Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa"

Transcripción

1 Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet, pero no entiende que, inclusive en una ocasión le ofrecí enseñarle todo lo que sé (después de todo es mi mejor amiga) y me dijo: mmm mejor enséñale a nombre de otra amiga que nunca tiene dinero. Puedes creerlo? Pues sucedió! Y espero que algún día se arrepienta de esa respuesta. Todos me ven como una persona que no trabaja porque voy a recoger a mis hijas a la escuela, porque voy a todas las actividades vespertinas de ellas, porque voy a las fiestas, porque voy al cine, y creen que soy una ama de casa normal, sin embargo las personas que son más cercanas a mi saben que trabajo, y que gano mi propio dinero. Todos saben que vivo con mis computadoras, todos ven que vivo sin el estrés económico, pero no saben que hago para vivir Estoy segura que creen que mi esposo tiene un gran empleo muuuy bien pagado! Simplemente porque nunca se los he dicho, ya que las pocas veces que he intentado decirles a mis amigos más cercanos, inmediatamente me miran con cara de que?"no entiendo nada! Las personas que me conocen siempre me preguntan a que me dedico, simplemente les contesto: tengo negocio propio, y no explico mas a veces me preguntan pero de qué? Y contesto por internet. PUNTO. Y es que ni siquiera mi familia entiende bien que hago, mi mama dice que son mis chifladuras. Tengo empleados que realizan diferentes tareas desde sus casas, y tampoco entienden todo el negocio por completo. Esta será la primera vez que voy a confesar a que me dedico y no me confesare con ellos, sino contigo que estás leyendo esto:

2 Me Dedico Al Internet Marketing

3 Y si te lo estoy confesando a ti, es porque al menos tienes una idea de que algo así puede suceder, las demás personas, mis amigos, mi familia ven eso como algo que no existe, algo que ni siquiera se imaginan, he intentado explicarles varias veces, hasta que comprendí que eso es perder mi tiempo y mi tiempo es muy valioso. La razón por la que te estoy diciendo esto, es porque simplemente nunca he podido explicarle a NADIE a que me dedico hasta ahora. Creo que todos, o al menos tú has oído historias sobre personas que ganan dinero en internet, y mucho dinero. Has estado buscando como ganar dinero por internet y hasta ahora te has topado con algunas desilusiones, no has logrado dar con la forma de hacerlo, así que es por ello que por primera vez te diré como es que se puede ganar dinero en internet y como es que lo hago yo.

4 Las Diferentes Formas de Ganar Dinero En Internet Primero tienes que conocer algunos conceptos básicos para que puedas entender cómo es que funciona esto, por lo menos en términos generales. Aun que no lo creas puedes ganar dinero de muchas maneras diferentes: Sitios de Contenido: Estos sitios se dedican proporcionar a las personas información sobre un tema específico, estos sitios te pueden hacer ganar dinero de diferentes formas. La ventaja es que lo único que tienes que hacer es estar agregando contenido continuamente y construir una base de lectores asiduos (cosa que no es difícil si tu contenido es bueno) y monetizar con varios de los métodos que te voy a mostrar más adelante. Los sitios de contenido son la base para lo que se conoce como Bienes Raíces Virtuales. Se calcula que en 10 años existirán muchos millonarios gracias a los Bienes Raíces Virtuales. Y este es el momento preciso para iniciar a trabajar en tu propio imperio. Venta de Productos Digitales: Esto se refiere a vender productos en forma digital, esto puede ser: un ebook, reportes cortos, videos, audios, software, etc. Se les llama digitales porque se venden, se cobran y se entregan de manera instantánea gracias a los diferentes sistemas. Venta de Productos Físicos: Este es un mundo de productos que puedes vender, la misma cantidad de productos que se venden en cualquier negocio, pero se venden en tiendas virtuales. Tiene muchas ventajas, ya que no requieres de un local físico, ni de empleados, lo cual minimiza los riesgos.

