QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5012"

Transcripción

1 QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5012 NVR Network Video Recorder 12ch Módulo de Visualización, Grabación y Reproducción de Video para cámaras IP El VioStor-5012 NVR de QNAP es un sistema de vigilancia de vídeo de alto rendimiento a través de red para la monitorización y grabación de vídeo basado en IP de gama alta, cómoda y fiable. Sustentado por una CPU Intel de 1,6GHz y memoria DDRII de 1GB, el NVR con Linux integrado es compatible con la grabación M-JPEG o MPEG4 en 12 canales desde cámaras de seguridad basadas en IP de AXIS, ACTi, Arecont, Canon, D-Link, EDIMAX, ELMO, EtroVision, GANZ, ipux, IQeye, LevelOne, MOBOTIX, Panasonic BB/ BL/ i-pro, SANYO, SONY, TOSHIBA, TRENDnet, VIVOTEK & Y-CAM. Con cinco discos duros SATA de alta velocidad intercambiables en caliente, el VioStor-5012 NVR soporta la grabación en megapíxeles de larga duración y alto rendimiento (hasta 8 megapíxeles) desde diferentes cámaras IP en cualquier momento y en cualquier lugar de la red, independientemente de cualquier PC. Con la avanzada protección RAID mediante RAID 0/ 1/ 5/ 6/ JBOD, el NVR permite la protección segura de datos. El VioStor-5012 NVR ofrece grabación de vídeo de alta calidad, al tiempo que es sencillo de usar y fácil de mantener. Es un sistema de vigilancia en red integral perfecta para integradores de sistema y usuarios de PYMES y grandes empresas.

2 Potente sistema de vigilancia con monitorización, grabación y reproducción remota en directo El VioStor-5012 NVR es un sistema de vigilancia instantáneo que proporciona grabación de vídeo en directo de calidad profesional y un servicio de monitorización/reproducción remota en tiempo real. Grabación de alta calidad en Motion-JPEG y MPEG-4 (dependiendo de la cámara). Funciones de Grabación Todo en Uno Grabación Continua/Programada/Manual Grabación por alarma (mediante detección de movimiento o activada por sensores) Programación de grabación por alarma Los usuarios pueden configurar diferentes programas de grabación para diferentes cámaras. Se soportan hasta 15 programaciones por cámara. Monitorización de Vídeo En Directo Variada 1/ 4/ 6/ 8/ 10/ 12/ 16/ 20 canales y modo de visualización secuencial ExclusivomodoImagenenImagen Zoom Digital para monitorización y reproducción El VioStor-5012 NVR soporta una función de zoom digital para una monitorización y reproducción más flexibles. Función de Arrastrar y Soltar Fácil de Usar durante la Monitorización El VioStor-5012 NVR proporciona una función de arrastrar y soltar fácil de usar para cambiar el orden de visualización de los canales de monitorización para diferentes objetivos de administración de monitorización! Grabación de Audio El VioStor-5012 NVR soporta la grabación de audio para una vigilancia completa. (dependiendo de la cámara) Grabación en Megapíxeles de Alto Rendimiento (Hasta 8 Megapíxeles) El VioStor-5012 NVR soporta la grabación en megapíxeles de larga duración y alto rendimiento (hasta 8 megapíxeles) desde diferentes cámaras IP en cualquier momento y en cualquier lugar de la red e independientemente de cualquier PC. Control Inteligente de Cámaras PTZ y Domo de Alta Velocidad El VioStor-5012 NVR permite a los usuarios ajustar las cámaras PTZ directamente mediante la interfaz de usuario Web. Soporta Control de Posición Preconfigurado de Monitorización Puede ver diferentes posiciones preconfiguradas de la cámara haciendo clic en los botones numéricos de la página de monitorización. Notificación de Alarma durante la Monitorización Cuando la grabación por alarma está habilitada y ocurre un evento, aparece instantáneamente un icono de alarma en la página de monitorización. Puede hacer clic en el icono para ver los detalles de la alerta. Potente Grabación Pre-alarma y Post-alarma El VioStor-5012 NVR soporta la grabación pre-alarma y post-alarma, que se usan para grabar detalles adicionales de antes y después de que ocurra el evento. Notificación por Correo Electrónico en Tiempo Real El VioStor-5012 NVR envía inmediatamente correos electrónicos de alerta al administrador en caso de error del sistema o eventos emergentes.

