PANDA SECURITY COMPANY PROFILE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PANDA SECURITY COMPANY PROFILE"

Transcripción

1 PANDA SECURITY COMPANY PROFILE

2 Panda Security Todos los derechos reservados. Impreso en la U.E LF-CPROF-06 Este catálogo no puede copiarse, reproducirse, traducirse o reducirse a cualquier medio o soporte electrónico o legible mediante máquinas, sin el permiso previo por escrito de Panda Security, c/ Gran Vía Don Diego López de Haro, Bilbao (Vizcaya). ESPAÑA. Panda Security. TruPrevent es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU. Windows Vista y el logo de Windows son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation en los EEUU y/o otros países. Otros nombres de productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. 01 Panda, The Cloud Security Company Tecnología basada en Cloud Computing. 02 Más control, significa más seguridad Protección de todas las posibles vías de entrada de malware, gestión y control de equipos. 03 Estrategia tecnológica En la vanguardia con la Inteligencia Colectiva. 04 Estrategia de crecimiento Desarrollo de negocio de manera conjunta con nuestros partners.. 05 Soluciones y servicios Soluciones para particulares y empresas. 06 Panda Security, de un vistazo Principales datos y hechos de nuestra compañía. 07 Responsabilidad social corporativa Defensa medioambiental e integración social.

3 Panda Security lleva más de 22 años marcando hitos tecnológicos Panda, The Cloud Security Company en la industria de la seguridad. Hoy es una compañía reconocida internacionalmente y consolidada con presencia directa en 56 países. Protege cada día más de 10 millones de usuarios de 195 países. Nuestra Misión es desarrollar innovadoras soluciones de seguridad y gestión para proteger y administrar los sistemas informáticos de nuestros usuarios en todo el mundo. La base de las soluciones de Panda Security es la innovación tecnológica, aplicada no sólo a nuestros productos, sino a todos y cada uno de los procesos de la compañía. Panda Security es una compañía global fundada en 1990, especializada en desarrollar innovadoras soluciones de seguridad y gestión para proteger y controlar los equipos informáticos. Actualmente tenemos más de 10 millones de usuarios en 195 países, tanto empresas como entidades públicas y usuarios particulares. En Panda Security hemos apostado en los últimos años por el modelo Cloud, que elimina la necesidad de costosas inversiones y simplifica todos los procesos de gestión y mantenimiento. Un beneficio fundamental de este modelo es que proporciona a nuestros clientes la protección más eficaz con un mínimo impacto sobre el rendimiento de sus equipos, al liberar recursos de sus sistemas gracias a que todo el proceso de análisis y clasificación de las miles de nuevas muestras de malware que recibimos cada día se realiza en la nube. Las otras grandes ventajas del modelo Cloud de Panda son que reduce drásticamente los costes de infraestructura y mantenimiento y además permite realizar una gestión en remoto muy sencilla, desde cualquier lugar y en cualquier momento. PandaLabs, el laboratorio antimalware en el que se ha desarrollado el sistema de Inteligencia Colectiva, es uno de los pilares de nuestro modelo de protección y ha sido merecedor de numerosos premios y reconocimientos por parte de la industria a nivel internacional. Más control, más seguridad Partiendo de la premisa de que más control significa más seguridad, hemos llevado el modelo Cloud un paso más allá y ofrecemos también soluciones para gestionar los dispositivos IT de forma remota y de la manera más simple, reduciendo costes y anticipándonos a las incidencias de manera proactiva antes de que sucedan. Todo, con un objetivo final: que nuestros usuarios puedan gestionar y mantener a salvo sus equipos de la forma más sencilla, económica y eficaz.

4 Más control significa más seguridad Muy lejos quedan los tiempos en los que únicamente los científicos utilizaban PCs. Hoy, Internet se ha convertido en eje central de nuestra vida diaria y los usuarios se conectan a la Red usando además de sus PCs una gran cantidad de dispositivos móviles en constante crecimiento (smartphones, tablets, etc.). Por lo tanto, el riesgo de infectarse se multiplica de manera imparable. Y los cibercriminales sacan beneficio de ello: la creación de malware se ha convertido en un negocio muy rentable, que genera millones de euros al año. Es un negocio silencioso, con poca visibilidad pública, porque los ciberdelincuentes hace tiempo que aprendieron una lección: es mejor pasar desapercibido y no generar notoriedad. Por eso ya no se habla de infecciones masivas, lo que en muchos casos implica que las empresas y usuarios particulares bajan la guardia, pensando que no hay peligro. Además, la falta de una legislación unificada a nivel internacional y específica sobre los delitos en Internet ayuda enormemente a los delincuentes, que van muy por delante de la ley. Panda Security está involucrada al máximo en prevenir los ataques informáticos y en reforzar la seguridad de los equipos tanto de empresas como de particulares. Y para ser más efectivos, hemos apostado por el modelo Cloud Security, que proporciona a nuestros clientes la protección más eficaz con un mínimo impacto sobre el rendimiento de sus equipos. Llevando un paso más allá el modelo Cloud, nos dimos cuenta de que para garantizar la seguridad no basta con proteger todas las posibles vías de entrada de malware. Es imprescindible facilitar la gestión y control de los equipos y dispositivos que conforman las redes de las empresas. Por eso desarrollamos también soluciones específicas para este fin. Porque más control significa más seguridad. Solución Tradicional Compleja Administración mediante políticas específicas Pesada Detección y análisis en los equipos de nuestros clientes Coste elevado Infraestructura específica Costes de mantenimiento elevados e imprevisibles MODELO CLOUD DE PANDA SECURITY BENEFICIOS Solución Cloud Fácil Gestión en remoto En cualquier momento Desde cualquier lugar Ligera Detección y análisis desde la nube. MODELO CLOUD DE PANDA SECURITY cómo FUNCIONA? Coste reducido Sin necesidad de infraestructura específica Costes de mantenimiento periódicos y previsibles (suscripción) Infraestructura Cloud Panda Información y datos seguros Gestión remota y centralizada Para garantizar la seguridad no basta con proteger todas las posibles vías de entrada de malware. Es imprescindible facilitar la gestión y control de los equipos y dispositivos de toda la red. Estaciones de trabajo Servidores corporativos Oficinas Corporativas Dispositivos móviles Usuarios Remotos Ordenadores portátiles

