículo Clave: (Juan 5.24, RVR60) "De cierto, de cierto os digo:

Más detalles

Parte 1. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

Parte 1. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Parte 1 La Voluntad de Dios Texto del sermón La voluntad de Dios "Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo

Más detalles

Lunes, 14 de Noviembre de 2005 Página 1 Tito Ortega. Raíces y Frutos. escapado, volverá a echar raíz abajo, y dará fruto arriba.

Lunes, 14 de Noviembre de 2005 Página 1 Tito Ortega. Raíces y Frutos. escapado, volverá a echar raíz abajo, y dará fruto arriba. Lunes, 14 de Noviembre de 2005 Página 1 Tito Ortega Raíces y Frutos Verso Clave: Juan 12.24 (RVR60) 24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Los Mil Años Apocalipsis 20:1-15 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el

Más detalles

Clasificación de alabanzas por Acordes

Clasificación de alabanzas por Acordes Clasificación de alabanzas por Acordes Nº Nota Sol Mayor 1 Mira Lo Que Hizo Mi Jesús 2 Mira Que Lindo Se Ve 3 Jesús No Está Muerto 4 Estamos Muy Alegres 5 Viva La Fe, Viva La Espza. 6 Yo Te Alabo Con El

Más detalles

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Apocalipsis 1:19 Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Es como la historia de la creación en Génesis. Es aquí en el Capitulo 15 que se nos permite ver una escena celestial. 1. Los Santos

Más detalles

Primera Epístola de JUAN Capítulo 1. Capítulo 2

Primera Epístola de JUAN Capítulo 1. Capítulo 2 Primera Epístola de JUAN Capítulo 1 La palabra de vida 1:1 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

Fuentes La biblia Enciclopedia británica La real Academia de la lengua Española Ramírez R (2016) l poder de la Oración

Fuentes La biblia Enciclopedia británica La real Academia de la lengua Española Ramírez R (2016) l poder de la Oración La oración como recurso Definiré el término por esencia misma de lo que es Conjunto de enunciados con que el creyente se dirige a Dios, a una divinidad. Discurso de tema académico o religioso, Unidad sintáctica

Más detalles

LA SANTIFICACIÓN: CÓMO VIVE UN JUSTO. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central

LA SANTIFICACIÓN: CÓMO VIVE UN JUSTO. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central LA SANTIFICACIÓN: CÓMO VIVE UN JUSTO Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central El hijo de Dios es llamado para formar parte del reino mesiánico y eterno de Cristo.

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE CANTO DE ENTRADA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA Juntos cantando

Más detalles

A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito. dado a conocer (Jn 1,18).

A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito. dado a conocer (Jn 1,18). 3) HIJO ÚNICO DE DIOS Y la Palabra se hizo carne, y acampó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad (Jn 1,14). 14) A Dios

Más detalles

Romanos 8:28-39 Por Chuck Smith

Romanos 8:28-39 Por Chuck Smith Romanos 8:28-39 Por Chuck Smith Y sabemos que todas las cosas ayudan para bien a quienes aman a Dios. Cuántas veces usted lo interpretó de esta manera? Muchas veces yo quisiera decir, Oh sí, Dios obrará

Más detalles

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien.

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien. 1 A TI CLAMARE Salmos 28: 1,2 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden al sepulcro. oye la voz de mis ruegos cuando

Más detalles

29 DE SEPTIEMBRE VIERNES SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL FIESTA BLANCO

29 DE SEPTIEMBRE VIERNES SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL FIESTA BLANCO 29 DE SEPTIEMBRE VIERNES SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL FIESTA BLANCO JUNTO CON ESTOS TRES ARCÁNGELES, CELEBRAMOS HOY A TODOS LOS ÁNGELES QUE, DESDE EL PARAÍSO DEL GÉNESIS, HASTA EL DEL APOCALIPSIS,

Más detalles

Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Thursday, June 21, 12

Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Thursday, June 21, 12 Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Jesucristo: Señor y Salvador Hechos 2:22-36 Iglesia de Cristo en Ponce, Puerto Rico Campaña evnagelística, dic., 2009-Ed Rangel Jesucristo:

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. La Adoración Celestial Apocalipsis 4:1-11 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Después de estas es la palabra griega metatauta. 1. Sube

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA

CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA MARTES, DE 8 A 9 PM, DEL 3 DE MAYO AL 7 DE JUNIO 17 DE MAY0 SALVACIÓN, REQUISITOS Y ARREPENTIMIENTO Parte I - Qué le sucede a una persona cuando recibe a Jesucristo