3 Mapa Electrónico para una Fácil Vista Previa de la Localización de la Cámara El VioStor-5012 NVR proporciona una exclusiva función de Mapa Electrónico para que los usuarios puedan subir las imágenes de las localizaciones de monitorización. Instantánea de Vídeo El VioStor-5012 NVR proporciona monitorización en tiempo real, así como instantáneas en tiempo real. Los usuarios pueden tomar una instantánea de la pantalla de monitorización en cualquier momento. Reproducción Multicanal a Diferentes Velocidades El VioStor-5012 NVR soporta la reproducción de datos de grabación desde diferentes canales de monitorización. También proporciona la Reproducción de Visualización Cuádruple Express, en la que puede dividir el tiempo seleccionado equitativamente en cuatro vistas de reproducción o cargar cuatro cámaras consecutivas para reproducir. Búsqueda Fácil de Datos por Fecha y Hora y por Evento de Alarma El VioStor-5012 NVR soporta la búsqueda rápida de datos grabados por fecha y hora y por eventos de alarma. Las Grabaciones se pueden Reproducir mediante Windows Media Player Los usuarios pueden reproducir los archivos mediante Windows Media Player. No hay necesidad de instalar un programa específico o de convertir archivos a otros formatos. Ajuste Flexible de la Longitud de los Archivos de Grabación El VioStor-5012 NVR permite a los usuarios ajustar de forma flexible la longitud de los archivos de grabación. Potente Replicación Remota Programada El VioStor-5012 NVR soporta la Replicación Remota Programada a NAS para hacer copias de seguridad de los datos de grabación de forma más segura. Grabación Detallada de Todos los Eventos El VioStor-5012 NVR proporciona registros de eventos detallados de los avisos del sistema, errores del disco duro, desconexiones de red, estado del SAI, y registros de acceso a los servicios de red y a las grabaciones de los usuarios. Fácil de Usar Fácil Configuración del Sistema en 6 Pasos El VioStor-5012 NVR proporciona una configuración rápida para que los usuarios completen la instalación en 6 sencillos pasos. Interfaz de Usuario Intuitivo basado en la Red Todas las configuraciones del sistema, monitorizaciones y reproducciones pueden finalizarse usando la interfaz basada en la red. Búsqueda Inteligente de la Cámara IP para Configuraciones Rápidas QNAP proporciona una utilidad de software inteligente de Búsqueda para la búsqueda rápida de cámaras IP y configuraciones del sistema. Cómodos Botones de Enlace Rápido de la Cámara de Red Además de configurar las cámaras de red mediante la interfaz de administración del NVR, los usuarios pueden usar los botones de enlace rápido para acceder a la interfaz de administración de las cámaras de red para configurar las cámaras.

4 Excelente Diseño de Hardware QNAP Especificaciones Técnicas QN-VS-5012 CPU Intel de 1,6GHz y Memoria DDRII de 1GB para un Rendimiento Superior del Sistema El VioStor-5012 NVR es un potente sistema de vigilancia de vídeo a través de red diseñado para PYMEs y Grandes Empresas. Sustentado por una CPU Intel de 1,6GHz y memoria DDRII de 1GB, proporciona un rendimiento superior en aplicaciones de vigilancia. Solución NVR Ecológico: Sistema Linux de Bajo Consumo Incorporado El NVR basado en Linux ahorra más energía y es menos vulnerable a los ataques de virus que las soluciones de vigilancia basadas en PC. Instalación Touch-N-Go sin necesidad de PC a través de Pantalla LCD La útil pantalla LCD del VioStor-5012 NVR proporciona una forma rápida y fácil de inicializar el NVR y ajustar la configuración RAID sin tener que usar ningún ordenador. Puede usar la útil pantalla LCD para finalizar la primera instalación en 3 sencillos pasos. El NVR completará automáticamente el formateo del disco duro y la construcción del RAID. Cuando el sistema esté listo, los usuarios pueden comprobar o ajustar las configuraciones de la IP, la información del disco físico, la información del volumen, apagar o reiniciar el NVR, etc. Ruido de Sistema Ultra-bajo, Diseño Superior de Refrigeración El ventilador de bajo ruido del NVR mantiene los discos duros y el sistema a baja temperatura para usos prolongados. La tapa de malla disipa eficazmente el calor del sistema. Puertos LAN Gigabit Duales Soporta 5 Discos Duros SATA de Alta Velocidad Los discos duros SATA son más rápidos que los discos duros IDE, lo cual mejora el rendimiento de la grabación y la reproduc ción. Capacidad de Almacenamiento de hasta 10 TB para Grabación de Larga Duración El VioStor-5012 NVR es una elección excelente para grabaciones de larga duración y para guardar grandes cantidades de datos grabados. Arquitectura DOM que incluye un SO Dual a Prueba de Fallos para una Mayor Fiabilidad Todos los SO y las aplicaciones están incluidos en el DOM. El VioStor-5012 permite el arranque del sistema sin necesidad de acceder a los sectores de disco físico y evitando un inicio de sistema sin éxito debido a sectores de bloque defectuosos o errores de archivo en los discos duros. Dos sistemas operativos están incluidos en el DOM, siendo usados alternativamente en el arranque del sistema cada vez que se inicia el sistema. Cuando uno falla, se usa el otro para iniciar el sistema en su lugar, y el SO que ha fallado es recuperable desde el SO que funciona correctamente Bandeja Bloqueable para Discos Duros El NVR proporciona bandejas bloqueables para Discos Duros para proteger los discos duros físicos. Alta Fiabilidad y Funciones Inteligentes Administración de RAID Avanzada (0/ 1/ 5/ 6/ JBOD) con Diseño de Intercambio en Caliente El VioStor-5012 NVR ofrece configuraciones avanzadas de disco RAID 0, 1, 5, 6, Único, y JBOD. También soporta un diseño con capacidad de intercambio en caliente en el que una unidad defectuosa se puede sustituir mediante intercambio en caliente sin tener que apagar el servidor. Además, el mejor RAID de su clase incorporado en el VioStor-5012 NVR proporciona a los usuarios un mayor nivel de seguridad de datos permitiendo un error de disco duro más que otros NVR del mismo nivel.