5 Además puedes empezar con tan solo un producto, mientras que si tuvieras una tienda física, necesitarías mucho inventario para poder iniciar. Venta de Productos Físicos en Sitios de Subastas: En este campo puedes vender lo mismo que en el anterior, una de las mejores formas de ganar dinero rápidamente, vendiendo en los sitios de subastas y con una estrategia que yo misma diseñe, lo cual me multiplica mis ventas, pero principalmente mis ganancias. Venta de Productos Físicos en Sitios de Subastas Mediante Drop Shipping: En este método tú vendes un producto que no tienes, sino que eres el intermediario entre un fabricante o distribuidor, el cual enviara el producto directamente a tu cliente. Para ello tu cliente te paga a ti primero y con su dinero tú le pagas al drop shipper, quedándote con la diferencia que es tu ganancia. Programas de Afiliados: Con este método puedes ganar dinero vendiendo tanto productos físicos como digitales, sin siquiera tocarlos ni crearlos, tu refieres a los compradores y ganas un porcentaje de la venta. Por ejemplo, un ebook que se vende por $30 dólares te puede pagar $15 dólares por cada ebook que se vende gracias a que tú referiste a un comprador. Cuando ya tienes una infraestructura, puedes ganar miles de dólares con tan solo enviar un mensaje de correo electrónico. Venta de Publicidad: Es cuando vendes espacios publicitarios en tu sitio web, o boletines electrónicos, esto generalmente se hace por mes en el caso de los sitios web y por mensaje en los boletines electrónicos. Publicidad Contextual: Esta es la publicidad que aparece en los sitios web y que te pagan por cada click que da uno de tus lectores en el anuncio, o bien que te paga por cada 1000 impresiones de un anuncio. La forma de publicidad contextual más conocida es Google Adwords, pero existen otras empresas de este tipo.

6 Venta de Links (Vínculos): Los webmasters (dueños de sitios de internet) requieren links que apunten a sus sitios web, tanto para ganar más tráfico, como para mejorar su calificación ante los motores de búsqueda. Ellos buscan sitios de calidad a los cuales comprarles esos links, los precios varían bastante entre un sitio y otro, pero puedes generar un buen ingreso con estos si tu sitio está bien posicionado. Boletines Electrónicos: Estos por si mismos es difícil que tengan una vida propia, sino que es mucho mejor que estén enlazados a un sitio de contenido, el cual permite ganarte la confianza de los lectores y estos te permiten enviarles boletines electrónicos. Venta de Dominios: Los dominios que son los.com,.net,.org etc. Tienen un valor comercial, puedes ganar dinero comprando y vendiendo dominios, siempre hay personas que quieren un dominio sobre un tema en específico, algunos alcanzan precios de hasta miles de dólares. Venta de Sitios Web: Cuando ya tienes experiencia en la construcción y/o diseño de páginas web puedes crear sitios web, monetizarlos y venderlos. Esta es una buena forma de ganar dinero rápido, ya que se pagan en efectivo, y dependiendo del sitio puede alcanzar precios de miles de cientos o miles de dólares. Contenido PLR: Esta forma de ganar dinero es muy simple, y se trata de escribir artículos, reportes o ebooks completos y venderlos vendiendo los derechos de publicación o de reventa. Muchos webmasters compran contenido PLR para poder llenar sus sitios web y de esta forma no invertir tiempo en estar escribiendo el contenido ellos mismos. Estas son solamente algunas de las formas de ganar dinero en internet, ahora te preguntaras, en cuántas de ellas tengo experiencia? En todas, con excepción de la venta de PLR, todos los demás métodos los utilizo o los he utilizado para ganar dinero por internet.

7 Esa es una de las maravillas de esto, que todas se entrelazan y te generan diferentes flujos de dinero! Empiezas con un solo sitio web, y le agregas una de estas formas de monetización, le agregas otra, y después otra y así sucesivamente, cuando menos lo piensas, empiezas a recibir dinero de diferentes fuentes, independientes, y casi siempre crecientes. Por supuesto, para que alguien te diga todo esto tendrías que esperar mucho si no leyeras este pequeño reporte.

