Catálogo de Servicios en Distribución Eléctrica. isotrol.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Servicios en Distribución Eléctrica. isotrol.com"

Transcripción

1 Catálogo de Servicios Distribución Eléctrica isotrol.com

2 Transporte y Distribución SOLUCIONES Y SERVICIOS DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA CONSULTORÍA ELECTROTECNICA OUTSOURCING En Isotrol, ayudamos a las compañías de distribución eléctrica a gestionar de un modo óptimo sus instalaciones y el servicio que ofrecen a sus clientes. Ofrecemos soluciones y sistemas para la planificación, análisis, operación y telecontrol de la red, así como soluciones a medida para optimizar los procesos de negocio de nuestros clientes mediante el asesoramiento experto de un socio tecnológico de confianza. CONTROL Y GESTIÓN MONITORIZACIÓN TELEGESTIÓN

3 Transporte y Distribución ISOTROL pone a disposición de las empresas Distribuidoras su conocimiento del negocio, así cómo numerosas soluciones que le permiten la simplificación de su gestión, para mejorar su rentabilidad. Nuestras aplicaciones están basadas en tecnología estándar y son altamente modulares permitiendo su integración con herramientas de operación diaria de las instalaciones. Comunicaciones Radio Sistemas de Telegestion y Telemedida Comunicaciones Fibra Sistemas híbridos Comunicaciones wimax Sistemas de monitorización de telecomunicaciones Sistemas de Control y Gestión de la Red de Distribución

4 1.CONSULTORÍA ELECTROTÉCNICA Nuestro punto de partida es cumplir siempre los objetivos técnicos y económicos de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de asesoramiento experto apoyado en el uso de herramientas propias, diseñadas para realizar simulaciones, modelado y planificaciones de red.

5 1.CONSULTORÍA ELECTROTÉCNICA Nuestros servicios de consultoría se apoyan en el uso de herramientas propias para proponer soluciones óptimas en las siguientes áreas: OPERACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE RED Analisis de repercusiones de cualquier ampliación o cambio sobre redes de distribución eléctrica. Modelado y análisis de sistemas eléctricos completos, planificación para su óptima operativa. RETRIBUCIÓN Desarrollo y mantenimiento de modelos retributivos y herramientas de simulación que ayudan a planificar inversiones y efectuar operaciones más rentables. GESTIÓN ACTIVA DE LA DEMANDA Sistemas orientados a la gestión eficiente de nuevos modelos de consume. Desarrollo de soluciones de registro de evolución de la demanda, carga máxima o récord de consumo. Análisis de la idoneidad de incorporar nuevas soluciones. Proponer el uso de los sistemas enfocados siempre a resultados concretos.

6 1.CONSULTORÍA ELECTROTÉCNICA ISOTROL desarrolla una Consultoría electrotécnica especializada en las necesidades del sector Eléctrico: Realización de estudios de integración de Generación en la red de transporte y distribución. Cuenta con herramientas algorítmicas para el análisis del estado de la Red: Reparto de Cargas. Análisis de Contingencias. Análisis de Potencias de Cortocircuito. Diagnóstico de la saturación y pérdidas de los Tramos y los Transformadores. Control de la Tensión /Potencia Reactiva de los nodos de la Red. Localización de Averías y Reposición de Suministro.

7 CONSULTORÍA ELECTROTÉCNICA Aportamos nuestro amplio conocimiento y saber hacer en el Sector de la Distribución Eléctrica. Obtenemos una optimización de los recursos y reducción Costes Ofrecemos Asesoramiento experto basado en la experiencia. Somos los Socios tecnológicos de nuestros Clientes.

8 2. SERVICIOS DE OUTSOURCING Trabajamos para que nuestros clientes cuenten con la tecnología necesaria para desarrollar su actividad del modo más eficaz posible, adoptando los avances tecnológicos que demanda un entorno en constante cambio.

9 2. SERVICIOS DE OUTSOURCING APORTAMOS UN NIVEL DE SERVICIO QUE GARANTIZARÁ LA PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD DE LOS TRABAJOS REALIZADOS. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS PROPIOS O DE TERCEROS Mantenimiento de sistemas de gestión en tiempo real y telegestión de redes de distribución eléctrica. Herramientas de apoyo a la distribución: descargos, incidencias, balances energéticos

10 2. SERVICIOS DE OUTSOURCING GESTIÓN DE TAREAS E INCIDENCIAS Recepción de diferentes tareas de mantenimiento e incidencias vinculadas al estado de la red. Gestionamos el ciclo completo de resolución de las mismas de acuerdo con el modelo implantado en la compañía distribuidora: recepción, clasificación, reporte, documentación Somos especialistas en servicios externalizados que apoyan la gestión eficaz de la red de distribución, contamos con herramientas propias que nos permiten organizar nuestro esfuerzo y trabajo para lograr ser más eficientes ofreciendo la misma calidad y productividad en menos tiempo.

11 SERVICIOS DE OUTSOURCING Gestión eficaz de la red de distribución: misma calidad y productividad en menos tiempo. Simplificamos la gestión a la distribuidora, asumiendo tareas específicas. Estricto cumplimiento de ANS. Manejamos distintos formatos de funcionamiento que mejor se adapten a nuestros clientes: 24x7, 8X 5, en las oficinas del cliente, en nuestras oficinas.

12 3. SISTEMA DE TELEGESTIÓN El sistema de telegestión de Isotrol permite realizar operaciones y lecturas del consumo de forma remota sobre los contadores inteligentes que están sustituyendo a los contadores eléctricos tradicionales.

13 3. TELEGESTIÓN DE CONTADORES ISOTROL CUENTA CON UN SISTEMA DE TELEGESTIÓN DE CONTADORES CAPAZ DE GESTIONAR GRANDES VOLÚMENES DE DATOS DE FORMA EFICIENTE. Basado en un Potente núcleo de Adquisición y Gestión de Datos Maestros (MDM), plenamente desarrollado e implantado en grandes clientes. Sistema totalmente modular, multiplataforma, multifabricante y multiprotocolo. Integración de Telegestion y Telemedida Plenamente integrable con los diferentes sistemas del centro de control de la Distribuidora Dispone de una intuitiva interfaz web para una cómoda utilización del sistema, facilitando su acceso desde diferentes ubicaciones. Permite el procesado de información para su posterior reporte para la gestión del Negocio eléctrico.