5 Expansión de Capacidad RAID En Línea y Migración de Nivel RAID En Línea ExpansióndelaCapacidadRAIDEnLínea La capacidad de almacenamiento de una configuración RAID se puede expandir sustituyendo los discos duros por otros mayores. Todos los datos se guardarán y serán trasladados perfectamente a los discos duros recientemente instalados. No es necesario apagar el servidor durante el proceso. Migración de Nivel RAID En Línea Los usuarios pueden mejorar la configuración del disco a un nivel superior de RAID sin perder los datos. No es necesario apagar el servidor durante el proceso. Tecnología de Análisis e Informe de Automonitorización (S.M.A.R.T.) y Escaneado de la Salud del Disco Duro (HHS) Avanzado El NVR soporta la S.M.A.R.T. (Tecnología de Análisis e Informe de Automonitorización) de Disco Duro para la monitorización del estado del disco duro. El VioStor-5012 NVR incluye la Tecnología HHS, la cual soporta la comprobación de discos duros y el escaneado de bloques defectuosos. Inicio de sistema automático inteligente al restablecerse la corriente después de un corte de suministro El NVR soporta el encendido inteligente. Cuando está habilitado, el sistema se enciende automáticamente al restablecerse la corriente después de un corte de suministro. Soporta el sistema SAI para un servicio 24x7 El NVR soporta dispositivos SAI de tipo APC y MGE para permitir una grabación 24x7 estable y continua. Con un SAI, el sistema puede funcionar con normalidad en caso de corte de suministro eléctrico o de una fuente de alimentación inestable. Cómoda copia de seguridad de vídeo guardado en almacenamiento USB externo mediante el botón de un toque para copias de seguridad El NVR incluye el exclusivo botón para copias de seguridad de vídeo automático en USB. Pulsando el botón una vez, todos los datos de grabación del NVR se copian inmediatamente en el dispositivo de almacenamiento USB externo. Potente Servicios de Red y Control de Seguridad Potente administración de autoridad El NVR permite al administrador configurar la autoridad de monitorización y reproducción de las cámaras especificadas para diferentes usuarios. Se puede configurar la autoridad para hasta 32 usuarios. Se pueden asignar diferentes derechos de monitorización y reproducción para cada usuario. Potente control de acceso a anfitrión El administrador puede especificar qué conexiones tendrán permitido o denegado el acceso al NVR. Proporciona una lista de Usuarios En Línea Puede ver el registro de usuarios que han iniciado sesión en el NVR actualmente o en el pasado. Soporte DDNS Incorporado El NVR soporta un DNS dinámico (DDNS). Puede registrar un único nombre de dominio desde un proveedor de servicios DDNS y asignarlo a su NVR. Servidor NTP Incorporado Se puede sincronizar la fecha y hora de las cámaras de red con el NVR.

QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5020

QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5020 QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5020 NVR Network Video Recorder 20ch Módulo de Visualización, Grabación y Reproducción de Video para cámaras IP El VioStor-5020 NVR de QNAP es un sistema

Más detalles

QNAP NVR Servidor de Video para 8 cámaras IP QN-VS-2008

QNAP NVR Servidor de Video para 8 cámaras IP QN-VS-2008 QNAP NVR Servidor de Video para 8 cámaras IP QN-VS-2008 NVR Network Video Recorder 8ch Módulo de Visualización, Grabación y Reproducción de Video para cámaras IP QNAP VioStor-2008 NVR es un sistema de

Más detalles

QNAP NVR Servidor de Video 12ch QN-VS-6012PRO

QNAP NVR Servidor de Video 12ch QN-VS-6012PRO Servidor de Video NVR - 12 cámaras IP Grabación hasta 8Mp - H.264 - Salida VGA Características rísticas El NVR VS-6012 Pro VioStor es el sistema de supervisión de red de alto desempeño para monitorización,

Más detalles

NVR con montura en bastidor / 16 canales / 4 unidades / Energía redundante / Pantalla local VGA

NVR con montura en bastidor / 16 canales / 4 unidades / Energía redundante / Pantalla local VGA VS-4016U-RP Pro NVR con montura en bastidor / 16 canales / 4 unidades / Energía redundante / Pantalla local VGA Comparar Características Hardware Software Contenidos del paquete Compatibilidad Galería

Más detalles

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP.

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. Ref.:SVGIP04 Hasta 4 Cámaras IP Ref.:SVGIP08 Hasta 8 Cámaras IP Ref.:SVGIP16 Hasta 16 Cámaras IP Ref.:SVGIP32 Hasta 32 Cámaras IP Ref.:SVGIP64 Hasta 64 Cámaras

Más detalles

VS-2008 Pro [9º ]

VS-2008 Pro [9º ] VS-2008 Pro [9º0000013719] 8-channel VioStor NVR. Remote video monitoring & recording for IP cameras. Intel Atom D510 1.66GHz (Dual-Core), 1GByte DDRII. Tower type. Support 2x3.5 or 2x2.5 SATA Hard Disk,

Más detalles

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones SVR-500 HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones Caracteristicas Controle hasta 16 cámaras de red Soporte configuraciones Dual Stream Soporta hasta 480fps@1.3MP (H.264) Compatible con

Más detalles

QNAP Surveillance Client para MAC

QNAP Surveillance Client para MAC QNAP Surveillance Client para MAC Chapter 1. Instalación de QNAP Surveillance Client 1. Haga doble clic en QNAP Surveillance Client V1.0.1 Build 5411.dmg. Después de algunos segundos, se mostrará la siguiente

