TEMA DE: Mi propósito en la vida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TEMA DE: Mi propósito en la vida"

Transcripción

1 Dejando ir el arquetipo de la victima TEMA DE: Mi propósito en la vida (+) Polo positivo (-)Polo negativo -Tengo fe -Estoy lleno de dudas - Tengo confianza -Tengo desconfianza en mi futuro -Me siento protegido -Estoy solo -Soy feliz -Soy infeliz -Me siento satisfecho -Me siento insatisfecho -Estoy en conexión con mi espíritu -Estoy desconectado de mi espiritu -Soy libre -Estoy atrapado -Soy creativo -No tengo ideas, me falta creatividad -Me siento motivado -Me siento desmotivado -Me siento entusiasmado -Me siento desganado -Soy creador de mi vida -Soy víctima de la vida El tema de descubrir y activar tu propósito en la vida tiene 2 polos totalmente opuestos como lo podemos ver en la tabla anterior. Siempre que estás en el polo positivo (atrayendo tu propósito) te sientes lleno de fe, confianza, protegido, feliz, satisfecho, en conexión con tu espíritu, libre, creativo, motivado, entusiasmado y al mando de tu vida. Por el contrario cuando te encuentras en el polo negativo, es decir haciendo un efecto de repulsión de oportunidades para encontrar tu propósito, tus sentimientos son de dudas, desconfianza, soledad, infelicidad, insatisfacción, desconexión espiritual, falta de libertad, falta de creatividad, desmotivado, desganado y plenamente enraizado en el arquetipo de la víctima. Esos 2 polos opuestos determinan la energía de tu cuerpo y los resultados que vas a atraer en tu vida, las vibraciones positivas atraen situaciones positivas y vibraciones negativas atraen situaciones negativas. Todo es energía y se rige por las leyes del magnetismo ó Ley de Atracción. Entonces es muy importante tomar en cuenta que la atracción de oportunidades, abundancia económica y respuestas a tus preguntas provendrán siempre de los niveles positivos de energía y para ello debes dejar atrás los niveles de energía bajos, debes dejar atrás el arquetipo de la víctima.

2 "Ustedes no son impotentes con respecto a nada. Cuando obtienen una visión y se alinean con ella ustedes SON poderosos. Y entonces cosas asombrosas comienzan a suceder a su alrededor. Abraham-Hicks Si alguna vez te has sentido impotente, víctima de las circunstancias, incapaz de solucionar tu situación, todo ello se debe a que durante mucho tiempo has practicado las mismas vibraciones (ver polo negativo..arriba) Y solo se necesita un cambio en las vibraciones para darnos cuenta de que en realmente SOMOS poderosos, tenemos la energía del universo en nuestras manos para dirigirla positivamente y por ello es que somos poderosos, tenemos la llave del éxito en nuestras manos, esa llave radica en saber dirigir nuestra atención, energía e imaginación de manera positiva. La cita anterior de Abraham-Hicks nos dice que cuando obtenemos una visión y nos alineamos con ella es cuando somos poderosos y todo a nuestro alrededor comienza a moldearse de acuerdo a lo que deseamos. Y la única manera de ALINEARNOS con esa visión es ENFOCARNOS EN LO QUE DESEAMOS. Es así de simple. Si la Ley de Atracción está funcionando todo el tiempo y no podemos apagarla entonces debemos trabajar de acuerdo a sus principios y sus principios son que TODO ATRAE A SU IGUAL. Por tal motivo, uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para atraer cosas deseables a tu vida es dejar el arquetipo de la víctima, dejar de creer que eres impotente, que las cosas te suceden por azar, que no tienes poder de cambiar tu vida, que alguien está moviendo los hilos del mundo. Realmente no es así, nadie está tomando decisiones por ti, solo tú puedes hacerlo. Solo tú puedes decidir en qué cosas FIJAR TU ATENCIÓN puesto que nadie puede irrumpir dentro de tu cabeza y decirte en que pensar. Para dejar el arquetipo de la victima te recomiendo hacerte las siguientes preguntas: 1.- Realmente estoy haciendo todo lo que puedo para enfocarme en mi deseo? Si no es asi, Que más debo hacer para poner toda mi energía en ello?

