Tecnología de la Transmisión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tecnología de la Transmisión"

Transcripción

1 Tecnología de la Transmisión

2 2 Tecnología de la Transmisión La experiencia de ser proveedor de Primer Equipo: GKN Driveline es el proveedor líder mundial de componentes y sistemas de transmisión para automóviles. Nuestro liderazgo en el mercado mundial se basa en un sólido legado de ingeniería y una plantilla de empleados en más de 40 sedes situadas en más de 30 países. GKN Driveline suministra transmisiones de velocidad constante (CV) y transmisiones longitudinales cardan para todo tipo de vehículos de pasajeros y vehículos comerciales ligeros. Nuestra reputación de suministrar sistemas de transmisión únicos se basa en nuestra orientación al diseño, desarrollo y refinamiento de soluciones que cumplen y superan los objetivos de rendimiento para transmitir potencia con seguridad, fiabilidad y un alto nivel de confort. GKN Driveline Industrial & Distribution Services distribuye piezas originales GKN en el mercado mundial de recambios para automoción. Con sus marcas SPIDAN y GKN, distribuye la más amplia gama de transmisiones, kits de junta, kits de fuelle y componentes adicionales a través de distribuidores especializados en recambio.

3 Productos y servicios 3 Productos y servicios Transmisiones, kits de junta y kits de fuelle Nuestras Transmisiones son la primera elección de los fabricantes líderes de vehículos de todo el mundo para todo tipo de aplicaciones tanto de tracción delantera, como trasera, como total. Los kits de juntas y de fuelle SPIDAN contienen las piezas individuales necesarias para reparaciones profesionales: juntas, fuelles, circlips, collarines, pernos, tuercas, distanciadores, etc. El catálogo SPIDAN cubre la más amplia gama de transmisiones kits de juntas y de fuelle. Contiene casi todas las aplicaciones de coches de pasajeros europeos y asiáticos. Los fuelles SPIDAN están específicamente desarrolladas para cada tipo de junta. Su adaptación precisa garantiza un sellado óptimo y una máxima resistencia al desgaste. Transmisiones centrales premium Cada Transmisión central GKN Driveline premium es especifica para cada aplicación, diseñada, adaptada y equilibrada para cumplir las necesidades especificas de cada aplicación. Las transmisiones centrales están disponibles para una amplia gama de 4x4 y vehículos comerciales ligeros. Herramientas de taller Para poder cambiar de forma profesional y precisa juntas CV, GKN Industrial & Distribution Services proporciona una amplia gama de herramientas especiales de alta calidad para desmontaje y montaje. Servicio de reparaciones express Repair Nuestra oferta para reparación inmediata e individual de transmisiones, para aquellas piezas que no hay recambio disponibles en el mercado. Un servicio especial de GKN Driveline proporcionado en numerosos países europeos. Este servicio permite al taller ofrecer soluciones fuera de catálogo. TecDoc / TecCom Siendo una de las fundadoras de TecDoc, GKN Driveline Industrial & Distribution Services proporciona todos los datos de productos necesarios sus clientes y talleres a través del sistema de datos proporcionado por TecDoc. GKN Driveline dispone del distintivo TecDoc Certified Data Supplier. La comunicación con nuestros clientes vía TecCom en relación a pedidos, disponibilidad de piezas, entregas y documentación, proporciona la forma más rapida de disponer de la información.

4 4 Transmisiones Una transmisión para cada aplicación La transmisión proporciona la conexión dinámica entre el motor y las ruedas transmitiendo potencia, permitiendo a su vez ángulos de maniobra, y movimientos de suspensión así como aislar vibraciones. Cada transmisión contiene dos juntas homocinéticas, una junta fija en el lado rueda y una junta deslizante en el lado caja, conectada mediante una barra de unión. En GKN Driveline somos conscientes de la importancia de estos componentes para un rendimiento óptimo del vehículo, el ruido, la vibración, la durabilidad, la eficiencia y el ahorro de peso son las claves para aumentar la transmisión de fuerza, la maniobrabilidad y el confort. Nuestras avanzadas transmisiones son el resultado de un continuo trabajo de investigación y desarrollo de nuevas formas de optimizar y mejorar el rendimiento total de las Transmisiones, todo ello respaldado por nuestra larga experiencia procedente de los principio de la aparición de las Transmisiones. Principales características Más de cuarenta años de liderazgo en desarrollo e innovación de transmisiones. Irrefutable experiencia global en diseño de Transmisiones para vehículos de tracción delantera, trasera y total. Aplicaciones para todo tipo de vehículos; eléctricos, camiones ligeros, coches deportivos, coches de lujo y 4x4. Más de 44 millones de Transmisiones fabricadas anualmente. Amplia gama de juntas fijas de bola, juntas trípode y juntas de bolas deslizante. Principales Beneficios Mejor distribución del espacio. Menor peso que proporciona un mayor ahorro de combustible. Mejor maniobrabilidad y confort. Óptima producción de potencia para vehículos con altas exigencias.