Más detalles

SISTEMAS DE GRABACIÓN IP NUUO

SISTEMAS DE GRABACIÓN IP NUUO e Integración Sistema, Configuraciones, Administración Arquitectura Servidor-Cliente: Centraliza todos los datos de video a través de Titan NVR al cliente remoto (NuClient). Con esta estructura centralizada

Más detalles

VioStor NVR Grabadora de Vídeo en Red Manual del usuario (Versión: 3.3.0)

VioStor NVR Grabadora de Vídeo en Red Manual del usuario (Versión: 3.3.0) VioStor NVR Grabadora de Vídeo en Red Manual del usuario (Versión: 3.3.0) Copyright 2009 2010 QNAP Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Gracias por haber elegido productos QNAP! Este manual de

Más detalles

Sistema de grabación digital Geovision

Sistema de grabación digital Geovision Sistema de grabación digital Geovision La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle

Más detalles

Software de Gestión Central NVMS-1000

Software de Gestión Central NVMS-1000 Software de Gestión Central NVMS-1000 Que mejoras tiene el nuevo software NVMS-1000? 1 Arquitectura completamente nueva 2 Interfaz totalmente nuevo 3 1 Arquitectura completamente nueva Resuelve los problemas

Más detalles

GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP

GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP Neocoolcam.es IP CAMERA USER S MUNUAL CONTENIDO 1 Resumen producto... 5 2. Instalación básica... 5 2.1 Instalación disco duro... 5 2.2 Montaje NVR... 6 3.Proceso

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

Como Visualizar cámaras (local) en un NAS con la aplicación Surveillance Station

Como Visualizar cámaras (local) en un NAS con la aplicación Surveillance Station P á g i n a 1 Como Visualizar cámaras (local) en un NAS con la aplicación Surveillance Station Siga los pasos descritos a continuación para configurar Surveillance Station (Visualización local) 1. Asegúrese

Más detalles

INTEVO - Integration Evolution

INTEVO - Integration Evolution Integration Evolution INTEVO - Integration Evolution Presentación de Kantech e INTEVO Las organizaciones de todos los tamaños conocen la necesidad de invertir en su personal, operaciones e instalaciones.

Más detalles

Grabador de vídeo en red AXIS 262+

Grabador de vídeo en red AXIS 262+ 31431/ES/R2/0803 Grabador de vídeo en red Solución completa de grabación de vídeo IP Grabador de vídeo en red Solución completa de grabación de vídeo IP Imagíneselo: Un sistema de vídeo vigilancia sencillo

Más detalles

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Optimice la información de sus tiendas para rentabilizar al máximo sus ventas Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Qué queremos saber Conocer el número de personas de cualquier local

Más detalles

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar CHATEAU TECHNICAL CORP. Hoy a su alcance..! la más moderna tecnología en sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) basada íntegramente en tecnología 100% digital, que le ayudarán a preservar

Más detalles

Manual Inicialización DVR Zmodo

Manual Inicialización DVR Zmodo Manual Inicialización DVR Zmodo Departamento de Sistemas 07/10/2014 Elaborado por: Eduardo Herrera Versión: 1.0 1 Contenido 1.-CONTENIDO DE LA CAJA... 4 2.-PUERTOS DEL DVR... 5 3.-INSTALACIÓN DEL DISCO

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

Record Your Focus, Expand Your Vision

Record Your Focus, Expand Your Vision de Record Your Focus, Expand Your Vision Ubicada en Software Park, Xiamen, China. Establecida en 2006 Enfocada a IP, especialistas en desarrollo y fabricación de NVR, IP-PBX y VoIP gateway. Fábrica de

Más detalles

Manual de usuario. Software NEMON 2 para grabadores IV e I2V

Manual de usuario. Software NEMON 2 para grabadores IV e I2V Manual de usuario Software NEMON 2 para grabadores IV e I2V Contenidos Capítulo 1. Software NEMON... 2 1. Funcionamiento... 2 1-1. Iniciar el software... 2 1-2. Configuración de sitios... 4 1-3. Configuración

Más detalles

Software de Gestión y Control

Software de Gestión y Control Software de Gestión y Control El software para el centro de gestión de ioiware suministra una variedad de características y funciones para permitir la gestión centralizada, la grabación en el sistema,

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido http://www.geovision.com.tw V8.3.2 2009 GeoVision, Inc. Reservados todos los derechos. Todos los productos de GeoVision están fabricados en Taiwán. 2009/12 Spanish NVRV832-B 1 Introducción

Más detalles

Presentación del sistema:

Presentación del sistema: Presentación del sistema: Esta es la pantalla principal del programa. Se puede ver la lista de monitores instalados en el sistema y detalles varios como los contadores de eventos de cada monitor. Desde

Más detalles

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED Gama NVM Gestor de Vídeo en Red En toda la gama de servidores de vídeo en red NVM (Network Video Manager), el sistema consta de una plataforma con

Más detalles

Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales

Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales Manual de software Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales RV MJPEG (Software para videograbadores de 4 canales ref.: 8901101-039 y ref.: 8901502-039) (Versión de software 1.1) (Versión de documento

Más detalles

Software IVMS 4000 Introducción

Software IVMS 4000 Introducción Software IVMS 4000 Introducción Qué es el IVMS4000? Operativa: Gestionar y operar los dispositivos de una instalación CCTV, actuando como núcleo del sistema de vigilancia Compatibilidad: 1.DVR Híbrido

