15 DÍAS SIN VISA. Salida: 28 de Junio de Precio por persona: USD en acomodación doble.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "15 DÍAS SIN VISA. Salida: 28 de Junio de Precio por persona: USD en acomodación doble."

Transcripción

1 15 DÍAS SIN VISA Opción 2: MADRID (Evento MADO*) + Extensión a Europa Madrid, Toledo, Burdeos, Blois, París, Brujas, Ámsterdam Prepárate para vivir el mejor orgullo de tu vida! Salida: 28 de Junio de 2016 Precio por persona: USD en acomodación doble. Tarifa orientativa del tiquete aéreo: $ Ruta: (Colombia Madrid Ámsterdam Colombia) Precios sujetos a cambios y a disponibilidad de cada aerolínea. *MADO (Madrid Orgullo) es la gran fiesta que se celebra en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid, durante la Semana del Orgullo LGTB, cuyo acto central es la Manifestación Estatal, la más grande de Europa, que tiene lugar el primer sábado de julio.

2 Página 2 de 5 ITINERARIO Día 1 - Martes 28 de Junio 2016 COLOMBIA - MADRID: Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 - Miércoles 29 de Junio MADRID: Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las actividades del evento MADO Alojamiento. Día 3 - Jueves 30 de Junio MADRID: Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre para compras, actividades personales o para disfrutar de las actividades del evento MADO Alojamiento. Día 4 - Viernes 1 de Julio 2016 MADRID TOLEDO: Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo cuna de civilizaciones. Visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Regreso a Madrid. Tarde Libre para actividades personales o para disfrutar de las actividades del evento MADO Sugerimos un recorrido a pie por el barrio La Chueca, centro neurálgico del orgullo gay en Madrid. La Chueca se ha convertido en los últimos años en algo más que un barrio, para transformarse en un referente para el movimiento LGBT en todo el mundo y no es para menos: aquí se inició una tendencia hacia la visibilidad de este colectivo, que ahora resulta imparable. Alojamiento. Día 5 - Sábado 2 de Julio 2016 MADRID: Desayuno. Día libre para actividades personales. En la tarde, a partir de las 18h, no te puedes perder la manifestación estatal del orgullo LGTB más grande de Europa. La Manifestación Estatal es el acto central del ORGULLO LGTB en Madrid y está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), con el lema Leyes por la Igualdad Real, Ya!. La previsión de asistencia para el año 2015 fue de más de un personas. Alojamiento. Día 6 - Domingo 3 de Julio 2016 MADRID: Desayuno. Día libre para continuar explorando la ciudad por cuenta propia y visitar sus importantes museos y monumentos, ir al teatro o pasear por el casco antiguo y degustar las deliciosas tapas. Sugerimos participar en alguna excursión opcional por los alrededores y conocer las ciudades monumentales de Ávila y Segovia. En la tarde, clausura y cierre del evento MADO Alojamiento.

3 Página 3 de 5 Día 7 - Lunes 4 de Julio 2016 MADRID: Desayuno. Día libre para disfrutar de las últimas actividades personales. Sugerimos participar en alguna excursión opcional como: El Escorial y Valle de los Caídos, Estadio Santiago Bernabéu, Tour de Compras, Noche flamenca con tapas etc. Alojamiento. Día 8 - Martes 5 de Julio 2016 MADRID- BURDEOS: Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. En la noche sugerimos un recorrido a pie por la ciudad, allí podrás encontrar una variedad de bares, restaurantes, discotecas, saunas, asociaciones y lugares gay friendly avalados por la Lesbian & Gay Pride de Burdeos. Alojamiento. Día 9 - Miércoles 06 de Julio BURDEOS- VALLE DEL LOIRA- BLOIS- PARIS: Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois, ciudad emblemática con su bello castillo. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa. Alojamiento. Día 10 - Jueves 07 de Julio 2016 PARIS: Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Tiempo libre para poder realizar opcionalmente un romántico paseo en Bateau Mouche por el río Sena y contemplar los monumentales edificios ubicados en sus orillas, visitar el importante Museo del Louvre y/o por la noche asistir a un afamado espectáculo. Alojamiento. Día 11 - Viernes 08 de Julio 2016 PARIS: Desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Sugerimos realizar además, una visita al barrio Le Marais, epicentro de la vida LGBT parisina, especialmente en torno al cruce de Rue des Archives y Ste-Croix de la Bretonerie, y hasta Rue Vieille du Temple. Alojamiento. Día 12 - Sábado 09 de Julio PARIS-BRUJAS- ÁMSTERDAM: Desayuno. Salida hacia Bélgica para llegar a la romántica y bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus románticos canales y bellos edificios, el Lago del Amor. Continuaremos hacia Holanda para llegar a su capital, Ámsterdam. Alojamiento.

