ALTERNA FM 98.1 & DBAUDIOSTUDIO GUERRA DE BANDAS EMERGENTES EN MELIPILLA BASES Y CONDICIONES.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ALTERNA FM 98.1 & DBAUDIOSTUDIO GUERRA DE BANDAS EMERGENTES EN MELIPILLA BASES Y CONDICIONES."

Transcripción

1 ALTERNA FM 98.1 & DBAUDIOSTUDIO GUERRA DE BANDAS EMERGENTES EN MELIPILLA BASES Y CONDICIONES. 1.- OBJETO Este concurso (en adelante EL CONCURSO) está organizado por Radio Alterna FM 98.1, con domicilio legal en Barros 653 y DBAudiostudio, con domicilio en Vicuña Mackenna 0892, ambas ubicadas en Melipilla, República de Chile (en adelante LOS ORGANIZADORES). 2.- VIGENCIA. EL CONCURSO tendrá vigencia desde el día 1de Mayo de 2009 hasta el 30 de Octubre de DERECHO A PARTICIPAR Pueden participar en EL CONCURSO todas las bandas de rock, hip-hop, punk y música alternativa residentes en el país Como requisito excluyente para poder participar en EL CONCURSO, la banda o solista no debe contar con contrato vigente con sellos discográficos, ni estar inscrito en la Sociedad Chilena de Derecho de Autor (SCD). 4.- MECANICA DE LA PARTICIPACION Y SELECCIÓN DE GANADORES La inscripción al concurso tiene un valor de $ (veinte mil pesos) por cada banda, ya sean solistas o grupos El registro y recepción de inscripciones se realizará en el local Davi Sonid, Ortúzar 547, local 02, Melipilla, a partir del 05 de mayo hasta el 03 de Julio de 2009 a las 18:00 horas, fecha y hora de cierre de inscripciones.

2 4.3.- Las bandas y solistas deberán llenar una ficha con los nombres completos de los integrantes, nombre de la banda, domicilios, números de contacto, web site, myspace, u otros medios de difusión con que cuenten. La ficha se podrá descargar desde EL CONCURSO se realizará en un circuito de varias jornadas cada quince días, en Bola2 Restobar, Real Audiencia 1155, en las que competirán tres o más bandas o solistas. Sólo habrá una banda o solista clasificado por jornada que pasará a una segunda etapa de competencia. También se elegirá un segundo lugar por jornada que participará por uno de los dos cupos en el grupo de repechaje para competir en la siguiente etapa junto al resto de los clasificados Cada uno de los grupos ganadores de cada jornada, más el grupo que gane el repechaje, se considerará SEMIFINALISTA del CONCURSO. La etapa de semifinales se llevará a cabo de la misma manera descrita para la fase inicial, pero sin derecho a repechaje. Los ganadores de cada semifinal se considerarán FINALISTAS. Todos los finalistas participarán en la gran fecha de cierre del CONCURSO, a realizarse en el mes de Octubre de El jurado estará compuesto por cuatro jueces, cada uno representando a Radio Alterna FM, DBAudiostudio, Bola2 Restobar y Organización de Bandas Emergentes de Melipilla (OBE), quienes estarán a cargo de seleccionar a los ganadores, comunicar el resultado y las razones para su veredicto al final de cada jornada Las fechas para cada jornada y las bandas que compitan en cada una de ellas se sortearán el día de cierre de las inscripciones (03 de Julio de 2009). El calendario de competencia se hará llegar a cada solista y banda inscrita a través de correo electrónico. Además, se difundirá a través de los medios que los ORGANIZADORES estimen convenientes Cada banda y solista en competencia contará con una presentación de media hora (30 minutos) por jornada durante la primera fase del concurso, donde deberán presentar temas de composición original de uno o más integrantes de la agrupación. Luego, en la ronda de semifinalistas y finalistas, las bandas y solistas tendrán otros 30 minutos para seguir en la competencia Los solistas y bandas que no cuenten con un mayor de 18 años entre sus integrantes deberán consignarlo en la ficha de inscripción y hacerse acompañar de un tutor en cada evento en que participen. 5.- PREMIOS Los premios para los ganadores consistirán en: a. Para la banda o solista que consiga el primer puesto el premio consistirá en la Grabación (48 horas de estudio), Mezcla y Masterización de un Disco LP, en las instalaciones de DBAudiostudio. Y será difundido en un programa especial de Radio Alterna FM 98.1.