Más detalles

Cliente de la aplicación. Manual de usuario

Cliente de la aplicación. Manual de usuario IP Camera Centralization Management Cliente de la aplicación (IPCMonitor) De mayo de 2011 Versión 1.3 Manual de usuario 1 Introducción 3 2 Requisito Equipo 3 3 Instalación de 3 ÍNDICE 4 Administración

Más detalles

Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480

Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480 Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480 CARACTERISTICAS ESTABILIDAD Construido en sistema operativo Embedded

Más detalles

Gestión centralizada. Aplicación Cliente. (IPCMonitor) Septiembre, 2012 Versión 1.7. Manual de Usuario. 1 ofertasmultimedia.es

Gestión centralizada. Aplicación Cliente. (IPCMonitor) Septiembre, 2012 Versión 1.7. Manual de Usuario. 1 ofertasmultimedia.es Cámara IP Gestión centralizada Aplicación Cliente (IPCMonitor) Septiembre, 2012 Versión 1.7 Manual de Usuario 1 ofertasmultimedia.es Contenido 1. Introducción... 2 2. Requisitos del Equipo... 3 3. Instalación...

Más detalles

Cisco Advanced Video Monitoring System

Cisco Advanced Video Monitoring System Cisco Advanced Video Monitoring System Cisco Advanced Video Monitoring System (AVMS) es un software inteligente de videovigilancia de calidad empresarial para pequeñas y medianas empresas. El cual ofrece:

Más detalles

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps)

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Compatible con Windows 2000, XP, Vista y windows 7 Utiliza un sistema de compresión que le garantiza una alta estabilidad y un consumo muy bajo de recursos

Más detalles

Gama NVR Fusion IV. Oportunidades de mercado. Características Hardware. Software

Gama NVR Fusion IV. Oportunidades de mercado. Características Hardware. Software La gama NVR Fusion IV constituye la solución idónea para sistemas de videovigilancia que requieren una plataforma de gestión de vídeo y grabación común y compatible. Un único NVR Fusion IV admite de forma

Más detalles

Mini-DVR manual de instalación

Mini-DVR manual de instalación Mini-DVR manual de instalación Bienvenido, Gracias por adquirir nuestros productos. Este manual está diseñado para ser una herramienta de referencia para la instalación y el funcionamiento de su sistema.

Más detalles

inex Soluciones integradas de video vigilancia IP Características Tres versiones según sus requerimientos:

inex Soluciones integradas de video vigilancia IP Características Tres versiones según sus requerimientos: Soluciones integradas de video vigilancia IP Características Tres versiones según sus requerimientos: Basic que provee una interfaz gráfica simple para aquellos usuarios no familiarizados con soluciones

Más detalles

Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch.

Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch. Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch. Versión 3.0 Enero 2009 www.superinventos.com www.flexwatch.es 1 CONTENIDOS Parte I. Introducción a los servicios avanzados... 3

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Aplicación VioStor CMS

Aplicación VioStor CMS Administración centralizada de eventos Administración centralizada de dispositivos QNAP VioStor CMS Monitorización central flexible Escalabilidad de licencias en línea Plataforma abierta QNAP VioStor CMS

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Software ivms 4000 & ivms4500 Introducción

Software ivms 4000 & ivms4500 Introducción Software ivms 4000 & ivms4500 Introducción Qué es el IVMS4000? Operativa: Gestionar y operar los dispositivos de una instalación CCTV, actuando como núcleo del sistema de vigilancia Compatibilidad: 1.DVR

Más detalles

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales 1. Instalación del Disco Duro 1.1 Instalar el Disco Duro Nota: 1. El DVR de 16 Canales soporta 2 Discos Duros SATA (No Incluidos). Por favor use los Discos duros

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

Acceso Remoto a videograbador de 8 y 16 canales

Acceso Remoto a videograbador de 8 y 16 canales Manual de software Acceso Remoto a videograbador de 8 y 16 canales RV J2000D (Software para videograbador de 8 y 16 canales ref.: 8901102-039 y ref.: 8901103-039) (Versión de software 1.1) (Versión de

Más detalles

Soluciones completas de seguridad con vídeo IP

Soluciones completas de seguridad con vídeo IP Soluciones completas de seguridad con vídeo IP Soluciones completas de seguridad con vídeo IP www.indigovision.com IndigoVision Visión general La solución de seguridad IP de IndigoVision proporciona una

Más detalles

Quick Installation Guide

Quick Installation Guide Quick Installation Guide English Français Español Deutsch Português Italiano Türkçe Polski Русский Česky Svenska Central Management Software Compruebe el contenido del embalaje CD de software Guía rápida

Más detalles

AxxonSoft. Sistema. Intellect. Guía breve de usuario. Versión 1.0.0

AxxonSoft. Sistema. Intellect. Guía breve de usuario. Versión 1.0.0 AxxonSoft Sistema Intellect Guía breve de usuario Versión 1.0.0 Moscú 2010 Índice ÍNDICE... 2 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Propósito de este documento... 3 1.2 Propósito del sistema Intellect... 3 2 PREPARACIÓN

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

HD DVR - Guía de inicio rápido

HD DVR - Guía de inicio rápido HD DVR - Guía de inicio rápido Parte I: Funcionamiento básico... 2 1. Instalación básica... 2 2. Encendido... 2 3. Apagado... 2 4. Inicio de sesión... 2 5. Vista previa... 3 6. Configuración de la grabación...