4 Página 4 de 5 Día 13 - Domingo 10 de Julio 2016 ÁMSTERDAM: Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Recomendamos visitar la famosa exposición Heineken Experience, un tour interactivo dedicado a la historia y al mundo que rodea a la prestigiosa marca de cerveza Heineken. La exposición se encuentra ubicada en la primera destilería que utilizó la marca, construida en En sus instalaciones conocerás todo sobre el proceso de fabricación de la cerveza y la evolución de la marca creada por la familia Heineken. Alojamiento. Día 14 - Domingo 10 de Julio 2016 ÁMSTERDAM: Desayuno. Día libre para actividades personales y continuar disfrutando de Ámsterdam, una de las ciudades con más ambiente de Europa, la cual tiene un turismo muy joven y nocturno. Culturalmente Ámsterdam no se queda atrás y está a la vanguardia de Europa en cuanto a espectáculos, arte y museos. Entre los principales museos se encuentran grandes exponentes como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank. Ámsterdam, cuenta con más de 100 locales destinados al público LGBT entre bares, restaurantes, cafés, discotecas, hoteles, saunas o librerías. Si quieres informarte de todo lo que Ámsterdam te ofrece, puedes obtener toda la información sobre la vida gay de la ciudad en el Gay Tourist Information Centre, o en el Pink Point, un punto de información gay situado junto al Monumento a los homosexuales en el Westermarkt. Este monumento, ubicado frente a las aguas del Keizergracht, es obra de Karin Daan, y fue levantado en 1987 para rendir homenaje a los caídos por los derechos LGBT. En la noche sugerimos un recorrido a pie por el conocido Barrio Rojo, famoso por su historia, su arquitectura, su vida cultural y por ser uno de los barrios más liberalizados del mundo en cuanto a la actitud hacia la prostitución, las drogas y la diversidad sexual. Alojamiento. Día 15 - Martes 12 de Julio 2016 ÁMSTERDAM COLOMBIA: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia. ***Fin de nuestros Servicios*** EL PRECIO INCLUYE: Traslado aeropuerto hotel aeropuerto. Alojamiento 13 noches según el itinerario en hoteles categoría primera y Turista Superior. Desayunos diarios. Traslados en Autocar de lujo con Wi-Fi a bordo y guía acompañante. 1 acompañante/representante durante todo el recorrido (A partir de 20 pasajeros inscritos en el programa) City Tour panorámico en Madrid, París y Ámsterdam con guía local.

5 Página 5 de 5 Excursión de medio día a Toledo con guía local. Tarjeta de Asistencia Médica Assist-Card. (Consultar suplemento para mayores de 65 años) Tasa Municipal en París. Bolso de Viaje. EL PRECIO NO INCLUYE: Ningún tramo aéreo. Propinas a maleteros, camaristas, choferes y guías. Cualquier gasto no especificado en el programa (Comidas, lavandería, llamadas telefónicas) Impuestos en aeropuerto Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am) Early Check in o Late Check out 2 % Cargo Financiero sobre la porción terrestre. Suplemento por habitación sencilla. (USD % Fee Bancario) CONDICIONES DE RESERVA Para garantizar la reserva se requiere un depósito inicial de 500 USD por persona que serán abonados al valor total del programa. El pago total del programa deberá efectuarse 30 días calendario antes de la fecha de viaje. (28 de Mayo) Una vez iniciado el viaje, el plan no es reembolsable, no revisable y no endosable. Los tiquetes aéreos deberán coincidir con las fechas de inicio y finalización del tour. El itinerario podrá variar en casos de fuerza mayor o según la programación del evento MADO Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Gastos por cancelación de Porción Terrestre Días calendario antes del viaje 20 a 29 días antes del viaje 15% + Fee 3 a 19 días antes del viaje 30% + Fee 48 horas o no presentarse 100% + Fee Penalidad por Cancelación o cambio de fecha.

CIRCUITO MADRID PARÍS 8 Días

CIRCUITO MADRID PARÍS 8 Días CIRCUITO MADRID PARÍS 8 Días Madrid - Burdeos - Valle del Loira - Blois - París Desde 660 USD Sábados, consultar tarifas Día 1º AMERICA-MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Más detalles

EUROPA Y SANTUARIOS Desde USD 1.220

EUROPA Y SANTUARIOS Desde USD 1.220 EUROPA Y SANTUARIOS Desde USD 1.220 ITINERARIO DÍA 01. (Martes) AMERICA-LISBOA Salida en vuelo intercontinental hacia Lisboa. DÍA 02. (Miércoles) LISBOA Llegada a Lisboa. Asistencia en el aeropuerto y

Más detalles

EUROPA LATINA - VP. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

EUROPA LATINA - VP. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com EUROPA LATINA - VP Incluye: Traslado: Llegada Madrid Traslado: Salida París (hotel-estación) Traslado: Llegada

Más detalles

VFVTYYR - FRANCIA ESPAÑA Y PORTUGAL

VFVTYYR - FRANCIA ESPAÑA Y PORTUGAL VFVTYYR - FRANCIA ESPAÑA Y PORTUGAL Visitas: Paris,Madrid,Lisboa,Sevilla,Cordoba,Granada y Toledo Duración: 18 días. Desde: 2,783 USD Salidas: Martes ITINERARIO DIA 01 MAR. - MEXICO - PARIS Salida en vuelo

Más detalles

VFVTYYR - FRANCIA, ESPAÑA Y PORTUGAL I

VFVTYYR - FRANCIA, ESPAÑA Y PORTUGAL I VFVTYYR - FRANCIA, ESPAÑA Y PORTUGAL I Visitas: París, Madrid, Trujillo, Lisboa, Fatima, Caceres, Sevilla, Córdoba, Ronda, Marbella, Granada, Toledo y Madrid. Duración: 18 días. Desde: 2,611 USD Salidas:

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA - TP. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

ESPAÑA Y FRANCIA - TP. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ESPAÑA Y FRANCIA - TP Incluye: Traslado: Llegada Madrid, salida de París y llegada a Barcelona. Tren de alta

Más detalles

ITINERARIO. Desayuno. Día libre para actividades personales y pasear por la ciudad luz. Alojamiento.

