De hecho, en la actualidad Grefusa cuenta con más de 12 variedades distintas de pipas y otras 6 de aperitivos de maíz, los más sabrosos del mercado.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "De hecho, en la actualidad Grefusa cuenta con más de 12 variedades distintas de pipas y otras 6 de aperitivos de maíz, los más sabrosos del mercado."

Transcripción

1 Dossier de Prensa 2010

2 Anualmente los españoles consumimos más de 21 millones de bolsas de maíz al año; somos uno de los primeros países consumidores de pipas del mundo; no concebimos ver un partido de futbol o una película sin unos aperitivos a la vista; y no hay cumpleaños infantil que se precie en el que no haya un paquete de snacks. A esta industria, en permanente evolución, pertenece Grefusa, la primera empresa española del sector de los aperitivos y especialistas en pipas y maíz. Fundada en 1929 con la premisa de la innovación constante, todo su equipo trabaja para encontrar aquellas recetas que le permitan diseñar los frutos secos, snacks y horneados más crujientes, frescos y sabrosos. Productos únicos, capaces de innovar y sorprender. Especialistas en frutos secos Los datos hablan por sí solos: una de cada tres bolsas de pipas que se comen en España es de Grefusa, la compañía española líder en el sector de los frutos secos; un mercado muy competitivo en el que destacan principalmente por sus pipas y maíz, que son los más vendidos, los más reconocidos y los preferidos para sus consumidores*. Qué los hace especiales para sus consumidores? El sabor, el aroma y el tamaño. Porque cuando abres un paquete de El Piponazo sabes que te vas a encontrar unas pipas de calidad extra y tamaño grande; al romper un envase de Pipas G puedes viajar a Tijuana gracias a su aroma y sabor; o masticar la textura más crujiente de maíz cuando eliges MisterCorn. Y cómo lo han logrado? Porque en Grefusa acumulan una larga experiencia en el sector de los frutos secos como especialistas en pipas y maíz tostado en España. A esto hay que añadir que sus materias primas son de primera calidad, que garantizan la máxima frescura en todos sus productos y que emplean procesos de producción innovadores. Además invierten grandes dosis de esfuerzo e imaginación para renovar y reforzar cada día sus marcas. De hecho, en la actualidad Grefusa cuenta con más de 12 variedades distintas de pipas y otras 6 de aperitivos de maíz, los más sabrosos del mercado. Ocho décadas elaborando los aperitivos más buenos La creación de sorprendentes texturas y sabores y la obsesión por la calidad son los valores de los productos de Grefusa. No en vano, desde su fundación la compañía ha basado el éxito de sus recetas en la búsqueda de las materias primas más sabrosas en denominaciones de origen en las que se siembran plantaciones en exclusiva, y en el desarrollo de sus propios procesos de elaboración Bajo estas dos premisas se elaboran las más de 300 millones de bolsas de producto que cada año salen de sus instalaciones al mercado en cada una de sus categorías: frutos secos, snacks y horneados. Con frutos secos míticos como El Piponazo, Pipas G o Mister Corn y, snacks como Gublins o Papa Delta, que se han convertido en auténticos iconos, los aperitivos de Grefusa no han dejado de sorprender a un consumidor ávido de nuevas sensaciones en cuanto a texturas, *Fuente TNS

3 aromas y sabores. Y es que a pesar de contar con más de 80 de años de historia los aperitivos de Grefusa siguen reinventándose día a día. En su búsqueda por ofrecer los aperitivos más buenos, tanto por su sabor como por sus propiedades saludables, la última apuesta de Grefusa son los productos horneados Snatt s, deliciosos palitos de trigo con trocitos de pipas, queso, y chocolate con avellanas. Para la elaboración de todas estas referencias, la compañía cuenta con maquinaria de última generación y una avanzada tecnología en su factoría en Alzira, que con más de m 2, 700 profesionales y 10 procesos de elaboración distintos. Adictos al sabor Pipas con sabor a hamburguesa, maíz que te traslada a Tijuana o Papa Deltas que saben a ketchup son sólo algunos de los ejemplos de la ilusión de todo el equipo de Grefusa por seguir sorprendiendo a través del sabor. Para ello, la compañía destina un importante esfuerzo cada año en su área de I+D+i. Uno de los secretos de contar con los aperitivos más crujientes y sabrosos del mercado es el uso de los mejores ingredientes. Y es que, junto a las materias primas seleccionadas en denominaciones del mundo, Grefusa sólo utiliza componentes de calidad. Así, todos los aperitivos de la compañía están elaborados con aceite 100% de girasol y/o de oliva, con la mínima cantidad de sal y no contienen ni conservantes ni grasas hidrogenadas. Una práctica que les convierte en pioneros, ya que Grefusa fue la primera empresa española en utilizar este tipo de aceites. La firme apuesta por la innovación se traslada a todas las áreas de la compañía en constante ebullición. Nuevos formatos de producto y procesos de elaboración únicos con resultados sorprendentes de sabor, responden a una investigación constante de las preferencias de gusto de los consumidores. Un diez en calidad Otro punto clave que comparten las diferentes marcas de Grefusa es la calidad de sus materias primas y de sus procesos de fabricación y transporte. La trazabilidad es total en el proceso de elaboración de Grefusa, desde la siembra de plantaciones de maíz y girasoles en exclusiva hasta la llegada del producto final a los lineales de los puntos de venta. Todos los productos tienen en común la garantía de su frescura gracias al control en la rotación de productos. Cualquier producto Grefusa que pase de la fecha de consumo preferente recomendada en el paquete es retirado del mercado. Además, el uso único de aceite de girasol o de oliva y el proceso de eliminación del gluten de sus productos distingue a Grefusa como fabricante de aperitivos realmente buenos y saludables, ricos en vitaminas y sales minerales.

4 Buenos también con el entorno Una de las máximas preocupaciones de Grefusa es la de ser responsables también con la naturaleza. Para ello, la compañía invierte constantemente en la gestión medioambiental, que gracias al trabajo de sus especialistas llega a reciclar el 75% de los residuos que produce. Un equipo comprometido La preocupación por impulsar una correcta nutrición entre niños y jóvenes llevó a Grefusa hace siete años a lanzar un plan de ayuda orientado a mejorar las condiciones de salud de los niños más desfavorecidos. Fruto de este compromiso, Grefusa colabora con UNICEF en aquellos proyectos orientados a la infancia en materia de salud, educación y protección de sus derechos. Tras apoyar diferentes proyectos como el programa Comunidad y Escuela Amiga de los Niños y Niñas de Quito destinado a favorecer las condiciones de salud y alimentación de los niños de Ecuador, Grefusa se encuentra actualmente inmersa en fomentar la igualdad de género y la educación en diferentes países en vías de desarrollo. Grefusa Fundada en 1929 por José Gregori Furió, Grefusa es la primera empresa nacional del sector de snacks y aperitivos. Con referencias tan emblemáticas como Pipas G, el Piponazo, MisterCorn, Glubins, Papa Delta o Snatt s Grefusa cuenta con un equipo de casi 700 especialistas que desde Alzira (Valencia) controla el proceso de diseño, fabricación y distribución de las más de 300 millones de bolsas de producto que comercializa anualmente. Liderada hoy por la tercera generación de la familia Gregori Furió, Grefusa sigue siendo hoy uno de los principales referentes de la industria alimentaria con una facturación que en el año 2009 alcanzó los 83 millones de euros, casi un 15% que en el ejercicio anterior.

5 sabías qué? Una de cada tres bolsas de pipas y una de cada dos bolsas de maíz que se comen en España son de Grefusa Un puñado de pipas El Piponazo tiene las mismas calorías que un yogur Las pipas de girasol son uno de los alimentos más completos en contenidos de vitamina E y ácido fólico. Además son ricas en fibra y tienen propiedades antioxidantes El secreto de Mister Corn se basa en un exclusivo proceso de elaboración del que muy pocas personas conocen la fórmula exacta Existe una auténtica comunidad de tijuaneros en nuestro país adictos a las Pipas G Tijuana, las primeras pipas con sabor en salir al mercado Los Grefy s son un producto elaborado a partir de sémola de maíz estrusionado y al horno por lo que tan sólo aporta 100 kcal por ración de 25 gramos Tras su fundación hace 81 años, los dirigentes de Grefusa son en la actualidad la tercera generación de la familia Gregori Furió Grefusa, que nació como almacén de productos agrícolas, es hoy una de las principales referencias empresariales dentro del sector alimentario Cada año el equipo de I+D+i de Grefusa desarrolla más de 200 prototipos de nuevos productos Las materias primas de Pipas G se cosechan en exclusiva para Grefusa Grefusa vende anualmente más de 300 millones de bolsas de aperitivos Grefusa es la primera empresa de aperitivos en utilizar para la elaboración de sus productos únicamente aceite de girasol y oliva, más beneficiosos para la salud La frescura de Grefusa está garantizada! Grefusa se encarga personalmente de retirar del mercado todo producto que pase de la fecha marcada en sus paquetes

Dossier de Prensa. AFAP Asociación de Fabricantes de Aperitivos

Dossier de Prensa. AFAP Asociación de Fabricantes de Aperitivos Dossier de Prensa AFAP Asociación de Fabricantes de Aperitivos Mayo de 2014 1.- LA ASOCIACIÓN La Asociación de Fabricantes de Aperitivos (AFAP) es una organización sin ánimo de lucro que representa a las

Más detalles

Dossier de Prensa. AFAP Asociación de Fabricantes de Aperitivos

Dossier de Prensa. AFAP Asociación de Fabricantes de Aperitivos Dossier de Prensa AFAP Asociación de Fabricantes de Aperitivos Noviembre 2016 ÍNDICE 1. LA ASOCIACIÓN... 3 2. LOS MIEMBROS DE AFAP... 4 3. LOS PRODUCTOS DE APERITIVO... 5 4. EL SECTOR... 6 5. LOS PRODUCTOS

Más detalles

PRO ECUADOR. Snacks en España. Parte I Información del Mercado

PRO ECUADOR. Snacks en España. Parte I Información del Mercado PRO ECUADOR Snacks en España Parte I Información del Mercado EL MERCADO Producción local del producto En el 2014 España produjo alrededor de 150,000 ton de snacks, de las cuales el 70% corresponde a papas

Más detalles

JUSTIFICACIÓN. Información del etiquetado Opinión, preferencias y actitudes del consumidor madrileño 2

JUSTIFICACIÓN. Información del etiquetado Opinión, preferencias y actitudes del consumidor madrileño 2 JUSTIFICACIÓN PREFERENCIAS ALIMENTARIAS DEL CONSUMIDOR DEL SIGLO XXI Comodidad/Rapidez Nuevas presentaciones Formatos más cómodos Con valor añadido Salud/Alimentación óptima Productos con mejor perfil

Más detalles

NUESTRA IMPERFECCIÓN ES NUESTRA CUALIDAD

NUESTRA IMPERFECCIÓN ES NUESTRA CUALIDAD Catálogo productos La familia Noceras lleva desde 1890 elaborando artesanalmente las Galletes Gori de Muro en el centro de esta localidad mallorquina, unas galletas con mucha historia que son reconocidas

Más detalles

Novedades Febrero 2017

Novedades Febrero 2017 Novedades Febrero 2017 Hogaza de campaña 350g Cinco Espigas / Hogaza de cereales 350g Cinco Espigas SIN ADITIVOS Las Hogazas amasado lento, larga fermentación y un horneado sobre piedra que dan como resultado

Más detalles

Foro Estilo de Vida Saludable 28/09/2012

Foro Estilo de Vida Saludable 28/09/2012 Foro Estilo de Vida Saludable 28/09/2012 Huercasa y la alimentación saludable Presentación de la empresa Huercasa, la huerta de casa Ubicación: Sanchonuño (Segovia) Fecha de creación: 1979. * Vista aérea

Más detalles

NUESTRA IMPERFECCIÓN ES NUESTRA CUALIDAD

NUESTRA IMPERFECCIÓN ES NUESTRA CUALIDAD Catálogo productos La familia Noceras lleva desde 1890 elaborando artesanalmente las Galletes Gori de Muro en el centro de esta localidad mallorquina, unas galletas con mucha historia que son reconocidas

Más detalles

Galletas elaboradas con ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica, muy crujientes y de gran sabor y textura.

Galletas elaboradas con ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica, muy crujientes y de gran sabor y textura. Galletas elaboradas con ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica, muy crujientes y de gran sabor y textura. Galletas de Alpiste Galletas de Arroz Galletas de Chocolate Galletas de Quinoa Galletas

Más detalles

CALIDAD SÚPER PREMIUM

CALIDAD SÚPER PREMIUM ALIMENTACIÓN NATURAL www.planetpet.es RECETAS SIN TRIGO Y GRAIN FREE CALIDAD SÚPER PREMIUM www.planetpet.eu MARCA EXCLUSIVA Planet Pet Society Planet Pet Society es una marca finlandesa fundada en 2009.

Más detalles

ESTUDIO DE MERCADO CHOCOLATE NEGRO CON NARANJA Y NUECES. Alba González Pose

ESTUDIO DE MERCADO CHOCOLATE NEGRO CON NARANJA Y NUECES. Alba González Pose ESTUDIO DE MERCADO CHOCOLATE NEGRO CON NARANJA Y NUECES Alba González Pose 1. Presentación del producto. 2. Análisis del mercado general y particular. 3. Análisis de la competencia. 4. Análisis del consumidor.

Más detalles

PAUTAS A SEGUIR EN LA ELABORACIÓN DE LOS MENÚS DEL COMEDOR ESCOLAR 2

PAUTAS A SEGUIR EN LA ELABORACIÓN DE LOS MENÚS DEL COMEDOR ESCOLAR 2 PAUTAS A SEGUIR EN LA ELABORACIÓN DE LOS MENÚS DEL COMEDOR ESCOLAR 2 El menú escolar debe cumplir las pautas nutricionales que se comentan a continuación. Aporte energético del menú a las necesidades calóricas

Más detalles

Nuestros valores. Miguel España Director general

Nuestros valores. Miguel España Director general Dossier de Prensa 2017 Índice 1. Nuestros valores 2. Embutidos España (Historia) 3. Nuestras instalaciones 4. Productos y marcas 5. Mercados internacionales 6. Sistemas de calidad 7. Embutidos España

Más detalles

LÍNEA DE PRODUCTOS DE ARTESANÍA (B) B01 Llaveros o imanes de emoticonos B02 Lapiceros B03 Separadores de libros B04 Chapas personalizadas

LÍNEA DE PRODUCTOS DE ARTESANÍA (B) B01 Llaveros o imanes de emoticonos B02 Lapiceros B03 Separadores de libros B04 Chapas personalizadas La Ñora (Murcia) LÍNEA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN (A) A01 Pataticas Fritas Acho A02 Pataticas Fritas Acho (Limón y pimienta) A03 Arroz bomba de Calasparra A04 Lentejas La Fuensantica A05 Barritas Muesly

Más detalles

Especialistas en Anchoas, Boquerones al Vinagre, Banderillas y Sardinillas en Conserva. Serie Oro

Especialistas en Anchoas, Boquerones al Vinagre, Banderillas y Sardinillas en Conserva. Serie Oro Especialistas en Anchoas, Boquerones al Vinagre, Banderillas y Sardinillas en Conserva Serie Oro Toda una vida dedicada al mar FRANCISCO GIL COMES, S.L.U. está catalogada como una de las principales empresas

Más detalles

Un mundo de soluciones a la hora de alimentar a la familia!

Un mundo de soluciones a la hora de alimentar a la familia! Un mundo de soluciones a la hora de alimentar a la familia! Mamá Cocina es la aliada de la mujer actual que ofrece un mundo de soluciones a la hora de alimentar a la familia, combinando lo casero, nutritivo

Más detalles

información anual_2008 mercado español pipas

información anual_2008 mercado español pipas información anual_2008 mercado español pipas el crecimiento de la demanda de pipas de girasol incrementa el liderazgo del mercado estadounidense Los datos anuales proporcionados por el Ministerio de Industria,

Más detalles

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce Información de franquicia Déjate seducir por el negocio más dulce Índice 4 Historia 5 Qué te ofrece la franquicia Seduzione 6 7 8 9 Concepto de negocio Fabricación Productos Modelos de franquicia 10 Fórmulas

Más detalles

Variedad, Sabor y Aroma

Variedad, Sabor y Aroma Variedad, Sabor y Aroma 01 En la búsqueda de lo auténtico, de nuestros orígenes, en Okin hemos desarrollado una gama de panes con cualidades excepcionales, de intenso sabor y beneficiosos para la salud.

Más detalles

Paté Suave 3x80g. Información Nutricional

Paté Suave 3x80g. Información Nutricional Paté Suave 3x80g El de siempre Paté fácil de untar. Un producto nutritivo y divertido para las meriendas más sanas de los niños. Aporta vitaminas 3x80g=240g 1140KJ/276Kcal 25g 9.1g 3.8g 1.7g 8.2g Hierro

Más detalles

Sentirse bien es fácil. Diet. La gama de alimentos que te ayuda a sentirte bien de forma cómoda y práctica

Sentirse bien es fácil. Diet. La gama de alimentos que te ayuda a sentirte bien de forma cómoda y práctica Sentirse bien es fácil Diet La gama de alimentos que te ayuda a sentirte bien de forma cómoda y práctica Sentirse bien es fácil Diet 2 La gama de alimentos que te ayuda a sentirte bien de forma cómoda

Más detalles

Gb Mediterráneo Descubra la mezcla perfecta entre el sabor y la cultura

Gb Mediterráneo Descubra la mezcla perfecta entre el sabor y la cultura Descubra la mezcla perfecta entre el sabor y la cultura Mix para la elaboración de pan especial con aceite de oliva virgen extra, tomate, cebolla, aceitunas y orégano. El Mediterráneo no es sólo un mar

Más detalles

Tortillas y Tostadas Mexicanas de Maíz

Tortillas y Tostadas Mexicanas de Maíz Tortillas y Tostadas Mexicanas de Maíz La palabra NAGUAL, pertenece al idioma Tolteca y nos inspiró como nombre para nuestra empresa porque significa: Animal de Poder o Guerrero interior NUESTRA FILOSOFIA

Más detalles

Los aperitivos revelan el secreto de su I+D+i

Los aperitivos revelan el secreto de su I+D+i Los aperitivos revelan el secreto de su I+D+i 20.10.2014 Aperitivos Frit Ravich GrefusaIndustria alimentaria Risi Tostados y Fritos El sector de aperitivos muestra una notable actividad innovadora, tanto

Más detalles

Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N

Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N 2 0 1 5-2 0 1 6 1 ALIMENTACIÓN 2 GARCIOFI CON GAMBO CONDITI 3 Referencia: Ref01 Precio: 6 50 /Unidad Origen: Alguazas (Murcia) Ingredientes principales: Alcachofas,

Más detalles

ÚNICA HARINA ULTRAREFINADA PIONERA EN FORTIFICACIÓN

ÚNICA HARINA ULTRAREFINADA PIONERA EN FORTIFICACIÓN ÚNICA HARINA ULTRAREFINADA PIONERA EN FORTIFICACIÓN Pureza es la marca favorita por los argentinos y líder del mercado, tras haber revolucionado la categoría a través de la Innovación y Calidad en sus

Más detalles

QUESO DE PASTA PRENSADA

QUESO DE PASTA PRENSADA Frías Nutrición Somos un grupo empresarial familiar con más de 90 años de experiencia en el exigente mundo de la alimentación. La central del grupo esta situada en Burgos, donde concentramos la mayor parte

Más detalles

Descubre más sobre EROSKI Sannia. Siéntete bien, Siéntete. Sannia!

Descubre más sobre EROSKI Sannia. Siéntete bien, Siéntete. Sannia! Descubre más sobre Siéntete bien, Siéntete Sannia! www.eroski.es 1. QUÉ ES EROSKI SANNIA 2. PARA QUIÉN ES EROSKI SANNIA? es una nueva marca de EROSKI que incluye productos de consumo diario con MENOS SAL,

Más detalles

Guía nutricional para padres.

Guía nutricional para padres. Guía nutricional para padres. Contenido PediaSure 3 6. Tips para mamá A. Los suplementos nutricionales son una opción B. Sugerencias para una comida deliciosa y nutritiva en la lonchera C. Recetas especiales

Más detalles

Catálogo de producto. Sencillamente delicioso

Catálogo de producto. Sencillamente delicioso Catálogo de producto Sencillamente delicioso Con leche fresca del Pirineo Desde 190, en el corazón de los valles pirenaicos de Navarra, y en armonía con una naturaleza exuberante y generosa, Goshua ha

Más detalles

DÍA (14 PRODUCTOS) 88

DÍA (14 PRODUCTOS) 88 DÍA (14 PRODUCTOS) 88 CATEGORIA: LECHE MARCA: DIA LECHE UHT SEMIDESNATADA LECHE SEMIDESNATADA CON VITAMINA D 1L TIPO1 + VITAMINAS Y MINERALES CON VITAMINA D : -Se ajusta a las condiciones que establece

Más detalles

Perú:Tendencias de la Agro-exportación Dpto. Agro y Agroindustria

Perú:Tendencias de la Agro-exportación Dpto. Agro y Agroindustria Perú:Tendencias de la Agro-exportación Dpto. Agro y Agroindustria Evolución de exportaciones de Agro y Agroindustria (Miles USD) PRODUCTO 2,006 2,007 Var % Part % CAFÉ 515.04 426.96-17.1% 92.7% AZUCAR

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS De la huerta a tu casa SOBRE NOSOTROS Experiencia e innovación al servicio del cliente La experiencia nos ha enseñado a apreciar y valorar la necesidad de innovación, junto con la

Más detalles

Alimentación Mes Por Mes Síndrome de Down

Alimentación Mes Por Mes Síndrome de Down Alimentación Mes Por Mes Síndrome de Down Meses 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 + Lactancia materna de preferencia, sino fórmula infantil. Iniciar el destete a partir del sexto mes y abandonar

Más detalles

CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION EN EL CAMPO ALIMENTICIO. Por: Ana García

CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION EN EL CAMPO ALIMENTICIO. Por: Ana García CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION EN EL CAMPO ALIMENTICIO Por: Ana García Con los años los alimentos comenzaron a tener un proceso de conservación, y fue ahí donde comenzó la innovación y la tecnología,

Más detalles

HABITOS SALUDABLES DE

HABITOS SALUDABLES DE HABITOS SALUDABLES DE ALMENTACION CARMEN URZOLA CASTRO ENF.UNIDAD DE NUTRICION CLINICA Y DIETETICA HOSPITAL SAN JORGE HUESCA ALIMENTACION SALUDABLE HACE SOLO UNAS DECADAS: PAIS AGRICOLA DISPONIBILIDAD

Más detalles

+) - '. ( +% /! ' ( " # $ +) "# $ / +) %# / '. ( % & +%!0 / 0 ' ( # '($% '( 5 '( $ *

+) - '. ( +% /! ' (  # $ +) # $ / +) %# / '. ( % & +%!0 / 0 ' ( # '($% '( 5 '( $ * ! " # $ % & '( & '( ) & $ * +, +) - '. ( +% /! ' ( +) "# $ / +) %# / '. ( +%!0 / 0 +) &$& '0( ' ( +1 # '($% - 0 +2. & 3 4 '( 5 '( 6578 7 7 Online Supporting Material: Supplementary Material 2 (Spanish)

Más detalles

TEMA. Los grupos de alimentos. [5.1] Cómo estudiar este tema? [5.2] Estudio de cada grupo de alimentos. [5.3] Tablas de composición de alimentos

TEMA. Los grupos de alimentos. [5.1] Cómo estudiar este tema? [5.2] Estudio de cada grupo de alimentos. [5.3] Tablas de composición de alimentos Los grupos de alimentos [5.1] Cómo estudiar este tema? [5.2] Estudio de cada grupo de alimentos [5.3] Tablas de composición de alimentos [5.4] Pirámide nutricional TEMA Esquema TEMA 5 Esquema Ideas clave

Más detalles

EL PAN SALUDABLE QUE PIENSA EN TU CORAZÓN

EL PAN SALUDABLE QUE PIENSA EN TU CORAZÓN EL PAN SALUDABLE QUE PIENSA EN TU CORAZÓN Pan reducido en sal www.hechosconcorazon.com El pan, fuente de salud El pan es un alimento fundamental en una alimentación saludable y su consumo diario contribuye

Más detalles

Nutrivida Tecnología Nutricional Avanzada Nutrivida Nutrivida Fundación Nutrición y Vida A.C. Nutrivida

Nutrivida Tecnología Nutricional Avanzada Nutrivida Nutrivida Fundación Nutrición y Vida A.C. Nutrivida Nutrivida se crea como marca a raíz de la participación en Iniciativa México 2010 con un proyecto que consiste en fortificar distintos alimentos mexicanos con concentrado de soya para hacerlos más nutritivos,

Más detalles

Jamón Cocido. Paleta Extra. Jamón York. Fiambre Paleta Sándwich. 7Kgs Ref Cod. EAN Und./Caja 1 Peso/Caja 7Kgs

Jamón Cocido. Paleta Extra. Jamón York. Fiambre Paleta Sándwich. 7Kgs Ref Cod. EAN Und./Caja 1 Peso/Caja 7Kgs ELPOZO ALIMENTACIÓN dispone de múltiples herramientas clave para ofrecer alimentos sanos, seguros y saludables: Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) Nuestros expertos, diseñan

Más detalles

PLACER. Pasteles que tienen todo lo que se necesita! nuevo

PLACER. Pasteles que tienen todo lo que se necesita! nuevo PLACER 3 Pasteles que tienen todo lo que se necesita! nuevo UN PLACER? NATURALMENTE! PARA QUIENES COMEN MEJOR La tendencia de la alimentación natural y valiosa es imparable. Cada vez más personas prestan

Más detalles

ÍNDICE. Dossier Celideli RETAIL GRUPO, RESTAURACIÓN PARA TODOS LOS SENTIDOS... 4 EL MERCADO SIN GLUTEN NO DEJA DE CRECER... 6

ÍNDICE. Dossier Celideli RETAIL GRUPO, RESTAURACIÓN PARA TODOS LOS SENTIDOS... 4 EL MERCADO SIN GLUTEN NO DEJA DE CRECER... 6 DOSSIER FRANQUICIA ÍNDICE Dossier Celideli RETAIL GRUPO, RESTAURACIÓN PARA TODOS LOS SENTIDOS... 4 EL MERCADO SIN GLUTEN NO DEJA DE CRECER... 6 CELIDELI, GLUTEN FREE SPACE... 8 CELIDELI, GLUTEN FREE RESTAURANT...

Más detalles

LA GRANA SCP Ctra. Manresa-Abrera Km.21 08295 SANT VICENÇ DE CASTELLET (Barcelona) Tel. 93 833 13 00 Mob. 699 193 993

LA GRANA SCP Ctra. Manresa-Abrera Km.21 08295 SANT VICENÇ DE CASTELLET (Barcelona) Tel. 93 833 13 00 Mob. 699 193 993 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Nombre del producto Aceite de girasol prensado en frío Referencia 60022 Última actualización Enero 2013 Tiempo de durabilidad del producto 6 meses después de la producción Producto

Más detalles

Comer saludable. Este sumario le ayudará a aprender qué alimentos necesita su cuerpo para estar sano.

Comer saludable. Este sumario le ayudará a aprender qué alimentos necesita su cuerpo para estar sano. Comer saludable Introducción Una dieta sana juega un rol importante en ayudar a prevenir o controlar muchas afecciones de la salud, incluyendo: Enfermedad de las arterias coronarias. Obesidad. Presión

Más detalles

F R A N Q U I C I A S

F R A N Q U I C I A S FRANQUI C I A S VALORES MOYO M E XICAN O ARTE S A N A L S A L U DABLE FRANQUICIA 100% MEXICANA P R OV EEDORES LO CALES DE COSTA RICA RECETA AUTÉNTICA DEL PROCESO BÚLGARO RESPETAMOS LA TEMPORADA DE CADA

Más detalles

LA EXTRANATURAL Alimentación Consciente. PICOS Y REGAÑAS ECOLÓGICAS E INTEGRALES Elaboradas con Masa Madre Natural

LA EXTRANATURAL Alimentación Consciente. PICOS Y REGAÑAS ECOLÓGICAS E INTEGRALES Elaboradas con Masa Madre Natural LA EXTRANATURAL Alimentación Consciente PICOS Y REGAÑAS ECOLÓGICAS E INTEGRALES Elaboradas con Masa Madre Natural LA EXTRANATURAL PICOS Y REGAÑAS ECOLÓGICAS E INTEGRALES ELABORADAS CON MASA MADRE NATURAL

Más detalles

Snacks de Quinua y Maíz - extruidos

Snacks de Quinua y Maíz - extruidos Snacks de Quinua y Maíz - extruidos Con semillas de Chía y extracto de zanahoria Pasabocas extruidos de Maíz y Quinua, referencias: sabor natural, Con semillas de chía y Zanahoria Producto vegano Certificación

Más detalles

7 Alimentos cancerígenos que deberías dejar de comer

7 Alimentos cancerígenos que deberías dejar de comer 7 Alimentos cancerígenos que deberías dejar de comer Health & Fitness Existe una gran cantidad de alimentos que tienen propiedades beneficiosas para el organismo y es recomendable consumirlos. Sin embargo,

Más detalles

Catálogo de. Productos

Catálogo de. Productos Catálogo de Productos mijitas tu nuevo snack Mijitas son pequeñas porciones de embutido curado, creando un snack único y atractivo que se presenta en un envase de gran capacidad de, más enfocado al sector

Más detalles

Índice. Introducción. Helados Tarrinas Copas Especialidades Frutas Tartas Especial Salud Infantil

Índice. Introducción. Helados Tarrinas Copas Especialidades Frutas Tartas Especial Salud Infantil Índice Introducción Tarrinas Copas Especialidades Frutas Tartas Especial Salud Infantil Repostería Tartas y Brazos Trufas Repostería navideña 3 Introducción En La Ibense Bornay no dejamos nunca de sorprenderte,

Más detalles

SNACKS NATURALES.

SNACKS NATURALES. SNACKS NATURALES www.planetpet.es www.planetpet.eu MARCA EXCLUSIVA Planet Pet Society Planet Pet Society es una marca finlandesa fundada en 2009. Sus recetas han sido elaboradas cuidadosamente para garantizar

Más detalles

ÍNDICE. Por qué consumir ACEITUNAS Y ENCURTIDOS? 3. Origen e historia 4. Tendencia en el consumo 4. Central de franquicias 5.

ÍNDICE. Por qué consumir ACEITUNAS Y ENCURTIDOS? 3. Origen e historia 4. Tendencia en el consumo 4. Central de franquicias 5. ÍNDICE Por qué consumir ACEITUNAS Y ENCURTIDOS? 3 Origen e historia 4 Tendencia en el consumo 4 Central de franquicias 5 Productos 6 Ventajas del franquiciado 6 Formación 6 Perfil de franquiciado: 7 Inversión

Más detalles

IREKS aroma. sabor y color : masas madre y productos de malta

IREKS aroma. sabor y color : masas madre y productos de malta IREKS aroma sabor y color : masas y productos de malta IREKS Su partner en aroma, sabor y color Masas IREKS: el plus de calidad decisivo Durante décadas, IREKS ha acumulado una amplia experiencia con las

Más detalles

BIENVENIDOS AL EQUIPO

BIENVENIDOS AL EQUIPO BIENVENIDOS AL EQUIPO HISTORIA DE MARCA 56 años de historia!! TELEVISIÓN LA MASCOTA Clave del éxito MASCOTA. En evolución constante, sin perder su esencia JINGLE Somos los Conguitos Somos los Conguitos

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos PRODUCTOS ARTESANOS DIETÉTICOS, S.L. C/. Henares, 5 Nave 36 - Pol. ind. Las Acacias 28840 Mejorada del Campo (Madrid) T. 91 668 27 21 F. 91 668 27 40 contacto@productos-dieteticos.com www.productos-dietéticos.com

Más detalles

Zumos y néctares. La fruta líquida. NIPO: GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO GOBIERNO DE ESPAÑA

Zumos y néctares. La fruta líquida.  NIPO: GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO GOBIERNO DE ESPAÑA Zumos y néctares NIPO: 280-14-053-4 http://publicacionesoficiales.boe.es La fruta líquida GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA,

Más detalles

Mejoremos los desayunos y meriendas de los niños

Mejoremos los desayunos y meriendas de los niños Mejoremos los desayunos y meriendas de los niños La mayoría de guías alimentarias coinciden en la conveniencia de repartir las ingestas de los niños a lo largo del día, por ejemplo, en unas cinco o seis,

Más detalles

Ficha técnica ARROZ REDONDO TIPO "BAHIA"

Ficha técnica ARROZ REDONDO TIPO BAHIA Ficha técnica ARROZ REDONDO TIPO "BAHIA" DESCRIPCIÓN DEL ARROZ REDONDO TIPO "BAHIA" almacenamiento. Producto: ARROZ BLANCO REDONDO tipo "BAHIA". Ingredientes: 100% arroz. Descripción: Arroz descascarillado,

Más detalles

Galletas y Galletas para el desayuno. Productos 2017

Galletas y Galletas para el desayuno. Productos 2017 Galletas y Galletas para el desayuno Productos 2017 Galletas y Galletas para el desayuno Cerealto, líder en la industria, es conocido por ser un especialista en la producción de galletas de alto valor.

Más detalles

ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE. Ing. Carlos Vargas, PMP

ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE. Ing. Carlos Vargas, PMP ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE Ing. Carlos Vargas, PMP ANTECEDENTES: 1.- Nosotros como humanidad hemos hecho un trabajo muy deficiente tratando de imitar la naturaleza. 2.- Expertos

Más detalles

Catálogo de productos Elefante Rosa

Catálogo de productos Elefante Rosa Catálogo de productos Elefante Rosa Más de 35 años de experiencia en este sector nos avalan en nuestro saber hacer para poder ofrecer los mejores frutos secos, elaborados de la mejor forma posible. La

Más detalles

El etiquetado nutricional en marca propia

El etiquetado nutricional en marca propia El etiquetado nutricional en marca propia Los consumidores se interesan cada vez más por su alimentación. Conocer los alimentos es una herramienta esencial para poder seguir una dieta saludable. Podemos

Más detalles

Productos. Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS

Productos. Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS Productos Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS C/ Corrientes, 12 Apartado de Correos 34 Teléfono 95-5913199 e-mail eldulcenombre@vodafone.es 41560 ESTEPA (Sevilla) TIPOS DE ENVASES Y EMBALAJES El envasado

Más detalles

SABÍAS QUE LA NUTRICIÓN EN LOS PRIMEROS DÍAS ES MUY IMPORTANTE PARA LA SALUD DE TU HIJO EN UN FUTURO?

SABÍAS QUE LA NUTRICIÓN EN LOS PRIMEROS DÍAS ES MUY IMPORTANTE PARA LA SALUD DE TU HIJO EN UN FUTURO? SABÍAS QUE LA NUTRICIÓN EN LOS 1.000 PRIMEROS DÍAS ES MUY IMPORTANTE PARA LA SALUD DE TU HIJO EN UN FUTURO? En los primeros 1.000 días de la vida la influencia que tiene la nutrición es crucial para la

Más detalles

Bio for All nace con la misión de acercar la alimentación ecológica certificada totalmente libre de tóxicos a todos los lugares.

Bio for All nace con la misión de acercar la alimentación ecológica certificada totalmente libre de tóxicos a todos los lugares. Bio for All nace con la misión de acercar la alimentación ecológica certificada totalmente libre de tóxicos a todos los lugares. Empresa Bio for All nace en Barcelona a finales de 2014, empresa pionera

Más detalles

Índice BODEGÓN 28 BODEGÓN 30

Índice BODEGÓN 28 BODEGÓN 30 Índice ARGUMENTARIO RED CAN RED CAT 1 ALIMENTACIÓN DE PRODUCTOS SECOS RED CAN RED CAT 2 MANTENIMIENTO 3 ALTA ENERGIA 4 CACHORROS Y MADRES 5 RICO EN CARNE 6 MIX 7 BODEGÓN 8 ALIMENTACIÓN DE PRODUCTOS HUMEDOS

Más detalles

Empresa internacional de alimentación

Empresa internacional de alimentación March 27th Empresa internacional de alimentación Fundada en 1863 por Arend Egberts Smilde 150 años de empresa familiar independiente Establecida como Royal en 1988 En estos momentos la sexta y séptima

Más detalles

Dossier de prensa. Dossier de prensa

Dossier de prensa. Dossier de prensa Dossier de prensa EL ORIGEN La Asociación de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa, ASEMESA, representa a las principales industrias dedicadas a la elaboración, comercialización y exportación

Más detalles

Consumidos desde la antigüedad, contienen una equilibrada concentración de elementos saludables.

Consumidos desde la antigüedad, contienen una equilibrada concentración de elementos saludables. LOS FRUTOS SECOS EN LA ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA 07/07/2005 Fuente: FUNDACIÓN NUCIS: Salud y frutos secos FRUTOS SECOS SUPERALIMENTOS Consumidos desde la antigüedad, contienen una equilibrada concentración

Más detalles

Aceites Margarinas Mantecas vegetales

Aceites Margarinas Mantecas vegetales Aceites Margarinas Mantecas vegetales QUIÉNES SOMOS? Richardson Oilseed Limited, una división de Richardson International, es uno de los procesadores de aceite de canola más grandes del mundo. Nuestros

Más detalles

ETIQUETADO Y NOVEDADES DEL REGLAMENTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. ALERGENOS. Dpto. Socio-Cliente y Marketing

ETIQUETADO Y NOVEDADES DEL REGLAMENTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. ALERGENOS. Dpto. Socio-Cliente y Marketing ETIQUETADO Y NOVEDADES DEL REGLAMENTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. ALERGENOS Dpto. Socio Cliente y Marketing Silla 10_marzo_2017 1. Campos obligatorios del etiquetado. 2. Novedades más relevantes del

Más detalles

TIPS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

TIPS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE TIPS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Recuerda que una alimentación saludable fortalece tu sistema inmunológico y previene enfermedades, disminuye el nivel de azúcar y colesterol en la sangre. Por eso, ahora

Más detalles

LOS ORÍGENES

LOS ORÍGENES DOSSIER DE PRENSA 2006 LOS ORÍGENES Comer bien en el trabajo ha sido siempre una preocupación de muchos, y aunque parezca imposible, nadie ha encontrado la fórmula perfecta. En relación a esta problemática,

Más detalles

Desde 1964 SABORES DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE

Desde 1964 SABORES DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE Desde 1964 SABORES DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE PERFIL DE EMPRESA 2013 FERRER ES innovación tradición casero compromiso familiar 3 experiencia natural CENTROS DE PRODUCCIÓN Santpedor - Barcelona Moraleja

Más detalles

100 % Nos sentimos orgullosos de crear alimentos de calidad para animales de compañía EMPRESA. Deliciosos, nutritivos y de toda confianza

100 % Nos sentimos orgullosos de crear alimentos de calidad para animales de compañía EMPRESA. Deliciosos, nutritivos y de toda confianza Nos sentimos orgullosos de crear alimentos de calidad para animales de compañía Deliciosos, nutritivos y de toda confianza Nuestra principal prioridad es la salud y el bienestar de perros y gatos. Por

Más detalles

salud pasa por esto Un buen estado de compromiso Guía práctica de raciones Una forma saludable de pensar en la alimentación cuando se tiene diabetes

salud pasa por esto Un buen estado de compromiso Guía práctica de raciones Una forma saludable de pensar en la alimentación cuando se tiene diabetes El contenido que se proporciona en esta literatura es información general. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de su médico. Para más información consulte

Más detalles

Saber más para comer mejor GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Saber más para comer mejor GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Saber más para comer mejor GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Según Reglamento (CE) Nº 1924/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de diciembre de 2006,

Más detalles

PRODUCTOS DE POLLO Y PAVO

PRODUCTOS DE POLLO Y PAVO Qué son los embutidos de Rico Pollo? Son productos hechos a base de carne de ave y cerdo los cuales son natural y humanamente criados en nuestras propias granjas y bajo los más exigentes controles de calidad

Más detalles

Si quieres legumbres en tu dieta

Si quieres legumbres en tu dieta Taller- Showcooking Si quieres legumbres en tu dieta Disfruta de las legumbres en cualquier momento Dra. Carmen Cuadrado Vives Dra. Beatriz Beltrán de Miguel Por qué un Los pilares de la alimentación taller

Más detalles

Tendencias en el sabor. Julio 2015

Tendencias en el sabor. Julio 2015 Julio 2015 Presentación 1 y Objetivos Presentación y Objetivos Este estudio estudio se enmarca en la iniciativa de Consumolab, un centro ainia que aborda el análisis del sabor. El objetivo general del

Más detalles

CATÁLOGO DE PROCOMUR S.COOP

CATÁLOGO DE PROCOMUR S.COOP CATÁLOGO DE PROCOMUR S.COOP ÍNDICE Tomate en conserva. Ref : 001. Butifarra. Ref: 002. Longaniza. Ref: 003. Almendras garrapiñadas. Ref: 004. Mazorcas de maíz. Ref: 005. Ñoras. Ref: 006. Crespillos. Ref:

Más detalles

VALORACIÓN DE LA CALIDAD EN LOS MERCADOS DE ACEITE DE OLIVA: COMENTARIOS SOBRE LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA E INTEGRADA

VALORACIÓN DE LA CALIDAD EN LOS MERCADOS DE ACEITE DE OLIVA: COMENTARIOS SOBRE LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA E INTEGRADA JORNADA del OLIVAR y del ACEITE de OLIVA 2003 VALORACIÓN DE LA CALIDAD EN LOS MERCADOS DE ACEITE DE OLIVA: COMENTARIOS SOBRE LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA E INTEGRADA Carlos Parra López Dpto. Economía y Sociología

Más detalles

INDUSTRIA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS

INDUSTRIA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS BOLETÍN DE COOPERACIÓN abril-junio C2/2007 INDUSTRIA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS Este boletín recoge ofertas de cooperación empresarial incluidas en la base de datos gestionada por la Comisión

Más detalles

Recursos técnicos y humanos. Campañas de divulgación

Recursos técnicos y humanos. Campañas de divulgación Empresa pionera en comida a domicilio especializada en servicios sociales Beneficio Social Colaborar y apoyar a la organización familiar. Proporcionar una dieta nutricionalmente correcta. Ofrecer una alimentación

Más detalles

Qué demanda el consumidor en los productos de origen animal?

Qué demanda el consumidor en los productos de origen animal? Qué demanda el consumidor en los productos de origen animal? 1.000 empresas cárnicas asociadas 60.000 trabajadores 70% producción carnes y elaborados. > 18.000 mill. de facturación (2008) Técnico legislativo

Más detalles

COLESTEROL. JGluten Free I. catalogo. Productos [2016] Productos naturales hechos con materias gluten free. 30g oz

COLESTEROL. JGluten Free I. catalogo. Productos [2016] Productos naturales hechos con materias gluten free. 30g oz 0 % sin colorantes artificiales COLESTEROL sin sabores artificiales 30g 1.06 oz JGluten Free I catalogo Productos [2016] Productos naturales hechos con materias gluten free quienes somos Buscamos compartir

Más detalles

TURRONES MAZAPANES FRUTA CONFITADA GARRAPIÑADAS PELADILLAS

TURRONES MAZAPANES FRUTA CONFITADA GARRAPIÑADAS PELADILLAS TURRONES MAZAPANES FRUTA CONFITADA GARRAPIÑADAS PELADILLAS rey alimentación s.l. turrones rey catálogo Rey Alimentación Somos una empresa familiar ubicada en Castuera (Extremadura). Desde nuestros orígenes

Más detalles

Sr. Nutrición y Calidad de Vida. Estar sanos es sinónimo de vivir mejor, La adecuada nutrición es un factor. Según la Organización Mundial de

Sr. Nutrición y Calidad de Vida. Estar sanos es sinónimo de vivir mejor, La adecuada nutrición es un factor. Según la Organización Mundial de Nutrición y Calidad de Vida Estar sanos es sinónimo de vivir mejor, para lograrlo se debe mantener una alimentación adecuada, con la práctica de ejercicio físico y espíritu positivo. La salud no es sólo

Más detalles

EE E E EE EE E EE EE E EE. Quiénes somos? ESENCIA Andalusí

EE E E EE EE E EE EE E EE. Quiénes somos? ESENCIA Andalusí EE E E EE EE E EE EE E E E EE EE E Quiénes somos? Esencia AndalusíGourmetesuna empresa de origen familiar que elabora Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad reconocida desde hace más de 50 años en la

Más detalles

NUTRICIÓN EN LA INFANCIA! 1-3 años. NutriPharm

NUTRICIÓN EN LA INFANCIA! 1-3 años. NutriPharm NUTRICIÓN EN LA INFANCIA 1-3 años NUTRICIÓN EN LA INFANCIA 1. Importancia de la Alimentación en la Infancia 2. Costumbres y Hábitos alimentarios durante la Infancia. 3. Recomendaciones dietéticas. 3.A.

Más detalles

Catálogo línea ecogourmet

Catálogo línea ecogourmet Catálogo línea ecogourmet Presentación: Nuestros productos ecológicos, son 100% artesanos, hechos con ingredientes certificados ecológicos, y siguiendo todas las exigencias requeridas por el CAEM. Están

Más detalles

HORCHATA DE ETIQUETA ENCHUFATE A LO SANO

HORCHATA DE ETIQUETA ENCHUFATE A LO SANO HORCHATA DE ETIQUETA ENCHUFATE A LO SANO Dossier de prensa 2005 Cuenta una leyenda que una joven dio a probar una bebida blanca y dulce al Rey Jaime I, quien muy complacido contestó en valenciano: Això

Más detalles

Queso de Oveja Curado de leche cruda

Queso de Oveja Curado de leche cruda Queso de Oveja Curado de leche cruda Queserías QuesOncala S.L B/42211516 Barrio de Arriba s/n 42172 Oncala (Soria) Tfno: 975 38 12 68 quesoncala@quesoncala.com www.quesoncala.com Registro Sanitario: ES-1502994-SO

Más detalles

Recetario. con concentrado de uva.

Recetario. con concentrado de uva. Recetario con concentrado de uva www.ireks-iberica.com : Selección de recetas Índice de elaborados 1/ Pan 2/ Pan de molde 3/ Pan con semillas y chía 4/ Pan con yogur y semillas 5/ Snacks crujientes 7/

Más detalles

ESPECIFICACIÓN DE PRODUCTO. VGEGENAT med. Pack mixto 4 sabores dulce 1. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO 4. CARACTERÍSTICAS FISICO-QUÍMICAS

ESPECIFICACIÓN DE PRODUCTO. VGEGENAT med. Pack mixto 4 sabores dulce 1. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO 4. CARACTERÍSTICAS FISICO-QUÍMICAS Pág.: 0/4 1. DESCRIPCIÓN DE 2. DOSIS 3. INGREDIENTES 4. CARACTERÍSTICAS FISICO-QUÍMICAS 5. CARACTERÍSTICAS MICROBIOLÓGICAS 6. CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES 7. ETIQUETADO 8. ENVASE 9. EMBALAJE Y PRESENTACIÓN

Más detalles

Quescrem al servicio de la industria alimentaria

Quescrem al servicio de la industria alimentaria Quescrem al servicio de la industria alimentaria Quescrem es una empresa especializada en queso crema, que basa su estrategia en la innovación, lo que nos ha permitido colaborar en nuevos desarrollos con

Más detalles

Visión integral de las legumbres en la dieta: salud, cultura y placer

Visión integral de las legumbres en la dieta: salud, cultura y placer Visión integral de las legumbres en la dieta: salud, cultura y placer Segesta, Sicilia(Cuadrado C, 2014) https://www.ucm.es/innovadieta - @INNOVADIETA Segesta, Sicilia(Cuadrado C, 2014) https://www.ucm.es/innovadieta

Más detalles

Chef Selection es el resultado de muchos años de trabajo dedicados al tomate para poder presentarlo bajo nuevas formas que aquí te contamos.

Chef Selection es el resultado de muchos años de trabajo dedicados al tomate para poder presentarlo bajo nuevas formas que aquí te contamos. Chef Selection es el resultado de muchos años de trabajo dedicados al tomate para poder presentarlo bajo nuevas formas que aquí te contamos. Disfruta de toda su intensidad en cada una de ellas. Tomate

Más detalles