Estado Mayor General del Ejército

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estado Mayor General del Ejército"

Transcripción

1 Estado Mayor General del Ejército El día 9 de julio, en la plaza de armas del edificio Libertador, se llevó a cabo el acto conmemorativo del 197º aniversario de la declaración de la Independencia. La ceremonia estuvo presidida por el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, y contó con la presencia del SUBJEMGE, Grl Br Rubén Oscar Ferrari; generales con destino en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires; el capellán castrense, Padre Oscar Ángel Naef, e invitados especiales. Se realizó el izamiento de la Bandera Nacional, seguido de una invocación religiosa a cargo del capellán. Se leyó luego el mensaje del ministro de Defensa y se adoptó el dispositivo de desfile militar. Más tarde, generales, almirantes y brigadieres saludaron al secretario de Estrategia y Asuntos Militares. Finalmente se compartió un desayuno en el salón de honor Grl San Martín del edificio Libertador. Regimiento de Caballería de Exploración 15 El regimiento, con su bandera de Guerra, estandarte y una sección motorizada, participó de una formación que se llevó a cabo en el Departamento de Luján de Cuyo y Tunuyán. Guarnición Ejército Tandil Se realizó una formación en la plaza de armas de la guarnición, con la presencia del intendente local, otras autoridades civiles, oficiales y suboficiales retirados, y amigos de la ciudad. En el palacio municipal se efectuó el tradicional saludo al Intendente, y hubo un Tedeum en la Iglesia del Santísimo Sacramento. Finalmente, en el Teatro del Fuerte, la banda del Cdo Br Bl I participó de una velada de gala.

2 Agr AA Ej 601 Ec La agrupación participó con abanderado, escoltas, una sección y banda militar en el acto llevado a cabo en la localidad de General Pirán, partido de Mar Chiquita. También estuvo presente en la ceremonia organizada por el Municipio de General Pueyrredón, en la localidad de Batán. Participaron autoridades civiles, y jefes de las fuerzas Armadas y de Seguridad. IXna Brigada Mecanizada Se celebró un nuevo aniversario de la Independencia Argentina en la Guarnición Ejército Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. En la plaza San Martín, el intendente municipal, junto al comandante de la IXna Brigada Mecanizada y autoridades varias, izó la Bandera Nacional, mientras la banda militar del Regimiento de Infantería Mecanizado 8 ejecutaba el Himno Nacional Argentino. 2da División de Ejército Ejército del Norte La ceremonia conmemorativa se realizó en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba. Fue presidida por la Vicegobernadora, acompañada por el intendente local, el comandante de la IVta Brigada Paracaidista, representantes de las Fuerzas Armadas, personal militar de la Guarnición Ejército Córdoba, autoridades de las Fuerzas de Seguridad e invitados especiales. El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo de la Sección de Honor de los Federales de Bustos, perteneciente al Batallón de Comunicaciones 141. XIra Brigada Mecanizada

3 En la Casa de Gobierno de Río Gallegos, se efectuó el saludo del comandante de la Br Mec XI, Grl Br Juan Andrés Lago, al Gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta. Más tarde, hubo una formación cívico militar en instalaciones del Colegio Salesiano. Participaron autoridades provinciales y municipales; representantes de las FFAA, de Seguridad y Policiales, y público en general. Grupo de Artillería de Montaña 6 La Guarnición Ejército Junín de los Andes participó de los actos que se realizaron en la plaza San Martín de esa ciudad. Estuvieron presentes el GAM 6, con dos secciones de desfile a pie y una sección motorizada, y la fanfarria del RCM 4. Asistieron autoridades civiles, banderas de ceremonia de varios establecimientos escolares, y la bandera de la Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas Junín de los Andes. Base de Apoyo Logístico Salta Efectivos de la BAL participaron de los actos centrales en la provincia de Salta por el Día de la Independencia. Tuvieron lugar en la localidad de Molino, en los Valles Calchaquíes. Luego del Himno Nacional Argentino, se efectuó una invocación religiosa y después hizo uso de la palabra el gobernador de Salta. Los actos finalizaron con un desfile militar y pasaje de fortines gauchos. Guarnición Ejército Toay La Pampa La ceremonia realizada en la ciudad de Toay fue presidida por el gobernador de la Provincia, acompañado por el comandante de la Xma Brigada Mecanizada, general de Brigada Carlos Alfredo Pérez Aquino, y el Intendente de Toay. Después del Tedeum oficiado por el presbítero Carlos Musa, las autoridades revistaron a la Agrupación 9 de Julio, conformada por la Banda Militar Capitán Tocagni, banderas nacionales y efectivos del Cdo Br Mec X, RI Mec 6, RI Mec 12, Ca Ing Mec 10, Ca Com Mec 10, Policía Federal, Servicio Penitenciario Federal y Policía de la provincia de La Pampa.

4 En el desfile también estuvieron presentes establecimientos escolares, instituciones intermedias y civiles, y centros tradicionalistas locales. Br Bl II Paraná, Entre Ríos En la plaza 1ro de Mayo, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en forma conjunta con la Municipalidad de Paraná; Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, y entidades educativas. Más tarde, se celebró un Tedeum. Guarnición Ejército Rospentek La Guarnición Rospentek celebró el Día de la Independencia en la localidad de 28 de Noviembre, en instalaciones del polideportivo del lugar. La ceremonia comenzó con el izamiento de la Bandera y entonación del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la banda militar del Regimiento de Infantería Mecanizado 35. Se escucharon luego las palabras alusivas del jefe de Protocolo de la Municipalidad y de una docente de la Escuela EGB Nro 50 de Rospentek. También se hizo la presentación del Pericón Nacional, a cargo del Ballet Municipal "La Salamanca". Regimiento de Caballería de Tanques 7 Las actividades conmemorativas se iniciaron con una formación y desayuno tradicional en instalaciones del regimiento, encabezadas por el 2do jefe. Asimismo, los integrantes de la unidad presenciaron un Tedeum en la capilla San Benito, del barrio Tague, y participaron del acto oficial en la plaza Italia del mismo barrio. También se concretó, junto al Supermercado Vea, la preparación y distribución de chocolate. Luján de Cuyo, Mendoza El acto conmemorativo del 9 de Julio contó con la presencia del gobernador de la Provincia, el intendente local, el comandante de la VIIIva Brigada de Montaña, y el jefe de la IV Brigada Aérea.