ITINERARIO. Desayuno. Día libre para actividades personales y pasear por la ciudad luz. Alojamiento. ITINERARIO DÍA 1 (LUNES 4 SEPT) SANTIAGO- PARIS. Salida en Vuelo intercontinental hacia París. Noche a bordo. DÍA 2 (MARTES 5 SEPT) PARIS. Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly o Charles de

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Circuito de 14 dias EUROPA para TODOS con inicio en MADRID los MARTES. Día 1o (Martes) MADRID-BURDEOS

Resumen del viaje. Ficha viaje. Circuito de 14 dias EUROPA para TODOS con inicio en MADRID los MARTES. Día 1o (Martes) MADRID-BURDEOS Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 14 dias EUROPA para TODOS con inicio en MADRID los MARTES Oferta de Circuito

Más detalles

EUROPA: 7 PAISES en 20 DIAS Desde $ c/u

EUROPA: 7 PAISES en 20 DIAS Desde $ c/u EUROPA: 7 PAISES en 20 DIAS Desde $ 7.999.000 c/u Paris en Francia - Brujas en Bélgica - Amsterdam en Holanda - Zúrich y Lucerna en Suiza Colonia - Frankfurt y Heidelberg en Alemania, Milán - Venecia -

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS REF: 51422_38 FECHAS DE SALIDA DESDE AMERICA: 2 0 1 5 2 0 1 6 MARZO 22 29 ABRIL 5 12 19 2 6 MAYO 3 10 17 24 31 JUNIO 7 14 21 28 JULIO 5 12 19 26 AGOSTO 2 9 16 23 30 SEPTIEMBRE

Más detalles

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo. 2017 Enero 07 Marzo 11-18 Precio por persona en doble 2145 USD Itinerario Día 1º AMERICA-MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo. Día 2º MADRID Llegada al aeropuerto internacional

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MADRID, LONDRES Y PARÍS - TP Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Madrid (2 noches), Burdeos (1

Más detalles

EUROPA: 7 PAISES en 16 DIAS Desde $ c/u

EUROPA: 7 PAISES en 16 DIAS Desde $ c/u EUROPA: 7 PAISES en 16 DIAS Desde $ 7.999.000 c/u Paris en Francia - Brujas en Bélgica - Ámsterdam en Holanda - Zurich y Lucerna en Suiza Colonia - Frankfurt y Heidelberg en Alemania, Milán - Venecia -

Más detalles

VFGIYQ - MADRID Y PARIS CON LOURDES

VFGIYQ - MADRID Y PARIS CON LOURDES VFGIYQ - MADRID Y PARIS CON LOURDES Visitas: Madrid, Lourdes, Valle del Loira, Orleans, Chambord y París Duración: 10 días. Desde: 1,811 USD Salidas: Miércoles ITINERARIO DIA 01 - MIE. - MEXICO / MADRID

Más detalles

PREVENTA HASTA EL 15 DE AGOSTO ITINERARIO DIA POR DIA

PREVENTA HASTA EL 15 DE AGOSTO ITINERARIO DIA POR DIA España y Portugal desde Córdoba ** Madrid, Lisboa, Fatima, Sevilla, Cordoba, Granada, Marbella y Toledo ** SALIDA 18 DE NOVIEMBRE 2017 15 Días 12 Noches PREVENTA HASTA EL 15 DE AGOSTO ITINERARIO DIA POR

Más detalles

VFTRTT - EURO FLAMENCO

VFTRTT - EURO FLAMENCO VFTRTT - EURO FLAMENCO Visitas: Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Toledo, Burdeos, Valle del Loira, Orleans, Londres, Canal de la Mancha, París, Barcelona y Zaragoza Duración: 20 días. Desde: 3,067 USD

Más detalles

VFTRUR - DEL SENA AL DANUBIO

VFTRUR - DEL SENA AL DANUBIO VFTRUR - DEL SENA AL DANUBIO Visitas: París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Ámsterdam, Berlín, Dresde, Praga, Bratislava, Budapest y Viena Duración: 16 días. Desde: 2,557 USD Salidas: Martes ITINERARIO

Más detalles

Salida Grupal Especial Semana Santa 2018 Marzo días de viaje visitando:

Salida Grupal Especial Semana Santa 2018 Marzo días de viaje visitando: EUROPA PARA TODOS Salida Grupal Especial Semana Santa 2018 Marzo 17-31 15 días de viaje visitando: Madrid-Burdeos-Valle del Loire-Paris-Heidelberg- Innsbruck-Verona-Venecia-Florencia-Roma Precio por persona

Más detalles

LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP

LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Londres (3 noches),

Más detalles

Ficha viaje. Circuito de 8 dias para visitar Madrid y París con Inicio los DOMINGOS Incluye Valle del Loira

Ficha viaje. Circuito de 8 dias para visitar Madrid y París con Inicio los DOMINGOS Incluye Valle del Loira Tfno: 0034 911863592/0034 936589489 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 8 dias para visitar Madrid y París con Inicio los DOMINGOS Incluye Valle del Loira