3 b. La banda o solista que consiga el segundo lugar ganará la Grabación (20 horas de estudio), Mezcla y Masterización de un Demo, en las instalaciones de DBAudiostudio. Y será difundido en un programa especial de Radio Alterna FM c. Para la banda o solista que consiga el tercer puesto el premio consistirá en un Pack Musical consistente en dos juegos de cuerdas para guitarra, un juego de cuerdas para bajo, diez uñetas y un juego de baquetas. 6.- ALCANCES DE LOS PREMIOS. RESPONSABILIDAD DE LOS ORGANIZADORES Los premios son intransferibles y no podrán canjearse por dinero. Los premios no incluyen ninguna otra prestación, servicio o garantía no enumerados en estas bases. Estas condiciones deberán ser expresamente aceptadas por los ganadores para poder hacerse de los premios correspondientes Para poder dar efectivo cumplimiento a la entrega de LOS PREMIOS de acuerdo a lo prescripto en la cláusula 5 de las presentes bases y condiciones los ganadores aceptan y están de acuerdo al aceptar estas bases y condiciones en suscribir con LOS ORGANIZADORES LOS ORGANIZADORES no costearán ningún gasto adicional ni realizará ningún servicio adicional en concepto de LOS PREMIOS ni en cualquier otro concepto distinto a los establecidos específicamente en la cláusula 5 de las presentes bases y condiciones LOS ORGANIZADORES podrán disponer sus respectivos logotipos e información institucional en la carátula y en el disco y demo de las bandas que resulten ganadoras del primer y segundo lugar LOS GANADORES del primer y segundo lugar tendrán como plazo 6 meses a contar de la fecha de premiación para utilizar las instalaciones de DBAudiostudio para llevar a cabo las grabaciones, mezcla y masterización El concurso se declarará desierto sólo si no se inscribe un número mínimo para asegurar una competencia justa y un espectáculo plausible para los asistentes a las jornadas del concurso. LOS ORGANIZADORES han establecido este número mínimo en 12 participantes. 7.- ADJUDICACION DE LOS PREMIOS. Los ganadores serán contactados en forma telefónica o vía correo electrónico por LOS ORGANIZADORES con el propósito de hacer efectivos los premios. Los ganadores serán anunciados en cada una de las fechas del concurso, mientras los primeros lugares se anunciarán en el evento de cierre del concurso, a realizarse en Octubre de 2009.

4 8.- AUTORIZACIÓN Los ganadores se comprometen a colaborar con LOS ORGANIZADORES en las actividades publicitarias vinculadas a EL CONCURSO (sin remuneración alguna por este concepto y sin coste por su parte), específicamente para el Concierto de Cierre de EL CONCURSO a realizarse en Octubre de Asimismo, los ganadores autorizan a LOS ORGANIZADORES a utilizar el nombre de las bandas, en la difusión en prensa, radio, televisión, Internet u/ cualquier otro tipo de difusión de información publicitaria, sin que ese uso les confiera ningún otro derecho más que el derecho a recibir EL PREMIO obtenido LOS ORGANIZADORES podrán disponer de cualquier registro audiovisual de las bandas que se presenten en cada una de las fechas para fines publicitarios o comerciales, siempre y cuando estos no dañen la honra ni la imagen de las bandas participantes o sus músicos integrantes. 9.- PROBABILIDADES La probabilidad de obtención de EL PREMIO está sujeta pura y exclusivamente a la calidad artístico musical de las obras musicales presentadas y al criterio profesional de EL JURADO MODIFICACIONES LOS ORGANIZADORES podrán modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas bases, siempre que no se altere la esencia de EL CONCURSO ni se disminuya el programa de LOS PREMIOS, por circunstancias imprevistas no imputables a la misma, previa notificación y efectuando las publicaciones correspondientes El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las presentes bases y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de LOS ORGANIZADORES sobre todos y cada uno de los aspectos de EL CONCURSO incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las presentes bases serán definitivas e irrecurribles toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas y respeten la legislación aplicable. El incumplimiento de alguna de las bases y/o puntos dará lugar a la exclusión de los participantes incumplidores de las bases de EL CONCURSO Para cualquier cuestión que pudiera derivarse de EL CONCURSO, los Participantes y LOS ORGANIZADORES se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del fuero comercial de la República de Chile, asentados en la ciudad de Melipilla.

5 11. DIFUSIÓN Se podrán realizar consultas relacionadas con EL CONCURSO a partir del 05 de Mayo de 2009 a través del correo guerra.bandas@gmail.com. HE LEIDO Y ACEPTO LAS BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACION EN EL CONCURSO.

Bases del concurso Primer Concurso Internacional de Cocina con Ibérico

Bases del concurso Primer Concurso Internacional de Cocina con Ibérico Bases del concurso Primer Concurso Internacional de Cocina con Ibérico Bases del concurso 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA El organizador de la presente iniciativa es La Diputación Provincial de Salamanca, con

Más detalles

Bases del 1 Concurso de Cortometrajes

Bases del 1 Concurso de Cortometrajes Bases del 1 Concurso de Cortometrajes La Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales a través de su Departamento de Uces Arte presenta el Primer Concurso de Cortometrajes. Participación Pueden participar

Más detalles

CONCURSO MALA MEMORIA TRIBUTO MUSICAL A 40 AÑOS DEL GOLPE

CONCURSO MALA MEMORIA TRIBUTO MUSICAL A 40 AÑOS DEL GOLPE CONCURSO MALA MEMORIA TRIBUTO MUSICAL A 40 AÑOS DEL GOLPE MUSEO DE LA MEMORIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, BALMACEDA ARTE JOVEN Y MUSEO DE LA SOLIDARIDAD SALVADOR ALLENDE CONVOCATORIA El Museo de la Memoria

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos - 2017 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil

Más detalles

II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA

II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA BASES Y CONVOCATORIA Presentación: El M. I. Ayuntamiento de Utiel y la Comisión Organizadora de la Feria Utiel Gastronómica convocan el primer concurso

Más detalles

3.2 El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscrito durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar.

3.2 El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscrito durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar. La presente Promoción denominada CLARO 2210, en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por Servicios Digitales S.A., con domicilio fijado en la Avenida Eusebio Ayala N 2995 esq. Pasaje Tembetary Segundo

Más detalles

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE REGLAMENTO

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE REGLAMENTO EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE REGLAMENTO El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica para su marca Powerade,

Más detalles

TERMINOS & CONDICIONES DE EXPERIENCIAS MOVISTAR - FIJA

TERMINOS & CONDICIONES DE EXPERIENCIAS MOVISTAR - FIJA 1. OBJETO Y VIGENCIA TERMINOS & CONDICIONES DE EXPERIENCIAS MOVISTAR - FIJA Telefónica de Perú S.A.A. y Telefónica Multimedia S.A.C (en adelante el organizador ), promueve y organiza la promoción denominada:

Más detalles

Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales Rueda de negocios y Muestras artísticas (Showcases) Circulart 2016

Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales Rueda de negocios y Muestras artísticas (Showcases) Circulart 2016 Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales Rueda de negocios y Muestras artísticas (Showcases) Circulart 2016 1. Inscripción La inscripción es gratuita y se realizará exclusivamente en

Más detalles

BASES DEL TERCER CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES ACÚSTICA UACH 2013

BASES DEL TERCER CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES ACÚSTICA UACH 2013 BASES DEL TERCER CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES ACÚSTICA UACH 2013 La carrera de Ingeniería Civil Acústica de la Universidad Austral de Chile, con el objeto de acercar la carrera a estudiantes de Enseñanza

Más detalles

BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas

BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas PRIMERA.- OBJETO, FECHAS Y AMBITO DE LA PROMOCIÓN. Visitbrussels

Más detalles

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015 BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Segundo Festival

Más detalles

Reglas y Términos del Talentópolis 2016

Reglas y Términos del Talentópolis 2016 Reglas y Términos del Talentópolis 2016 1. El Talentópolis es un evento de carácter abierto a todo el público que desee asistir. Ha sido ideado con el fin de fomentar talentos infantiles dentro de las

Más detalles

BASES GENERALES PROMOCIÓN Inscríbete antes del 31 de Marzo de 2017 y gana una bicicleta Specialized

BASES GENERALES PROMOCIÓN Inscríbete antes del 31 de Marzo de 2017 y gana una bicicleta Specialized BASES GENERALES PROMOCIÓN Inscríbete antes del 31 de Marzo de 2017 y gana una bicicleta Specialized 1. Empresa organizadora La organización de las acciones promocionales está promovida por CHALLENGE MADRID

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO #VoyAFITURConEuropcar EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO #VoyAFITURConEuropcar EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO #VoyAFITURConEuropcar EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante, EUROPCAR

Más detalles

Otro año más aquí! Danza. Teatro. Plástica. Audiovisual. Música. Si os apetece no dejéis de participar.

Otro año más aquí! Danza. Teatro. Plástica. Audiovisual. Música. Si os apetece no dejéis de participar. Otro año más aquí! para anunciaros el tercer certamen artístico Igual Arte. Este año nos toca dividir fuerzas ya que nos han cedido un local, un sueño y una necesidad que venimos persiguiendo desde hace

Más detalles

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017.

