QUINTO CERTAMEN NACIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUINTO CERTAMEN NACIONAL"

Transcripción

1 Marzo 2015 BASES DEL CONCURSO GRUPAL DE MURALES PUBLICITARIOS QUINTO CERTAMEN NACIONAL ISDIN, S.A, con domicilio en C/ Provençals nº 33, Barcelona España, con CIF A , sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 22209, Folio 53, Hoja B y dirección de correo electrónico attcliente@isdin.com (en adelante, la Entidad Organizadora o ISDIN ), pone a disposición de los profesores y alumnos de los Centros educativos públicos, privados o concertados ubicados dentro del territorio nacional de España (en adelante el Centro o los Centros según convenga), la posibilidad de participar en el Quinto Certamen Nacional (en adelante, el Quinto Certamen ), que consistirá en: (i) (ii) la obtención de conocimientos por parte de los alumnos de los Centros, a través de los materiales didácticos creados por la Entidad Organizadora en el marco de la 20ª edición de la Campaña Fotoprotégete Bien (hábitos para una exposición responsable al sol) (en adelante, la Campaña ); y posteriormente la participación en un concurso grupal que se realizará a través del Centro (en adelante el Participante o Participantes según convenga) y en el que los Centros publicarán en el portal Web el mural o los murales realizados por el grupo de alumnos que formen cada aula del Centro (en adelante, el Concurso ). Mediante la participación en el Concurso, los Participantes podrán demostrar y poner en práctica los conocimientos obtenidos a través de los materiales didácticos creados en el marco de la Campaña realizada por ISDIN. 1. OBJETIVOS Y TRABAJO A REALIZAR El objetivo de este Concurso es que los alumnos plasmen todo lo aprendido a través de la Campaña, convirtiéndose en mensajeros de los conocimientos adquiridos: hábitos necesarios para una exposición responsable al sol. Con sus conocimientos, su creatividad y su empatía, se propone que los alumnos creen un mural que suponga una pieza publicitaria, con un slogan e imágenes, que sintetice todo lo aprendido y trate de convencer al resto de sus compañeros y familias de lo importante que es fotoprotegernos adecuadamente.

2 2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR Podrán participar en el Concurso, los Participantes de los Centros inscritos en el mismo que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, cuya participación se lleve a cabo a través de los profesores de dichos Centros. La mera presentación al Concurso supondrá la aceptación tácita de las normas contenidas en las presentes Bases por parte del profesor del Centro, así como su compromiso tácito de informar convenientemente sobre las mismas tanto a los alumnos como a los padres o tutores legales de éstos. Para participar en el Concurso será indispensable el cumplimiento de los siguientes requisitos: Ser un Centro inscrito en el Concurso de conformidad con lo establecido en la Cláusula 3 de las presentes Bases. Que los alumnos que participan en la elaboración de los murales, estén matriculados durante el curso 2014 / 2015 en Educación Primaria (De 1º a 6º curso, ambos incluidos). 3. MECANICA DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO GRUPAL ENTRE CENTROS 3.1 INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DEL CONCURSO El proceso de inscripción y desarrollo del Concurso seguirá las siguientes fases, siendo todas ellas obligatorias y sin que pueda eliminarse ninguna, salvo autorización expresa por parte de la Entidad Organizadora: Fase I. Registro de Centros y Profesor representante del Centro. El Centro interesado deberá inscribirse a la Campaña desde el día 1 de mayo hasta el día 12 de junio para poder acceder a la plataforma y participar en el Concurso, a través del formulario incluido en la página Web bien por él mismo o a través de la operadora de telemarketing que le llamará para informarle de la Campaña. La Entidad Organizadora, procederá a remitir vía de forma electrónica segura un usuario y contraseña de acceso al portal Web en el que se desarrollará el Concurso, Una vez se haya completado el formulario con éxito, el profesor representante del Centro recibirá un correo electrónico de confirmación. El Profesor representante del Centro que haya realizado la inscripción, será el encargado en su día de subir los murales que hayan realizado los grupos de alumnos del Centro para la participación en el Concurso. Al facilitar estos datos en el formulario habilitado al efecto, el profesor aceptará la Política de Privacidad que consta en el formulario de inscripción. Los Centros podrán participar con tantos murales como quieran, con el límite de dos por aula por cada uno de los cursos de Educación Primaria existentes en el Centro.

