ACTIVIDADES AÑO 2015 SALA ZARAGOZA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTIVIDADES AÑO 2015 SALA ZARAGOZA"

Transcripción

1 ACTIVIDADES AÑO 2015 SALA ZARAGOZA

2 ENERO

3 2 DE ENERO

4 CLAUSURA CLINIC METODO TECTAMO NAVIDAD 2014 Un Clinic de tecnificación es un proyecto o intervención educativa que se promueve en épocas lectivas, con la misión de divulgar y profundizar en el conocimiento de este gran deporte colectivo. Todas las actividades que desarrollamos desde el club se centran en la formación, divulgación e integración de todos tanto de jugadores como de entrenadores y técnicos. FEBRERO

5 13 DE FEBRERO JORNADAS DE TECNIFICACIÓN Actividades de una hora donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimiento del fútbol sala según nuestro método TECTAMO. Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento. Te enseñaremos los gestos-forma correctos, diagnosticaremos tus errores en la ejecución de los gestos más significativos.

6 20 DE FEBRERO JORNADAS DE TECNIFICACIÓN Actividades de una hora donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimiento del fútbol sala según nuestro método TECTAMO. Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento. Te enseñaremos los gestos-forma correctos, diagnosticaremos tus errores en la ejecución de los gestos más significativos.

7 27 DE FEBRERO JORNADAS DE TECNIFICACIÓN Actividades de una hora donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimiento del fútbol sala según nuestro método TECTAMO. Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento. Te enseñaremos los gestos-forma correctos, diagnosticaremos tus errores en la ejecución de los gestos más significativos.

8 MARZO

9 6 DE MARZO 1ª PONENCIA TECNICA PLAN FORMATE 3.0 Sala Zaragoza lanza las siguientes formaciones para entrenadores, preparadores físicos, monitores deportivos, y todo colectivo que quiera formarse en este deporte colectivo. Desde Sala Zaragoza Formación queremos ofrecerte la oportunidad de poder seguir creciendo y formándote como profesional. Hemos diseño un programa de charlas teórico-prácticas abordando temáticas poco profundizadas y que están de actualidad por la constate evolución de nuestro deporte.

10 13 DE MARZO JORNADAS DE TECNIFICACIÓN Actividades de una hora donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimiento del fútbol sala según nuestro método TECTAMO. Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento. Te enseñaremos los gestos-forma correctos, diagnosticaremos tus errores en la ejecución de los gestos más significativos.

11 20 DE MARZO JORNADAS DE TECNIFICACIÓN Actividades de una hora donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimiento del fútbol sala según nuestro método TECTAMO. Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento. Te enseñaremos los gestos-forma correctos, diagnosticaremos tus errores en la ejecución de los gestos más significativos.

12 29 DE MARZO DIA DEL FUTBOL EN PLAZA IMPERIAL Contaremos con un campeonato de gol y gol y una pista de 3x3 para deleitar a los más virtuosos con el balón en los pies. Todo ello desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas.

13 ABRIL

14 30 DE MARZO APERTURA CLINIC SEMANA SANTA 2015 Un Clinic de tecnificación es un proyecto o intervención educativa que se promueve en épocas lectivas, con la misión de divulgar y profundizar en el conocimiento de este gran deporte colectivo. Todas las actividades que desarrollamos desde el club se centran en la formación, divulgación e integración de todos tanto de jugadores como de entrenadores y técnicos.

15 4 DE ABRIL DIA DEL FUTBOL EN CARREFOUR ACTUR Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Carrafour Actur, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Traete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

16 6 DE ABRIL CLAUSURA CLINIC SEMANA SANTA 2015 Un Clinic de tecnificación es un proyecto o intervención educativa que se promueve en épocas lectivas, con la misión de divulgar y profundizar en el conocimiento de este gran deporte colectivo. Todas las actividades que desarrollamos desde el club se centran en la formación, divulgación e integración de todos tanto de jugadores como de entrenadores y técnicos.

17 10 DE ABRIL JORNADAS DE TECNIFICACIÓN Actividades de una hora donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimiento del fútbol sala según nuestro método TECTAMO. Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento. Te enseñaremos los gestos-forma correctos, diagnosticaremos tus errores en la ejecución de los gestos más significativos.

18 11 DE ABRIL 2ª PONENCIA TECNICA PLAN FORMATE 3.0 Sala Zaragoza lanza las siguientes formaciones para entrenadores, preparadores físicos, monitores deportivos, y todo colectivo que quiera formarse en este deporte colectivo. Desde Sala Zaragoza Formación queremos ofrecerte la oportunidad de poder seguir creciendo y formándote como profesional. Hemos diseño un programa de charlas teórico-prácticas abordando temáticas poco profundizadas y que están de actualidad por la constate evolución de nuestro deporte.

19 17 DE ABRIL JORNADAS DE TECNIFICACION METODO TECTAMO Actividades de una hora donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimiento del fútbol sala según nuestro método TECTAMO. Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento. Te enseñaremos los gestos-forma correctos, diagnosticaremos tus errores en la ejecución de los gestos más significativos.

20 19 DE ABRIL DESAFIO DE LOS PORTEROS EN PLAZA IMPERIAL La Batalla de los porteros tiene como el propósito estimular al chico tanto el desarrollo motor y físico como también busca desarrollar conceptos importantes relacionados al aprendizaje como concentración e integración social, como compañerismo, superación, cooperación y respecto. Busca establecer una relación de iniciación y formación al fútbol sala para los chicos a través de algunos conceptos técnicos, tácticos del juego como también presentación a algunas reglas, en una demarcación tan especial como es la del portero

21 25 DE ABRIL LA PREPARACION FISICA APLICADA AL FUTSAL Sala Zaragoza lanza las siguientes formaciones para entrenadores, preparadores físicos, monitores deportivos, y todo colectivo que quiera formarse en este deporte colectivo. Desde Sala Zaragoza Formación queremos ofrecerte la oportunidad de poder seguir creciendo y formándote como profesional. Hemos diseño un programa de charlas teórico-prácticas abordando temáticas poco profundizadas y que están de actualidad por la constate evolución de nuestro deporte.

22 MAYO

23 3 DE MAYO DIA DEL FUTBOL EN PLAZA IMPERIAL Contaremos con un campeonato de gol y gol y una pista de 3x3 para deleitar a los más virtuosos con el balón en los pies. Todo ello desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas.

24 8 DE MAYO JORNADAS DE TECNIFICACION METODO TECTAMO Actividades de una hora donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimiento del fútbol sala según nuestro método TECTAMO. Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento. Te enseñaremos los gestos-forma correctos, diagnosticaremos tus errores en la ejecución de los gestos más significativos.