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Una videovigilancia fiable con soluciones avanzadas de vídeo en red. Sistemas fiables para

Más detalles

Gigabit Ethernet. Movimientos. Grabación de monitoreo en vivo y reproducción sin PC adicional

Gigabit Ethernet. Movimientos. Grabación de monitoreo en vivo y reproducción sin PC adicional CoreNVR 16 Grabadora de Video en Red 16 Canales con salida HDMI Soporta cámaras IP de hasta 5 megapixel Compresión de video H.264 Salida de video HDMI / VGA Búsquedas automáticas y agregado de cámaras

Más detalles

IDIS Center. www.cctvcentersl.es. Software IDIS Center. Multimonitor. Software de gestión y monitorización para PC

IDIS Center. www.cctvcentersl.es. Software IDIS Center. Multimonitor. Software de gestión y monitorización para PC Software IDIS Center Potente software para monitorizar y gestionar hasta 1.024 dispositivos de múltiples instalaciones incluyendo sistemas IDIS DirectIP (grabadores de red (NVR), cámaras IP y codificadores

Más detalles

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa DENVER IPC-330 DENVER IPO-320 Contenido del paquete: Cámara IP Abrazadera de montaje Antena Adaptador eléctrico CD Cable LAN Guía de instalación Tornillos Nota: Algunos modelos no están equipados con antena

Más detalles

DVR de red H.264. Inicialización rápida

DVR de red H.264. Inicialización rápida DVR de red H.264 Inicialización rápida Pantalla de interfaz GUI con control por ratón USB Lea detenidamente estas instrucciones antes del uso y consérvelas para futuras consultas. Para la visualización

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E

GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E Ensamblaje de la unidad Como primer paso es necesario que instale los discos duros en su carcasa CH3B2E, para ello puede seguir la guía de montaje que viene

Más detalles

Cámara de internet inalámbrica N con PTZ para día / noche TV-IP651WI (v1.0r)

Cámara de internet inalámbrica N con PTZ para día / noche TV-IP651WI (v1.0r) Cámara de internet inalámbrica N con PTZ para día / noche (v1.0r) La Cámara de internet inalámbrica N con PTZ para día / noche, modelo, ofrece protección durante el día y la noche sobre un área extensa.

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN. AXIS Camera Station

GUÍA DE INSTALACIÓN. AXIS Camera Station GUÍA DE INSTALACIÓN AXIS Camera Station Acerca de esta guía Esta guía va dirigida a administradores y usuarios de AXIS Camera Station, y es aplicable a la versión de software 3.31 y posteriores. Abarca

Más detalles

VIOSTOR NVR GRABADORA DE VÍDEO EN RED QVR QNAP VIOSTOR RECORDING SYSTEM. Manual del usuario (Versión: 5.0.3)

VIOSTOR NVR GRABADORA DE VÍDEO EN RED QVR QNAP VIOSTOR RECORDING SYSTEM. Manual del usuario (Versión: 5.0.3) VIOSTOR NVR GRABADORA DE VÍDEO EN RED QVR QNAP VIOSTOR RECORDING SYSTEM Manual del usuario (Versión: 5.0.3) 2015. QNAP Systems, Inc. All Rights Reserved. Gracias por haber elegido productos QNAP! Este

Más detalles

Serie NSR NSR-100 I NSR-50 I NSR-25 Grabadores de vídeo en red para vigilancia. www.sonybiz.net/nvm

Serie NSR NSR-100 I NSR-50 I NSR-25 Grabadores de vídeo en red para vigilancia. www.sonybiz.net/nvm NSR-100 I NSR-50 I NSR-25 Grabadores de vídeo en red para vigilancia www.sonybiz.net/nvm Cuando se necesita un sistema de grabación potente y flexible, los grabadores de vídeo en red de Sony son la solución

Más detalles

64 Canales. Trip Wire

64 Canales. Trip Wire CamPro Professional Software inteligente para videovigilancia profesional C ampro Professional es el software de grabación inteligente para videovigilancia de AirLive que ha sido diseñado para responder

Más detalles

Servidor de repeticiones

Servidor de repeticiones Servidor de repeticiones Servidor de repeticiones El XTnano es el servidor HD/SD de cuatro canales con repetición a cámara lenta de EVS diseñado para las producciones deportivas en directo que precisan

Más detalles

Contenido del paquete... 2 Precauciones de Seguridad... 3 Especificaciones del producto... 4

Contenido del paquete... 2 Precauciones de Seguridad... 3 Especificaciones del producto... 4 Manual de Usuario Índice Contenido del paquete... 2 Precauciones de Seguridad... 3 Especificaciones del producto... 4 Capítulo 1: Configuración del Hardware Primer contacto con su Tablet... 6 Vista delantera

Más detalles

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Ingeniería para aficionados Los procesadores de comunicaciones y medios (MCP) NVIDIA nforce SLI 680i ofrecen las herramientas y rendimiento que

Más detalles

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402 El monitoreo de espacios, oficinas, áreas públicas, e incluso calles y avenidas, se ha desarrollado desde los últimos 40 años. Actualmente, el uso del video debe considerarse como una herramienta de vigilancia

Más detalles

Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL. www.secucore.com.mx contacto@secucore.com.mx

Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL. www.secucore.com.mx contacto@secucore.com.mx Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL Conexiones del equipo. 1 Conector de alimentación entrada de 12 volts. 2 Conector RJ45 funciona para establecer comunicación con una PC, HVR o

