Limpieza de Hotel (Área de Portland)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Limpieza de Hotel (Área de Portland)"

Transcripción

1 El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El Programa Hispano en Gresham puede ayudarle a contactar los trabajos, darle información para llegar al lugar o ayudarle hacer su currículum vitae de trabajo. Estos anuncios fueron traducidos del periódico y de varios sitios en internet. En la mayoría de los casos solamente le van a hablar en inglés. Siga las instrucciones para aplicar y preferiblemente no llame por teléfono si no habla inglés, pídale alguien que llame por usted. LISTA DE EMPLEOS Semana 16 de Febrero al 22 de Febrero de 2016 ** Estos trabajos fueron traducidos de Craigslist y otros sitios de internet. Debe hablar Ingles. Limpieza de Hotel (Área de Portland) Se busca personas honestas, presentables, meticulosas y orientadas al servicio de cliente. Las responsabilidades incluyen limpiar cuartos y áreas comunes y ayudar en lavandería. Tenemos varias posiciones de tiempo parcial en el área de Portland. Las posiciones tienen un promedio de 6 horas diarias y empiecen a $9.50 la hora (personas con experiencia en limpieza de hotel podrían ganar más). INTERESADOS: Envíe su currículo por correo electrónico: ccvc @job.craigslist.org. Lavaplatos/Busser (NE Portland) Buscamos lavaplatos con experiencia para trabajar turno de día. Debe tener una actitud buena, trabajar rápido y tener disponibilidad los fines de semana. La posición es de 30 horas por semana y empieza a $9.25 más propinas. INTERESADOS: Entregue su currículo en: City State Diner & Bakery, NE 28th Ave. & NE Davis St.

2 Busser (Troutdale) La Costita busca un individuo confiable, responsable y eficiente como busser. Debe tener su permiso de OLCC (para servir licor) y su permiso para manejar alimentos. INTERESADOS: Solicite en persona: La Costita, SE Stark St. Troutdale. Cajero/Equipo de Cocina (SE Portland) Ichi Teriyaki 23 (16255 SE Division St.) busca alguien honesta, con integridad y buena ética de trabajo. o Mínimo de 1 año de experiencia como cajero en restaurant o tienda. o Historial de trabajo estable y verificable. o Inteligente, ambicioso, honesto y trabajador. o Capacidad de asumir puesto de gerente. Los deberes del trabajo incluyen trabajar en la caja, limpiar, lavar trastes y servir. Se paga $10-$12 por hora más propinas. INTERESADOS: Envíe su currículo por correo electrónico a: xkp4m @job.craigslist.org. Contacto: David, Lavaplatos y Cocineros (Clackamas) Gustav s está contratando lavaplatos y cocineros de línea para su restaurant de alto volumen. Buscamos individuos calificados, motivados y trabajadores. Debe tener su permiso para manejar alimentos y disponibilidad abierta para trabajar fines de semana. Se usa E-Verify para confirmar la identidad y elegibilidad de todos los empleados. INTERESADOS: Solicite en persona: Gustav s, SE 97th Clackamas, OR

3 Limpieza Comercial (Área de Portland) DCS Facility Services busca individuos para posiciones de limpieza comercial. Buscamos personas dedicadas, motivadas, que pongan atención a los detalles y que tengan experiencia en cuidado de pisos y/o limpieza comercial. Hay posiciones de tiempo completo y medio tiempo. El trabajo consiste en limpieza general como barrer, trapear, detallar y limpiar pisos, baños, etc. Se requiere capacidad para escuchar y seguir instrucciones. El pago empieza a $9.25 por hora. El turno es de noche, 12:30AM-9AM. Debe pasar una revisión de antecedentes y comprobar su elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos. INTERESADOS: Solicite en la página de internet: Limpieza de RVs (SE Portland) Curtis Trailers busca una persona para limpiar y detallar interiores de RVs y ayudar con lavandería. Cualificaciones: o Experiencia previa detallando autos o haciendo limpieza/housekeeping. o Poner atención a los detalles y obtener buenos resultados en su trabajo. o Disponible para trabajar los sábados. o Ser confiable y puntual. o Pasar una prueba de drogas. Se paga $10 por hora más beneficios. INTERESADOS: Solicite en persona: Curtis Trailers, SE Powell Blvd. Portland, OR. Producción (Clackamas) Pacific Seafood está contratando para su planta de producción de mariscos en Clackamas. Debe tener experiencia con equipaje para el procesamiento de alimentos, con sanitación y la seguridad de alimentos, y la operación segura de montacargas. INTERESADOS: Llene una solicitud por internet: rid=1086.

4 Limpieza Residencial (Área de Portland) Molly Maid está contratando personas para limpiar casas, de preferencia personas bilingües. Debe tener licencia de conducir valida y poder manejar un vehículo de la empresa. Debe tener su record de manejo limpio. o Le gusta limpiar (habrá capacitación para los que no tengan experiencia). o Estar disponible lunes a viernes de 8AM-5PM, y en ocasiones los sábados. o Ser una persona trabajadora y confiable, con excelente actitud. o Capacidad de ser flexible. o Poder levantar hasta 25 libras y hacer trabajo físico. o Ser eficiente, rápido y confiable. Debe pasar una revisión de antecedentes. INTERESADOS: Solicite en persona lo más pronto posible, de 9:30AM-5PM en: 6645 NE 78th Ct. #C-4, Portland, OR Cocinero de Producción (NE Portland) Se busca cocineros de producción para preparar cantidades grandes de comida siguiendo recetas establecidas. Los deberes del trabajan incluyen preparar, juntar y añadir ingredientes a ollas de 400 galones, monitorear el proceso de cocinar, mantener temperaturas y mezclar ingredientes. Debe pasar una revisión de antecedentes y una prueba de drogas. Este es un trabajo físico que requiere levantar y/o mover libras. Turnos disponibles: o Día: empieza a las 5AM y se paga $12 la hora. o Tarde: empieza a las 2PM y se paga $12.25 la hora. o Los turnos son de 8-12 horas, a veces hay horas extras. INTERESADOS: Entrevistas abiertas los días lunes, miércoles y viernes de 8AM-12PM. El currículo es necesario para obtener una entrevista NE Riverside Pkwy, Portland, OR (use la entrada de empleados al lado del edificio). Para información:

5 Trabajo General en Vivero (Milwaukie) Koida Greenhouses busca trabajadores generales en su vivero. Es preferible, pero no necesario, tener experiencia previa. Son posiciones temporales con la potencial de convertirse en tiempo completo. INTERESADOS: Venga en persona para llenar una solicitud en: SE 70th Ave. Milwaukie, OR Conductores (Milwaukie) Koida Greenhouses busca conductores para entregar órdenes a clientes. Los deberes incluyen cargar y descargar camiones y conducir. Se prefiere experiencia previa o la licencia CDL Clase B pero no son necesarios. Debe poder comunicarse en inglés. INTERESADOS: Llame al: Vendedores en Vivero (Milwaukie) Koida Greenhouses busca vendedores para ayudar con el mantenimiento de plantas en tiendas. Los deberes incluyen: regar, consolidar y limpiar producto y áreas de ventas. También ayudar a construir mesas y exhibidores. Se prefiere experiencia previa, pero no es necesario. Debe poder comunicarse en inglés. INTERESADOS: Llame al:

6 Trabajo General (N Portland) Total Construction and Maintenance Inc. (TCMI) siempre está en busca de trabajadores generales para limpiar y sortear metales. o Poder levantar hasta 50 libras. o Pasar una revisión de antecedentes. o Tener botas con punto de acero. o Contar con transporte fiable para llegar al sitio a las 5:50AM. El pago es de $9.50/hora. INTERESADOS: Solicite en persona, lunes a miércoles de 8AM-3PM, pregunte por Joe o Chuck, en: TCMI 8805 N. Columbia Blvd. Portland. Limpieza (Área de Portland) Elan Cleaning busca personas para limpiar casas y oficinas. o Ser una persona trabajadora con una buena actitud. o Ser responsable, madura y saber poner atención a los detalles. o Ser puntual y energética. o Pasar una prueba de drogas. o Tener su licencia de conducir y su record de manejo limpio. o Tener transporte fiable para llegar al trabajo. o Hablar inglés básico. o Poder trabajar independientemente o como parte de equipo. INTERESADOS: Envíe su currículo por correo electrónico a: elancleaning@comcast.net.

7 No tiene usted un currículo? Aproveche nuestro taller gratis para hacer su currículo cada martes a las 2PM en nuestras oficinas en 138 NE 3rd St. Ste. 140 Gresham, OR Necesita ayuda para llenar una solicitud de empleo? Tenemos citas disponibles lunes a jueves para ayudarle a llenar solicitudes de trabajo, ya sea en la computadora o a mano. Llámenos al También puede aprovechar estos recursos de empleos en el área: Trabajos Childcare Resource & Referral of Multnomah County Easter Seals Oregon Latino Connection Worksource Portland Metro East/Mt. Hood Community College 4510 NE 102 nd Ave. Portland, OR NW Division St., Ste. 142 Gresham, OR Sandra Siordia SE Stark St. Portland, OR Entrenamiento, información y referencias para personas que quieren hacerse proveedoras licenciadas de cuidar a niños. Clases, licencias y certificados. Ayuda para Latinos que tengan más que 18 años y un tipo de discapacidad mental, emocional o físico. Clases de inglés para la búsqueda de trabajo, talleres de computación en español, clase de preparación para la búsqueda de trabajo, y ayuda para buscar trabajo.

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Restaurant/Hotel (Troutdale)

Trabajo en Restaurant/Hotel (Troutdale) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Cocinero/Preparador (NE Portland/Aeropuerto)

Cocinero/Preparador (NE Portland/Aeropuerto) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Restaurant (SE Portland)

Trabajo en Restaurant (SE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Restaurant (NE Portland)

Trabajo en Restaurant (NE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Preparador/Cocinero de Línea (NE Portland)

Preparador/Cocinero de Línea (NE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Producción y Empaque de Fruta (Gresham)

Producción y Empaque de Fruta (Gresham) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Restaurant (Centro de Portland)

Trabajo en Restaurant (Centro de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Restaurant (Clackamas)

Trabajo en Restaurant (Clackamas) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Cocinero (NE Portland/Aeropuerto)

Cocinero (NE Portland/Aeropuerto) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Oportunidades en Agencia (Área de Portland)

Oportunidades en Agencia (Área de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Restaurant (SW Portland)

Trabajo en Restaurant (SW Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Trabajo en Restaurant (Happy Valley)

Trabajo en Restaurant (Happy Valley) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Lavaplatos (SE Portland)

Lavaplatos (SE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Lavaplatos (SE Portland)

Lavaplatos (SE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo General en Vivero (Milwaukie)

Trabajo General en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Trabajo en Cafe (Aeropuerto)

Trabajo en Cafe (Aeropuerto) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Lavaplatos (Portland)

Lavaplatos (Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR Estos anuncios fueron traducidos de varios sitios en internet.

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR Estos anuncios fueron traducidos de varios sitios en internet. El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR 97030 503-669-8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Trabajo General en Vivero (Milwaukie)

Trabajo General en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Trabajo en Restaurant (Portland)

Trabajo en Restaurant (Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Trabajo en Subway (Gresham & Troutdale)

Trabajo en Subway (Gresham & Troutdale) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Producción (Todos Partes)

Producción (Todos Partes) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS. Preparador de Comidas (Portland) Portland City Grill Company está contratando personas para preparación de comida

LISTA DE EMPLEOS. Preparador de Comidas (Portland) Portland City Grill Company está contratando personas para preparación de comida El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Producción (NE Portland)

Producción (NE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Trabajo en restaurant (SE Portland)

Trabajo en restaurant (SE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Hotel (NE Portland/Aeropuerto)

Trabajo en Hotel (NE Portland/Aeropuerto) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Jardinería/Landscaping (Área de Portland)

Jardinería/Landscaping (Área de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Limpieza (Área de Portland)

Limpieza (Área de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Jardinería/Landscaping (Área de Portland)

Jardinería/Landscaping (Área de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Producción/Almacén (Área de Portland)

Producción/Almacén (Área de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Representante de Oficina (SE Portland)

Representante de Oficina (SE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Requeridos u Otra Información

Requeridos u Otra Información LISTA DE EMPLEOS Semana Del 5 de marzo del 2012 Entregada y montaje de muebles Disponible a trabajar 4-6 días a la semana Experiencia Lic. De Manejo Escribir Ingles Buen historial de Buen Record conducción

Más detalles

El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Comida Rápida (Área de Portland)

Trabajo en Comida Rápida (Área de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Trabajo en Restaurant (Clackamas)

Trabajo en Restaurant (Clackamas) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Feria de Empleos/Trabajo de Almacén (Portland)

Feria de Empleos/Trabajo de Almacén (Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Sorteo de Correo/Operador de Montacargas (Clackamas)

Sorteo de Correo/Operador de Montacargas (Clackamas) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. Pago

no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. Pago Seguridad LISTA DE EMPLEOS Para la semana 22 de agosto 2011 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 ** Debe ** Seguridad de puerta para LOTUS CARDROOM

Más detalles

LISTA De VIVIENDAS 28 de Junio. El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR

LISTA De VIVIENDAS 28 de Junio. El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR LISTA De VIVIENDAS 28 de Junio El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos

Más detalles

Pintores Expertos (Portland/Tigard/Beaverton)

Pintores Expertos (Portland/Tigard/Beaverton) El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Experiencia Si Si Debe hablar ingles (este trabajo fue traducido de. Realizar el mantenimiento preventivo y reparación de

Experiencia Si Si Debe hablar ingles (este trabajo fue traducido de. Realizar el mantenimiento preventivo y reparación de LISTA DE EMPLEOS Para la semana 10 de Octubre del 2011 Usted puede encontrar esta lista de empleos en: http://www.catholiccharitiesoregon.org/ephjobseekerslistarchive.asp Mecánico de mantenimiento de noche

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de agosto del 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de agosto del 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de agosto del 2012 Técnicos ** Este trabajo fue traducido del The Oregonian. Debe Kadel s Auto Body tenemos posiciones disponibles en Springfield & Eugene. Si usted tiene

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Requeridos u Otra Información

Requeridos u Otra Información Tiempo Completo LISTA DE EMPLEOS Para la semana 25-35 horas/semana (L-V entre 8 am y 5 pm) Experiencia The Other Woman Cleaning Company 9.35/hora mas propinas 9136 NE Glisan, Portland, OR (oficina principal)

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Este trabajo fue traducido de Craigslist. ** Este trabajo fue traducido de Craigslist

Este trabajo fue traducido de Craigslist. ** Este trabajo fue traducido de Craigslist LISTA DE EMPLEOS Semana Del 27 de febrero del 2012 Obrero Experiencia Tiene que pasar un examen de alcohol y drogas Lic. De Manejo antes de empezar.. Este trabajo fue traducido de Craigslist. Hablar Ingles

Más detalles

LISTA De VIVIENDAS 17 de Mayo. El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR

LISTA De VIVIENDAS 17 de Mayo. El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR LISTA De VIVIENDAS 17 de Mayo El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos

Más detalles

Agentes de Rampa en Aeropuerto (Portland)

Agentes de Rampa en Aeropuerto (Portland) El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTA De VIVIENDAS 26 de abril. El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR

LISTA De VIVIENDAS 26 de abril. El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR LISTA De VIVIENDAS 26 de abril El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 25 de junio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 25 de junio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 25 de junio de 2012 Producción de alimentos, al menos 3 años Experiencia Posiciones de servicio al cliente Lic. De Manejo Hay una apertura para empacador de alimentos. Responsabilidades

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de mayo de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de mayo de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de mayo de 2012 Mecánico/soldador Experiencia, al menos 5 años Lic. De Manejo Hablar Ingles Escribir Ingles Buen Record Hay que saber leer dibujos estructurales y pasar una

Más detalles

Debe hablar ingles Nueva restaurante de sushi y comida japonesa en Happy Valley busca a personas para su equipo

Debe hablar ingles Nueva restaurante de sushi y comida japonesa en Happy Valley busca a personas para su equipo LISTA DE EMPLEOS Para la semana 12 de Septiembre Cocineros/meseros/lavaplatos y licencia OLCC Nueva restaurante de sushi y comida japonesa en Happy Valley busca a personas para su equipo Ir a Sushi Moto

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 17 de julio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 17 de julio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 17 de julio de 2012 Lava platos y limpieza Experiencia Favor de solicitar personalmente en Sam s Billiards, Lic. De 1845 NE 41st Ave, Portland, OR. Puesto de lava platos Manejo

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 9 de OCTUBRE 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 9 de OCTUBRE 2012 PUESTO: LISTA DE EMPLEOS Semana Del 9 de OCTUBRE 2012 Delivery/chofer de entregas de comida (Centro de Portland) Karam Levanese restaurant Tiempo Completo No Lic. De Manejo Hablar Ingles Escribir Ingles

Más detalles

Chipotle Mexican Grill tiene varios puestos abiertos.

Chipotle Mexican Grill tiene varios puestos abiertos. LISTA DE EMPLEOS Para la semana Cocineros, meseros y cajeros Tiempo Completo ** Debe ** Chipotle Mexican Grill tiene varios puestos abiertos. Ir a entrevistas abiertas los martes 4 pm-6 pm Chipotle - Lloyd

Más detalles

Se abre la lista de espera de la Sección 8 para recibir ayuda con el pago del alquiler

Se abre la lista de espera de la Sección 8 para recibir ayuda con el pago del alquiler Se abre la lista de espera de la Sección 8 para recibir ayuda con el pago del alquiler Lo que se necesita para hacer la solicitud y preguntas frecuentes Lo que necesita para solicitar ser incluido en la

Más detalles

** Debe Hablar Ingles** Este trabajo fue traducido de Craigslist

** Debe Hablar Ingles** Este trabajo fue traducido de Craigslist LISTA DE EMPLEOS Semana Del 20 de febrero del 2012 /Limpieza/Housekeeper Experiencia Compensatio n: $11.00 a hour to start Repartidor de periódico Este trabajo esta en la ciudad de camas (541) 418-1573

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de julio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de julio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de julio de 2012 Conductor de montacargas (Beaverton), al menos 5 años Experiencia Puesto temporal con la posibilidad de hacerse Lic. De permanente. Debe de tener experiencia

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 11 de junio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 11 de junio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 11 de junio de 2012 Cajero Experiencia Preferida Posiciones de servicio al cliente Lic. De Manejo RapidCash tiene posiciones disponibles en nuestras localidades de Gresham 190

Más detalles

Requeridos u Otra Información

Requeridos u Otra Información LISTA DE EMPLEOS Para la semana 10 de Octubre del 2011 Usted puede encontrar esta lista de empleos en: http://www.catholiccharitiesoregon.org/ephjobseekerslistarchive.asp PUESTO: Cocinero/Preparación Tiempo

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 10 de julio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 10 de julio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 10 de julio de 2012 Operador de maquinas Experiencia Planta de café busca a un operador de máquinas de Lic. De nivel principiante a intermedio para maquinas de form Manejo fill

Más detalles

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de LISTA DE EMPLEOS Para la semana 24 de Octubre del 2011 Usted puede encontrar esta lista de empleos en: http://www.catholiccharitiesoregon.org/ephjobseekerslistarchive.asp PUESTO: Servidor de Licor Tiempo

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 29 de mayo de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 29 de mayo de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 29 de mayo de 2012 Fabricante y Almacén Experiencia Preferida Reliable One Source Fabrication, Inc, líder en la industria de fabricar aspersores, tiene dos aperturas: una para

Más detalles

Producción, empacar, acomodar en el NE de Portland. Aperturas inmediatas en una planta de producción, comenzará en octubre y durará hasta diciembre.

Producción, empacar, acomodar en el NE de Portland. Aperturas inmediatas en una planta de producción, comenzará en octubre y durará hasta diciembre. LISTA DE EMPLEOS Para la semana 17 de Octubre del 2011 Usted puede encontrar esta lista de empleos en: http://www.catholiccharitiesoregon.org/ephjobseekerslistarchive.asp El Programa Hispano 138 NE 3rd

Más detalles

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de craigslist)

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de craigslist) LISTA DE EMPLEOS Usted puede encontrar esta lista de empleos en: http://www.catholiccharitiesoregon.org/ephjobseekerslistarchive.asp Cuidar de una persona mayor de edad El Programa Hispa 138 NE 3rd Street,

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 04 de Junio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 04 de Junio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 04 de Junio de 2012 Obrero/Jardinero Experiencia Lic. De Manejo Pago Experiencia Lic. De Manejo Pago, al lo menos 1 año, y leer $10-12/hora dependiendo de experiencia ** Debe

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de Abril del 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de Abril del 2012 PUESTO: Producción Experiencia Lic. De Manejo Hablar Ingles Escribir Ingles Buen Record $10/hora LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de Abril del 2012 Planta de carnes tiene aperturas para personas bien trabajadores.

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 23 de abril del 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 23 de abril del 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 23 de abril del 2012 Producción Experiencia Lic. De Manejo Hablar Ingles Escribir Ingles Buen Record, 1-3 años preferidos $11/hora Compañía de producción de alimentos busca

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 18 de junio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 18 de junio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 18 de junio de 2012 Soldador TIG 24 horas semanal para empezar Experiencia Posiciones de servicio al cliente Lic. De Manejo Escribir Ingles Hay una apertura para un soldador

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 31 DE JULIO 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 31 DE JULIO 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 31 DE JULIO 2012 Dobladora de tubos (Portland) Experiencia Si **Este trabajo fue traducido de CraigsList Lic. De Manejo Si No Hablar Ingles Si Escribir Ingles Buen Record Si

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 9 de abril del 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 9 de abril del 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 9 de abril del 2012 Costurero de Producción Empezando 2-3 dias a la semana con la posibilidad de tiempo completo Experiencia rth Street Bags es una empresa pequeña que Lic.

Más detalles

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de craigslist) solicitar en persona en 1655 St. NE 18, Gresham, OR 97030

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de craigslist) solicitar en persona en 1655 St. NE 18, Gresham, OR 97030 LISTA DE EMPLEOS Para la semana de Noviembre 15 Usted puede encontrar esta lista de empleos en: http://www.catholiccharitiesoregon.org/ephjobseekerslistarchive.asp Cuidadores /caregivers Tecnicos de medicamentos

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 16 de abril del 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 16 de abril del 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 16 de abril del 2012 Soldador y ensamblador Experiencia Dutchmen Mfg FKA Komfort RV, empresa de construcción de trailers y vehículos recreacionales, está contratando Lic. De

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de OCTUBRE 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de OCTUBRE 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de OCTUBRE 2012 Trabajo general (General Labor en Tualatin, OR) El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 Pago $8.80-$10.00

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 11 de Septiembre del 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 11 de Septiembre del 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 11 de Septiembre del 2012 Todos estos trabajos son traducidos del periódico o de varios sitios de internet El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 503.669.8350 fax

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 15 de octubre del 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 15 de octubre del 2012 LISTA DE EMPLEOS - PAGINA 1 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos.

Más detalles

Estado Operacional Unidad Móvil de Preparación de Alimentos

Estado Operacional Unidad Móvil de Preparación de Alimentos DEPARTMENTO DE SALUD PUBLICA División de Salud Ambiental Estado Operacional Unidad Móvil de Preparación de Alimentos Uso exclusivo Salud Ambiental Aprobado por: INFORMACION DEL DUEÑO Fecha: 1. Fecha: 2.

Más detalles

Aplicaciones debidas el viernes, 17 de junio a las 4pm.

Aplicaciones debidas el viernes, 17 de junio a las 4pm. Programa de Periodismo en Radio Indígena Estamos muy contentos de anunciar que estaremos comenzando un programa de noticias comunitarias en Radio Indígena por la primera vez! El entrenamiento y preparación

Más detalles

Requisitos básicos y descripción del puesto

Requisitos básicos y descripción del puesto Vacantes de empleo disponibles en empresas privadas de los distintos sectores de la economía Para el período del 26 de enero al 0 de febrero del 207. No. De s Vigilantes en General. Resguardar las instalaciones

Más detalles

Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes

Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes Qué necesita para solicitar su entrada a la lista de espera para el vale de

Más detalles