GUÍA DE SOLICITUD AUSPICIOS. Las Entidades Solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE SOLICITUD AUSPICIOS. Las Entidades Solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:"

Transcripción

1 GUÍA DE SOLICITUD AUSPICIOS I. Petición de Auspicios: Formato de solicitud Las Entidades Solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: A. Se deberá solicitar formalmente a través de una propuesta dirigida al Director Ejecutivo de la Corporación que incluya: 1. Resumen del Evento donde se incluirá: nombre de la Entidad Solicitante, servicios que ofrece la misma, objetivos y justificación para la solicitud de fondos. 2. Narrativo que incluya lo siguiente: a) Descripción del Evento b) Fecha del Evento c) Sede del Evento d) Cantidad solicitada e) Categoría de la solicitud f) Justificación del uso de fondos solicitados g) Cualquier otra información que entienda sea necesaria Toda propuesta solicitando algún tipo de Auspicio deberá ser sometida con treinta (30) días laborables de anticipación del Evento. Favor de comunicarse con Vivianette Díaz para coordinar cita de entrega de solicitud a través de correo electrónico Vivianette.diaz@puertoricofilm.pr.gov o vía telefónica al (787) Ext

2 II. Tipos o categorías de Auspicios Política administrativa La política administrativa de la Corporación con relación a Auspicios es desarrollar o estimular toda actividad relativa de producción de películas, incluyendo sin limitar a, establecimiento de programas dirigidos al desarrollo de mercado, desarrollo de talento y talleres profesionales, cuya recuperación pueda ser medida en términos programáticos en lugar de económicos. Se le dará prioridad a las siguientes categorías de proyectos mediante los cuales se podrán solicitar los fondos bajo este estatuto: A. Muestras y festivales La Corporación tiene como deber legal la exploración y ampliación de las posibilidades de divulgación de todo tipo de cine mediante la programación de muestras, festivales y ciclos de cine para enriquecer una tradición cinematográfica que constituya un elemento de evolución social (educación de audiencia). Estos festivales y muestras también sirven de foro para la promoción de coproducciones y el cine puertorriqueño. Además, la Corporación tiene como deber la realización de investigaciones en el campo de las artes ciencias y técnicas audiovisuales. Los pagos permitidos por esta subpartida son: 1. Auspicios a entidades para sufragar los gastos de realización y promoción de muestras y festivales de Puerto Rico. 2. Auspicios de gastos de viaje para invitados con reconocimiento internacional en la industria de cine a muestras y festivales de cine en Puerto Rico. 3. Auspicios para otorgar premios u otros beneficios a participantes locales o internacionales en los festivales de cine. 4. Auspicios o gastos relacionados con la contratación de servicios profesionales o Auspicios a entidades relacionados con la consolidación, redacción y análisis de material informativo en materia de cine puertorriqueño, caribeño o iberoamericano. 5. Auspicios o gastos relacionados con la contratación de servicios profesionales o Auspicios a entidades relacionados con la consolidación, redacción y análisis de planes que tiendan a viabilizar la realización de festivales de cine con proyección internacional en Puerto Rico. B. Talleres profesionales La Corporación tiene como estrategia la realización de talleres profesionales que redunden en la mejoría de la red de técnicos, productores, creativos y escritores. Los pagos permitidos por esta subpartida son: 1. Auspicios o gastos a entidades para sufragar los gastos de realización de talleres profesionales.

3 2. Auspicio de costos de viaje para conferenciantes internacionales a actividades en Puerto Rico. 3. Auspicio a productores y talento local a talleres educacionales fuera de Puerto Rico. El productor o talento deberá tener un proyecto específico en el que trabajará en dicha actividad. El taller deberá tener reputación internacional y el proyecto deberá haber pasado por un proceso de análisis por los organizadores. 4. Auspicios o gastos relacionados con la contratación de servicios profesionales relacionados con la consolidación redacción y análisis de material informativo en materia del elemento educativo de la industria cinematográfica. C. Coproducciones La Corporación de Cine tiene como estrategia para el desarrollo de la industria la promoción del talento local, la maximización de la recuperación de proyectos y el intercambio cultural con otros países y con Estados Unidos. Los pagos permitidos por esta subpartida son: 1. Auspicios de gastos de viaje a productores y talento local a actividades fuera de Puerto Rico que tengan como fin de viabilizar proyectos fílmicos en coproducción. 2. Auspicios de gastos de viaje de productores y talento internacional a actividades en Puerto Rico que tengan como fin de viabilizar proyectos fílmicos en coproducción. 3. Gastos relacionados con la participación y membresía de Puerto Rico en foros de coproducción, incluyendo pero sin limitarse al programa Ibermedia y la conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas Iberoamericanas. 4. Auspicios o gastos relacionados con la contratación de servicios profesionales relacionados a la consolidación, redacción y análisis de material informativo en materia de coproducciones o mercados internacionales. D. Film Comission El Film Comission es el programa de promoción de la industria de servicios de producción. Los gastos permitidos bajo esta subpartida son: 1. Gastos relacionados con el mercadeo y promoción del sector de servicios de producción puertorriqueños incluyendo pero sin limitarlo a: a) Auspicios o gastos relacionados con la creación, traducción o diseminación de material publicitario que promueva el rodaje de proyectos fílmicos extranjeros en Puerto Rico que redunden en beneficio de la industria cinematográfica local y la economía puertorriqueña a nivel general.

