VALENCIA, España RECORRIDO PANORÁMICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VALENCIA, España RECORRIDO PANORÁMICO"

Transcripción

1 RECORRIDO PANORÁMICO CÓDIGO VN25 DURACIÓN 2H 30 minutos PRECIO 31 RECORRIDO PANORÁMICO DE VALENCIA Empezaremos con un recorrido por Valencia para ver la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Calatrava. Cinco magníficos edificios de estilo moderno se han convertido en una de las imágenes internacionales de Valencia. Desde allí, el autobús se dirigirá por la cercanía del Antiguo Cauce del Río Turia para que podamos disfrutar de una vista panorámica de la parte exterior de la ciudad y seguiremos hasta la Plaza de la Reina, donde haremos otra parada que nos permitirá hacer fotos de la catedral y del barrio antiguo. Continuaremos el paseo panorámico con vistas de los edificios más representativos, que incluyen: El Ayuntamiento, la Estación de Ferrocarril y la Plaza de Toros, antes de ir al edificio gótico de La Lonja de la Seda para hacer fotos. Los participantes tendrán que poder caminar unos 400 metros por distintas superficies, con algunas pendientes y algunos escalones. Se recomienda calzado cómodo y apropiado para caminar. El Mercado Central no es accesible con silla de ruedas y cierra los domingos, mientras que el Museo Fallero cierra los lunes. Durante esta excursión no se harán visitas interiores, solamente paradas para hacer fotos. Terminaremos con una vista de la fachada del Palacio del Marqués de Dos Aguas, que hoy aloja el Museo de Cerámica. Regresaremos al muelle y al barco, que nos estará esperando.

2 CIUDAD DE LAS FLORES CÓDIGO VN10 DURACIÓN 3H 30 minutos PRECIO 34 VALENCIA, CIUDAD DE LAS FLORES Haremos un recorrido por Valencia con vistas a la Plaza de Toros y a la Estación Central, de camino a la Plaza del Mercado Central. Una vez en la plaza, empezaremos el recorrido a pie para contemplar los edificios góticos que alojan la Lonja de la Seda. A continuación, volveremos al autocar y disfrutaremos de un recorrido panorámico que incluirá puntos destacados como el Barrio del Carmen, la Torre de Quart, la Casa de la Beneficencia y el Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM. La parada siguiente será el Museo Fallero para ver las figuras indultadas del fuego de la Fiesta de las Fallas. Los participantes tendrán que poder caminar algo más de 1 kilómetro por superficies lisas. Se recomienda calzado cómodo. Si hay tiempo, los huéspedes tendrán 15 minutos para comprar souvenirs. Durante la estación alta los participantes podrán sufrir demoras y encontrar largas colas a la entrada de distintos lugares. Como el Mercado Central cierra los domingos, será sustituido por un sitio/escenario alternativo durante las escalas en domingos. Posteriormente iremos a las Torres de Serrano para ver la Plaza de la Virgen y la Catedral, desde el exterior. Disfrutaremos de tiempo libre antes de volver al barco.

3 MUSEO DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CÓDIGO VN12 DURACIÓN 4H PRECIO 34 MUSEO DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA Recorreremos la Avenida del Puerto, cruzaremos el río y continuaremos por la Gran Vía y la calle de Játiva, con vistas a la Plaza de Toros y la Estación Central. Al llegar al Mercado Central iniciaremos el recorrido guiado a pie por la plaza. Admiraremos los edificios góticos de la Lonja de la Seda. Volveremos al autocar y disfrutaremos de un recorrido panorámico por puntos destacados tales como el Barrio del Carmen, la Torre de Quart y la Casa de la Beneficencia. Después visitaremos la fascinante Ciudad de las Ciencias y las Artes, un grupo de museos en un marco futurista. Después, iremos a las Torres de Serrano para ver la Plaza de la Virgen y el exterior de la Catedral. Allí dispondremos de tiempo libre limitado antes de volver al barco. Los participantes tendrán que poder caminar unos 2,5 kilómetros por superficies de distinto tipo, con escalones. Se recomienda calzado cómodo. Si hay tiempo, los huéspedes tendrán aproximadamente 15 minutos para comprar souvenirs. Por razones logísticas, el orden del recorrido podrá variar ligeramente. Durante la estación alta los participantes podrán sufrir demoras y encontrar largas colas a la entrada de distintos lugares.

4 MUSEO DE ARTE IVAM CÓDIGO VN11 DURACIÓN 4H PRECIO 34 VALENCIA Y MUSEO DE ARTE IVAM Desde la Avenida del Puerto, cruzaremos el río y continuaremos por la Gran Vía y la calle de Játiva, con vistas a la Plaza de Toros y la Estación Central. Al llegar al Mercado Central iniciaremos un recorrido guiado a pie por la plaza. Podremos admirar los edificios góticos que alojan la Lonja de la Seda. Después, desde la plaza haremos un recorrido panorámico que incluye puntos destacados tales como el Barrio del Carmen, la Torre de Quart y la Casa de la Beneficencia. Visita el IVAM, Instituto Valenciano de Arte Moderno, con su impresionante colección. Los participantes tendrán que poder caminar unos 2,5 kilómetros por superficies de distinto tipo, con escalones. Se recomienda calzado cómodo. Si hay tiempo, los huéspedes tendrán aproximadamente 15 minutos para comprar souvenirs. Durante la estación alta los participantes podrán sufrir demoras y encontrar largas colas a la entrada de distintos lugares. Posteriormente, iremos a las Torres de Serrano para ver la Plaza de la Virgen y el exterior de la Catedral. Allí dispondremos de tiempo libre limitado antes de volver al barco.