8 Lo Más Difícil de Esto Que muchas personas solamente te engañan y te prometen ganar dinero en internet pero son fraudes. En eso perdí mucho tiempo y mucho dinero también. Y no nada mas eso, cada uno de estos fraudes me hacían dudar de seguir intentando. En realidad si continué fue por obstinada. Que nunca encontré un solo sitio, o un solo recurso que me enseñara TODO lo que necesitaba saber, sino que tuve que invertir varios años y MILES de dólares en diferentes ebooks, reportes y programas para lograr aprender, entender y entrelazar todo. Siempre he estudiado en idioma ingles para aprender de los mejores, para conocer todas las nuevas tendencias, porque el internet marketing se mueve a pasos agigantados. Así que tardé en lograr manejar todos los conceptos. En este proceso también tuve que invertir bastante tiempo. Que me tomo tanto tiempo lograr tener el conocimiento básico, sabia un poco sobre mucho, pero no hacía nada, ya que siempre me daba cuenta de que tenía que saber sobre un tema más, un método más. Cuando por fin empecé a trabajar invertí cientos de horas en aprender a utilizar los sistemas y los programas, casi siempre a prueba y error. Esto tenía dos opciones: O me tomaba mucho tiempo lograrlo, o terminaba comprando otro ebook más sobre el tema. Nunca tuve a quien preguntarle alguna duda, cada ebook que he comprado se termina ahí, en la compra, nunca nadie me ha resuelto alguna duda, para ello he tenido que estar visitando muchos foros, a veces me responden, a veces no. Pero esto no tiene porque pasarte a ti, como te explicare más adelante, en este reporte esta contenido lo que yo siempre desee tener, y que ahora tú tendrás disponible.

9 El Internet Marketing Una vez que ya conoces que todos estos métodos existen, es necesario que sepas que cada uno de ellos tiene un método diferente de funcionar, y que para que te generen dinero, necesitas saber todo sobre Internet Marketing o Mercadotecnia por Internet. Y es que puedes tener el sitio más increíble, los mejores programas de afiliados, los mejores recursos, pero si no logras tener tráfico, y si ese tráfico que llega a tu sitio se va sin más, no lograras ganar un solo centavo. El internet marketing es la base de TODO lo anterior, es la capacidad de lograr que todos tus esfuerzos se vean recompensados, y para ello es imprescindible que conozcas todo acerca de este tema. Lo más difícil es que el internet marketing siempre está cambiando, las tendencias cambian, los mercados cambian, los consumidores cambian, y es de primordial importancia el estar siempre actualizado. En mi caso personal, le dedico mas tiempo a estarme actualizando, como al trabajo que les dedico a mis sitios web. Tengo empleados que realizan ciertas tareas por mí, para así dedicarme a lo principal que es construir un negocio, pero la capacitación, me corresponde a mi personalmente. Cada semana leo al menos 3 ebooks, sobre SEO, sobre tráfico, sobre construcción de listas, sobre tendencias, sobre nuevas oportunidades, sobre mercadotecnia, etc. Cada semana gasto al menos $250 dólares en mi propia educación, y esto no es un gasto, sino una inversión. Pertenezco a 5 sitios de membresía privados sobre estos temas. Cada cosa que aprendo y pongo en práctica me genera aun más dinero. Cuando sale algún programa que es realmente bueno lo compro, lo pruebo y confirmo si es cierto que funciona como me prometieron.

10 Tengo varios cuadernos en los que escribo lo que aprendo, las ideas nuevas que me surgen de esos materiales, sobre los resultados que obtengo cada vez que implemento algo. Después busco como mejorarlo aun más y mi proceso continua así constantemente. Si hay algun campo en el que tienes que estar actualizado es este, personalmente me ha tocado ver el nacimiento de Hotmail, la caida de AOL, el nacimiento del Web 2.0 Seguramente me tocaran muchas cosas mas, y no puedo darme el lujo de perdermelas si quiero seguir ganando dinero por este medio.

11 Las recompensas son increíbles: Las Recompensas Gano más dinero en un solo día de lo que un profesionista con un buen salario gana en una quincena! Llevo una vida familiar en la cual puedo darme el lujo de dedicarme por completo a la educación de mis hijas! Podemos viajar cuando queremos! No me preocupo por todas las noticias de caos financiero! Ahorro siempre el 10% de lo que gano! Cada vez que enciendo mi computadora veo que tengo más dinero! Tengo un cuaderno casi a la mitad con más ideas para ganar más dinero! Mi ingreso es residual, sin ser un multinivel. Algunas personas creen que la única fuente de ingreso residual que existe son los multiniveles, esto no es así. Para ganar más dinero simplemente tengo que crear otro sitio web, otro producto, todo lo que hago se puede realizar una y otra vez y multiplicar mis ingresos! Si necesito efectivo, creo un sitio web en un solo día y lo vendo! Ahora regresando al punto principal por lo cual empecé a escribir esto: Crees que es sencillo decirle a cualquier persona que me dedico al internet marketing? NO, a menos que esté dispuesta a explicar cada parte de mi negocio, y aun así creo que no me entenderían. No dudo ni por un momento que algunas personas piensen que estamos involucrados en algo ilícito, no es normal vivir así. Pero yo no soy una persona normal, y si tu estás leyendo esto, creo que tu tampoco.

