desde 1870 al Servicio de la Salud

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "desde 1870 al Servicio de la Salud"

Transcripción

1 desde 1870 al Servicio de la Salud

2 Quiénes Somos Conjunto empresarial español de capital privado al Servicio de la Salud. Cotiza en Bolsa desde 1985.

3 Qué hacemos PRIM Diseña, Fabrica, Comercializa, Instala y Mantiene Productos, Equipos y Soluciones Avanzadas, al Servicio de la Salud.

4 Cómo lo hacemos Siempre orientada hacia el Cliente. Con Trabajo en Equipo. Con Vocación de permanecer en el Mercado. Experiencia (más de 140 años en el mercado)

5 Para quién PRIM centra su actividad en Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, Seguros Médicos, Ortopedias, Particulares, Centros Podológicos, Farmacias, Mutuas. Así mismo, ofrece soluciones avanzadas y prestaciones para Fisioterapia & Rehabilitación, Balneoterapia, Talasoterapia y Spa tanto en Hoteles como en Resort. Con actividad nacional e internacional.

6 Exportaciones Asistencia Técnica Dónde nde Sede social 1 Fábricas 2 Delegaciones 7 Almacenes 4 Clínicas Ortopédicas 6

7 con Nuestra Organización PRIM PRIM Clínicas Ortopédicas ( E.O.Prim S.A.) PRIM Ortopedia Cardiovascular Cirugía Plástica PRIM S.A. PRIM Hospitales Endocirugía NeuroTrauma ORL Quirófano Unidad Dolor Spa PRIM Fisioterapia y Rehabilitación (Portugal) (Latino América) (Enraf Nonius Ibérica S.A.) PRIM FARMA Suministros Profesionales que opera en canal farmacéutico (Luga Suministros médicos S.L.) Participadas: Network Medical (44,07%) Safe Tee Fix (10%) Choice Therapeutics (4.8%) Hesperis Chirurgical (3%) Tissuemed ( 2%) Alphatec Scientx ( 1%) Saarema (11,34%) Financiero, Marketing, Operaciones, Postventa, RR.HH, Dpto.Técnico & Calidad, Sistemas de Información Prim tiene un modelo de Organización vertical y por especialidades

8 con nuestra Política de la Calidad Asegurar que los productos y servicios suministrados a nuestros Clientes son seguros, fiables y cumplen las especificaciones, normas y códigos aplicables. Mantener contacto permanente con los Clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros productos y servicios. Establecer acciones y programas orientados a la prevención, y no sólo a la corrección. Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad implantado. Prim dispone de Certificado según las siguientes normativas: Certificado CE, según la Directiva del Consejo 93/42/CEE y sus actualizaciones, por la que se regulan los productos sanitarios. Certificado ISO 13481, de Sistema de gestión de la Calidad, según norma UNE-EN-ISO Productos sanitarios. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos para fines reglamentarios.

9 Perfil Económico (miles de euros) Recursos propios Ventas Plantilla

10 PRIM S.A. Prim Hospitales trabaja en el diseño, la fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de productos para Cirugía (General y Plástica), Endocirugía, Cardiovascular, Otorrinolaringología, Quirófanos, Unidades del Dolor, Neurocirugía, Traumatología y Biomateriales en Hospitales, Clínicas, Mutuas y Seguros Médicos.

11 PRIM S.A. Prim Ortopedia: esta división está dedicada al desarrollo, producción y distribución de productos de ortopedia y ayudas técnicas, principalmente a través de ortopedias, farmacias y cooperativas. En el mercado nacional e internacional.

12 PRIM Clínicas Ortopédicas (EOPRIM S.A. EOP) Es una empresa especializada en la fabricación a medida de productos de ortopedia clínica (prótesis y órtesis) y en la adaptación personalizada de ayudas técnicas para discapacitados. Cuenta con clínicas cualificadas y talleres de fabricación propios.

13 PRIM Fisioterapia y Rehabilitación (Enraf Nonius Ibérica S.A.) Lo que inicialmente fue la tímida comercialización de equipos para la incipiente electroterapia, se ha convertido hoy en una compañía autónoma, líder en la distribución de equipamiento global con fabricación propia para la fisioterapia y la rehabilitación. Su actuación se centra en España, Portugal e Iberoamérica.