3 Fase II. Periodo de Formación Una vez el profesor representante del Centro reciba en su correo electrónico las claves de acceso, podrá acceder a la zona privada de la plataforma digital donde podrá descargarse los materiales didácticos para impartir la Campaña. Todos los derechos de Propiedad Intelectual del material didáctico así como de sus contenidos, pertenecen a ISDIN. ISDIN autoriza exclusivamente el uso del material didáctico para usos formativos en el marco de la Campaña. El Centro en ningún caso podrá transmitir, ceder, utilizar comercialmente y/o exponer públicamente este material didáctico sin la autorización previa y expresa por parte de ISDIN. En ningún caso o circunstancia, se podrá responsabilizar directamente a la Entidad Organizadora del uso ilícito de la información contenida el material didáctico. Asimismo, la Entidad Organizadora tampoco se responsabilizará, ya sea directa o indirectamente, del mal uso o mala interpretación que se haga de dicho material. Fase III. Elaboración de murales. El mural debe tener el formato de pieza publicitaria, con un slogan e imágenes y reflejar el conocimiento adquirido en Sol, Piel y Fotoprotección y utilización de los IsdinSunProtectors, plasmando así lo aprendido a través del contenido formativo de la Campaña. Los textos que contengan los murales presentados a concurso pueden estar escritos en cualquiera de los idiomas oficiales del estado español. Se pueden utilizar tantos recursos y materiales como se consideren necesarios. Preferiblemente el soporte del mural será un material resistente, preferiblemente cartulina. Fase IV. Publicación de murales. El profesor representante del Centro deberá realizar una fotografía del mural elaborado por el grupo de alumnos y publicarlo en el área privada del portal Web usando las claves proporcionadas en el momento de su registro. En el momento de la publicación de los murales (máximo 2 por aula), el Profesor deberá completar el siguiente formulario: Nombre del colegio; Localidad y provincia; Curso de los alumnos, nº de alumnos que componen ese curso y aula, en su caso. Título del mural como slogan de la campaña publicitaria; Texto explicativo del mural, con un máximo de 1000 caracteres; Las imágenes enviadas no deberán superar los 1400x2000 píxeles ni deben superar el peso de máximo de 5 Mb.

4 Para garantizar la calidad de las imágenes publicadas en la página Web, la resolución mínima de las imágenes debe ser de 1024x768 píxeles; Los murales podrán ser publicados por parte del Centro hasta el día 12 de junio de 2015 a las 15:00 horas. Todos los murales de los Participantes en el Concurso, serán publicados única y exclusivamente por el profesor del Centro en el portal Web pudiendo hacer así un previo control desde el punto de vista educativo y didáctico, así como del cumplimiento de las presentes Bases. Los murales publicados serán previamente revisados por la secretaría técnica de la Entidad Organizadora para comprobar que cumplen con los requisitos establecidos en las presentes Bases. La secretaría técnica tendrá un periodo de cuarenta y ocho (48) horas tras la finalización del plazo (12 de junio) para llevar a cabo la validación de los murales, en caso de que alguna obra fuese denegada se informará por correo electrónico al Centro de los motivos de la denegación. La Entidad Organizadora pone a disposición del Profesor y del Centro, la secretaría técnica del Concurso para cualquier duda que pudieran tener en relación al Concurso a través del correo electrónico fotoproteccion@isdin.com. Los Centros participantes deberán conservar los murales originales hasta la designación de ganadores. Fase V. Votación y selección de finalistas para la Fase Inicial. En se podrán visualizar todos los murales publicados por cada uno de los Centros, y todos los usuarios del portal Web podrán votar todas las candidaturas positivamente utilizando para ello un botón donde se indica Me gusta. El plazo de las votaciones por parte de los usuarios empezará el 12 de Junio de 2015 y estará abierto hasta el día 19 de junio de 2015 a las 12:00 horas. De todos los murales publicados en la plataforma serán elegidos como finalistas 20 murales (en adelante, la Fase Inicial ), de los cuales: - - Los 10 que hayan sido más votados para los cursos de 1º, 2º y 3º de primaria (en adelante, 1er Tramo ); y Los 10 más votados para los cursos de 4º, 5º y 6º de primaria (en adelante, 2º Tramo ). Fase VI. Desarrollo de la Fase Final y Ganadores. Finalizada la Fase Inicial del Concurso, los 20 murales más votados, esto es, 10 murales del 1er Tramo y 10 murales del 2º Tramo, serán los seleccionados para pasar a la fase final, siendo éstos los que serán valorados por un jurado de especialistas. El encargado de las valoraciones será un jurado multidisciplinar compuesto por 3 miembros, designado por la Entidad Organizadora, que elegirá 6 murales de los 20 finalistas