Más detalles

LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS

LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA 06 de Noviembre, 2016 CONFESIÓN BAUTISTA DE FE DE 1689 Dios, desde toda la eternidad, por el sapientísimo y santísimo consejo de su propia

Más detalles

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual. Parte 1 12/31/06. (787)

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual. Parte 1 12/31/06. (787) (787) 890-0118 www.iglesiabiblicabautista.org Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual 12/31/06 Parte 1 "Vestíos de toda la armadura de

Más detalles

Invierte para la Eternidad Audio del Sermón Ayuda Visual

Invierte para la Eternidad Audio del Sermón Ayuda Visual Invierte para la Eternidad Audio del Sermón Ayuda Visual Colosenses 3.1-4 (RVR60) 1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. a

Más detalles

Señales en el cielo: acompañadas de señales en la tierra!

Señales en el cielo: acompañadas de señales en la tierra! Señales en el cielo: acompañadas de señales en la tierra! Mateo 2: (RVR1960) Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, cuándo serán estas cosas,

Más detalles

Qué es la Oracion de Intercesión?

Qué es la Oracion de Intercesión? Qué es la Oracion de Intercesión? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 27 de marzo del 2013 Sencillamente, La oración de intercesión es el acto de orar en nombre de otros. El papel

Más detalles

JESUS NACIO PARA SER REY DE REYES. (Apocalipsis 19:11-16)

JESUS NACIO PARA SER REY DE REYES. (Apocalipsis 19:11-16) JESUS NACIO PARA SER REY DE REYES (Apocalipsis 19:11-16) El Nuevo Presidente Jesus el Rey de Reyes Rey de Reyes I. LA HISTORIA CONFIRMO SU REINADO. "El registro de la genealogía de Jesús el Mesías, el

Más detalles

Tema 1 LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS

Tema 1 LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS IV Convención Unidos en Cristo Tema 1 LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Ángel Pulido 1. EL Calendario de Dios a. Mateo 24.36. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. b. Amos 3:7 Porque no hará

Más detalles

Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. 1 Corintios 12:12-28 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos

Más detalles

La vida cristiana tiene dos dimensiones acerca de estas riquezas, lo podemos entender así; Amor + Fe = Gozo.

La vida cristiana tiene dos dimensiones acerca de estas riquezas, lo podemos entender así; Amor + Fe = Gozo. La Oración de Pablo Efesios 1:15-23 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo La vida cristiana tiene dos dimensiones acerca de estas riquezas, lo podemos entender así; Amor + Fe = Gozo. el versículo

Más detalles

Parte 2. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

Parte 2. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Parte 2 La Voluntad de Dios Texto del sermón Cómo debo responder a la voluntad de Dios? Deseo de hacer su voluntad "Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra

Más detalles

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca del Porvenir

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca del Porvenir Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca del Porvenir En la vida actual los creyentes pueden pasar por sufrimientos y pruebas. Dios no prometió nada diferente. No obstante, en el futuro será diferente!

Más detalles

Venerable Hermandad de San Juan Apóstol Evangelista Cuenca

Venerable Hermandad de San Juan Apóstol Evangelista Cuenca Pág. - 0 - Venerable Hermandad de San Juan Apóstol Evangelista Cuenca Pág. - 1 - La Primera Epístola del Apóstol Juan El Verbo de vida 1 1 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos

Más detalles

Génesis 3:23 23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente

Génesis 3:23 23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente Génesis 3:23 23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida

Más detalles

MAS QUE VENCEDORES!!!! DE QUE? DE QUIENES?

MAS QUE VENCEDORES!!!! DE QUE? DE QUIENES? MAS QUE VENCEDORES!!!! DE QUE? DE QUIENES? 1 COSAS O CIRCUNSTANCIAS QUE NOS PUEDEN APARTAR DE DIOS Rom. 8.35 1. TRIBULACIONES 2. ANGUSTIAS 3. PERSECUCIONES 4. EL HAMBRE 5. LA DESNUDEZ (ESCACES) 6. PELIGRO

Más detalles

C mo obtener paz con Dios

C mo obtener paz con Dios C mo obtener paz con Dios PRIMER PASO Dios tiene un plan: Vida y Paz Dios le ama y desea que usted disfrute de paz y vida abundante y eterna. La Biblia dice: Tenemos paz con Dios por medio de Nuestro Señor

Más detalles

Orar por Tus Pastores

Orar por Tus Pastores Orar por Tus Pastores Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 28 de mayo del 2014 Salmos 91:1 Morando bajo la sombra del Omnipotente El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo

Más detalles

TEMA: JESUS NUESTRO REFUGIO.