14 PRIM FARMA (Luga Suministros Médicos S.L.) Opera en el canal farmacéutico, tanto con productos de fabricación propia como con las distribuciones nacionales e internacionales. Marcas propias: Comforsil, Hydrogel, Plansil y happy Foot Diseño y fabricación de productos para el confort de los pies en marcas para terceros a nivel mundial. Distribución de productos de ortopedia y ayudas técnicas a nivel nacional. Diseño y fabricación de productos y apósitos para la prevención o tratamiento de úlceras, para terceros.

15 PRIM S.A. División específica que como extensión de la hidroterapia clínica al mundo lúdico y del bienestar, se desarrolla en las áreas de Termalismo, Talasoterapia y Spa. Ofrece a sus clientes servicios integrales, desde la concepción de su negocio al diseño, la ingeniería y el equipamiento global en cualquier centro asociado al wellness. Dispone de Servicio Técnico Propio de cobertura nacional e internacional.

16 Alianzas Estratégicas Relevantes 1/2 Network Medical Products. Domiciliada en Inglaterra, su objeto social es el desarrollo y la fabricación de material médico de otorrinolaringología ( O.R.L.). Safe Tee Fixe. Ubicada en Francia desarrolla su actividad sobre la seguridad física y funcional en los materiales desechables hospitalarios (proteger a los pacientes de complicaciones postoperatorias y al personal de enfermería en el riesgo de accidentes por contaminación de catéteres que se desprenden). Choice Therapeutics. Situada en Boston ( EE.UU.) se orienta al mercado del tratamiento y curación de heridas y quemados con apósitos de poder antimicrobial derivados de la plata.

17 Alianzas Estratégicas Relevantes 2/2 Hesperis Chirurgical. Ubicada en Francia se dedica a la fabricación de implantes uro-ginecológicos, así como a mallas en poliéster o polipropileno no re-absorbible. Tissuemed. Empresa con sede en el Reino Unido se dedica al desarrollo de tejidos sintéticos, absorbibles y adhesivos quirúrgicos. Alphatec Scientx. Tiene su sede central en California (EE.UU) y desarrolla soluciones integrales para cirugías minimamente invasivas de columna, así como endoprótesis de columna, tornillos expandibles, etc.

18 Ayudas Técnicas Mapa de Actividades y Servicios Diseña Fabrica Comercializa Inst./Adap. Mantiene Cardiovascular Cirugía Plástica Endocirugía Fisioterapia y Rehabilitación Neurocirugía Ortopedia Clínica y Técnica (prótesis / órtesis) Otorrinolaringología (ORL) Podología y Farma Quirófano Spa Traumatología Unidades del Dolor Una empresa verticalizada y especializada

19 Prim Hospitales Cardiovascular Hemodinámica Cirugía Cardiaca Cirugía Vascular Radiología Cirugía Plástica Reconstructiva y Quemados Maxilofacial Dermatológica Traumatológica ORL Endocirugía Cirugía Abierta Cirugía Laparoscópica Cirugía Hepática (H.B.P.) Cirugía Pared Abdominal Cirugía Torácica Cirugía Urológica y Ginecológica Unidades del Dolor Bombas Elastoméricas Neuroestimulación medular Tens, Iontofóresis Equipos de Radiofrecuencia Epidurolosis Agujas ecogénicas Neuro Trauma Cirugía Cerebral y de base de cráneo Unidades de Cuidados Intensivos y Reanimación (Neuro monitorización) Cirugía de Columna Biomateriales Osteoconductores Osteoinductores Barreras antiadherencias Hemostáticos Selladores Cementos Otorrinolaringología (O.R.L.) Productos para la Nariz Soluciones para la Garganta Productos para el Oído Equipamientos de Consulta y Quirófano. Radiología Diagnóstico en Neurofisiología Auditiva y Sistema Vestibular Quirófano Cirugía General Urología Ginecología UCI Reanimación

20 Prim Fisioterapia y Rehabilitación (Enraf Nonius Ibérica S.A.).) Electroterapia Camillas de tratamiento Laserterapía Magnetoterapia Cinesiterapia Rehabilitación activa y cardíaca Biomecánica Termoterapia Ecógrafos Pilates Hidroterapia Presoterapia Férulas Ondas de choque Grúas Consumibles Valoración daño corporal Análisis del Caminar

21 Prim Ortopedia Ortopedia Protésica Órtesis de tronco y cuello Órtesis de miembro superior Órtesis de miembro inferior Podología Prendas de presoterapia Prim Clínicas Ortopédicas (Establecimientos Ortopédicos Prim S.A.).) Alquiler de material ortopédico Salud en casa Servicio técnico Sillas de ruedas Central de fabricación Taller de reparaciones Presoterapia - Medias de compresión Sistemas y material antiescaras Ortopedia Técnica (Fabricación Propia) Ortopedia técnica Plantillas Post-Mastectomía Prendas de sujeción y neopreno muñequeras, rodilleras tobilleras Presoterapia Prótesis y Órtesis miembro superior e inferior, tronco y cuello Ayudas Técnicas Baño Bazar Ortopedia Deambulación Dormitorio Equipos médicos Mastectomía, Prótesis Mamarias Plantillas, Calzado, Podología

22 Prim Farma (Luga Suministros Médicos M S.L.) Prim Spa Farma Equipos, material e instrumentos para uso terapéutico e higiene Productos de silicona para el confort de los pies Productos para el cuidado personal Geles extra blandos de silicona Plantillas y taloneras de silicona Cuidado y protección de los pies Productos para el sector farmacéutico Ortésica Ayudas Técnicas Electromedicina Spa Balnearios y Centros de Talasoterapia Spa para Hoteles, Resorts y club deportivos Termalismo

23 Fortalezas, Retos y Oportunidades P R I M C L I E N T E Estable y Dinámica Permanece en el mercado durante más de 140 años. En un sector estratégico para el país. Mercado de enorme potencial y vitalidad. Sólida Con saber & hacer reconocido. Continúa creciendo de modo ordenado y sostenido. Fortaleza financiera. Experiencia y conocimiento Con Socios Tecnológicos estratégicos. Con Tecnología Propia. Con Garantía Por Servicio de Calidad Total. Por certificaciones: Sistema de Calidad, Normativa y Procedimientos. Especializada y verticalizada

24 Resumen Solvencia Técnica Red Comercial Próxima Agilidad y Eficacia Logística Fiabilidad Fortaleza Financiera

25 Todos somos importantes en Prim. Agradecemos a todos los empleados su esfuerzo; por su espíritu de mejora continua y su vocación de estar al Servicio de la Salud, y con el orgullo de trabajar junto a los profesionales de este sector. Muchas Gracias

PROTECCIÓN DE LOS RIESGOS PROFESIONALES: UNA RESPUESTA INTEGRAL

PROTECCIÓN DE LOS RIESGOS PROFESIONALES: UNA RESPUESTA INTEGRAL Presentación General de Servicios PROTECCIÓN DE LOS RIESGOS PROFESIONALES: UNA RESPUESTA INTEGRAL Cobertura de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencia profesional) Ante un accidente

Más detalles

formación CURSOS IBV 2013 CURSOS ON LINE MAYO-JUNIO OCTUBRE-DICIEMBRE

formación CURSOS IBV 2013 CURSOS ON LINE MAYO-JUNIO OCTUBRE-DICIEMBRE 1 Siempre tras el conocimiento La oferta formativa del IBV le acerca a las tecnologías más avanzadas aplicadas a: La Valoración Funcional y Rehabilitación; la Promoción de la Autonomía Personal; la Salud

Más detalles

Hospital Viamed Montecanal Zaragoza. Hospital Viamed Santiago Huesca

Hospital Viamed Montecanal Zaragoza. Hospital Viamed Santiago Huesca Zaragoza Hospital Viamed Santiago Huesca El ofrece a sus pacientes un servicio médico de calidad y cuenta con los servicios asistenciales de una clínica de primer orden: 02 HOSPITALIZACIÓN 3 plantas de

Más detalles

ESPECIALIDADES SANITARIAS

ESPECIALIDADES SANITARIAS ESPECIALIDADES SANITARIAS MESA REDONDA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS 17 DE FEBRERO DE 2014 Especialidades médicas Estudios de posgrado Diferenciadas por países Tendentes a la unificación Médicas,

Más detalles

SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS

SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS RELACIÓN DE PUESTOS OFERTADOS: 1. Profesionales sanitarios. SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS a. Auxiliares de enfermería. b. Enfermero. c. Facultativos. d. Fisioterapeutas. h. Técnicos especialistas

Más detalles

INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS. Hospital de Tenerife

INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS. Hospital de Tenerife INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS Hospital de Tenerife La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios desarrolla, desde hace 60 años y de forma ininterrumpida, una intensa labor

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

Cartera de servicios

Cartera de servicios Cartera de servicios Información para médicos de atención primaria y especialistas en áreas afines (traumatología, dermatología, cirugía vascular, endocrinología, oncología, medicina interna, reumatología,

Más detalles

QUÉ ES CORPORACIÓN MUTUA

QUÉ ES CORPORACIÓN MUTUA 1 QUÉ ES CORPORACIÓN MUTUA Corporación Mutua es la primera entidad del sector de mutuas constituida bajo esta fórmula. Nace como resultado de la agrupación de ocho mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades

Más detalles

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Servicios de actualización de normativa Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Plaza Iribar 2, 3ªPlanta Oficina 7 20018 DONOSTIA n o r m a

Más detalles

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista Construimos una protección en tres dimensiones Cuando Crédito y Caución le ofrece una póliza de seguro de crédito, está poniendo a su disposición

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI

CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI Residencial Siglo XXI es un centro para mayores, dotado de las mas modernas instalaciones y los mejores servicios, pensados para la máxima comodidad y calidad de vida de nuestros

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Clínica Sagrada Familia

Clínica Sagrada Familia Caso de éxito de Unit4 ekon Clínica Sagrada Familia apoya su proceso de crecimiento y mejora en el software de Unit4 Introducción Fundada en 1970 por la Congregación Religiosa Hijas de San José, actualmente

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

CDQ CDQ. ICDQ, su Certificadora Global! Presentación Entidad y Servicios de Certificación. www.icdq.es

CDQ CDQ. ICDQ, su Certificadora Global! Presentación Entidad y Servicios de Certificación. www.icdq.es INSTITUTO DE Instituto de Certificación, S.L. www.icdq.es I, su Certificadora Global! Presentación Entidad y Servicios de Certificación Quiénes Somos Porque certificarse con nosotros Instituto de certificación,

Más detalles

MODULOS FORMATIVOS Y PROFESIONALIZACIÓN DEL CELADOR

MODULOS FORMATIVOS Y PROFESIONALIZACIÓN DEL CELADOR MODULOS FORMATIVOS Y PROFESIONALIZACIÓN DEL CELADOR J. Navarrete / M. Escribano / J. Urbano / J. Remesal Jefatura de Personal Subalterno Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Madrid INTRODUCCIÓN

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

El valor de la salud en tu empresa

El valor de la salud en tu empresa El valor de la salud en tu empresa 1. RESUMEN COBERTURAS Medicina primaria: medicina general, pediatría y ATS, servicio de urgencias. Medicina especializada: acceso libre a los especialistas. Medios de

Más detalles

EL VALOR DE LA EXCELENCIA COMPROMETIDOS CON SU FUTURO

EL VALOR DE LA EXCELENCIA COMPROMETIDOS CON SU FUTURO EL VALOR DE LA EXCELENCIA COMPROMETIDOS CON SU FUTURO NUESTRA EMPRESA Inycom es la marca comercial de un conjunto de empresas tecnológicas gestionadas por el mismo Comité de Dirección y especializadas

Más detalles

JUNTOS Aportamos Valor Social

JUNTOS Aportamos Valor Social JUNTOS Aportamos Valor Social! Tu ILUSIÓN funciona Índice ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación. 02 Tu ilusión funciona 04 Nuestros valores, nuestra

Más detalles

CENTRO NATURE SPA FORMACIÓN

CENTRO NATURE SPA FORMACIÓN CENTRO NATURE SPA FORMACIÓN CURSO SUPERIOR DE QUIROMASAJE E HIDROTERMAL, Centro Nature Spa Formación es una empresa joven, pionera en el sector de la formación de las técnicas manuales que cuenta con un

Más detalles

Ibermutuamur 2015. Presentación Institucional

Ibermutuamur 2015. Presentación Institucional Ibermutuamur 2015 Presentación Institucional 1 1 IBERMUTUAMUR 2 DATOS MÁS SIGNIFICATIVOS 3 4 5 PROTECCIÓN INTEGRAL EN LA COBERTURA DE RIESGOS PROFESIONALES GESTIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL POR ENFERMEDAD

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Ibermutuamur, tu mutua

Ibermutuamur, tu mutua Ibermutuamur, tu mutua IBERMUTUAMUR, TU MUTUA Somos la mutua colaboradora con la Seguridad Social que tu empresa ha contratado para que, si tienes un accidente de trabajo o una enfermedad profesional,

Más detalles

GIHSA CONSULTING. Planificación Organización Gestión Control Formación. Presentación 2013. Una experiencia profesional de más de 20 años

GIHSA CONSULTING. Planificación Organización Gestión Control Formación. Presentación 2013. Una experiencia profesional de más de 20 años GIHSA CONSULTING Presentación 2013 Planificación Organización Gestión Control Formación Una experiencia profesional de más de 20 años 2 Consultoría Integral Quiénes Somos? GIHSA CONSULTING & S.T.E., S.L.

