Vuelve la feria de las motos clásicas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vuelve la feria de las motos clásicas"

Transcripción

1

2 Vuelve la feria de las motos clásicas Asistentes a RetroMoto contemplan un stand de motos en la primera edición del certamen. Nuevamente los aficionados de todo el país a las motocicletas de época tienen una cita exclusiva, pues el Salón RetroMoto Barcelona es el único del territorio nacional dedicado de forma monográfica a la moto de colección. La segunda edición del certamen de clásicas tiene como principal novedad el cambio de fechas, adelantándose la celebración al primer fin de semana del mes de marzo. En un entorno de gran afición como es Catalunya, esta edición de RetroMoto Barcelona, Salón de la Moto de Época y Accesorios, mantiene el objetivo de ser una gran fiesta para los aficionados, clubes, coleccionistas, profesionales y público en general, que quieran disfrutar de las motocicletas clásicas y de época. Esta segunda edición de la feria se celebrará del 3 al 5 de marzo de 2017 y mantendrá una estructura del certamen con las siguientes secciones: Exposición y venta profesional de motocicletas Motomobilia (mercadillo de piezas, accesorios, recambios, libros, regalos, ropa, miniaturas, etc.) Zona de particulares (exposición y venta de motocicletas) Actividades paralelas (homenajes, retrospectivas, exposiciones temáticas, concentraciones, museos,...) Estacionamiento interior de motos clásicas

3 Inauguración oficial del I RetroMoto Barcelona, ante la prensa e invitados. Certamen de éxito y con apoyos institucionales La organización espera nuevamente una brillante asistencia de público, que supere las cifras de visitantes y de negocio de la anterior edición. En el evento inaugural, más de asistentes disfrutaron de la muestra, que reunió a cerca de 100 expositores, con presencia de exclusivas piezas de diversos museos y de coleccionistas particulares, motos de profesionales de restauración y de marcas de neoclásicas, diversas colecciones de clubes, motos de particulares y una amplia oferta de stands de recambios, piezas, documentación, y productos y servicios diversos. El apoyo del Ayuntamiento de L Hospitalet, de los clubes, de la Generalitat, con la presencia del Secretari General de l Esport, Gerard Figueras, y de los principales museos, vaticina buen futuro. Stand del mnactec, con sus motos exclusivas en exhibición. Stand del Museu Isern, con motos seleccionadas de su colección.

4 Una exposición con piezas de colección La filosofía de la exposición de RetroMoto Barcelona es exhibir ante el aficionado aquellas motos míticas, que normalmente no va a poder contemplar porque son de colecciones privadas o las aporta un club. A estas se le suman aquellas piezas exclusivas de destacados museos de Catalunya y de otras zonas, cedidas a la organización, así como otras que aportan profesionales, que permite ofrecer en cada edición una muestra espectactular de motos. Una moto de competición Krauser. La Kawasaki campeona del AMA en 1981 con Eddie Lawson. Moto Villalví, de 1904, la primera construida en España. Una OSSA preparada para competiciones de Motoball. Bultaco TSS de Juan Bultó, campeona de España de clásicos. Un grupo de clásicas, con una Reddis en primer término.

5 Stand de piezas y recambios, en la pasada edición de RetroMoto Barcelona. Unos visitantes, valorando comprar unas motos. Una Vespa privada de 1957, a la venta en Cover Corral. Una oportunidad para comprar y vender La feria RetroMoto Barcelona pretende ser el punto de encuentro comercial del segmento de motocicletas clásicas en Catalunya. Los expositores profesionales, dedicados a restauración, a venta de motos neoclásicas, a piezas y suministros, seguros, bancos, neumáticos y un amplio abanico de productos más, tienen en el certamen la oportunidad de contactar con sus clientes objetivo, aficionados y propietarios de todo tipo de motos clásicas, por lo que supone un espacio ideal para el negocio. Además, la organización habilita en cada edición un espacio gratuito para particulares, el Cover Corral, de forma que puedan vender asimismo sus motos, generando además un efecto llamada a nuevo público interesado en comprar.

6 Stand de Harley Davidson, con las motos WLA en primer término, y las neoclásicas al fondo. Neoclásicas de marcas míticas Esta feria ha contado con la presencia de diversas marcas míticas, bien sea con stand propio o por medio de otros expositores. Motos de las marcas Harley Davidson, Triumph, Indian, Royal Enfield, etc. se pudieron ver a la venta en diferentes stands, destacando las WLA (originalmente de uso militar), así como las denominadas neoclásicas. Este segmento de neoclásicas gana fuerza e interés entre los aficionados, que pueden disfrutar de modelos estilo retro, pero con mecánicas modernas, potentes y fiables. Por este motivo, RetroMoto Barcelona reservará una zona comercial denominada Espacio NeoClásicas, en la que se podrán contemplar y adquirir estos vehículos. OFERTA ESPECIAL LLAVE EN MANO: ESPACIO NEOCLÁSICAS COSTE hasta 2/2/2017 desde 3/2/ m/2 de superficie** m/2 de superficie** Iva no incluido ** Incluye suelo, moqueta, cuota de inscripción, seguro R.C., cuadro eléctrico de 1,1 Kw y consumo eléctrico Neoclásicas de Royald Enfield, presentes en RetroMoto.

7 Un homenaje a un piloto en cada edición Otro de los acontecimientos que tendrá lugar en cada edición de la feria será el reconocimiento a la trayectoria deportiva de un piloto, mediante un homenaje que consistirá en la entrega de un galardón y una exposición en un stand. En la primera edición de la feria se brindó este honor a Pere Pi i Parera, único piloto en ganar el campeonato nacional en tres categorías diferentes (velocidad, trial y motocross), que recibió una placa y cedió sus motos y trofeos para exhibirlos en el certamen. Pere Pi posa con el galardón en la I RetroMoto Barcelona. Homenaje a Pere Pi de la feria, Ayuntamiento y Generalitat. El stand en honor de Pere Pi, con sus motos campeonas, trofeos e imágenes de su época dorada.