3 2.- En qué áreas de mi vida me estoy saboteando? 3.- Qué pensamientos tengo la mayor cantidad de tiempo positivos ó negativos? 4.- Estoy conectado con mi ser interior ó voy a la deriva tratando de hacer las cosas en base a mi ego? Las respuestas a estas preguntas te dirán en que debes cambiar y te puedo asegurar que si no estás obteniendo resultados deseados (ya sea económicamente, en tu área profesional, laboral ó cualquier otra área) es debido a que tú mismo lo estás creando, tú mismo te estás saboteando ó no estás haciendo lo suficiente por enfocarte positivamente. Por lo tanto, si tú mismo lo estás creando, también puedes crear lo contrario. No se trata de culparte por tus patrones de auto-sabotaje, se trata de darte cuenta de que no eres impotente, sino que solo has creado cosas de manera inconsciente y una vez que te vuelvas más consciente tus creaciones mejorarán. Además de cambiar tus patrones de sabotaje conscientemente te recomiendo llevar a cabo los siguientes ejercicios que te ayudarán a pasarte al polo positivo de tu propósito en la vida: JUEGOS PARA PASARTE AL POLO POSITIVO DE TU PROPÓSITO EN LA VIDA Juego #1 Imagina que estás observando a una persona muy positiva, alguien que tiene fe en su futuro, que tiene plena confianza en que todo saldrá como debe ser y que se está dirigiendo hacia sus metas, sin ninguna duda. Observa su rostro, sus ojos, su postura, lee la energía de su cuerpo y siente le energía positiva que emite esta persona. Ahora introdúcete dentro de su cuerpo, experimenta su energía positiva, su sentimiento de confianza y fe total en que tendrá un futuro brillante.

4 Juego #2 Recuerda un momento de tu vida en que te sentías totalmente protegido, libre de preocupaciones. Puede ser un momento de tu vida actual cuando llegas a casa y te sientes cálido, protegido en tu hogar. O una época del pasado en que experimentabas mayor afluencia económica, una vida más feliz ó unión familiar. También puede ser algún momento de tu infancia en que todos los adultos te protegían y no tenías nada que temer. Describe en el siguiente espacio como te sentías en ese momento, que te gusta de ese sentimiento y que puedes hacer para *sentirte así* durante más tiempo Juego #3 Busca 5 actividades diarias que te llenen de energía positiva, de preferencia que puedan llevarse a cabo fácilmente y que te otorguen sentimientos de felicidad, satisfacción ó entusiasmo: Lleva a cabo diariamente éstas actividades, no importa cuan insignificantes parezcan, lo importante es que experimentes el sentimiento de felicidad, satisfacción y entusiasmo lo más seguido posible.

5 Juego #4 Pon tu mano en el corazón unos minutos e imagina que respiras a través de él. Comienza a relajarte mientras respiras a través de tu corazón varias veces. Ahora piensa en un ser muy querido, un familiar, un bebé, un hijo, una mascota piensa en alguien que te haga sentir cariño ó amor y sigue respirando a través de tu corazón. Una vez que haya circulado tu sentimiento de cariño ó amor, mira hacia tu interior y haz las siguientes preguntas: Ser interior estás ahí? Me quieres? Cuánto me quieres? Envíame una señal de lo mucho que me quieres? Qué piensas que sucederá conmigo en un futuro? Crees que mi camino en la vida es importante? Crees que me irá bien? Después de hacer estas preguntas toma lápiz y papel y comienza a escribir las respuestas, siempre con tu mano puesta en el corazón y escuchando la voz de tu sabiduría interna. Juego #5 Pon a trabajar tu creatividad, no esperes hasta mañana ó hasta que encuentres tu propósito, haz aquellas actividades que te hagan sentir bien y toma en cuenta todas las ideas que se te ocurran. Ten a la mano una libreta de ideas creativas y llévala contigo para anotar todas las ideas que pasen por tu cabeza. Está siempre alerta pues una vez que pides encontrar tu propósito en la vida recibirás ideas pero es necesario escucharlas y atenderlas en lugar de nulificarlas. Si por el momento no existen vehículos aparentes de cómo llevar a cabo tus ideas no te preocupes, solo anótalas y sigue alerta a tu intuición, con el tiempo aparecerán más ideas y soluciones para llevar a cabo tu trabajo especial en el mundo.

6 Juego #6 Imagina que tienes una cuenta bancaria especialmente para inversiones en tu trabajo ideal, cada centavo que inviertas en sacar tu trabajo al mundo, en tu educación, en dar el siguiente paso que tu guía interna te indica será multiplicado por 10. Este juego es parecido a la tarjeta cósmica pero es más poderoso todavía ya que lo que gastamos (con la tarjeta cósmica) siempre regresa triplicado pero cuando se trata de poner tus talentos a trabajar el dinero se multiplica mucho más pues tu ser interior está muy interesado en que hagas un trabajo que te guste y te sientas lleno de amor. Por ello, siempre que inviertes en tu educación y en tu propósito en la vida todo ese dinero regresa multiplicado 10 veces!! Diviértete con este juego en tu imaginación y gasta en todo lo que se te ocurra que podría ayudarte a encontrar tu propósito rápidamente. En que gastarías? En un negocio? En ira la escuela? En contratar un maestro ó un coach? En libros de crecimiento personal? En un automóvil ó camioneta? En abrir un instituto ó escuela? No te limites, sigue utilizando esta energía en tu imaginación y cuando aparezca una oportunidad de invertir en tu propósito hazlo con todo gusto sabiendo que ese dinero será multiplicado por 10 veces como un regalo de tu ser interior que te ama y desea que lleves a cabo tu destino más alto. Si tienes alguna duda de porqué funciona este ejercicio muy pronto te darás cuenta por ti mismo que si funciona y que realmente tu ser interior está contigo enviándote más abundancia cuando haces lo que te llena de amor y alegría.