5 de la Fase Inicial, esto es, 3 murales para 1er Tramo y 3 murales para 2º Tramo. El Jurado ordenará la selección entre PRIMER CLASIFICADO, SEGUNDO CLASIFICADO Y TERCER CLASIFICADO, para cada uno de los tramos (en adelante, los Ganadores ). Los criterios de valoración que serán tenidos en cuenta por el jurado para seleccionar los Ganadores, serán los establecidos en la Cláusula 3.5 de las presentes Bases y primará la creatividad, originalidad, innovación e incorporación de elementos que demuestren el conocimiento adquirido por el Participante. Designados los Ganadores, no habrá posibilidad de revisión o recurso respecto a la decisión adoptada por parte del jurado. Fase VII. Comunicación a los Ganadores y plazos de entrega de premios. Una vez elegidos los Ganadores, se comunicarán los mismos a los Centros mediante teléfono y/o dirección de correo electrónico entregado con motivo de la inscripción en el Concurso. El fallo de los Ganadores también será publicado a través del portal Web La elección de los Ganadores será realizada el día 19 de junio de 2015 antes de las 21:00 pm y se comunicará a lo largo de la semana siguiente a los Centros durante cualquiera de los días laborales. El gasto del Premio en Efectivo (tal y como este término se define más adelante) quedará autorizado por la Entidad Organizadora a partir del 22 de junio de 2015 y el envío de la Gafas de sol, y los Fotoprotectores (tal y como estos términos se definen más adelante) se enviarán asimismo a partir del 22 de junio de ISDIN se reserva la facultad de poder enviar los Premios durante las dos primeras semanas lectivas del mes de septiembre de El Centro será el responsable de hacer llegar a los alumnos los Premios que les correspondan. 3.2 MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO El presente Concurso se compone de la confección de un mural según directrices detalladas en la Fase III del punto 3.1 de las presentes Bases. Los Participantes confeccionarán el mural publicitario y realizarán una fotografía del mismo según las características técnicas especificadas en la Fase IV del punto 3.1 y el punto 3.3. de las presentes Bases. Esa fotografía será la que envíen, en el momento de la publicación, a través del formulario habilitado. No habrá límite de presentación de murales publicitarios por centro, si bien, como se ha indicado anteriormente, solamente se podrá presentar dos murales por aula de cada curso de Educación Primaria existente en el Centro.

6 3.3 REQUISITOS DE LOS MURALES PUBLICITARIOS Los murales publicitarios deberán cumplir con los siguientes requisitos para poder participar en el Concurso: Todos los murales deberán haber sido realizados directamente por los alumnos de los Centros, no debiendo haber intervenido los padres o tutores legales de éstos durante la realización. Todos los murales deberán atender a los máximos criterios de originalidad, creatividad, innovación, incorporación de elementos que demuestren el conocimiento adquirido en Sol, Piel y Fotoprotección y utilización de los IsdinSunProtectors. Los textos que contengan los murales publicitarios presentados a concurso pueden estar escritos en cualquiera de los idiomas oficiales del estado español. Todos los murales serán validados por la Secretaría Técnica de la Entidad Organizadora antes de su publicación, para comprobar que los mismos cumplen con los requisitos establecidos en las presentes Bases. En ningún caso se aceptarán murales de contenido abusivo, obsceno, violento, racista, sexista, amenazante o que vulnere cualquier derecho fundamental de la persona o denigren los productos de ISDIN o de sus competidores. No se publicarán murales que la Entidad Organizadora, a través de la Secretaría Técnica, considere que vulneran esta norma o no cumplan con criterios mínimos estéticos. Tampoco se aceptarán murales que contengan fotografías de menores o de personas sin su previa autorización. Los murales publicitarios deberán ser creaciones originales de los autores y no deberán utilizar para su elaboración creaciones de terceros como música, letras de canciones, fotografías, etc. sin tener los derechos sobre las mismas. El Centro velará por el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual de terceros, siendo el único responsable en caso de cualquier acción emprendida por un tercero con derechos legítimamente protegidos por supuestos plagios de la totalidad, o parte del mural presentada a Concurso, exonerando a ISDIN de cualquier responsabilidad que se le pueda imputar. El Centro deberán cerciorarse del cumplimiento por parte de los murales publicitarios presentadas a Concurso, de las presente Bases. Los murales que se acepten se publicarán en la sección galerías de A estos contenidos podrán acceder libremente todos los visitantes del portal Web. Además los murales podrán ser publicados en medios informativos, utilizados en ediciones digitales, producciones audiovisuales o editados en libros y folletos como material didáctico del Concurso, o para cualquier otro fin que la Entidad Organizadora estime conveniente, teniendo en cuenta en cualquier caso que la utilización de los murales nunca será hecha con ánimo de lucro.

