CONVOCATORIA II Concurso de protección al Derecho de Autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA II Concurso de protección al Derecho de Autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad"

Transcripción

1 CONVOCATORIA II Concurso de protección al Derecho de Autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi), entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, como única oficina nacional competente en la administración del régimen de propiedad intelectual en el país, convoca al II Concurso de protección al Derecho de Autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad. El Derecho de Autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que afirman los derechos morales y patrimoniales que la ley concede los autores por la creación de obras literarias, artísticas o científicas (libros, música, pintura, esculturas, películas, programas informáticos, bases de datos, anuncios publicitarios, mapas, dibujos técnicos y otros). El registro es la prueba legal más segura para proteger estas obras. I. OBJETIVOS II. Promover el respeto y la valoración al Derecho de Autor a través de la creación de obras literarias y periodísticas que aborden el tema. Promover el conocimiento y respeto del Derecho de Autor, garantizados por el artículo 102 y de la CPE y LEY No (Ley de Derecho de Autor y Derechos Conexos). Contribuir a la educación y difusión de la temática de propiedad intelectual para una mejor comprensión en la opinión pública sobre la problemática y los procesos de protección del Derecho de Autor en el país. Temática En la segunda versión del Concurso Mi creación, mi derecho, mi propiedad, las obras deben enmarcarse en la temática del Derecho de Autor y los Derechos Conexos. Como referencia, sugerimos las siguientes: La copia, el plagio, la piratería y el Derecho de Autor Se respeta el Derecho de Autor en las redes sociales? Conoces los medios de protección que tiene el Derecho de Autor en Bolivia? Cómo contribuye el respeto al Derecho de Autor en el desarrollo económico del país? III. Participantes Podrán participar del II Concurso de protección al Derecho de Autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad, estudiantes de las carreras de Literatura, Comunicación Social, Derecho, Historia, Sociología, Antropología y de cualquier otra carrera de universidades públicas y universidades privadas de Bolivia. Los trabajos y los nombres de sus autores participantes serán guardados en absoluta reserva y serán devueltos a sus titulares una vez concluido el concurso, pudiendo éstos participar en otros concursos, realizar su publicación o conservar su obra inédita. Únicamente serán publicados y difundidas los trabajos ganadores, los mismos mantendrán inalterables sus derechos morales y patrimoniales.

2 IV. Categorías del concurso El concurso tiene dos categorías: cuento corto y reportaje audiovisual. 1. Categoría cuento corto a. Qué es un cuento corto? Es una construcción literaria narrativa que se caracteriza por la brevedad de su contenido. b. Otras características: En general los títulos son pertinentes y necesarios para completar el sentido de la obra. Su contenido puede abordar la temática a través de la ficción o la realidad, o una mezcla de ambas. 2. Reportaje audiovisual a. Qué es un reportaje audiovisual Es un video documental en el que se plasma el resultado de una investigación periodística sobre un tema en particular. Se caracteriza por reunir los datos y testimonios representativos que estén a su alcance. El reportaje audiovisual se basa en la investigación, explica con imágenes, palabras y sonidos, se apoya en la entrevista y es un formato flexible que aglutina en sí mismo diferentes géneros como la nota, el perfil, el informe o la crónica. Es, por tanto, el género informativo más completo y en el que se trabaja de forma más creativa, personal y libre sobre historias de personas relacionándolas a ciertas temáticas de su contexto, narran acontecimientos vividos y contadas por ellos mismos. El reportaje se caracteriza por la profundidad y originalidad con que aborda los temas. b. Tipos de reportaje audiovisual En el periodismo habitualmente se utilizan los siguientes tipos de reportaje: informativo, interpretativo y de investigación. Por reportaje informativo se entiende como el desarrollo de un hecho noticioso que cita fuentes y/o describe ambientes y circunstancias desde una perspectiva preferentemente descriptiva y objetiva. Se considera reportaje interpretativo al análisis e interpretación de un hecho, descrito con características preferentemente literarias. El reportaje de investigación, en tanto, investiga, expone y demuestra un hecho mediante la presentación de datos reveladores. Sin excluir otras posibilidades, el Concurso admitirá cualquiera de los distintos tipos de reportaje citados.