5 GRUTAS DE SAN JOSÉ CÓDIGO VN22 DURACIÓN 4H 30 minutos PRECIO 40 VALENCIA Y GRUTAS DE SAN JOSÉ Desde el muelle nos dirigiremos a La Vall d Uxó, donde se encuentran las Grutas de San José. Un río subterráneo de belleza incomparable constituye la vía fluvial subterránea navegable más larga de Europa. Un paseo en barco por el río subterráneo nos permitirá ver la Cueva de los Murciélagos, la Sala del Perro y el lago de Diana. Después de esta relajante experiencia volveremos a Valencia para ver los sitios más relevantes de la ciudad. Durante el regreso, disfrutaremos de un recorrido panorámico de Valencia por la Avenida del Puerto, cruzaremos el río y continuaremos por la Gran Vía y la calle Játiva, donde podremos ver la Plaza de Toros y la Estación Central. Llegaremos a la Plaza del Mercado Central para iniciar el recorrido a pie que nos permitirá admirar los edificios góticos que alojan la Lonja de la Seda (un pabellón de exposiciones), con una fachada impresionante construida sobre columnas. A partir de la Plaza Central haremos un recorrido panorámico por el barrio del Carmen, la Torre de Quart, la Casa de la Beneficencia y el IVAM (Museo de Arte Moderno). Los participantes tendrán que poder caminar algo más de 1 kilómetro por superficies de distinto tipo, con escalones. Debido a la condición resbaladiza y húmeda de las Grutas de San José, se recomienda calzado robusto y antideslizante, apropiado para caminar. El tiempo real de observación en las Grutas es de unos 45 minutos. Las Grutas de San José no son accesibles en silla de ruedas. Si hay tiempo, los huéspedes tendrán aproximadamente 15 minutos para curiosear por el mercado y hacer compras. Más tarde iremos a las Torres de Serrano para ver la Plaza de la Virgen (la Virgen de la Basílica de los Desamparados) y el exterior Tde la Catedral. Desde Valencia regresaremos al barco.

6 PLAYA DE VALENCIA CÓDIGO VN23 DURACIÓN 3H 30 minutos PRECIO 26 PLAYA DE VALENCIA Si lo que deseas es sol y arena, disfrutarás en la playa de El Saler, situada en el Parque Natural de la Albufera. Las dunas naturales que hay en esta playa ayudan a proteger el rico ecosistema situado en la proximidad de las lagunas y las malladas (depresiones entre dunas) con todo tipo de vegetación, como pinos, palmitos, coscojas, lentisco y madreselva, que ofrecen refugio a numerosas aves, algunas de ellas endémicas de esta zona. Esta excursión no es guiada, y sólo será acompañada por un anfitrión. La excursión ofrece transporte a la Playa de El Saler: un recorrido de 30 minutos desde el muelle te permitirá disfrutar de 2,5 horas en la playa. El precio de la excursión no incluye refrigerios, por lo que es recomendable que lleves moneda local. Hay un número limitado de servicios en la playa pero los huéspedes deberán llevar artículos tales como protector solar, sombrero y toallas. Recuerda llevar puesto tu bañador ya que no hay instalaciones para cambiarse. Hay disponibles algunos lavabos públicos. Existe la posibilidad de ver nudistas en la playa. No hay hamacas ni sombrillas disponibles en la playa. En los bares de comida rápida y las cafeterías se aceptan generalmente tarjetas de crédito. No se recomienda esta excursión con silla de ruedas ni andador, debido a la escasez de pasos y caminos adecuados para caminar.

7 Museo Oceanográfico CÓDIGO VN40 DURACIÓN 4H PRECIO 51 VALENCIA Y MUSEO OCEANOGRÁFICO Saldremos del barco para disfrutar de una visita panorámica en autocar de algunas de las avenidas más importantes de la ciudad como: Avenida del Puerto y Avenida Aragón. Cruzaremos el río hacia la Avenida Marqués del Turia y continuaremos hacia la calle Játiva donde se encuentra la Plaza de Toros y el Museo Taurino. Durante este recorrido, la guía nos explicará los detalles e historia de Valencia y de la región. A continuación, nos dirigiremos a la parte moderna: el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las ciencias nos invita a descubrir un auténtico parque marino y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Es el parque oceanográfico más grande de Europa con una sección para peces e invertebrados, y otra para mamíferos marinos. Visitaremos el Delfinario, la Isla de los Leones Marinos y el Océano Atlántico. Durante la visita y a lo largo del paseo tendremos la oportunidad de ver el modo de vida y el comportamiento de más de animales de 500 especies diferentes. Los participantes tendrán que poder caminar aproximadamente 3 kilómetros por superficies de distinto tipo, con pendientes y escalones en cada lugar. Esta excursión no se recomienda a personas con dificultades para andar o en silla de ruedas. Durante la temporada alta los participantes podrán encontrar aglomeraciones, sufrir demoras y encontrar largas colas a la entrada de distintos lugares. Cuando la visita termine, a través del Paseo de las Moreras, en 10 minutos llegaremos al muelle..

RECORRIDO PANORÁMICO POR VALENCIA.

RECORRIDO PANORÁMICO POR VALENCIA. RECORRIDO PANORÁMICO POR VALENCIA CÓDIGO VN25 DURACIÓN 2H 30M PRECIO APROX ADULTO 29 PRECIO APROX NIÑOS* 15 RECORRIDO PANORÁMICO POR VALENCIA Empezaremos con un recorrido por Valencia para ver la famosa

Más detalles

Excursión DU02 Dubrovnik panorámico en autocar y visita de la ciudad

Excursión DU02 Dubrovnik panorámico en autocar y visita de la ciudad Excursión DU02 Dubrovnik panorámico en autocar y visita de la ciudad Duración aproximada: 3 horas y 45 minutos Aprox. 39 Desde el muelle haremos un recorrido panorámico por Dubrovnik y su Riviera, antes

Más detalles

VALENCIA Y LA ALBUFERA CON NIÑOS

VALENCIA Y LA ALBUFERA CON NIÑOS VALENCIA Y LA ALBUFERA CON NIÑOS Nos vamos al Mediterráneo: Valencia es nuestro destino para este fin de semana. Os proponemos conocer esta ciudad más de cerca, haciendo lo que hoy en día se denomina senderismo

Más detalles

Esta excursión explorará la historia de la comunidad del famoso centro turístico de la costa siciliana.

Esta excursión explorará la historia de la comunidad del famoso centro turístico de la costa siciliana. Excursión MY26 Hermosa Taormina Duración aproximada: 4 horas y 30 minutos Aprox. 49 Esta excursión explorará la historia de la comunidad del famoso centro turístico de la costa siciliana. Colgada en la

Más detalles

Kusadasi era un tranquilo pueblecito de pescadores que se ha convertido en un gran centro

Kusadasi era un tranquilo pueblecito de pescadores que se ha convertido en un gran centro Excursión KD01 Antigua Éfeso Duración aproximada: 3 horas Aprox. 47 Kusadasi era un tranquilo pueblecito de pescadores que se ha convertido en un gran centro turístico, al servicio de miles de turistas

Más detalles

Descubre Valencia, un contraste de tradición y vanguardia

Descubre Valencia, un contraste de tradición y vanguardia Descubre Valencia, un contraste de tradición y vanguardia En primer lugar les damos la bienvenida a la Ciudad del Turia, Valencia. Les proponemos cuatro propuestas para conocer Valencia desde diferentes

Más detalles

Estocolmo al completo. Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 8 h

Estocolmo al completo. Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 8 h Estocolmo al completo Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Duración aproximada: 8 h En esta excursión podremos disfrutar de las atracciones más fascinantes de Estocolmo y de esta ciudad durante todo el día.

Más detalles

FLORENCIA Y PISA LV05

FLORENCIA Y PISA LV05 FLORENCIA Y PISA LV05 10H PRECIO 149 El Renacimiento comenzó en Florencia cuando, entre los siglos XIII y XV, una gran abundancia de poetas, pintores, escultores y arquitectos permitió generar una corriente

Más detalles

Come Back. Lo mejor de Tallín. Precio Adulto: 41 Precio Niño: 28 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h 30 m

Come Back. Lo mejor de Tallín. Precio Adulto: 41 Precio Niño: 28 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h 30 m Come Back Lo mejor de Tallín Precio Adulto: 41 Precio Niño: 28 Duración aproximada: 4 h 30 m Comenzamos esta excursión de Pullmantur saliendo del puerto hacia el parque nacional de Kadriorg, originalmente

Más detalles

* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo. * Almuerzo no incluído.

* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo. * Almuerzo no incluído. Lo mejor de Florencia Precio Adulto: 90 Precio Niño: 63 Duración aproximada: 10 h Con esta excursión tendrás la oportunidad de descubrir el centro histórico de Florencia, considerado el museo al aire libre

Más detalles

Las viviendas trullo de Alberobello se consideran una de las atracciones más famosas de Apulia.

Las viviendas trullo de Alberobello se consideran una de las atracciones más famosas de Apulia. Excursión BQ20 - Alberobello pintoresco Duración aproximada: 5 horas 42 Las viviendas trullo de Alberobello se consideran una de las atracciones más famosas de Apulia. La singular arquitectura de estas

Más detalles

Excursión KK01 Antigua Olimpia & Museo Arqueológico y compras en la

Excursión KK01 Antigua Olimpia & Museo Arqueológico y compras en la Excursión KK01 Antigua Olimpia & Museo Arqueológico y compras en la ciudad de Olimpia. Duración aproximada: 4 horas Aprox. 60 Katakolon, un encantador pueblo pesquero de la costa jónica, será tu puerta

Más detalles

CAÑADAS DEL TEIDE TF61

CAÑADAS DEL TEIDE TF61 CAÑADAS DEL TEIDE TF61 PRECIO 32 Al salir del puerto de Santa Cruz pasaremos por la primera capital de la isla: la ciudad universitaria de La Laguna, situada en el Valle de Aguere. Recorreremos la columna

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural Huelva, Ruta Colombina y Algarve. Salidas primavera desde Toda España.

Ficha viaje. Circuito Cultural Huelva, Ruta Colombina y Algarve. Salidas primavera desde Toda España. Circuito Cultural Huelva, Ruta Colombina y Algarve. Salidas primavera desde Toda España. Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural

Más detalles

Fernando Prieto Director. C/ Ayala, 83 (Madrid) Teléfono E. mail:

Fernando Prieto Director. C/ Ayala, 83 (Madrid) Teléfono E. mail: Fernando Prieto Director C/ Ayala, 83 (Madrid) Teléfono 672.43.26.43 E. mail: fernando@viajesdegruposescolares.com DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / COSTA DE VALENCIA Salida a la hora convenida desde la terminal

Más detalles

SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA)

SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA) SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA) El Parque Nacional de Doñana es el espacio protegido más importante de España, el humedal más importante de Europa y una de las mayores reservas naturales

Más detalles

Bolonia, un antiguo asentamiento etrusco, se autoproclamó Comuna Libre en la Edad Media, y

Bolonia, un antiguo asentamiento etrusco, se autoproclamó Comuna Libre en la Edad Media, y Excursión RV18 Bolonia en profundidad Duración aproximada: 7 horas Aprox. 134 Bolonia, un antiguo asentamiento etrusco, se autoproclamó Comuna Libre en la Edad Media, y dentro de sus muros se estableció

Más detalles

SEMANA SANTA EN DOÑANA CON ADOLESCENTES

SEMANA SANTA EN DOÑANA CON ADOLESCENTES SEMANA SANTA EN DOÑANA CON ADOLESCENTES El Parque Nacional de Doñana es el espacio protegido más importante de España, el humedal más importante de Europa y una de las mayores reservas naturales de nuestro

Más detalles

Viajaremos por la exuberante campiña de Corfú en dirección al viejo pueblo tradicional de Gastouri

Viajaremos por la exuberante campiña de Corfú en dirección al viejo pueblo tradicional de Gastouri Excursión CG04 Palacio de Achillion, Perama y Ciudad Antigua Duración aproximada: 4 horas Aprox.46 Viajaremos por la exuberante campiña de Corfú en dirección al viejo pueblo tradicional de Gastouri para

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA - TP. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

ESPAÑA Y FRANCIA - TP. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ESPAÑA Y FRANCIA - TP Incluye: Traslado: Llegada Madrid, salida de París y llegada a Barcelona. Tren de alta

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural Garantizado en autobus TRES NACIONES. 7 Días / 6 noches TODO INCLUIDO

Ficha viaje. Circuito Cultural Garantizado en autobus TRES NACIONES. 7 Días / 6 noches TODO INCLUIDO Circuito Cultural Garantizado en autobus TRES NACIONES. 7 Días / 6 noches TODO INCLUIDO Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural

Más detalles

ID-1014 ANDES Y COSTA

ID-1014 ANDES Y COSTA ID-1014 ANDES Y COSTA Ciudades: Quito - Mitad Del Mundo - Mercado De Otavalo - Riobamba - Ruinas Incas De Ingapirca - Cuenca - Guayaquil Y Salinas. Duración: 11 días y 10 noches. Desde: 1698 Lunes con

Más detalles

password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España

password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España usuario:administracion@soccerinteraction.com password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España VISITA LA CIUDAD DE VALENCIA SIA CENTER a Valencia 60 km Aprox.

Más detalles

MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE

MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE Incluye: 7 noches de alojamiento en los siguientes lugares:

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA

GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MEMORIAS DE RUSIA I - PE Incluye: 7 noches de alojamiento en las siguientes ciudades: Moscú (4 noches) y San

Más detalles

DESCUBRIENDO OPORTO HOTEL CLIP*** DEL 22 AL 23 DE OCTUBRE

DESCUBRIENDO OPORTO HOTEL CLIP*** DEL 22 AL 23 DE OCTUBRE DESCUBRIENDO OPORTO DEL 22 AL 23 DE OCTUBRE HOTEL CLIP*** ITINERARIO 22 OCTUBRE / SALAMANCA -OPORTO Salida a las 12 de la mañana con dirección a Portugal. al medio día realizaremos una parada en ruta para

Más detalles

ID-1039 DESCUBRE ECUADOR

ID-1039 DESCUBRE ECUADOR ID-1039 DESCUBRE ECUADOR Ciudades: Quito - Mitad Del Mundo - Mercado De Otavalo - Rio Bamba Y Cuenca. Duración: 8 días y 7 noches. Desde: 1318 lunes y miã rcoles con AVIANCA ITINERARIO Día 1. Ciudad de

Más detalles

La sección europea os presenta su viaje a Valencia

La sección europea os presenta su viaje a Valencia La sección europea os presenta su viaje a Valencia Las Fallas el 19 de Marzo Por Isciane, Carla, Beatriz y Maylis Es una fiesta celebrada del 15 al 19 de marzo en algunas ciudades y pueblos de la comunidad

Más detalles

ITINERARIO EL PUERTO DE STª MARÍA: PLAYA, NATURALEZA Y DIVERSIÓN

ITINERARIO EL PUERTO DE STª MARÍA: PLAYA, NATURALEZA Y DIVERSIÓN EL PUERTO DE STª MARÍA: PLAYA, NATURALEZA Y DIVERSIÓN Aprovechando estas minivacaciones primaverales, y después del frío invierno, queremos ofreceros la posibilidad de disfrutar con los niños de un espléndido

Más detalles

Del 22 al 24 de octubre,

Del 22 al 24 de octubre, TERUEL Existe y enamora Eres de los que podría situar Teruel en un mapa sin dudarlo? O eres de los que no sabe ni con qué provincias limita? Y si te decimos que es la provincia con más pueblos bonitos

Más detalles

SEMANA BONSUCRO 2018, NICARAGUA 15 AL 19 DE ENERO

SEMANA BONSUCRO 2018, NICARAGUA 15 AL 19 DE ENERO SEMANA BONSUCRO 2018, NICARAGUA 15 AL 19 DE ENERO Reservación del sábado 13 al martes 16 enero, 2018. LUNES 15 DE ENERO, 2018 City Tour Managua Duración: Medio día (4-5 horas) Salida del hotel, visita

Más detalles

Excursiones programadas durante el crucero

Excursiones programadas durante el crucero Excursiones programadas durante el crucero Día Escala Llegada Salida Sábado, 12 de julio Barcelona Embarque 17.00 h Domingo, 13 de julio Villafrance 11.00 h 19.00 h. Lunes, 14 de julio Ajaccio 7.00 h 13.30

Más detalles

PUNTO MÓVIL DE INFORMACIÓN TURÍSTICA (PMIT)

PUNTO MÓVIL DE INFORMACIÓN TURÍSTICA (PMIT) PROYECTO: PUNTO MÓVIL DE INFORMACIÓN TURÍSTICA (PMIT) Instalación de un PMIT en diversas localizaciones de la ciudad de Valencia y su área de influencia: puntos de interés y afluencia turística. Prototipo

Más detalles

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Con esta excursión realizaremos un tour panorámico y visitaremos uno de los museos más famosos del mundo; El Museo Van Gogh. Este

Más detalles

ID-1149 DISPONIBLE. Duración: 11 días y 10 noches. Desde: Ciudades: Galápagos. Diarias con AVIANCA.

ID-1149 DISPONIBLE. Duración: 11 días y 10 noches. Desde: Ciudades: Galápagos. Diarias con AVIANCA. ID-1149 DISPONIBLE Ciudades: Galápagos Duración: 11 días y 10 noches. Desde: 1645 Diarias con AVIANCA. ITINERARIO ALOJAMIENTO EN HOTELES DE GALAPAGOS Día 1. México - Quito: Cita En el aeropuerto Internacional

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com GUATEMALA AL COMPLETO Incluye: 12 noches de alojamiento en GUATEMALA CIUDAD Hoteles indicados o similares.

Más detalles

El Pireo es el nombre antiguo del puerto cuyo origen se remonta al siglo V a.c. Hoy en día es el

El Pireo es el nombre antiguo del puerto cuyo origen se remonta al siglo V a.c. Hoy en día es el Excursión PR05 Turismo por Atenas y la Acrópolis Duración aproximada: 4 horas Aprox. 56 El Pireo es el nombre antiguo del puerto cuyo origen se remonta al siglo V a.c. Hoy en día es el principal puerto

Más detalles

PARQUE NACIONAL DE DOÑANA EN FAMILIA

PARQUE NACIONAL DE DOÑANA EN FAMILIA PARQUE NACIONAL DE DOÑANA EN FAMILIA El Parque Nacional de Doñana es el espacio protegido más importante de España, el humedal más importante de Europa y una de las mayores reservas naturales de nuestro

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

EXCURSIONES OPCIONALES EN CALAFATE

EXCURSIONES OPCIONALES EN CALAFATE EXCURSIONES OPCIONALES EN CALAFATE GLACIAR PERITO MORENO Desde El Calafate hacia el Glaciar Perito Moreno hay una distancia de 80 Km. sobre camino asfaltado casi en su totalidad. Primero se recorre la

Más detalles

Historia. La Manga Programa de Excursiones

Historia. La Manga Programa de Excursiones La Manga 2009 Descubra un lugar fantástico La Manga Programa de Excursiones Historia La Manga del Mar Menor (en Murcia, España) es una lengua de tierra de 24 km de extensión, que se fue estructurando desde

Más detalles

DÍA 3 SEPTIEMBRE 20 BASILICA DE GUADALUPE XOCHIMILCO-GARIBALDI

DÍA 3 SEPTIEMBRE 20 BASILICA DE GUADALUPE XOCHIMILCO-GARIBALDI DÍA 1 SEPTIEMBRE 18 BOGOTA-MEXICO Llegada a Ciudad de México, Visita a nuestra señora de Guadalupe, Conoceremos el Centro Histórico de la Ciudad de México el Palacio Nacional, el Templo Mayor, se conocerá

Más detalles

EXPLÓRAME: De las Américas al Mediterráneo: Una nueva ruta por descubrir. Programa de Visitas guiadas: del Jardín Americano al Parque del Alamillo

EXPLÓRAME: De las Américas al Mediterráneo: Una nueva ruta por descubrir. Programa de Visitas guiadas: del Jardín Americano al Parque del Alamillo PRESENTACIÓN: EXPLÓRAME es un programa educativo, cultural y lúdico que muestra una nueva visión de la ciudad de Sevilla, desde una zona poco conocida en la Isla de la Cartuja. Desde el Jardín Americano

Más detalles

NUEVA SALIDA TERUEL. Existe y enamora

NUEVA SALIDA TERUEL. Existe y enamora NUEVA SALIDA TERUEL Existe y enamora Eres de los que podría situar Teruel en un mapa sin dudarlo? O eres de los que no sabe ni con qué provincias limita? Y si te decimos que es la provincia con más pueblos

Más detalles

DUBROVNIK PANORÁMICO EN AUTOCAR Y VISITA DE LA CIUDAD

DUBROVNIK PANORÁMICO EN AUTOCAR Y VISITA DE LA CIUDAD DUBROVNIK PANORÁMICO EN AUTOCAR Y VISITA DE LA CIUDAD DU02 3H 45MIN PRECIO 39 Desde el muelle haremos un recorrido panorámico por Dubrovnik y su Riviera, antes de seguir hacia la ciudad antigua de Dubrovnik.

Más detalles

LEON AUTÉNTICO, experimenta con tus sentidos

LEON AUTÉNTICO, experimenta con tus sentidos LEON AUTÉNTICO, experimenta con tus sentidos Día 21/05. MADRID LEON 18:00 h. Llegada a Leon. Traslado y alojamiento en un moderno hotel de la ciudad. Resto de la tarde libre en la ciudad. Día 22/05. LEON

Más detalles

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches DIA 1 Recibimiento por nuestro guía y traslado desde Aeropuerto/hotel de su elección. Alojamiento. DIA 2 Tour panorámico. Salida al Parque Nacional Cerro Verde

Más detalles

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE sevilla día 1 2013 Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto y meet & greet con un/a guía oficial de Sevilla. Empezaremos con un tour por la ciudad por los lugares más bonitos y emblemáticos de Sevilla como

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural ARAGÓN AL COMPLETO Zaragoza, Huesca y Teruel en Ave desde Madrid. 6 Días

Ficha viaje. Circuito Cultural ARAGÓN AL COMPLETO Zaragoza, Huesca y Teruel en Ave desde Madrid. 6 Días Circuito Cultural ARAGÓN AL COMPLETO Zaragoza, Huesca y Teruel en Ave desde Madrid. 6 Días Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural

Más detalles

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS Visitas: Río de Janeiro, Foz do Iguassu Duración: 8 días. Desde: 1,260 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM AIRLINES

Más detalles

ID-3012 QUITO Y GALAPAGOS

ID-3012 QUITO Y GALAPAGOS ID-3012 QUITO Y GALAPAGOS Ciudades: Quito - Mitad Del Mundo - Mercado De Otavalo E Islas Galápagos. Duración: 8 días y 7 noches. Desde: 1479 lunes, jueves, viernes y domingos con AVIANCA ITINERARIO Día

Más detalles

No aceptes copias siempre con Rida International: EXCURSIONES EN REGULAR EN ESPANOL

No aceptes copias siempre con Rida International: EXCURSIONES EN REGULAR EN ESPANOL EXCURSION DUBAI CITY TOUR MEDIO DIA SHARJAH CITY TOUR MEDIO DIA DUBAI CITY TOUR DIA COMPLETO ABU DHABI DIA COMPLETO PRECIOS POR MINIMO PERSONA EN USD PAX DIAS DE OPERACION CONDICIONES 50 2 Diario excepto

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

Nota: La descripción de las excursiones puede variar en cualquier momento.

Nota: La descripción de las excursiones puede variar en cualquier momento. NÁPOLES, Italia Nota: La descripción de las excursiones puede variar en cualquier momento. Tour NP02 Capri, Sorrento & Pompeii (Capri, Sorrento y Pompeya) Duración aproximada: 10 horas Tras desembarcar,

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com GUATEMALA - ROATÁN Incluye: 8 noches de alojamiento en GUATEMALA CIUDAD Alojamiento en hoteles descritos en.

Más detalles

Ficha viaje. Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I.

Ficha viaje. Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I. Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I. 7 días - 6 noches

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

del 23/07-19/08 Entre semana y Fin semana del 01/03-22/07 y 22/08-31/10 Entre semana y Fin semana

del 23/07-19/08 Entre semana y Fin semana del 01/03-22/07 y 22/08-31/10 Entre semana y Fin semana Guillem decastro Baja Alta Qué es Con el bono del Valencia Bus Turistic, que está incluido en todos nuestros paquetes con estancia, podrá realizar la visita a la ciudad. Sólo ha de acudir a cualquiera

Más detalles

Nos encontraremos con el guía en el puerto antiguo, al pie de la capital de la isla FIRA.

Nos encontraremos con el guía en el puerto antiguo, al pie de la capital de la isla FIRA. Mundomar Cruceros tiene preparado una serie de exclusivas excursiones para que conozca las ciudades y parajes más fascinantes del Mediterráneo: Santorini, Kotor, Messina y Nápoles. Recorridos únicos en

Más detalles

Valencia, La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valencia, La Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia, La Ciudad de las Artes y las Ciencias Índice 02 Índice 03 Bienvenidos a Valencia 04 Actividades Culturales 11 Actividades de Ocio 17 Actividades Deportivas 20 Actividades Medioambientales 21

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ALEMANIA, PAÍSES BAJOS Y PARÍS - ST Incluye: Alojamiento en las ciudades de Frankfurt, Ámsterdam, Bruselas

Más detalles

Bienvenidos a todos al viaje en velero a Virgin Islands 2017!

Bienvenidos a todos al viaje en velero a Virgin Islands 2017! INTRODUCCIÓN Bienvenidos a todos al viaje en velero a Virgin Islands 2017! Este es un viaje plaza a plaza de 13 días de viaje y 10 de navegación en donde recorreremos muchas de las islas del archipiélago

Más detalles

AGOSTO 18 AL 27 EL PROGRAMA INCLUYE

AGOSTO 18 AL 27 EL PROGRAMA INCLUYE EXCURSION A MEXICO, ACAPULCO Y CANCUN AGOSTO 18 AL 27 Visitando Ciudad de México, La Basílica de Guadalupe, Las Pirámides de Teotihuacán, Xochimilco, Cuernavaca, Taxco, Acapulco y Cancún EL PROGRAMA INCLUYE

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural PIRINEOS, LOURDES Y ANDORRA TRES NACIONES. TEMPORADA PC

Ficha viaje. Circuito Cultural PIRINEOS, LOURDES Y ANDORRA TRES NACIONES. TEMPORADA PC Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural PIRINEOS, LOURDES Y ANDORRA TRES NACIONES. TEMPORADA 2017. PC Circuitos Culturales en autobus

Más detalles

VIAJE CIUDAD DE MÉXICO Lunes 27 de febrero de 2017 sábado 4 de marzo de 2017

VIAJE CIUDAD DE MÉXICO Lunes 27 de febrero de 2017 sábado 4 de marzo de 2017 GUADALAJARA, JALISCO FEBRERO 2017. VIAJE CIUDAD DE MÉXICO Lunes 27 de febrero de 2017 sábado 4 de marzo de 2017 Aerolínea Vuelo Origen Día Fecha Hora Destino Hora AEROMEXICO 115 GUADALAJARA Lunes 27 feb

Más detalles

Gira Europea (Italia Francia Suiza España) Del 01 al 15 de Julio 2017

Gira Europea (Italia Francia Suiza España) Del 01 al 15 de Julio 2017 Teléfono: (506) 4034-6159 / (506) 8819-9050 Email: costaricaadventuretrails@gmail.com Facebook: Costa Rica Adventure Trails Servicios Turísticos Viajar nunca fue tan fácil Gira Europea (Italia Francia

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Altiplano, Copán y Río Dulce

Resumen del viaje. Ficha viaje. Altiplano, Copán y Río Dulce Tfno: 922 262 012 Email: info@sabandaviajes.com Web: http://www.sabandaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Guatemala y Honduras visitando Ciudad de Guatemala, Lago de Atitlán, Chichicastenango,

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com RUTA COLONIAL CENTROAMERICANA Incluye: 11 noches de alojamiento en GUATEMALA CIUDAD Hoteles indicados o similares.

Más detalles

CAPRI, SORRENTO Y POMPEYA

CAPRI, SORRENTO Y POMPEYA CAPRI, SORRENTO Y POMPEYA CÓDIGO NP02 DURACIÓN 10H PRECIO APROX ADULTO 167 PRECIO APROX NIÑOS* 129 CAPRI, SORRENTO Y POMPEYA Desde el barco daremos un paseo hasta la terminal del hidrodeslizador que nos

Más detalles

CAMELLOS Y MASPALOMAS LP23

CAMELLOS Y MASPALOMAS LP23 CAMELLOS Y MASPALOMAS LP23 4H PRECIO 51 Desde el puerto iremos a Maspalomas, al sur de la isla, y allí haremos una primera parada para disfrutar de vistas panorámicas de las dunas de la reserva natural

Más detalles

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero Tfno: Email: reservas@dekaraviajes.com Web: http://www.dekaraviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Colombia visitando Bogotá, Guatavita, Zipaquira, Cartagena de Indias, Islas Rosario, Pereira,

Más detalles

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero Tfno: 912797395 Email: viajesahora@viajesahora.com Web: http://www.viajesahora.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Colombia visitando Bogotá, Guatavita, Zipaquira, Cartagena de Indias, Islas Rosario,

Más detalles

Circuito de 7 dias, Asturias Paraíso Natural al Completo con Salidas desde Salamanca y Segovia - PRIMAVERA. Ficha viaje

Circuito de 7 dias, Asturias Paraíso Natural al Completo con Salidas desde Salamanca y Segovia - PRIMAVERA. Ficha viaje Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 7 dias, Asturias Paraíso Natural al Completo con Salidas desde Salamanca

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

Circuito Cultural con AVE CAPITALES ANDALUZAS. Salidas con Tren AVE desde Madrid, Zaragoza y Caluña. 7 días / 6 noches.

Circuito Cultural con AVE CAPITALES ANDALUZAS. Salidas con Tren AVE desde Madrid, Zaragoza y Caluña. 7 días / 6 noches. Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural con AVE CAPITALES ANDALUZAS. Salidas con Tren AVE desde Madrid, Zaragoza y Caluña. 7 días

Más detalles

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Por qué este viaje? Flandes sorprende y entusiasma a todos. Repleto de joyas arquitectónicas y rincones de ensueño, es un destino tranquilo y perfecto

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por lo mejor de Cantabria y Asturias, un viaje para conocer de lo mejor del

Más detalles

ISLAS GRIEGAS Y DUBROVNIK 7 noches a bordo del Splendour of the Seas

ISLAS GRIEGAS Y DUBROVNIK 7 noches a bordo del Splendour of the Seas PAQUETE DE EXCURSIONES CÓDIGO DUA8 ISLAS GRIEGAS Y DUBROVNIK 7 noches a bordo del Splendour of the Seas PRECIO APROX CON EL DESCUENTO DEL 10% APLICADO ADULTO 119 NIÑOS* 69 Excursione en Español* Disfruta

Más detalles

Circuito MADEIRA AL COMPLETO salidas desde BARCELONA, BILBAO y MADRID Vuelo DIRECTO Ficha viaje

Circuito MADEIRA AL COMPLETO salidas desde BARCELONA, BILBAO y MADRID Vuelo DIRECTO Ficha viaje Tfno: +34 911863592 // +34 936589489 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito MADEIRA AL COMPLETO salidas desde BARCELONA, BILBAO y MADRID Vuelo DIRECTO 2017

Más detalles

CROWN PRINCESS EXCURSIONES SUDAMÉRICA EXCURSIONES CROWN PRINCESS. Salida el 15 de Febrero EXCURSIÓN EN PUERTO MONTT (08:00 14:00 aprox)

CROWN PRINCESS EXCURSIONES SUDAMÉRICA EXCURSIONES CROWN PRINCESS. Salida el 15 de Febrero EXCURSIÓN EN PUERTO MONTT (08:00 14:00 aprox) EXCURSIONES Mundomar Cruceros tiene preparado una serie de exclusivas excursiones para que conozca las ciudades y parajes más fascinantes de Sudamérica: Puerto Montt, Punta Arenas, Ushuaia, Puerto Madryn,

Más detalles

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO Recibimiento en el aeropuerto Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en autobús. Sin guía y sin servicio de maletero. Servicio regular No de Personas Valor por Persona

Más detalles

Venecia. Visita de Venecia. Paseo en Góndola.

Venecia. Visita de Venecia. Paseo en Góndola. Visita de Venecia Salida desde el puerto en lanchas privadas con un guía acompañante hasta la zona céntrica de la Plaza de San Marcos, el corazón y alma de esta famosa ciudad. Una vez allí realizaremos

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autobus Asturias al Completo Salidas Toda España. 7 Dias. PC

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autobus Asturias al Completo Salidas Toda España. 7 Dias. PC Circuito Cultural en Autobus Asturias al Completo 2017. Salidas Toda España. 7 Dias. PC Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural

Más detalles

EXCURSIONES REGULARES DESDE

EXCURSIONES REGULARES DESDE EXCURSIONES REGULARES DESDE PALERMO Y MONREALE AGRIGENTO CEFALÚ ETNA Y TAORMINA SEGESTA, ERICE Y TRAPANI PALERMO Y MONREALE Tras la recogida en su hotel, llegaremos a Monreale, donde dispondrá de aproximadamente

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com RUTA MAYA 12 DÍAS Incluye: 11 noches de alojamiento en Mérida Hoteles indicados o similares. Asignación en

Más detalles

EXCURSIONES DIAMOND PRINCESS 04 de Agosto 2017

EXCURSIONES DIAMOND PRINCESS 04 de Agosto 2017 EXCURSIONES 04 de Agosto 2017 Mundomar Cruceros tiene preparado una serie de exclusivas excursiones en español para que conozca las ciudades más fascinantes de Japón y Corea del Sur: Akita, Aomori, Busan

Más detalles

ESCAPADAS DESDE BARCELONA

ESCAPADAS DESDE BARCELONA ESCAPADAS DESDE BARCELONA ESCAPADA - COLLSACABRA Escapada de un día diseñada para los amantes de la historia, la naturaleza, la montaña y la fotografía, paseando por uno los Parques Naturales más desconocidos

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOnANA.

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOnANA. PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOnANA. En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje Circuito de 13 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Sarapiquí, Volcán Arenal, Monte

Más detalles

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM juantoselli.com JOYAS MEXICANAS VISITAMOS: - CUERNAVACA TAXCO - ACAPULCO - PLAYA DEL CARMEN DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM 14 DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE USD2810 +IMPUESTOS DÍA

Más detalles

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175

Más detalles

LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP

LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Londres (3 noches),

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - PARÍS

1 - CIUDAD DE ORIGEN - PARÍS Viaje por el Valle del Loira, Bretaña y Normandía 10 días Todo Incluido! Ruta: Viaje a París y Normandía: París, Valle del Loira, Angers, Vannes, Golfo de Morbihan, Rennes, Saint Malo, Saint Michel, Honfleur,

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

Programa de 4-nts 5-dias

Programa de 4-nts 5-dias CHICAGO CHICAGO Quizás el comentario mas repetido de los turistas que visitan esta ciudad, es la amabilidad y cercanía de su gente, después la belleza de su arquitectura y lo bien cuidada que esta la ciudad.

Más detalles

Madrid cultura compras museos arquitectura Parque Europa zona verde ocio reproducciones monumentos miniatura Torre Eiffel Big Ben Coliseo de Roma

Madrid cultura compras museos arquitectura Parque Europa zona verde ocio reproducciones monumentos miniatura Torre Eiffel Big Ben Coliseo de Roma Bienvenidos a uno de los días más completos que podemos pasar en Madrid, una excursión en la que disfrutaremos de lo mejor y más representativo de la capital española, además de algo tan novedoso como

Más detalles

CIRCUITO POR LOS BALCANES Croacia, Montenegro y Bosnia

CIRCUITO POR LOS BALCANES Croacia, Montenegro y Bosnia Están preparados para conocer las perlas de los balcanes?, en este viaje podrán conocer: Ciudades de la Unesco: Dubrovnik, Trogir, Split y Kotor, Korcula la isla natal de Marco Polo, Budva la ciudad real

Más detalles

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 13 NOCHES SALIDA 11 DE OCTUBRE DESDE BUE/ROS/COR CON COPA

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 13 NOCHES SALIDA 11 DE OCTUBRE DESDE BUE/ROS/COR CON COPA juantoselli.com JOYAS MEXICANAS VISITAMOS: - PUEBLA - CUERNAVACA TAXCO - CANCÚN - PLAYA DEL CARMEN. DESDE BUE/ROS/COR CON COPA 14 DÍAS 13 NOCHES SALIDA 11 DE OCTUBRE DESDE USD2549 + I M P U E S T O S USD959

Más detalles

RUTES PER MOIXENT. Un paseo por Moixent

RUTES PER MOIXENT. Un paseo por Moixent RUTES PER MOIXENT Un paseo por Moixent UN PASEO POR MOIXENT Breve descripción: Recorrido por los principales puntos de interés del municipio: Museo Padre Moreno, Fuente de Santa Ana y Puente de la Cadena,

Más detalles