Adaptador PCIe de 2 puertos FireWire 800 y 1 puerto FireWire 400 DX-PCI2PF GUÍA DEL USUARIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Adaptador PCIe de 2 puertos FireWire 800 y 1 puerto FireWire 400 DX-PCI2PF GUÍA DEL USUARIO"

Transcripción

1 Adaptador PCIe de 2 puertos FireWire 800 y 1 puerto FireWire 400 DX-PCI2PF GUÍA DEL USUARIO

2 2 Contenido Adaptador PCIe de 2 puertos FireWire 800 y 1 puerto FireWire 400 Contenido Introducción...2 Características del producto...3 Instrucciones importantes de seguridad...4 Requisitos de sistema...5 Instalación del adaptador...5 Localización y corrección de fallas...8 Especificaciones...11 Avisos legales...12 Garantía limitada de un año...13 Introducción El adaptador PCIe Dynex de 2 puertos FireWire 800 y 1 puerto FireWire 400 es la mejor solución cuando se necesita una tarjeta PCI Express FireWire IEEE 1394 b/a. La interfaz cuenta con velocidades de transferencia potencial de 2.5 Gbps usando un enlace PCI Express de una vía. La tecnología FireWire 800 le permite obtener velocidades de transferencia de hasta dos veces la velocidad de FireWire 400 o USB 2.0. El adaptador PCIe FireWire de Dynex acepta dispositivos multimedia con FireWire 800 y es completamente retrocompatible con dispositivos IEEE1394a FireWire 400 tal como cámaras de video DV, reproductores de CD-RW y DVD, unidades de disco duro portátiles, cámaras digitales, grabadoras de cinta de video (VTR), televisores digitales y otros equipos de audio y video.

3 Características del producto 3 Características del producto Tasa de transferencia de PCI Express de una vía ( 1) de hasta 2.5 Gbps Provee dos puertos FireWire 800 de 9 terminales y un puerto FireWire 400 de 6 terminales para conectar múltiples dispositivos Compatible con dispositivos FireWire 800 (1394b) y FireWire 400 (1394a) incluyendo cámaras de video DV, reproductores de CD-RW y DVD, unidades de disco duro portátiles, cámaras digitales, grabadoras de cinta de video (VTR), televisores digitales, y otros equipos de audio y video Soporta IEEE P1394b y es retrocompatible con los estándares 1394a-2000 y La característica de intercambio en caliente le permite conectar y desconectar dispositivos sin apagar el sistema. Soporta velocidades de transferencia de datos de bus serial IEEE 1394b de 100, 200, 400 y 800 Mbps Toma de alimentación incorporada de 4 terminales para recibir alimentación adicional del sistema Toma de alimentación de 4 terminales Puertos FireWire 800 Puerto FireWire 400

4 4 Instrucciones importantes de Instrucciones importantes de seguridad Siempre lea cuidadosamente las instrucciones de seguridad y la Guía del Usuario antes de usar la unidad. Guarde la Guía del usuario como referencia. No deje caer el producto, no lo exponga a golpes fuertes, ni lo instale en un lugar expuesto a vibraciones excesivas. No desarme ni modifique el producto de ninguna manera. El desmontaje o la modificación podrían no solamente anular la garantía, sino que causar daño, o provocar un incendio o un choque eléctrico. No use ni almacene el producto en lugares húmedos. El ingreso de líquidos en el producto puede causar daño, incendio o choque eléctrico. Antes de sacar el adaptador PCIe FireWire de su paquete, descargue de manera segura la electricidad estática acumulada que puede dañar la computadora o el adaptador tocando una pieza de metal sin pintura. Este producto está diseñado para uso general de computadora. No debe usarse en equipo que requiere confiabilidad excepcional, especialmente cuando una avería o mal funcionamiento de este producto puede poner en riesgo la vida o la salud (por ejemplo equipo aeroespacial, sistemas de control de potencia atómica, equipo de tránsito, equipo de transporte, robots industriales, equipo de combustión, dispositivos de seguridad y sistemas de mantenimiento de las constantes vitales).

5 Requisitos de sistema 5 Requisitos de sistema Sistema compatible con PCI Express y una ranura de PCI Express (PCIe) disponible Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, o Mac OSX v10.4.x o más reciente Instalación del adaptador Antes de usar el adaptador PCIe FireWire Abrir la caja de su computadora puede anular la garantía de la computadora. Póngase en contacto con el fabricante de su computadora antes de abrir la caja para asegurarse de que no anulará la garantía. Antes de tocar cualquier componente electrónico, asegúrese de tocar primero un objeto metálico con conexión a tierra y sin pintura para descargar la electricidad estática de su ropa o de su cuerpo.

6 6 Instalación del adaptador Manipule el adaptador PCIe tocando sólo el soporte de montaje metálico y los bordes de la tarjeta de circuito impreso (PCB). Evite tocar el bus PCIe enchapado en oro y los componentes electrónicos incorporados. Ranura 1 PCI Express Ranura PCI Express, 16 Ranuras de PCI Para instalar el adaptador PCIe FireWire: 1 Apague su computadora y desenchufe el cable de alimentación y todos los demás cables. 2 Quite la cubierta de la caja de la computadora. Vea la guía del usuario de su computadora para obtener información acerca de cómo quitar la cubierta. 3 Ubique una ranura PCIe de una vía disponible. 4 Quite el tornillo que fija la placa posterior (el pequeño elemento metálico que cubre la abertura de la tarjeta PCI en el panel posterior de su computadora), luego quite la placa posterior.

7 Instalación del adaptador 7 5 Inserte cuidadosamente el adaptador en la ranura PCIe de una vía, asentándolo firmemente en la ranura. No toque el conector de metal del adaptador. 6 Fije el adaptador a la caja usando el tornillo que quitó de la placa posterior. 7 Conecte un enchufe de alimentación disponible de 4 terminales desde su computadora al adaptador PCIe FireWire. 8 Vuelva a instalar la cubierta de la caja de su computadora. 9 Conecte el cable de alimentación y los demás cables y encienda la computadora. Instalación en Windows: Windows 2000, Windows XP y Windows Vista detectan el adaptador automáticamente después que ha sido insertado e instalan el controlador correcto. No se requiere la instalación de ningún otro controlador. Para verificar la instalación adecuada en Windows: 1 Para verificar si el dispositivo aparece en su computadora y está activado, haga clic con el botón secundario en My Computer (Mi PC) y seleccione Properties (Propiedades). 2 Haga clic en Device Manager (Administrador de dispositivos) y abra la entrada IEEE 1394 Bus host controllers (Controladores host del bus IEEE 1394). Si el dispositivo ha sido instalado correctamente, la sub-entrada se mostrará como OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller en Windows 2000 y Windows XP o AGERE OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller en Windows Vista. Instalación en Mac OS X (v10.4 o más reciente): Las computadoras con Mac OS X v10.4 o más reciente incluyen un controlador de FireWire suministrado con el sistema operativo. No se requiere la instalación de ningún otro controlador. Después de instalar el adaptador PCIe FireWire, inicie la computadora.