12 Estas Listo(a) Para Comenzar? Ahora te toca tu turno a ti, porque te ofrezco lo que yo hasta la fecha no he encontrado: Un lugar en el cual vas a aprender TODO lo que necesitas saber y hacer para poder hacer exactamente lo mismo que hago yo. Mi último proyecto es materializar el sitio que yo siempre busque: un lugar en el cual me enseñaran todo lo que necesitaba, que me explicaran porque tenía que hacer cada cosa, y como hacerla. Que me dijeran como hacer todo, como instalar mis sitios web, como modificarlos para que se vieran realmente profesionales, como manejarlos, como monetizarlos, como generar tráfico, etc. Pero principalmente: Alguien que me respondiera mis dudas! Un lugar que me está actualizando en Internet Marketing, sin tener que estar gastando una fortuna. Este sitio lo he creado para ti y está en: Ideas Y Negocios.com

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $10,000 dólares todos

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web!

Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web! Ahí estaba yo Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web! Después de mucho esfuerzo, tiempo y dedicación finalmente había logrado mi objetivo de crear mi primer negocio en internet. estaba listo

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

10 ideas rentables para trabajar desde casa

10 ideas rentables para trabajar desde casa 10 ideas rentables para trabajar desde casa Gustavo Dost Trabajo-Desde-Casa.es Índice: 1. Prologo 2. Creador de Info-Productos 3. Vendedor de Enlaces desde tu blog 4. Creador de contenidos en línea 5.

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

PUBLICIDAD POR INTERNET "Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo"

PUBLICIDAD POR INTERNET Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo PUBLICIDAD POR INTERNET "Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo" Cortesía: http://www.publicidad-internet.com ***INFORMACIÓN DE LICENCIA*** Por ser esta Guía gratuita, puedes distribuirla libremente

Más detalles

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo!

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Bienvenido a esta guía para ganar dinero en internet. Hoy quiero hablarte DIRECTO y al PUNTO. Si aplicas

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Más! Tráfico. "Consigue incrementar el tráfico hacia tu sitio web" Cortesía: http://www.publicidad-internet.com ***INFORMACIÓN DE LICENCIA***

Más! Tráfico. Consigue incrementar el tráfico hacia tu sitio web Cortesía: http://www.publicidad-internet.com ***INFORMACIÓN DE LICENCIA*** Más! Tráfico "Consigue incrementar el tráfico hacia tu sitio web" Cortesía: http://www.publicidad-internet.com ***INFORMACIÓN DE LICENCIA*** Por ser este un Ebook gratuito, puedes distribuirlo libremente

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI De qué va este libro?

Más detalles

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos!

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Afiliado ESTRELLA Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Como Ser Un Afiliado Libre y Exitoso El tiempo es el recurso más importante que tenemos las personas. Siempre podemos crear más dinero, pero

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $5,937 dólares todos

Más detalles

MODULO #5 1a. Parte CLONACION VIRTUAL. Por Alex Berezowsky

MODULO #5 1a. Parte CLONACION VIRTUAL. Por Alex Berezowsky MODULO #5 1a. Parte CLONACION VIRTUAL Por Alex Berezowsky 2 Copyright 2010 Insspira Publishing Inc. Publicado por Insspira Publishing Inc. Todos los derechos reservados Todo el contenido de Alex En Vivo

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

Gana Dinero. Mientras Duermes. por Alex Berezowsky. 3 Paso. Vende tu Info-Producto Electrónico en Internet Parte II. www.ganadineromientrasduermes.

