Tener como mínimo de 15 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tener como mínimo de 15 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores."

Transcripción

1 Nombre: Club:

2 Tener como mínimo de 15 años de edad. Día Mes Año Ser miembro activo del Club de Conquistadores. El nombre de mi club es: El nombre de mi Director(a) es: Significado del nombre de mi Club: Memorizar y explicar el Voto de Fidelidad a la Biblia.

3 Leer el libro del Club de Lectura Juvenil del año en curso y resumirlo en una página. Título del libro: Autor(a) del libro: Número de paginas leídas: Resumen:

4 Leer un libro sobre la historia de la Iglesia Adventista, de manera especial para la realidad de su país. Autor(a) del libro: Número de paginas leídas: Resumen:

5 Leer el libro Nuestra Herencia. Título del libro: Autor(a) del libro: Número de paginas leídas: Resumen:

6 Memorizar y demostrar su conocimiento en: a) El Mensaje de los 3 Ángeles: Revelados en el texto de Apocalipsis 14:6-12. b) Las 7 iglesias: El nombre de las iglesias del Apocalipsis.

7

8 c) Piedras preciosas: Los 12 fundamentos de la Cuidad Santa - La Nueva Jerusalén Memorizar y explicar los siguientes versículos: 1 Corintios 13 2 Crónicas 7:14 Apocalipsis 22: Timoteo 4:6-7 Romanos 8:38-39 Mateo 6:33-34

9 Describir los dones espirituales mencionados en los escritos de Pablo, y para qué la iglesia recibe estos dones (Corintios, Efesios, Filipenses).

10 Estudiar la estructura y servicio del santuario del Antiguo Testamento y relacionar con el ministerio personal de Jesús y la cruz

11

12 Leer y resumir tres historias de pioneros adventistas. Contar estas historias en la reunión del Club, en el Culto Joven o en Escuela Sabática.

13 Reunión del Club Culto Joven Escuela sabática Conté las historias de: : Experiencia: _

14 Hechos 9:1-31 Hechos 9:32-43 Hechos 10 Hechos 11 Hechos 12 Hechos 13 Hechos 14 Hechos 16 Hechos 17:1-15 Hechos 17:16-34 Hechos 18 Hechos 19:1-22 Hechos 19:23-41 Hechos 20 Hechos 21:17-40; 22:1-16 Hechos 23 Hechos 24 Hechos 25 Hechos 26 Hechos 27 Hechos 28 Romanos 12 Romanos 13, 14 1 Corintios 13 2 Corintios 5: Corintios 11:16-33; 12:1-10 Gálatas 5:16-26; 6: 1-10 Efesios 5:1-21 Efesios 6 Filipenses 4 Colosenses 3 1 Tesalonicenses 4: Tesalonicenses 5 2 Tesalonicenses 2, 3 1 Timoteo 4: Timoteo 5:1-16; 6: Timoteo 2 2 Timoteo 3 Filemón 1 Hebreos 11 Santiago 1 Santiago 3 Santiago 5: Pedro 1 Lectura bíblica: 1 Pedro 5: Pedro 3 1 Juan 2 1 Juan 3 1 Juan 4 1 Juan 5 Judas 1:17-25 Apocalipsis 1 Apocalipsis 2 Apocalipsis 3 Apocalipsis 7:9-17 Apocalipsis 12 Apocalipsis 13 Apocalipsis 14 Apocalipsis 19 Apocalipsis 20 Apocalipsis 21 Ayudar a organizar y participar de una de las siguientes actividades: a) Hacer una visita de cortesía a una persona que está enferma. b) Adoptar una persona o familia en necesidad y ayudarlos. c) Cualquier otro proyecto de su elección aprobado por su líder.

15 Actividad escogida: : Participantes: Considerar con su unidad los métodos de evangelismo personal y poner algunos principios en practica

16 Asistir a una conferencia o clase y examinar sus actitudes en relación a dos de los siguientes temas: a) La importancia de escoger una profesión. b) Relacionamiento con los padres. c) La elección de la persona cierta para enamorar. d) El plan de Dios para el sexo.

17 Hacer una presentación, para alumnos de enseñanza primaria, sobre los ocho remedios naturales dados por Dios.

18

19 Completar una de las siguientes actividades: a) Escribir una poesía o articulo sobre la salud para ser publicado en una revista, boletín o periódico de la iglesia. b) Individualmente o en grupo, organizar y participar en una carrera (Cros country) o actividad similar. Presentar con anticipación su programa de entrenamiento físico para este evento. c) Leer las páginas del Libro La Temperancia, de Elena de White y preparar un trabajo con 10 textos especiales seleccionados de la lectura. d) Completar la especialidad de NUTRICIÓN I o liderar un grupo para la especialidad de Actitud física.

20 Preparar un organigrama de estructura administrativa de la Iglesia Adventista en su División.

21 1) Unión Austral 2) Unión Boliviana 3) Unión Chilena 4) Unión Ecuatoriana 5) Unión Peruana del Norte 6) Unión Peruana del Sur 7) Unión Central Brasilera 8) Unión Centro-Oeste Brasilera 9) Unión Este Brasilera 10) Unión Nor-Este Brasilera 11) Unión Norte Brasilera 12) Unión Sur Brasilera 13) Unión Nor-Oeste Brasilera Participar de uno de los siguientes ítems: a) Curso para Consejeros b) Convención de liderazgo de la Misión c) Seis reuniones de la Directiva del Club

22 Ítem escogido: : Experiencia: Planear y enseñar, por lo menos, dos requisitos de una especialidad para un grupo de Conquistadores.

23 Enseñando la especialidad: : Experiencia: Completar la especialidad de PRESUPUESTO FAMILIAR. Leer la historia de la infancia de Jesús en el capítulo 7 del Libro El Deseado de Todas las Gentes. Luego, demostrar la importancia que ejerce el estudio de la naturaleza en la educación y el ministerio de Jesús. Al final, presentar a un grupo las lecciones encontradas en el estudio.

24 Nombre del grupo: : Experiencia: Completar una de las siguientes especialidades: a) Ecología I b) Conservación ambiental Participar con su unidad de un campamento con estructura de pionería, planeando lo que se debe llevar y lo que sucederá en el campamento.

25

26 Planificar y cocinar tres comidas al aire libre.

27 Construir y utilizar un mueble de acampar en tamaño real, con nudos y amarras. Nudos usados: Amarras usadas:

28 Completar una especialidad, que pueda ser contada para una de las Maestrías a seguir: a) Acuática b) Deportes c) Actividades recreativas d) Vida Campestre Especialidad: Completar la especialidad de LIDERAZGO AL AIRE LIBRE I. Completar una especialidad, en una de las siguientes áreas: a) Actividades recreativas b) Salud y Ciencias c) Habilidades Domésticas d) Actividades Profesionales Especialidad:

29 Completar la especialidad de MAYORDOMIA. Leer el libro El Mayor Discurso de Cristo y escribir una página sobre el efecto de la lectura en su vida

30 Cumplir uno de los siguientes ítem: a) Traer dos amigos para asistir a dos diferentes reuniones de la iglesia. b) ayudar a planificar y participar de, mínimo, cuatro domingos en una serie de evangelismo joven. Información del ítem escogido : s: Experiencia: Escribir una página o presentar una charla, de cómo influenciar amigos para Cristo.

31 Observar por el tiempo de dos meses el trabajo de los diáconos, presentando un informe detallado de sus actividades, conteniendo:

32 Completar la Maestría en Vida Campestre. 1. Especialidad: 2. Especialidad: 3. Especialidad: 4. Especialidad: 5. Especialidad: 6. Especialidad: 7. Especialidad: Diseñar tres tipos diferentes de refugio, explicar su uso y utilizar una de ellas en un campamento.

33 Nudos usados: Amarras usadas: Uso: Nudos usados: Amarras usadas: Uso: Nudos usados: Amarras usadas: Uso:

34 Asistir a un seminario o presentar una charla sobre dos de los siguientes temas: a) Aborto b) Bulling c) Violencia d) Drogas e) Enfermedades de transmisión sexual

35 Elaboración original de: GM Erwin Mullisaca Alanoca

Leer el libro del Club del libro Juvenil del año en curso, y resumirlo en un párrafo.

Leer el libro del Club del libro Juvenil del año en curso, y resumirlo en un párrafo. Tener un mínimo de 15 años de edad. Ser miembro activo del club de Conquistadores El nombre de mi club es: Memorizar y explicar el voto de fidelidad a la Biblia "Prometo fidelidad a la Biblia, a su mensaje

Más detalles

Tener como mínimo de 14 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores.

Tener como mínimo de 14 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores. Nombre: Club: Tener como mínimo de 14 años de edad. Día Mes Año Ser miembro activo del Club de Conquistadores. El nombre de mi club es: El nombre de mi Director(a) es: Significado del nombre de mi Club:

Más detalles

Demostrar su comprensión del significado de la Ley del Conquistador a través de una de las siguientes actividades: Debate Redacción

Demostrar su comprensión del significado de la Ley del Conquistador a través de una de las siguientes actividades: Debate Redacción Nombre: Club: Tener como mínimo de 12 años de edad. Día Mes Año Ser miembro activo del Club de Conquistadores. El nombre de mi club es: El nombre de mi Director(a) es: Significado del nombre de mi Club:

Más detalles

Tener 20 años cumplidos para ingresar al programa. / / / / / / / /

Tener 20 años cumplidos para ingresar al programa. / / / / / / / / GUIA MAYOR MASTER AVANZADO (GMMA) INSTRUCTOR DE CONQUISTADORES Este curso está diseñado como una unidad de entrenamiento adicional para el personal directivo del Club de Conquistadores y como un medio

Más detalles

REQUISITOS PARA LA CLASE DE:

REQUISITOS PARA LA CLASE DE: REQUISITOS PARA LA CLASE DE: NOMBRE: CLUB: DATOS PERSONALES NOMBRES APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO LUGAR CEDULA DE IDENTIDAD ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO

Más detalles

PIONEROS Asistente Guía Guía

PIONEROS Asistente Guía Guía C U A D E R N O PIONEROS Asistente Guía Guía Juventud Adventista Española ASISTENTE GUÍA 16 AÑOS GENERAL 1. Tener 16 años como mínimo. 2. Ser miembro activo de los Pioneros. INVESTIGACIÓN BÍBLICA 3. Estudiar

Más detalles

Tener como mínimo de 11 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores.

Tener como mínimo de 11 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores. Nombre: Club: Tener como mínimo de 11 años de edad. Día Mes Año Ser miembro activo del Club de Conquistadores. El nombre de mi club es: El nombre de mi Director(a) es: Significado del nombre de mi Club:

Más detalles

Tener como mínimo de 13 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores.

Tener como mínimo de 13 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores. Nombre: Club: Tener como mínimo de 13 años de edad. Día Mes Año Ser miembro activo del Club de Conquistadores. El nombre de mi club es: El nombre de mi Director(a) es: Significado del nombre de mi Club:

Más detalles

Ser miembro activo del club de Conquistadores

Ser miembro activo del club de Conquistadores Tener un mínimo de 10 años de edad. Ser miembro activo del club de Conquistadores El nombre de mi club es: Memorizar y explicar el Voto y la Ley del Conquistador VOTO LEY _ Leer el libro del Club del Libro

Más detalles

clases agrupadas de Conquistadores (DE AMIGO A GUÍA)

clases agrupadas de Conquistadores (DE AMIGO A GUÍA) clases agrupadas de Conquistadores (DE AMIGO A GUÍA) Los participantes del programa de Clases Agrupadas deben cumplir con los siguientes requisitos. El tiempo máximo para completar este registro es de

Más detalles

ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO DEL CLUB: DE LA IGLESIA ADVENTISTA: DEL DISTRITO:

ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO DEL CLUB: DE LA IGLESIA ADVENTISTA: DEL DISTRITO: NOMBRES APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO LUGAR CEDULA DE IDENTIDAD ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO DEL CLUB: DE LA IGLESIA ADVENTISTA: DEL DISTRITO:

Más detalles

Tarjeta de requisitos agrupada para GUÍAS MAYORES

Tarjeta de requisitos agrupada para GUÍAS MAYORES Tarjeta de requisitos agrupada para GUÍAS MAYORES Con semejante ejército de obreros, como el que nuestros jóvenes, bien preparados, podrían proveer, cuán pronto se proclamaría a todo el mundo el mensaje

Más detalles

Registro LIDER de AVENTUREROS

Registro LIDER de AVENTUREROS Registro LIDER de AVENTUREROS 1. Edad mínima 18 años 2. Plazo máximo para conclusión de la clase 2 años. 3. Ser miembro bautizado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. 4. En la ceremonia de investidura

Más detalles

PLAN DE LECTURAS BIBLICAS PARA LEER LA BIBLIA EN UN AÑO

PLAN DE LECTURAS BIBLICAS PARA LEER LA BIBLIA EN UN AÑO I.B.B DULCE REFUGIO PLAN DE LECTURAS BIBLICAS PARA LEER LA BIBLIA EN UN AÑO octubre 9 2016 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en

Más detalles

REQUISITOS PARA LA CLASE DE:

REQUISITOS PARA LA CLASE DE: REQUISITOS PARA LA CLASE DE: NOMBRE : CLUB: DATOS PERSONALES NOMBRES APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO LUGAR CEDULA DE IDENTIDAD ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO

Más detalles

Iglesia Bautista Sinaí- Pastor Carrasco - 2014-2015 Programa de lectura de la Biblia en un año.

Iglesia Bautista Sinaí- Pastor Carrasco - 2014-2015 Programa de lectura de la Biblia en un año. Iglesia Bautista Sinaí- Pastor Carrasco - 2014-2015 Programa de lectura de la Biblia en un año. Leído Fecha Dia 1 Genesis 1 Salmos 1 Mateo 1 Dia 2 Genesis 2 Salmos 2 Mateo 2 Dia 3 Genesis 3 Salmos 3 Mateo

Más detalles

GUIA MAYOR MASTER (GMM) Premio al Liderazgo de Conquistadores

GUIA MAYOR MASTER (GMM) Premio al Liderazgo de Conquistadores Los participantes del programa de Guías Mayores Master deben cumplir con los siguientes requisitos. El tiempo máximo para completar este registro es de dos años: PRERREQUISITOS GUIA MAYOR MASTER (GMM)

Más detalles

ASOCIACIÓN VENEZOLANA CENTRO ORIENTAL

ASOCIACIÓN VENEZOLANA CENTRO ORIENTAL LÍDER DE AVENTUREROS ASOCIACIÓN VENEZOLANA CENTRO ORIENTAL AVCOR 1 LÍDER DE AVENTUREROS DATOS PERSONALES DEL ASPIRANTE Nombres: Apellidos: Fecha de Nacimiento: C.I: Teléfonos: Mail: Iglesia Adventista:

Más detalles

REGISTRO DE CLASE INTEGRADA

REGISTRO DE CLASE INTEGRADA foto REGISTRO DE CLASE INTEGRADA Nombre: Dirección: Barrio: Ciudad: CP: Provincia/Departamento: E-mail: Teléfono: Asociación/Misión: Club: Región: Iglesia: Unión: Distrito: Iniciada el / / Los requisitos

Más detalles

MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE INTEGRACIÓN A LA IGLESIA

MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE INTEGRACIÓN A LA IGLESIA MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE Los requisitos que constan en este registro deben cumplirse en un período de cuatro meses como mínimo y de ocho como máximo. El candidato a Medalla de Bronce deberá poseer

Más detalles

ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO DEL CLUB: DE LA IGLESIA ADVENTISTA: DEL DISTRITO:

ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO DEL CLUB: DE LA IGLESIA ADVENTISTA: DEL DISTRITO: NOMBRES APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO LUGAR CEDULA DE IDENTIDAD ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO DEL CLUB: DE LA IGLESIA ADVENTISTA: DEL DISTRITO:

Más detalles

Lección III-5 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 161 La Seguridad de Salvación

Lección III-5 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 161 La Seguridad de Salvación Lección III-5 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 161 INTRODUCCIÓN: Los apóstoles y otros cristianos del primer siglo manifestaron de muchas maneras la seguridad de su salvación.

Más detalles

Lección 16: El Tribunal de Cristo

Lección 16: El Tribunal de Cristo Lección 16: El Tribunal de Cristo Habrá un día de juicio para los creyentes, y por qué responsabilidades seremos juzgados? La vida cristiana es una serie de verdades paradójicas. La Biblia dice que los

Más detalles

NOMBRE: DIRECCION: IGLESIA:

NOMBRE: DIRECCION: IGLESIA: NOMBRE: DIRECCION: IGLESIA: DATOS PERSONALES NOMBRES APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO LUGAR CEDULA DE IDENTIDAD ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO

Más detalles

Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 Las Responsabilidades de los Miembros

Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 Las Responsabilidades de los Miembros Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 INTRODUCCIÓN: La iglesia no es una estructura eclesiástica, sino un cuerpo vivo, siguiendo la voluntad de Cristo, su cabeza. Por ser cada cristiano parte de

Más detalles

REQUISITOS PARA LA CLASE DE:

REQUISITOS PARA LA CLASE DE: REQUISITOS PARA LA CLASE DE: NOMBRE : CLUB: DATOS PERSONALES NOMBRES APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO LUGAR CEDULA DE IDENTIDAD ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO

Más detalles

Lección 9: Relacionarse Con Otros

Lección 9: Relacionarse Con Otros Lección 9: Relacionarse Con Otros Cuál es Mi Relación Con Otros Cristianos? Como aprendimos en la primera lección, cuando usted fue salvo, usted pasó de la familia del diablo a la familia de Dios. Espiritualmente,

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA OTROS CRISTIANOS Lección 9 Regresa solamente las páginas 4, 5, y 6 1 Como aprendimos en la lección uno, cuando fuiste salvo cambiaste de la familia del diablo a la familia de Dios. Espiritualmente, ahora

Más detalles

Programa de Lectura de la Biblia en un Año Enero 1 Génesis 1 Mateo 1 Esdras 1 Hechos 1 2 Génesis 2 Mateo 2 Esdras 2 Hechos 2 3 Génesis 3 Mateo 3

Programa de Lectura de la Biblia en un Año Enero 1 Génesis 1 Mateo 1 Esdras 1 Hechos 1 2 Génesis 2 Mateo 2 Esdras 2 Hechos 2 3 Génesis 3 Mateo 3 Enero 1 Génesis 1 Mateo 1 Esdras 1 Hechos 1 2 Génesis 2 Mateo 2 Esdras 2 Hechos 2 3 Génesis 3 Mateo 3 Esdras 3 Hechos 3 4 Génesis 4 Mateo 4 Esdras 4 Hechos 4 5 Génesis 5 Mateo 5 Esdras 5 Hechos 5 6 Génesis

Más detalles

INSTRUCCIONES. (No anexar esta hoja a la carpeta de Guía Mayor)

INSTRUCCIONES. (No anexar esta hoja a la carpeta de Guía Mayor) INSTRUCCIONES (No anexar esta hoja a la carpeta de Guía Mayor) Este modelo de carpeta contiene los requisitos de la nueva tarjeta de Guía Mayor aprobada por la División Interamericana. Para la construcción

Más detalles

Reto de Lectura Bíblica en 1 año. Lectura 1 Lectura 2 Enfoque Familiar/Capítulo Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7 Descanso Semanal Día 8

Reto de Lectura Bíblica en 1 año. Lectura 1 Lectura 2 Enfoque Familiar/Capítulo Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7 Descanso Semanal Día 8 Te presentamos esta iniciativa que hemos denominado Reto de Lectura Bíblica en 1 año. Nuestra pasión es ayudar al cristiano a honrar a Jesús en cada área de su vida aplicando lo que dice en su palabra

Más detalles

Lea TODA la Biblia en Un Año! Aquí Está la Lista ( Sólo Marcar la Casilla Correspondiente Como Usted Va!):

Lea TODA la Biblia en Un Año! Aquí Está la Lista ( Sólo Marcar la Casilla Correspondiente Como Usted Va!): Lea TODA la Biblia en Un Año! Aquí Está la Lista ( Sólo Marcar la Casilla Correspondiente Como Usted Va!): Día 1 Génesis 1 a 4 Día 2 Génesis 5-8 Día 3 Génesis 9-12 Día 4 Génesis 13 a 17 Día 5 Génesis 18

Más detalles

LECCIÓN 9: OTROS CRISTIANOS

LECCIÓN 9: OTROS CRISTIANOS LECCIÓN 9: OTROS CRISTIANOS Cuál es mi relación con otros cristianos? Como aprendimos en la lección 1, cuando usted aceptó a Cristo como su señor y Salvador, usted se convirtió en miembro de la familia

Más detalles

GUÍA MAYOR Requisitos

GUÍA MAYOR Requisitos GUÍA MAYOR Requisitos I. Pre-Requisitos A. Tener por lo menos 16 años de edad B. Ser miembro bautizado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. C. Completar un curso básico de entrenamiento de personal

Más detalles

Tener como mínimo de 10 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores.

Tener como mínimo de 10 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores. Nombre: Club: Tener como mínimo de 10 años de edad. Día Mes Año Ser miembro activo del Club de Conquistadores. El nombre de mi club es: El nombre de mi Director(a) es: Significado del nombre de mi Club:

Más detalles

Como Estudiar la Biblia

Como Estudiar la Biblia Estudio Bíblico A Imagen y Semejanza Como Estudiar la Biblia bessievillegas.wordpress.com Reflexiones Diarias Semana 1 La Biblia es la Palabra de Dios que es a su vez las instrucciones (El Manual) que

Más detalles

Lea la Biblia en un año

Lea la Biblia en un año The Center for Biblical Studies Lea la Biblia en un año El Centro para los Estudios Bíblicos ha diseñado un programa de lectura para un año a fin de ayudar a aquellos que se comprometen como individuos

Más detalles

Lea la Biblia en un año

Lea la Biblia en un año The Center for Biblical Studies Lea la Biblia en un año www.thecenterforbiblicalstudies.org El Centro para los Estudios Bíblicos ha diseñado un programa de lectura para un año a fin de ayudar a aquellos

Más detalles

Martín Lutero, excluyó de su traducción bíblica esos libros, como intentó excluir, también, las cartas de Santiago y el Apocalipsis.

Martín Lutero, excluyó de su traducción bíblica esos libros, como intentó excluir, también, las cartas de Santiago y el Apocalipsis. Los protestantes heredaron la Biblia de la Iglesia Católica que la conservó y protegió durante los 16 siglos anteriores, no solamente en lengua griega y latina sino, traducida a muchas otras lenguas vernáculas

Más detalles

PLANES DE LECTURA BÍBLICA

PLANES DE LECTURA BÍBLICA PLANES DE LECTURA BÍBLICA Para lograr una mejor comprensión de la grandiosa historia de la Biblia, es útil leer capítulos y libros enteros de la Escritura como se hace con cualquier obra literaria. A continuación

Más detalles

Examen de la Instructora de Honor de Estrellas (RV-1960)

Examen de la Instructora de Honor de Estrellas (RV-1960) Examen de la Instructora de Honor de Estrellas (RV-1960) Nombre de la Instructora Nombre de la Coordinadora Dirección de la Instructora Fecha del Examen / / Firma de los miembros de Comité de Examen Dirección

Más detalles

1. PLAN DE LECTURA VIDA SOLIDA

1. PLAN DE LECTURA VIDA SOLIDA ANTIGUO UNO -DOS 01 Enero Génesis 1-2 Lucas 1 02 Enero Génesis 3-4 Lucas 2 II Juan 03 Enero Génesis 5-6 Lucas 3 III Juan 04 Enero Génesis 7-8 Lucas 4 Judas 05 Enero Génesis 9-10 Lucas 5 06 Enero Génesis

Más detalles

Lo que es la iglesia. Lección

Lo que es la iglesia. Lección Lección 3 Lo que es la iglesia Cristo dijo: Edificaré mi iglesia (Mateo 16:18). Qué quiso decir con la palabra iglesia? Qué entendieron sus discípulos con ese término? Quizá ya haya notado que hemos usado

Más detalles

ESTABLECIENDO NUESTRA ESENCIA16

ESTABLECIENDO NUESTRA ESENCIA16 ESTABLECIENDO NUESTRA ESENCIA16 SEMANA #1 Introducción: La Biblia es nuestra regla suficiente de fe y conducta. Esta Declaración de Verdades Fundamentals tiene por objeto simplemente ser una base para

Más detalles

Lección 3: DIOS NOS HABLA

Lección 3: DIOS NOS HABLA Propósito: Conocer que es la Biblia y como usarla Lección 3: Textos Claves: Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia II Timoteo

Más detalles

Plan de Lecturas Biblicas para el ~ para Salvacionistas

Plan de Lecturas Biblicas para el ~ para Salvacionistas Plan de Lecturas Biblicas para el ~ para Salvacionistas Ano Prepared by the Office of the Abassador for Holiness USA Eastern Territory Sin lectura bíblica no se desayuna; sin lectura bíblica no se duerme!

Más detalles

Como Estudiar la Biblia

Como Estudiar la Biblia Estudio Bíblico A Imagen y Semejanza Como Estudiar la Biblia bessievillegas.wordpress.com Reflexiones Diarias La Biblia es la Palabra de Dios que es a su vez las instrucciones (El Manual) que Dios nos

Más detalles

Versículo a memorizar: Y sobre esta roca edificare mi iglesia; y las puertas del hades no prevalecerán contra ella. Mateo 16:18.

Versículo a memorizar: Y sobre esta roca edificare mi iglesia; y las puertas del hades no prevalecerán contra ella. Mateo 16:18. Versículo a memorizar: Y sobre esta roca edificare mi iglesia; y las puertas del hades no prevalecerán contra ella. Mateo 16:18. Origen de la Iglesia Con el origen y desarrollo de la iglesia se continua

Más detalles

Diario de Actividades de Castores

Diario de Actividades de Castores Diario de Actividades de Castores Nombre: Bienvenido al programa de los Castores Deseosos. Este programa está diseñado para los niños y las niñas de la edad de cinco (5) años. El manual está especialmente

Más detalles

Lección III-6 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 175 El Espíritu Santo

Lección III-6 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 175 El Espíritu Santo Lección III-6 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 175 INTRODUCCIÓN: Uno de los temas más destacados en la Biblia es el Espíritu Santo. Tiene un rol importante en las páginas

Más detalles

Fecha: / / Consejero(a): CONSTRUCTORES

Fecha: / / Consejero(a): CONSTRUCTORES 3º grado (8 años) MI NOMBRE ES: REQUISITOS BASICOS I. RESPONSABILIDAD A. Repetir de memoria el Voto y la Ley de los Aventureros. B. Explicar el Voto REQUISITOS BASICOS II. REFUERZO Obtener el Certificado

Más detalles

Libros de la Biblia. 39 libros del Antiguo Testamento. Libros escritos ántes del nacimiento de Jesús

Libros de la Biblia. 39 libros del Antiguo Testamento. Libros escritos ántes del nacimiento de Jesús Libros de la Biblia 39 libros del Antiguo Testamento Libros escritos ántes del nacimiento de Jesús Génesis Exodo Levítico Números Deuteronomio Josué Jueces Rut 1 de Samuel 2 de Samuel 1 de Reyes 2 de Reyes

Más detalles

COMPRENDIENDO LA AUTORIDAD BÍBLICA

COMPRENDIENDO LA AUTORIDAD BÍBLICA HABLANDO CONFORME A LAS PALABRAS DE DIOS (Lección 1) COMPRENDIENDO LA AUTORIDAD BÍBLICA Por Douglas Alvarenga HABLANDO CONFORME A LAS PALABRAS DE DIOS - LECCIÓN 1 Introducción Por favor, lea los pasajes

Más detalles

Mi Biblia Dibujo Libro

Mi Biblia Dibujo Libro Mi Biblia Dibujo Libro BibleMovieInc.com Lee Génesis 1 : 1-2: 7. Haz un dibujo en cada cuadro y decora el marco. Día 1 - Noche/día Dia 2-Cielo Día 3 - Tierra / Mar D i a 7 Día 4 - Sol / Luna Día 4 - Día

Más detalles

Familiarizar al grupo con su lugar como miembro potencial de nuestra iglesia

Familiarizar al grupo con su lugar como miembro potencial de nuestra iglesia 4Sesión 4 La misión del miembro Reunir Objetivos de la sesión Familiarizar al grupo con su lugar como miembro potencial de nuestra iglesia Por qué unirse a la iglesia? Qué buenas razones hay para unirse

Más detalles

PLAN DE LECTURA DE LA BIBLIA EN UN AÑO Desde Genesis hasta Apocalipsis libro por libro.

PLAN DE LECTURA DE LA BIBLIA EN UN AÑO Desde Genesis hasta Apocalipsis libro por libro. 1-Ene Génesis 1-3 2-Ene Génesis 4-7 3-Ene Génesis 8:1-11:9 4-Ene Génesis 11:10-14:13 5-Ene Génesis 14:14-18:8 6-Ene Génesis 18:9-21:21 7-Ene Génesis 21:22-24:27 8-Ene Génesis 24:28-26:35 9-Ene Génesis

Más detalles

DÍA TEMA MAÑANA NOCHE

DÍA TEMA MAÑANA NOCHE DÍA TEMA MAÑANA NOCHE 1 Ejemplo de un cambio de vida Juan 1 Hechos 22 2 Cambiando mi corazón Juan 2 Romanos 2 3 Las promesas se cumplen por la fe Juan 3 Romanos 4 4 Muertos al pecado Juan 4 Romanos 6 5

Más detalles

Por la gracia de Dios, seré puro bondadoso y leal, guardaré la ley del Conquistador, seré siervo de Dios y amigo de todos

Por la gracia de Dios, seré puro bondadoso y leal, guardaré la ley del Conquistador, seré siervo de Dios y amigo de todos Ser miembros del Club de Conquistadores El nombre de mi club es: Por la gracia de Dios, seré puro bondadoso y leal, guardaré la ley del Conquistador, seré siervo de Dios y amigo de todos Saber y explicar

Más detalles

Teología cristiana básica Lección 1 hoja informativa Qué es la teología?

Teología cristiana básica Lección 1 hoja informativa Qué es la teología? Teología cristiana básica Lección 1 hoja informativa Qué es la teología? Hechos 28:17-31 1. Según el versículo 24, qué es el resultado de ésta enseñanza? 2. En el versículo 28, Pablo define porque está

Más detalles

3Lo que es la Iglesia

3Lo que es la Iglesia 38 LECCIÓN 3Lo que es la Iglesia Cristo dijo: Edificaré mi iglesia (Mateo 16:18). Qué quiso decir con la palabra iglesia? Qué entendieron sus discípulos con este término? Quizá ya haya notado que hemos

Más detalles

Hábitos espirituales (Parte 1) Lección 1 hoja informativa Teniendo una relación con Dios

Hábitos espirituales (Parte 1) Lección 1 hoja informativa Teniendo una relación con Dios Hábitos espirituales (Parte 1) Lección 1 hoja informativa Teniendo una relación con Dios CUATRO PERSONAS Nombres Cuántos días Cuántas horas a Cuánto tiempo a la semana ven diario pasan con pasan pensando

Más detalles

Pastor Luis Sanchez Presidente Ministerios Cristo El Camino Cali Colombia

Pastor Luis Sanchez Presidente Ministerios Cristo El Camino Cali Colombia 1 EL EVANGELIO DEL REINO, ES CRISTO EN NOSOTROS. (Colosenses 1:24-29). MISION CRISTO La obra de Cristo tiene dos fases que se expresan en dos declaraciones sencillas, pero muy profundas (Juan 14:20). Cristo

Más detalles

El Lugar de Trabajo: Un Campo Para Testificar

El Lugar de Trabajo: Un Campo Para Testificar Lección 14: El Lugar de Trabajo: Un Campo Para Testificar Cuál debe ser mi actitud hacia mi trabajo y mi jefe? Ya que la Biblia es la autoridad final en todo lo que usted enfrentará en la vida, no es una

Más detalles

PLAN TEMÁTICO. para leer la Biblia en un año M A R Z O

PLAN TEMÁTICO. para leer la Biblia en un año M A R Z O E N E R O 1 Génesis 1-3 2 Josué 1-5 3 Salmo 1-2 4 Job 1-2 5 Isaías 1-6 6 Mateo 1-2 7 Romanos 1-2 8 Génesis 4-7 9 Josué 6-10 10 Salmos 3-5 11 Job 3-4 12 Isaías 7-11 13 Mateo 3-4 14 Romanos 3-4 15 Génesis

Más detalles

Como Enseñar las clases de Aventureros. Susana Robert

Como Enseñar las clases de Aventureros. Susana Robert Como Enseñar las clases de Aventureros Susana Robert Como enseñar las Clases de Aventureros "Se debe preparar a los niños para que lleguen a ser misioneros; se les debe ayudar para que comprendan claramente

Más detalles

CREO EN EL ESPÍRITU SANTO

CREO EN EL ESPÍRITU SANTO CREO EN EL ESPÍRITU SANTO Hoy quiero darle gracia al Padre y Dios Todopoderoso, por darme el privilegio de compartir con usted los 12 artículos del Credo Apostólico. Así que estaremos examinando el articulo

Más detalles

Clases Progresivas de Conquistadores COMPAÑERO. Nombre: Club: Iglesia: FEJA: Asociación Venezolana Centro Occidental. Ministerios Juveniles

Clases Progresivas de Conquistadores COMPAÑERO. Nombre: Club: Iglesia: FEJA: Asociación Venezolana Centro Occidental. Ministerios Juveniles Clases Progresivas de Conquistadores Nombre: Club: Iglesia: FEJA: Asociación Venezolana Centro Occidental Ministerios Juveniles AVCO/Ministerios Juveniles/Clase: Compañero Pagina Editorial Director General

Más detalles

Lección III-2 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 107 El Mensaje de Salvación: Parte 1

Lección III-2 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 107 El Mensaje de Salvación: Parte 1 Lección III-2 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 107 INTRODUCCIÓN: No hay otra cosa más importante en todo el mundo que el mensaje de salvación que Dios dio a los hombres.

Más detalles

Iglesia Local Instituto Bíblico para Sordos Manual para el

Iglesia Local Instituto Bíblico para Sordos Manual para el Ministerios Internacionales en Compañerismo Iglesia Local Instituto Bíblico para Sordos Manual para el Manual para el Estudiante Manual para el Estudiante Yo quiero estudiar en el Instituto Bíblico para

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge Lane ~ Lockhart, Florida ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge Lane ~ Lockhart, Florida ~ USA EL TRIBUNAL DE CRISTO LECCIÓN 16: " Quién será Juzgado el Día del Juicio?" " Cómo Tomará Lugar Esto, y que Cosas Estarán Involucradas?" devuelve las páginas 5, 6, y 7 La vida Cristiana es una serie de

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE LIDERAZGO JUVENIL ADVENTISTA (CLJA)

CERTIFICACIÓN DE LIDERAZGO JUVENIL ADVENTISTA (CLJA) Asociación de Greater New York de los Adventistas de Séptimo Día Departamento de Ministerios de Jóvenes Adventistas CERTIFICACIÓN DE LIDERAZGO JUVENIL ADVENTISTA (CLJA) I. Objetivo La Certificación de

Más detalles

De qué manera nos llama Dios desde el principio? ISAÍAS 41:4, 8-10 VM (9 ) Cómo podemos retener nuestra confianza de principio en Dios

De qué manera nos llama Dios desde el principio? ISAÍAS 41:4, 8-10 VM (9 ) Cómo podemos retener nuestra confianza de principio en Dios ENERO D Gen. 1:1-2:25 Mateo 1:1-2:12 Sal. 1:1-6 Prov. 1:1-6 L Gen. 3:1-4:25 Mateo 2:13-3:6 Sal. 2:1-12 Prov. 1:7-9 1 M Gen. 5:1-7:24 Mateo 3:7-4:11 Sal. 3:1-8 Prov. 1:10-19 JUAN 1:1-3 Qué significa el

Más detalles

Lea el Nuevo Testamento, Salmos y Proverbios

Lea el Nuevo Testamento, Salmos y Proverbios The Center for Biblical Studies Lea el Nuevo Testamento, Salmos y Proverbios www.thecenterforbiblicalstudies.org El Centro para los Estudios Bíblicos ha diseñado un calendario de lectura anual para ayudar

Más detalles

MEMORIZAR LA PALABRA POR LYNN HILLER

MEMORIZAR LA PALABRA POR LYNN HILLER POR LYNN HILLER MANUAL DEL ESTUDIANTE L Á M P A R A ES A M I S P I E S T U P A L A B R A Y L U M B R E R A A M I C A M I N O SALMO 119:105 Lección 1 Por qué memorizar? VERSÍCULO LA RAZÓN 1. Filipenses

Más detalles

La iglesia se parece a un cuerpo

La iglesia se parece a un cuerpo Lección 5 La iglesia se parece a un cuerpo Sólo los creyentes son los verdaderos miembros de la iglesia de Dios. En la última lección estudiamos que a los creyentes se les aplican muchos nombres: discípulos,

Más detalles

La Iglesia se parece a un cuerpo

La Iglesia se parece a un cuerpo 60 LECCIÓN 5 La Iglesia se parece a un cuerpo En la última lección estudiamos que a los creyentes se les aplican muchos nombres: discípulos, santos, hermanos y cristianos. Cada nombre dice algo acerca

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE LECTURA BÍBLICA

PROGRAMA ANUAL DE LECTURA BÍBLICA PROGRAMA ANUAL DE LECTURA BÍBLICA 0 OBJETIVO Analizar con más profundidad y detalle la Palabra de Dios; no limitándose a la simple lectura, sino meditar versículo por versículo, dando la oportunidad al

Más detalles

BIS 104 Historia y Literatura del Nuevo Testamento (4 créditos) Programa de Estudios

BIS 104 Historia y Literatura del Nuevo Testamento (4 créditos) Programa de Estudios BIS 104 Historia y Literatura del Nuevo Testamento (4 créditos) Programa de Estudios Instructor Jefe: Facilitadores Cohorte: Fechas y Horarios del Curso: Octubre 23, 2011 Sesión Simultánea Uno Octubre

Más detalles

PRIMER FORO BIBLICO 30 DE SEPTIEMBRE

PRIMER FORO BIBLICO 30 DE SEPTIEMBRE PRIMER FORO BIBLICO 30 DE SEPTIEMBRE Qué es la Sagrada Escritura? La Sagrada Escritura es la Palabra de Dios puesta por escrito bajo la inspiración del Espíritu Santo. Al conjunto de los libros inspirados

Más detalles

Enero. La Comunión de la Familia Cristiana - www.cffmes.org 1

Enero. La Comunión de la Familia Cristiana - www.cffmes.org 1 Enero 1 de enero Génesis 1:1 2:25 Mateo 1:1 2:12 Salmo 1:1-6 Proverbios 1:1-6 2 de enero Génesis 3:1 4:26 Mateo 2:13 3:6 Salmo 2:1-12 Proverbios 1:7-9 3 de enero Génesis 5:1 7:24 Mateo 3:7 4:11 Salmo 3:1-8

Más detalles

Conceptos básicos de la Biblia Lección 1 hoja informativa Cómo obtuvimos la Biblia?

Conceptos básicos de la Biblia Lección 1 hoja informativa Cómo obtuvimos la Biblia? Conceptos básicos de la Biblia Lección 1 hoja informativa Cómo obtuvimos la Biblia? Guía del estudio La tabla de abajo le va a ser de ayuda para familiarizarse con la Biblia, de como está hecho en libros

Más detalles

Curso Bíblico: Pablo de Tarso

Curso Bíblico: Pablo de Tarso Curso Bíblico: Pablo de Tarso Francisco Díaz SJ https://elblogdefranciscodiaz.wordpress.com Pablo de Tarso: de perseguidor a perseguido Objetivo: Conocer la vida de Pablo de Tarso desde los textos bíblicos

Más detalles

6Estudio temático LECCIÓN

6Estudio temático LECCIÓN LECCIÓN 6Estudio temático Pablo se refirió a la oración en su carta a los Colosenses. Él dijo: Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias (4:2). Luego les pidió que oraran por él y

Más detalles

ASOCIACIÓN CENTRAL DOMINICANA

ASOCIACIÓN CENTRAL DOMINICANA ASOCIACIÓN CENTRAL DOMINICANA CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2016 Enero: Evangelismo Visión un Millón, Pastores, Dirigentes, Laicos y Colportores 2 Sáb Día de Ayuno y Oración (UD) 4-6 Lun Asamblea Nacional

Más detalles

El Soltero Cristiano

El Soltero Cristiano 1. Dios tiene el mejor plan para ti! El Soltero Cristiano Escribe las verdades de estos versículos donde afirman que Dios es bueno y que quiere darnos mejores cosas que aquellas que pudiéramos encontrar

Más detalles

LA BIBLIOTECA DE LA BIBLIA

LA BIBLIOTECA DE LA BIBLIA SEGUNDO ENCUENTRO LA BIBLIOTECA DE LA BIBLIA La división de la Biblia La Biblia está dividida en dos grandes partes: El Antiguo Testamento que se abrevia AT, y contiene los libros que narran la historia

Más detalles

PLAN LIGERO NUEVO TESTAMENTO, SALMOS, PROVERBIOS para leer la Biblia en un año

PLAN LIGERO NUEVO TESTAMENTO, SALMOS, PROVERBIOS para leer la Biblia en un año ENERO 1 Salmos 1-2 2 Lucas 1 3 Lucas 2 4 Lucas 3 5 Lucas 4 6 Proverbios 1 7 Salmos 3-5 8 Lucas 5 9 Lucas 6 10 Lucas 7 11 Lucas 8 12 Lucas 9 13 Salmos 6-7 14 Lucas 10 15 Lucas 11 16 Lucas 12 17 Proverbios

Más detalles

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Estamos Completos en Cristo ~ Epístola a los Colosenses El Trabajo de Pablo Colosenses 1:24-29 1. Pablo padece por ellos v. 24 2. Pablo es un ministro de la iglesia vv. 25-27 3. El propósito de Pablo v.

Más detalles

XIII. El Liderazgo en el Establecimiento de Nuevas Iglesias

XIII. El Liderazgo en el Establecimiento de Nuevas Iglesias XIII. El Liderazgo en el Establecimiento de Nuevas Iglesias Descripciones de la Iglesia nos Da Pistas acerca de cómo Administrarla Redil o rebaño (Juan 10:16) Edificio o labranza de Dios (1 Cor. 3:9) Templo

Más detalles

Segunda carta de Pablo a Timoteo

Segunda carta de Pablo a Timoteo Segunda carta de Pablo a Timoteo Estudios Bíblicos por Lawrence C. Trotter N. Guarda el depósito II Timoteo 1:1-18 Para empezar: 1. Cuáles de tus bienes materiales guardas más cuidadosamente? 2. Cómo se

Más detalles

LA ORACIÓN BÍBLICA: UNA COMUNICACIÓN CON NUESTRO DIOS

LA ORACIÓN BÍBLICA: UNA COMUNICACIÓN CON NUESTRO DIOS LA ORACIÓN BÍBLICA: UNA COMUNICACIÓN CON NUESTRO DIOS #9 La oración Bíblica es el privilegio de cada hijo de Dios. La naturaleza de Dios nos muestra tanta gracia, que actúa a través de las oraciones de

Más detalles

Milagros, Sanidades y Prodigios

Milagros, Sanidades y Prodigios Clase 4 Otoño 2011 Introducción Primero queremos hacernos la pregunta: Hace Dios milagros hoy en día? Segundo: Tiene Dios el mismo poder de hacer milagros hoy como en los días de Moisés, Elías, Eliseo,

Más detalles

La Iglesia Adventista y el Mensaje de Salud. Estructura de la iglesia

La Iglesia Adventista y el Mensaje de Salud. Estructura de la iglesia La Iglesia Adventista y el Mensaje de Salud Estructura de la iglesia Asociación General Organiza al mundo en 13 divisiones y 2 territorios La oficina principal esta localizada en Silver Springs, Maryland

Más detalles

Creacionismo. 1. Definir el modelo y la teoría científica. Modelo científico. Teoría científica

Creacionismo. 1. Definir el modelo y la teoría científica. Modelo científico. Teoría científica Creacionismo Definir el modelo y la teoría científica. Modelo científico Teoría científica Hacer una lista de tres diferencias principales entre un modelo creacionista y uno evolucionista. Leer y responder

Más detalles

Índice Este es un capítulo de un libro en el sitio Internet: <<http://gryjhnsn.tripod.com/compostela/id13.html>>

Índice Este es un capítulo de un libro en el sitio Internet: <<http://gryjhnsn.tripod.com/compostela/id13.html>> Seguidores del Camino: La Peregrinación a Santiago de Compostela Índice Este es un capítulo de un libro en el sitio Internet: Para saber más sobre el

Más detalles

Opuestos espirituales Lección 1 Hoja informativa Ángeles y demonios

Opuestos espirituales Lección 1 Hoja informativa Ángeles y demonios Opuestos espirituales Lección 1 Hoja informativa Ángeles y demonios Versículo para recordar Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que

Más detalles

Discípulos y Apóstoles

Discípulos y Apóstoles Discípulos y Apóstoles 1. Definir los siguientes términos investigándolos en una fuente literaria cristiana de buena reputación y discutir su significado con su unidad, instructor o un pastor. Discípulo

Más detalles

UNIVERSIDAD EVANGELICA DEL PARAGUAY

UNIVERSIDAD EVANGELICA DEL PARAGUAY N Resol. Anteproyectos aprobados al 17 de agosto 2015 (Para tener en cuenta a la hora de seleccionar el TEMA del TRABAJO DE GRADO) Fecha de Aprobación Título 333/2010 15/03/10 La disciplina eclesiástica

Más detalles

Lección n 2 Cómo crecer en la vida cristiana (parte 1)

Lección n 2 Cómo crecer en la vida cristiana (parte 1) Mi Crecimiento en Cristo Iglesia Bíblica B Bautista de Aguadilla Lección n 2 Cómo crecer en la vida cristiana (parte 1) La Biblia Libro por Libro, CBP 1 Versículo Clave: (2 Pedro 3.18, RVR60) "Antes bien,

Más detalles

Horarios de los Cinco Días de Estudio Bíblico

Horarios de los Cinco Días de Estudio Bíblico Horarios de los Cinco Días de Estudio Bíblico Este sistema especial te ayuda a leer la Biblia entera (o solo el Nuevo Testamento) en un año, solo leyendo cinco veces a la semana. Esto te da lugar a ponerte

Más detalles