Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa"

Transcripción

1 Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet, pero no entiende que, inclusive en una ocasión le ofrecí enseñarle todo lo que sé (después de todo es mi mejor amiga) y me dijo: mmm mejor enséñale a nombre de otra amiga que nunca tiene dinero. Puedes creerlo? Pues sucedió! Y espero que algún día se arrepienta de esa respuesta. Todos me ven como una persona que no trabaja porque voy a recoger a mis hijas a la escuela, porque voy a todas las actividades vespertinas de ellas, porque voy a las fiestas, porque voy al cine, y creen que soy una ama de casa normal, sin embargo las personas que son más cercanas a mi saben que trabajo, y que gano mi propio dinero. Todos saben que vivo con mis computadoras, todos ven que vivo sin el estrés económico, pero no saben que hago para vivir Estoy segura que creen que mi esposo tiene un gran empleo muuuy bien pagado! Simplemente porque nunca se los he dicho, ya que las pocas veces que he intentado decirles a mis amigos más cercanos, inmediatamente me miran con cara de que?"no entiendo nada! Las personas que me conocen siempre me preguntan a que me dedico, simplemente les contesto: tengo negocio propio, y no explico mas a veces me preguntan pero de qué? Y contesto por internet. PUNTO. Y es que ni siquiera mi familia entiende bien que hago, mi mama dice que son mis chifladuras. Tengo empleados que realizan diferentes tareas desde sus casas, y tampoco entienden todo el negocio por completo. Esta será la primera vez que voy a confesar a que me dedico y no me confesare con ellos, sino contigo que estás leyendo esto:

2 Me Dedico Al Internet Marketing

3 Y si te lo estoy confesando a ti, es porque al menos tienes una idea de que algo así puede suceder, las demás personas, mis amigos, mi familia ven eso como algo que no existe, algo que ni siquiera se imaginan, he intentado explicarles varias veces, hasta que comprendí que eso es perder mi tiempo y mi tiempo es muy valioso. La razón por la que te estoy diciendo esto, es porque simplemente nunca he podido explicarle a NADIE a que me dedico hasta ahora. Creo que todos, o al menos tú has oído historias sobre personas que ganan dinero en internet, y mucho dinero. Has estado buscando como ganar dinero por internet y hasta ahora te has topado con algunas desilusiones, no has logrado dar con la forma de hacerlo, así que es por ello que por primera vez te diré como es que se puede ganar dinero en internet y como es que lo hago yo.

4 Las Diferentes Formas de Ganar Dinero En Internet Primero tienes que conocer algunos conceptos básicos para que puedas entender cómo es que funciona esto, por lo menos en términos generales. Aun que no lo creas puedes ganar dinero de muchas maneras diferentes: Sitios de Contenido: Estos sitios se dedican proporcionar a las personas información sobre un tema específico, estos sitios te pueden hacer ganar dinero de diferentes formas. La ventaja es que lo único que tienes que hacer es estar agregando contenido continuamente y construir una base de lectores asiduos (cosa que no es difícil si tu contenido es bueno) y monetizar con varios de los métodos que te voy a mostrar más adelante. Los sitios de contenido son la base para lo que se conoce como Bienes Raíces Virtuales. Se calcula que en 10 años existirán muchos millonarios gracias a los Bienes Raíces Virtuales. Y este es el momento preciso para iniciar a trabajar en tu propio imperio. Venta de Productos Digitales: Esto se refiere a vender productos en forma digital, esto puede ser: un ebook, reportes cortos, videos, audios, software, etc. Se les llama digitales porque se venden, se cobran y se entregan de manera instantánea gracias a los diferentes sistemas. Venta de Productos Físicos: Este es un mundo de productos que puedes vender, la misma cantidad de productos que se venden en cualquier negocio, pero se venden en tiendas virtuales. Tiene muchas ventajas, ya que no requieres de un local físico, ni de empleados, lo cual minimiza los riesgos.