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. Objetivo. III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. El Premio Colegio Enfermería Región de al Periodismo en Enfermería en su 3ª edición, tiene el objetivo

Más detalles

Bases. XVII versión del Festival del Alerce Milenario. La Unión 2017

Bases. XVII versión del Festival del Alerce Milenario. La Unión 2017 Bases XVII versión del Festival del Alerce Milenario La Unión 2017 La Ilustre Municipalidad de La Unión, con el propósito de estimular a los autores, compositores e intérpretes en la creación y difusión

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL EL DERECHO DEL NIÑO A SER NIÑO BASES Y CONDICIONES

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL EL DERECHO DEL NIÑO A SER NIÑO BASES Y CONDICIONES CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL EL DERECHO DEL NIÑO A SER NIÑO BASES Y CONDICIONES 1- FUNDACIÓN TELEFONICA (en adelante, la Fundación)en ocasión del Día Internacional de los Derechos del Niño el cual se

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEMO EXPRESS 2017/ VIIIª EDICIÓN

BASES DEL CONCURSO DEMO EXPRESS 2017/ VIIIª EDICIÓN BASES DEL CONCURSO DEMO EXPRESS 2017/ VIIIª EDICIÓN Demo Express es un concurso musical que participa de los principios del III Plan Municipal de la Juventud y tiene como objetivo el fomento y promoción

Más detalles

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 En la quinta edición del Festival Internacional RutaRock En la Raya, la Asociación Juvenil y Cultural YOKESE organizará el primer Concurso de Bandas RutaRock, tras tres

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK

BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (en adelante, EUROPCAR ) con domicilio

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES Cabrero 2016

BASES DE POSTULACIÓN CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES Cabrero 2016 BASES DE POSTULACIÓN CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES Cabrero 2016 CONVOCATORIA La Municipalidad de Cabrero, a través de sus oficinas de Protección de Derechos de la Infancia y de Jóvenes, con el apoyo del

Más detalles

MOSTOLES TALENTOS 2017

MOSTOLES TALENTOS 2017 BASES del CONCURSO FESTIMAD MOSTOLES TALENTOS Certamen de música on line Para descubrir, incentivar y difundir la creatividad de los creadores musicales de la Ciudad de Móstoles en área de las músicas

Más detalles

BASES CONCURSO RADIO CAROLINA CAROLINA FEST

BASES CONCURSO RADIO CAROLINA CAROLINA FEST BASES CONCURSO RADIO CAROLINA CAROLINA FEST 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO En Santiago, a 26 de enero del año 2015, Radio Carolina S.A., RUT 96.773.760-3, representada legalmente por doña Ana Beatriz Holuigue

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Te pagamos tu crédito

BASES PROMOCIÓN Te pagamos tu crédito BASES PROMOCIÓN Te pagamos tu crédito En Santiago, República de Chile, a 14 de octubre de 2015, General Motors Chile Industria Automotriz Limitada, rol único tributario número 93.515.000-0, representada

Más detalles

43º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES CONVOCATORIA ESPECIAL A SELLOS EDITORIALES INDEPENDIENTES

43º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES CONVOCATORIA ESPECIAL A SELLOS EDITORIALES INDEPENDIENTES 43º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES CONVOCATORIA ESPECIAL A SELLOS EDITORIALES INDEPENDIENTES Marco General El FONDO NACIONAL DE LAS ARTES realiza una convocatoria especial a sellos editoriales

Más detalles

Bases de la Promoción RECOMPRA Y GANA CON TUCAPEL

Bases de la Promoción RECOMPRA Y GANA CON TUCAPEL Bases de la Promoción RECOMPRA Y GANA CON TUCAPEL El concurso denominado Tucapel Te Regala (en adelante el Concurso ), es organizado por EMPRESAS TUCAPEL S.A, RUT 91.083.000-7, con domicilio en Calle Tucapel

Más detalles

LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE

LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE La Fundación Dalma convoca el II Concurso de Artistas con Discapacidad Intelectual Fundación Dalma, en las modalidades de: pintura, escultura y fotografía. BASES Podrán participar

Más detalles

Concurso Jóvenes Creativos Bases del Concurso 2011

Concurso Jóvenes Creativos Bases del Concurso 2011 Concurso Jóvenes Creativos Bases del Concurso 2011 Premios Alce 2011 PARTICIPANTES Podrán participar estudiantes matriculados en las Universidades y en las Escuelas de arte de la provincia de Alicante

Más detalles

BASES GENERALES PARA CONCURSO DE MÚSICA

BASES GENERALES PARA CONCURSO DE MÚSICA BASES GENERALES PARA CONCURSO DE MÚSICA La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la sede en Arequipa, convoca a las agrupaciones estudiantiles musicales de todos las aulas de las carreras profesionales

Más detalles

1.4 La inscripción a la CONVOCATORIA se podrá efectuar desde el día 28 de marzo hasta el día 21 de mayo de 2017.

1.4 La inscripción a la CONVOCATORIA se podrá efectuar desde el día 28 de marzo hasta el día 21 de mayo de 2017. Convocatoria Concurso Emergente Sacá el rock de tu ciudad Provincia de Buenos Aires Bases y Condiciones 2017 1. Objeto y Vigencia de la CONVOCATORIA. 1.1. La convocatoria de Fotografía 2017, en adelante

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY. Última actualización: 19 de Julio, :26hrs.

BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY. Última actualización: 19 de Julio, :26hrs. BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY Última actualización: 19 de Julio, 2016-20:26hrs. Consideraciones Previas El presente reglamento busca propiciar un ambiente adecuado para el desarrollo de la competencia

Más detalles

Bases El Gran Pitch ªEdición. El Concurso de SociosInversores

Bases El Gran Pitch ªEdición. El Concurso de SociosInversores Bases El Gran Pitch 2017 3ªEdición El Concurso de SociosInversores Cláusula 1 - Tema del concurso SociosInversores 2010 PFP, S.L., con CIF: B-86166634, domiciliada en C/ Ríos Rosas 47, Madrid, organiza

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR En Santiago de Chile, a 20 de Mayo del año 2014, VTR Banda Ancha (Chile) SpA, en adelante e indistintamente VTR o el Organizador,

Más detalles

BASES DEL SORTEO Porra partido Chile-España, Mundial Sudáfrica 2010

BASES DEL SORTEO Porra partido Chile-España, Mundial Sudáfrica 2010 BASES DEL SORTEO Porra partido Chile-España, Mundial Sudáfrica 2010 1.- OBJETO La Promoción se encuentra limitada y dirigida exclusivamente a clientes activos de simyo, mayores de 18 años que residan en

Más detalles

Bases Certamen Literario MALBEC

Bases Certamen Literario MALBEC Bases Certamen Literario MALBEC El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, en conjunto con la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, en pos de fomentar la producción literaria local

Más detalles

Los finalistas elegidos participaran en el programa que se celebrará entre los días 1 y 20 de julio de 2014.

Los finalistas elegidos participaran en el programa que se celebrará entre los días 1 y 20 de julio de 2014. BASES LEGALES LA,LA,LA 1. OBJETIVO El objetivo del programa LA,LA,LA, es poder elegir al mejor cantante en la modalidad de Karaoke. Para ello se realizaran diferentes castings previos en Mallorca, Menorca

Más detalles

CONCURSO LITERARIO CAMINO A LOS 30 AÑOS CON CUENTOS Y POESIAS

CONCURSO LITERARIO CAMINO A LOS 30 AÑOS CON CUENTOS Y POESIAS CONCURSO LITERARIO CAMINO A LOS 30 AÑOS CON CUENTOS Y POESIAS Género: Cuento y Poesía BASES CONCURSO LITERARIO. REGLAMENTO. El presente concurso está organizado por, en adelante llamado el organizador,

Más detalles

PASIÓN ROCK 2017 (LA RAMBLA-CÓRDOBA)

PASIÓN ROCK 2017 (LA RAMBLA-CÓRDOBA) BASES CONCURSO NACIONAL DE BANDAS PASIÓN ROCK 2017 PASIÓN ROCK 2017 (LA RAMBLA-CÓRDOBA) El concurso nacional de bandas Pasión Rock 2017 celebrará este año su decimonovena edición y se divide en tres fases:

Más detalles

Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES

Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES CON LA FINALIDAD DE INCENTIVAR LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DEL PAÍS, EL MUSEO CENTRAL (MUCEN) DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y compre productos y/o servicios en los Centros de Servicio Auto

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: HACIA LOS 70 AÑOS

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: HACIA LOS 70 AÑOS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: HACIA LOS 70 AÑOS Propuesta: El lanzamiento del mismo se realizará el 20 de Octubre; en el marco de la Semana del Seguro, la recepción de trabajos será hasta el 1 de Diciembre,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

BASES CUARTO FESTIVAL RANCHERO LA AGUADA 2017

BASES CUARTO FESTIVAL RANCHERO LA AGUADA 2017 BASES CUARTO FESTIVAL RANCHERO LA AGUADA 2017 La Ilustre Municipalidad de Yumbel, junto a la empresa GDF Suez, y la Agrupación Gastronómica de La Aguada Organizan y Patrocinan el evento denominado "Cuarto

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante RSA ) a través de la cuenta @fercarlos75 (en adelante @fercarlos75 y junto con RSA los Organizadores

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MARZO 2017 ANSWER-VILLAGE CINEMAS S.A.

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MARZO 2017 ANSWER-VILLAGE CINEMAS S.A. BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MARZO 2017 ANSWER-VILLAGE CINEMAS S.A. Seguros SURA S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Cecilia Grierson 255 Piso 1 CABA, organiza la presente

Más detalles

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014 IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ Junio 2014 WWW.POPROCKLAREDO.COM El presente documento tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la cuarta edición del CONCURSO POP-ROCK

Más detalles

CONCURSO POP-ROCK PINOCHO ROCK 2010

CONCURSO POP-ROCK PINOCHO ROCK 2010 Ayuntamiento de Beniel Concejalía de Cultura Centro Cultural Infanta Cristina Avda. Calvo Sotelo Planta Baja CONCURSO POP-ROCK PINOCHO ROCK 2010 La Concejalía de Cultura y Festejos junto con la colaboración

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota 1. ClubPet (en adelante el ORGANIZADOR ), organiza el presente concurso de carácter gratuito el cual se denomina Un año de comida para

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

2.- Los concursantes deberán enviar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada antes del día 12 de Mayo de 2008, a:

2.- Los concursantes deberán enviar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada antes del día 12 de Mayo de 2008, a: C O N C U R S O P O P - R O C K O R I H U E L A 2 0 0 8 La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela organiza la segunda edición del Concurso POP-ROCK ORIHUELA 2008, y convoca a todos

Más detalles

BASES VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION MOSTAZAL 2016

BASES VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION MOSTAZAL 2016 BASES VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION MOSTAZAL 2016 La Municipalidad de Mostazal, el concejo Municipal y la Corporación de Cultura y Turismo de Mostazal invitan a todos los Autores, Compositores,

Más detalles

I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017

I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017 I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017 Noviembre 2016 CONVOCATORIA I CERTAMEN DE RADIO TEATRO Y RELATOS CORTOS RADIADOS DO FA RADIO 2017 Con el fin de promocionar y desarrollar

Más detalles

BASES DEL XI CONCURSO NACIONAL INTERPEÑAS POP/ROCK 2017

BASES DEL XI CONCURSO NACIONAL INTERPEÑAS POP/ROCK 2017 BASES DEL XI CONCURSO NACIONAL INTERPEÑAS POP/ROCK 2017 Zaragoza, 17 de Enero de 2017 BASES El objeto de este concurso es la promoción y difusión de grupos de música y sus canciones en los estilos pop/rock.

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

Premios Estímulo a Jóvenes Profesionales en Salud y Medio Ambiente de la Fundación de Estudios para la Salud y Seguridad Social- FESS- Tercera edición

Premios Estímulo a Jóvenes Profesionales en Salud y Medio Ambiente de la Fundación de Estudios para la Salud y Seguridad Social- FESS- Tercera edición Premios Estímulo a Jóvenes Profesionales en Salud y Medio Ambiente de la Fundación de Estudios para la Salud y Seguridad Social- FESS- Tercera edición Reglamento para presentar Trabajos a Premio La Fundación

Más detalles

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES I Con la finalidad de promover la producción artística en el Perú, el Museo del Banco Central de

Más detalles

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

BASES Y REGLAS SORTEO JULIO 2017

BASES Y REGLAS SORTEO JULIO 2017 BASES Y REGLAS SORTEO JULIO 2017 1. Participar en el sorteo es gratuito pero siempre supeditado a que el cliente sea miembro del Club BALEÀRIA. Podrán participar en el sorteo todos los residentes en España,

Más detalles

VI ta Convocatoria Sello Azul: Promoción de la Música Independiente

VI ta Convocatoria Sello Azul: Promoción de la Música Independiente VI ta Convocatoria Sello Azul: Promoción de la Música Independiente Convocatoria El Sello Azul, creado por la SCD, a través de la Fundación Música de Chile, ha resuelto convocar a los autores y artistas

Más detalles

SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA

SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco de la semana institucional

Más detalles

a) El Festival Ranchero de Pullally se desarrollará entre los días Viernes 4 y Sábado 5 de Noviembre de 2011.

a) El Festival Ranchero de Pullally se desarrollará entre los días Viernes 4 y Sábado 5 de Noviembre de 2011. BASES "XXIII Versión del Festival Ranchero de Pullally 2011" II. DE LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPANTES DE CHANCO. La Ilustre Municipalidad de Papudo y la Comisión Organizadora, en representación del Comité

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE INTERPRETACIÓN MUSICAL PARA JÓVENES FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA VILLA DE LA OROTAVA

PRIMER CONCURSO DE INTERPRETACIÓN MUSICAL PARA JÓVENES FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA VILLA DE LA OROTAVA PRIMER CONCURSO DE INTERPRETACIÓN MUSICAL PARA JÓVENES FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA VILLA DE LA OROTAVA El Ensemble Villa de La Orotava, a través del Festival de Música de Cámara Villa de La Orotava, promueve

Más detalles

FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE LA ALIANZA FRANCESA

FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE LA ALIANZA FRANCESA FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE LA ALIANZA FRANCESA 2012 Calendario del Festival de la canción de la Alianza Francesa - 2012 7 de mayo de 2012 Publicación de la convocatoria Del 7 de mayo al 7 de junio Inscripciones

Más detalles

1. Datos del Organizador.-

1. Datos del Organizador.- BASES DE 5to CONCURSO DE 2015 1. Datos del Organizador.- INDUPAN A.G. RUT: 70.257.500-1 Giro: Asociación Gremial Dirección: Marín 0559, Providencia, Santiago. El Organizador velará por el cumplimiento

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PORQUE TE ENCANTA EL NUEVO HNC? DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PORQUE TE ENCANTA EL NUEVO HNC? DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PORQUE TE ENCANTA EL NUEVO HNC? DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 14 de mayo de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante

Más detalles

TALENTO CRUDO 2017 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE

TALENTO CRUDO 2017 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE TALENTO CRUDO 2017 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE BASES DE CONCURSO: 1.-ANTECEDENTES: La Corporación Cultural del Rock y el Cómic, bandas de rock y pop a participar en Talento Crudo. convoca

Más detalles

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

Bases del sorteo Encuesta Normogel, para el libro: Cocina en casa como un chef de Jordi Cruz.

Bases del sorteo Encuesta Normogel, para el libro: Cocina en casa como un chef de Jordi Cruz. Bases del sorteo Encuesta Normogel, para el libro: Cocina en casa como un chef de Jordi Cruz. 1.- Compañía organizadora Laboratorios Normon, S.A. ( Normon ), con domicilio social en Ronda de Valdecarrizo,

Más detalles

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante

Más detalles

BASES LEGALS. CONCURSO FACEBOOK: NAVIDAD MITJANS.

BASES LEGALS. CONCURSO FACEBOOK: NAVIDAD MITJANS. BASES LEGALS. CONCURSO FACEBOOK: NAVIDAD MITJANS. 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Esta acción promocional, denominada CONCURSO FACEBOOK Navidad Mitjans está organizada por Josep Maria Mitjans, S.L. B60131547 y

Más detalles

BASES CAMPAÑA MES DE LA INCONTINENCIA CON COTIDIAN

BASES CAMPAÑA MES DE LA INCONTINENCIA CON COTIDIAN BASES CAMPAÑA MES DE LA INCONTINENCIA CON COTIDIAN 1.- QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Todas las personas naturales domiciliadas en Chile, que ingresen a la página de Mundo Cotidian en Facebook y que cumplan

Más detalles

BASES PRIMER FESTIVAL DE BANDAS SECTOR CORDILLERA 2017

BASES PRIMER FESTIVAL DE BANDAS SECTOR CORDILLERA 2017 BASES PRIMER FESTIVAL DE BANDAS SECTOR CORDILLERA 2017 Con la intencíon de incentivar y promover la búsqueda, desarrollo y difusion del talento comunal y motivar los valores y principios de superación

Más detalles

Acción! 2017 Muestra Joven de Cortometrajes y Trabajos Audiovisuales de Huétor Tájar

Acción! 2017 Muestra Joven de Cortometrajes y Trabajos Audiovisuales de Huétor Tájar Acción! 2017 Muestra Joven de Cortometrajes y Trabajos Audiovisuales de Huétor Tájar 05/05/2017 Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar Radio Huétor Tájar 0 BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600

BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600 BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza la promoción CLUB RECARGA $600 (en adelante la Promoción ) que se encontrará vigente

Más detalles

Fondo para el Fomento de la Música Nacional Bases de Concurso Género Música Popular Convocatoria 2010

Fondo para el Fomento de la Música Nacional Bases de Concurso Género Música Popular Convocatoria 2010 Fondo para el Fomento de la Música Nacional Bases de Concurso Género Música Popular Convocatoria 2010 Versión corregida según Resolución Exenta Nº2661 del 4 de junio de 2010 1. PRESENTACIÓN El Consejo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DE CAMISETA CÓRDOBA CF.

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DE CAMISETA CÓRDOBA CF. BASES DEL CONCURSO DISEÑO DE CAMISETA CÓRDOBA CF. CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. (en adelante CÓRDOBA CF) convoca el I Concurso de Diseño de la camiseta del CÓRDOBA CF, con el objetivo de hacer partícipes

Más detalles

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE 1. OBJETO DEL CONCURSO El Festival de Cine de Alicante convoca un concurso para seleccionar el

Más detalles

Introducción: Requisitos: Solo podrán participar, de forma individual o en grupo, aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

Introducción: Requisitos: Solo podrán participar, de forma individual o en grupo, aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos: El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) y la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) emiten las siguientes BASES del 1º Concurso de Cortometraje Cuida tus datos 2016 Introducción:

Más detalles

TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE

TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE BASES DE CONCURSO: 1.-ANTECEDENTES: La Corporación Cultural del Rock y el Cómic, bandas de rock y pop a participar en Talento Crudo. convoca

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina En Santiago de Chile, a 8 de Enero de 2013, BANCO DEL ESTADO DE CHILE, Rol Único Tributario número 97.030.000-7, ha encomendado

Más detalles

I. Requisitos de los participantes:

I. Requisitos de los participantes: Fecha de publicación: 27 de julio de 2017 Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 27 de octubre de 2017 VI CONCURSO DE MAQUETAS MUSICALES La Universidad de La Rioja organiza el VI Concurso de Maquetas

Más detalles

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA En Santiago de Chile, a 28 de octubre de 2016, Mitsui Auto Finance Chile Limitada, con domicilio en Avenida Andrés

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

BASES DEL SORTEO-PROMOCIÓN Viaje a Israel SORTEO en el que 1 persona ganará un viaje a Israel para 2 personas

BASES DEL SORTEO-PROMOCIÓN Viaje a Israel SORTEO en el que 1 persona ganará un viaje a Israel para 2 personas BASES DEL SORTEO-PROMOCIÓN Viaje a Israel SORTEO en el que 1 persona ganará un viaje a Israel para 2 personas PRIMERA.- OBJETO, FECHAS Y AMBITO DE LA PROMOCIÓN. La Oficina Nacional Israelí de Turismo en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club?

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club? BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club? PREVIO: Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Diverclub

BASES DEL CONCURSO Diverclub BASES DEL CONCURSO Diverclub La sociedad PARQUE DE ATRACCIONES MADRID, S.A.U. (en adelante, PAM ) con CIF número A-28.197.002 y con domicilio social en el Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo,

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL CULTURAL LIMACHE VIVE EL FOLKLORE 10 y 11 DE FEBRERO DE 2017

BASES XIII FESTIVAL CULTURAL LIMACHE VIVE EL FOLKLORE 10 y 11 DE FEBRERO DE 2017 BASES XIII FESTIVAL CULTURAL LIMACHE VIVE EL FOLKLORE 10 y 11 DE FEBRERO DE 2017 La I. Municipalidad de Limache, invita a todos los autores y compositores de canciones de raíz folklórica nacional a participar

Más detalles

BASES CONCURSO RALLYMOBIL MUSIC 2014

BASES CONCURSO RALLYMOBIL MUSIC 2014 BASES CONCURSO RALLYMOBIL MUSIC 2014 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO. Felipe Horta Producciones Limitada, persona juri dica de derecho privado, del giro de su denominacioń, Rol Uńico Tributario nuḿero setenta

Más detalles

2DO. FESTIVAL DE LA VOZ SAN BERNARDO 2011.La Ilustre Municipalidad de San Bernardo, con el propósito de estimular y

2DO. FESTIVAL DE LA VOZ SAN BERNARDO 2011.La Ilustre Municipalidad de San Bernardo, con el propósito de estimular y SD 2DO. FESTIVAL DE LA VOZ SAN BERNARDO 2011.La Ilustre Municipalidad de San Bernardo, con el propósito de estimular y fomentar el desarrollo de las actividades culturales y artísticas entre los estudiantes

Más detalles

Sello Azul Industria: Programa de apoyo a los Sellos Independientes

Sello Azul Industria: Programa de apoyo a los Sellos Independientes Sello Azul Industria: Programa de apoyo a los Sellos Independientes 1. Consideraciones generales Sello Azul Industria es un proyecto creado por la SCD, Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales,

Más detalles

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES:

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mediante las bases que a continuación se presentan, MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social situado en la

Más detalles

BASES CONCURSO THE FREAK SHOW

BASES CONCURSO THE FREAK SHOW BASES CONCURSO THE FREAK SHOW 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A. RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451, Santiago (en adelante WOM o WOM CHILE ), ha organizado un concurso denominado THE FREAK SHOW en adelante

Más detalles

REGLAMENTOS Y CONVOCATORIA 8va Competencia de Cortometrajes CORTO GLOBAL

REGLAMENTOS Y CONVOCATORIA 8va Competencia de Cortometrajes CORTO GLOBAL REGLAMENTOS Y CONVOCATORIA 8va Competencia de Cortometrajes CORTO GLOBAL 10mo FESTIVAL DE CINE GLOBAL DOMINICANO (FCGD) 25 de enero al 1 de febrero de 2017 APERTURA: 1 DE NOVIEMBRE DE 2016 CIERRE: 20 DE

Más detalles

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA Bases y Condiciones. UNA CHILENA PARA IR A CHILE Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA CHILENA PARA CHILE (en adelante la

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES: La Participación en el SORTEO implica

Más detalles