7

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Las 7 Leyes Universales

Las 7 Leyes Universales Las 7 Leyes Universales Las Leyes Universales que configuran el universo son un mapa de ruta para que nuestra experiencia humana se realice plenamente y con conciencia. Las leyes universales existen, seamos

Más detalles

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES QUÉ SOMOS? Energía pura y simple. Chispas divinas de energía inteligente, hechos de los mismos

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia?

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? presenta DIA 1 DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? Bienvenida Sé que muchos de vosotros estáis siguiendo

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

Abre Tu Mente Al Dinero

Abre Tu Mente Al Dinero Abre Tu Mente Al Dinero Manual de Ejercicios Manual de Ejercicios «Abre Tu Mente al Dinero» He dedicado mi Vida como Psicólogo, Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico a crear programas para Desarrollar

Más detalles

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre PRESENTA El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre Lección 5 El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida. Hola, soy Rafael Cabo, tu Coach de la Atracción.

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí?

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí? 1. Bienvenida Yo cambié 5 veces de empleo antes de encontrar lo que realmente amo y terminé una relación que creí que sería para siempre. He estado muchas veces incrustado en la duda sobre Qué debería

Más detalles

Kit de coaching gratuito

Kit de coaching gratuito Cómo cambiar tu vida en 30 días con La Ley de Atracción Kit de coaching gratuito Olivia Reyes Mendoza Nota: este kit de coaching está diseñado para acompañar al libro Cómo cambiar tu vida en 30 días con

Más detalles

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN Cómo atraer ventas con la Ley de Atracción 1 ATRACCIÓN CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE David Schirmer, es otro de los maestros de la Película El Secreto. El cuenta que hace alrededor de 12 años él estaba

Más detalles

"Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L"

Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L "Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L" Eres una persona consciente que aún NO ha encontrado qué es lo que ha venido a hacer a esta vida? Dedicamos mucho

Más detalles

4 maneras efectivas de cambiar tus. Emociones

4 maneras efectivas de cambiar tus. Emociones 4 maneras efectivas de cambiar tus Emociones Cómo estás? Espero que estés teniendo tus primeros éxitos con la Ley de Atracción, y que hayas logrado atraer grandes cosas a tu vida (o estés en proceso de

Más detalles

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad TU ATRAES o TE RESISTES A QUE LA PROSPERIDAD ENTRE EN TU VIDA? Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar. Esta Ley ha

Más detalles

AFIRMACIONES. En este documento encontrarás las. Disfrútalas!

AFIRMACIONES. En este documento encontrarás las. Disfrútalas! AFIRMACIONES En este documento encontrarás las afirmaciones que yo personalmente uso TODOS los días para atraer salud, amor y riqueza. Dedícale alrededor de 3 minutos diarios: Las puedes hacer mientras

Más detalles

Cómo los pensamientos se convierten en cosas. La ley de atracción y asumir responsabilidad por quien eres ahora mismo.

Cómo los pensamientos se convierten en cosas. La ley de atracción y asumir responsabilidad por quien eres ahora mismo. Clase 1ª Cómo los pensamientos se convierten en cosas. La ley de atracción y asumir responsabilidad por quien eres ahora mismo. Lo primero que has de tener en cuenta es que tú esencia más importante es

Más detalles

Todos crecemos. Físicamente cuerpo. Intelectualmente- mente Socialmente - amigos. Espiritualmente - Dios

Todos crecemos. Físicamente cuerpo. Intelectualmente- mente Socialmente - amigos. Espiritualmente - Dios Por: Evelyn Omaña Todos crecemos Físicamente cuerpo Intelectualmente- mente Socialmente - amigos Espiritualmente - Dios Para crecer espiritualmente necesitas desarrollar hábitos regulares de devoción personal

Más detalles

EL SECRETO. Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían este secreto, hablaban sobre él...

