enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor"

Transcripción

1 enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

2 innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis patas, un importante vínculo entre el presente y el futuro eni puso en marcha en 2009 un proceso para la racionalización de todas sus marcas con el fin de garantizar una clara identificación y una mayor eficacia en su marca principal. La evolución y la armonización de la imagen de eni afecta a más de 70 países y a los numerosos sectores en los que opera eni. La imagen que la compañía ha alcanzado tiene como objetivo expresar su nuevo papel como una empresa energética integrada, proporcionando combustibles, gas y electricidad. eni es hoy una empresa abierta y dinámica. Sus valores principales son la sostenibilidad, la cultura, la colaboración, la innovación y la eficiencia. Y en línea con estos principios, eni ha desarrollado un logotipo que mantiene elementos de continuidad, que han caracterizado a la compañía desde su fundación, y destaca el espíritu de una empresa integrada en continua evolución, atento a las necesidades internas y las de todos sus grupos colaboradores. El cambio de marca se ha extendido también a la red de estaciones de servicio, alrededor de 460 puntos de venta de la marca eni, donde el logo eni ha sido rediseñado para consolidar la nueva identidad. Hoy se lanza en el mercado una nueva línea de lubricantes para moto con marca i-ride de eni, el resultado de la experiencia y la tradición de Agip, basado en la investigación y la tecnología de vanguardia de eni.

3 De la investigación eni surge una línea de lubricantes para motocicletas y scooters de altas prestaciones que proporcionan una mayor potencia, rendimiento y fiabilidad en todo tipo de motores. El compromiso y la preparación de nuestros investigadores nos han permitido alcanzar unos elevados estándares tecnológicos y la formulación de productos cada vez más innovadores capaces de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. eni i-ride es, en consecuencia, una completa gama de productos de alta tecnología que garantizan la máxima fiabilidad, ideal incluso para los usuarios más exigentes. Todos nuestros productos están sometidos a las pruebas más severas para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y prestaciones (API, ACEA, JASO). y el envase también incluye un práctico dosificador el sistema es: funcional para el relleno; ecológicamente sostenible, evita residuos y derrames de aceite; práctico, porque es parte del envase.

4 un compromiso con la competición motocicletas La presencia de la marca eni en el Campeonato del Mundo de MotoGP como proveedor de combustibles y lubricantes en la categoría de Moto2 y Moto3 es un símbolo de la activa colaboración técnica y el intercambio de información que nos ha permitido experimentar y probar nuevos productos para su uso también en los modelos de competición. Con el fin de alcanzar estos resultados, eni ha puesto su amplia experiencia a disposición del mundo del motociclismo, junto a sus técnicos especializados y centros de investigación. eni está presente hoy en una serie de circuitos de competición en todo el mundo, muestra del desarrollo continuo, en línea con las tecnologías más actuales de motores y las formulaciones de productos de vanguardia dirigidas al alto rendimiento. i-ride motogp 10W-60 i-ride moto2 5W-40 Un lubricante totalmente sintético formulado con las mejores materias primas disponibles, bases y aditivos, para satisfacer las necesidades de alta potencia específica en las motos. Las especiales bases sintéticas utilizadas, garantizan una excelente resistencia a las altas temperaturas y una óptima estabilidad del producto, gracias a la acción fundamental de los aditivos desarrollados íntegramente por eni. Sus características lo hacen especialmente adecuado para su uso en el deporte y la competición. Un lubricante especialmente desarrollado y probado para Moto2, utilizado regularmente en los circuitos de competición; formulado con bases sintéticas para satisfacer las exigencias de los motores de alto rendimiento de las motos de. Su particular viscosidad aumenta la potencia del motor en todas las condiciones de marcha y facilita también el arranque a baja temperatura. El paquete de aditivos especial, desarrollado en nuestros laboratorios, asegura excelentes propiedades detergentes que evitan los efectos de desgaste del motor y la corrosión.

5 sport para los protagonistas de las dos ruedas motocicletas productos que nacen de nuestra experiencia en la competición motociclista y de la estecha colaboración con los campeones i-ride moto3 0W-30 Es un lubricante top synthetic diseñado específicamente para Moto3 y utilizado regularmente en competición. Ha sido formulado con aceites base sintéticos para responder a las exigencias de los motores de cuatro tiempos de motos de altas prestaciones. El particular grado de viscosidad permite mejorar la potencia del motor en todas las condiciones de funcionamiento. Su paquete de aditivos, desarrollado en el laboratorio I+D de eni, ofrece excelentes características detergentes y evita el desgaste del motor y la corrosión. i-ride moto 20W-50 Un lubricante top synthetic que garantiza la máxima protección del motor, también bajo severas condiciones de uso. Sus características de resistencia a condiciones extremas y la óptima viscosidad también se mantuvieron después de un uso prolongado. De hecho, la elevada viscosidad proporciona una excepcional resistencia al cizallamiento al que se somete el producto, una baja volatilidad y un alto nivel de estabilidad termo-oxidativa.

6 street & para los que disfrutan de las sensaciones productos que garantizan una óptima fiabilidad y una mejor protección del motor, también después de largos recorridos; apropiados tanto para viajes largos por autopistas como para el uso en ciudad motocicletas i-ride moto 10W-30 Un lubricante sintético para motos de 4 tiempos en carretera, autopista y ciudad. Garantiza un alto nivel de protección contra el desgaste y prolonga la vida de las piezas del motor. Su paquete de aditivos proporciona unas excelentes propiedades detergentes, ofreciendo protección y limpieza al motor en cualquier condición.

7 touring i-ride moto 10W-40 Un lubricante sintético para motores de altas prestaciones. Gracias a una exclusiva formulación es muy recomendable para rutas de larga distancia. Su alta calidad detergente-dispersante mantiene limpio el motor, protege contra el desgaste y la acumulación de depósitos, a la vez que mantiene su estabilidad después de un elevado número de kilómetros. i-ride special 15W-50 Es un lubricante con base sintética estudiado para los motores de tiempos multiválvulas de última generación. Se trata de un producto de máxima calidad, específicamente formulado para superar elevados niveles de prestaciones. Gracias a su fórmula exclusiva, está en condiciones de soportar las fuertes solicitaciones a las que están sometidos los modernos motores de motocicletas.

8 street & touring off road motocicletas 2T i-ride moto 2T Lubricante sintético de alto rendimiento en el sector de 2T, dentro y fuera de carretera. Ofrece excelentes resultados en todos los tipos de marcha: carretera, trial y off road. Adecuado tanto para la auto-mezcla como la pre-mezcla, ofrece un excelente rendimiento a la vez que garantiza bajos niveles de humos en el escape.

9 off road para aquellos que siempre buscan nuevos caminos de muy alto rendimiento con alta resistencia en condiciones extremas i-ride moto 10W-50 Un lubricante de tecnología top synthetic, adecuado para las más severas condiciones durante prolongados períodos de tiempo. Desarrollado para motos off-road, ofrece protección contra el desgaste a todas las partes internas del motor. Su fórmula especial garantiza mínimas pérdidas de potencia y mayores intervalos de servicio. También garantiza una máxima aceleración y un mínimo consumo de aceite.

10 para los que viven intensamente sobre dos ruedas productos para scooters, concebido no solo para las exigencias de la conducción urbana, sino también para el uso fuera de la ciudad scooter i-ride scooter 10W-40 Es adecuado para motores scooter, tanto de pequeña como de gran cilindrada y para motores refrigerados por aire o agua. También ofrece el máximo intervalo de cambio de aceite previsto por los fabricantes con un gran margen de seguridad.

11 scooter 2T i-ride scooter 2T top Un lubricante top synthetic para la última generación de motores de 2T. Ofrece máxima seguridad anti-gripaje, incluso en condiciones extremas, altos niveles de limpieza del motor y el sistema de escape, así como una mínima producción de humos. 2T i-ride scooter 2T Un lubricante para los motores de scooters 2T, ideal para pre-mezcla y la mezcla manual. Garantiza una baja producción de humos en el escape y reduce al mínimo la acumulación de depósitos tanto en el interior del motor como en el sistema de escape.

12 Eni Iberia S.L.U. Avda. de la Vega, nº1 Edificio 1 Planta Alcobendas (MADRID) Telf.: Fax: lubricantes@agipiberia.es Espacio para el sello del Distribuidor eni/iride/10/13

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Catálogo de Lubricantes Moto

Catálogo de Lubricantes Moto AF Catalogo Aceite Motos 2014.pdf 1 06/11/14 12:46 Repsol Lubricantes y Especialidades S.A. C/ Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid (España) repsol.com 901 111 999 Catálogo de Lubricantes Moto Repsol. Noviembre

Más detalles

ELF MOTO GEAR OIL 80W90 es un aceite extrema presión especialmente desarrollado para TRASMISIONES de las motoras de 4 tiempos.

ELF MOTO GEAR OIL 80W90 es un aceite extrema presión especialmente desarrollado para TRASMISIONES de las motoras de 4 tiempos. TRANSMISIÓN MOTO GEAR OIL 80W-90 ELF MOTO GEAR OIL 80W90 es un aceite extrema presión especialmente desarrollado para TRASMISIONES de las motoras de 4 tiempos. API GL5 Envase: 1 lt. Caja: 18 unidades MOTO

Más detalles

CHAMPION OEM SPECIFIC 10W30

CHAMPION OEM SPECIFIC 10W30 NUEVOS PRODUCTOS NUEVO CHAMPION OEM SPECIFIC 10W30 PRINCIPALES BENEFICIOS Introducido específicamente para los motores de inyección de gasolina. Cumple con los requisitos de la mayoría de vehículos americanos

Más detalles

Catálogo lubricantes y fluidos

Catálogo lubricantes y fluidos Catálogo lubricantes y fluidos PETRONAS LUBRICANTS INTERNATIONAL es una multinacional que forma parte del grupo PETRONAS, la compañía nacional de petróleo y gas de Malasia que en 2012 entró en la prestigiosa

Más detalles

METALUB SAE 15W40 CJ Metalub SemiSynthetic 15W40 CJ-4/SN

METALUB SAE 15W40 CJ Metalub SemiSynthetic 15W40 CJ-4/SN MOTOR OIL METALUB SAE 15W40 CJ 15W40 CJ-4/SN Es el aceite de motor premium de última generación que cumple o excede los requisitos de servicio de prácticamente todos los fabricantes de motores diésel post

Más detalles

Shell Lubricantes Dentro de la carretera Guía de lubricantes. Soporte completo para profesionales de ventas: Works360

Shell Lubricantes Dentro de la carretera Guía de lubricantes. Soporte completo para profesionales de ventas: Works360 Shell Lubricantes Dentro de la carretera Guía de lubricantes Soporte completo para profesionales de ventas: Works360 INGRESAR Works360 es una nueva iniciativa de comercialización que le ofrece a los distribuidores

Más detalles

SHELL HELIX CATÁLOGO DE PRODUCTOS

SHELL HELIX CATÁLOGO DE PRODUCTOS SHELL HELIX CATÁLOGO DE S LOS CONDUCTORES ORGULLOSOS ELIGEN SHELL HELIX 1 SEGÚN LO QUE REQUIERAN LOS CONSUMIDORES, LA FAMILIA SHELL HELIX BRINDA EL LUBRICANTE INDICADO. ÍNDICE SHELL HELIX ULTRA EXPLICACIÓN

Más detalles

PRESENTACION HISTORIC VEHICLE CLUBS. MOTOR 32, S.L.

PRESENTACION HISTORIC VEHICLE CLUBS. MOTOR 32, S.L. PRESENTACION MILLERS OILS, empresa establecida en el Reino Unido, desarrolla e investiga desde hace más de 125 años, lubricantes y aditivos para vehículos clásicos, competición, automoción y motocicletas.

Más detalles

SINTÉTICOS SIN DETERGENTE

SINTÉTICOS SIN DETERGENTE LUBRICANTES PREMIUM SINTÉTICOS Los aceites sintéticos para motor Parts Master están especialmente formulados para brindar un nivel extremadamente alto de protección al motor bajo las condiciones mas severas.

Más detalles

PETROBRAS ESSENCIAL SL

PETROBRAS ESSENCIAL SL PETROBRAS ESSENCIAL SL Lubricante multigrado de elevado desempeño para el uso en los modernos motores a biogasolina. Disponible en los grados SAE 20W-50 y 10W-30. Se recomienda para uso en todos los motores

Más detalles

Terpel Celerity 10W40 Sintético

Terpel Celerity 10W40 Sintético Terpel Celerity SAE,JASO MA2 /API SN 1. DESCRIPCIÓN El Terpel Celerity SAE 10W-40 intético, es un lubricante multigrado sintético 100%, formulado con bases lubricantes sintéticas tipo PAO y Diester de

Más detalles

Aceite Motonic 4 T JASO MA2 SAE 20W-50

Aceite Motonic 4 T JASO MA2 SAE 20W-50 Marzo 2016 Revisión: 0 Página 1 de 2 Aceite Motonic 4 T JASO MA2 SAE 20W-50 DESCRIPCIÓN... El aceite Motonic 4 T JASO MA2 está elaborado con la más avanzada y exclusiva tecnología de aditivos con Titanio

Más detalles

CUATRO CUALIDADES PARA UN NEUMÁTICO

CUATRO CUALIDADES PARA UN NEUMÁTICO CUATRO CUALIDADES PARA UN NEUMÁTICO SEGURIDAD EXPERIENCIA EN CONDUCCIÓN EFICIENCIA ENERGÉTICA TECNOLOGÍA SUPERIOR Pirelli siempre ha sido reconocido en todo el mundo por sus valores fundamentales - especialmente

Más detalles

PARA COMPRESORES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN VERSIÓN 1

PARA COMPRESORES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN VERSIÓN 1 PARA COMPRESORES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN VERSIÓN 1 Lubricantes para COMPRESORES Aceites para compresores, elaborados con materias primas y aditivos especializados. www.akron.com.mx/industria Akron Vektor

Más detalles

la línea de lubricantes que hace la conducción aún más agradable i-sint

la línea de lubricantes que hace la conducción aún más agradable i-sint la línea de lubricantes que hace la conducción aún más agradable i-sint i-sint eni i-sint, la línea de lubricantes automoción de eni Cada motor necesita un lubricante adecuado que proteja y mejore su rendimiento.

Más detalles

BMX 20W-50 Cód. W lt. 20 lts. 205lts. W0065 W0068 W0069. BMX 10W-30 Cód. W lt. W lt. 20 lts. 205lts.

BMX 20W-50 Cód. W lt. 20 lts. 205lts. W0065 W0068 W0069. BMX 10W-30 Cód. W lt. W lt. 20 lts. 205lts. BMX 20W-50 Cód. W0065 API:SG // JASO MA Recomendado especialmente para ser utilizado como aceite de cárter para motores de 4 tiempos, ya sean con sistema de embrague convencional o semi-automático. >Su

Más detalles

LUBRICANTES. vehículos ligeros

LUBRICANTES. vehículos ligeros LUBRICANTES vehículos ligeros ÍNDICE CARRERA 4 Carrera 5W50 ELITE 4 Elite Evolution Long Life 5W30 5 Elite Evolution Fuel Economy 5W30 5 Elite Evolution Power 4 5W30 6 Elite Evolution 5W40 6 Elite Cosmos

Más detalles

LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO

LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO www.tralube.es POR UNA LUBRICACIÓN ÓPTIMA Tralube es una nueva marca de aceites y grasas lubricantes de alto rendimiento creada por Cohidrex, empresa con más de 20 años

Más detalles

Líquido de freno Bosch Su cliente satisfecho con toda seguridad

Líquido de freno Bosch Su cliente satisfecho con toda seguridad Calidad comprobada Líquido de freno Bosch Su cliente satisfecho con toda seguridad Sello metálico y empaque super resistente: Evitan fugas Preservan las características del líquido por mucho más tiempo

Más detalles

FLAGSHIP 5W-20 / 0W-20

FLAGSHIP 5W-20 / 0W-20 Tenemos una amplia gama de lubricantes para coches, motos, camión, para el área agrícola, marina e industrial de tecnología Europea. Todos nuestros lubricantes se rigen por unos amplios y exigentes controles

Más detalles

Una completa gama de lubricantes para su camión eficiencia y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo. enjoy technology

Una completa gama de lubricantes para su camión eficiencia y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo. enjoy technology enjoy technology Una completa gama de lubricantes para su camión eficiencia y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo 47956P_iberia_iSigma_brochure_A4_II.indd 1 02.05.12 15:46 De la investigación

Más detalles

ALTO RODAJE. PETROBRAS LUBRAX ALTO RODAJE previene la formación de depósitos, reduciendo el desgaste y la corrosión de las partes lubricadas.

ALTO RODAJE. PETROBRAS LUBRAX ALTO RODAJE previene la formación de depósitos, reduciendo el desgaste y la corrosión de las partes lubricadas. ALTO RODAJE Aceite multígrado de alto desempeño para uso en motores a gasolina, gasolina/alcohol, diesel y adaptados a gas natural, con más de 100.000 Km de uso, incluso los utilizados continuamente. Supera

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

ACEITES CASTROL. Especificaciones del Producto

ACEITES CASTROL. Especificaciones del Producto En Llacusa además de proporcionarle el mejor servicio nos preocupamos por ofrecerle las mejores marcas del mercado, prueba de esto son la línea de aceites y lubricantes que utilizamos en cada uno de los

Más detalles

INTRODUCCION A LUBRICANTES SINTÉTICOS.

INTRODUCCION A LUBRICANTES SINTÉTICOS. INTRODUCCION A LUBRICANTES SINTÉTICOS. MACRO DISTRIBUIDOR DIMSA. Use this area for cover image (height 6.5cm, width 8cm) Shell Lubricants Ing. Oscar Chávez Gerente Técnico DIMSA 1 Las 12 Regla LSR (Life

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE LOS ACEITES DE MOTOR

CERTIFICACIÓN DE LOS ACEITES DE MOTOR CERTIFICACIÓN DE LOS ACEITES DE MOTOR Los lubricantes o aceites de motor cuentan con una serie de certificaciones que son emitidas por diferentes entes reguladores a nivel internacional y en donde se destacan:

Más detalles

Diseña las calles. X-MAX 125 MOMODESIGN

Diseña las calles. X-MAX 125 MOMODESIGN Diseña las calles La gama de scooters deportivos X-MAX de Yamaha es una de las más modernas y avanzadas del mercado. Ahora llevamos este concepto a un nivel superior y, gracias a su elegancia y a su exclusivo

Más detalles

innovative energy solution

innovative energy solution innovative energy solution GAMA DE COMPRESORES DE TORNILLO 7,5-132 Kw icd GAMA DE COMPRESORES DE TORNILLO 37-132 Kw icd-lp TRANSMISIÓN DIRECTA, VELOCIDAD VARIABLE CON MOTOR DE IMANES PERMANENTES COMPETENCIAS

Más detalles

Catálogo de Productos para Motocicletas

Catálogo de Productos para Motocicletas Catálogo de Productos para Motocicletas Una línea de cuidados para su moto. A diferencia de lo que ocurre en los autos de paseo, donde los componentes del motor y transmisión son separados, la mayoría

Más detalles

Tecnología e innovación al mejor precio. Camión Autobús. Distribuidor exclusivo.

Tecnología e innovación al mejor precio. Camión Autobús. Distribuidor exclusivo. Tecnología e innovación al mejor precio ESPAÑA Distribuidor exclusivo www.tiresur.com O V A T I O N : P A S S I O N F O R M O T I O N DESDE 1995, Shandong Hengfeng, fabricante de Ovation, se ha ido consolidando

Más detalles

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana El nuevo scooter deportivo Yamaha N-MAX va a convertir tus desplazamientos urbanos diarios en una experiencia que dejarás de padecer y empezarás a disfrutar.

Más detalles

PASTILLAS BREMBO. PARA TODAS LAS MOTOS, PARA TODOS LOS MOTOCICLISTAS.

PASTILLAS BREMBO. PARA TODAS LAS MOTOS, PARA TODOS LOS MOTOCICLISTAS. PASTILLAS BREMBO. PARA TODAS LAS MOTOS, PARA TODOS LOS MOTOCICLISTAS. El secreto de una frenada segura son también las pastillas Brembo, líder mundial en sistemas de freno, amplía su oferta con una gama

Más detalles

Tecnología e innovación al mejor precio. Camión Autobús. Distribuidor exclusivo.

Tecnología e innovación al mejor precio. Camión Autobús. Distribuidor exclusivo. Tecnología e innovación al mejor precio LATINOAMÉRICA Distribuidor exclusivo Autobús www.tiresur.com O V A T I O N : P A S S I O N F O R M O T I O N Autobús T E C N O L O G Í A E I N N O V A C I Ó N A

Más detalles

DIESEL GENERACION DE ENERGIA Motores MAN - DIESEL Para Generación Eléctrica en Plantas de Cogeneración

DIESEL GENERACION DE ENERGIA Motores MAN - DIESEL Para Generación Eléctrica en Plantas de Cogeneración DESCRIPCION GENERAL MAN Diésel Motores para Generación de Energía MAN Truck & Bus AG ofrece motores diésel confiables de espera de alimentación de emergencia (ESP) y por tiempo limitado Poder Running (LTP),

Más detalles

Camión Autobús. innovación e al. Distribuidor exclusivo. Distribuidor exclusivo

Camión Autobús.  innovación e al. Distribuidor exclusivo.   Distribuidor exclusivo Tecnología Tecnología e innovación e al mejor al mejor precio precio ESPAÑA Distribuidor exclusivo Distribuidor exclusivo NOS MOVEMOS CONTIGO www.tiresur.com www.tiresur.com www.ventagegroup.com O V A

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

2 RUEDAS descuentos extras / / * solicita tus claves para la compra on-line y beneficiate de los

2 RUEDAS descuentos extras / /  * solicita tus claves para la compra on-line y beneficiate de los 2 RUEDAS 2018 * solicita tus claves para la compra on-line y beneficiate de los descuentos extras 943 638837 / info@txepetxa.com / www.txepetxa.com Avda. letxumborro 92 20305 Irun (Gipuzkoa) Modelos nuevos

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS Redefine la calle Con una silueta dinámica y deportiva, sumada al genuino ADN TMAX, la potente y ágil X-MAX 400 IRON MAX lleva un excelente estilo y rendimiento a la categoría de scooters de cilindrada

Más detalles

Catálogo Automóvil 2017

Catálogo Automóvil 2017 Catálogo Automóvil 2017 La gama automóvil por excelencia «Economía de carburante Innovación Medio Ambiente Sintético Long-Life RACING « Catálogo Automóvil 2017 SUMARIO : Astar Sportback Eco LS 0W20...

Más detalles

Líder mundial en piezas de recambio: Alternadores y Motores de arranque Bosch exchange

Líder mundial en piezas de recambio: Alternadores y Motores de arranque Bosch exchange Líder mundial en piezas de recambio: Alternadores y Motores de arranque Bosch exchange Alternadores y Motores de arranque Bosch exchange: Líder mundial en piezas de recambio Con más de 2.000 modelos distintos,

Más detalles

Lucas Mahias Albi, Septiembre 2016

Lucas Mahias Albi, Septiembre 2016 Lucas Mahias Albi, Septiembre 2016 GP RACER D212 Directamente derivado del aclamado D212 GP Pro (neumático campeón del TT Isla de Man) Destinado a rodadas en circuitos (Compuesto revisado diseñado para

Más detalles

Aceite Ti-22 Sintético API SN/ILSAC GF-5 SAE 10W-30

Aceite Ti-22 Sintético API SN/ILSAC GF-5 SAE 10W-30 Marzo 2016 Revisión: 7 Página 1 de 2 Aceite Ti-22 Sintético API SN/ILSAC GF-5 SAE 10W-30 DESCRIPCIÓN... El aceite Ti-22 Sintético API SN/ILSAC GF-5 SAE 10W-30 con Resource Conserving es un producto de

Más detalles

El RINCÓN DEL LUBRICANTE Nº 5 FEBRERO 2016

El RINCÓN DEL LUBRICANTE Nº 5 FEBRERO 2016 Nº 5 FEBRERO 2016 CÓMO ELEGIR UN FLUIDO HIDRÁULICO? VISCOSIDAD Y FUNCIONAMIENTO DE BOMBAS ESPECIAL ACEITES HIDRÁULICOS BIODEGRADABLES EN CONDICIONES EXTREMAS CÓMO ELEGIR UN FLUIDO HIDRÁULICO? Elección

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS Redefine la calle El trayecto hasta el trabajo es algo que la mayoría odia. Desgraciadamente, es algo con lo que millones de personas tienen que lidiar a diario, les guste o no. Pero hay una forma alternativa

Más detalles

Verde-amarillo es seguridad. Filtros para bombas de vacío

Verde-amarillo es seguridad. Filtros para bombas de vacío Verde-amarillo es seguridad Filtros para bombas de vacío Servicio es confianza! La gama de filtros para todas las bombas de vacío Elementos separadores aire-aceite Filtros de aire Filtros de aceite Un

Más detalles

Henkel Proveedor de Soluciones

Henkel Proveedor de Soluciones Henkel Proveedor de Soluciones Henkel Socio de la industria del automóvil Basándose en innovadoras soluciones químicas y en los conocimientos prácticos del proceso, Henkel ayuda a los fabricantes a garantizar

Más detalles

GAMA DE LUBRICANTES MOTO, NÁUTICO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES. FOLLETO_LUBS_Castellano.indd 1 8/3/10 13:27:54

GAMA DE LUBRICANTES MOTO, NÁUTICO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES. FOLLETO_LUBS_Castellano.indd 1 8/3/10 13:27:54 GAMA DE LUBRICANTES 4T 2T MOTO, NÁUTICO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES FOLLETO_LUBS_Castellano.indd 1 8/3/10 13:27:54 , Indice PÁGINA REPSOL MOTO 4T 4-5 REPSOL MOTO RACING 4T REPSOL MOTO HMEOC 4T REPSOL

Más detalles

SAE 5W-30, API CJ4/SN

SAE 5W-30, API CJ4/SN 1. DESCRIPCIÓN La Organización Terpel S.A. ofrece el Terpel Maxter 5W-30 Sintético API CJ-4/SN, un lubricante 100% sintético desarrollado con bases lubricantes del tipo sintético, de gran estabilidad térmica

Más detalles

Alcance el límite. YZF-R6

Alcance el límite. YZF-R6 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Se ha adaptado su tecnología, diseñada para MotoGP, para proporcionarle un rendimiento

Más detalles

Neumáticos de tractor

Neumáticos de tractor 2010 Neumáticos de tractor Su cosecha Nuestros neumáticos de tractor La utilización de tractores de alta tecnología, equipados con motores de gran potencia, es un requisito indispensable en la agricultura

Más detalles

PETROBRAS LUBRAX EXTRA TURBO

PETROBRAS LUBRAX EXTRA TURBO EXTRA TURBO Aceite multígrado para motores diesel de alta potencia, sobrealimentados o turboalimentados, que operen bajo severas condiciones de trabajo, exigiendo lubricantes con nivel de rendimiento API

Más detalles

Distribuidor Exclusivo.

Distribuidor Exclusivo. Distribuidor Exclusivo www.tiresur.com Desde 1995 Mirage se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de neumáticos de Asia, registrando notables tasas de crecimiento por la excelente relación

Más detalles

Lubricantes, refrigerantes y líquido de frenos

Lubricantes, refrigerantes y líquido de frenos Lubricantes, refrigerantes y líquido de frenos Revisión de niveles Introducción En esta ayuda se complementa la clase de revisión de niveles, detallando los tipos de líquidos que tiene tu vehículo. Consulta

Más detalles

LA GUÍA RECAMBIOS ORIGINALES CONSEJOS CITROËN PARA UN BUEN MANTENIMIENTO

LA GUÍA RECAMBIOS ORIGINALES CONSEJOS CITROËN PARA UN BUEN MANTENIMIENTO LA GUÍA RECAMBIOS ORIGINALES CONSEJOS CITROËN PARA UN BUEN MANTENIMIENTO CONSEJOS CITROËN PARA UN BUEN MANTENIMIENTO LOS RECAMBIOS ORIGINALES SON ESENCIALES PARA SU VEHÍCULO Su CITROËN es un conjunto homogéneo

Más detalles

Tecnología e innovación al mejor precio. Turismo UHP 4x4 SUV Furgoneta. Distribuidor exclusivo.

Tecnología e innovación al mejor precio. Turismo UHP 4x4 SUV Furgoneta. Distribuidor exclusivo. Tecnología e innovación al mejor precio Distribuidor exclusivo www.tiresur.com UHP 4x4 SUV O V A T I O N : P A S S I O N F O R M O T I O N UHP 4x4 SUV T E C N O L O G Í A E I N N O V A C I Ó N A L M E

Más detalles

ESPAÑA. Tecnología e innovación al mejor precio. Turismo UHP 4x4 SUV Furgoneta. Distribuidor exclusivo.

ESPAÑA. Tecnología e innovación al mejor precio. Turismo UHP 4x4 SUV Furgoneta. Distribuidor exclusivo. Tecnología e innovación al mejor precio ESPAÑA Distribuidor exclusivo www.tiresur.com Turismo UHP 4x4 SUV O V A T I O N : P A S S I O N F O R M O T I O N DESDE 1995, Shandong Hengfeng, fabricante de Ovation,

Más detalles

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis El mundo de ABAC El legendario : la auténtica solución plug & play de aire comprimido, con todo lo necesario en una sola unidad para ahorrar el máximo espacio. Piezas originales. Su certificación de calidad.

Más detalles

Muelas para vidrio laminado

Muelas para vidrio laminado Muelas para vidrio laminado La nueva dirección Muelas para vidrio laminado 2 El mercado exige nuevas soluciones para la elaboración del vidrio laminado que garanticen duración y prestaciones superiores

Más detalles

Curso ICA de: ESTUDIOS DE MOTOR. ELEMENTOS

Curso ICA de: ESTUDIOS DE MOTOR. ELEMENTOS Curso ICA de: ESTUDIOS DE MOTOR. ELEMENTOS DURACIÓN: 80 HORAS OBJETIVOS Realizar el montaje, desmontaje y la reparación de los componentes del motor, verificando el proceso, haciendo uso de las herramientas

Más detalles

TERPEL MAXTER 15W-40 AVANZADO

TERPEL MAXTER 15W-40 AVANZADO 1. DESCRIPCIÓN Lubricante para motores diesel y gasolina con Trimoly para superior protección Terpel Maxter 15W-40 avanzado API CK-4/SN, es un lubricante de ultima tecnología formulado con Trimoly, un

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

El futuro escrito hoy tiene raíces lejanas.

El futuro escrito hoy tiene raíces lejanas. El futuro escrito hoy tiene raíces lejanas. La 1400 California es un hito en la historia de Moto Guzzi. La riqueza de sus características técnicas, junto con las innovaciones introducidas por primera vez

Más detalles

CENTRO DE SERVICIO TERMINAL DE TRANSPORTE

CENTRO DE SERVICIO TERMINAL DE TRANSPORTE Cuidamos el motor de tu vehículo CENTRO DE SERVICIO TERMINAL DE TRANSPORTE Hace más fácil la vida de sus clientes y de su motor. Contamos con tecnología de punta, personal calificado y óptimos procesos

Más detalles

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría.

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L L3200 Tractor Estándar Serie L Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200 La nueva serie L de tractores

Más detalles

POTENCIA EXCEPCIONAL EN TODAS LAS APLICACIONES VARTA DYNAMIC TRIO

POTENCIA EXCEPCIONAL EN TODAS LAS APLICACIONES VARTA DYNAMIC TRIO FEBRERO 25 VARTA DYNAMIC TRIO POTENCIA EXCEPCIONAL EN TODAS LAS APLICACIONES BATERÍAS DE AUTOMOCIÓN Cada batería de nuestra popular gama VARTA Dynamic Trio está diseñada para un uso específico, y entre

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75

COMPRESORES. DE TORNILLO kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75 COMPRESORES DE TORNILLO 45-75 kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75 ALTA RESISTENCIA PARA USO INDUSTRIAL La elección perfecta para un funcionamiento óptimo Gardner Denver ha desarrollado su serie de compresores

Más detalles

INSTALACIÓN MODULAR PARA UNA ENTRADA RÁPIDA EN EL MERCADO

INSTALACIÓN MODULAR PARA UNA ENTRADA RÁPIDA EN EL MERCADO INSTALACIÓN MODULAR PARA UNA ENTRADA RÁPIDA EN EL MERCADO Máxima flexibilidad con la ready2grind de carácter único de Pfeiffer // La solución modular de molienda de Pfeiffer aporta una utilización flexible

Más detalles

GUÍA DE MANTENIMIENTO Y COMBUSTIBLE

GUÍA DE MANTENIMIENTO Y COMBUSTIBLE GUÍA DE MANTENIMIENTO Y COMBUSTIBLE ARRANQUE 1 2 COMPRE GASOLINA FRESCA; SE PREFIERE OCTANAJE DE GRADO MEDIO (CLASIFICACIÓN 89) O SUPERIOR COMPRE SOLO SUFICIENTE COMBUSTIBLE PARA 30 DÍAS DE USO A LA VEZ

Más detalles

LUBRICANTES DE REFRIGERACIÓN SUNISO

LUBRICANTES DE REFRIGERACIÓN SUNISO LUBRICANTES DE REFRIGERACIÓN SUNISO La industria del frio es un sector en constante evolución, los nuevos tipos de refrigerantes requieren nuevos lubricantes. Es importante seleccionar el lubricante adecuado,

Más detalles

CENTRO DE SERVICIO EDS ZIPAQUIRÁ

CENTRO DE SERVICIO EDS ZIPAQUIRÁ Cuidamos el motor de tu vehículo CENTRO DE SERVICIO EDS ZIPAQUIRÁ Hace más fácil la vida de sus clientes y de su motor. Contamos con tecnología de punta, personal calificado y óptimos procesos de mantenimiento

Más detalles

Irizar e-mobility, nueva empresa del Grupo Irizar

Irizar e-mobility, nueva empresa del Grupo Irizar >> IRIZAR GROUP Irizar e-mobility, nueva empresa del Grupo Irizar Creada en 2016, Irizar e-mobility es la nueva empresa del Grupo que dedica su actividad a ofrecer soluciones integrales de electromovilidad,

Más detalles

PASSION FOR POWERSPORTS

PASSION FOR POWERSPORTS PATROCINADOR TECNICO OFICIAL EQUIPO ASPAR PASSION FOR POWERSPORTS ACEITES PARA MOTORES 4-TIEMPOS 100% Synthetic 4T Motorcycle Engine Oil Aceite 100% sintético PAO-Ester para un alto rendimiento de todo

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Bayetas TennantTrue OBTENGA EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE LIMPIEZA DE SUS MÁQUINAS TENNANT

Bayetas TennantTrue OBTENGA EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE LIMPIEZA DE SUS MÁQUINAS TENNANT CREANDO UN MUNDO MÁS LIMPIO, MÁS SEGURO Y MÁS SALUDABLE. PIEZAS Y SERVICIO Bayetas TennantTrue OBTENGA EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE LIMPIEZA DE SUS MÁQUINAS TENNANT < Optimice su equipo Tennant con piezas

Más detalles

Terpel Oiltec 10W-30 Titanio

Terpel Oiltec 10W-30 Titanio SAE 1W-3, API SN RC, ILSAC GF-5 1. DESCRIPCIÓN El lubricante, API SN RC, ILSAC GF-5, está desarrollado con una combinación de bases sintéticas y bases parafinicas del grupo II altamente refinadas y un

Más detalles

Lubricantes para tecnología Euro V. Raúl Reimer Servicio Técnico YPF

Lubricantes para tecnología Euro V. Raúl Reimer Servicio Técnico YPF Lubricantes para tecnología Euro V Raúl Reimer Servicio Técnico YPF Cambios en la formulación del lubricante A que obedecen los cambios en los niveles de calidad de los lubricantes? A B RAZONES DE DISEÑO

Más detalles

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... La empresa Wilhelm Dietz, perteneciente a capitales independientes,

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario rendimiento

Más detalles

Inspiración ganadora de competiciones.

Inspiración ganadora de competiciones. Inspiración ganadora de competiciones. La gama de vanguardia TT-R de Yamaha incluye la TT-R110E, de hermoso diseño, dedicada a los principiantes y a quienes se gradúan con las motos más pequeñas. Su carrocería

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Apodérese de la ciudad

Apodérese de la ciudad Apodérese de la ciudad Quiere experimentar más emociones al circular por las calles de la ciudad? El motor con refrigeración líquida de la JogRR es mucho más potente y ofrece un mayor par que la JogR también

Más detalles

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE COMPRESSED AIR SINCE 1919 DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO 4 5 7 11 Mattei: más de 90 años de investigación y fiabilidad Ing. Enea Mattei SpA es una empresa italiana fabricante de compresores de aire desde

Más detalles

Repsol Diesel e+10 Neotech

Repsol Diesel e+10 Neotech Repsol Diesel e+10 Neotech Definición Repsol Diesel e+10 es el gasóleo de más alta gama del mercado diseñado para todos los motores diésel y especialmente los de última generación. Aprovecha las prestaciones

Más detalles

&tú. GuÍA PIEZAS ORIGINALES

&tú. GuÍA PIEZAS ORIGINALES &tú GuÍA PIEZAS ORIGINALES LAS PIEZAS ORIGINALES: LA EXPERIENCIA DE LA MARCA Su CITROËN es un conjunto homogéneo y coherente de elementos diseñados y establecidos por el propio Fabricante para contribuir

Más detalles

Lubricantes Vegetales Una idea innovadora. investigadores

Lubricantes Vegetales Una idea innovadora. investigadores Lubricantes Vegetales Una idea innovadora Miguel Ángel González Heiner Andrés s Ballén n IQ investigadores ANTECEDENTES PERSONALES Miguel Ángel González Comerciante en el sector de repuestos y suministros

Más detalles

TRIAL CATALOGO ' 2016

TRIAL CATALOGO ' 2016 TRIAL CATALOGO ' 2016 ES 125 ST 3 La renovación de la gama de trial Sherco para 2016 comienza con la pequeña 125, moto ideal para la iniciación de los futuros campeones. La pequeña ST incorpora las mejoras

Más detalles

FIBRAS MONDOTURF NSF

FIBRAS MONDOTURF NSF M O N D O T U R F S I S T E M A S D E C É S P E D A R T I F I C I A L T E N I S - P Á D E L La gama de productos MONDO de césped artificial para tenis y pádel ha sido desarrollada en los laboratorios de

Más detalles

JOHNSON CONTROLS PARTS CENTRE. Aceite de refrigeración Sabroe S68

JOHNSON CONTROLS PARTS CENTRE. Aceite de refrigeración Sabroe S68 JOHNSON CONTROLS PARTS CENTRE Aceite de refrigeración Aceite hidrotratado de alto rendimiento para refrigeración Sabroe ofrece los lubricantes de la mayor calidad disponible para el mercado actual de la

Más detalles

ACEITES ENGRANAJES. Minerales.

ACEITES ENGRANAJES. Minerales. ACEITES ENGRANAJES Minerales AEG Lubricantes para la lubricación de engranajes, cojinetes y circuitos hidráulicos, turbinas de vapor y turbinas verticales de agua y compresores de aire donde la temperatura

Más detalles

6. Hidráulica RENOLIN

6. Hidráulica RENOLIN 6. Hidráulica RENOLIN FUCHS - Lubricantes industriales Diagrama de Flujos Lubricantes: Hidráulica RENOLIN ACEITES HIDRÁULICOS Aplicaciones hidrocinéticas DIN 51 502 ATF ISO 6743/3 HA HN Aplicaciones hidroestáticas

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Desde su lanzamiento, la Yamaha TMAX ha mantenido su posición como el maxiscooter definitivo, gracias a su concepto deportivo y de alto rendimiento. Con sus dinámicos carenados,

Más detalles

ET20. ET20 - La evolución de su mundo laboral.

ET20. ET20 - La evolución de su mundo laboral. ET20 Excavadoras Convencionales Con Sobresaliente Sobre Orugas ET20 - La evolución de su mundo laboral. Wacker Neuson establece nuevos estándares para las excavadoras compactas con su nueva generación

Más detalles

Fiable y robusta en carretera y fuera de ella: Trucklight Maxlife de Bosch. Nueva

Fiable y robusta en carretera y fuera de ella: Trucklight Maxlife de Bosch. Nueva Fiable y robusta en carretera y fuera de ella: Trucklight Maxlife de Bosch Nueva Trucklight Maxlife de Bosch: el robusto programa para todos aquellos a quienes no les gusta quedarse parados Todavía más

Más detalles

SOLUCIONES EN ADHESIVOS LOCTITE

SOLUCIONES EN ADHESIVOS LOCTITE SOLUCIONES EN ADHESIVOS LOCTITE Loctite en el Mundo Fundada en 1876, Henkel tiene sus oficinas centrales en Düsseldort/Alemania, cuenta con más de 50,000 empleados a nivel mundial y es una de las compañías

Más detalles

Filtro de Aceite Venturi Combo. Diseñado para un rendimiento del mundo REAL

Filtro de Aceite Venturi Combo. Diseñado para un rendimiento del mundo REAL Filtro de Aceite Venturi Combo Diseñado para un rendimiento del mundo REAL A C E I T E El Venturi reduce costos y maximiza la vida del motor. Tren de Carretera Australiano, con mas de 120,000 lb (54 ton.)

Más detalles