5 Transmisiones 5

6 6 Transmisiones Gama de Transmisiones de GKN Driveline Junta de bolas fija (AC) La junta AC se monta en coches de pasajeros y vehículos ligeros. Proporciona un ángulo de giro máximo de hasta 47 grados para cumplir las necesidades del movimiento de conducción y suspensión, es la opción más popular para el lado rueda de las transmisiones de velocidad constante. Junta de bolas fija (UF) Ofrece la misma fuerza y durabilidad que la junta AC. La junta UF proporciona un ángulo máximo de giro de hasta 50 grados, permitiendo mejoras en el diseño de la geometría de la dirección y facilitando ángulos de giro más pequeños. FJunta de bolas fija (SX )Countertrack La nueva junta SX countertrack usa el principio de pistas opuestas para mejorar la articulación de la junta y mejorar la eficiencia, y lo combina con un perfil de pista específico en dirección longitudinal para permitir ángulos de 50 grados y más. Esta tecnología avanzada fija un nuevo hito para las juntas de velocidad constante. Junta de trípode deslizante (GI) La junta de trípode estándar GI se suele montar en el lado de la caja de cambio de la transmisión de la mayoría de los vehículos que montan transmisiones de velocidad constante. Tiene un ángulo máximo de giro de 23 grados y una longitud de deslizamiento de 50mm. Es ideal para ángulos de trabajo medianos y su baja resistencia al deslizamiento mejora las características NVH (Noise Vibration Hardness=Ruido Vibraciones y Durezas). Junta de trípode deslizante (AAR Además de las propiedades de la junta GI, la baja resistencia al deslizamiento y las reducidas fuerzas axiales de la junta AAR proporcionan un refinamiento adicional NVH, haciéndolo apropiado para elevados ángulos de trabajo. Tiene un ángulo máximo de articulación de 26 grados y un deslizamiento de 50mm.

7 Transmisiones 7 Junta deslizante de bola (VL) La junta deslizante de bola VL es la opción más común para juntas del lado rueda de las transmisiones de tracción traseras. Con una articulación con un ángulo de giro máximo de 22 grados y un deslizamiento de 50mm, es ideal para ángulos de trabajo elevados a bajas fuerzas axiales. La junta VL también está disponible como versión monobloque o discoidal. Junta deslizante de bola (DO) La junta DO es similar a la VL. Está disponible en dos versiones con deslizamiento de 50mm para un ángulo de giro máximo de 26 o 31 grados. La junta DO también es adecuada para elevados ángulos de trabajo gracias a la baja vibración axial. Junta deslizante de bolas (SC) Crosstrack La junta SC de pistas cruzada, una nueva adición a la gama de juntas deslizantes, fue desarrollada para mejorar (NVH). Esta junta sin sacudidas combina el rendimiento premium de las juntas deslizantes de trípode, con el rendimiento premium de las juntas deslizantes de bolas.