25 10 DE MAYO 2ª PONENCIA TECNICA PLAN FORMATE 3.0 Sala Zaragoza lanza las siguientes formaciones para entrenadores, preparadores físicos, monitores deportivos, y todo colectivo que quiera formarse en este deporte colectivo. Desde Sala Zaragoza Formación queremos ofrecerte la oportunidad de poder seguir creciendo y formándote como profesional. Hemos diseño un programa de charlas teórico-prácticas abordando temáticas poco profundizadas y que están de actualidad por la constate evolución de nuestro deporte.

26 15 DE MAYO JORNADAS DE TECNIFICACION METODO TECTAMO Actividades de una hora donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimiento del fútbol sala según nuestro método TECTAMO. Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento. Te enseñaremos los gestos-forma correctos, diagnosticaremos tus errores en la ejecución de los gestos más significativos.

27 22 DE MAYO JORNADAS DE TECNIFICACION METODO TECTAMO Actividades de una hora donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimiento del fútbol sala según nuestro método TECTAMO. Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento. Te enseñaremos los gestos-forma correctos, diagnosticaremos tus errores en la ejecución de los gestos más significativos.

28 29 DE MAYO JORNADAS DE TECNIFICACION METODO TECTAMO Actividades de una hora donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimiento del fútbol sala según nuestro método TECTAMO. Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento. Te enseñaremos los gestos-forma correctos, diagnosticaremos tus errores en la ejecución de los gestos más significativos.

29 JUNIO

30 6 DE JUNIO DIA DEL FUTBOL EL CARACOL Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Centro Comercial El Caracol, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Tráete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

31 13 DE JUNIO DIA DEL FUTBOL EL CARACOL Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Centro Comercial El Caracol, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Tráete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

32 20 DE JUNIO DIA DEL FUTBOL EL CARACOL Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Centro Comercial El Caracol, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Tráete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

33 21 DE JUNIO DIA DEL FUTBOL PORCHES DEL AUDIORAMA Se pretende dar un sentido más lúdico y recreativo a las propias acciones del fútbol, para ello contaremos con una Gymkhana muy especial con un montón de actividades tales como fútbol tenis, chuta gol, partidos de 3x3 y un gran campo donde poder practicar toda tu técnica. Te lo vas a perder?

34 23 DE JUNIO DIA DEL FUTBOL EN CARREFOUR ACTUR Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Carrafour Actur, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Traete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

35 26, 27 Y 28 DE JUNIO FUTSAL NACIONAL CUP SALA ZARAGOZA CLAUSURA El presente torneo nace de la ilusión y necesidad que quiere el SALA ZARAGOZA, de promocionar y difundir la práctica de nuestro deporte. Por ello queremos y vamos a organizar un torneo de categorías base de ámbito nacional, intentando reunir a las mejores canteras de fútbol sala Nacional masculina y femenina. Pretende ser un encuentro de deporte e impulsar el conocimiento de este deporte, aportándole repercusión a este evento, nunca antes organizado en la ciudad de Zaragoza.

36 28 JUNIO AL 3 JULIO CLINIC METODO TECTAMO VERANO 2015 Un Clinic de tecnificación es un proyecto o intervención educativa que se promueve en épocas lectivas, con la misión de divulgar y profundizar en el conocimiento de este gran deporte colectivo. Todas las actividades que desarrollamos desde el club se centran en la formación, divulgación e integración de todos tanto de jugadores como de entrenadores y técnicos.

37 JULIO

38 5 DE JULIO DIA DEL FUTBOL EN PLAZA IMPERIAL Contaremos con un campeonato de gol y gol y una pista de 3x3 para deleitar a los más virtuosos con el balón en los pies. Todo ello desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas.

39 12 DE JULIO DIA DEL FUTBOL EN LAS PLAYAS DE ZARAGOZA 2015 Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Las Playas, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Traete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

40 AGOSTO

41 2 DE AGOSTO 3x3 EN LAS PLAYAS DE ZARAGOZA Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en las Playas de Zaragoza en el parque del agua, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una Gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Tráete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

42 SEPTIEMBRE

43 4, 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE FUTSAL NACIONAL CUP SALA ZARAGOZA APERTURA El presente torneo nace de la ilusión y necesidad que quiere el SALA ZARAGOZA, de promocionar y difundir la práctica de nuestro deporte. Por ello queremos y vamos a organizar un torneo de categorías base de ámbito nacional, intentando reunir a las mejores canteras de fútbol sala Nacional masculina y femenina. Pretende ser un encuentro de deporte e impulsar el conocimiento de este deporte, aportándole repercusión a este evento, nunca antes organizado en la ciudad de Zaragoza.

44 12 DE SEPTIEMBRE DIA DEL FUTBOL EN EL CARACOL Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Centro Comercial El Caracol, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Tráete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

45 19 DE SEPTIEMBRE DIA DEL FUTBOL EN EL CARACOL Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Centro Comercial El Caracol, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Tráete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

46 26 DE SEPTIEMBRE DIA DEL FUTBOL EN CARREFOUR Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Carrafour Actur, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Traete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

47 27 DE SEPTIEMBRE DIA DEL DEPORTE EN LA PLAZA DEL PILAR Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Carrafour Actur, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Traete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

48 OCTUBRE

49 11 DE OCTUBRE PARTIDO PRESENTACION 2º NACIONAL FEMENINA Ultimo partido de pretemporada de nuestro equipo de segunda nacional femenina, que coincide con la presentación del mismo para la temporada y que en honor a las fiestas del Pilar en esta edición tenemos el placer de contar con la presencia de un equipo también de categoría nacional.

50 NOVIEMBRE

51 1 DE NOVIEMBRE DIA DEL FUTBOL EN PLAZA IMPERIAL Contaremos con un campeonato de gol y gol y una pista de 3x3 para deleitar a los más virtuosos con el balón en los pies. Todo ello desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas.

52 15 DE NOVIEMBRE DIA DEL CLUB El día del club es el día en que todos los integrantes celebramos que pertenecemos al SALA ZARAGOZA. Es el día más Social y uno de los más importante para el Club. La actividad consiste en la organización de partidos amistosos para las categorías inferiores del club, disfrute de un partido de nuestro primer equipo y conocimiento de las jugadoras profesionales del club y su correspondiente picnic para todos, reparto de regalos para las categorías inferiores.

53 DICIEMBRE

54 26 DE DICIEMBRE DIA DEL FUTBOL EN CARREFOUR Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Carrafour Actur, llevaremos a cabo la edición del 3x3 al que se añadirá una gimkhana de campeones con la participación de los jugadores y técnicos de las jugadoras de nuestra primera plantilla. Traete un acompañante y os regalaremos a los dos algo exclusivo.

55 27 DE DICIEMBRE PARTIDO NACIONAL FEMENINO BENEFICO A FAVOR DE FEAPS Partido Nacional a favor de los disminuidos intelectuales de Aragón, provenientes de FEAPS con un único objetivo la integración por la igualdad, por un fútbol sala sin barreras. Pabellón La Granja el 27 de diciembre de 2015 a las 17 horas.

56 28 AL 31 DE DICIEMBRE CLINIC METODO TECTAMO NAVIDAD Un Clinic de tecnificación es un proyecto o intervención educativa que se promueve en épocas lectivas, con la misión de divulgar y profundizar en el conocimiento de este gran deporte colectivo. Todas las actividades que desarrollamos desde el club se centran en la formación, divulgación e integración de todos tanto de jugadores como de entrenadores y técnicos.

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea: LA EXCELENCIA DEPORTIVA, Dos destinos: Formación y Competición. www.salazaragoza.com Indice 1.

Más detalles

DOSSIER DEPORTIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZARAGOZA

DOSSIER DEPORTIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZARAGOZA DOSSIER DEPORTIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZARAGOZA A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea: LA EXCELENCIA DEPORTIVA, Dos destinos: Formación y Competición. www.salazaragoza.com Indice 1. Quienes Somos.

Más detalles

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS FUTBOL BURBUJA DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS Se juega según las normas del fútbol actual con las diferencias de que aquí no existen las faltas La gran burbuja de aire que te envuelve te asegura salir

Más detalles

CUADERNO DEL ENTRENADOR DE FÚTBOL

CUADERNO DEL ENTRENADOR DE FÚTBOL COLECCIÓN FÚTBOL CUADERNO DEL ENTRENADOR DE FÚTBOL Santiago Vázquez F. 2ª Edición EDITORIAL PAIDOTRIBO CLUB: EL SEGUIMIENTO COMPLETO DE SU EQUIPO Y EL DE SUS JUGADORES Efectivos. Resultados en el campeonato

Más detalles

ACADEMIA DE FUTSAL POR QUE LA ACADEMIA?

ACADEMIA DE FUTSAL POR QUE LA ACADEMIA? ACADEMIA Organizada y dirigida por Matías Lucuix y Diego Giustozzi, junto a un grupo de trabajo altamente calificado y con experiencia en la enseñanza, la Academia apunta a la formación de niños y jóvenes

Más detalles

PAUTAS GENERALES Y OBJETIVOS CLUB BALONCESTO BAIONA

PAUTAS GENERALES Y OBJETIVOS CLUB BALONCESTO BAIONA PAUTAS GENERALES Y OBJETIVOS CLUB BALONCESTO BAIONA 2014-15 1. Pautas Generales: - El C.B. Baiona es un club deportivo sin ánimo de lucro, y con el fin de ofrecer la actividad deportiva del baloncesto

Más detalles

CLUB BALONCESTO 86 Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid con el Nº 368

CLUB BALONCESTO 86 Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid con el Nº 368 CLUB BALONCESTO 86 Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid con el Nº 368 C/ Gral. Romero Basart, 50 28044-Madrid (Institución La Salle) b86lasalle@gmail.com

Más detalles

Federación Aragonesa de Fútbol

Federación Aragonesa de Fútbol Gala del Fútbol y el Fútbol Sala Base Aragonés 0 Zaragoza, de mayo de 0 Sr. Presidente del Club ANETO A.C.D. Estimado Presidente: Le participo que la GALA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL SALA BASE ARAGONÉS de la presente

Más detalles

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ENTRENAMIENTO DEPORTIVO FUNDACION FÚTBOL BASE EL CAMPELLO CURSO 2017 / 2018 Itinerario: Entrenamiento deportivo Núm. de Plazas: Primer semestre: 1 Segundo semestre: 1 Anual: 1 Tarde-noche, en función del

Más detalles

C. D. LA FLORESTA FUTBOL BABIES PREBENJAMINES BENJAMINES ALEVINES

C. D. LA FLORESTA FUTBOL BABIES PREBENJAMINES BENJAMINES ALEVINES C. D. LA FLORESTA FUTBOL 7 2013 2014 FUNCION COORDINADOR FUTBOL 7 ESTABLECER OBJETIVOS TECNICOS Y DEPORTIVOS POR CADA CATEGORIA PLANIFICACION DE TEMPORADA. ESTANDARIZAR ENTRENAMIENTOS SEGUIMIENTO DE JUGADORES

Más detalles

Proyecto Evolución Principios y Objetivos

Proyecto Evolución Principios y Objetivos 1- Balonmano para todas Proyecto Evolución 2.0 --- Principios y Objetivos Principios Objetivos Temporalización de objetivos Actividades Recursos 1.A- Impedir que el dinero sea obstáculo para jugar 1.B-

Más detalles

Partners Institucionales

Partners Institucionales Real Club de Polo de Barcelona 2013 1 Partners Institucionales Índice 1. Presentación Club 1.1 Orígenes 1.2 Eventos 1.3 Instalaciones 2. Sección Hockey 2.1 ADN Hockey 2.2 Torneo Internacional Hockey Reyes

Más detalles

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Contenido INTRODUCCIÓN... 2 MONITORES Y ENTRENADORES... 2 SESIONES TÉCNICAS TÁCTICAS... 3 Programa de sesiones... 3 Aspectos

Más detalles

FUTBOL BASE INTERNACIONAL.

FUTBOL BASE INTERNACIONAL. FUTBOL BASE INTERNACIONAL www.academiacf.com Escuela Tecnificación Fútbol Nos es grato presentar la Escuela Internacional de fútbol de Tecnificación y Alto Rendimiento "Academia CF". Luego de varios años

Más detalles

III Campus de Fútbol GADER Verano 2016

III Campus de Fútbol GADER Verano 2016 III Campus de Fútbol GADER Verano 2016 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el III Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

Comisión Rugby Base CRC CLUB RUGBY CÁDIZ

Comisión Rugby Base CRC CLUB RUGBY CÁDIZ Comisión Rugby Base CRC CLUB RUGBY CÁDIZ PROYECTO CLUB RUGBY CÁDIZ 2015/2016 Muy buenas: Desde el queremos que desde ahora en adelante, seas parte de nuestro proyecto. Con el deseo de promocionar el deporte

Más detalles

DICIEMBRE CURSO DE SOCORRISTA Lugar: Piscina Cubierta VAL-CDM Actividad: FORMACIÓN

DICIEMBRE CURSO DE SOCORRISTA Lugar: Piscina Cubierta VAL-CDM Actividad: FORMACIÓN EVENTOS 2012-2013 DICIEMBRE 2012 Denominación: LIGA INFANTIL AJEDREZ ACTIVO 2012-2013 Fecha: 01/09/16-12-12 Lugar: Aula CDM Val Actividad: AJEDREZ Temporada 2012-2013 de Ajedrez Activo sólo para Federados.

Más detalles

Una instalación municipal dotada de polideportivo, pistas exteriores de fútbol y baloncesto y zona infantil.

Una instalación municipal dotada de polideportivo, pistas exteriores de fútbol y baloncesto y zona infantil. Las MiniOLIMPIADAS EducoDeporte son un espacio de aprendizaje y entretenimiento en diferentes disciplinas deportivas durante las Fiestas Navideñas que permite a chicas y chicos de 5 a 14 años pasar unos

Más detalles

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva detiempo libre verano 2016 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva PRESENTACIÓN En Cuarte de Huerva tenemos el privilegio

Más detalles

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el IV Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

PROYECTO CLUB. Baloncesto y voleibol en la ciudad de Mérida Temporadas

PROYECTO CLUB. Baloncesto y voleibol en la ciudad de Mérida Temporadas PROYECTO CLUB 1 de Baloncesto y voleibol en la ciudad de Mérida 20 Temporadas 2017-21 2 de 20 3 de 20 4 de 20 5 de 20 INTRODUCCIÓN... 7 MISIÓN Y VISIÓN DEL CLUB... 8 A) Nuestra misión: Formación integral

Más detalles

FABIÁN ANDRÉS RUIZ ENTRENADOR INTERNACIONAL DE FÚTBOL

FABIÁN ANDRÉS RUIZ ENTRENADOR INTERNACIONAL DE FÚTBOL FABIÁN ANDRÉS RUIZ ENTRENADOR INTERNACIONAL DE FÚTBOL DATOS PERSONALES NACIONALIDAD ARGENTINO 24 DE ENERO DE 1972 42 AÑOS TELEFONO DE CONTACTO +54 03513267522 - +5403514736456 CORRREO dtruizfabian@hotmail.com

Más detalles

EQUIPOS PADEL PLAZA INDOOR

EQUIPOS PADEL PLAZA INDOOR EQUIPOS PADEL PLAZA INDOOR Temporada 2016 2017 Para la nueva TEMPORADA 2016-2017, que inicia en Septiembre 2016, los Equipos absolutos de Pádel Plaza contarán con diferentes Novedades con el propósito

Más detalles

Eventos PequeVoley CONVOCATORIA

Eventos PequeVoley CONVOCATORIA 1. OBJETIVOS Eventos PequeVoley La RFEVB convoca la organización de los EVENTOS PEQUEVOLEY 2014, con los siguientes objetivos: Dinamizar y colaborar en el trabajo de las Federaciones Autonómicas de impulsar

Más detalles

JORNADA SOBRE PROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO

JORNADA SOBRE PROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO JORNADA SOBRE PROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO 30 DE MAYO Universidad Europea Miguel de Cervantes www.jcyl.es JORNADA SOBREPROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO 30 de mayo.

Más detalles

XVII TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2012

XVII TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2012 XVII TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2012 25, 26 y 27 de mayo ORGANIZA: TE LO VAS A PERDER.. http//:boscoszaragoza.wordpress.com Página 2 BASES REGULADORAS TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2012.

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E PROF. ADRIAN I. FERRIN (0223) (0223)

C U R R I C U L U M V I T A E PROF. ADRIAN I. FERRIN (0223) (0223) C U R R I C U L U M V I T A E PROF. ADRIAN I. FERRIN (0223) 479-9508 (0223)155-229986 adrian.i.ferrin@hotmail.com DATOS PERSONALES... APELLIDO: NOMBRES: FERRIN Adrián Ignacio FECHA DE NACIMIENTO: 12 de

Más detalles

FÚTBOL. Se celebrará competición de fútbol en las siguientes categorías:

FÚTBOL. Se celebrará competición de fútbol en las siguientes categorías: FÚTBOL Se celebrará competición de fútbol en las siguientes categorías: - Benjamín - Prebenjamin Podrán participar todos los niños nacidos en los años 2005 y 2006 para la categoría benjamín y, 2007 y 2008

Más detalles

Entrenamientos de Baloncesto dirigidos por los entrenadores del Baloncesto Sevilla, titulados por la Federación Española de Baloncesto.

Entrenamientos de Baloncesto dirigidos por los entrenadores del Baloncesto Sevilla, titulados por la Federación Española de Baloncesto. INTRODUCCIÓN El programa de Escuelas Baloncesto Sevilla, nació hace algunos años como un proyecto de promoción del baloncesto base con el objetivo claro de acercar el deporte del baloncesto a todos los

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FORMIGAL ESQUI CLUB

DOSSIER INFORMATIVO FORMIGAL ESQUI CLUB DOSSIER INFORMATIVO FORMIGAL ESQUI CLUB - QUIENES SOMOS o Junta directiva o Equipo técnico o Socios o Deportistas - NUESTRO PROYECTO DEPORTIVO Y SOCIAL o Logros deportivos - LA IMAGEN DEL FORMIGAL ESQUÍ

Más detalles

NORMAS DE COMPETICION:

NORMAS DE COMPETICION: NORMAS DE COMPETICION: Participan todos los niños inscritos en las Escuelas Municipales de Fútbol Sala y de ODE Orientación Deportiva y Educativa en la temporada. Las categorías de competición serán determinadas

Más detalles

VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009

VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009 VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009 El colegio Doctor Azua os da la bienvenida al VII Torneo Claudio García Ucero. Doctor Azua es un colegio publico con mas de 30 años

Más detalles

Masculino y femenino 4 a 15 años 26 junio a 28 julio III CAMPUS FÚTBOL. Colegio Miramadrid. ( Paracuellos de Jarama ) DISFRUTA DEL FÚTBOL EN VERANO!!

Masculino y femenino 4 a 15 años 26 junio a 28 julio III CAMPUS FÚTBOL. Colegio Miramadrid. ( Paracuellos de Jarama ) DISFRUTA DEL FÚTBOL EN VERANO!! III CAMPUS FÚTBOL Masculino y femenino 4 a 15 años 26 junio a 28 julio Colegio Miramadrid ( Paracuellos de Jarama ) DISFRUTA DEL FÚTBOL EN VERANO!! ÍNDICE 1. NUESTRO CAMPUS 2. INSTALACIONES 3. ENTRENADORES

Más detalles

PERALES C. B. CLUB DE BALONCESTO V TORNEO DE BALONESTO SOLIDARIO CB PERALES NAVIDADES 2014

PERALES C. B. CLUB DE BALONCESTO V TORNEO DE BALONESTO SOLIDARIO CB PERALES NAVIDADES 2014 V TORNEO DE BALONESTO SOLIDARIO CB PERALES NAVIDADES 2014 El Club de Baloncesto Perales del Rio, CB PERALES organizara junto con la Agrupación Deportiva de Perales, el V Torneo de Baloncesto, con motivo

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS JUNIO 2017

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS JUNIO 2017 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS JUNIO 2017 2, 3, 4, 9, 10 y 11 DE JUNIO VI TORNEO ATLÉTICO TORREJÓN CAMPO DE FÚTBOL LAS FRONTERAS Organiza: Atlético Torrejón 3 DE JUNIO FASE ZONAL BENJAMÍN FÚTBOL-7

Más detalles

MASTERTENNIS&PADDEL Academy, somos una empresa profesional dedicada a la gestión integral deportiva del tenis y pádel.

MASTERTENNIS&PADDEL Academy, somos una empresa profesional dedicada a la gestión integral deportiva del tenis y pádel. INTRODUCCIÓN MASTERTENNIS&PADDEL Academy, somos una empresa profesional dedicada a la gestión integral deportiva del tenis y pádel. Con experiencia contrastada desde el año 2005 en la dirección de centros

Más detalles

EXPRESIÓN PERSONAL CREATIVIDAD INNOVACIÓN. Queremos que el futbolista se exprese a sí mismo para ser capaz de llevar al máximo su potencial.

EXPRESIÓN PERSONAL CREATIVIDAD INNOVACIÓN. Queremos que el futbolista se exprese a sí mismo para ser capaz de llevar al máximo su potencial. Acadef es un centro privado para la educación de entrenadores de fútbol autorizado para la Educación Deportiva por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Más detalles

(Nivel II BLOQUE ESPECÍFICO) Regulación Ámbito Nacional

(Nivel II BLOQUE ESPECÍFICO) Regulación Ámbito Nacional Técnico Deportivo grado medio/ciclo FINAL (Nivel II BLOQUE ESPECÍFICO) Regulación Ámbito Nacional Real Decreto 320/2000, de 3 de marzo, por el que se establecen los TÍTULOS de Técnico Deportivo y Técnico

Más detalles

Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo FORMULARIO DE PRESENTACION DE CANDIDATURA 2014

Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo  FORMULARIO DE PRESENTACION DE CANDIDATURA 2014 FORMULARIO DE PRESENTACION DE CANDIDATURA 2014 PROMOTOR / DIRECTOR DEL PROYECTO Nombre de la entidad: Club de Baloncesto Las Rozas Dirección: C/ Comunidad de La Rioja, 4 28231 Las Rozas de Madrid Teléfono

Más detalles

Un proyecto para acercar el BALONCESTO a nuestra ciudad.

Un proyecto para acercar el BALONCESTO a nuestra ciudad. Un proyecto para acercar el BALONCESTO a nuestra ciudad. INTRODUCCIÓN El programa de Escuelas Real Betis Energía Plus, nació hace algunos años como un proyecto de promoción del baloncesto base con el objetivo

Más detalles

Club Baloncesto Torcal

Club Baloncesto Torcal MEMORIA ACTUACION TEMPORADA 2014-2015 Dando continuidad al proyecto ya iniciado en 2011 y con la idea clara y fundamental de fomentar la práctica del deporte en nuestra juventud como instrumento para promover

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO I CAMPUS FORMATIVO DE FÚTBOL BASE

DOSSIER INFORMATIVO I CAMPUS FORMATIVO DE FÚTBOL BASE DOSSIER INFORMATIVO I CAMPUS FORMATIVO DE FÚTBOL BASE El C.D. La Salle de Puerto Real y el C.D. Puertorrealeña conjuntamente hacen posible la realización de un proyecto que viene fraguándose desde hace

Más detalles

Academia SIA para entrenadores

Academia SIA para entrenadores Academia SIA para entrenadores 1 2 Introducción al Programa A través de nuestro Proyecto SIA Internacional, contactan con nosotros jóvenes de todo el mundo para consultarnos como lograr ser entrenador.

Más detalles

TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA , 24 y 25 de mayo ORGANIZA: TE LO VAS A PERDER.. http//:boscoszaragoza.wordpress.com

TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA , 24 y 25 de mayo ORGANIZA: TE LO VAS A PERDER.. http//:boscoszaragoza.wordpress.com TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2014 23, 24 y 25 de mayo ORGANIZA: TE LO VAS A PERDER.. http//:boscoszaragoza.wordpress.com Página 2 BASES REGULADORAS TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2014. 1.

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Carlos Alberto Marcote.

INTRODUCCIÓN. Carlos Alberto Marcote. INTRODUCCIÓN Desde los inicios como Director de la academia que represento, siempre quise hacer algo que nos diferenciase del resto de mis competidores y para ello, día a día, trabajo en aportar novedades

Más detalles

Programa detallado de Competiciones deportivas, Exhibiciones, Actividades Paralelas, comidas, transportes

Programa detallado de Competiciones deportivas, Exhibiciones, Actividades Paralelas, comidas, transportes PROGRAMA Programa detallado de Competiciones deportivas, Exhibiciones, Actividades Paralelas, comidas, transportes Viernes 08/10/2012 15:00 h. 17:30 h. Llega de Participantes, acreditación y Alojamiento

Más detalles

ESCUELAS DE FÚTBOL HISPANO-BRASILEÑA DEPORTE Y DESARROLLO. BOA ESPERANZA F.C.

ESCUELAS DE FÚTBOL HISPANO-BRASILEÑA DEPORTE Y DESARROLLO. BOA ESPERANZA F.C. ESCUELAS DE FÚTBOL HISPANO-BRASILEÑA DEPORTE Y DESARROLLO. BOA ESPERANZA F.C. ÍNDICE: 1.- Introducción. 2.- Proyecto deportivo. 3.- Objetivos- 4.- Composición. 5.- Organigrama. 6.- Metodología. 7.- Instalaciones

Más detalles

FEDERACION ARAGONESA DE VOLEIBOL PROYECTOS FECERATIVOS 2017

FEDERACION ARAGONESA DE VOLEIBOL PROYECTOS FECERATIVOS 2017 FEDERACION ARAGONESA DE VOLEIBOL PROYECTOS FECERATIVOS 2017 PROYECTOS FEDERATIVOS 2017 En la presente memoria de Proyectos se exponen los proyectos que la Federación quiere realizar durante el ejercicio

Más detalles

(Nivel III BLOQUE ESPECÍFICO) Regulación Ámbito Nacional

(Nivel III BLOQUE ESPECÍFICO) Regulación Ámbito Nacional Técnico Deportivo grado SUPERIOR (Nivel III BLOQUE ESPECÍFICO) Regulación Ámbito Nacional Real Decreto 320/2000, de 3 de marzo, por el que se establecen los TÍTULOS de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo

Más detalles

CIAPPINA MARCOS LUCAS

CIAPPINA MARCOS LUCAS CIAPPINA MARCOS LUCAS Datos personales Lugar de Nacimiento: Gral. La Madrid Fecha de Nacimiento: 17/03/71 DNI. : 22065208 Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Soltero Tel. Particular: (02325) 443858 Tel.

Más detalles

ANEXO I EDAD MÍNIMA Y REQUISITOS DEPORTIVOS PARA OBTENER LA CONDICIÓN DE DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO (DAAR)

ANEXO I EDAD MÍNIMA Y REQUISITOS DEPORTIVOS PARA OBTENER LA CONDICIÓN DE DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO (DAAR) ANEXO I EDAD MÍNIMA Y REQUISITOS DEPORTIVOS PARA OBTENER LA CONDICIÓN DE DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO (DAAR) Para la calificación de un deportista aragonés como de alto rendimiento se tendrán en cuenta

Más detalles

objetivos deportivos valorar y determinar el nivel táctico y competitivo de cada equipo.

objetivos deportivos valorar y determinar el nivel táctico y competitivo de cada equipo. fútbol 11 fútbol 7 objetivos deportivos!aumento de las posibilidades de rendimiento tanto a nivel individual como colectivo. valorar y determinar el nivel táctico y competitivo de cada equipo.!saber y

Más detalles

Escuela Deportiva de BALONCESTO

Escuela Deportiva de BALONCESTO Escuela Deportiva de Fútbol-Sala y Baloncesto 8 Escuela Deportiva de FÚTBOL SALA La Escuela Deportiva de Fútbol-Sala es un proyecto de formación deportiva donde el niño se inicia, forma y tecnifica en

Más detalles

Todo las actividades se llevan a cabo bajo la supervisión de técnicos y monitores titulados.

Todo las actividades se llevan a cabo bajo la supervisión de técnicos y monitores titulados. La Asociación Deportiva Hilarión-San Antonio fue fundada en el año 2003 con la finalidad de aglutinar a los niños del barrio Jesús y su entorno en un club deportivo donde realizar su deporte favorito,

Más detalles

La ley y las competencias profesionales en baloncesto.

La ley y las competencias profesionales en baloncesto. La ley y las competencias profesionales en La ley 10/1990, de 15 de octubre. del Depone en su título VII sobre investigación y enseñanzas deportivas dice en su artículo 55 que: l. El Gobierno. a propuesta

Más detalles

9º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo

9º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo Por 9º año consecutivo la provincia de Castellón albergará el Torneo de referencia de Fútbol Base en las vacaciones de Semana Santa. Con una enorme ilusión por seguir creciendo en un evento consolidado

Más detalles

Presentación del Club

Presentación del Club Presentación del Club Octubre, 2011 Agenda Quienes Somos Equipo Humano Equipos Temporada Antecedentes & Historia del Club Objetivo Social & misión Filosofía Social Filosofía Deportiva Encuesta de Satisfacción

Más detalles

HISTORIAL DEL C.B.F. CABO MAR

HISTORIAL DEL C.B.F. CABO MAR 1 El C.B.F. CABO MAR se crea en el año 2004 como un proyecto deportivo y humano para el desarrollo del baloncesto femenino en el ámbito del Cabo de las Huertas y su entorno. Nace así el proyecto de un

Más detalles

El Marbella Canterbury Rugby Camp, que se celebrara los dias 10,11 y 12 de Abril en las instalaciones de Bahia s Park en Marbella.

El Marbella Canterbury Rugby Camp, que se celebrara los dias 10,11 y 12 de Abril en las instalaciones de Bahia s Park en Marbella. El RUGBY es un deporte que reporta muchos beneficios si se practica desde una temprana edad, ya que sociabiliza al niño, le enseña valores como el trabajo en equipo, respeto, colaboración y responsabilidad.

Más detalles

ASOCIACION DEPORTIVA CURA MORA LA CONTINUIDAD Y SUS FRUTOS. TEMPORDA

ASOCIACION DEPORTIVA CURA MORA LA CONTINUIDAD Y SUS FRUTOS. TEMPORDA ASOCIACION DEPORTIVA CURA MORA LA CONTINUIDAD Y SUS FRUTOS. TEMPORDA 2016-2017 ÍNDICE 1) INTRODUCCIÓN 2) PROGRAMA EDUCATIVO 3) SECCIONES DEPORTIVAS 4) INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA 5) COMPETICIÓN 6) RESULTADOS

Más detalles

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE DEPORTISTAS PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN (PNTD) - ARCO RECURVO TEMPORADA

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE DEPORTISTAS PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN (PNTD) - ARCO RECURVO TEMPORADA CRITERIOS DE SELECCIÓN DE DEPORTISTAS PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN (PNTD) - ARCO RECURVO (LÍNEA 1: TECNIFICACIÓN NACIONAL) TEMPORADA 2016-2017 (Inicio en septiembre de 2016) 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS CURSOS REALIZADOS

DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS CURSOS REALIZADOS MATERIA: ACONDICIONAMIENTO FISICO DATOS PERSONALES NOMBRE FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ REYNOSO FECHA DE NACIMIENTO 11 DE OCTUBRE DE 1957 LUGAR DE NACIMIENTO TEPIC, NAYARIT ESTADO CIVIL CASADO DOMICILIO PARTICULAR

Más detalles

I CAMPUS MERINDAD DE OLITE

I CAMPUS MERINDAD DE OLITE I CAMPUS MERINDAD DE OLITE CAMPO DE FÚTBOL SAN MIGUEL EN OLITE DEL 23 AL 27 DE JUNIO DE 2014 Organiza: Colaboran: PRESENTACIÓN DEL CAMPUS La empresa Azpilicueta & Sport encargada de sesiones formativas

Más detalles

PLAN INTEGRAL PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DEL DEPORTE ESPAÑOL

PLAN INTEGRAL PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DEL DEPORTE ESPAÑOL PLAN INTEGRAL PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DEL DEPORTE ESPAÑOL UNIVERSO MUJER es un programa integral para el desarrollo de la mujer y su evolu-ción personal dentro de la sociedad. Nace para desarrollar

Más detalles

KS ORZEŁ FUTSAL. Jelcz-Laskowice REPORTAJE. Futbol-Tactico Sala

KS ORZEŁ FUTSAL. Jelcz-Laskowice REPORTAJE. Futbol-Tactico Sala REPORTAJE Fotos: KS ORZEL FUTSAL Futbol-Tactico Sala KS ORZEŁ FUTSAL Jelcz-Laskowice KS Orzeł Futsal Jelcz- Laskowice (las águilas de Jelcz-Laskowice) nace en agosto del año pasado (2015), entre un acuerdo

Más detalles

SOBRE EL EVENTO. Son el Colegio Público César Augusto, Colegio Público Cesáreo Alierta y Colegio Público Eliseo Godoy.

SOBRE EL EVENTO. Son el Colegio Público César Augusto, Colegio Público Cesáreo Alierta y Colegio Público Eliseo Godoy. SOBRE EL EVENTO Presentamos en este Dossier la información más relevante de la 19º Edición de las 12 horas de Fútbol- Sala y Mini-básquet 2014 que organiza la Agrupación Deportiva Alierta-Augusto-Godoy

Más detalles

ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA PROGRAMACIÓN EN CATEGORÍAS BASE

ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA PROGRAMACIÓN EN CATEGORÍAS BASE ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA PROGRAMACIÓN EN CATEGORÍAS BASE Carlos Yeray Lobato Aragón Seleccionador Minibasket Femenino Cádiz Entrenador CAI Gymnástica La planificación es un aspecto esencial de cualquier

Más detalles

SEGUIMIENTO: Al lado de las jóvenes promesas del baloncesto

SEGUIMIENTO: Al lado de las jóvenes promesas del baloncesto COMISIÓN SEGUIMIENTO Y TUTORÍA - PROGRAMA DEPORTIVO FEB 2015 SEGUIMIENTO: Al lado de las jóvenes promesas del baloncesto JUGADORES/AS Jugadores/as en Seguimiento Distribución por Categorías Control Competiciones

Más detalles

TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR

TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR QUIENES SOMOS CEDECAT es una Escuela de Enseñanzas Deportivas. La legislación española introdujo hace unos años en su sistema educativo dichas Enseñanzas Deportivas (antes realizadas por las distintas

Más detalles

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ALBATERA CLUB DE FUTBOL CURSO 2016 / 2017 Itinerario: Entrenamiento deportivo Anual: 1 Tarde-noche, en función del equipo Campo de fútbol de Albatera Prácticas con los distintos

Más detalles

Real Federación Española de Voleibol VOLEIBOL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA

Real Federación Española de Voleibol VOLEIBOL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA VOLEIBOL OBJETIVOS de la Tecnificación Nacional DEPORTISTAS: Largo plazo: Formar a los deportistas que integrarán las Selecciones Absolutas y los Clubes de elite en el futuro. Corto plazo: Identificar

Más detalles

II CAMPUS DE ENTRENADORES FNB

II CAMPUS DE ENTRENADORES FNB II CAMPUS DE ENTRENADORES FNB La localidad de Villanua es la encargada de acoger este II Campus de Entrenadores, que se celebra en el mismo lugar donde, todos los veranos, celebra la Federación Navarra

Más detalles

La programación en las categorías. as Inferiores Un ejemplo practico. Francisco A. Dacal 2009

La programación en las categorías. as Inferiores Un ejemplo practico. Francisco A. Dacal 2009 La programación en las categorías as Inferiores Un ejemplo practico Francisco A. Dacal 2009 Justificación n de la ponencia Petición n de Víctor V Yuste (Se Busca Campeón) Una idea de un caso practico-real

Más detalles

MAYO Fecha: Lugar: CDM, Pabellón Juncal Actividad: FÚTBOL. Datos de interés: Programado por la ASOCIACIÓN POLÓNICA

MAYO Fecha: Lugar: CDM, Pabellón Juncal Actividad: FÚTBOL. Datos de interés: Programado por la ASOCIACIÓN POLÓNICA EVENTOS 2008-2009 MAYO 2009 TORNEO DE FÚTBOL SALA Fecha: 02-05-08 Lugar: CDM, Pabellón Juncal Actividad: FÚTBOL Programado por la ASOCIACIÓN POLÓNICA FIESTA DEL DEPORTE COLEGIO CAE Fecha: 08-05-09 Lugar:

Más detalles

Ayuntamiento de Remolinos

Ayuntamiento de Remolinos Ayuntamiento de Remolinos INTRODUCCIÓN El Torneo de Fútbol Sala Femenino Remolinos, tanto en sus anteriores ediciones como en la actualidad, ha sido pionero en la Comunidad Autónoma de Aragón al realizar

Más detalles

SPORTS NEWSLETTER. Febrero 2016 INTRODUCCIÓN EVENTOS DEPORTIVOS HIGHLANDS

SPORTS NEWSLETTER. Febrero 2016 INTRODUCCIÓN EVENTOS DEPORTIVOS HIGHLANDS SPORTS NEWSLETTER Febrero 2016 INTRODUCCIÓN En este nuevo curso 2015/2016 el deporte en nuestro colegio cobra una nueva dimensión. A los equipos de Club y Escuela añadimos equipos federados. De esta forma,

Más detalles

I CAMPUS DE VOLEIBOL HEIDELBERG VERANO 2016

I CAMPUS DE VOLEIBOL HEIDELBERG VERANO 2016 I CAMPUS DE VOLEIBOL HEIDELBERG VERANO 2016 Presentación: La idea principal por lo que hemos querido llevar a cabo este proyecto es por la necesidad y demanda de nuestras jugadoras del club deportivo de

Más detalles

Hockey de alto nivel en el Parque Deportivo Ebro

Hockey de alto nivel en el Parque Deportivo Ebro Comunicado Hockey de alto nivel en el Parque Deportivo Ebro Los próximos días 18, 19 y 20 de mayo se celebrará en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro (Zaragoza) la fase sector del campeonato de

Más detalles

ÍNDICE. Presentación. Horarios cursos : Secundaria. Bachillerato. Modelos de pertenencia. Cuotas y Servicios Específicos. Duración de la Temporada.

ÍNDICE. Presentación. Horarios cursos : Secundaria. Bachillerato. Modelos de pertenencia. Cuotas y Servicios Específicos. Duración de la Temporada. ÍNDICE Presentación. Horarios cursos : Secundaria. Bachillerato. Modelos de pertenencia. Cuotas y Servicios Específicos. Duración de la Temporada. Contacto Centro Especializado de Tecnificación Deportiva

Más detalles

ANEXOS REGLAMENTO LIGA FIN DE SEMANA

ANEXOS REGLAMENTO LIGA FIN DE SEMANA ANEXOS REGLAMENTO LIGA FIN DE SEMANA ANEXO I FORMATOS DE COMPETICIÓN MODULO DE JUEGO SÁBADO TARDE El Modulo de Juego de Sábado tarde tiene competición en dos sedes diferentes: la Sede de juego Arturo Soria

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS DE FUTBOL SALA

ESCUELAS DEPORTIVAS DE FUTBOL SALA ESCUELAS DEPORTIVAS DE FUTBOL SALA FUTSAL MOLINA ESCUELAS DEPORTIVAS DE FUTBOL SALA Página 1 de 10 INDICE 1 PRESENTACION MOLINA FUTSAL 2 PROYECTO FORMATIVO Y DEPORTIVO 3 RECURSOS MATERIALES Y ECONOMICOS

Más detalles

ANEXO 2 BAREMO PARA LA EVALUACIÓN DE SUBVENCIONES POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMERÍA

ANEXO 2 BAREMO PARA LA EVALUACIÓN DE SUBVENCIONES POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMERÍA ANEXO 2 BAREMO PARA LA EVALUACIÓN DE SUBVENCIONES POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMERÍA 1. INDICADORES Las diferentes solicitudes presentadas se evaluarán según tres indicadores: a) el rendimiento

Más detalles

Alberto Monteagudo. https://www.youtube.com/watch?v=0pbfeds2wjy https://www.youtube.com/watch?v=ytlu2zud5ui

Alberto Monteagudo. https://www.youtube.com/watch?v=0pbfeds2wjy https://www.youtube.com/watch?v=ytlu2zud5ui Curriculum Vitae Nombre y apellidos Nombre Deportivo Alberto Jiménez Monteagudo Alberto Monteagudo Fecha nacimiento 27 de septiembre de 1974 Lugar de nacimiento Nacionalidad Edad Estado civil Dirección

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con una piscina de

Más detalles

V Torneo Nacional Junior MhlSports I B E R C A J A

V Torneo Nacional Junior MhlSports I B E R C A J A V Torneo Nacional Junior MhlSports I B E R C A J A Zaragoza 17 al 20 abril 2014 Ediciones anteriores Desde la primera edición en abril del 2010 el TORNEO JUNIOR MHL SPORTS se ha asentado como el de mayor

Más detalles

4. CONCENTRACIONES. 4.1 Concentración de El Chorro: Referencia Nº Concentración de Navidad: Referencia Nº 23

4. CONCENTRACIONES. 4.1 Concentración de El Chorro: Referencia Nº Concentración de Navidad: Referencia Nº 23 C/ Bami nº 29 1º D 41013 - SEVILLA Tfno.: 954.24.04.39 Móvil: 687.59.10.93 http://web-fado.com E-mail: presidentefado@telefonica.net C.I.F. nº V-18.291.369 C.I.F. nº G - 18.291.369. Inscrita en el Registro

Más detalles

TEMPORADA CRITERIOS DE REPARTO Y ADJUDICACIÓN DE HORAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ALICANTE.

TEMPORADA CRITERIOS DE REPARTO Y ADJUDICACIÓN DE HORAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ALICANTE. CRITERIOS DE REPARTO Y ADJUDICACIÓN DE HORAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ALICANTE. Pistas polideportivas cubiertas La adjudicación de horarios de entrenamiento para los diferentes clubes,

Más detalles

Club Amigos do Baloncesto Pontevedra

Club Amigos do Baloncesto Pontevedra Club Amigos do Baloncesto Pontevedra 630 938 190 info@cabpontevedra.com www.cabpontevedra.com un año de vida deporte y formación El Club Amigos do Baloncesto Pontevedra nace en junio de 2014 a iniciativa

Más detalles

CICLO INICIAL TÉCNICO DEPORTIVO EN BALONCESTO

CICLO INICIAL TÉCNICO DEPORTIVO EN BALONCESTO ESTUDIOS PROFESIONALES CICLO INICIAL TÉCNICO DEPORTIVO EN BALONCESTO www.colegiomascamarena.es - Tel: 96.168.60.74 BIENVENIDOS AL COMPLEJO PREUNIVERSITARIO MAS CAMARENA Un Centro Académico joven y vital,

Más detalles

GRADO MEDIO EN ATLETISMO

GRADO MEDIO EN ATLETISMO GRADO MEDIO EN ATLETISMO TÉCNICO DEPORTIVO EN ATLETISMO CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO TÍTULO: Técnico Deportivo en Atletismo DURACIÓN TOTAL DEL CICLO: 1005 horas Real Decreto 669/2013, de 6 de septiembre-boe

Más detalles

TORNEO FÚTBOL PLAYA SEMANA SANTA CAPDEPERA 2017

TORNEO FÚTBOL PLAYA SEMANA SANTA CAPDEPERA 2017 TORNEO FÚTBOL PLAYA SEMANA SANTA CAPDEPERA 2017 ÍNDICE: PRESENTACIÓN pág. 3. BASES TORNEO... pág. 4 y 5. HOJA DE INSCRIPCIÓN pág. 6. 2 Presentación. La sección de fútbol playa de la Federación de Fútbol

Más detalles

SISTEMA DE PUNTUACIÓN Y CLASIFICACIÓN

SISTEMA DE PUNTUACIÓN Y CLASIFICACIÓN DESTINATARIOS Podrán participar en esta fase aquellos equipos de categoría Alevín, Infantil Masculina e Infantil Femenina que hayan realizado el proceso de inscripción, cumpliendo los requisitos mínimos

Más detalles

CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA

CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA CAMPUS CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA En Bedmar, en el corazón del Parque Natural de Sierra Mágina QUIÉNES SOMOS Campus Imagina está compuesto por profesionales del deporte, cuya pasión por el

Más detalles

La planificación de una pretemporada debe ser considerada como un mesociclo incluido en la planificación general de la temporada.

La planificación de una pretemporada debe ser considerada como un mesociclo incluido en la planificación general de la temporada. TÉCNICA (NIVEL II) PLANIFICACIÓN DE PRETEMPORADA INTRODUCCIÓN La planificación de una pretemporada debe ser considerada como un mesociclo incluido en la planificación general de la temporada. Esta planificación

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL SÍLABO PLAN DE ESTUDIOS II

FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL SÍLABO PLAN DE ESTUDIOS II ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL SÍLABO I. DATOS ADMINISTRATIVOS Asignatura : Fútbol Sala Tipo de Asignatura : Teórico - Práctico Código : EB 0011 Arquitectura Biología Ciencias Económicas

Más detalles

Se puede decir que el entrenamiento tiene un 75% de técnica y un 25% de preparación física.

Se puede decir que el entrenamiento tiene un 75% de técnica y un 25% de preparación física. METODOLOGÍA (NIVEL I) PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA INTRODUCCIÓN Para realizar la esta planificación debemos tener en cuenta que se trata de un equipo de fútbol 7 que pertenece a una escuela de fútbol,

Más detalles

1ª Fase: 2 Grupo de 4 y 2 Grupos de 3

1ª Fase: 2 Grupo de 4 y 2 Grupos de 3 FUTBOL SALA ALEVIN MASCULINO EQUIPOS PARTICIPANTES PILAR-MADRID VITORIA SANTA ANA Y SAN RAFAEL ZARAGOZA JEREZ CIUDAD REAL SUMMA BAJO ARAGON ORCASITAS 1ª Fase: 2 Grupo de 4 y 2 Grupos de 3 GRUPO A GRUPO

Más detalles

EQUIPOS PARTICIPANTES

EQUIPOS PARTICIPANTES La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, cumpliendo con las Normas de Competición aprobadas y una vez finalizada la Fase Regular, invita a los Equipos clasificados a su participación

Más detalles

WATERPOLO CAMP TORNEO DE INFANTIL MIXTO DOSIER INFORMATIVO TORNEO WP CAMP MADRID JUEVES 28 VIERNES 29 SÁBADO 30 COLEGIO VILLALKOR ALCORCÓN MADRID

WATERPOLO CAMP TORNEO DE INFANTIL MIXTO DOSIER INFORMATIVO TORNEO WP CAMP MADRID JUEVES 28 VIERNES 29 SÁBADO 30 COLEGIO VILLALKOR ALCORCÓN MADRID DOSIER INFORMATIVO TORNEO MADRID TORNEO DE WATERPOLO INFANTIL MIXTO DICIEMBRE 2017 JUEVES 28 VIERNES 29 SÁBADO 30 COLEGIO VILLALKOR ALCORCÓN MADRID PRESENTACIÓN Del 28 al 30 de diciembre se celebrará el

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO C. D. CHOCO

REGLAMENTO INTERNO C. D. CHOCO REGLAMENTO INTERNO C. D. CHOCO TEMPORADA 2015-2016 INDICE 1. PRESENTACIÓN 2. ACTITUDES, VALORES Y NORMAS QUE QUEREMOS TRANSMITIR A NUESTROS JUGADORES. 3. NORMATIVA PARA PADRES/MADRES. 1. PRESENTACIÓN El

Más detalles