5 Además puedes empezar con tan solo un producto, mientras que si tuvieras una tienda física, necesitarías mucho inventario para poder iniciar. Venta de Productos Físicos en Sitios de Subastas: En este campo puedes vender lo mismo que en el anterior, una de las mejores formas de ganar dinero rápidamente, vendiendo en los sitios de subastas y con una estrategia que yo misma diseñe, lo cual me multiplica mis ventas, pero principalmente mis ganancias. Venta de Productos Físicos en Sitios de Subastas Mediante Drop Shipping: En este método tú vendes un producto que no tienes, sino que eres el intermediario entre un fabricante o distribuidor, el cual enviara el producto directamente a tu cliente. Para ello tu cliente te paga a ti primero y con su dinero tú le pagas al drop shipper, quedándote con la diferencia que es tu ganancia. Programas de Afiliados: Con este método puedes ganar dinero vendiendo tanto productos físicos como digitales, sin siquiera tocarlos ni crearlos, tu refieres a los compradores y ganas un porcentaje de la venta. Por ejemplo, un ebook que se vende por $30 dólares te puede pagar $15 dólares por cada ebook que se vende gracias a que tú referiste a un comprador. Cuando ya tienes una infraestructura, puedes ganar miles de dólares con tan solo enviar un mensaje de correo electrónico. Venta de Publicidad: Es cuando vendes espacios publicitarios en tu sitio web, o boletines electrónicos, esto generalmente se hace por mes en el caso de los sitios web y por mensaje en los boletines electrónicos. Publicidad Contextual: Esta es la publicidad que aparece en los sitios web y que te pagan por cada click que da uno de tus lectores en el anuncio, o bien que te paga por cada 1000 impresiones de un anuncio. La forma de publicidad contextual más conocida es Google Adwords, pero existen otras empresas de este tipo.

6 Venta de Links (Vínculos): Los webmasters (dueños de sitios de internet) requieren links que apunten a sus sitios web, tanto para ganar más tráfico, como para mejorar su calificación ante los motores de búsqueda. Ellos buscan sitios de calidad a los cuales comprarles esos links, los precios varían bastante entre un sitio y otro, pero puedes generar un buen ingreso con estos si tu sitio está bien posicionado. Boletines Electrónicos: Estos por si mismos es difícil que tengan una vida propia, sino que es mucho mejor que estén enlazados a un sitio de contenido, el cual permite ganarte la confianza de los lectores y estos te permiten enviarles boletines electrónicos. Venta de Dominios: Los dominios que son los.com,.net,.org etc. Tienen un valor comercial, puedes ganar dinero comprando y vendiendo dominios, siempre hay personas que quieren un dominio sobre un tema en específico, algunos alcanzan precios de hasta miles de dólares. Venta de Sitios Web: Cuando ya tienes experiencia en la construcción y/o diseño de páginas web puedes crear sitios web, monetizarlos y venderlos. Esta es una buena forma de ganar dinero rápido, ya que se pagan en efectivo, y dependiendo del sitio puede alcanzar precios de miles de cientos o miles de dólares. Contenido PLR: Esta forma de ganar dinero es muy simple, y se trata de escribir artículos, reportes o ebooks completos y venderlos vendiendo los derechos de publicación o de reventa. Muchos webmasters compran contenido PLR para poder llenar sus sitios web y de esta forma no invertir tiempo en estar escribiendo el contenido ellos mismos. Estas son solamente algunas de las formas de ganar dinero en internet, ahora te preguntaras, en cuántas de ellas tengo experiencia? En todas, con excepción de la venta de PLR, todos los demás métodos los utilizo o los he utilizado para ganar dinero por internet.

7 Esa es una de las maravillas de esto, que todas se entrelazan y te generan diferentes flujos de dinero! Empiezas con un solo sitio web, y le agregas una de estas formas de monetización, le agregas otra, y después otra y así sucesivamente, cuando menos lo piensas, empiezas a recibir dinero de diferentes fuentes, independientes, y casi siempre crecientes. Por supuesto, para que alguien te diga todo esto tendrías que esperar mucho si no leyeras este pequeño reporte.

8 Lo Más Difícil de Esto Que muchas personas solamente te engañan y te prometen ganar dinero en internet pero son fraudes. En eso perdí mucho tiempo y mucho dinero también. Y no nada mas eso, cada uno de estos fraudes me hacían dudar de seguir intentando. En realidad si continué fue por obstinada. Que nunca encontré un solo sitio, o un solo recurso que me enseñara TODO lo que necesitaba saber, sino que tuve que invertir varios años y MILES de dólares en diferentes ebooks, reportes y programas para lograr aprender, entender y entrelazar todo. Siempre he estudiado en idioma ingles para aprender de los mejores, para conocer todas las nuevas tendencias, porque el internet marketing se mueve a pasos agigantados. Así que tardé en lograr manejar todos los conceptos. En este proceso también tuve que invertir bastante tiempo. Que me tomo tanto tiempo lograr tener el conocimiento básico, sabia un poco sobre mucho, pero no hacía nada, ya que siempre me daba cuenta de que tenía que saber sobre un tema más, un método más. Cuando por fin empecé a trabajar invertí cientos de horas en aprender a utilizar los sistemas y los programas, casi siempre a prueba y error. Esto tenía dos opciones: O me tomaba mucho tiempo lograrlo, o terminaba comprando otro ebook más sobre el tema. Nunca tuve a quien preguntarle alguna duda, cada ebook que he comprado se termina ahí, en la compra, nunca nadie me ha resuelto alguna duda, para ello he tenido que estar visitando muchos foros, a veces me responden, a veces no. Pero esto no tiene porque pasarte a ti, como te explicare más adelante, en este reporte esta contenido lo que yo siempre desee tener, y que ahora tú tendrás disponible.

9 El Internet Marketing Una vez que ya conoces que todos estos métodos existen, es necesario que sepas que cada uno de ellos tiene un método diferente de funcionar, y que para que te generen dinero, necesitas saber todo sobre Internet Marketing o Mercadotecnia por Internet. Y es que puedes tener el sitio más increíble, los mejores programas de afiliados, los mejores recursos, pero si no logras tener tráfico, y si ese tráfico que llega a tu sitio se va sin más, no lograras ganar un solo centavo. El internet marketing es la base de TODO lo anterior, es la capacidad de lograr que todos tus esfuerzos se vean recompensados, y para ello es imprescindible que conozcas todo acerca de este tema. Lo más difícil es que el internet marketing siempre está cambiando, las tendencias cambian, los mercados cambian, los consumidores cambian, y es de primordial importancia el estar siempre actualizado. En mi caso personal, le dedico mas tiempo a estarme actualizando, como al trabajo que les dedico a mis sitios web. Tengo empleados que realizan ciertas tareas por mí, para así dedicarme a lo principal que es construir un negocio, pero la capacitación, me corresponde a mi personalmente. Cada semana leo al menos 3 ebooks, sobre SEO, sobre tráfico, sobre construcción de listas, sobre tendencias, sobre nuevas oportunidades, sobre mercadotecnia, etc. Cada semana gasto al menos $250 dólares en mi propia educación, y esto no es un gasto, sino una inversión. Pertenezco a 5 sitios de membresía privados sobre estos temas. Cada cosa que aprendo y pongo en práctica me genera aun más dinero. Cuando sale algún programa que es realmente bueno lo compro, lo pruebo y confirmo si es cierto que funciona como me prometieron.

10 Tengo varios cuadernos en los que escribo lo que aprendo, las ideas nuevas que me surgen de esos materiales, sobre los resultados que obtengo cada vez que implemento algo. Después busco como mejorarlo aun más y mi proceso continua así constantemente. Si hay algun campo en el que tienes que estar actualizado es este, personalmente me ha tocado ver el nacimiento de Hotmail, la caida de AOL, el nacimiento del Web 2.0 Seguramente me tocaran muchas cosas mas, y no puedo darme el lujo de perdermelas si quiero seguir ganando dinero por este medio.

11 Las recompensas son increíbles: Las Recompensas Gano más dinero en un solo día de lo que un profesionista con un buen salario gana en una quincena! Llevo una vida familiar en la cual puedo darme el lujo de dedicarme por completo a la educación de mis hijas! Podemos viajar cuando queremos! No me preocupo por todas las noticias de caos financiero! Ahorro siempre el 10% de lo que gano! Cada vez que enciendo mi computadora veo que tengo más dinero! Tengo un cuaderno casi a la mitad con más ideas para ganar más dinero! Mi ingreso es residual, sin ser un multinivel. Algunas personas creen que la única fuente de ingreso residual que existe son los multiniveles, esto no es así. Para ganar más dinero simplemente tengo que crear otro sitio web, otro producto, todo lo que hago se puede realizar una y otra vez y multiplicar mis ingresos! Si necesito efectivo, creo un sitio web en un solo día y lo vendo! Ahora regresando al punto principal por lo cual empecé a escribir esto: Crees que es sencillo decirle a cualquier persona que me dedico al internet marketing? NO, a menos que esté dispuesta a explicar cada parte de mi negocio, y aun así creo que no me entenderían. No dudo ni por un momento que algunas personas piensen que estamos involucrados en algo ilícito, no es normal vivir así. Pero yo no soy una persona normal, y si tu estás leyendo esto, creo que tu tampoco.

12 Estas Listo(a) Para Comenzar? Ahora te toca tu turno a ti, porque te ofrezco lo que yo hasta la fecha no he encontrado: Un lugar en el cual vas a aprender TODO lo que necesitas saber y hacer para poder hacer exactamente lo mismo que hago yo. Mi último proyecto es materializar el sitio que yo siempre busque: un lugar en el cual me enseñaran todo lo que necesitaba, que me explicaran porque tenía que hacer cada cosa, y como hacerla. Que me dijeran como hacer todo, como instalar mis sitios web, como modificarlos para que se vieran realmente profesionales, como manejarlos, como monetizarlos, como generar tráfico, etc. Pero principalmente: Alguien que me respondiera mis dudas! Un lugar que me está actualizando en Internet Marketing, sin tener que estar gastando una fortuna. Este sitio lo he creado para ti y está en: Ideas Y Negocios.com

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

El don anónimo o la paradoja de Berta

El don anónimo o la paradoja de Berta El don anónimo o la paradoja de Berta A lo mejor opino malamente, pero lo que pasa que... si yo busco una mujer... y además si la busco de aquí medio, a lo mejor no se enteran en mi pueblo... Pero si yo

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador Google guarda muchos secretos. En cuanto al SEO solo puedes estar seguro si una acción te puede o no ayudar si la pones a prueba exhaustivamente

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Que Vamos a Aprender? En este Primer Coaching Si Te quedas Al Final de Este Coaching Vas a Aprender Exactamente y

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI De qué va este libro?

Más detalles

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico.

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. El pequeño escéptico pregunta: Tu realmente crees en una vida después del nacimiento? El pequeño

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Ahorro Protección Inversión

Ahorro Protección Inversión Escrito por Larissa Márquez Junio 2010 Curso de Finanzas Personales Aprende acerca de tu dinero La Inflación es uno de los enemigos más feroces de tu dinero, Qué sabes de ella? Página 2 Ahorro Protección

Más detalles

QUÉ SIGNIFICA CREER?

QUÉ SIGNIFICA CREER? 1 QUÉ SIGNIFICA CREER? L La persona es un ser abierto al futuro, es una realidad a hacer. Por lo tanto no es un ser determinado. En Primero medio descubrimos que la persona humana tiene como tarea primera

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Ahorrando mi dinero. ahorrando

Ahorrando mi dinero. ahorrando ahorrando Ahorrando mi dinero Por qué y para qué ahorrar? Ahorrar es dejar de disfrutar algo ahora para poder disfrutar algo más grande o más importante después. Por ejemplo, podrías utilizar el semanal

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

Creado por Michael Ahlert, Melissa Castillo, Anika Forrest, y Los Amigos de Los Trabajadores Agrícolas

Creado por Michael Ahlert, Melissa Castillo, Anika Forrest, y Los Amigos de Los Trabajadores Agrícolas ESCRITURAS EL FRAUDE DE NOTARIOS Creado por Michael Ahlert, Melissa Castillo, Anika Forrest, y Los Amigos de Los Trabajadores Agrícolas Escritura #1 Esta escritura es sobre un inmigrante que ha vivido

Más detalles

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR Basado en El sauce que no quería llorar, de Begoña Ibarrola, en Cuentos para sentir. Educar las emociones. Adaptación: Grupo de Trabajo Talleres para construir la igualdad.

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Qué es un compañero de apoyo? Qué puede hacer un compañero de apoyo? Trabajar con un compañero de apoyo. Apoyo a personas con depresión

Qué es un compañero de apoyo? Qué puede hacer un compañero de apoyo? Trabajar con un compañero de apoyo. Apoyo a personas con depresión Apoyo a personas con depresión Trabajar con un compañero de apoyo BUSCAR APOYO Qué es un compañero de apoyo? Si usted tiene depresión, probablemente esté lidiando con muchas cosas. Quizás haya perdido

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

NO INVIERTES DINERO.

NO INVIERTES DINERO. Hola Gracias por elegir trabajar con TU WEB, ahora podras leer como puedes hacer mucho dinero en poco tiempo y las cosas que debes saber y tener para tu exito. TU WEB es un servicio privado creado por

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2. Un BEBÉ ANUNCIADOR. Lucas 1:5-25,39-80

NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2. Un BEBÉ ANUNCIADOR. Lucas 1:5-25,39-80 NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2 Un BEBÉ ANUNCIADOR Lucas 1:5-25,39-80 Versículo de Memoria Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Capítulo 2 Los niños que no oyen bien necesitan ayuda desde pequeños

Capítulo 2 Los niños que no oyen bien necesitan ayuda desde pequeños 13 Capítulo 2 Los niños que no oyen bien necesitan ayuda desde pequeños En los primeros años de vida, todos los niños, incluso los niños que son sordos o que no oyen bien, desarrollarán más habilidades,

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?.

METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?. METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?. Hija: Papá Por qué se desordenan las cosas?. Padre: Qué quieres decir? Cosas? Desordenarse?. Gregory Bateson. Hija: Bueno, la gente gasta mucho tiempo

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS. Mana del Socorro Perez Alcala

DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS. Mana del Socorro Perez Alcala DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS Mana del Socorro Perez Alcala La metodología que seguimos en el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) cuando a nosotros llega un maestro o un experto

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

AL PRINCIPIO TE ASUSTASTE. ENTON- CES SABÍAS MUY POCO, PERO HABÍAN 100 GREMLINS ALREDEDOR DE TÍ ESA NOCHE

AL PRINCIPIO TE ASUSTASTE. ENTON- CES SABÍAS MUY POCO, PERO HABÍAN 100 GREMLINS ALREDEDOR DE TÍ ESA NOCHE No. 1 ÓCULO, ESTOY PERCIBIENDO UN CAMBIO EN LOS GREMLINS ES BASTANTE DIFÍCIL CONTROLARLOS. ESTÁN VOLVIÉNDOSE MÁS FUERTES PORQUE LA GENTE YA NO SABE QUÉ HACER EN UNA EMERGENCIA. RECUERDAS TU PROPIA EMERGENCIA

Más detalles

Encuesta de Salud Estudiantil. Instrucciones para los Estudiantes

Encuesta de Salud Estudiantil. Instrucciones para los Estudiantes Encuesta de Salud Estudiantil Instrucciones para los Estudiantes El propósito de este cuestionario es poder conocer si están funcionando los programas educativos sobre la prevención del SIDA (AIDS) y de

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles