SEGOVIA ASAJA SEGOVIA RECUERDA LOS REQUISITOS SOBRE LA CONDICIONALIDAD F R A N Q U E O PAGADO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGOVIA ASAJA SEGOVIA RECUERDA LOS REQUISITOS SOBRE LA CONDICIONALIDAD F R A N Q U E O PAGADO"

Transcripción

1 SEGOVIA JUNIO 2010 Nº ESPAÑA F R A N Q U E O PAGADO P.D. ASAJA SEGOVIA RECUERDA LOS REQUISITOS SOBRE LA CONDICIONALIDAD En páginas interiores os recordamos los requisitos obligatorios que deben cumplir todos los agricultores y ganaderos que perciben ayudas de Pago Único. Para más información en Asaja Segovia. Telf SUMARIO: - Fiscalidad. (Pág. 2) - Editorial. (Pág. 3) - Condicionalidad. (Pág. 4) - Concursos Infantiles. (Pág. 5) - Seguros Correduría. (Pág. 6) - Información Cooperativas. (Pág. 7)

2 ASAJA SEGOVIA INFORMA n FISCALIDAD 2 DEVOLUCIÓN DE IMPUES- TOS POR USO DE GASO- LEO AGRÍCOLA (AYUDA GASÓLEO) El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 30 de junio de DOCUMENTACIÓN NECESARIA: - N.I.F. ó C.I.F. - Matricula/s del vehiculo/s o nº de serie de motores -Facturas de gasóleo comprendidas entre el 1 de enero del 2009 y el 31 de diciembre de Nº cuenta bancaria. - El código minorista CIM. Más información en Asaja Segovia. Telf.: NOVEDADES FISCALES IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (I.V.A.) (APLICABLE A PARTIR DEL DIA 1 DE JULIO DE 2010) El tipo general del impuesto pasa del 16% al 18% El tipo reducido del impuesto pasa del 7% al 8% El tipo superreducido se mantiene en el 4% Los sujetos pasivos acogidos al régimen especial de la agricultura, ganadería y pesca (Estimación Objetiva por MODULOS), pasan a ser los siguientes: - En la venta de productos agrícolas o forestales y servicios accesorios agrarios se cobrará el 10%. - En la venta de productos ganaderos o pesqueros y servicios accesorios ganaderos se cobrará el 8,5%.

3 ASAJA SEGOVIA INFORMA n E D I TO R I A L 3 LA PESADILLA DE PROINSERGA Guzmán Bayón Rojo Presidente de Asaja Segovia BOLETÍN INFORMATIVO ASAJA SEGOVIA DIRECTOR: Guzmán Bayón Rojo. CONSEJO DE REDACCIÓN: Cómite Ejecutivo Equipo Técnico Publicidad: Asaja Segovia. Distribución: Públicación gratuita. OFICINA CENTRAL: Ctra de Arevalo Km. 5 Tlfno: Fax: OFICINAS COMARCALES: - Cúellar. - Aguilafuente. - Valverde del Majano. - Fuente de Santa Cruz. - Tabladillo. - Perorrubio. - Campo de San Pedro. - Gomezserracín. - Cabezuela IMPRIME: Taller Imagen. S.L. DepositoLegal: SG ASAJA SEGOVIA no se identifica necesariamente con los originales firmados que aparecen en sus páginas. Tres años sin sentencia es ya mucho tiempo cuando hay dinero de por medio y a la vez hay necesidades, la sensación de impotencia y lentitud de la Justicia, están acabando con la buena fe de todos los agricultores afectados por el proceso concursal de Proinserga. La Sentencia tras el proceso concursal parece no llegar nunca, y el caso es que más de 300 familias ligadas a la cooperativa Campo Segoviano siguen sin cobrar su cosecha de cereales del año Un pequeño articulo en la publicación Campo Regional del mes de junio refleja paradójicamente que estos agricultores afectados, van a cobrar la cosecha de 2010 antes que la de Imaginemos el esfuerzo que tiene que suponer para unas economías ya de por si limitadas por todas las circunstancias que rodean al sector agrario, el no tener ingresos durante todo un año y continuar en la actividad. Y todavía dirán algunos que en el campo nos quejamos de vicio.

