PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO E.U.S.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO E.U.S."

Transcripción

1 MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CENTRO DE SALUD FAMILIAR DE LLAY LLAY OFICINA DE PERSONAL/ PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO E.U.S. Psicóloga(o) Unidad Salud Mental Centro de Salud Sector Asignado Familiar de Llay Llay 2. OBJETIVO O PROPÓSITO DEL CARGO Responde a la razón de la existencia del cargo. Fin Desarrollar, ejecutar y evaluar las prestaciones de salud derivadas de la canasta de prestaciones comprometidas por el CESFAM., en el ámbito de las estrategias de salud mental. 3. FUNCIONES PRINCIPALES Se refiere a las tareas esenciales en cuanto permiten cumplir cabalmente con el objetivo o propósito del cargo. Describir brevemente cada una en no más de 5 6 líneas. Contribuir permanentemente al logro de la Visión Misión y Planificación Estratégica relevada por la Organización Contribuir a la continuidad de los cuidados y a la capacidad de respuesta organizada hacia las personas y sus familias, frente a las necesidades y disponibilidad de recursos. Participar activamente con el equipo de cabecera, en la ejecución de estrategias relacionadas con el Modelo de Salud Familiar, ej. Estudios de casos y ejecución de Plan de Intervención. Otorgar la atención asistencial de todos los programas inherentes a la Unidad de Salud Mental. Efectuar vigilancia epidemiológica de su sector en el ámbito de la salud mental, manteniéndolo actualizado. Contribuir a la complementariedad del equipo, a favor de un abordaje más integral de la situación de la salud y/o enfermedad de las personas y sus familias. Velar por el cumplimiento de las Normas del Establecimiento. Velar por el cumplimiento de las Normas del Establecimiento. Dar cumplimiento al programa de visitas domiciliarias del programa PAD, Chilecrece, Salud Mental, entre otros. Favorecer el trabajo coordinado con las diferentes unidades y otros sectores del Cesfam. Desarrollar todos los programas y subprogramas de salud mental, que contempla la atención primaria, acorde a las orientaciones y normativas ministeriales, contribuyendo al logro de las metas de los diferentes indicadores comprometidos. Establecer coordinaciones oportunas con la red asistencial según necesidad. Desarrollar actividades de promoción de hábitos de vida saludable en la población beneficiaria, a través de una acción intersectorial. Procurando generar condiciones biopsicosociales beneficiosas para las familias de nuestra población a cargo. Coordinar y controlar la disponibilidad oportuna de las agendas correspondientes a las diferentes prestaciones de salud mental disponibles.

2 Gestionar las brechas de demanda/oferta, a fin de responder a los requerimientos de los usuarios en conformidad a los protocolos de selección de la demanda. Establecer y difundir los procesos de atención y programas comunitarios. Promover y participar de actividades educativas en los diferentes estamentos de la comunidad. Acoger y dar cumplimiento a las demandas de los juzgados de familia de la zona. Contribuir al fortalecimiento de una cultura organizacional positiva para el desarrollo de un favorable clima laboral. Asegurar y fomentar el uso adecuado de los recursos institucionales disponibles para la ejecución de sus tareas y responsabilidades. Facilitar el proceso docente asistencial, según convenios vigentes. Asegurar la correcta ejecución y consolidación de la información recolectada de los Censos del Programa de Salud Mental, efectuando registros acuciosos y fidedignos de la información recolectada. Desarrollar actividades de promoción de hábitos de vida saludable en la población beneficiaria, a través de una acción intersectorial Realizar otras funciones que le sean asignadas por su jefatura y que tengan relación con las actividades derivadas de las prestaciones de salud. Contribuir en equipo para asegurar el cumplimiento de las garantías del programa AUGE. Asegurar la integridad y confidencialidad de la ficha clínica. Velar por la fidedigna emisión de documentos administrativos asociados a las prestaciones de salud (ej. Certificados de Asistencia y/o Atención) Efectuar confirmación electrónica de la atención usuaria. Registrar de manera clara y completa la información estadística en la hoja de registro diario de actividades y planilla de registro de patologías GES, derivándola oportunamente a la Oficina de Coordinación. Efectuar registros clínicos claros, ordenados, completos y fidedignos en todos los instrumentos vigentes para la atención intramural o domiciliaria, consignando a la vez nombre y firma. (Ej. Ficha clínica, carnet de control, cartolas). Favorecer el trabajo solidario y en equipo con los integrantes de las diferentes unidades y otros sectores del CESFAM, estableciendo vínculos basados en relaciones de respeto con las personas que las componen. Informar oportunamente a su jefatura las contingencias emergentes en los procesos relacionados a su Unidad y sector asegurando la adecuada utilización de los canales de comunicación establecidos en la organización. Realizar capacitaciones relativas a su ámbito de acción, al Personal del Establecimiento y Comunidad. Resguardar la infraestructura y equipamiento asignado para el adecuado funcionamiento de su Unidad de trabajo. Mantener su área de trabajo limpia y ordenada. 4. REQUISITOS FORMALES Indicar, si es que efectivamente se requieren para cumplir el propósito del cargo, los requisitos de formación educacional, especialización, experiencia laboral, etc. Profesional Universitario de diez semestres, Titulo Profesional Psicólogo.

3 5. PERFIL DE COMPETENCIAS Competencias es el conjunto sinergizado de conocimientos habilidades y características de personalidad (aptitudes y actitudes) requeridos para cumplir con el máximo nivel de eficacia y eficiencia el propósito del cargo COMPETENCIA TÉCNICA Conocimientos adquiridos por procesos formales de aprendizaje y/o por experiencia que el cargo exige para su desempeño. Está dada por el nivel de complejidad y profundidad técnica de las funciones y se traduce en procedimientos prácticas, técnicas y experiencias específicas, uso de quipos simples o especializados, habilidades especiales, dominio de procedimientos complejos y/o teorías científicas, maestría en determinados dominios, etc. Describir en forma breve cada una de las competencias técnicas exigidas por el cargo. Conocimiento de instituciones acreditadas y referentes nacionales e internacionales. Profesional Universitario de diez semestres, Titulo Profesional Psicólogo. Deseable experiencia en atención primaria. Conocimiento y experiencia en la aplicación de Test. psicológicos (WISC, WAIS, Bender, Luscher, MMPI2, entre otros). Conocimiento de las patologías GES de salud mental. Conocimiento de las normas técnicas de Programas de Salud Mental. Deseable capacitación en el modelo de salud familiar. Manejo computacional a nivel usuario. Manejo estadístico COMPETENCIAS TRANSVERSALES Seleccione el nivel requerido para cada competencia transversal, para una mejor adecuación al cargo. Ver Manual de Competencias Servicio de Salud Aconcagua. Nombre Competencia Nivel de Dominio Requerido Aprendizaje Permanente Capacidad de identificar, Adopta nuevas formas Busca oportunidades Amplía seleccionar y aplicar mejores de hacer el trabajo, para aprender y prácticas, para innovar y manteniéndose desarrollarse en el resolver problemas. Incluye actualizado en los trabajo, logrando la búsqueda y utilización de conocimientos y niveles de comparte oportunidades de aprendizaje, traduciéndolas en mejoramiento del desempeño individual y en apoyo a otros, en función de los desafíos de su ámbito laboral. destrezas que lo sustentan. desempeño congruentes con su mayor aprendizaje. su competencia más allá de lo exigido por su función actual y los conocimientos y destrezas adquiridas, de acuerdo a las necesidades actuales y futuras de su área de trabajo. Comunicación Efectiva Capacidad de escuchar y Se expresa Se expresa en forma Establece expresarse de manera clara y adecuadamente, asertiva, escucha comunicación directa. Implica la disposición transmitiendo y empáticamente, a ponerse en el lugar del recibiendo los logrando una otro, la habilidad para mensajes de manera comunicación integral transmitir ideas y estados de efectiva. de ideas y emociones. fluida con otras personas y/o áreas del Servicio, a fin de lograr una efectiva coordinación

4 ánimo y la habilidad de de acciones coordinar acciones de manera asertiva y empática. Orientación a Resultados Capacidad para administrar Emplea esfuerzos y Planifica su gestión Define y controla los procesos, recursos y recursos para el logro individual, dirigiendo objetivos, metas, personas, utilizando técnicas de resultados su acción al logro de planes y motiva a su de planificación, motivación y comprometidos, así los indicadores de logro en su área de control, para asegurar el como para la acción resultados, con gestión, en función máximo de efectividad en los oportuna ante los enfoque en la de los objetivos y resultados. Implica también requerimientos de los satisfacción de los metas institucionales. la capacidad para actuar con usuarios. usuarios. prontitud y sentido de urgencia para responder a las necesidades de los usuarios. Orientación al Usuario Capacidad de identificar a sus Responde a los Detecta las Se anticipa a las usuarios y de conocer, requerimientos de los necesidades de los necesidades y entender y resolver sus usuarios con usuarios y se muestra expectativas de sus necesidades en forma amabilidad y cortesía, disponible para usuarios y ofrece efectiva y empática; tanto al derivando las atender con la calidad soluciones que le usuario final como al usuario consultas que no y oportunidad agregan valor. intermedio de la cadena de están en su ámbito de requerida. Asume Detecta necesidades servicio. Implica además, la responsabilidad. responsabilidad que están más allá de capacidad de gestionar personal para los requerimientos operativamente la solución solucionar los explícitos de los definida. requerimientos y/o usuarios problemas presentados. Proactividad y Adaptación al Cambio Capacidad de trabajar de Realiza su trabajo Propone ideas para el Genera iniciativas manera automotivada, con para cumplir con sus mejor cumplimiento para facilitar el logro baja supervisión y orientado tareas y nuevos de objetivos, de objetivos a la misión institucional, requerimientos, adaptarse a los institucionales y la anticipándose a crisis o dentro del marco de cambios y anticipar la implantación de los problemas, para responder su función solución a problemas cambios, efectivamente a los cambios emergentes, dentro involucrando a otras organizacionales. También incluye la capacidad para aceptar los cambios de la organización con flexibilidad y disposición, a fin de adaptarse oportunamente a los nuevos escenarios de su ámbito de trabajo Trabajo en Equipo áreas relacionadas con procesos comunes.

5 Capacidad de colaborar con Participa y coopera en Se alinea y Promueve la otros, compartiendo su equipo de trabajo, compromete con las colaboración y el conocimientos, esfuerzos y de acuerdo a lo que le necesidades de su apoyo entre los recursos en pos de objetivos es solicitado. equipo de trabajo y miembros de su comunes. Implica alinear los apoya a sus equipo y también con propios esfuerzos y compañeros para la otras áreas, actividades con los objetivos consecución de los contribuyendo al del equipo de trabajo y objetivos comunes. resultado colectivo promover la colaboración y del Servicio. apoyo entre áreas y partícipes de la red. 6. CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO 6.1. Supervisor directo: Mencionar qué cargo es superior directo de este Equipo de trabajo: Señalar cuantas personas constituyen el equipo de trabajo de la persona Usuarios internos: Señalar con qué cargos del Servicio de Salud Aconcagua debe relacionarse en forma más frecuente Usuarios externos: Señalar con qué personas externas al Servicio de Salud Aconcagua debe relacionarse con más frecuencia Condiciones físicas internas: Mencionar el entorno físico en el que se desempeñará el cargo, infraestructura y otros Condiciones físicas externas: Describir algunas características del entorno externo. 7. NOMBRE Y CARGO (persona que realiza el Perfil de Selección) FECHA

JEFE LABORATORIO CLINICO

JEFE LABORATORIO CLINICO 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa TECNOLOGO MEDICO CESFAM

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional de la Unidad de Capacitación Dirección Servicio de Salud Aconcagua Unidad de Capacitación

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional de la Unidad de Capacitación Dirección Servicio de Salud Aconcagua Unidad de Capacitación 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional de la Unidad de Capacitación Dirección

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Jefa de Sub-departamento de Gestión de Abastecimiento. Unidad Control de Abastecimiento

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Jefa de Sub-departamento de Gestión de Abastecimiento. Unidad Control de Abastecimiento 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración Bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Analista de Compras Sub-departamento

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo CONTADOR Establecimiento DIRECCION SERVICIO SALUD Grado 21 E.U.S. Remuneración bruta $ 421.904 Calidad Jurídica/Jornada CONTRATA

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Trabajador Social, 44 Horas, de Centro Diurno de Personas con Demencia. Demencia

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Trabajador Social, 44 Horas, de Centro Diurno de Personas con Demencia. Demencia PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Cargo Establecimiento Profesional Trabajador Social, 44 Horas, de Centro Diurno de Personas con Demencia. Centro Diurno de Personas con Demencia

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Desarrollador de Aplicaciones

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Desarrollador de Aplicaciones 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Profesional Desarrollador de Aplicaciones Establecimiento Dirección del Servicio de Salud Grado Grado E.U.S 12 Remuneración bruta

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Enfermera/o Unidad Salud Mental Destinación Hospital San Francisco de Llay Llay Grado 13 EUS

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Enfermera/o Unidad Salud Mental Destinación Hospital San Francisco de Llay Llay Grado 13 EUS 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional Enfermera/o

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Psicólogo/a, 44 horas de Centro Diurno de Personas con Demencia Centro Diurno para Personas con Demencia.

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Psicólogo/a, 44 horas de Centro Diurno de Personas con Demencia Centro Diurno para Personas con Demencia. PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Cargo Establecimiento Profesional Psicólogo/a, 44 horas de Centro Diurno de Personas con Demencia Centro Diurno para Personas con Demencia. Grado

Más detalles

Anexo Nº 1 PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACION DEL CARGO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO 23 CARGO UNIDAD DE TRABAJO

Anexo Nº 1 PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACION DEL CARGO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO 23 CARGO UNIDAD DE TRABAJO PERFIL DE SELECCIÓN Anexo Nº 1 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL DEPENDENCIA CARGO ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO 23 Técnico Paramédico Farmacia CESAM Hospital psiquiátrico

Más detalles

Jefa S.O.M.E. CSMC Los Andes

Jefa S.O.M.E. CSMC Los Andes 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Técnico en Informática con funciones de Estadística Establecimiento Centro de Salud Mental Comunitaria Los Andes Grado 1 EUS

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional de Participación

Más detalles

Químico Farmacéutico. CSMC Los Andes. Técnico en Farmacia

Químico Farmacéutico. CSMC Los Andes. Técnico en Farmacia 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Técnico en Farmacia Establecimiento Centro de Salud Mental Comunitaria Los Andes Grado 1 EUS Remuneración bruta $ 446.91 Calidad

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional con Asignación de funciones como Jefe/a Administrativo/a

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional con Asignación de funciones como Jefe/a Administrativo/a 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional con Asignación

Más detalles

FORMULACIÓN DE CONTENIDO Y PERFIL DE SELECCIÓN

FORMULACIÓN DE CONTENIDO Y PERFIL DE SELECCIÓN MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS FORMULACIÓN DE CONTENIDO Y PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE

Más detalles

1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO UNIDAD ABASTECIMIENTO

1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO UNIDAD ABASTECIMIENTO PERFIL DE SELECCION 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO JEFE/A UNIDAD DE ABASTECIMIENTO UNIDAD ABASTECIMIENTO CONSULT.GRAL.URBANO SAN FELIPE CESFAM

Más detalles

PERFIL DE SELECCIÓN NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO

PERFIL DE SELECCIÓN NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO 1. IDENTIFICACION DEL CARGO PERFIL DE SELECCIÓN NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO GRADO FUNCIONARIO ENFERMERA/O Enfermera Coordinadora Servicio de Larga Estadía Hospital

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO CESAM.

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO CESAM. 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional con funciones

Más detalles

PERFIL DE SELECCION 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y ESTAMENTO Y UNIDAD DE TRABAJO GRADO FUNCIONARIO

PERFIL DE SELECCION 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y ESTAMENTO Y UNIDAD DE TRABAJO GRADO FUNCIONARIO PERFIL DE SELECCION 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO Enfermero Coordinador Subdirector Médico 2. OBJETIVO O PROPÓSITO DEL CARGO Hospital Psiquiátrico

Más detalles

PERFIL DE SELECCIÓN ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO PROFESIONAL 16º

PERFIL DE SELECCIÓN ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO PROFESIONAL 16º PERFIL DE SELECCIÓN NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO NUTRICIONISTA CLÍNICO-ASISTENCIAL Jefa Servicio De Alimentación y Nutrición HOSPITAL PSIQUIATRICO DR.PHILIPPE PINEL

Más detalles

FORMULACIÓN DE CONTENIDO Y PERFIL DE SELECCIÓN

FORMULACIÓN DE CONTENIDO Y PERFIL DE SELECCIÓN MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS FORMULACIÓN DE CONTENIDO Y PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE

Más detalles

PERFIL DE SELECCION. Andes

PERFIL DE SELECCION. Andes MINISTERIO DE SALUD SERVICIO SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS LOS ANDES DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS PERFIL DE SELECCION 1.-IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD

Más detalles

FORMULACION DE CONTENIDO Y PERFIL DE COMPETENCIAS DEL CARGO CONTENIDO DEL CARGO

FORMULACION DE CONTENIDO Y PERFIL DE COMPETENCIAS DEL CARGO CONTENIDO DEL CARGO FORMULACION DE CONTENIDO Y PERFIL DE COMPETENCIAS DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Jefe Departamento Gestión de Personas DEPENDENCIA Subdirector de las Personas ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO Dirección

Más detalles

PERFIL DE CARGO ENFERMERO(A) CLÍNICO(A) UTI

PERFIL DE CARGO ENFERMERO(A) CLÍNICO(A) UTI PERFIL DE CARGO ENFERMERO(A) CLÍNICO(A) UTI 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA Enfermero(a) Clínico(a) UTI Enfermera Supervisora UTI ESTABLECIMIENTO / UNIDAD DE TRABAJO Unidad de

Más detalles

HOSPITAL SAN CAMILO EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE, LLAMA A CONCURSO EXTERNO PARA PROVEER LOS SIGUIENTES CARGOS:

HOSPITAL SAN CAMILO EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE, LLAMA A CONCURSO EXTERNO PARA PROVEER LOS SIGUIENTES CARGOS: HOSPITAL SAN CAMILO EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE, LLAMA A CONCURSO ETERNO PARA PROVEER LOS SIGUIENTES CARGOS: SOME 01 CARGO DE PROFESIONAL CLINICO GRADO 10º, CALIDAD JURIDICA CONTRATA, 44 HORAS

Más detalles

PERFIL DE SELECCIÓN. 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO Profesional Asistente Social

PERFIL DE SELECCIÓN. 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO Profesional Asistente Social PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO Profesional Asistente Social D. Meibor Chacana, Jefa de Servicio Social. Hospital Psiquiátrico

Más detalles

PERFIL DE SELECCIÓN NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ENFERMERA/O IAAS Y GESTION DE CAMAS

PERFIL DE SELECCIÓN NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ENFERMERA/O IAAS Y GESTION DE CAMAS PERFIL DE SELECCIÓN NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ENFERMERA/O IAAS Y GESTION DE CAMAS ENFERMERA COORDINADORA HPPP ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO PROFESIONAL 10 CONTENIDO

Más detalles

PERFIL DE CARGO TÉCNICO EN ENFERMERÍA DE NIVEL SUPERIOR PEDIATRÍA

PERFIL DE CARGO TÉCNICO EN ENFERMERÍA DE NIVEL SUPERIOR PEDIATRÍA PERFIL DE CARGO TÉCNICO EN ENFERMERÍA DE NIVEL SUPERIOR PEDIATRÍA 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Técnico en Enfermería de Nivel Superior DEPENDENCIA Enfermera Supervisora Enfermera Clínica

Más detalles

PERFIL DE SELECCION HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES, CONSULTORIO ADOSADO DE ESPECIALIDADES (CAE)

PERFIL DE SELECCION HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES, CONSULTORIO ADOSADO DE ESPECIALIDADES (CAE) MINISTERIO DE SALUD SERVICIO SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS LOS ANDES DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS PERFIL DE SELECCION 1.-IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD

Más detalles

FUNCIONES DEL DIRECTOR/A DE CENTRO DE SALUD FAMILIAR

FUNCIONES DEL DIRECTOR/A DE CENTRO DE SALUD FAMILIAR FUNCIONES DEL DIRECTOR/A DE CENTRO FAMILIAR PAGINA Página 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN 1.1. Título del cargo Director/a de Centro de Salud Familiar del Área de Salud de la Corporación Municipal de Valparaíso.

Más detalles

ANEXO Nº1 PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO

ANEXO Nº1 PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ANEXO Nº1 PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ESTAMENTO/GRADO Gestor de Compras Jefe Departamento de Abastecimiento Hospital

Más detalles

1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO

1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO PERFIL DE SELECCION 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO TECNICO PARAMEDICO SERVICIO MEDICINA HOSPITAL SAN ANTONIO PUTAENDO 2. OBJETIVO O PROPÓSITO

Más detalles

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS. Cargo ASISTENTE SOCIAL - UNIDAD DE ASESORIAS CLÍNICAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS. Cargo ASISTENTE SOCIAL - UNIDAD DE ASESORIAS CLÍNICAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS REGIÓN METROPOLITANA Cargo ASISTENTE SOCIAL - UNIDAD DE ASESORIAS CLÍNICAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA Interesados enviar antecedentes, vía correo electrónico

Más detalles

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS. Cargo ASISTENTE SOCIAL O TRABAJADOR/A SOCIAL - UNIDAD ASESORÍAS CLÍNICAS - DIRECCION REGIONAL METROPOLITANA

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS. Cargo ASISTENTE SOCIAL O TRABAJADOR/A SOCIAL - UNIDAD ASESORÍAS CLÍNICAS - DIRECCION REGIONAL METROPOLITANA AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS REGIÓN METROPOLITANA Cargo ASISTENTE SOCIAL O TRABAJADOR/A SOCIAL - UNIDAD ASESORÍAS CLÍNICAS - DIRECCION REGIONAL METROPOLITANA Interesados enviar antecedentes,

Más detalles

DOCUMENTO PERFIL DE CARGO POR COMPETENCIAS. Médico Psiquiatra Adulto Profesional CR Gestión Clínica Salud Mental

DOCUMENTO PERFIL DE CARGO POR COMPETENCIAS. Médico Psiquiatra Adulto Profesional CR Gestión Clínica Salud Mental 1.-ANTECEDENTES GENERALES Nombre del Cargo Estamento Unidad y lugar de desempeño Jefatura directa Jefatura superior de la unidad Cargo al cual Subroga Médico Psiquiatra Adulto Profesional CR Gestión Clínica

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES COMFACHOCO- EPS-S

MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES COMFACHOCO- EPS-S MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES COMFACHOCO- EPS-S ENERO 2011 MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES. Es el marco de referencia mediante el cual se determinan las funciones

Más detalles

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso externo de 1 Cargo Profesional de Enfermero/a Supervisor/a de Urgencia.

Más detalles

Dirección Hospital I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO II. ORGANIGRAMA. Sudirección de Gestión Clínica. Subdirección Admnistrativa.

Dirección Hospital I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO II. ORGANIGRAMA. Sudirección de Gestión Clínica. Subdirección Admnistrativa. I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre del Cargo: Jefe Directo: Lugar de Desempeño: Jefe Unidad de Reclutamiento y Selección Jefe Dpto. Desarrollo de las Personas Hospital La Florida II. ORGANIGRAMA Dirección

Más detalles

REGIÓN METROPOLITANA. Cargo Técnico/a en Párvulos Sala Cuna y Jardín Infantil Los Picaflores

REGIÓN METROPOLITANA. Cargo Técnico/a en Párvulos Sala Cuna y Jardín Infantil Los Picaflores Condiciones Laborales: AVISO DE RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES REGIÓN METROPOLITANA Cargo Técnico/a en Párvulos Sala Cuna y Jardín Infantil Los Picaflores - Tipo de Contrato : Contrata plazo fijo. - Grado :

Más detalles

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS. Cargo PSICÓLOGO (A) ÁREA SELECCIÓN HONORARIOS

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS. Cargo PSICÓLOGO (A) ÁREA SELECCIÓN HONORARIOS AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS REGIÓN METROPOLITANA Cargo PSICÓLOGO (A) ÁREA SELECCIÓN HONORARIOS Interesados enviar antecedentes, vía correo electrónico a hon.seleccion@sename.cl, indicando en

Más detalles

PERFIL DE SELECCIÓN ENFERMERA/O

PERFIL DE SELECCIÓN ENFERMERA/O PERFIL DE SELECCIÓN ENFERMERA/O 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ENFERMERA (O) CENTRO DE SALUD MENTAL JEFE CENTRO DE SALUD MENTAL 2. OBJETIVO

Más detalles

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD)

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD) IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo Técnico Operativo Nivel: Técnico Código y Grado 314-02 Naturaleza del Cargo: Carrera Administrativa Clase: Tiempo Completo MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO Realizar labores

Más detalles

DIRECCIÓN NACIONAL DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN Y RESTITUCIÓN DE DERECHOS

DIRECCIÓN NACIONAL DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN Y RESTITUCIÓN DE DERECHOS AVISO BÚSQUEDA DE PERSONAL LICENCIA MÉDICA PRE-POST NATAL: DIRECCIÓN NACIONAL DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN Y RESTITUCIÓN DE DERECHOS Cargo PROFESIONAL DE LÍNEA - DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN Y RESTITUCIÓN

Más detalles

PLAN DE CAPACITACION CESFAM SAPU DESAM CONCON AÑO

PLAN DE CAPACITACION CESFAM SAPU DESAM CONCON AÑO PLAN DE CAPACITACION CESFAM SAPU DESAM CONCON AÑO 14-15 La capacitación del Recurso Humano, es una necesidad imprescindible de satisfacer por constituir una herramienta fundamental para el mejoramiento

Más detalles

PERFIL DEL AUXILIAR ADMINISTRATIVO CÓDIGO 4044 GRADO 14

PERFIL DEL AUXILIAR ADMINISTRATIVO CÓDIGO 4044 GRADO 14 PERFIL DEL AUXILIAR ADMINISTRATIVO CÓDIGO 4044 GRADO 14 FECHA DE ELABORACIÓN: DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: Auxiliar Administrativo CÓDIGO Y GRADO: Código 4044 Grado 14 DEPENDENCIA: Centro de Biblioteca CARGO

Más detalles

Considerar y aceptar las ideas de otros, además de mantener y promover las normas sociales y éticas.

Considerar y aceptar las ideas de otros, además de mantener y promover las normas sociales y éticas. COMPETENCIA: 1 RESPETO Considerar y aceptar las ideas de otros, además de mantener y promover las normas sociales y éticas. 1. Acepta las diferencias individuales. 2. Comparte información completa y precisa

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DEL PUESTO

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DEL PUESTO 02.01.02.01.01 INTERFAZ: : Líder de Análisis Técnico Legislativo de Instrucción: Cuarto Ejecución y Supervisión de Procesos Servidor Legislativo 18 18 Análisis Técnico Lingüístico, Legisladores, Comisiones,

Más detalles

SUSTANTIVO Tipo de Proceso en el que participa

SUSTANTIVO Tipo de Proceso en el que participa Página: 1 de 6 Naturaleza del cargo Coordinar y ejecutar labores asistenciales variadas de apoyo a la gestión de la Presidencia Ejecutiva, tales como: administración de documentos, correspondencia, ejecución

Más detalles

PERFIL COMPETENCIA ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER

PERFIL COMPETENCIA ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER PERFIL COMPETENCIA ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER FICHA DE PERFIL OCUPACIONAL ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER FECHA DE EMISIÓN: 16/10/2017 07:12 Sector: SUMINISTRO DE GAS, ELECTRICIDAD Y AGUA Subsector:

Más detalles

PERFIL COMPETENCIA ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER

PERFIL COMPETENCIA ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER PERFIL COMPETENCIA ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER FICHA DE PERFIL OCUPACIONAL ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER FECHA DE EMISIÓN: 29/11/2017 13:19 Sector: SUMINISTRO DE GAS, ELECTRICIDAD Y AGUA Subsector:

Más detalles

COOPERATIVA DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA MANUAL DE FUNCIONES DEL CONTADOR DAF MF 03 VERSION 4

COOPERATIVA DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA MANUAL DE FUNCIONES DEL CONTADOR DAF MF 03 VERSION 4 UNIVERSIDAD NACIONAL DAF MF 03 VERSION 4 ELABORADO POR REVISADO POR APROBADO POR UBICACION ELECTRONICA Delegado/Mis COORDINADOR DE LA CALIDAD DIRECTOR DE AREA GERENTE documentos/sgc/ Manuales de funciones/daf

Más detalles

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso externo de 1 Cargo Profesional QUIMICO FARMACEUTICO Las características

Más detalles

DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: Secretaria Ejecutiva. CÓDIGO Y GRADO: Codigo 4210 Grado 16 NIVEL: Asistencial

DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: Secretaria Ejecutiva. CÓDIGO Y GRADO: Codigo 4210 Grado 16 NIVEL: Asistencial UNIVERSIDAD DE CALDAS FORMATO PARA ANÁLISIS DE PERFIL DE CARGO POR REQUISICIÓN. CODIGO: R-13-P-GH-36 VERSION: 1 FECHA DE ELABORACIÓN: DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: Secretaria Ejecutiva CÓDIGO Y GRADO: Codigo

Más detalles

MANUAL INSTITUCIONAL DE CLASES

MANUAL INSTITUCIONAL DE CLASES Código: 1.5. Página: 1 de 6 Naturaleza de la clase Coordina y ejecuta labores asistenciales variadas de apoyo a la gestión de funcionarios de Junta Directiva, Auditoría Interna, Presidencia Ejecutiva,

Más detalles

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso externo de 1 Cargo Profesional PSICOLOGO/A CLINICO Las características

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CALDAS. DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: Operario Calificado. CÓDIGO Y GRADO: Codigo 4169 Grado 15 NIVEL: Asistencial

UNIVERSIDAD DE CALDAS. DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: Operario Calificado. CÓDIGO Y GRADO: Codigo 4169 Grado 15 NIVEL: Asistencial UNIVERSIDAD DE CALDAS FORMATO PARA ANÁLISIS DE PERFIL DE CARGO POR REQUISICIÓN. CODIGO: R-13-P-GH-36 VERSION: 1 FECHA DE ELABORACIÓN: DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: Operario Calificado CÓDIGO Y GRADO: Codigo

Más detalles

PERFIL COMPETENCIA SECRETARIO/A EDUCACIONAL

PERFIL COMPETENCIA SECRETARIO/A EDUCACIONAL PERFIL COMPETENCIA SECRETARIO/A EDUCACIONAL FICHA DE PERFIL OCUPACIONAL SECRETARIO/A EDUCACIONAL FECHA DE EMISIÓN: 25/07/2015 01:22 Sector: EDUCACIÓN Subsector: EDUCACIÓN PREESCOLAR Y ESCOLAR Código: P-8500-4419-003-V01

Más detalles

Nombre de Cargo Coordinador/a de la administración de los cuidados de profesionales matronas y matrones Cantidad de Cargos 01

Nombre de Cargo Coordinador/a de la administración de los cuidados de profesionales matronas y matrones Cantidad de Cargos 01 PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE I.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre de Cargo Coordinador/a de la administración de los cuidados de profesionales matronas y matrones Cantidad de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente)

TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente) TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente) Cargo: Especialista en Seguridad, Salud Ocupacional (SSO) y Medio Ambiente Proyecto: Sixaola - 89912 Lugar de Destino: San José, Costa Rica

Más detalles

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS. Cargo Psicólogo Clínico Asesorías Clínicas

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS. Cargo Psicólogo Clínico Asesorías Clínicas AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS REGIÓN METROPOLITANA Cargo Psicólogo Clínico Asesorías Clínicas Interesados enviar antecedentes, vía correo electrónico a seleccion.drm@sename.cl, indicando en el

Más detalles

ORGANIZACIÓN HOSPITALARIA

ORGANIZACIÓN HOSPITALARIA ORGANIZACIÓN HOSPITALARIA Y GESTION ESTRATÉGICA 2008 2010 www.hjnc.cl ORGANIZACIÓN HOSPITALARIA Y GESTION ESTRATÉGICA 2008-2010 Componentes Fundamentales: a)planificación Estratégica. b) Estructura Organizacional

Más detalles

Objetivos y Funciones de cargos de Jardines Infantiles

Objetivos y Funciones de cargos de Jardines Infantiles Objetivos y Funciones de cargos de Jardines Infantiles Actualización descripción de cargos JI Cargos actualizados Directora de jardín infantil c/s Administrativa Educadora de Párvulos Educadora de de Párvulos

Más detalles

EXTRACTO APUNTES REDES EN SALUD DOCUMENTO DE TRABAJO DRA MARIA INES GOMEZ B.

EXTRACTO APUNTES REDES EN SALUD DOCUMENTO DE TRABAJO DRA MARIA INES GOMEZ B. EXTRACTO APUNTES REDES EN SALUD DOCUMENTO DE TRABAJO DRA MARIA INES GOMEZ B. 3.- REDES ASISTENCIALES 3.1 Conceptos y funciones Las redes asistenciales son sistemas integrados de servicios de salud que

Más detalles

PERFIL COMPETENCIA INSPECTOR DE INTERNADO

PERFIL COMPETENCIA INSPECTOR DE INTERNADO PERFIL COMPETENCIA INSPECTOR DE INTERNADO FICHA DE PERFIL OCUPACIONAL INSPECTOR DE INTERNADO FECHA DE EMISIÓN: 25/07/2015 01:18 Sector: EDUCACIÓN Subsector: EDUCACIÓN PREESCOLAR Y ESCOLAR Código: P-8500-4419-002-V01

Más detalles

APOYO Tipo de Proceso en el que participa

APOYO Tipo de Proceso en el que participa Código: 1.5..50.1 Página: 1 de 6 AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Naturaleza del cargo Ejecuta labores asistenciales variadas de apoyo a la gestión de funcionarios del Departamento de Administración Hacendaria,

Más detalles

ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO Asistente Social Unidad de Servicio Social CESFAM San Felipe el Real E.U.S. 16

ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO Asistente Social Unidad de Servicio Social CESFAM San Felipe el Real E.U.S. 16 PERFIL DE SELECCION 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO Asistente Social Unidad de Servicio Social CESFAM San Felipe

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DE INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO FICHA DE PERFIL DE CARGOS

SUPERINTENDENCIA DE INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO FICHA DE PERFIL DE CARGOS I. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO : Encargado/a de Archivo Único INSTITUCION : Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento JEFE DIRECTO : Jefe/a o Encargado/a Subdepartamento de Servicios

Más detalles

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Cargo Profesional de Apoyo Unidad de Protección y Restitución de Derechos - Dirección Regional de la Araucanía Interesados enviar antecedentes,

Más detalles

COOPERATIVA DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA MANUAL DE FUNCIONES DEL ASISTENTE DE GERENCIA G MF 02 VERSION 3

COOPERATIVA DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA MANUAL DE FUNCIONES DEL ASISTENTE DE GERENCIA G MF 02 VERSION 3 UNIVERSIDAD NACIONAL ELABORADO POR REVISADO POR APROBADO POR UBICACION ELECTRONICA Delegado/Mis COORDINADOR DE LA CALIDAD DIRECTOR AREA DE GERENTE documentos/sgc/ Manuales de funciones/g 05 DE ABRIL DE

Más detalles

División Servicio al Usuario Dirección ChileCompra Términos de Referencia Jefe(a) departamento de Atención a Usuarios

División Servicio al Usuario Dirección ChileCompra Términos de Referencia Jefe(a) departamento de Atención a Usuarios División Servicio al Usuario Dirección ChileCompra Términos de Referencia Jefe(a) departamento de Atención a Usuarios Descripción de la Institución: La Dirección de Compras y Contratación Pública -Dirección

Más detalles

DECANO I. IDENTIFICACION DEL CARGO

DECANO I. IDENTIFICACION DEL CARGO DECANO Nombre del cargo Decano Nivel funcional Directivo Jefe inmediato Vicerrector Académico Naturaleza del Cargo Estatutario I. IDENTIFICACION DEL CARGO Dependencia: Facultad Asignada Número de Cargos

Más detalles

TIC y Salud en Latinoamérica

TIC y Salud en Latinoamérica V Congreso Iberoamericano de Informática Médica Normalizada Montevideo 13 y 14 de octubrede 2011 TIC y Salud en Latinoamérica Andrés Fernández Coordinador Salud-e andres.fernandez@cepal.org División de

Más detalles

PERFIL DE CARGO EJECUTIVO/A DIRECCIÓN REGIONAL DE ANTOFAGASTA

PERFIL DE CARGO EJECUTIVO/A DIRECCIÓN REGIONAL DE ANTOFAGASTA 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Unidad orgánica Reporta a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas) Unidades Relacionadas (externas) Familia de cargo Ciudad de desempeño Subdepartamento Desarrollo

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº SA.HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº SA.HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº 173-2009-SA.HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 08-04-2009

Más detalles

COOPERATIVA DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA MANUAL DE FUNCIONES DEL INGENIERO RESIDENTE DE OBRA DVC MF 02 VERSION 2

COOPERATIVA DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA MANUAL DE FUNCIONES DEL INGENIERO RESIDENTE DE OBRA DVC MF 02 VERSION 2 UNIVERSIDAD NACIONAL ELABORADO POR REVISADO POR APROBADO POR UBICACION ELECTRONICA Delegado/Mis COORDINADOR DE LA CALIDAD DIRECTOR DE AREA GERENTE documentos/sgc/ Manuales de funciones/dvc 05 DE ABRIL

Más detalles

TRABAJO EN EQUIPO NELLY VIVAS 2008

TRABAJO EN EQUIPO NELLY VIVAS 2008 TRABAJO EN EQUIPO NELLY VIVAS 2008 TRABAJO EN EQUIPO QUE SIGNIFICA TRABAJO EN EQUIPO? Mandar mensajes de trabajo a un grupo de personas? Convocar a frecuentes reuniones de coordinación sin contenido o

Más detalles

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS. Informe de resultados

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS. Informe de resultados EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS Informe de resultados I. IDENTIFICACIÓN Nombre: XXX Cargo: Analista de RRHH Area: Recursos Humanos Fecha: 20-02-2009 II. RESUMEN EJECUTIVO N Competencia Desempeño Peso relativo

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBJETIVOS Y COMPETENCIAS El objetivo general del Máster es desarrollar en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE/A DEPARTAMENTO OBSERVATORIO DE COMPRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN CHILECOMPRA

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE/A DEPARTAMENTO OBSERVATORIO DE COMPRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN CHILECOMPRA TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE/A DEPARTAMENTO OBSERVATORIO DE COMPRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN CHILECOMPRA Descripción de la Institución: La Dirección de Compras y Contratación Pública -Dirección ChileCompra- es

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE SERVICIO CIVIL 3

PERFIL PROFESIONAL DE SERVICIO CIVIL 3 PERFIL PROFESIONAL DE SERVICIO CIVIL 3 NATURALEZA DE LA CLASE Ejecución de trabajos profesionales de nivel experto que requieren investigación, interpretación, análisis y relaciones de modelos o conceptos.

Más detalles

Universidad de Buenos Aires Facultad de Odontología. Hospital Odontológico Universitario Misiones y Funciones de las Secretarías y Subsecretarías

Universidad de Buenos Aires Facultad de Odontología. Hospital Odontológico Universitario Misiones y Funciones de las Secretarías y Subsecretarías Universidad de Buenos Aires Facultad de Odontología. Hospital Odontológico Universitario Misiones y Funciones de las Secretarías y Subsecretarías 1/ Secretaría Académica Es misión de esta Secretaría asistir

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DE INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO FICHA DE PERFIL DE CARGOS

SUPERINTENDENCIA DE INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO FICHA DE PERFIL DE CARGOS I. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO : Abogado/a Encargado/a de Transparencia Activa y Pasiva INSTITUCION : Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento JEFE DIRECTO : Jefe/a Departamento

Más detalles

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE I.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre de Cargo Técnico en Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental Cantidad de Cargos 1 Dependencia Técnica Unidad

Más detalles

4.7. OFICINA DE METODOLOGÍAS DE SUPERVISIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO I. IDENTIFICACIÓN. Oficina de Metodologías de Supervisión y Análisis de Riesgo

4.7. OFICINA DE METODOLOGÍAS DE SUPERVISIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO I. IDENTIFICACIÓN. Oficina de Metodologías de Supervisión y Análisis de Riesgo 4.7. OFICINA DE METODOLOGÍAS DE SUPERVISIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO I. IDENTIFICACIÓN Nivel: Directivo Denominación del Empleo: Jefe de Oficina Código: 0137 Grado: 21 Número de Cargos: 04 Cargo del Jefe Inmediato:

Más detalles

COOPERATIVA DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA MANUAL DE FUNCIONES DEL AUXILIAR CONTABLE III DAF MF 07 VERSION 4

COOPERATIVA DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA MANUAL DE FUNCIONES DEL AUXILIAR CONTABLE III DAF MF 07 VERSION 4 UNIVERSIDAD NACIONAL MANUAL DE FUNCIONES DEL AUILIAR DAF MF 07 VERSION 4 ELABORADO POR REVISADO POR APROBADO POR UBICACION ELECTRONICA Delegado/Mis COORDINADOR DE LA CALIDAD DIRECTOR DE AREA GERENTE documentos/sgc/

Más detalles

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE. Subdirección Gestión del Cuidado del Paciente

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE. Subdirección Gestión del Cuidado del Paciente PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE I.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre de Cargo Enfermera/o Clínica Asistencial De Unidad De Hemodiálisis Cantidad de Cargos 02 Estamento Profesional

Más detalles

SUSTANTIVO Tipo de Proceso en el que participa

SUSTANTIVO Tipo de Proceso en el que participa Página: 1 de 6 Naturaleza del cargo Ejecuta labores asistenciales variadas de apoyo a la gestión de funcionarios del área de Servicios Generales, tales como atención del público por los diferentes medios

Más detalles

POA (Programa Operativo Anual) 2015

POA (Programa Operativo Anual) 2015 POA (Programa Operativo Anual) 2015 Dirección de Informática VIGENCIA DE POA: 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 ENCARGADO: IC JUAN CARLOS BECERRA GIL PROFESIÓN: INGENIERO EN COMPUTACIÓN OFICINA: HACIENDA

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL CARIBE PLAN DE CAPACITACIÓN

UNIVERSIDAD DEL CARIBE PLAN DE CAPACITACIÓN UNIVERSIDAD DEL CARIBE 2016 CONTENIDO Contenido INTRODUCCIÓN... 3 I- OBJETIVOS DEL PLAN DE CAPACITACION... 3 II- META INSTITUCIONAL... 4 III- TIPOS, MODALIDADES Y NIVELES DE CAPACITACION... 4 IV- ACCIONES

Más detalles

PERFIL COMPETENCIA ASISTENTE DE AULA

PERFIL COMPETENCIA ASISTENTE DE AULA PERFIL COMPETENCIA ASISTENTE DE AULA FICHA DE PERFIL OCUPACIONAL ASISTENTE DE AULA FECHA DE EMISIÓN: 25/07/2015 01:13 Sector: EDUCACIÓN Subsector: EDUCACIÓN PREESCOLAR Y ESCOLAR Código: P-8500-5312-001-V01

Más detalles

COMPETENCIA Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación.

COMPETENCIA Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación. Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación. Presentar informes a partir del desarrollo de lógica matemática y los métodos de inferencia estadística según

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CALDAS

UNIVERSIDAD DE CALDAS Página 1 de 5 UNIVERSIDAD DE CALDAS FORMATO PARA ANÁLISIS DE PÉRFIL DE CARGO POR REQUISICIÓN. CODIGO: R-1056-P-GH-36 VERSION: 1 FECHA DE ELABORACIÓN: DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: Técnico Administrativo CÓDIGO

Más detalles

ESTRATÉGICO MISIONAL DE APOYO CARGOS QUE COORDINA NIVEL DEL RIESGO ARL

ESTRATÉGICO MISIONAL DE APOYO CARGOS QUE COORDINA NIVEL DEL RIESGO ARL Página 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO: TIPO DE PROCESO al cual se asocia este cargo PROCESO AL QUE PERTENECE: NIVEL: CARGO DEL JEFE INMEDIATO: CARGOS QUE COORDINA NIVEL DEL RIESGO

Más detalles

MANUAL DE CARTAS DESCRIPTIVAS Y PERFILES DECARGO

MANUAL DE CARTAS DESCRIPTIVAS Y PERFILES DECARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO: PROGRAMA: Coordinador de Recaudo de Donaciones Oficina Nacional REPORTA A (Cargo): Director de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones Salario-contrato laboral: $3.000.000-$3.500.000

Más detalles

Reseña Histórica por la Directora

Reseña Histórica por la Directora Reseña Histórica por la Directora El colegio Renacimiento Nº1 Escuela Particular 1227, ubicada en la comuna de Ñuñoa, calle Obispo Orrego 670. Cuenta con veintisiete años de existencia y atiende a niños

Más detalles

BORRADOR PLAN SOCIOSANITARIO. Conclusiones. Región de Murcia

BORRADOR PLAN SOCIOSANITARIO. Conclusiones. Región de Murcia PLAN SOCIOSANITARIO Región de Murcia Conclusiones PRINCIPALES PUNTOS FUERTES PARA LA ASS 1. Oportunidad de disponer de una Consejería que agrupa el sistema sanitario y el sistema social. 2. Una estructura

Más detalles

PROFESIONAL LICENCIADO

PROFESIONAL LICENCIADO PROFESIONAL LICENCIADO NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecuta labores profesionales e investigativas de alto grado de dificultad en un campo determinado de una actividad o proceso, en diversas áreas o unidades

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo, Grado 18º EUS.

Más detalles