8 8 Transmisiones longitudinales Cada transmisión longitudinal, un producto de ingeniería único. Fuerza, rigidez, equilibrio de precisión y una masa reducida son las características esenciales de las transmisiones centrales para asegurar su durabilidad y unos niveles mínimos de ruido (NVH). Las juntas y los acoplamientos también tienen que soportar grandes cargas de trabajo, ángulos elevados y cambios aparentes en la longitud de recorrido, debido al desplazamiento relativo entre ejes y la caja de cambios de los coches de pasajeros, y las fuertes sacudidas comunes en los vehículos todo terreno. La capacidad única y el liderazgo innovador de GKN Driveline asegura una conducción más segura y confortable. Principales Características: Configuración de una, dos y tres piezas Juntas Cardan dobles e individuales Gama de juntas de bola fija, juntas de bola deslizante y juntas trípode CV Gama de sistemas amortiguadores NVH que evita ruidos y vibraciones Capacidad de equilibrado de alta precisión Tecnologías de soldadura por fricción, Mag-arc, láser y plasma Soluciones de gran y pequeño ángulo Acoplamientos flexibles de goma Soportes diseñados según la aplicación 2 Principales Beneficios: Reducción de peso mediante la optimización de materiales y selección de juntas Análisis y mejora del NVH Durabilidad a altas velocidades Rigidez torsional 5 1 Transmisión longitudinal monopieza con tubo compuesto 2 Transmisión longitudinal de acero de tres piezas 3 Transmisión longitudinal bipieza de acero 4 Transmisión longitudinal bipieza con tubo de aluminio 5 Transmisión longitudinal monopieza de aluminio

9 Transmisiones longitudinales 9 Gama de Transmisiones longitudinales GKN Driveline Die GKN Längswellen-Produktpalette Juntas de alta velocidad Junta fija de alta velocidad HSAC La junta de alta velocidad AC (HSAC) es una junta de seis bolas. Puede usarse para reemplazar juntas cardan con ángulos de trabajo de hasta 15 grados sin la emisión de ruido característica de las juntas cardan que no son de velocidad constante. La HSAC opera bien en todo tipo de vehículos. Junta fija de alta velocidad PX La junta de alta velocidad y contrapista PX es la siguiente generación de juntas HSAC. La PX es una junta de bolas fija con diseño de contrapista 4+4. Es altamente eficiente comparada con otros tipos de juntas y permite ángulos de trabajo de hasta 15 grados. Junta fija de alta velocidad PXS La junta PXS de alta velocidad es una junta de bolas fija con diseño de contrapista 5+5. La PXS tiene un diseño extremadamente estrecho. Se puede usar para ángulos de trabajo de hasta 3 grados y debido al diseño de la contratista, tiene una eficiencia muy elevada. Junta deslizante de trípode de alta velocidad HSGI Las juntas de trípodes de alta velocidad se usan cuando los ángulos de instalación son bajos, pero se necesita un movimiento axial (deslizante). Este tipo de junta se usa frecuentemente en vehículos todo terreno para evitar que los movimientos del motor o las vibraciones se transmitan a los ocupantes del vehiculo. La junta GI (HSGI) de alta velocidad requiere una fuerza dinámica deslizante muy baja y se puede usar para ángulos de trabajo de hasta 2 grados. Junta deslizante de alta velocidad PDO La junta deslizante de alta velocidad PDO es una junta de bolas deslizantes con propiedades parecidas a la junta trípode, y se usa en aplicaciones similares. La junta PDO también tiene una buena regularidad giratoria que ayuda a mejorar las características HVH (ruido, vibración, rudeza) y se puede usar en ángulos de trabajo de hasta 3 grados. Junta deslizante de alta velocidad HSVL La junta de alta velocidad VL (HSVL) es capaz de funcionar en elevados ángulos de trabajo, y sus propiedades de deslizamiento permiten un movimiento dinámico y variaciones en la construcción del vehículo. Las juntas HSVL son capaces de introducirse hasta 60 mm, funcionando a grandes ángulos instalados y elevadas velocidades rotatorias. Junta deslizante de alta velocidad PC La junta deslizante de alta velocidad PC combina las características de las juntas DO y VL, por lo que tienen un rendimiento excelente. Es especialmente adecuada para sistemas de propulsión con motores transversales. Se puede usar para ángulos de trabajo de hasta 7.5 grados.

10 10 Refabricación Qué tiene tanta calidad como las piezas originales GKN? Las piezas refabricadas por GKN GKN tiene una larga experiencia en la fabricación industrial de transmisiones. Los cascos son refabricados en nuestras propias instalaciones especializadas. Los cascos son verificados minuciosamente, clasificados, desmontados, limpiados y refabricados de acuerdo con las especificaciones OE. GKN ha desarrollado máquinas específicas para casi todos los pasos de refabricación que garantizan la máxima calidad en el proceso de refabricación. Los ensayos de vida, fatiga y torsión han demostrado que las Transmisiones y las juntas refabricadas de la marca SPIDAN (GKN) tienen la misma alta calidad y durabilidad que las piezas nuevas, así como el mismo nivel de seguridad. Características y Beneficios principales: Experiencia GKN tiene el conocimiento del proveedor líder de equipos originales (OE). Calidad Las transmisiones refabricadas por GKN se producen en plantas de refabricado plenamente acreditadas con las mismas máquinas y normas que se aplican a la producción OE. Seguridad Las transmisiones refabricadas por GKN cumplen con las normas de seguridad de conformidad con los requisitos establecidos para la producción de equipos originales. Rendimiento Las transmisiones refabricadas GKN garantizan el rendimiento original del vehiculo: mismo ángulo de giro que las juntas originales y mismo rendimiento en cuanto a ruido y vibraciones. Garantía La misma garantía que cubre a las transmisiones nuevas. Programa GKN ofrece referencias no OE ampliando de esta forma su gama de productos. Economía GKN provee árboles de transmisión incluso para vehículos de modelos antiguos cuyas transmisiones no se podrían producir a precios razonables. Ecología GKN ahorra materia prima y energía, minimizando los deshechos que producirían las piezas viejas. Eliminación de deshechos GKN se preocupa de la gestión de residuos tanto de las piezas usadas como de los residuos producidos (p.ej. aceite usado y virutas).

11 Tecnología de la Transmisión 11 Nosotros, conocemos los requerimientos y características de las transmisiones de tracción delantera, trasera y total. Diseñamos para satisfacer las diferentes necesidades de todo tipo de vehículos, desde los eléctricos, pasando por camiones ligeros, coches deportivos, coches de lujo, hasta llegar a los todo terreno.

12 GKN Driveline Industrial & Distribution Services GKN Driveline Barcelona GKN Ayra Servicio S.A. Avenida Arrahona, 54 Pol. Ind. Can Salvatella Barbera del Valles (Barcelona) Art.Nr._190356_09/2009 Headquarters: GKN Service International GmbH Nussbaumweg D Rösrath / Germany GKN Driveline. All rights reserved.

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA Suiza, tierra de montañas, relojes, chocolates y coches! Los automóviles no pueden ser producidos en serie allí, pero pocos o ninguno de los

Más detalles

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos Página 1/5, 15/01/2014 ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos La primera caja de cambios automática para turismos a nivel mundial con nueve marchas

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas Pre-Triturador Post-Triturador Tecnología de cribado Construcción de plantas Historia de HAMMEL Ya desde hace 20 años la HAMMEL Recyclingtechnik GmbH es activo en el sector de la tecnología de trituración

Más detalles

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo La prioridad de los requisitos del usuario... en las operaciones de tronzado más profundo se tuvo en cuenta en la fase inicial del desarrollo de

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS WWW.COMARTH.COM DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Comarth Engineering es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de coches que comienza su actividad

Más detalles

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN www.hella.com/brakesystems 12 1 LO MEJOR DE CADA UNO Combinamos una excelente tecnología de frenos con un apoyo comercial muy profesional, una gran capacidad de innovación

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN Folleto del producto Cojinetes Dodge ISN Ofrecemos motores, generadores y productos de transmisión de potencia mecánica, servicios y experiencia para ahorrar energía y mejorar los procesos de los clientes

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Acoplamientos Confiables

Acoplamientos Confiables TRANSMISIÓN Y LUBRICACIÓN INDUSTRIAL S.A. DE C.V. Acoplamientos Confiables Una línea de acoplamientos de: alta calidad durabilidad y flexibilidad Coples TLISA soluciones para la industria www.industrialtlisa.com.mx

Más detalles

Turbocompresores Holset

Turbocompresores Holset Turbocompresores Holset Turbocompresores Holset Los turbocompresores Holset son sinónimo de excelencia en gestión de máquinas con turbocompresores y sistemas de manejo de aire en todo el mundo. Diseñados

Más detalles

Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N

Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N Suministrado por PCE Deutschland GmbH Im Langel 4 D-59872 Meschede Deutschland Tel: 02903 976 99 0 Fax: 02903 976 99 29 info@pce-instruments.com www.pce-instruments.com

Más detalles

Porsche Service Su especialista en neumáticos

Porsche Service Su especialista en neumáticos Porsche Service Su especialista en neumáticos No es únicamente usted quien tiene que funcionar en armonía con su vehículo, los neumáticos también deben hacerlo. Los neumáticos: alto rendimiento, como su

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

SITUACIÓN DEL MERCADO

SITUACIÓN DEL MERCADO SITUACIÓN DEL MERCADO El mercado europeo tiende hacia los brazos estabilizadores de aluminio Hoy en día, los brazos estabilizadores de aluminio ya son los más utilizados en los vehículos alemanes y su

Más detalles

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches.

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI TM Vivid es el proveedor de datos

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

Diseño conceptual. Diseño conceptual del rotor principal. Referencia Básica [Lei02] Helicópteros () Diseño Rotor principal 1 / 25

Diseño conceptual. Diseño conceptual del rotor principal. Referencia Básica [Lei02] Helicópteros () Diseño Rotor principal 1 / 25 Diseño conceptual Diseño conceptual del rotor principal Referencia Básica [Lei02] Helicópteros () Diseño Rotor principal 1 / 25 Requisitos del diseño I El diseño de un helicóptero implica un entorno multidisciplinar.

Más detalles

1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ISO ACEROS P ISO M ISO K ISO N ISO S ISO H

1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ISO ACEROS P ISO M ISO K ISO N ISO S ISO H 1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ACEROS P M K N S H ACEROS INOXIDABLES FUNDICIÓN NO FERROSOS SUPERALEACIONES TERMORRESISTENTES MATERIALES ENDURECIDOS Tecnología de las herramientas de corte. El material de

Más detalles

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA www.ruukki.es SOLUCIONES PARA MINERÍA EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA ACEROS ANTIDESGASTE ACEROS DE ALTA RESISTENCIA ACEROS ESPECIALES RUUKKI. LA NUEVA DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PREMIUM.

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

EXCLUSIVO CALIDAD PREMIUM ECONÓMICO!

EXCLUSIVO CALIDAD PREMIUM ECONÓMICO! EXCLUSIVO CALIDAD PREMIUM ECONÓMICO! CALIDAD GARANTIZADA MADE IN EUROPE EUROPEA PREMIUM Los nuevos neumáticos SEBRING se producen en una fábrica de neumáticos en Europa por uno de los principales fabricantes

Más detalles

Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE.

Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE. Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE. MEYLE: máxima calidad de producto. Pretendemos ser el mejor oferente de piezas de desgaste en el mercado libre

Más detalles

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción:

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Septiembre 2013: SKF Española y Dexis Ibérica firman el contrato de Certificación CMP (Certified Maintenance Partner). Según ello, Dexis Ibérica, es

Más detalles

1. Prueba de impacto delantero

1. Prueba de impacto delantero Fichas Técnicas de Reparación de Vehículos Carrocería No.3 MAYO 2009 DEFORMACIONES PROGRAMADAS INTRODUCCIÓN La carrocería de los automóviles ha evolucionado con el paso de los años, en sus inicios eran

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

Gran Viale LE. Segmento Urbano

Gran Viale LE. Segmento Urbano Gran Viale LE Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

Evolución Correas MV Recambio Gates. Cloropreno EPDM EPDM 2ª G.

Evolución Correas MV Recambio Gates. Cloropreno EPDM EPDM 2ª G. Evolución Correas MV Recambio Gates Cloropreno EPDM EPDM 2ª G. Desgaste Cloropreno vs EPDM Evolución del motor Especificaciones técnicas EVOLUCIÓN DE LOS MOTORES Los motores actuales de nueva generación

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes ombas Eléctricas de ombustible y Pre Filtros osch utopartes Los vehículos modernos con las nuevas generaciones de motores optimizados y exigentes necesitan sistemas de alimentación de combustible de alto

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

El mundo de productos MEYLE para vehículos industriales.

El mundo de productos MEYLE para vehículos industriales. El mundo de productos MEYLE para vehículos industriales. 2 3 MEYLE es EXPERIENCIA. MEYLE es INNOVACIÓN. MEYLE es SERVICIO. MEYLE y MEYLE-HD son marcas de Wulf Gaertner Autoparts AG. Con más de 55 años

Más detalles

Cilindros de rueda Origianles ATE. Peso reducido y resistente al líquido de frenos

Cilindros de rueda Origianles ATE. Peso reducido y resistente al líquido de frenos Cilindros de rueda Origianles ATE Peso reducido y resistente al líquido de frenos 1 Cilindros de rueda Originales ATE La marca ATE está apoyada por Continental, uno de los mayores especialistas mundiales

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC

MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC COTRANSA ÍNDICE 1.- ALMACENAMIENTO 3 2.- INSTALACIÓN 3 3.- LUBRICACIÓN.. 3 4.- CANTIDAD DE LUBRICANTE....... 4 4.1 Sin-fín corona..... 4 4.2 Coaxial..

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

la línea de lubricantes que hace la conducción aún más agradable i-sint

la línea de lubricantes que hace la conducción aún más agradable i-sint la línea de lubricantes que hace la conducción aún más agradable i-sint i-sint eni i-sint, la línea de lubricantes automoción de eni Cada motor necesita un lubricante adecuado que proteja y mejore su rendimiento.

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas. Los mejores actuadores para los edificios más singulares

Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas. Los mejores actuadores para los edificios más singulares Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas Los mejores actuadores para los edificios más singulares El especialista para actuadores lineales elero Pößneck (Alemania) Una amplia gama de

Más detalles

Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex

Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex 2 Campos de aplicación Soldadura de alambres pesados longitudinales y transversales Económica producción de mallas

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo www.toyota-forklifts.es 135391_SAS_Concept_brochure_ES_12p.indd 1 12/02/10 10.23 MINIMIZAR COSTES Las carretillas elevadoras equipadas con SAS utilizan tecnologías

Más detalles

Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas

Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas Gama Radial. Neumáticos TM TM1000 High Power Diseñado utilizando la tecnología Trelleborg BLUE TIRE, el TM1000 High Power redefine

Más detalles

Un Servicio postventa (SPV) cerca de usted :

Un Servicio postventa (SPV) cerca de usted : PRESENTACIÓN La empresa IBAG HSC TECHNOLOGY, fundada en 1998, es la filial francesa de IBAG SUIZA (Zürich). Al servicio de la máquina-herramienta desde 1941, la calidad IBAG ha sabido exportarse y ahora

Más detalles

Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente.

Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente. Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente. Los plásticos como materiales de fabricación, establecen nuevos estándares En nuestro mundo moderno la movilidad es un factor decisivo para la economía

Más detalles

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Toda la hidráulica de una misma fuente Hidráulica significa HANSA-FLEX. Hoy más que nunca. HANSA-FLEX se

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

FL 30. Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años. Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m

FL 30. Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años. Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m FL 30 Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m Desde que se utiliza la energía eólica el aerogenerador FL 30 ha demostrado

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES RECAMBIO GENUINO VOLVO Qué nos hace diferente del resto de lubricantes del mercado? La exclusividad y la dedicación a los equipos

Más detalles

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte 2 Diferentes ángulos de visión de la máquina, personal con distintas alturas, trabajo sentado o de pie - con los sistemas de brazo soporte de Rittal se crea una

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

El mundo de. productos MEYLE. para furgonetas.

El mundo de. productos MEYLE. para furgonetas. El mundo de productos MEYLE para furgonetas. 2 3 MEYLE es EXPERIENCIA. MEYLE es KNOW-HOW. MEYLE es SERVICIO. MEYLE y MEYLE-HD son marcas de Wulf Gaertner Autoparts AG. Con más de 55 años de experiencia

Más detalles

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C La evolución de las calderas a condensación Equipadas con un intercambiador de calor único en el mercado Calenta : La satisfacción de ser únicos Ahorro de energía Alto rendimiento

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Sistemas de posicionamiento de alta fiabilidad, duración y precisión

Sistemas de posicionamiento de alta fiabilidad, duración y precisión Laser 2000 Iberia Sistemas de posicionamiento de alta fiabilidad, duración y precisión www.laser2000.es www.laser2000.pt Juan Luis Vadillo Director de Ventas Iberia Móvil: 650 529 806 juanluis@laser2000.es

Más detalles

Tr a n s m i s i ó n d e Po t e n c i a

Tr a n s m i s i ó n d e Po t e n c i a E4/20054 Tr a n s m i s i ó n d e Po t e n c i a Industrial Gates Una amplia gama de productos Productos Industriales de Transmisión de Potencia Gates Una amplia gama de productos de alto rendimiento Gates

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Fideliza a tus clientes instalando y manteniendo sus kits GLP.