4 ASAJA SEGOVIA INFORMA n CONDICIONALIDAD 4 ASAJA SEGOVIA RECUERDA LOS RE- QUISITOS DE LA CONDICIONALIDAD Desde ASAJA SEGOVIA recordamos los requisitos sobre la condicionalidad a respetar para evitar posibles penalizaciones. - No se pueden quemar rastrojos salvo que la quema sea autorizada por razones fitosanitarias bajo informe del Jefe del Servicio Territorial de Agricultura de la provincia. - Con el fin de prevenir incendios, se deberá hacer una labor perimetral de una anchura mínima de 3 metros en las parcelas situadas a menos de 100 metros de una superficie forestal cuya extensión sea superior a 5 Ha. Si la parcela es colindante con la superficie forestal entonces la labor (cortafuegos) deberá tener una anchura de 9 metros. Estas medidas contra incendios deberán realizarse obligatoriamente tras la cosecha y siempre antes del 10 de septiembre (quedan excluidas las explotaciones de siembra directa). - Se han de dejar zonas de refugio, es decir, dejar sin cosechar un 1 por mil de la superficie sembrada de secano (cereal, oleaginosas, leguminosas de grano). De uno a tres rodales o franjas de mas de 2 metros de ancho. De esta obligación están exentos los agricultores que tengan un 10% de superficie sembrada de girasol, maíz, remolacha, leguminosas grano o patatas de secano. - No se puede labrar la tierra con una profundidad superior a 20 cm., entre la fecha de recolección y el 1 de septiembre, en las parcelas sembradas con cultivos herbáceos de invierno (cereales, proteaginosas, leguminosas, etc.). - A partir del 1 de septiembre se podrán hacer labores de profundidad superior a los 20 cm siempre respetando la Ley de Pastos que establece de 35 a 40 días para poder levantar el rastrojo. ASAJA SEGOVIA considera oportuno trasladar a todos los agricultores la importancia de contemplar y tener en cuenta estos requisitos de condicionalidad ya que, a partir de estas fechas, y durante todo el verano, la Junta realiza inspecciones de campo para obtener garantías del cumplimiento. Los incumplimientos pueden acarrear penalizaciones en las Ayudas P.A.C.

5 ASAJA SEGOVIA INFORMA n CONCURSOS INFANTILES 5 CONCURSOS INFANTILES - II edición de Mi pueblo, mi gente, que invita a los jóvenes a convertirse en reporteros fotográficos de la vida rural cotidiana - XII edición del certamen de pintura infantil Así es mi pueblo, trabajos que muestran el día a día de estas localidades XII Concurso de Pintura Infantil ASÍ ES MI PUEBLO 1.Los trabajos mostrarán el día a día de los pueblos de nuestra región, ya sean motivos agrarios y ganadero o bien cualquier otro aspecto cotidiano de la vida rural. 2.La técnica será libre, admitiéndose cualquier tipo de pintura o técnicas como el collage u otras. El soporte elegido será papel o cartón con las medidas de un A4 (un folio normal). 3.Se establecen tres categorías. La primera será para niños y niñas de hasta 5 años; la segunda de 6 a 9 años, y la tercera de 10 a 13 años de edad. 4.El fallo del concurso se dará a conocer en el número de octubre del periódico Campo Regional, en el que se reproducirán los mejores trabajos. 5.Premios: Hasta 5 años: 1º Juegos educativos, material de pintura y libros 2º Material de pintura y libros De 6 a 9 años 1º Juegos educativos, material de pintura y libros 2º Material de pintura y libros De 10 a 13 años 1º Cámara digital, material de pintura y libros 2º Material de pintura y libros II Concurso de Fotografía juvenil MI PUEBLO, MI GENTE El objetivo de este concurso es que los más jóvenes muestren en fotografías diferentes aspectos de los pueblos en los que residen o veranean. Fotos que muestren la actividad de las gentes que en el habitan, bien sea trabajando (agricultura, ganadería, industrias etc.), en la vida doméstica (desde las tareas de casa hasta el cuidado de la huerta o el jardín), la vida social (mercado, reuniones de vecinos, tertulias de bar, compra, piscina, fiestas, peñas, etc.). 1.Se admitirán fotografías sueltas o colecciones de fotografías. Se pueden enviar tanto en papel como en formato digital, por correo electrónico (en las digitales la mayor resolución posible, para que puedan ser reproducidas posteriormente en nuestro periódico). 2.Podrán concursar chicos y chicas de 12 a 18 años de edad. 3.El fallo del concurso se dará a conocer en el número de octubre del periódico Campo Regional. 4.Premios: De 12 a 14 años Un premio de 150 euros, y un accésit de 100 euros. De 15 a 17 años Un premio de 150 euros, y un accésit de 100 euros. Los trabajos o fotos, junto con el nombre, dirección, edad y teléfono del concursante, hay que enviarlos antes del viernes día 17 de septiembre de 2010 a ASAJA de Castilla y León / Concurso de Pintura o de Fotografía. Calle Hípica, nº 1, entreplanta. Valladolid En caso de que se envíen las fotografías por correo electrónico, igualmente hay que indicar el nombre, dirección, edad y teléfono del concursante, junto a las imágenes a concurso, a la dirección camporegional@asajacyl.com.