8 Vista de la exposición monográfica de Montesa Cota en la pasada edición de la feria. Colecciones monográficas Al igual que se hizo en la primera edición con la Montesa Cota, cada certamen de la feria RetroMoto Barcelona albergará una exhibición dedicada a un modelo concreto que haya sido representativo en el mundo de las motocicletas. Estas colecciones monográficas irán acompañadas además de concentraciones, para que puedan participar bien integrantes de clubes, bien propietarios particulares, dándole divulgación suficiente y con anticipación para poder reunir el mayor grupo de motos. Las exposiciones monográficas se organizarán en colaboración con coleccionistas, clubes y entidades diversas, de forma que sean una referencia destacable y permitan la oportunidad de poder agrupar una gama de modelos que por su variedad no seríamos capaces de contemplar en circunstancias normales.

9 La Farga: un recinto amplio y moderno El Centro de Actividades de La Farga de l Hospitalet es una moderna instalación que alberga diferentes ferias a lo largo del año y que supone un recinto ideal para el Salón RetroMoto Barcelona. Sus instalaciones, con más de m/2, disponen de una adecuada ubicación, muy bien conectadas por proximidad con las líneas de metro, FFCC y Renfe, y con la Ronda de Dalt y Ronda Litoral, o con el centro de Barcelona a través de la Gran Vía de les Corts. El recinto de La Farga ofrece m/2, un espacio ideal para una feria monográfica de motos clásicas. El espacio permite múltiples actividades durante el salón de la moto clásica.

10 Vista general de la zona reservada para el estacionamiento interior de motos clásicas. Estacionamiento especial para clásicas El certamen contará un año más con el aliciente de un aparcamiento gratuito y vigilado reservado a los que acudan al manillar de cualquier moto clásica. Se puede asistir tanto como club como a nivel particular. Estas motos quedarán estacionadas junto a la zona de exposición, de forma que puedan ser contempladas por todo el público. Los asistentes en dichas motos clásicas tendrán acceso a este aparcamiento y un descuento del 50% en el precio de la entrada. Además, los propietarios de motos no clásicas tendrán espacios reservados en el exterior del recinto ferial y acotados por la Policía Local para que estacionen sus vehículos, aunque sin la vigilancia que tendrá el aparcamiento de clásicas. El entorno del recinto dispone de áreas para motos no clásicas.

11 La concentración de Montesa Impala reunió un gran número de ejemplares. Motos de la concentración de Harley Davidson. Este Salón se ha abierto desde la primera edición a los clubes de motos, que pueden participar con presencia en los stands, ya que disponen de 27 m/2 gratuitos donde divulgar sus actividades, anunciar las próximas salidas o comercializar productos de merchandising. Destacable stand del Club Bultaco en la pasada edición. La gran fiesta de los clubes Además, los clubes tienen la opción de organizar una de las actividades más espectaculares, como son las concentraciones. En la anterior edición ya hubo de Impala, Harley Davidson, Ossa Yankee y Vespa, con entrada a mitad de precio y aparcamiento vigilado para todos los participantes.

12 Eventos del Motor, garantía de organización La organización de RetroMoto Barcelona estará a cargo de Eventos del Motor SL, empresa especializada desde hace más de 25 años en la promoción de diferentes eventos de vehículos clásicos en España y Portugal. Entre los certámenes que destacan en el calendario de esta firma figuran ferias como el AutoClássico de Oporto (la mayor feria de vehículo clásico de la península ibérica), la Retro Clásica de Bilbao, o las Retro Auto&Moto de Galicia, Málaga y Valencia, así como Epocauto en Reus, que junto con esta de Barcelona forman una importante oferta en el sector. En el año 2016, más de personas disfrutaron de alguna de las ferias de vehículo clásico organizadas por esta empresa. Eventos del Motor siempre se ha caracterizado por hacer de sus certámenes una excelente herramienta comercial para los expositores que en ellos participan, y por obtener un magnífico índice de satisfacción entre los aficionados que los visitan, algo que sin duda se trasladará a este RetroMoto Barcelona. Con el objetivo de lograr la mayor promoción de este monográfico de motos clásicas se ha previsto una estratégica campaña de difusión publicitaria e informativa entre los principales medios especializados del país, así como entre la prensa catalana y en redes sociales de internet.

13 Denominación: Ubicación: FICHA TÉCNICA RetroMoto Barcelona, II Salón de la Moto de Época y Accesorios La Farga de L Hospitalet. Centro de Actividades Carrer de Barcelona, L Hospitalet de Llobregat Fechas de celebración: Del 3 al 5 de marzo de 2017 Horario: Viernes día 3: de 16:00 a 20:00 H. Sábado día 4: de 10:00 a 20:00 H. Domingo día 5: de 10:00 a 20:00 H. Fechas de montaje: Jueves día 2: de 09:00 a 22:00 H. Viernes día 3: de 09:00 a 14:00 H. Fechas de desmontaje: Domingo día 5 de 20:00 a 24,00 H. y lunes día 6 de 09,00 a 14,00 H. Sectores: Periocidad: Organización: Web oficial: Exposición de Motocicletas Clásicas, de Época y Colección (Compra, Venta, Restauración), Motomobilia (Piezas, Accesorios, Libros, Juguetes y Miniaturas de Colección, Maquetas, Vestuario de Época, Antigüedades), Clubs y Museos, Concentraciones, Medios de Comunicación y Revistas Especializadas, Seguros, Asistencia en Viaje, Financieras, etc. Anual Eventos del Motor, S.L Eduardo Iglesias, 8 Portal 2, 5º Of VIGO - ESPAÑA Telf.: info@eventosmotor.com