5 ESTrategia tecnológica Panda Security siempre se ha situado a la vanguardia tecnológica internacional en materia de seguridad antimalware. Como compañía visionaria, nuestras innovaciones siempre han llegado al mercado con mucha antelación respecto a otras compañías del mismo sector, reinviertiendo un porcentaje muy significativo de nuestra facturación en I+D+i para ofrecer la tecnología de protección más puntera. La respuesta de Panda consistió en desarrollar un conjunto de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial llamadas Inteligencia Colectiva. Este sistema analiza, clasifica y desinfecta de forma automática el 99,6% de los nuevos ejemplares que recibimos cada día en PandaLabs, manteniendo a todos nuestros clientes protegidos prácticamente en tiempo real. 99,6% La Inteligencia Colectiva analiza, clasifica y desinfecta de forma automática el 99,6% del nuevo malware. Inteligencia Colectiva Con el constante aumento del malware en circulación, en el año 2006 nos dimos cuenta de que era prácticamente imposible hacer frente a la situación con los modelos de protección tradicional (basados en el análisis manual de todas las muestras de malware por parte de técnicos informáticos especializados y en la posterior actualización del fichero de firmas instalado localmente en cada equipo). Este modelo, que había funcionado perfectamente durante años, resulta inútil cuando un laboratorio pasa de recibir 100 muestras diarias como media a recibir decenas de miles de nuevas amenazas cada día. De este modo, los técnicos de laboratorio se concentran en procesar el 0,4% restante del malware que recibimos, aquel de mayor complejidad y que la Inteligencia Colectiva no es capaz de procesar por sí sola. Estas tecnologías se pusieron a disposición del mercado en el año 2007 y actualmente son la base de todas las soluciones de la compañía, ofreciendo unos ratios de protección por encima de la media del mercado. Panda Security fue pionera en implantar este complejo y refinado modelo de protección basado en Cloud Computing, camino que después han seguido otros fabricantes en mayor o menor medida, aunque muchos de ellos están aún muy lejos de aplicarlo con la misma eficacia.

6 ESTrategia de crecimiento Panda Security apuesta por un modelo win-win, estableciendo alianzas con socios de distribución especializados en los más de 56 países donde tiene presencia internacional. Nuestra orientación es muy clara: queremos desarrollar negocio de manera conjunta con nuestros partners en el ámbito de la seguridad y de la gestión informática. Para ello, proponemos a nuestros socios un marco flexible de colaboración, escalable y con beneficios mutuos crecientes. Tenemos una relación cercana y de confianza con nuestros partners, basada en tres premisas fundamentales: Una política de compromiso total Basada en un modelo de Canal único en la industria de seguridad, con tres figuras (Business Partner, Premier Partner y Elite Partner). Un nuevo modelo de servicios de seguridad y gestión Basado en un conjunto de soluciones que permiten a nuestros partners incrementar su negocio y obtener ingresos recurrentes mediante la prestación de servicios de valor añadido utilizando tecnologías Cloud Computing y SaaS. Unas herramientas diseñadas especialmente para el Canal Como el nuevo portal de Partners, el Renewal Fee Program y Panda Cloud Partner Center, la consola web en la nube que permite una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios. Todo ello englobado en un plan de negocio conjunto, con acciones de marketing, planes anuales de ventas, acciones sobre mercados verticales y un completo plan de acreditación y formación, con el fin último de que nuestros partners posean las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer un amplio abanico de soluciones y servicios de valor añadido a sus clientes. Sin duda, el modelo Cloud ofrece unas ventajas evidentes para todos. No solo responde a las principales necesidades de los clientes en términos de reducción de costes, flexibilidad y movilidad. Además, ofrece a los distribuidores más margen de beneficios, más sencillez en la gestión y más control del proceso de venta. Y para hacer llegar al mercado este portfolio de soluciones y servicios necesitamos ir de la mano de partners altamente especializados y comprometidos. Modelo cloud de Panda SECURITY Beneficios para nuestros Partners Más margen Reduce costes y permite centrarse en la venta de servicios. Más sencillez Facilita al máximo la gestión de las licencias y del parque informático de los clientes. Más control Permite controlar de principio a fin todo el proceso de venta y renovación.