6 ASAJA SEGOVIA INFORMA n CORREDURIA DE SEGUROS 6 VERANO DEL MOTOR: TODO RIESGO A PRECIO DE TERCEROS y un Kit para tu coche de regalo Una vez más, a partir del presente mes de junio damos comienzo a nuestra campaña y promoción verano del motor aplicable a los seguros de automóvil, ciclomotores, motocicletas y demás vehículos en general. Al igual que las compañías de seguro que hoy más se anuncian en televisión, prensa e Internet, ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores condiciones de contratación del mercado, con un servicio personalizado y directo y con la garantía de servicio de Asaja. Automóviles: - Terceros básico con asistencia en viaje + seguro de lunas de regalo, desde 170 (hasta fin de campaña). - Terceros básico con asistencia en viaje + seguro de lunas de regalo + robo + incendio, desde Todo riesgo sin franquicia, desde Todo riesgo con franquicia de 180, desde Todo riesgo con franquicia de 600, desde Todo riesgo con franquicia de 1.200, desde 250. Ciclomotores y Motocicletas: Desde 150, en función de las condiciones del seguro y características del vehículo asegurado. Tractores: Desde 60. Remolques y aperos: Desde 4,90. Consulta por teléfono, en nuestras oficinas en Ctra. Arevalo Km. 5, sin ningún compromiso. CON UNA SIMPLE LLAMADA DE TELÉFONO podemos emitir tu seguro, tramitar modificaciones de tus pólizas, dar de alta siniestros, tramitar siniestros, e informar del estado de tus reclamaciones. ATENCIÓN, ahora, para las primeras 50 pólizas de seguro a todo riesgo que se contraten en la campaña Verano del Motor, regalamos un Kit multifunción para coche, con el que podrás cargar el móvil en tu vehículo, conectar el IPOD, el ordenador portátil, el GPS y hasta medir la presión de tus neumáticos con un manómetro. Oferta válida hasta el 31 de julio de 2010, o hasta fin de existencias.

7 ASAJA SEGOVIA INFORMA n INFORMACION COOPERATIVAS 7

8

Es momento de asegurar los rendimientos de su cosecha

Es momento de asegurar los rendimientos de su cosecha Es momento de asegurar los rendimientos de su cosecha Nuevos seguros N.I.P.O. 251-01-023-0 D.L. M-15530-2001 El seguro agrario, garantía de renta. Es el momento de asegurarse contra la sequía. Plan de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO Que es el Nuevo Seguro de Autos Financiado? Es un Seguro de Autos Especifico para los clientes que financien su vehículo con Volkswagen Finance. Es un seguro de automóvil

Más detalles

Alquiler de vehículos.

Alquiler de vehículos. n Campaña de Actuación Julio Alquiler de Vehículos. Línea de actuación: Alquiler de vehículos. Quien desee conducir un turismo nuevo durante unos días, cambiar de vehículo de vez en cuando o darse el capricho

Más detalles

A. Cuota devengada (repercutida) por operaciones corrientes. (Con datos a 1 enero del ejercicio que declaramos)

A. Cuota devengada (repercutida) por operaciones corrientes. (Con datos a 1 enero del ejercicio que declaramos) REGÍMENES ESPECIALES. 1. RÉGIMEN SIMPLIFICADO. 2. RÉGIMEN ESPECIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA. 3. RÉGIMEN ESPECIAL DE RECARGO DE EQUIVALENCIA. 4. RÉGIMEN ESPECIAL DE BIENES USADOS, OBJETOS DE ARTE,

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

3 QUÉ, QUIÉN, CUÁNDO Y

3 QUÉ, QUIÉN, CUÁNDO Y 3 QUÉ, QUIÉN, CUÁNDO Y CÓMO ASEGURAR? 3.4 Cómo se contrata un seguro? Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas.

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador 3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista La Comisión Nacional de Energía ha desarrollado una herramienta web que permite comparar para el perfil de

Más detalles

Circular Fiscal - abril 2015 Presentación declaraciones trimestrales IVA 2015

Circular Fiscal - abril 2015 Presentación declaraciones trimestrales IVA 2015 Modificación de la Base Imponible del IVA en el caso de impago de las operaciones En situaciones de impago, la Base imponible no se altera, sino que, en aplicación del artículo 80 de la LIVA se produce

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

CAPÍTULO DE GASTOS Y FACTURAS/ JUSTIFICANTES RECIBIDOS

CAPÍTULO DE GASTOS Y FACTURAS/ JUSTIFICANTES RECIBIDOS CAPÍTULO DE GASTOS Y FACTURAS/ JUSTIFICANTES RECIBIDOS INDICE: A PANTALLA DE REGISTRO DE UN NUEVO GASTO:... 2 1 - DATOS GENERALES:... 4 a) Tipo Operación:... 4 b) Tipo de Registro... 5 c) Operaciones Especiales...

Más detalles

MANUAL DE AUTOFACTURACIÓN Y CONSULTA DE TASACIONES TALLERES CHAPA Y PINTURA

MANUAL DE AUTOFACTURACIÓN Y CONSULTA DE TASACIONES TALLERES CHAPA Y PINTURA MANUAL DE AUTOFACTURACIÓN Y CONSULTA DE TASACIONES TALLERES CHAPA Y PINTURA Para acceder a este servicio debe conectarse a Internet y entrar en la página web de Pelayo: http://externo.pelayo.com:38087/agendatalleres/login.jsf

Más detalles

QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? RECOMENDACIONES A SEGUIR:

QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? RECOMENDACIONES A SEGUIR: QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? En ocasiones las compañías de seguros no entregan la peritación antes de comenzar la reparación, o también puede sucede que,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO X LEGISLATURA. Núm. 8 28 de diciembre de 2011 Pág. 571 OTRAS ACTIVIDADES PARLAMENTARIAS

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO X LEGISLATURA. Núm. 8 28 de diciembre de 2011 Pág. 571 OTRAS ACTIVIDADES PARLAMENTARIAS X LEGISLATURA Núm. 8 28 de diciembre de 2011 Pág. 571 IV. OTRAS ACTIVIDADES PARLAMENTARIAS DECLARACIONES DE BIENES Y RENTAS De don ANTONIO GALVÁN PORRAS. (502/000206) DECLARACIÓN AL ADQUIRIR LA CONDICIÓN

Más detalles

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen:

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: CONCLUSIONES De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: 1º. Ha habido un incremento en el número total de consultas y reclamaciones ante las asociaciones

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea. Disponible 24 horas al día, 365 días al año. Aseguradora Oficial de la Selección PÓLIZA idea CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos

Más detalles

Fotografía de producto y fotografía 360º

Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto Una imagen vale más que mil palabras. No es sólo una fotografía es dar vida a tus productos. Por qué si la clave de nuestro negocio es vender

Más detalles

AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE. Disponible 24 horas al día, 365 días al año. AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS Póliza tres Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos su nombre, dirección, número

Más detalles

1.- Se me ha pasado el periodo voluntario, cómo puedo pagar en ejecutiva? 2.- Cómo puedo hacer el trámite para obtener un justificante de pago?

1.- Se me ha pasado el periodo voluntario, cómo puedo pagar en ejecutiva? 2.- Cómo puedo hacer el trámite para obtener un justificante de pago? INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL 1.- Se me ha pasado el periodo voluntario, cómo puedo pagar en ejecutiva? facilitar un documento de pago por fax o e-mail e indicarle las diferentes opciones de las que

Más detalles

FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor

FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor Fecha de actualización 08/01/2015 FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor Instituto Municipal de Consumo 1 Este documento forma parte de una serie de materiales

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

MANUAL DEL TERMINAL PORTÁTIL DE INSPECCIÓN

MANUAL DEL TERMINAL PORTÁTIL DE INSPECCIÓN MANUAL DEL TERMINAL PORTÁTIL DE INSPECCIÓN Área de Desarrollo Tecnológico Edición: Febrero 2013 Página 1 de 14 Fecha 26/02/2013. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA El sistema permite, a través de Internet, programar