14 TARIFAS Hasta el 2/febrero/2017 Desde el 3/febrero/2017 Expositores de moto, recambios, accesorios, complementos y afines - Cuota de inscripción obligatoria 1 - Superficie (mínimo 9 m/2) Expositores de recambio usado (Motomobilia) - Espacio (3x3 m.) 2 Motos particulares (existe zona gratuita de Cover Corral hasta un cupo) - Motocicletas (2 x 1 m.) 3 Espacio Neoclásicas -54 m/2 de superficie m/2 de superficie 4 Clubes y Asociaciones 5 -Hasta 27 m/2 -De 28 m/2 en adelante Empresas no afines al sector -Especial /m /m2 15 /m2 150 /m /m /m2 20 /m2 150 /m2 1. Incluye Seguro R.C. contratado por la organización. 2. Incluye Cuota de Inscripción y Superficie. Lugares limitados. Sólo para Expositores de Recambio Usado. La ubicación de estos stands será en una zona específica, sita en la entreplanta del Recinto. 3. Lugares limitados. Incluye Cuota de Inscripción y todos los servicios. 4. Incluye Superficie, Moqueta, Cuota de Inscripción, Seguro R.C., Cuadro Eléctrico de 1,1 KW. y Consumo Eléctrico. 5. Lugares limitados. La participación incluye la Cuota de Inscripción. Antes de enviar el Boletín de Inscripción, confirmar con la organización la disponibilidad y la superficie del stand. Está totalmente prohibido poner vehículos a la venta así como publicidad o venta de productos de terceros en el espacio cedido, salvo autorización expresa de la organización. La inscripción incluye un pase de expositor por vehículo expuesto.

15 Oficina comercial:

Vuelve la feria de las motos clásicas

Vuelve la feria de las motos clásicas Vuelve la feria de las motos clásicas Asistentes a RetroMoto contemplan un stand de motos en la primera edición del certamen. Nuevamente los aficionados de todo el país a las motocicletas de época tienen

Más detalles

Barcelona y su área metropolitana pueden. Este entorno de gran afición es pues el ideal para el

Barcelona y su área metropolitana pueden. Este entorno de gran afición es pues el ideal para el Un Salón monográfico para los amantes de la moto de colección Barcelona y su área metropolitana pueden ser consideradas el principal enclave nacional en el mundo del motociclismo. No solo es la zona de

Más detalles

Un Salón monográfico para los amantes de la moto de colección

Un Salón monográfico para los amantes de la moto de colección Un Salón monográfico para los amantes de la moto de colección B arcelona y su área metropolitana pueden ser consideradas el principal enclave nacional en el mundo del motociclismo. No solo es la zona de

Más detalles

Retro Galicia. en imágenes

Retro Galicia. en imágenes Retro Galicia 2016 en imágenes Los aficionados a los automóviles clásicos tendrán una nueva oportunidad de asistir al Salón Retro Auto&Moto Galicia al acoger las instalaciones del Instituto Ferial de Vigo

Más detalles

Retro Málaga. en imágenes

Retro Málaga. en imágenes Retro Málaga 2016 en imágenes Un año más, todos los amantes de los vehículos clásicos y de colección del sur del país y en especial de la comunidad andaluza tienen una cita ineludible en el Salón Retro

Más detalles

Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la

Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, y organizadora del mayor certamen de vehículos

Más detalles

Retro Málaga. en imágenes

Retro Málaga. en imágenes Retro Málaga 2016 en imágenes Un año más, todos los amantes de los vehículos clásicos y de colección del sur del país y en especial de la comunidad andaluza tienen una cita ineludible en el Salón Retro

Más detalles

Eventos del Motor, S.L. AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Clásica Bilbao) I Retro Auto&Moto Málaga I Retro Auto&Moto Málaga

Eventos del Motor, S.L. AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Clásica Bilbao) I Retro Auto&Moto Málaga I Retro Auto&Moto Málaga Colección. Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, y organizadora del mayor certamen

Más detalles

VI Retro Bilbao, Feria del Vehículo Clásico, de Época y Colección. Día 19 - Sábado: horas. Día 20 - Domingo:

VI Retro Bilbao, Feria del Vehículo Clásico, de Época y Colección. Día 19 - Sábado: horas. Día 20 - Domingo: Información Retro Clásica Bilbao asume este año, con su sexta edición programada y ya plenamente afianzada, nuevos objetivos, como son mantener el interés de todo el público del norte de España al certamen,

Más detalles

III RETRO auto&moto MÁLAGA L

III RETRO auto&moto MÁLAGA L III RETRO auto&moto MÁLAGA L os aficionados andaluces a los vehículos clásicos y de colección tendrán la oportunidad de disfrutar como en ediciones anteriores del Salón Retro Auto&Moto Málaga, que llega

Más detalles

INFORME AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Málaga Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Málaga, Valencia, Coruña, Zaragoza

INFORME AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Málaga Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Málaga, Valencia, Coruña, Zaragoza INFORME Tras el reconocido éxito de la última convocatoria, con más de 160 expositores de diferentes nacionalidades y más de 35.000 visitantes venidos de toda la península ibérica y del país vecino, Francia,

Más detalles

El Salón del Automóvil, Vehículo Comercial. La exposición comercial dedicada a

El Salón del Automóvil, Vehículo Comercial. La exposición comercial dedicada a El Salón del utomóvil, Vehículo Comercial y Motocicleta de Vigo, el segundo de mayor antigüedad en España tras el de Barcelona, mantiene unas expectativas muy positivas, en línea con el buen momento del

Más detalles

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015 Los aficionados levantinos a los vehículos históricos disfrutarán un año más de una gran exposición al acoger Feria de Valencia una nueva edición del Retro Auto&Moto Valencia. Este será el III Salón del

Más detalles

Vuelve Retromóvil Madrid a IFEMA, de la mano de Eventos del Motor

Vuelve Retromóvil Madrid a IFEMA, de la mano de Eventos del Motor Vuelve Retromóvil Madrid a IFEMA, de la mano de Eventos del Motor La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección, con 14 ediciones en su haber, regresa

Más detalles

La segunda edición del Salón Moto&Bike NUEVA CITA EN EL SALÓN MOTO&BIKE. Las novedades de 2017 a exposición del 19 al21 de mayo

La segunda edición del Salón Moto&Bike NUEVA CITA EN EL SALÓN MOTO&BIKE. Las novedades de 2017 a exposición del 19 al21 de mayo NUEVA CITA EN EL SALÓN MOTO&BIKE Las novedades de 2017 a exposición del 19 al21 de mayo La segunda edición del Salón Moto&Bike Andalucía promete ser más espectacular que la de 2016 y supone una nueva cita

Más detalles

Quieres vender tu moto o coche clásico?

Quieres vender tu moto o coche clásico? P a r t i c u l a r, Quieres vender tu moto o coche clásico? Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS MARZO

MOTOMADRID EN DATOS MARZO MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios acreditados MARZO 2013. Segunda

Más detalles

XXIII FERIA DEL VEHICULO CLÁSICO DE ALCAÑIZ 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2016

XXIII FERIA DEL VEHICULO CLÁSICO DE ALCAÑIZ 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2016 XXIII FERIA DEL VEHICULO CLÁSICO DE ALCAÑIZ 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2016 Los próximos días 28, 29 y 30 de octubre de 2016, tendrá lugar en Alcañiz, la XXIII Feria del Vehículo Clásico, AutoClassic 2016.

Más detalles

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico?

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? INFORME Tras el reconocido éxito alcanzado en sus tres anteriores ediciones, Retro Galicia celebrará su cuarta convocatoria entre los próximos 14 al

Más detalles

INFORME Retro Clásica Bilbao Retro Bilbao 2015 Retro Valencia Retro Galicia Retro Málaga, AutoClássico Porto Retro Clásica Bilbao 2015

INFORME Retro Clásica Bilbao Retro Bilbao 2015 Retro Valencia Retro Galicia Retro Málaga, AutoClássico Porto Retro Clásica Bilbao 2015 INFORME La quinta edición de la Retro Clásica Bilbao supone el afianzamiento definitivo de esta feria de vehículos clásicos, la más importante en el norte de España, y un compromiso ineludible para todos

Más detalles

El número de matriculaciones recupera el ritmo. Las ventas de motocicletas y ciclomotores crecen en Andalucía desde el año 2014

El número de matriculaciones recupera el ritmo. Las ventas de motocicletas y ciclomotores crecen en Andalucía desde el año 2014 ÍNDICE Un gran evento comercial Moto&Bike, la gran feria andaluza de las dos ruedas Para ver, probar y comprar El público podrá evaluar cómo funcionan algunos modelos a la venta en un circuito anexo de

Más detalles

Quieres vender tu moto o coche clásico?

Quieres vender tu moto o coche clásico? Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? INFORME Tras el reconocido éxito de la última convocatoria, con más de 160 expositores de diferentes nacionalidades y más de 35.000 visitantes venidos

Más detalles

MotoMadrid 2015, más profesional

MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón de la Moto de Madrid pone en marcha una jornada específica dedicada al sector MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid

Más detalles

FERIA DE ANTIGÜEDADES Y ARTESANÍA Página 1

FERIA DE ANTIGÜEDADES Y ARTESANÍA Página 1 FERIA DE ANTIGÜEDADES Y ARTESANÍA Página 1 FERIA DE ANTIGÜEDADES - 12 y 13 de Diciembre de 2015 CONTRATO DE PARTICIPACIÓN Empresa: Domicilio: Ciudad: C.I.F.: C.P.: Apartado: Provincia: Teléfono: País:

Más detalles

El Salón del Automóvil de Vigo cumple 20 años

El Salón del Automóvil de Vigo cumple 20 años El Salón del Automóvil de Vigo cumple 20 años El Salón del Automóvil de Vigo celebra en el año 2011 su vigésimo cumpleaños, siendo el segundo certamen en activo con más antigüedad de España, tras el de

Más detalles

SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_ /23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza

SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_ /23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_2016 22/23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza BIENVENIDOS! 02 PARTICIPA Expón lo último de tu oferta deportiva en todas las modalidades, tanto si eres fabricante,

Más detalles

Galería de fotos.

Galería de fotos. Galería de fotos EXPOBELLEZA ANDALUCIA 2018, celebrará su 8ª edición durante los días 10, 11 y 12 de febrero de 2018 en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Galería de fotos de la última

Más detalles

Un espacio singular en el corazón del barrio gótico donde descubrir que la motocicleta es mucho más que una opción de ocio y movilidad

Un espacio singular en el corazón del barrio gótico donde descubrir que la motocicleta es mucho más que una opción de ocio y movilidad DOSSIER DE PRENSA 1. Museo Moto Barcelona Un espacio singular en el corazón del barrio gótico donde descubrir que la motocicleta es mucho más que una opción de ocio y movilidad Barcelona es la ciudad de

Más detalles

Barcelona, 4-6 Noviembre 2011

Barcelona, 4-6 Noviembre 2011 Barcelona, 4-6 Noviembre 2011 Del 4-6 Noviembre, arranca el nuevo NIVALIA El Salón NIVALIA vuelve con nuevo formato y contenidos mejor adaptados al consumidor actual, con nuevas propuestas deportivas que

Más detalles

El pasado fin de semana del de mayo se celebró la primera edición de la Retro Alcalá

El pasado fin de semana del de mayo se celebró la primera edición de la Retro Alcalá El pasado fin de semana del 13-14 de mayo se celebró la primera edición de la Retro Alcalá en las instalaciones del Hot el Alcalá Plaza, con entrada gratuita y al que asistieron más de 3.000 personas,

Más detalles

SALÓN DE PELUQUERÍA, BARBERÍA, BELLEZA Y ESTÉTICA DOSSIER INFORMATIVO

SALÓN DE PELUQUERÍA, BARBERÍA, BELLEZA Y ESTÉTICA DOSSIER INFORMATIVO SALÓN DE PELUQUERÍA, BARBERÍA, BELLEZA Y ESTÉTICA DOSSIER INFORMATIVO Bienvenidos a la segunda edición de ESTILO MLG, el Salón de la Peluquería, Barbería, Estética y Belleza del Sur de España. 1.- La Oportunidad

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición

DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición PRESENTACIÓN El próximo mes de noviembre, La Fira de la Muntanya Vic- Collsacabra 2017 vuelve con una gran cantidad de iniciativas y propuestas dirigidas a los amantes

Más detalles

XXV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo

XXV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo XXV Salón del utomóvil y Motocicleta de Vigo El Salón del utomóvil y Motocicleta de Vigo, el segundo de mayor antigüedad en España tras el de Barcelona, prepara un plan especial para celebrar la XXV edición

Más detalles

Salonauto Lugo en imágenes

Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo Salón del Automóvil e Industria Auxiliar Eventos del Motor, S.L., sociedad con dilatada experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de exposiciones y monográficos

Más detalles

Las mejores marcas nacionales e internacionales de moda para bebés y premamá mostrarán sus productos y colecciones al retail y gran distribución

Las mejores marcas nacionales e internacionales de moda para bebés y premamá mostrarán sus productos y colecciones al retail y gran distribución Las mejores marcas nacionales e internacionales de moda para bebés y premamá mostrarán sus productos y colecciones al retail y gran distribución 1 Puericultura Madrid, el Salón Profesional de productos

Más detalles

15 y 16 de Octubre de 2016

15 y 16 de Octubre de 2016 15 y 16 de Octubre de 2016 Feria DeBoda es un evento anual organizado por DAC; Desarrollo, Acciones y Certámenes. Con una amplia experiencia en la organización de eventos y ferias en Castilla y León. Feria

Más detalles

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES!

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! I BARCELONA MOTORSPORT SHOW 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! LO TENEMOS TODO PARA ARRANCAR Tenemos infraestructuras, tradición, afición, pasión y pilotos en todas las Especialidades

Más detalles

XVI EDICIÓN. 13, 14 y 15 de Enero.

XVI EDICIÓN. 13, 14 y 15 de Enero. 2017 XVI EDICIÓN 13, 14 y 15 de Enero www.deboda.info Te quiere DEBODA & COMUNIÓN abrirá sus puertas del 13 al 15 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos como una feria actual,

Más detalles

La feria de la salud!

La feria de la salud! 18, 19 y 20 de mayo de 2018 Pabellón 12 IFEMA www.expoecosalud.es La feria de la salud! Organiza: At: Expo Eco Salud es el Salón de la Salud y Calidad de Vida, una feria dedicada a todo lo relacionado

Más detalles

TROFEO MOTORHISPANIA LOS CAMPEONES DEL FUTURO

TROFEO MOTORHISPANIA LOS CAMPEONES DEL FUTURO TROFEO MOTORHISPANIA LOS CAMPEONES DEL FUTURO MOTORHISPANIA MOTORHISPANIA ÚNICA FABRICA DE MOTOCICLETAS ANDALUZA INTRODUCCIÓN EN EL MUNDO DE LA COMPETICIÓN VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD ANDALUZA CAMPEONATO

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid.

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid. MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios de comunicación acreditados MARZO

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid.

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid. MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios de comunicación acreditados MARZO

Más detalles

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO 65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO NORMAS GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- EXPOSITORES 1.1.- Podrán solicitar

Más detalles

Dossier informativo para el expositor

Dossier informativo para el expositor Dossier informativo para el expositor 1 BILBAO EXHIBITION CENTRE - BEC Jueves 20 - Viernes 21, Octubre 2016 Ubicación: Centro de Convenciones de BEC ORGANIZACIÓN: BILBAO EXHIBITION CENTRE BEC Ronda de

Más detalles

Semana del Mundial Calentando motores. 1. Introducción

Semana del Mundial Calentando motores. 1. Introducción Semana del Mundial 2013 Calentando motores 1. Introducción Dando continuidad a la iniciativa puesta en marcha en 2012, CIRJESA convoca, conjuntamente con el Área de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento

Más detalles

VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011

VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011 VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011 1. PRESENTACIÓN Vinos y Sabores es un gran Evento de Vino y de Gastronomía, que presentamos en Pamplona, y que tiene el claro objetivo de

Más detalles

La Gran Feria del DEPORTE

La Gran Feria del DEPORTE 2017 La Gran Feria del DEPORTE 21-22 Abril 2017 Pabellón 12 IFEMA MADRID Índice General 1 Expodepor: Una gran Feria del Deporte 2 Ficha Técnica 3 Visitantes 4 Exponer en Expodepor es garantía de éxito

Más detalles

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes del organizan: colabora: Patronato de Deportes un nuevo estilo de evento del motor!!! PRESENTACIÓN El proyecto del FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS nace de nuestras visitas como aficionados al famoso 'Goodwood

Más detalles

Convocatoria

Convocatoria Convocatoria 2018 1 2 El A-FAD, con la colaboración del ICUB, el CCAM y el Ayuntamiento de Barcelona, convoca Tallers Oberts BCN, unas jornadas de puertas abiertas donde artistas plásticos y artesanos/as

Más detalles

2 Y 3 DE ABRIL. Tu Boda Vintage SORIA

2 Y 3 DE ABRIL. Tu Boda Vintage SORIA 2 Y 3 DE ABRIL Tu Boda Vintage Casino Amistad & Numancia SORIA Que es tu boda vintage? Es la primera feria que se organiza en Soria dedicada a las bodas vintage. Son muchas las parejas que quieren celebrar

Más detalles

MotorLand Classic Festival Edición 2012

MotorLand Classic Festival Edición 2012 TANDAS EN CIRCUITOS DE: -VELOCIDAD (COCHES Y MOTOS) -KARTING (COCHES Y MOTOS) -MOTOCROSS -ENDURO -TRIAL -CIRCUITO 4X4 ACTIVIDADES PARALELAS: -CONCENTRACIONES -CARRERAS ICGP -RALLY REGULARIDAD -EXPOSICION

Más detalles

XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017

XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017 XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017 Del 11 al 15 de octubre de 2017 la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s organiza la décima edición de la mayor fiesta dedicada a los juegos de mesa

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS ABRIL

MOTOMADRID EN DATOS ABRIL MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios acreditados MARZO 2013. Segunda

Más detalles

8va edición 13 AL 25 DICIEMBRE

8va edición 13 AL 25 DICIEMBRE 8va edición 13 AL 25 DICIEMBRE 8va edición 13 AL 25 DICIEMBRE La Octava edición de la FERIA NAVIDEÑA JOCKEY 2017, la feria navideña más grande del Perú, se realizará del 13 al 25 de diciembre en el Centro

Más detalles

XVI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN

XVI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN XVI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN 1 - Organización del Salón El Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Concejalía Delegada de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, junto

Más detalles

XI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA

XI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS PROGRAMACION CENTRO CÍVICO MANUEL VÁZQUEZ GUARDIOLA C/ Antonio Leyva nº 87 50.011 Zaragoza Tfno. 976 53 58 13 Fax: 976 53 17 30 XI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN. Barcelona 9-11 noviembre Coincidiendo con

GUÍA DE PARTICIPACIÓN.  Barcelona 9-11 noviembre Coincidiendo con Barcelona 9-11 noviembre 2012 GUÍA DE PARTICIPACIÓN Coincidiendo con www.expominer.com Vuelve la cita de referencia para la compraventa y divulgación mineralógica Del 9-11 de noviembre vuelve EXPOMINER,

Más detalles

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA X EDICIÓN 10 años comprometidos con el desarrollo de la comarca 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016 Organizador: Excmo. Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Más detalles

TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor

TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor GRAN CANARIA ARENA Las palmas de gran canaria THE BOX MARKETING INSIDE Y FICHA TÉCNICA Denominación: Zona Backstage. Encuentro de la industria musical y del espectáculo.

Más detalles

FERIA OUTLET y ocasión SPORT & Fitness

FERIA OUTLET y ocasión SPORT & Fitness FERIA OUTLET y ocasión SPORT & Fitness w w w.gymfactor yfairs.com 16 al 18 de diciembre 2016 Pabellón de Cristal Casa de Campo Madrid La Feria OUTLET y ocasión SPORT & Fitness. Se celebrará los próximos

Más detalles

a. Objeto del Contrato: Organización y Producción Feria de Stock en Fuenlabrada Condiciones detalladas:

a. Objeto del Contrato: Organización y Producción Feria de Stock en Fuenlabrada Condiciones detalladas: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LA FERIA DEL STOCK EN FUENLABRADA FUENLASTOCK 2014. a. Objeto del Contrato: Organización y Producción

Más detalles

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 . M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO

Más detalles

77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL. Bari, de Septiembre de

77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL. Bari, de Septiembre de 77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL Bari, 14 22 de Septiembre de 2013 www.fieradellevante.it AREA ESPAÑA ORGANIZADA POR LA CCIS MADRID Exposición y venta de productos artesanales

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN

GUÍA DE PARTICIPACIÓN GUÍA DE PARTICIPACIÓN Del 17 al 20 de enero de 2014 Su cita con el pequeño y mediano comercio Nombre: Sectores: EXPOhOGAR PRIMAVERA 2014 Salón para la promoción de artículos de Regalo, Decoración, Bisutería

Más detalles

Guía de Participación

Guía de Participación Coincidiendo con Guía de Participación Barcelona 8-10 Noviembre 2013 Organizan: Con la colaboración de: El Salón de la Filatelia, la Numismática y el Coleccionismo El Salón COLECCIONA BARCELONA es la exposición

Más detalles

DOSIER EXPOSITORES 37a Edición

DOSIER EXPOSITORES 37a Edición DOSIER EXPOSITORES 37a Edición PRESENTACIÓN El próximo mes de noviembre, La Fira de la Muntanya Vic- Collsacabra 2017 vuelve con una gran cantidad de iniciativas y propuestas dirigidas a los amantes del

Más detalles

Programa de Actividades Feria Nacional de la Mascota y Exposición Nacional e Internacional Alianz

Programa de Actividades Feria Nacional de la Mascota y Exposición Nacional e Internacional Alianz MIEMBRO DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL ALIANZ CANINE WORLDWIDE Programa de Actividades Feria Nacional de la Mascota y Exposición Nacional e Internacional Alianz Día Viernes 5 de Octubre TARDE 17:00 h

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Concejalía de Nº pág.: 1 / 2 Bases de inscripción y participación I Feria de Anticuarios en Calahorra. NORMAS DE PARTICIPACIÓN 1.- OBJETIVO La celebración de esta I Feria de Anticuarios, Mercado de antigüedades

Más detalles

Desembalaje Bilbao, el más visitado de España, llega de nuevo el 18 y 19 de noviembre

Desembalaje Bilbao, el más visitado de España, llega de nuevo el 18 y 19 de noviembre Comunicado de prensa Desembalaje Bilbao noviembre 2017 Desembalaje Bilbao, el más visitado de España, llega de nuevo el 18 y 19 de noviembre Bilbao se convertirá de nuevo, los días 18 y 19 de noviembre,

Más detalles

Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010)

Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010) Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010) Descripción de la Actuación, Sistema de Organización y Programa de Actividades (Oficina Técnica de ACEVIN, Mayo de 2010) 0 1. UBICACIÓN

Más detalles

DOSIER DEL EXPOSITOR. FIRA DEL CÒMIC I L ENTRETENIMENT DE GIRONA del 12 al 15 d octubre de

DOSIER DEL EXPOSITOR. FIRA DEL CÒMIC I L ENTRETENIMENT DE GIRONA del 12 al 15 d octubre de FIRA DEL CÒMIC I L ENTRETENIMENT DE GIRONA del 12 al 15 d octubre de 2017 DOSIER DEL EXPOSITOR Il lustració: Xavier Felip www.firadelcomic.cat/girocomic PATROCINA COL LABORA ORGANITZA La Feria del cómic

Más detalles

Del 08 al 10 de Mayo 2013 passion for transport

Del 08 al 10 de Mayo 2013 passion for transport www.iberiancargofair.com Del 08 al 10 de Mayo 2013 passion for transport Bienvenido a la primera feria internacional del transporte y la logística que se va a celebrar en Andalucía, lugar estratégico como

Más detalles

www.mueble-madrid.ifema.es 1 8 2 1 A B R I L 2 0 1 2

www.mueble-madrid.ifema.es 1 8 2 1 A B R I L 2 0 1 2 I N D I C E PÁGINAS FERIA DE MADRID POR QUÉ EXPONER EN LA FERIA DEL MUEBLE DE MADRID 2012? 3 4-5 FERIA DEL MUEBLE DE MADRID 2012 6-15 CUÁNDO 6 PERFIL DEL EXPOSITOR 6 PERFIL DEL VISITANTE 7 TARIFAS DE ESPACIO

Más detalles

Primera Exposición local de la Mujer Emprendedora de Carmona. Organiza: Promueve y financia:

Primera Exposición local de la Mujer Emprendedora de Carmona. Organiza: Promueve y financia: Primera Exposición local de la Mujer Emprendedora de Carmona. Organiza: Promueve y financia: III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Carmona, 2013-2017 Excmo. Ayuntamiento de Carmona

Más detalles

MotoMadrid 2015, más profesional

MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón de la Moto de Madrid pone en marcha una jornada específica dedicada al sector MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid

Más detalles

FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras.

FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras. En colaboración con FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras. 01 Del 18 al 22 de enero de 2017 En IFEMA Madrid, España Orientado

Más detalles

WHITH LOVE FERIA PARA EMPRESAS CREATIVAS

WHITH LOVE FERIA PARA EMPRESAS CREATIVAS WHITH LOVE FERIA PARA EMPRESAS CREATIVAS ORGANIZA EVENTOS PALOMA FECHA 09 Y 10 DE MAYO DEL 2015 LUGAR: FIMO FERROL 1 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA EVENTOS PALOMA somos una empresa creada en el 2008 que dedica

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN XIII FERIA DE MUESTRAS GASTRONÓMICA Y TURÍSTICA TRANSFRONTERIZA DE SANTA BÁRBARA DE CASA

BASES DE PARTICIPACIÓN XIII FERIA DE MUESTRAS GASTRONÓMICA Y TURÍSTICA TRANSFRONTERIZA DE SANTA BÁRBARA DE CASA BASES DE 2017 PARTICIPACIÓN XIII FERIA DE MUESTRAS GASTRONÓMICA Y TURÍSTICA TRANSFRONTERIZA DE SANTA BÁRBARA DE CASA Página2 ÍNDICE 1. ORGANIZACIÓN, FECHA, LUGAR DE CELEBRACIÓN Y HORARIOS DE APERTURA..

Más detalles

21-22 ORGANIZA MAYO Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR

21-22 ORGANIZA MAYO Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR 21-22 ORGANIZA MAYO 2016 Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR 1 CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR EN 100x100 MASCOTA? - CONTRATACIÓN Cumplimentando el formulario de Solicitud de Participación. La recepción

Más detalles

Muy señores míos, Lorenzo Jaume. Gerente.

Muy señores míos, Lorenzo Jaume. Gerente. Muy señores míos, Por la presente, nos es grato comunicarles la puesta en marcha de la comercialización de la 2ª EDICIÓN EXPO HÁBITAT/REHABILITACIÓN 2014, a celebrar del 2 al 5 del próximo mes de octubre,

Más detalles

CONCURSO DE CONSTRUCUTORES DE MOTOCICLETAS GIJON MOTOWEEKEND y 17 DE SEPTIEMBRE

CONCURSO DE CONSTRUCUTORES DE MOTOCICLETAS GIJON MOTOWEEKEND y 17 DE SEPTIEMBRE CONCURSO DE CONSTRUCUTORES DE MOTOCICLETAS GIJON MOTOWEEKEND 15 16 y 17 DE SEPTIEMBRE En 2017 el Gijón Motoweekend pone en marcha la primera edición del concurso de constructores de motocicletas con dos

Más detalles

4ª FERIA OUTLET DE LEGANÉS

4ª FERIA OUTLET DE LEGANÉS 4ª FERIA OUTLET DE LEGANÉS BASES DE PARTICIPACIÓN: 1.- INTRODUCCIÓN El Ayuntamiento de Leganés, desde la Concejalía de Comercio, organiza la 4ª Feria de Outlet de Leganés los días 24,25 y 26 de abril de

Más detalles

piezas vintage a la venta y talleres gratuitos de decoración en el próximo Desembalaje Madrid

piezas vintage a la venta y talleres gratuitos de decoración en el próximo Desembalaje Madrid Comunicado de prensa Octubre 2017 23.000 piezas vintage a la venta y talleres gratuitos de decoración en el próximo Desembalaje Madrid Casa de Campo recibe los días 21 y 22 de octubre la 48ª edición de

Más detalles

FERIA DE NAVIDAD DE VILLENA CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

FERIA DE NAVIDAD DE VILLENA CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. FERIA DE NAVIDAD DE VILLENA CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. 1.-La Feria de Navidad de Villena se celebrará durante los días 9 y 10 de diciembre en la C/ Mayor (eje Santa María -Santiago) en el Centro Histórico

Más detalles

Este año FGM muestra importantes cambios y novedades, dando una especial importancia a la gastronomía, con la celebración de la Primera Edición de:

Este año FGM muestra importantes cambios y novedades, dando una especial importancia a la gastronomía, con la celebración de la Primera Edición de: La ciudad de Granada durante los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre y 7, 8 y 9 de octubre se convierte en el centro de atención por la celebración de la 38º EDICIÓN DE LA FERIA GENERAL DE MUESTRAS

Más detalles

Regata Jubilatas Jubilatas Cup Cup /10/2013 1

Regata Jubilatas Jubilatas Cup Cup /10/2013 1 Regata Jubilatas Cup 2014 28/10/2013 1 ÍNDICE Argumentario del evento Organización Actividades Medios de comunicación Retorno Contacto Presupuestos Clippings de prensa 28/10/2013 2 Argumentario JUBILATA

Más detalles

11 y 12 de Marzo de 2017 Palau Firal de Manresa. Cuida t APOSTA PER LA SALUT NATURAL

11 y 12 de Marzo de 2017 Palau Firal de Manresa. Cuida t APOSTA PER LA SALUT NATURAL 11 y 12 de Marzo de 2017 Palau Firal de Manresa Cuida t 2017 APOSTA PER LA SALUT NATURAL Organiza: Patrocinan: 11 y 12 de Marzo de 2017 Espacios Espais Cuida t Sábado de10.00 h a 20.00 h Domingo de10.00

Más detalles

Asociación Española de Clásicos Deportivos

Asociación Española de Clásicos Deportivos Asociación Española de Clásicos Deportivos Pº de la Habana, 21 - estudio 1. 28036 Madrid - NIF. G79970794 Tel. 609 07 00 58 (horario de 9 a 14 y de 17 a 19) clubaecd@gmail.com - www.clubaecd.org Los próximos

Más detalles

ESCAPARATE DEL SECTOR

ESCAPARATE DEL SECTOR ESCAPARATE DEL SECTOR AutoRetro Barcelona es, con 32 ediciones en su haber, el Salón de Clásicos decano de España y un punto de encuentro para empresas, profesionales y aficionados del segmento del motor

Más detalles

EXPO VISIÓN. 4-6 Abril 2014 NEGOCIO TENDENCIAS XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR ADRID ERIA DE MADRID FEMA RENOVADA

EXPO VISIÓN. 4-6 Abril 2014 NEGOCIO TENDENCIAS XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR ADRID ERIA DE MADRID FEMA RENOVADA E M XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR Federación Española de Asociaciones de la Óptica, dinamiza el sector de la óptica, mejora la calidad de la visión de la sociedad. Salón Internacional

Más detalles

Presente: También es importante nuestra repercusión en las redes sociales, donde seguidores. SOLICITUDES

Presente: También es importante nuestra repercusión en las redes sociales, donde seguidores. SOLICITUDES Quienes Somos: www.pedaleo.com Una página web creada en 2009 por personas ligadas de alguna manera al mundo del ciclismo, con el fin de llenar el vacío que existe en la promoción y difusión de pruebas

Más detalles

II WHITH LOVE CREATIVOS

II WHITH LOVE CREATIVOS II WHITH LOVE CREATIVOS FERIA PARA EMPRESAS CREATIVAS ORGANIZA EVENTOS PALOMA FECHA 06,07 Y 08 DE MAYO DEL 2016 LUGAR: FIMO FERROL 1 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA EVENTOS PALOMA somos una empresa creada en

Más detalles

FERIA DE ALFARERÍA Y CERÁMICA DE LA RAMBLA

FERIA DE ALFARERÍA Y CERÁMICA DE LA RAMBLA FERIA DE ALFARERÍA Y CERÁMICA DE LA RAMBLA 1-4 JUNIO 2017 RECINTO FERIAL LA MINILLA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS ALFAREROS DE LA RAMBLA INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS El Excmo. Ayuntamiento de La Rambla junto con

Más detalles

Feria inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León

Feria inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León 12,13 y 14 de mayo de 2017 Lugar: PALACIN Av Dr Fleming, 57, 24009 León Organiza wwwleonoticiascom wwwsalonleones wwwsalonleones FILE 17 se celebrará los días 12,13 y 14 de mayo en el Palacin de León,

Más detalles

27 MAYO. LA MAYOR OFERTA EL MEJOR MOMENTO Compra y llévatelo. Disfrútalo con toda confianza A 5 JUNIO.

27 MAYO. LA MAYOR OFERTA EL MEJOR MOMENTO Compra y llévatelo. Disfrútalo con toda confianza A 5 JUNIO. LA MAYOR OFERTA EL MEJOR MOMENTO Compra y llévatelo Disfrútalo con toda confianza Promueve: Certifica: www.vehiculo-ocasion.ifema.es ABIERTO AL PÚBLICO DE 11 A 21 h. IFEMA - Feria de Madrid Tel. 902 22

Más detalles

Momad Metrópolis Septiembre Viernes 11 a domingo 13 Septiembre

Momad Metrópolis Septiembre Viernes 11 a domingo 13 Septiembre Momad Metrópolis Septiembre 2015 Viernes 11 a domingo 13 Septiembre Momad Metrópolis Toda la Moda en Madrid La mayor exposición de Moda en España y Portugal Más de 1.200 marcas y expositores Reúne marcas

Más detalles

Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010

Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010 Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010 FERIA DE CASCOS ANTIGUOS MULTICÁCERES TURÍSTICA 2010 Presentamos la I Feria Internacional de Cascos Antiguos, MultiCáceres Turística 2010, que tendrá lugar

Más detalles

FERIA DE ZARAGOZA DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE

FERIA DE ZARAGOZA DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE CREANDO ILUSIONES FERIA DE ZARAGOZA DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE SALÓN DE SERVICIOS PARA CONGRESOS, BODAS Y ACONTECIMIENTOS Viernes de 17 a 21h Sábado y Domingo de 11 a 21h www.feriazaragoza.es www.eventosybodas.es

Más detalles

Muy Sr./a mío/a: 3ºSalón Motor Classic 12 y 13 del mes de diciembre 48ª. Feria de Antigüedades 3º Salón Motor Classic

Muy Sr./a mío/a: 3ºSalón Motor Classic 12 y 13 del mes de diciembre 48ª. Feria de Antigüedades 3º Salón Motor Classic Página 1 Muy Sr./a mío/a: La Fundación de Exposiciones y Congresos de La Estrada, es la actual institución encargada de gestionar el Recinto Ferial estradense. En dicho recinto, se vienen realizando anualmente

Más detalles

Te busca a ti MARKET GASTRONOMÍA CULTURA TALLERES

Te busca a ti MARKET GASTRONOMÍA CULTURA TALLERES Te busca a ti MARKET GASTRONOMÍA CULTURA TALLERES 200 comerciantes en mas de 15.000 m 2. DESDE 1992 vintage EL MERCADO vintage DE REFERENCIA Mercantic se ha convertido en centro de referencia para los

Más detalles