7 3.4 PREMIOS Premios para los Ganadores: El Concurso contará con los siguientes Premios materiales: 3 premios para los Ganadores del 1er Tramo (1 premio para cada Ganador). 3 premios para los Ganadores del 2º Tramo (1 premio para cada Ganador). Asimismo, ISDIN entregará tres premios (en adelante, los Premios en Efectivo ), para cada uno de los dos tramos (total 6 premios), que consistirán en: PRIMER CLASIFICADO: material escolar para el Centro, valorado por importe de DOS MIL EUROS (2.000,00.- ). SEGUNDO CLASIFICADO: material escolar para el Centro, valorado por importe de MIL EUROS (1.000,00.- ). TERCER CLASIFICADO: material escolar para el Centro, valorado por importe de QUINIENTOS EUROS (500,00.- ). Los Ganadores deberán gestionar directamente, con las empresas o entidades que en su caso correspondan (en adelante, los Proveedores ), la compra del material escolar por el importe máximo del Premio en cuestión. Los Ganadores solicitarán a los Proveedores que emitan la factura directamente a nombre de ISDIN, resultando pagadera dentro del plazo legal establecido a contar desde la recepción de la misma. Premios por participación: Además, a todos los alumnos de las aulas cuyos murales hayan resultado Ganadores, se les enviará unas Gafas de sol con las imágenes ilustrativas de los IsdinSunProtectors (en adelante, la Gafas de sol ). Asimismo, a los Ganadores se les entregará un lote de productos fotoprotectores para su dispensación durante el recreo escolar (en adelante, los Fotoprotectores ) compuesto por los siguientes productos: 10 unidades de Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics y 10 unidades de Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Pediatrics. Todo ello valorado en 400,00.-, valor de mercado. El Premio en Efectivo, las Gafas de sol y los Fotoprotectores en adelante serán referidos conjuntamente como los Premios. A partir de la proclamación de los Ganadores, no se aceptará ningún tipo de variación respecto a los datos de los Participantes, por lo que el Centro deberá garantizar la veracidad y calidad de todos los datos facilitados por los Participantes y/o sus representantes legales. Todos los Ganadores y los propios Centros deberán cumplir con sus obligaciones fiscales vigentes en el momento de la entrega de los Premios, dejando indemne de esta responsabilidad a la Entidad Organizadora.

8 La Entidad Organizadora se reserva el derecho a modificar los Premios inicialmente previstos, en caso de falta de disponibilidad o imposibilidad de llevarlo a cabo en el momento concreto de su entrega y/o autorización, siendo cambiado por alguno equivalente en valor, sin que los Participantes, representantes de éstos o Centro, tengan derecho alguno a reclamar en este sentido. 4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL La Entidad organizadora del concurso informará a los Centros, a los Participantes y a los representantes legales de éstos, que la participación en el Concurso deberá acogerse siempre a una serie de obligaciones en materia de propiedad industrial e intelectual que deberán ser cumplidas en todo momento, siendo condición esencial para participar en el mismo. En este sentido, y dado que para participar en el Concurso, los Participantes deben elaborar contenidos protegidos mediante propiedad intelectual, la Entidad Organizadora ha dispuesto las siguientes condiciones al respecto, que deben ser aceptadas íntegramente por los Participantes, los Centros, y los representantes legales de los menores. Todos los Participantes aceptan expresamente que todos los contenidos elaborados y seleccionados como finalistas son de su propiedad y son absolutamente originales o que como mínimo dispone de la correspondiente licencia de uso, reproducción y comunicación pública de parte del autor, en caso de que se utilicen fragmentos o elementos de obras de terceros, así como los derechos de imagen de terceros que pudieran aparecer en el mural publicitario presentado al Concurso. El Participante otorga a favor de la Entidad Organizadora una licencia sobre los contenidos elaborados presentados a Concurso de carácter mundial, no- exclusiva, gratuita, durante el plazo máximo permitido por la ley y con posibilidad de sublicenciar. La Entidad Organizadora podrá utilizar los contenidos elaborados presentados a Concurso sin limitación en cuanto al uso incluyendo la distribución, la reproducción pública, la modificación y la realización de obras derivadas sin ningún tipo de limitación respecto al formato, el lugar de la difusión, el medio de difusión y los destinatarios de la misma, quedando así expresamente autorizada la difusión de los contenidos en todas las páginas Web propiedad de la Entidad Organizadora o de terceros con los que así lo hubiera acordado ésta, así como la utilización de los contenidos y los Murales para fines comerciales. La licencia anteriormente otorgada por los Participantes, no se entenderá rescindida a pesar de que el Participante se dé de baja del Concurso, sea expulsado o no sea ganador del mismo, pudiendo, mantenerlos públicos, junto a las valoraciones otorgadas por el resto de Participantes. Del mismo modo, en caso de que la Entidad Organizadora hubiera realizado algún mural derivado a partir de alguno de los contenidos alojados en el portal Web y el Participante, con posterioridad, se diera de baja del Concurso, fuera expulsado o no sea ganador del mismo, no implicará que la Entidad Organizadora deba abandonar el uso y explotación de la obra derivada, pudiendo hacer uso de la misma sin ningún tipo de limitación.

9 Los derechos anteriores se conceden sin que se deriven derechos de remuneración o beneficio económico alguno, salvo la obtención de alguno de los premios, en caso de ganar. 5. DERECHOS DE IMAGEN DE LOS GANADORES Todos los Participantes finalistas del Concurso y sus representantes legales autorizan expresamente a la Entidad Organizadora a reproducir, utilizar o difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier tipo de actividad publicitaria, y/o promocional que se encuentre relacionada con el concurso. Dicha autorización comprende los derechos de transformación, reproducción, distribución y comunicación pública de las imágenes de los Participantes, sin limitación de ningún tipo, más que las dispuestas por la legislación vigente. Dicha autorización incluye la posibilidad de utilización, con carácter enunciativo, más no limitativo, a través del sitio Web del festival, revistas de la Entidad Organizadora, y/o los diversos canales, propios o de terceros, que la entidad organizadora decida emplear para lograr la máxima difusión y promoción del Concurso, sin que dichas explotaciones deriven en derechos de remuneración o beneficio económico alguno, salvo la obtención de alguno de los premios, en caso de ganar. Asimismo, comprende el derecho de la Entidad Organizadora a conceder licencias a terceros para la realización de cualquiera de las acciones anteriores. 6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Tanto los Centros, como la Entidad Organizadora se comprometen, con el cumplimiento íntegro de la normativa de Protección de Datos, garantizando que todos los datos personales facilitados por los participantes serán confidenciales, siendo tratados con la máxima seguridad, cautela y deber de secreto. Bajo ningún concepto esta información como confidencial, podrá ser revelada a terceros sin la autorización previa de la otra parte. Ambas partes garantizan el pleno conocimiento y cumplimiento de la normativa española y europea de Protección de Datos de Carácter Personal. Así, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y normativa de desarrollo y la Directiva Europea 95/46/CE se comprometen a tratar los datos personales de todos los Participantes, previa obtención de sus consentimientos, así como habiéndoles informado respecto a lo dispuesto en el art.5 LOPD. En este sentido, los Centros y la Entidad Organizadora informan a los Participantes que todos los datos personales que cedan a través de los formularios de inscripción, pasarán a formar parte de un fichero titularidad de ISDIN, S.A, con CIF A , domicilio en C/ Provençals, nº 33, Barcelona España, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 22209, Folio 53, Hoja B , con la finalidad de gestionar la relación con los Participantes y/o representantes de éstos en el Concurso así como para la remisión de promociones y publicidad comercial relacionada con los productos de protección solar de la compañía ISDIN, en aquellos casos en los que no se haya manifestado lo contrario mediante la casilla habilitada a tal efecto en el formulario de inscripción. Se informa a todos los Participantes que pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solicitándolo por escrito y acreditando debidamente

10 su identidad mediante comunicación dirigida al área legal de ISDIN al correo o por medio postal a la siguiente dirección C/ Provençals 33, Barcelona. Dado que el Concurso va dirigido a la participación por parte de menores de edad de entre 6 y 11 años, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 1720/2007de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, las partes se comprometen a no autorizar la inscripción, ni tratar datos personales de aquellos menores de edad cuyo tratamiento de datos no hubiera sido previamente autorizado de forma escrita por el padre, madre o representantes legales. 7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Todos los Centros y Profesores aceptan expresamente las presentes Bases y se comprometen a su cumplimiento íntegro, así como el de la legislación vigente, como requisitos indispensable para poder participar en el Concurso. En especial, los Centros y Profesores se comprometen a recabar todas las autorizaciones de los menores que participen en el Concurso y hacérselas llegar a la Entidad Organizadora. La Entidad Organizadora queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases así como descalificar cualquier mural publicitario si tiene indicios razonables de manipulación del sistema de votación online. El fallo del Concurso es inapelable. Los premios del Concurso podrían ser declarados compartidos o desiertos. 8. NORMATIVA APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES Para toda cuestión litigiosa respecto al desarrollo del Concurso o las condiciones dispuestas en las presentes Bases, las partes se someten a la legislación española vigente en el momento del inicio del litigio. Del mismo modo, las partes, entendiendo por tales el Centro, la Entidad Organizadora y los Participantes, se someten de forma expresa a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, España, renunciando expresamente a cualquier otro foro que pudiera ser competente por razón de la materia o la cuantía, garantizando el reconocimiento y cumplimiento íntegro de la resolución judicial firme, con independencia de que ésta debiera ser ejecutada en otro Estado. No obstante, las partes se comprometen a entablar negociaciones previas encaminadas a lograr una solución amistosa respecto al litigio.

BASES DEL CONCURSO INDIVIDUAL QUINTO CERTAMEN NACIONAL

BASES DEL CONCURSO INDIVIDUAL QUINTO CERTAMEN NACIONAL Marzo 2015 BASES DEL CONCURSO INDIVIDUAL QUINTO CERTAMEN NACIONAL ISDIN, S.A., con domicilio en C/ Provençals 33, 08019 Barcelona España, con CIF A- 08291924, sociedad inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: AVISO LEGAL OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad MNI TECHNOLOGY ON RAILS, SL, Av. Partenón, nº 10 - Campo de las Naciones, de Madrid,

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad GRÚAS AUTOPROPULSADAS VIGO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO 1. Introducción La Fundación máshumano tiene como misión lograr una transformación social y empresarial trabajando con los distintos actores sociales en la construcción de modelos máshumanos. La Fundación

Más detalles

CONDICIONES DE USO. Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso.

CONDICIONES DE USO. Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso. CONDICIONES DE USO La titularidad del portal http://www.marketingvivo.com/ corresponde a MARKETING VIVO, S.L. (en adelante MARKETINGVIVO), con domicilio en la Calle Palermo, 42, 28043 Madrid (España),

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES PRIMERO. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A. (en adelante OMEGA PHARMA ), con domicilio social sito en el parque

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTE SITIO WEB

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTE SITIO WEB TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTE SITIO WEB 1.- INFORMACIÓN GENERAL. Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Denominación de la promoción: Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA CIF: G92663038 Dirección: Paseo de la Farola, nº 13, 29016-Málaga. Teléfono: 951017900 Fax: E-mail: secretaria@tribunalarbitraldemalaga.es

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual Aviso Legal Información de la Empresa Rehabilitaciones Delgado S.L.U. Domicilio Social: C/ Pedroñeras 46, Madrid - 28043 Madrid Tel.: 91 759 57 46 C.I.F.: B-85243343 Datos Registrales: Sociedad Inscrita

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

Condiciones de Acceso

Condiciones de Acceso La presente página web (www.ejaso.com), en adelante la Página Web, es titularidad de ESTUDIO JURÍDICO EJASO, S.L. (en adelante EJASO), entidad domiciliada en la calle Goya nº 15, piso 1º (28001) de Madrid,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM MATE HOTELS), ha decidido poner

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 OBJETIVO II Premios Aragón en la red es un certamen del Grupo Heraldo organizado por HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., sociedad mercantil con CIF número B99288763

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de.... de 2014 De una parte D....., mayor de edad, con DNI nº., en nombre y representación de 3l3m3nts SCP., CIF J25728197, con domicilio en C/ Forn, 8, Soses,

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL La Sociedad METLIFE EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA con domicilio social en Avda. de los Toreros

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

"Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico.

Factura sin Papel (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. "Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. 1. Qué es la Factura sin Papel? La Factura sin Papel permite a los clientes acceder vía Internet al contenido de su factura

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-).

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). Alzamora Mall, S.L. (en adelante Centro Comercial Alzamora) con CIF B-84795301 y con

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web. BASES DEL SORTEO La entidad mercantil MUTUALIDAD DE SEGUROS DE LA PANADERIA DE VALENCIA MUTUA A PRIMA FIJA- con número de NIF J-46093829, (en adelante MUSEPAN), con domicilio en la Calle Guillem de Castro,

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

BASES LEGALES OLD EL PASO

BASES LEGALES OLD EL PASO BASES LEGALES OLD EL PASO Este documento estará disponible en la dirección www.telecinco.es 1. Objeto General Mills Iberica S.A.U. (en adelante, el Organizador ), con CIF _A60103371_ y con domicilio social

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR Business Pod Levante, S.L. con domicilio social en Plaza Compositor Enrique Granados, 4 de Valencia. Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con CIF ESB97046858 Tomo 6784, Folio 9, Hoja

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web Aviso Legal Información de la Empresa Cibeles Mailing S.A. Grupo Cibeles Domicilio Social: Calle Torneros 12-14 P.I. Los Ángeles 28906 Getafe Madrid Tel.: 91-684 37 37 Fax: 91 684 20 80 NIF: A - 81339186

Más detalles

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO 1. INTRODUCCION. LA TECNOLOGIA AVANZA MAS RAPIDO QUE LA LEGISLACION. ES NECESARIO QUE EXISTA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PARA LOGRAR CONFIANZA: DE CONSUMIDORES Y EMPRESAS EN EL MEDIO. 1 2. QUE ENTENDEMOS POR

Más detalles

CONTRATO DE DISEÑO WEB

CONTRATO DE DISEÑO WEB CONTRATO DE DISEÑO WEB En, a de de 20 REUNIDOS D, mayor de edad, con DNI y domicilio en, actuando en nombre y representación de inscrita en el Registro Mercantil de. con domicilio social en, actuando en

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009 Informe 0545/2009 La consulta plantea diversas dudas respecto a la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en lo sucesivo LOPD), a la prestación

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar una promoción entre los usuarios del club MILLENIUM que se desarrollará de

Más detalles

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Aviso Legal Aviso Legal AVISO LEGAL Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Se halla inscrita

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso.

Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso. CONDICIONES GENERALES DE USO La titularidad del portal http://www.bm-asesores.com/ corresponde a BERLANGA & MONTESINOS ASESORES, S.L.L. (en adelante B&M), con domicilio en Pasaje de Tomelloso, 1, local

Más detalles

BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT

BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT 1. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Ayuntamiento de Bilbao a través de la entidad pública Bilbao Ekintza, E.P.E.L., y en colaboración con la plataforma T-festa

Más detalles

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2 Suministro y mantenimiento industrial PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL 1.- CLISER ODIN S.L. (en adelante Piensa Solutions), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCION #PronoviasValencia