Más detalles

EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado

EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado Internet y las nuevas tecnologías no han tenido un gran impacto en el sector seguros, todo lo contrario, el avance de las últimas técnicas informáticas han impactado

Más detalles

NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2012/2013

NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2012/2013 NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2012/2013 1. RÉGIMEN GENERAL Toda esta normativa es de cumplimiento obligado para todos los socios del club. Será cumplimentada con el reglamento de régimen interno y los estatutos

Más detalles

Ventajas y argumentario

Ventajas y argumentario Ventajas y argumentario El mejor servicio de asistencia Desde Pelayo le proporcionamos los siguientes servicios de asistencia según condiciones particulares de la póliza- y en cualquier vía apta para la

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE EL DEBER DE FACTURAR

CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE EL DEBER DE FACTURAR CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE EL DEBER DE FACTURAR OBLIGACION DE FACTURAR La obligación de facturar de los empresarios y profesionales se recoge en la Ley 58/2003, General Tributaria, en la Ley 37/1992,

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

Guía para los consumidores y usuarios de Cantabria

Guía para los consumidores y usuarios de Cantabria Página 1 de 29 Guía para los consumidores y usuarios de Cantabria. Versión en lectura fácil. Página 2 de 29 Página 3 de 29 Un proyecto de: Noviembre 2014 Texto adaptado por : Texto validado por: Texto

Más detalles

Hablemos de nuestra compañía y logremos ser su fuerza de venta más poderosa.

Hablemos de nuestra compañía y logremos ser su fuerza de venta más poderosa. Bases de la Campaña Introducción Todos tenemos un tío, un primo, amiga o vecino que no está asegurado o que no ha protegido sus bienes. Todos trabajamos en la mejor aseguradora de México. Hablemos de nuestra

Más detalles

Las formas legales, los trámites de alta y las obligaciones fiscales

Las formas legales, los trámites de alta y las obligaciones fiscales Ya que hay que hacerlos, los hacemos correctamente, para evitar pérdidas de tiempo, dinero y energía La forma legal o fiscal no tiene nada que ver con la rentabilidad del negocio. Está condicionada por

Más detalles

SEGUROS RC. CIRCULACION Y AVERIA DE MAQUINARIA

SEGUROS RC. CIRCULACION Y AVERIA DE MAQUINARIA SEGUROS RC. CIRCULACION Y AVERIA DE MAQUINARIA Cuestiones previas de los seguros de carretillas y diferencias con los seguros de Automóviles: Un seguro de un coche es un multirriesgo Se denomina multirriesgo

Más detalles

Servicios. Los Servicios Toshiba pertenecen a la división de Informática

Servicios. Los Servicios Toshiba pertenecen a la división de Informática Servicios Descubra todos los servicios que TOSHIBA le ofrece para trabajar en completa libertad y dejarse guiar por la experiencia y el saber hacer de Toshiba. Nuestros servicios le permitirán elegir las

Más detalles

STOP ANULACIONES MAPFRE. GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services

STOP ANULACIONES MAPFRE. GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services STOP ANULACIONES MAPFRE GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services 31/05/2013 Esta Guía de Apoyo recoge de forma breve y resumida las posibles circunstancias que llevan

Más detalles

EL CRITERIO DE CAJA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS

EL CRITERIO DE CAJA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS EL CRITERIO DE CAJA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS El nuevo Régimen del Criterio de Caja: preguntas y respuestas A partir de qué fecha podrá aplicarse? A partir del 01-01-2014 Podrán todas las empresas optar

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

TPV Virtual Santander Elavon: Guía de integración Venta Telefónica. Versión: 1.1

TPV Virtual Santander Elavon: Guía de integración Venta Telefónica. Versión: 1.1 TPV Virtual Santander Elavon: Guía de integración Venta Telefónica Versión: 1.1 Índice 1 Acerca de esta guía 2 1.1 Objetivo... 2 1.2 Destinatarios... 2 1.3 Requisitos previos... 2 1.4 Documentos relacionados...

Más detalles

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o C arrocería rápida La respuesta rápida a las pequeñas reparaciones Pilar Santos Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o pequeños daños sin reparar, poniendo de

Más detalles

CONSEJOS BASICOS A TENER EN CUENTA PARA LA REVISION DE LAS INSTALACIONES DE GAS BUTANO

CONSEJOS BASICOS A TENER EN CUENTA PARA LA REVISION DE LAS INSTALACIONES DE GAS BUTANO CONSEJOS BASICOS A TENER EN CUENTA PARA LA REVISION DE LAS INSTALACIONES DE GAS BUTANO La Delegación Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Rota, a través de su Oficina Municipal de Información al Consumidor,

Más detalles

Lo que debe saber sobre transacciones Uncleared. (No compensadas).

