PROGRAMA SUMMER CAMP MUSIC AND CULTURE DEL 10 AL 24 DE JULIO 2017 MADRID Y SANTANDER (ESPAÑA)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA SUMMER CAMP MUSIC AND CULTURE DEL 10 AL 24 DE JULIO 2017 MADRID Y SANTANDER (ESPAÑA)"

Transcripción

1 PROGRAMA SUMMER CAMP MUSIC AND CULTURE DEL 10 AL 24 DE JULIO 2017 MADRID Y SANTANDER (ESPAÑA)

2 INTRODUCCIÓN La Escuela de Música Reina Sofía, con 25 años de historia y fundada por Paloma O Shea, es uno de los mejores centros internacionales de formación en música clásica para jóvenes talentos, y Su Majestad la Reina Doña Sofía es la Presidenta de Honor. Cada año, alumnos de todo el mundo se reúnen con los mejores profesores en un programa único e innovador. Las clases son personalizadas para extraer el máximo potencial de cada alumno. Los alumnos de la Escuela participan cada año en más de 300 conciertos en los mejores auditorios de España y su Orquesta Sinfónica es reconocida como una de las mejores orquestas jóvenes y dirigida por directores como Zubin Mehta, La Escuela está situada en un emblemático de Madrid, junto al Palacio Real y la Catedral de la Almudena. En Julio de 2017, la Escuela organiza un Summer Camp para alumnos entre años, ofreciendo una experiencia musical, cultural y de idiomas única en España en colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo CEU, el principal grupo educativo privado de España con 10 colegios y 3 universidades.

3 SUMMER CAMP La Escuela de Música Reina Sofía desarrolla el Summer Camp de Música en Julio 2017 en Madrid. Enfocado como una Experiencia Musical, Cultural y de Idiomas de 15 días de duración para niños entre años de diferentes nacionalidades, con alojamiento y manutención completa, dejando a alumnos que residan en Madrid el alojamiento como opcional Se acepta a alumnos de todos los niveles y el programa se adaptará a cada uno de los 3 niveles propuestos: Básico o sin estudios musicales previos Intermedio Avanzado El programa del Summer Camp incluye: Programa Musical y Cultural: Formación teórica: armonía y formas musicales, historia y presentación en vivo de los instrumentos e historia de la música y del arte Instrumentos: práctica de un instrumento a elegir por el alumno con atención personalizada y clases individuales y en grupos reducidos Coro: todos los alumnos recibirán clases y práctica de coro Concierto para padres: Arte: visitas guiadas a los 3 principales museos de Madrid (Prado, Thyssen, Reina Sofía, ) enlazando las clases de historia de la música con las obras que se verán en los museos Visita a talleres y museos de instrumentos: visita a talleres de fabricación y reparación de instrumentos, visita a museos con instrumentos utilizados en diferentes épocas y enlace con la historia de la música Idiomas: clases de inglés y español (para extranjeros) Deportes: natación, deportes acuáticos y en equipo Excursiones y conciertos: Viaje a Santander: excursión al Encuentro de Santander, con visitas turísticas y asistencia a conciertos. Excursión al Palacio Real y otras localizaciones emblemáticas en Madrid Actividades lúdicas y recreacionales

4 EL PROGRAMA EN DETALLE Más de 40 horas de formación musical con los profesores de la Escuela de Música Reina Sofía: Clases teóricas y de coro en grupos. Clases de instrumento individuales y en pequeños grupos. 15 horas de visitas a museos, palacios y otras localizaciones relacionadas con la música. Más de 10 horas inglés y español con los monitores, y todas las clases impartidas en inglés. Más de 10 horas de actividades deportivas con monitores especializados. 3 días de Excursión a Santander con asistencia a conciertos. en el Auditorio Sony de la Escuela de Música Reina Sofía para padres y familiares de alumnos. Alojamiento en el Colegio Mayor San Pablo de Madrid. Desayuno, comida y cena. Seguro médico. Actividades lúdicas y recreacionales con monitores. 24x7 bajo la supervisión de monitores especializados. Nota: el alojamiento, manutención, las clases de idiomas, las instalaciones deportivas, las aulas para actividades extracurriculares y el apoyo de monitores especializados se hacen en colaboración con centros que tiene en Madrid la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

5 INSTALACIONES La Escuela de Música Reina Sofía está situada en la Plaza de Oriente, un enclave privilegiado en el centro histórico de Madrid, junto al Palacio Real y la catedral de la Almudena La Escuela dispone de las mejores instalaciones para el estudio de la música así como un Auditorio de referencia para la realización de ensayos y conciertos a disposición de los alumnos mejores calidades, instalaciones de primer nivel y sistemas integrados de seguridad las 24 horas La residencia del Colegio Mayor San Pablo es una de las mejores residencias juveniles en Madrid y cuenta con: Habitaciones individuales y dobles con aire acondicionado y conexión a Internet por cable y Wi-Fi Lavabo individual y zona común de wc y duchas Aulas de formación Pistas de padel Gimnasio Piscina Restaurante y Bar-Cafetería Zonas verdes y jardines

6 EL PROGRAMA MUSICAL Tanto para alumnos con mucha experiencia en música clásica como para aquellos en los que este sea su primer contacto con la música, la experiencia del Summer Camp será inolvidable. Para alumnos que ya tienen experiencia en música clásica, el Summer Camp les permitirá: Profundizar en conceptos teóricos fundamentales. Practicar su instrumento de la mano de profesores de la Escuela de Música Reina Sofía que trabajan formando a algunos de los alumnos de mayor talento a nivel mundial, y reforzar así sus habilidades. Participar con el resto de alumnos en el coro del Summer Camp. Recibir formación en historia de la música y su vínculo con la cultura perspectiva mucho más rica de la música y su conexión con la cultura. Para alumnos sin experiencia, el Summer Camp: Supondrá un primer acercamiento al instrumento que le gustaría tocar de la mano de un profesorado excepcional. Participar desde el primer minuto en actividades musicales interesantes con alumnos más avanzados como el coro del Summer Camp. Recibir clases teóricas iniciales para facilitar su acercamiento al mundo de la música. Junto con el resto de sus compañeros tendrá una inmersión en otros aspectos de la música y su conexión con la cultura, haciendo de estos 15 días un primer contacto con la música accesible e inolvidable.

7 OTRAS ÁREAS DEL PROGRAMA EDUCACIÓN EN VALORES Durante el Summer Camp se inculcarán a los alumnos los valores de la Escuela tales como: constancia, dedicación, alto nivel de responsabilidad, la comprensión y transmisión del mensaje espiritual que la música lleva consigo y promoción del dialogo entre naciones a través de la música y del arte. IDIOMAS idiomas. Las clases de idiomas serán en inglés para alumnos españoles y en español para alumnos extranjeros. ALOJAMIENTO Y NUTRICIÓN El Colegio Mayor San Pablo en Madrid ( es uno de los mejores colegios privados para alumnos universitarios en Madrid y cuenta con instalaciones de la mayor calidad en Madrid. Tanto el alojamiento como la alimentación se llevarán a cabo siempre en estas instalaciones. EXCURSIONES Y TRANSPORTE Todos los transportes se realizarán en autobuses y en todo momento habrá varios monitores supervisando a los grupos y guías especializados realizando las visitas. SEGURIDAD Y ATENCIÓN MÉDICA Las 24 horas del día tendremos monitores supervisando a los niños. Disponemos de un seguro médico cualquier posible incidencia que pudiera ocurrir durante la estancia. VISADOS Una vez realizada la inscripción y abonada la reserva de plaza, la Escuela facilitará los trámites para que los no residentes en países de la Unión Europea puedan obtener un visado si fuera necesario.

8 PRECIO El precio del Summer Camp incluye todos los gastos durante la estancia en Madrid y Santander. No se incluye el desplazamiento de ida y vuelta a países origen/destino en caso de alumnos provenientes del extranjero. También existe la opción de sólo campus de día sin incluir cena ni alojamiento. CONCEPTO Clases de música, cultura e idiomas Alojamiento y manutención completa Transportes desde y al aeropuerto y diarios entre Colegio Mayor San Pablo y Escuela Reina Sofía Seguro médico Lavandería Acceso libre Wi-Fi Actividades lúdicas y recreativas durante el programa Excursiones y actividades en Madrid Excursión de 3 días a Santander Gestión para la consecución de Visados Precios con IVA incluido* Alquiler de instrumentos** Importe Opcional TOTAL (opción campus completo) TOTAL (opción campus de día***) * Esta actividad no lleva IVA. El precio mostrado es precio final. ** Cada alumno puede traer su instrumento. En caso de necesitar un instrumento, la Escuela puede alquilarle uno con precios que varían entre 200 y euros en función del instrumento. En el caso de piano, la Escuela los ofrecerá de manera gratuita. *** Los alumnos de campus de día que requieran ruta diaria desde/hasta su domicilio (opción disponible para alumnos con residencia en la Comunidad de Madrid) deberán abonar un importe adicional de 200 eur.

9 INSCRIPCIONES Y PAGO Para inscribirse en el programa se deberá rellenar un formulario que acredite el nivel de formación musical y se deberá enviar un video del alumno tocando (salvo alumnos sin experiencia previa), se formarán grupos en función del nivel y la edad. La reserva para el programa se realiza enviando la hoja de inscripción completa (que será proporcionada por el Departamento de Admisiones una vez el padre, madre o tutor legal del alumno. La inscripción al programa Summer Camp se completa de la siguiente manera: Fianza del 25% al inscribirse para reserva de plaza. Pago del 75% restante dos meses antes del inicio del programa. En caso de cancelación de la reserva, el

10 Edificio de la Escuela de Música Reina Sofía en la Plaza de Oriente de Madrid junto al Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

11 Plaza de Oriente s/n Madrid. + INFO.

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI DESDE: 535 París, la llamada "Ciudad de las luces", es realmente una de las ciudades más hermosas del mundo. Esta ciudad capital está compuesta por 20 distritos o "arrondissements". Cada "arrondissement"

Más detalles

-PROGRAMA SEMANAL- Hacemos del deporte un estilo de vida

-PROGRAMA SEMANAL- Hacemos del deporte un estilo de vida -PROGRAMA SEMANAL- Hacemos del deporte un estilo de vida BIENVENIDO Sport & Life Academy By Pancho Alvariño es una academia de tenis de alto rendimiento formada por los 4 pilares que consideramos básicos

Más detalles

SAN HERMENEGILDO (Sevilla)

SAN HERMENEGILDO (Sevilla) RESIDENCIA MILITAR DE ACCIÓN SOCIAL DE ESTUDIANTES SAN HERMENEGILDO (Sevilla) La opción perfecta si buscas alojamiento cerca de todo, y con el mejor ambiente para estudiar. Sevilla dispone de una amplia

Más detalles

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 PARIS Francia Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 Fechas del programa: del 3 de julio al 13 de agosto 2016 Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2017 English+multiactivities (8-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2017 English+multiactivities (8-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe Easter 2017 English+multiactivities (8-17 años) Earlscliffe Summer Quiénes son y qué ofrecen? Earlscliffe: Características generales del Campus Programa de inglés en Pascuas

Más detalles

Curso Intensivo Bilingüe de Alto Rendimiento!

Curso Intensivo Bilingüe de Alto Rendimiento! Curso Intensivo Bilingüe de Alto Rendimiento! (+34) 607 148 251 (George Margi) info@globalagenttennis.com www.globalagenttennis.com Calle Estudiantes s/n, 28690 Brunete, Madrid, España Síguenos: Semana

Más detalles

Examen Certificación Oficial

Examen Certificación Oficial Examen Certificación Oficial Los Escolapios ofrecemos la posibilidad de practicar el idioma inglés a través de un curso intensivo en nuestro Colegio Calasanz de Villacarriedo en el verano de 2017. condiciones

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2018 English+multiactivities (8-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2018 English+multiactivities (8-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe Easter 2018 English+multiactivities (8-17 años) Earlscliffe Summer Quienes son y qué ofrecen? Earlscliffe: Características generales del Campus Programa de inglés en Pascuas

Más detalles

Griffith College APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES GRUPOS CON MONITOR. Irlanda , ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA.

Griffith College APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES GRUPOS CON MONITOR. Irlanda , ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA. Griffith College 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES GRUPOS CON MONITOR Griffith College Irlanda 1 0-1 3,1 4-1 7 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Un programa clásico de clases de

Más detalles

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales.

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales. DESDE: 1.100 Sídney es la más importante ciudad de Australia por su fantástica situación. Su bahía es deslumbrante y sus edificios componen una estudiada armonía entre la antigua y la moderna arquitectura.

Más detalles

Global Agent. Programa. Alto Rendimiento Competición. Tennis Academy. Físico. Valores. Teoría

Global Agent. Programa. Alto Rendimiento Competición. Tennis Academy. Físico. Valores. Teoría Global Agent Tennis Academy Programa Alto Rendimiento 2016 Tenis Estudios Físico Valores Competición Teoría 607 148 251 / 620 916 145 Calle Estudiantes s/n, 28690 Brunete, Madrid España POR QUÉ GLOBAL

Más detalles

Portada. Un mar de talento. La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía.

Portada. Un mar de talento. La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía. Un mar de talento La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía. Fue fundada en 1993 y actualmente cuenta con más de 13.000 estudiantes de grado

Más detalles

SUMMER CAMPS SEGURIDAD ANTE TODO DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE DESCUENTOS ENTRE % Más de 10 años de experiencia en campamentos

SUMMER CAMPS SEGURIDAD ANTE TODO DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE DESCUENTOS ENTRE % Más de 10 años de experiencia en campamentos Más de 10 años de experiencia en campamentos SUMMER CAMPS 2017 DESCUENTOS ENTRE 12-19 % ELIGE EL CAMPAMENTO PARA TU HIJO/A NUESTROS CAMPAMENTOS Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN

Más detalles

Reino Unido. programa. Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5

Reino Unido. programa. Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5 Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5 IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS ENGLISH PLUS Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas

Más detalles

programa Características: 21 horas semanales de clases de inglés Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido

programa Características: 21 horas semanales de clases de inglés Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS

DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS SUTTON PARK SCHOOL, DUBLIN, INGLÉS Y ACTIVIDADES DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS El programa tiene lugar en Sutton Park School, una de las escuelas privadas más prestigiosas de Dublín. Está situada en las

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Leyes 1 de 6 IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS ENGLISH PLUS Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Leyes Reino Unido +1 8 ING

Más detalles

programa Campamentos de aventura con chicos y chicas canadienses.

programa Campamentos de aventura con chicos y chicas canadienses. Lakefield Camp 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Lakefield Camp Canadá DE 9 A 1 7 A ÑO S ING L É S RE S IDE NCIA DE S ARRO LLO P E RS O NAL FUTURO S L

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Bristol 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Bristol 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA A P A RTA

Más detalles

programa Service Excellence for Business certificate, Canadá

programa Service Excellence for Business certificate, Canadá Service Excellence for Business certificate, Toronto 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Service Excellence for Business certificate, Toronto Canadá +1 8 ING

Más detalles

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril.

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril. Trimestre%20de%20ingl%C3%A9s%20subvencionado%20-%2021%20horas 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Trimestre de inglés subvencionado - 21 horas

Más detalles

Departamento de Internacionalización

Departamento de Internacionalización Departamento de Internacionalización INESLE Educación - Qué es? INESLE Educación es una organización educativa especializada en la enseñanza del Inglés y del español. Programas lingüísticos y culturales

Más detalles

Universidad Internacional de Verano 2017

Universidad Internacional de Verano 2017 Universidad Internacional de Verano 2017 Programa de Orientación Universitaria y Competencias Globales 3-7 de julio de 2017 Madrid, España La Universidad Nebrija Por qué la Nebrija? Universidad oficialmente

Más detalles

Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6

Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6 Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación exámenes Cambridge - FIRST,

Más detalles

Apúntaleaaprender muchomásquefútbol!

Apúntaleaaprender muchomásquefútbol! Del15al29deabril Apúntaleaaprender muchomásquefútbol! Participantesde 10a15años Barcelona: fútbol, culturay emociones! Viajeorganizadopor: CatalunyaSports,SAdeCV (52)5585268217 www.fcbescolamexico.mx PaseodelasPalmas,755,piso4

Más detalles

*OXFORD * OXFORD * OXFORD *OXFORD

*OXFORD * OXFORD * OXFORD *OXFORD OXFORD DD LA CIUDAD Oxford es una de las ciudades del mundo con más historia académica, marcada por el carácter ingles que se respira en toda la ciudad y que atrae todos los años a cientos de estudiantes

Más detalles

programa Fútbol profesional en la escuela del Manchester City

programa Fútbol profesional en la escuela del Manchester City City Football Language School 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS City Football Language School Reino Unido DE 9 A 1 7 A ÑO S ING L É S RE S IDE NCIA DE

Más detalles

Campamento chino anos. Lesaka 2016

Campamento chino anos. Lesaka 2016 19.06 02.07 Campamento chino Lesaka 2016 10-14 anos El Instituto Chino de Bilbao y el Instituto Chino de Gipuzkoa presentamos el Campamento chino Lesaka 2016, dirigido a jóvenes entre 10 y 14 años y que

Más detalles

ENTRENAENBARCELONA COMPARTEEQUIPOCONCHICOSYCHICASDE BARCELONAYOTROSPAÍSESDELMUNDO! CO-ORGANITZADORES:

ENTRENAENBARCELONA COMPARTEEQUIPOCONCHICOSYCHICASDE BARCELONAYOTROSPAÍSESDELMUNDO!  CO-ORGANITZADORES: ENTRENAENBARCELONA DEL9AL22DEJULIO www.fcbescolamexico.mx-(55)85268217 COMPARTEEQUIPOCONCHICOSYCHICASDE BARCELONAYOTROSPAÍSESDELMUNDO! CO-ORGANITZADORES: FCBCAMP EN BARCELONA CAMPUS RESIDENCIAL Lugar:

Más detalles

LA MORALEJA PONTEVEDRA DUBLIN

LA MORALEJA PONTEVEDRA DUBLIN o n a r e V e d s o t n e Campam Julio y Agosto LA MORALEJA PONTEVEDRA DUBLIN English house A partir de los 3 años (nacidos en el año 2014) los niños pueden inscribirse en English House, el campus más

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Kings Londres - Programa de preparación para estudios de post-grado 1 de 6 UNIVERSITARIOS MAESTRÍAS Kings Londres - Programa de preparación para estudios de post-grado Reino Unido +2 1 A ÑO S ING L É S

Más detalles

programa Durante las 10 lecciones semanales de inglés para el trabajo, se centrarán en las siguientes áreas: Negociación de contratos

programa Durante las 10 lecciones semanales de inglés para el trabajo, se centrarán en las siguientes áreas: Negociación de contratos Curso de inglés para el trabajo EC Boston 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Curso de inglés para el trabajo EC Boston Estados Unidos +1 6 A ÑO S ING L É S FA

Más detalles

*EDIMBURGO * EDIMBURGO * EDIMBURGO *EDIMBURGO

*EDIMBURGO * EDIMBURGO * EDIMBURGO *EDIMBURGO EDIMBURGO DD LA CIUDAD Oxford es una de las ciudades del mundo con más historia académica, marcada por el carácter ingles que se respira en toda la ciudad y que atrae todos los años a cientos de estudiantes

Más detalles

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150 100/150 Estados Unidos 101/150 Boston KING S EDUCATION Del de enero al 18 de diciembre Kings Colleges en Boston se encuentra dentro del campus universitario Pine Manor College, que cuenta con 60 acres

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. El Castillo

SEK. verano. en españa. cursos de. El Castillo SEK en españa cursos de verano 2013 El Castillo cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

SEMANA TEMÁTICA DE PILATES

SEMANA TEMÁTICA DE PILATES SEMANA TEMÁTICA DE PILATES Del 6 al 12 de marzo Contacta con nosotros, si deseas más información: reservations@rnsportscentre.com www.rnsportscentre.com +34 971 17 16 80 RAFA NADAL SPORTS CENTRE RAFA NADAL

Más detalles

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés:

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés: Quiénes somos? Somos una empresa con raíces alemanas, que llevamos más de 10 años organizando actividades para niños y jóvenes en alemán e inglés con el objetivo que los niños aprendan idiomas de una manera

Más detalles

programa Cuso de inglés "English in the city" EC Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Cuso de inglés English in the city EC Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA Cuso de inglés "English in the city" EC Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Cuso de inglés "English in the city" EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN ST. PATRICK Fechas: Julio y Agosto Edades: 12-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor muy

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS WIMBLEDON (LONDRES) - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS WIMBLEDON (LONDRES) - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS EDIMBURGO - ESCOCIA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS EDIMBURGO - ESCOCIA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

Summer Camp en St Michaels Toronto SUMMER CAMPS PROGRAMAS CON MONITOR. Canadá ING L É S RE S IDE NCIA. programa

Summer Camp en St Michaels Toronto SUMMER CAMPS PROGRAMAS CON MONITOR. Canadá ING L É S RE S IDE NCIA. programa Summer Camp en St Michaels Toronto 1 de 6 SUMMER CAMPS PROGRAMAS CON MONITOR Summer Camp en St Michaels Toronto Canadá 1 3-1 7 ING L É S RE S IDE NCIA programa El programa de St. Michael s se lleva a cabo

Más detalles

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y 8 a 15 años. Mixto. 1-14 julio // 17-30 julio Campamento de tiendas de campaña dentro de la finca "La Casona del Prado" con algunas instalaciones independientes. Instalaciones: Amplia zona de acampada

Más detalles

FICHA COLEGIO GALES - EAL SHORT TERM

FICHA COLEGIO GALES - EAL SHORT TERM Colegio mixto que en la actualidad cuenta con 90 estudiante s de 11 a 18 años. Situado en antigua casa señorial que data de 1859 con espectaculares instalaciones modernas rodeadas de 15 hectáreas de campo

Más detalles

Residencia Universitaria Santa Ana Fundación Tres Culturas del Mediterraneo. Verano 2013

Residencia Universitaria Santa Ana Fundación Tres Culturas del Mediterraneo. Verano 2013 Residencia Universitaria Santa Ana Fundación Tres Culturas del Mediterraneo. Verano 2013 En la Residencia Universitaria Santa Ana cuidamos del bienestar de nuestros residentes desde el año 1992, fecha

Más detalles

Inglés + Voluntariado APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES GRUPOS CON MONITOR. Nueva Zelanda ING L É S FA MIL IA.

Inglés + Voluntariado APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES GRUPOS CON MONITOR. Nueva Zelanda ING L É S FA MIL IA. Inglés + Voluntariado 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES GRUPOS CON MONITOR Inglés + Voluntariado Nueva Zelanda 1 2-1 8 ING L É S FA MIL IA programa Aprovecha el verano para viajar hasta Auckland,

Más detalles

Inmersión Lingüística 3º ESO. Curso 2016/17

Inmersión Lingüística 3º ESO. Curso 2016/17 Inmersión Lingüística 3º ESO Curso 2016/17 Programa de Inmersión Lingüística ESO y BACHILLERATO Por qué hemos diseñado este Programa? Porque consideramos que para que se produzca un verdadero aprendizaje

Más detalles

APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002

APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002 APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002 INFORMACIÓN GENERAL Nos es grato dirigirnos a Vd. para presentarle el Complejo Residencial Rialta, una de las ofertas de alojamiento turístico más completas de A Coruña

Más detalles

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia.

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia. Oficina Central c/ Bordellet, 8 46113 - Moncada (Valencia) 96 130 33 20 info@schola.es Oficina Madrid c/ Honduras, 7 28016 - Madrid 91 129 80 38 madrid@schola.es Nueva York Cursos de inglés en Nueva York

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

LA ACADEMIA.

LA ACADEMIA. San Diego es una ciudad situada en el extremo suroeste del estado de California, y se la llama La mejor ciudad de Estados Unidos por su clima cálido durante todo el año, sus extensas playas, y por ofrecer

Más detalles

Global Agent Tennis Academy

Global Agent Tennis Academy Programa Global Agent Tennis Academy Alto Rendimiento 2017 Tenis Estudios Físico Valores Competición Teoría 607 148 251 (George Margi) Calle Estudiantes s/n, 28690 Brunete, Madrid España POR QUÉ GLOBAL

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Escuela Nacional de Entrenadores FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY ESCUELA DE VERANO 2017

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Escuela Nacional de Entrenadores FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY ESCUELA DE VERANO 2017 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY ESCUELA DE VERANO 2017 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Escuela Nacional de Entrenadores ESCUELA DE VERANO 2017 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY La Dirección de Desarrollo de la Federación

Más detalles

ALTALLUNA CAMPAMENTOS Campamento de verano de Multiaventura. Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte.

ALTALLUNA CAMPAMENTOS Campamento de verano de Multiaventura. Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte. ALTALLUNA CAMPAMENTOS 2016 Campamento de verano de Multiaventura Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte. Campamento de verano con Actividades Acuáticas. Campamento de verano

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL BARCELONA CAMP

CAMPAMENTO INTERNACIONAL BARCELONA CAMP CAMPAMENTO INTERNACIONAL BARCELONA CAMP LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años Nuestro Campamento de inglés en Barcelona está situado en una zona residencial,

Más detalles

Programas Verano education in Canada 30 YEARS

Programas Verano education in Canada 30 YEARS Programas Verano 2017-2018 30 YEARS education in Canada Bienvenidos a Canadá Estamos de celebración! Red Leaf cumple 30 años de experiencia en programas educativos en Canadá. Un país con uno de los mejores

Más detalles

PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014

PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014 PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014 Nombre del campamento: Empresa organizadora: CAMPAMENTO MULTIAVENTURA GUADARRAMA PROYECTO EDUKA 1.- DESCRIPCIÓN 1.1.- DATOS IMPORTANTES Temática: Ej.: multiaventura,

Más detalles

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS 92 ÍNDICE ESTADOS UNIDOS BOSTON King s College.....94 L.S.I...... 95 LOS ANGELES King s College (General y cine)... 96 NUEVA YORK L.S.I...... 97 St. Giles College... 98 SAN DIEGO L.S.I...... 99 SAN FRANCISCO

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe Summer 2017 Uni Prep

Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe Summer 2017 Uni Prep Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe Summer 2017 Uni Prep Teenagers (16-17+ años) Earlscliffe Summer Quiénes son y qué ofrecen? Earlscliffe: Características generales del Campus Programas Uni Prep y actividades

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Danza en Nueva York 1 de 5 SUMMER CAMPS PROGRAMAS INDIVIDUALES Danza en Nueva York Estados Unidos +1 3 ING L É S RE S IDE NCIA ARTE S E S CÉ NICAS DA NZA. programa El curso está enfocado para que los estudiantes

Más detalles

Curso de Inglés super intensivo en ILAC IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS INGLÉS GENERAL. Canadá +1 7 ING L É S FA MIL IA.

Curso de Inglés super intensivo en ILAC IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS INGLÉS GENERAL. Canadá +1 7 ING L É S FA MIL IA. Curso de Inglés super intensivo en ILAC Vancouver 1 de 5 IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS INGLÉS GENERAL Curso de Inglés super intensivo en ILAC Vancouver Canadá +1 7 ING L É S FA MIL IA programa

Más detalles

CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA

CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA CURSOS INTERNACIONALES - USC La Universidad de Santiago de Compostela, con más de quinientos años de experiencia docente, es una de las instituciones más sólida

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Cine o guión en Nueva York 1 de 5 SUMMER CAMPS PROGRAMAS INDIVIDUALES Cine o guión en Nueva York Estados Unidos 1 3 + ING L É S RE S IDE NCIA AUDIOVIS UAL. programa Los chicos que están interesados en

Más detalles

CURSOS MUSICALES DE VERANO [ Piano: del 6 lunes al 18 sábado de julio de 2009] [Clarinete: del 13 lunes al 18 sábado de julio de 2009]

CURSOS MUSICALES DE VERANO [ Piano: del 6 lunes al 18 sábado de julio de 2009] [Clarinete: del 13 lunes al 18 sábado de julio de 2009] Julio CURSOS de CLARINETE PIANO CURSOS MUSICALES DE VERANO [ Piano: del 6 lunes al 18 sábado de julio de ] [Clarinete: del 13 lunes al 18 sábado de julio de ] CURSOS de MUSICA: CLARINETE PIANO FECHAS:

Más detalles

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI DESDE: 605 Galway, la capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa oeste del país, a sólo tres horas de Dublín. Es conocida en todo el mundo por su música, tanto moderna, como tradicional, su teatro

Más detalles

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR MONTREAL - CANADÁ CIDI

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR MONTREAL - CANADÁ CIDI DESDE: 865 Ciudad de múltiples facetas, se enorgullece de sus contrastes. Es la mayor población francófona de América y posee también una considerable comunidad anglófona. Es por lo tanto, una de las mayores

Más detalles

IH Cork. Centro de idiomas en el campus universitario. A 5 MINUTOS DE CORK. Duración:: 2-4 semana(s) A partir de:

IH Cork. Centro de idiomas en el campus universitario. A 5 MINUTOS DE CORK. Duración:: 2-4 semana(s) A partir de: IH Cork Centro de idiomas en el campus universitario. WEPómetro Duración:: 2-4 semana(s) A partir de: 1450 1383 IH Cork En el sur de Irlanda, a tan solo 5 minutos del centro de Cork, esta escuela dispone

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Escuela de Lindenberg: Alemán todo el año (13-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Escuela de Lindenberg: Alemán todo el año (13-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Escuela de Lindenberg: Alemán todo el año (13-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Características generales Programas de Alemán Actividades sociales Algunas fotos de las instalaciones Alojamiento

Más detalles

Campamento Internacional de Verano

Campamento Internacional de Verano Campamento Internacional de Verano de 8 a 15 años Programa de Inmersión en la Costa Blanca (Alicante) Top School in Spain Guadassuar 6, 03202 Elche (Alicante) España Tel (+34) 96 542 49 66 www.topschoolinspain.com

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES GREENWICH - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES GREENWICH - INGLATERRA DESDE: 560 Greenwich es uno de los más importantes distritos de Londres, ubicado junto al río Támesis y a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Es un área popular entre los estudiantes ya que alberga

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO - JULIO 2017 Colegio ANTAMIRA

CAMPAMENTO DE VERANO - JULIO 2017 Colegio ANTAMIRA CAMPAMENTO DE VERANO - JULIO 2017 Colegio ANTAMIRA JULIO 2017 ACTIVIDADES Como todos los años, la propuesta para este verano es innovadora y gira en torno a los cuentos que todos conocemos. Nos sumergiremos

Más detalles

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 EquinareaEduca, situado en pleno corazón de la sierra madrileña, organiza sus campamentos de equitación de verano. Esta iniciativa, enfocada para l@s

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN LENGUA INGLESA AÑO 2012. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN LENGUA INGLESA AÑO 2012. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN LENGUA INGLESA AÑO 2012 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN LENGUA INGLESA PARA JÓVENES 2012 CLÁUSULA

Más detalles

PROGRAMA SEMANAL Alto Rendimiento Tenis & Idiomas

PROGRAMA SEMANAL Alto Rendimiento Tenis & Idiomas PROGRAMA SEMANAL Alto Rendimiento Tenis & Idiomas www.rafanadalacademy.com info@rafanadalacademy.com 1 INTRODUCCIÓN Rafa Nadal ha transformado su lugar de entrenamiento en una academia de alto rendimiento

Más detalles

Este servicio se prestará en caso de contratar con HighLife el transporte.

Este servicio se prestará en caso de contratar con HighLife el transporte. TRANSPORTE: Autobús: Ida: Vuelta: Empresa: A determinar. A determinar. Autobuses Ruiz Muñoz S.L. Este servicio se prestará en caso de contratar con HighLife el transporte. Nuestro personal estará a la

Más detalles

Inscríbete antes del 30 de Mayo!

Inscríbete antes del 30 de Mayo! Para niños nacidos entre 2004 y 2013 Desde 67 euros / semana Durante TODAS las vacaciones escolares DE JUNIO A SEPTIEMBRE Inscríbete antes del 30 de Mayo! El Campus "Juegos y Deportes" de Stadium Casablanca

Más detalles

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS.

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS. ACTIVIDADES PARA COLEGIOS Quiénes PUEDEN DISFRUTAR LAS ACTIVIDADES? Las actividades que ofrece El Colladito están orientadas a alumnos desde Educación Infantil hasta Bachillerato. PERSONALIZACIÓN A VUESTRO

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DE VIAJES Y ESTANCIAS EN ASTURIAS DEL PROGRAMA AÑORANZA ASTURIAS 2009 DE LA AGENCIA ASTURIANA DE EMIGRACIÓN. ÍNDICE. 1.- Objeto del

Más detalles

Victoria. Datos de interés

Victoria. Datos de interés Victoria Victoria Datos de interés * Es la capital de British Columbia * Población: 370,000 * Temperatura más agradable en Canadá * Aproximadamente a 30 minutos en vuelo a Vancouver o Seattle * Principales

Más detalles

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio)

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio) III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE CARACTERÍSTICAS DEL CAMPUS 1- Entrenamiento específico en pistas de tierra batida. Un elemento complementario para el desarrollo de habilidades y fortalezas

Más detalles

El primer día se realiza un test de nivel para poder ubicar al participante en el grupo adecuado.

El primer día se realiza un test de nivel para poder ubicar al participante en el grupo adecuado. Franc%C3%A9s%20en%20Niza 1 de 5 JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Francés en Niza Francia DE 1 2 A 1 7 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA DE P O RTE S S UB MA RINIS MO, TE NIS. programa

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes Curso de inglés estándar EC Washington 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés estándar EC Washington Estados Unidos +1 8 A ÑO S ING

Más detalles

NAUTICAL WEEK. SEMANA NÁUTICA.

NAUTICAL WEEK. SEMANA NÁUTICA. NAUTICAL WEEK. SEMANA NÁUTICA. Tu Viaje de fin de curso junto al Mar Costa Blanca (Spain) Índice 03 RESUMEN DE ACTIVIDADES 04 DISFRUTANDO DEL MAR 11 Y MUCHÍSIMO MÁS 12 ACTIVIDADES DEPORTIVAS 13 ACTIVIDADES

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO VIETNAM

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO VIETNAM PROGRAMA DE VOLUNTARIADO VIETNAM 1 1. INTRODUCCIÓN El programa de voluntariado en Vietnam ofrece a los voluntarios la oportunidad de colaborar con proyectos de ayuda humanitaria mientras descubren un país

Más detalles

Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres

Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena 120 ÍNDICE AUSTRIA VIENA Actilingua... 122 Did Deustch-Institut (14 a 17 años)... 124 Universidad de Viena... 125 121 VIENA ACTILINGUA Del 4 de enero al 16 de diciembre La escuela está ubicada en la primera

Más detalles

programa Curso de inglés+ Golf Reino Unido +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA DE P O RTE S G O L F.

programa Curso de inglés+ Golf Reino Unido +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA DE P O RTE S G O L F. Curso de inglés+ Golf 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Curso de inglés+ Golf Reino Unido +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA DE P O RTE S G O L F.

Más detalles

Especialista en grupos y viajes escolares

Especialista en grupos y viajes escolares Tel. VIAJES ESCOLARES AL EXTRANJERO Desde Global Adventure os presentamos viajes escolares de idiomas al extranjero para grupos de estudiantes a lo largo de todo el año, incluyendo viajes de fin de curso.

Más detalles

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en:

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en: Más información en: www.colegiomiramadrid.com/campamentos MundoTaller (22, 23 y 24 de junio) Campamento urbano diseñado expresamente para 2º Ciclo de Infantil y Primaria, tanto para alumnos del centro

Más detalles

ESTUDIANTES RESIDENCIAS DE. Curso

ESTUDIANTES RESIDENCIAS DE. Curso 014-15 RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES 2015-2016 Curso 2015-2016 Residencias para estudiantes 2 Valladolid 1 Sevilla DIAPER 1 2 SAN HERMENEGILDO (Pág 4-5) SANTIAGO (Pág 6-7) Residencias DIAPER San Hermenegildo

Más detalles

Una combinación de tradición, arte y cuidado por el detalle con más de 50 años de experiencia

Una combinación de tradición, arte y cuidado por el detalle con más de 50 años de experiencia El emblemático Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL le ofrece un entorno único para su estancia en Marbella. Disfrute de un excelente alojamiento junto a una exquisita cocina mediterránea, practique

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Emerald Cultural Institute Dublín. Irlanda Inglés para JUNIORS (11-17)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Emerald Cultural Institute Dublín. Irlanda Inglés para JUNIORS (11-17) Pepa Ferrer IDIOMAS Emerald Cultural Institute Dublín. Irlanda Inglés para JUNIORS (11-17) Pepa Ferrer IDIOMAS Características generales Programas de Inglés Multi-Activity course AC Milan Junior Camp Leinster

Más detalles

Inscríbete antes del 30 de Mayo!

Inscríbete antes del 30 de Mayo! Para niños nacidos entre 2004 y 2013 Desde 67 euros / semana Durante TODAS las vacaciones escolares DE JUNIO A SEPTIEMBRE Inscríbete antes del 30 de Mayo! El Campus "Juegos y " de Stadium Casablanca es...

Más detalles

Los cursos para el Diploma Universitario de Francés con objetivos universitarios

Los cursos para el Diploma Universitario de Francés con objetivos universitarios Los cursos para el Diploma Universitario de Francés con objetivos universitarios Buenos días! Y gracias por su interés por el curso de Francés Lengua Extranjera del CUEF de la Universidad de Perpiñán.

Más detalles

Boston (Estados Unidos) Programa: Boston para jóvenes. Edades: años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Boston (Estados Unidos) Programa: Boston para jóvenes. Edades: años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Boston (Estados Unidos) Programa: Boston para jóvenes. Edades: 15-18 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Boston es la capital y la ciudad más poblada de Massachusetts, y una

Más detalles

LONDRES ESTE Inglaterra

LONDRES ESTE Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES ESTE Inglaterra EL DESTINO Londres, como capital de Reino Unido, es uno de los destinos que primero nos vienen a la cabeza a la hora de elegir un lugar para desarrollar

Más detalles