Más detalles

17 JULIO DEL SENA AL DANUBIO - IBERIA

17 JULIO DEL SENA AL DANUBIO - IBERIA 17 JULIO 2018 - DEL SENA AL DANUBIO - IBERIA Visitando: París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Berlín, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena. Duración: 16 Días / 14 Noches Itinerario

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ALEMANIA, PAÍSES BAJOS Y PARÍS - ST Incluye: Alojamiento en las ciudades de Frankfurt, Ámsterdam, Bruselas

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ITALIA BELLA París, France Fecha de salida: 2016-03-10 Fecha de llegada: 2016-12-31 Salidas Todos los Lunes del año Día 1 Colombia-París Salida en vuelo internacional hacia Paris. (No incluido) Día 2 París

Más detalles

ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS

ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS Día 1: América Salida en vuelo intercontinental con destino a París. Día 2: París Llegada y traslado al hotel Día libre Durante la última hora de la tarde habrá una salida

Más detalles

VFVTYXY-I - CULTURAS DE EUROPA II

VFVTYXY-I - CULTURAS DE EUROPA II VFVTYXY-I - CULTURAS DE EUROPA II Visitas: Roma,Madrid y Londres Duración: 16 días. Desde: 2,733 USD Salidas: Martes ITINERARIO DIA 01 MAR. - MEXICO / MADRID Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino

Más detalles

EUROBUS. Países: España Francia Bélgica Holanda Alemania Suiza Italia. C SALIDAS: SABADOS DESDE ECUADOR 20 DIAS (Quito - Guayaquil)

EUROBUS. Países: España Francia Bélgica Holanda Alemania Suiza Italia. C SALIDAS: SABADOS DESDE ECUADOR 20 DIAS (Quito - Guayaquil) EUROBUS Países: España Francia Bélgica Holanda Alemania Suiza Italia C-12020 SALIDAS: SABADOS DESDE 20 DIAS (Quito - Guayaquil) FECHAS DE SALIDA 2017 Mayo 13 20 / Junio 10-24 / Julio 15-22 / Agosto 12-19

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles

EUROPA ESCENICA C-41772 17 DIAS. May. 21 y 28. Jun. 18y 25. Jul,16,23,30. Ago.20 y27 Sep. 17 y 24. Oct. 15 y 22.

EUROPA ESCENICA C-41772 17 DIAS. May. 21 y 28. Jun. 18y 25. Jul,16,23,30. Ago.20 y27 Sep. 17 y 24. Oct. 15 y 22. EUROPA ESCENICA C-41772 17 DIAS May. 21 y 28. Jun. 18y 25. Jul,16,23,30. Ago.20 y27 Sep. 17 y 24. Oct. 15 y 22. VISITANDO: Londres-Calais-Paris-Brujas-Amsterdam-Frankfurt-Heidelberg- Zurich-Lucerna-Milan-Venecia-Florencia-Roma.

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MONUMENTOS EUROPEOS - GI Incluye: Comidas: 12 Desayunos buffet. Ferry: Calais - Dover. Eurotunnel: Folkestone

Más detalles

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO 19 DE JULIO MEXICO - PARIS - LONDRES Salida en vuelo Intercontinental AIR FRANCE con destino a Londres 20 DE JULIO LONDRES Llegada al Aeropuerto

Más detalles

Del 03 al 16 de abril 2018

Del 03 al 16 de abril 2018 Roma Florencia - Venecia Verona - Innsbruck - Heidelberg Paris - Valle De Orleans - Burdeos - Madrid Del 03 al 16 de abril 2018 Solicite itinerario detallado Info@ Retorno 2 de Nicolás León, 48 D Col.

Más detalles

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 06 de JULIO (Opcional)

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 06 de JULIO (Opcional) MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 06 de JULIO (Opcional) 17 DE JULIO MEXICO - PARIS Salida en vuelo Intercontinental AIR FRANCE con destino a Paris 18 DE JULIO PARÍS Desayuno. Por la mañana

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com EPT - TP Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Madrid (3 noches), Burdeos (1 noche), París (3 noches),

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com EUROPA EN OFERTA - TP Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Madrid, Burdeos, París, Heidelberg,

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com DE PARIS AL VALLE DEL DANUBIO - GI Incluye: Comidas: 14 Desayunos buffet. Ferry: Calais - Dover. Eurotunnel:

Más detalles

Clientes Felices. Siempre CANONIZACIÓN MADRE TERESA DE CALCUTA

Clientes Felices. Siempre CANONIZACIÓN MADRE TERESA DE CALCUTA CANONIZACIÓN MADRE TERESA DE CALCUTA MADRID, Spain Fecha de salida: 2016-08-23 Fecha de llegada: 2016-09-08 23-AGO.-16 COLOMBIA MADRID/MARTES Salida en vuelo Internacional (No Incluido) hacia Madrid. 24-AGO.-16

Más detalles

ESENCIA DE EUROPA. Países: España Francia Alemania Austria Italia. C SALIDAS: VIERNES DESDE ECUADOR 19 DIAS (Quito - Guayaquil)

ESENCIA DE EUROPA. Países: España Francia Alemania Austria Italia. C SALIDAS: VIERNES DESDE ECUADOR 19 DIAS (Quito - Guayaquil) ESENCIA DE EUROPA Países: España Francia Alemania Austria Italia C-31912 SALIDAS: VIERNES DESDE 19 DIAS (Quito - Guayaquil) FECHAS DE SALIDA Abril 14 21 / Mayo 12 19 / Junio 9 23 / Julio 14-21 / Agosto

Más detalles

VFVTWZI - CASTILLA PORTUGAL Y ANDALUCIA

VFVTWZI - CASTILLA PORTUGAL Y ANDALUCIA VFVTWZI - CASTILLA PORTUGAL Y ANDALUCIA Visitas: Madrid, Oporto, Lisboa, Sevilla, Granada y Toledo Duración: 14 días. Desde: 2,153 USD Salidas: Miercoles ITINERARIO DIA 01 MIE. MEXICO / MADRID Salida en

Más detalles

VFVTYUIII - ANDALUCIA CON TOLEDO III

VFVTYUIII - ANDALUCIA CON TOLEDO III VFVTYUIII - ANDALUCIA CON TOLEDO III Visitas: Madrid,Sevilla,Córdoba,Granada y Toledo Duración: 10 días. Desde: 1,753 USD Salidas: Miercoles ITINERARIO DIA 01 MIE. MEXICO / MADRID Salida en vuelo de Iberia

Más detalles

MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE

MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE Incluye: 7 noches de alojamiento en los siguientes lugares:

Más detalles

VFGIVQ - MONUMENTOS EUROPEOS

VFGIVQ - MONUMENTOS EUROPEOS VFGIVQ - MONUMENTOS EUROPEOS Visitas: París, Calais, Londres, Brujas, Ámsterdam, Colonia, Crucero por el Rhin, Farnkfurt, Nuremberg, Praga y Berlín. Duración: 14 días. Desde: 2,995 USD Salidas: Jueves

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com EUROPA ENCANTADA - TP Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Madrid, Oporto, Fátima, Lisboa, Burdeos,

Más detalles

EUROPA SUPER OFERTA II 16 Días

EUROPA SUPER OFERTA II 16 Días EUROPA SUPER OFERTA II 16 Días París - Heilderberg - Ruta romantica - Munich - Innsbruck - Verona Venecia - Florencia - Roma - Pisa - Niza - Barcelona - Zaragoza - Madrid Por solo 1.295 EUROS Mas 2% de

Más detalles

Categoría económica 13 Días. PRECIOS POR PERSONA EN EUROS Habitación doble 2851 Excursiones 449 Impuestos 899

Categoría económica 13 Días. PRECIOS POR PERSONA EN EUROS Habitación doble 2851 Excursiones 449 Impuestos 899 Categoría económica 13 Días Itinerario México Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala. ( 06 de Julio 2013 ). 10 de julio. México - Frankfurt - Londres Salida en vuelo Intercontinental Lufthansa con destino

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles

Despidamos el 2014 y recibamos el 2015 en Paris, la ciudad luz. 18 días de Viaje

Despidamos el 2014 y recibamos el 2015 en Paris, la ciudad luz. 18 días de Viaje Fin de Año en Paris Despidamos el 2014 y recibamos el 2015 en Paris, la ciudad luz Salida Especial Diciembre 27 de 2014 18 días de Viaje Madrid Burdeos Paris Heidelberg Innsbruck Verona Venecia Florencia

Más detalles

ITINERARIO SUJETO A CAMBIO. DÍA 2 MADRID (Viernes 22 Dic) Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

ITINERARIO SUJETO A CAMBIO. DÍA 2 MADRID (Viernes 22 Dic) Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. ITINERARIO SUJETO A CAMBIO DÍA 1 COLOMBIA MADRID (Jueves 21 Dic) Presentarse con 3hrs de antelación en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para tomar vuelo AV 014 sale 18:50 Hrs con parada

Más detalles

ESCAPADA EUROPEA *Un recorrido por España, Francia, Alemania, Austria e Italia* SALIDA 04 DE MARZO Días 13 Noches

ESCAPADA EUROPEA *Un recorrido por España, Francia, Alemania, Austria e Italia* SALIDA 04 DE MARZO Días 13 Noches ESCAPADA EUROPEA *Un recorrido por España, Francia, Alemania, Austria e Italia* SALIDA 04 DE MARZO 2017 16 Días 13 Noches ITINERARIO DIA POR DIA Día 1º SABADO - 4 DE MARZO: BUENOS AIRES MADRID Salida del

Más detalles

Ficha viaje. Madrid y París. Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris.

Ficha viaje. Madrid y París. Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Tfno: 644735525 Email: reservas@laaventuradeviajar.com Web: http://www.laaventuradeviajar.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris.

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Una de las

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 625 941 808 Email: oscarsanz@viajesjg.es Web: http://www.viajesjg.es/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Una de las ciudades

Más detalles

DIA 1 29 MAYO BOGOTA-ROMA Salida desde el aeropuerto Internacional El Dorado con destino a Roma

DIA 1 29 MAYO BOGOTA-ROMA Salida desde el aeropuerto Internacional El Dorado con destino a Roma DIA 1 29 MAYO BOGOTA-ROMA Salida desde el aeropuerto Internacional El Dorado con destino a Roma DIA 2 30 MAYO ROMA Llegada a roma, traslado a su hotel, alojamiento. DIA 3 31 DE MAYO ROMA Desayuno y salida

Más detalles

VFVTYTZ - EURO ANDALUZ

VFVTYTZ - EURO ANDALUZ VFVTYTZ - EURO ANDALUZ Visitas: Madrid, Cáceres, Sevilla, Ronda, Marbella, Granada, Toledo, Burdeos, Valle del Loira, Blois, París, Brujas, Ámsterdam, Colonia, Frankfurt, Heidelberg, Zurich, Lucerna, Milan,

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ITALIA TRADICIONAL - WA Incluye: Traslado de llegada y salida (apto/hotel/apto). Alojamiento con desayuno buffet.

Más detalles

RTM62 VAMOS TODOS A EUROPA! Desde USD 1.990

RTM62 VAMOS TODOS A EUROPA! Desde USD 1.990 RTM62 VAMOS TODOS A EUROPA! Desde USD 1.990 ITINERARIO DÍA 01. DESTINO MADRID. Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo. DÍA 02. MADRID. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado

Más detalles

Europa tiquetesytiquetes.com. Itinerario sujeto a cambio. Diciembre 22 de 2017 Salidas: Diciembre 29 de España.

Europa tiquetesytiquetes.com. Itinerario sujeto a cambio. Diciembre 22 de 2017 Salidas: Diciembre 29 de España. Diciembre 22 de 2017 Salidas: Diciembre 29 de 2017 España Suiza Francia Italia Itinerario sujeto a cambio DIA 01 COLOMBIA MADRID Presentarse en el aeropuerto 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MADRID, SALAMANCA Y PORTUGAL - PE Incluye: 7 noches de alojamiento en las siguientes ciudades: Madrid (3 noches),

Más detalles

BARCELONA TOULOUSSE CLERMONT FERRAND

BARCELONA TOULOUSSE CLERMONT FERRAND Crucero por el Sena y encendido de luces. Del 4 al 9 de Diciembre 2016 Itinerario Domingo 4 de Diciembre BARCELONA TOULOUSSE CLERMONT FERRAND Almuerzo - cena Salida a la hora indicada en dirección a Francia.

Más detalles

BARCELONA, MADRID, PARÍS Y LONDRES - ST

BARCELONA, MADRID, PARÍS Y LONDRES - ST - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com BARCELONA, MADRID, PARÍS Y LONDRES - ST Incluye: Alojamiento en las ciudades de Barcelona, Madrid, París y

Más detalles

VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID

VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID Visitas: Londres, Canal de la Mancha, París, Barcelona, Zaragoza y MAdrid Duración: 13 días. Desde: 2,140 USD Salidas: Sábados ITINERARIO DIA 01 - SAB. - MEXICO

Más detalles

ITINERARIO DIA POR DIA

ITINERARIO DIA POR DIA Circuito IBERICO Un recorrido por Madrid, Lisboa, Fátima, Sevilla, Córdoba, Marbella, Granada, Valencia y Barcelona SALIDA 29 DE ABRIL 2018 17 días 14 noches Salida Grupal acompañada desde Rosario ITINERARIO

Más detalles

Un mundopor descubrir

Un mundopor descubrir Un mundopor descubrir $7.390.000 p/p Con TKT incluido Salida 13 de Octubre al 29 de Octubre /2017 Tarifas e itinerario sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva formal PRECIO APLICA

Más detalles

Europa Europa para todos 17 Días / 16 Noches

Europa Europa para todos 17 Días / 16 Noches VALOR DESDE USD 1.620 Valor por persona en habitación doble. Europa 2017-2018 Europa para todos 17 Días / 16 Noches Programa Incluye: Visita de 05 Países y 16 ciudades diferentes: Madrid, Burdeos, Blois,

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com TENDENCIAS DE EUROPA - TP Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: París, Bruselas, Brujas, Ámsterdam,

Más detalles

EUROPA'COSMOPOLITA' Países:'Inglaterra'8'Francia' 'Bélgica' 'Holanda' 'Alemania' R.' Checa' 'Slovakia' 'Hungría'8''Austria.''!

EUROPA'COSMOPOLITA' Países:'Inglaterra'8'Francia' 'Bélgica' 'Holanda' 'Alemania' R.' Checa' 'Slovakia' 'Hungría'8''Austria.''! EUROPACOSMOPOLITA Países:Inglaterra8Francia Bélgica Holanda Alemania R. Checa Slovakia Hungría8Austria. C841972 SALIDAS:SABADOS 19DIAS VISITANDO: Londres)Folkestone)Calais)Paris)Brujas)Bruselas)Róterdam)La

Más detalles

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. EUROPA EN PROMOCION 15 Días / 13 noches Salidas Programadas: los días sábados Octubre 11, 18, 25 // Noviembre 01,08,22 // Enero 31// Febrero 14 ITINERARIO DIA 1 (SABADO) AMERICA / MADRID Salida en vuelo

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MADRID, GALICIA - PE Incluye: 7 noches de alojamiento en las siguientes ciudades: Madrid (3 noches), Lugo (1

Más detalles

VAMOS TODOS A EUROPA Desde USD 1.750

VAMOS TODOS A EUROPA Desde USD 1.750 VAMOS TODOS A EUROPA Desde USD 1.750 ITINERARIO HEIDELBERG-ALEMANIA DÍA 01. (Sábado) AMERICA-MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo. DÍA 02. (Domingo) MADRID Llegada a Madrid.

Más detalles

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos Día 01: BUENOS AIRES 27-08-16. A la hora indicada presentación en el check point del aeropuerto de Rosario o Ezeiza (según corresponda) para encontrarnos con la persona que nos acompañara durante todo

Más detalles

14 JULIO EUROPA SUPER ECONÓMICA - IBERIA

14 JULIO EUROPA SUPER ECONÓMICA - IBERIA 14 JULIO 2018 - EUROPA SUPER ECONÓMICA - IBERIA Visitando: Madrid, Burdeos, Valle de Loira, París, Heidelberg, Ruta Romántica, Múnich Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma. Duración: 15 Días / 13

Más detalles

Ficha viaje. Circuito de 7 dias por las Ciudades Imperiales con inicio en Praga los Jueves y final en Viena

Ficha viaje. Circuito de 7 dias por las Ciudades Imperiales con inicio en Praga los Jueves y final en Viena Tfno: 0034 911863592/0034 936589489 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 7 dias por las Ciudades Imperiales con inicio en Praga los Jueves y final en Viena

Más detalles

$ por persona + impuestos*

$ por persona + impuestos* Europa a su alcance: salidas septiembre 23 y diciembre 26 La tarifa incluye: $6.990.000 por persona + impuestos* *Impuestos: 2% fee bancario ($110.000) + Impuestos del tiquete (350 USD aprox a la TRM del

Más detalles

EUROPA TURISTA EN ENERO

EUROPA TURISTA EN ENERO EUROPA TURISTA EN ENERO España, Francia, Italia Viajar: del 13/01/2016 al 13/01/2016 Referencia: paq7831 15 DIAS / 14 NOCHES INCLUYE: +Aéreo Buenos Aires / Madrid / Palma de Mallorca / Buenos Aires con

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

ANDALUCIA Y COSTA DEL SOL C DIAS

ANDALUCIA Y COSTA DEL SOL C DIAS ANDALUCIA Y COSTA DEL SOL C-272 7 DIAS Fechas de salida 2016 Agosto 16-23-30 Septiembre 06-13-20-27 Octubre 04-11-18-25 Noviembre 01-08-15-22-29 Diciembre 06-13-20-27 2017 Enero 03-10-17-24-31 Febrero

Más detalles

VFVTXUI - PORTUGAL, ANDALUCIA Y COSTA MEDITERRANEA

VFVTXUI - PORTUGAL, ANDALUCIA Y COSTA MEDITERRANEA VFVTXUI - PORTUGAL, ANDALUCIA Y COSTA MEDITERRANEA Visitas: Madrid,Lisboa,Sevilla,Córdoba,Granada y Barcelona Duración: 16 días. Desde: 2,460 USD Salidas: Domingo ITINERARIO DIA 01 DOM. MEXICO / MADRID

Más detalles

EUROPA SENSACIONAL I - INVIERNO 15 días / 13 noches

EUROPA SENSACIONAL I - INVIERNO 15 días / 13 noches EUROPA SENSACIONAL I - INVIERNO 15 días / 13 noches Países del viaje: España Francia Luxemburgo Alemania Austria Italia Ciudades: Madrid San Sebastian Burdeos Blois París Luxemburgo Heidelberg Munich Innsbruck

Más detalles

ESPAÑA / FRANCIA / ITALIA /ALEMANIA / AUSTRIA 20 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

ESPAÑA / FRANCIA / ITALIA /ALEMANIA / AUSTRIA 20 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 ESPAÑA / FRANCIA / ITALIA /ALEMANIA / AUSTRIA 20 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 ITINERARIO: Día 1: AMERICA-MADRID.- Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid Día 2: MADRID.- Llegada al aeropuerto

Más detalles

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS Escapada a Europa Madrid, París, Londres 8 ó 11 Días Desde 1.350$ Visitando: Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Viernes) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental con destino a

Más detalles

MELODIAS DE EUROPA. Países: Inglaterra Francia Suiza Alemania Austria Italia. C SALIDAS: MARTES DESDE ECUADOR 21 DIAS (Quito - Guayaquil)

MELODIAS DE EUROPA. Países: Inglaterra Francia Suiza Alemania Austria Italia. C SALIDAS: MARTES DESDE ECUADOR 21 DIAS (Quito - Guayaquil) MELODIAS DE EUROPA Países: Inglaterra Francia Suiza Alemania Austria Italia C-32131 SALIDAS: MARTES DESDE 21 DIAS (Quito - Guayaquil) FECHAS DE SALIDA Abril 18 / Mayo 9 16 / Junio 13 20 / Julio 11 18 /

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Madrid y Norte Europeo. lusoviajes.com

Resumen del viaje. Ficha viaje. Madrid y Norte Europeo. lusoviajes.com lusoviajes.com Tfno: 0034 911863592/0034 936589489 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por España, Francia, Inglaterra, Belgica y Holanda visitando

Más detalles

Portugal, España, y Francia

Portugal, España, y Francia PPPPPPPs Portugal, España, y Francia sasa 14 Días/12 Noches Octubre 15-Octubre 28, 2017 Presentado por Itinerario Día 1:Newark-Lisboa Octubre 15, 2017 Salimos del aeropuerto de Newark con vuelo directo

Más detalles

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS Londres i Paris SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS 1 ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 01 BARCELONA - LONDRES Salida en vuelo regular con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Cena

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ESENCIA EUROPEA - WA Incluye: Traslado de llegada y salida (apto/hotel/apto). Alojamiento con desayuno buffet.

Más detalles

DEL 09/06 AL 15 /

DEL 09/06 AL 15 / PARA CLIENTES DE VIAJES NEFER Y FAMILIARES SICILIA: ENCRUCIJADA DE CULTURAS DEL 09/06 AL 15 /06 2017 VISITAS: CATANIA ETNA TAORMINA SIRACUSA RAGUSA AGRIGENTO ERICE PALERMO MONREALE -SEGESTA SALIDA DESDE

Más detalles

VFVTXTI - PORTUGAL ANDALUCIA Y MARRUECOS

VFVTXTI - PORTUGAL ANDALUCIA Y MARRUECOS VFVTXTI - PORTUGAL ANDALUCIA Y MARRUECOS Visitas: Madrid, Lisboa, Sevilla, Córdoba, Fez,Rabat, Granada y Toledo. Duración: 17 días. Desde: 2,642 USD Salidas: Domingo ITINERARIO DIA 01 DOM. MEXICO / MADRID

Más detalles

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA PARIS CASTILLOS DEL LOIRA Duración: 09 dias 08 noches Fechas: 19 al 27 Septiembre Lugar y hora de salida: Granada (Frente C. Comercial Neptuno) a las 06:00 horas Condiciones: plazas limitadas. No se incluyen

Más detalles

100 AÑOS DE LA VIRGEN DE FÁTIMA 21 DÍAS / 20 NOCHES (Del 07 Mayo al 27 Mayo del 2017)

100 AÑOS DE LA VIRGEN DE FÁTIMA 21 DÍAS / 20 NOCHES (Del 07 Mayo al 27 Mayo del 2017) 100 AÑOS DE LA VIRGEN DE FÁTIMA 21 DÍAS / 20 NOCHES (Del 07 Mayo al 27 Mayo del 2017) NUESTRO PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo Lima Madrid // Roma Madrid - Lima vía AIR EUROPA 01 Noche a bordo del avión

Más detalles

EUROPA JUVENIL *Precios del Tour. Itinerario del Tour. Tels. (55)

EUROPA JUVENIL *Precios del Tour. Itinerario del Tour. Tels. (55) EUROPA JUVENIL 2017 18 de viaje días visitando Madrid 3 noches, Burdeos 1 noche, París 3 noches, Heidelberg 1 noche, Munich 1 noche, Venecia 1 noche, Florencia 1 noche, Roma 3 noches, Niza 1 noche, Barcelona

Más detalles

VFTRXZ - EUROPA PARA TODOS I

VFTRXZ - EUROPA PARA TODOS I VFTRXZ - EUROPA PARA TODOS I Visitas: Madrid, Burdeos, Valle del Loira, Paris, Heidelberg, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona, Zaragoza y Madrid Duración: 19 días. Desde: 2,325

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ANDALUCÍA Y MARRUECOS - TP Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Sevilla, Marbella, Casablanca,

Más detalles

VFTRTS-III - EUROPA EN OFERTA III

VFTRTS-III - EUROPA EN OFERTA III VFTRTS-III - EUROPA EN OFERTA III Visitas: París, Heidelberg, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona y Zaragoza Duración: 16 días. Desde: 2,481 USD Salidas: Martes ITINERARIO

Más detalles

EUROPA EUROPA. Ahora, se disfruta más! 20 noches. 09 de Mayo de 2018

EUROPA EUROPA. Ahora, se disfruta más! 20 noches. 09 de Mayo de 2018 20 noches Recorriendo Madrid, Burdeos, París, Frankfurt, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona. 20 noches Recorriendo Madrid, Burdeos, París, Frankfurt, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma,

Más detalles

LONDRES, PARÍS Y PAÍSES BAJOS - PA - SALIDA 9 DE OCTUBRE

LONDRES, PARÍS Y PAÍSES BAJOS - PA - SALIDA 9 DE OCTUBRE - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com LONDRES, PARÍS Y PAÍSES BAJOS - PA - SALIDA 9 DE OCTUBRE Incluye: Traslados aeropuerto / hotel y viceversa.

Más detalles

Día 1 COLOMBIA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Cena y noche a bordo.

Día 1 COLOMBIA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Cena y noche a bordo. ITINERARIO PREVISTO Día 1 COLOMBIA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Cena y noche a bordo. Día 2 MADRID Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción

Más detalles

EUROPA CLASICA (EPT)

EUROPA CLASICA (EPT) EUROPA CLASICA (EPT) Visitando: Madrid, Burdeos, París, Heidelberg, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza y Madrid. SALIDA GRUPAL MINIMO 10 PASAJEROS ACOMPAÑADA MINIMO

Más detalles

PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches ITINERARIO:

PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches ITINERARIO: Del Sena al Danubio PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches Traslado llegada París. 14 Noches de alojamiento en hoteles categoría Primera y Turista. Autocar de lujo con guía acompañante. Visita con guía local

Más detalles

VFJTXZ - MADRID + ANDALUCIA CON CORDOBA, COSTA DEL SOL Y TOLDEO

VFJTXZ - MADRID + ANDALUCIA CON CORDOBA, COSTA DEL SOL Y TOLDEO VFJTXZ - MADRID + ANDALUCIA CON CORDOBA, COSTA DEL SOL Y TOLDEO Visitas: Madrid, Cáceres, Córdoba, Sevilla, Ronda, Costa del Sol, Granada, Toledo, Madrid Duración: 10 días. Desde: 2,061 USD Salidas: Jueves

Más detalles