Lo que debe saber sobre transacciones Uncleared. (No compensadas). Lo que debe saber sobre transacciones Uncleared (No compensadas). Introducción Este documento contiene toda la información que usted necesita saber sobre Transacciones no compensadas o Uncleared Transactions.

Más detalles

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler.

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler. Viajeros y rutas de compra Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico tradedoubler.com Los europeos están decididos a elegir hoteles, vuelos y vacaciones

Más detalles

CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES

CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES El seguro no cuida de que una casa se incendie, o no previene contra muerte o lesiones en accidentes automovilísticos, pero protege contra pérdidas económicas cuando

Más detalles

Fuente: Diario Palentino.es (15/02/2013). Para ver la noticia completa pulse aquí.

Fuente: Diario Palentino.es (15/02/2013). Para ver la noticia completa pulse aquí. Boletín 02/13 LA LOPD EN EL DÍA A DÍA Mucho cuidado con los programas para compartir ficheros (emule, Ares, etc.) Mucha gente tiene instalado en el ordenador programas P2P como emule, Ares, Torrent, etc.,

Más detalles

Guía de la tarifa de luz por horas. Una aproximación informativa de la nueva modalidad de precios de la electricidad en España

Guía de la tarifa de luz por horas. Una aproximación informativa de la nueva modalidad de precios de la electricidad en España Guía de la tarifa de luz por horas Una aproximación informativa de la nueva modalidad de precios de la electricidad en España Qué es el precio de luz por horas? A partir del 1 de Julio de 2015, y con un

Más detalles

LA CONTABILIDAD Y EL CRITERIO DE CAJA EN EL IVA/IGIC

LA CONTABILIDAD Y EL CRITERIO DE CAJA EN EL IVA/IGIC LA CONTABILIDAD Y EL CRITERIO DE CAJA EN EL IVA/IGIC CON LA ENTRADA EN VIGOR EL PROXIMO UNO DE ENERO DEL CRITERIO DE CAJA, OPTATIVO, DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE CONTABILIZAR TANTO LAS FACTURAS

Más detalles

Definición. Posibilidad de realizar actividades económicas

Definición. Posibilidad de realizar actividades económicas AUTONOMÍA SUR SCA La asociación como fórmula de economía social La fórmula asociativa como una organización autogestionada del trabajo, unidad económica para la subsistencia y el compromiso social Área

Más detalles

Anexo 3 Proyecto Empresarial

Anexo 3 Proyecto Empresarial Anexo 3 Proyecto Empresarial Anexo 3 Proyecto Empresarial Índice 1. Plan de Marketing...2 1.1. Delimitación Previa de Negocio...2 1.2. Mercado....3 1.3. Demanda...3 1.4. Cliente....3 1.5. Competencia....4

Más detalles

6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL Ernst & Young Abogados 6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL La nueva Ley concursal regula en el Capítulo IV del Título IV cuál es la publicidad adecuada que debe darse

Más detalles

Condiciones Generales de Garantía. para la suscripción de una garantía para daños en objetos arrendados con 9flats

Condiciones Generales de Garantía. para la suscripción de una garantía para daños en objetos arrendados con 9flats Condiciones Generales de Garantía para la suscripción de una garantía para daños en objetos arrendados con 9flats Fecha: 15 de septiembre de 2011 Las siguientes disposiciones son válidas para todas las

Más detalles

MANUAL DE ALTA DE USUARIO

MANUAL DE ALTA DE USUARIO V.0 MANUAL DE ALTA DE USUARIO Atención al cliente Lunes a jueves de 8h a 13:30h y de 14:15h a 17:00h, viernes de 8h a 14:00h Teléfono 978 877 870 - E-mail: sat@czplus.es Teléfono Tirea 902 090 269 El acceso

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

SERVICIO ARTHYCA E-DENTAL. LA MEJOR ASISTENCIA DENTAL A UN PRECIO EXCLUSIVO.