TEMA: JESUS NUESTRO REFUGIO. TEMA: JESUS NUESTRO REFUGIO. INTRODUCCION: En todas partes del mundo hay peligro de toda forma o maneras. Pero solo en Cristo encontramos el verdadero refugio que necesitamos para nuestra vida espiritual.

Más detalles

Mas ay de las que estén encinta, y de las que críen en aquellos días! (Mateo 24:19)

Mas ay de las que estén encinta, y de las que críen en aquellos días! (Mateo 24:19) Mateo 24:19-51 Por Chuck Smith Mas ay de las que estén encinta, y de las que críen en aquellos días! (Mateo 24:19) Jesús dijo, Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque

Más detalles

La Predestinación. Un Trasfondo Bíblico Noviembre 30 de (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

La Predestinación. Un Trasfondo Bíblico Noviembre 30 de (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla (787) 890-0118 www.iglesiabiblicabautista.org Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla La Predestinación Un Trasfondo Bíblico Noviembre 30 de 2005 Contenido Introducción La Doctrina de la Predestinación Precognición

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. El Ángel con el Librito Apocalipsis 10:1-11 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Capitulo 10 hasta el Capitulo 11:14 sirve como un interludio

Más detalles

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente!

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente! Tu relación con Dios Apocalipsis 3:15-16 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Más detalles

TENTACIÓN EN EL HUERTO ADAN Y EVA PECARON Génesis 3: 1-24

TENTACIÓN EN EL HUERTO ADAN Y EVA PECARON Génesis 3: 1-24 1 Todos derechos reservados. Permiso es otorgado por Tender Loving Care Children Ministries y sus fundadores, Rvdos. Roger & Denise Deschamps, de reproducir estas lecciónes para que sean distribuidas gratuitamente

Más detalles

ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE?

ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE? Los versículos son tomados de la Santa Biblia Reina Valera 1909. ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE? Romanos 10:1 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.14: Cómo, pues invocarán á aquel

Más detalles

III. LA ARMADURA DEL CREYENTE (Efesios 6:13-18) 1. EL CINTURÓN

III. LA ARMADURA DEL CREYENTE (Efesios 6:13-18) 1. EL CINTURÓN III. LA ARMADURA DEL CREYENTE (Efesios 6:13-18) 1. EL CINTURÓN (vs. 14b) Ceñidos los lomos con la verdad. Todo cristiano que desea ganar la batalla contra el enemigo debe de comenzar con la verdad. En

Más detalles

Dios quiere Bendecirte.

Dios quiere Bendecirte. Dios quiere Bendecirte. Objetivos 1. Comprender que Dios nos quiere bendecir en todo. 2. Conocer la estrategia de Satanás para nuestro fracaso. 3. Comprender que Dios no hace diferencias. Dios quiere Bendecirte.

Más detalles

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO:

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR

Más detalles

les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.

les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron. Empezando en Dios Apocalipsis 12:11 (NVI) 11 Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte.

Más detalles

Primeros Pasos en la Vida Cristiana

Primeros Pasos en la Vida Cristiana Primeros Pasos en la Vida Cristiana Ahora que has recibido al Señor Jesucristo como tu Salvador personal, hay algunas cosas que debes hacer y otras que necesitas hacer, para que tu vida sea mas feliz.

Más detalles

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 CONTENIDO El Nuevo Nacimiento LECCION 1 La Palabra de Dios, La Biblia 2 LECCION 2 La Condición del Hombre

Más detalles

Descodificar la Cita Bíblica

Descodificar la Cita Bíblica Desarrollo: Los participantes tienen que descodificar la cita bíblica y luego buscar el verso al que la misma apunta. Este ejercicio se puede dessarollar en grupos, o dos participantes a la vez. Instrucciones:

Más detalles

El Ministro Que Hace Discípulos Por David Servant

El Ministro Que Hace Discípulos Por David Servant www.shepherdserve.org Eres bienvenido a copiar, imprimir, distribuir o transmitir estos documentos de cualquier forma, mientras que los documentos no sean para la venta, no sean alterados y mantengan su

Más detalles

TÍTULO: LA FIDELIDAD DE DIOS TEMA: AFIRMADOS EN LA FIDELIDAD DE DIOS

TÍTULO: LA FIDELIDAD DE DIOS TEMA: AFIRMADOS EN LA FIDELIDAD DE DIOS SERIE: AVANZANDO HACIA EL CONOCIMIENTO DE DIOS TÍTULO: LA FIDELIDAD DE DIOS TEMA: AFIRMADOS EN LA FIDELIDAD DE DIOS (Lamentaciones 3:21-26; Romanos 11.29; 2 Corintios 1:20; 1 Corintios 10.13) Ps. Pablo

Más detalles

Qué es Dios? y Quién es Dios?

