Descripción del trabajo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descripción del trabajo"

Transcripción

1 - 1 - Servicio de puesta en marcha para Smart-UPS RT 15/20 kva del trabajo Servicios de implementación Smart-UPS RT 15/20 kva Servicio 1.0 Resumen Índice 1.0 Resumen 2.0 Características y ventajas 3.0 Información detallada del servicio Ámbito de responsabilidad 6.0 Información detallada del proyecto 7.0 Términos y condiciones Este servicio pone a disposición del cliente los técnicos de servicio certificados por APC-MGE necesarios para conectar y comprobar la funcionalidad del sistema en todos los modos de funcionamiento y ofrecer al cliente la seguridad de que la unidad Smart-UPS RT 15/20 kva se ha puesto en marcha de acuerdo con las normas y especificaciones de APC-MGE. 2.0 Características y ventajas Características Programación de servicio estándar 5x8 Personal de servicio cualificado y autorizado Formación del personal de soporte del cliente sobre el funcionamiento básico del equipo Suministro de todos los materiales y mano de obra necesarios Coordinación de la planificación Verificación de la correcta instalación Documentación del emplazamiento específica del cliente Ventajas APC-MGE envía técnicos de servicio certificados por APC- MGE para conectar y comprobar la funcionalidad del sistema en todos los modos de funcionamiento. Libera a los recursos del cliente para que se concentren en actividades empresariales fundamentales. De este modo, el cliente puede adquirir amplios conocimientos sobre el funcionamiento y el mantenimiento. Los profesionales formados y certificados por APC-MGE garantizan que el sistema se ponga en marcha conforme a las especificaciones del fabricante y que todo el trabajo se realice de forma profesional y metódica. Se evitan los posibles retrasos causados por conflictos de planificación. Se garantizan una instalación y un funcionamiento correctos del sistema. En ella se registran los datos de funcionamiento básicos del sistema.

2 - 2 - Servicio de puesta en marcha para Smart-UPS RT 15/20 kva 3.0 Información detallada del servicio A continuación se relacionan las características específicas de este servicio. Para cada una de las tareas enumeradas, APC-MGE realiza las actividades descritas y redacta un documento en el que se sintetizan los resultados. Requisitos ambientales Comprobación de la instalación Inspección visual y de seguridad de las baterías Entorno del sistema APC-MGE examina la unidad Smart-UPS RT 15/20 kva para garantizar que no presenta indicios de daños, que el entorno es adecuado para el funcionamiento y que hay suficiente espacio libre alrededor del sistema para realizar las labores de servicio. APC-MGE comprueba si el sistema Smart-UPS RT 15/20 kva está colocado correctamente y si están instalados los accesorios Netshelter e InfraStruXure Management (si procede). APC-MGE comprueba (si procede) si el transformador y el disyuntor de entrada del sistema Smart-UPS RT 15/20 kva son del tamaño adecuado, si el cableado de alimentación que conduce al disyuntor de entrada del sistema es correcto y si el conductor del electrodo de puesta a tierra (GEC) está bien instalado. APC-MGE se cerciora de que la tensión de entrada coincida con los valores de tensión y fase indicados en la placa de características y de que el sistema esté puesto a tierra correctamente. APC-MGE comprueba si todas las conexiones de alimentación están apretadas al par adecuado y si cumplen las normas locales y nacionales aplicables. APC-MGE se asegura de que todos los bastidores estén nivelados y correctamente alineados. APC-MGE confirma si todos los armarios están bien etiquetados. APC-MGE se asegura de que el bastidor o el armario de las baterías esté intacto, mide y registra la temperatura ambiente y anota los números de serie de las baterías si procede. Pruebas de funcionamiento APC-MGE conecta y comprueba la funcionalidad del sistema en todos los modos de funcionamiento para asegurarse de que se cumplen las especificaciones del fabricante. APC-MGE verifica si todas las funciones internas se desarrollan de acuerdo con las especificaciones definidas del SAI.

3 - 3 - Servicio de puesta en marcha para Smart-UPS RT 15/20 kva Comprobación de la tensión Comprobación de la derivación Comprobación del panel frontal Verificación APC-MGE comprueba si la tensión de salida del sistema se encuentra dentro de las especificaciones definidas del SAI. APC-MGE comprueba si la forma de la onda de salida se regula correctamente. APC-MGE verifica si la tensión interna de las baterías se encuentra dentro de las especificaciones definidas del SAI (si procede). APC-MGE se asegura de que las funciones de derivación del SAI (estática y manual) funcionen correctamente. APC-MGE registra todas las lecturas del panel frontal. 4.0 La ejecución satisfactoria de las tareas definidas en esta descripción del trabajo se basa en los siguientes actividades clave convenidos por APC-MGE. Todos los servicios realizados en sitio por APC-MGE se llevarán a cabo durante el horario de trabajo de APC-MGE, salvo que el cliente solicite expresamente lo contrario. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, hora local, exceptuando los días festivos. APC-MGE enviará personal de servicio autorizado a las instalaciones del cliente para que ponga en marcha el sistema Smart-UPS RT 15/20 kva. APC-MGE proporcionará al cliente una lista de comprobación de la puesta en marcha en la que se indica que el sistema se ha conectado correctamente y que se ha comprobado la funcionalidad del sistema en todos los modos de funcionamiento para garantizar el cumplimiento de las especificaciones del fabricante. Hay disponibles ampliaciones del servicio de puesta en marcha en horario de 7x24, incluidos los fines de semana y días festivos. (No disponible en todas partes. Póngase en contacto con el representante local de APC-MGE si desea obtener información sobre la cobertura en su zona). Si la red del cliente no está disponible durante la puesta en marcha del sistema Smart-UPS RT 15/20 kva, APC-MGE no podrá: Validar la información de la dirección de red. Configurar la notificación por correo electrónico en InfraStruXure Manager (si procede). Es posible que sean necesarios los servicios de un electricista para instalar correctamente el sistema Smart-UPS RT 15/20 kva. Consulte el manual de instalación. El cliente debe firmar un contrato de servicio de puesta en marcha por cada unidad. Tenga en cuenta que puede producirse una demora de dos semanas en la contratación del servicio.

4 - 4 - Servicio de puesta en marcha para Smart-UPS RT 15/20 kva Los siguientes elementos están fuera del ámbito de esta oferta de servicio estándar. La puesta en marcha de los siguientes elementos puede integrarse en una descripción del trabajo personalizada a petición del cliente. Si desea información más detallada, póngase en contacto con el representante de ventas autorizado de APC-MGE. Equipos no suministrados por APC-MGE, por ejemplo: Componentes de otros fabricantes Conmutadores Equipos de tecnología de la información (TI) de instalación no proporcionadas por APC-MGE como parte de este servicio, por ejemplo: Servicios de migración de equipos de tecnología de la información (TI) Integración en el sistema de gestión de edificios Servicios especializados de comprobación o puesta en marcha 5.0 Ámbito de responsabilidad A continuación se indican las responsabilidades de APC-MGE y del cliente. 5.1 RESPONSABILIDADES DE APC-MGE Asignar técnicos cualificados y autorizados para realizar el servicio. Gestionar y coordinar la planificación del servicio de puesta en marcha de unidades Smart-UPS RT 15/20 kva. Garantizar que la instalación se lleve a cabo conforme a las especificaciones del fabricante. Hacer funcionar el sistema en todos los modos de funcionamiento. Ofrecer formación básica a los operarios. Identificar y documentar los problemas planteados por APC-MGE y/o el cliente. Proporcionar al cliente una copia firmada de los formularios de puesta en marcha del sistema Smart-UPS RT 15/20 kva. 5.2 RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE Concretar fechas y horas en las que se pueda realizar la puesta en marcha del sistema Smart-UPS RT 15/20 kva. Suministrar un cable Ethernet que conduzca al concentrador de InfraStruXure Manager (si procede). Designar a una persona que se encargue de planificar el servicio. Notificar con antelación al personal técnico de APC-MGE los requisitos de habilitación de seguridad y de formación/equipos de seguridad. Indicar un punto de contacto durante el periodo de servicio. Indicar un punto de contacto cuando el servicio finalice para cerrar el trabajo completado. Facilitar el nombre del director del proyecto (si procede). Hacer que las personas responsables del funcionamiento del equipo estén presentes durante la formación básica de los operarios.

5 - 5 - Servicio de puesta en marcha para Smart-UPS RT 15/20 kva 6.0 Información detallada del proyecto A continuación se indica la información detallada del proyecto llevado a cabo por APC-MGE para el cliente con las especificaciones de calendario, ubicación y criterios de finalización satisfactoria. 6.1 CALENDARIO Las fechas concretas se decidirán y acordarán entre APC-MGE y el cliente. 6.2 UBICACION Este proyecto se ejecutará en sitio en el lugar indicado para el envío del equipo a menos que el cliente informe de una nueva ubicación 48 horas antes de que se realice la instalación. 6.3 CRITERIOS DE FINALIZACION APC-MGE dará por concluidas las obligaciones que ha contraído por escrito cuando se produzca una de las siguientes situaciones: 1. Cuando APC-MGE finalice todas las tareas descritas en la sección 5.1 de la presente descripción del trabajo. 2. Cuando este servicio y descripción del trabajo terminen por otros motivos contemplados en el acuerdo entre el cliente y APC-MGE. 7.0 Términos y condiciones Son aplicables los términos y condiciones estándar de APC-MGE Reservados todos los derechos. Todas las marcas APC son propiedad de American Power Conversion. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. Descargo de responsabilidad: esta información es fiable en el momento de su creación y puede estar sujeta a cambios.

Descripción del trabajo

Descripción del trabajo - 1 - Extensión de la garantía in situ para armarios de baterías modulares Descripción del trabajo Servicio de mantenimiento 1.0 Sumario Servicio in situ de extensión de la garantía para armarios de baterías

Más detalles

Descripción del trabajo

Descripción del trabajo Descripción del trabajo Servicio de mantenimiento 1.0 Sumario Plan Advantage Prime para sistemas SAI y unidades PDU - 1 - Advantage Prime para SAI/PDU Servicio Índice 1.0 Sumario 2.0 Características y

Más detalles

Descripción del trabajo

Descripción del trabajo = del trabajo Índice Servicio de mantenimiento 1.0 Sumario 2.0 Características y ventajas 3.0 Detalles de servicio 4.0 Supuestos 5.0 Ámbito de responsabilidad 6.0 Detalles de trabajo del proyecto 7.0 Términos

Más detalles

Instalación. Smart-UPS VT MGE Galaxy Maintenance Bypass Panel (Panel de bypass de mantenimiento) kva 400 V

Instalación. Smart-UPS VT MGE Galaxy Maintenance Bypass Panel (Panel de bypass de mantenimiento) kva 400 V Instalación Smart-UPS VT MGE Galaxy 3500 Maintenance Bypass Panel (Panel de bypass de mantenimiento) 10-40 kva 400 V Contents Seguridad............................................... 1 Conserve estas

Más detalles

1 Seguridad. Instale el cable de alimentación y el disyuntor en la PDU. Adición de un disyuntor

1 Seguridad. Instale el cable de alimentación y el disyuntor en la PDU. Adición de un disyuntor Conjunto conector de toma de corriente hembra y macho extensor para InfraStruXure (InfraStruXure Cord Connector Set): Panel de distribución del armario a la unidad de distribución de alimentación *990-2945-009*

Más detalles

Descripción del trabajo

Descripción del trabajo Descripción del trabajo - 1 - Servicio de remplazo de baterías modulares Servicio de Remplazo para Baterías Modulares Tipo de Servicio Servicio para Baterías 1.0 Resumen Ejecutivo Índice 1.0 Resumen Ejecutivo

Más detalles

Servicio de Encendido para Enfriamiento Servicio

Servicio de Encendido para Enfriamiento Servicio Servicio de Instalación Reporte de Trabajo Servicio 1.0 Resumen Ejecutivo Tabla de Contenidos 1.0 Resumen Ejecutivo 2.0 Características y Beneficios 3.0 Detalles de Servicio 4.0 Suposiciones 5.0 Rango

Más detalles

Servicio de Instalación y Puesta en Operación de Servidores HP

Servicio de Instalación y Puesta en Operación de Servidores HP Servicio de Instalación y Puesta en Operación de Servidores HP Especificaciones Técnicas Servicios HP Care Pack Ponga rápidamente en operación su nuevo servidor HP y sistema operativo El Servicio de Instalación

Más detalles

Guía de instalación del Smart-UPS X de montaje en torre/bastidor 2U de 2000/2200/3000 VA

Guía de instalación del Smart-UPS X de montaje en torre/bastidor 2U de 2000/2200/3000 VA Guía de instalación del Smart-UPS X de montaje en torre/bastidor 2U de 2000/2200/3000 VA Mensajes de seguridad importantes Lea atentamente las instrucciones para familiarizarse con el equipo antes de instalarlo,

Más detalles

Importantes mensajes de seguridad. Información general y de seguridad

Importantes mensajes de seguridad. Información general y de seguridad Manual de instalación de Smart-UPS 750/1000/1500/2200/3000 VA 100/120/230 V de CA Alimentación ininterrumpida 2U Importantes mensajes de seguridad Lea atentamente las instrucciones para familiarizarse

Más detalles

Impresora HP Latex Lista de comprobación de la preparación del sitio

Impresora HP Latex Lista de comprobación de la preparación del sitio Impresora HP Latex 1500 Lista de comprobación de la preparación del sitio 2016 HP Development Company, L.P. Edición 1 Avisos legales La información contenida en este documento podrá ser modificada sin

Más detalles

Cat UPSB kva 120kVA 400 V 50 Hz

Cat UPSB kva 120kVA 400 V 50 Hz Cat UPSB125 60 kva 120kVA 400 V 50 Hz 1 8 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES INTRODUCCIÓN El equipo UPS asegura la continuidad en el suministro de energía eléctrica a la/s caga/s sin interrupción en caso de fallo

Más detalles

Instalación del kit del interruptor sensor de puerta de NetShelter AP9513

Instalación del kit del interruptor sensor de puerta de NetShelter AP9513 Instalación del kit del interruptor sensor de puerta de NetShelter AP9513 Este kit es para su uso con NetShelter VX, NetShelter SX u otros armarios estándar de 19 pulgadas. Inventario Interruptor (2) Imán

Más detalles

Kit de HPE Modular Power Distribution Unit Instrucciones de instalación

Kit de HPE Modular Power Distribution Unit Instrucciones de instalación Kit HPE Modular Power Distribution Unit Instrucciones instalación Copyright 2006, 2016 Hewlett Packard Enterprise Development LP La información que incluye este documento está sujeta a cambios sin previo

Más detalles

Guía de instalación de HP Basic Power Distribution Unit

Guía de instalación de HP Basic Power Distribution Unit Guía de instalación de HP Basic Power Distribution Unit Resumen Este documento está destinado a la persona que instala y realiza el mantenimiento de los productos de HP PDU. HP asume que usted tiene experiencia

Más detalles

Aproximación acompasada de una onda sinusoidal. (4) NEMA 5-15R (Respaldo de batería) (4) NEMA 5-15R (Protección contra sobretensiones)

Aproximación acompasada de una onda sinusoidal. (4) NEMA 5-15R (Respaldo de batería) (4) NEMA 5-15R (Protección contra sobretensiones) APC BACK-UPS ES 8 OUTLET 350VA 120V Part Number: BE350R Salida Capacidad de Potencia de Salida Máxima potencia configurable Tensión de salida nominal Tipo de forma de onda Conexiones de salida 200 Vatios

Más detalles

Control de Producción en Fabrica

Control de Producción en Fabrica Control de Producción en Fabrica 6.3.1. Generalidades (1) El fabricante debe establecer, documentar y mantener un sistema de control de producción en fábrica (CPF) El sistema de CPF debe consistir en procedimientos

Más detalles

5. Procedimientos de trabajo

5. Procedimientos de trabajo A partir de diferentes estudios sobre siniestralidad laboral relativa a la actividad de trabajos verticales, se concluye que la mayor parte de los accidentes tienen como causas principales una incorrecta

Más detalles

Biblioteca de cinta HP SureStore 2/20, 4/40, 6/60 Instalación de la biblioteca Accesorios de la biblioteca

Biblioteca de cinta HP SureStore 2/20, 4/40, 6/60 Instalación de la biblioteca Accesorios de la biblioteca Biblioteca de cinta HP SureStore 2/20, 4/40, 6/60 Instalación de la biblioteca Accesorios de la biblioteca Según la configuración, los siguientes accesorios se pueden incluir en el envío de la biblioteca.

Más detalles

I. Objetivo III. Aspectos a considerar

I. Objetivo III. Aspectos a considerar I. Objetivo Establecer los pasos que se deben seguir para el análisis y aprobación o rechazo de solicitudes para la interconexión y operación de sistemas de generación distribuida para autoconsumo con

Más detalles

PARTE IV EXPLOTADORES VOLUMEN II VIGILANCIA. Capítulo 15: INSPECCION SPOT A UN CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE AVIACION CIVIL CIAC

PARTE IV EXPLOTADORES VOLUMEN II VIGILANCIA. Capítulo 15: INSPECCION SPOT A UN CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE AVIACION CIVIL CIAC PARTE IV EXPLOTADORES VOLUMEN II VIGILANCIA Capítulo 15: INSPECCION SPOT A UN CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE AVIACION CIVIL CIAC Índice Sección 1 - Antecedentes Página 1.1 Objetivo. PIV-VI-C15-1 1.2 Generalidades

Más detalles

Instalador de Sistemas de MBT

Instalador de Sistemas de MBT Ministerio de Educación Perfil Profesional Sector Energía Eléctrica Instalador de Sistemas de MBT 1 Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de MBT (Muy Baja Tensión) Alcance del Perfil Profesional

Más detalles

Anexo2 - Niveles de inspección y concierto de calidad

Anexo2 - Niveles de inspección y concierto de calidad 1. OBJETO Describir los niveles de inspección que la CONTRATANTE puede aplicar sobre los suministros de bienes y productos de acuerdo a las Condiciones de evaluación y homologación del proveedor y producto.

Más detalles

Servicio HPE Aruba Airwave Installation and Startup

Servicio HPE Aruba Airwave Installation and Startup Servicio HPE Aruba Airwave Installation and Startup Servicios de soporte El Servicio de instalación y puesta en funcionamiento HPE para productos Aruba Airwave seleccionados coordina la instalación, la

Más detalles

Plan de transición de la certificación con la norma ISO (Fecha de generación )

Plan de transición de la certificación con la norma ISO (Fecha de generación ) 1. Revisión de :2003 El primero de marzo de 2016, se publicó la nueva versión de la norma internacional de requisitos de sistema de gestión de la calidad para dispositivos médicos (ISO 13485), por parte

Más detalles

CSN/PDT/DJC/DJC/1303/29

CSN/PDT/DJC/DJC/1303/29 ÍNDICE 1. Identificación... 2 1.1. Solicitante... 2 1.2. Asunto... 2 1.3. Documentos aportados por el solicitante... 2 1.4. Documentos oficiales... 2 2. Descripción y objeto de la propuesta... 2 2.1. Descripción

Más detalles

SECCION PROTECCION DE SOBRECARGA POR BAJO VOLTAJE EN LOS CIRCUITOS ELECTRICOS

SECCION PROTECCION DE SOBRECARGA POR BAJO VOLTAJE EN LOS CIRCUITOS ELECTRICOS SECCION 264313 PROTECCION DE SOBRECARGA POR BAJO VOLTAJE EN LOS CIRCUITOS ELECTRICOS PARTE 1 - GENERAL 1.1 DOCUMENTOS RELACIONADOS A. Dibujos y Previsiones Generales del Contrato, incluyendo las Condiciones

Más detalles

DSX-1 (2 Mbits) - Procedimientos de conexiones cruzadas Rev A

DSX-1 (2 Mbits) - Procedimientos de conexiones cruzadas Rev A DSX-1 (2 Mbits) - Procedimientos de conexiones cruzadas 1175138 Rev A ADC Telecommunications, Inc. P.O. Box 1101, Minneapolis, Minnesota 55440-1101 En EE.UU. y Canadá: 1-800-366-3891 Fuera de EE.UU. y

Más detalles

Unidad de distribución de alimentación de APC

Unidad de distribución de alimentación de APC Unidad de distribución de alimentación de APC AP9553 AP9558 Manual de instalación Contenido Antes de comenzar....................... 37 Información sobre seguridad y conexión de tierra 37 Instalación.............................

Más detalles

ET524 Fusibles tipo bayoneta para media tensión

ET524 Fusibles tipo bayoneta para media tensión ET524 Fusibles tipo bayoneta para media tensión ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Elaborado por: DIVISIÓN INGENIERÍA Y OBRAS Revisado por: SUBGERENCIA TÉCNICA Revisión #: Entrada en vigencia: ET 524 13/03/2000 Esta

Más detalles

Hospital Universitario Ramón y Cajal Subdirección de Gestión Técnica

Hospital Universitario Ramón y Cajal Subdirección de Gestión Técnica PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LA OBRA DE MODIFICACION DEL SISTEMA DE DISTRIBUCION DE ENERGIA DE LOS GRUPOS ELECTROGENOS PARA EL SUMINISTRO ELECTRICO DE SOCORRO DEL HOSPITAL RAMON

Más detalles

Curso de Preparación para la Certificación CAPM

Curso de Preparación para la Certificación CAPM Curso de Preparación para la Certificación CAPM Certificaciones en Administración de Proyectos Preparación para obtener la certificación CAPM (Certified Associate Project Manager) que respalda el conocimiento

Más detalles

Smart-UPS serie X de 120 V de CC Instalación del paquete de baterías externas

Smart-UPS serie X de 120 V de CC Instalación del paquete de baterías externas Smart-UPS serie X de 120 V de CC Instalación del paquete de baterías externas Inventario su0577b su0434a (1) (1) (6) (4) (1) Información general y de seguridad Lea la Guía de seguridad que se incluye en

Más detalles

Gama RA. Modelo RA 10 hasta RA 750 C.T.A. REFRIGERACION INDUSTRIAL, S.L

Gama RA. Modelo RA 10 hasta RA 750 C.T.A. REFRIGERACION INDUSTRIAL, S.L Manual de instrucciones Refrigerador posterior enfriado por aire Gama RA INSTALACIÓN, UTILIZACIÓN, MANTENIMIENTO Modelo RA 10 hasta RA 750 C.T.A. REFRIGERACION INDUSTRIAL, S.L C/ Roger, 5 - Local 3 - E

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comenzar aquí Estas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otras aplicaciones. Sincronizar

Más detalles

(5) NEMA 5-15R (Respaldo de batería) (5) NEMA 5-15R (Protección contra sobretensiones)

(5) NEMA 5-15R (Respaldo de batería) (5) NEMA 5-15R (Protección contra sobretensiones) APC Back-UPS ES USB 750VA w/tel & COAX 120V Part Number: BE750BB Salida Capacidad de Potencia de Salida Máxima potencia configurable Tensión de salida nominal Conexiones de salida 450 Vatios / 750 VA 450

Más detalles

Bienvenido al módulo de formación sobre análisis de fallos de convertidores de frecuencia estándar ACH550 ABB diseñados para aplicaciones HVAC.

Bienvenido al módulo de formación sobre análisis de fallos de convertidores de frecuencia estándar ACH550 ABB diseñados para aplicaciones HVAC. Bienvenido al módulo de formación sobre análisis de fallos de convertidores de frecuencia estándar ACH550 ABB diseñados para aplicaciones HVAC. Para ver en forma de texto las notas del presentador, haga

Más detalles

Comprobadores de seguridad de instalaciones eléctricas de baja tensión

Comprobadores de seguridad de instalaciones eléctricas de baja tensión Comprobadores de seguridad de instalaciones eléctricas de baja tensión Clasificación de las empresas instaladoras en BT Categoría Básica. (IBTB) Realización, mantenimiento y reparación de las instalaciones

Más detalles

Sistema de Alimentación ininterrumpida SAI ARCHIMOD UPS. de 10 a 60kVA EL ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES DEL EDIFICIO

Sistema de Alimentación ininterrumpida SAI ARCHIMOD UPS. de 10 a 60kVA EL ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES DEL EDIFICIO Sistema de Alimentación ininterrumpida SAI ARCHIMOD UPS modulares trifásicos de 10 a 60kVA EL ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES DEL EDIFICIO ARQUITECTURA MODULAR 6 1 Módulo

Más detalles

COMPROMISO DE CALIDAD

COMPROMISO DE CALIDAD looking for the future COMPROMISO DE CALIDAD INTRODUCCION La misión de Solar Innova es proporcionar un mayor número de módulos fotovoltaicos de ala calidad, y ayudar a acelerar el cambio hacia las energías

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

1 Objetivo 2 2 Alcance 2 3 Definiciones 2 4 Responsabilidades 3 5 Proceso 3 6 Formatos 4 7 Documentos relacionados 5 8 Control de cambios 5

1 Objetivo 2 2 Alcance 2 3 Definiciones 2 4 Responsabilidades 3 5 Proceso 3 6 Formatos 4 7 Documentos relacionados 5 8 Control de cambios 5 Página:1 de 10 Contenido 1 Objetivo 2 2 Alcance 2 3 Definiciones 2 4 Responsabilidades 3 5 Proceso 3 6 Formatos 4 7 Documentos relacionados 5 8 Control de cambios 5 COPIA CONTROLADA No RESPONSABLE: ELABORÓ

Más detalles

1 Objetivo 2 2 Alcance 2 3 Definiciones 2 4 Responsabilidades 3 5 Proceso 3 6 Formatos 4 7 Documentos relacionados 5 8 Control de cambios 5

1 Objetivo 2 2 Alcance 2 3 Definiciones 2 4 Responsabilidades 3 5 Proceso 3 6 Formatos 4 7 Documentos relacionados 5 8 Control de cambios 5 Página:1 de 10 Contenido 1 Objetivo 2 2 Alcance 2 3 Definiciones 2 4 Responsabilidades 3 5 Proceso 3 6 Formatos 4 7 Documentos relacionados 5 8 Control de cambios 5 COPIA CONTROLADA No RESPONSABLE: ELABORÓ

Más detalles

Propuesta de Equipamiento de Tablero de Control e Instrumentación con Equipamiento Moscad Motorola para Sistema de Telecontrol

Propuesta de Equipamiento de Tablero de Control e Instrumentación con Equipamiento Moscad Motorola para Sistema de Telecontrol Propuesta de Equipamiento de Tablero de Control e Instrumentación con Equipamiento Moscad Motorola para Sistema de Telecontrol Cotización GL-AA-190809 Santiago, 19 de Agosto de 2009 Señores AGUAS ANDINAS

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Código:PSC-AI-04.3 DIRECCION GENERAL DE RENTAS Revisión: 1 AUDITORIA INTERNA

MINISTERIO DE HACIENDA Código:PSC-AI-04.3 DIRECCION GENERAL DE RENTAS Revisión: 1 AUDITORIA INTERNA 1. Objetivo Establecer el criterio, métodos y responsabilidades para la ejecución de Auditorías Internas tendientes a verificar la implementación y eficacia del Sistema de Calidad. 2. Definiciones Registro

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES INDICADOR DEL SENTIDO CÍCLICO DE LAS FASES K-8031

MANUAL DE INSTRUCCIONES INDICADOR DEL SENTIDO CÍCLICO DE LAS FASES K-8031 MANUAL DE INSTRUCCIONES INDICADOR DEL SENTIDO CÍCLICO DE LAS FASES K-8031 PRECAUCIONES DE SEGURIDAD Este instrumento está diseñado, fabricado y comprobado de acuerdo a la Norma IEC-61010 CAT III 600 V.

Más detalles

Salida. Entrada. APC Smart-UPS 3000VA USB & Serial 120V Part Number: SUA3000. Capacidad de Potencia de 2700 Vatios / 3000 VA

Salida. Entrada. APC Smart-UPS 3000VA USB & Serial 120V Part Number: SUA3000. Capacidad de Potencia de 2700 Vatios / 3000 VA APC Smart-UPS 3000VA USB & Serial 120V Part Number: SUA3000 Salida Capacidad de Potencia de 2700 Vatios / 3000 VA Salida Máxima potencia configurable 2700 Vatios / 3000 VA Tensión de salida nominal 120V

Más detalles

MANTENIMIENTO DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN DE INTERIOR. Gestión y organización del montaje y mantenimiento de redes

MANTENIMIENTO DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN DE INTERIOR. Gestión y organización del montaje y mantenimiento de redes DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD FORMATIVA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE Y UNIDAD FORMATIVA MANTENIMIENTO DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN DE INTERIOR. Código UF1589 Familia profesional ELECTRICIDAD

Más detalles

Reglamento de Instalaciones Eléctricas de Alta Tensión. Novedades Técnicas más Relevantes

Reglamento de Instalaciones Eléctricas de Alta Tensión. Novedades Técnicas más Relevantes Reglamento de Instalaciones Eléctricas de Alta Tensión. Novedades Técnicas más Relevantes Fernando Garnacho Vecino Centro Tecnológico de AT del LCOE Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial

Más detalles

Programa Alpha de Certificación PMP

Programa Alpha de Certificación PMP Programa Alpha de Certificación PMP Certificaciones en Administración de Proyectos Curso de preparación ampliamente recomendado para aquellos que desean sustentar de manera exitosa el examen de certificación

Más detalles

UF0884: Montaje de instalaciones eléctricas de enlace en edificios

UF0884: Montaje de instalaciones eléctricas de enlace en edificios Certificado profesional al que pertenece ELEE0109 MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN Unidad de competencia al que pertenece UC0820_2 Montar y mantener instalaciones eléctricas

Más detalles

GUIA PARA LA EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD DE REGISTRADORES DE TEMPERATURA Y TERMÓMETROS

GUIA PARA LA EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD DE REGISTRADORES DE TEMPERATURA Y TERMÓMETROS COMISIÓN GUIA PARA LA EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD DE REGISTRADORES DE TEMPERATURA Y TERMÓMETROS CML 23/2011-01 Versión 00/2011 COMISIÓN INDICE CONSIDERACIONES SOBRE EL EXAMEN DE MODELO (MÓDULO B)...3

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comience aquí Éstas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otro software importante.

Más detalles

ANEXO No. 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS FICHA TÉCNICA DE EQUIPO UPS BUCARAMANGA (1).

ANEXO No. 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS FICHA TÉCNICA DE EQUIPO UPS BUCARAMANGA (1). ANEXO No. 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS Las UPS deben cumplir con las siguientes especificaciones técnicas: FICHA TÉCNICA DE EQUIPO UPS BUCARAMANGA (1). 1 Sistema ininterrumpido de potencia UPS

Más detalles

OBJETO Y ALCANCE. 2 ÁREAS INTERVINIENTES EN EL CONTROL DE LAS EMPRESAS CONTRATADAS CONTROL DE PERSONAL

OBJETO Y ALCANCE. 2 ÁREAS INTERVINIENTES EN EL CONTROL DE LAS EMPRESAS CONTRATADAS CONTROL DE PERSONAL ÍNDICE 1. OBJETO Y ALCANCE... 2 2. ÁREAS INTERVINIENTES EN EL CONTROL DE LAS EMPRESAS CONTRATADAS... 3 2.1. Área responsable del cumplimiento del contrato... 3 2.2. Área de Compras... 4 2.3. Área de Vigilancia...

Más detalles

MANTENINIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO INFORMÁTICO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

MANTENINIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO INFORMÁTICO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Servicio Sistemas y Soporte Sección de Soporte y Atención a Usuarios MANTENINIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO INFORMÁTICO 1.-OBJETO DEL CONTRATO: PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Con la presente contratación se pretende

Más detalles

Programa Alpha para la Certificación PMP

Programa Alpha para la Certificación PMP Programa Alpha para la Certificación PMP Certificaciones en Administración de Proyectos Curso de preparación ampliamente recomendado para aquellos que desean sustentar de manera exitosa el examen de certificación

Más detalles

KSA701R. Repetidor accesible mediante dirección analógica. Manual de instrucciones para instalación y uso

KSA701R. Repetidor accesible mediante dirección analógica. Manual de instrucciones para instalación y uso KSA701R Repetidor accesible mediante dirección analógica Manual de instrucciones para instalación y uso Versión 1.0 / Febrero de 2004 Kilsen y Aritech son marcas de GE Interlogix. http://www.geindustrial.com/ge-interlogix/emea

Más detalles

Implantación SICE AFD fase III

Implantación SICE AFD fase III Área de Servicios de Educación Implantación SICE AFD fase III Febrero de 2006 Dirección General de Centros Docentes Agenda Organización Protocolos de comunicación y seguimiento Actividades de implantación

Más detalles

SECCIÓN TABLEROS ELECTRICOS

SECCIÓN TABLEROS ELECTRICOS Página 1 de 6 SECCIÓN 26 24 16 TABLEROS ELECTRICOS PARTE 1. GENERAL 1.1. ALCANCE DE LA SECCIÓN A. Esta Sección especifica los requerimientos necesarios para proveer e instalar los tableros eléctricos en

Más detalles

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire AT-5461 Unidad multifuncional de tratamiento de aire Seguridad Lea y guarde estas instrucciones Este aparato puede ser utilizado por niños mayores de 8 años, niños y personas con capacidades físicas, sensoriales

Más detalles

CONTRATO SERVICIO DE MANTENCION Y SOPORTE

CONTRATO SERVICIO DE MANTENCION Y SOPORTE Página 1 de 5 CONTRATO SERVICIO DE MANTENCION Y SOPORTE En Santiago de Chile a 1 de Septiembre de 2016, entre CONVERGIA TELECOM S.A., en adelante El Proveedor, y , en adelante EL

Más detalles

ÍNDICE I. OBJETO DEL CONCURSO... 3 II. CLAUSULADO TÉCNICO CLÁUSULA PRIMERA. GENERALIDADES REFERENCIAS... 4

ÍNDICE I. OBJETO DEL CONCURSO... 3 II. CLAUSULADO TÉCNICO CLÁUSULA PRIMERA. GENERALIDADES REFERENCIAS... 4 PLIEGOS TÉCNICOS: EJECUCIÓN DE CUATRO INSTALACIONES DE PRODUCCIÓ DE ENERGIA ELÈCTRICA MEDIANTE TECNOLOGÍA EÒLICA DE EJE VERTICAL, PARA AUTOCONSUMO, EN LOS MUNICIPIOS DE PALMA, ESCORCA, EIVISSA, Y CIUTADELLA

Más detalles

RECARGA DE EXTINTORES -MEMORIA DESCRIPTIVA

RECARGA DE EXTINTORES -MEMORIA DESCRIPTIVA Montevideo, Octubre 31 de 2007. RECARGA DE EXTINTORES -MEMORIA DESCRIPTIVA 1) Objeto: Contratación de un servicio para recarga de extintores propiedad del Banco, a retirar y devolver en todas y cada una

Más detalles

ANEXO A TÉCNICO Y OPERATIVO

ANEXO A TÉCNICO Y OPERATIVO ANEXO A TÉCNICO Y OPERATIVO CONTRATAR LA ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS ELEMENTOS PRINCIPALES DEL SISTEMA DE AUDIO DEL TEATRO COLÓN EN BOGOTÁ D.C. Bogotá, Octubre de 2014 0

Más detalles

Instrucciones de instalación del bastidor

Instrucciones de instalación del bastidor Instrucciones de instalación del bastidor Para el sistema de alimentación ininterrumpible 11000 VA 5U y el módulo de batería ampliado 11000 VA 3U Utilice las instrucciones de este documento para instalar

Más detalles

Instalación del Hardware Bomgar. Base 3.2

Instalación del Hardware Bomgar. Base 3.2 Instalación del Hardware Bomgar Base 3.2 Gracias por utilizar Bomgar. La atención al cliente es de máxima prioridad en Bomgar. Ayúdenos a brindarle un servicio de excelencia. Si usted tiene algún comentario,

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

Conjunto de luz con pantalla CFL

Conjunto de luz con pantalla CFL Conjunto de luz con pantalla CFL Manual de instalación Modelo 99096 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999 Ventiladores Casablanca selectos ANTES

Más detalles

Rack Power Distribution Unit

Rack Power Distribution Unit Rack Power Distribution Unit Descripción La Rack Power Distribution Unit AP7585 y AP7586 son unidades de distribución de alimentación (PDUs) básicas montadas en estante de 32 A, que proporcionan una alimentación

Más detalles

Luminaria Lineal para Alturas LED

Luminaria Lineal para Alturas LED Instrucciones de funcionamiento Por favor lea y guarde estas instrucciones. Lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el producto. Protéjase usted y a los demás observando toda

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MEDIDAS ELÉCTRICAS

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MEDIDAS ELÉCTRICAS SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MEDIDAS ELÉCTRICAS Guía para la solicitud de trabajos de inspección y verificación de equipos de medida (Versión 2, febrero de 2014) Dirección de Servicios de la Operación Control

Más detalles

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD Y CONTROL CENTRAL MOB-49. Central MOB-49

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD Y CONTROL CENTRAL MOB-49. Central MOB-49 Central MOB-49 Autómata de control domótico y seguridad compacto con 48 entradas y/o salidas programables como analógico ó digital + 1 entrada receptor de infrarrojos para mando a distancia universal.

Más detalles

Manual de instalación y actualización de DAVIE4

Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Para DAVIE versión 4.9.0 15.49.4 y posterior Nombre: Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Fecha: 23-12-2015 Nombre del autor: FAM DAVIE Customer

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA TITULO: CODIGO : GM02N090 RENFE-OPERADORA, Prohibida la copia, reproducción, distribución o utilización sin autorización. ET. GM 02N 090 EDICION 0 28.12.2010 Pagina 1 de 8 RESUMEN

Más detalles

Seguridad del usuario

Seguridad del usuario Seguridad del usuario La impresora y los suministros recomendados se han diseñado y probado para que cumplan con unos requisitos estrictos de seguridad. Prestar atención a la información siguiente garantizará

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Modalidad Online Horario Flexible Descuento Alumnos Duración 180 horas Nivel Superior Subvención Empresas Descripción Detallada Si le

Más detalles

Oferta pública para el mantenimiento de equipamiento de Radiología del Hospital Son Llàtzer. HSLL 20/2017

Oferta pública para el mantenimiento de equipamiento de Radiología del Hospital Son Llàtzer. HSLL 20/2017 SOLICITUD OFERTA PÚBLICA PARA EL MANTENIMIENTO DE PARTE DEL EQUIPAMIENTO DE RADIOLOGÍA DEL HOSPITAL SON LLÀTZER F Marzo 2017 1. SOLICITUD DE OFERTAS PARA EL MANTENIMIENTO DE PARTE DEL EQUIPAMIENTO DE RADIOLOGÍA

Más detalles

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos.

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos. con conmutador con conmutador Instrucciones de servicio 1 Indicaciones de seguridad Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos. Se pueden producir lesiones,

Más detalles

Spider trabaja con turbinas eólicas en todo el mundo

Spider trabaja con turbinas eólicas en todo el mundo Spider trabaja con turbinas eólicas en todo el mundo Más de 60 años de experiencia en el desplazamiento de personal a las explotaciones y en la gestión de nuestra flota de equipos garantiza mejores diseños

Más detalles

Servicio HPE Aruba Mobility Controller Installation and Startup

Servicio HPE Aruba Mobility Controller Installation and Startup Servicio HPE Aruba Mobility Controller Installation and Startup Servicios de soporte El Servicio de instalación y puesta en funcionamiento HPE para productos Aruba Mobility Controller coordina la instalación,

Más detalles

Medidor de consumo eléctrico ION6200 de PowerLogic

Medidor de consumo eléctrico ION6200 de PowerLogic 70054-0165-04 OPCIÓN DE PRODUCTO 09/2006 Medidor de consumo eléctrico ION6200 de PowerLogic Este documento se refiere a medidores ION6200 con versión del firmware 205 o superior y explica la manera de

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR Léame primero Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el

Más detalles

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES PARA AUTOCONSUMO Carmen Montañés Fernández. Madrid, 10 de Abril de 2014

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES PARA AUTOCONSUMO Carmen Montañés Fernández. Madrid, 10 de Abril de 2014 LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES PARA AUTOCONSUMO Carmen Montañés Fernández Madrid, 10 de Abril de 2014 1. Consideraciones generales Regulación de Instalaciones solares de autoconsumo interconectadas

Más detalles

Cómo elegir la UPS correcta?

Cómo elegir la UPS correcta? Cómo elegir la UPS correcta? El mercado de UPS está lleno de información que conduce a los clientes hacia lo que no es realmente importante. Con el propósito de conducirlo a usted hace lo que es importante

Más detalles

Recarga de vehículos eléctricos Normativa y Soluciones

Recarga de vehículos eléctricos Normativa y Soluciones Movilidad Verde IBERDROLA 24.03.2017 Recarga de vehículos eléctricos Normativa y Soluciones www.iberdrolaespaña.es 1 TIPOS Y MODOS DE RECARGA Recarga habitual y recarga esporádica Recarga básica y recarga

Más detalles

Artefacto decorativo de cuatro luces

Artefacto decorativo de cuatro luces Artefacto decorativo de cuatro luces Manual de instalación Modelos 99087, 99088, 99089, 99090, 99091 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999 Ventiladores

Más detalles

SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES

SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES Dos líderes del mercado mundial, innovadores en sus sectores de actividad, en la iluminación de

Más detalles

Presentación Técnica. Noviembre 2012

Presentación Técnica. Noviembre 2012 Presentación Técnica Noviembre 2012 Arquitectura y topología Energy Conversion Systems (Sistemas de Conversión de Energía) Nueva arquitectura de generación eléctrica Elimina componentes con vida útil limitada

Más detalles

Capítulo 7: Realización del producto

Capítulo 7: Realización del producto Página 28 de 51 Capítulo 7: Realización del producto 7.1. Planificación de la realización del producto Este apartado es de aplicación a todos los procesos derivados de las actividades relacionadas con

Más detalles

SECCIÓN FUSIBLES

SECCIÓN FUSIBLES SECCIÓN 262813 - FUSIBLES PARTE 1 - GENERAL 1.1 DOCUMENTOS RELACIONADOS A. Los Planos y provisiones generales del contrato, incluyendo condiciones generales y suplementarias, así como secciones de especificaciones

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows Vista

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows Vista IT Essentials 5.0 9.3.1.3 Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows Vista Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará

Más detalles

SMART UPSS Y TARJETAS DE RED ETHERNET PARA UPS OBJETIVO PRODUCTOS A OFERTAR. UPSs ESPECIFICACIONES OBLIGATORIAS ESPECIFICACIONES DESEABLES

SMART UPSS Y TARJETAS DE RED ETHERNET PARA UPS OBJETIVO PRODUCTOS A OFERTAR. UPSs ESPECIFICACIONES OBLIGATORIAS ESPECIFICACIONES DESEABLES CPP SMART UPSS Y TARJETAS DE RED ETHERNET PARA UPS OBJETIVO PRODUCTOS A OFERTAR UPSs ESPECIFICACIONES OBLIGATORIAS ESPECIFICACIONES DESEABLES Tarjeta Ethernet para UPS APC Smart OFERTA PRESENTACIÓN DE

Más detalles

Seminario para la Certificación PMP

Seminario para la Certificación PMP Seminario para la Certificación PMP Certificaciones en Administración de Proyectos Curso de preparación para el examen de certificación PMP para directores de proyectos que cuentan con conocimiento y capacitación

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS GESTIÓN DE PROYECTOS METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender haciendo). En

Más detalles

Manual de usuario de la unidad de sincronización de sistemas de APC Copyright 2000 APC Denmark ApS

Manual de usuario de la unidad de sincronización de sistemas de APC Copyright 2000 APC Denmark ApS Manual de usuario de la unidad de sincronización de sistemas de APC Copyright 2000 APC Denmark ApS La información que recoge este documento puede variar sin previo aviso y no representa un compromiso por

Más detalles

E2K-L. Sensor de nivel de líquidos. Aplicaciones. Modelos disponibles

E2K-L. Sensor de nivel de líquidos. Aplicaciones. Modelos disponibles Sensor de nivel de líquidos Instalación en tuberías. Detecta mediante capacidad electrostática y no le influye ni el color del líquido ni el de la tubería. Disponible en modelos de 8 a mm de diá. y a mm

Más detalles

Laboratorio Nacional de Salud Pública

Laboratorio Nacional de Salud Pública Reglamento del Laboratorio Nacional de Salud Pública sobre la confidencialidad en el manejo de la información Artículo 1. Objeto y campo de aplicación del reglamento. Este reglamento se aplica al registro

Más detalles

Sistema SAI formato torre. PowerValue 31/11 T kva SAI monofásico para aplicaciones críticas

Sistema SAI formato torre. PowerValue 31/11 T kva SAI monofásico para aplicaciones críticas Sistema SAI formato torre PowerValue 31/11 T 10 20 kva SAI monofásico para aplicaciones críticas Un sistema de alimentación ininterrumpida eficiente con autonomía escalable Para los propietarios o usuarios

Más detalles

Disk Station. DS209j, DS209, DS209+, DS209+II. Guía de instalación rápida

Disk Station. DS209j, DS209, DS209+, DS209+II. Guía de instalación rápida Disk Station DS209j, DS209, DS209+, DS209+II Guía de instalación rápida INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Lea atentamente estas instrucciones de seguridad antes de su uso y conserve este manual en un lugar seguro

Más detalles