7 soluciones y servicios Productos para particulares Nuestros productos de consumo protegen en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas y se aprovechan de las tecnologías de Inteligencia Colectiva y de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda para protegerlos desde la nube. Los antivirus de Panda Security incluyen todo lo necesario para disfrutar de internet con tranquilidad: antivirus, firewall, antispam, control de identidad, control parental, gestor de claves, etc. Gracias a su sencillo manejo, podemos decir que son realmente instalar y olvidar. Además, todos nuestros antivirus incluyen un soporte técnico gratuito de primera clase prestado por expertos en seguridad. Panda Antivirus Pro Protección esencial y sin complicaciones al mejor precio contra todo tipo de virus, spyware, rootkits, hackers y fraude online. Panda Internet Security Especialmente creado para proteger a toda la familia de las amenazas que circulan por Internet. Destacan sus opciones de control parental, para que los más pequeños puedan navegar tranquilos, y de protección de identidad, para realizar transacciones online totalmente seguras. Panda Global Protection Es la suite de seguridad más completa de toda nuestra gama de consumo. Además de toda la protección que se pueda necesitar, incluye funcionalidades adicionales: optimización del rendimiento del PC, back up online, gestor de claves, borrado definitivo de archivos, etc. Panda Cloud Antivirus Reconocido como el primer servicio de seguridad gratuito y en la nube para usuarios domésticos, y con millones de instalaciones en todo el mundo, Panda Cloud Antivirus ofrece protección instantánea contra las amenazas del mundo real sin prácticamente ningún impacto sobre el rendimiento del ordenador. Panda Cloud Antivirus Pro es la versión de pago del popular producto, que incluye adicionales tecnologías de protección así como servicio de soporte técnico. Panda Antivirus for Mac Completa protección contra todo tipo de malware que afecta a Mac OS y Mac OS X. Gracias a él, además de proteger a los usuarios de Mac contra las amenazas diseñadas específicamente para la plataforma de Apple, evitamos que éstos se conviertan en transmisores de malware para otros usuarios y sistemas operativos. soluciones para empresas Panda Cloud Protection En Panda Security apostamos por el modelo Cloud, que elimina la necesidad de costosas inversiones en infraestructura y reduce los gastos de mantenimiento, permitiendo una gestión remota muy sencilla, desde cualquier lugar y en cualquier momento. El proceso de análisis y clasificación de las miles de muestras nuevas de malware que recibimos cada día se realiza en la nube, con lo que liberamos recursos de los sistemas de nuestros clientes y les proporcionamos la protección más eficaz con un mínimo impacto sobre el rendimiento de su red. Cloud Office Protection Protección antivirus basada en la nube para estaciones de trabajo, portátiles y servidores, gestionable desde cualquier lugar gracias a su intuitiva consola web. Cloud Office Protection Advanced Ofrece la misma protección que Panda Cloud Office Protection, pero además incluye protección para sus servidores Exchange. Cloud Protection Mantiene el correo electrónico de las empresas libre de malware y spam, evitando el tráfico no operativo en el perímetro y optimizando el ancho de banda de la red. Panda Cloud Systems Management Para Panda Security, más control significa más seguridad. Por eso, ofrecemos también soluciones para gestionar el parque informático y los dispositivos TI de forma remota y de la manera más simple, reduciendo costes y aumentando la eficacia. Panda Cloud Systems Management permite controlar la infraestructura de TI de forma sencilla y proactiva, anticipándose a las incidencias de manera proactiva, antes de que sucedan. Panda Cloud Partner Center Consola web para partners, que ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad (protección de las estaciones de trabajo y del correo electrónico) y del ciclo de vida de los clientes. De este modo, los partners pueden centrarse en su negocio. Panda Security for Business Máxima protección frente a todo tipo de amenazas, escalable y totalmente integrada en la infraestructura de las empresas. Especialmente indicada para las empresas con una mayor diversidad de capas en su red y que prefieren mantener totalmente en sus manos el control de la seguridad. Incluye consola de administración centralizada, protección para estaciones de trabajo, servidores de ficheros, servidores de correo y pasarelas. GateDefender eseries La familia de appliances GateDefender eseries ofrece protección completa en el principal punto de entrada de la red, bloqueando de forma preventiva malware, spam y contenido no deseado. La gama incluye un amplio abanico de modelos, adaptable en función del rendimiento y del número de licencias necesarias (hasta 2500 usuarios). Panda Antivirus for Mac Corporate Edition Panda ofrece también una completa protección para las empresas que usan estaciones y servidores con sistemas operativos Mac OS y Mac OS X.