SERVICIO ARTHYCA E-DENTAL. LA MEJOR ASISTENCIA DENTAL A UN PRECIO EXCLUSIVO. CIRCULAR INFORMATIVA Nº 01/2015 SERVICIO ARTHYCA E-DENTAL. LA MEJOR ASISTENCIA DENTAL A UN PRECIO EXCLUSIVO. Para Arthyca, la salud bucodental es también parte fundamental de la salud general de las personas,

Más detalles

1 IMPORTANTE Al tomar una póliza de seguro es necesario tener en cuenta que como Asegurado tiene derechos y deberes, los que pueden ejercerse y exigirse a partir del momento en que se efectúa la oferta

Más detalles

Aspectos legales en tu Tienda Online

Aspectos legales en tu Tienda Online Aspectos legales en tu Tienda Online Avisos legales, Propiedad Intelectual, LOPD Índice 1. Introducción 2. Avisos legales en tu Tienda Online 3. La Propiedad Intelectual e Industrial 4. La Protección de

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Introducción Con la finalidad de mantenerte informado respecto a todos los cambios y mejoras de los productos de CONTPAQ i, ponemos a tu disposición

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

El Seguro de Auto que protege su vida

El Seguro de Auto que protege su vida ENTRE USTED Y A.M.A. LA CONFIANZA ES MUTUAL A.M.A. es, desde 1965, la única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios. Con una amplia gama de productos, A.M.A. siempre va

Más detalles

4años. para torrejoneros

4años. para torrejoneros 70 70 71 71 La cifra total supone multiplicar por cinco lo que anteriores gobiernos hicieron durante 30 años. Es, sin lugar a dudas, la muestra más palpable de la apuesta de este Gobierno por la vivienda

Más detalles

CAPÍTULO DE GASTOS Y FACTURAS RECIBIDAS

CAPÍTULO DE GASTOS Y FACTURAS RECIBIDAS CAPÍTULO DE GASTOS Y FACTURAS RECIBIDAS INDICE: 0 PANTALLA DE REGISTRO DE UN NUEVO GASTO:... 1 1 - DATOS GENERALES:... 3 a) Tipo Operación:... 3 b) Tipo de Registro... 4 c) Operaciones Especiales... 6

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Novedades legales del comercio electrónico

Novedades legales del comercio electrónico Novedades legales del comercio electrónico Javier Prenafeta Rodríguez Abogado Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón Zaragoza, 7 abril 2014 www.jprenafeta.com jp@jprenafeta.com Regulación legal Obligaciones

Más detalles

PRINCIPALES CAMBIOS EN NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE COMERCIO ELECTRONICO. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información Y Ley de Consumidores

PRINCIPALES CAMBIOS EN NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE COMERCIO ELECTRONICO. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información Y Ley de Consumidores PRINCIPALES CAMBIOS EN NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE COMERCIO ELECTRONICO Ley de Servicios de la Sociedad de la Información Y Ley de Consumidores Importantes modificaciones legislativas Te recordamos

Más detalles

Día Mundial de Internet #ddi2013. Concurso de Fotografía Móvil

Día Mundial de Internet #ddi2013. Concurso de Fotografía Móvil Día Mundial de Internet #ddi2013 Concurso de Fotografía Móvil CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVIL Índice del documento Presentación Fechas Jurado Dotación Sistema de Votación Presentación Rechazo Cesión de derechos

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Transferencias > Cuentas propias Banamex > Página 1 Contenido» Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Confirmación Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Respuesta

Más detalles

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa Programa de Voluntariado Ambiental 2015 Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa 1. FINALIDAD Esta línea de ayudas busca la promoción y el apoyo de acciones de Voluntariado Medioambiental entre las

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

Cuál es el primer paso para dar de baja el viejo automóvil?

Cuál es el primer paso para dar de baja el viejo automóvil? Tras años de servicio, el automóvil, y sobre todo el medio ambiente, merece una despedida ecológica. Desde 2004 la baja de los vehículos al final de su vida útil obliga a sus propietarios a realizar unos

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Manual del Cotizador

Manual del Cotizador 1 agosto de 2011 INDICE 1. Pantalla de inicio 3 2. Realizar una oferta 3 2.1. Cliente 4 2.2. Vehículo 5 2.3. Equipamiento 7 2.4. Prestaciones 8 2.5. Tarificación 10 2.6. Oferta 13 3. Recuperación de una

Más detalles

Objetivo de la promoción

Objetivo de la promoción Objetivo de la promoción Promocionar la modalidad TODO RIESGO CON FRANQUICIA de nuestro Seguro de Autos, mostrando a cada cliente las ventajas de contratarlo, aumentando así el volumen de Todo Riesgo Con