4 b) Auspicios o gastos relacionados con la consolidación de listados de técnicos de Puerto Rico y su publicación. c) Auspicios o gastos relacionados con la realización de presentaciones a grupos de personas o productores individuales de los beneficios de filmar en Puerto Rico. 2. Gastos relacionados con la contratación de servicios profesionales relacionados con la consolidación, redacción y análisis de materiales estadísticos legales o estudios relacionados con la permisología o la infraestructura de producción disponible o que se requiere para maximizar los beneficios puertorriqueños. E. Promoción de proyectos fílmicos puertorriqueños La Corporación tiene como misión aumentar la audiencia a proyectos fílmicos puertorriqueños durante su distribución en salas comerciales. También tiene como misión la promoción y mercadeo de proyectos cinematográficos puertorriqueños en festivales internacionales. Los pagos permitidos por esta subpartida son: 1. Auspicios o gastos relacionados con el mercadeo, promoción y distribución de proyectos puertorriqueños en salas de cine comerciales. Proyectos fílmicos que hayan sido financiados parcial o totalmente por la Corporación podrán acceder hasta un máximo de CIEN MIL DÓLARES ($100,000.00). Proyectos que no han sido financiados por la Corporación podrán acceder hasta un máximo de CINCUENTA MIL DÓLARES ($50,000.00). Se incluyen los gastos permitidos pero sin limitarlo a: a) Auspicios para la realización de actividades como lanzamientos, galas y premiers y press junkets. b) Auspicios para la contratación de pautas o materiales publicitarios para la promoción de proyectos fílmicos puertorriqueños. c) Auspicio de gastos de viaje a Puerto Rico para invitados con reconocimiento local o internacional que apoyen la promoción de los proyectos fílmicos puertorriqueños. d) Auspicios o gastos para la contratación de servicios profesionales para la creación de material que promocione las producciones puertorriqueñas a nivel de catalogo. 2. Auspicios o gastos relacionados con la participación de proyectos puertorriqueños individuales en festivales de cine internacional, incluyendo pero sin limitarlo a: a) Auspicios para la transferencia de proyectos fílmicos a formatos exigidos para su exhibición siempre que hayan sido aceptados en una de las competencias oficiales o muestras principales. b) Gastos de transportación y alojamiento de productores o talento puertorriqueño siempre que los mismos no sean auspiciados por el festival y la participación de estos tienda a redundar en un beneficio económico para el proyecto.

5 III. Documentos requeridos por el gobierno para firma de contrato, según CC Contratista: Evento: Fecha: Recibidos por: En caso de que el contrato sea a nombre de una persona jurídica (Corporación o Sociedad) deberá entregar todos los documentos bajo el nombre de la persona jurídica. En caso de que el contrato sea a nombre de una persona natural deberá entregar todos los documentos a nombre de esa persona. A. Departamento de Hacienda 1. Certificación de Radicación de Planillas de Contribuciones sobre Ingresos (Modelo SC 6088) *En caso de no haber radicado planillas en alguno de los cinco años posteriores deberá entregar el modelo SC Certificación de Deuda (Modelo SC 6096) 3. Certificación del Certificado de Registro de Comerciantes (Modelo SC 2918) B. Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) En los casos en que el contratista: a) Posea propiedad mueble e inmueble deberá presentar: 1. Certificación de Radicación de Planilla sobre la Propiedad Mueble 2. Certificación de Deuda por Todos los Conceptos. b) No posea propiedad mueble, pero sí posea propiedad inmueble deberá presentar: 1. Certificación Negativa de Propiedad Mueble 2. Certificación de Deuda por Todos los Conceptos 3. Declaración jurada. c) Posea propiedad mueble, pero no posea propiedad inmueble deberá presentar: 1. Certificación de Radicación de Planilla sobre la Propiedad Mueble 2. Certificación de Deuda por Todos los Conceptos

6 d) No posea propiedad mueble ni inmueble deberá presentar: 1. Certificación Negativa de Propiedad Mueble e Inmueble 2. Declaración jurada C. Departamento del Trabajo y Recursos Humanos 1. Certificación de Registro como Patrono y de Deuda por Concepto de Seguro por Desempleo y Seguro por Incapacidad 2. Certificación de Registro como Patrono y de Deuda por Concepto de Seguro Social Choferil D. Departamento de Estado 1. Certificación de Buena Pro ( Good Standing ) 2. Certificado de Existencia o Certificación de Autorización para hacer Negocios en Puerto Rico E. Administración para el Sustento de Menores (ASUME a) Personas jurídicas (Corporaciones o Sociedades) Certificación de estado de cumplimiento b) Personas naturales Certificación Negativa de Caso de Pensión Alimentaría o Certificación de Estado Cuenta F. Resolución de la Junta Autorización para firma de contrato en el caso de Corporaciones y Sociedades ***Puede accesar la siguiente dirección electrónica para solicitar la mayoría de los documentos solicitados en este listado.

Orientación para Patronos para la Radicación de Propuestas

Orientación para Patronos para la Radicación de Propuestas Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de la Familia Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia Programa TANF Manejo de Casos Orientación para Patronos para la Radicación de Propuestas

Más detalles

Estado Libre Asociado de Puerto Rico DEPARTAMENTO DE HACIENDA Área de Contabilidad Central de Gobierno

Estado Libre Asociado de Puerto Rico DEPARTAMENTO DE HACIENDA Área de Contabilidad Central de Gobierno Estado Libre Asociado de Puerto Rico DEPARTAMENTO DE HACIENDA Área de Contabilidad Central de Gobierno Carta Circular Núm. 1300-16-16 Año Fiscal 2015-2016 A los Secretarios de Gobierno, Jefes de Agencias,

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA ARTÍCULO 31 FILM FEST. EDICIÓN 2018 (Abril / Cineteca Matadero Madrid)

BASES Y CONVOCATORIA ARTÍCULO 31 FILM FEST. EDICIÓN 2018 (Abril / Cineteca Matadero Madrid) BASES Y CONVOCATORIA EDICIÓN 2018 (Abril / Cineteca Matadero Madrid) Médicos del Mundo Madrid y la dirección de Artículo 31 Film Fest, en su compromiso con la defensa de los derechos humanos, la libertad

Más detalles

Laboral Ciudad de la Cultura Luis Moya, Gijón T F

Laboral Ciudad de la Cultura Luis Moya, Gijón T F CONVOCATORIA PROGRAMA DE AYUDAS LABORAL CINETECA PARA PROYECTOS DE CINE DE NO FICCIÓN OBJETO El Programa de convocatoria de ayudas de cine asturiano tiene como objetivo el impulso de proyectos cinematográficos,

Más detalles

Finca Josefa Parcela A: Ciento cuarenta y dos cuerdas con siete mil novecientos veintitrés diezmilésimas de otra ( cuerdas).

Finca Josefa Parcela A: Ciento cuarenta y dos cuerdas con siete mil novecientos veintitrés diezmilésimas de otra ( cuerdas). 1 SOLICITUD DE PROPUESTAS DE COMPRA PARA PROPIEDAD FINCA JOSEFA El Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (en adelante BGF, el Banco o el Vendedor ) está facultado por su Carta Constitucional,

Más detalles

CERTIFICADO DE NACIONALIDAD Y DE COPRODUCCION Certificado de nacionalidad de obra audiovisual de producción nacional.

CERTIFICADO DE NACIONALIDAD Y DE COPRODUCCION Certificado de nacionalidad de obra audiovisual de producción nacional. CERTIFICADO DE NACIONALIDAD Y DE COPRODUCCION Se podrán solicitar los siguientes certificados: 1.1. Certificado de nacionalidad de obra audiovisual de producción nacional. 1.2. Certificado de proyecto

Más detalles

Apertura: 11 de marzo de Cierre: 25 de junio de 2013

Apertura: 11 de marzo de Cierre: 25 de junio de 2013 CONVOCATORIA Y REGLAMENTO 2013 FESTIVAL INTERNACIONAL PACHAMAMA CINEMA DE FRONTEIRA Apertura: 11 de marzo de 2013 Cierre: 25 de junio de 2013 La Associação Pachamama - Cultura de Frontera, en alianza con

Más detalles

Cuadro de Clasificación de Fondos

Cuadro de Clasificación de Fondos UNIDAD DE ARCHIVO DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO Cuadro de Clasificación de Fondos [Nota]: El presente cuadro refleja la documentación descrita hasta enero de 2011. Su estructura está sujeta a revisión

Más detalles

Estado Libre Asociado de Puerto Rico Centro de Recaudación de Ingresos Municipales

Estado Libre Asociado de Puerto Rico Centro de Recaudación de Ingresos Municipales Estado Libre Asociado de Puerto Rico Centro de Recaudación de Ingresos Municipales Reglamento para la Formalización de Acuerdos Finales Página Artículo 1 Base Legal.. 1 Artículo 2 Propósito... 2 Artículo

Más detalles

EN EL TRIBUNAL SUPREMO DE PUERTO RICO

EN EL TRIBUNAL SUPREMO DE PUERTO RICO EN EL TRIBUNAL SUPREMO DE PUERTO RICO In re: Proceso para la selección por convocatoria abierta y normas para la destitución del o de la representante de la ciudadanía ante la Junta de Subastas de la Rama

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH 1.- OBJETIVO El Festival de Cine Chileno de la Provincia de Marga-Marga, FECICH, es un evento cinematográfico cuyo objetivo es ofrecer un espacio

Más detalles

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo 10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo Reglamento para aplicación y participación de películas BASES GENERALES 1.1- ORGANIZADOR Y FECHAS El Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo, organizado por el Ente

Más detalles

TEMPORAL (NEGOCIO, CIENCIA, EDUCACION

TEMPORAL (NEGOCIO, CIENCIA, EDUCACION 12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 VISA DE TRABAJADOR TEMPORAL (NEGOCIO, CIENCIA, EDUCACION ATLETAS) VISA O-1 O-1 Visa de Trabajador Temporal

Más detalles

SOLICITUD DE PROPUESTAS DE COMPRA PARA TERRENOS EN EL BARRIO CUEVAS DE TRUJILLO ALTO

SOLICITUD DE PROPUESTAS DE COMPRA PARA TERRENOS EN EL BARRIO CUEVAS DE TRUJILLO ALTO SOLICITUD DE PROPUESTAS DE COMPRA PARA TERRENOS EN EL BARRIO CUEVAS DE TRUJILLO ALTO El Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (en adelante el BGF o el Banco ) está facultado por su Carta Constitucional,

Más detalles

FONDOS DE INCENTIVO CULTURAL - AUDIOVISUAL

FONDOS DE INCENTIVO CULTURAL - AUDIOVISUAL - AUDIOVISUAL 2015 INDICE CONSIDERACIONES Y REQUISITOS GENERALES... 3 REQUISITOS ESPECIFICOS PRODUCCIONES DE FICCION Y ANIMACION... 4 PRODUCCIONES DOCUMENTALES... 5 MUESTRAS Y FESTIVALES... 6 OTROS CATEGORIA

Más detalles

15 al 21 de Junio de Apertura de Inscripción: 10/03/2017. Cierre de Inscripción: 21/04/2017 REGLAMENTO GENERAL BASES

15 al 21 de Junio de Apertura de Inscripción: 10/03/2017. Cierre de Inscripción: 21/04/2017 REGLAMENTO GENERAL BASES 15 al 21 de Junio de 2017 Apertura de Inscripción: 10/03/2017 Cierre de Inscripción: 21/04/2017 REGLAMENTO GENERAL Y BASES 1. La Asociación Italiana XX de Septiembre de Socorros Mutuos de la ciudad de

Más detalles

Coproducción Internacional en Chile. Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual Junio 2013

Coproducción Internacional en Chile. Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual Junio 2013 Coproducción Internacional en Chile Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual Junio 2013 Ventajas del régimen de Coproducción Internacional 1. Doble o múltiple nacionalidad;

Más detalles

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas)

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas) V Festival de Cine La Orquídea - Cuenca Lineamientos de la Programación El Festival de Cine La Orquídea Cuenca apunta al cine de calidad dirigido a un público diverso y privilegia un tipo de cine incluyente

Más detalles

El Permiso Único de Rodaje debe ser solicitado al menos treinta (30) días antes del inicio del rodaje.

El Permiso Único de Rodaje debe ser solicitado al menos treinta (30) días antes del inicio del rodaje. 15 GUÍA PUR La solicitud del Permiso Único de Rodaje (PUR) de Obras Cinematográficas y Audiovisuales debe cumplir con los siguientes requisitos. ART. 94 del Reglamento de Aplicación. Requisitos (Art. 94

Más detalles

VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES

VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES CONVOCATORIA 2012 VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES 24 a 28 de Febrero de 2012 BASES DE PARTICIPACIÓN 1. Dirigida a productores latinoamericanos con proyectos de largometraje de ficción en etapa

Más detalles

Compañía de Turismo de Puerto Rico Paseo de la Princesa #2 Viejo San Juan, San Juan Promoción y Mercadeo Att. Sra. Gianna Méndez

Compañía de Turismo de Puerto Rico Paseo de la Princesa #2 Viejo San Juan, San Juan Promoción y Mercadeo Att. Sra. Gianna Méndez 23 de junio de 2016 Compañía Dirección Estimado Asunto: Solicitud de Propuesta (RFP por sus siglas en inglés) de servicios profesionales para la producción y distribución de la Revista Qué Pasa! Año fiscal

Más detalles

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 El Festival Internacional de Animación de Expotoons, se celebrará del 25 al 28 de noviembre del 2009, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 1. Objetivos Expotoons

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN CINE AL CUBO 2015 SEGUNDA EDICIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN CINE AL CUBO 2015 SEGUNDA EDICIÓN BASES DE PARTICIPACIÓN CINE AL CUBO 2015 SEGUNDA EDICIÓN Bienvenido/a a Cine al Cubo! Festival de Cine Científico. Un espacio que busca exhibir lo mejor del audiovisual científico ecuatoriano con el fin

Más detalles

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales BUENOS AIRES, 632/07/INCAA, y VISTO la Ley Nº 17741 (t. o. 2001) y la Resolución Nº CONSIDERANDO: Que la Resolución Nº 632/07/INCAA, aprobó el régimen para la adquisición de los derechos de exhibición

Más detalles

REGULACIÓN DE LA CINEMATOGRAFÍA EN COLOMBIA (Actualizado a agosto 14 de 2014) ÍNDICE TEMÁTICO

REGULACIÓN DE LA CINEMATOGRAFÍA EN COLOMBIA (Actualizado a agosto 14 de 2014) ÍNDICE TEMÁTICO REGULACIÓN DE LA CINEMATOGRAFÍA EN COLOMBIA (Actualizado a agosto 14 de 2014) ÍNDICE TEMÁTICO I. LEY DE CINE Temas: Estrategia nacional hacia el cine, Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, incentivos

Más detalles

BASES CONVOCATORIA II FORO ABYCINE LANZA

BASES CONVOCATORIA II FORO ABYCINE LANZA BASES CONVOCATORIA II FORO ABYCINE LANZA ABYCINE - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ALBACETE CONVOCA EL SEGUNDO FORO DE WORK-IN-PROGRESS ABYCINE LANZA Con el objetivo de impulsar proyectos audiovisuales

Más detalles

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL 1.- OBJETIVOS: I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL Ofrecer a los realizadores audiovisuales peruanos y extranjeros un espacio de encuentro, difusión, desarrollo y competencia

Más detalles

El CURTAS FILM FEST -Festival Internacional de Cine de Vilagarcía de Arousa celebrará su 45 edición del 23 al 29 de octubre de 2017.

El CURTAS FILM FEST -Festival Internacional de Cine de Vilagarcía de Arousa celebrará su 45 edición del 23 al 29 de octubre de 2017. El CURTAS FILM FEST - Festival Internacional de Cine de Vilagarcía de Arousa, tiene como objetivo la difusión y promoción de la cultura cinematográfica y popular, así como el estímulo de la vocación e

Más detalles

Plaça. de l Ajuntament, València Tel (+34) Fax (+34)

Plaça. de l Ajuntament, València Tel (+34) Fax (+34) BASES DE CONCURSO DE SELECCIÓN DE CORTOS VALENCIANOS PARA LA ELABORACIÓN DEL CATÁLOGO CURTS COMUNITAT VALENCIANA 2015, ORGANIZADO POR LA SUBDIRECCIÓN GENERAL CULTURARTS IVAC DE CULTURARTS GENERALITAT CulturArts

Más detalles

CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE

CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE ChileDoc Conecta es un encuentro de industria documental que busca crear una red internacional

Más detalles

Cuadro de Seguimiento de Cartas de Servicios. Año 2016

Cuadro de Seguimiento de Cartas de Servicios. Año 2016 Cuadro de Seguimiento de Cartas de Servicios. Año 2016 CENTRO: INSTITUTO DE LA CINEMATOGRAFÍA Y DE LAS ARTES AUDIOVISUALES COMPROMISO INDICADOR VALOR REAL DESVIACIÓN CAUSAS MEDIDAS Responder a las quejas

Más detalles

CONSERVATORIO DE MÚSICA DE PUERTO RICO CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE FUNDACIÓN ANGEL RAMOS

CONSERVATORIO DE MÚSICA DE PUERTO RICO CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE FUNDACIÓN ANGEL RAMOS CONSERVATORIO DE MÚSICA DE PUERTO RICO CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE FUNDACIÓN ANGEL RAMOS MANUAL DE USO DE LOS SERVICIOS DE MEDIOS AUDIOVISUALES PARA LA FACULTAD. Preparado por: Milagros Escalera

Más detalles

13 Concurso Internacional de Artes Mediales y

13 Concurso Internacional de Artes Mediales y 13 Concurso Internacional de Artes Mediales y Audiovisuales Juan Downey introducción La Bienal de Artes Mediales (en adelante BAM) celebra su 13a versión, y en conjunto al 3er Encuentro de Cultura Digital

Más detalles

EUROPA CREATIVA

EUROPA CREATIVA EUROPA CREATIVA 2014-2020 Subprograma MEDIA Subprograma Formación de profesionales audiovisuales MEDIA ELEMENTOS CLAVE - FORMACIÓN +/- 80 iniciativas para la formación de más de 1500 profesionales al año,

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación.

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación. PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación. 1 MISIÓN: Es misión de Casa de la Cultura de Villa Purificación, preservar y enriquecer el patrimonio cultural en todas sus manifestaciones. Contribuir

Más detalles

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN SECCIÓN: 1C LEGISLACIÓN 021/11 1C.5 CONVENIOS Y TRATADOS INTERNACIONALES X 3 3 6 X X 1C.8 ACUERDOS GENERALES X 3 3 6 X X 1C.10 SERIE O SUBSERIE INSTRUMENTOS JURÍDICOS CONSENSUALES

Más detalles

Memoria Anual Fortalecimiento Institucional

Memoria Anual Fortalecimiento Institucional Memoria Anual 2008 El Instituto del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ICAU) fue creado este año 2008 por la Ley del Cine y Audiovisual del Uruguay, Ley N 18.284 y sucede en todos sus efectos al Instituto

Más detalles

Dirección Diseño de arte Edición Efectos especiales Efectos visuales Fotografía Guión adaptado Guión original Largometraje animación

Dirección Diseño de arte Edición Efectos especiales Efectos visuales Fotografía Guión adaptado Guión original Largometraje animación 60 ENTREGA DEL PREMIO ARIEL 2018 CONVOCATORIA CORTOMETRAJES El Ariel es un premio que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas instituyó, desde su fundación en 1946, para reconocer públicamente

Más detalles

Europa Creativa. Myriam Fernández Herrero Directora General de Financiación y Fondos Europeos Conselleria de Hacienda y Modelo Económico

Europa Creativa. Myriam Fernández Herrero Directora General de Financiación y Fondos Europeos Conselleria de Hacienda y Modelo Económico Europa Creativa Myriam Fernández Herrero Directora General de Financiación y Fondos Europeos Conselleria de Hacienda y Modelo Económico EUROPA CREATIVA Programa de la UE para el período 2014-2020 destinado

Más detalles

CONCURSO DE CORTOMETRAJE ANIMADO PARA ESTUDIANTES

CONCURSO DE CORTOMETRAJE ANIMADO PARA ESTUDIANTES CONCURSO DE CORTOMETRAJE ANIMADO PARA ESTUDIANTES En otros lugares los cortometrajes de graduación son una carta de presentación de los artistas frente a la industria de su país y del mundo. En México

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA ADMINISTRACIÓN PARA EL SUSTENTO DE MENORES ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA ADMINISTRACION PARA EL SUSTENTO DE MENORES REGLAMENTO PARA LA IMPOSICION DE LAS MULTAS ADMINISTRATIVAS

Más detalles

PREMIO MONS. ANTULIO PARRILLA BONILLA A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL COOPERATIVA 2014

PREMIO MONS. ANTULIO PARRILLA BONILLA A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL COOPERATIVA 2014 PREMIO MONS. ANTULIO PARRILLA BONILLA A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL COOPERATIVA 2014 Desarrollado por: Liga de Cooperativas de Puerto Rico 31 de enero de 2014 San Juan, Puerto Rico Responsabilidad Social

Más detalles

Festival de Cine Documental Alcances

Festival de Cine Documental Alcances Festival de Cine Documental Alcances Cádiz 2017 Bases de participación Sección oficial a Concurso 49 Edición 1. ADMISIÓN DE LAS OBRAS A CONCURSO 1.1) Podrán participar en la Sección Oficial a Concurso

Más detalles

Convocatoria Nacional 2017-VII FICAIJ

Convocatoria Nacional 2017-VII FICAIJ Organiza: A.C. Grupo de Artes Escénicas y Audiovisuales Expresión Ixoye Convocatoria Nacional 2017-VII FICAIJ Festival Internacional de Cine y Audiovisual Infantil y Juvenil Convocatoria Nacional 7mo FICAIJ

Más detalles

AYUDAS AL SECTOR AUDIOVISUAL EUROPA (MEDIA 2007; MEDIA MUNDUS) IBEROAMÉRICA (IBERMEDIA) ESPAÑA (IACC)

AYUDAS AL SECTOR AUDIOVISUAL EUROPA (MEDIA 2007; MEDIA MUNDUS) IBEROAMÉRICA (IBERMEDIA) ESPAÑA (IACC) AYUDAS AL SECTOR AUDIOVISUAL EUROPA (MEDIA 2007; MEDIA MUNDUS) IBEROAMÉRICA (IBERMEDIA) ESPAÑA (IACC) 2 Base jurídica: Decisión nº 1718/2006/CE Abarca el período 2007-2013 y cuenta con una dotación financiera

Más detalles

OBJETIVO Festival de Cine Chileno, FECICH, FECICH BASES CONVOCATORIA FECICH 2018

OBJETIVO Festival de Cine Chileno, FECICH, FECICH BASES CONVOCATORIA FECICH 2018 1. OBJETIVO El Festival de Cine Chileno, FECICH, es un evento cinematográfico desarrollado en las comunas de Quilpué y Villa Alemana. Su principal objetivo es ofrecer un espacio de difusión, promoción

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL Y NUEVOS LENGUAJES

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL Y NUEVOS LENGUAJES A R IC A CHILE 29 AGOSTO / 02 SEPTIEMBRE 2017 BASES 2017 La primera versión del ARICADOC. Festival Internacional de Cine Documental y Nuevos Lenguajes es un evento cinematográfico de carácter no competitivo

Más detalles

3.1 No Residente en Puerto Rico

3.1 No Residente en Puerto Rico Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Hacienda Área de Política Contributiva Rev.1.13.17 Planilla de Contribución sobre Ingresos de Individuos Restricciones para la Radicación Electrónica

Más detalles

Solicitud de Exención Contributiva Bajo la Sección 1101 del Código de Rentas Internas de Puerto Rico de 1994, según enmendado

Solicitud de Exención Contributiva Bajo la Sección 1101 del Código de Rentas Internas de Puerto Rico de 1994, según enmendado Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Hacienda Negociado de Asistencia Contributiva y Consultas Especializadas Solicitud de Exención Contributiva Bajo la Sección 1101 del Código de Rentas

Más detalles

DEL 20 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2008 REGLAMENTO GENERAL

DEL 20 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2008 REGLAMENTO GENERAL UNIVERSIDAD TECNICA DE ORURO CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL CONSEJO NACIONAL DEL CINE FUNDACION CINEMATECA BOLIVIANA FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y VIDEO DE ORURO PREMIO DIABLO DE ORO

Más detalles

Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE Categoría: Producción de Largometrajes Documentales

Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE Categoría: Producción de Largometrajes Documentales Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE 2015 Categoría: Producción de Largometrajes Documentales Obra original Título de la obra: Género: Nombre de autor de la obra (anexar derecho de autor y precontrato

Más detalles

BASES CONVOCATORIA CONCURSO DE PROYECTOS DE CORTOMETRAJE ABYCINE LANZA- FIBICC

BASES CONVOCATORIA CONCURSO DE PROYECTOS DE CORTOMETRAJE ABYCINE LANZA- FIBICC BASES CONVOCATORIA CONCURSO DE PROYECTOS DE CORTOMETRAJE ABYCINE LANZA- FIBICC Primer Concurso de Proyectos de Cortometraje para Productoras y Profesionales de Castilla La Mancha 20, 21 Y 22 de OCTUBRE

Más detalles

Boletín Informativo

Boletín Informativo 1. INTRODUCCIÓN El Boletín Informativo: Películas, Recaudación, Espectadores es la publicación de carácter periódico con la que el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales del Ministerio

Más detalles

CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2017 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS TERCERA CONVOCATORIA

CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2017 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS TERCERA CONVOCATORIA CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2017 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS TERCERA CONVOCATORIA I. CONSULTAS GENERALES SOBRE LOS CONCURSOS 1. Puedo participar con tres proyectos en un concurso

Más detalles

Estado Libre Asociado de Puerto Rico Centro de Recaudación de Ingresos Municipales

Estado Libre Asociado de Puerto Rico Centro de Recaudación de Ingresos Municipales Estado Libre Asociado de Puerto Rico Centro de Recaudación de Ingresos Municipales Reglamento Para la Formalización de Acuerdos Finales y Página Artículo 1 Base Legal.. 1 Artículo 2 Propósito... 2 Artículo

Más detalles

ESTADÍSTICAS ARTES 2008 DEFINICIONES

ESTADÍSTICAS ARTES 2008 DEFINICIONES ESTADÍSTICAS ARTES 2008 DEFINICIONES 1 Teatro Producción de artes escénicas Producción de cualquiera de los siguientes géneros escénicos (teatro, ópera, danza, circo, magia, teatro musical, títeres y marionetas,

Más detalles

Solicitud de Exención Contributiva bajo la Sección del Código de Rentas Internas para un Nuevo Puerto Rico

Solicitud de Exención Contributiva bajo la Sección del Código de Rentas Internas para un Nuevo Puerto Rico Gobierno de Puerto Rico Departamento de Hacienda Negociado de Asistencia Contributiva y Consultas Especializadas Solicitud de Exención Contributiva bajo la Sección 1101.01 del Código de Rentas Internas

Más detalles

Fondos Legislativos para Impacto Comunitario. Convocatoria

Fondos Legislativos para Impacto Comunitario. Convocatoria Fondos Legislativos para Impacto Comunitario Convocatoria 2015-2016 Bienvenida Agenda Los Fondos Legislativos para Impacto Comunitario Información General de la Solicitud Secciones de la Propuesta Proceso

Más detalles

REQUISITOS PARA EL PERMISO DE CONSTRUCCION

REQUISITOS PARA EL PERMISO DE CONSTRUCCION REQUISITOS PARA EL PERMISO DE CONSTRUCCION Narrativo: En Puerto Rico es necesario la obtención de un Permiso de Construcción, previo al inicio de toda obra. La construcción de tiendas, dentro de un Centro

Más detalles

3er. Festival Nacional. de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA

3er. Festival Nacional. de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA 3er. Festival Nacional de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA Del 13 al 18 de Septiembre de 2011 Cierre de Inscripción 24/06/2011 REGLAMENTO GENERAL 1 REGLAMENTO GENERAL ARTICULO 1 La Subsecretaría de Cultura

Más detalles

BLOOD WINDOW FORUM. PITCHING LARGOMETRAJE Y CORTOMETRAJE

BLOOD WINDOW FORUM. PITCHING LARGOMETRAJE Y CORTOMETRAJE Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y América Latina ofrecerá por segunda vez la muestra de cine fantástico Blood Window, una selección de 10 títulos

Más detalles

SOLICITUD PARA ESTABLECIMIENTO DE CANNABIS MEDICINAL

SOLICITUD PARA ESTABLECIMIENTO DE CANNABIS MEDICINAL SOLICITUD PARA ESTABLECIMIENTO DE CANNABIS MEDICINAL Número de Solicitud Fecha de la solicitud (Para uso de la Oficina) Debe llenar cada una de las partes de esta solicitud con claridad y en su totalidad.

Más detalles

BASES CONVOCATORIA PROYECTOS II FORO ABYCINE LANZA

BASES CONVOCATORIA PROYECTOS II FORO ABYCINE LANZA BASES CONVOCATORIA PROYECTOS II FORO ABYCINE LANZA ABYCINE Festival Internacional de Cine de Albacete presenta la segunda edición de ABYCINE LANZA: Mercado del Audiovisual Independiente Español. Con el

Más detalles

El Ojo de Iberoamérica 2014 Reglamento del Concurso Nuevos Talentos

El Ojo de Iberoamérica 2014 Reglamento del Concurso Nuevos Talentos El Ojo de Iberoamérica 2014 Reglamento del Concurso Nuevos Talentos El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica, invita a jóvenes profesionales y estudiantes

Más detalles

La presentación de los atestados no garantiza el otorgamiento del financiamiento, mismo que deberá ser aprobado por el Consejo del SINAES.

La presentación de los atestados no garantiza el otorgamiento del financiamiento, mismo que deberá ser aprobado por el Consejo del SINAES. Formato para la presentación de candidaturas de carreras acreditadas en Universidades e instituciones parauniversitarias a financiamiento de actividades académicas I.- Líneas generales Noviembre del 2015

Más detalles

1 Festival Nacional de Cortos sobre Derechos Humanos de Mar del Plata

1 Festival Nacional de Cortos sobre Derechos Humanos de Mar del Plata BASES Y CONDICIONES 1 Festival Nacional de Cortos sobre Derechos Humanos de Mar del Plata 18 al 20 de Septiembre de 2015 ARTÍCULO 1º La Dirección General para la Promoción y Protección de los Derechos

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA CORTOMETRAJES DE LABORAL CINETECA 2017

CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA CORTOMETRAJES DE LABORAL CINETECA 2017 CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA CORTOMETRAJES DE LABORAL CINETECA 2017 Laboral Cineteca abre una nueva convocatoria del Programa de Cortometrajes para el año 2017, iniciativa de la Viceconsejería de Cultura

Más detalles

EUROPA CREATIVA ( )

EUROPA CREATIVA ( ) EUROPA CREATIVA (2014-2020) SUBPROGRAMA DE MEDIA CONVOCATORIA DE PROPUESTAS EACEA/16/2016: Subvenciones a festivales de cine AVISO: La presente convocatoria de propuestas está supeditada a las siguientes

Más detalles

BASES CONVOCATORIA I FORO AYUDA A LA PRODUCCIÓN ABYCINE LANZA- RTVCM

BASES CONVOCATORIA I FORO AYUDA A LA PRODUCCIÓN ABYCINE LANZA- RTVCM BASES CONVOCATORIA I FORO AYUDA A LA PRODUCCIÓN ABYCINE LANZA- RTVCM 20, 21 Y 22 de OCTUBRE 2016 BASES CONVOCATORIA I FORO ABYCINE LANZA ABYCINE Festival Internacional de Cine de Albacete presenta: ABYCINE

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN UTUADO P.O. BOX 2500 UTUADO, PUERTO RICO

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN UTUADO P.O. BOX 2500 UTUADO, PUERTO RICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA COMPLETAR EL PROCESO DE VERIFICACIÓN EN ASISTENCIA ECONOMICA 1. Presentar la contestación de la Beca Pell (SAR Report) procesada y aprobada. La misma puede ser completada por

Más detalles

La Bienal de Artes Mediales (en adelante BAM) celebra su 11ª versión y en conjunto con

La Bienal de Artes Mediales (en adelante BAM) celebra su 11ª versión y en conjunto con BASES La Bienal de Artes Mediales (en adelante BAM) celebra su 11ª versión y en conjunto con el Área de Nuevos Medios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en su programa de internacionalización

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE CULTURA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE CULTURA Núm. 52 Lunes 1 de marzo de 2010 Sec. III. Pág. 20108 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE CULTURA 3333 Orden CUL/461/2010, de 18 de febrero, por la que se incluyen nuevos procedimientos administrativos

Más detalles

ESTÍMULOS FINANCIEROS FORMACIÓN & NETWORKING INFORMACIÓN

ESTÍMULOS FINANCIEROS FORMACIÓN & NETWORKING INFORMACIÓN ESTÍMULOS FINANCIEROS FORMACIÓN & NETWORKING INFORMACIÓN APOYO AL PRODUCTOR DISTRIBUCIÓN FORMACIÓN Y REDES DESARROLLO DE AUDIENCIAS Desarrollo de contenido Single Project Distribución Selectiva Formación

Más detalles

En esta nueva fase del mecanismo de pago a proveedores podrán participar todas las CC.AA que así lo soliciten.

En esta nueva fase del mecanismo de pago a proveedores podrán participar todas las CC.AA que así lo soliciten. NOTA EXPLICATIVA DEL REAL DECRETO-LEY 8/2013 POR EL QUE SE REGULA LA TERCERA FASE DEL MECANISMO DE PAGO A PROVEEDORES ESTABLECIDO EN EL ACUERDO 6/2012 DEL CONSEJO DE POLÍTICA FISCAL Y FINANCIERA DE LAS

Más detalles

XIV. ENFOQUE ESTATAL DEL CINE, CONCEPTOS; DEFINICIONES

XIV. ENFOQUE ESTATAL DEL CINE, CONCEPTOS; DEFINICIONES XIV. ENFOQUE ESTATAL DEL CINE, CONCEPTOS; DEFINICIONES Temas: Manera cómo el Estado se refiere al cine; visión estratégica; conceptos cinematográficos; definiciones; política cinematográfica. LEY 814 DE

Más detalles

Manual Rueda de Negocios. Visitantes Profesionales

Manual Rueda de Negocios. Visitantes Profesionales Manual Rueda de Negocios Visitantes Profesionales Rueda de Negocios Es un mecanismo simple de reuniones planificadas, entre empresarios y potenciales inversionistas nacionales e internacionales, con el

Más detalles

ORIENTACIÓN: PROGRAMA DE INTERNADO DE VERANO

ORIENTACIÓN: PROGRAMA DE INTERNADO DE VERANO ORIENTACIÓN: PROGRAMA DE INTERNADO DE VERANO MISIÓN El Instituto de Finanzas y Economía José M. Berrocal (el Instituto ) es una subsidiaria del Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (BGF), creada

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

Grupo de Discusión en temas de planificación, recursos y efectividad institucional en el Recinto de Río Piedras

Grupo de Discusión en temas de planificación, recursos y efectividad institucional en el Recinto de Río Piedras Grupo de Discusión en temas de planificación, recursos y efectividad institucional en el Recinto de Río Piedras Facilitadores: Dr. Noel Motta Sra. Zulyn Rodríguez Sa. Gabriela Medina ## de xxxxx de 2014

Más detalles

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN FONDO PARA EL FOMENTO AUDIOVISUAL Y CINEMATOGRÁFICO EL FAUNO REQUERIDO POR EL ARTÍCULO 16 INCISO A. DEL REGLAMENTO DEL FONDO PARA EL FOMENTO

Más detalles

6º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2017

6º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2017 6º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2017 Presentación. El Área Diseño Santo Tomás, tiene como objetivo potenciar el 6º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2017 un espacio

Más detalles

Dirección de Investigación y Extensión Sede Bogotá CONVOCATORIA DE INTERNACIONALIZACIÓN SEDE BOGOTÁ I OBJETIVOS DIRIGIDO A MODALIDADES

Dirección de Investigación y Extensión Sede Bogotá CONVOCATORIA DE INTERNACIONALIZACIÓN SEDE BOGOTÁ I OBJETIVOS DIRIGIDO A MODALIDADES Dirección de Investigación y Extensión Sede Bogotá CONVOCATORIA DE INTERNACIONALIZACIÓN SEDE BOGOTÁ 2016 - I OBJETIVOS Entre los objetivos del Plan Global de Desarrollo (PGD) 2016 2018 de la Universidad

Más detalles

Fondos Legislativos para Impacto Comunitario. Convocatoria

Fondos Legislativos para Impacto Comunitario. Convocatoria Fondos Legislativos para Impacto Comunitario Convocatoria 2016-2017 Bienvenida Fondos Legislativos para Impacto Comunitario La Ley 20-2015 establece los requisitos de elegibilidad, los procesos de radicación

Más detalles

Ministerio del Poder Popular para el Turismo Viceministerio de Proyectos y Obras Turísticas Dirección General de Promoción de Inversión

Ministerio del Poder Popular para el Turismo Viceministerio de Proyectos y Obras Turísticas Dirección General de Promoción de Inversión Ministerio del Poder Popular para el Turismo Viceministerio de Proyectos y Obras Turísticas Dirección General de Promoción de Inversión DGPI/MS/FP/ym/yr. 1 Rueda de Negocios Es un evento que reúne a empresarios

Más detalles

GUÍA DE RECERTIFICACIÓN

GUÍA DE RECERTIFICACIÓN GUÍA DE RECERTIFICACIÓN Revisado Junio 2013 Guía de Recertificación Esta guía aplica a todas las certificaciones de ASIS International. PERÍODO DE RECERTIFICACIÓN El período de recertificación será de

Más detalles

Misión. empresarial APRENDE DE LOS MEJORES MISIÓN EMPRESARIAL DE REFERENCIACIÓN DE MEJORES PRÁCTICAS PRODUCTIVAS JAPÓN 2017

Misión. empresarial APRENDE DE LOS MEJORES MISIÓN EMPRESARIAL DE REFERENCIACIÓN DE MEJORES PRÁCTICAS PRODUCTIVAS JAPÓN 2017 APRENDE DE LOS MEJORES F O R M A P A R T E D E L A S E G U N D A MISIÓN EMPRESARIAL DE REFERENCIACIÓN DE MEJORES PRÁCTICAS PRODUCTIVAS JAPÓN 2017 20 al 30 de abril Tokio Japón UN PRODUCTO DE CONOCIMIENTO

Más detalles

EDITORIAL DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE PUERTO RICO REGLAMENTO INTERNO DE LA JUNTA EDITORIAL

EDITORIAL DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE PUERTO RICO REGLAMENTO INTERNO DE LA JUNTA EDITORIAL EDITORIAL DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE PUERTO RICO REGLAMENTO INTERNO DE LA JUNTA EDITORIAL PROPÓSITOS La Misión de la Editorial del Conservatorio de Música de Puerto Rico es promover la cultura y la

Más detalles

Bases Premios del sector audiovisual de Asturias 2015

Bases Premios del sector audiovisual de Asturias 2015 Bases Premios del sector audiovisual de Asturias 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL GAVA 2015

Más detalles

ANEJO A NOMBRAMIENTO O CONTRATO DE SERVICIOS PERSONALES

ANEJO A NOMBRAMIENTO O CONTRATO DE SERVICIOS PERSONALES CONTRATO NOMBRAMIENTO ANEJO A NOMBRAMIENTO O CONTRATO DE SERVICIOS PERSONALES _ Período de Vigencia A. DECLARACIÓN DE NO RECIBIR PAGA O COMPENSACIÓN POR SERVICIOS PERSONALES RENDIDIOS A OTRA AGENCIA La

Más detalles

Sí. Una tarjeta de regalo no constituye un contrato pre existente.

Sí. Una tarjeta de regalo no constituye un contrato pre existente. Preguntas Webcast 7/9/2015 1. Compré unos muebles el 30 de junio de 2015, pero me los entregarán el 15 de julio de 2015. Cuando hice la compra pagué el precio de los muebles más el IVU al 7%. Debo pagar

Más detalles

CLAVES PARA INNOVAR EN EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y EL AUDIOVISUAL

CLAVES PARA INNOVAR EN EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y EL AUDIOVISUAL C O N F E R E N C I A CLAVES PARA INNOVAR EN EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y EL AUDIOVISUAL Análisis de los modelos desarrollados en Colombia y República Dominicana C O N F E R E N C I A I P L

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍAS CENTRO DE INVESTIGACIONES

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍAS CENTRO DE INVESTIGACIONES CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO DE PROCESOS DE INVESTIGACIÓN CON CAPITAL SEMILLA PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA 2017-II 1. OBJETIVOS 1. Asegurar la sostenibilidad de los grupos de investigación

Más detalles

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto:

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto: FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - FOMENTO DE LA LECTURA Y/O ESCRITURA - INICIATIVAS DE FOMENTO LECTOR Y/O ESCRITOR EN ESPACIOS DE LECTURA CONVENCIONALES O NO CONVENCIONALES FOLIO: Instrucciones Generales

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD PARA AYUDA AL DESARROLLO DE PROYECTOS DE CINE Y TELEVISIÓN IBEROAMERICANOS 2017

FORMULARIO DE SOLICITUD PARA AYUDA AL DESARROLLO DE PROYECTOS DE CINE Y TELEVISIÓN IBEROAMERICANOS 2017 FORMULARIO DE SOLICITUD PARA AYUDA AL DESARROLLO DE PROYECTOS DE CINE Y TELEVISIÓN IBEROAMERICANOS 2017 Formulario puesto a disposición exclusivamente para productores cubanos que registren proyectos desde

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CALIFICACIÓN DE MEDIOS DE ACTUALIZACIÓN EN LA ESPECIALIDAD

REGLAMENTO PARA LA CALIFICACIÓN DE MEDIOS DE ACTUALIZACIÓN EN LA ESPECIALIDAD REGLAMENTO PARA LA CALIFICACIÓN DE MEDIOS DE ACTUALIZACIÓN EN LA ESPECIALIDAD Artículo 1. Los trabajos de Sociedades, Asociaciones o de cualquier otra persona moral cuyo objeto social comprenda la organización,

Más detalles

CONVOCATORIA 8º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN EL CAMPO 2015 TEMA: AGRICULTURA, AGUA Y CONSERVACIÓN DEL SUELOS

CONVOCATORIA 8º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN EL CAMPO 2015 TEMA: AGRICULTURA, AGUA Y CONSERVACIÓN DEL SUELOS CONVOCATORIA 8º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN EL CAMPO 2015 Fundación Todo por el Cine, A.C., organizador del Festival Internacional Cine en el Campo, invita a realizadores de cortometrajes nacionales

Más detalles

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto:

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto: FONDO DE LA MÚSICA - FOMENTO Y DESARROLLO DE LA MÚSICA DE RAÍZ FOLKLÓRICA Y DE PUEBLOS ORIGINARIOS - ACTIVIDADES PRESENCIALES, MÚSICA EN VIVO, FERIAS Y FESTIVALES DE MÚSICA DE RAÍZ FOLKLÓRICA Y DE PUEBLOS

Más detalles

LLAMADO A PARTICIPAR EN MERCADO DE INDUSTRIAS CREATIVAS DE ARGENTINA MICA

LLAMADO A PARTICIPAR EN MERCADO DE INDUSTRIAS CREATIVAS DE ARGENTINA MICA LLAMADO A PARTICIPAR EN MERCADO DE INDUSTRIAS CREATIVAS DE ARGENTINA MICA El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), a través de su Secretaría de Economía Creativa, y la Subsecretaria de Economía

Más detalles

GESTIÓN PARA LA REALIZACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE VIAJES

GESTIÓN PARA LA REALIZACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE VIAJES GESTIÓN PARA LA REALIZACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE VIAJES LISTA DE DISTRIBUCIÓN CARGO Directora Ejecutiva Administración NOMBRE Margarita Flórez María Cristina Galindo CONTROL DE VERSIONES VERSIÓN FECHA CAMBIOS

Más detalles

Cortos. Además el festival contará con la sección competencia de largometraje internacional.

Cortos. Además el festival contará con la sección competencia de largometraje internacional. 2 Festival Internacional de Cine DDHH de Uruguay del 17 al 21 de Junio 2013 El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos que ver y Cotidiano Mujer, abre la presente

Más detalles