8 palmarés de premios El cambio continuo es la marca de nuestra época. Las empresas, las organizaciones, los usuarios individuales todos vivimos inmersos en una espiral de necesidades cambiantes a las que hay que responder siempre con poco tiempo y con recursos muy justos. Así, conceptos como movilidad, globalidad, optimización de costes o velocidad de respuesta se han hecho familiares en muy poco tiempo. En Panda Security ayudamos a nuestros usuarios y a nuestros partners a superar estos retos cotidianos: definiendo nuevos modelos de protección y de gestión, desarrollando nuevas tecnologías, creando soluciones eficientes, dando el mejor servicio. Y siempre, procurando ir un paso por delante. Para que nuestros clientes y partners se olviden al menos de los problemas relacionados con la protección y la gestión de sus equipos y puedan concentrarse en su negocio. Jaime Bergel panda security de un vistazo Sede central Bilbao. ESPAÑA. Presidente Jaime Bergel. Inversores José Sancho (España). Gala Capital (España). Investindustrial (Italia). Atlantic Bridge (Reino Unido) HarbourVest (U.S.A.) Presencia Global Presencia directa con oficinas locales en más de 56 países: USA, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Holanda, Bélgica, Suecia, Brasil, China, Argentina Panda Internet Security 2012 Certified AV-Test.org. Alemania. Panda Cloud Office Protection Endpoint Security - Readers Choice Windows Security. UK. Panda Virtual GateDefender Performa 5 estrellas SC Magazine. UK. Panda Antivirus Pro 2012 Best Security Software PC World. Latinoamérica. Panda Virtual GateDefender Performa Sello Recomendado PC Pro. UK. Panda Security Trofeo Extraordinario del Jurado por la Investigación de Operación Mariposa Red Seguridad. España. Panda Internet Security 2012 Best Buy PC Advisor. UK. Panda Cloud Office Protection 5 estrellas PCMag. Rusia. Panda Security for Business Exchange Mejor Suite de Seguridad para PYMES PC World. México. Panda AdminSecure Mejor solución de Seguridad Muy Computer. España. Panda Cloud Office Protection Premio al Producto del Año en la categoría de seguridad para end points Frost & Sullivan. USA. Panda Security Premio Innovación Empresarial Cinco Días. España. Panda GateDefender Performa Mejor solución de Seguridad Hardware Byte. España. Panda GateDefender Integra 5 Estrellas SC Magazine. UK y USA. Panda GateDefender Performa Recomendado ITPro. UK. Panda Security for Business 5 Estrellas SC Magazine. UK y USA. Panda Security for Enterprise Sello Recomendado TechWorld. Suecia. Panda GateDefender Integra Sello Recomendado CRN. USA. Panda Cloud Protection Producto del año 2011 Network Computing. UK. Panda Internet Security 5 Estrellas LO4D.com Canadá.