Fideliza a tus clientes instalando y manteniendo sus kits GLP. MoviEcogas nace de una larga experiencia y tradición en el mundo del automóvil con dos pilares fundamentales: la ecología y la economía. A partir de estos dos pilares, nuestro objetivo es ofrecer una gama

Más detalles

AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS.

AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS. AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS. Tempus es el primer autobús con tracción eléctrica y sistema de generación de energía a bordo, íntegramente desarrollado y fabricado en España. Técnicamente

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos The reliable brand! Sistemas de trituración fiables Para una destrucción segura de documentos y datos 1 Fiabilidad a lo largo de los años Los destructores de datos UNTHA son comparables a la Piraña Roja.

Más detalles

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA FIVE2EXPORT PROYECTO LLAVE EN MANO Especialistas en preformas de PET 2 PROYECTOS LLAVE EN MANO En la ingeniería FIVE2EXPORT, ponemos a su disposición PERSONAL

Más detalles

Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS

Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS Vaya a cualquier parte, transporte cualquier cosa Con capacidades de carga de 300 a 500 kilos, la serie MC de Yanmar ofrece una compacta y potente solución

Más detalles

CAPÍTULO 2 CLASIFICACIÓN EL ORDENAMIENTO GENERAL DE LOS SISTEMAS DE DIRECCIÓN

CAPÍTULO 2 CLASIFICACIÓN EL ORDENAMIENTO GENERAL DE LOS SISTEMAS DE DIRECCIÓN 19 CAPÍTULO 2 CLASIFICACIÓN EL ORDENAMIENTO GENERAL DE LOS SISTEMAS DE DIRECCIÓN 2.1 Sistemas de dirección Los sistemas de dirección son los que permiten controlar el movimiento del vehículo. El mecanismo

Más detalles

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 2 Ámbito de aplicación Soldadura de alambres longitudinales y trasversales pesados Sistemas de producción rentables para mallas de refuerzo

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

A todo gas con la Sprinter

A todo gas con la Sprinter A todo gas con la Sprinter Información de prensa Disponibilidad en las variantes Sprinter de motor de gasolina Ayuda a preservar el medio ambiente con sus bajas emisiones Costes de explotación reducidos

Más detalles

Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis

Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis La medición directa del caudal másico permite la determinación exacta

Más detalles

TEMARIO. Sistemas de Gestión

TEMARIO. Sistemas de Gestión SISTEMAS DE GESTIÓN TEMARIO Sistemas de Gestión Sistema de Gestión Integrado Gestión de la Calidad Gestión Ambiental Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional Gestión de Energía Acuerdos de producción

Más detalles

Co j i n e t e s Do d g e

Co j i n e t e s Do d g e Co j i n e t e s Do d g e ISN Cojinetes esféricos DODGE Imperial SN El c o j i n e t e d e rodillo e s f é r i c o m o n t a d o q u e h a c e h o n o r a su n o m b r e Por más de 125 años, la marca

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice Índice 1. REDES PRIVADAS. TELEFONÍA VIA SATÉLITE...2 1.1 SERVICIOS VIA SATELITE... 2 1.1.1 SATELITES GEOESTACIONARIOS... 2 1.1.2 Satelites no Geoestacionarios... 4 1.1.2.1 CARACTERÍSTICAS...4 1.1.2.2 TIPOS.

Más detalles

Talgo XXI. La fiabilidad de la experiencia

Talgo XXI. La fiabilidad de la experiencia Talgo XXI La fiabilidad de la experiencia UNA NUEVA GENERACIÓN DE TRENES TALGO DE ALTA VELOCIDAD XXI... CON TRACCIÓN INCORPORADA EN LOS VEHÍCULOS DE CABEZA Y COLA... Y EJES DE ANCHO VARIABLE En su avanzado

Más detalles

Cambiando los amortiguadores. Objetivo: Cambiar los amortiguadores de una manera segura.

Cambiando los amortiguadores. Objetivo: Cambiar los amortiguadores de una manera segura. Cambiando los amortiguadores Objetivo: Cambiar los amortiguadores de una manera segura. Esta hoja de actividades contiene: Instrucciones paso por paso para completar los procedimientos del taller. Control

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles