CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE FONATUR OPERADORA PORTUARIA, S.A. DE C.V Actividades ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE FONATUR OPERADORA PORTUARIA, S.A. DE C.V Actividades ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC"

Transcripción

1 Programa: Consolidación del Sistema Integral de Archivo OBJETIVO: Establecer los procesos archivísticos para el uso, control, organización y conservación de los documentos de FONATUR Operadora Portuaria mediante la operación del Sistema Institucional de Archivos. Actividades Elaboración del Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2016 (PADA) Adecuación y reacomodo del lugar destinado para la Unidad de Archivo de Trámite Adecuación y reacomodo del lugar destinado para la Unidad de Archivo de Concentración Cambio de cajas de las Unidades de Archivo de Tramite y Concentración Elaboración de instrumentos archivísticos. Guía Simple de Archivo Mapa de ordenación topográfica Implantación y difusión del Cuadro y Catálogo de Disposición Documental Elaboración del programa de ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC

2 transferencias primarias Proyecto para el escaneo de la documentación Escaneo de la documentación Asesoría Archivística (Cursos) Elaboración del Manual Específico de Operación Archivística

3 Plan Anual de Desarrollo Archivístico (PADA) 2015

4 INDICE CONTENIDO OBJETIVO 3 I.- PROYECTOS Y ACCIONES DE DESARROLLO E INSTRUMENTACIÓN DE NORMATIVIDAD TÉCNICA. 4 PAGINA A) CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA. 4 B) CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL. 5 C) INVENTARIO DE ARCHIVO DE TRÁMITE. 6 D) INVENTARIO DE TRANSFERENCIA PRIMARIA. 7 E) INVENTARIO DE ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN. 8 F) MANUAL ESPECIFICO DE OPERACIÓN ARCHIVISTICA. 9 G) GUIA SIMPLE. 10 H) VALES DE PRESTAMO. 11 I) CARÁTULA DE EXPEDIENTE. 12 II.- PROYECTOS DE CAPACITACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL 13 ARCHIVISTICO. III.- PROYECTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DEL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN, EN BASE 14 A LAS CONDICIONES PRESUPUESTALES DE FONATUR OPERADORA PORTUARIA. IV.- ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN ORDENADA DE TECNOLOGÍAS DE 15 INFORMACIÓN EN EL CAMPO DE LOS ARCHIVOS. V.- ACCIONES DE DIFUSIÓN Y DIVULGACION ARCHIVISTICA PARA EL FOMENTO DE UNA NUEVA 16 CULTURA INSTITUCIONAL EN LA MATERIA.

5 OBJETIVO Se labora el presente documento denominado Plan Anual de Desarrollo Archivístico (PADA) en cumplimiento a lo establecido en el artículo 12 fracción VI de la Ley Federal de Archivos, con la finalidad de orientar la labor archivística en FONATUR Operadora Portuaria; conteniendo las acciones a desarrollar y cuyos alcances se presentarán en las Sesión del Consejo de Administración. La ejecución del PADA a través de la actualización e implementación de los Instrumentos de control archivístico garantizarán la operación del sistema Institucional de Archivos, lo cual permitirá la conservación de los acervos documentales de Fonatur Operadora Portuaria.

6 I.- PROYECTOS Y ACCIONES DE DESARROLLO E INSTRUMENTACIÓN DE NORMATIVIDAD TÉCNICA a) CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA Periodo de Ejecución Contar con un instrumento técnico que refleje la estructura del archivo con base en las atribuciones y funciones de cada uno de los sujetos obligados. Unidades de Archivo de Trámite Unidad de Archivo de Concentración Se mantendrá comunicación constante con cada una de las Unidades Administrativas que Integran FONATUR Operadora Portuaria, con la finalidad de dar asesoría referente al Cuadro general de clasificación archivística. Permanente Avances: Se elaboró el Cuadro General de Clasificación Archivística, estamos en espera de que el Archivo General de la Nación nos dictamine el instrumento archivístico para difundirlo a todas áreas.

7 b) CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Periodo de Ejecución Identificar de manera precisa las series documentales, los valores del documento, así como su vigencia. Unidades de Archivo de Trámite Unidad de Archivo de Concentración Se mantendrá comunicación constante con cada una de las Unidades Administrativas que Integran FONATUR Operadora Portuaria, con la finalidad de dar asesoría referente a la integración de los expedientes generados por cada una de las áreas. Permanente Avances: Se elaboró el Catálogo de Disposición Documental, estamos en espera de que el Archivo General de la Nación nos dictamine el instrumento archivístico para difundirlo a todas áreas.

8 c) INVENTARIO DE ARCHIVO DE TRÁMITE Periodo de Ejecución Actualizar los inventarios de cada una de las Unidades Administrativas, a través de caratulas estandarizadas, con la finalidad de identificar cada uno de los expedientes con cada uno de sus datos correspondientes. Unidades de Archivo de Trámite Unidad de Archivo de Concentración Se mantendrá comunicación constante con cada una de las Unidades Administrativas que Integran FONATUR Operadora Portuaria, con la finalidad de dar asesoría referente a la integración de los expedientes generados por cada una de las áreas. Permanente Avances: Se elaboraron los inventarios del Archivo de Trámite.

9 d) INVENTARIO DE TRANSFERENCIA PRIMARIA Coordinar las transferencias primarias de cada una de las Unidades Administrativas al Archivo de Concentración, verificando se lleven a cabo conforme a los lineamientos de transferencia. Unidades de Archivos de Trámite Unidad de Archivo de Concentración Atender lo establecido en los Lineamientos de Transferencia Primaria autorizados por el Consejo de Administración, él envió de la información respetando los formatos correspondientes para tal efecto. Periodo de Ejecución Junio 2015 Avances: Se recibieron Transferencias Primarias de 50 cajas de Contabilidad al Archivo de Concentración, con el objeto de abrir espacios para resguardo.