EL SECRETO. Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían este secreto, hablaban sobre él... EL SECRETO Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- En

Más detalles

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 5: CAMINOS HACIA LA INFELICIDAD (PARTE 2) Semana 5 Hay otros dos caminos que nos

Más detalles

DIA DE LA MADRE. 1. Quiero agradecerte toda la dedicación que me has brindado feliz Día

DIA DE LA MADRE. 1. Quiero agradecerte toda la dedicación que me has brindado feliz Día 1. Quiero agradecerte toda la dedicación que me has brindado feliz Día 2. Que Dios te bendiga y te conserve muchos años mas con nosotros, te Queremos 3. En este día tan maravilloso de tanta significación

Más detalles

Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales

Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales El ejercicio siguiente es útil para ayudarte a reemplazar tus creencias actuales acerca del dinero por creencias más poderosas y positivas. Recuerda: la

Más detalles

Presentación de Gustavo Gerlini

Presentación de Gustavo Gerlini Presentación de Gustavo Gerlini Presentación Fundamentos Establecer plazos Trazar tu progreso y poner en foco Confianza en ti mismo Actitud Gestión de tiempo El conocimiento Lo que no debes dejar fuera

Más detalles

Saber que somos 1 con el Universo te llevará a Confiar, a Soltar y Rendirte, que son claves para la Ley de Atracción.

Saber que somos 1 con el Universo te llevará a Confiar, a Soltar y Rendirte, que son claves para la Ley de Atracción. 1 Saber como atraer lo que deseas es una de las habilidades claves que podemos desarrollar en nuestras vidas. Al leer estas 10 Leyes de Atracción desarrollarás un estado de tranquilidad para fluir mientras

Más detalles

1. Introducción. Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees.

1. Introducción. Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees. GUÍA DE AUTO-AYUDA 1. Introducción Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees. Realmente, no es que quien la ha escrito tenga la solución al problema que tienes:

Más detalles

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA 2016 J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios - El 87% de la población mundial está des3nada al fracaso... - Los

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN Hay una frase como solución básica

Más detalles

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO Enfrentarte a la vida con una autoestima baja es partir con una desventaja seria PERO, QUÉ ES LA AUTOESTIMA? Es la opinión que tienes sobre ti misma. Cómo te valoras, cómo

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com

Heidi S. DentrodeMi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Relación de Pareja, Abundancia, Nombre Ángel guardián, Profesión Tu Energía: Siento en tu

Más detalles

CREAFOTO Taller de fotografía

CREAFOTO Taller de fotografía CREAFOTO 2017-2018 Taller de fotografía Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías, actividad que debería enseñarse tempranamente a los niños, pues exige disciplina,

Más detalles

Qué es el taller de chakras?

Qué es el taller de chakras? Qué es el taller de chakras? El taller de chakras es un camino interior de transformación, recorriendo conscientemente los siete peldaños evolutivos de todo ser humano. Te sorprenderás al descubrir paso

Más detalles

TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO. Descubre tus creencias actuales en torno al dinero

TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO. Descubre tus creencias actuales en torno al dinero TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO Descubre tus creencias actuales en torno al dinero Antes de que seamos capaces de transformar nuestra propia historia con el dinero y ponernos en una posición

Más detalles

Guía básica para meditar H A R M O N I Z A T E

Guía básica para meditar H A R M O N I Z A T E Guía básica para meditar qué ES MEDITAR? Meditar es conectarte con tu ser interior, con tu intuición, con la fuente del amor, con tu pureza, tu alma, tu esencia propia. Meditar es regresar al momento donde

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

SERVICIOS sesiones con ROSA RIUBO TRABAJO PERSONAL DE CAMBIO DE PERCEPCION DE LA VIDA Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE TU VIDA

SERVICIOS sesiones con ROSA RIUBO TRABAJO PERSONAL DE CAMBIO DE PERCEPCION DE LA VIDA Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE TU VIDA SERVICIOS sesiones con ROSA RIUBO TRABAJO PERSONAL DE CAMBIO DE PERCEPCION DE LA VIDA Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE TU VIDA Lectura interior Feng Shui. Consultas de Respiración Conectada. Sesiones de Reiki.

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

Las pirámides son tríadas Universales donde habitan los destellos de Dios. Todos los ángeles aquí contigo.

Las pirámides son tríadas Universales donde habitan los destellos de Dios. Todos los ángeles aquí contigo. Soy el Arcángel Jofiel y vengo a anunciarte la felicidad para ti. Las pirámides son tríadas Universales donde habitan los destellos de Dios. Todos los ángeles aquí contigo. Refuerza tu voluntad, la meta

Más detalles

CURSOS. prematrimoniales. Archidiócesis de Toledo. Tema 1 MANOS A LA OBRA

CURSOS. prematrimoniales. Archidiócesis de Toledo. Tema 1 MANOS A LA OBRA CURSOS prematrimoniales Archidiócesis de Toledo MANOS A LA OBRA CURSOS prematrimoniales Archidiócesis de Toledo El Señor Dios se dijo: «No es bueno que el hombre esté solo; voy a hacerle a alguien como