8 8 Localización y corrección de fallas Localización y corrección de fallas El administrador de dispositivos de Windows no muestra IEEE 1394 Bus host controllers o OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller Asegúrese de que el adaptador de PCIe está instalado correctamente en la ranura PCIe. Extraiga el adaptador e intente con otra ranura PCIe en caso que el bus tenga conflictos. Repita el proceso de instalación del controlador y verifique que el dispositivo aparece en el administrador de dispositivos. Es posible que la versión del sistema operativo de la computadora necesite actualizarse para aceptar dispositivos IEEE Refiérase al sitio Web de Windows o de Apple para actualizar la computadora a la última versión del sistema operativo o del service pack.

9 Localización y corrección de fallas 9 Problemas de conexión de cámaras y cámaras de video Revise el Device Manager (Administrador de dispositivos) para ver si su cámara DV fue detectada e instalada. Si la cámara DV está conectada al adaptador PCIe FireWire, el administrador de dispositivos (Device Manager) debe mostrar Microsoft DV camera and VCR bajo Imaging Device (Equipo de imágenes) en el panel de control (Control Panel). Si estas líneas no están presentes, su cámara no está conectada correctamente al adaptador PCIe FireWire. Revise las conexiones de los cables en la cámara y en el adaptador PCIe FireWire. Asegúrese de que la cámara está encendida y funcionando. Es posible que la versión del sistema operativo de la computadora necesite actualizarse para aceptar dispositivos IEEE Refiérase al sitio Web de Windows o de Apple para actualizar la computadora a la última versión del sistema operativo o del service pack.

10 10 Localización y corrección de fallas Otros problemas de conexión de dispositivos Windows IEEE 1394 Durante la instalación, Windows no puede ubicar los archivos necesarios para completar la instalación. Revise el administrador de dispositivos (Device Manager) para ver si el dispositivo existe. Haga clic en la línea 1394 Bus host controller (Controlador host del bus 1394) y asegúrese de que no existen conflictos. Los conflictos se indican con una línea que tiene una X roja o un signo de admiración amarillo (!). Si encuentra algún conflicto, consulte la ayuda de Windows para obtener instrucciones sobre cómo resolver el problema. Repita el proceso de instalación del controlador del dispositivo. Asegúrese de que la versión del controlador del dispositivo conectado es la actual. Generalmente los controladores de dispositivo actualizados están disponibles para descarga en el sitio Web del fabricante del dispositivo. Si Windows reporta que no puede encontrar el archivo necesario para instalar el adaptador PCIe FireWire, habrá un campo en la parte inferior de la ventana con el mensaje Copy files from ( Copiar archivos desde ) Aquí se puede cambiar la ubicación del archivo para que coincida con el CD del sistema operativo. Si usa Windows 2000 o XP, cambie a D:\i386. (Si D es la letra de la unidad de CD-ROM). Es posible que algunos archivos ya existan en el sistema, pero necesitan ubicarse a través de la función de búsqueda de Windows. El proceso puede variar ligeramente de una computadora a otra.

11 Especificaciones 11 Especificaciones Conjunto de chips LSI FW643 Interfaz Bus PCI Express de una vía Tomas Dos tomas FireWire b de 9 terminales Una toma FireWire a de 6 terminales Dimensiones pulgadas ( mm) Velocidad máxima de transferencia de datos FireWire b: 800 Mbps (o 100 MB/seg) FireWire a: 400 Mbps (o 50 MB/seg) Ambiente del sistema Temperatura de operación: 41 F ~ 104 F (5 C ~ 40 C) Humedad de operación: 20 % ~ 80 % HR Soporte de sistemas Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Mac OS X v10.4.x o más reciente Certificación FCC Clase B, ICES-003 Las especificaciones están sujetas a revisión o actualización sin notificación previa.

12 12 Avisos legales Avisos legales FCC Parte 15 Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. La operación de este producto está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida incluyendo interferencias que puedan causar una operación no deseada. Este equipo ha sido sometido a prueba y se ha determinado que satisface los límites establecidos para ser clasificado cómo dispositivo digital de la Clase B de acuerdo con la Parte 15 del reglamento FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias dañinas en un ambiente residencial. Este equipo genera, usa y puede emitir energía de radiofrecuencia, y si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales a las comunicaciones de radio. Sin embargo, no se garantiza que no ocurrirá interferencia en una instalación particular. Si este equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de la señal de radio o televisión, lo cual puede comprobarse encendiendo y apagando el reproductor alternativamente, se recomienda al usuario corregir la interferencia mediante uno de los siguientes procedimientos: Cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora. Aumente la distancia entre el equipo y el receptor. Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito distinto de aquel al que está conectado el receptor. Solicite consejo al distribuidor o a un técnico calificado para obtener ayuda. Declaración del ICES-003 de Canadá Este aparato digital de Clase B cumple con el ICES-003 canadiense.

13 Avisos legales 13 Garantía limitada de un año Dynex Products ( Dynex ) le garantiza a usted, el comprador original de este nuevo DX-PCI2PF ( Producto ), que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su fabricación original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del Producto ( Período de Garantía ). Este Producto debe ser comprado en un distribuidor autorizado de productos Dynex y empacado con esta declaración de garantía. Esta garantía no cubre productos reacondicionados. Si notifica a Dynex durante el Período de Garantía sobre un defecto cubierto por esta garantía que requiere reparación, los términos de esta garantía se aplican. Cuánto dura la garantía? El Período de Garantía dura por un año (365 días) a partir de la fecha en que compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el Producto. Qué es lo que cubre esta garantía? Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Dynex concluye que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto se encuentran defectuosos Dynex (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o reacondicionados; o (2) reemplazará el Producto con uno nuevo o con uno reacondicionado con repuestos equivalentes. Los Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de Dynex y no se le regresarán a usted. Si se requiere la reparación de productos y partes después de que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta estará vigente con tal que usted sea el dueño de su producto Dynex durante el Periodo de Garantía. El alcance de la garantía se termina si usted vende o transfiere el producto.