14 3. TELEGESTIÓN DE CONTADORES Sistema Comercial GIS ARQUITECTURA SOFTWARE SISTEMA DE TELEGESTIÓN SCADA - DMS Concentrador secundario Integración Sistemas CENTRO DE CONTROL SISTEMA DE ADQUISICIÓN Y GESTIÓN Interfaces Transformación protocolos Proceso información Gateway adquisición de datos Repositorio Datos Repositorio alarmas y eventos NEGOCIO Procesado Tratamiento Actuación SOPORTE Gestión de comunicaciones Sistema de gestión de incidencias Redes 3G/ M2M/ FIBRA WIFI/ WIMAX INTERNET Redes 3G/ M2M/ FIBRA WIFI/ WIMAX Concentrador Contador Contador Concentrador

15 TELEGESTIÓN DE CONTADORES Sistema modular y ampliable Multifabricante y multiprotocolo Interfaz web intuitiva y manejable Fácil integración con el resto de sistemas del Centro de Control Gestión eficaz de acciones masivas sobre concentradores y contadores Totalmente configurable debido a la Independiencia de los módulos de adquisición, procesamiento y almacenamiento.

16 4. MONITORIZACIÓN DE COMUNICACIONES Solución global en torno a la monitorización, operación y mantenimiento de la red de distribución eléctrica, desplegado a través de una solución abierta que permite consultar información y centralizar la gestión de la red y de elementos medidores instalados en diferentes puntos de la red.

17 4. MONITORIZACIÓN DE COMUNICACIONES SUPERVISIÓN DEL EQUIPAMIENTO DE RED ISOTROL realiza la monitorización de las comunicaciones y equipamiento de Red a través de la supervisión de todas las direcciones IP que conforman la Red: Vigilancia de equipos y servicios, detectando y Notificando alertas. Muestra esquemas de dependencia entre los diferentes equipos. Permite la Gestión/Administración remota del HW (estado, reinicio, control remoto)

18 MONITORIZACIÓN DE LAS COMUNICACIONES Herramienta versátil que supervisa todos los parámetros de interés del sistema Facilita la detección de puntos de fallos en la red, permitiendo una rápida reposición Cómoda visualización de las comunicaciones a través de una intuitiva interfaz web Reducción de tiempo de respuesta antes incidencias a través de configuración de alarmas.

19 5. CONTROL Y GESTIÓN DE LA RED ISOTROL ha diseñado una solución software, para realizar una mejor supervisión y un control más preciso de las redes de distribución eléctrica, con el objetivo de ayudar a las empresas de distribución a gestionar de un modo óptimo su instalación y el servicio que ofrecen.

20 5. CONTROL Y GESTIÓN DE LA RED CENTRO DE INFORMACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN - CID CID o Centro de Información de la Distribución, lleva a cabo la implantación de un SCADA local que permite controlar la Red para localizar averías y actuar a distancia sobre instalaciones aisladas para realizar una rápida reposición del suministro y, de este modo, optimizar la calidad del servicio y la rentabilidad del negocio. Conecta la instalación de campo con la oficina. Logra una gestión óptima del servicio de distribución eléctrica. ISOTROL acompaña sus sistemas con despliegues de telecomunicaciones, que permiten comunicar, independientemente de la tecnología instalada, el campo con la oficina de una forma rápida y eficaz.

21 5. CONTROL Y GESTIÓN DE LA RED CENTRO DE INFORMACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN OPERACIÓN Y SIMULACIÓN DE RED Gestión de Incidencias Saturación de Red Envío de Sms- Análisis de Contingencias Reparto de Cargas Potencias de Cortocircuito Trading de Medidas Conocimiento del comportamiento de La Red de MT para actuar desde la Información y el Análisis.

22 OPERACIÓN Y SIMULACIÓN DE LA RED Utilización de Herramientas Avanzadas de gestión Interfaz Web de acceso sencillo e intuitivo Integración global de datos: Almacenamiento unificado, fiable y seguro de información. Trazabilidad completa de la red Reducción de tiempos en la localización de averías y la reposición del suministro

23 APROVECHE NUESTRAS VENTAJAS Experiencia y Solvencia: 30 años en el sector aportando conocimiento y soluciones nos han llevado a gestionar más de 8 GW en renovables, puntos de medida y 150 SCADAS. Unas cifras que nos posicionan como empresa líder tecnológica en el mercado de la energía. Le otorgamos Independencia en todos los niveles. Nuestro conocimiento y saber hacer nos ha llevado a desarrollar una Solución 100% propia, independiente del fabricante, y que permite continuos evolutivos para satisfacer futuras necesidades del cliente. Aportamos Seguridad y confianza ante los cambios Legislativos. La presencia internacional de Isotrol y la capacidad modular del sistema permiten adaptarlo a la normativa vigente sobre regulación de energía de cada país Tendrá mayor libertad de decisión gracias a un Sistema no propietario y abierto. Aportamos ideas y soluciones somos sus Socios Tecnológicos y a través de Soluciones abiertas potenciamos el desarrollo tecnológico asociado al Negocio del Cliente. Obtenemos una reducción de sus costes Operativos. Reducción de tiempo de respuesta a través de una eficaz gestión de incidencias. Menor coste en Licencias y alta personalización. Nuestras soluciones son desarrolladas íntegramente por nosotros, no están vinculadas a terceros por lo que se eliminan costes adicionales en licencias y además son totalmente adaptables y escalables a las necesidades de nuestros clientes.

24 NUESTROS CLIENTES CLIENTES

25 ISOTROL CENTRAL Edificio BLUENET. Avda. Isaac Newton nº 3, 4ª planta, Isla de la Cartuja, Sevilla. España Tel : (+34) ISOTROL UK Holland House 1-4 Bury street London, EC3A 5AW, UK Office Ph: +44 (0) ISOTROL Barcelona Gran Vía de les Cortes Catalanes nº 583, 6ª planta, Barcelona, España Tel : (+34) ISOTROL MEXICO Manuel Ma. Contreras 66-2 Col. San Rafael México DF Tel :(+ 52) / ISOTROL BRASIL Rua Rubens do Amaral, 363-A Jardim Leonor São Paulo CEP Para más información Visite nuestra web o contacte directamente con nosotros: Tel energy@isotrol.com

Servicios de Soporte Remoto Citytouch

Servicios de Soporte Remoto Citytouch Servicios de Soporte Remoto Citytouch Philips te ofrece las mayores prestaciones para la iluminación de la ciudad. Nuestros Servicios de Soporte Remoto sacan el máximo partido a tu alumbrado conectado

Más detalles

PROYECTO DE RED INTELIGENTE Cursos de Verano de Muskiz FP 2010.