Qué es Dios? y Quién es Dios? Qué es Dios? y Quién es Dios? Phoenix Tabernacle, Inc Abril 26, 2009 1 Job 23:3 (VRV 1960) Quién me diera el saber dónde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla. 2 Exodo 33:12 (VRV 1960) 12Y dijo Moisés

Más detalles

BEATO MIGUEL AGUSTÍN PRO,

BEATO MIGUEL AGUSTÍN PRO, 1 23 DE NOVIEMBRE BEATO MIGUEL AGUSTÍN PRO, presbítero y mártir Miguel Agustín Pro nació en Guadalupe, Zacatecas (México), en 1891. Su familia fue profundamente cristiana. Entró en la Compañía de Jesús

Más detalles

«En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios."

«En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios. Nacidos del Espíritu JESÚS dijo: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios." "En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede

Más detalles

Unidad 5: Jacob crece y madura

Unidad 5: Jacob crece y madura Unidad 5: Jacob crece y madura Estudio 17: Jacob en Harán Génesis 29.1 a 30.43 24 de Abril de 2007 de 1 Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP Texto Básico Génesis: 29.11-12, 18-28 30.22-24 2 Versículo

Más detalles

Los 144,000 Sellados. Apocalipsis 7

Los 144,000 Sellados. Apocalipsis 7 Los 144,000 Sellados Apocalipsis 7 1 Apocalipsis 7.1-3 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase

Más detalles

Lección 6 para el 11 de febrero

Lección 6 para el 11 de febrero Lección 6 para el 11 de febrero Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo (Levítico 11:44). Dios es santo y quiere que sus hijos también

Más detalles

Confrontando el Temor

Confrontando el Temor Confrontando el Temor Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 20 de junio del 2012 1 Juan 4:16-19 16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios

Más detalles

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación Después de leer la maravillosa historia de Jesús, tal vez no parezca todavía muy claro lo que Jesús hizo. Jesús es el Salvador, pero el

Más detalles

RITUAL DEL BAUTISMO DE ADULTOS

RITUAL DEL BAUTISMO DE ADULTOS RITUAL DEL BAUTISMO DE ADULTOS Bautismo de adultos RITO DE ACOGIDA NN qué pides a la Iglesia de Dios? R. El Bautismo. Has escuchado, pues, su palabra y deseas observar sus mandamientos? R. Sí, lo deseo.

Más detalles

EL TRIBUNAL DE CRISTO. Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. El tribunal de Cristo y las Bodas del Cordero Pastor Samuel Valverde

EL TRIBUNAL DE CRISTO. Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. El tribunal de Cristo y las Bodas del Cordero Pastor Samuel Valverde El tribunal de Cristo y las Bodas del Cordero Pastor Samuel Valverde Sesión 4 Estos eventos serán durante el tiempo de la Gran Tribulación en la tierra. Cubrirán un tiempo aproximado de 7 años. EL TRIBUNAL

Más detalles

La Gran Tribulación Pastor José é L. Ocasio

La Gran Tribulación Pastor José é L. Ocasio La Gran Tribulación Pastor José L. Ocasio El Rapto de la Iglesia Final del milenio Satanas es suelto Revuelta final Tierra es destruida con fuego Satanas es lanzado al lago de fuego Eventos Finales Comienza

Más detalles

EL PADRE BUENO JESUS ENSEÑA SOBRE EL PADRE

EL PADRE BUENO JESUS ENSEÑA SOBRE EL PADRE EL PADRE BUENO JESUS ENSEÑA SOBRE EL PADRE Jesús nos enseño la buena relación con el Padre, misma que parte de una doble vía. Por un lado, tenemos la vía del ejemplo, y por el otro, la vía de la enseñanza.

Más detalles

DEPRESIÓN Y BIBLIA Creen algunos que la depresión es propia de ahora. Te invito a que leas y medites este tema a la luz de la Biblia

DEPRESIÓN Y BIBLIA Creen algunos que la depresión es propia de ahora. Te invito a que leas y medites este tema a la luz de la Biblia DEPRESIÓN Y BIBLIA Creen algunos que la depresión es propia de ahora. Te invito a que leas y medites este tema a la luz de la Biblia Felipe Santos, SDB Salmo 42,5 Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas

Más detalles