Más detalles

Una Lección Sobre Gratitud

Una Lección Sobre Gratitud educateempowerkids.org Una Lección Sobre Gratitud Gracias En Inglés: http://educateempowerkids.org/a-lesson-about-gratitude Haga clic aquí para descargar esta lección! http://educateempowerkids.org/wp-content/uploads/2016/11/gratitude-lesson-plan2.pdf

Más detalles

IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente

IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente www.atmaescuela.com EL NIÑO NIÑA INTERIOR LOS TIPOS DE NIÑ@ INTERIOR Niveles de consciencia de nuestro niñ@ interior,

Más detalles

El coaching. educativo. como herramienta. pedagógica. Febrero 2017

El coaching. educativo. como herramienta. pedagógica. Febrero 2017 Febrero 2017 El coaching educativo como herramienta pedagógica Índice Introducción...4 Pero en qué consiste el acompañamiento (coaching)?...6 El coaching educativo como herramienta pedagógica Febrero 2017

Más detalles

Tarea #1 AMAR EL ARTE DE. Introducción a: CUERPO. Programa online de 30 días

Tarea #1 AMAR EL ARTE DE. Introducción a: CUERPO. Programa online de 30 días Tarea #1 Introducción a: EL ARTE DE AMAR TU CUERPO Programa online de 30 días Estoy muy emocionada por empezar esta transformación contigo. El día de hoy te invito a ver el video y el audio de bienvenida.

Más detalles

Flor Macías Fernández

Flor Macías Fernández Flor Macías Fernández Coaching 2017 VAMOS A PROFUNDIZAR EN LA GRAN AVENTURA Quién ES QUIEN? LOS TRES COHESISTEN EN NOSOTROS, TOMANDO EL MANDO CADA UNO DE ESTOS ESTADOS, EN DIFERENTES OCASIONES LOS RECONOCES?

Más detalles

Cómo atraer abundancia rápidamente?

Cómo atraer abundancia rápidamente? Clase 5: como aplicar el secreto Cómo atraer abundancia rápidamente? Todos los pasos necesarios para crear la forma de pensar adecuada con la que empiezas a realizar tus objetivos. La ley de atracción

Más detalles

A p r e n d e A P i n t a r C o n O l e o. c o m LECCIÓN 1. Definir Qué Pintar MARIO MARTINEZ

A p r e n d e A P i n t a r C o n O l e o. c o m LECCIÓN 1. Definir Qué Pintar MARIO MARTINEZ A p r e n d e A P i n t a r C o n O l e o. c o m LECCIÓN 1 Definir Qué Pintar MARIO MARTINEZ Este documento es parte del curso de 10 lecciones PINTAR AL OLEO PASO A PASO de AprendeAPintarConOleo.com Para

Más detalles

Tu oportunidad de. llegar. Pleno al 16

Tu oportunidad de. llegar. Pleno al 16 Tu oportunidad de llegar Pleno al 16 Hola! Te doy la bienvenida a este cuaderno de trabajo, en el que podrás despedir 2015 como se merece y prepararte para el 2016. Vas a rescatar los éxitos, aprendizajes

Más detalles

IM PER MA NEN TES. Veintiún motivos para hacer el cambio.

IM PER MA NEN TES. Veintiún motivos para hacer el cambio. IM PER MA NEN TES. Veintiún motivos para hacer el cambio. 01 Después de probarlo todo, se dio cuenta de que lo que más le gusta es cambiar. Impermanentes. Cambio, luego existo. 03 Motivo 1 Nada permanece,

Más detalles

Mi nombre es Paula y llevo muchos años interesada en los temas de crecimiento personal.

Mi nombre es Paula y llevo muchos años interesada en los temas de crecimiento personal. "Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que más asusta. Nos preguntamos a nosotros mismos quién soy yo para ser brillante, extraordinariamente talentoso, magnífico? En realidad quién eres tú para no

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Le Hará Descubrir CUÁL es El Negocio PERFECTO Para El EMPRENDEDOR De Hoy ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar su trabajo y

Más detalles

Lecciones Espirituales

Lecciones Espirituales Lecciones Espirituales Centro Evolución del Alma www.centroevoluciondelalma.com Página 1 Lecciones Espirituales El budismo es la única religión Espiritual auténticamente positivista que la historia nos

Más detalles

Cuaderno de TU abundancia financiera

Cuaderno de TU abundancia financiera Cuaderno de TU abundancia financiera EJERCICIO 1: Revisión de tu patrón financiero Parte 1. 1. Responde honestamente a cada una de estas preguntas. Es importante que la respuesta corresponda a la mayor

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

e-calendar hola!!!

e-calendar hola!!! hola!!! Estoy feliz de poder entregarte este mi primer e-calendar como regalo para que puedas disfrutarlo durante todo el 2016. Me encanta la idea de poder acompañarte cada día. Escribí unas líneas de

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal

15 preguntas para crear tu Misión Personal 15 preguntas para crear tu Misión Personal Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero profundas. Contesta

Más detalles

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Bloque 1: Dios con nosotros Sesión 2: Corazón del amor de Dios Objetivo de la Sesión: Experimentar que el amor de Dios es más grande que cualquier cosa. Adicionalmente la sesión nos servirá para: 1. Saber

Más detalles

Secreto 01 Cómo Escribir Tu Propio Plan para Tu Visión Personal?

