Compite 360 MANUAL DE USUARIO. Módulo ADN. Pantalla inicial ADN.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Compite 360 MANUAL DE USUARIO. Módulo ADN. Pantalla inicial ADN."

Transcripción

1 Módulo ADN Pantalla inicial ADN.

2 Al ingresar a la aplicación encontramos tres secciones principales: En la sección 1 aparecen los filtros disponibles para realizar la búsqueda de las empresas registradas en las cámaras de comercio. En la sección 2 se muestra el número de empresas correspondientes a los filtros seleccionados en la sección 1, enmarcando con un borde de color naranja el filtro activo. Se muestra el filtro de nivel inferior seleccionado (transporte y almacenamiento) que aparece al dar clic en el botón de buscar. En la sección 3 aparecen los gráficos correspondientes al filtro escogido en la sección 2. Es posible cambiar la elección al dar clic en otro elemento de la sección 2 y los gráficos se actualizarán automáticamente.

3 Gráfico que aparece al hacer clic en buscar. Compite 360

4 Se muestra el cambio en el gráfico de la sección 3 al cambiar el elemento seleccionado en la sección 2. En la sección 3 aparecen una serie de pestañas en donde se muestran diferentes gráficos, y en algunos casos se especifica que al dar clic sobre una parte del gráfico, este lleva al detalle del mismo, siendo posible retornar en cualquier momento dando clic en el botón de ir a la gráfica anterior.

5 Se muestra el detalle al dar clic en una sección del gráfico en las pestañas que lo especifican. Al dar clic en el botón de reporte se genera un.pdf con el resumen de la información que aparece en la aplicación.

6 Pdf generado al dar clic en el botón de reporte. Compite 360

7 Módulo Reporte Empresarial Inicio de Sesión Ingrese al sistema colocando su nombre de usuario y su clave. Pestaña Estado de Cuenta Al ingresar aparece la pantalla de estado de cuenta. Pantalla de Inicio.

8 Pestaña Estado de Cuenta. En esta sección se pueden consultar los movimientos de cuenta de un usuario, se puede definir un rango de fechas para la búsqueda y en la tabla aparece un filtro para buscar dentro de esos resultados. También aparece el botón de imprimir, que exporta estos movimientos a pdf. Pantalla Compras

9 Pestaña Compras. En esta sección se adquieren los productos disponibles para el uso de la cuenta de usuario. Para ello se selecciona el paquete deseado, la cantidad y el código de un cupón de descuento, si lo hay, se ingresa y se da clic en descontar y luego clic en comprar. Esto dirige a una pantalla para completar el proceso de compra. Información para continuar con el proceso de compra. Al hacer clic en continuar, el usuario es direccionado a la plataforma de pagosonline:

10 Plataforma de pagosonline. Para terminar la transacción se hace clic en finalizar transacción.

11 Pantalla de Finalización de Transacción. Una vez finalizada se re direcciona al usuario a la pantalla de comprobante de transacción.

12 Ventana Comprobante de Transacción. Pantalla Reporte Al dar clic en el menú principal en Reporte aparece la pantalla donde realizar la búsqueda de empresas. Es posible buscar por nombre, NIT o sigla; o si se requiere, una búsqueda avanzada al dar clic en el enlace. Pantalla Reporte Búsqueda. Al hacer clic en buscar aparecen los resultados de las empresas que coinciden con el criterio de búsqueda.

13 Pantalla Reporte Resultados de búsqueda. Al seleccionar la empresa deseada en la lista, aparece una ventana emergente con la información general de la empresa. Si es la primera vez que consulta dicha empresa, se muestra un mensaje en rojo indicando la vigencia y que la consulta se descontara de su saldo, si ya la ha consultado, este mensaje aparecerá en verde.

14 Descripción de la empresa seleccionada. Al hacer clic en continuar aparece la pantalla de Reporte en donde se muestra la información financiera reportada por la empresa. Pestaña Datos Financieros

15 Pestaña Datos Financieros. Por defecto aparece seleccionada la pestaña de Datos Financieros. En esta pestaña encontramos 4 filtros que modifican los datos que se muestran dentro del cuadro negro. 1. Se filtra por Activo, Pasivo, Ventas, Utilidad.

16 2. Muestra el historial completo de la empresa por año. Cifras históricas de la empresa. 3. Muestra el ranking de la empresa a nivel nacional, departamental, inscritas en la cámara e inscritas en el sistema. 4. Cambia a un tipo de gráfico de líneas, de acuerdo a las variables seleccionadas.

17 Pestaña Información General Sección de gráficos con filtros seleccionados. En la pestaña de información general se muestran los datos generales de la empresa. Pestaña de Información General.

18 Pestaña Razones Financieras En la pestaña Razones Financieras se pueden filtrar por nacional, departamento, cámara e inscritos. Al pasar el puntero sobre cada ítem se muestra su respectiva descripción. Pestaña Razones Financieras.

19 Pestaña Novedades En novedades se actualizan los cambios jurídicos reportados a la cámara de comercio por la empresa. Pestaña Contratación Pestaña Novedades Jurídicas. En la pestaña de contratación se puede ver la información de cada indicador al ubicar el puntero sobre cada cuadro. Además, aparecen ventanas emergentes al hacer clic en los vínculos: Clasificador, Experiencia, Ver Contratos y Situación de control.

20 Pestaña Contratación. Al hacer clic en el botón de comercio exterior la aplicación abre el vínculo a la información de exportaciones e importaciones de la empresa. Módulo Benchmarking

21 Pantalla inicial Benchmarking. El ranking de empresas se puede filtrar por departamentos (1) y realizar por Activo, Pasivo, Patrimonio, Ventas o Utilidad Neta (2). El módulo cuenta con un buscador (3) para buscar la empresa de acuerdo a la palabra que se ingrese. Las empresas aparecen en orden descendente de acuerdo a los criterios seleccionados (4). En la parte inferior se muestra el número de empresas de acuerdo a la búsqueda, con vínculos para ir a la página siguiente y anterior. En la sección de indicadores (6) se muestra de manera gráfica la diferencia entre las empresas. Al hacer una búsqueda aparece una ventana emergente con los resultados de acuerdo a la palabra buscada.

22 Ventana Emergente de los Resultados de la Consulta. Al seleccionar la empresa, esta aparece resaltada y junto al botón de buscar se muestra la búsqueda activa. Empresa seleccionada.

23 Al dar clic sobre una empresa aparece la misma confirmación del módulo de Reporte Empresarial. Compite 360 Información de la empresa seleccionada. Al hacer clic en continuar se direcciona al módulo de Reporte Empresarial, en donde aparece un nuevo botón para volver al Módulo de Benchmarking.

24 Al seleccionar la empresa se re direcciona a Reporte Empresarial. Compite 360

25 La siguientes tres pestañas funcionan de una manera similar. Selección de sector. Al dar clic sobre el nombre del sector, se filtran los resultados y aparecen los subsectores relacionados.

26 Se muestran los subsectores del sector seleccionado. Al hacer clic en el enlace volver, se muestra la pantalla anterior. En la ventana de Comparación entre sectores, se pueden seleccionan los subsectores de distintos sectores para hacer comparaciones entre ellos al hacer clic en el botón de Realizar Análisis.

27

28 Comparación de Sectores Subsectores. Es posible visualizar los gráficos por Variables Financieras o Índices Financieros.

Pantalla inicial ADN

Pantalla inicial ADN Módulo ADN 1 2 3 4 Pantalla inicial ADN Al ingresar a la aplicación encontramos Cuatro secciones principales: En la sección 1 aparecen los filtros disponibles para realizar la búsqueda de las empresas

Más detalles

SERVICIOS TRÁMITES EN LÍNEA - IMPUESTO PREDIAL. Contenido

SERVICIOS TRÁMITES EN LÍNEA - IMPUESTO PREDIAL. Contenido SERVICIOS TRÁMITES EN LÍNEA - IMPUESTO PREDIAL Contenido 1. CONSULTA E IMPRESIÓN DE LA FACTURA DE IMPUESTO PREDIAL... 2 2. CONSULTA E IMPRESIÓN HISTORIAL DE PAGOS DE IMPUESTO PREDIAL... 4 3. CONSULTA E

Más detalles

Manual de Proveedor. QAudit (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú. Junio 2017

Manual de Proveedor. QAudit (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú. Junio 2017 Manual de Proveedor (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú Junio 2017 CONTENIDO 1 ACCESO AL SISTEMA... 3 2 MENÚ DE OPCIONES... 4 2.1 PROVEEDORES... 4 2.1.1 ACTUALIZAR INFORMACIÓN...

Más detalles

Manual para generar los informes de telemetría

Manual para generar los informes de telemetría Manual para generar los informes de telemetría Para realizar el informe de comportamiento de temperatura de cada uno de los puntos deberá realizar el siguiente paso a paso: 1 - Deberá ingresar a la plataforma

Más detalles

MÓDULO ADMINISTRATIVO MANUAL CIERRE DE PROYECTOS

MÓDULO ADMINISTRATIVO MANUAL CIERRE DE PROYECTOS MÓDULO ADMINISTRATIVO MANUAL CIERRE DE PROYECTOS Contenido 1. CARACTERÍSTICAS DEL MANUAL.... 3 2. REQUISITOS PARA EL CIERRE.... 3 3. USUARIOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO.... 3 4. PROCESO DE CIERRE DE

Más detalles

Manual de Depósito Empresarial DEM

Manual de Depósito Empresarial DEM Índice DEM 1. Introducción... 1.1 Módulo... 1.2 Consulta... 2. 2. Pendiente de Liberar... 2.1 Consulta... 2.2 Liberación y detalle de las diferencias... 3. Liberadas... 3.1 Consulta... 3.2 Detalle de las

Más detalles

GUÍA PARA EL REGISTRO DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

GUÍA PARA EL REGISTRO DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES DIRECCIÓN GENERAL DE INVERSIÓN PÚBLICA Aplicaciones Informáticas Banco de Inversiones GUÍA PARA EL REGISTRO DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES 2017 1 Programación Multianual de Inversiones ACCESO

Más detalles

Manual de Usuario. Inteligencia Comercial

Manual de Usuario. Inteligencia Comercial Manual de Usuario Inteligencia Comercial ACCESO AL ADT Click aquí Colocar usuario y contraseña Dónde lo encuentro? EL MANUAL DE USUARIO Panel de control En el Panel de control se puede visualizar un resumen

Más detalles

DESARROLLO ORGANIZACIONAL ADMINISTRAR COMPETENCIAS

DESARROLLO ORGANIZACIONAL ADMINISTRAR COMPETENCIAS DESARROLLO ORGANIZACIONAL ADMINISTRAR COMPETENCIAS La aplicación Administrar Competencias le permite realizar la gestión de las competencias de la plataforma de recursos humanos. Ingreso. Para iniciar

Más detalles

Instructivo Costo Promedio Ponderado en el software administrativo

Instructivo Costo Promedio Ponderado en el software administrativo en el software administrativo El costo promedio ponderado consiste en determinar un promedio, sumando los valores existentes en el inventario con los valores de las nuevas entradas, para luego dividirlo

Más detalles

COTIZACIONES. Para ingresar, en el menú principal haga clic en: Presenta el siguiente menú:

COTIZACIONES. Para ingresar, en el menú principal haga clic en: Presenta el siguiente menú: Cotizaciones es el módulo que le permite elaborar proformas de venta de bienes y/o servicios de una manera fácil y segura, con todas las formas posibles de pago, control de créditos, promociones, control

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

MANUAL DE USUARIO MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE REGISTRO EN LÍNEA DE SOLICITUDES DE SERVICIOS BRINDADOS POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR SAN

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación Ministerio de Economía y Finanzas Manual de Usuario Módulo de Programación y Formulación Aprobación del Presupuesto Institucional Diciembre, 2014 ÍNDICE Introducción... 3 1. Acceso al Sistema y Entorno

Más detalles

Sistema Pedidos Electrónicos

Sistema Pedidos Electrónicos Acceso Nuestro Sistema está diseñado para que el usuario pueda colocar sus requerimientos de material por Internet y Almacén surte este pedido directamente en las instalaciones del usuario ya sea en punto

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional Ministerio de Economía y Finanzas Manual de Usuario Módulo de Programación y Formulación Aprobación del Presupuesto Institucional Diciembre, 2016-1 - Contenido 1. Acceso al Sistema y Entorno de Trabajo...

Más detalles

Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria

Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria Antes de iniciar la carga de los datos para la Autogestión Afiliatoria deberá asegurarse que en su navegador se encuentran activas las ventanas emergentes.

Más detalles

Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de laboratorio y radiología, de forma

Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de laboratorio y radiología, de forma Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de laboratorio y radiología, de forma fácil y rápida, ingresando a través de nuestro Portal

Más detalles

GUÍA DEL SISTEMA SisNetAdmin Módulo de Contabilidad SubMódulo de Caja Chica Versión 2.0

GUÍA DEL SISTEMA SisNetAdmin Módulo de Contabilidad SubMódulo de Caja Chica Versión 2.0 GUÍA DEL SISTEMA SisNetAdmin Módulo de Contabilidad SubMódulo de Caja Chica Versión 2.0 Actualizado a agosto de 2013 1 Contenido 1. Inicio de sesión... 4 2. Menú... 4 3. Apertura... 4 a. Ver Aperturas:...

Más detalles

CAMBIO DE USO EN EL PORTAL DE INTERMEDIARIOS PDI

CAMBIO DE USO EN EL PORTAL DE INTERMEDIARIOS PDI CAMBIO DE USO EN EL PORTAL DE INTERMEDIARIOS PDI POR T A L DE INTER MEDIARIO S CONTENIDO 0.1 Ingreso a la aplicación. 0.2 Creación de solicitud. 0.3 Inclusión de adjuntos. 0.4 Estado de solicitudes. 0.5

Más detalles

MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN

MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN Contenido CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN...3 1. CARACTERÍSTICAS DEL MANUAL...3 2. REQUISITOS PARA EL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN...3 3. USUARIOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO...3

Más detalles

SEACE V MODULO ACTOS PREPARATORIOS

SEACE V MODULO ACTOS PREPARATORIOS Dirección del SEACE SEACE V 3.0 - MODULO ACTOS PREPARATORIOS PARA EL REGISTRO DE INFORMACION EN ACTOS PREPARATORIOS Versión 1.1 Tabla de Contenido TABLA DE CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 7 1.1 PROPÓSITO

Más detalles

1. Ubicar el cursor en la pestaña Servicios:

1. Ubicar el cursor en la pestaña Servicios: Chubb Seguros Ecuador S. A. desde el 1 de junio del 2014 se encuentra bajo el esquema de Facturación Electrónica, de acuerdo a la regulación No. NAC- DGERCGC13-00236 del Servicio de Rentas Internas y,

Más detalles

GOBIERNO DE GUATEMALA PROYECTO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y CONTROL

GOBIERNO DE GUATEMALA PROYECTO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y CONTROL GOBIERNO DE GUATEMALA PROYECTO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y CONTROL Fase I Guía de Usuario 1. Interfaz General del SIGES Guatemala, Marzo de 2010 Autor: Ing. Miguel Ángel Sic Actualizado

Más detalles

MÓDULO FACILITADOR USHAY

MÓDULO FACILITADOR USHAY MANUAL DE USUARIO MÓDULO FACILITADOR USHAY CALIFICACIÓN DE OFERTAS CONSULTORÍA CONTRATACIÓN DIRECTA OCTUBRE 2014 INDICE 1. Presentación... 2 2. Aplicativo USHAY Calificación de Ofertas... 2 2.1 Datos Generales...

Más detalles

Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados y Cursos del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT)

Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados y Cursos del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT) Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT) Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados

Más detalles

Como postular a cargos en concurso de INE por Laborum.com

Como postular a cargos en concurso de INE por Laborum.com Como postular a cargos en concurso de INE por Laborum.com Como postular Para postular a cualquier cargo que requiera el INE (instituto Nacional de Estadísticas) debe tener necesariamente un correo electrónico

Más detalles

EMPRESAS USACH MANUAL

EMPRESAS USACH MANUAL EMPRESASS USACH MAN NUAL SISTEMA DE CONSULTAS ONLINE 1 Iniciar sesión Para iniciar la sesión en el sistema de CONSULTAS ONLINE. Se debe ingresar el nombre de usuario y clave del correo electrónico de la

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE Guía del usuario v1.0 Mayo 2011 Página 1 Introducción - La aplicación de reservas y facturación online de Zonaregalo.com es una aplicación dedicada exclusivamente

Más detalles

Manual de uso Portal Beneficio Empresa AIEP

Manual de uso Portal Beneficio Empresa AIEP Indice INTRODUCCION PARTE I CAPÍTULO I. PREGUNTAS FRECUENTES 1. Cómo registrarse en el? 2. Cómo acceder al? 3. Cómo cambiar contraseña de acceso al? 4. Cómo recuperar contraseña de acceso al? PARTE II

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Sistema de recepción del Anexo de Diferencias del Informe de Cumplimiento Tributario

MANUAL DE USUARIO Sistema de recepción del Anexo de Diferencias del Informe de Cumplimiento Tributario MANUAL DE USUARIO Sistema de recepción del Anexo de Diferencias del Informe de Cumplimiento Tributario JULIO 2017 Declaración y pago de la Contribución Solidaria sobre el Patrimonio/ Instructivo (Versión

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS

INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS Página 1.-Inicio.. 3 2.- Sección Ventas. 4 2.1.- Crear Pedidos... 5 2.2.- Procesar Pedidos... 6 2.3.- Detalles del Pedido.... 8 2.4.- Editar Ítems del Pedido. 9 2.5.-

Más detalles

Instructivo Costo Promedio Ponderado en el software administrativo

Instructivo Costo Promedio Ponderado en el software administrativo en el software administrativo Utilizar Costo Promedio Ponderado El costo promedio ponderado consiste en determinar un promedio, sumando los valores existentes en el inventario con los valores de las nuevas

Más detalles

POSICIÓN CONSOLIDADA BANCA EMPRESAS

POSICIÓN CONSOLIDADA BANCA EMPRESAS Estimado Cliente: POSICIÓN CONSOLIDADA BANCA EMPRESAS Para ingresar a Posición Consolidada, debe ir al menú Banca Empresas. En esta opción usted visualizará en pantalla los saldos de sus cuentas de ahorros

Más detalles

MANUAL DEL BENEFICIARIO SISTEMA DE EXONERACIONES DE IMPUESTOS DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE EXENCIONES DIRECCIÓN GENERAL DE HACIENDA

MANUAL DEL BENEFICIARIO SISTEMA DE EXONERACIONES DE IMPUESTOS DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE EXENCIONES DIRECCIÓN GENERAL DE HACIENDA 05 de diciembre de 2014 MANUAL DEL BENEFICIARIO SISTEMA DE EXONERACIONES DE IMPUESTOS DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE EXENCIONES DIRECCIÓN GENERAL DE HACIENDA 1 P á g i n a INDICE MÓDULO DEL BENEFICIARIO 3

Más detalles

AGENDA DE CITAS. Figura 1

AGENDA DE CITAS. Figura 1 AGENDA DE CITAS La importancia de este módulo es que simplifica el trabajo del consultorio. La agenda de citas se encuentra relacionada directamente con la historia clínica y con el estado de cuentas.

Más detalles

MACROPROCESO DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VINCULACION Y

MACROPROCESO DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VINCULACION Y MACROPROCESO DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VINCULACION Y ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EGRESADO MANUAL DE USUARIO REVISADO POR Ingeniero de Proyectos APROBADO POR Secretaria de relación

Más detalles

Guía para Guaraní 3W. Mi Sesión: Iniciar sesión Cambio de Clave Despedirse

Guía para Guaraní 3W. Mi Sesión: Iniciar sesión Cambio de Clave Despedirse Guía para Guaraní 3W Al pulsar sobre la opción que corresponda (Alumnos Grado) le aparecerá la siguiente página web (ver imagen), en ella usted deberá oprimir la opción iniciar sesión para comenzar a trabajar

Más detalles

DESINSTALACIÓN DEL JAVA ACTUAL.

DESINSTALACIÓN DEL JAVA ACTUAL. DESINSTALACIÓN DEL JAVA ACTUAL. 1) Ingresar al panel de control y dar clic en el icono de Agregar o quitar programas. Luego aparece una lista con todos los programas instalados. 2) Dar clic sobre los iconos

Más detalles

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017 . ConSIX Facturación 17.0 Módulo Contabilidad Copyright 2017 http://www.consix.es Para acceder a las opciones de contabilidad de su programa, tendrá que pulsar en el menú Contabilidad que tendrá en la

Más detalles

Manual del Estudiante

Manual del Estudiante Manual del Estudiante Rosario Student Information System - Manual del Estudiante versión 1.1 Como estudiante, usted puede ver sus datos, horario, calificaciones, elegibilidad, y asistencia. Usted puede

Más detalles

Manual del Vendedor. Teléfono: / Fax: [Escriba texto] Página 0. Av. República de Chile 504, Jesús María - Lima

Manual del Vendedor. Teléfono: / Fax: [Escriba texto] Página 0. Av. República de Chile 504, Jesús María - Lima Manual del Vendedor Av. República de Chile 504, Jesús María - Lima Teléfono: 640-0150 / 614-380 Fax: 424-8024 [Escriba texto] Página 0 Índice 1 Clientes. 2 1.1 Creación de clientes 2 1.2 Estado de cuenta.

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO Registro /Inicio de sesión Desde la Web: haz click en únete en la parte superior derecha de la pantalla, rellena el formulario de inscripción de comercios (Recuerda que

Más detalles

INSTRUCTIVO DE RESERVA WEB

INSTRUCTIVO DE RESERVA WEB INSTRUCTIVO DE RESERVA WEB COMECA IAMPP Canelones - Uruguay Registro de usuario: Para poder utilizar el sistema de reserva web, el usuario se tendrá que registrar desde el formulario de ingreso opción

Más detalles

MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE ESTADÍSTICAS DE COMERCIO DE CENTROAMÉRICA (SEC)

MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE ESTADÍSTICAS DE COMERCIO DE CENTROAMÉRICA (SEC) MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE ESTADÍSTICAS DE COMERCIO DE CENTROAMÉRICA (SEC) Dirección de Inteligencia Económica Noviembre de 2015 Tabla de contenido Contenido 1. Ingreso a la plataforma 1 2. Consulta

Más detalles

INSTITUTO SAN JUAN DE DIOS

INSTITUTO SAN JUAN DE DIOS INSTITUTO SAN JUAN DE DIOS Señores Padres de familia y/o acudientes Ciudad Apreciados padres de familia le damos una cordial bienvenida a nuestro software académico: Por favor siga puntualmente el procedimiento

Más detalles

A partir de la sección 2 se detalla el acceso a cada una de las consultas que tiene el sistema.

A partir de la sección 2 se detalla el acceso a cada una de las consultas que tiene el sistema. 1. DESCRIPCIÓN GENERAL La plataforma transaccional de Credimatic denominada PORTAL TRANSACCIONAL, es un sistema mediante el cual nuestros Establecimientos afiliados, podrán obtener la siguiente información:

Más detalles

Manual de usuario OFICINA VIRTUAL

Manual de usuario OFICINA VIRTUAL PAGOS EN LÍNEA Manual de usuario OFICINA VIRTUAL 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1 INGRESO PAGOS EN LÍNEA... 3 2 REALIZAR PAGO... 5 2.1 Seleccionar pago... 6 2.2 Ejecutar pago... 8 2.2.1 Datos del titular...

Más detalles

Manual de Ayuda Gnosoft Académico 2.0 Módulo Académico Estudiante

Manual de Ayuda Gnosoft Académico 2.0 Módulo Académico Estudiante Manual de Ayuda Gnosoft Académico 2.0 Módulo Académico Estudiante Contenido INTRODUCCIÓN... 3 FUNCIONALIDAD HOJA DE VIDA ESTUDIANTE... 4 FUNCIONALIDAD HORARIO ESTUDIANTE... 6 FUNCIONALIDAD CONTENIDO ASIGNATURA...

Más detalles

Manual de Operación del SII OBJETIVO

Manual de Operación del SII OBJETIVO OBJETIVO El módulo de Contabilidad tiene como objetivo generar la contabilidad de las Dependencias y del Edificio Central, lo cual en conjunto produce la contabilidad matricial de toda la Institución.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMARP REPORTE ADMINISTRADOR JUNTA

MANUAL DE USUARIO SIMARP REPORTE ADMINISTRADOR JUNTA MANUAL DE USUARIO SIMARP REPORTE ADMINISTRADOR JUNTA SIAFESON 2014 Sistema de Información y Monitoreo de Ácaro Rojo de las Palmas Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores:

Más detalles

SISTEMA DE INTERNACIONES ON-LINE.

SISTEMA DE INTERNACIONES ON-LINE. INSTRUCTIVO: SISTEMA DE INTERNACIONES ON-LINE. Pág. 1 Internaciones. 1.1 Ingresar a la Página del Sistema de Validación Internaciones On-Line. 2 1.2- Login de Sistema 3 1.3 Página Principal y Encabezado

Más detalles

MODPROV. MÓDULO DE PROVEEDORES v1.0.1 Manual del Usuario. Actualizado: 09 de Julio de 2012

MODPROV. MÓDULO DE PROVEEDORES v1.0.1 Manual del Usuario. Actualizado: 09 de Julio de 2012 MODPROV MÓDULO DE PROVEEDORES v1.0.1 Actualizado: 09 de Julio de 2012 @2012 Informática. Todos los Derechos Reservados. Este documento es de carácter confidencial. Los contenidos y conceptos que se desarrollan

Más detalles

Instructivo Corrección de Archivos por Pantalla

Instructivo Corrección de Archivos por Pantalla CONTENIDO Descripción de la Funcionalidad... 2 Procedimiento para Corregir Archivos Planos por Pantalla... 3 Información Importante... 9 1 Descripción de la Funcionalidad Esta funcionalidad le permite

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional Ministerio de Economía y Finanzas Manual de Usuario Módulo de Programación y Formulación Aprobación del Presupuesto Institucional Diciembre, 2014 INDICE 1. Acceso al Sistema y Entorno de Trabajo... 4 2.

Más detalles

MANUAL DE APLICACIÓN BOTON DE PAGOS ACCION FIDUCIARIA

MANUAL DE APLICACIÓN BOTON DE PAGOS ACCION FIDUCIARIA MANUAL DE APLICACIÓN BOTON DE PAGOS ACCION FIDUCIARIA Para ingresar al aplicativo diríjase al link que se encuentra en la zona de clientes, Pagos en línea: Para ingresar solicitará el usuario y contraseña

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA.

SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA. SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA. MANUAL DE USUARIO Módulos y funciones en Syllabus+. Sección Registro 1 2 CONTENIDO REGISTRO 1. PAQUETE REGISTRO 5 2. MATRICULACIÓN ACADÉMICA 7 2.1. ADMINISTRACIÓN DE CONFIGURACIONES

Más detalles

INSTRUCTIVO APLICATIVO CUENTAS CLARAS CAMPAÑA PLEBISCITO

INSTRUCTIVO APLICATIVO CUENTAS CLARAS CAMPAÑA PLEBISCITO INSTRUCTIVO APLICATIVO CUENTAS CLARAS CAMPAÑA PLEBISCITO CONSEJO NACIONAL ELECTORAL FONDO NACIONAL DE FINANCIACIÓN POLÍTICA Tabla de Contenido Formularios para la rendición de Ingresos y Gastos Campañas

Más detalles

Módulo de Compras. Versión 1.0.

Módulo de Compras. Versión 1.0. Módulo de Compras Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Compras Requisiciones Registro Actualización de requisiciones Cotizaciones Editar cotización Órdenes de compra Generar

Más detalles

FOCO GESTIÓN DE GRUPOS

FOCO GESTIÓN DE GRUPOS FOCO GESTIÓN DE GRUPOS MANUAL DE USUARIO NOTIFICACIÓN FIN GRUPO MODALIDAD II ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. BÚSQUEDA DE NOTIFICACIÓN DE FIN DE GRUPO... 4 3. ALTA NOTIFICACIÓN DE FIN DE GRUPO... 7 4. MODIFICAR

Más detalles

Despedirse o Salir: es importante salir del sistema una vez terminada la operación, de esta manera terminará la sección por usted abierta

Despedirse o Salir: es importante salir del sistema una vez terminada la operación, de esta manera terminará la sección por usted abierta Guía para Guaraní 3W Una vez que ingresa a la página web de Guaraní Posgrado de la Facultad, usted deberá oprimir la opción iniciar sesión para comenzar a trabajar con el sistema. Debe escribir su número

Más detalles

Para realizar la solicitud de cita, ingrese a la siguiente dirección de internet

Para realizar la solicitud de cita, ingrese a la siguiente dirección de internet La dirección General de transporte del Estado de Colima, pone a disposición del público, el servicio de solicitud de citas, de esta manera el ciudadano asiste a realizar sus trámites en el horario deseado

Más detalles

Oferta digital y Apertura

Oferta digital y Apertura OFERTA DIGITAL... Incluir oferta... Incluir una oferta presencial... 9 Apertura... 8 Incluir una Adenda al Acta de Apertura... 5 Oferta Digital Incluir oferta Para incluir una oferta en un trámite se debe

Más detalles

Manual de Usuario para el Sistema Servicios en Linea. Versión 0.1

Manual de Usuario para el Sistema Servicios en Linea. Versión 0.1 Servicios en Linea Versión 0.1 Página 2 de 21 Tabla de Contenidos 1. Introducción...3 1.1 Propósito...3 1.2 Resumen...3 2. Ingreso al sistema...4 3. Registro de usuario...5 4. Ingreso a la aplicación...8

Más detalles

MANUAL DE USUARIO - MÓDULO TNTPRESTASHOP

MANUAL DE USUARIO - MÓDULO TNTPRESTASHOP MANUAL DE USUARIO - MÓDULO TNTPRESTASHOP ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 GESTIÓN DE ENVÍOS... 4 3 SOLICITUD DE RECOGIDA... 7 4 PROCESO DE MANIFIESTO (FIN DE DÍA)... 9 5 SEGUIMIENTO DE ENVÍOS... 10 6 GESTIÓN

Más detalles

Ultrafisgon, es una aplicación que permite el control y prevención de legitimación de Capitales para entidades financieras.

Ultrafisgon, es una aplicación que permite el control y prevención de legitimación de Capitales para entidades financieras. ULTRAFISGON ANTI LEGITIMACION DE CAPITALES Ultrafisgon, es una aplicación que permite el control y prevención de legitimación de Capitales para entidades financieras. Este módulo está en permanente monitoreo

Más detalles

Módulo de Registro de Información Institucional

Módulo de Registro de Información Institucional AUTORIDAD DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO ASFI Sistema de Registro del Mercado Integrado RMI Módulo de Registro de Información Institucional Manual de Usuario (Para Entidades de Intermediación Financiera

Más detalles

COMISIONES. En SIIGO se puede generar reporte de las comisiones que tenga un empleado por ventas o por recuadro en un periodo de tiempo.

COMISIONES. En SIIGO se puede generar reporte de las comisiones que tenga un empleado por ventas o por recuadro en un periodo de tiempo. Qué es son las Comisiones? COMISIONES La comisión es una retribución que es percibida por los vendedores, agentes comerciales, representantes comerciales, etc.; por concretar una transacción comercial

Más detalles

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Manual de usuario OFICINA VIRTUAL

Manual de usuario OFICINA VIRTUAL PAGOS EN LÍNEA Manual de usuario OFICINA VIRTUAL 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1 INGRESO PAGOS EN LÍNEA... 3 2 REALIZAR PAGO... 5 2.1 Seleccionar pago... 5 2.1.1 Datos del titular... 9 2.1.2 Medio de pago...

Más detalles

ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO PASARELA DE PAGOS

ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO PASARELA DE PAGOS Fecha de elaboración: Enero 2015 Código: MA X.0X.0X Página 1 de 18 Versión: X ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA ENTIDAD COOPERATIVA Gerencia de Procesos y Calidad Enero 2015 Fecha de elaboración: Enero

Más detalles

Manual de Usuario para Carga de archivos al Portal de Transparencia

Manual de Usuario para Carga de archivos al Portal de Transparencia Manual de Usuario para Carga de archivos al Portal de Transparencia Índice. Acceso al portal...2 Paso 1. Ingresar al portal... 2 Paso 2. Iniciar sesión... 2 Paso 3. Visualizar usuario... 3 Carga de Archivos...3

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO WEB SISTEMA DE RASTREO Versión 3.0

MANUAL DEL USUARIO WEB SISTEMA DE RASTREO Versión 3.0 MANUAL DEL SISTEMA DE RASTREO Versión 3.0 Contenido Pág. Requisitos Para la visualización óptima del Sistema de Rastreo 2 Acceso al Sistema de Rastreo 2 Ubicación de Unidad(es) Asociada(s) 7 Reportes 13

Más detalles

Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0

Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0 Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0 1 www.sorom.com.mx (1) Alta automática de artículos en las diferentes Empresas Esta Programación Especial le permitirá

Más detalles

Sistema de Información de Operaciones Policiales

Sistema de Información de Operaciones Policiales Manual de usuario Sistema de Información de Operaciones Policiales Cliente Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) Versión: 1.0 Tabla de contenidos Ingreso a la aplicación... 3 buscar registro

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO

CAMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO COMO COMPRAR CERTIFICADOS EN LINEA Este servicio le permitirá solicitar certificados sobre los expedientes activos que se encuentran inscritos o matriculados en los diferentes registros de las cámaras

Más detalles

MANUAL DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTE PLATAFORMA VIRTUAL

MANUAL DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTE PLATAFORMA VIRTUAL MANUAL DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTE REGIÓN 4 Elaborado por: Mario Fdo. Bucheli P Cargo: Administrador de Plataforma Virtual Firma: Revisó y Aprobó: Ricardo Ardila Rojas Cargo: Director Proyecto Región

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA. Consulta de Inscripción en Libros y Boletín Mercantil en la Web. Manual de usuario

CAMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA. Consulta de Inscripción en Libros y Boletín Mercantil en la Web. Manual de usuario CAMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA Consulta de Inscripción en Libros y Boletín Mercantil en la Web. Manual de usuario TABLA DE CONTENIDO 1. VENTANA DE INICIO...2 2. INSCRIPCIÓN EN LIBROS...

Más detalles

REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA

REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA Para que pueda ingresar una nueva solicitud al sistema INFOMEX, es necesario que se registre. Una vez registrado, mediante su nombre de usuario y contraseña, puede

Más detalles

Manual de Autogestión. Sistema SIU GUARANI 3W. Perfil Alumno

Manual de Autogestión. Sistema SIU GUARANI 3W. Perfil Alumno Manual de Autogestión Sistema SIU GUARANI 3W Perfil Alumno Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales 2017 INGRESO AL SISTEMA Manual de Autogestión SIU-GUARANI 3W Se ingresa al sistema Guaraní

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo click! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL PROCESOS DE RECLUTAMIENTO

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL PROCESOS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL PROCESOS DE RECLUTAMIENTO La aplicación Procesos de Reclutamiento le permite llevar un adecuado control del proceso de reclutamiento de candidatos para los puestos

Más detalles

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS VICERRECTORADO. Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación. División de Redes y Sistemas de Información

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS VICERRECTORADO. Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación. División de Redes y Sistemas de Información UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS VICERRECTORADO Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación División de Redes y Sistemas de Información Manual del Usuario Sistema de Compras y Contrataciones

Más detalles

Para ingresar a la pagina oficial de la organización, ingrese a:

Para ingresar a la pagina oficial de la organización, ingrese a: v2.0 1 2 Para ingresar a la pagina oficial de la organización, ingrese a: http://www.ofixpres.com.co/ 3 Luego diríjase a la opción Iniciar Sesión que se encuentra en la parte superior-derecho de la pantalla

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DATACOMPANY

MANUAL DE USUARIO DATACOMPANY MANUAL DE USUARIO DATACOMPANY 1 2 4 3 1. En esta página usted podrá Registrarse, conocer las Preguntas Frecuentes y Contactarnos mediante los link que están en la parte superior derecha. 2. Podrá recuperar

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Productores Página 1 de 35 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta... 4 4.

Más detalles

Módulo de Registro de Información Institucional

Módulo de Registro de Información Institucional AUTORIDAD DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO ASFI Sistema de Registro del Mercado Integrado RMI Módulo de Registro de Información Institucional Manual de Usuario (Para Entidades de Intermediación Financiera

Más detalles

MANUAL DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTE PLATAFORMA VIRTUAL

MANUAL DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTE PLATAFORMA VIRTUAL MANUAL DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTE PLATAFORMA VIRTUAL REGIÓN 4 Elaborado por: Mario Fdo. Bucheli P Cargo: Administrador de Plataforma Virtual Firma: Revisó y Aprobó: Ricardo Ardila Rojas Cargo: Director

Más detalles

Al dar clic en Consulta General se muestran los menús del lado izquierdo los cuales son:

Al dar clic en Consulta General se muestran los menús del lado izquierdo los cuales son: CONSULTA GENERAL. Página:1 de 29 Al dar clic en Consulta General se muestran los menús del lado izquierdo los cuales son: Para desplegar la página de alguna de estas opciones tiene que poner el puntero

Más detalles

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE BREVE INTRODUCCIÓN El sistema GUARANI es el sistema informático por medio del cual los docentes de las facultades realizan trámites como: consulta de alumnos inscriptos,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR TRANSFERENCIA LICITACIÓN PÚBLICA

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR TRANSFERENCIA LICITACIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SOLICITAR TRANSFERENCIA LICITACIÓN PÚBLICA Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 18 de junio de 2012 1 Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema

Más detalles

DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN POR KPIS

DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN POR KPIS DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN POR KPIS La aplicación Evaluación por KPIS (Key Performance Indicators Indicadores Claves de Gestión) le permite llevar un adecuado control de las evaluaciones por

Más detalles

SISTEMA DE CONSULTAS EN LÍNEA GUIA DE USUARIO El Libertador

SISTEMA DE CONSULTAS EN LÍNEA GUIA DE USUARIO El Libertador SISTEMA DE CONSULTAS EN LÍNEA GUIA DE USUARIO El Libertador Lima Perú, 14 de Febrero del 2013 INTRODUCCION En los apartados siguientes encontrará información correspondiente y exclusiva de nuestro sistema

Más detalles

Manual de Usuario para Proponentes

Manual de Usuario para Proponentes Manual de Usuario para Proponentes Sistema de Información para la Inscripción de Proponentes Puerto de Santa Marta Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN... 2 CONVENCIONES DEL MANUAL... 3 1. ACCESO AL SISTEMA...

Más detalles

Manual del Participante. 1. Escribir en el navegador la siguiente dirección para acceder: https://cursos.redca.org/redca/login/

Manual del Participante. 1. Escribir en el navegador la siguiente dirección para acceder: https://cursos.redca.org/redca/login/ Manual del Participante Acceder al curso virtual 1. Escribir en el navegador la siguiente dirección para acceder: https://cursos.redca.org/redca/login/ 2. Se mostrará la pantalla de ingreso a la plataforma

Más detalles

FORMULARIO PARA TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN PARA FUNCIONAR COMO PERSONA JURÍDICA

FORMULARIO PARA TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN PARA FUNCIONAR COMO PERSONA JURÍDICA FORMULARIO PARA TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN PARA FUNCIONAR COMO PERSONA JURÍDICA Ingresar a la opción Formularios de los Accesos Directos de la web de la IGJ. El sistema abrirá un recuadro (Pantalla 1) que

Más detalles

ASIEGO_Bolsa Preguntas Frecuentes

ASIEGO_Bolsa Preguntas Frecuentes ASIEGO_Bolsa Preguntas Frecuentes 1- Compra y actualización de las cotizaciones de una cartera...2 2- Consultar histórico de operaciones de un año determinado...5 3- Pago del dividendo flexible en forma

Más detalles

Manual del administrador

Manual del administrador Manual del administrador Manual del administrador ÍNDICE 1. Cómo empezar a usar la plataforma... 5 1.1. Acceder a la plataforma... 5 1.2. Salir de la plataforma... 6 1.3. Mi perfil... 7 1.3.1. Consultar

Más detalles

INTRODUCCION OBJETIVO DESTINATARIOS

INTRODUCCION OBJETIVO DESTINATARIOS Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 04/11/2014 1 INDICE INTRODUCCION... 3 OBJETIVO... 3 DESTINATARIOS... 3 INGRESO AL SISTEMA... 4 CONSULTAS... 7 SOLICITUDES NO ENTREGAS POR PROVEEDOR... 7 Anular Remito...

Más detalles