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

URBAIURIS, L.A ANA MARCO

URBAIURIS, L.A ANA MARCO Estimados vecinos, Me dirijo ustedes con el fin de poner a su disposición nuestro servicio de administración de fincas. En hoja anexa, les incluimos las prestaciones que les podemos ofrecer. En todo lo

Más detalles

Manual para realizar compras on-line

Manual para realizar compras on-line Acceda a su navegador de internet y vaya a la página principal de Núter Feed tecleando http://nuterfeed.com y haciendo clic en el apartado clientes 2 Al escoger la opción clientes le aparecerá la petición

Más detalles

Camiones y Remolques 2013-2014

Camiones y Remolques 2013-2014 Camiones y Remolques 2013-2014 Estimado profesional: Siempre en busca de soluciones para el profesional de la mediación, queremos presentaros una línea de colocación para camiones y remolques con un amplio

Más detalles

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA 1 INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA Encontrar una vivienda La decisión de adquirir una vivienda es muy difícil. Y es que, comprar una vivienda supone un coste económico muy importante. Y además,

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

La compañía tiene 15 días contados (art. 9, reglamento de reclamo) para dar respuesta al usuario en forma obligatoria.

La compañía tiene 15 días contados (art. 9, reglamento de reclamo) para dar respuesta al usuario en forma obligatoria. MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE RECLAMOS CONSULTAS FRECUENTES Cómo hacer un reclamo? Pasos para Reclamos con Insistencia: Presentar reclamo a la compañía Respuesta de la compañía al reclamante. Reclamante presenta

Más detalles

Criterio de Caja en el IVA. Guía práctica del nuevo régimen 2014

Criterio de Caja en el IVA. Guía práctica del nuevo régimen 2014 Criterio de Caja en el IVA Guía práctica del nuevo régimen 2014 ÍNDICE Qué es el criterio de caja en el IVA?... En qué se diferencia el criterio de caja del criterio de devengo?... Estoy obligado al criterio

Más detalles

Circular Fiscal - abril 2015 Pago a cuenta del impuesto sobre sociedades

Circular Fiscal - abril 2015 Pago a cuenta del impuesto sobre sociedades Los contribuyentes cuyo primer período impositivo que se inicie a partir del 1 de enero de 2015 no se haya iniciado en el momento de presentar el pago fraccionado, deberán seguir utilizando el modelo del

Más detalles

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD 2014 OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD PRESENTACIÓN es una empresa independiente, su objetivo es aportar soluciones individualizadas y personalizadas para recuperación de los créditos concedidos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Seguros PÓLIZAS CONTRA EL DESEMPLEO MAGAZINE AUTOMÓVIL VIVIENDA SALUD. Bancos y aseguradoras cubren el pago de la hipoteca, la luz y el gas

Seguros PÓLIZAS CONTRA EL DESEMPLEO MAGAZINE AUTOMÓVIL VIVIENDA SALUD. Bancos y aseguradoras cubren el pago de la hipoteca, la luz y el gas eleconomista Seguros MAGAZINE Revista mensual 14 de marzo de 2013 Nº 2 MARTÍN NAVAZ PRESIDENTE DE ADECOSE El corredor consigue los mejores precios LUIS EDUARDO AUTE Estoy acostumbrado a trabajar sin red,

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES PASO 1: Pinchar en la categoría UNIFORMES (esto aparece en la página principal) PASO 2: Al pinchar en UNIFORMES, te lleva a la lista de COLEGIOS. Aquí tendrás que seleccionar

Más detalles

Compra Online. y Conversión. Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic. tradedoubler.com

Compra Online. y Conversión. Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic. tradedoubler.com Compra Online y Conversión Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic tradedoubler.com Los consumidores europeos recurren primero a los canales de afiliación cuando buscan inspiración

Más detalles

Oportunidades de planificación fiscal para empleados desplazados a China

Oportunidades de planificación fiscal para empleados desplazados a China Oportunidades de planificación fiscal para empleados desplazados a China Por Meritxell Nadal, Asociada de Compensación y Beneficios de Human Capital Services de Garrigues Durante los últimos años son numerosas

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

trucos para hacer vídeos

trucos para hacer vídeos trucos para hacer vídeos idealista oferta desde comienzo del 2007 la posibilidad de integrar vídeos en un anuncio, utilizando las últimas tecnologías además del vídeo profesional, con navegación y plano

Más detalles