Gana Dinero. Mientras Duermes. por Alex Berezowsky. 3 Paso. Vende tu Info-Producto Electrónico en Internet Parte II. www.ganadineromientrasduermes. 3 Vende tu Parte II Tráfico Las 3 Formas de Generar Visitantes a tu Página Web L legamos a uno de los temas más importantes de todo el curso. Me refiero a la habilidad de generar tráfico o visitantes a

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Programas de Afiliados, Cómo Ganar Dinero con Productos y Prospectos de Otras Personas. Por: Alex Berezowsky

Programas de Afiliados, Cómo Ganar Dinero con Productos y Prospectos de Otras Personas. Por: Alex Berezowsky "#$%&'()*+,%-$./.01+2 Programas de Afiliados, Cómo Ganar Dinero con Productos y Prospectos de Otras Personas. Por: Alex Berezowsky 2 Copyright 2010 Insspira Publishing Inc. Publicado por Insspira Publishing

Más detalles

MODULO #2 2a. Parte CONOCIENDO A TU MERCADO HAMBRIENTO. Por Alex Berezowsky

MODULO #2 2a. Parte CONOCIENDO A TU MERCADO HAMBRIENTO. Por Alex Berezowsky MODULO #2 2a. Parte CONOCIENDO A TU MERCADO HAMBRIENTO Por Alex Berezowsky 2 Copyright 2010 Insspira Publishing Inc. Publicado por Insspira Publishing Inc. Todos los derechos reservados Todo el contenido

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet?

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Son muchas las personas que veo deseosas de emprender

Más detalles

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com #bcntbtools Jorge Medina Moya medinamoya.com Quién soy? Objetivo de hoy: -Entender que son las Herramientas para webmaster -Saber configurar los parámetros básicas -Como ganar el máximo posible con las

Más detalles

Tips de e-mails marketing

Tips de e-mails marketing http://mymarketingmultinivel.com Copy Right 2012 Página 1 INTRODUCCIÓN El email marketing es una técnica que bien manejada, te permite ganar mucho dinero en tus negocios de internet. Ésta es una breve

Más detalles

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet 36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet El márqueting en internet no es una ciencia exacta. Hay mucho que aprender antes de tener éxito en crear algo. Muchos principiantes simplemente

Más detalles

Guía de Publicidad en Internet para Pymes

Guía de Publicidad en Internet para Pymes Guía de Publicidad en Internet para Pymes Compartir este Ebook Introducción Usted puede comprar el tiempo de la gente en un lugar determinado, no obstante usted nunca puede comprar el entusiasmo, usted

Más detalles

El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright 2010 http://www.elsistemasecreto.com. El Sistema Secreto

El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright 2010 http://www.elsistemasecreto.com. El Sistema Secreto El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright 2010 http://www.elsistemasecreto.com El Sistema Secreto Notas e información de Copyright Este CURSO DIGITAL, El Sistema Secreto ha sido adquirido

Más detalles

www.ganardineroenblog.com

www.ganardineroenblog.com 1 @Francisco González www.ganardineroenblog.com 2 Usted tiene permiso para poder distribuir este Ebook libremente, puede enviarlo por email a sus listas, imprimirlo y repartirlo, añadirlo a su web o blog,

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Que Vamos a Aprender? En este Primer Coaching Si Te quedas Al Final de Este Coaching Vas a Aprender Exactamente y

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online.

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Por: Michael Jones Hace varios años que trabajo como un exitoso marketero en Internet y asesor

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

SECRETOS DE AFILIADOS CPA

SECRETOS DE AFILIADOS CPA SECRETOS DE AFILIADOS CPA http://www.negociosimple.com 2011 - Todos los Derechos Reservados 1 Contenido COMO GANAR DINERO CON EL CPA MARKETING... Error! Marcador no definido. Introducción... 4 Que es el

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Una introducción al Content Marketing para llamar la atención de los visitantes a tu sitio web y convertirlos en prospectos. Escrito

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Guía para contratar tu hosting con ipage

Guía para contratar tu hosting con ipage Guía para contratar tu hosting con ipage GRACIAS! Antes de nada quiero agradecerte la ayuda al aceptar esta web. Seguro que los dos salimos beneficiados, sí (tú con una página web gratis y yo con trabajos

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Lo primero que tienes que saber es qué es un programa de continuidad o programa de membresías: Un programa de continuidad (o de membresías)

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Cómo Ganar Mucho Dinero Trabajando Poco Tiempo por Alex Berezowsky Aviso DEMASIADO Importante: Te voy a pedir un favor Pero en serio. ALERTA: Quiero que en ESTE

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

GANA DINERO EN 2 MINUTOS

GANA DINERO EN 2 MINUTOS GANA DINERO EN 2 MINUTOS Técnica Revelada Para Hacer Dinero Con Google Adwords Por: Jaime Augusto Reina Sánchez www.ganadineroen2minutos.info Este material contiene derechos reservados de autor. Este material

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Reporte El Anti Afiliado

Reporte El Anti Afiliado Reporte El Anti Afiliado Porque Los Afiliados Del Montón Fracasan, Mientras Los Anti Afiliados Obtienen El Éxito Y Las Comisiones Reporte El Anti Afiliado Bienvenido a este pequeño reporte de El Anti-Afiliado.

Más detalles

Tus Primeras Comisiones en ClickBank

Tus Primeras Comisiones en ClickBank Como Ganar Dinero Con ClickBank Tus Primeras Comisiones en ClickBank Descubre cómo Puedes Comenzar a Ganar Tus Primeras Comisiones con ClickBank Cortesía de: Carlos Hernández http://revisionproductosclickbank.com

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

BENEFICIOS DETALLADOS

BENEFICIOS DETALLADOS BENEFICIOS DETALLADOS DEL MODELO DE NEGOCIO: ASOCIADO REAL ESTRATEGY LA PLATAFORMA DEL ÉXITO INMOBILIARIO Qué es La Plataforma del Éxito Inmobiliario? Es un Modelo de Negocio Inmobiliario Patentando por

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Por Wilmer de la Horna Si has estado viviendo debajo de una roca o en una cueva solitaria, entonces

Más detalles

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet El Sistema TrabajarEnPijamas.com Explicado Paso a Paso Todos los Derechos Reservados El presente informe se puede transferir en forma gratuita siempre y cuando

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Este libro es una transcripción del Seminario Online Marketing con Video y Redes Sociales dictado por Carla Delgado a través de Internet.

Este libro es una transcripción del Seminario Online Marketing con Video y Redes Sociales dictado por Carla Delgado a través de Internet. Este libro es una transcripción del Seminario Online Marketing con Video y Redes Sociales dictado por Carla Delgado a través de Internet. Tienes permiso para distribuir este ebook de forma gratuita entre

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

www.internetensusmanos.com www.comohacervideos.net

www.internetensusmanos.com www.comohacervideos.net 1 2 Derechos y Copyright El poseedor de este curso compilado en formato PDF tiene los DERECHOS DE REVENTA y DISTRIBUCIÓN de este curso de formación e información. Este derecho te autoriza expresamente

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

CAPACITACION - VENTAS

CAPACITACION - VENTAS CAPACITACION - VENTAS QUE ES VENDER? DECIR CIERTAS PALABRAS DE CIERTA MANERA AL TIEMPO INDICADO Es un juego de palabras VENTAS Es una Profesión Las Ventas son la profesión mejor pagada del mundo para las

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

P: Mi papa nació en México, pero vivió mucho años en Estados Unidos, es ciudadano americano.

P: Mi papa nació en México, pero vivió mucho años en Estados Unidos, es ciudadano americano. Apéndice I - C 3ra entrevista Participante Sara Investigadora: Ok, esta es la tercera entrevista con Sara. Gracias por este tiempo. La primera pregunta es, cuando aprendiste inglés? Ingles es tu segunda

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Como Ganar Dinero con Internet

Como Ganar Dinero con Internet Como Ganar Dinero con Internet 3 Métodos Secretos - 1 - 3 Métodos Infalibles para Llenarte las bolsas con Dinero por Internet Solo hay 3 formas de ganar dinero en internet y son 3 métodos plenamente probados

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ Tres claves para una presentación exitosa: Postura y entusiasmo al presentar (La gente sigue a la gente segura de si misma) Si al principio usted se siente nervioso e

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

Gana Dinero. Paso. Mientras Duermes. Paso1: Identifica. tu Mercado Hambriento. Identifica. tu Mercado Hambriento. por Alex Berezowsky

Gana Dinero. Paso. Mientras Duermes. Paso1: Identifica. tu Mercado Hambriento. Identifica. tu Mercado Hambriento. por Alex Berezowsky : Las Cuatro Pruebas Para Elegir a Tu Mercado A partir de este momento empezamos ya a construir juntos tu negocio en Internet. Pero antes, quiero hacer un comentario importante. En esta, y en las siguientes

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Continuers. (Section I Listening and Responding) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Continuers. (Section I Listening and Responding) Transcript 2014 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Continuers (Section I Listening and Responding) Transcript Familiarisation Text Chico: Chica: Chico: Chica: Chico: Chica: Estoy harto de este barrio!

Más detalles