9 nuestros clientes dicen DATA SOLUTIONS INC (USA) Rob Walker. Director de Operaciones. A lo largo de la historia de la compañía siempre nos ha parecido que gestionar PDC GROUP (HOLANDA) la seguridad y las actualizaciones del antivirus suponía un trabajo tremendo. Sin Frank Becks. Managing Director of SKOOL/PDC. embargo, desde que utilizamos PCOP, la gestión centralizada de la seguridad es Las ventajas de Panda Cloud Office Protection? pan comido. Después de utilizar PCOP durante los últimos tres meses, nos ha Su fácil administración, el módulo anti-spyware parecido muy fácil de usar y de instalar. ausente en otros productos- y el hecho de que Sector: IT-MSP. Panda Security piense de forma estratégica. No Solución: Panda Cloud Office Protection. podíamos permitir que la protección entrara en conflicto con otras aplicaciones que es lo que LEAKE COUNTY PUBLIC SCHOOLS (USA) pasaba con McAfee y Norton. Pamela Tucker. Technology Coordinator. Sector: Educación. Antes de instalar la solución de Panda Security, teníamos graves problemas con Solución: Panda Cloud Office Protection. nuestra solución de seguridad. Ahora que hemos instalado Panda en nuestra red, no tenemos problemas de protección de nuestra red. Sector: Educación. Solución: Panda Cloud Office Protection. SIR WILLIAM STANIER COMMUNITY SCHOOL (UK) Phil Hall. Network Manager. El proceso de análisis de Panda Cloud Office Protection consume menos recursos que nuestra solución anterior y resulta virtualmente invisible para los usuarios. La consola online hace más sencilla la gestión de la seguridad de nuestra red de colegios, que está muy dispersa e incluye más de 200 estaciones de trabajo y más de 400 Administración Federal de Ingresos portátiles con conexión remota, además Públicos (AFIP) (ARGENTINA) de los portátiles de nuestro staff. Me Verónica Mercurio. Jefa Área Informática. gusta especialmente su sistema de Gracias a esta nueva solución propuesta por alertas automáticas. Panda Security hemos podido incrementar en Sector: Educación. muchos aspectos la seguridad de una red tan Solución: Panda Cloud Office Protection compleja y versátil como la nuestr a, consiguiendo niveles muy eficaces de detección de malware y filtrado de correo. En sí el producto es verdaderamente muy sencillo de utilizar y a la vez extremadamente potente. Sector: Administración Pública. Soluciones: Panda Security For Business y Panda GateDefender Performa. LIVRARIA CULTURA (BRASIL) Michel Santana da Silva Leite. Administrador de Red Microsoft En el sector cultural, 1250 licencias compradas de la solución de seguridad de Panda Security for Business nos permite contestar perfectamente a las necesidades de nuestros usuarios en cuanto a la protección y al rendimiento de los PCs. Además la gestión amigable de la consola permite una acción eficaz y rápida en la red de la empresa. Sector: Portal de Internet de venta de libros. Solución: Panda Security for Business. KINEPOLIS (BÉLGICA) Nico Messelis. Ingeniero de Soporte. no tuve que estar físicamente presente. La implantación fue muy fácil y rápida. Estoy muy contento con los reportes de la práctica consola. En este momento tenemos instalada la solución en todos los ordenadores libres de mantenimiento y administración. Sector: Ocio. Solución: Panda Security for Business with Exchange. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION (ESPAÑA) María Antonia López Ávila. Jefa Área Informática. Gracias a esta nueva solución hemos podido mejorar en varios aspectos: rapidez a la hora de implantar el producto; la gestión se hace de una manera fácil y simple desde una única página web sin necesidad de tener software de gestión instalado; el gasto de mantenimiento es muy escaso, y los consumos de recursos en los equipos son mínimos. Sector: Administración Pública. Solución: Panda Cloud Office Protection. KONICA MINOLTA (PORTUGAL) Delfim Oliveira. Departamento de Soporte IT. La solución antivirus centralizada Panda Security for TRANS-COSMOS (CHINA) Enterprise garantiza una protección de cada puesto de La tecnología Cloud de Panda Security con trabajo y servidor que podemos gestionar desde un solo su solución de seguridad PCOP nos ayuda sitio mediante la consola de gestión Panda AdminSecure. a gestionar nuestras estaciones de trabajo Sector: Informática. ahorrando costes en nuestras oficinas de Beijing, Solución: Panda Security for Enterprise. Shangai, Wuxi y otras ciudades. Además el software de PCOP está totalmente integrado en nuestro parque informático. Sector: Call Center. Solución: Panda Cloud Office Protection China Unicom (CHINA) Desde que tenemos implementado la funcionalidad antispam de Panda GateDefender 9200, el volumen de spam interceptado es 3 SPEC-SAVERS (SUDÁFRICA) veces superior al de antes, y el rendimiento de Mark Phillips. Group IT Manager. los servidores de correo ha crecido de manera Todas las soluciones de seguridad de Panda han reducido la complejidad de significante. Nuestros clientes ya no tienen la seguridad de nuestras oficinas y ha mejorado nuestra gestión centralizada. problemas de spam. Sector: Retailer internacional especializado en óptica. Sector: Telecomunicaciones e Internet. Soluciones: Panda Cloud Office Protection, Panda GateDefender Performa, Solución: Panda GateDefender Performa Panda Security for Business with Exchange.

10 Responsabilidad social corporativa En Panda Security estamos convencidos de que las empresas tenemos una responsabilidad con la sociedad y por eso colaboramos activamente con organizaciones cuyos proyectos están en línea con objetivos sociales prioritarios, como es la ayuda a la integración social de personas con deficiencias físicas o psíquicas. El PROYECTO STELA es una iniciativa promovida por la Fundación Síndrome de Down de Madrid desde 1995, cuyo objetivo principal es facilitar y promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, a través de la metodología del Empleo con Apoyo, como vía para su plena integración en nuestra sociedad. Panda apoya esta iniciativa para promover la inserción social y laboral de personas con discapacidad. downmadrid.es/contenido/etapa_adulta/ Stela_Integracion_Laboral. Adicionalmente, llevamos a cabo campañas de sensibilización para fomentar el uso seguro de Internet, especialmente por parte de los niños, como Protege tu familia, en la que proporcionamos información y recursos gratuitos de utilidad para toda la familia. com/es/

11

Un marco flexible para hacer CRECER su negocio

Un marco flexible para hacer CRECER su negocio Un marco flexible para hacer CRECER su negocio Panda Security 2012. Todos los derechos reservados. Impreso en la U.E. LF1012PPPA5INTSP01 Este documento no puede copiarse, reproducirse, traducirse o reducirse

Más detalles

Kaspersky Endpoint Security for Business

Kaspersky Endpoint Security for Business Kaspersky Endpoint Security for Business Seguridad: Protección Completa Antivirus y Malware Seguridad: Protección Completa Antivirus y Malware Nivel: Core y Select system administrator partner KASPERSKY

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Tetsuhide Senta. Chief Manager IT Network Global Solutions NEC CORPORATION. perspectiva empresarial encuentro con...

Tetsuhide Senta. Chief Manager IT Network Global Solutions NEC CORPORATION. perspectiva empresarial encuentro con... perspectiva empresarial encuentro con... Tetsuhide Senta Chief Manager IT Network Global Solutions NEC CORPORATION entrevista realizada por Jesús Rivero Presidente de DINTEL y editor de la revista fotografía

Más detalles

Nueva Gama 2008 Máxima protección Máxima sencillez MEGA Panda Panda +Firewall Panda Internet Security www.pandasecurity.com MEGA El nuevo Panda 2008 es la protección más fácil de usar para tu ordenador.

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Sage Security Center Seguridad SaaS para todos tus PCs, portátiles y servidores: La solución ligera, segura y fácil. La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Los delitos informáticos,

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas

El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas INFORME SEGURIDAD EMPRESAS Informe Global IT Security Risks de Kaspersky Lab El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas Un 55% de

Más detalles

Más control significa más seguridad. Panda Security. Soluciones de Seguridad y Gestión para su Empresa

Más control significa más seguridad. Panda Security. Soluciones de Seguridad y Gestión para su Empresa Más control significa más seguridad Security Soluciones de Seguridad y Gestión para su Empresa Security The Cloud Security Company Security es una compañía global que protege a más de 10 millones de usuarios

Más detalles

Qué son y cómo combatirlas

Qué son y cómo combatirlas Redes zombies Qué son y cómo combatirlas Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Hoy en día podemos encontrar un elevado número de amenazas en la red, pero unas

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Kaspersky Open Space Security

Kaspersky Open Space Security SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA SOFTWARE MALICIOSO DE KASPERSKY Esté listo para lo que viene! Open Space Security Gracias por considerar a Lab para proteger a su empresa contra las amenazas de software malicioso.

Más detalles

Soluciones de calidad para su empresa. Kaspersky. OpenSpaceSecurity

Soluciones de calidad para su empresa. Kaspersky. OpenSpaceSecurity Soluciones de calidad para su empresa Kaspersky Open Open Kaspersky Open Space Security es un conjunto de soluciones que ofrece cobertura de seguridad para todo tipo de nodos de redes, desde dispositivos

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM.

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Microsoft CRM Casos de éxito: Caixa Galicia La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Resumen País: España Sector: Banca Perfil del Cliente Caixa Galicia, fundada

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Presentación Symantec Protection Suite Small Business Edition es una solución de seguridad y copia de seguridad sencilla y asequible.

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

VALPISISTEMAS S.A.S.

VALPISISTEMAS S.A.S. VALPISISTEMAS S.A.S. Empresa moderna Soluciones de Microsoft diseñadas para impulsar el crecimiento comercial Negocios en cualquier lugar Proteger tu negocio Crecer de manera eficiente Conectarte con los

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

Presentación de Kaspersky Endpoint Security for Business

Presentación de Kaspersky Endpoint Security for Business Presentación de Kaspersky Endpoint Security for Business 1 Los factores clave para el negocio y su impacto en TI AGILIDAD EFICACIA PRODUCTIVIDAD Ser rápido, ligero y flexible Reducir costes Consolidar

Más detalles

Cloud Security for Endpoints for Email

Cloud Security for Endpoints for Email Cloud Security for Endpoints for Email Presentación de la solución 20 de diciembre de 2011 Raül Montalà Ingeniero Pre-venta rmontala@bitdefender.es Copyright@bitdefender 2011 / www.bitdefender.com 12/21/2011

Más detalles

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Panda Managed Office Protection Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Tabla de contenidos 1. Introducción... 4 2. Instalación de Panda Managed Office Protection a partir de una instalación de Panda

Más detalles

Simplificación de la seguridad para sucursales

Simplificación de la seguridad para sucursales Simplificación de la seguridad para sucursales De Udo Kerst, Director Product Management Network Security Proteger su red empresarial es más importante que nunca. Malware, botnets y otros programas maliciosos

Más detalles

DIA 21, SEGURIDAD DE CONTENIDOS Internet seguro en el entorno empresarial

DIA 21, SEGURIDAD DE CONTENIDOS Internet seguro en el entorno empresarial DIA 21, SEGURIDAD DE CONTENIDOS Internet seguro en el entorno empresarial RAFAEL VIGIL CHIEF MARKETING OFFICER OPTENET 21 DE NOVIEMBRE 1º ENCUENTRO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE SEGURIDAD Índice 1. Introducción

Más detalles

MIGRAR LA SEGURIDAD DEL EMAIL A LA NUBE. pandasecurity.com

MIGRAR LA SEGURIDAD DEL EMAIL A LA NUBE. pandasecurity.com MIGRAR LA SEGURIDAD DEL EMAIL A LA NUBE pandasecurity.com 2 El email es un candidato ideal para que una organización lo considere de cara a migrar servicios a un entorno basado en la nube. Muchas de las

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

PRODUCTIVIDAD EN TUS MANOS

PRODUCTIVIDAD EN TUS MANOS Servicios de Gestión de Red PRODUCTIVIDAD EN TUS MANOS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios de Gestión de Red MDM:

Más detalles

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft Fácil adopción a la nube de Microsoft con Office 365 Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft, dice Kenneth Mendiwelson, Presidente de

Más detalles

Guía de Usuario. Seguridad Internet. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados

Guía de Usuario. Seguridad Internet. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados Guía de Usuario Seguridad Internet Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier medio,

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos.