Secreto 01 Cómo Escribir Tu Propio Plan para Tu Visión Personal? "Una visión de personal sin acción, es simplemente un sueño. Una acción sin visión personal, carece de sentido. Una visión personal puesta en práctica puede cambiar el mundo Secreto 01 Cómo Escribir Tu

Más detalles

ESCALAS DE CIRCUNSTANCIAS, MOTIVACION, ESTAR LISTO y CONVENIENCIA para TRATAMIENTO EN DROGADICCION

ESCALAS DE CIRCUNSTANCIAS, MOTIVACION, ESTAR LISTO y CONVENIENCIA para TRATAMIENTO EN DROGADICCION CTCR (CENTER FOR THERAPEUTIC COMMUNITY RESEARCH) CENTRO DE INVESTIGACION EN COMUNIDADES TERAPÉUTICAS (1.31.95-VERSIÓN ESPAÑOLA) ESCALAS DE CIRCUNSTANCIAS, MOTIVACION, ESTAR LISTO y CONVENIENCIA para TRATAMIENTO

Más detalles

PROGRAMA SPARK. Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás.

PROGRAMA SPARK. Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás. PROGRAMA SPARK Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás Este programa es para ti si Tienes muchas ideas y quieres ganar dinero. Te gustaría desarrollar un negocio al 100% y dejar tu empleo

Más detalles

La peor desgracia que le puede suceder a un hombre es pensar mal de sí mismo. Göethe

La peor desgracia que le puede suceder a un hombre es pensar mal de sí mismo. Göethe La peor desgracia que le puede suceder a un hombre es pensar mal de sí mismo. Göethe Autoestima Es la capacidad de tener confianza y respeto por uno mismo. Es lo que cada uno siente por sí mismo, no lo

Más detalles

Es Moor Spa+nails para mi?

Es Moor Spa+nails para mi? Es Moor Spa+nails para mi? Hola, si estas leyendo esto es porque seguramente estas interesada o interesado en invertir en un negocio para tu futuro y piensas que una franquicia puede ser lo que estas buscando.

Más detalles

Aprender a Amar. Capítulo 1. - Errores habituales en el amor. Síntesis del vídeo

Aprender a Amar. Capítulo 1. - Errores habituales en el amor. Síntesis del vídeo Cursos de AUTOCONOCIMIENTO Aprender a Amar Aprender a amar con gozo y dejar de confundir el amor con el sufrimiento Capítulo 1. - Errores habituales en el amor Síntesis del vídeo El propósito de este curso

Más detalles

Descubre. cuál es tu. sello solar!

Descubre. cuál es tu. sello solar! Descubre cuál es tu sello solar! EQUINOCCIO Los antiguos mayas utilizaban un calendario de 260 días llamado Tzolkin. Cada día de este calendario se categoriza como uno de los 20 sellos solares; cada sello

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

Que tengas un año fabuloso!

Que tengas un año fabuloso! SPANISH Guía para Estudiantes Nuevos New Student Guide Book Que tengas un año fabuloso! El Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Howard no discrimina sobre la base de raza, color, credo, sexo, edad,

Más detalles

Descubre Tu Talento para conseguir Tu Trabajo Ideal

Descubre Tu Talento para conseguir Tu Trabajo Ideal Descubre Tu Talento para conseguir Tu Trabajo Ideal Escuela del Talento: www.escueladeltalento.com / simonettacartacoach@gmail.com / +34 627963625 1 Hay dos días de máxima importancia en la vida de una

Más detalles

Convivencia en paz. Por eso he querido titular el tema de hoy: Convivencia en paz. Porque no se trata sólo de convivir, sino de saber hacerlo.