10 e) INVENTARIO DE ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN Periodo de Ejecución Contar con un instrumento de consulta que describa cada uno de las series y/o expedientes del archivo de la institución, con el objeto de tener el control de los mismos y brindar un mejor servicio de préstamo y consulta. Unidad de Archivo de Concentración. Elaboración de un formato especifico que permita la identificación clara y precisa del expediente. Permanente Avances: Se realizó el inventario de toda la documentación que se encuentra en el Archivo de Concentración.

11 f) MANUAL ESPECIFÍCO DE OPERACIÓN ARCHIVÍSTICA Integrar los procedimientos y funciones en materia de Archivo, así como registrar cada una de ellas. Unidad de Archivo de Concentración. Elaboración del Manual Especifico de operación archivística, incorporando cada uno de los procedimientos. Periodo de Ejecución Oct. Nov Avances: Se tiene un 30% del Manual Específico de Operación Archivística.

12 g) GUIA SIMPLE Contar con un instrumento de consulta que describa de manera general cada una de las series documentales del archivo, indicando sus características fundamentales conforme al cuadro general de clasificación archivística y sus datos generales de la dependencia. Unidad de Archivo de Tramite. Unidad de Archivo de Concentración. Elaborar la descripción detallada de todas las series documentales del archivo. Periodo de Ejecución Feb. Mar. Abr Avances: Se tiene un avance de un 70% de la Guía Simple.

13 h) VALE DE PRÉSTAMO Incorporar un instrumento de registro y control de préstamo en la que debe existir firma cuando se facilite un expediente. Unidad de Archivo de Concentración. Elaboración e implementación de un vale para préstamo de expedientes Periodo de Ejecución Feb. Mar. Abr Avances: Se elaboró el Formato de Vale de Préstamo con el fin de contar con información referente a la documentación solicitada en préstamo, lo que permitirá el control en relación al tiempo de devolución e integración al Archivo correspondiente.

14 i) CARATULA DE EXPEDIENTE Obtener un instrumento que cuente con los datos necesarios para identificar los expedientes de manera clara y sencilla. Unidad de Archivo de Tramite Unidad de Archivo de Concentración. Elaboración de un formato que permita la identificación clara y precisa del expediente. Periodo de Ejecución Feb. Mar. Abr Avances: Se elaboró el Formato de la Carátula del Expediente el cual nos servirá para identificar el expediente periodos de vigencia, tipología documental, etc.

15 II.- PROYECTO DE CAPACITACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL PERSONAL ARCHIVÍSTICO Periodo de Ejecución Establecer mecanismos para el desarrollo profesional del personal que realiza actividades conjuntas, de acuerdo a la importancia de los archivos que den como resultado el conocimiento de la Administración de Documentos de manera profesional. Unidad de Archivos de Tramite Unidad de Archivo de Concentración Se brindará asesoría a cada una de las unidades administrativas en materia de archivos. Permanente Avances: Los día 10 y 11 de marzo se impartieron dos cursos, uno sobre Sensibilización de los servidores públicos en materia de organización, administración y conservación de archivos y Expedientación.

16 III.- PROYECTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DEL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN, EN BASE A LAS CONDICIONES PRESUPUESTALES DE FONATUR OPERADORA PORTUARIA Periodo de Ejecución Programar y solicitar la adquisición de los recursos para establecer el Archivo de Concentración, con el propósito de tener un local adecuado que nos ayude a evitar el deterioro y pérdidas de los expedientes así como conservarlos en las mejores condiciones. Subdirección de Recursos Materiales Subdirección de Recursos Financieros Unidad de Archivo de Concentración Programar la adquisición de material y equipo necesario para el establecimiento del Archivo de Concentración. Anual Avances: Se identificó el espacio que se le asignó a FONATUR OPERADORA PORTUARIA para la instalación de su Archivo de Concentración, se recibieron cajas para archivo.

17 IV.- ESTUDIOS E INVESTIGACION PARA LA INCORPORACIÓN ORDENADA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN EN EL CAMPO DE LOS ARCHIVOS Periodo de Ejecución Incorporar herramientas tecnológicas a los procesos de la administración de documentos, con el propósito de generar mayor control de la información y resguardo en el Archivo. Unidad de Archivo de Trámite Unidad de Archivo de Concentración Subdirección de Recursos Materiales Dirección de Tecnología de la Información Implantar controles que permitan eficientar los controles de registros de los préstamos de los expedientes. Permanente Avances: Se elaboró una base de datos en Excel para el registro y control de los expedientes en préstamo de las series documentales.

18 V.- ACCIONES DE DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN ARCHIVÍSTICA PARA EL FOMENTO DE UNA NUEVA CULTURA INSTITUCIONAL EN LA MATERIA Periodo de Ejecución Realizar la difusión de los instrumentos de control archivísticos e impartición de cursos, con la finalidad de fomentar la organización adecuada de los archivos. Unidad de Archivo de trámite Unidad de Archivo de Concentración Difundir los Lineamientos de Préstamo y Transferencia Primaria, asimismo difundir el Catálogo de Disposición Documental y el Cuadro General de Clasificación Archivística. Permanente Avances: Durante todo el año 2015 hubo difusión sobre los instrumentos de Control Archivístico, principalmente el de Transferencia Primaria.

19 PLAN DE TRABAJO Elaboración del Catálogo de disposición documental. Elaboración de las fichas técnicas. Entrega de producto final al Archivo General de la Nación. Elaboración de instrumentos archivísticos. Inventario de Archivo de Trámite, Inventario de Transferencia primaria, Inventario de Archivo de Concentración, Guía simple, Vales de préstamo de expedientes, Carátula de expediente. Elaboración de cursos. Elaboración de carátula del expediente. Organización de expedientes y expedientación. Transferencia primaria. Elaboración de inventario. Elaboración del programa de transferencias primaria. Proyecto para escaneo de documentación. Impartición de cursos a mediados del mes de febrero

PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO

PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 1 ÍNDICE I.- Presentación 3 II.- Marco Jurídico 4 III.- Objetivo General 6 IV.- Proyectos 7 2 PRESENTACIÓN El presente documento se elaboró de conformidad con el artículo

Más detalles

Plan Anual de Desarrollo Archivístico

Plan Anual de Desarrollo Archivístico Plan Anual de Desarrollo Archivístico Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca Coordinación de Archivos 2016 Página 1 de 9 INDICE TEMA PAGINA PRESENTACIÓN 3 MARCO LEGAL 4 OBJETIVO GENERAL 4

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO Objetivo general Informar sobre los avances señalados en el numeral séptimo transitorio de los

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE PETRÓLEOS MEXICANOS Módulo 1

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE PETRÓLEOS MEXICANOS Módulo 1 Módulo 1 Comité de Información Área Coordinadora de Archivos Normatividad e Instrumentos Técnicos 2004 2005 2006 2007 2008 En cinco años Más de cinco años Registro del nombramiento, ante el Instituto Federal

Más detalles

Calendario Institucional. e Informe de avance. para la Organización de Archivos. en la Secretaría de Educación Pública

Calendario Institucional. e Informe de avance. para la Organización de Archivos. en la Secretaría de Educación Pública Calendario Institucional e Informe de avance para la Organización de Archivos en la Secretaría de Educación Pública Módulo I Comité de Información, Área Coordinadora de Archivos, Normatividad e Instrumentos

Más detalles

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2014 PIDA 2014

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2014 PIDA 2014 PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2014 PIDA 2014 1 ÍNDICE Pág. 1. Introducción.. 3 2. Marco Jurídico 4 3. Objetivo General 5 4. Estrategias y actividades... 5 5. Proyectos. 6 6. Calendario..

Más detalles

Programa Institucional de Desarrollo Archivístico 2016

Programa Institucional de Desarrollo Archivístico 2016 Programa Institucional de Desarrollo Archivístico 2016 I Presentación Con fundamento en los artículos 40 y 48 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; artículos 1, 3, 6, 20

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN TOTAL DE ARCHIVOS

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN TOTAL DE ARCHIVOS ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS Instrucciones 2013 2014 Elaborar, en coordinación con los responsables de los archivos de trámite, de concentración y, en su caso, histórico, el cuadro general de clasificación

Más detalles

ACCIONES REALIZADAS EN SEGUIMIENTO DEL PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2015

ACCIONES REALIZADAS EN SEGUIMIENTO DEL PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2015 La Archivo de Bancomext, tiene la función de presentar y realizar acciones a nivel institucional para la modernización continua de los servicios documentales y archivísticos, encaminados a mejorar el proceso

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN I. Objetivo general Definir el calendario institucional e informe de avance señalados en el

Más detalles

La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos. Diciembre, 2008.

La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos. Diciembre, 2008. La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos Diciembre, 2008. Introducción La organización y conservación de archivos del INEGI iniciada en 2004 replanteó los procedimientos utilizados

Más detalles

2017, año del Centenario de la Constitución Mexicana Índice Nacional de Precios al Consumidor 2017

2017, año del Centenario de la Constitución Mexicana Índice Nacional de Precios al Consumidor 2017 FEB.2008 DIC.2016 122.5150 1.4042 FEB.2008 87.2480 MAR.2008 DIC.2016 122.5150 1.3941 MAR.2008 87.8803 ABR.2008 DIC.2016 122.5150 1.3909 ABR.2008 88.0803 MAY.2008 DIC.2016 122.5150 1.3925 MAY.2008 87.9852

Más detalles

Programa Institucional de Desarrollo Archivístico 2015

Programa Institucional de Desarrollo Archivístico 2015 Programa Institucional de Desarrollo Archivístico 2015 Conforme a lo dispuesto en el Titulo Segundo, Capitulo VII, Articulo 41, en el que se estable que los entes públicos deberán elaborar un Programa

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN TOTAL DE ARCHIVOS ACTUALIZADO A JUNIO 2012

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN TOTAL DE ARCHIVOS ACTUALIZADO A JUNIO 2012 COMITÉ DE INFORMACIÓN ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS NORMATIVIDAD E INSTRUMENTOS TÉCNICOS Instrucciones 2004 2005 2006 2007 En cinco años Más de cinco años Establecimiento de criterios específicos para

Más detalles

PRESENTACIÓN El acceso a la información pública favorece la democracia y la participación ciudadana, así como la eficiencia y

PRESENTACIÓN El acceso a la información pública favorece la democracia y la participación ciudadana, así como la eficiencia y PRESENTACIÓN El acceso a la información pública favorece la democracia y la participación ciudadana, así como la eficiencia y la rendición de cuentas de los servidores públicos, por lo que el compromiso

Más detalles

Informe Sistema Institucional de Archivos

Informe Sistema Institucional de Archivos Informe 2013 Sistema Institucional de Archivos 1 INTRODUCCIÓN. SECRETARÍA DE Para las autoridades del Gobierno del Distrito Federal es de gran interés el orden y control de la documentación que se tiene

Más detalles

Subsecretaría de Desarrollo Institucional Dirección General del Instituto Técnico de Formación Policial Coordinación Administrativa.

Subsecretaría de Desarrollo Institucional Dirección General del Instituto Técnico de Formación Policial Coordinación Administrativa. Informe 2014 Sistema Institucional de Archivos 1 INTRODUCCIÓN. Para las autoridades del Gobierno del Distrito Federal es de gran interés el orden y control de la documentación que se tiene en cada dependencia

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS EN BIRMEX.

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS EN BIRMEX. ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS EN BIRMEX. 2016. ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS (NORMATIVIDAD E INSTRUMENTOS TÉCNICOS) Registro de Coordinador

Más detalles

Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2015

Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2015 1 Índice 1. Marco de referencia 3 2. Justificación 4 3. Objetivos 5 4. Planeación 5 5. Requisitos 6 6. Alcance 7 7. Entregables 7 8. Actividades 7 9. Recursos Humanos 9 10. Recursos materiales 10 11. Tiempo

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DEL AGN 2013

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DEL AGN 2013 CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DEL AGN 2013 DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD SITUACIÓN ACTUAL ACTIVIDADES A DESARROLLAR PLAZO PROGRAMADO Establecimiento de un programa de capacitación

Más detalles

Plan Anual de Desarrollo Archivístico

Plan Anual de Desarrollo Archivístico DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN SUBDIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICA Plan Anual de Desarrollo Archivístico PADA P R E S E N T A C I Ó N Con fundamento en las fracciones I y VI,

Más detalles

COORDINACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCES PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS EN SERVICIO POSTAL MEXICANO

COORDINACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCES PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS EN SERVICIO POSTAL MEXICANO COORDINACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCES PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS EN SERVICIO POSTAL MEXICANO A fin de dar cumplimiento al numeral séptimo transitorio de los Lineamientos

Más detalles

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO PIDA DELEGACIÓN XOCHIMILCO 2013

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO PIDA DELEGACIÓN XOCHIMILCO 2013 PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO PIDA DELEGACIÓN XOCHIMILCO 2013 CONTENIDO I. Presentación II. Objetivos Generales III. Proyectos I.- Presentación De conformidad con los artículos 41,

Más detalles

Av. Canal del Norte 80, Col. Felipe Pescador, Del. Cuauhtémoc, C.P , México, D.F. Tel.: (55) Ext. 113

Av. Canal del Norte 80, Col. Felipe Pescador, Del. Cuauhtémoc, C.P , México, D.F. Tel.: (55) Ext. 113 Av. Canal del Nrte 80, Cl. Felipe Pescadr, Del. Cuauhtémc, C.P. 06280, Méxic, D.F. Tel.: (55) 5704 74 00 Ext. 113 www.tgm.cm.mx Av. Canal del Nrte 80, Cl. Felipe Pescadr, Del. Cuauhtémc, C.P. 06280, Méxic,

Más detalles

CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL

CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL OFICIALÍA MAYOR DIRECCIÓN DE ENLACE ADMINISTRATIVO COMITÉ TÉCNICO INTERNO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN COORDINACIÓN DE NORMATIVIDAD Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN COORDINACIÓN DE NORMATIVIDAD Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Secretaría de Administración y Finanzas MANUAL DE ORGANIZACIÓN COORDINACIÓN DE NORMATIVIDAD Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO TOLUCA DE LERDO, MÉXICO OCTUBRE 2006 PODER

Más detalles

CRITERIOS DE OPERACIÓN PARA EL SISTEMA RED DE ARCHIVOS DE LOS CENTROS DE INTEGRACION JUVENIL

CRITERIOS DE OPERACIÓN PARA EL SISTEMA RED DE ARCHIVOS DE LOS CENTROS DE INTEGRACION JUVENIL CRITERIOS DE OPERACIÓN PARA EL SISTEMA RED DE ARCHIVOS DE LOS CENTROS DE INTEGRACION JUVENIL PRESENTACION CONCEPTOS Y PRINCIPIOS BASICOS DE LA ARCHIVISTICA DEFINICION DE ARCHIVOS FUNCIONES DEL ARCHIVO

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PÁGINA: 1 SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS MANUAL ESPECÍFICO DE OPERACIÓN ARCHIVÍSTICA DE LOS SERVICIOS DE Octubre, 2008 PÁGINA: 2 MANUAL ESPECIFICO

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA "ING. JORGE L. TAMAYO" A.C.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA ING. JORGE L. TAMAYO A.C. I. ADECUACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL ARCHIVO DEL CENTROGEO 1.- Adecuación de área de la Unidad Archivo de Concentración 2.- Equipamiento técnico-informático de la Unidad Archivo de Concentración e Histórico

Más detalles

Plan Anual de Desarrollo Archivístico. Dirección General Adjunta de Administración y Finanzas Coordinación de Archivo

Plan Anual de Desarrollo Archivístico. Dirección General Adjunta de Administración y Finanzas Coordinación de Archivo Plan Anual de Desarrollo Archivístico Dirección General Adjunta de Administración y Finanzas Coordinación de Archivo Presentación El Instituto Nacional del Emprendedor en la Planeación en materia de Archivos

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2016 PRESENTACIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2016 PRESENTACIÓN PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2016 PRESENTACIÓN Para dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 31 de los Lineamientos Generales para la Gestión de Archivos del Estado de San Luis Potosí, la

Más detalles

I N D I C E D E P R E C I O S A L C O N S U M I D O R

I N D I C E D E P R E C I O S A L C O N S U M I D O R BASE 1999 = 100 Ene 82 0,0000041116 + 11,9 Feb 82 0,0000043289 + 5,3 Mar 82 0,0000045330 + 4,7 Abr 82 0,0000047229 + 4,2 May 82 0,0000048674 + 3,1 Jun 82 0,0000052517 + 7,9 Jul 82 0,0000061056 + 16,3 Ago

Más detalles

Introducción a la Organización del Archivo

Introducción a la Organización del Archivo Introducción a la Organización del Archivo Objetivo Dar a conocer a las Unidades Responsables del INMUJERES instrumentos que permitan el debido control y uso de sus archivos documentales generados en el

Más detalles

2. PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL CATÁLOGO DE DISPÓSICIÓN DOCUMENTAL

2. PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL CATÁLOGO DE DISPÓSICIÓN DOCUMENTAL Hoja: 1 de 8 2. PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL CATÁLOGO DE DISPÓSICIÓN DOCUMENTAL Hoja: 2 de 8 1.0 Propósito 1.1 Establecer y elaborar los mecanismos para la actualización del Catálogo

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL.

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL. LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL. NOVIEMBRE, 2011 EN BASE A LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS

Más detalles

INST.MPAL.DE ARTE Y CULTURA DE AHOME ESTADO DE SINALOA ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013. Fecha de Impresión 13/may/13 Página: 1

INST.MPAL.DE ARTE Y CULTURA DE AHOME ESTADO DE SINALOA ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013. Fecha de Impresión 13/may/13 Página: 1 ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013 13/may/13 $485,474.95 $10,475.00 $475,000.00 -$0.05 APLICACION: $451,105.43 $332,312.69 $39,341.18 $77,701.56 $34,369.52 APLICACION: $16,060.00 $16,060.00 Flujos

Más detalles

IMCINE INFORME DE ACTIVIDADES DEL PRIMER SEMESTRE DEL EJERCICIO 2016 COORDINACIÓN DE ARCHIVOS

IMCINE INFORME DE ACTIVIDADES DEL PRIMER SEMESTRE DEL EJERCICIO 2016 COORDINACIÓN DE ARCHIVOS 1 INFORME DE ACTIVIDADES DEL PRIMER SEMESTRE DEL EJERCICIO 2016 COORDINACIÓN DE ARCHIVOS IMCINE 2 COORDINACIÓN DE ARCHIVOS Con el fin de lograr la óptima organización de los archivos, que permita asegurar

Más detalles

CONTRALORÍA MUNICIPAL LORETO, B.C.S. PLAN ANUAL DE TRABAJO 2017

CONTRALORÍA MUNICIPAL LORETO, B.C.S. PLAN ANUAL DE TRABAJO 2017 CONTRALORÍA MUNICIPAL LORETO, B.C.S. PLAN ANUAL DE TRABAJO 2017 PRESENTACIÓN El presente plan de trabajo plasma las acciones que la Contraloría Municipal del H.VIII Ayuntamiento de Loreto va a desempeñar

Más detalles

CALENDARIO LUNAR

CALENDARIO LUNAR CALENDARIO LUNAR 2001 2100 Datos obtenidos de National Aeronautics and Space Administration - NASA Datos en horario UTC 2001 Ene 2 22:31 Ene 9 20:24 t Ene 16 12:35 00h01m Ene 24 13:07 Feb 1 14:02 Feb 8

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO (PIDA) 2013

SECRETARÍA DE FINANZAS PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO (PIDA) 2013 SECRETARÍA DE FINANZAS PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO (PIDA) 2013 I. PROYECTOS Y ACCIONES DE DESARROLLO E INSTRUMENTACIÓN DE NORMATIVIDAD TÉCNICA. Actualización anual del Cuadro General

Más detalles

Capacitación en materia del Manual Administrativo de Aplicación General en las Materias de Transparencia y de Archivos. 6, 7 y 8 de agosto de 2013

Capacitación en materia del Manual Administrativo de Aplicación General en las Materias de Transparencia y de Archivos. 6, 7 y 8 de agosto de 2013 Capacitación en materia del Manual Administrativo de Aplicación General en las Materias de Transparencia y de Archivos 6, 7 y 8 de agosto de 2013 Índice 1. Marco normativo en materia de archivos. (CPEUM,

Más detalles

CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVISTICA: PLANTILLA IV

CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVISTICA: PLANTILLA IV SEGUNDA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA LIC. YIGAL TERÁN RIVERA CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVISTICA: PLANTILLA IV HERMOSILLO, SONORA, 07 DE OCTUBRE 2014 OBJETIVO Que los participantes identifiquen al

Más detalles

Depuración y Organización del Archivo de Concentración-JFCA

Depuración y Organización del Archivo de Concentración-JFCA Junta Federal de Conciliación y Arbitraje Secretaría del Trabajo y Previsión Social Depuración y Organización del Archivo de Concentración-JFCA C.P. Alma Alcaraz Hernández Coordinadora General de Administración

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS 2009

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS 2009 MODULO I COORDINACIÓN DE ARCHIVOS COMITÉ DE INFORMACIÓN NORMATIVIDAD E INSTRUMENTOS TÉCNICOS Designación, elaboración y actualización del registro de los Titulares de los Archivos de Trámite de las Unidades

Más detalles

Programa Anual de Trabajo del

Programa Anual de Trabajo del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica Programa Anual de Trabajo del del Estado de Chiapas SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA

Más detalles

Tasas de dudosidad del crédito inmobiliario Asociación Hipotecaria Española

Tasas de dudosidad del crédito inmobiliario Asociación Hipotecaria Española Tasas de dudosidad del crédito inmobiliario Asociación Hipotecaria Española 3º Trimestre de 2014 Madrid, enero 2015 1. Tasa de dudosidad del crédito al sector privado residente * jul 13 12,2% 12,3% 11,4%

Más detalles

RELACIÓN DE INGRESO-EGRESO MENSUAL EN MATERIA FAMILIAR

RELACIÓN DE INGRESO-EGRESO MENSUAL EN MATERIA FAMILIAR CONCENTRADO GENERAL DE ASUNTOS PERIODO JUDICIAL 2006 EXPEDIENTES DIC-05 ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV PROMEDIO MENSUAL MATERIA FAMILIAR INGRESO 206 485 453 551 436 501 535 235 599 522 540

Más detalles

Manual de Políticas y Procedimientos del Archivo Histórico

Manual de Políticas y Procedimientos del Archivo Histórico 1 Manual de Políticas y Procedimientos del Archivo Sistema Institucional de Archivos 2 PRESENTACIÓN Cumplir con las tareas que impone la transparencia y el acceso a la información pública conlleva al desarrollo

Más detalles

Tomo I La Economía y las Finanzas Públicas

Tomo I La Economía y las Finanzas Públicas Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES INTRODUCCIÓN

LINEAMIENTOS GENERALES INTRODUCCIÓN Un paseo por los Archivos del OIC en la CFE 24-noviembre-2009 LINEAMIENTOS GENERALES INTRODUCCIÓN De acuerdo con los Lineamientos Generales para la Organización y Conservación de los Archivos, publicados

Más detalles

Instituto de la Juventud del Distrito Federal

Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de la Juventud del Distrito Federal Programa Institucional de Desarrollo Archivístico 2013 Presentación El presente programa describe los proyectos y acciones que en materia de archivos y administración

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2015 PRESENTACIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2015 PRESENTACIÓN PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2015 PRESENTACIÓN Para dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 31 de los Lineamientos Generales para la Gestión de Archivos del Estado de San Luis Potosí, la

Más detalles

Secretaría de Hacienda y Crédito Público Órgano Interno de Control

Secretaría de Hacienda y Crédito Público Órgano Interno de Control Lineamientos Generales para la Organización y Conservación de los Archivos Publicación en el Diario Oficial de la Federación el 11 de junio de 2002. Entró en vigor el 12 de junio de 2003, con la publicación

Más detalles

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGENCIA DE COOPERACIÓN E INVERSIÓN DE MEDELLÍN Y EL ÁREA METROPOLITANA ACI AÑO 2017

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGENCIA DE COOPERACIÓN E INVERSIÓN DE MEDELLÍN Y EL ÁREA METROPOLITANA ACI AÑO 2017 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGENCIA DE COOPERACIÓN E INVERSIÓN DE MEDELLÍN Y EL ÁREA METROPOLITANA ACI AÑO 2017 OBJETIVO: Definir actividades concretas encaminadas a fomentar la transparencia

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO PREFACIO... INTRODUCCIÓN...

TABLA DE CONTENIDO PREFACIO... INTRODUCCIÓN... TABLA DE CONTENIDO PREFACIO... INTRODUCCIÓN... Pág. III V CAPÍTULO 1 1 1. DESPACHOS ADUANALES ALCÁNTARA, S.A. DE C. V.... 1 1.1 Antecedentes de la Empresa... 1 1.1.1 Organigrama de Grupo Logistics... 5

Más detalles

Secretaría de Desarrollo e Integración Social

Secretaría de Desarrollo e Integración Social Secretaría de Desarrollo e Integración Social Manual de Políticas y Procedimientos del Archivo que expide la Dirección General Administrativa en cumplimiento con el artículo 11, fracción IV del Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO I

REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO I REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO I Artículo 1. Las presentes Reglas son de observancia obligatoria

Más detalles

SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Intrafamiliar. Informe actualizado Febrero de 2012

SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Intrafamiliar. Informe actualizado Febrero de 2012 No Descripción(Tema) Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Total. META ANUAL 1 Gestión 17 interinstitucional. Se efectuarán 85 4 13 577 reuniones de gestión interinstitucional. Gestión a través

Más detalles

Inteligencia Económica

Inteligencia Económica Inteligencia Económica Inteligencia Económica Actualizado 16 de diciembre de 21 Antecedentes: la disposición oportuna de información socioeconómica constituye una herramienta importante para el desarrollo

Más detalles

INSTRUMENTOS PARA EL CONTROL DE ARCHIVOS DE EL COLEGIO DE MICHOACAN, A.C.

INSTRUMENTOS PARA EL CONTROL DE ARCHIVOS DE EL COLEGIO DE MICHOACAN, A.C. INSTRUMENTOS PARA EL CONTROL DE ARCHIVOS DE EL COLEGIO DE MICHOACAN, A.C. Mesa 1: Modelos de Gestión Documental Lic. Silvia Patricia Gómez García El Colegio de Michoacán Zamora, Michoacán silvia@colmich.edu.mx

Más detalles

Evaporación y ahorro por HeatSavr, agua a 28 ºC 100%

Evaporación y ahorro por HeatSavr, agua a 28 ºC 100% 30 ºC Medias de temperatura y humedad del aire Evaporación y ahorro por HeatSavr, agua a 24 ºC 10 25 ºC 8 20 ºC 6 6 6 15 ºC 10 ºC 4 5 ºC Temperatura Humedad 0 ºC - Evaporación y ahorro por HeatSavr, agua

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA "ING. JORGE L. TAMAYO" A.C.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA ING. JORGE L. TAMAYO A.C. Programa: Consolidación del Sistema Integral de Archivo CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA "ING. JORGE L. TAMAYO" A.C. PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2015 OBJETIVO: Establecer

Más detalles

INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL. Reglamento Interno del Archivo de Concentración

INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL. Reglamento Interno del Archivo de Concentración Introducción. Este documento tiene como propósito establecer las normas generales que deben regir el desarrollo de las actividades y servicios que presta el Archivo de Concentración del Instituto Federal

Más detalles

PLAN DE ACCION DEL PROGRAMA MAS FAMILIAS EN ACCION AÑO 2014

PLAN DE ACCION DEL PROGRAMA MAS FAMILIAS EN ACCION AÑO 2014 PLAN DE ACCION DEL PROGRAMA MAS FAMILIAS EN ACCION AÑO 214 OBJETO OBLIGACIONES CONTRACTUALES ACTIVIDADES Ene MESES - 214 Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Conformar comité de seguimiento al convenio

Más detalles

LOS ARCHIVOS EN EL INEGI: APORTACIONES A LA LEY GENERAL DE ARCHIVOS

LOS ARCHIVOS EN EL INEGI: APORTACIONES A LA LEY GENERAL DE ARCHIVOS Hacia la construcción de una Ley General de Archivos Foro de consulta Región Golfo-Sur LOS ARCHIVOS EN EL INEGI: APORTACIONES A LA LEY GENERAL DE ARCHIVOS Manuel Cuéllar Río Mérida, Yucatán 28 de noviembre

Más detalles

CALENDARIO E INFORME DE AVANCE DE ACCIONES REALIZADAS EN EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO ENERO-JUNIO 2017

CALENDARIO E INFORME DE AVANCE DE ACCIONES REALIZADAS EN EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO ENERO-JUNIO 2017 CALENDARIO E INFORME DE AVANCE DE ACCIONES REALIZADAS EN EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO ENERO-JUNIO 2017 JULIO DE 2017 PRESENTACIÓN El acceso a la información pública favorece

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN ARCHIVO GENERAL DEL PODER LEGISLATIVO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN ARCHIVO GENERAL DEL PODER LEGISLATIVO PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Secretaría de Administración y Finanzas Coordinación de Normatividad y Desarrollo Administrativo ARCHIVO GENERAL DEL PODER LEGISLATIVO TOLUCA DE LERDO, MÉXICO JUNIO

Más detalles

Archivo General del Estado de Hidalgo

Archivo General del Estado de Hidalgo Archivo General del Estado de Hidalgo La Normatividad como Estrategia para el Sistema Estatal de Archivos del Estado de Hidalgo Secretaría de Finanzas y Administración Dirección General de Patrimonio Inmobiliario

Más detalles

PROCEDIMIENTO OPERATIVO PRESTAMO DE EXPEDIENTES

PROCEDIMIENTO OPERATIVO PRESTAMO DE EXPEDIENTES 1. Definiciones Acervo Archivo Archivo de Concentración Conjunto de documentos Conjunto de organizados conforme a un método, que integran una fuente de información útil para la planeación de acciones,

Más detalles

ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN

ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN REUNIÓN NACIONAL DE ARCHIVOS 2009 GUADALAJARA, JAL. ABR/2009 LAM 1 El Sistema de Administración de Archivos, una herramienta para el expediente electrónico, la digitalización,

Más detalles

Informe de Resultados. Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2015

Informe de Resultados. Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2015 Informe de Resultados Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2015 Febrero, 2016 Presentación Con fundamento en el artículo 12, fracción VI, de la Ley Federal de Archivos se elabora el presente informe de

Más detalles

Programa Anual de Trabajo del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica. Baja California Sur 2016

Programa Anual de Trabajo del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica. Baja California Sur 2016 Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica Programa Anual de Trabajo del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica Baja California Sur 2016 SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA

Más detalles

FORMATOS DE CONSULTA Y CONTROL DE LOS DOCUMENTOS DE ARCHIVO

FORMATOS DE CONSULTA Y CONTROL DE LOS DOCUMENTOS DE ARCHIVO -------------- FORMATOS DE CONSULTA Y CONTROL DE LOS DOCUMENTOS DE ARCHIVO 2012 CONTENIDO Tema Pág. Presentación 3 1. Objetivos 4 2. Caracterización de los formatos 5 3. Formato de Inventario general 8

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA "BENITO JUÁREZ" DE OAXACA SECRETARÍA DE FINANZAS PLAN DE TRABAJO DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA SECRETARÍA DE FINANZAS PLAN DE TRABAJO DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD UNIVERSIDAD AUTÓNOMA "BENITO JUÁREZ" DE OAXACA SECRETARÍA DE FINANZAS PLAN DE TRABAJO DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD CRONOGRAMA No. META Y OBJETIVO RESPONSABLE ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV PRESENTACIÓN

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Nombre del Procedimiento: General de Operación interna de la Ventanilla Única Delegacional.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Nombre del Procedimiento: General de Operación interna de la Ventanilla Única Delegacional. PAG: 1554 Objetivo: Políticas y/o Normas De Operación: Proporcionar a los ciudadanos una vía de acceso única para la introducción de sus trámites a la delegación. Las atribuciones correspondientes a esta

Más detalles

PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2013

PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2013 PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2013 Aprobado por el Comité de Información del CIMAT en la 1ª Sesión Ordinaria de 2013 1 ÍNDICE I.- II.- III.- IV.- Presentación 3 Marco Jurídico 5 Objetivo General

Más detalles

POLITICA DE GESTION DOCUMENTAL MARN

POLITICA DE GESTION DOCUMENTAL MARN POLITICA DE GESTION DOCUMENTAL MARN JULIO 2017 INTRODUCCIÓN La política de Gestión Documental se encuentra integrada al cumplimiento de los objetivos del Plan Estratégico 2014-2019, el presente documento

Más detalles

Secretaría de Finanzas Dirección General de Administración

Secretaría de Finanzas Dirección General de Administración I. PROYECTOS Y ACCIONES DE DESARROLLO E INSTRUMENTACIÓN DE NORMATIVIDAD TÉCNICA. Actualización anual del Cuadro General de Clasificación Archivística (CGCA) y del Catálogo de Disposición Documental (CDD)

Más detalles

COMITÉ DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL Y PARAESTATAL PROGRAMA DE TRABAJO DEL COMITÉ PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL Y PARAESTATAL 2013

COMITÉ DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL Y PARAESTATAL PROGRAMA DE TRABAJO DEL COMITÉ PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL Y PARAESTATAL 2013 COMITÉ DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL Y PARAESTATAL PROGRAMA DE TRABAJO DEL COMITÉ PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL Y PARAESTATAL 2013 PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE 2013 14 DE FEBRERO DE 2013 OBJETIVO

Más detalles

PR-UGDA-10.5 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (UGDA)

PR-UGDA-10.5 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (UGDA) MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Página de 9 048 CODIGO: PR-UGDA-0.05 FECHA: 5 de enero 07 PR-UGDA-0.5 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (UGDA) MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Página

Más detalles

COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS, PARACENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014

COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS, PARACENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 COMITÉ ORGANIZADOR LOS PARACENTROAMERICANOS Y L CARIBE ACTIVIDAS QUE INTEGRAN LOS PROGRAMAS PROGRAMA: 01 IMPARTICIÓN Y PROMOCIÓN LA EDUCACIÓN EN TODOS CAPACITACIÓN L MAGISTERIO. SUBPROGRAMA: 20 IMPULSAR

Más detalles

Archivos y Ley de transparencia y acceso a la información. Secretaría de Gobernación Archivo General del Estado de Puebla

Archivos y Ley de transparencia y acceso a la información. Secretaría de Gobernación Archivo General del Estado de Puebla Archivos y Ley de transparencia y acceso a la información Secretaría de Gobernación Archivo General del Estado de Puebla Ley de transparencia y acceso a la información pública Publicada en el Periódico

Más detalles

ARTICULO 19 FRACCION XV

ARTICULO 19 FRACCION XV PRESTACIONES ECONOMICAS O EN ESPECIE ENTREGADAS A SINDICATOS CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2014 920.00 Becas 31-Dic-14 8,000.00 Ayuda para Anteojos 31-Dic-14 170,400.00 Capacitacion y Desarrollo

Más detalles

Precios FOB cáscara o paddy

Precios FOB cáscara o paddy Precios FOB cáscara o paddy Precios FOB oficiales los que tendrán vigencia a partir del día hábil siguiente 10061092 Arroz cascara o paddy - Los demás. No parbolizado. Día Mes Año Desde/Hasta Precio (dls/tn)

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO a) NOMBRE DEL PUESTO: Director de Archivos b) NATURALEZA: Confianza c) TIPO: Control y supervisión d) UBICACIÓN: Circuito Universitario, Campus II e)

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO O DEL COTECIAD

PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO O DEL COTECIAD POGAMA ANUAL DE TABAJO DEL COTECIAD EJECICIO 2015 1 ÍNDICE 1.- INTODUCIÓN.1 2.- MACO JUÍDICO..1 3.- OBJETIVO.....2 4.- ACTIVIDADES..2-5 5.- CONOGAMA DE ACTIVIDADES.....6-7 3.- CALENDAIO DE SESIONES ODINAIAS

Más detalles

Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México

Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México Jornadas Archivísticas 2016 Eficacia de la gestión administrativa Integración de la memoria institucional Archivo Factor Acceso

Más detalles

Comité Técnico Interno de Administración de documentos. Dirección General de Administración

Comité Técnico Interno de Administración de documentos. Dirección General de Administración PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2014 Comité Técnico Interno de Administración de documentos Dirección General de Administración CONTENIDO O 1) Introducción 2) Presentación 3) Objetivo

Más detalles

CUADRO GENERAL DE CLASIFICACION ARCHIVISTICA

CUADRO GENERAL DE CLASIFICACION ARCHIVISTICA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR DIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEPARTAMENTO DE ARCHIVO CUADRO GENERAL DE CLASIFICACION ARCHIVISTICA SEPTIEMBRE 2015 (Última actualización) Presentación En cumplimiento

Más detalles

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN OBJETIVO ESTRATÉGICO: MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS PROVEER A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS CENTRALES DE LOS BIENES Y SERVICIOS GENERALES QUE REQUIERAN PARA EL CUMPLIMIENTO

Más detalles

Monitor de desempeño - Mensual

Monitor de desempeño - Mensual 31/Ene/2009 Objetivo / (Indicadores/Iniciativas) Resp Meta Valor Calif %Cumpl % Total ST T Meta % Total ST VRLO 10 10.0 10.0 100 % 100 % Procesos internos VRLO 10 10 10 100 % 100 % VRLO 10 10 10 100 %

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL

INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL Normatividad del Archivo General del Instituto Estatal Electoral Aprobada en la Sesión del Consejo General de fecha 30 de Marzo de 2015 INTRODUCCIÓN. En la actualidad los Archivos

Más detalles

Informe sobre el estado que guarda el Control interno institucional

Informe sobre el estado que guarda el Control interno institucional Informe sobre el estado que guarda el Control interno institucional Los trabajos desarrollados con la finalidad de elaborar el Informe sobre el estado que guarda el Control Interno Institucional de la

Más detalles

Archivo Institucional

Archivo Institucional Archivo Institucional Universidad Centroamericana José Simeón Cañas 01 de julio, 2016 Cristina Rivera Coordinadora de Archivo Institucional crivera@uca.edu.sv 2210-6600, ext. 277 y 407 La Historia está

Más detalles

COMITÉ INTERNO DE ADMINISTRACiÓN DE DOCUMENTOS (COTECIAD) UNIDAD TÉCNICA DE ARCHIVO, LOGíSTICA Y APOYO A ÓRGANOS DESCONCENTRADOS

COMITÉ INTERNO DE ADMINISTRACiÓN DE DOCUMENTOS (COTECIAD) UNIDAD TÉCNICA DE ARCHIVO, LOGíSTICA Y APOYO A ÓRGANOS DESCONCENTRADOS COTECIAD-OB-15 Ó.IEDF ~ '''STTUTOllEC10lAt... OH DI51RITO FEJERAl INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL COMITÉ INTERNO DE ADMINISTRACiÓN DE DOCUMENTOS (COTECIAD) UNIDAD TÉCNICA DE ARCHIVO, LOGíSTICA

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

REGLAMENTO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL REGLAMENTO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL EL COMITÉ TÉCNICO INTERNO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL 2015

CONTRALORÍA GENERAL PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL 2015 PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL 2015 I. MARCO JURÍDICO Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Estatuto de Gobierno del Distrito Federal. Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Más detalles

RELACIONES CON LOS GRUPOS DE INTERÉS

RELACIONES CON LOS GRUPOS DE INTERÉS Página 1 de 8 GRUPOS DE INTERÉS ÍNDICE: 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. NORMATIVA 4. RESPONSABLES 5. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO 6. TABLA DE ORGANIZACIÓN ANUAL 7. DOCUMENTOS RELACIONADOS 8. SISTEMA DE SEGUIMIENTO

Más detalles

Estadisticas Regionales de Empleo - Comercio por Mayor y por Menor Fuerza de Trabajo Ocupación Cesantía Participación

Estadisticas Regionales de Empleo - Comercio por Mayor y por Menor Fuerza de Trabajo Ocupación Cesantía Participación Estadisticas Regionales de Empleo - Comercio por Mayor y por Menor PerÍodo: Octubre - Diciembre Fuerza de Trabajo 1.- Fuerza de Trabajo Comercio por Mayor y por Menor por (Miles de Personas) 2.- Fuerza

Más detalles