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos. Ceifer IT 1. PRESENTACIÓN 1 2. MISIÓN, VISIÓN, VALORES 3. 2 4 Consultoría Tecnológica 4 Desarrollo Tecnológico 8 Servicios Informáticos 10 Formación 12 Control de Calidad 14 4. CLIENTES 5. ÍNDICE CONTACTAR

Más detalles

Kaspersky Anti-Virus 2012 Kaspersky Internet Security 2012

Kaspersky Anti-Virus 2012 Kaspersky Internet Security 2012 Kaspersky Anti-Virus 2012 Kaspersky Internet Security 2012 PAGE 2 Protección ante Nuevas Amenazas Escenario de las amenazas y respuestas Escenario de las amenazas: crecimiento del malware > 200,000,000

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Un sistema adecuadamente refrigerado debe mantener una temperatura de 90 110 grados.

Un sistema adecuadamente refrigerado debe mantener una temperatura de 90 110 grados. Informáticas I 2. Protección de información y Hardware Debemos tomar medidas cuando usar computadoras no sólo para mantener nuestros archivos e identidad fuerte y segura, sino también nuestros equipos.

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS Servicios Cloud Cloud EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

SOLUCIONES PARA EMPRESA

SOLUCIONES PARA EMPRESA SOLUCIONES PARA EMPRESA 2 Soluciones para empresa Tanto si acabas de montar tu empresa como si ya lleva tiempo establecida, hay algunas cosas que deberías esperar del producto de seguridad que usas a diario.

Más detalles

Manual Exchange Online

Manual Exchange Online Manual Exchange Online Índice 1. Exchange Online 2. Requisitos técnicos 3. Links de Interés Pg.03 Pg.05 Pg.06 2 Exchange Online Desde los Data Centers de Microsoft, Exchange Online nos ofrece los beneficios

Más detalles

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA?

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? LICITACION PÚBLICA ELECTRÓNICA #LICITACIONELECTRONICA Guillermo Gil-Delgado Director General Gatewit España @ggildelgado QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? E-PROCUREMENT La Licitación/Contratación pública

Más detalles

INFORME TÉCNICO PARA LA ADQUISICIÓN DE SOFTWARE ANTIVIRUS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHUPACA

INFORME TÉCNICO PARA LA ADQUISICIÓN DE SOFTWARE ANTIVIRUS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHUPACA INFORME TÉCNICO PARA LA ADQUISICIÓN DE SOFTWARE ANTIVIRUS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHUPACA 1. NOMBRE DEL ÁREA: OPP-INFORMATICA 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACION DAYGOR GARCIA INGA 3. CARGO RESPONSABLE

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

Beneficios de los productos de Faronics

Beneficios de los productos de Faronics Beneficios de los productos de Faronics Faronics suministra software que ayuda a administrar, simplificar, y asegurar los entornos informáticos multiusuario Sus productos aseguran la disponibilidad del

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

Cisco ProtectLink Endpoint

Cisco ProtectLink Endpoint Cisco ProtectLink Endpoint Proteja la información y los usuarios de una manera fácil y asequible Cuando su mayor prioridad son los negocios, no queda tiempo para corregir los problemas de seguridad ni

Más detalles

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Aumenta la productividad de tu organización y ahorra costes, usando la solución tecnológica cloud de makeanet Qué es makeanet? Es una Herramienta

Más detalles

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo Exchange Cloud system administrator partner CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Comparte

Más detalles

ModernBiz. Nombre del socio. Logotipo del socio USD

ModernBiz. Nombre del socio. Logotipo del socio USD Proteja su empresa con software original ModernBiz Nombre del socio Logotipo del socio USD Agenda PARTE 1: Qué tan protegida está su empresa? PARTE 2: De qué manera el software original lo protege PARTE

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Presentación TECNOS Ingeniería del Software

Presentación TECNOS Ingeniería del Software Presentación TECNOS Ingeniería del Software INTRODUCCIÓN TECNOS Ingeniería del software es un empresa de servicios informáticos fundada en 1993 y formada por un grupo de profesionales que disponen de un

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

HOWTO: Cómo configurar el acceso web en varios interfaces de Integra

HOWTO: Cómo configurar el acceso web en varios interfaces de Integra HOWTO: Cómo configurar el acceso web en varios interfaces de Integra Casos de uso para configurar VPN con GateDefender Integra Panda Security desea que obtenga el máximo beneficio de sus unidades GateDefender

Más detalles

Seguridad Gestionada. Una nueva forma de combatir las amenazas. Ruperto Garcia-Soto Consultor Preventa 1

Seguridad Gestionada. Una nueva forma de combatir las amenazas. Ruperto Garcia-Soto Consultor Preventa 1 Seguridad Gestionada Una nueva forma de combatir las amenazas Ruperto Garcia-Soto Consultor Preventa 1 Fundada en 1990 1.500 empleados en el mundo Oficinas en más de 50 países 2º fabricante más importante

Más detalles

SAGE España entra en el mercado de la Seguridad como Servicio (SaaS) con Panda Cloud Office Protection* *Anteriormente Panda Managed Office Protection Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain.