Más detalles

1. INTRODUCCION. ProLogger 2

1. INTRODUCCION. ProLogger 2 MANUAL DE USUARIO 1. INTRODUCCION El programa ProLogger, permite la grabación de audio las 24 horas del día de los diferentes canales de audio que tenga activados, pudiéndose seleccionar en cada canal:

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES DLViewer/HDCDownloader 中 文 简 体 Deutsch Español Français English El software suministrado puede usarse para descargar vídeo en vivo grabadas a través de la cámara en el PC para la

Más detalles

Cámara de internet inalámbrica N para día y noche TV-IP551WI (v1.0r)

Cámara de internet inalámbrica N para día y noche TV-IP551WI (v1.0r) (v1.0r) La Cámara de internet inalámbrica N para día y noche (modelo ) transmite en tiempo real videos de alta calida por Internet. Grabación de video con nitidez en plena oscuridad para distancias de

Más detalles

FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario

FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario (Versión 01.10.07 - Marzo 2014) INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para

Más detalles

VS-100. PoE. Servidor de video PoE H.264. Compresión H.264. Comparativa de compresiones H.264. Audio DI/DO MJPEG MPEG4 H.264

VS-100. PoE. Servidor de video PoE H.264. Compresión H.264. Comparativa de compresiones H.264. Audio DI/DO MJPEG MPEG4 H.264 Servidor de video H.264 A irlive es un servidor de video de un canal para actualizar fácilmente su antigua cámara CCTV a una cámara IP de red y convertir así su sistema de vigilancia local en uno global.

Más detalles

13º Unidad Didáctica. RAID (Redundant Array of Independent Disks) Eduard Lara

13º Unidad Didáctica. RAID (Redundant Array of Independent Disks) Eduard Lara 13º Unidad Didáctica RAID (Redundant Array of Independent Disks) Eduard Lara 1 RAID: INTRODUCCIÓN Sistema de almacenamiento que usa múltiples discos duros entre los que distribuye o replica los datos.

Más detalles

Soluciones de virtualización utilizando QNAP Turbo NAS con Tecnología VMWare, Citrix y Hyper-V

Soluciones de virtualización utilizando QNAP Turbo NAS con Tecnología VMWare, Citrix y Hyper-V Soluciones de virtualización utilizando QNAP Turbo NAS con Tecnología VMWare, Citrix y Hyper-V Cada vez más y más empresas medianas y pequeñas están adoptando la tecnología de virtualización en sus organizaciones.

Más detalles

VIDEOGRABADORA DIGITAL STAND-ALONE H264 DE 4/8/16 ENTRADAS ART. MDVR825B/MDVR808B/49816

VIDEOGRABADORA DIGITAL STAND-ALONE H264 DE 4/8/16 ENTRADAS ART. MDVR825B/MDVR808B/49816 VIDEOGRABADORA DIGITAL STAND-ALONE H264 DE 4/8/16 ENTRADAS ART. MDVR825B/MDVR808B/49816 Videograbadora Digital art. MDVR825B/MDVR808B/49816 Panel trasero de la videograbadora Panel trasero de la videograbadora

Más detalles

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario (Versión 01.09.06 Marzo 2014) INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para IPhone

Más detalles

Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional

Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional 2 Bosch Recording Solutions Soluciones de alta calidad para todos Seleccione el sistema de nuestra amplia gama

Más detalles

VioStor NVR Grabadora de Vídeo en Red

VioStor NVR Grabadora de Vídeo en Red VioStor NVR Grabadora de Vídeo en Red Manual del usuario (Versión: 4.1.1) 2013. QNAP Systems, Inc. All Rights Reserved. Gracias por haber elegido productos QNAP! Este manual de usuario proporciona instrucciones

Más detalles

Versión 1.22. Manual del usuario. Grabador de vídeo en red (NVR) con mydlink

Versión 1.22. Manual del usuario. Grabador de vídeo en red (NVR) con mydlink Versión 1.22 Manual del usuario Grabador de vídeo en red (NVR) con mydlink Índice Descripción general del manual D-Link se reserva el derecho a revisar esta publicación y a realizar los cambios que considere

Más detalles

DVR4C remote software. Manual de funcionamiento Software remoto DVR4C

DVR4C remote software. Manual de funcionamiento Software remoto DVR4C DVR4C remote software ES Manual de funcionamiento Software remoto DVR4C Software remoto DVR4C Manual del usuario Contenido ES 39 1. DESCRIPCIÓN... 41 1.1 REQUISITOS MÍNIMOS DEL PC... 41 2. INSTALACIÓN

Más detalles

Cámara de internet PoE Megapíxel para día y noche TV-IP572PI (v1.0r)

Cámara de internet PoE Megapíxel para día y noche TV-IP572PI (v1.0r) Cámara de internet PoE Megapíxel para día y noche (v1.0r) La Cámara de internet PoE Megapíxel para día y noche, modelo,, transmite en tiempo real videos de resolución megapíxel por Internet. Grabación

Más detalles

Cámara de internet inalámbrica N TV-IP551W (v1.0r)

Cámara de internet inalámbrica N TV-IP551W (v1.0r) (v1.0r) La Cámara de internet inalámbrica N (modelo ) transmite en tiempo real videos de alta calida por Internet. La tecnología inalámbrica N le ofrece cobertura inalámbrica sin igual así como una mejor

Más detalles

Soluciones de video IP de la serie MAXPRO APRENDA UNA, CONOZCA TODAS. Plataforma de video vigilancia abierta, flexible y escalable

