DUBLíN Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Programas disponibles:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DUBLíN Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Programas disponibles:"

Transcripción

1 DUBLíN Irlanda EL DESTINO Situada en la costa este, Dublín es la capital de Irlanda. Tiene un millón y medio de habitantes y ha sido catalogada por la UNESCO como La ciudad de la Literatura por su pasado literario. Su pasado histórico, sus museos, sus pubs y el ambiente en sus calles, sobre todo los fines de semana, te cautivarán. LO QUE NO TE PUEDES PERDER Dublin es una de las ciudades de Irlanda con más ambiente en sus calles. La Temple Bar es una de las zonas más activas de la capital. Haz un recorrido por los pubs literarios y visita a la mayor fábrica de cerveza de Europa, la Guinness Storehouse. Dublín tiene uno de los entornos más bellos y verdes para disfrutar de paseos de ensueño. El Phoenix Park es uno de los parques cerrados más grandes de Europa. En cuanto a museos en la National Gallery se cuentan obras de algunos maestros españoles como Velázquez, Goya y Murillo e incluso una interesante obra de Picasso. Y no te olvides del Malahide Castle o la catedral de San Patricio, una de las más famosas de Dublín. LA ESCUELA Ubicación de la escuela: La escuela está situada en el centro de Dublín, en las orillas del río Liffey, y es una de las escuelas más populares en Irlanda. Su ubicación ofrece a los estudiantes cafés, tiendas y lugares de interés turístico y cultural a tan sólo unos pasos de distancia. Número de aulas: 12 Porcentaje de españoles el pasado año: 12 Año de fundación: 2012 Internet: Acceso gratuito Biblioteca: Sí Laboratorio multimedia: Sí Sala común: Sí Cursos disponibles Inglés general Curso de inglés general enfocado principalmente a la comunicación oral, pero sin descuidar el resto de las destrezas. 30 clases semanales, horario: mañana y mediodías. Tipo de curso: Curso Inglés General 30

2 Número de alumnos por clase: una media de 12 Fechas de inicio: Se puede comenzar el curso todos los lunes del año. Edad Mínima: 16 años Libros: Incluidos. Información adicional: El horario es de a 12:15 de lunes a viernes. Y lunes, martes y jueves de a (22.5horas) La escuela organiza semanalmente actividades sociales y culturales, asi como excursiones para que puedas socializarte con el resto de los estudiantes que, como tú, están viviendo la experiencia de viajar a otro pais para aprender un idioma. 26 clases semanales, horario: mañana y tarde. Tipo de curso: Curso Inglés General 26 Fechas de inicio: Se puede comenzar el curso todos los lunes del año. Para principiantes absolutos las fechas de comienzo son 04/01/10, 12/04/10, 21/06/10, 19/07/10, 30/08/10 Información adicional: El horario es de de lunes a viernes y de de martes a jueves El equipo de tiempo libre organiza cada semana eventos para que tengas la oportunidad de descubrir Dublín y socialices con el resto de estudiantes de diferentes nacionalidades que, como tú, están haciendo su curso de estudiantes. Aquí tienes algunos ejemplos: - Un tour gratuito de orientación para nuevos estudiantes cada lunes - Una velada en un auténtico pub irlandés en la famosa zona de Temple Bar para que los nuevos estudiantes conozcan a sus compañeros de curso - Guinness Storehouse. Una visita al museo de la cerveza negra más famosa del mundo - Visita a Dublin Castle - Dublinia. Descubre como era el Dublín medieval. - Greyhound Racing event. Disfruta de las famosas carreras de galgos. Todo un espectáculo. - Irish Music Extravaganza. Una auténtica velada de música y baile irlandés - Kilmainham Gaol. Visita a la única prisión de Irlanda que está desocupada, que ha sido escenario de películas como 'En el Nombre del Padre' - Excursiones a Powerscourt Gardens, Dalkey, Malahide - Visita a Trinity College Dublín - Deportes y mucho más? 20 clases semanales, horario: mañana. Tipo de curso: Curso Inglés General 20 Número de alumnos por clase: una media de 12 Fechas de inicio: Se puede comenzar el curso todos los lunes del año. Edad Mínima: 16 años Libros: Incluidos. Información adicional: El horario es de a 12:15 de lunes a viernes (15 horas por semana)

3 La escuela organiza semanalmente actividades sociales y culturales, asi como excursiones para que puedas socializarte con el resto de los estudiantes que, como tú, están viviendo la experiencia de viajar a otro pais para aprender un idioma. 20 clases semanales, horario: mañanas. A partir de 2 semanas. Tipo de curso: Curso Inglés General 15h/semana A partir de 2 semanas. Número de alumnos por clase: una media de 10 Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año. Información adicional: El horario de las clases es de lunes a viernes de 9h30 a 12h45 La escuela ha diseñado una extensa gama de actividades para que tengas la oportunidad de descubrir Dublin y socialices con el resto de estudiantes de diferentes nacionalidades que, como tú, están haciendo su curso de inglés con nosotros. De este modo, los estudiantes serán capaces de aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad, encontrarán compañeros de estudios, aprenderán sobre la cultura irlandesa y practicarán sus habilidades de lengua. 30 clases semanales, horario: mañana o tarde. A partir de 2 semanas. Tipo de curso: Curso Inglés Intensivo 25h/semana A partir de 2 semanas. Número de alumnos por clase: una media de 10 Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año. Información adicional: El horario del curso es de 9h30 a 12h45 de lunes a viernes o de 14h00 a 17h15 de lunes y jueves. La escuela ha diseñado una extensa gama de actividades para que tengas la oportunidad de descubrir Dublin y socialices con el resto de estudiantes de diferentes nacionalidades que, como tú, están haciendo su curso de inglés con nosotros. De este modo, los estudiantes serán capaces de aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad, encontrarán compañeros de estudios, aprenderán sobre la cultura irlandesa y practicarán sus habilidades de lengua.

4 Inglés de negocios 1. Si ya tienes un nivel intermedio de inglés y deseas aprender a usar el inglés propio del mundo empresarial y de negocios, este es tu curso. 26 clases semanales, horario: mañana y tarde. Tipo de curso: Curso Inglés de Negocios Fechas de inicio: Disponible de Febrero a Octubre. Descripción: El curso es de 20 clases de inglés general por la mañana, y 6 clases específicas de inglés de negocios por las tardes. Información adicional: El horario es de de lunes a viernes y de de martes a jueves. El equipo de tiempo libre organiza cada semana eventos para que tengas la oportunidad de descubrir Dublín y socialices con el resto de estudiantes de diferentes nacionalidades que, como tú, están haciendo su curso de estudiantes. Aquí tienes algunos ejemplos: - Un tour gratuito de orientación para nuevos estudiantes cada lunes - Una velada en un auténtico pub irlandés en la famosa zona de Temple Bar para que los nuevos estudiantes conozcan a sus compañeros de curso - Guinness Storehouse. Una visita al museo de la cerveza negra más famosa del mundo - Visita a Dublin Castle - Dublinia. Descubre como era el Dublín medieval. - Greyhound Racing event. Disfruta de las famosas carreras de galgos. Todo un espectáculo. - Irish Music Extravaganza. Una auténtica velada de música y baile irlandés - Kilmainham Gaol. Visita a la única prisión de Irlanda que está desocupada, que ha sido escenario de películas como "En el Nombre del Padre" - Excursiones a Powerscourt Gardens, Dalkey, Malahide - Visita a Trinity College Dublín - Deportes y mucho más Exámenes de Cambridge Curso de preparacion para los exámenes de la universidad de Cambridge, cuyo reconocimiento es mundial: el First Certificate (FCE) al Certificate in Advanced English (CAE) y al Certificate of Proficiency English (CPE) 20 clases semanales, horario: mañana. Tipo de curso: Curso Exámenes de Cambridge Fechas de inicio: El programa de 10 semanas es del 11/01/10 al 12/03/10. Aunque el alojamiento es por 10 semanas, hay 9 semanas de clases porque durante la semana de exámenes no hay clases. Los cursos de 14 semanas son del 15/03/10 al 11/06/10 y del 13/09/10 al 10/12/10. Aunque el alojamiento es por 14 semanas, hay 13 semanas de clases porque durante la semana de exámenes no hay clases. Descripción: Durante una semana no hay clases porque se realizan los exámenes. Información adicional: El horario es de de lunes a viernes.

5 El equipo de tiempo libre organiza cada semana eventos para que tengas la oportunidad de descubrir Worthing y socialices con el resto de estudiantes de diferentes nacionalidades que, como tú, están haciendo su curso de estudiantes. Inglés Combinado One to One Curso de inglés general combinado con clases particulares 25 clases semanales, horario: mañana y tarde. Tipo de curso: Curso Combinado Fechas de inicio: Se puede comenzar el curso todos los lunes del año. Para principiantes absolutos las fechas de comienzo son 05/01/09, 14/04/09, 22/06/09, 20/07/09, 31/08/09 Descripción: El curso es de 20 clases de inglés general por la mañana, y 5 clases particulares por las tardes. Información adicional: El horario es de de lunes a viernes y de dos días a la semana. El equipo de tiempo libre organiza cada semana eventos para que tengas la oportunidad de descubrir Dublín y socialices con el resto de estudiantes de diferentes nacionalidades que, como tú, están haciendo su curso de estudiantes. Aquí tienes algunos ejemplos: - Un tour gratuito de orientación para nuevos estudiantes cada lunes - Una velada en un auténtico pub irlandés en la famosa zona de Temple Bar para que los nuevos estudiantes conozcan a sus compañeros de curso - Guinness Storehouse. Una visita al museo de la cerveza negra más famosa del mundo - Visita a Dublin Castle - Dublinia. Descubre como era el Dublín medieval. - Greyhound Racing event. Disfruta de las famosas carreras de galgos. Todo un espectáculo. - Irish Music Extravaganza. Una auténtica velada de música y baile irlandés - Kilmainham Gaol. Visita a la única prisión de Irlanda que está desocupada, que ha sido escenario de películas como "En el Nombre del Padre" - Excursiones a Powerscourt Gardens, Dalkey, Malahide - Visita a Trinity College Dublín - Deportes y mucho más Ingles general + negocios Inglés general combinado con clases específicas de negocios 30 clases semanales, horario: mañana y tarde. Tipo de curso: Curso Inglés Negocios 30 Número de alumnos por clase: una media de 12 Fechas de inicio: Se puede comenzar el curso todos los lunes del año. Edad Mínima: 18 años

6 Libros: Incluidos Información adicional: Este curso combina el curso de Inglés General con clases enfocadas al uso del inglés en el ámbito de la empresa y los negocios. El horario es de a 12:15 de lunes a viernes y tres tardes a la semana de (22.5 horas por semana) La escuela organiza semanalmente actividades sociales y culturales, asi como excursiones para que puedas socializarte con el resto de los estudiantes que, como tú, están viviendo la experiencia de viajar a otro pais para aprender un idioma. Alojamientos disponibles Casa de Estudiantes Casa compartida de estudiantes, habitación Individual, Sin comidas Te vas a alojar en una de las típicas casas Irlandesas con otros estudiantes de la escuela. Disponibilidad: Todo el año Cocina: Acceso a cocina Utensilios cocina: Incluidos Acceso lavandería: Si Internet: Conexión de Internet Multinacional: Si Sólo mayores de 18 años: Si Ubicación: La distancia depende la la casa que se te va a adjudicar. Las más cercanas estan a unos15 minutos andando de la escuela y las más lejanas a unos 30 minutos en el transporte púbilco. Todo depende de la disponibilidad de plazas. Casa compartida de estudiantes, habitación Doble, Sin comidas Te vas a alojar en una de las típicas casas Irlandesas con otros estudiantes de la escuela. Disponibilidad: Todo el año Cocina: Acceso a cocina Utensilios cocina: Incluidos Acceso lavandería: Si Internet: Conexión de Internet Multinacional: Si Sólo mayores de 18 años: Si Ubicación: La distancia depende la la casa que se te va a adjudicar. Las más cercanas estan a unos15 minutos andando de la escuela y las más lejanas a unos 30 minutos en el transporte púbilco. Todo depende de la disponibilidad de plazas. Familia Familia, habitación Individual, Media pensión Alojarte con una familia es la mejor opción para experimentar la cultura de tus anfitriones y aprender más sobre el país.

7 Recomendado para aquellos estudiantes que quieran sentirse más cercanos al estilo de vida irlandés, como probar la cocina casera y tener la oportunidad de practicar la lengua en un entorno familiar. Esta experiencia seguro que enriquece tu inmersión en la cultura local! Ropa de cama: Si Baño: Compartido Otros datos: La familia ofrecen el desayuno, una comida comida fuerte por la tarde y servicio limitado de lavado de ropa. Familia, habitación Doble, Media pensión Alojarte con una familia es la mejor opción para experimentar la cultura de tus anfitriones y aprender más sobre el país. Recomendado para aquellos estudiantes que quieran sentirse más cercanos al estilo de vida irlandés, como probar la cocina casera y tener la oportunidad de practicar la lengua en un entorno familiar. Esta experiencia seguro que enriquece tu inmersión en la cultura local! Ropa de cama: Si Baño: Compartido Hab. doble sólo para personas que viajan juntas: Si Otros datos: La familia ofrecen el desayuno, una comida comida fuerte por la tarde y servicio limitado de lavado de ropa. El precio incluye PRECIOS TARIFA CURSOS 2015 tipo de curso semana adicional Inglés general (20 clases mañanas) Inglés general (30 clases mañana o tarde) ALOJAMIENTO Familia habitación habitación Individual Doble Familia - Media pensión Tasas de alojamiento 50 Casa de Estudiantes habitación habitación Individual Doble Casa compartida de estudiantes - Sin comidas Tasas de alojamiento 50 Nota: Información correcta en el momento de la impresión (13/02/ :09:31). Para información actualizada, consulta Consulta información actualizada y posibles ofertas en el precio de este curso en: info@youtalk.es

LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO La popularidad de The Beatles y el Liverpool Football Club contribuyen a hacer de Liverpool un destino turístico de primera opción ideal para

Más detalles

LONDRES ESTE Inglaterra

LONDRES ESTE Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES ESTE Inglaterra EL DESTINO Londres, como capital de Reino Unido, es uno de los destinos que primero nos vienen a la cabeza a la hora de elegir un lugar para desarrollar

Más detalles

LONDRES HYDE PARK Inglaterra

LONDRES HYDE PARK Inglaterra LONDRES HYDE PARK Inglaterra EL DESTINO Londres es una de las ciudades más visitadas e impactantes del mundo. Es la capital del Reino Unido y en cuanto pongas un pie en ella, te enganchará. El Big Ben,

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

NUEVA YORK BROOKLYN EE.UU.

NUEVA YORK BROOKLYN EE.UU. NUEVA YORK BROOKLYN EE.UU. EL DESTINO Nueva York es una ciudad vibrante y ecléctica. Hay una gran variedad de lugares para ver y visitar que no que no se iguala en ningún otra ciudad del mundo. Algunos

Más detalles

GLASGOW Escocia EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

GLASGOW Escocia EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GLASGOW Escocia EL DESTINO A pesar de no ser la capital, Glasgow es la ciudad más grande y poblada de Escocia, además de la más divertida y dinámica. Cuenta con una gran oferta

Más detalles

CARDIFF Inglaterra. Cardiff, capital de País de Gales, es un lugar ideal para vivir y estudiar un curso de inglés para adultos.

CARDIFF Inglaterra. Cardiff, capital de País de Gales, es un lugar ideal para vivir y estudiar un curso de inglés para adultos. Descubre el mundo con NEWLINK CARDIFF Inglaterra EL DESTINO Cardiff, capital de País de Gales, es un lugar ideal para vivir y estudiar un curso de inglés para adultos. Ofrece todo lo que cabe esperar de

Más detalles

BRISTOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

BRISTOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK BRISTOL Inglaterra EL DESTINO Bristol es una ciudad caracterizada por su animado ambiente, muy recomendable para adultos que deseen realizar un curso de inglés en una ciudad

Más detalles

LONDRES HYDE PARK Inglaterra

LONDRES HYDE PARK Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES HYDE PARK Inglaterra EL DESTINO Londres es una de las ciudades más importantes del mundo. Además de ser la capital de Reino Unido, se trata de una ciudad cosmopolita,

Más detalles

LONDRES KINGS CROSS + 30 AñOS Inglaterra

LONDRES KINGS CROSS + 30 AñOS Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES KINGS CROSS + 30 AñOS Inglaterra EL DESTINO Te gustaría realizar un curso de inglés para adultos en uno de los barrios con más animación de bares y restaurantes de

Más detalles

Estudiar inglés en University College Dublin

Estudiar inglés en University College Dublin INGLÉS EN UNIVERSITY COLLEGE OF DUBLÍN Estudiar inglés en University College Dublin Dublín es la capital y la ciudad más cosmopolita de Irlanda. Sus habitantes son muy hospitalarios y están siempre dispuestos

Más detalles

BURY ST EDMUNDS Inglaterra

BURY ST EDMUNDS Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BURY ST EDMUNDS Inglaterra EL DESTINO Bury St. Edmunds, en Suffolk es una ciudad única y deslumbrante, cuyas calles están repletas de historia. Una ciudad con un patrimonio

Más detalles

PORTSMOUTH Inglaterra

PORTSMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK PORTSMOUTH Inglaterra EL DESTINO Conocida como Pompey, Portsmouth está situada en la costa sur de Inglaterra, ideal para desarrollar un curso de inglés para adultos. Su ubicación

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

BOURNEMOUTH Inglaterra

BOURNEMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BOURNEMOUTH Inglaterra EL DESTINO Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos. Sus once kilómetros de costa y la naturaleza

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

programa Curso ideal para disfrutar de la ciudad de Dublín mientras mejoras tu inglés. Curso inglés estándar:

programa Curso ideal para disfrutar de la ciudad de Dublín mientras mejoras tu inglés. Curso inglés estándar: Curso inglés CES Dublin 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés CES Dublin Irlanda +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

programa Características: 21 horas semanales de clases de inglés Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido

programa Características: 21 horas semanales de clases de inglés Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

Curso de inglés en Londres y alojamiento

Curso de inglés en Londres y alojamiento Curso de inglés en Londres y alojamiento Aprende inglés en Londres y vive en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones, vida social y algunas de las atracciones culturales

Más detalles

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI DESDE: 605 Galway, la capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa oeste del país, a sólo tres horas de Dublín. Es conocida en todo el mundo por su música, tanto moderna, como tradicional, su teatro

Más detalles

BOURNEMOUTH Inglaterra

BOURNEMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BOURNEMOUTH Inglaterra EL DESTINO Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos. Sus once kilómetros de costa y la naturaleza

Más detalles

programa Curso ideal para disfrutar de la ciudad de Dublín mientras mejoras tu inglés. Curso inglés estándar:

programa Curso ideal para disfrutar de la ciudad de Dublín mientras mejoras tu inglés. Curso inglés estándar: Curso inglés CES Dublin 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés CES Dublin Irlanda +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Niveles: desde principiante hasta avanzado (A1 a C2)

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Niveles: desde principiante hasta avanzado (A1 a C2) Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Canterbury es una pequeña ciudad situada en el condado de Kent a tan sólo 90 minutos en tren de Londres. Canterbury es visitada por millones de turistas todo el año por tener

Más detalles

EN EL EXTRANJERO. adultos IRLANDA - MALTA

EN EL EXTRANJERO. adultos IRLANDA - MALTA EN EL EXTRANJERO adultos IRLANDA - MALTA 2015 2016 MALTA IRLANDA Lingva Programa adultos Dublin familiar Duración: 2-3 semanas Edades: Adultos NO INCLUIDO Fechas: 3 julio - 17 julio 31 julio - 14 agosto

Más detalles

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril.

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril. Trimestre%20de%20ingl%C3%A9s%20subvencionado%20-%2021%20horas 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Trimestre de inglés subvencionado - 21 horas

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

Cursos de inglés en Cambridge CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Estudiar Inglés en Cambridge

Cursos de inglés en Cambridge CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Estudiar Inglés en Cambridge CURSOS DE INGLÉS EN CAMBRIDGE Estudiar Inglés en Cambridge Cambridge es una ciudad de 100.000 habitantes, famosa por su antigua universidad, donde encontrar cultura, diversión y un ambiente joven y universitario.

Más detalles

LONDRES CAMDEN TOWN Inglaterra

LONDRES CAMDEN TOWN Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK EL DESTINO LONDRES CAMDEN TOWN Inglaterra Londres es una de las ciudades más visitadas e impactantes del mundo, también una de las más demandadas para realizar un curso de

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes Curso de inglés estándar EC Washington 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés estándar EC Washington Estados Unidos +1 8 A ÑO S ING

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS IRLANDA CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS ORANMORE, CO. GALWAY Programa: El curso consta de 20 horas de clases de inglés general. Estas clases se centran el "inglés práctico", aquel necesario para comunicarnos

Más detalles

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014 . Londres Inglés para adultos 2014 Características generales de la escuela Programas de Inglés para adultos Alojamiento Programa Social Coste del programa: ejemplos Valor añadido de estos programas Características

Más detalles

CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS EE.UU.

CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS EE.UU. Descubre el mundo con NEWLINK EL DESTINO CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS EE.UU. Estados Unidos es una república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal. La mayor parte del país

Más detalles

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA Curso de inglés intensivo EC Cambridge 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING

Más detalles

Dublín. Por qué. Interlink? del resto. cursos. Cursos con

Dublín. Por qué. Interlink? del resto. cursos. Cursos con Cursos de idiomas con las becas de la Xunta 2017 Dublín 3 semanas: BECA + 280 CONFIA EN NUESTRA EXPERIENCIA ORGANIZANDO ESTE TIPO DEE CURSOS NO PAGUES NADA HASTA QUE NO TE CONFIRMEN LA BECA SI NO TE CONCEDEN

Más detalles

programa English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA English for 50+ Students 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Toronto

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Toronto Curso de inglés EC Toronto 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Toronto Canadá +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

*OXFORD * OXFORD * OXFORD *OXFORD

*OXFORD * OXFORD * OXFORD *OXFORD OXFORD DD LA CIUDAD Oxford es una de las ciudades del mundo con más historia académica, marcada por el carácter ingles que se respira en toda la ciudad y que atrae todos los años a cientos de estudiantes

Más detalles

Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6

Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6 Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación exámenes Cambridge - FIRST,

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Bristol 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

programa Clases: 30 sesiones semanales Curso intensivo de Inglés en Galway Cultural Irlanda

programa Clases: 30 sesiones semanales Curso intensivo de Inglés en Galway Cultural Irlanda Curso intensivo de Inglés en Galway Cultural Institute 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso intensivo de Inglés en Galway Cultural Institute

Más detalles

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA Curso de inglés intensivo EC Cambridge 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING

Más detalles

PROGRAMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO

PROGRAMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO PROGRAMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO Londres Oxford Street. Londres es una de las ciudades más visitadas e impactante del mundo. Es la capital del Reino Unido y en cuanto pongas un pie en ella te enganchará.

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS. Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza.

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS. Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza. CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza. Una de las más extensas áreas metropolitanas sobre la costa oeste del Pacífico, además

Más detalles

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales.

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales. DESDE: 1.100 Sídney es la más importante ciudad de Australia por su fantástica situación. Su bahía es deslumbrante y sus edificios componen una estudiada armonía entre la antigua y la moderna arquitectura.

Más detalles

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Toronto +30 Canadá A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Toronto +30 Canadá A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA Curso de inglés intensivo EC Toronto +30 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Toronto +30 Canadá + 3 0 A ÑO S ING

Más detalles

OXFORD Inglaterra. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

OXFORD Inglaterra. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK OXFORD Inglaterra EL DESTINO Oxford es probablemente la ciudad más bonita de Inglaterra. Es conocida como "The city of dreaming spires" por la forma de sus edificios y por

Más detalles

*EDIMBURGO * EDIMBURGO * EDIMBURGO *EDIMBURGO

*EDIMBURGO * EDIMBURGO * EDIMBURGO *EDIMBURGO EDIMBURGO DD LA CIUDAD Oxford es una de las ciudades del mundo con más historia académica, marcada por el carácter ingles que se respira en toda la ciudad y que atrae todos los años a cientos de estudiantes

Más detalles

programa English Plus UAL 1 de 6 Reino Unido

programa English Plus UAL 1 de 6 Reino Unido English Plus UAL 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS English Plus UAL Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa El curso English Plus UAL te

Más detalles

Curso de inglés intensivo EC Nueva York +30

Curso de inglés intensivo EC Nueva York +30 Curso de inglés intensivo EC Nueva York +30 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Nueva York +30 Estados Unidos 3 0-9

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes Curso inglés EC Boston

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes Curso inglés EC Boston Curso inglés EC Boston 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés EC Boston Estados Unidos +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA A P A RTA ME

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Bristol 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA A P A RTA

Más detalles

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GALWAY Irlanda EL DESTINO Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S RE

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO La ciudad de Cambridge es sinónimo de excelencia a la hora de escoger un curso de inglés para adultos. Es conocida por tener una de las universidades

Más detalles

DUBLIN +18 ADULTS EL CENTRO. diferentes, favorece que la lengua inglesa sea el medio de comunicación.

DUBLIN +18 ADULTS EL CENTRO. diferentes, favorece que la lengua inglesa sea el medio de comunicación. EL CENTRO Se encuentra en uno de los barrios más selectos de Dublín (a tan sólo 15 minutos del centro). Durante los meses de verano, los estudiantes pueden ser desplazados a realizar sus clases en alguno

Más detalles

programa Clases: 30 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 12 estudiantes

programa Clases: 30 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 12 estudiantes Curso de francés intensivo Azurlingua Niza 1 de 5 APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE IDIOMAS Curso de francés intensivo Azurlingua Niza Francia +1 6

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN A la atención de los padres de 3º y 4º ESO: Estimados padres, como en el curso anterior, y tal como se informó en la reunión de padres del pasado mes de octubre, este año el colegio también oferta por

Más detalles

LONDRES OXFORD STREET Inglaterra

LONDRES OXFORD STREET Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK EL DESTINO LONDRES OXFORD STREET Inglaterra Siendo la capital de Reino Unido, Londres es por derecho propio uno de los destinos favoritos de adultos para realizar un curso

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS ACET. Inglés para jóvenes (16+) y adultos

Pepa Ferrer IDIOMAS ACET. Inglés para jóvenes (16+) y adultos Pepa Ferrer IDIOMAS ACET Inglés para jóvenes (16+) y adultos Características generales Programas de Inglés Alojamiento Actividades sociales Coste del programa 2016 Valor añadido de estos programas Características

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

programa Curso de inglés intensivo EC Malta Malta +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA A P A RTA ME NTO

programa Curso de inglés intensivo EC Malta Malta +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA A P A RTA ME NTO Curso de inglés intensivo EC Malta 1 de 8 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Malta Malta +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA

Más detalles

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña)

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Central School of English El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del

Más detalles

programa Cuso de inglés "English in the city" EC Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Cuso de inglés English in the city EC Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA Cuso de inglés "English in the city" EC Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Cuso de inglés "English in the city" EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI DESDE: 535 París, la llamada "Ciudad de las luces", es realmente una de las ciudades más hermosas del mundo. Esta ciudad capital está compuesta por 20 distritos o "arrondissements". Cada "arrondissement"

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL VIAJE A DUBLÍN

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL VIAJE A DUBLÍN PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL VIAJE A DUBLÍN Descripción general Viaje de inmersión lingüística en familia a Dublín. El alumnado permanecerá una semana en la ciudad de destino, hospedándose con una familia

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Escuela La escuela está convenientemente ubicada en una bonita casa maltesa totalmente reformada y cuenta con cómodas y modernas instalaciones. Está situada en una tranquila y elegante

Más detalles

Dublín VERANO 2017 IRLANDA

Dublín VERANO 2017 IRLANDA Dublín VERANO 2017 IRLANDA DESCUBRE LA CAPITAL DE IRLANDA Dublín.Irlanda Dublín es la capital de la República de Irlanda y desde años es una de las ciudades más llamativas e importantes de Europa. Fue

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Londres +30 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Londres +30 Reino Unido + 3 0 A ÑO S ING L É S RE S IDE

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Nueva York 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Nueva York Estados Unidos +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA

Más detalles

DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS

DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS SUTTON PARK SCHOOL, DUBLIN, INGLÉS Y ACTIVIDADES DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS El programa tiene lugar en Sutton Park School, una de las escuelas privadas más prestigiosas de Dublín. Está situada en las

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Londres 1 de 7 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Londres Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar

Más detalles

programa Curso intensivo de alemán DID Munich 1 de 6 Alemania +1 7 A L E MÁ N FA MIL IA HO TE L A P A RTA ME NTO

programa Curso intensivo de alemán DID Munich 1 de 6 Alemania +1 7 A L E MÁ N FA MIL IA HO TE L A P A RTA ME NTO Curso intensivo de alemán DID Munich 1 de 6 APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE IDIOMAS Curso intensivo de alemán DID Munich Alemania +1 7 A L E MÁ N

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR HAWAII ESTADOS UNIDOS

CURSOS CIDI SENIOR HAWAII ESTADOS UNIDOS DESDE: 1.685 Hawaii es un destino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo. Millones viajan cada año a las islas para disfrutar de sus vacaciones en un paraíso. Hay seis islas principales: Oahu,

Más detalles

HASTINGS Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

HASTINGS Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK HASTINGS Inglaterra EL DESTINO Hastings es una ciudad costera situada al sur de Inglaterra de 85.000 habitantes. Destaca por sus fantásticas playas y un paisaje que va a sorprender

Más detalles

DESDE: 470 CURSOS CIDI SENIOR LIVERPOOL - INGLATERRA CIDI

DESDE: 470 CURSOS CIDI SENIOR LIVERPOOL - INGLATERRA CIDI DESDE: 470 Liverpool es una de las ciudades más dinámicas e interesantes del norte de Inglaterra. Por supuesto, los Beatles son los principales responsables de haber puesto a Liverpool en el mapa turístico,

Más detalles

Reino Unido. programa. Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5

Reino Unido. programa. Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5 Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5 IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS ENGLISH PLUS Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas

Más detalles

LONDRES KENSINGTON CURSOS EN EL EXTRANJERO. Cursos de Executive English en Londres

LONDRES KENSINGTON CURSOS EN EL EXTRANJERO. Cursos de Executive English en Londres EXECUTIVE ENGLISH EN LONDRES KENSINGTON Las clases de inglés para profesionales se imparten en pleno centro de Londres, en el elegante barrio de Kensington, a poca distancia de la estación de metro de

Más detalles

programa Durante las 10 lecciones semanales de inglés para el trabajo, se centrarán en las siguientes áreas: Negociación de contratos

programa Durante las 10 lecciones semanales de inglés para el trabajo, se centrarán en las siguientes áreas: Negociación de contratos Curso de inglés para el trabajo EC Boston 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Curso de inglés para el trabajo EC Boston Estados Unidos +1 6 A ÑO S ING L É S FA

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. EMERALD CULTURAL INSTITUTE Dublín. Irlanda Inglés para Adultos (17+)

Pepa Ferrer IDIOMAS. EMERALD CULTURAL INSTITUTE Dublín. Irlanda Inglés para Adultos (17+) Pepa Ferrer IDIOMAS EMERALD CULTURAL INSTITUTE Dublín. Irlanda Inglés para Adultos (17+) Características generales Programas de Inglés para adultos (17+) Algunas fotos de las instalaciones Ejemplo de programa

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 16 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 16 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Vancouver 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Vancouver Canadá +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

programa Service Excellence for Business certificate, Canadá

programa Service Excellence for Business certificate, Canadá Service Excellence for Business certificate, Toronto 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Service Excellence for Business certificate, Toronto Canadá +1 8 ING

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN ST. PATRICK Fechas: Julio y Agosto Edades: 12-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor muy

Más detalles

Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres

Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

Por qué. Interlink? del resto. cursos. Cursos con

Por qué. Interlink? del resto. cursos. Cursos con Cursos de idiomas con las becas de la Xunta 2017 Bournemouth 3 semanas: BECA + 140 CONFIA EN NUESTRA EXPERIENCIA ORGANIZANDO ESTE TIPO DEE CURSOS NO PAGUES NADA HASTA QUE NO TE CONFIRMEN LA BECA SI NO

Más detalles

Limerick. Por qué. Interlink? del resto. cursos. Cursos con

Limerick. Por qué. Interlink? del resto. cursos. Cursos con Cursos de idiomas con las becas de la Xunta 2017 Limerick 3 semanas: 885 (sobran 15 dee la beca) CONFIA EN NUESTRA EXPERIENC CIA ORGANIZANDOO ESTE TIPO DE CURSOS NO PAGUES NADA HASTA QUE NO TE CONFIRMEN

Más detalles

Un ejemplo de actividades:

Un ejemplo de actividades: DESTINO: Galway, Irlanda ALOJAMIENTO en Apartamento o familias FECHAS: De 13 de Junio al 12 de Setiembre EDAD: a partir de 50 años. Programa INTERNACIONAL Salidas individuales No incluidos en el precio:

Más detalles

*Si opta por llevar a cabo su curso en el centro de Dublín el coste del curso se verá incrementado en 100 Euros por semana.

*Si opta por llevar a cabo su curso en el centro de Dublín el coste del curso se verá incrementado en 100 Euros por semana. Descubre el mundo con NEWLINK TODA IRLANDA Irlanda EL DESTINO Conoce el especial ambiente de la isla esmeralda. Deja que sus leyendas, sus bellos paisajes, el ambiente de sus calles y el carácter de sus

Más detalles

programa Curso de inglés intensivo Global School of English Edinburgh 1 de 6 Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Curso de inglés intensivo Global School of English Edinburgh 1 de 6 Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA Curso de inglés intensivo Global School of English Edinburgh 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo Global School of English

Más detalles

PRECIOS. 20 clases clases clases clases

PRECIOS. 20 clases clases clases clases Curso + alojamiento en piso compartido en habitación individual sin comidas 20 clases 1900 2860 5620 30 clases 2520 3660 7020 BOURNEMOUTH Si quieres aprender inglés y disfrutar de la playa, Bounemouth

Más detalles

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia.

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia. Oficina Central c/ Bordellet, 8 46113 - Moncada (Valencia) 96 130 33 20 info@schola.es Oficina Madrid c/ Honduras, 7 28016 - Madrid 91 129 80 38 madrid@schola.es Nueva York Cursos de inglés en Nueva York

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Leyes 1 de 6 IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS ENGLISH PLUS Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Leyes Reino Unido +1 8 ING

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Esta ciudad sorprende por la fusión de historia y contemporaneidad. Mundialmente conocida por su universidad y la grandiosidad de su arquitectura, Cambridge ha inspirado a personajes históricos

Más detalles