DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO."

Transcripción

1 DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO. 1.- Dirección del Archivo: Sede en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife: 1.1.a.- Sede la Institución y de la Coordinación Técnica: Avda. de los Príncipes de España, S/n Santa Cruz de Tenerife. - Teléfono: Fax: b.- Sede del Deposito Central: Carretera General de San Miguel de Geneto, S/n La Laguna. - Teléfono: Fax: Sede en la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria: C/, Crucita Arbelo, S/n.. - Teléfono: Fax: Correo Electrónico: archivocentral.sce@gobiernodecanarias.org 3.- Personal del Archivo: Jefe de Sección: Ana Corral Quintana. - Teléfono: Fax: Correo Electrónico: acorqui@gobiernodecanarias.org - Localización: Avda. de los Príncipes de España, S/n Santa Cruz de Tenerife Jefe de Negociado: Martín Marichal Ramos.

2 - Teléfono: Fax: Localización: Carretera General de San Miguel de Geneto, S/n La Laguna Encargado Almacen y Archivo: Gilberto Díaz García. - Teléfono: Fax: Correo Electrónico: gilberto.diazgarcia@gobiernodecanarias.org - Localización: C/, Crucita Arbelo, S/n Fondo o Fondos que Componen el Archivo: El fondo documental del SCE está constituido por los documentos generados por la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias, que era el Órgano Gestor al que se Atribuyen las primera competencias en materia de Empleo y de Formación Profesional Ocupacional. En 1992, mediante la Ley 7/1992, de 25 se crean el Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), que asume las competencias que en materia de Empleo y Formación hasta ese momento ejercía a Dirección General de Trabajo, junto con la parte del fondo que dicha Dirección General, producía en materia de Empleo y Formación Profesional Ocupacional. El mes de marzo 1994, se realiza el traspaso de Funciones y Servicios en Materia de Gestión de Formación Profesional Ocupacional que realizaba el Instituto Nacional de Empleo a la Comunidad Autónoma de Canarias. Como consecuencia, de dicho traspaso el ICFEM asume no sólo las funciones para realizar la gestión objeto del citado traspaso, sino también fondo documental producido como resultado de las funciones transferidas. El mes de mayo de 1999, se materializa el traspaso a la Comunidad Autónoma de Canarias de la gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación. Como consecuencia, de dicho traspaso el ICFEM asume no sólo las funciones para realizar la gestión objeto de la citada, sino también fondo documental producido como resultado de las funciones transferidas. Por último, mediante la Ley 12/2003, de 4 de abril, del Servicio Canario de Empleo, se crea dicho Organismo Autónomo que ejercía idénticas competencias el ICFEM, de cual hereda el fondo documental que producía.

3 5.- Evolución Histórica de la Estructura Orgánica: La evolución de la Estructura Orgánica de la que ha surgido el SCE se refleja en los siguientes Decretos: Decreto 191/1987, de 11 de septiembre, de Estructura Orgánica de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales y Distribución de Competencias en materias de Salud, Asistencia Sanitaria, Trabajo y Servicios Sociales (BOC nº. 124, de 25 de septiembre). En el que se establece las funciones de la Dirección General de Trabajo, en materia de Empleo. Decreto 147/91, de 17 de julio, de Reestructuración de la Administración la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 95, de 18 de julio). Mediante el que se establece que la Consejería de Trabajo y Función Pública que ejercerá las políticas de empleo y de formación Profesional Ocupacional Decreto 8/1992, 17 de enero, por el que aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública (BOC nº 24, de 19 de febrero). Mediante el que se adscribe a dicha Consejería la Dirección General Trabajo, a que se le atribuyen la gestión de las políticas de Empleo y de Formación Profesional Ocupacional. Decreto 18/1993, de 11 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Instituto Canario de Formación y Empleo (BOC nº. 21, de 17 de febrero). Que asume la gestión de las políticas de empleo y formación profesional ocupacional del Gobierno de Canarias. Decreto 57/1994, de 22 de abril, por el que se le asigna a la Consejería de Trabajo y Función Pública las Funciones y Servicios Transferidos en Materia de Gestión de la Formación Profesional Ocupacional a la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC. nº 51, de 25 de abril). En el que se dispone que dichas Funciones y Servicios las ejercerá por medio del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) Decreto 187/1995, de 20 de julio, de reestructuración de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. Por el que se crea la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, adscribiéndole a la misma el ICFEM. (BOC. nº 93, de 21 de julio). Decreto 111/1999, de 25 de mayo, por el se aprueba el Reglamento Orgánico del Instituto Canario de Formación y Empleo. (BOC. nº 68, de 28 de mayo).

4 Decreto 118/2004, de 29 de julio, por el se aprueba la Estructura y Orgánica y de Funcionamiento del Servicio Canario de Empleo. (BOC. nº 163, de 24 de agosto). Decreto 2006/2007, de 13 de julio, del Presidente. por el que se Determinan el Número, Denominación y Competencias de las Consejerías. (BOC. nº 141, de 14 de julio). Por el que la Consejería de Empleo, Industria y Comercio asume las competencias que legal y reglamentaria tenía atribuidas en dicha materia la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales. Decreto 172/2007, de 17 de julio, por el se Determina la Estructura Central y Periférica, así como las Sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias. (BOC. nº 145, de 19 de julio). Por que se adscribe a la Consejería de Empleo, Industria y Comercio el Servicio Canario de Empleo. 6.- Fechas Extremas de la Documentación: En el Archivo Central del SCE se custodian documentos producidos entre el año 1978 hasta el año Los documentos del año 1978 han sido producidos el INEM, y fueron transferidos a la Comunidad Autónoma de Canarias junto las competencias del citado organismo. 7.- Volumen en Metros Lineales y/o Número de Unidades de Instalación: Sede Metros Lineales Unidades de Instalación. Santa Cruz de Tenerife 3, Las Palmas de Gran Canaria Total ,- Historia Archivística: Infraestructura Archivística: Las Secciones de Archivo. En el año 1999 se crean tanto la Sección de Archivo y Biblioteca como la Unidad de Apoyo de Archivo y Biblioteca (Decreto 43/1999, de 18 de marzo, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo. BOC nº 72, 7de junio). La primera Unidad Administrativa está ubicada en la sede del Servicio Canario de Empleo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y la segunda Unidad Administrativa está ubicada en la sede del citado Organismo Autónomo en la Provincia en Las Palmas de Gran Canaria.

5 8.2.- Centros de Archivo y Estructura Orgánica: El Servicio Canario, desde que decidió dotarse de un sistema de archivo optó por implantar un sistema de organización basado en su peculiar estructura orgánica y en la antigüedad de los documentos que integran el subfondo documental que se conservan y gestiona en dicho Organismo Autónomo y en la estructura orgánica del SCE. La estructura del SCE se articula entorno a unos Servicios Administrativos Centrales, que dependiendo de las necesidades organizativas del citado Organismo Autónomo, se componen de veinticinco, aproximadamente, repartidos entre ambas capitales de provincia; y la Red de Oficinas de Empleo, que son veintisiete Unidades Administrativas que se encuentran repartidas por todo el territorio del Archipiélago Canario Archivos de Oficina o de Gestión. En ellos se custodian los documentos que se encuentran en trámite o una vez finalizado su tramitación su consulta es muy frecuente por parte las Unidades Administrativas. Físicamente, se encuentran ubicados en el propio entorno de dichas Unidades Archivo Central. De forma natural se han generado a lo largo de la evolución del SCE dos secciones territoriales de Archivo. Una en la Sede del SCE en Santa Cruz de Tenerife, que custodia, organiza y gestiona los documentos que generan las Unidades Administrativas de dicha Provincia. Y la otra, en la Sede de la provincia de las Palmas de Gran Canaria, que custodia, organiza y gestiona los documentos que generan las Unidades Administrativa de la citada provincia Archivo Central: Subfondo de Gran Canaria. En la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, el subfondo del archivo se encuentra centralizado en un solo depósito, cuya capacidad para colocar las unidades instalación y su nivel actual de ocupación es el se detalla en el siguiente cuadro: Compacto Capacidad Ocupación Libre Modulo 1º Cajas Cajas Cajas Modulo 2º Cajas Cajas Cajas Volumen Total Cajas Cajas Cajas

6 Archivo Central: Subfondo de Santa Cruz de Tenerife En la Provincia de Santa Cruz de Tenerife el subfondo documental se encuentra repartido en dos depósitos: A.- Depósito del Edificio de la Sede en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife: En este centro de Archivo se custodia los documentos más recientes producidos por los Servicios Centrales o de consulta más frecuente. Cuya capacidad para colocar las unidades instalación y su nivel actual de ocupación es el se detalla en el siguiente cuadro: Compacto Capacidad Ocupación Libre Módulo A Cajas Cajas 962 Cajas Módulo B Cajas Cajas Cajas Módulo C Caja Volumen Total Cajas Cajas Cajas En la actualidad el Módulo C, está reservado para la documentación que genera la Unidad de Intervención Delegada, que es la tiene la responsabilidad de la custodia de los mismos. B.- Depósito del Archivo Central. En este centro de archivo se custodia todos los documentos producidos, tanto por los Servicios Centrales como las Oficinas de Empleo. Cuya capacidad para colocar las unidades instalación y su nivel actual de ocupación es el se detalla en el siguiente cuadro: Mobiliario Capacidad Ocupación Libre Archivos Rodantes Cajas Cajas 660 Cajas Estanterías Cajas Archivos Rodantes Volumen Tota Cajas Cajas 880 Cajas

7 Archivo Central: Subfondo de Gran Canaria. En la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, el subfondo del archivo se encuentra centralizado en un solo depósito, cuya capacidad para colocar las unidades instalación y su nivel actual de ocupación es el se detalla en el siguiente cuadro: Compacto Capacidad Ocupación Libre Modulo 1º Cajas Cajas Cajas Modulo 2º Cajas Cajas Cajas Volumen Total Cajas Cajas Cajas 9.- Documentación más Relevante. Los documentos más relevantes son los derivados de la función registro de contratos de trabajo, ya que este archivo se custodia todos los contratos de trabajo que por imperativo legal los empresarios están obligados a presentar o comunicar para su inscripción en las Oficinas de Empleo. La importancia de esta serie documental es doble, ya que de una parte, sirve para acreditar los derechos de los trabajadores; y de otra, puede servir para hacer estudios de la evolución del mercado de trabajo de los últimos treinta años en Canarias. Otra serie documental relevante es la de cursos, que son los documentos acreditativos de los cursos de Formación Ocupacional, cuyos destinatarios son los desempleados inscritos en la correspondiente Oficina de empleo. Como en el caso anterior, su importancia es doble, pues acreditan la cualificación profesional de los trabajadores; y a su vez, porque mediante su análisis se pueden hacer estudios relativos a los niveles formativos de los demandantes de empleo y las ocupaciones profesionales que se ha querido fomentar mediante la realización de estos cursos. En líneas generales el subfondo del SCE es relevante para estudiar impacto en la Comunidad Autónoma de Canarias de las políticas de empleo cofinanciadas con cargo al Fondo Social Europeo. Autor de la Descripción: Sección Archivo y Registro. Fecha de Descripción: octubre de 2007.

DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO.

DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO. 1.- Dirección del Archivo: DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO. 1.1.- Sede en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife: 1.1.a.- Sede la Institución y de la Coordinación Técnica:

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA, DEPORTES, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA

DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA, DEPORTES, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA, DEPORTES, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA 1. DIRECCIÓN DEL ARCHIVO Sede de la Institución y del Servicio de Modernización y Gestión Documental:

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD. Depósito del Archivo Central en Santa Cruz de Tenerife:

DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD. Depósito del Archivo Central en Santa Cruz de Tenerife: DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD. 1.- Dirección del Archivo. Depósito del Archivo Central en Santa Cruz de Tenerife: - Rambla de Santa Cruz, nº 53; Santa Cruz de Tenerife.

Más detalles

DESCRIPCION DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DE LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DESCRIPCION DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DE LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES DESCRIPCION DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DE LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES 1.- Dirección: Avenida de Anaga, 35 Planta 5ª, Santa Cruz de Tenerife. En Las Palmas de Gran Canarias, el archivo Central

Más detalles

ILTMO. SR. DIRECTOR DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

ILTMO. SR. DIRECTOR DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO D./Dña.: cargo o función:... como representante legal de la Entidad (denominación o razón social):.... N.I.F./C.I.F.: Datos de la Entidad: Dirección (Calle o Plaza):.... Nº Localidad:... C.P... Provincia:..

Más detalles

DESCRIPCION DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD

DESCRIPCION DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD DESCRIPCION DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD 1.- Dirección: En Las Palmas de Gran Canaria, Avda./ Juan XXIII nº 17. Depósito en Plaza Juan Bosch Millares nº 1. En Santa Cruz de

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA.

DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA. DESCRIPCIÓN DEL SUBFONDO DOCUMENTAL DEL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA. 1. Dirección en Tenerife: Edificio Arco Iris 2. Teléfono: 922922305 3. Fax: 922922344 4. Correo electrónico: archivo.icv@gobiernodecanarias.org

Más detalles

II JORNADAS DE ARCHIVÍSTICA ANDALUZAS Sevilla, 9 de noviembre de 2009

II JORNADAS DE ARCHIVÍSTICA ANDALUZAS Sevilla, 9 de noviembre de 2009 II JORNADAS DE ARCHIVÍSTICA ANDALUZAS Sevilla, 9 de noviembre de 2009 Antonio José García Sánchez Archivo de la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz NUEVO CONTEXTO NORMATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL

Más detalles

II. CONSIDERACIONES JURÍDICAS

II. CONSIDERACIONES JURÍDICAS Instituto Canario de Cualificaciones Profesionales (ICCP). RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO, POR LA QUE SE APRUEBAN Y HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE SELECCIONADOS, RESERVA

Más detalles

MODELO: SOLICITUD DE CALIFICACIÓN E INSCRIPCIÓN, MODIFICACIÓN O BAJA EN EL REGISTRO DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

MODELO: SOLICITUD DE CALIFICACIÓN E INSCRIPCIÓN, MODIFICACIÓN O BAJA EN EL REGISTRO DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO MODELO: SOLICITUD DE CALIFICACIÓN E INSCRIPCIÓN, MODIFICACIÓN O BAJA EN EL REGISTRO DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO DATOS DEL SOLICITANTE 1. PERSONA FÍSICA/JURÍDICA NIF: Razón Social o nombre y apellidos:

Más detalles

Consejería de Empleo y Mujer 129 ORDEN 3681/2008, de 22 de diciembre, por la que se crea

Consejería de Empleo y Mujer 129 ORDEN 3681/2008, de 22 de diciembre, por la que se crea Pág. 23 Consejería de Empleo y Mujer 129 ORDEN 3681/2008, de 22 de diciembre, por la que se crea el Registro de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables, y se establece el

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 313 Jueves 29 de diciembre de 2011 Sec. III. Pág. 145887 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 20524 Orden PRE/3561/2011, de 20 de diciembre, por la que se crean y modifican ficheros

Más detalles

Presenta usted esta solicitud como...(alcalde / presidente / representante)... de entidad Jurídica. NIF (*): Razón social: Siglas / Acrónimo:

Presenta usted esta solicitud como...(alcalde / presidente / representante)... de entidad Jurídica. NIF (*): Razón social: Siglas / Acrónimo: ANEXO I - SOLICITUD DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO-GARANTÍA JUVENIL PARA EL EJERCICIO 2016 Y DE LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE Presenta usted esta solicitud como...(alcalde

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 83, viernes 30 de abril de

Boletín Oficial de Canarias núm. 83, viernes 30 de abril de Boletín Oficial de Canarias núm. 83, viernes 30 de abril de 2004 5901 Consejería de Sanidad 672 ORDEN de 1 de abril de 2004, por la que se crean y suprimen determinados registros existentes en el Servicio

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 228, viernes 20 de noviembre de

Boletín Oficial de Canarias núm. 228, viernes 20 de noviembre de Boletín Oficial de Canarias núm. 228, viernes 20 de noviembre de 2009 25663 En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar

Más detalles

TEXTO ACTUALIZADO

TEXTO ACTUALIZADO TEXTO ACTUALIZADO 1 DECRETO 5/1994, DE 14 DE ENERO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA DE SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES DE CANARIAS. NOTA: Texto actualizado

Más detalles

12662 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 115, miércoles 11 de junio de 2008

12662 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 115, miércoles 11 de junio de 2008 12662 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 115, miércoles 11 de junio de 2008 CONVENIO 8044 5877 Ref.: C.N. 62. Código convenio: 3800535. Vista el Acta de la Comisión Negociadora

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO.

ANTECEDENTES DE HECHO. Folio 1/5 Examinado el expediente instruido a instancias de Manuel Martín Martín con DNI.:24848046L, en nombre y representación de la entidad mercantil Centro Superior de Formación Europa-Sur, S.A., con

Más detalles

CUENTA JUSTIFICATIVA DEL GASTO POR CURSO

CUENTA JUSTIFICATIVA DEL GASTO POR CURSO CUENTA JUSTIFICATIVA DEL GASTO POR CURSO FORMACION DE ECONOMIA SOCIAL Fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales Orden TAS/3501/2005 de 7/11/05 (BOE nº

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 32909 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 24 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 6592 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 991 ORDEN de 8 de marzo de 2016, por la que se autoriza, con carácter definitivo, el inicio de las actividades académicas de la Universidad

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 10233 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 1593 Dirección General de Universidades.- Resolución de 11 de abril de 2016, por la que se establece el plazo para solicitar la renovación

Más detalles

GUIA DEL ARCHIVO GENERAL DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTA TECLA.

GUIA DEL ARCHIVO GENERAL DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTA TECLA. GUIA DEL ARCHIVO GENERAL DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTA TECLA. Julio 2016 ARCHIVO CENTRAL DE LA ALCALDIA DE SANTA TECLA 1. AREA DE IDENTIFICACION 1.1. Identificar SV.MST.10104.II-3 1.2. Forma autorizada

Más detalles

Nombre del Archivo: ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE CÁDIZ. Subsistema de Archivos: ESTATAL DE GESTIÓN AUTONÓMICA

Nombre del Archivo: ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE CÁDIZ. Subsistema de Archivos: ESTATAL DE GESTIÓN AUTONÓMICA 0.- JEFATURA PROVINCIAL DEL MOVIMIENTO 1.ÁREA DE IDENTIFICACIÓN: 1.1.- Código de referencia. Municipio: CÁDIZ Nombre del Archivo: ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE CÁDIZ Subsistema de Archivos: ESTATAL DE

Más detalles

Expedientes Migratorios, Básicos y de Inspección.

Expedientes Migratorios, Básicos y de Inspección. ANEXO 3 Unidad Administrativa: DELEGACIÓN FEDERAL HIDALGO Expedientes Migratorios, Básicos y de Inspección. Área de procedencia del Delegación Federal en Hidalgo archivo: Nombre del responsable y cargo:

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 31027 III. Otras Resoluciones Consejería de Empleo, Industria y Comercio 5499 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 4 de diciembre de 2014, del Director, por la que se aprueba la Carta de Servicios

Más detalles

Unión Provincial de Teruel de la Unión General de Trabajadores ( )

Unión Provincial de Teruel de la Unión General de Trabajadores ( ) Unión Provincial de Teruel de la Unión General de Trabajadores (1977-1998) Descripción elaborada por Julián Moyano Zaragoza, 2010 Fundación Bernardo Aladrén Centro de Formación Arsenio Jimeno C/ Eduardo

Más detalles

GUIA DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO.

GUIA DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO. GUIA DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO. 2017 Elaborado por: El encargado de la UGDA. INTRODUCCIÓN Con esta herramienta se brinda al usuario, una descripción general del archivo documental de

Más detalles

Cualificaciones Profesionales

Cualificaciones Profesionales Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales Experiencia piloto de Canarias Título de Técnico en Cocina Diciembre 2006 Enero 2007 Junio 2007 Consejo Canario de Formación profesional Grupo de

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS CERTIFICADOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO GENERAL SANITARIO DE EMPRESAS ALIMENTARIAS Y ALIMENTOS

NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS CERTIFICADOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO GENERAL SANITARIO DE EMPRESAS ALIMENTARIAS Y ALIMENTOS NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS CERTIFICADOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO GENERAL SANITARIO DE EMPRESAS ALIMENTARIAS Y ALIMENTOS 1. Qué es el certificado de inscripción en el Registro General Sanitario de

Más detalles

Expedientes de Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados: Liquidaciones Complementarias.

Expedientes de Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados: Liquidaciones Complementarias. Presidencia JUNTA DE EXTREMADURA Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural Avda de Valhondo, s/n Edificio III Milenio Módulo 4-2ª planta 06800 MÉRIDA Teléfono: 924 007042 Fax: 924

Más detalles

CURSO DE PODA DE CÍTRICOS

CURSO DE PODA DE CÍTRICOS ORGANIZA: IFAPA Centro Las Torres-Tomejil Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: IFAPA Centro Las Torres-Tomejil Ctra. Sevilla-Cazalla de la Sierra, Kms 12.200 Alaclá

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 75, lunes 16 de abril de

Boletín Oficial de Canarias núm. 75, lunes 16 de abril de Boletín Oficial de Canarias núm. 75, lunes 16 de abril de 2007 8077 1425 Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 9 de marzo de 2007, relativo al depósito de documentación sobre la constitución de los

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 29270 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 9982 Orden de 8 de junio de 2011, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se

Más detalles

Decreto Ejecutivo N 84 de 31 de diciembre de 1996, mediante el cual se adoptan algunas medidas sobre la Organización dentro de la Estructura del Minis

Decreto Ejecutivo N 84 de 31 de diciembre de 1996, mediante el cual se adoptan algunas medidas sobre la Organización dentro de la Estructura del Minis Base Legal Ley N 74 de 20 de septiembre de 1973, la cual se crea el Instituto de Estudios Laborales, como dependencia del Ministerio de Trabajo y Bienestar Social. (Gaceta Oficial N 17.443 de 1 de octubre

Más detalles

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica Ministerio de Cultura de España Nº de Formulario: 1 Dirección General del Archivo Nacional de Costa Rica Fundación Pro-Rescate de Documentos Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en

Más detalles

DELEGACION DEL GOBIERNO EN MALAGA Secretaria General provincial de la Consejería de Justicia e Interior. Pág 1/5. Ty3tHBj/PouNLAX2WJw/vw==

DELEGACION DEL GOBIERNO EN MALAGA Secretaria General provincial de la Consejería de Justicia e Interior. Pág 1/5. Ty3tHBj/PouNLAX2WJw/vw== RESOLUCIÓN DE LA SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR EN MALAGA, POR LA QUE SE EFECTÚA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS ENCARGADAS

Más detalles

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica Ministerio de Cultura de España Nº de Formulario: 23 Dirección General del Archivo Nacional de Costa Rica Fundación Pro-Rescate de Documentos Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en

Más detalles

TEXTO. REGISTRO BOMEH: 1/2017 PUBLICADO EN: BOE n.º 311, de 26 de diciembre de Disponible en:

TEXTO. REGISTRO BOMEH: 1/2017 PUBLICADO EN: BOE n.º 311, de 26 de diciembre de Disponible en: TÍTULO: Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se designan las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio habilitadas

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD ANTICIPO DE SUBVENCIÓN

INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD ANTICIPO DE SUBVENCIÓN CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA E INNOVACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE ANTICIPO DE SUBVENCIÓN EN ACCIONES DE FORMACIÓN DE OFERTA DIRIGIDAS

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO.

ANTECEDENTES DE HECHO. Folio 1/5 Examinado el expediente instruido a instancia de Manuel Martín Martín con DNI.: 24848046L, en nombre y representación del Centro Superior de Formación Europa Sur S.A, con CIF.: A92194844, titular

Más detalles

DECRETO 207/2011, de 5 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda.

DECRETO 207/2011, de 5 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda. 20506 DECRETO 207/2011, de 5 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda. (2011040227) Mediante el Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, por

Más detalles

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica Ministerio de Cultura de España Nº de Formulario: 18 Dirección General del Archivo Nacional de Costa Rica Fundación Pro-Rescate de Documentos Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en

Más detalles

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica Ministerio de Cultura de España Nº de Formulario: 3 Dirección General del Archivo Nacional de Costa Rica Fundación Pro-Rescate de Documentos Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en

Más detalles

CUALIFICACIONES Y ACREDITACIÓN

CUALIFICACIONES Y ACREDITACIÓN F.P. 2009-2010 CUALIFICACIONES Y ACREDITACIÓN 18 CUALIFICACIONES PROFESIONALES. EL SISTEMA NACIONAL DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional. El Sistema

Más detalles

DE LA CIUDAD DE MELILLA S U M A R I O

DE LA CIUDAD DE MELILLA S U M A R I O BOLETIN OFICIAL DE LA CIUDAD DE MELILLA Año LXXXIV - Miércoles 7 de Julio de 2010 - Extraordinario Número 11 Edita: Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana Plaza de España, s/n. 52001 - MELILLA

Más detalles

EJECUCIÓN DE LA LEGISLACIÓN ESTATAL EN EL ÁMBITO DEL TRABAJO, EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN

EJECUCIÓN DE LA LEGISLACIÓN ESTATAL EN EL ÁMBITO DEL TRABAJO, EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN JAURLARITZAREN LEHENDAKARIORDETZA VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO EJECUCIÓN DE LA LEGISLACIÓN ESTATAL EN EL ÁMBITO DEL TRABAJO, EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN Referencia a normas constitucionales, estatutarias

Más detalles

España-Oviedo: Electricidad 2017/S Anuncio de licitación. Suministros

España-Oviedo: Electricidad 2017/S Anuncio de licitación. Suministros 1 / 6 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:18547-2017:text:es:html -Oviedo: Electricidad 2017/S 012-018547 Anuncio de licitación Suministros Directiva 2004/18/CE

Más detalles

ORDEN /2017, de de de 2017, de la Consejería de Sanidad, por la que se crea el fichero de datos de carácter personal denominado Informes de

ORDEN /2017, de de de 2017, de la Consejería de Sanidad, por la que se crea el fichero de datos de carácter personal denominado Informes de ORDEN /2017, de de de 2017, de la Consejería de Sanidad, por la que se crea el fichero de datos de carácter personal denominado Informes de adecuación de las instalaciones y servicios de las mutuas de

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL. FECHA 03/04/2017 PÁGINA 1 de 6 ELABORÓ REVISÓ APROBÓ Líder Gestión Documental Equipo Operativo de Calidad Líder de Calidad

GESTIÓN DOCUMENTAL. FECHA 03/04/2017 PÁGINA 1 de 6 ELABORÓ REVISÓ APROBÓ Líder Gestión Documental Equipo Operativo de Calidad Líder de Calidad PÁGINA 1 de 6 1. OBJETIVO Establecer las actividades de clasificación, organización y transferencia de los documentos que han finalizado su período de retención en los archivos de gestión (dependencia)

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 49046 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ORDEN FAM/859/2010, de 11 de junio, por la que se crea la Tarjeta acreditativa del

Más detalles

CURSOS QUE CONFORMAN EL ITINERARIO FORMATIVO: Acción formativa 10: HOTR0508 SERVICIOS BAR Y CAFETERÍA

CURSOS QUE CONFORMAN EL ITINERARIO FORMATIVO: Acción formativa 10: HOTR0508 SERVICIOS BAR Y CAFETERÍA ENTIDAD IMPARTIDORA: SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO ESCUELA DE HOSTELERÍA DE CÁDIZ Avda. Marqués de Comillas 2 11003 CÁDIZ Teléfono: 956900473 Fax: 956908015 Correo electrónico: escueladehosteleria.ca.sae@juntadeandalucia.es

Más detalles

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE JAÉN

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE JAÉN Número 185 Lunes, 26 de Septiembre de 2016 Pág. 11920 JUNTA DE ANDALUCÍA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE JAÉN SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN LABORAL 4263 Tablas salariales

Más detalles

Unión de Comunidad Autónoma de Aragón de la Unión General de Trabajadores (1993- )

Unión de Comunidad Autónoma de Aragón de la Unión General de Trabajadores (1993- ) Unión de Comunidad Autónoma de Aragón de la Unión General de Trabajadores (1993- ) Descripción elaborada por Julián Moyano Zaragoza, 2010 Fundación Bernardo Aladrén Centro de Formación Arsenio Jimeno C/

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 19011 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ORDEN de 29 de mayo de 2017 por la que se crea el fichero de datos de carácter personal de prestadores de servicios de comunicación

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 1816 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 416 Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa.- Resolución de 20 de enero de 2017, por la que se delega en la

Más detalles

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica Ministerio de Cultura de España Nº de Formulario: 13 Dirección General del Archivo Nacional de Costa Rica Fundación Pro-Rescate de Documentos Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en

Más detalles

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica Ministerio de Cultura de España Nº de Formulario: 11 Dirección General del Archivo Nacional de Costa Rica Fundación Pro-Rescate de Documentos Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en

Más detalles

RESUELVO Primero.- Aprobar la Instrucción relativa a los mecanismos de acceso a los servicios de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Excmo. Ayu

RESUELVO Primero.- Aprobar la Instrucción relativa a los mecanismos de acceso a los servicios de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Excmo. Ayu RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y TELECOMUNICACIONES POR LA QUE SE APRUEBA LA INSTRUCCIÓN RELATIVA A LOS MECANISMOS DE ACCESO DE LOS CIUDADANOS AL REGISTRO GENERAL Y A LOS SERVICIOS

Más detalles

DECRETO 140/2014, de 1 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria.

DECRETO 140/2014, de 1 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria. 21329 DECRETO 140/2014, de 1 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria. (2014040161) El Decreto del Presidente 18/2014, de 19 de junio,

Más detalles

TABLAS SALARIALES DEL CONVENIO COLECTIVO EMPAQUETADO DE PLÁTANOS ISLAS DE TENERIFE, GOMERA Y EL HIERRO

TABLAS SALARIALES DEL CONVENIO COLECTIVO EMPAQUETADO DE PLÁTANOS ISLAS DE TENERIFE, GOMERA Y EL HIERRO TABLAS SALARIALES DEL CONVENIO COLECTIVO EMPAQUETADO DE PLÁTANOS ISLAS DE TENERIFE, GOMERA Y EL HIERRO Publicadas en BOP SANTA CRUZ DE TENERIFE núm. 51, de 28/04/2017. Tablas Salariales Definitivas del

Más detalles

Universidad Tecnológica de Panamá Secretaría General Manual de Procedimientos

Universidad Tecnológica de Panamá Secretaría General Manual de Procedimientos 1. Objetivo: Agrupar y analizar el acervo documental de manera sistemática, según lo transferido. 2. Campo de Aplicación: 2.1 Archivo de Gestión 2.2 Departamento de Archivos Generales 3. Abreviatura: 3.1

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 268 Viernes 5 de noviembre de 2010 Sec. V-A. Pág. 121947 V. Anuncios A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones MINISTERIO DE FOMENTO 37740 Resolución de fecha

Más detalles

[Escriba aquí el nombre del proyecto]

[Escriba aquí el nombre del proyecto] MEMORIAPROYECTO DE PROMOCIÓN DEL DESARROLLO Y DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA (PRODAE) MEMORIA PROYECTO A DESARROLLAR POR CADA TRABAJADOR/A O GRUPO DE TRABAJADORES/AS [Escriba aquí el nombre del proyecto] [Escriba

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 13146 II. Autoridades y personal Oposiciones y concursos Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 2384 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 7 de mayo de 2017, por la que se convoca,

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 2929 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 614 ORDEN de 30 de enero de 2017, por la que se autoriza, con carácter definitivo, el inicio de las actividades académicas de la Universidad

Más detalles

Bienvenidas y Bienvenidos al Archivo Histórico de la Policía Nacional, AHPN

Bienvenidas y Bienvenidos al Archivo Histórico de la Policía Nacional, AHPN Bienvenidas y Bienvenidos al Archivo Histórico de la Policía Nacional, AHPN Localización del Archivo de la Policía Nacional (AHPN) El 5 de julio de 2005, una comisión de la Institución ió del Procurador

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HACIENDA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS

DEPARTAMENTO DE HACIENDA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS I - JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Y ADMINISTRACIÓN FORAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA Anuncios de Diputación Foral de Álava DEPARTAMENTO DE HACIENDA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS Decreto Foral 43/2017, del

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DEL CINCA ANUNCIO 116 Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de San Miguel del Cinca de fecha 30 de diciembre de 2016, se adoptó el acuerdo

Más detalles

Archivos y Ley de transparencia y acceso a la información. Secretaría de Gobernación Archivo General del Estado de Puebla

Archivos y Ley de transparencia y acceso a la información. Secretaría de Gobernación Archivo General del Estado de Puebla Archivos y Ley de transparencia y acceso a la información Secretaría de Gobernación Archivo General del Estado de Puebla Ley de transparencia y acceso a la información pública Publicada en el Periódico

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 16583 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL DE SALUD (SACYL) RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2017, de la Dirección

Más detalles

NORMAS DE ORGANIZACION y FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACION (OTRI).

NORMAS DE ORGANIZACION y FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACION (OTRI). Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación OTRI. Aprobado por la Comisión Gestora de 14 de diciembre de 1993. ACUERDO DE LA COMISION GESTORA

Más detalles

SOLICITUD DE DEPÓSITO DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA

SOLICITUD DE DEPÓSITO DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA SOLICITUD DE DEPÓSITO DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA D/Dña., provisto del DNI. nº, con domicilio a efectos de notificación en la c/, del término municipal de, código postal, con teléfono y correo electrónico.

Más detalles

Artículo 4.- Derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Artículo 4.- Derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. ORDEN de [DIA] de [MES] de [AÑO] por la que se crea el fichero de datos de carácter personal denominado FICHERO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL VOLUNTARIADO DE PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS. La Ley

Más detalles

Medios de descripción y búsqueda documental

Medios de descripción y búsqueda documental Medios de descripción y búsqueda documental Dra. Verónica Mateo Ripoll Universidad de Alicante *Guía del tema para seguir las explicaciones del profesor. Completar con la bibliografía, enlaces y demás

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCION DE DOS TÉCNICOS EN GESTIÓN CULTURAL, QUE PRESTE SERVICIOS EN LA EMPRESA PÚBLICA CANARIAS CULTURA EN RED. I.- CONDICIONES GENERALES PRIMERA.-

Más detalles

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica

Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en Costa Rica Ministerio de Cultura de España Nº de Formulario: 8 Dirección General del Archivo Nacional de Costa Rica Fundación Pro-Rescate de Documentos Formulario para la aplicación del Censo Guía de Archivos en

Más detalles

Se consulta sobre la clasificación y régimen tributario aplicable al siguiente supuesto:

Se consulta sobre la clasificación y régimen tributario aplicable al siguiente supuesto: PERSONA O ENTIDAD CONSULTANTE: N.I.F. CONCEPTO IMPOSITIVO: Impuesto General Indirecto Canario CUESTIÓN PLANTEADA: DOMICILIO: NORMATIVA DE APLICACIÓN: Art. 4.1 Ley 20/1991. Art. 5.1 y 5.2 Ley 20/1991. Art.

Más detalles

PROGRAMA 121.C FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL

PROGRAMA 121.C FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL PROGRAMA 121.C FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL 1. DESCRIPCIÓN El apartado 3 del artículo 19 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, atribuye

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 172 Lunes 20 de julio de 2015 Sec. III. Pág. 60203 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL 8140 Resolución de 30 de junio de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publican

Más detalles

ELES0110 Desarrollo de proyectos de infraestructuras de telecomunicación y de redes de voz y datos

ELES0110 Desarrollo de proyectos de infraestructuras de telecomunicación y de redes de voz y datos Descripción del Certificado de profesionalidad: ELES0110 DESARROLLO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIÓN Y DE REDES DE VOZ Y DATOS Resolución de 21 de agosto de 2015, del Servicio Público

Más detalles

Revisión Salarial del Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de la Provincia de Guadalajara, (BOP de 22 de junio de 2012).

Revisión Salarial del Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de la Provincia de Guadalajara, (BOP de 22 de junio de 2012). Revisión Salarial del Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de la Provincia de Guadalajara, 2012-2013. (BOP de 22 de junio de 2012). Visto: El texto del acuerdo alcanzado 6 de junio de

Más detalles

PROYECTO DE DECRETO DE DE

PROYECTO DE DECRETO DE DE PROYECTO DE DECRETO DE DE DE 2015, POR EL QUE SE CREA EL DIRECTORIO DE CENTROS MUSEÍSTICOS DE CASTILLA Y LEÓN Y SE REGULA SU ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN DEL PUBLICIDAD. El artículo 149.1.28

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL. Describir la metodología para la recepción, organización y custodia del archivo de acuerdo con la normativa vigente.

GESTIÓN DOCUMENTAL. Describir la metodología para la recepción, organización y custodia del archivo de acuerdo con la normativa vigente. Pagina 1 de 7 1. OBJETIVO Describir la metodología para la recepción, organización y custodia del archivo de acuerdo con la normativa vigente.. CAMPO DE APLICACIÓN Aplica desde que se recibe el documento

Más detalles

Estudio de Identificación y Valoración de Series

Estudio de Identificación y Valoración de Series SECRETARÍA DE ESTADO DE CULTURA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE COMISIÓN SUPERIOR CALIFICADORA DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Estudio de Identificación y Valoración de Series Identificación y

Más detalles

D.O.E. Número 63 1 Junio

D.O.E. Número 63 1 Junio D.O.E. Número 63 1 Junio 1999 4593 TABLA SALARIAL 1999 TRABAJADORES FIJOS SALARIO Jefe de Explotación 141.075 Titulado Grado Superior 131.340 Titulado Grado Medio 118.936 Encargado 99.117 Administrativo

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales Pág. 15 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 1 DECRETO 72/2015, de 7 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica

Más detalles

1. ENTIDAD ADJUDICADORA:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA: 28729 ANUNCIO de 26 de octubre de 2016 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de Impartición de un programa superior

Más detalles

ARCHIVO GENERAL DEL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO DEL AIRE.

ARCHIVO GENERAL DEL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO DEL AIRE. ARCHIVO GENERAL DEL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO DEL AIRE. 1. PERSONAL Fechas extremas: 1910 1985. Volumen: 1.360 metros lineales. Este fondo lo componen hojas generales de servicios del personal militar

Más detalles

ORGANISMOS 2016: JUSTIFICACIÓN

ORGANISMOS 2016: JUSTIFICACIÓN ORGANISMOS 2016: JUSTIFICACIÓN Avda. Dr. de la Rosa Perdomo, 2; 38010 - Santa Cruz de Tenerife -Tlfno.: 922 47 46 00 - Fax: 922 474 917 Cl. Crucita Arbelo Cruz, s/n; 35014 - Las Palmas de Gran Canaria

Más detalles

CONVENIO COLECTIVO REGIONAL DEL CAMPO ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA REVISIÓN SALARIAL 2007

CONVENIO COLECTIVO REGIONAL DEL CAMPO ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA REVISIÓN SALARIAL 2007 CANARIAS Campo Revisión salarial del Convenio colectivo (BOCAC 16-IV-2007) Marginal de Información Laboral (I.L.): 2079/2007 Código Convenio : Visto el Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 7451 III. Otras Resoluciones Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 1141 Instituto Canario de Igualdad.- Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Directora, por la que se aprueba la Carta de Servicios

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 29635 III. Otras Resoluciones Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda 5015 ORDEN de 3 de noviembre de 2015, por la que se establecen los registros del Departamento. El Decreto 103/2015, de

Más detalles

SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA (en proceso de organización y estructuración)

SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA (en proceso de organización y estructuración) SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA (en proceso de organización y estructuración) 1. AREA DE IDENTIFICACIÓN 1.1 Identificador SV.SIA-PGR 1.2. Forma autorizada del

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 1927 II. Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda 322 ORDEN de 22 de enero de 2016, por la que se cesan y nombran miembros titulares

Más detalles

DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA 1. Área de identificación DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA 1.1. Código de referencia ES AHPSE Delegación Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia 1.2. Título

Más detalles

FONDOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MADRID

FONDOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MADRID FONDOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MADRID Los documentos integrantes de esta agrupación que se conservan actualmente en el Archivo Regional tienen un volumen aproximado de 1.700 metros lineales y se

Más detalles

COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES

COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES INSTRUCCIONES COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES. AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, PERSONA FÍSICA... 3 ANEXO I... 4 ANEXO II... 5 ANEXO III...

Más detalles

D.O.E. Número Julio

D.O.E. Número Julio D.O.E. Número 86 26 Julio 2007 12889 Tecnológico y Consejería de Educación cuyas competencias y funciones pasen a formar parte de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación,

Más detalles

DELEGACIÓN DEL SERVICIO DE DEPÓSITO LEGAL EN SALAMANCA. Delegación del Servicio de Depósito Legal en Salamanca

DELEGACIÓN DEL SERVICIO DE DEPÓSITO LEGAL EN SALAMANCA. Delegación del Servicio de Depósito Legal en Salamanca DELEGACIÓN DEL SERVICIO DE DEPÓSITO LEGAL EN SALAMANCA 1. IDENTIFICACIÓN 1.1 Código de referencia 1.2 Título 1.3 Fechas ES.372745.AUSA/DDL Delegación del Servicio de Depósito Legal en Salamanca 1956-1983

Más detalles