14 14 Avisos legales Cómo se obtiene la reparación de garantía? Si ha comprado el Producto en una tienda de ventas, lleve su recibo original y el Producto a la tienda en donde lo compró. Asegúrese de que vuelva a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto en un sitio Web, envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal listada en el sitio Web. Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. Para obtener servicio de garantía a domicilio para un televisor con una pantalla de 25 pulgadas o más, llame al BESTBUY. El soporte técnico diagnosticará y corregirá el problema por teléfono o enviará un técnico certificado por Insignia a su casa. En dónde es válida la garantía? Esta garantía sólo es válida al comprador original del Producto en los Estados Unidos y en Canadá. Qué es lo que no cubre la garantía? Esta garantía no cubre: Capacitación del cliente Instalación Ajuste de configuración Daños cosméticos Daños debido a actos de la naturaleza, tal como rayos Accidentes Mal uso Abuso Negligencia Uso comercial Modificación de alguna parte del Producto Un panel de pantalla de plasma dañado por la persistencia de imágenes estáticas (sin movimiento), mostradas por periodos de tiempo extendido (efecto burn-in ). Esta garantía tampoco cubre: Daño debido al uso o mantenimiento incorrecto La conexión a una fuente de voltaje incorrecta

15 Avisos legales 15 El intento de reparación por alguien que no sea una compañía autorizada por Dynex para reparar el Producto Productos vendidos tal cual (en el estado en que se encuentran) o con todas sus fallas Productos consumibles, tal como fusibles o baterías Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido EL REEMPLAZO DE REPARACIÓN SEGÚN PROVISTO BAJO ESTA GARANTÍA ES SU ÚNICO RECURSO. DYNEX NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE GANANCIAS. DYNEX PRODUCTS NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA RELACIONADA A ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLICITA DE O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA. Póngase en contacto con Dynex: Para servicio al cliente favor llamar al Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC Dynex, 7601 Penn Avenue South, Richfield, Minnesota, E.U.A Best Buy Enterprise Services, Inc.Todos los derechos reservados. DYNEX es una marca comercial de Best Buy Enterprise Services, Inc. registrada en ciertos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

16 ESPAÑOL (800) Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC 7601 Penn Ave South, Richfield, MN E.U.A Best Buy Enterprise Services, Inc. Todos los derechos reservados. DYNEX es una marca comercial de Best Buy Enterprise Services, Inc. registrada en ciertos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

NS-PLTPSP2_ _MAN_SP_V1.fm Page 1 Tuesday, July 20, :28 PM GUÍA DEL USUARIO. Altavoces de viaje para laptop NS-PLTPSP2

NS-PLTPSP2_ _MAN_SP_V1.fm Page 1 Tuesday, July 20, :28 PM GUÍA DEL USUARIO. Altavoces de viaje para laptop NS-PLTPSP2 _10-0713_MAN_SP_V1.fm Page 1 Tuesday, July 20, 2010 1:28 PM GUÍA DEL USUARIO Altavoces de viaje para laptop _10-0713_MAN_SP_V1.fm Page 2 Tuesday, July 20, 2010 1:28 PM _10-0713_MAN_SP_V1.fm Page 3 Tuesday,

Más detalles

Guía del usuario. Altavoces de viaje para laptop NS-PLTPSP

Guía del usuario. Altavoces de viaje para laptop NS-PLTPSP Guía del usuario Altavoces de viaje para laptop NS-PLTPSP Insignia NS-PLTPSP Altavoces de viaje para laptop Contenido Introducción.................... 1 Información de seguridad.......... 2 Características..................

Más detalles

Adaptador PCI Express para esata II de 2 puertos DX-ESATAP. Guía del usuario

Adaptador PCI Express para esata II de 2 puertos DX-ESATAP. Guía del usuario Adaptador PCI Express para esata II de 2 puertos DX-ESATAP Guía del usuario 2 Contenido Dynex DX-ESATAP Adaptador esata II PCI Express de 2 puertos Contenido Instrucciones importantes de seguridad...3

Más detalles

RF-UCPUCF Guía del usuario

RF-UCPUCF Guía del usuario Ventilador universal de enfriamiento de CPU RF-UCPUCF Guía del usuario Ventilador universal de enfriamiento de CPU Rocketfish RF-UCPUCF Contenido Introducción...3 Características...4 Instalación del enfriador

Más detalles

Fuente de alimentación de 500 W para ATX de Dynex DX-400WPS

Fuente de alimentación de 500 W para ATX de Dynex DX-400WPS Fuente de alimentación de 500 W para ATX de Dynex DX-400WPS GUÍA DEL USUARIO i Fuente de alimentación de 500 W para ATX de Dynex Contents Información de seguridad...............................................

Más detalles

RF-UPCUWR Guía del usuario

RF-UPCUWR Guía del usuario Ventilador universal de enfriamiento de CPU RF-UPCUWR Guía del usuario Ventilador universal de enfriamiento de Contenido Instrucciones importantes de seguridad...3 Características...5 Contenido de la caja...8

Más detalles

Fuente de alimentación de 700 W

Fuente de alimentación de 700 W Fuente de alimentación de 700 W RF-700WPS Guía del Usuario Fuente de alimentación de 700 watts Rocketfish RF-700WPS Contenido Introducción... 2 Características... 3 Instalación de su fuente de alimentación...

Más detalles

Adaptador serial USB 1.1 DX-UBDB9 GUÍA DEL USUARIO. Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño.

Adaptador serial USB 1.1 DX-UBDB9 GUÍA DEL USUARIO. Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño. Adaptador serial USB 1.1 DX-UBDB9 GUÍA DEL USUARIO Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño. 2 Dynex DX-UBDB9 Adaptador serial USB 1.1 Contenido Instrucciones

Más detalles

Ratón óptico para PC portátil

Ratón óptico para PC portátil Ratón óptico para PC portátil RF-TRMS Guía del Usuario Rocketfish RF-TRMS Ratón óptico para PC portátil Contenido Introducción... 2 Requisitos de sistema... 2 Uso del ratón... 3 Especificaciones... 4 Avisos

Más detalles

Fuente de alimentación de 550 vatios

Fuente de alimentación de 550 vatios Fuente de alimentación de 550 vatios RF-550WPS Guía del usuario Rocketfish RF-550WPS Fuente de alimentación de 550 vatios Contenido Introducción... 3 Características... 5 Instalación de su fuente de alimentación...

Más detalles

PC/computadoras Apple

PC/computadoras Apple Teclado Bluetooth para PC/computadoras Apple RF-ABTKB Guía del usuario Rocketfish RF-ABTKB Teclado Bluetooth para PC/computadoras Apple Contenido Instrucciones importantes de seguridad... 2 Características...

Más detalles

Tarjeta PCI Express Firewire

Tarjeta PCI Express Firewire PEX1394B3LP Manual de Instrucciones Tarjeta PCI Express Firewire Tarjeta ExpressCard con 3 puertos Firewire IEEE-1394 (2 puertos Firewire 800 y 1 puerto Firewire 400) Revisión del manual: 03/04/2011 Para

Más detalles

Adaptador de alimentación de CA de Rocketfish

Adaptador de alimentación de CA de Rocketfish Adaptador de alimentación de CA de Rocketfish RF-BPRAC3/ RF-BPRAC4/RF-BPRAC4-CA Guía del usuario Adaptador de alimentación de CA RF-BPRAC3/RF-BPRAC4/ RF-BPRAC4-CA de Rocketfish Contenido Introducción...2

Más detalles

Fuente de alimentación de 500 W

Fuente de alimentación de 500 W Fuente de alimentación de 500 W RF-500WPS2 Guía del usuario Fuente de alimentación de 500 W Rocketfish RF-500WPS2 Contenido Introducción... 3 Información de seguridad... 4 Características... 5 Instalación

Más detalles

RF-RBCARD Guía del usuario

RF-RBCARD Guía del usuario Tarjeta inalámbrica Rocketboost RF-RBCARD Guía del usuario Tarjeta inalámbrica Rocketboost Contenido Instrucciones importantes de seguridad...3 Qué es Rocketboost?...4 Características...5 Descripción de

Más detalles

Tarjeta PCI Express Firewire

Tarjeta PCI Express Firewire Tarjeta PCI Express Firewire PEX1394A2 Manual de Instrucciones Tarjeta ExpressCard con 2 puertos Firewire IEEE-1394 a 400 Revisión del manual: 03/02/2011 Para la información más reciente, por favor visite

Más detalles

Tarjeta de red de 10/100 Mbps para CardBus Dynex

Tarjeta de red de 10/100 Mbps para CardBus Dynex Tarjeta de red de 10/100 Mbps para CardBus Dynex DX-E202 Guía de instalación Tarjeta de red de 10/100 Mbps para CardBus Dynex Contenido Introducción...2 Instrucciones importantes de seguridad...3 Características...3

Más detalles

Tarjeta huésped PCI-E de 2 puertos USB 3.0

Tarjeta huésped PCI-E de 2 puertos USB 3.0 GUÍA DEL USUARIO Tarjeta huésped PCI-E de 2 puertos USB 3.0 NS-PCIEC8 Antes de usar su producto nuevo, lea este instructivo para prevenir cualquier daño. Contenido Introducción.....................................................

Más detalles

Kit de Edición de Video PCI DV FireWire

Kit de Edición de Video PCI DV FireWire Kit de Edición de Video PCI DV FireWire PCI1394_2 PCI1394_2LP *El producto real podría variar de la fotografías DE: Bedienungsanleitung - de.startech.com FR: Guide de l'utilisateur - fr.startech.com ES:

Más detalles

Base de acoplamiento audio/ video para ipod /iphone con control remoto DX-IPDR3 GUÍA DEL USUARIO

Base de acoplamiento audio/ video para ipod /iphone con control remoto DX-IPDR3 GUÍA DEL USUARIO Base de acoplamiento audio/ video para ipod /iphone con control remoto DX-IPDR3 GUÍA DEL USUARIO 2 Base de acoplamiento audio/ video para ipod /iphone Base de acoplamiento audio/ video para ipod /iphone

Más detalles

Fuente de alimentación ATX 450W o ATX 550W

Fuente de alimentación ATX 450W o ATX 550W GUÍA DEL USUARIO Fuente de alimentación ATX 450W o ATX 550W NS-PCW4508/NS-PCW4508-C/NS-PCW5508/NS-PCW5508-C Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño. Contenido

Más detalles

Guía del usuario Cable de 1,82 m (6 pies) para conectar de USB-A a serial

Guía del usuario Cable de 1,82 m (6 pies) para conectar de USB-A a serial 26-949 Guía del usuario Cable de 1,82 m (6 pies) para conectar de USB-A a serial Le suplicamos leer esta guía del usuario antes de utilizar su nuevo cable. Contenido del embalaje Cable para conectar de

Más detalles

Adaptador de alimentación de CA para laptop de Rocketfish RF-AC9021. Guía del usuario

Adaptador de alimentación de CA para laptop de Rocketfish RF-AC9021. Guía del usuario Adaptador de alimentación de CA para laptop de Rocketfish RF-AC9021 Guía del usuario Rocketfish RF-AC9021 Adaptador de alimentación de CA para laptop Contenido Introducción...2 Información de seguridad...3

Más detalles

Adaptador USB Inalámbrico de clase II con tecnología Bluetooth 2.0 EDR

Adaptador USB Inalámbrico de clase II con tecnología Bluetooth 2.0 EDR Adaptador USB Inalámbrico de clase II con tecnología Bluetooth 2.0 EDR RF-BTAPDT Guía del Usuario 2 Rocketfish RF-BTAPDT Adaptador USB Inalámbrico con tecnología Bluetooth Contenido Introducción... 2 Características...

Más detalles

Fuente de alimentación DX-400WPS o DX-520WPS de Dynex DX-400WPS/DX-520WPS

Fuente de alimentación DX-400WPS o DX-520WPS de Dynex DX-400WPS/DX-520WPS Fuente de DX-400WPS o DX-520WPS de Dynex DX-400WPS/DX-520WPS GUÍA DEL USUARIO Lea estas instrucciones antes de usar su producto nuevo para evitar cualquier daño. ii DX-400WPS/DX-520WPS Fuente de DX-400WPS

Más detalles

Tarjeta USB PCI Express

Tarjeta USB PCI Express PEXUSB4DP Manual de Instrucciones Tarjeta USB PCI Express Tarjeta Adaptador USB 2.0 de Alta Velocidad y Bajo Perfil PCI Express de 4 Puertos Revisión del manual: 03/02/2011 Para la información más reciente,

Más detalles

Caja para disco duro PATA de 3.5" RF-PHD35. Guía del usuario

Caja para disco duro PATA de 3.5 RF-PHD35. Guía del usuario Caja para disco duro PATA de 3.5" RF-PHD35 Guía del usuario Caja para disco duro PATA de 3.5" Contenido Introducción...3 Información de seguridad...3 Instrucciones importantes de seguridad...3 Características...3

Más detalles

Fuente de alimentación de 900 W

Fuente de alimentación de 900 W RF-900WPS 10-0861_MAN_V3 SP.fm Page 1 Friday, August 13, 2010 1:53 PM Fuente de alimentación de 900 W RF-900WPS Guía del usuario RF-900WPS 10-0861_MAN_V3 SP.fm Page 2 Friday, August 13, 2010 1:53 PM RF-900WPS

Más detalles

Timón de carreras inalámbrico para PS3

Timón de carreras inalámbrico para PS3 Timón de carreras inalámbrico para PS3 RF-GPS3009 Guía del usuario Rocketfish RF-GPS3009 Timón de carreras inalámbrico para PS3 Contenido Introducción... 2 Seguridad... 3 Características... 3 Conexión

Más detalles

Tarjeta PCI Express USB 3.0

Tarjeta PCI Express USB 3.0 Tarjeta PCI Express USB 3.0 Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño. RF-P2USB3 Guía del usuario Tarjeta PCI Express USB 3.0 Contenido Introducción... 2 Instrucciones

Más detalles

La TRUST 2 PORT USB 2.0 PCI CARD no funciona en el MAC.

La TRUST 2 PORT USB 2.0 PCI CARD no funciona en el MAC. Instrucciones de uso para la primera vez Capítulo 1. Conexiones (3.1) 2. Desinstalación de los controladores y productos anteriores (3.2) 3. Controlador para Windows 98 /98SE /Me /2000 /XP (3.3) 4. Instalación

Más detalles

Guía del usuario. Fuente de alimentación 400W o 525W de Insignia

Guía del usuario. Fuente de alimentación 400W o 525W de Insignia Guía del usuario Fuente de 400W o 525W de Insignia NS-PCW4050/NS-PCW4050-C NS-PCW5250/NS-PCW5250-C Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño. Contenido Introducción.....................................................1

Más detalles

Tarjeta de red de 10/100 Mb Dynex para PC de escritorio

Tarjeta de red de 10/100 Mb Dynex para PC de escritorio Tarjeta de red de 10/100 Mb Dynex para PC de escritorio DX-E102 Guía de instalación Contenido Introducción Tarjeta de red de 10/100 Mb Dynex para PC de escritorio Introducción...2 Características...3 Instrucciones

Más detalles

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air P1 Manual de usuario- Cámara PQI Air Botón SHUTTER/SELECT Insertar la tarjeta SD Necesita una tarjeta SD para capturar fotos y vídeos. La videocámara soporta tarjetas SDHC de hasta 32GB. 1. Abra la tapa

Más detalles

Cargador universal para laptop

Cargador universal para laptop GUÍA DEL USUARIO Cargador universal para laptop NS-PWLC591/NS-PWLC591-C Antes de usar su nuevo producto, lea estas instrucciones para prevenir cualquier daño. NS-PWLC591/NS-PWLC591-C Insignia NS-PWLC591/

Más detalles

NVR Guía de inicio rápido

NVR Guía de inicio rápido NVR Guía de inicio rápido LÉEME PRIMERO Bienvenida! Empecemos. Conozca su NVR Qué significa esto? Instalación de las antenas Wi-Fi Conecte sus cámaras Conecte su NVR a la red doméstica Conecte el ratón

Más detalles

Tarjeta Adaptadora PCI USB 2.0 de 3 Puertos

Tarjeta Adaptadora PCI USB 2.0 de 3 Puertos Tarjeta Adaptadora PCI USB 2.0 de 3 Puertos PCI330USB2 *El producto real podría variar de la fotografías DE: Bedienungsanleitung - de.startech.com FR: Guide de l'utilisateur - fr.startech.com ES: Guía

Más detalles

Tarjeta Adaptadora de Alta Velocidad PCI a USB 2.0 de 2/4 Puertos

Tarjeta Adaptadora de Alta Velocidad PCI a USB 2.0 de 2/4 Puertos Tarjeta Adaptadora de Alta Velocidad PCI a USB 2.0 de 2/4 Puertos PCI220USB PCI420USB PCI220USBLP *modelo PCI420USB *El producto real podría variar de la fotografías DE: Bedienungsanleitung - de.startech.com

Más detalles

Lector/grabador de tarjetas 55 en 1 de alta velocidad para USB 2.0

Lector/grabador de tarjetas 55 en 1 de alta velocidad para USB 2.0 97942 Lector/grabador de tarjetas 55 en 1 de alta velocidad para USB 2.0 Manual del Usuario www.jascoproducts.com Para soporte técnico, comuníquese con Jasco Products en el teléfono 1-800-654-8483 Introducción

Más detalles

NS-PCCUP53/NS-PCCUP53-C

NS-PCCUP53/NS-PCCUP53-C Guía del usuario Tarjeta PCI Express USB 3.0 NS-PCCUP53/NS-PCCUP53-C Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño. Insignia NS-PCCUP53/NS-PCCUP53-C Tarjeta PCI Express

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO DUB-1310 VERSIÓN 1.0

MANUAL DEL USUARIO DUB-1310 VERSIÓN 1.0 MANUAL DEL USUARIO DUB-1310 VERSIÓN 1.0 Introducción D-Link se reserva el derecho a revisar esta publicación y a realizar los cambios que considere oportunos en su contenido sin tener que notificar a ningún

Más detalles

Tarjeta adaptadora PCI USB de 7 Puertos Adapter

Tarjeta adaptadora PCI USB de 7 Puertos Adapter Tarjeta adaptadora PCI USB de 7 Puertos Adapter PCIUSB7 *El producto real podría variar de la fotografías DE: Bedienungsanleitung - de.startech.com FR: Guide de l'utilisateur - fr.startech.com ES: Guía

Más detalles

Soporte multidireccional para altavoces

Soporte multidireccional para altavoces Soporte multidireccional para altavoces RF-HSWM1A18/RF-HSWM1A18W Para instalar en paredes con vigas de madera y de concreto Información de seguridad y especificaciones... 2 Herramientas requeridas... 3

Más detalles

Guía de inicio rápido de la NVR

Guía de inicio rápido de la NVR Guía de inicio rápido de la NVR ES Bienvenido! Comencemos. Conociendo su NVR Qué significa? Instalación de la antena de Wi-Fi Conecte las cámaras Conecte la NVR a su red hogareña Conecte el mouse Conecte

Más detalles

Limpieza y Mantenimiento

Limpieza y Mantenimiento Advertencias FCC ADVERTENCIA: LOS CAMBIOS O LAS MODIFICACIONES A ESTA UNIDAD NO APROBADAS EXPRESAMENTE POR LA PARTE RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO PODRÍAN ANULAR LA AUTORIDAD DEL USUARIO PARA USAR EL EQUIPO.