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros Correduría de Seguros UN PRODUCTO A MEDIDA PARA TU FAMILIA No todos los Seguros de Salud son iguales, y cuando lo que está en juego es lo más importante para nosotros, la familia, es necesario escoger

Más detalles

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO www.petitforestier.es PETIT FORESTIER SE OCUPA DE TODO En corta, media o larga duración, Petit Forestier le propone una gestión integral de su vehículo.

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

Las TIC ante el nuevo modelo de atención sociosanitario. TELEFONICA ESPAÑA Grandes Empresas Septiembre 2008

Las TIC ante el nuevo modelo de atención sociosanitario. TELEFONICA ESPAÑA Grandes Empresas Septiembre 2008 Las TIC ante el nuevo modelo de atención sociosanitario TELEFONICA ESPAÑA Grandes Empresas Septiembre 2008 Retos en el entorno sociosanitario: Contexto de mercado Envejecimiento Afrontando con recursos

Más detalles

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS ES COMO PROVEEDOR GLOBAL DE SOLUCIONES PARA LA GENERACIÓN, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE LA RED ELÉCTRICA, CONTRIBUIMOS A UN USO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE DE LA ENERGÍA

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Datos de la entidad: Ecisa Corporación Empresarial S.L. Dirección Web: www.ecisa.es Alto Cargo: Manuel Peláez Castillo, Presidente. Fecha de adhesión 24 de junio

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

LA SALLE? Grado en Fisioterapia POR QUÉ EN. + Curso de Formación Continua. Profesión de Futuro ATENCIÓN PERSONALIZADA: en Fisioterapia Manual

LA SALLE? Grado en Fisioterapia POR QUÉ EN. + Curso de Formación Continua. Profesión de Futuro ATENCIÓN PERSONALIZADA: en Fisioterapia Manual Centro adscrito a la Título de la POR QUÉ EN LA SALLE? C./ La Salle, 10 (a 10 minutos de Moncloa) 28023 Madrid. Aravaca 91 740 16 09 91 740 19 80 Ext.: 202/284 sia@lasallecampus.es 1. Mejor Plan de Estudios.

Más detalles

EmSALUD Alcalá. EmSALUD Rivas Vaciamadrid. Centro Sanitario Villalba. Ability Center.

EmSALUD Alcalá. EmSALUD Rivas Vaciamadrid. Centro Sanitario Villalba. Ability Center. Página 2 de 11 MEMORIA 2014 CONTENIDO Presentación. Experiencia. Centros. Calidad Clientes Alcalá. Rivas Vaciamadrid. Centro Sanitario Villalba. Ability Center. 2 Página 3 de 11 PRESENTACIÓN es un grupo

Más detalles

DIGISTAT Software Suite Qué es DIGISTAT Suite? Cuál es la razón para elegir DIGISTA. Cuál es la razón para elegir DIGISTAT Suite?

DIGISTAT Software Suite Qué es DIGISTAT Suite? Cuál es la razón para elegir DIGISTA. Cuál es la razón para elegir DIGISTAT Suite? DIGISTAT Software Suite Qué es DIGISTAT Suite? Qué es DIGISTAT Suite? DIGISTAT Suite es un sistema de software modular para la gestión de datos clínicos en las áreas críticas y especializadas del hospital.