Más detalles

El lmpacto de los Dispositivos Particulares en la Infraestructura Tecnológica

El lmpacto de los Dispositivos Particulares en la Infraestructura Tecnológica El lmpacto de los Dispositivos Particulares en la Infraestructura Tecnológica Agenda La Era PC/Web La Era Post PC BYOD Bring Your Own Device Estadísticas BYOD Lado A: Ventajas de BYOD Adopción de BYOD

Más detalles

e-commerce vs. e-business

e-commerce vs. e-business Formas de interactuar en los negocios e-commerce vs. e-business Día a día debemos sumar nuevas palabras a nuestro extenso vocabulario, y e-commerce y e-business no son la excepción. En esta nota explicamos

Más detalles

HOWTO: Cómo configurar SNAT

HOWTO: Cómo configurar SNAT HOWTO: Cómo configurar SNAT Casos de uso para configurar SNAT con GateDefender Integra Panda Security desea que obtenga el máximo beneficio de sus unidades GateDefender Integra. Para ello, le ofrece la

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE DESCRIPCIÓN GENERAL Desafío Actualmente, muchos de los problemas más grandes de seguridad comienzan con un simple ataque

Más detalles

CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING

CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD REMOTA. Storage Networking ofrece al mercado la vía más

Más detalles

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes?

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes? CLOUD ENIAC BACKUP Sus datos son importantes? Proteja sus datos con Cloud Eniac Backup Descripción del Producto Cloud Eniac Backup es una solución perfecta de copias de seguridad en línea que automatiza

Más detalles

HOWTO: Cómo configurar la alta disponibilidad

HOWTO: Cómo configurar la alta disponibilidad HOWTO: Cómo configurar la alta disponibilidad Casos de uso para configurar la alta disponibilidad en Panda GateDefender Integra Panda Security desea que obtenga el máximo beneficio de sus unidades GateDefender

Más detalles

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA EMPRESA SALUDABLE EN LA ACTUALIDAD

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA EMPRESA SALUDABLE EN LA ACTUALIDAD LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA EMPRESA SALUDABLE EN LA ACTUALIDAD LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES UN PILAR FUNDAMENTAL Los periodos de crisis tienen sus propios indicadores como la duración, los sectores

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Arquitectura de Computadores, Comunicaciones y Sistemas A R C O S I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Arquitectura de Computadores,

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad EJIE, S.A. AVDA. MEDITERRÁNEO, 3 01010 - VITORIA-GASTEIZ 27/03/2007 1. INTRODUCCIÓN La información incluida a continuación pretende dar una información aproximada

Más detalles

Análisis Sophos Home

Análisis Sophos Home Análisis Sophos Home 07/01/2016 Sophos Home es una herramienta antimalware gratuita que protege equipos de escritorio con sistemas operativos de Microsoft (a partir de Windows 7) y de Apple (a partir de

Más detalles

Symantec Protection Suite Enterprise Edition para Gateway Preguntas más frecuentes

Symantec Protection Suite Enterprise Edition para Gateway Preguntas más frecuentes Symantec Protection Suite Enterprise Edition para Gateway Preguntas más frecuentes 1. Qué es? forma parte de la familia Enterprise de los paquetes Symantec Protection Suites. Protection Suite para Gateway

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics WHITE PAPER MOBILITY SOLUTIONS La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics Unitronics Mobility Solutions La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación

Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación MIÉRCOLES 26 NOV Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación Madrid, 26 de Noviembre de 2014 @stratesys www.stratesys-ts.com BRASIL CHINA COLOMBIA ESPAÑA MÉXICO PORTUGAL USA Proveedores globales

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15 Qualiteasy FLASH CLOUD Caso de éxito, agosto 2015 Implantación de un sistema de gestión de Información crítica de negocio en la empresa (empresa retail de servicios de impresión) es el nombre comercial

Más detalles

Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud

Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud Partner de implementación 2 Iberdrola Ingeniería y Construcción Sector Ingeniería en el Sector Energético Productos y Servicios Servicios técnicos, desde estudios

Más detalles

Licenciamiento tan sencillo como contar 1, 2, 3

Licenciamiento tan sencillo como contar 1, 2, 3 Microsoft Open Value Licenciamiento tan sencillo como contar 1, 2, 3 1 Cuente los PCs de su empresa 2 Pida las licencias 3 Fin Preguntas Más Frecuentes Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

HOWTO: Cómo configurar DNAT para publicar los servicios internos hacia Internet

HOWTO: Cómo configurar DNAT para publicar los servicios internos hacia Internet HOWTO: Cómo configurar DNAT para publicar los servicios internos hacia Internet Casos de uso para configurar VPN con GateDefender Integra Panda Security desea que obtenga el máximo beneficio de sus unidades

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles