BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International."

Transcripción

1 AL MUNDO AMERICAN EXPRESS mas Paradisus Palma Real, República Dominicana programa de fidelidad de Meliá Hotels International.

2 TODO SON VIAJE CONSIGA mas PUNTOS

3 Le invitamos a beneficiarse de todas las ventajas de la Tarjeta American Express y sumar con mayor rapidez puntos del Programa mas de Meliá Hotels International. A continuación podrá descubrir todas las posibilidades que ponemos a su alcance, para que las disfrute al máximo cada día. Dos grandes empresas unen sus fuerzas para abrirle las puertas a un mundo de ventajas exclusivas. Desde este momento, tiene a su disposición el prestigio de American Express y la excelencia en el servicio de Meliá Hotels International, y mas, su programa de fidelidad, en más de 350 hoteles en todo el mundo. TODO LO QUE NECESITE A UN PASO Atención Permanente a Titulares (24h): Teléfono de Atención Programa mas de Meliá Hotels International: Reposición Urgente de Tarjetas (24h): Seguro de Protección de Compra contra Roturas: Seguro de Asistencia e Imprevistos (24h): Amex Asesores de Seguros (de L a J de 8:30h a 18h y V de 8:30h a 15h): Servicio de Conexión con Profesionales:

4 de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL mas blue 10 50% hasta 14h mas gold 12 50% hasta 16h mas platinum 14 50% hasta 18h VENTAJAS Puntos mas por cada /$ de gasto total en el hotel 1 Prensa gratis 2 Descuento en desayuno 3 Regalo de puntos a amigos Donación de puntos a ongs Habitación asegurada en redención de puntos 4 Servicio Exclusivo Reservas y Atención al Cliente Late checkout 4 Descuento en restaurante a la carta 5 Descuento en YHI Spa 5 Descuento en Upgrade a habitación superior Level/Red Level/Royal Service 6 Entrada preferente desde las 10h 4 Habitación garantizada en obtención 7 Atención de bienvenida Internet gratis 5 Minibar gratis 5 25% 50% 5 días antes 1h/día 72h antes EN ASIA PACÍFICO: Desayuno continental Servicio planchado gratis Parking gratuito Descuento en Business Center Descuento en traslados al aeropuerto 1 prenda 20% 20% 2 prendas 30% 30% El Programa mas de Meliá Hotels International pone a su alcance todo un mundo de ventajas exclusivas a como la oportunidad de conseguir estancias gratuitas en más de 350 hoteles en todas las marcas de Meliá Hotels International*, alquiler de coches, vuelos y mucho mas. * Gran Meliá, ME by Meliá, Paradisus, Meliá, Innside by Meliá, Tryp, Sol EN AMÉRICA: Descuento en YHI Spa 6 Descuento para niños hasta 12 años 8 Reserva garantizada en restaurante a la carta de hoteles all inclusive 5 Acceso a Royal Service/ Red Level Lounge 9 1 Impuestos no incluidos. 2 Excepto Hoteles Sol. En Hoteles Tryp, disponible en recepción. 3 Tanto en redención como para tarifas de sólo alojamiento en obtención. 4 Sujeto a disponibilidad. 5 En los hoteles con este servicio disponible. Excepto en Hoteles Sol. 6 En los hoteles con este servicio y sujeto a disponibilidad. 7 Excepto en hoteles de esquí. 8 Para clientes mas gold no aplica en estancias en redención y se aplicará únicamente en alojamiento en habitaciones de hotel. 9 Acceso a Lounge atención exclusiva estando alojado en cualquier tipo de habitación. Para disfrutar de la categoría mas gold es necesario sumar un mínimo anual de 20 noches ó puntos mas o realizar un gasto anual de al menos con la Tarjeta American Express mas Gold. Para disfrutar de la categoría mas platinum es necesario sumar un mínimo anual de 50 noches y puntos mas o realizar un gasto anual de al menos con la Tarjeta American Express mas Gold. 20% 20% 30%

5 CONSIGA VENTAJAS EXCLUSIVAS DE LA TARJETA AMERICAN EXPRESS mas Sin restricciones para canjear puntos en cualquier fecha. Servicio VIP. Descuentos en Yhi Spa (tratamiento y circuito). Subida de nivel en el Programa mas de Meliá Hotels International. Y además: REGALO DE BIENVENIDA: PUNTOS mas*! Además, siempre que utilice la Tarjeta sumará nuevos puntos del Programa mas: 1 de gasto = 2 puntos mas 1 de gasto en Meliá Hotels International = 3 puntos mas Como sabe, estos puntos puede canjearlos por estancias gratis, alquiler de coches, vuelos y otros productos: Con la Tarjeta American Express mas accederá a un mundo de ventajas, además de aumentar considerablemente sus puntos mas. Porque cada vez que la utilice en cualquier establecimiento, conseguirá puntos. Es otro gran motivo para utilizarla a diario. Gasto típico anual gastados Puntos mas Alimentación (150 a la semana) puntos Ropa (20 a la semana) Desplazamientos (90 a la semana) Vacaciones y escapadas Ocio y restaurantes (60 a la semana) Cosas de casa (170 al mes) Total MÁS DE PUNTOS! puntos puntos puntos puntos puntos puntos puntos REGALO BIENVENIDA Por ejemplo, puntos puede canjearlos por 5 NOCHES DE HOTEL GRATIS! habitación estándar en Hoteles Sol Son miles las posibilidades para canjear los puntos mas. Consulte en * Los puntos serán abonados al cabo de 6 meses, una vez realizado un gasto mínimo de al menos 300 cada 3 meses. +

6 SIN LÍMITE DE GASTO PREESTABLECIDO La Tarjeta American Express mas no tiene límite de gasto preestablecido. Usted puede gastarse tanto como nos haya demostrado que puede permitirse. Sus transacciones se aprueban en función de varios factores, entre otros, los datos que usted nos ha proporcionado y su historial de gastos y pagos (en algún caso es posible que precisemos acreditación de sus recursos y/o garantías). RESPONSABILIDAD LIMITADA Y REPOSICIÓN URGENTE DE LA TARJETA En caso de uso fraudulento de la Tarjeta como consecuencia de robo o extravío de la misma, su responsabilidad está limitada a 25 si no nos puede avisar de inmediato; en caso contrario, su responsabilidad será nula. Además, si pierde o le roban la Tarjeta, se la repondremos normalmente en 24 horas en cualquier lugar del mundo. ACCESO A EFECTIVO EN TODO EL MUNDO Puede disponer de efectivo 1 a través del Servicio Express Cash en más de cajeros automáticos 2 en todo el mundo. Y en España, puede obtener dinero en efectivo en los cajeros de Servired, Euro6000, Telebanco 4B y La Caixa 3. Viajar por el mundo es mucho más sencillo con American Express, porque le facilitamos todo lo que pueda necesitar, sea cual sea su destino. Es otro privilegio que le permitirá traspasar fronteras con toda tranquilidad. ASISTENCIA EN TODO EL MUNDO Si necesita asistencia, recuerde que estamos siempre a su disposición y le ayudamos a encontrar un médico o un abogado prácticamente en todo el mundo. Sólo tiene que llamarnos al , las 24h, o contactar con una de nuestras más de oficinas de viaje 4 en más de 140 países en todo el mundo, que encontrará siempre dispuestas a ayudarle. CHEQUES DE VIAJE Y DIVISAS Si lo necesita, en las oficinas de American Express de los aeropuertos podemos proporcionarle American Express Travellers Cheques y Divisas en las principales monedas del mundo con tarifas muy competitivas. 1 Según los límites establecidos. 2 Solicite PIN de la Tarjeta llamando al Servicio de Atención Permanente a Titulares Dentro de los límites fijados por American Express para el producto. Consulte los Términos y Condiciones. 4 Comprende las Agencias de Viaje American Express, sus afiliados y representantes de todo el mundo.

7 TODO SON SERVICIO DE ATENCIÓN PERMANENTE A TITULARES Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año en el para solucionarle cualquier duda relacionada con la Tarjeta. SERVICIOS ONLINE Diseñados para una máxima comodidad y seguridad, gracias a los Servicios Online de American Express usted podrá: Consultar el Estado de Cuenta Online de su Tarjeta American Express mas. Ver la relación de cargos facturados y por facturar recibidos. Acceder a ofertas especiales. Modificar sus datos personales, bancarios... Nuestro objetivo no sólo es poner a su alcance ventajas y privilegios exclusivos, sino hacerlo de la forma más cómoda y sencilla posible. Por ello, continuamente trabajamos para ahorrarle tiempo y pueda disfrutar al máximo cada segundo. SERVICIO DE CONEXIÓN CON PROFESIONALES Electricistas, cerrajeros, fontaneros, albañiles, técnicos en TV y vídeo nosotros le conseguimos el profesional que necesite a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Sólo tiene que llamar al , solicitar el servicio que quiera y abonar el importe con la Tarjeta.

8 VIAJE SEGURO DE IMPREVISTOS EN VIAJE Y DE EQUIPAJES* La Tarjeta American Express mas le proporciona la tranquilidad de saber que un imprevisto no le arruinará el viaje: Si su vuelo se retrasa más de 6 horas, la compañía reembolsará al asegurado hasta 350 euros en los gastos de primera necesidad incurridos. Si al llegar a su destino, y después de 6 horas, le faltara el equipaje, le será reembolsado hasta 100 en concepto de ropa y artículos de aseo de primera necesidad. Si no se le entrega en 48 horas, tiene derecho a 100 adicionales. Y en caso de pérdida definitiva la indemnización máxima total es de 450. Cuando tenga un billete para un vuelo en el que no haya plazas disponibles, el Seguro de Overbooking cubre 100 para sus gastos de primera necesidad. SEGURO DE ACCIDENTES DE VIAJE* Hasta siempre que los billetes hayan sido abonados con la Tarjeta. Reembolso de gastos médicos hasta por accidente cuando viaja como pasajero en transporte público Después de ver todos los seguros que le ofrece American Express, piense detenidamente: verdad que es estupendo viajar tan protegido? SEGURO DE ASISTENCIA* Ser Titular American Express mas le da acceso a un seguro de asistencia con una cobertura en el extranjero. En caso de accidente o de enfermedad durante un viaje, el seguro de asistencia le cubre hasta para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización de emergencia. SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRA CONTRA ROTURAS* Los artículos que adquiera diariamente con la Tarjeta quedan cubiertos por este seguro que le ofrece una cobertura de hasta 450 por siniestro, con una franquicia de 30 y hasta un máximo anual de válido durante los 90 días siguientes a la compra. Seguros contratados por American Express Card España SAU, suscritos por ACE European Group Limited e Inter Partner Assistance e intermediados por Amex Asesores de Seguros, Sociedad de Agencia de Seguros Vinculada, S.A.U., con domicilio social en Calle Juan Ignacio Luca de Tena n.º 17, Madrid, inscrita en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros de la D.G.S.F.P con clave AJ0022, disponiendo además de los seguros de responsabilidad civil y capacidad financiera exigida con arreglo a lo dispuesto en la Ley 26/2006 de 17 de Julio. * Consulte coberturas y condiciones de los seguros.

9 AMEX ASESORES DE SEGUROS Cuando necesite un seguro de salud, automóvil, vida, hogar, accidentes, etc., ampliar el que ya tiene o confiar la gestión de su cartera de seguros a un experto, cuente con Amex Asesores de Seguros. Acceda desde aquí, llame al de L a J de 8:30h a 18h y V de 8:30h a 15h, o envíe un a amexseguros@aexp.com y estaremos encantados de atenderle. TARJETAS SUPLEMENTARIAS Si quiere compartir todas las ventajas de la Tarjeta American Express mas con su cónyuge, miembros de su familia o personas de confianza, mayores de 18 años, solicite Tarjetas Suplementarias de la Tarjeta American Express mas, le entregaremos de forma gratuita hasta 5 tarjetas. Todas estas tarjetas suman puntos en su cuenta, tienen las mismas ventajas de las que usted ya disfruta, y sus gastos vendrán diferenciados en el Estado de Cuenta que recibirá mensualmente. Para más información llame al American Express se distingue por ofrecerle servicios de valor añadido, como poner a su disposición un completo asesoramiento de seguros o facilitarle tarjetas suplementarias para que sus seres más cercanos puedan compartir todas las ventajas con usted. COMPARTA CON SUS AMIGOS MUCHO MÁS QUE UN REGALO Con el programa "Entre Amigos" de American Express usted puede conseguir puntos mas para usted y otros tantos para un amigo suyo que sea miembro del Programa mas de Meliá Hotels International. Cómo? Muy fácil. Entre en donde encontrará toda la información para participar y la solicitud para entregar a su amigo. Cuantos más amigos presente más premios podrá obtener.

10 Estimado Titular: Es un enorme placer darle la bienvenida como Titular de la Tarjeta American Express mas. A partir de ahora podrá disfrutar de un servicio único y un mundo de ventajas exclusivas. Con su tarjeta podrá acumular con mayor rapidez puntos mas. Porque cada vez que utilice la Tarjeta, en cualquier establecimiento, sumará nuevos puntos mas para canjear por estancias, alquiler de coches y mucho más. Además, disfrutará de múltiples ventajas, como una completa cobertura de seguros de viajes, servicios asociados a la Tarjeta, etc. Una Tarjeta única como ésta sólo podía tener un Titular como usted. Bienvenido. Reciba un cordial saludo, Diego Rodríguez Director de Marketing American Express de España Luis del Olmo Director General de Marketing Meliá Hotels International Hotels & Resorts

11 programa de fidelidad de Meliá Hotels International. American Express Card España, S.A.U. Calle Juan Ignacio Luca de Tena, Madrid. NIF A Registro Mercantil de la Provincia de Madrid, Tomo , Sección 8ª del Libro de Sociedades, Folio 204, Hoja M257407, Inscripción 1ª. Entidad de pago autorizada de acuerdo a la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.

estancia dorada TARJETA AMERICAN EXPRESS mas GOLD Bienvenido a una

estancia dorada TARJETA AMERICAN EXPRESS mas GOLD Bienvenido a una TARJETA AMERICAN EXPRESS mas GOLD Bienvenido a una estancia dorada Empiece a conocer la Tarjeta Acumular puntos y convertirlos en estancias gratis en Meliá Hotels International es mucho más rápido con

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

Tarjeta Business American Express

Tarjeta Business American Express Tarjeta Business American Express Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express es una herramienta eficaz

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

Bienvenido. Toc! Toc! Empiece a conocer su Tarjeta

Bienvenido. Toc! Toc! Empiece a conocer su Tarjeta Toc! Toc! Bienvenido Empiece a conocer su Tarjeta Utilice su Tarjeta American Express, acumule puntos Membership Rewards en cada una de sus compras y conviértalos en premios. Además, disfrute de la máxima

Más detalles

Bienvenido a las nuevas

Bienvenido a las nuevas TM Bienvenido a las nuevas experienc as GOLD Empiece a conocer su Tarjeta Todo lo que necesita saber para disfrutar al máximo de su Tarjeta Gold American Express: Acumular puntos Membership Rewards, conocer

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD Rewards Gold Card está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios a los

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Bienvenido a un mundo de. experiencias.

Bienvenido a un mundo de. experiencias. Bienvenido a un mundo de experiencias. Que empiece el viaje. Bienvenido a American Express Estimado Titular: A partir del momento en el que active su Tarjeta Gold American Express, un nuevo mundo de experiencias

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Proceso de integración de Caja Navarra Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Trabajamos a su lado Nos complace informarle de las novedades más significativas en la operativa diaria que se producirán

Más detalles

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Signature Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared Características: Esta tarjeta forma parte del Pack Xtra de Jóvenes, esta orientada a clientes de 18 a 27 años. Esta tarjeta esta personalizada para el segmento con la imagen de Xtra, y lleva asociados

Más detalles

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS La Tarjeta American Express está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios

Más detalles

Tarjeta Corporate American Express

Tarjeta Corporate American Express Tarjeta Corporate American Express Guía de beneficios Índice La Tarjeta Corporate American Express 3 Funcionamiento de la Tarjeta Corporate 4 Dónde utilizar la Tarjeta Corporate 5 Reposición urgente de

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Seguro y sin riesgos. Información importante sobre reclamaciones (cargos en disputa), retrocesiones de cargo y fraude

Seguro y sin riesgos. Información importante sobre reclamaciones (cargos en disputa), retrocesiones de cargo y fraude Seguro y sin riesgos Información importante sobre reclamaciones (cargos en disputa), retrocesiones de cargo y fraude Gestión de reclamaciones (cargos en disputa) y retrocesiones de cargo En esta guía le

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Para Profesionales de la Justicia Oferta válida desde 7 al 30 de abril de 2014 Oferta válida

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Bienvenido al Programa de Gestión American Express Corporate Gold Card

Bienvenido al Programa de Gestión American Express Corporate Gold Card SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DE GASTOS DE EMPRESA Bienvenido al Programa de Gestión American Express Corporate Gold Card Beneficios y servicios para el Titular Índice La Tarjeta Corporate Gold American Express

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle de

Más detalles

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES?

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo

Más detalles

Empiece a conocer su Tarjeta

Empiece a conocer su Tarjeta Built for Business Owners Business Gold Vía libre para su negocio Empiece a conocer su Tarjeta Todo lo que necesita saber para obtener el máximo de su Tarjeta Business Gold American Express: Conocer las

Más detalles

mas mas mas mas mas mas mas

mas mas mas mas mas mas mas 1. El Programa de fidelización mas (de ahora en adelante mas o el Programa) es propiedad de Sol Meliá. Sólo podrán ser titulares de la tarjeta mas las personas físicas mayores de 18 años y sólo será posible

Más detalles

Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes

Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes La siguiente información es puramente informativa y no debe interpretarse como asesoramiento legal. 1. Quién puede adquirir la Cobertura Pérdida

Más detalles

GOLD MasterCard. Beneficios

GOLD MasterCard. Beneficios Gold MasterCard La tarjeta Gold MasterCard ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos. Comparta un

Más detalles

El Seguro de Auto que protege su vida

El Seguro de Auto que protege su vida ENTRE USTED Y A.M.A. LA CONFIANZA ES MUTUAL A.M.A. es, desde 1965, la única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios. Con una amplia gama de productos, A.M.A. siempre va

Más detalles

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Revisado en abril de 2015 Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Si usted vive en un área que ha sido declarada una zona de desastre o emergencia busque

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas TARJETAS PREPAGAS UNA ALTERNATIVA AL DINERO EN EFECTIVO Una tarjeta prepaga

Más detalles

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente).

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente). C Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental arking o a través de tu App para ihone o Android (disponibles próximamente). Realiza tus reservas o compras cómodamente en la web o en tu móvil

Más detalles

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 TARJETA 40 - VISA Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 Comunicación a Clientes existentes Tríptico Tríptico con promociones Nuevos beneficios exclusivos Protección de precios Ayuda a conseguir

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD

BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD PRESTIGIO VIAJES SERVICIO TRANQUILIDAD MEMBERSHIP REWARDS CLUB PROTECCIÓN MÁS VENTAJAS El prestigio de una marca reconocida a nivel mundial desde hace décadas.

Más detalles

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011.

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011. VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios Versión 1.0. Octubre, 2011. TARJETA Visa HORIZON GEBTA Una tarjeta con las máximas prestaciones para las

Más detalles

www.carlsonwagonlit.es

www.carlsonwagonlit.es www.carlsonwagonlit.es UN SERVICIO DE EXCELENCIA para nuestro cliente exclusivo BIENVENIDO al Un servicio de excelencia ideado en CWT para nuestros clientes más importantes. Con CWT Executive Service,

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Procuradores CUENTA JUSTICIA / NÓMINA Cuenta corriente remunerada al 0,72% TAE a partir de 2.500 euros. Sin comisiones de administración y mantenimiento.

Más detalles

En el Santander Le tenemos muy en cuenta

En el Santander Le tenemos muy en cuenta Boletín Enseña En el Santander Le tenemos muy en cuenta Ventajas financieras para el colectivo PAS PDI En el Santander hemos pensado en personas como usted, que se dedican a algo tan importante como es

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014 Oferta

Más detalles

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles.

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles. Servicios Asistente Personal - Visa Concierge Ya no tiene que preocuparse por confirmar vuelos, reservar una mesa en el mejor restaurant de la ciudad o enviar regalos a la familia. De todo eso se ocupa

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle

Más detalles

AMERICAN EXPRESS mas GOLD

AMERICAN EXPRESS mas GOLD BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS mas GOLD Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife programa de fidelidad de Sol Meliá. BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS mas GOLD Meliá de Mar, Mallorca programa de

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Colectivo Empleados CECE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Empleados CECE

Colectivo Empleados CECE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Empleados CECE CUENTAS FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Tenemos un plan con Nómina o Pensión Haga el cálculo de todo lo que va a poder ahorrar sin pagar comisiones de servicios.y además, si lo

Más detalles

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO INTERMUNDIAL nació como proyecto empresarial en 1.993 teniendo como objetivo primordial la creación y desarrollo de productos que amparen las nuevas responsabilidades derivadas de la reglamentación, contenida

Más detalles

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Bienvenido a Barclays Premier Universe Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Barclays existe para ayudar a las personas a conseguir sus ambiciones. Creemos que los clientes tienen derecho

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE DESPLAZAMIENTOS Y ESTANCIAS I N D I C E

REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE DESPLAZAMIENTOS Y ESTANCIAS I N D I C E HERRIZAINGO SAILA Segurtasun Sailordeza Baliabide Orokorren Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE INTERIOR Viceconsejería de Seguridad Dirección de Recursos Generales REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero OFERTA ESPECIAL PARA Asociados y familiares de ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL ESTUDIO PROPIO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES. Diciembre 2014 Cuenta Expansión Mayo

Más detalles

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará

Más detalles

Edad entre 18 y 69 años 11 meses para Fiesta Rewards Oro Entre 20 y 69 años 11 meses para Uni-K. Ingresos mínimos de $7,500 pesos.

Edad entre 18 y 69 años 11 meses para Fiesta Rewards Oro Entre 20 y 69 años 11 meses para Uni-K. Ingresos mínimos de $7,500 pesos. Tarjetas de Crédito Santander 1 Requisitos de contratación: Edad, Ingresos e identidad. Edad entre 18 y 69 años 11 meses para Fiesta Rewards Oro Entre 20 y 69 años 11 meses para Uni-K. Ingresos mínimos

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

La tarjeta para viajar gratis desde el primer día

La tarjeta para viajar gratis desde el primer día La tarjeta para viajar gratis desde el primer día Bienvenido BIENVENIDO al selecto grupo de personas que viajan desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la tarjeta Santander

Más detalles

MUNAT MUNAT ASISTENCIA GRUPO. Seguros Generales GRUPO. Seguros Generales

MUNAT MUNAT ASISTENCIA GRUPO. Seguros Generales GRUPO. Seguros Generales MUNAT Seguros Generales ASISTENCIA MUNAT Seguros Generales GRUPO GRUPO Munat Seguros y Reaseguros, S.A. - Domicilio Social: Avda. Pablo Iglesias, 20. 28003 MADRID - ESPAÑA Ins. en el Reg. Mercantil de

Más detalles

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios Tarjeta de Crédito Ixe United Universe Beneficios Bono de bienvenida de 10,000 millas Millas acumuladas por transacción: 1 milla por cada dólar en compras diarias, 2 millas por dólar en compras en United

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

COMO OBTENER SU MASTERCARD SECURE CODE MasterCard Secure Code

COMO OBTENER SU MASTERCARD SECURE CODE MasterCard Secure Code MasterCard Secure Code MasterCard SecureCode es el Código de Seguridad que protege contra el uso no autorizado de la tarjeta cuando se realicen compras en internet. Pasos: 1. Ingrese a una tienda virtual.

Más detalles

II. III. IV. V. VI. VII.

II. III. IV. V. VI. VII. I. II. III. IV. V. VI. VII. Índice Programa Iberia Plus > Acumulación de AVIOS > Consulte su saldo en AVIOS Documentación del equipaje en Business Class Servicios de viaje > Visa Travel Experience > Visa

Más detalles

Tarjetas de Crédito para Jóvenes

Tarjetas de Crédito para Jóvenes Tarjeta de Crédito MasterCard Gold BBVA (Joven Clásico) Al solicitar tu Tarjeta MasterCard Gold BBVA podrás disfrutar de beneficios únicos y acceder a la forma más cómoda y segura de realizar todas tus

Más detalles

Seguros por Tickets No Volados

Seguros por Tickets No Volados PREGUNTAS FRECUENTES En qué consiste este producto? Esencialmente es el seguro por quiebra de Cia. Aérea que hemos estado luchando desde el sector por muchos años. Por primera vez en el mundo se ha conseguido

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

Edad entre 20 y 69 años 11 meses. Ingresos mínimos de $7,500 pesos. Entregar copia de una identificación vigente Credencial de elector (IFE

Edad entre 20 y 69 años 11 meses. Ingresos mínimos de $7,500 pesos. Entregar copia de una identificación vigente Credencial de elector (IFE Tarjetas de Crédito Santander 1 Requisitos de contratación: Edad, Ingresos e identidad. Edad entre 20 y 69 años 11 meses. Ingresos mínimos de $7,500 pesos. Entregar copia de una identificación vigente

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

mas Gold Press Recepción

mas Gold Press Recepción Recepción (Bonos) Guía Procedimientos Fidelidad 2.008 Este manual es propiedad de Sol Meliá, S.A. Elaborado, revisado y aprobado por Sección Programas de Fidelización Dirección de Marketing y Ventas 2.008

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB Condiciones de uso particulares de una lista del recién nacido creada desde la web Creación y gestión de una lista del

Más detalles

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa Guía de beneficios tarjetas de crédito MasterCard y Visa 2Guía de beneficios tarjetas crédito MasterCard y Visa Esta Guía de Beneficios contiene información sobre los servicios de asistencia y seguros

Más detalles

Índice. Presentación. Tarjeta Platino. Atención VIP. Ventajas. Servicios exclusivos

Índice. Presentación. Tarjeta Platino. Atención VIP. Ventajas. Servicios exclusivos Índice Presentación 3 Tarjeta Platino 4 Atención VIP 5 Ventajas 6 Servicios exclusivos 7 Bienvenido al selecto grupo de socios CEA Platino. A partir de ahora ser socio de CEA adquiere otra dimensión; la

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta con prestigio. Clásica

Guía del Usuario. La tarjeta con prestigio. Clásica Guía del Usuario La tarjeta con prestigio Clásica La tarjeta con prestigio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su tarjeta Santander Clásica. Con ella podrá obtener múltiples beneficios

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

BENEFICIOS. de sus tarjetas. Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com

BENEFICIOS. de sus tarjetas. Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com BENEFICIOS de sus tarjetas Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que cuentan con una

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa.

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. En Banco BICE nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. Contamos con productos y servicios financieros y de inversión para Personas, Empresas,

Más detalles

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted COMUNIDADES DE RETIRO de Cuidado Continuo Consiguiendo el mejor lugar para usted INTRODUCCIÓN Como adulto de edad avanzada, usted tiene muchas opciones relacionadas con dónde vivirá durante su jubilación.

Más detalles

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando.

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando. Cualquiera que haya visitado Orlando, sabe que aquí todo está muy esparcido, y las distancias desde el aeropuerto a los hoteles, y de éstos a las atracciones, centros comerciales, restaurantes, etc son

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

COBERTURAS DE RIESGOS DE VIAJE

COBERTURAS DE RIESGOS DE VIAJE COBERTURAS DE RIESGOS DE VIAJE UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA BCD Travel, puede ofrecer las mejores coberturas en seguros de viaje para los viajeros. Para ello, los servicios

Más detalles

Cómo empezar a trabajar con este modelo Pago directo?

Cómo empezar a trabajar con este modelo Pago directo? Cómo empezar a trabajar con este modelo Pago directo? Si ya tiene a la venta un contrato PVP comisionable en dos simples pasos puede usted empezar a trabajar con el nuevo modelo de pago directo; Paso 1;

Más detalles