BASES LEGALES DE LA PROMOCION #PronoviasValencia BASES LEGALES DE LA PROMOCION #PronoviasValencia La promoción #PronoviasValencia (en adelante, la Promoción ) es organizada por SAN PATRICK, S.L.U., sociedad domiciliada en la Calle L Om, 16, Polígono

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios de la web SPORT y la web del Futbol Club Barcelona

Más detalles

N.I.F. - G 38053369. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

N.I.F. - G 38053369. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización. Información legal www.fedcolombofilatfe.org es un dominio en internet de titularidad de la FEDERACION INSULAR COLOMBOFILA DE TENERIFE en adelante " FEDERACION", con domicilio en: CTRA. DE HOYA FRIA - EL

Más detalles

DUDAS FRECUENTES LOPD

DUDAS FRECUENTES LOPD DUDAS FRECUENTES LOPD 1 Qué son los Datos de Carácter Personal? Se entenderán por datos de carácter personal cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables. Por el

Más detalles

Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido.

Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido. Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD Murcia, a.. de de 2013 REUNIDOS De una parte, D. Diego Pedro García García, Director General, actuando en nombre y representación de la Empresa Pública Regional

Más detalles

Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal

Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal 1.- SONDEA INTERNET, S.L. (en adelante SONDEA), es la Sociedad titular del Sitio

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

REGLAME TO DEL CO CURSO DE PRODUCCIÓ AUDIOVISUAL MOVILIZA TU KARMA PROMOVIDO POR LA O G AYA AGAR. Artículo1: Organización promotora del concurso

REGLAME TO DEL CO CURSO DE PRODUCCIÓ AUDIOVISUAL MOVILIZA TU KARMA PROMOVIDO POR LA O G AYA AGAR. Artículo1: Organización promotora del concurso REGLAME TO DEL CO CURSO DE PRODUCCIÓ AUDIOVISUAL MOVILIZA TU KARMA PROMOVIDO POR LA O G AYA AGAR. Artículo1: Organización promotora del concurso Naya Nagar es una organización no gubernamental de desarrollo,

Más detalles

ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK

ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK Información Legal de la empresa SocialPack S.L. con domicilio social en Edificio PCTEX, Campus Universitario, Avenida de Elvas

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADO DE TRATAMIENTO En..., a... de... de 20... REUNIDOS De una parte, D...., en nombre y representación de... (en adelante el

Más detalles

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L.

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. AVISO LEGAL Información Legal. La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. Razón Social: Dacosta Asesores, S.L. Domicilio: c/ Posse nº 27, 1ºA, CP: 15.009,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de: (URL), a través del cual la sociedad GAS DIRECTO, S.A.

Más detalles

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Aviso Legal y Política de Privacidad El presente sitio web es propiedad de UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE MADRID (en adelante UGT Madrid). En virtud del cumplimiento del Art. 10 de la Ley 34/2002, de

Más detalles

Sociedades integrantes del GRUPO FITTEST a las que puede llegar sus datos de las que el usuario queda expresamente informado y acepta, son:

Sociedades integrantes del GRUPO FITTEST a las que puede llegar sus datos de las que el usuario queda expresamente informado y acepta, son: AVISO LEGAL TITULAR Esta web pertenece a SELECTIVA SL, con CIF B81626855 domicilio social BRAVO MURILLO, 377-28020 registrada en Madrid. Esta website ha sido creada con carácter informativo y para uso

Más detalles

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF / NIF: A79325858 Teléfono: 91 444 42

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE"

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO HABLANDO EN COBRE CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE" Organizado por la Fundación Atlantic Copper BASES La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro puesta en marcha en 2009

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA y/o cualquiera de las sociedades del GRUPO SANCOR SEGUROS (en adelante SANCOR SEGUROS), es titular del Sitio Web www.gps-max.com (en adelante el Sitio) y responsable

Más detalles

OBJETO ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL

OBJETO ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL KLEIN THE NEW YORK OUTLET COMPANY BASES DEL CONCURSO OBJETO La empresa, OUTLET INICIATIVAS, S.L., con domicilio en:, La Cerrada, Avenida de Juan Carlos I, s/n, 39600 Maliaño, Cantabria. Pone a disposición

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD REUNIDOS De una parte, la parte contratante del servicio online E-conomic como EL RESPONSABLE DEL FICHERO. De otra parte, E-conomic Online

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles