Diplomado Mercadeo en Internet Universidad ICESI IAB Colombia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diplomado Mercadeo en Internet Universidad ICESI IAB Colombia"

Transcripción

1

2 Diplomado Mercadeo en Internet Universidad ICESI IAB Colombia La llegada de nuevos medios de comunicación trae consigo la aparición nuevas dinámicas en los mercados. El telégrafo, el teléfono, el periódico, el cine, la radio, la prensa y la televisión han influenciado indudablemente el comportamiento del consumidor, sus gustos, sus imaginarios, su concepto de valor. Sin embargo, el advenimiento de Internet no tiene precedentes similares para el mercadeo, la naturaleza convergente de la digitalización le permite ser medio óptimo para la comunicación integrada de mercadeo, la investigación y análisis de mercados, la comercialización e incluso distribución de productos y servicios, la gestión de las relaciones con los clientes, y tantas cosas más, descubiertas y por descubrirse. En Colombia hemos pasado de penetraciones de Internet cercanas al 5% a mediados de la década, a penetraciones del orden del 50% a comienzos del Nuestro país ha sido líder en Latinoamérica en la popularización de conexiones de banda ancha y de acceso a Internet por medio de dispositivos móviles. Este crecimiento permite suponer que el mercadeo por Internet está pleno oportunidades de crecimiento para las empresas. Según estudios de IAB en primer semestre de 2010 el crecimiento de la inversión en medios digitales en Colombia fue del 62% con respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior, sin embargo estos medios aún tienen una participación de solo un 3% del mercado publicitario de Colombia. Episodios recientes de la historia nacional como haber reunido a millones de Colombianos en torno a una marcha en contra de las FARC o como que la campaña presidencial del 2010, por primera vez en la historia, haya girado en torno al poder de las redes sociales son indicadores de su influencia creciente sobre la opinión pública de nuestro país. Pensar en Internet es pensar en dinamismo, cercanía, interacción y rapidez. La evidente influencia del Internet en el estilo de vida de los individuos de la actualizad hace que los empresarios necesariamente deban reevaluar la forma como ven el mercadeo. El Diplomado en Mercadeo en Internet de la Universidad ICESI en convenio con IAB Colombia ofrece a los participantes la oportunidad aprovechar al máximo este momento de inevitable y plena transición. SOBRE IAB El Interactive Advertising Bureau como asociación internacional sin fines de lucro, se dedica exclusivamente a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad digital. La Casa Matriz de IAB está en New York y con su presencia descentralizada en 30 países agremia a centenares de empresas responsables de más de 90% de facturación en medios digitales en el mundo. A Colombia llegó el 15 de octubre del 2006 ( y agremia a portales web, editores de contenidos en Internet, agencias de publicidad, buscadores, centrales de medios, ad networks, empresas de investigación y

3 auditoria, agencias interactivas, anunciantes y otras compañías comprometidas con el desarrollo del mercadeo y la publicidad en Internet. IAB internacionalmente educa a la industria y la comunidad en general sobre el valor del mercadeo digital y por Internet, recomienda y establece los estándares y buenas prácticas para la publicidad online implementados por las principales industrias del sector de comunicación y mide el crecimiento de la participación de la inversión publicitaria en medios digitales. OBJETIVOS GENERALES Ofrecer a los participantes elementos y criterios para planear, implementar, evaluar y optimizar estrategias de mercadeo en Internet que fortalezcan la estrategia tradicional de mercadeo de la empresa. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Brindar al participante conocimientos teóricos y prácticos de las herramientas para utilizar Internet como medio de comunicación integrada de mercadeo, de investigación de mercados, de comercialización y de relacionamiento con el cliente. Que el participante adquiera las competencias básicas necesarias que le permitan aprovechar las oportunidades brindadas por el momento de transición e integración de los procesos mercadeo tradicional al entorno digital desde una perspectiva conceptual, estratégica y operativa. Identificar los elementos claves para la planeación, implementación y evaluación de estrategias de mercadeo en Internet. Utilizar las herramientas y recursos de Internet dentro de la estrategia de Mercadeo. Conocer los principales indicadores y métricas usadas para la toma de decisiones dentro de una estrategia de mercadeo en Internet (Trafico, permanencia, conversión, fidelización, retorno de inversión, etc). Descubrir cómo usar Internet para potencializar las diferentes fases de la estrategia de comercialización de productos y servicios: investigación de mercados, comunicación integrada de marca, creación de valor, ventas, distribución y gestión de relaciones con los clientes. DIRIGIDO A Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas. Profesionales empleados, independientes y/o emprendedores que se desempeñen en áreas relacionadas directa o indirectamente con el mercadeo, las ventas, la publicidad y/o la comunicación.

4 METODOLOGÍA El diplomado tiene un enfoque teórico práctico: Sesiones Teóricas: En el que los participantes conocerán los conceptos fundamentales del mercadeo online y las nuevas dinámicas de los mercados derivadas del uso de Internet y su influencia en la estrategia de mercadeo tradicional de las empresas. Sesiones Prácticas: En el que los participantes desarrollarán competencias básicas para el uso y gestión de herramientas necesarias para la implementación y evaluación de estrategias de mercadeo en Internet. CONTENIDO Módulo 1. INTRODUCCIÓN AL MERCADEO ESTRATÉGICO EN INTERNET (12 horas) Fundamentos de Mercadeo. Pensamiento Estratégico y Diseño de Estrategia. Negocios en Internet y Economía Digital. Módulo 2. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MERCADEO EN INTERNET (28 Horas) Estructura de la Industria Publicitaria y de Mercadeo Digital. Publicidad con Bannners Adnetworks. Optimización y Mercadeo en Motores de Búsqueda (SEM y SEO). E Mail Marketing y Social Media Marketing. Mercadeo en Dispositivos Móviles y Otros Medios Digitales. Planificación, Comercialización y Negociación de Publicidad Online. Módulo 3. INVESTIGACIÓN ONLINE DE MERCADOS (8 Horas) Fuentes Online de Información de Mercadeo. Métricas Precampaña, durante la Campaña y Poscampaña. Establecimiento de Indicadores Claves de Gestión. Inteligencia de Negocios. Gestión Online de Conocimiento de Mercadeo. Toma de decisiones basadas en información. Módulo 4. LA WEB Y LA ESTRATEGIA DE MERCADEO (16 Horas) Infraestructura Tecnológica para la Conectividad. Diseño de Interfaces Web y de Experiencia de Usuario.

5 La Comunicación vía Web. Estrategias y Gestión de Contenidos Web. Módulo 5 E COMMERCE (8 Horas) Integración del Comercio Electrónico y el Mercadeo y la Publicidad Online. Definición y Clasificación del Comercio Electrónico. Concepto de E marketplace. Medios de Pago y Logística. Gestión de Relaciones con Clientes (CRM). Módulo 6 SESIONES PRÁCTICAS (28 Horas) Publicidad con Banners, Adservers y Display Advertising. Optimización y Mercadeo en Motores de Búsqueda (SEO y SEM). Mercadeo por E mail y Mercadeo en Medios Sociales. Análisis Web e Investigación Online de Mercados. Diseño y Desarrollo Web. Publicación y Gestión de Contenido en la Web. Comercio Electrónico. COORDINADOR ACADÉMICO CÉSAR PÉREZ MEJÍA Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Negocios en Internet de la Universidad ICESI y Certificado en Técnicas de Consultoría de la Universidad Complutense de Madrid. Amplia experiencia y especial interés en emprendimiento y gestión de industrias de medios de comunicación digital, información y entretenimiento. Fue miembro de la Junta Directiva fundadora de IAB Colombia. Socio y Director General de Graffinet Online, productora y comercializadora de contenido de entretenimiento digital por Internet con clientes en más de 20 países. Conferencista, consultor y docente hora cátedra en varias universidades del país entre las que están la Universidad ICESI, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. DOCENTES ANDRÉS MÉNDEZ Ingeniero Industrial de la Universidad Industrial de Santander. Socio fundador de WIGILABS, empresa responsable de la estrategia digital de la campaña Antanas Mockus presidente y creadora de la Ola Verde digital en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Desarrolla campañas digitales para clientes como: Nestlé, Nokia Canadá, Stanley Canadá,Much Music Canadá, Protabaco, entre otras marcas. Ha sido consultor de empresas como Ernst & Young y Telefónica.

6 JAVIER AGUIRRE Director del Programa de Diseño de Medios Interactivos de la Universidad ICESI donde se ha desempeñado como docente hora cátedra. En la actualidad se encuentra realizando la maestría en Diseño y Creación de Interactivos de la Universidad de Caldas. Ha sido empresario de Sybios Studio Interactivo. ANA MARÍA ARBOLEDA Phd Candidate de Tulane University (Consumer Behavior). Master in Industrial Relations de Iowa State University, M.B. Tulane University. Psicóloga de la Universidad Javeriana. Profesora Tiempo Completo del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad ICESI. Amplia experiencia en investigación de mercados y en la asesoría a empresarios para la resolución de problemas asociados a su marca o segmento de consumo. DIEGO CARVAJAL Periodista, con gran trayectoria en proyectos de contenido para Internet, radio y medios digitales. En la actualidad es el Gerente de Contenidos y Operaciones Online de la Casa Editorial El Tiempo, responsable de los equipos de generación de contenido, producto y diseño para los 12 portales Informativos de CEET donde también se desempeñó como Director de Video y Contenidos No Noticiosos. Columnista de la Revista Don Juan. Fue Director Creativo y de Innovación en Indexcol, Director de Entretenimiento en Radio City en Guayaquil Ecuador y Jefe de Redacción de la Revista SoHo. ANDRES MAURICIO ESCOBAR Ingeniero de Sistemas de la Universidad ICESI, Director General de Existaya.com, Google Advertising Professional (GAP). Google Analytics Individual Qualification (IQ). Profesor hora cátedra de la Universidad ICESI. Consultor con más de 6 años de experiencia en Marketing Online. LUIS GERMÁN LÓPEZ MBA de Indiana University of Pennsylvania. Actualmente se desempeña como Director de LGL/LatinMedios, una de las primeras agencias digitales full service en Colombia. Sus cargos anteriores incluyen Director para la Región Andina de Fastbridge, la unidad digital de Initiative; Ejecutivo de Cuenta de Niehaus Ryan Wong (hi tech PPRR) en San Francisco, y Analista Financiero en Fredericks Michael & Co. en New York. Ha sido columnista de la Revista Dinero y P&M en temas relacionados con mercadeo digital. Participó como estratega en la campaña online de Santos Presidente donde fue el responsable de traducir el estilo de trabajo de Ravi Singh al equipo colombiano (80 personas). Ha sido docente de Mercadeo Digital de la Universidad de Los Andes. DAVID POSADA David Posada hace parte de Havas Media Colombia donde se desempeña como Director de Havas Digital. Allí, es responsable por el crecimiento y liderazgo de la unidad digital del grupo, la cual tiene dos marcas en Colombia: Lattitud y Media Contacts. David comenzó su carrera digital en Tribal DDB en Colombia, donde luego de tener múltiples posiciones, ocupó el cargo de Gerente General por más de dos años. David ha estado siempre muy involucrado en la industria del marketing interactivo en Colombia a través de organizaciones como el IAB, donde fue miembro de la junta directiva fundadora. Adicionalmente, participa constantemente en universidades dictando clases de marketing digital, e CRM y comercio electrónico.

7 JUAN CARLOS SAMPER Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes. Con estudios en Estrategias para la Construcción de Marcas y la Gestión de Empresas en la Economía Global en Harvard University. Ha trabajado en los últimos 11 años en el desarrollo del marketing digital en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Empezó desarrollando estrategias para las principales agencias y anunciantes en Colombia, poco a poco ha evolucionado y actualmente trabaja con las centrales de medios y agencias en 10 países de la región. Ha sido profesor, columnista, conferencista y jurado de las principales universidades, revistas y eventos de la región. Fundador y miembro de la primera Junta Directiva de IAB Colombia. Actualmente, CEO de I Network Hispanoamérica S.A., empresa dedicada a la venta e implementación de estrategias de e marketing en el mercado Hispano comercializadora en la Región Andina, Centroamérica y Caribe de los productos de Microsoft Advertising, Disney, MTV y ESPNdeportes.com entre otros. DIEGO FERNANDO ARBELAEZ M.Ingeniero Telemático de la Universidad ICESI. Socio Fundador, Director de Datos y Aplicaciones de Quattro Mobile S.A hoy Mobile Entertainment Group S.A, donde en la actualidad es Director de Tecnología y Nuevos Negocios. Diseña y coordina infraestructura para ofrecer servicios de valor agregado a redes móviles en Colombia y otros países de Suramérica, Gestiona de la Unidad de Negocios de Mobile Marketing. Docente Hora Cátedra de la Universidad ICESI. DURACION DEL PROGRAMA: 100 Horas HORARIO: Viernes 6:00 pm 10:00 pm Sábados 8:00 am 12:00 m. VALOR DE LA INVERSION: $ % de Estampilla procultura CONTACTO Universidad Icesi Centro de Consultoría y Educación Continua educontinuada@icesi.edu.co Tel: Ext

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas.

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas. Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

Agenda y Contenidos: Primera Sesión 12 de Abril (4 Horas) Introducción. El Mercado, Las oportunidades y Nuevos Clientes

Agenda y Contenidos: Primera Sesión 12 de Abril (4 Horas) Introducción. El Mercado, Las oportunidades y Nuevos Clientes Objetivos Ofrecer a los participantes elementos y criterios para definir una estrategia de publicidad y mercadeo en Internet que fortalezca y complemente la estrategia tradicional de mercadeo de la empresa.

Más detalles

Seminario / Taller. E-Marketing Una Estrategia Exitosa

Seminario / Taller. E-Marketing Una Estrategia Exitosa Seminario / Taller E-Marketing Una Estrategia Exitosa Presentación: de acuerdo a más de 6 años de investigación y a la experiencia con el sector PYME en Colombia, analizando las necesidades específicas

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas han tenido que hacer cambios en

Más detalles

Dirigido a: Jefes y Gerentes de Marketing, de Comunicación, Directores, Gerentes y Asesores Comerciales, Asesores de Publicidad y Comunicación.

Dirigido a: Jefes y Gerentes de Marketing, de Comunicación, Directores, Gerentes y Asesores Comerciales, Asesores de Publicidad y Comunicación. Claro y el Tecnológico de Monterrey acuerdan una alianza para ofrecer a Ejecutivos de la ciudad de Guayaquil el Programa Internacional EL NUEVO MARKETING Y LAS REDES DE COMUNICACIÓN COLABORATIVA El Líder

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital. Síguenos en Facebook: www.facebook.com/existaya

5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital. Síguenos en Facebook: www.facebook.com/existaya 5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital Antes de Comezar Hazte Fan de Existaya.com en Facebook para recibir esta presentación en PDF y el video de la conferencia. http://www.facebook.com/existaya

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

NEGOCIOS EN INTERNET PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PROMESA DE VALOR DIRIGIDO A

NEGOCIOS EN INTERNET PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PROMESA DE VALOR DIRIGIDO A NEGOCIOS EN INTERNET PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA Debido a los últimos avances tecnológicos (ej. dispositivos móviles), el desarrollo de las redes sociales (ej. Facebook, LinkedIn y Twitter) y el éxito de

Más detalles

Marketing Digital. Certificación. www.uhemisferios.edu.ec

Marketing Digital. Certificación. www.uhemisferios.edu.ec MARKETING DIGITAL Universidad de Los Hemisferios Objetivo del programa.- Comprender las herramientas básicas para la medición de las estrategias de marketing digital y su retorno sobre la inversión. Desarrollar

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico Presentación Tener éxito en las iniciativas de y en las comunicaciones de Marketing Online se ha convertido en una necesidad para las empresas, lo que requiere profesionales con habilidades específicas

Más detalles

Gestión e-learning 250 hrs.

Gestión e-learning 250 hrs. Programa de Marketing y Optimización Comercial (PMOC) Adquiere una mentalidad global en la función de la Dirección Comercial y de marketing en la empresa Programa que proporciona un sólido conocimiento

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

curso taller etnografíadigital &redessociales ESTRATEGIAS PARA EL ENGAGEMENT SOCIODIGITAL

curso taller etnografíadigital &redessociales ESTRATEGIAS PARA EL ENGAGEMENT SOCIODIGITAL curso taller etnografíadigital &redessociales ESTRATEGIAS PARA EL ENGAGEMENT SOCIODIGITAL etnografíadigital &redessociales ESTRATEGIAS PARA EL ENGAGEMENT SOCIODIGITAL "Las actuales marcas tienen que ser

Más detalles

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Seminario Certificación en Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Orientado a fortalecer las competencias de los ejecutivos comerciales con responsabilidad por cuentas estratégicas.

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Lo que todo profesional del marketing debe saber

Lo que todo profesional del marketing debe saber Curso Internacional Marketing digital 2.0 Lo que todo profesional del marketing debe saber Relator Juan Carlos Mejía Llano (MBA) (Colombia) Presentación La importancia del marketing digital 2.0 no es una

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

Diplomado en Estrategias Digitales Integrales

Diplomado en Estrategias Digitales Integrales Diplomado en Estrategias Digitales Integrales Hoy en día la ejecución de estrategias innovadoras de comunicación puede hacer la diferencia entre una organización exitosa o un camino al fracaso. De forma

Más detalles

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Expertos españoles y colombianos traen las últimas tendencias en marketing turístico,

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Escuela de Administración y Negocios Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas

ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA La búsqueda de información en Internet es una de las principales actividades de sus usuarios. Google es el buscador de referencia en

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

Brochure Plan e-marketing

Brochure Plan e-marketing Brochure Plan e-marketing Desarrollo de Negocios a través de Internet 2014 Nuestro compromiso es brindar el apoyo para su empresa en la integración de tendencias tecnológicas en función del Mercadeo de

Más detalles

curso/ marketing online escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios

curso/ marketing online escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios curso/ marketing online 2015 1 escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios universidad adolfo ibáñez / escuela de negocios 2 las empresas y sus equipos comerciales deben conocer las plataformas

Más detalles

DIGITAL MARKETING AND COMMUNITY MANAGEMENT TRENDS

DIGITAL MARKETING AND COMMUNITY MANAGEMENT TRENDS DIGITAL MARKETING AND COMMUNITY MANAGEMENT TRENDS @ JUSTIFICACIÓN Sin duda, el enfoque que hemos venido evidenciando acerca del enorme impacto que hoy tienen los medios digitales en el comportamiento de

Más detalles

WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE

WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE Cuenca 2 Abril de 2012 Oferta Nº Empresa: VALDIS Contacto: WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE Internet evoluciona a pasos agigantados, pero su sofisticación consolida cada día el

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

DIPLOMADO DCI. Comercio Internacional

DIPLOMADO DCI. Comercio Internacional DIPLOMADO DCI Comercio Internacional CI 02 Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia académica,

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

PLAN DE MARKETING. Digital

PLAN DE MARKETING. Digital PLAN DE MARKETING Digital La solución integral para crecer y sostener su marca en digital con una potente estrategia de contenidos. QUÉ ES EL PLAN Digital? Es una extensión del plan de mercadeo de la marca.

Más detalles

Diplomado en Gestión de la Innovación

Diplomado en Gestión de la Innovación Diplomado en Gestión de la Las empresas que no comiencen a innovar desaparecerán del mercado, serán sustituidas por empresas innovadoras. Sea parte de este grupo selecto que garantizara mas tiempo de vida

Más detalles

Plan de Estudios MCEN

Plan de Estudios MCEN Magister en Comunicación Estratégica y Negocios Universidad del Desarrollo, Concepción. Plan de Estudios MCEN http://comunicaciones.udd.cl/mcen/ 2012 Primer Semestre Segundo Semestre Malla estudios Tercer

Más detalles

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO Justificación: La planeación estratégica de mercadeo cobra día a día más protagonismo en un escenario mundial, donde el reto gerencial debe enfocarse en

Más detalles

Seminario: Estrategias de internacionalización.

Seminario: Estrategias de internacionalización. Invita: Organiza: Seminario: Estrategias de internacionalización. Las estrategias de internacionalización se han convertido en la principal herramienta de gestión para las empresas que buscan mantenerse

Más detalles

SOCIAL MEDIA MARKETING

SOCIAL MEDIA MARKETING SOCIAL MEDIA MARKETING 160 horas. (70 horas presenciales. 50 horas autónomas. 40 horas investigación) TOTAL CICLO: 14 SÁBADOS INTRODUCCIÓN En la actualidad, internet, la web 2.0, los social media, como

Más detalles

Diplomado en sistemas integrados de gestión en el. marco de la gestión ambiental

Diplomado en sistemas integrados de gestión en el. marco de la gestión ambiental Fecha de realización: Junio 1 al 25 de agosto de 2012. 1. Presentación Con el fin de promover el desarrollo de habilidades para la planificación, establecimiento y mantenimiento de sistemas integrados

Más detalles

WACADEMY.CO/DIGITALDAY

WACADEMY.CO/DIGITALDAY X Powered by WebCongress Inc. 1 DÍA INTENSIVO DE ENTRENAMIENTO DIGITAL 3 MÓDULOS PROFESIONALES EXPERTOS CLASES PRESENCIALES CERTIFICACIÓN PRESENTACIÓN El DIGITAL DAY Powered by WebCongress es un espacio

Más detalles

DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA

DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA PRESENTACIÓN El diplomado de Gestión Energética Avanzada, dirigido por el grupo de investigación del Sector Energético Colombiano GRISEC de la Universidad Nacional

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

FORTALEZCA SUS COMPETENCIAS PARA INTERACTUAR EN EL MERCADO GLOBAL.

FORTALEZCA SUS COMPETENCIAS PARA INTERACTUAR EN EL MERCADO GLOBAL. DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL FORTALEZCA SUS COMPETENCIAS PARA INTERACTUAR EN EL MERCADO GLOBAL. DIRIGIDO A Gerentes y/o directores de mercadeo, emprendedores, gerentes de marca, gerentes de Pymes, e-marketing,

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Strategic Sales Leadership - Visualice el mundo a través de los ojos de sus clientes - Desarrolle e implemente un equipo de ventas eficiente - Aumente

Más detalles

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa que proporciona un profundo y completo conocimiento de todas las áreas operativas de

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital Estratégico Desarrollo de competencias en el diseño de estrategias para medios interactivos y digitales.

Diplomado en Marketing Digital Estratégico Desarrollo de competencias en el diseño de estrategias para medios interactivos y digitales. TIPO DE CURSO MODALIDAD ÁREA DE FORMACIÓN ALIADO Diplomado Presencial Mercadeo y Comercial IAB Diplomado en Marketing Digital Estratégico Desarrollo de competencias en el diseño de estrategias para medios

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN012 GESTIÓN COMERCIAL DE NEGOCIOS AUDIOVISUALES

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN012 GESTIÓN COMERCIAL DE NEGOCIOS AUDIOVISUALES Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN012 GESTIÓN COMERCIAL DE NEGOCIOS AUDIOVISUALES Asignatura: Gestión Comercial de Negocios Audiovisuales Titulación: Máster Universitario en

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

SEMINARIO: ESTRATEGIAS PARA ADMINISTRAR Y RENTABILIZAR CLIENTES CRM.

SEMINARIO: ESTRATEGIAS PARA ADMINISTRAR Y RENTABILIZAR CLIENTES CRM. Facultad de Ingeniería - Escuela de Ingeniería Industrial y Estadística SEMINARIO: ESTRATEGIAS PARA ADMINISTRAR Y RENTABILIZAR CLIENTES CRM. Cada día es más complejo competir en el ámbito empresarial enfocándose

Más detalles

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Fecha de Inicio: 9 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA El concepto de cadena de abastecimiento tratado en sus comienzos por Michael Porter, se

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Plan de Marketing. Para Negocios B2B

Plan de Marketing. Para Negocios B2B Plan de Marketing Para Negocios B2B Introducción El término B2B, Business to Businees, puede ser definido como toda y cualquier técnica de comunicación y planeación estratégica realizada por empresas que

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

RESEARCH INFORMACION CONFIABLE PARA UNA INDUSTRIA EN CRECIMIENTO

RESEARCH INFORMACION CONFIABLE PARA UNA INDUSTRIA EN CRECIMIENTO RESEARCH INFORMACION CONFIABLE PARA UNA INDUSTRIA EN CRECIMIENTO Funciones Research IAB México 1 3 2 Generación de Estudios Identifica las necesidades de información para generar estudios que proveen de

Más detalles

www.imagineconsulting.cl Ver Video presentación empresa Curso In House: Branding estratégico en medios digitales Crecemos contigo!

www.imagineconsulting.cl Ver Video presentación empresa Curso In House: Branding estratégico en medios digitales Crecemos contigo! Ver Video presentación empresa www.imagineconsulting.cl Curso In House: Branding estratégico en medios digitales Código SENCE:1237915050 Crecemos contigo! Branding estratégico en medios digitales El curso

Más detalles

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online!

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! PROGRAMA DE GESTIÓN DE NEGOCIOS ONLINE 2.0 (PGNO) Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! El Programa en Gestión de Negocios Online (PGNO) se centra en conseguir los siguientes objetivos:

Más detalles

adtz.com 1 I adtz.com

adtz.com 1 I adtz.com Dossier de prensa adtz.com 1 I adtz.com Dossier de Prensa I ÍNDICE - La historia en fechas - La fórmula secreta de Servicio y atención al cliente Experiencia en publicidad social Tecnología propia - en

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

MARKETING EN INTERNET

MARKETING EN INTERNET CURSO PRÁCTICO MARKETING EN INTERNET Aprenda a optimizar su web ó su negocio de manera práctica y eficiente, con campañas de marketing en Internet con pagos por click. // RedTIC RedTIC, es la Red de Tecnologías

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA EN GESTION DE LA CALIDAD FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

DIPLOMADO EN GERENCIA EN GESTION DE LA CALIDAD FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA EN GESTION DE LA CALIDAD FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA

DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA 2011 DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACION 19 MARZO 28 MAYO DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO 1. OBJETIVO

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL INFORMACIÓN GENERAL Duración: 120 Horas. HORARIO Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. FECHA DE INICIO 11 de agosto de 2015 OBJETIVO Actualizar al estudiante en

Más detalles

Quienes Somos? Lemmonet es una de las más rápidas networks que provee a sus clientes de productos y servicios de publicidad digital.

Quienes Somos? Lemmonet es una de las más rápidas networks que provee a sus clientes de productos y servicios de publicidad digital. Quienes Somos? Lemmonet es una de las más rápidas networks que provee a sus clientes de productos y servicios de publicidad digital. Trabajamos con clientes de todas partes del mundo, ayudando a las empresas

Más detalles

MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD ONLINE: Cómo hacer aplicaciones exitosas de las nuevas tecnologías en las estrategias de mercadeo y publicidad

MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD ONLINE: Cómo hacer aplicaciones exitosas de las nuevas tecnologías en las estrategias de mercadeo y publicidad MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD ONLINE: Cómo hacer aplicaciones exitosas de las nuevas tecnologías en las estrategias de mercadeo y publicidad Duración: 108 horas. EAFIT IAB Colombia Horarios: viernes 5

Más detalles

AEDE Av. Providencia 1939, oficina 31-B, Providencia Santiago - Chile. Fono (+56 2) 2951 9582. email: contacto@aede.cl

AEDE Av. Providencia 1939, oficina 31-B, Providencia Santiago - Chile. Fono (+56 2) 2951 9582. email: contacto@aede.cl CURSO VENTA CONSULTIVA 1. Objetivo General Desarrollar competencias que permitan una venta orientada al logro de resultados en empresas de mercado industrial y servicios, a través del dominio de herramientas

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Publicidad Digital. Madrid, Junio de 2009. Copyright 2009 Accenture All Rights Reserved.

Publicidad Digital. Madrid, Junio de 2009. Copyright 2009 Accenture All Rights Reserved. Publicidad Digital Madrid, Junio de 2009 Agenda Publicidad Digital en el mundo Publicidad Digital en España 2 Publicidad Digital en el mundo Accenture Global Digital Advertising Study Accenture desarrolla

Más detalles

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+ Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

Proceso creativo en la producción artesana. 28 horas 12 h. presenciales + 16 h. online

Proceso creativo en la producción artesana. 28 horas 12 h. presenciales + 16 h. online Convocatoria Proceso creativo en la producción artesana 2014 Edición.01 / Edición.02 Artesanos, estudiantes y titulados en Diseño, Artes, Arquitectura o cualquier sector profesional susceptible de introducir

Más detalles

EXEC LOG. Bogotá - Colombia. Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management

EXEC LOG. Bogotá - Colombia. Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management EXEC LOG 2013 Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management Programa de educación ejecutiva sobre actualización de conceptos, estrategia, innovación y tendencias en Supply Chain

Más detalles

Sistema de indicadores de gestión por procesos

Sistema de indicadores de gestión por procesos SEMINARIO TALLER Sistema de indicadores de gestión por procesos Nestor Diazgranados 11 de abril de 2013 Hotel RIU Panamá Plaza LUGAR, FECHA Y HORARIO Hotel RIU Panamá Plaza. 11 de abril de 2013 De 9:00

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos

Fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos Objetivos Fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos conocimientos acerca de las herramientas de Marketing Online. Como resultado del curso, se espera que el alumno

Más detalles

Introducción. Tráfico de la web. Análisis de la presencia de EPM en Internet

Introducción. Tráfico de la web. Análisis de la presencia de EPM en Internet Introducción Con el presente estudio se pretende analizar la presencia de EPM en Internet y destacar los puntos más significativos de su estrategia digital. Se ha tomado como referencia la web corporativa

Más detalles

PROGRAMA CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL UNAPEC

PROGRAMA CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL UNAPEC PROGRAMA CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL UNAPEC Emprendimiento y creatividad en la era digital Marketing Directo y plataformas de internet Marketing mòvil y sus tendencias Optimizaciòn en pàginas

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Estudio crossmedia 2015 El video como recurso de comunicación crossmedia: TV Abierta + TV Cable + Video Digital

Estudio crossmedia 2015 El video como recurso de comunicación crossmedia: TV Abierta + TV Cable + Video Digital Estudio crossmedia 2015 El video como recurso de comunicación crossmedia: TV Abierta + TV Cable + Video Digital antecedentes IAB México presentó en Marzo de 2013 su primer Estudio Cross-Media: www.iabmexico.com/cross.media

Más detalles

MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL

MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL Nuevas tendencias de Marketing Guayaquil: Octubre 21-22 Quito: Octubre 26-27 MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL Nuevas tendencias de Marketing Comprender

Más detalles

Santiago Roldán Zuluaga

Santiago Roldán Zuluaga Carrera 24C # 6-40 oeste apartamento 400 Casa: 57+2 557-6651 Móvil: 57+ 300-280-1606 Email: santiagoroldan@gmail.com Web: www.santiagoroldan.com Estudios: MAGISTER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS ESPECIALISTA

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital Interactivo y Redes Sociales

Diplomado en Marketing Digital Interactivo y Redes Sociales 160 horas Diplomado en Marketing Digital Interactivo y Redes Sociales BROCHURE, 2015 Contenido Quienes somos?... 3 Presentación del Programa. 4 Perfíl del Facilitador. 5-6 Objetivos... 7 Información General.

Más detalles

DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF IFRS 2014

DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF IFRS 2014 OFRECE: DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF IFRS 2014 DIRIGIDO A: Gerentes y Directores Financieros, Jefes de Contabilidad, Contralores, Revisores Fiscales,

Más detalles