MANUAL DE INSTRUCCIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE INSTRUCCIONES"

Transcripción

1 MANUAL DE INSTRUCCIONES

2 LEA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA NINTENDO 3DS TM CON ATENCIÓN ANTES DE USARLA. EL MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA SALUD Y SEGURIDAD. INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE: LEA LAS SIGUIENTES ADVERTENCIAS ANTES DE QUE USTED O SUS HIJOS JUEGUEN VIDEOJUEGOS. ADVERTENCIA - Caracteristica 3D solo para niños de 7 en adelante Las imágenes 3D pueden dañar la vista de niños de 6 años o menores. Se recomienda el uso del control parental para restringir el acceso a imágenes 3D por parte de niños de 6 años o menores. Consulta la sección del control parental del manual para obtener más información. ADVERTENCIA - Ataques Algunas personas (aproximadamente 1 de cada 4000) pueden tener ataques o desmayos a causa de destellos o patrones de luz, y esto puede suceder cuando ven televisión o juegan videojuegos, aunque no hayan tenido un ataque previamente. Cualquier persona que haya tenido un ataque, pérdida de conocimiento u otro síntoma asociado a una condición epiléptica, debe consultar con un médico antes de jugar un videojuego. Los padres deberían observar a sus hijos mientras que estos jueguen videojuegos. Deje de jugar y consulte con un médico si usted o sus hijos tienen alguno de los siguientes síntomas: Convulsiones Contorsión de ojos o músculos Pérdida de consciencia Alteración en la visión Movimientos involuntarios Desorientación Para evitar la posibilidad de un ataque mientras juegue con los videojuegos: 1. Siéntese o párese lo más lejos posible de la pantalla. 2. Juegue videojuegos en la pantalla más pequeña que tenga disponible. 3. No juegue si siente cansancio o necesita dormir. ADVERTENCIA - Fatiga visual y mareos 4. Juegue en una habitación bien iluminada. 5. Tome un descanso de 10 a 15 minutos por cada hora. Jugar juegos de vídeo puede lastimar sus ojos después de un periodo de tiempo sostenido, y quizá más pronto si usa la característica 3D. Jugar juegos de vídeo también puede causar mareos en algunos jugadores. Siga estas instrucciones para evitar vista cansada, vértigo, o náusea: Evitar juego excesivo. Se recomienda que los padres vigilen a sus hijos para juego apropiado. Tomar un descanso de 10 a 15 minutos cada hora, o cada media hora al usar la función de 3D, aún si piensa que no es necesario. Cada persona es diferente, de manera que tome descansos más frecuentes y largos si se siente incómodo. Si sus ojos se cansan o están irritados mientras juega, o si siente vértigo o náuseas, deténgase y descanse por varias horas antes de jugar de nuevo. Si continúa teniendo cualquiera de los síntomas anteriores, pare de jugar y vea un doctor.

3 ADVERTENCIA - Lesiones por movimiento repetitivo Jugar videojuegos puede causar dolor en sus músculos, articulaciones, o piel. Siga estas instrucciones para evitar problemas como tendinitis, síndrome del túnel carpiano, o irritación de piel: Evite el juego excesivo. Los padres deben controlar que el modo de juego de los niños sea apropiado. Descanse de 10 a 15 minutos por cada hora de juego, aun cuando piense que no es necesario. Cuando utilice el Stylus, no necesita agarrario de manera tensa o presionar fuerte contra la pantalla. Hacer esto podrá causar fatiga o incomodidad. Si al jugar siente cansancio en las manos, muñecas, o brazos, o si tiene síntomas como hormigueo, adormecimiento, irritación o tensión, deje de jugar y descanse por varias horas antes de empezar de nuevo. Si continúa teniendo alguno de estos síntomas o si siente otro malestar mientras o después de estar jugando, deje de jugar y consulte con un médico. ADVERTENCIA - Fuga del contenido de la batería La consola Nintendo 3DS contiene una batería recargable de tipo ión litio. La fuga de los ingredientes contenidos dentro de la batería, o el producto de la combustión de tales ingredientes, puede causar daños personales al igual que daño a tu Nintendo 3DS. Si ocurre una fuga de líquido, evita el contacto con la piel. Si entra en contacto con el líquido, lava inmediatamente la zona afectada con jabón y agua. Si el líquido de la batería entra en contacto con los ojos, lávatelos inmediatamente con agua y consulta con un médico. Para evitar la fuga del contenido de la batería: No expongas la batería a excesivos golpes físicos, vibraciones ni líquidos. No desarmes ni intentes reparar ni deformar la batería. No deseches la batería en el fuego. No toques los terminales de la batería ni causes un cortocircuito entre los terminales con un objeto de metal. No quites ni dañes la etiqueta de la batería. ADVERTENCIA Interferencia de frecuencia de radio El Nintendo 3DS puede emitir ondas de radio que pueden afectar el funcionamiento de dispositivos electrónicos cercanos, incluyendo los marcapasos cardiacos. No utilices la consola Nintendo 3DS a una distancia menor de 9 pulgadas de un marcapasos al usar las funciones inalámbricas. Si tienes puesto un marcapasos u otro aparato médico, no uses las funciones inalámbricas de la consola Nintendo 3DS sin haber consultado antes con tu doctor o el fabricante del aparato médico. Observa y sigue todas las normas y regulaciones con respecto al uso de aparatos inalámbricos en sitios como hospitales, aeropuertos y a bordo de aviones. El uso de tu consola en estos lugares podría interferir o causar funcionamiento defectuoso de instrumentos, resultando en daños personales o materiales.

4 El sello oficial es tu ratificación de que este producto está autorizado o ha sido fabricado por Nintendo. Busca siempre este sello al comprar sistemas de videojuegos, accesorios, juegos y otros productos relacionados. ESTA TARJETA DE JUEGO FUNCIONA ÚNICAMENTE CON EL SISTEMA DE VIDEOJUEGOS NINTENDO 3DS. INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE Este juego de Nintendo no ha sido diseñado para utilizarse con ningún aparato no autorizado. El uso de dicho aparato cancelará la garantía de tu producto Nintendo. La duplicación de cualquier juego de Nintendo es ilegal y está terminantemente prohibida por las leyes de propiedad intelectual domésticas e internacionales. Las copias de respaldo o copias archivadas no están autorizadas y no son necesarias para proteger tu programa. Los infractores serán sancionados. REV E LICENCIADO POR NINTENDO. Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Nintendo 3DS es una marca comercial de Nintendo.

5 ÍNDICE Primeros pasos... 1 Introducción... 1 Portal of Power... 2 Guardar las estadísticas de tus Skylanders... 2 Controles del juego... 3 Menús...4 Cómo jugar... 5 Contrato de licencia del software Servicio técnico...contraportada PRIMEROS PASOS 1. Introduce la tarjeta de juego de Skylanders Trap Team en la ranura para tarjetas de juego de tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS, tal y como se describe en el manual de instrucciones. 2. Enciende la consola. 3. Toca Skylanders Trap Team en el menú HOME de tu consola 3DS para acceder a la pantalla principal del juego. Nota: la tarjeta de juego de Skylanders Trap Team solo es compatible con las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. INTRODUCCIÓN Los villanos de Pesadilla se fugaron del Reino de los Sueños y sumieron a Skylands en un terrible hechizo del sueño. Los Skylanders y tú tienen la increíble habilidad de capturar villanos, y devolverlos a Skylands para que luchen en su bando! Comienza la aventura definitiva en 3D mientras exploras Skylands en busca de los villanos fugados! 1

6 PORTAL OF POWER Para empezar a jugar a Skylanders Trap Team, deberás preparar tu Portal of Power. Primero, ponle pilas. Para encenderlo, presiona sobre la parte superior hasta que haga clic y se encienda el Portal of Power. Podrás usar el Portal of Power para dar vida a tus Skylanders si visitas el Portal de los Archivos Eternos. Cuando se te indique, apunta con los infrarrojos de la parte posterior de tu consola Nintendo 3DS al sensor infrarrojo frontal del Portal of Power. Fíjate en la flecha verde que habrá en lo alto del Portal of Power para que te sea más fácil apuntar. Puedes colocar únicamente una figura en el Portal of Power. Las figuras incluyen un personaje jugable, un objeto mágico o una ubicación (se venden por separado). Para jugar a Skylanders Trap Team necesitarás un Portal of Power y al menos dos figuras de Skylanders, ya que son necesarias para iniciar un nuevo perfil y completar el tutorial. Puedes usar Skylanders de Skylanders Trap Team, Skylanders SWAP Force, Skylanders Giants y Skylanders Spyro s Adventure en Skylanders Trap Team. Para moverlo con mayor facilidad, el Portal of Power se podrá apagar, y los Skylanders que hayan entrado en el juego a través de él se podrán cambiar en cualquier momento usando el menú de la pantalla táctil. GUARDAR LAS ESTADÍSTICAS DE TUS SKYLANDERS Gracias al Portal of Power, tus figuras de Skylanders recordarán todos sus poderes y habilidades mejoradas. Si vuelves a los Archivos Eternos, podrás guardar las estadísticas y el nivel de experiencia. De este modo, tanto el nivel como las habilidades de tu Skylander siempre aumentarán, sin importar dónde juegues con él! 2 Saved stats: Puntos de experiencia y nivel de experiencia. Estadísticas y habilidades mejoradas. El sombrero que lleva en este momento tu Skylander.

7 GUARDAR LAS ESTADÍSTICAS DE TUS SKYLANDERS Pasos necesarios para guardar: Elige el Skylander que deseas guardar en el menú de la pantalla táctil. Visita el Portal de los Archivos Eternos. Coloca la figura correspondiente en el Portal of Power y sigue las instrucciones en pantalla. El nivel, las mejoras y el sombrero equipado quedan guardados en la figura. Este juego usa una función de autoguardado para los progresos en el juego. No toques el botón POWER ni saques la tarjeta de juego cuando veas este icono en pantalla. CONTROLES DE JUEGO Botón Acción Básica START/SELECT Menú de pausa Botón deslizante Mover personaje Botón HOME Acceder al menú HOME Botón B Saltar/Levitar/Plane Botón A Esprintar Botón Y Ataque principal (en el suelo)/ataque principal (en el aire) Botón X Ataque secundario (en el suelo)/ Ataque salto (en el aire; algunos personajes) Pantalla táctil Cambiar de Skylander/Usar ataque de villano/ Interactuar con un villano capturado Botón L Ataque Trampa/Esprintar Botón R Interactuar Arriba en la cruz Usar un objeto mágico de control 3

8 Skylanders Trap Team contiene emocionantes minijuegos en los que debes mover tu consola Nintendo 3DS. Inclina la consola Nintendo 3DS para mover objetos como bolas de nieve o alfombras voladoras! También puedes apuntar con los cañones moviendo tu consola Nintendo 3DS. Siéntate en una posición estable con la consola Nintendo 3DS al frente. Mueve tu cuerpo y la consola a izquierda y derecha y de arriba abajo para apuntar. Es posible que, mientras juegas, tengas que mover tu consola Nintendo 3DS. Asegúrate de que tienes espacio suficiente antes de empezar a jugar, y sujeta con firmeza la consola mientras juegas. No muevas la consola Nintendo 3DS con demasiada fuerza, ya que podrías causar daños al producto y a objetos cercanos. MENUS DESPLAZARSE POR LOS MENÚS Lápiz táctil Desplazarse por los menús. Botón A Oprime para aceptar. Botón B Oprime para volver al menú anterior o cancelar. MENÚ PRINCIPAL Selecciona un perfil Guarda hasta tres perfiles. Jugar Tras elegir un perfil guardado, toca para empezar o continuar la aventura. Opciones Mira los créditos, la información legal o activa y desactiva StreetPass. MENÚ DE PAUSA Continuar Vuelve a la aventura. Mejoras Muestra las estadísticas y las habilidades del Skylander activor. Opciones Modifica el volumen de la música y de los efectos de sonido, y el nivel de dificultad. Reintentar Reinicia desde el principio el nivel actual. Archivos Eternos Vuelve a los Archivos Eternos en cualquier momento. 4

9 CÓMO JUGAR PANTALLA DE JUEGO 1. Indicador de salud El indicador verde muestra la cantidad de salud que le resta a tu Skylander. Al subir de nivel tu Skylander, aumentará la cantidad de salud máxima. 2. Indicador de experiencia Cuando el indicador gris se llene, tu Skylander subirá un nivel de experiencia. 3. Gemas Muestra la cantidad de gemas obtenidas. 4. Orbes de experiencia Recoger estos orbes aumentará tu indicador de experiencia. 5. Nivel del Skylander Indica el nivel de experiencia de tu Skylander. 6. Ataque de villano Toca este botón para desatar el ataque de tu villano atrapado. Tras el ataque, tu villano descansará en la pantalla inferior hasta que esté listo para un nuevo ataque. 7. Alternar Skylander/villano Toca este botón para pasar de la vista del Skylander a la del villano en la pantalla táctil. 8. Indicador de ataque Trampa Muestra la cantidad de energía de la que dispone tu Skylander para hacer su ataque Trampa. Llénalo derrotando enemigos y reuniendo fragmentos de Traptanium

10 CÓMO JUGAR CONTINUACIÓN CLASES ELEMENTALES Cada Skylander tiene el poder de una de las 8 clases elementales. Las clases elementales incluyen: Aire Vida Life No Undead Muerto Tierra Earth Fuego Agua Magia Magic Tecnología Tech PUERTAS ELEMENTALES En Skylands hay puertas elementales que solo los Skylanders de ese elemento pueden abrir. Dentro de las zonas especiales hay nuevos desafíos, objetos coleccionables y otras recompensas que puedes descubrir! SUBIR DE NIVEL Tus Skylanders ganarán experiencia al completar objetivos y derrotar enemigos. A medida que suban de nivel tus Skylanders, su salud también aumentará. Cada personaje podrá desbloquear nuevas habilidades al subir de nivel. El nivel de experiencia máximo que podrá alcanzar un Skylander será 20. TRAP MASTERS Los Trap Masters son los Skylanders especializados en atrapar a los villanos de Skylands. Los caracterizan sus enormes armas translúcidas de Traptanium. 6

11 CÓMO JUGAR CONTINUACIÓN ATRAPAR VILLANOS Después derrotar a los villanos fugados, tienes la habilidad de capturarlos usando tu lápiz táctil para trazar el vórtice en la pantalla táctil de tu consola Nintendo 3DS. Después de capturar a un villano, puedes invocarlo brevemente a la batalla oprimiendo el botón Ataque de villano en la pantalla táctil. Tras cada ataque, tu villano deberá descansar mientras el contador desciende, y se te avisará cuando puedas volver a usar el ataque. Puedes cambiar tu villano capturado activo visitando la cámara de Traptanium de los Archivos Eternos y eligiendo otro villano capturado. ENTRENAMIENTO DE VILLANOS Cada villano capturado en Skylanders Trap Team tiene un desafío de entrenamiento especial creado por Dream Sheep. Completa estos desafíos para conseguir llaves gema con las que podrás abrir puertas y avanzar en tu aventura. ARCHIVOS ETERNOS Explora los Archivos Eternos para descubrir varios sitios útiles, que incluyen: Puertas-libro Recoge llaves gema para abrir las puertas-libro y avanzar en tu aventurae. Portal of Power Invoca nuevos Skylanders al juego visitando el Portal of Power. Cámara de las Colecciones Visita el museo para ver tu colección de Skylanders, probar los Skylanders visitantes que hayas encontrado con StreetPass o cambiar tu sombrero por otro de tu colección. Cámara de Traptanium Visita la cámara de Traptanium para cambiar de villano activo, desafiar a un villano al Skystones, completar un desafío de entrenamiento de villanos o leer tu colección de páginas de Pesadilla. Skystones Habla con el Mabu Skystones para jugar una partida en línea de Skystones multijugador contra amigos o contra rivales aleatorios. 7

12 CÓMO JUGAR CONTINUACIÓN SKYSTONES Si tienes la consola conectada a Internet, este programa te permitirá disputar partidas de Skystones en línea contra otros rivales. Las partidas se desbloquearán cuando completes el tutorial de Skystones. Requisitos Una consola de la familia Nintendo 3DS por jugador. Un programa por jugador. Procedimiento Cuando hayas completado el tutorial de Skystones, visita al Mabu que está junto al Portal of Power en los Archivos Eternos para jugar partidas de Skystones en línea. Si quieres jugar partidas de Skystones con tus amigos, debes añadirlos primero a tu lista de amigos. Consulta el manual de instrucciones para obtener información sobre cómo añadir usuarios a tu lista de amigos. SOBRE LAS PARTIDAS EN LÍNEA Dos maneras de jugar De forma anónima contra rivales aleatorios, o contra tus amigos! Emparejamientos según el nivel Cuando juegues de forma anónima, tus rivales se elegirán según la puntuación de tu mazo. Gana recompensas Gana partidas en línea y consigue piedras especiales! Consulta tus estadísticas Comprueba el número de partidas que jugaste, las que ganaste y cuántas necesitas para conseguir la siguiente recompensa! 8

13 STREETPASS Este programa permite intercambiar personajes del juego mediante StreetPass (comunicación local). A través de esta función, puedes obtener versiones de demostración de cualquier personaje disponible en Skylanders Trap Team que no tengas en tu colección, pero solo durante un tiempo limitado. Se transferirá un personaje de demostración por cada StreetPass (el Skylander usado más frecuentemente, o más reciente, de esa persona). Se guardarán los últimos diez personajes de demostración de StreetPass. Los personajes de demostración son Skylanders de nivel 1 que no se pueden mejorar. Solo se puede jugar con los personajes de demostración en un único nivel. Los personajes de demostración se añadirán a la colección virtual de la pantalla táctil. Estos personajes se identifican con un punto verde que aparece en la parte inferior derecha de su imagen para que el usuario esté al corriente. Cuando un personaje de demostración se haya empleado en un nivel, desaparecerá de la colección virtual, que se encuentra en la pantalla táctil. Para comunicarse mediante esta función, todos los jugadores deben activar StreetPass para este programa. Activar StreetPass Al iniciar el juego por primera vez, sigue las instrucciones de pantalla para activar StreetPass para este programa. Este ajuste puede cambiarse más tarde si seleccionas Opciones en el menú principal. Dentro de Opciones, selecciona la marca de verificación verde para activar StreetPass. Asimismo, puedes desactivar esta función accediendo a Opciones desde el menú principal. Dentro de Opciones, oprime la cruz roja para desactivar StreetPass. También puedes restringir StreetPass con el control parental. Consulta el manual de instrucciones para obtener información sobre la configuración del control paterno. 9

14 CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE Abrir la caja del juego y utilizar el software implica aceptar el Contrato de licencia del software disponible en 10

15 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Obtén ayuda en support.activision.com. Crea una cuenta personalizada, explora nuestra extensa base de conocimiento con consejos para solucionar problemas y forma parte de nuestra enorme comunidad. También puedes obtener ayuda personalizada para el juego si seleccionas Contacta con nosotros y eliges entre las opciones disponibles Activision Publishing, Inc. SKYLANDERS TRAP TEAM, TRAPTANIUM, SKYLANDERS SPYRO S ADVENTURE, SKYLANDERS GIANTS, SKYLANDERS SWAP FORCE y ACTIVISION son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Funciona con Bink Video. Copyright , RAD Game Tools, Inc. FMOD Ex Sound System proporcionado por Firelight Technologies. Fuentes proporcionadas por T26. Patente

ADVERTENCIA - Lesiones por movimiento repetitivo. ADVERTENCIA - La función 3D es solo para niños de 7 años o mayores. ADVERTENCIA - Ataques

ADVERTENCIA - Lesiones por movimiento repetitivo. ADVERTENCIA - La función 3D es solo para niños de 7 años o mayores. ADVERTENCIA - Ataques LEE CUIDADOSAMENTE TODO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA NINTENDO 3DS ANTES DE USARLA. EL MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SALUD Y SEGURIDAD. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SEGURIDAD:

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES Para consultar el manual electrónico, oprime el botón HOME mientras usas este juego y luego elige. LEE CUIDADOSAMENTE todo EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA Wii U ANTES DE

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES LEA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA NINTENDO 3DS TM CON ATENCIÓN ANTES DE USARLA. EL MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA SALUD Y SEGURIDAD. INFORMACIÓN DE SEGURIDAD

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CTR-BS9P-ESP

MANUAL DE INSTRUCCIONES CTR-BS9P-ESP MANUAL DE INSTRUCCIONES CTR-BS9P-ESP Manual electrónico Selecciona el icono de este programa en el menú HOME y toca MANUAL para acceder al manual electrónico. Lee su contenido con detenimiento para usar

Más detalles

ADVERTENCIA Ataques. ADVERTENCIA Fatiga visual y mareos. PRECAUCIÓN Mareos

ADVERTENCIA Ataques. ADVERTENCIA Fatiga visual y mareos. PRECAUCIÓN Mareos LEA CUIDADOSAMENTE EL MANUAL DE USO DEL CONSOLA Wii ANTES DE USAR EL EQUIPO Wii, EL DISCO DEL JUEGO O LOS ACCESORIOS. ESTE MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SALUD Y SEGURIDAD. INFORMACIÓN IMPORTANTE

Más detalles

ÍNDICE. Introducción...2. Portal de Traptanium inalámbrico...2. Controles de juego...3. Menús Cómo jugar...5. Funciones de guardado...

ÍNDICE. Introducción...2. Portal de Traptanium inalámbrico...2. Controles de juego...3. Menús Cómo jugar...5. Funciones de guardado... ÍNDICE Introducción...2 Portal de Traptanium inalámbrico...2 Controles de juego...3 Menús... 4 Cómo jugar...5 Funciones de guardado...8 Contrato de licencia del software...8 Servicio de atención al cliente...contraportada

Más detalles

ÍNDICE. Introducción...2. Portal de Traptanium inalámbrico...2. Controles del juego...3. Menús Cómo jugar...5. Modos de arena...

ÍNDICE. Introducción...2. Portal de Traptanium inalámbrico...2. Controles del juego...3. Menús Cómo jugar...5. Modos de arena... ÍNDICE Introducción...2 Portal de Traptanium inalámbrico...2 Controles del juego...3 Menús... 4 Cómo jugar...5 Modos de arena...7 Funciones de guardado...8 Contrato de licencia del software...8 Servicio

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES LEA CUIDADOSAMENTE EL MANUAL DE USO DEL CONSOLA Wii ANTES DE USAR EL EQUIPO Wii, EL DISCO DEL JUEGO O LOS ACCESORIOS. ESTE MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SALUD Y SEGURIDAD.

Más detalles

ÍNDICE. Introducción y juguetes...3. Crea tu propio Imaginator y elige tu clase de batalla...4. Cómo jugar, juego cooperativo...5

ÍNDICE. Introducción y juguetes...3. Crea tu propio Imaginator y elige tu clase de batalla...4. Cómo jugar, juego cooperativo...5 MANUAL EN LÍNEA ÍNDICE Introducción y juguetes.......3 Crea tu propio Imaginator y elige tu clase de batalla...4 Cómo jugar, juego cooperativo...5 Controles de los Skylanders...6 Misterioso y Antiguo Punto

Más detalles

MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS

MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS INSTRUCTION BOOKLET PARA CONSULTAR EL MANUAL ELECTRÓNICO, OPRIME EL BOTÓN HOME MIENTRAS USAS ESTE JUEGO Y LUEGO ELIGE. LEE CUIDADOSAMENTE TODO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES Manual electrónico Selecciona el icono de este programa en el menú HOME y toca MANUAL para acceder al manual electrónico. Lee su contenido con detenimiento para usar correctamente

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES POR FAVOR, LEE CUIDADOSAMENTE TODO EL MANUAL DE OPERACIONES DE LA CONSOLA Wii ANTES DE USAR TU CONSOLA, JUEGO O ACCESORIO. ESTE MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD

Más detalles

Información importante sobre la salud: Ataques epilépticos fotosensibles

Información importante sobre la salud: Ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA Antes de comenzar a jugar, lea los manuales de la consola Xbox One, Sensor Kinect Xbox One y los accesorios para obtener información importante en materia de seguridad y salud. www.xbox.com/support.

Más detalles

Información importante sobre la salud: Ataques epilépticos fotosensibles

Información importante sobre la salud: Ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA Antes de comenzar a jugar, lea los manuales de la consola Xbox One, Sensor Kinect Xbox One y los accesorios para obtener información importante en materia de seguridad y salud. www.xbox.com/support.

Más detalles

Controles del juego...4 y 5. Seleccionar una ranura de guardado y un estilo de juego...6. Cómo jugar a pie...7. Cómo jugar desde un vehículo...

Controles del juego...4 y 5. Seleccionar una ranura de guardado y un estilo de juego...6. Cómo jugar a pie...7. Cómo jugar desde un vehículo... ÍNDICE Introducción, el Portal of Power y cómo colocar el juguete...3 Controles del juego...4 y 5 Seleccionar una ranura de guardado y un estilo de juego...6 Cómo jugar a pie...7 Cómo jugar desde un vehículo...8

Más detalles

Información importante sobre la salud: Ataques epilépticos fotosensibles

Información importante sobre la salud: Ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA Antes de comenzar a jugar, lea los manuales de la consola Xbox 360, Sensor Kinect Xbox 360 y los accesorios para obtener información importante en materia de seguridad y salud. www.xbox.com/support.

Más detalles

MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS

MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS ADVERTENCIA Antes de comenzar a jugar, lea los manuales de la consola Xbox 360 y los accesorios para obtener información importante en materia de seguridad y salud.

Más detalles

MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS

MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS ADVERTENCIA Antes de comenzar a jugar, lea los manuales de la consola Xbox One y los accesorios para obtener información importante en materia de seguridady salud.

Más detalles

Introducción, Portal de Poder y cómo colocar los juguetes...3. Controles de juego...4 y 5. Elegir espacio de guardado y estilo de juego...

Introducción, Portal de Poder y cómo colocar los juguetes...3. Controles de juego...4 y 5. Elegir espacio de guardado y estilo de juego... ÍNDICE Introducción, Portal de Poder y cómo colocar los juguetes...3 Controles de juego...4 y 5 Elegir espacio de guardado y estilo de juego...6 Cómo jugar a pie...7 Cómo jugar en un vehículo...8 y 9 Modificaciones

Más detalles

Información importante sobre la salud: ataques epilépticos fotosensibles

Información importante sobre la salud: ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA: Antes de jugar al juego, lee los manuales de la consola Xbox 360, del Sensor Xbox 360 Kinect y de los accesorios para obtener información importante en materia de seguridad y salud. www.xbox.com/support.

Más detalles

ADVERTENCIA: Información importante sobre la salud y la seguridad en los videojuegos Ataques epilépticos fotosensibles

ADVERTENCIA:  Información importante sobre la salud y la seguridad en los videojuegos Ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA: Antes de empezar a jugar, lea los apartados de información de seguridad y salud de los manuales de la consola Xbox 360 y los accesorios. Guarde todos los manuales para poder consultarlos más

Más detalles

MANUAL EN LÍNEA DE SKYLANDERS IMAGINATORS

MANUAL EN LÍNEA DE SKYLANDERS IMAGINATORS MANUAL EN LÍNEA DE SKYLANDERS IMAGINATORS ADVERTENCIA: Antes de jugar al juego, lee los manuales de la consola Xbox 360, del Sensor Xbox 360 Kinect y de los accesorios para obtener información importante

Más detalles

1 Información importante. Acerca del juego. 2 Introducción. 3 Pantalla del título. 4 Archivos de guardado. 5 Guardado de datos. 6 Nintendo Network

1 Información importante. Acerca del juego. 2 Introducción. 3 Pantalla del título. 4 Archivos de guardado. 5 Guardado de datos. 6 Nintendo Network 1 Información importante Acerca del juego 2 Introducción 3 Pantalla del título 4 Archivos de guardado 5 Guardado de datos 6 Nintendo Network Controles 7 Movimientos básicos 8 Otros movimientos 9 Transformaciones

Más detalles

Photos with Mario. Cómo jugar. Información importante. Solución de problemas

Photos with Mario. Cómo jugar. Información importante. Solución de problemas Photos with Mario 1 Información importante Cómo jugar 2 Introducción 3 Cómo tomar fotos 4 Acciones Información importante 5 Acerca de las tarjetas AR Card Solución de problemas 6 Información de ayuda 1

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES Manual electrónico Pulsa el botón HOME mientras el programa esté abierto y selecciona para ver el manual electrónico. Lee su contenido con detenimiento para usar correctamente este

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES Manual electrónico Pulsa el botón HOME mientras el programa esté abierto y selecciona para ver el manual electrónico. Lee su contenido con detenimiento para usar correctamente este

Más detalles

Información importante sobre la salud: ataques epilépticos fotosensibles

Información importante sobre la salud: ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA: Antes de jugar al juego, lee los manuales de la consola Xbox 360, del Sensor Xbox 360 Kinect y de los accesorios para obtener información importante en materia de seguridad y salud. www.xbox.com/support.

Más detalles

PRECAUCIONES - este disco de juego contiene software del sistema PlayStation

PRECAUCIONES - este disco de juego contiene software del sistema PlayStation ESPAÑOL - ANTES DE UTILIZAR ESTE PRODUCTO, VAYA AL MENÚ DE AJUSTES DEL SISTEMA PLAYSTATION 4 Y CONSULTE LA INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SALUD Y SEGURIDAD PRECAUCIONES - este disco de juego contiene software

Más detalles

MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS

MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS MANUAL ONLINE DE SKYLANDER IMAGINATORS ADVERTENCIA: FOTOSENSIBILIDAD/EPILEPSIA/CONVULSIONES Existe la posibilidad de que un pequeño porcentaje de personas sufra ataques epilépticos o pérdidas pasajeras

Más detalles

NO VUELVA A UTILIZAR UN VIDEOJUEGO HASTA QUE ASÍ SE LO INDIQUE.

NO VUELVA A UTILIZAR UN VIDEOJUEGO HASTA QUE ASÍ SE LO INDIQUE. ADVERTENCIA: FOTOSENSIBILIDAD/EPILEPSIA/CONVULSIONES Existe la posibilidad de que un pequeño porcentaje de personas sufra ataques epilépticos o pérdidas pasajeras del conocimiento al exponerse a ciertos

Más detalles

PIKMIN Short Movies 3D. Jugar con la cámara. Información importante. Solución de problemas

PIKMIN Short Movies 3D. Jugar con la cámara. Información importante. Solución de problemas PIKMIN Short Movies 3D 1 Información importante Jugar con la cámara 2 Fotos con los Pikmin 3 Cómo tomar fotos 4 Acciones Información importante 5 Acerca de las tarjetas AR Card Solución de problemas 6

Más detalles

MANUAL EN LÍNEA DE SKYLANDERS IMAGINATORS

MANUAL EN LÍNEA DE SKYLANDERS IMAGINATORS MANUAL EN LÍNEA DE SKYLANDERS IMAGINATORS MANUAL DE INSTRUCCIONES Manual electrónico Pulsa el botón HOME mientras el programa esté abierto y selecciona para ver el manual electrónico. Lee su contenido

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Wireless Pro compatible con PS3 y PC

MANUAL DEL USUARIO Wireless Pro compatible con PS3 y PC MANUAL DEL USUARIO Wireless Pro compatible con PS3 y PC D i E Descripción del Joystick: El Wireless Pro, diseñado para usar con PS3 y PC, te da control inalámbrico para mayor libertad en el juego! Este

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES LEA CUIDADOSAMENTE EL MANUAL DE USO DEL CONSOLA Wii ANTES DE USAR EL EQUIPO Wii, EL DISCO DEL JUEGO O LOS ACCESORIOS. ESTE MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SALUD Y SEGURIDAD.

Más detalles

, INDICE. Introducción. Cambiar de personaje Objetos coleccionables

, INDICE. Introducción. Cambiar de personaje Objetos coleccionables TM , INDICE ADVERTENCIA: antes de jugar al juego, lee los manuales de la consola Xbox 360, del Sensor Xbox 360 Kinect y de los accesorios para obtener información importante en materia de seguridad y salud.

Más detalles

1 Salud y seguridad. Introducción. 2 Acerca del juego. 3 Inicio. 4 Guardar la partida. Cómo jugar. 5 Elegir un nivel. 6 Pantalla del nivel

1 Salud y seguridad. Introducción. 2 Acerca del juego. 3 Inicio. 4 Guardar la partida. Cómo jugar. 5 Elegir un nivel. 6 Pantalla del nivel 1 Salud y seguridad Introducción 2 Acerca del juego 3 Inicio 4 Guardar la partida Cómo jugar 5 Elegir un nivel 6 Pantalla del nivel 7 Avanzar por los niveles 8 Controlar a Mario 9 Las transformaciones

Más detalles

BOXBOY! Inicio. Preparativos. Cómo jugar

BOXBOY! Inicio. Preparativos. Cómo jugar BOXBOY! 1 Información importante Inicio 2 Intercambio de información 3 Internet 4 Aviso para padres o tutores Preparativos 5 Datos de guardado Cómo jugar 6 Niveles 7 Mapa de mundos 8 Tienda 9 Enviar la

Más detalles

Índice. Controles del juego Controles básicos Pantalla Desplazamiento por los menús Multijugador... 6

Índice. Controles del juego Controles básicos Pantalla Desplazamiento por los menús Multijugador... 6 Índice Controles del juego... 2 Controles básicos... 3 Pantalla... 4 Desplazamiento por los menús... 5 Multijugador... 6 Conectarse a Xbox LIVE... 7 Contrato de licencia de producto... 8 Servicio de atención

Más detalles

Ultimate NES Remix. Inicio. Cómo jugar

Ultimate NES Remix. Inicio. Cómo jugar Ultimate NES Remix 1 Información importante Inicio 2 Funciones en línea 3 Aviso para padres o tutores Cómo jugar 4 Selección de modo 5 Selección de nivel 6 Jugar un nivel 7 Clasificaciones 8 Guardar y

Más detalles

MANUAL EN LÍNEA DE SKYLANDERS IMAGINATORS

MANUAL EN LÍNEA DE SKYLANDERS IMAGINATORS MANUAL EN LÍNEA DE SKYLANDERS IMAGINATORS ESPAÑOL - ANTES DE UTILIZAR ESTE PRODUCTO, VAYA AL MENÚ DE AJUSTES DEL SISTEMA PLAYSTATION 4 Y CONSULTE LA INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SALUD Y SEGURIDAD PRECAUCIONES

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Wireless Pro compatible con PS3 y PC

MANUAL DEL USUARIO Wireless Pro compatible con PS3 y PC MANUAL DEL USUARIO Wireless Pro compatible con PS3 y PC Descripción del Joystick: El Wireless Pro, diseñado para usar con PS3 y PC, te da control inalámbrico para mayor libertad en el juego! Este pack

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES [0109/ESP/RVL] Este sello garantiza que Nintendo ha comprobado el producto y que cumple nuestros exigentes requisitos de fabricación, fiabilidad y potencial de entretenimiento.

Más detalles

Para más información, visite http://www.pegi.info y pegionline.eu

Para más información, visite http://www.pegi.info y pegionline.eu ADVERTENCIA: Antes de empezar a jugar, lea los apartados de información de seguridad y salud de los manuales de la consola Xbox 360 y los accesorios. Guarde todos los manuales para poder consultarlos más

Más detalles

Información importante sobre la salud: ataques epilépticos fotosensibles

Información importante sobre la salud: ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA: Antes de jugar al juego, lee los manuales de la consola Xbox 360, del Sensor Xbox 360 Kinect y de los accesorios para obtener información importante en materia de seguridad y salud. www.xbox.com/support.

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Wireless Pro compatible con PS2

MANUAL DEL USUARIO Wireless Pro compatible con PS2 MANUAL DEL USUARIO Wireless Pro compatible con PS2 Descripción del Joystick: El Wireless Pro, diseñado para PS2, te da control inalámbrico para mayor libertad en el juego! Este pack incluye: - 2.4GHz Joystick

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones CONSOLA TÁCTIL EDUCATIVA Disney elements Disney Visite DisneyJunior.com Queridos padres: Gracias por comprar este juego para la consola táctil educativa MobiGo. Con MobiGo su hijo

Más detalles

Información importante sobre la salud: ataques epilépticos fotosensibles

Información importante sobre la salud: ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA: Antes de jugar al juego, lee los manuales de la consola Xbox 360, del Sensor Xbox 360 Kinect y de los accesorios para obtener información importante en materia de seguridad y salud. www.xbox.com/support.

Más detalles

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo.

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo. Comenzar aquí Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida en el presente

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Blaze compatible con XBox y PC

MANUAL DEL USUARIO Blaze compatible con XBox y PC MANUAL DEL USUARIO Blaze compatible con XBox y PC D p E Descripción del Joystick: El Joystick Blaze, diseñado para usar con XBox y PC, te da control total para mayor diversión en el juego! Este pack incluye:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Para ver este manual en Inglies, francés, o japonés, por favor vaya a:

MANUAL DE USUARIO. Para ver este manual en Inglies, francés, o japonés, por favor vaya a: MANUAL DE USUARIO Para ver este manual en Inglies, francés, o japonés, por favor vaya a: www.hyperkin.com/product-manuals También puede escanear este código QR a ver el manual: TABLA DE CONTENIDO Tabla

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Información importante sobre el juego

Información importante sobre el juego Información importante sobre el juego Tres jefes del crimen se apoderaron de la cárcel Blackgate. Tú serás el encargado de vencerlos y devolver el orden, uno por uno. El juego guarda los datos automáticamente

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Flow Control de Navegación

MANUAL DEL USUARIO Flow Control de Navegación MANUAL DEL USUARIO Flow Control de Navegación D F C L a p F e e DESCRIPCIÓN: Flow es el control de Navegación compatible con juegos Move. Cualquiera puede tomar un control y empezar a jugar! La tecnología

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comenzar aquí Estas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otras aplicaciones. Sincronizar

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Información importante sobre la salud: Ataques epilépticos fotosensibles

Información importante sobre la salud: Ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA Antes de comenzar a jugar, lea los manuales de la consola Xbox 360, Sensor Kinect Xbox 360 y los accesorios para obtener información importante en materia de seguridad y salud. www.xbox.com/support.

Más detalles

FOLLETO DE INSTRUCCIONES

FOLLETO DE INSTRUCCIONES FOLLETO DE INSTRUCCIONES LEA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA NINTENDO 3DS TM CON ATENCIÓN ANTES DE USARLA. EL MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA SALUD Y SEGURIDAD. INFORMACIÓN DE

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES Para consultar el manual electrónico, oprime el botón HOME mientras usas este juego y luego elige. LEE CUIDADOSAMENTE TODO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA Wii U ANTES DE

Más detalles

CONTROLES LA HISTORIA

CONTROLES LA HISTORIA LA HISTORIA CONTROLES Hola, detective. Quiero jugar a un juego... El detective Tapp lo ha sacrificado todo para cazar al asesino Jigsaw. Ahora, después de que lo llevasen al hospital a causa de una herida

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE INFORMACIÓN IMPORTANTE Comenzar aquí Estas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otro software para sincronizar,

Más detalles

Controles de infantería básica 3. Pantalla del modo Campaña 6. Campaña 7. Pantalla del modo Multijugador 9. Multijugador 10.

Controles de infantería básica 3. Pantalla del modo Campaña 6. Campaña 7. Pantalla del modo Multijugador 9. Multijugador 10. TM Índice Controles de infantería básica 3 Pantalla del modo Campaña 6 Campaña 7 Pantalla del modo Multijugador 9 Multijugador 10 Cooperativo 12 Mi soldado 14 Tienda de Battlefield 3 17 Battlelog 18 Controles

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES ÍNDICE MANDO... 2 CONEXIÓN A XBOX LIVE... 2 CONTROLES... 3 MENÚ PRINCIPAL... 4 PANTALLA DE JUEGO... 4 SERIE DE CARRERAS RACE-O-RAMA... 5 CIRCUITO DE RACE-O-RAMA... 5 PRUEBAS DE

Más detalles

Monitor LCD de Reloj. Manual de Usuario

Monitor LCD de Reloj. Manual de Usuario Monitor LCD de Reloj Manual de Usuario Contenido Capitulo 1 El dispositivo Capitulo 2 Funciones en Pantalla Apéndice Precaución Apéndice Precaución Posición Por favor no ponga el equipo en estos lugares:

Más detalles

Guía rápida para comenzar

Guía rápida para comenzar Guía rápida para comenzar de instalación a jugar Instalación básica Configurar el sistema Usar discos de juego INFORMACIÓN IMPORTANTE Lea por favor el manual separado de operaciones de Wii U y los manuales

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comience aquí Éstas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otro software importante.

Más detalles

Uso de Easy Interactive Tools

Uso de Easy Interactive Tools Uso de Easy Interactive Tools Cómo iniciar Easy Interactive Tools Para iniciar el software Easy Interactive Tools en su computadora, realice una de las siguientes acciones: Windows: Haga doble clic en

Más detalles

Información importante

Información importante 1 Información importante Comenza r 2 Controles compatibles 3 Funciones en línea 4 Aviso p ara padres o tutores Inicio 5 Controles d el menú 6 Guard ar datos Cóm o jugar 7 Menú principal 8 Jugar 9 Valoraci

Más detalles

Controles de infantería básica 3. Pantalla del modo Campaña 7. Campaña 8. Pantalla del modo Multijugador 10. Multijugador 11.

Controles de infantería básica 3. Pantalla del modo Campaña 7. Campaña 8. Pantalla del modo Multijugador 10. Multijugador 11. TM Índice Controles de infantería básica 3 Pantalla del modo Campaña 7 Campaña 8 Pantalla del modo Multijugador 10 Multijugador 11 Cooperativo 13 Mi soldado 15 Tienda de Battlefield 3 18 Battlelog 19 Controles

Más detalles

ADVERTENCIA: FOTOSENSITIVIDAD/EPILEPSIA/CONVULSIONES

ADVERTENCIA: FOTOSENSITIVIDAD/EPILEPSIA/CONVULSIONES ADVERTENCIA: FOTOSENSITIVIDAD/EPILEPSIA/CONVULSIONES Un porcentaje muy pequeño de personas puede experimentar convulsiones epilépticas o desmayos cuando se exponen a ciertos patrones de luces o luces parpadeantes.

Más detalles

Disney elements 2012 Disney.

Disney elements 2012 Disney. Manual de instrucciones TABLET APP LEARNING THE TABLET EDUCATIVO MULTIFUNCIÓN Disney elements 2012 Disney. Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta

Más detalles

Información importante

Información importante 1 Información importante Cóm o jugar 2 Contr oles 3 Funciones en línea 4 Aviso p ara padres o tutores Introducc ión 5 Información básica 6 Comenzar la partida 7 Mane jo de datos Desarrollo de la partida

Más detalles

FOLLETO DE INSTRUCCIONES

FOLLETO DE INSTRUCCIONES FOLLETO DE INSTRUCCIONES LEA CUIDADOSAMENTE EL MANUAL DE USO DEL SISTEMA Wii ANTES DE USAR EL EQUIPO Wii, EL DISCO DEL JUEGO O LOS ACCESORIOS. ESTE MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SALUD Y SEGURIDAD.

Más detalles

Información básica. Inicio. Cómo jugar. Modos de comunicación

Información básica. Inicio. Cómo jugar. Modos de comunicación 1 Información importante Información básica 2 Intercambio de datos 3 Control parental Inicio 4 Introducción 5 Controles 6 Guardar datos Cómo jugar 7 Pantalla del título 8 Menú principal 9 Juego Modos de

Más detalles

Introducción. Comprar juegos en la tienda. Jugar minijuegos

Introducción. Comprar juegos en la tienda. Jugar minijuegos 1 Información importante 2 Intercambio de información 3 Internet 4 Control parental Introducción 5 Acerca del juego 6 Comenzar el juego 7 Gestión de datos Comprar juegos en la tienda 8 Selección de juegos

Más detalles

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible. Manual de usuario 1 Introducción 1. Gracias por elegir la nueva Novus Pad Windows. 2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

Más detalles

PRECAUCIONES RECOMENDACIONES EN MATERIA DE SALUD AVISO DE SALUD SOBRE LOS CONTENIDOS EN 3D PIRATERÍA ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE DEL SISTEMA

PRECAUCIONES RECOMENDACIONES EN MATERIA DE SALUD AVISO DE SALUD SOBRE LOS CONTENIDOS EN 3D PIRATERÍA ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE DEL SISTEMA PRECAUCIONES Este disco contiene software para el sistema PlayStation 3. Nunca lo use en otro sistema, pues podría llegar a dañarlo. Este disco se ajusta a las especificaciones de PlayStation 3 para el

Más detalles

Empecemos. En esta guía: GAMEPAD. Acoplamiento y extracción del Moto Mod. Carga del Moto Gamepad

Empecemos. En esta guía: GAMEPAD. Acoplamiento y extracción del Moto Mod. Carga del Moto Gamepad Empecemos Vamos a guiarle por el proceso de conexión y uso del Moto Mod. En esta guía: Acoplamiento y extracción del Moto Mod Carga del Moto Gamepad Controles de Moto Gamepad Descarga de juegos Conexión

Más detalles

TAD-70102G SPANISH / ESPAÑOL

TAD-70102G SPANISH / ESPAÑOL TAD-70102G Información importante de seguridad ADVERTENCIA: Lea toda la información de seguridad que aparece debajo antes de usar esta tablet PC. 1. Para la prueba de descarga electroestática (ESD) test

Más detalles

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 8 1 7 9 2 7 6 3 4

Más detalles

Información básica. Aventura de la Luna Oscura

Información básica. Aventura de la Luna Oscura 1 Información importante Información básica 2 Introducción 3 Inicio 4 Guardar y borrar datos Aventura de la Luna Oscura 5 Juego 6 Pantalla del juego 7 Controles básicos 8 Utilizar la Succionaentes 5000

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

ADVERTENCIA: FOTOSENSITIVIDAD/EPILEPSIA/CONVULSIONES

ADVERTENCIA: FOTOSENSITIVIDAD/EPILEPSIA/CONVULSIONES ADVERTENCIA: FOTOSENSITIVIDAD/EPILEPSIA/CONVULSIONES Un porcentaje muy pequeño de personas puede experimentar convulsiones epilépticas o desmayos cuando se exponen a ciertos patrones de luces o luces parpadeantes.

Más detalles

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo... Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...12 E. Desinstalar controlador de dispositivo...17 F. Valores

Más detalles

Guía rápida. Instalación, configuración y juego. Instalación básica. Configuración de la consola. Uso de discos INFORMACIÓN IMPORTANTE

Guía rápida. Instalación, configuración y juego. Instalación básica. Configuración de la consola. Uso de discos INFORMACIÓN IMPORTANTE Guía rápida Instalación, configuración y juego Instalación básica Configuración de la consola Uso de discos INFORMACIÓN IMPORTANTE Para ver una descripción detallada de las funciones y los procedimientos,

Más detalles

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

Instalación. Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6

Instalación. Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Instalación Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Contenido Contenido de la caja... 3 Configuración con ReadyCLOUD... 4 Nuevo formato de discos... 9 Información adicional...12 2 Contenido

Más detalles

Dell Canvas Layout. Guía del usuario, versión 1.0

Dell Canvas Layout. Guía del usuario, versión 1.0 Dell Canvas Layout Guía del usuario, versión 1.0 Notas, precauciónes y advertencias NOTA: Una NOTA señala información importante que lo ayuda a hacer un mejor uso de su producto. PRECAUCIÓN: Una PRECAUCIÓN

Más detalles

Stretchmo. 1 Información importante. 2 Intercambio de información. 3 Funciones en línea. 4 Aviso para padres o tutores. Información básica

Stretchmo. 1 Información importante. 2 Intercambio de información. 3 Funciones en línea. 4 Aviso para padres o tutores. Información básica Stretchmo 1 Información importante 2 Intercambio de información 3 Funciones en línea 4 Aviso para padres o tutores Información básica 5 Introducción 6 Comenzar la partida 7 Manejo de datos Cómo jugar 8

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalar Disfrutar Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Tercera generación Para ios

GUÍA DE USUARIO. Tercera generación Para ios GUÍA DE USUARIO Tercera generación Para ios Guía de usuario para FLIR ONE La FLIR ONE le permite ver el mundo de una forma totalmente nueva, con una combinación única de imágenes térmicas y de luz normal.

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Glow Control de Movimiento

MANUAL DEL USUARIO Glow Control de Movimiento MANUAL DEL USUARIO Glow ontrol de Movimiento D G L a p G p DESRIPIÓN: Glow es el control de movimiento compatible con juegos Move. ualquiera puede tomar un control y empezar a jugar! La tecnología de lectura

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

manual de inicio rápido FORERUNNER 50 con tecnología inalámbrica ANT+Sport

manual de inicio rápido FORERUNNER 50 con tecnología inalámbrica ANT+Sport manual de inicio rápido FORERUNNER 50 con tecnología inalámbrica ANT+Sport Advertencia: este producto contiene una batería sustituible de tipo botón. Consulte la guía Información importante sobre el producto

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento confiable y

Más detalles

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. ANTES DE COMENZAR A USARLO

Más detalles

Instalación. Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6

Instalación. Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Instalación Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Contenido Contenido de la caja... 3 Configuración básica... 4 Nuevo formato de discos... 9 Información adicional...12 2 Contenido de la

Más detalles

Dispositivos señaladores y teclado Guía del usuario

Dispositivos señaladores y teclado Guía del usuario Dispositivos señaladores y teclado Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. La información

Más detalles

CONTROLES CAJAS DE EQUIPAMIENTO Y HACKEOS TERMINALES INFORMACIÓN SOBRE LA CONFIGURACIÓN ONLINE ATENCIÓN AL CLIENTE

CONTROLES CAJAS DE EQUIPAMIENTO Y HACKEOS TERMINALES INFORMACIÓN SOBRE LA CONFIGURACIÓN ONLINE ATENCIÓN AL CLIENTE CONTROLES CAJAS DE EQUIPAMIENTO Y HACKEOS TERMINALES INFORMACIÓN SOBRE LA CONFIGURACIÓN ONLINE ATENCIÓN AL CLIENTE CONTROLES Controles en forma de robot Sprint (pulsar)/correr (mantener) Afinar puntería

Más detalles

QUICK GUIDE - RSE SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO

QUICK GUIDE - RSE SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO VOLVO QUICK GUIDE - RSE WEB EDITION SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO Su automóvil está equipado con un exclusivo equipo de multimedia. El sistema de entretenimiento del asiento trasero amplía

Más detalles

ADVERTENCIA: Información importante sobre la salud y la seguridad en los videojuegos Ataques epilépticos fotosensibles

ADVERTENCIA:  Información importante sobre la salud y la seguridad en los videojuegos Ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA: Antes de empezar a jugar, lea los apartados de información de seguridad y salud de los manuales de la consola Xbox 360 y los accesorios. Guarde todos los manuales para poder consultarlos más

Más detalles