Soluciones de video IP de la serie MAXPRO APRENDA UNA, CONOZCA TODAS. Plataforma de video vigilancia abierta, flexible y escalable Soluciones de video IP de la serie MAXPRO APRENDA UNA, CONOZCA TODAS Plataforma de video vigilancia abierta, flexible y escalable APRENDA UNA, CONOZCA TODAS Está buscando... sistemas interoperables con

Más detalles

Gama DVR Fusion IV UNIENDO LO MEJOR DE LOS SISTEMAS DE VÍDEO ANALÓGICO Y LOS BASADOS EN IP. Oportunidades de mercado. Características Hardware

Gama DVR Fusion IV UNIENDO LO MEJOR DE LOS SISTEMAS DE VÍDEO ANALÓGICO Y LOS BASADOS EN IP. Oportunidades de mercado. Características Hardware UNIENDO LO MEJOR DE LOS SISTEMAS DE VÍDEO ANALÓGICO Y LOS BASADOS EN IP Los DVR híbridos de la gama Fusion IV alcanzan un nuevo nivel dentro de la grabación digital de vídeo. La gama Fusion IV, un sistema

Más detalles

Cámara Cloud inalámbrica PTZ para día y noche TV-IP851WIC (v1.0r)

Cámara Cloud inalámbrica PTZ para día y noche TV-IP851WIC (v1.0r) Cámara Cloud inalámbrica PTZ para día y noche La Cámara Cloud inalámbrica PTZ para día y noche, modelo, facilita la visualización de video por internet. Antes, para ver videos de forma remota, los usuarios

Más detalles

AXIS Camera Station Guía de instalación rápida

AXIS Camera Station Guía de instalación rápida AXIS Camera Station Guía de instalación rápida Copyright Axis Communications AB Abril de 2005 Rev. 1.0 Nº de ref. 23796 1 Ìndice AXIS Camera Station - Requisitos mínimos del sistema....... 4 Generalidades..........................................

Más detalles

imagine la seguridad óptima

imagine la seguridad óptima Superando toda expectativa... imagine la seguridad óptima Ha llegado la era de la seguridad óptima. Samsung Techwin está presentando un DVR que lo tiene todo; un rendimiento y una estabilidad sin igual

Más detalles

DVR serie ADVR-xxxxHxM. Guía rápida de funcionamiento

DVR serie ADVR-xxxxHxM. Guía rápida de funcionamiento DVR serie ADVR-xxxxHxM Guía rápida de funcionamiento UD.6L0202B0019A01 Gracias por adquirir nuestro producto. Si tiene alguna pregunta o solicitud, no dude en ponerse en contacto con el distribuidor. Este

Más detalles

Sistema profesional de administración QVR. www.qnapsecurity.com. Sistema profesional de administración QVR

Sistema profesional de administración QVR. www.qnapsecurity.com. Sistema profesional de administración QVR Sistema profesional de administración QVR www.qnapsecurity.com 1 Qué es QVR? QNAP Security, cuya sede se encuentra en Taiwán, es el desarrollador líder mundial de NVR con Linux integrado que ha aprovechado

Más detalles

Kit NVR PoE HD de 4 canales

Kit NVR PoE HD de 4 canales Kit NVR PoE HD de 4 canales TV-NVR104K (v1.0r) Videograbadora independiente de red PoE con cuatro canales Disco duro SATA de 1 TB preinstalado Cuenta con dos cámaras HD TV-IP320PI para exteriores de TRENDnet

Más detalles

Vectis ix06/ix16/ix32/ix48 Grabador de vídeo por IP

Vectis ix06/ix16/ix32/ix48 Grabador de vídeo por IP Vectis ix06/ix16/ix32/ix48 Grabador de vídeo por IP Vectis ix06-1tb Vectis ix16-4tb Vectis ix32-8tb Vectis ix48-18tb El nuevo grabador de vídeo por IP NVR Vectis ix ofrece una combinación única de rendimiento

Más detalles

TABLET TAB M813G MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM

TABLET TAB M813G MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM TABLET TAB M813G MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones

Más detalles

Use QGet para administrar remotamente las descargas múltiples BT

Use QGet para administrar remotamente las descargas múltiples BT Use QGet para administrar remotamente las descargas múltiples BT "Agregue/Elimine/Observe sus descargas BT en Windows/MAC usando QGet" Haga las descargas P2P sin usar PC QNAP Turbo NAS soporta descargas

Más detalles

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure ST8-U5 8 Bay External Storage Enclosure Prólogo Manual de usuario de STARDOM SOHOTANK Serie Acerca de este manual Gracias por haber adquirido los productos STARDOM. Este manual presenta los productos de

Más detalles

SOPORTE TÉCNICO DE PC

SOPORTE TÉCNICO DE PC SOPORTE TÉCNICO DE PC Objetivo del curso Analizar los componentes de una PC, realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software, manejo de aplicaciones técnicas. Obtener los conocimientos

Más detalles

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202]

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] Principales características: Resolución de VGA de hasta 1600 x 1200. Trabajo

Más detalles

KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN

KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN KIT CCTV TOMSAN KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN Gracias por adquirir productos TOMSAN. ESTA GUÍA ESTÁ ORIENTADA AL INSTALADOR, SI BIEN SE REQUIEREN CONCOCIMIENTOS BÁSICOS, LE RECOMENDAMOS LAS ASISTENCIA DE

Más detalles