Más detalles

Servicios que ofrecemos. Dónde estamos

Servicios que ofrecemos. Dónde estamos Empresa fabricante, especializada en la ejecución de proyectos integrales de mobiliario para colectividades, centros privados, corporaciones, laboratorios, centros médicos, hospitales, y geriátricos. Servicios

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

Consultoría, formación y acreditación en Turismo de Salud

Consultoría, formación y acreditación en Turismo de Salud Consultoría, formación y acreditación en Turismo de Salud El turismo de salud El turismo de salud Los datos de turismo de salud son muy diversos; dentro de ellos, los datos publicados de turismo médico

Más detalles

Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio

Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio Tectura es un proveedor mundial de servicios de consultoría que ofrece unas prestaciones excepcionales y un valor sostenible a través de la

Más detalles

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla M.ª Yurena Carrillo Colaboradora de Subdirección de Mutua de Accidentes de Canarias

Más detalles

ERESA Centros de atención

ERESA Centros de atención ERESA Centros de atención EXPLORACIONES RADIOLÓGICAS ESPECIALES SL CIF B 4638632 Telf: +34 963 404 077 Fax: +34 963 400 640 wwweresacom - info@eresacom PRESENTACIÓN Grupo ERESA, es uno de los principales

Más detalles

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Los retos de un modelo de negocio diferente Las centrales de compra son empresas de distribución que

Más detalles

PERFIL TOUROPERADORES ESPAÑA ALEMANIA - GRUPO MÁS COSTAS

PERFIL TOUROPERADORES ESPAÑA ALEMANIA - GRUPO MÁS COSTAS PERFIL TOUROPERADORES ESPAÑA - GRUPO MÁS COSTAS Grupo que engloba operadores en España y Portugal, especializado en Turismo de Salud y Bienestar. En la división de Operador Turístico con más de 12 años

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

BEST DOCTORS, SU SALUD ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS

BEST DOCTORS, SU SALUD ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS BEST DOCTORS, SU SALUD ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS SOBRE BEST DOCTORS BEST DOCTORS Best Doctors fue fundada en 1989 por catedráticos de la Facultad de Medicina de Universidad de Harvard Ofrecemos al asegurado

Más detalles

Eficiencia Organizativa y Teknológica

Eficiencia Organizativa y Teknológica Ingeniería y Servicios Avanzados Eficiencia Organizativa y Teknológica Soluciones MeeoTEK, SL. Ingeniería y Servicios Avanzados para la Industria y el Comercio Exterior Polo Innovación Goierri. Arranomendi,

Más detalles

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 9

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 9 EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Página 1 de 9 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. LA EMPRESA 2. RESUMEN SERVICIOS 3. SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 4. CONTÁCTAR Página 2 de 9 1. LA EMPRESA GICMA

Más detalles

Oferta especial para el Colegio Oficial. de Ingenieros Técnicos de La Rioja 20%

Oferta especial para el Colegio Oficial. de Ingenieros Técnicos de La Rioja 20% Oferta especial para el Colegio Oficial - OFERTA ESPECIAL COITIR- de Ingenieros Técnicos de La Rioja PÓLIZA CONFORT con acceso Exclusivo a la CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Si contrata antes del 2016:

Más detalles

CRIT CIUDADANÍA (RSC, MEDIO AMBIENTE..etc)

CRIT CIUDADANÍA (RSC, MEDIO AMBIENTE..etc) CRIT CIUDADANÍA (RSC, MEDIO AMBIENTE..etc) Patricia HAGUET / Responsabilidad Social Corporativa marzo 2015 Grupo CRIT, un grupo empresarial ciudadano y responsable. Grupo CRIT tomó en consideración desde

Más detalles

Introducción a ISO 25000

Introducción a ISO 25000 Calidad del Producto Software. Presentación Inicial de Consultoría. Introducción a ISO 25000 Intedya es una compañía global especializada en la CONSULTORÍA, AUDITORÍA, FORMACIÓN y las soluciones tecnológicas

Más detalles

Seguro Internacional de Enfermedades Graves. Su salud está en las mejores manos

Seguro Internacional de Enfermedades Graves. Su salud está en las mejores manos Seguro Internacional de Enfermedades Graves Su salud está en las mejores manos Protección Los mejores tratamientos internacionales cubiertos hasta 750.000. En caso de enfermedad grave, no le gustaría saber

Más detalles

FUNCIONES DEL RESPONSABLE TECNICO DE IMPORTACIÓN/FABRICACIÓN DE PRODUCTOS COSMETICOS.

FUNCIONES DEL RESPONSABLE TECNICO DE IMPORTACIÓN/FABRICACIÓN DE PRODUCTOS COSMETICOS. FUNCIONES DEL RESPONSABLE TECNICO DE IMPORTACIÓN/FABRICACIÓN DE PRODUCTOS COSMETICOS. FUNDAMENTOS JURIDICOS ESPAÑOLES La Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, en su artículo 40, atribuye a la

Más detalles

Encuestas de satisfacción:?? Servicio asistencial en Accidentes de Trabajo.?? Servicio de Medicina Preventiva.?? Servicios a empresas.

Encuestas de satisfacción:?? Servicio asistencial en Accidentes de Trabajo.?? Servicio de Medicina Preventiva.?? Servicios a empresas. Qué es FREMAP? FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, es una entidad colaboradora de la Seguridad Social, autorizada por el Ministerio de Trabajo para tal fin con el número

Más detalles

Competencias básicas mínimas garantizadas Competencias generales

Competencias básicas mínimas garantizadas Competencias generales Competencias básicas mínimas garantizadas - Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

Normativa Europea EN 13795 Paños, batas y trajes de aire limpio quirúrgicos

Normativa Europea EN 13795 Paños, batas y trajes de aire limpio quirúrgicos PAGINA 1 DE 6 Normativa Europea EN 13795 Paños, batas y trajes de aire limpio quirúrgicos Introducción El objetivo de la nueva Normativa Europea EN 13795 es establecer los requerimientos esenciales para

Más detalles

Autor: Marion Hammerl. Institución: Fundación Global Nature e-mail: madrid@fundacionglobalnature.org

Autor: Marion Hammerl. Institución: Fundación Global Nature e-mail: madrid@fundacionglobalnature.org COMUNICACIÓN TÉCNICA La gestión ambiental de la biodiversidad en EMAS e ISO: nueva normativa y casos de estudio desarrollados por la Campaña Europea Empresas y Biodiversidad Autor: Marion Hammerl Institución:

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION Y CUALIFICACION S.L, es una empresa especializada en la formación continua, certificados de profesionalidad, contratos para

Más detalles

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING CATÁLOGO SEIDOR PRINTING www.seidor.es Quiénes somos? En Seidor Printing asesoramos y ofrecemos todo el apoyo necesario en la implementación de una solución global en Printing y gestión del documento,

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL ESTUDIOS PROFESIONALES SUPERIORES TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL BIENVENIDOS AL COMPLEJO PREUNIVERSITARIO MAS CAMARENA Un Centro Académico joven y vital, donde se respira un espíritu de esfuerzo,

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. GUIA DE UTILIZACIÓN Procedimiento para la Asistencia Sanitaria Tarjeta Sanitaria Multisalud Acceso y consulta del Cuadro Médico Uso de los Servicios Asistenciales Pasos para

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

TÍTULO PROGRAMA A TU SALUD. BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA DE LOS TRABAJADORES DE UNA EMPRESA.

TÍTULO PROGRAMA A TU SALUD. BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA DE LOS TRABAJADORES DE UNA EMPRESA. . CATEGORÍA PROMOCIÓN DEL AUTOCUIDADO TÍTULO PROGRAMA A TU SALUD. BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA DE LOS TRABAJADORES DE UNA EMPRESA. PAPEL DE LA ENFERMERÍA. RESUMEN El programa A Tu Salud dirigido a los trabajadores

Más detalles

La organización de la empresa se estructura de acuerdo al siguiente organigrama:

La organización de la empresa se estructura de acuerdo al siguiente organigrama: PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA SET informática, comunicaciones e ingeniería S.L. cuenta con una trayectoria de 16 años dedicados a la ejecución de proyectos de alta ingeniería de software y comunicaciones.

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

A. Presentación. 1.- Marco legal

A. Presentación. 1.- Marco legal A. Presentación 1.- Marco legal Con fundamento en el decreto para realizar la entrega-recepción del Informe de los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento

Más detalles

fidelizame La plataforma de Fidelización para sus clientes

fidelizame La plataforma de Fidelización para sus clientes La plataforma de Fidelización para sus clientes Nuestra Compañía solusoft es una compañía de Consultoría y Servicios en Tecnologías de la Información con una amplia experiencia en el mercado. filosofía

Más detalles

Prestaciones del Referencia del HUCA: Servicios Quirúrgicos

Prestaciones del Referencia del HUCA: Servicios Quirúrgicos Prestaciones del Referencia del HUCA: Servicios Quirúrgicos Decreto autonómico 71/2002 de 30 de mayo: Procedimiento de referencia es aquel cuya población subsidiaria es como mínimo de dos Áreas Sanitarias

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación.

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación. ACERCA de Applus+ Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación. Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores, con el fin de garantizar que sus

Más detalles

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10 EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Página 1 de 10 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. LA EMPRESA 2. MODELO DE TRABAJO 3. RESUMEN SERVICIOS 4. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. MÉTODO DE TRABAJO 6. CONTÁCTAR Página 2

Más detalles

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es PRESENTACION Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es INDICE Servicios Informáticos Suministro de Hardware Mantenimiento In Situ Mantenimiento Per Call Cobertura de

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

correduria de seguros

correduria de seguros correduria de seguros 1. QUIENES SOMOS 2. RECURSOS HUMANOS OFICINA CENTRAL 3. EVOLUCION Y COMPOSICION DE LA CARTERA 4. CAPACIDAD ASEGURADORA 5. Ebroker. APLICATIVO DE GESTION 6. ALIANZA WILLIS NETWORK

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

"La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús"

La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús "La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús" Implantación de la norma UNE-EN ISO 14001 en la EMT de Valencia www.emtvalencia.es ÍNDICE 1 Introducción 2 Qué es la norma ISO 14001?

Más detalles

Proyecto de Implantación de Guías de Buenas Prácticas en Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados

Proyecto de Implantación de Guías de Buenas Prácticas en Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados Proyecto de Implantación de Guías de Buenas Prácticas en Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados G.A.E. AREAS DE SALUD 3 4 Torrelavega - Reinosa Hospital Sierrallana 1 de noviembre de 1994

Más detalles

160.000 asegurados van al médico cada día

160.000 asegurados van al médico cada día Memoria Social del Seguro 2011 160.000 asegurados van al médico cada día Un millón de personas recibe su asistencia pública de salud por parte de una aseguradora privada Un cuarto de los niños que nacen

Más detalles

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología Febrero de 2013 Índice 1. Nuestra historia 2. Qué nos diferencia? 3. Áreas de la compañía 4. Referencias Pág. 3 Pág. 8 Pág. 12 Pág. 17 2 NUESTRA HISTORIA Principales

Más detalles

UFS. MetPoint / MetHome

UFS. MetPoint / MetHome UFS MetPoint / MetHome 1 La Empresa MetLife es la aseguradora No. 1 en México con 100 puntos de contacto, servicio y representación distribuidos en todo México, adicional tenemos más de 70 años protegiendo

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

Índice. 1 Acerca de Orbit. 2 Directivos. 3 Soluciones y Servicios. 4 Metodología. 5 Partners. 6 Clientes. Pág. 1

Índice. 1 Acerca de Orbit. 2 Directivos. 3 Soluciones y Servicios. 4 Metodología. 5 Partners. 6 Clientes. Pág. 1 DOSSIER DE PRENSA Índice 1 Acerca de Orbit 2 Directivos 3 Soluciones y Servicios 4 Metodología 5 Partners 6 Clientes Pág. 1 1.- La Empresa Orbit Consulting Group es una compañía de capital español que

Más detalles

Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011

Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011 Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011 Misión La misión de Cast Info consiste en aportar soluciones innovadoras a sus clientes garantizándoles el éxito en su adopción y evolución a lo largo del tiempo.

Más detalles

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio Presentación de la Compañía Excelencia en el servicio Índice La empresa 3 Equipo Humano 4 Lo más importante 5 Nuestro Objetivo 6 Clasificación de nuestra oferta 7 Cobertura 8 Unidad Comercial Informática

Más detalles

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success Audit Tax Advisory Risk Advisory Connected for Success Por qué elegir RSM Gassó: Enfoque integral En RSM Gassó le proporcionamos una amplia y variada gama de servicios específicos para su organización,

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO

RECOMENDACIONES PARA LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO CAPÍTULO CUATRO RECOMENDACIONES PARA LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO INTRODUCCIÓN Cuánto tiempo supone, o debería invertirse en formar a un médico y convertirlo en un pediatra competente? Habida

Más detalles

Los Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES) titulados según Real Decreto 1397/2007, de 29 de octubre.

Los Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES) titulados según Real Decreto 1397/2007, de 29 de octubre. Personal Sanitario Nuestro personal médico y de enfermería están formados en materia sanitaria de urgencias y emergencias; Soporte vital avanzado, PHTLS, atención a múltiples víctimas, asistencia pediátrica,

Más detalles

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados seguros salud Seguros Salud MAPFRE Máxima calidad en la atención médica Servicios cómodos, ágiles y especializados Sport Salud SPORT SALUD es un Seguro médico pensado para clientes que practican deporte

Más detalles