Convivencia en paz. Por eso he querido titular el tema de hoy: Convivencia en paz. Porque no se trata sólo de convivir, sino de saber hacerlo. 1 Convivencia en paz Como seres humanos, hemos sido creados con la necesidad de convivir con otros seres humanos. Nos necesitamos. Pues, aunque podemos vivir aislados, no hay nada más triste que no tener

Más detalles

ESPECTRO DE LAS PRÁCTICAS RESTAURATIVAS

ESPECTRO DE LAS PRÁCTICAS RESTAURATIVAS ESPECTRO DE LAS PRÁCTICAS RESTAURATIVAS INFORMAL FORMAL Declaraciones Preguntas Pequeña Grupo o Reunión Afectivas Afectivas Reunión Círculo Formal Espontánea - Expresar lo que sentimos desarrolla la empatía

Más detalles

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 40 El mandamiento mayor Marcos12: 12:28 28-34 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas

Más detalles

Dr. Walter Heidenreich - Pastor General

Dr. Walter Heidenreich - Pastor General Noviazgo Corto y de éxito Parte 2 Parte 2: - Pastor General Iglesia Nazaret Central- Avenida Bolívar 33-00 zona 3 Guatemala - Tel. 22101313 - www.nazaret.org.gt - Email:info@nazaret.org.gt - Facebook/IglesiaNazaretCentral

Más detalles

Estás en alguna de estas situaciones...?

Estás en alguna de estas situaciones...? Estás en alguna de estas situaciones...? Mi relación no me llena y no sé cómo continuar terminó y estoy hundido/abatido terminó y no quiero volver a verle/la con mi ex-pareja es pésima y tenemos hijos

Más detalles

TRATAMIENTOS. Louise Hay

TRATAMIENTOS. Louise Hay TRATAMIENTOS Louise Hay TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo

Más detalles

AFIRMACIONES POSITIVAS

AFIRMACIONES POSITIVAS 1 AFIRMACIONES POSITIVAS Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar

Más detalles

Hoja de Trabajo #2 Mapa de Sueños

Hoja de Trabajo #2 Mapa de Sueños Hoja de Trabajo #2 Mapa de Sueños 1- Las diferentes áreas del Mapa de Sueños 1- Porqué debemos aprender a visualizar nuestros sueños? Para materializar debemos aprender a visualizar, la imaginación es

Más detalles

Índice Introducción... Pág 11

Índice Introducción... Pág 11 Índice Introducción..... Pág 11 - PRIMERA PARTE - EL REGALO. SER DIOS 1. Algunas consideraciones sobre Dios... Pág 16 2. Lo que Dios no es..... Pág 26 3. Y si fueras Dios y lo ignoras?... Pág 33 4. Y la

Más detalles

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia.

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. G E R O N TO L O GÍA Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: La familia, nuestro apoyo. Eres capaz, merece la pena. Nuestra familia

Más detalles

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas Duration: 8min 59seg Descubrirás en este video qué dicen los estudios y la experiencia de muchos con respecto al mejor día de la semana para hacer ventas. Cuándo

Más detalles

Libro para Colorear. El poder de decir PARA!

Libro para Colorear. El poder de decir PARA! DÁMELO! Libro para Colorear El poder de decir PARA! ALTO NO AGARRES! Te lo presto cuando termine. Puedes utilizar el poder de decir PARA con una voz clara y firme. Puedes poner tus manos arriba como una

Más detalles

MEDITACIÓN EQUINOCCIO OTOÑO PRIMAVERA 2013

MEDITACIÓN EQUINOCCIO OTOÑO PRIMAVERA 2013 MEDITACIÓN EQUINOCCIO OTOÑO PRIMAVERA 2013 PROPÓSITO: SANACIÓN DE LA CONCIENCIA COLECTIVA En estos momentos actuales, en los que se ponen de manifiesto los conflictos generados por la conciencia humana,

Más detalles

INTRODUCCIÓN: EL PUEBLO DE DIOS (D.10.3) LECCIONES PARA JÓVENES DE 12 A 14 AÑOS

INTRODUCCIÓN: EL PUEBLO DE DIOS (D.10.3) LECCIONES PARA JÓVENES DE 12 A 14 AÑOS INTRODUCCIÓN: EL PUEBLO DE DIOS (D.10.3) LECCIONES PARA JÓVENES DE 12 A 14 AÑOS META PARA EL TRIMESTRE: Encontrar en el libro de los Proverbios enseñanzas e instrucciones para vivir vidas agradables y

Más detalles

Sesión #3 Afirmaciones: Es Seguro Recibir

Sesión #3 Afirmaciones: Es Seguro Recibir Sesión #3 Afirmaciones: Es Seguro Recibir Esta es una lista de afirmaciones angelicales para ayudar a que realices estos cambios saludables: Es seguro para mí recibir. Ahora vivo mi vida de acuerdo a mi

Más detalles

SERMÓN DÍA MUNDIAL DE MAYORDOMIA CRISTIANA

SERMÓN DÍA MUNDIAL DE MAYORDOMIA CRISTIANA SERMÓN DÍA MUNDIAL DE MAYORDOMIA CRISTIANA 1 SERMÓN DÍA MUNDIAL DE MAYORDOMIA CRISTIANA Mayordomía Cristiana, una ofrenda al Señor I. Introducción Cuando escuchamos las palabras Mayordomía Cristiana,