Más detalles

Tarjeta Adaptadora PCI FireWire 1394a de 4 puertos- 3 Externos 1 Interno

Tarjeta Adaptadora PCI FireWire 1394a de 4 puertos- 3 Externos 1 Interno Tarjeta Adaptadora PCI FireWire 1394a de 4 puertos- 3 Externos 1 Interno PCI1394MP *El producto real podría variar de la fotografías DE: Bedienungsanleitung - de.startech.com FR: Guide de l'utilisateur

Más detalles

Adaptador de alimentación de CA eco-energético compacto con USB para laptop

Adaptador de alimentación de CA eco-energético compacto con USB para laptop Adaptador de alimentación de CA eco-energético compacto con USB para laptop RF-BSLAC/RF-BSLAC-CA Guía del usuario Adaptador de alimentación de CA eco-energético Contenido Introducción... 3 Función de ahorro

Más detalles

declaración de garantía limitada y soporte técnico

declaración de garantía limitada y soporte técnico declaración de garantía limitada y soporte técnico PRODUCTOS DE NOTEBOOK DE HP DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA Y SOPORTE TÉCNICO HP garantiza a usted, el usuario final, que el hardware, los accesorios

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared

Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared Este documento brinda instrucciones para preparar su equipo para montarlo en la pared. El adaptador

Más detalles

Guía del Usuario AIR-SW8P. Switch de Escritorio de 8 Puertos 10/100Mbps

Guía del Usuario AIR-SW8P. Switch de Escritorio de 8 Puertos 10/100Mbps Guía del Usuario AIR-SW8P Switch de Escritorio de 8 Puertos 10/100Mbps Enero, 2013 DECLARACIÓN DE LA FCC Este equipo ha sido probado y encontrado que cumple con los límites para un dispositivo digital

Más detalles

Guía de inicio rápido de DVR

Guía de inicio rápido de DVR Guía de inicio rápido de DVR LÉEME PRIMERO! Bienvenido! Comencemos. Para empezar a utilizar su DVR, se necesita lo siguiente: ) Un televisor de alta definición capaz de mostrar 0p o 00p de vídeo. Mira

Más detalles

Extensor de vídeo VGA a través de Cat5 (serie UTPE)

Extensor de vídeo VGA a través de Cat5 (serie UTPE) Extensor de vídeo VGA a través de Cat5 (serie UTPE) ST121UTPEP *el producto real puede no coincidir con las fotos DE: Bedienungsanleitung - de.startech.com FR: Guide de l'utilisateur - fr.startech.com

Más detalles

Upgrade your Life. GV-R9500 Series MANUAL DEL USUARIO. Aceleradora gráfica Radeon Rev. 102

Upgrade your Life. GV-R9500 Series MANUAL DEL USUARIO. Aceleradora gráfica Radeon Rev. 102 GV-R9500 Series Aceleradora gráfica Radeon 9500 Upgrade your Life MANUAL DEL USUARIO Rev. 102 1. INSTALACIÓN DEL HARDWARE 1.1. DESEMBALAJE El paquete de la GV-R9500 Series contiene lo siguiente: La aceleradora

Más detalles

Solo UNA de las siguientes configuraciones de conexión tiene que ser seguida para iniciar el uso del SurfLink Media.

Solo UNA de las siguientes configuraciones de conexión tiene que ser seguida para iniciar el uso del SurfLink Media. MEDIA Lea esto primero SurfLink Media puede ser conectado a la mayoría de fuentes de medios de comunicación, incluyendo televisores, radios, y equipos MP3. Esta guía proporciona instrucciones fáciles,

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers GUÍA RÁPIDA DE Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers...2 3.1 Antes de la instalación...2 3.2

Más detalles

Upgrade your Life GV-R98P128D MANUAL DE USUARIO. Aceleradora gráfica Radeon 9800 PRO. Rev. 102

Upgrade your Life GV-R98P128D MANUAL DE USUARIO. Aceleradora gráfica Radeon 9800 PRO. Rev. 102 GV-R98P128D Aceleradora gráfica Radeon 9800 PRO Upgrade your Life MANUAL DE USUARIO Rev. 102 1. INSTALACIÓN DEL HARDWARE 1.1. DESEMBALAJE La caja de la tarjeta GV-R98P128D contiene los siguientes elementos:

Más detalles

PureSwitch. Guía de inicio rápido

PureSwitch. Guía de inicio rápido PureSwitch Guía de inicio rápido Tome nota, por favor: Para controlar este accesorio habilitado para usarse con HomeKit fuera de su casa, se requiere un Apple TV (3ª generación o superior) con software

Más detalles

Mouse inalámbrico para viaje con 5-Botones Manual del usuario

Mouse inalámbrico para viaje con 5-Botones Manual del usuario Características del Producto Mouse inalámbrico para viaje con 5-Botones Manual del usuario 1. Radio frecuencia de 27 MHz de transmisión inalámbrica. 2. Uso de 256 códigos de identificación para prevenir

Más detalles

Pad. Guía de inicio rápido

Pad. Guía de inicio rápido Pad Guía de inicio rápido Derechos de autor 2008 Sanford, L.P. Todos los derechos reservados. Está prohibido reproducir o transmitir cualquier parte de este documento o del software, de cualquier manera

Más detalles

EM1017 R1 Adaptador de Red Gigabit USB 3.0

EM1017 R1 Adaptador de Red Gigabit USB 3.0 EM1017 R1 Adaptador de Red Gigabit USB 3.0 2 ESPAÑOL EM1017 R1 - Adaptador de Red Gigabit USB 3.0 Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 1.3

Más detalles

3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble

3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble Guía rápida de funcionamiento 1. Encienda el PC. 2. Conecte el cable de red al enchufe y a la unidad. 3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble y el otro extremo

Más detalles

Upgrade your Life GV-R96P128D MANUAL DE USUARIO. Aceleradora gráfica Radeon 9600 PRO. Rev. 102

Upgrade your Life GV-R96P128D MANUAL DE USUARIO. Aceleradora gráfica Radeon 9600 PRO. Rev. 102 GV-R96P128D Aceleradora gráfica Radeon 9600 PRO Upgrade your Life MANUAL DE USUARIO Rev. 102 1. INSTALACIÓN DEL HARDWARE 1.1. DESEMBALAJE La caja de la tarjeta GV-R96P128D contiene los siguientes elementos:

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 Copyright 2002 Nokia. Reservados todos los derechos 9354490 Issue 2 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...1 2. INSTALACIÓN DE MODEM OPTIONS FOR NOKIA 7650...1 3. SELECCIÓN

Más detalles

Adaptador de Bluetooth para USB

Adaptador de Bluetooth para USB GUÍA DEL USUARIO Adaptador de Bluetooth para USB NS-PCY5BMA/NS-PCY5BMA-C/NS-PCY5BMA2/NS-PCY5BMA2-C Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño. Contenido Introducción....................................................................................

Más detalles

Interruptor de Video VGA

Interruptor de Video VGA ST122VGAU Manual de Instrucciones Interruptor de Video VGA Interruptor Automático de Video VGA de 2 Puertos Revisión del manual: 03/03/2011 Para la información más reciente, por favor visite www.startech.com.

Más detalles

PRECAUCIONES EN CASO DE DIFICULTAD CONFIGURACIÓN DE CARGA CONEXIONES

PRECAUCIONES EN CASO DE DIFICULTAD CONFIGURACIÓN DE CARGA CONEXIONES MANUAL DE USUARIO EN CASO DE DIFICULTAD Aquí hay una lista de cosas que se deben checar antes de contactar un centro de servicio autorizado. Sin luces, sin sonido. El amplificador está conectado? La salida

Más detalles

Aspiradora de tipo escoba con cable 2 en 1

Aspiradora de tipo escoba con cable 2 en 1 GUÍA DEL USUARIO Aspiradora de tipo escoba con cable 2 en 1 NS-VCS50BK7 Antes de usar su producto nuevo, lea este instructivo para prevenir cualquier daño. NS-VCS50BK7 NS-VCS50BK7 Aspiradora de tipo escoba

Más detalles

TRUST 5 PORT USB 2.0 UPGRADE KIT & HUB

TRUST 5 PORT USB 2.0 UPGRADE KIT & HUB Instrucciones de uso para la primera vez Capítulo 1. Conexiones (3.1) 2. Desinstalación de los controladores y productos anteriores (3.2) 3. Instalación del hardware (3.3) 4. Instalación en Windows (3.4)

Más detalles

Guía de instalación y uso

Guía de instalación y uso Guía de instalación y uso TP-2020-ES-V01 Información de copyright TP-2020-ES-V01 2016 Promethean Limited. Reservados todos los derechos. La totalidad del software, los recursos, los controladores y la

Más detalles

Switcher HDMI entradas a 1 salida

Switcher HDMI entradas a 1 salida Switcher HDMI 1.3 4 entradas a 1 salida VS410HDMIE Revisión del manual: 03/04/2011 Para la información más reciente, por favor visite www.startech.com. Declaración de Cumplimiento de la Comisión Federal

Más detalles

Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional

Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional Manual de instalación Modelos 99164, 99165, 99166 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999

Más detalles

Base para televisor con acabado de madera de 64 pulg.

Base para televisor con acabado de madera de 64 pulg. Guía del usuario Base para televisor con acabado de madera de 64 pulg. NS-HW1764G Antes de usar su producto nuevo, por favor lea este instructivo para evitar cualquier daño. NS-HW1764G Índice de contenidos

Más detalles

Tableta de 7" SupraPad

Tableta de 7 SupraPad Tableta de 7" SupraPad II El nuevo 7'' SupraPad 788TPCII de iview es la próxima generación de tableta. Cuenta con pantalla de alta resolución de 7 pulgadas y con fuertes procesadores de núcleo cuádruple

Más detalles

Base convertible con altavoces

Base convertible con altavoces Base convertible con altavoces RF-HV3 Guía del usuario Base convertible con altavoces Contenido Instrucciones importantes de seguridad... 3 Características... 4 Contenido de la caja... 4 Vista superior...

Más detalles

Servicios Web Instalación Cómo resolver Garantía y Su Vectra Configuración Utilización de HP de componentes problemas servicio de soporte

Servicios Web Instalación Cómo resolver Garantía y Su Vectra Configuración Utilización de HP de componentes problemas servicio de soporte !"# # #$% #$% &!" '( ')" *' ( ' ' Antes de Empezar 1 de 1 AVISO Por su seguridad, nunca retire la cubierta del PC sin haber desconectado previamente el cable de alimentación de la toma de corriente, así

Más detalles

Versión Española. Introducción. Hardware. Instalación en Windows 98SE. PU053 Sweex 4 Port USB 2.0 & 3 Port Firewire PCI Card

Versión Española. Introducción. Hardware. Instalación en Windows 98SE. PU053 Sweex 4 Port USB 2.0 & 3 Port Firewire PCI Card PU053 Sweex 4 Port USB 2.0 & 3 Port Firewire PCI Card Introducción Antes que todo, gracias por adquirir la Sweex 4 Port USB 2.0 & 3 Port Firewire PCI Card. Con esta tarjeta es posible añadir fácilmente

Más detalles

Tarjeta USB PCI Express

Tarjeta USB PCI Express PEX400USB2 Manual de Instrucciones Tarjeta USB PCI Express Tarjeta USB 2.0 PCI Express de 4 Puertos Revisión del manual: 03/02/2011 Para la información más reciente, por favor visite www.startech.com.

Más detalles

Tarjeta PCI Express FireWire

Tarjeta PCI Express FireWire PEX1394B3 Manual de Instrucciones Tarjeta PCI Express FireWire Tarjeta de 3 Puertos PCI-E 1394b FireWire 800 Revisión del manual: 03/04/2011 Para la información más reciente, por favor visite www.startech.com.

Más detalles

Televisor digital portátil de 7" Dynex DX-7HTV-09 GUÍA DEL USUARIO

Televisor digital portátil de 7 Dynex DX-7HTV-09 GUÍA DEL USUARIO Televisor digital portátil de 7" Dynex DX-7HTV-09 GUÍA DEL USUARIO 2 Contenido Televisor digital portátil de 7" Dynex DX-7HTV-09 Contenido Instrucciones importantes de seguridad... 2 Contenido del paquete...

Más detalles

Tarjeta Controladora PCIe con 4 Puertos SATA de 6Gbps y SATA compartido

Tarjeta Controladora PCIe con 4 Puertos SATA de 6Gbps y SATA compartido Tarjeta Controladora PCIe con 4 Puertos SATA de 6Gbps y SATA compartido PEXSAT34 *El producto real podría variar de la fotografías DE: Bedienungsanleitung - de.startech.com FR: Guide de l'utilisateur -

Más detalles

Tarjeta FireWire IEEE1394 Tipo ExpressCard

Tarjeta FireWire IEEE1394 Tipo ExpressCard Tarjeta FireWire IEEE1394 Tipo ExpressCard EC13941A1B Revisión del manual: 02/28/2011 Para la información más reciente, por favor visite www.startech.com. Declaración de Cumplimiento de la Comisión Federal

Más detalles

Guía del usuario del Soporte Nokia de música MD ª edición

Guía del usuario del Soporte Nokia de música MD ª edición Guía del usuario del Soporte Nokia de música MD-1 9312021 1ª edición DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Nosotros, NOKIA CORPORATION, declaramos bajo nuestra única responsabilidad, que el producto MD-1 se adapta

Más detalles

ENCLOSURE 200. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

ENCLOSURE 200. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto ENCLOSURE 200 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento confiable y

Más detalles

Banco de baterías para UPS. 1-3K Tipo Torre. Manual de Usuario

Banco de baterías para UPS. 1-3K Tipo Torre. Manual de Usuario Banco de baterías para UPS 1-3K Tipo Torre Contenido 1. Advertencias importantes de seguridad...2 2. Instalación y configuración... 4 2-1 Vista del panel trasero... 4 2-2 Instalación y configuración con

Más detalles

Base Para TV de 52 pulg. de Madera Negra y Vidrio con Armazón Abierto

Base Para TV de 52 pulg. de Madera Negra y Vidrio con Armazón Abierto GUÍA DEL USUARIO Base Para TV de 52 pulg. de Madera Negra y Vidrio con Armazón Abierto NS-C1205C INFORMACIÓN DE SEGURIDAD Y ESPECIFICACIONES...2 CONTENIDO DE LA CAJA: ELEMENTOS...3 CONTENIDO DE LA CAJA:

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información

Más detalles

Manual del Usuario Adaptador ExpressCard USB 3.0 TS-PNU3

Manual del Usuario Adaptador ExpressCard USB 3.0 TS-PNU3 Manual del Usuario Adaptador ExpressCard USB 3.0 TS-PNU3 (Version 1.2) Tabla de Contenidos Introducción...1 Contenidos del Paquete...1 Características...2 Requerimientos del Sistema...2 Precauciones de

Más detalles

Actualice su vida GV-R92128VH / GV-R92128DH / GV-R9264DH MANUAL DEL USUARIO. Acelerador de gráficos Radeon Rev. 102

Actualice su vida GV-R92128VH / GV-R92128DH / GV-R9264DH MANUAL DEL USUARIO. Acelerador de gráficos Radeon Rev. 102 GV-R92128VH / GV-R92128DH / GV-R9264DH Acelerador de gráficos Radeon 9200 Actualice su vida MANUAL DEL USUARIO Rev. 102 1. INSTALACIÓN DEL HARDWARE 1.1. DESEMBALAJE El paquete de la serie GV-R9200 contiene

Más detalles

MONTAJE EN PARED DE POSICIÓN FIJA PARA TELEVISORES DE 19 A 39 PULG.

MONTAJE EN PARED DE POSICIÓN FIJA PARA TELEVISORES DE 19 A 39 PULG. GUÍA DE INSTALACIÓN MONTAJE EN PARED DE POSICIÓN FIJA PARA TELEVISORES DE 19 A 39 PULG. NS-TVMFP12 Para instalaciones en paredes con vigas de madera o de concreto Información de seguridad y especificaciones........................2

Más detalles

6.8.2.4 Práctica de laboratorio: Instalación de una NIC inalámbrica en Windows 7

6.8.2.4 Práctica de laboratorio: Instalación de una NIC inalámbrica en Windows 7 IT Essentials 5.0 6.8.2.4 Práctica de laboratorio: Instalación de una NIC inalámbrica en Windows 7 Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará

Más detalles

Limitación de responsabilidad 3. Protección ambiental 3. Instrucciones de seguridad 3. Especificaciones técnicas 4. Operación de médición 5

Limitación de responsabilidad 3. Protección ambiental 3. Instrucciones de seguridad 3. Especificaciones técnicas 4. Operación de médición 5 Amperímetro Digital Manual de instalación 2 CONTENIDOS Limitación de responsabilidad 3 Protección ambiental 3 Instrucciones de seguridad 3 Especificaciones técnicas 4 Operación de médición 5 Remplazo de

Más detalles

Tarjeta adaptadora PCI Express de 4 puertos USB 2.0 independientes

Tarjeta adaptadora PCI Express de 4 puertos USB 2.0 independientes Tarjeta adaptadora PCI Express de 4 puertos USB 2.0 independientes PEXUSB400 *El producto real podría variar de la fotografías DE: Bedienungsanleitung - de.startech.com FR: Guide de l'utilisateur - fr.startech.com

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Para más información visite

GUÍA DE USUARIO. Para más información visite 3 GUÍA DE USUARIO Para más información visite www.caldigit.com Tabla de Contenido Sección 1: Información general Introducción 3 Advertencias de Uso General 3 Advertencias de Seguridad 3 Requisitos del

Más detalles

Versión Española. Introducción. Hardware. Instalación en Windows 98SE. PU007 Sweex 1 Port Parallel & 2 Port Serial PCI Card

Versión Española. Introducción. Hardware. Instalación en Windows 98SE. PU007 Sweex 1 Port Parallel & 2 Port Serial PCI Card PU007 Sweex 1 Port Parallel & 2 Port Serial PCI Card Introducción Antes que todo, gracias por adquirir la Sweex 1 Port Parallel & 2 Port Serial PCI Card. Con esta tarjeta es posible añadir fácilmente dos

Más detalles

Instrucciones de sustitución del disco duro

Instrucciones de sustitución del disco duro Instrucciones de sustitución del disco duro 900898-E51 Las características del equipo pueden variar según el modelo. Servicio de garantía de auto reparación por el cliente Los productos de HP están diseñados

Más detalles

Luz LED de video para cámara - LED de doble color

Luz LED de video para cámara - LED de doble color Luz LED de video para cámara - LED de doble color PT-DVL308C2 GUÍA USER DEL GUIDE USUARIO ANTES DE USAR SU NUEVO PRODUCTO, LEA ESTAS INSTRUCCIONES PARA PREVENIR CUALQUIER DAÑO. PT-DVL308C2 Luz LED de video

Más detalles

DVI al convertidor SDI

DVI al convertidor SDI DVI al convertidor SDI PID: 11750 Manual de Usuario ADVERTENCIAS Y DIRECTRICES DE SEGURIDAD Por favor lea todo este manual antes de utilizar este dispositivo, prestando especial atención a estas advertencias

Más detalles

Equipo básico universal para subwoofer inalámbrico RF-WSW312. Guía del usuario

Equipo básico universal para subwoofer inalámbrico RF-WSW312. Guía del usuario Equipo básico universal para subwoofer inalámbrico RF-WSW312 Guía del usuario Rocketfish RF-WSW312 Equipo básico universal para subwoofer inalámbrico Contenido Introducción... 2 Características... 5 Instalación

Más detalles