3 V. Requisitos generales: 1. Extensión del cuento corto Mínimo y máximo caracteres en tipo y tamaño de letra Arial 12, interlineado de 1,5. 2. Duración del reportaje audiovisual Mínimo: 5 minutos Máximo: 7 minutos 3. Trabajos inéditos y originales Los trabajos (cuento corto o reportaje audiovisual) que se presenten al concurso deberán tener un carácter inédito y original; es decir, que no haya sido publicado antes (parcial ni totalmente) y que no esté en proceso o pendiente de fallo en otro concurso. VI. Forma de presentación 1. La presentación debe ser individual: Un autor por cada trabajo. 2. Cada estudiante podrá presentar un solo trabajo. 3. Acreditación como estudiantes universitarios: Los participantes deberán acreditar ser estudiantes universitarios, a través de la presentación de una fotocopia simple de la matrícula o carnet universitario correspondiente a la gestión Datos de presentación: Los trabajos deberán ser presentados en sobre manila cerrado, con una carátula que identifique los siguientes datos: a. Nombre del Concurso. b. Título del cuento o reportaje audiovisual. c. Seudónimo del autor (dato obligatorio). d. Fecha de presentación. Nota: En la obra no deberá aparecer referencia alguna al autor. En el interior del sobre debe adjuntar: a. El título de la obra y el seudónimo (datos de portada de sobre interno). b. Una hoja de identificación con los siguientes datos: nombre completo, dirección, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico (vigente). c. Fotocopia simple de Cédula de Identidad d. Documento (acuerdo) de aceptación de todas las condiciones del Concurso y la declaración de que su trabajo es inédito y original (acuerdo) adjunto a la convocatoria). 5. Como entregar la obra: Para la categoría cuento Corto: Un ejemplar del cuento Corto escrita a máquina o en computadora en fuente Arial 12, interlineado de 1,5 márgenes de 2.5, impresa en tamaño carta por una sola cara,

4 debidamente rotulada y enumerada. y anexar un CD en formato Word con los mismos archivos. Para Categoría reportaje audiovisual Los trabajos deberán ser presentados en soporte DVD en formato.avi.mov o.mpeg. 6. Otros requisitos: Lenguaje: debe expresarse de manera clara, sencilla y precisa respetando las reglas gramaticales del idioma castellano. Gramática: se evaluará la aplicación y el apego a las reglas gramaticales del idioma castellano (ortografía, acentuación, puntuación, sintaxis, etc.). Cita de fuentes y bibliografía: al tratarse de un concurso sobre el derecho de autor y la propiedad intelectual en general, la cita de fuentes y la mención de la bibliografía deberán ser rigurosas. VII. Plazo de presentación El plazo de presentación de los trabajos de cuento corto y reportaje audiovisual concluye el 10 de octubre de 2016, a horas 18:30. VIII. Lugares de presentación Los participantes tienen 2 opciones para hacer llegar sus trabajos: a. Entregarlos en la Oficina Central del Senapi (La Paz) o en cualquiera de las oficinas regionales en El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Sucre, en horarios de oficina. b. Enviarlos al correo electrónico concurso.derechodeautor@senapi.gob.bo con toda la documentación descrita en el Punto VI (Forma de presentación). Direcciones de oficinas regionales del Senapi Oficina central La Paz: Calle Potosí No. 1278, Esq. Colón Edif. Atalaya Piso 1, Zona Central Teléfonos; Fax: Oficina Distrital El Alto: Av. 6 de Marzo, No. 80 Galería Armendia, piso 2 Of. 205, Zona 12 de Octubre, entre calles 2 y 3, Teléfono Oficina Distrital Cochabamba: Calle Chuquisaca # 649, Piso 2 entre Antezana y Lanza Zona Central Noroeste Teléfono Oficina Distrital Santa Cruz: Prolongación Quijarro, esq. Uruguay No. 29, Edif. Bicentenario, 1er. Anillo Teléfono Oficina Distrital Chuquisaca: Calle Kilómetro 7 No. 366 casi esquina Urriolagoitia Zona, Parque Bolívar Teléfono Oficina Distrital Tarija: Calle Ingavi #156 entre Colón y Suipacha, Edif. Coronado Piso 2 Of. 202 Zona Central -Teléfono IX. Evaluación de los trabajos La evaluación de los trabajos se realizará entre el 10 al 20 de octubre de 2016 a cargo del Jurado Calificador.

5 X. Resultados Los resultados del Concurso se publicarán el 24 de octubre de 2016 en la página Web del Senapi ( o Los ganadores serán informados oportunamente por la institución. XI. Premiación La premiación a los 3 primeros lugares en cada categoría, se realizará el 28 de octubre de 2016, en un lugar que será comunicado oportunamente. XII. Criterios generales de evaluación de los trabajos Categoría cuento corto Calidad narrativa Relevancia Profundidad Reflexión Consistencia Impacto social Categoría reportaje audiovisual Tabla de criterios de evaluación Tabla de criterios de evaluación Calidad narrativa Investigación y profundización temática Originalidad y creatividad Pluralidad y contraste de fuentes Contextualización Documentación Estilo periodístico Estructura/Edición Compromiso con la ética Impacto social XIII. Jurado Calificador Los miembros del Jurado calificador son escritores, periodistas y profesionales del audiovisual de reconocida trayectoria, con sensibilidad para promover una nueva cultura de respeto al Derecho de Autor y Derechos Conexos y la Propiedad Intelectual en nuestro país. El fallo del Jurado Calificador será inapelable. Los aspectos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por esta instancia.

6 XIV. Premios Categoría cuento corto 1er lugar: 500 $us y una licencia de Software Office 365 en su edición home. 2do lugar: Una tablet de última generación y una licencia de Software Office 365 en su edición home. 3er lugar: I. Patiño. Un celular de última generación y una colección de libros de Espacio Simón Además para al 1er y 2do. Lugar se otorgará un año de suscripción del Software Office 365 en un su edición home con los siguientes beneficios: últimas versiones de Microsoft office, Uso del software hasta 5 dispositivos personales, licenciamiento para cuatro usuarios adicionales al hogar, un TB de almacenamiento en la nube OneDrive, suscripción con 60 minutos mensuales para cualquier dispositivo instalado. Categoría reportaje audiovisual 1er lugar: 500 $us y una licencia de Software Office 365 en su edición home. 2do lugar: Una Tablet de última generación y una licencia de Software Office 365 en un su edición home. 3er lugar: Una Tablet, una licencia de Software Office 365 en su edición home y una colección de libros de Espacio Simón I. Patiño. El Software Office 365 en un su edición home, viene con los siguientes beneficios: últimas versiones de Microsoft office, Uso del software hasta 5 dispositivos personales, licenciamiento para cuatro usuarios adicionales al hogar, un terabyte de almacenamiento en la nube OneDrive, suscripción para Skype con 60 minutos mensuales para cualquier dispositivo instalado. Los trabajos ganadores de ambas categorías serán publicados en un compendio impreso, que contendrá los cuentos cortos premiados, una sinopsis y un DVD de los reportajes audiovisuales.

CONVOCATORIA II Concurso de protección al Derecho de Autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad

CONVOCATORIA II Concurso de protección al Derecho de Autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad CONVOCATORIA II Concurso de protección al Derecho de Autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi), entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo

Más detalles

CONVOCATORIA I Concurso de protección al derecho de autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad

CONVOCATORIA I Concurso de protección al derecho de autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad CONVOCATORIA I Concurso de protección al derecho de autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi), entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo

Más detalles

CONVOCATORIA 2do CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES

CONVOCATORIA 2do CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES CONVOCATORIA 2do CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi) oficina nacional competente en la administración del régimen de propiedad intelectual en el país,

Más detalles

CONVOCATORIA I CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES

CONVOCATORIA I CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES CONVOCATORIA I CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi) oficina nacional competente en la administración del régimen de Propiedad Intelectual en el país,

Más detalles

CONVOCATORIA 1er CONCURSO MUNICIPAL DE ENSAYO. SUMANDO A LA TRANSPARENCIA.

CONVOCATORIA 1er CONCURSO MUNICIPAL DE ENSAYO. SUMANDO A LA TRANSPARENCIA. CONVOCATORIA 1er CONCURSO MUNICIPAL DE ENSAYO. SUMANDO A LA TRANSPARENCIA. Con fundamento en el artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las ley DE Transparencia y Acceso

Más detalles

I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN

I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN En el marco de celebración de los 25 años de vida institucional de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional del Santa, se convoca a los estudiantes

Más detalles

JUVenIL. 1 er. Premio Nacional de Literatura Juvenil

JUVenIL. 1 er. Premio Nacional de Literatura Juvenil JUVenIL 1 er. Premio Nacional de Literatura Juvenil El Ministerio de Culturas y Turismo, Entel y Santillana convocan a la primera versión del Premio Nacional de Literatura Juvenil, de acuerdo con las siguientes

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO El concurso literario Nuestra Universidad: Una mirada en el siglo XXI invita a la comunidad de la Universidad Tecnológica Metropolitana a participar de la

Más detalles

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A A todo el público interesado para participar en el Concurso de Ensayo en materia de Transparencia, Acceso a la información,

Más detalles

DISCIPLINA CATEGORÍA 1 PREMIO S/

DISCIPLINA CATEGORÍA 1 PREMIO S/ A. INTRODUCCIÓN En el marco de la celebración de nuestro 60 aniversario de fundación a celebrarse el próximo 19 de enero de 2018, entre otras actividades hemos organizado los Juegos Florales que tienen

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres La Presidencia Municipal de Guanajuato a través de la Comisión de Igualdad de Género convoca al 1er Concurso Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres Justificación: La actividad económica,

Más detalles

Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal Premio Nacional a la Gestión Cultural Gunnar Mendoza Premio Nacional de Culturas

Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal Premio Nacional a la Gestión Cultural Gunnar Mendoza Premio Nacional de Culturas Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal Premio Nacional a la Gestión Cultural Gunnar Mendoza Premio Nacional de Culturas Premio Nacional de Poesía en el centenario de su nacimiento 6 Convocatoria

Más detalles

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres La Presidencia Municipal de Guanajuato a través de la Comisión de Igualdad de Género convoca al 1er Concurso Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres Justificación: La actividad económica,

Más detalles

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS 1. Objeto de la convocatoria Bases del Concurso El Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería, Osinergmin,

Más detalles

I CONCURSO DE TESTIMONIOS, FOTOGRAFÍA Y VIDEO RECONSTRUYENDO NUESTRA HISTORIA A 10 AÑOS DE LA DEFENSA DEL GAS

I CONCURSO DE TESTIMONIOS, FOTOGRAFÍA Y VIDEO RECONSTRUYENDO NUESTRA HISTORIA A 10 AÑOS DE LA DEFENSA DEL GAS I CONCURSO DE TESTIMONIOS, FOTOGRAFÍA Y VIDEO RECONSTRUYENDO NUESTRA HISTORIA A 10 AÑOS DE LA DEFENSA DEL GAS Octubre 2003 ha marcado un hito en la historia de Bolivia, es así que en conmemoración a los

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Concurso Nacional de Ensayo: 150 años de la Promulgación del Primer Código Civil Venezolano

Concurso Nacional de Ensayo: 150 años de la Promulgación del Primer Código Civil Venezolano PROPUESTA: Concurso Nacional de Ensayo: 150 años de la Promulgación del Primer Código Civil Venezolano En el marco de las actividades previstas para la celebración de los 15 años de la Universidad Valle

Más detalles

1. PARTICIPANTES. Grupo 2: Escuelas de educación primaria indígena. a. Tercer grado. b. Cuarto grado. c. Quinto grado. d. Sexto grado.

1. PARTICIPANTES. Grupo 2: Escuelas de educación primaria indígena. a. Tercer grado. b. Cuarto grado. c. Quinto grado. d. Sexto grado. Con la finalidad de fomentar y fortalecer entre la niñez y la juventud chihuahuense, el amor y el respeto hacia los Símbolos Patrios, y en cumplimiento con los artículos 46 y 54 de la Ley sobre el Escudo,

Más detalles

Amigas y amigos de otros lados

Amigas y amigos de otros lados Amigas y amigos de otros lados Te invitamos a participar en el noveno concurso de cuento y dibujo que convocan la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Comisión

Más detalles

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN, A TRAVÉS DE SU COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DEL DERECHO ELECTORAL

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN, A TRAVÉS DE SU COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DEL DERECHO ELECTORAL EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN, A TRAVÉS DE SU COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DEL DERECHO ELECTORAL C O N V O C A A todo el público interesado en participar en el

Más detalles

Premio Nacional de Novela

Premio Nacional de Novela Premio Nacional de Novela 2013 El Ministerio de Culturas y Turismo, la Embajada de España aecid, ENTEL, Banco Sol, red ATB, BBVA Previsión AFP y Santillana convocan al Premio Nacional de Novela Alfaguara

Más detalles

Concurso Binacional ArBol (Argentina-Bolivia) de cuento y poesía para autores jóvenes

Concurso Binacional ArBol (Argentina-Bolivia) de cuento y poesía para autores jóvenes Concurso Binacional ArBol (Argentina-Bolivia) de cuento y poesía para autores jóvenes 2013-2014 REGLAMENTO Con la intención de fortalecer la hermandad entre ambos países, el intercambio en nuestra diversidad

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO SEGUNDA VERSIÓN 2017 La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) busca estimular y respaldar la producción artística en Bolivia,

Más detalles

II PREMIO DE PERIODISMO CESAG Premio Sa Nostra Solidaria al mejor reportaje social escrito y audiovisual

II PREMIO DE PERIODISMO CESAG Premio Sa Nostra Solidaria al mejor reportaje social escrito y audiovisual II PREMIO DE PERIODISMO CESAG Premio Sa Nostra Solidaria al mejor reportaje social escrito y audiovisual Proyecto: Concurso periodístico dirigido a estudiantes universitarios, en general, y recién licenciados

Más detalles

2. Tema El tema será libre

2. Tema El tema será libre República de Colombia Gobernación del Meta Instituto Departamental de Cultura del Meta Concurso Departamental de Cuento GOTAS DE TINTA El Meta, tierra de oportunidades Dirigido a niños, niñas, jóvenes

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México)

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: 2. PARTICIPANTES: 3. REQUISITOS:

BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: 2. PARTICIPANTES: 3. REQUISITOS: BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: El Ministerio de Ciudadanía y la Subsecretaria de Derechos Humanos, mediante el Ministerio de Educación, en ocasión de cumplirse el 40 Aniversario de La Noche de Los

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Ayuntamiento de Abarán

Ayuntamiento de Abarán 968 77 45 82. mujer@abaran.es 30550. Abarán 1 BASES DEL III CONCURSO DE RELATO CORTO CONMEMORATIVO DEL 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Abarán convoca

Más detalles

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y CIENCIAS AFINES EN LAS ÁREAS DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS. Presentación El Instituto Nacional de

Más detalles

CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017

CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017 CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017 La Comisión Organizadora del III CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE DERECHO - III CONEDE 2017, los integrantes de dicha comisión estamos comprometidos

Más detalles

XXIII CONCURSO LITERARIO DE PERSONAS ADULTAS MAYORES 2014 "FLORIA JIMÉNEZ DÍAZ" (Costa Rica) 05:08:2014

XXIII CONCURSO LITERARIO DE PERSONAS ADULTAS MAYORES 2014 FLORIA JIMÉNEZ DÍAZ (Costa Rica) 05:08:2014 XXIII CONCURSO LITERARIO DE PERSONAS ADULTAS MAYORES 2014 "FLORIA JIMÉNEZ DÍAZ" (Costa ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso

PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso I. Presentación El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) es una asociación que desde el año 1943 tiene como misión contribuir en el crecimiento

Más detalles

III CONCURSO HELEN KELLER: CRÓNICA, CUENTO CORTO Y POESÍA. Dirigido a Jóvenes y Adultos con Discapacidad.

III CONCURSO HELEN KELLER: CRÓNICA, CUENTO CORTO Y POESÍA. Dirigido a Jóvenes y Adultos con Discapacidad. III CONCURSO HELEN KELLER: CRÓNICA, CUENTO CORTO Y POESÍA. Dirigido a Jóvenes y Adultos con Discapacidad. La los invita a participar en el Tercer Concurso Hellen Keller: crónica, cuento corto y poesía,

Más detalles

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas: La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cultura Contributiva, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2017

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2017 CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2017 La Asociación Civil y Cultural APAIB convoca a la edición 2017 del Concurso Literario de Cuentos Cortos que se desarrollará entre los meses de Julio y Octubre

Más detalles

Reconocer a las y los investigadores que desarrollan sus trabajos de tesis sobre juventud en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento.

Reconocer a las y los investigadores que desarrollan sus trabajos de tesis sobre juventud en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, convoca a egresados, estudiantes e investigadores de cualquier área de conocimiento, a participar

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA AL DÉCIMO CONCURSO DE ENSAYO UNIVERSITARIOS CONSTRUYENDO TRANSPARENCIA

CONVOCATORIA AL DÉCIMO CONCURSO DE ENSAYO UNIVERSITARIOS CONSTRUYENDO TRANSPARENCIA INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL CONVOCATORIA AL DÉCIMO CONCURSO DE ENSAYO UNIVERSITARIOS CONSTRUYENDO TRANSPARENCIA Con fundamento en

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN 2017 50 AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) lanza la III Versión

Más detalles

XV CONCURSO DE LITERATURA CREATIVA CUENTA PROVIDENCIA

XV CONCURSO DE LITERATURA CREATIVA CUENTA PROVIDENCIA XV CONCURSO DE LITERATURA CREATIVA CUENTA PROVIDENCIA 1. Requisitos de participación a. Podrán participar personas que residan, trabajen o estudien en la comuna de Providencia. Para acreditar este vínculo,

Más detalles

Honduras: Unión Europea crea premio al periodismo en derechos humanos - Departamento 19 Jueves 25 de Septiembre de :05

Honduras: Unión Europea crea premio al periodismo en derechos humanos - Departamento 19 Jueves 25 de Septiembre de :05 Tegucigalpa - La Unión Europea creó en Honduras un galardón destinado a reconocer la labor de los periodistas en materia de derechos humanos, informó el embajador Katil Karlsen en un encuentro sostenido

Más detalles

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto 2015-2016 Buscando contribuir a la generación de propuestas encaminadas a superar los retos que enfrenta la ciudadanía mexicana para

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO INTERNO DE CREACIÓN DE UN LEMA (SLOGAN) INSTITUCIONAL DE CAMPAÑA, SUSCEPTIBLE DE UTILIZARSE DENTRO DE LA CAMPAÑA DE

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO INTERNO DE CREACIÓN DE UN LEMA (SLOGAN) INSTITUCIONAL DE CAMPAÑA, SUSCEPTIBLE DE UTILIZARSE DENTRO DE LA CAMPAÑA DE CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO INTERNO DE CREACIÓN DE UN LEMA (SLOGAN) INSTITUCIONAL DE CAMPAÑA, SUSCEPTIBLE DE UTILIZARSE DENTRO DE LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2011-2012. Comisión

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DE LOGOTIPO DE LA CORTV 2017

CONVOCATORIA DISEÑO DE LOGOTIPO DE LA CORTV 2017 CONVOCATORIA DISEÑO DE LOGOTIPO DE LA CORTV 2017 La Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión lanza la CONVOCATORIA para rediseñar su imagen. PARTICIPA! CONVOCATORIA DISEÑO DE LOGOTIPO DE LA CORTV 2017

Más detalles

La Comisión Iberoamericana de Ética Judicial (CIEJ) y el Consejo del Poder

La Comisión Iberoamericana de Ética Judicial (CIEJ) y el Consejo del Poder Bases X CONCURSO INTERNACIONAL DE TRABAJO MONOGRÁFICO EN TORNO AL CÓDIGO IBEROAMERICANO DE ÉTICA JUDICIAL La Comisión Iberoamericana de Ética Judicial (CIEJ) y el Consejo del Poder Judicial convocan a

Más detalles

MEDALLA NAYARIT CENTENARIO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA PARA LOS AÑOS 2013 AL

MEDALLA NAYARIT CENTENARIO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA PARA LOS AÑOS 2013 AL PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EL GOBIERNO DEL ESTADO, A TRAVÉS DEL CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE NAYARIT (COCYTEN), EN COORDINACIÓN CON EL H. CONGRESO DEL ESTADO Y EL CONSEJO NACIONAL

Más detalles

BASES PREMIO PERIODÍSTICO "POBRE EL QUE NO CAMBIA DE MIRADA " CONVOCATORIA 2016

BASES PREMIO PERIODÍSTICO POBRE EL QUE NO CAMBIA DE MIRADA  CONVOCATORIA 2016 BASES PREMIO PERIODÍSTICO "POBRE EL QUE NO CAMBIA DE MIRADA 2015-2016" CONVOCATORIA 2016 Fundación Superación de la Pobreza, Escuela de Periodismo Universidad Diego Portales, Hogar de Cristo, Fundación

Más detalles

XV CONCURSO NACIONAL

XV CONCURSO NACIONAL BISA PERIODISMO XV CONCURSO NACIONAL PERIODISMO ESPECIALIZADO EN BANCA En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Banco BISA S.A., empresa del Grupo Financiero BISA, presenta

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO CONCURSO NACIONAL DE EXPRESIÓN LITERARIA SOBRE LOS SÍMBOLOS PATRIOS, 2017.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO CONCURSO NACIONAL DE EXPRESIÓN LITERARIA SOBRE LOS SÍMBOLOS PATRIOS, 2017. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO CONCURSO NACIONAL DE EXPRESIÓN LITERARIA SOBRE LOS SÍMBOLOS PATRIOS, 2017. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3 de la Constitución Política

Más detalles

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017 C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: El Programa Innova UDLAP del Departamento de Administración de Empresas de la Escuela de Negocios y Economía convoca a estudiantes de licenciatura de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO INTERNACIONAL DE ENSAYO MARIANO PICÓN SALAS (Venezuela) 31:12:2014

PREMIO INTERNACIONAL DE ENSAYO MARIANO PICÓN SALAS (Venezuela) 31:12:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

BISA PERIODISMO XIV VERSIÓN

BISA PERIODISMO XIV VERSIÓN BISA PERIODISMO CONCURSO NACIONAL PERIODISMO ESPECIALIZADO EN BANCA XIV VERSIÓN En el marco de sus políticas y estrategias institucionales y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Banco BISA S.A.

Más detalles

I - CONCURSO LITERARIO NACIONAL JUAN MARTINEZ RUIZ PARA JOVENES ESCRITORES. Convocatoria de 2011.

I - CONCURSO LITERARIO NACIONAL JUAN MARTINEZ RUIZ PARA JOVENES ESCRITORES. Convocatoria de 2011. Con objeto de despertar el interés y el amor de los jóvenes hacia la literatura y con el fin de fomentar la creatividad y desarrollar su capacidad de expresión, así como para contribuir a descubrir futuras

Más detalles

C O N V O C A. A todos los alumnos inscritos en las escuelas primarias beneficiadas por la Coordinación de Inglés en Educación Básica al

C O N V O C A. A todos los alumnos inscritos en las escuelas primarias beneficiadas por la Coordinación de Inglés en Educación Básica al LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE TAMAULIPAS A TRÁVES DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA, COORDINACIÓN GENERAL DE ARTICULACIÓN TÉCNICO-PEDAGÓGICA YADMINISTRATIVA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y LA COORDINACIÓN

Más detalles

CONCURSO CIENTÍFICO ESTUDIANTIL DE ENSAYO ACADÉMICO 2015 (Panamá)

CONCURSO CIENTÍFICO ESTUDIANTIL DE ENSAYO ACADÉMICO 2015 (Panamá) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DE LA CUARTA VERSIÓN DEL CONCURSO LITERARIO NARRATIVA FRANCISCO COLOANE VOLVAMOS AL MAR

BASES DE LA CUARTA VERSIÓN DEL CONCURSO LITERARIO NARRATIVA FRANCISCO COLOANE VOLVAMOS AL MAR BASES DE LA CUARTA VERSIÓN DEL CONCURSO LITERARIO NARRATIVA FRANCISCO COLOANE VOLVAMOS AL MAR La Ilustre Municipalidad de Quemchi a través de su Departamento de Cultura hace un llamado a todos los escritores

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CREANDO MEMORIA Concurso de expresiones artísticas sobre el 18J a más de 21 años del atentado a la AMIA. Con la participación de

CREANDO MEMORIA Concurso de expresiones artísticas sobre el 18J a más de 21 años del atentado a la AMIA. Con la participación de CREANDO MEMORIA Concurso de expresiones artísticas sobre el 18J a más de 21 años del atentado a la AMIA. Con la participación de 1. CONVOCATORIA A más de 21 años del brutal atentado sufrido el 18 de julio

Más detalles

X CONCURSO INTERCOLEGIAL DE LITERATURA GALO PLAZA LASSO CONVOCATORIA

X CONCURSO INTERCOLEGIAL DE LITERATURA GALO PLAZA LASSO CONVOCATORIA X CONCURSO INTERCOLEGIAL DE LITERATURA GALO PLAZA LASSO 2016-2017 CONVOCATORIA La Fundación Colegio Americano de Quito mantiene firmes sus propósitos de fomentar la creatividad literaria interpretativa,

Más detalles

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO El Departamento de Patrimonio Cultural y Biblioteca Cervantina y la Licenciatura en Letras Hispánicas del Tecnológico de Monterrey, el Museo Iconográfico del Quijote y la Biblioteca Cervantina Eulalio

Más detalles

II PREMIO INTERGENERACIONAL DE ENSAYO Y RELATO BREVES: VALORES UNIVERSALES (España) 10:11:2014

II PREMIO INTERGENERACIONAL DE ENSAYO Y RELATO BREVES: VALORES UNIVERSALES (España) 10:11:2014 II PREMIO INTERGENERACIONAL DE ENSAYO Y RELATO BREVES: VALORES UNIVERSALES (España ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

Bases Certamen Literario MALBEC

Bases Certamen Literario MALBEC Bases Certamen Literario MALBEC El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, en conjunto con la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, en pos de fomentar la producción literaria local

Más detalles

Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre aprobación de las bases y convocatoria de los XV premios de Literatura Breve Vila de Mislata, 2017.

Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre aprobación de las bases y convocatoria de los XV premios de Literatura Breve Vila de Mislata, 2017. Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre aprobación de las bases y convocatoria de los XV premios de Literatura Breve Vila de Mislata, 2017. ANUNCIO Aprobadas por Decreto de la Alcaldía número 245, de

Más detalles

III CERTAMEN DE CÓMIC 2016 UN MUNDO EN MOVIMIENTO COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA

III CERTAMEN DE CÓMIC 2016 UN MUNDO EN MOVIMIENTO COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA III CERTAMEN DE CÓMIC 2016 UN MUNDO EN MOVIMIENTO COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Justificación del proyecto. Uno de los pilares de cualquier proyecto educativo es, sin duda, la promoción

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO

4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO 4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 1 DE MARZO HASTA EL 30 DE AGOSTO DE 2014 La Corporación Artística

Más detalles

PROYECTO MEJORAMIENTO DE LAS CAPACIDADES PARA LA GESTIÓN SOCIAL Y AMBIENTAL DE LA CUENCA DEL RÍO CAÑIPIA EN EL DISTRITO DE ESPINAR

PROYECTO MEJORAMIENTO DE LAS CAPACIDADES PARA LA GESTIÓN SOCIAL Y AMBIENTAL DE LA CUENCA DEL RÍO CAÑIPIA EN EL DISTRITO DE ESPINAR CONCURSO DE FORESTACIÓN ESCOLAR Promover en las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Educación Básica del distrito de Espinar, el desarrollo de buenas prácticas de gestión ambiental para contribuir

Más detalles

PREMIO INTERNACIONAL MANUEL ACUÑA DE POESÍA EN LENGUA ESPAÑOLA 2015 (México) 19:06:2015

PREMIO INTERNACIONAL MANUEL ACUÑA DE POESÍA EN LENGUA ESPAÑOLA 2015 (México) 19:06:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 200 Jueves, 19 de Octubre de 2017 Pág. 13818 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL 4685 Bases del VII Premio de Investigación del Consejo Económico y Social

Más detalles

II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA

II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA BASES Y CONVOCATORIA Presentación: El M. I. Ayuntamiento de Utiel y la Comisión Organizadora de la Feria Utiel Gastronómica convocan el primer concurso

Más detalles

CONCURSO JUNTOS CONTRA LA DISCRIMINACIÓN. Tercera Edición. La Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de

CONCURSO JUNTOS CONTRA LA DISCRIMINACIÓN. Tercera Edición. La Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de CONCURSO JUNTOS CONTRA LA DISCRIMINACIÓN Tercera Edición 2016 La Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de Discriminación invita a las personas interesadas de todo el país

Más detalles

IV CERTAMEN DE CÓMIC 2017 UN MUNDO SOSTENIBLE COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA

IV CERTAMEN DE CÓMIC 2017 UN MUNDO SOSTENIBLE COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA IV CERTAMEN DE CÓMIC 2017 UN MUNDO SOSTENIBLE COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Justificación del proyecto. Uno de los pilares de cualquier proyecto educativo es, sin duda, la promoción de hábitos

Más detalles

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES I Con la finalidad de promover la producción artística en el Perú, el Museo del Banco Central de

Más detalles

XXIII PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA DEL MUNDO MAYA RAMÓN IVÁN SUÁREZ CAAMAL 2014 (México)

XXIII PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA DEL MUNDO MAYA RAMÓN IVÁN SUÁREZ CAAMAL 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA Dentro de las actuaciones destinadas al desarrollo de las competencias de la Dirección General de Medio Ambiente, se considera importante la promoción

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP 1. Convocatoria y categorías 1.1. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al XIII Concurso de Historietas

Más detalles

CONCURSO ESTUDIANTIL DE DERECHO COMERCIAL 2017

CONCURSO ESTUDIANTIL DE DERECHO COMERCIAL 2017 INFORMACIÓN GENERAL La Universidad Externado de Colombia, comprometida con la formación y desarrollo de una masa crítica y con el propósito de abrir un espacio para que la comunidad estudiantil participe

Más detalles

Segunda Feria Tecnológica de Investigación y Desarrollo Productivo de Ingeniería Industrial del Sistema de la Universidad Boliviana

Segunda Feria Tecnológica de Investigación y Desarrollo Productivo de Ingeniería Industrial del Sistema de la Universidad Boliviana Segunda Feria Tecnológica de Investigación y Desarrollo Productivo de Ingeniería Industrial del Sistema de la Universidad Boliviana Antecedentes La Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco

Más detalles

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA "GILBERTO OWEN ESTRADA" (México) 05:12:2014

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA GILBERTO OWEN ESTRADA (México) 05:12:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE ESCULTURA

BASES DEL CONCURSO DE ESCULTURA BASES DEL CONCURSO DE ESCULTURA I. RESPONSABLES Coordinación General de los Juegos Florales Responsable de la actividad: Prof. José Londoña Porras Área de Actividades Culturales II. FINALIDAD El presente

Más detalles

La Universidad Iberoamericana Torreón convoca al certamen especial Concurso de Ensayo con motivo del 30 Aniversario

La Universidad Iberoamericana Torreón convoca al certamen especial Concurso de Ensayo con motivo del 30 Aniversario La Universidad Iberoamericana Torreón convoca al certamen especial Concurso de Ensayo con motivo del 30 Aniversario Bases: 1. Podrán participar en el Concurso ensayos individuales inéditos y que no estén

Más detalles

XLVIII Premio Internacional de Novela Corta "Ciudad de Barbastro" 2017 DOTADO CON

XLVIII Premio Internacional de Novela Corta Ciudad de Barbastro 2017 DOTADO CON XLVIII Premio Internacional de Novela Corta "Ciudad de Barbastro" 2017 DOTADO CON 15.000 CONVOCATORIA Primera: Objeto. El concurso tiene por objeto promover la creación literaria entendida como una manifestación

Más detalles

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad.

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad. 2 do. Concurso de dibujo y composición COMO DEBEMOS TRATAR A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD La Dirección de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores USPPAM

Más detalles

I. Requisitos de los participantes:

I. Requisitos de los participantes: Fecha de publicación: 27 de julio de 2017 Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 27 de octubre de 2017 VI CONCURSO DE MAQUETAS MUSICALES La Universidad de La Rioja organiza el VI Concurso de Maquetas

Más detalles

La Ilustre Municipalidad de Ovalle, con el propósito de difundir y promover la creación y producción literaria en la comuna, abre el Fondo Editorial

La Ilustre Municipalidad de Ovalle, con el propósito de difundir y promover la creación y producción literaria en la comuna, abre el Fondo Editorial La Ilustre Municipalidad de Ovalle, con el propósito de difundir y promover la creación y producción literaria en la comuna, abre el Fondo Editorial Comunal Víctor Domingo Silva, que para este año 2016

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento 10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento categorias y temas 1. El Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch - Año 2016 que organiza el Banco Central

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE LITERATURA DANTE ALIGHIERI A OBRA PUBLICADA 2014 (Bolivia) 14 :11:2014

PREMIO NACIONAL DE LITERATURA DANTE ALIGHIERI A OBRA PUBLICADA 2014 (Bolivia) 14 :11:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Premio de cuento JUAN BOSCH

Premio de cuento JUAN BOSCH Premio de cuento JUAN BOSCH La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) realizan la presente convocatoria al Premio de Cuento Juan Bosch

Más detalles