PROYECTO DE RED INTELIGENTE Cursos de Verano de Muskiz FP 2010. PROYECTO DE RED INTELIGENTE Cursos de Verano de Muskiz FP 2010. NEGOCIO DE REDES ESPAÑA Junio 2010 1 INDICE 2 1.1. INTRODUCCIÓN. Estructura de un Sistema Eléctrico. HIDRAULICA CENTRO DE TRANSFORMACION

Más detalles

Elecgy UP. Descubre la realidad energética de tu instalación.

Elecgy UP. Descubre la realidad energética de tu instalación. Elecgy Descubre la realidad energética de tu instalación. Elecgy 4 Hardware y software unidos para reducir el consumo y el coste energético de tu instalación. 2 3 1 La compañía Elecgy es una empresa tecnológica,

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado. designed by. light up your life

Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado. designed by. light up your life Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado designed by light up your life es un avanzado sistema inalámbrico de gestión remota de iluminación exterior que proporciona a los gestores de las infraestructuras

Más detalles

Proyecto STAR Sistema Telegestión Automatización Red

Proyecto STAR Sistema Telegestión Automatización Red Proyecto STAR Sistema Telegestión Automatización Red NEGOCIO DE REDES ESPAÑA 26 Abril 2012 Carlos Ojeda La distribución eléctrica Necesidad de transportar grandes potencias desde sitios alejados HIDRAULICA

Más detalles

SU INSTALACIÓN ENERGÉTICA PUEDE SER AÚN MÁS RENTABLE

SU INSTALACIÓN ENERGÉTICA PUEDE SER AÚN MÁS RENTABLE SU INSTALACIÓN ENERGÉTICA PUEDE SER AÚN MÁS RENTABLE Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax: +34 955 036 849 www.isotrol.com Información general: cer@isotrol.com

Más detalles

REDES INTELIGENTES: PROYECTO BIDELEK SAREAK. Bilbao, 5 de Junio 2013

REDES INTELIGENTES: PROYECTO BIDELEK SAREAK. Bilbao, 5 de Junio 2013 REDES INTELIGENTES: PROYECTO BIDELEK SAREAK Bilbao, 5 de Junio 2013 ÍNDICE La distribución eléctrica Modelo de Red Inteligente BIDELEK SAREAK Conclusiones La distribución eléctrica (1) Área de distribución:

Más detalles

SISTEMA ENERGÉTICO CENTRALIZADO

SISTEMA ENERGÉTICO CENTRALIZADO SISTEMA ENERGÉTICO CENTRALIZADO Presentación de la empresa SEC, SISTEMA ENERGÉTICO CENTRALIZADO, es una empresa tecnológica especializada en la gestión energética en tiempo real y continuado, enfocada

Más detalles

SUMINISTRO FIABLE Y SEGURO es una solución innovadora que integra en un solo equipo todo lo necesario para que puedas generar tu energía de forma sost

SUMINISTRO FIABLE Y SEGURO es una solución innovadora que integra en un solo equipo todo lo necesario para que puedas generar tu energía de forma sost Sistema integrado de generación y almacenamiento de energía AUTOCONSUMO En instalaciones aisladas y conectadas sin vertido Desconectarse de la red con total garantía ya es posible con el LITIO-ION SUMINISTRO

Más detalles

7.3. Monitorización y Control de contadores SOSTECO

7.3. Monitorización y Control de contadores SOSTECO 7.3. Monitorización y Control de contadores SOSTECO 7.3.1. Introducción La telegestión y control de contadores se basa en el control y la monitorización de los contadores, eléctricos, gas o agua. Con esto

Más detalles

GESTION ENERGETICA INTEGRADA TELEGESTION

GESTION ENERGETICA INTEGRADA TELEGESTION EFICIENCIA ENERGETICA GESTION ENERGETICA INTEGRADA TELEGESTION GESTION ENERGETICA INTEGRADA OBJETIVOS DE UN SISTEMA DE GESTION ENERGETICA Incrementar el Ahorro Racionalizar el consumo de energía mediante

Más detalles

Gestión inteligente de la energía

Gestión inteligente de la energía Gestión inteligente de la energía Del telecontrol en la red eléctrica a la Smart Grid Ángel Silos Sánchez Contenido Introducción Evolución de la Automatización en la red eléctrica Sistemas DMS Optimización

Más detalles

Sistema de control y gestión para ahorro del gasto municipal del alumbrado público

Sistema de control y gestión para ahorro del gasto municipal del alumbrado público Sistema de control y gestión para ahorro del gasto municipal del alumbrado público Encendido y apagado de luminarias y/o grupos de luminarias. Incluye gestión de encendidos progresivos para evitar picos

Más detalles

Software para supervisión y control de operaciones

Software para supervisión y control de operaciones Software para supervisión y control de operaciones PLCVisual es una solución de Software SCADA (Adquisición de datos y control de operaciones) Multiusuario en tiempo real, orientada a la automatización

Más detalles

Mucho más que suministro eléctrico

Mucho más que suministro eléctrico Mucho más que suministro eléctrico somos ELECTRO IDELLA ELECTRO IDELLA se define como una empresa altamente especializada en la Distribución de Material Eléctrico y Afines, siempre mediante una gama de

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

TELECONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE CANALES Y REDES DE DISTRIBUCIÓN

TELECONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE CANALES Y REDES DE DISTRIBUCIÓN TELECONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE CANALES Y REDES DE DISTRIBUCIÓN APLICACIONES DE LA AUTOMATIZACIÓN Y TELECONTROL EN REDES DE DISTRIBUCIÓN El grado de control y automatización que se puede lograr en un canal

Más detalles

Eficiencia Energética

Eficiencia Energética Eficiencia Energética Cuidando el planeta y la cartera de nuestros clientes Telefónica España Nuevos Negocios Digitales Enero 2016 TELEFONICA? 01 Referencias crecientes Movistar ESE Desarrollo tecnológico

Más detalles

Propuesta FUTURED. Sistema de gestión de activos para la toma de decisiones de mantenimiento e inversión

Propuesta FUTURED. Sistema de gestión de activos para la toma de decisiones de mantenimiento e inversión Propuesta FUTURED Sistema de gestión de activos para la toma de decisiones de mantenimiento e inversión Instituto Tecnológico de la Energía Madrid, 4 de febrero de 2016 Indice 1. ITE 2. Antecedentes 3.

Más detalles

SISTEMA DE GRABACIÓN DE LLAMADAS Y SCREEN CAPTURE

SISTEMA DE GRABACIÓN DE LLAMADAS Y SCREEN CAPTURE SISTEMA DE GRABACIÓN DE LLAMADAS Y SCREEN CAPTURE Quiénes somos? Inicia Soluciones es una empresa española especializada en dar soluciones integrales de telefonía a empresas y a Call Centers. Desarrollamos

Más detalles

Eficiencia en Flotas de Vehículos. horr. experiencia DIVISIÓN AUTOMOCIÓN

Eficiencia en Flotas de Vehículos. horr. experiencia DIVISIÓN AUTOMOCIÓN Eficiencia en Flotas de Vehículos horr experiencia DIVISIÓN AUTOMOCIÓN Sólo si conoces tus gastos, obtienes ahorro Analizar - Decidir - Ahorrar La solvencia y capacidad que nos dan los años de experiencia

Más detalles

Resolvemos todas sus dudas sobre el consumo y costes energéticos. Controle el coste energético de su empresa

Resolvemos todas sus dudas sobre el consumo y costes energéticos. Controle el coste energético de su empresa Resolvemos todas sus dudas sobre el consumo y costes energéticos Controle el coste energético de su empresa Cuánto, donde y como consume energía su organización? Cuál es el coste asociado a su consumo?

Más detalles

Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.

Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad. Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad www.cuevavaliente.com La Empresa Quiénes somos? Cuevavaliente Ingenieros es una empresa española de Consultoría e Ingeniería

Más detalles

SUMINISTROS, INGENIERIA Y PROYECTOS, S.A. (SIPSA Panamá) Av. Ricardo J. Alfaro, Edif. Century Tower, Piso 18, oficina 09, Ciudad de Panamá, Panamá

SUMINISTROS, INGENIERIA Y PROYECTOS, S.A. (SIPSA Panamá) Av. Ricardo J. Alfaro, Edif. Century Tower, Piso 18, oficina 09, Ciudad de Panamá, Panamá SUMINISTROS, INGENIERIA Y PROYECTOS, S.A. (SIPSA Panamá) Av. Ricardo J. Alfaro, Edif. Century Tower, Piso 18, oficina 09, Ciudad de Panamá, Panamá Tel (507) 3943884 66160860 www.sipsapanama.com email:contacto@sipsapanama.com

Más detalles

MANTENIMIENTO DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN DE INTERIOR. Gestión y organización del montaje y mantenimiento de redes

MANTENIMIENTO DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN DE INTERIOR. Gestión y organización del montaje y mantenimiento de redes DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD FORMATIVA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE Y UNIDAD FORMATIVA MANTENIMIENTO DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN DE INTERIOR. Código UF1589 Familia profesional ELECTRICIDAD

Más detalles

SISTEMA GLOBAL PARA LAS COMUNICACIONES DE TU NEGOCIO

SISTEMA GLOBAL PARA LAS COMUNICACIONES DE TU NEGOCIO SISTEMA GLOBAL PARA LAS COMUNICACIONES DE TU NEGOCIO Quiénes somos? Inicia Soluciones es una empresa española especializada en dar soluciones integrales de telefonía a empresas y a Call Centers. Desarrollamos

Más detalles

www.energiaygestion.com.ar I. - Quienes Somos Somos un grupo de profesionales especializados en diversas disciplinas de la Ingeniería Eléctrica, con más de 20 años de experiencia en el sector. A través

Más detalles

El futuro inteligente de las redes de distribución de Iberdrola. Madrid, 3 de diciembre de 2013

El futuro inteligente de las redes de distribución de Iberdrola. Madrid, 3 de diciembre de 2013 El futuro inteligente de las redes de distribución de Iberdrola Madrid, 3 de diciembre de 2013 INDICE 1. Iberdrola hoy: Grupo y Negocio Redes. 2. La distribución eléctrica en la sociedad de hoy. 3. La

Más detalles

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC FLOOR HEATING HYDRONIC HVAC CONTROLS & POWER OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS Tres necesidades diferentes

Más detalles

Metasys Energy Dashboard

Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard La herramienta de gestión energética que te permite conocer tu instalación, tomar decisiones y ver su repercusión directa en ahorros A nivel mundial, el 38% de

Más detalles

Trabajos en instalaciones de la Red de Distribución Eléctrica

Trabajos en instalaciones de la Red de Distribución Eléctrica Trabajos en instalaciones de la Red de Distribución Eléctrica PREVENCIÓN DEL RIESGO ELÉCTRICO Trabajos próximos a instalaciones subterráneas. 1 2 Trabajos en instalaciones de la Red de Distribución Eléctrica

Más detalles

SEMANTIC SYSTEMS SOLUCIÓN GLOBAL PARA LA INDUSTRIA

SEMANTIC SYSTEMS SOLUCIÓN GLOBAL PARA LA INDUSTRIA SEMANTIC SYSTEMS SOLUCIÓN GLOBAL PARA LA INDUSTRIA 4.0 +160 Empleados +140 Clientes Industriales +15 Años de historia Semantic Systems Posición actual de Semantic Systems en el ámbito de la Industria 4.0

Más detalles

CMC 310. Pruebas manuales de protección: La manera fácil

CMC 310. Pruebas manuales de protección: La manera fácil CMC 310 Pruebas manuales de protección: La manera fácil Pruebas manuales de protección: La manera fácil La unidad CMC 310 está específicamente diseñada para las pruebas trifásicas básicas de dispositivos

Más detalles

Sistema de Gobierno de Modelos

Sistema de Gobierno de Modelos Sistema de Gobierno de Modelos Instituciones Financieras www.managementsolutions.com Por qué Gamma? Gamma es la solución técnica de Management Solutions para la gestión del riesgo de modelo y procesos

Más detalles

Centros de Transformación

Centros de Transformación Centros de Transformación PFU y PF Edificios Tipo Caseta para Centros de Transformación Hasta 36 kv PFU EDIFICIO MONOBLOQUE TIPO CASETA PARA CENTROS DE TRANSFORMACIÓN PRESENTACIÓN El edificio PFU es una

Más detalles

SOLUCIONES TECNOLOGICAS, CONSULTORIA & OUTSOURCING EN EMPRESAS

SOLUCIONES TECNOLOGICAS, CONSULTORIA & OUTSOURCING EN EMPRESAS INDUSTRIA 360 SOLUCIONES TECNOLOGICAS, CONSULTORIA & OUTSOURCING EN EMPRESAS Buscamos la eficiencia a través de soluciones tecnológicas desarrolladas para las empresas. Avance, limpio y profesional, enfocado

Más detalles

ENTENDEMOS DE PROYECTOS NO DE FRONTERAS

ENTENDEMOS DE PROYECTOS NO DE FRONTERAS ENTENDEMOS DE PROYECTOS NO DE FRONTERAS SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS, PORTALES WEB Y REDES SOCIALES ESPAÑA (SEDE CENTRAL) Edificio Bluenet Avd. Isaac Newton, 3. PCT Cartuja. 41092 Sevilla T +34 955

Más detalles

Infraestructuras de Distribución n de Iberdrola en Madrid: De un presente en plena evolución n a los retos del futuro

Infraestructuras de Distribución n de Iberdrola en Madrid: De un presente en plena evolución n a los retos del futuro Infraestructuras de Distribución n de Iberdrola en Madrid: De un presente en plena evolución n a los retos del futuro Foro Infraestructuras Energéticas Siglo XXI 23 de marzo de 2011 Iberdrola Redes Transporte

Más detalles

El control y el análisis de datos con a3equipo nos ha ayudado a aumentar nuestra productividad y competitividad. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El control y el análisis de datos con a3equipo nos ha ayudado a aumentar nuestra productividad y competitividad. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El control y el análisis de datos con a3equipo nos ha ayudado a aumentar nuestra productividad y competitividad Ferran Rodríguez Director de Recursos Humanos de Vileda Ibérica

Más detalles

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE HOTELES H O T E L O N + C O N T R O L + A H O R R O + S E G U R I D A D

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE HOTELES H O T E L O N + C O N T R O L + A H O R R O + S E G U R I D A D SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE HOTELES H O T E L O N + C O N T R O L + A H O R R O + S E G U R I D A D LOS OBJETIVOS Ahorrar en la factura eléctrica. Unificar el control de los diferentes subsistemas

Más detalles

El sistema COMPUTER CRAFT: Telegestión y ahorro energético en alumbrado exterior

El sistema COMPUTER CRAFT: Telegestión y ahorro energético en alumbrado exterior El sistema COMPUTER CRAFT: Telegestión y ahorro energético en alumbrado exterior Col-legi d enginyers tècnics industrials de Barcelona 24 de Octubre de 2011 Lucas Rodríguez Técnico comercial ESINOR SISTEMAS

Más detalles

Sistema de Gestión de Servicios Sociales

Sistema de Gestión de Servicios Sociales ENTENDEMOS DE PROYECTOS NO DE FRONTERAS. Sistema de Gestión de Servicios Sociales ESPAÑA (SEDE CENTRAL) Edificio Bluenet Avd. Isaac Newton, 3. PCT Cartuja. 41092 Sevilla T +34 955 036 800 UNITED KINGDOM

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN TÍTULO DEL PROYECTO: Plataforma tecnológica de monitorización de ríos de respuesta rápida EMPRESA BENEFICIADA: RODAS COMPUTACION S.A. DE C.V. MODALIDAD: PROINNOVA MONTO DE APOYO OTORGADO POR EL CONACYT:

Más detalles

Quiénes Somos? Con una clara orientación hacia la CALIDAD y la mejora continua. Nuestra MISION Integrar soluciones tecnológicas.

Quiénes Somos? Con una clara orientación hacia la CALIDAD y la mejora continua. Nuestra MISION Integrar soluciones tecnológicas. Quiénes Somos? IData nace de un proyecto de referencia en el control integral del agua, como es el Sistema Automático de Información Hidrológica del Ebro (SAIH del Ebro). Con una clara orientación hacia

Más detalles

LA NUEVA MARCA. Operamos en los principales sectores económicos: Operadoras, Integradores, Fabricantes, Retail, Banca y Seguros e Industria.

LA NUEVA MARCA. Operamos en los principales sectores económicos: Operadoras, Integradores, Fabricantes, Retail, Banca y Seguros e Industria. LA NUEVA MARCA Grupo Viatek es un grupo de empresas tecnológicas de ámbito internacional, fundada en el año 2000, que proporciona servicios y soluciones Telco y TIC, innovadoras y flexibles a organizaciones

Más detalles

Ponemos en marcha su Proyecto Industrial Ponemos en marcha su Proyecto Industrial Ingenia Sistemas es una Empresa de Ingeniería especializada en la Mejora y Modernización de Procesos Industriales Nuestra

Más detalles

Servicios de outsourcing de Canon

Servicios de outsourcing de Canon Servicios de outsourcing de Canon La transformación de su negocio Servicios de outsourcing de Canon Las cambiantes dinámicas en el comportamiento de los consumidores modifican el modo de funcionar de los

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV. ERP para ingenierías, consultoras y empresas de proyectos avanzados. Leading business to digital

Microsoft Dynamics NAV. ERP para ingenierías, consultoras y empresas de proyectos avanzados. Leading business to digital Microsoft Dynamics NAV ERP para ingenierías, consultoras y empresas de proyectos avanzados Software ERP para la gestión de ingenierías, consultoras y empresas de proyectos avanzados Como ingeniería o consultora

Más detalles

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR Optimizar la gestión de los repuestos y productos auxiliares asociados al mantenimiento mejora la eficiencia de su centro productivo y a corto plazo, supone un importante ahorro de recursos, costes y tiempos

Más detalles

SISTEMA DE TELEGESTION DE RIEGO

SISTEMA DE TELEGESTION DE RIEGO ixsensor es una gama de productos especialmente diseñada para ofrecer soluciones de telegestión en el ámbito del medioambiente. Para ello contamos con distintas tecnologías de comunicación (GPRS, WI-FI,

Más detalles

EQUIPO DE MEDIDA CONSUMOS ENERGÉTICOS

EQUIPO DE MEDIDA CONSUMOS ENERGÉTICOS EQUIPO DE MEDIDA CONSUMOS ENERGÉTICOS Detalles del producto Dispositivo que se encarga de realizar la medición de las variables eléctricas de una instalación industrial, de una linea de producción, de

Más detalles

Eficiencia Energética Cuidando el planeta y la cartera de nuestros clientes. Telefónica España Nuevos Negocios Digitales

Eficiencia Energética Cuidando el planeta y la cartera de nuestros clientes. Telefónica España Nuevos Negocios Digitales Eficiencia Energética Cuidando el planeta y la cartera de nuestros clientes Telefónica España Nuevos Negocios Digitales Diciembre 2015 TELEFONICA? Referencias crecientes Movistar ESE Desarrollo tecnológico

Más detalles

Uso e Información a Partir del Contador Inteligente Telegestión Residencial (Tipo 5) Javier Rodríguez Roncero (Vocal AFCE)

Uso e Información a Partir del Contador Inteligente Telegestión Residencial (Tipo 5) Javier Rodríguez Roncero (Vocal AFCE) Uso e Información a Partir del Contador Inteligente Telegestión Residencial (Tipo 5) Javier Rodríguez Roncero (Vocal AFCE) Agrupación de Fabricantes de Contadores Eléctricos Enero 2016 Uso e Información

Más detalles

formamos personas desarrollamos soluciones

formamos personas desarrollamos soluciones formamos personas desarrollamos soluciones 1 Infoss formación y desarrollo a medida de tus necesidades diseñamos la formación que necesita su empresa INFOSS FORMACIÓN es el centro de formación tecnológica

Más detalles

Premios CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014

Premios CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Premios CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Conecta Aqua Servicio de gestión remota de de agua Orange Estrategia e Innovación 12 de Marzo 2014 (Orange confidencial) Introducción El agua se configura

Más detalles

Consultoría Energética EFICIENCIA ENERGÉTICA

Consultoría Energética EFICIENCIA ENERGÉTICA Consultoría Energética EFICIENCIA ENERGÉTICA 2015 GESTIÓN ENERGÉTICA CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CONSUMOS ENERGÉTICOS El servicio de gestión energética consiste en la implantación y seguimiento de un sistema

Más detalles

Servicios y Soluciones de Gestión Energética. Telemedida Contador

Servicios y Soluciones de Gestión Energética. Telemedida Contador Servicios y Soluciones de Gestión Energética Telemedida Contador La importancia de la Monitorización MONITORIZAR SEGUIMIENTO - SUPERVISAR - ALERTAS Al igual que el Cuerpo Humano, las instalaciones son

Más detalles

BROCHURE intel

BROCHURE intel BROCHURE 2016 Red intel QUIÉNES SOMOS Somos una compañía joven y emprendedora con años de experiencia, interesada en garantizar el desarrollo y la mejora continua de las operaciones de sus clientes con

Más detalles

Tecnología para la eficiencia energética eléctrica

Tecnología para la eficiencia energética eléctrica Tecnología para la eficiencia energética eléctrica El referente en eficiencia energética eléctrica Líderes por experiencia en el control de la energía eléctrica Más de 30 años de experiencia y constante

Más detalles

POWER LINE - RADIOFRECUENCIA

POWER LINE - RADIOFRECUENCIA CASO DE ESTUDIO POWER LINE - RADIOFRECUENCIA Solución mixta de telegestión de Alumbrado publico E n el presente documento se muestra la solución de ISDE para el control y supervisión de alumbrado público

Más detalles

Proyecto STAR: Red Inteligente. Instagi Mayo 2014

Proyecto STAR: Red Inteligente. Instagi Mayo 2014 Proyecto STAR: Red Inteligente Instagi Mayo 2014 1 Índice 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Legislación. 1.2. Definiciones. 2. PROYECTO STAR. 2.1. Modelo. 2.3. Claves y Tecnologías utilizadas. 2.4 Niveles de Actuación.

Más detalles

MATRIZ: CONTACTO: Av. López Mateos Sur A José Ortega Carrillo Col. Francisco Sarabia. Zapopan, Jalisco

MATRIZ: CONTACTO: Av. López Mateos Sur A José Ortega Carrillo Col. Francisco Sarabia. Zapopan, Jalisco MATRIZ: CONTACTO: Av. López Mateos Sur 4550-2A José Ortega Carrillo Col. Francisco Sarabia Gerente de Proyectos TI C.P. 45235 jose.ortega@rsecompusol.com Zapopan, Jalisco jose.ortega@rsecompusol.com.mx

Más detalles

Catálogo de Servicios TI

Catálogo de Servicios TI Sevilla, Enero 2016 isotrol.com ESPAÑA. Sede Central / Headquarters Edificio Bluenet. Avda. Isaac Newton, 3 PCT Cartuja. 41092 Sevilla (Spain) T: (+34) 955 036 800 España Brasil Estados Unidos Reino Unido

Más detalles

Conclusiones Finales del WORKSHOP de Regulación y Control

Conclusiones Finales del WORKSHOP de Regulación y Control Conclusiones Finales del WORKSHOP de Regulación y Control El pasado 4 de Noviembre, y como continuación a la celebración, el 18 de octubre, del WORKSHOP de Regulación y Control, relativo a las instalaciones

Más detalles

NEMlight. GESTION DE ALUMBRADO PUBLICO PUNTO A PUNTO VÍA RADIO «No se puede optimizar lo que no se puede medir»

NEMlight. GESTION DE ALUMBRADO PUBLICO PUNTO A PUNTO VÍA RADIO «No se puede optimizar lo que no se puede medir» NEMlight GESTION DE ALUMBRADO PUBLICO PUNTO A PUNTO VÍA RADIO «No se puede optimizar lo que no se puede medir» NEMESIS INGENIERIA Y SOFTWARE EN NEMESIS SABEMOS que la gestión eficiente de la energía aporta

Más detalles

La medida en tiempo real. Un servicio de valor añadido a la Generación. Axpo Iberia S.L.

La medida en tiempo real. Un servicio de valor añadido a la Generación. Axpo Iberia S.L. La medida en tiempo real. Un servicio de valor añadido a la Generación Axpo Iberia S.L. COBERTURA REGULATORIA DE LOS CENTROS DE CONTROL La generación eólica y fotovoltaica se produce lejos de los puntos

Más detalles

S22. Seon22. Plataforma. gestión de clientes facturación. cobros. red comercial

S22. Seon22. Plataforma. gestión de clientes facturación. cobros. red comercial Plataforma Seon22 gestión de clientes facturación cobros red comercial e S22 es una plataforma especialmente preparada para las empresas con facturaciones complejas por su seguridad, conceptos y cuantía.

Más detalles

Proyecto Smart Grid Emcali

Proyecto Smart Grid Emcali Proyecto Smart Grid Emcali Francisco J. Arenas Organizan: Entidades Colaboradoras: Antecedentes Emcali es una multi-utility de Santiago de Cali (Colombia) que proporciona energía, agua y teléfono a más

Más detalles

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA Objetivos del Curso: SOLAR TÉRMICA: - Estudiar los principios fundamentales de funcionamiento de un sistema de aprovechamiento de la energía solar térmica. - Determinar los elementos integrantes de una

Más detalles

LonUsers España Barcelona K-lon y la experiencia LonWorks

LonUsers España Barcelona K-lon y la experiencia LonWorks LonUsers España Barcelona 14-04-2005 K-lon y la experiencia LonWorks 1 Contenidos Presentación de la empresa. Estudio de un caso real. Referencias. 2 Presentación de la empresa Compañía Andaluza, especializada

Más detalles

Ejemplo Práctico de financiación y ejecución de un proyecto ESE. Chiclana de la fra. (Cádiz)

Ejemplo Práctico de financiación y ejecución de un proyecto ESE. Chiclana de la fra. (Cádiz) Jornada Técnica: Financiación de proyectos de energías renovables y eficiencia energética en el ámbito local Ejemplo Práctico de financiación y ejecución de un proyecto ESE Chiclana de la fra. (Cádiz)

Más detalles

Finca de las Cadenas, N-VI km Oleiros (A Coruña)

Finca de las Cadenas, N-VI km Oleiros (A Coruña) Finca de las Cadenas, N-VI km. 586 15176 Oleiros (A Coruña) Tlf: 981 65 47 72 Página web: www.iffeintap.es e-mail: administracion@iffeintap.es Diseño: Dronlife S.L. Siega System es un desarrollo de IFFE

Más detalles

Proyecto LIFE DOMOTIC: sistemas de control y monitorización domótica de consumos energéticos en edificios.

Proyecto LIFE DOMOTIC: sistemas de control y monitorización domótica de consumos energéticos en edificios. Proyecto LIFE DOMOTIC: sistemas de control y monitorización domótica de consumos energéticos en edificios. Autores de la comunicación: Jorge Guerra Matilla, Jesús Díez Vázquez y Zaqueo Azcona Benavides

Más detalles

Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago

Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago 1 Nuestra Empresa Mucho más que numeración telefónica para empresas La tecnología al servicio de las telecomunicaciones Nuestra empresa, fundada

Más detalles

Electrotecnia 1 Electricidad y electromagnetismo 2 Máquinas eléctricas estáticas y rotativas

Electrotecnia 1 Electricidad y electromagnetismo 2 Máquinas eléctricas estáticas y rotativas Electrotecnia 1 Electricidad y electromagnetismo 1.1 Naturaleza de la electricidad 1.2 Magnetismo y electromagnetismo 1.3 Circuitos eléctricos 1.4 Redes eléctricas de bt 1.5 Centros de transformación 1.6

Más detalles

cement performance international

cement performance international cement performance international cpi tiene un historial probado de suministro de ideas innovadoras y soluciones competitivas eficaces. cpi se creó en 2002, reuniendo a personal ejecutivo, administrativo

Más detalles

Servicios Cloud de Desarrollo & Testing Software

Servicios Cloud de Desarrollo & Testing Software Servicios Cloud de Desarrollo & Testing Software Qué es Devops? Ingenieros de operaciones y de desarrollo trabajando conjuntamente a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo de un servicio o producto

Más detalles

Últimos 7 días. Últimos 30 días. Últimos 90 días. Plataforma de control de iluminación e inteligencia empresarial. Manufactura. Zona de carga.

Últimos 7 días. Últimos 30 días. Últimos 90 días. Plataforma de control de iluminación e inteligencia empresarial. Manufactura. Zona de carga. Costo de energía: Ocupación: Últimos 7 días $432 19% Últimos 30 días $1,913 24% Últimos 90 días $5,813 21% 3am 6am 9am 12p 3pm 6pm 9pm S M W F S Manufactura Zona de carga Oficina odos los derechos reservados

Más detalles

OSIsoft LATAM Regional Conference 2017 Monitoreo y análisis de la red de distribución de gas

OSIsoft LATAM Regional Conference 2017 Monitoreo y análisis de la red de distribución de gas OSIsoft LATAM Regional Conference 2017 Monitoreo y análisis de la red de distribución de gas Presentadores: Ing. Germán Junod Fecha: 28 de Junio de 2017 Ing. Gonzalo Pereyra Agenda Acerca de MetroGAS Sistema

Más detalles

Seguridad. Asesoría y Consultoría Desarrollos a medida

Seguridad. Asesoría y Consultoría Desarrollos a medida Expertos en ti NUESTRA EMPRESA Somos una empresa altamente cualificada y especializada en sistemas de seguridad informática para grandes cuentas y pymes. Aportamos soluciones en sistemas de autenticación,

Más detalles

Monitorización continua las 24 Horas del día Capacidad de operar en redes de área extensa, a través de diferentes vías de comunicación

Monitorización continua las 24 Horas del día Capacidad de operar en redes de área extensa, a través de diferentes vías de comunicación 1.0 Introducción Hoy en día es difícil imaginar una actividad productiva sin el apoyo de un computador o de una máquina, en la actualidad estas herramientas no sólo están al servicio de intereses económicos,

Más detalles

Presentación del Centro de Control Eléctrico. Noviembre del 2012

Presentación del Centro de Control Eléctrico. Noviembre del 2012 Presentación del Centro de Control Eléctrico Noviembre del 2012 Índice Estructura del Sector Eléctrico Carga del Sistema español Generación en el Sistema Eléctrico español Seguridad del Suministro: REE

Más detalles

Automatización de la Red y el Control Inteligente La Experiencia de CENS

Automatización de la Red y el Control Inteligente La Experiencia de CENS Automatización de la Red y el Control Inteligente La Experiencia de CENS Ing. Carlos Eduardo Solano Q. Líder de Proceso de Transformación de la Potencia Centrales Eléctricas del Norte de Santander Cúcuta,

Más detalles

o Center SAUTER Vision Center Gestión global de futuro.

o Center SAUTER Vision Center Gestión global de futuro. AUT AU UTE E ER Visio Vision sio io o Center Vision Center Gestión global de futuro. La automatización de edificios es cada vez más compleja pero gracias a Vision Center, la visualización de su sistema

Más detalles

Las Tecnologías en las Edificaciones para las. Ciudades Sostenibles

Las Tecnologías en las Edificaciones para las. Ciudades Sostenibles Las Tecnologías en las Edificaciones para las Ciudades Sostenibles Tecnología + Diseño + Arquitectura info@3htrazos.com INTEGRACIÓN Ciudades Sostenibles Energía Renovable DOMÓTICA INMÓTICA URBÓTICA El

Más detalles

Postgrado en Redes Locales: Instalación y Monitorización

Postgrado en Redes Locales: Instalación y Monitorización Postgrado en Redes Locales: Instalación y Monitorización Duración: 100 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 750 Objetivos del curso Este curso de Postgrado en Redes Locales: Instalación y Monitorización

Más detalles

VENTAJAS DE IMPLANTAR un SGE Supermercados Concesionarios de coches Puntos de venta descentralizados CARLOS CORCOLES BRUALLA

VENTAJAS DE IMPLANTAR un SGE Supermercados Concesionarios de coches Puntos de venta descentralizados CARLOS CORCOLES BRUALLA VENTAJAS DE IMPLANTAR un SGE Supermercados Concesionarios de coches Puntos de venta descentralizados CARLOS CORCOLES BRUALLA 1. Costes de una instalación 2. Auditoría energética 3. Sistema de gestión de

Más detalles

Sistemas integrados de mantenimiento y control. de proceso (*) OLIVIER SAINT-PAUL MSC Engineering

Sistemas integrados de mantenimiento y control. de proceso (*) OLIVIER SAINT-PAUL MSC Engineering Sistemas integrados de mantenimiento y control de proceso (*) OLIVIER SAINT-PAUL MSC Engineering FIS AUTOMATION ESPAÑA, S. A, INTRODUCCION Desde el punto de vista de la ingeniería y el mantenimiento, el

Más detalles

2 Contratación de recursos humanos 2.1 Organismos y órganos que intervienen en relación con el contrato de trabajo 2.2 El contrato de trabajo

2 Contratación de recursos humanos 2.1 Organismos y órganos que intervienen en relación con el contrato de trabajo 2.2 El contrato de trabajo Contratación laboral 1 Legislación básica de aplicación en la relación laboral 1.1 El derecho laboral y sus fuentes 1.2 La constitución española 1.3 El estatuto de los trabajadores 1.4 Ley orgánica de

Más detalles

Su proyecto. en buenas manos. revergy@revergy.es

Su proyecto. en buenas manos. revergy@revergy.es Su proyecto en buenas manos revergy@revergy.es ESPAÑA Edificio BLUENET Avda. Isaac Newton, 3 Parque Tecnológico Cartuja 93 41092 Sevilla Tel: +34 955 024 681 Fax: +34 955 036 849 MÉXICO Manuel Ma. Contreras

Más detalles

SISLOG ALMACÉN TECNOLOGÍA AVANZADA / GESTIÓN EN TIEMPO REAL. RF/RFID Operativas en VOZ Plataforma WEB Módulo CRM

SISLOG ALMACÉN TECNOLOGÍA AVANZADA / GESTIÓN EN TIEMPO REAL. RF/RFID Operativas en VOZ Plataforma WEB Módulo CRM SISLOG TECNOLOGÍA AVANZADA / GESTIÓN EN TIEMPO REAL RF/RFID Operativas en VOZ Plataforma WEB Módulo CRM Tres razones para elegir SISLOG > Eficacia avalada por más de 300 instalaciones desde 1.000 a 300.000

Más detalles

Tecna. Success Stories. Success Stories. InvGate Assets. Tecna. InvGate IT Management Software

Tecna. Success Stories. Success Stories. InvGate Assets. Tecna. InvGate IT Management Software Success Stories InvGate Assets 1 Testimonio: Ariel Zarember, Jefe de Infraestructura de Sistemas, Gerencia Sistemas. Ficha Técnica Presentación es una empresa global de ingeniería y construcciones, de

Más detalles

Módulo 3.3 Sistemas de control en alumbrado público. Sergio Pérez Responsable Sistemas de Control Alumbrado Público Philips

Módulo 3.3 Sistemas de control en alumbrado público. Sergio Pérez Responsable Sistemas de Control Alumbrado Público Philips Módulo 3.3 Sistemas de control en alumbrado público Sergio Pérez Responsable Sistemas de Control Alumbrado Público Philips Contenido: Normativa Gestión del alumbrado Control autónomo Control en grupo Gestión

Más detalles

Terminales y Software. Equipamiento industrial. Wireless RFID. Visión y Control. Servidores y hardware. Servicios. Partners

Terminales y Software. Equipamiento industrial. Wireless RFID. Visión y Control. Servidores y hardware. Servicios. Partners Terminales y Software Equipamiento industrial Wireless RFID Visión y Control Servidores y hardware Servicios Partners Multicode Mobile, empresa con quince años de experiencia en el sector de la identificación

Más detalles

RESUMEN DE LA PROGRAMACIÓN DE MÓDULO

RESUMEN DE LA PROGRAMACIÓN DE MÓDULO 02010002-F- v.02 CICLO FORMATIVO: Energías Renovables. ENA302 MÓDULO: Subestaciones Eléctricas CURSO: 2015-2016 Duración: 128 horas (5 horas semanales) Lugar: Aula 228 y 349 OBJETIVOS. La formación del

Más detalles

En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas. de toma de decisiones.

En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas. de toma de decisiones. En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas que le ayudarán en el proceso de toma de decisiones. Somos una firma que le ofrece soluciones en el área de Tecnologías de la Información

Más detalles

CELDAS DE MEDIA TENSION

CELDAS DE MEDIA TENSION centros de transformación CELDAS DE MEDIA TENSION I- Celdas con Aislamiento en aire y corte en SF 6 12/24/36 kv II- Celdas con Aislamiento y corte en SF6 12/24/36 kv III- Esquemas unifi lares de las principales

Más detalles

Barlovento Recursos Naturales Sistemas Aislados y Minieólica

Barlovento Recursos Naturales Sistemas Aislados y Minieólica Barlovento Recursos Naturales Noviembre 2013 BARLOVENTO RECURSOS NATURALES S.L. QUIENES SOMOS? ASESORES TÉCNICOS INDEPENDIENTES LABORATORIO DE ENSAYO 2 BARLOVENTO RECURSOS NATURALES S.L. - Barlovento Recursos

Más detalles

2. Lo que nos recomienda la UE. 3. Despliegue en UE y en España. 4. Evaluación de la conformidad contadores inteligentes

2. Lo que nos recomienda la UE. 3. Despliegue en UE y en España. 4. Evaluación de la conformidad contadores inteligentes 1. Lo que nos pide la UE 2. Lo que nos recomienda la UE 3. Despliegue en UE y en España 4. Evaluación de la conformidad contadores inteligentes 5. Arquitectura de las comunicaciones de un contador inteligente

Más detalles

ÁREA OUTSOURCING.

ÁREA OUTSOURCING. El término GC OUTSOURCING hace referencia a la externalización de los procesos de negocio de las empresas (Business Process Outsourcing - BPO) y concretamente a aquellos procesos que no están relacionados

Más detalles