5 La ceremonia se inició con el izamiento de la Bandera en la plaza de la Municipalidad, y prosiguió con un Tedeum, celebrado por el arzobispo de Mendoza. Más tarde, las tropas procedieron a la rendición de honores y se llevó a cabo un desfile cívico militar, encabezado por instituciones educativas y culturales, y veteranos de la Guerra de Malvinas. También participaron efectivos de la Br M VIII, IV Brigada Aérea, Gendarmería Nacional y Policía de la provincia de Mendoza. Regimiento de Infantería de montaña 21 Las Lajas El día 09 de Julio se llevó a cabo, en el Regimiento de Infantería de Montaña 21, la formación correspondiente al Aniversario de la declaración de la Independencia de nuestra Patria. Participaron del acto, Oficiales y Suboficiales Retirados junto al jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 21, Tcnl Ricardo Horacio Doz. Posteriormente a la formación de la Unidad, se compartió el tradicional chocolate en las instalaciones del Casino de Suboficiales. Más tarde, en el gimnasio municipal de la localidad de Las Lajas, la Unidad participó de la formación conmemorativa junto a las Fuerzas de Seguridad y Policiales, encontrándose presente el señor intendente y demás autoridades locales. Las celebraciones finalizaron con la entrega del tradicional chocolate a la población concurrente al acto. Guarnición Ejército Santiago del Estero En instalaciones del Destacamento de Vigilancia de Cuartel Santiago del Estero, se llevó a cabo una formación interna y posterior chocolate. Asimismo, la Guarnición Ejército Santiago del Estero participó del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Libertad, Tedeum en la Catedral Basílica y posterior desfile cívico militar. El acto central fue presidido por el gobernador de la Provincia y contó con la presencia del Vicegobernador; el intendente de la ciudad capital; autoridades provinciales y municipales; representantes de las FFAA y FFSS; veteranos de guerra; establecimientos educativos y público en general.

6 Artilleros de Iriarte San Miguel, Bs. As. Para celebrar el 197 aniversario de nuestra independencia, los artilleros de Iriarte estuvieron presentes en la formación cívico militar desarrollada en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. RIM 22 San Juan Se realizó el tradicional saludo del jefe de Guarnición a todo el personal, y se recibió a retirados y amigos del regimiento para izar la Bandera y desayunar con el clásico chocolate. Posteriormente, se organizó un desfile en la localidad de 9 de Julio, donde las tropas se presentaron al Gobernador y al jefe de Guarnición. También se celebró un Tedeum. Guarnición Ejército Tartagal Se llevó a cabo una ceremonia en la ciudad de Grl Mosconi. Participaron el jefe de la Guarnición Tartagal, autoridades de Gendarmería y policiales, el intendente local, retirados, concejales e invitados especiales. Luego de entonarse las estrofas del Himno Argentino, el capellán de la Unidad efectuó una invocación religiosa, acompañado por los acordes de la Banda Militar Tcnl José Giribone. Más tarde habló el intendente, y se inició el desfile cívico militar, con la presencia de agrupaciones gauchas de la zona.

Regimiento de Infantería de Monte 30

Regimiento de Infantería de Monte 30 Regimiento de Infantería de Monte 30 El 8 de marzo se celebró, en una formación, el Día Internacional de la Mujer. Durante la ceremonia, el jefe de Regimiento entregó un ramo de flores al personal femenino,

Más detalles

DIVISIÓN DE EJÉRCITO 3 Teniente General Julio Argentino Roca

DIVISIÓN DE EJÉRCITO 3 Teniente General Julio Argentino Roca DIVISIÓN DE EJÉRCITO 3 Teniente General Julio Argentino Roca El 2 de abril, en todo el ámbito, la 3ra División de Ejército llevo a cabo ceremonias por el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la

Más detalles

La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia.

La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia. Resistencia Chaco La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia. El 9 de julio, la Base de Apoyo Logístico Resistencia participó

Más detalles

Asumió el director de Asuntos Humanitarios y Políticas de Género

Asumió el director de Asuntos Humanitarios y Políticas de Género Asumió el director de Asuntos Humanitarios y Políticas de Género Puesta en funciones del subdirector Antártico El 7 de agosto, el coronel Miguel Ángel Bianco fue puesto en funciones como director del Departamento

Más detalles

Acto central por el Día de la Caballería

Acto central por el Día de la Caballería Acto central por el Día de la Caballería En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó una ceremonia para celebrar el Día del Arma de Caballería. El viernes 20 de abril, en horas de la tarde, en la

Más detalles

Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país. Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral

Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país. Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país Regimiento de Artillería 1 El 19 de junio, en el ámbito del Regimiento de Artillería 1 Brig Grl Iriarte, tuvo lugar la ceremonia por el paso a la

Más detalles

235º Aniversario del Natalicio del Grl D José de San Martín en Posadas

235º Aniversario del Natalicio del Grl D José de San Martín en Posadas 235º Aniversario del Natalicio del Grl D José de San Martín en Posadas El día 25 de febrero, se llevó a cabo una ceremonia en conmemoración del 235º Aniversario del natalicio del Grl D José de San Martín.

Más detalles

La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia.

La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia. Resistencia Chaco La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia. El 9 de julio, la Base de Apoyo Logístico Resistencia participó

Más detalles

Acto por el Día del Himno en Mendoza

Acto por el Día del Himno en Mendoza Acto por el Día del Himno en Mendoza El día 11 de mayo, el Comando de Brigada de Montaña VIII conjuntamente con la Municipalidad, en un solemne acto, celebró el día del Himno Nacional Argentino, en la

Más detalles

Regimiento de Infantería de Montaña 22. Guarnición Ejército Tunuyán. Regimiento de Caballería de Exploración 3

Regimiento de Infantería de Montaña 22. Guarnición Ejército Tunuyán. Regimiento de Caballería de Exploración 3 Regimiento de Infantería de Montaña 22 En el marco del Día de la Música, la banda militar del RIM 22 participó en un acto de bodas de plata y oro de las promociones egresadas de la Escuela Normal San Martín,

Más detalles

Actos por la Guerra de Malvinas

Actos por la Guerra de Malvinas Actos por la Guerra de Malvinas En todo el país, el Ejército Argentino conmemoró el trigésimo primero aniversario de la Gesta del Atlántico Sur. Mendoza En el marco de la ceremonia por un nuevo aniversario

Más detalles

Las clases estuvieron a cargo del personal de la Dirección y fueron impartidas en dos etapas de trabajo de tres horas de duración.

Las clases estuvieron a cargo del personal de la Dirección y fueron impartidas en dos etapas de trabajo de tres horas de duración. 1 03/04 - Curso de educación vial En la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, el Batallón de Ingenieros de Monte 12 llevó a cabo jornadas de capacitación de educación vial. El jefe de Ejército uruguayo,

Más detalles

Acto conmemorativo en memoria del Grl San Martín e inauguración del Memorial de la Bandera de los Andes en Mendoza

Acto conmemorativo en memoria del Grl San Martín e inauguración del Memorial de la Bandera de los Andes en Mendoza Acto conmemorativo en memoria del Grl San Martín e inauguración del Memorial de la Bandera de los Andes en Mendoza El 17 de Agosto se llevó a cabo, en el Parque de Cívico de la Ciudad de Mendoza, la formación

Más detalles

Se llevó a cabo la 21ra jura por parte de los soldados voluntarios de la Guarnición Ejército Neuquén.

Se llevó a cabo la 21ra jura por parte de los soldados voluntarios de la Guarnición Ejército Neuquén. Guarnición Ejército Neuquén Se llevó a cabo la 21ra jura por parte de los soldados voluntarios de la Guarnición Ejército Neuquén. El acto fue presidido por el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, quien

Más detalles

28/05 - La Inspectoría General del Ejército en Paraná

28/05 - La Inspectoría General del Ejército en Paraná 1 28/05 - La Inspectoría General del Ejército en Paraná El 14 de mayo, el inspector general del Ejército, Grl Div Carlos Ignacio Barchuk, visitó la Guarnición Ejército Paraná, provincia de Entre Ríos.

Más detalles

Comando de la Ira Brigada Blindada

Comando de la Ira Brigada Blindada Comando de la Ira Brigada Blindada El 8 de marzo, en la Guarnición Ejército Tandil, tuvo lugar una ceremonia por el Día Internacional de la Mujer. La formación fue presidida por el Comandante de la Gran

Más detalles

Ceremonia central por el 202º aniversario del Ejército

Ceremonia central por el 202º aniversario del Ejército Ceremonia central por el 202º aniversario del Ejército Con una ceremonia que tuvo lugar en el Colegio Militar de la Nación y un desfile aéreo de 33 helicópteros y 5 aviones, el Ejército Argentino celebró

Más detalles

07/02 - Celebración en la Escuela de Armas

07/02 - Celebración en la Escuela de Armas 1 07/02 - Celebración en la Escuela de Armas El día 7 de febrero, en la Plaza de Armas del Instituto, se efectuó una formación con motivo de conmemorarse el 8º aniversario de su creación. En la oportunidad,

Más detalles

Rsn Nº 198. Gendarmería Nacional y Policía Federal, Veteranos de la Guerra de Malvinas y Asociación de Granaderos Reservistas.

Rsn Nº 198. Gendarmería Nacional y Policía Federal, Veteranos de la Guerra de Malvinas y Asociación de Granaderos Reservistas. 1 20/08 - El Libertador fue homenajeado en Mendoza Se llevó a cabo por primera vez en el Manzano Histórico de la ciudad de Tunuyán en Mendoza, el acto central por un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad

Más detalles

Rsn Nº 206. También se entregó el legajo del sargento ayudante fallecido Gerardo Darío Gallardo a su grupo familiar.

Rsn Nº 206. También se entregó el legajo del sargento ayudante fallecido Gerardo Darío Gallardo a su grupo familiar. 1 15/10 - Entrega de legajos en el RC Expl 15 15/10/2013 El 11 de octubre, en el Regimiento de Caballería de Exploración 15, se despidió a los suboficiales que pasaron a retiro. Finalizó el acto con un

Más detalles

Mendoza. Mendoza 30º Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur

Mendoza. Mendoza 30º Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur Mendoza Mendoza 30º Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur En el marco del trigésimo aniversario del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos durante el Conflicto del Atlántico Sur, la Guarnición

Más detalles

Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas.

Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas. Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas. Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas. Secuencia de Actos 11:00

Más detalles

misa en homenaje al personal de la Fuerza fallecido. La misma estuvo a cargo del Capellán del Instituto.

misa en homenaje al personal de la Fuerza fallecido. La misma estuvo a cargo del Capellán del Instituto. 1 04/11 - Ejercicios en el terreno y tiro de Artillería en Mar del Plata Del 3 al 5 de noviembre, en la zona de la Estación Camet de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, la Agr AA Ej 601 Ec realizará

Más detalles

Rsn Nº /12 - Ingreso a institutos militares

Rsn Nº /12 - Ingreso a institutos militares 1 02/12 - Encuentro de bandas en Misiones El 22 de noviembre, en la localidad del Dorado, se realizó un encuentro de bandas de música de la región. 02/12 - Ingreso a institutos militares En instalaciones

Más detalles

11/06 - Día del Periodista en Paraná

11/06 - Día del Periodista en Paraná 1 11/06 - Día del Periodista en Paraná El 7 de junio, en el casino de oficiales de la Guarnición Ejército Paraná, el comandante de la IIda Brigada Blindada, coronel Claudio Eugenio Amieva Correa, recibió

Más detalles

Boletín Informativo No. 22

Boletín Informativo No. 22 D I V I S I O N DE E J E R C I T O II JULIO 2012 Año 3, Numero 7 Boletín Informativo No. 22 Batallón Cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado Nº 6 Contenido Batallón de Infantería Mec. Nº 6-Talleres

Más detalles

Además, la Base de Apoyo Logístico Pigüé puso a disposición un colectivo Mercedes Benz 1621 y un camión Atego 1725, con sus respectivos conductores.

Además, la Base de Apoyo Logístico Pigüé puso a disposición un colectivo Mercedes Benz 1621 y un camión Atego 1725, con sus respectivos conductores. 1 29/04 - Jornada de capacitación en el 3 de Fierro En Esquel, provincia de Chubut, el Regimiento de Caballería de Exploración 3 colaboró con el gobierno local en el desarrollo de una jornada de capacitación

Más detalles

05/06 - Visita del Cte Br M VI a Zapala. 05/06 - Ejercicios de nivel subunidad del B Ing M 5

05/06 - Visita del Cte Br M VI a Zapala. 05/06 - Ejercicios de nivel subunidad del B Ing M 5 1 05/06 - Ejercicios de nivel subunidad del B Ing M 5 Las actividades incluyeron alistamiento de cada uno de los elementos, comprobación de los procedimientos operativos normales, y marcha a pie hasta

Más detalles

05/11 - Finalización del Plan Fines II

05/11 - Finalización del Plan Fines II 1 05/11 - Finalización del Plan Fines II En las instalaciones del CPEM 65, se llevó a cabo la ceremonia de egreso del personal de la Guarnición Junín de los Andes, que durante el corriente año cursó el

Más detalles

Rsn Nº 187. Cruz del Sur visitaron la Guarnición Ejército Santa Rosa para participar de tareas de coordinación y planeamiento.

Rsn Nº 187. Cruz del Sur visitaron la Guarnición Ejército Santa Rosa para participar de tareas de coordinación y planeamiento. 1 20/05-18 de Mayo: Día de la Escarapela Nacional 0/5/2013 En ocasión de celebrarse el Día de la Escarapela Nacional, el 18 de mayo, el Ejército Argentino obsequiará cintas celestes y blancas en distintos

Más detalles

14/02 - Formación de Granaderos a Caballo por el Aniversario de la Batalla de Chacabuco

14/02 - Formación de Granaderos a Caballo por el Aniversario de la Batalla de Chacabuco 1 14/02 - Formación de Granaderos a Caballo por el Aniversario de la Batalla de Chacabuco El día 11 de febrero, se efectuó en el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín una formación interna

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIADE SALTA PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes XXXVI Olimpiadas

Más detalles

INFORME DE TRABAJO (JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE DE 2014) ACCIÓN CÍVICA JEFA DEL DPTO. CLAUDIA IMELDA MARMOLEJO MARTÍNEZ JULIO 2014

INFORME DE TRABAJO (JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE DE 2014) ACCIÓN CÍVICA JEFA DEL DPTO. CLAUDIA IMELDA MARMOLEJO MARTÍNEZ JULIO 2014 INFORME DE TRABAJO (JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE DE 2014) ACCIÓN CÍVICA JEFA DEL DPTO. CLAUDIA IMELDA MARMOLEJO MARTÍNEZ JULIO 2014 SEMANAS ACTIVIDADES PARTICIPANTES COORDINACION 27 DEL 1 AL 6 PLANEACIÓN Y

Más detalles

Informe Oficial del Ejército Argentino

Informe Oficial del Ejército Argentino ACLARACION DE www.radarmalvinas.com.ar El presente INDICE (que se puede bajar e imprimir) corresponde a los archivos en PDF del TOMO I, DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS del Informe Oficial del Ejército

Más detalles

Desempeño a nivel territorial según cuartil de vulnerabilidad

Desempeño a nivel territorial según cuartil de vulnerabilidad NOTA METODOLÓGICA Situación de base DINIE en los relevamientos anuales no incluye una pregunta que permita identificar el gobierno local que le corresponde a la ubicación de la escuela. En este relevamiento

Más detalles

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN CATÁLOGO DE LA COLECCIÓN DE DISTINTIVOS DE DESTINO II EJÉRCITO DE TIERRA UNIFORME DE INSTRUCCIÓN Y CAMPAÑA Esta segunda parte la dedicamos a los distintivos de destino

Más detalles

PRODUTOS DE CONSULTORIA. Maria Laura Corso

PRODUTOS DE CONSULTORIA. Maria Laura Corso PRODUTOS DE CONSULTORIA Maria Laura Corso División Administrativa de la República Argentina Nombre oficial: República Argentina. División administrativa: 23 provincias y Capital Federal en la Ciudad Autónoma

Más detalles

Oferta de cargos de residencias 2013 Total país y por jurisdicciones

Oferta de cargos de residencias 2013 Total país y por jurisdicciones Oferta de cargos de residencias 2013 Total país y por jurisdicciones Informe elaborado por el Observatorio Federal de Recursos Humanos de Salud de la Dirección Nacional de Capital Humano y Salud Ocupacional,

Más detalles

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN CATÁLOGO DE LA COLECCIÓN DE DISTINTIVOS DE DESTINO I EJÉRCITO DE TIERRA UNIFORME DE PASEO Tal como lo definió Luis Grávalos, un distintivo de destino, o escudo de

Más detalles

Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país. Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral

Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país. Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país Regimiento de Artillería 1 El 19 de junio, en el ámbito del Regimiento de Artillería 1 Brig Grl Iriarte, tuvo lugar la ceremonia por el paso a la

Más detalles

ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA MINISTERIO DE DEFENSA

ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA MINISTERIO DE DEFENSA DE LA #NuestraMisionTuLibertad -1- Estado Mayor de la Defensa Día de las Fuerzas Armadas 2017 Presentación a Medios de Comunicación DE LA Madrid, 19/05/17 Agenda DE LA DIFAS 2017 1. Actos centrales en

Más detalles

Libro de la Defensa Nacional

Libro de la Defensa Nacional 154 Fuerzas de la Defensa 155 Libro de la Defensa Nacional Columna guerrillera (Foto: CHM). Fuerzas de la Defensa 157 158 Fuerzas de la Defensa 159 Brigada Especial de Desarme (Foto: MIDEF). (Foto: DRPE).

Más detalles

3 de Noviembre de 1820 una fecha que fue esquiva

3 de Noviembre de 1820 una fecha que fue esquiva siglo XX la gesta histórica de la independencia de Cuenca de la corona española 1 / 16 Puente de Todos Santos, El hoy Parque Puente Calderón Roto. con la antigua glorieta. Bajada del Centenario y puente

Más detalles

#NuestraMisionTuLibertad

#NuestraMisionTuLibertad #NuestraMisionTuLibertad DE LA - 0 - Día de las Fuerzas Armadas 2017 Presentación a Medios de Comunicación DE LA Madrid, 12 de mayo de 2017 Agenda DE LA DIFAS 2017 1. Actos centrales en Guadalajara 2.

Más detalles

Colegios Secundarios, Escuelas de Nivel Medio y Polimodal 2011

Colegios Secundarios, Escuelas de Nivel Medio y Polimodal 2011 MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES MERVAL INSTITUTO ARGENTINO DE MERCADO DE CAPITALES IAMC Colegios Secundarios, Escuelas de Nivel Medio y Polimodal 2011 Cronograma de simulaciones 2011 Se realizó una

Más detalles

MINISTERIO DE SEGURIDAD

MINISTERIO DE SEGURIDAD MINISTERIO DE SEGURIDAD Resolución 224/2016 Bs. As., 31/05/2016 VISTO la Ley de Gendarmería Nacional N 19.349 y sus modificaciones, la Ley General de la Prefectura Naval Argentina N 18.398 y sus modificaciones,

Más detalles

BASES PARA EL DESFILE CÍVICO - ESCOLAR MILITAR

BASES PARA EL DESFILE CÍVICO - ESCOLAR MILITAR BASES PARA EL DESFILE CÍVICO - ESCOLAR MILITAR BASES PARA EL DESFILE CÍVICO, ESCOLAR, INSTITUCIONAL V MILITAR EN CONMEMORACIÓN DEL CXXXIII ANIVERSARIO DE LA GLORIOSA GESTA HEROICA DEL 9 V 10 DE JULIO DE

Más detalles

ANEXO I. Nombre de Empresa BANCO PATAGONIA S.A TOYOTA ARGENTINA S.A.

ANEXO I. Nombre de Empresa BANCO PATAGONIA S.A TOYOTA ARGENTINA S.A. ANEXO I Buenos Aires 5330/16 5351/16 5368/16 5370/16 5371/16 5377/16 5407/16 5409/16 5410/16 5417/16 5418/16 5657/16 6594/16 6656/16 ESCUELA SECUNDARIA TECNICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN

Más detalles

DECRETO-LEY ORGÁNICO DEL EJÉRCITO

DECRETO-LEY ORGÁNICO DEL EJÉRCITO CÁMARA DE SENADORES SECRETARÍA DIRECCIÓN GENERAL XLVIIIª Legislatura Segundo Período COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL Carpetas 721/2016 Distribuido: 1066/2016 28 de noviembre de 2016 DECRETO-LEY ORGÁNICO DEL

Más detalles

Sucursales Adheridas de Vea

Sucursales Adheridas de Vea Sucursales Adheridas de Vea CADENA Dirección Localidad Provincia Teléfono VEA 25 de Mayo 260 Lujan Buenos Aires Av 29 N 399 Mercedes Buenos Aires Castelli 781 Pergamino Buenos Aires Ataliva Roca 35 Junin

Más detalles

México celebró el 203 Aniversario de la Independencia de Venezuela Martes, 08 de Julio de :48

México celebró el 203 Aniversario de la Independencia de Venezuela Martes, 08 de Julio de :48 Ciudad de México, 07 de julio de 2013.- Continuando con los actos de celebración del 203 Aniversario de la Independencia de Venezuela, la misión diplomática en México, ofreció una recepción en los espacios

Más detalles

MOVIMIENTOS PROVINCIALES DE BOVINOS PARA DETALLE FAENA. MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA Sr. Norberto G. Yauhar

MOVIMIENTOS PROVINCIALES DE BOVINOS PARA DETALLE FAENA. MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA Sr. Norberto G. Yauhar MOVIMIENTOS PROVINCIALES DE BOVINOS DETALLE PARA FAENA MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA Sr. Norberto G. Yauhar SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA Ing. Agr. Lorenzo R. Basso SUBSECRETARIO

Más detalles

Efeméride Naval. El nacimiento de la Flota de Mar 134 Aniversario de su Creación

Efeméride Naval. El nacimiento de la Flota de Mar 134 Aniversario de su Creación Efeméride Naval El nacimiento de la Flota de Mar 134 Aniversario de su Creación Una expedición al mando del comodoro Py se alistó en tiempo récord, se trasladó desde Buenos Aires y fondeó en el río Santa

Más detalles

23/08 - Campaña de incorporación a la Escuela de Suboficiales

23/08 - Campaña de incorporación a la Escuela de Suboficiales 1 23/08 - Campaña de incorporación a la Escuela de Suboficiales Entre los días 16 y 17 de agosto, la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 Escuela de Mar del Plata apoyó, con personal y medios,

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO. POR LA DEFENSA NACIONAL Sabiduría, Trascendencia y Asertividad COMANDO DE DOCTRINA Y EDUCACIÓN MILITAR

BOLETÍN INFORMATIVO. POR LA DEFENSA NACIONAL Sabiduría, Trascendencia y Asertividad COMANDO DE DOCTRINA Y EDUCACIÓN MILITAR SEPTIEMBRE 2015 BOLETÍN INFORMATIVO COMANDO DE DOCTRINA Y EDUCACIÓN MILITAR PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL: POR LA DEFENSA NACIONAL Sabiduría, Trascendencia y Asertividad Visita de la Escuela Superior de Guerra

Más detalles

Gobernación Alcaldía de del Cauca Popayán CRONOGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Gobernación Alcaldía de del Cauca Popayán CRONOGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL CRONOGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL ACTIVIDAD: Lucernario La Luz De La Libertad JULIO 19 DE 2010 Hora: 6:00 p.m. Hora Evento Acciones

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA 2009 2012 DIRECCIÓN DE FOMENTO EDUCATIVO Y ACCIÓN CÍVICA Y SOCIAL INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE 2011 Matehuala, Municipio Decidido A Crecer I N D I C E REUNIONES, COMISIONES

Más detalles

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos Ciudad de Buenos Aires Catamarca Chaco Chubut Buenos Aires 2,87 11,83 6,64 12,79 11,28 260 2.661 1.144 2.804 1.854 272 669 1.011 1.381 43.262 526 3.162 1.561 3.897 45.101 2,60 2,80 2,40 2,40 2,50 Córdoba

Más detalles

Quienes son Ex Combatientes de Malvinas Fuente: CESCEM CORRIENTES.

Quienes son Ex Combatientes de Malvinas Fuente: CESCEM CORRIENTES. Quienes son Ex Combatientes de Malvinas Fuente: CESCEM CORRIENTES. www.cescem.org.ar "Ex Combatiente de Malvinas" es todo el personal de oficiales, suboficiales y soldados conscriptos de las Fuerzas Armadas

Más detalles

LEY Nº 2855 CARACTERÍSTICAS, TRATAMIENTO Y USO DE LA BANDERA OFICIAL DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN CAPÍTULO I CARACTERÍSTICAS Y GENERALIDADES

LEY Nº 2855 CARACTERÍSTICAS, TRATAMIENTO Y USO DE LA BANDERA OFICIAL DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN CAPÍTULO I CARACTERÍSTICAS Y GENERALIDADES LEY Nº 2855 Sancionada: 08-05-2013 Promulgada: 03-06-2013 Publicado: 19-07-2013 CARACTERÍSTICAS, TRATAMIENTO Y USO DE LA BANDERA OFICIAL DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN CAPÍTULO I CARACTERÍSTICAS Y GENERALIDADES

Más detalles

Que como mendocinos no debemos olvidar nuestro pasado, ya que en nuestra provincia se gestó la libertad de varios pueblos de Latinoamérica;

Que como mendocinos no debemos olvidar nuestro pasado, ya que en nuestra provincia se gestó la libertad de varios pueblos de Latinoamérica; RESOLUCIÓN N 00"57 MENDOZA, so J t~ 2003 VISTO que la Ley 5930 reconoce como Bandera de la Provincia de Mendoza a la Bandera del Ejército de Los Andes, mandada a confeccionar por el General San Martín

Más detalles

CALENDARIO OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CHANCHAMAYO 2017 IZAMIENTO DOMINICAL DEL BICOLOR NACIONAL Y EMBLEMA DE CHANCHAMAYO MARZO

CALENDARIO OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CHANCHAMAYO 2017 IZAMIENTO DOMINICAL DEL BICOLOR NACIONAL Y EMBLEMA DE CHANCHAMAYO MARZO IMPORTANTE: En cada pleno se requiere la participación de las primeras autoridades de todos los sectores de la provincia de Chanchamayo. Policía Nacional del Perú, Serenazgo y Policía Municipal son responsables

Más detalles

DIRECCIONES UTILES PARA EL EXAMEN DE RECONOCIMIENTO DE CIUDAD Nota: el presente listado no es exhaustivo y está sometido a actualización CENTROS DE

DIRECCIONES UTILES PARA EL EXAMEN DE RECONOCIMIENTO DE CIUDAD Nota: el presente listado no es exhaustivo y está sometido a actualización CENTROS DE DIRECCIONES UTILES PARA EL EXAMEN DE RECONOCIMIENTO DE CIUDAD Nota: el presente listado no es exhaustivo y está sometido a actualización CENTROS DE SALUD CLINICA DEL NIÑO: 63 E/ 10 Y 11 CLINICA IPENSA:

Más detalles

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN CATÁLOGO DE LA COLECCIÓN DE DISTINTIVOS DE DESTINO III ARMADA EJÉRCITO DEL AIRE GUARDIA CIVIL OTROS DISTINTIVOS EXTRANJEROS Último apartado de la colección, dedicado

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS DIFAS

PROGRAMA ACTIVIDADES DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS DIFAS PROGRAMA ACTIVIDADES DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS DIFAS - 2017 Coronel: D Vicente Torres Vázquez Jefe Estado Mayor del CG COMGEMEL MELILLA, 15 MAYO 2017 PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL TERRITORIO NACIONAL

Más detalles

XI CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA. "La política en movimiento. Estados, democracias y diversidades regionales"

XI CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA. La política en movimiento. Estados, democracias y diversidades regionales XI CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA "La política en movimiento. Estados, democracias y diversidades regionales" Entre Ríos Paraná - 2013 MISION INSTITUCIONAL XI CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA

Más detalles

Sr./Sra. Subsecretaro/a Subsecretaría de Acción Cooperativa Calle 51 Nº 735 (1900) La Plata Provincia de BUENOS AIRES

Sr./Sra. Subsecretaro/a Subsecretaría de Acción Cooperativa Calle 51 Nº 735 (1900) La Plata Provincia de BUENOS AIRES Sr./Sra. Subsecretaro/a Subsecretaría de Acción Cooperativa Calle 51 Nº 735 (1900) La Plata Provincia de BUENOS AIRES Director: Alexis RIZO Dirección Provincial de Acción Cooperativa Sarmiento 727 - Piso

Más detalles

09/09 - Cursillo de Apoyo de Ingenieros. 09/09 - Donación de una Bandera del Ejército de los Andes

09/09 - Cursillo de Apoyo de Ingenieros. 09/09 - Donación de una Bandera del Ejército de los Andes 1 09/09 - Cursillo de Apoyo de Ingenieros 09/09 - Donación de una Bandera del Ejército de los Andes El 19 de agosto, el IESE y la Fundación Soldados participaron de la donación de una réplica de la Bandera

Más detalles

Planificación Académica Ceremonial y Protocolo II Prof. Cristina Amalia Lopez

Planificación Académica Ceremonial y Protocolo II Prof. Cristina Amalia Lopez Planificación Académica Ceremonial y Protocolo II Prof. Cristina Amalia Lopez Índice de contenidos básicos 1. El Ceremonial público y el privado. 2. Principios básicos del ceremonial y el tratamiento protocolar.

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO. POR LA DEFENSA NACIONAL Sabiduría, Trascendencia y Asertividad COMANDO DE DOCTRINA Y EDUCACIÓN MILITAR

BOLETÍN INFORMATIVO. POR LA DEFENSA NACIONAL Sabiduría, Trascendencia y Asertividad COMANDO DE DOCTRINA Y EDUCACIÓN MILITAR DICIEMBRE 2015 Nº 200 FEBRERO 2016 202 POR LA DEFENSA NACIONAL Sabiduría, Trascendencia y Asertividad COMANDO DE DOCTRINA Y EDUCACIÓN MILITAR PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL ESCOELFA clausura Curso de Mortero

Más detalles

Acto cívico para la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guanajuato en el marco de la Semana por

Acto cívico para la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guanajuato en el marco de la Semana por Acto cívico para la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guanajuato en el marco de la Semana por la Paz 2017 Propósito Involucrar a la comunidad educativa

Más detalles

Desfile Militar. 16 de Septiembre de memoria gráfica SEDENA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL

Desfile Militar. 16 de Septiembre de memoria gráfica SEDENA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL Desfile Militar 16 de Septiembre de 2010 94 95 L a historia de nuestro país se encuentra matizada de epopeyas plenas de heroísmo y de grandeza, que han dado origen al México actual; entre sus páginas gloriosas,

Más detalles

El Desfile Cívico Inter Escolar, organizado por La Dirección Sub Regional De Transportes y Comunicaciones de Andahuaylas.

El Desfile Cívico Inter Escolar, organizado por La Dirección Sub Regional De Transportes y Comunicaciones de Andahuaylas. BASES PARA EL CONCURSO DE DESFILE CÍVICO ESCOLAR EN CONMEMORACION A LOS 143 ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA DE DEL DEPARTAMENTO DE APURIMAC. I. FINALIDAD. La presente base tiene como finalidad establecer

Más detalles

Boletín del Ministerio de Defensa Nacional

Boletín del Ministerio de Defensa Nacional Boletín del Ministerio de Defensa Nacional TOMO CXCVII AÑO LXXXI Montevideo, 15 de setiembre de 2009 N. ro 11.175 SÍNTESIS DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS CONTENIDOS EN ESTE BOLETÍN ESTABLECENSE DISPUES-

Más detalles

Biografía militar del teniente General Ricardo Uhagón Ceballos

Biografía militar del teniente General Ricardo Uhagón Ceballos Biografía militar del teniente General Ricardo Uhagón Ceballos Ricardo Uhagón Ceballos nació en la ciudad de Torrelavega (Santander), el 3-8-1897. De ascendencia bilbaína y santanderina ésta última de

Más detalles

RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976

RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976 Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT PRESIDENTE ICES ANTECEDENTES Y DESARROLLO PROFESIONAL: RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976 CURSO DOCTORADO EN CIENCIAS DE

Más detalles

El gobernador Graco Ramírez da el Grito de Independencia

El gobernador Graco Ramírez da el Grito de Independencia El gobernador Graco Ramírez da el Grito de Independencia Viernes 16 de Septiembre de 2016 B-8985 Cuernavaca, Morelos, Asisten 20 mil morelenses al Centro de la ciudad y a la Plaza General Emiliano Zapata,

Más detalles

ACINDAR INDUSTRIA ARGENTINA DE ACEROS S.A. ACINDAR INDUSTRIA ARGENTINA DE ACEROS S.A.

ACINDAR INDUSTRIA ARGENTINA DE ACEROS S.A. ACINDAR INDUSTRIA ARGENTINA DE ACEROS S.A. ANEXO I Buenos Aires 9529/13 9530/13 9538/13 10142/13 10147/13 10252/13 10258/13 10263/13 10271/13 10588/13 10591/13 10596/13 INSTITUTO PRIVADO FRAY LUIS BELTRAN CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL Nº 406

Más detalles

BICENTENARIO DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA CALENDARIO DE ACTOS DEL BICENTENARIO AÑO 2008

BICENTENARIO DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA CALENDARIO DE ACTOS DEL BICENTENARIO AÑO 2008 DIGERINS SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO BICENTENARIO DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA El Ministerio de Defensa, dada su vinculación con la comisión Nacional para la Conmemoración

Más detalles

ACTO DE APERTURA DE COSECHA CAFETALERA MANAGUA

ACTO DE APERTURA DE COSECHA CAFETALERA MANAGUA ACTO DE APERTURA DE COSECHA CAFETALERA 2016 2017 MANAGUA Apertura de cosecha de café 2016 2017 del departamento de Managua, se llevó a cabo en el municipio de El Crucero el día 19 de noviembre 2016, donde

Más detalles

Actos con motivo de la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación de Su Majestad el Rey Don Felipe VI ante las Cortes Generales

Actos con motivo de la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación de Su Majestad el Rey Don Felipe VI ante las Cortes Generales Actos con motivo de la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación de Su Majestad el Rey Don Felipe VI ante las Cortes Generales Palacio de La Zarzuela, Congreso de los Diputados y Palacio Real de Madrid,

Más detalles

NOTAS DE CORTE POR VACANTE EJÉRCITO DE TIERRA. Código Destino Especialidad fundamental Plazas Nota de corte

NOTAS DE CORTE POR VACANTE EJÉRCITO DE TIERRA. Código Destino Especialidad fundamental Plazas Nota de corte SUBSECRETARÍA DE DEFENSA MINISTERIO DE DEFENSA DIRECCIÓN GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR SUBDIRECCION GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ORIENTACIÓN LABORAL Madrid, 30 de mayo de 2017 s de corte por

Más detalles

14/10 - Fiestas patronales en Curuzú Cuatiá

14/10 - Fiestas patronales en Curuzú Cuatiá 1 14/10 - Fiestas patronales en Curuzú Cuatiá La ESESC recibió la visita de un grupo de alumnos de la Escuela Tambor de Tacuarí, de la ciudad de San Miguel. Los chicos presenciaron una demostración de

Más detalles

ANEXO I (Vacantes para el Concurso de Admisión del Personal de Suboficiales) A LA DISPOSICIÓN DEL DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERÍA NRO 1396/16

ANEXO I (Vacantes para el Concurso de Admisión del Personal de Suboficiales) A LA DISPOSICIÓN DEL DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERÍA NRO 1396/16 ANEXO I (Vacantes para el Concurso de Admisión del Personal de Suboficiales) A LA DISPOSICIÓN DEL DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERÍA NRO 1396/16 1. ESCALAFÓN APOYO TÉCNICO a. ESPECIALIDAD MECANICO DE AVIACION

Más detalles

Regional de Educación 05 San Pedro de Macorís Año del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte. Bicentenario de Juan Pablo Duarte

Regional de Educación 05 San Pedro de Macorís Año del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte. Bicentenario de Juan Pablo Duarte Regional de Educación 05 San Pedro de Macorís Año del Bicentenario del Natalicio de Bicentenario de Introducción El Poder Ejecutivo declaró el 2013 el "Año del Bicentenario del Natalicio de " mediante

Más detalles

El Poder Legislativo de la Provincia de Santa Cruz Sanciona con Fuerza de: LEY

El Poder Legislativo de la Provincia de Santa Cruz Sanciona con Fuerza de: LEY El Poder Legislativo de la Sanciona con Fuerza de: LEY LEY N 2644 Artículo 1.- APRUEBASE en todas sus partes el Acta Intención suscripto a los 25 días del mes de Noviembre del año 2002, entre el Estado

Más detalles

Nro. De Nro. De Descripción 7 2 ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA 12 0 COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION 13 0 INST. NAC.

Nro. De Nro. De Descripción 7 2 ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA 12 0 COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION 13 0 INST. NAC. Nro. De Nro. De UOC Interno Descripción 7 2 ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA 12 0 COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION 13 0 INST. NAC. DE ADMINISTRACION PUBLICA 14 0 COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA

Más detalles

Uso adecuado de los símbolos patrios. Msc. Ana María Corral

Uso adecuado de los símbolos patrios. Msc. Ana María Corral Uso adecuado de los símbolos patrios Msc. Ana María Corral Bandera nacional - Podrá ser utilizada por los organismos gubernamentales e instituciones públicas de carácter civil, eclesiástico militar o policial.

Más detalles

MISIONES. Marzo: 18/03/ Ensenada. 21/03/2016 Junín. Abril: 01/04/2016 Bahía Blanca. 11/04/2016 Bahía Blanca

MISIONES. Marzo: 18/03/ Ensenada. 21/03/2016 Junín. Abril: 01/04/2016 Bahía Blanca. 11/04/2016 Bahía Blanca MISIONES Marzo: 18/03/2016 - Ensenada Estuve en el Comité de la Unión Cívica Radical de Ensenada en la Provincia de Buenos Aires para conversar con los vecinos y militantes acerca del Proyecto de Ley Nacional

Más detalles

PRESIDENCIA AGENDA 2005

PRESIDENCIA AGENDA 2005 PRESIDENCIA AGENDA 2005 Durante el presente período se ha cumplido con diversos compromisos propios de mi representación, los cuales se enumeran a continuación. OCTUBRE Durante el mes de octubre se asistió

Más detalles

IZADA DE BANDERA CELEBRACIÓN DEL 20 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA PROYECTO DE DEMOCRACIA Y LA CONVIVENCIA

IZADA DE BANDERA CELEBRACIÓN DEL 20 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA PROYECTO DE DEMOCRACIA Y LA CONVIVENCIA INSTITUCION EDUCATIVA INEM JOSE CELESTINO MUTIS Armenia Quindío Nit 800171497-1 DANE 163001-01325 E-MAIL: colegioinem@une.net.co IZADA DE BANDERA CELEBRACIÓN DEL 20 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA PROYECTO

Más detalles

Sucursales adheridas a la promoción

Sucursales adheridas a la promoción Sucursales adheridas a la promoción www.kinderland.com.ar Arias 2477. Castelar. Teléfono: 4628-2111 Alvarado 478. Ramos Mejía. Perón 9453. Parque Leloir. Teléfono: 4621-9968 Av. De Mayo 315. Ramos Mejía.

Más detalles

Reina y Madre de Chile

Reina y Madre de Chile Reina y Madre de Chile En Palestina (Israel) existe un monte muy lindo, cerca del mar mediterráneo, llamado Monte Carmelo. En este lugar, hace muchos años, un grupo de religiosos que tenían un especial

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA 2009 2012 DIRECCIÓN DE FOMENTO EDUCATIVO Y ACCIÓN CÍVICA Y SOCIAL INFORME DE ACTIVIDADES FEBRERO 2011 Matehuala, Municipio Decidido A Crecer INDICE Pág. REUNIONES, COMISIONES

Más detalles

SNEEP CHACO DISTRIBUCIÓN POR UNIDAD Y SITUACIÓN LEGAL

SNEEP CHACO DISTRIBUCIÓN POR UNIDAD Y SITUACIÓN LEGAL SNEEP 2010 - CHACO DISTRIBUCIÓN POR UNIDAD Y SITUACIÓN LEGAL UNIDADES CONDENADOS PROCESADOS INIMPUTABLES/ MENORES o Sin Discriminar TOTAL POR UNIDAD DIVISIÓ N ALCAIDIA CHARATA 31 5 36 DIVISIÓ N ALCAIDIA

Más detalles

Previsiones informativas

Previsiones informativas Previsiones informativas Sábado, 3 de junio 10.00h La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, participa en el desayuno-coloquio organizado por el Casino de Lugar: Casino. 11.30h El diputado provincial,

Más detalles

Decreto 2072/93: Ordenamiento General de Precedencia Protocolar

Decreto 2072/93: Ordenamiento General de Precedencia Protocolar Docente / es: Lic. Marcela Argumedo de Erice. Tec. Mariana Lucero de Noguera Año lectivo: 2013 Decreto 2072/93: Ordenamiento General de Precedencia Protocolar Bs. As. 7/10/93 VISTO lo aprobado por el Decreto

Más detalles

ARTÍCULO 1.- La presente ley establece el ámbito y la finalidad del Ejército, así como la estructura y las funciones de sus órganos constitutivos.

ARTÍCULO 1.- La presente ley establece el ámbito y la finalidad del Ejército, así como la estructura y las funciones de sus órganos constitutivos. Título: Perú. Ley Orgánica del Ejército Peruano Fecha: 27/09/1987 Idioma: español LEY ORGÁNICA DEL EJÉRCITO PERUANO Decreto Legislativo N 437 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la

Más detalles

la unidad y controló aspectos relativos al ganado, además de recorrer los sectores de las caballerizas

la unidad y controló aspectos relativos al ganado, además de recorrer los sectores de las caballerizas 1 06/05 - Nuevos créditos para personal militar El Instituto de Ayuda Financiera (IAF) informa acerca de las nuevas líneas de créditos y ampliaciones que puso en vigencia a partir del 1 de marzo para el

Más detalles

ACTIVIDADES DEL BICENTENARIO DE LA CONGREGACIÓN DE LOS HERMANITOS DE MARÍA (MARISTAS) COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO COLÓN MARISTAS HUELVA

ACTIVIDADES DEL BICENTENARIO DE LA CONGREGACIÓN DE LOS HERMANITOS DE MARÍA (MARISTAS) COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO COLÓN MARISTAS HUELVA ACTIVIDADES DEL BICENTENARIO DE LA CONGREGACIÓN DE LOS HERMANITOS DE MARÍA (MARISTAS) COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO COLÓN MARISTAS HUELVA ACTO DE INAUGURACIÓN DEL BICENTENARIO MARISTA Durante el día

Más detalles