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 MI PRIMERA COMUNIÓN RODRIGO QUINTANILLA Y MARIANO QUINTANILLA www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición MARZO 2016 500 Ejemplares 1 MI PRIMERA COMUNIÓN Dios Padre nos

Más detalles

La Eternidad PENSAR COMO JESÚS LECCIÓN 10

La Eternidad PENSAR COMO JESÚS LECCIÓN 10 La Eternidad PENSAR COMO JESÚS LECCIÓN 10 Confien en Dios No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho

Más detalles

6 Claros signos de que tu relación no tiene futuro

6 Claros signos de que tu relación no tiene futuro 6 Claros signos de que tu relación no tiene futuro People Al comenzar una relación todo es color de rosa, la atracción hace que creamos que la persona que está a nuestro lado es perfecta y nos hace completamente

Más detalles

Día 29: Quitar de tu vocabulario cómo y por qué

Día 29: Quitar de tu vocabulario cómo y por qué Día 29: Quitar de tu vocabulario cómo y por qué Díganse a sí mismos: Ahora dejo ir cosas y condiciones sin valor. Libero el pasado y vivo en el ahora donde soy libre de todas mis viejas ideas. Soy creativo,

Más detalles

Conferencia EL ROMPECABEZAS DEL ÉXITO Semana de la Cultura Laboral Bahías de Huatulco, Oaxaca

Conferencia EL ROMPECABEZAS DEL ÉXITO Semana de la Cultura Laboral Bahías de Huatulco, Oaxaca INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD OAXACA DELEGACIÓN FEDERAL DEL TRABAJO EN OAXACA Conferencia EL ROMPECABEZAS DEL ÉXITO Semana de la Cultura Laboral Bahías de Huatulco,

Más detalles

Hay Esperanza Para Mí

Hay Esperanza Para Mí Hay Esperanza Para Mí Una guía interactiva para ayudar al niño a recuperarse del trauma Phyllis Kilbourn Hay Esperanza Para Mí Un cuaderno interactivo para niños sobre la recuperación del trauma Una Publicación

Más detalles

Titulo Original: Cuál fue tu primera palabra? Acaso Mamá? Annette C.M, 2014

Titulo Original: Cuál fue tu primera palabra? Acaso Mamá? Annette C.M, 2014 Titulo Original: Cuál fue tu primera palabra? Acaso Mamá? Annette C.M, 2014 Está prohibida la reproducción total o parcial de la obra sin el consentimiento de la autora. Para contactarse puede hacerlo

Más detalles

CONTESTAR O NO CONTESTAR

CONTESTAR O NO CONTESTAR COMER? AYUNAR? Comer?... Lo justo saludable. Ayunar?... Mejor dejar de fumar! Marco Mereu. CONTESTAR O NO CONTESTAR Contestar o no contestar? Contestarse a uno mismo, o contestar al otro? O, con-testear

Más detalles

VIVIR LA VIDA COMO VOCACIÓN NOVIEMBRE

VIVIR LA VIDA COMO VOCACIÓN NOVIEMBRE VOCACIÓN? QUÉ ME QUIERES DECIR? Lunes 6 Valor / vocación, respuesta, profundidad Alguien sabría decirme qué significa la palabra vocación? ------- Respuesta chavales --------- Descubrir cuál es tu vocación

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom 15 preguntas para crear tu Misión Personal Por Matías Salom Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero

Más detalles

Guía de Usuario para Windows Versión 3.6 Octubre 2014

Guía de Usuario para Windows Versión 3.6 Octubre 2014 Guía de Usuario para Windows Versión 3.6 Octubre 2014 Índice Pantalla principal del mapa... 2 Elementos del mapa... 2 Menú inferior... 2 Pantalla de información de la parada... 3 Pantalla de información

Más detalles

Qué es el taller de chakras?

Qué es el taller de chakras? Qué es el taller de chakras? El taller de chakras es un camino interior de transformación, recorriendo conscientemente los siete peldaños evolutivos de todo ser humano. Te sorprenderás al descubrir paso

Más detalles

MÓDULO 4: SANACIÓN DEL INCONSCIENTE COLECTIVO

MÓDULO 4: SANACIÓN DEL INCONSCIENTE COLECTIVO MÓDULO 4: SANACIÓN DEL INCONSCIENTE COLECTIVO MEDITACIÓN de sanación para la Tierra del Inconsciente Colectivo. Canalizada por Sergio Ramos. Pondremos una mano en la tierra, aunque si estáis en un lugar

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

Quieres ayudar a FLEXI a vencerlos?

Quieres ayudar a FLEXI a vencerlos? KOKORROKA Y sus secuaces Por Coral Coecas. Ilus de Mabel Freixes y Fátima Collado Coordinado por El sonido de la hierba al crecer Quieres ayudar a FLEXI a vencerlos? Aceptando como son y lo que hacen las

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles