1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos."

Transcripción

1 Las instrucciones que aparecen a continuación sirven de guía en el proceso de creación de una cuenta en Outlook Express. Estas instrucciones son también válidas para casa: desde allí podréis consultar también el correo una vez configuréis vuestro Outlook Localizamos el archivo C:\Archivos de programa\outlook Express\msimn.exe y, pinchando sobre él con el botón derecho seleccionamos Crear acceso directo. Esto creará un nuevo icono llamado Acceso directo a msimn.exe que arrastraremos al escritorio para mayor comodidad (una vez allí opcionalmente puede cambiársele el nombre a Outlook Express para que sea más identificativo). 2. Haciendo doble click sobre el icono recién creado iniciamos el programa. Muy probablemente nos aparezca un mensaje solicitando hacer de Outlook Express el cliente de correo predeterminado, a lo que responderemos Sí. 3. Típicamente se iniciará de forma automática el asistente para la creación de una nueva cuenta. Si no fuera así, podemos hacer que aparezca a través del menú Herramientas 1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos.

2 Cuentas, y en el cuadro que aparece pinchando en el botón Agregar y seleccionando entonces Correo. En cualquiera de los dos casos (ejecución automática o manual) el asistente presentará un par de pantallas en las que deberemos especificar nuestro nombre y dirección de correo completa, como en el ejemplo que se muestra:

3 4. En la siguiente pantalla, especificamos como servidor de correo entrante IMAP, nombre de éste correo.csic.es y smtpin.csic.es como servidor de correo saliente: 5. En el recuadro Nombre de cuenta introducimos nuestro NIF o NIE. A diferencia de las consultas de correo a través de web, aquí NO hay que Rellenamos también el campo contraseña y opcionalmente marcamos la casilla Recordar contraseña

4 6. Finalizamos la primera parte de la configuración pulsando sobre Finalizar : 7. Si nos aparece el siguiente mensaje, pulsamos sobre No : (Sigue )

5 8. Desde el menú Herramientas, elegimos la opción Cuentas y en la pantalla que aparece hacemos doble click sobre correo.csic.es :

6 9. En el recuadro Cuenta de correo, cambiamos el nombre correo.csic.es por Correo CSIC y, opcionalmente, rellenamos el campo Organización, como aparece a continuación: 10. En este mismo cuadro, seleccionamos la ficha Opciones avanzadas y bajo Correo entrante (IMAP) marcamos la casilla El servidor requiere una conexión segura (SSL) bajo Correo entrante (IMAP). No pulsaremos aún sobre Aceptar.

7 11. En la ficha del mismo cuadro IMAP introducimos como Ruta de la carpeta raíz INBOX. No pulsaremos aún sobre Aceptar. 12. Una de las características de este sistema de correo es que se haga donde se haga cualquier modificación (en webmail o en Outlook Express) todo se mantendrá sincronizado y aparecerá si accedemos de la otra forma. El paso que viene a continuación es muy importante porque es el que permite que al enviar o eliminar un correo desde webmail o desde Outlook Express- aparezca en elementos enviados o eliminado también en el otro sitio Outlook Express o webmail-. Deberemos rellenar los campos Ruta de elementos enviados y Ruta de borradores, según lo que haya en webmail. Lo mejor es acceder a webmail y ver si allí tenemos ya creadas las respectivas carpetas o no. Si tenemos una carpeta creada con un icono como el de sentmail en el ejemplo, ésa será nuestra carpeta de elementos enviados, y su nombre es lo que tendremos que poner en Outlook en el cuadro Ruta de elementos enviados. NOTA 1: En el ejemplo se llama sent-mail (que es el nombre dado por webmail a la carpeta si no se especificó otra cosa), pero este nombre puede variar si la carpeta se creó manualmente. En resumen, deberemos buscar un icono como el que aparece junto a sent-mail en la imagen y escribir lo que ponga junto a él en Ruta de elementos enviados. NOTA 2: Las mayúsculas son importantes. No es lo mismo Enviados que enviados o ENVIADOS, así que el cuadro Ruta de elementos enviados debe rellenarse con la misma capitalización que la que aparece en webmail. NOTA 3: Si no disponemos de ningún icono como el de la imagen, no se estarán guardando nuestros mensajes enviados. Debemos solicitar que se guarden (lo que creará automáticamente una carpeta sentmail, que será lo que tengamos que poner en Outlook Express) a través del menú de Opciones Correo Información personal y allí marcar Guardar correo enviado. Respecto a la Ruta de borradores, los pasos son los mismos, pero comparando con el icono que aparece en el ejemplo junto a borradores. Si no tenemos dicha carpeta creada, podemos hacerlo a través del menú Opciones Correo Información de servidor y de carpeta y escogiendo allí Crear carpeta borradores del desplegable Carpeta de borradores. El nombre que escojamos para esta carpeta al crearla será el que habrá que incluir en el cuadro Ruta de borradores en Outlook Express.

8 En la siguiente imagen se muestra un posible resultado de este cuadro. Ojo porque variará según cada caso; en éste se supone que en webmail la carpeta de elementos enviados se llama Enviados y la de borradores Borradores. En todo caso, cuando hayamos rellenado los valores adecuados sí pulsamos sobre Aceptar para validar todos los datos introducidos en este cuadro. 13. Aceptamos la actualización de carpetas que se nos pregunta en el siguiente cuadro pulsando sobre Sí. (Puede que la pregunta no sea exactamente esa, pero sí se referirá en todo caso a la obtención de carpetas del servidor). 14. Es posible que en el siguiente paso aparezca una advertencia relativa al certificado del servidor. Aunque estamos en trámites de conseguir un certificado de seguridad válido, mientras no esté disponible deberemos aceptar pulsando sobre Sí.

9 15. Las carpetas que aparecerán en la siguiente pantalla dependen del uso previo que se haya hecho de webmail. Como mínimo aparecerán Bandeja de entrada y las carpetas de elementos enviados y borradores, cualesquiera sean sus nombres en cada caso concreto. Si aparecieran más carpetas (las habremos creado desde webmail), podemos elegir verlas o no desde Outlook Express seleccionándola y pulsando el botón Mostrar u Ocultar. Cuando una carpeta es visible aparece en la ficha Todo con un icono a su izquierda (como Bandeja de entrada, en la imagen de arriba); si está oculta aparecerá sólo su nombre. Las carpetas que se dejan ocultas siguen existiendo pero sólo se pueden ver a través de webmail. De este modo, la ficha Visible permite comprobar cuáles estarán disponibles en Outlook sobre el total de las que hay definidas en webmail, que siempre aparecen en la pestaña Todo 2. Cuando se hayan seleccionado las que queramos (en caso de duda siempre podemos marcar todas como visibles) pulsamos sobre Aceptar. 16. Haciendo click sobre la entrada Correo CSIC en la lista de carpetas de la izquierda de Outlook Express aparecerá la configuración de sincronización. Aquí deberemos seleccionar carpeta por carpeta de las que nos aparezcan (el número y el nombre de éstas depende como se ha dicho más arriba del uso que se haya hecho de webmail) y, desplegando la lista del botón Configuración marcar Todos los mensajes. 2 NOTA: Si en el futuro se añade una carpeta a través de webmail que se desea consultar también a través de Outlook deberemos pulsar el botón Carpetas IMAP de la barra superior de Outlook Express con lo que aparecerá el cuadro anterior y en él pulsar Restablecer lista para poderla seleccionar y hacerla visible en Outlook.

10 17. Tras esto podemos pulsar sobre Sincronizar cuenta, lo cual hará disponibles nuestros correos a través de Outlook Express clasificados dentro de las correspondientes carpetas que pueden seleccionarse a través del árbol de la izquierda de la pantalla. 18. Aunque el correo ya es funcional, por cuestiones de seguridad se recomienda encarecidamente desactivar la vista previa de los mensajes. Para ello, en el cuadro que se obtiene desde el menú Ver -> Diseño debe desmarcarse la opción correspondiente. NOTA ADICIONAL: La eliminación de un correo a través de Outlook Express no lo elimina definitivamente, sino que lo marca para borrado, colocándole una marca de tachado encima. Este correo podrá recuperarse escogiendo la opción Recuperar que aparece cuando se hace click con el botón derecho sobre él. Por otra parte, el botón Purgar, del menú de la parte superior de la pantalla lo elimina realmente, liberando el espacio que éste ocupaba en el servidor.

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 2 Hacer copia de seguridad del correo... 6 Eliminación de la antigua cuenta de correo...

Más detalles

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN Configuración servicio de correo. Página 1 CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN ACCESO WEBMAIL Para acceder vía Webmail a leer las cuentas de correo, hay que acceder a

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

Guía de Outlook Express

Guía de Outlook Express El Baúl del WebMaster Guía de Outlook Express Recursos Gratis para Webmaster http://www.pcshopgalicia.com/baul_web_master.html www.pcshopgalicia.com 1 Cómo adjuntar un archivo a un e-mail? 1. Haz doble

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 Configuración del email para el dominio mapelor.com Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 A- Comprobar que la cuenta está operativa Este paso podemos obviarlo si estamos 100% seguros

Más detalles

Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva

Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva Para crear una cuenta nueva, en primer lugar, debe ir al menú Herramientas, lo y hacer clic sobre Configuración de cuentas. Luego, haga clic

Más detalles

Cifrado y firmado de correo electrónico con Microsoft Outlook Express

Cifrado y firmado de correo electrónico con Microsoft Outlook Express Cifrado y firmado de correo electrónico con Microsoft Outlook Express El presente documento se basa en la versión 6.x del software Microsoft Outlok Express, siendo esta la versión mínima recomendada para

Más detalles

Configuración de correo protocolo IMAP en el Outlook Express

Configuración de correo protocolo IMAP en el Outlook Express Configuración de correo protocolo IMAP en el Outlook Express A continuación se describen los pasos para la configuración del Correo IMAP en su cuenta de Outlook Express. 1- Ingrese a su correo Outlook

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS

RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS Outlook Express se puede ejecutar de varias formas. Las más inmediatas son hacer doble clic en el icono de Outlook Express situado en el escritorio, hacer

Más detalles

1- Registrar un nombre de dominio. El dominio es el nombre con el que se identificará su sitio web. Cada dominio es único en Internet.

1- Registrar un nombre de dominio. El dominio es el nombre con el que se identificará su sitio web. Cada dominio es único en Internet. 01. PRIMEROS PASOS Manual para Principiantes Esta guía le permitirá conocer todas las herramientas disponibles a su alcance para lograr poner en funcionamiento el alojamiento que ha contratado. Conseguirá

Más detalles

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Contenido 1. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2007... 3 2. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2010... 9 3. CONFIGURACIÓN CON OUTLOOK

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

Crear cuentas de correo en Outlook 2010

Crear cuentas de correo en Outlook 2010 Crear cuentas de correo en Outlook 2010 1. En Outlook 2010, en la ficha Archivo Información, pulsamos en Agregar Cuenta 2. En la siguiente ventana seleccionamos Configurar manualmente las opciones del

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD A continuación se explicará cómo configurar sus direcciones de correos. En este ejemplo se ha usado una cuenta de iteasoluciones.es. En ningún caso los datos que

Más detalles

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR 2 EL ENTORNO DE TRABAJO 3 GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 Configurar cuenta de correo 3 Recepción y envío de mensajes

Más detalles

CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP

CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP CONFIGURACIÓN Consideraciones Iníciales Versión utilizada: Outlook Express 6 (6.00.2800.1123) La configuración se realiza en base a una cuenta genérica; debe sustituir

Más detalles

Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail

Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail Acceso a webmail de grupojade.com Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail Paso 2 Digite en Usuario la dirección de correo asignada

Más detalles

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO Página 1/22 Indice: CONFIGURAR PREVIA DE LA CUENTA DE CORREO... 3 MICOSOFT OUTLOOK 2003......... 5 OUTLOOK EXPRESS............ 7 MOZILLA THUNDERBIRD......... 8 CONFIGURACION

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo

Manual para uso de cuentas de correo Manual para uso de cuentas de correo Indice! " # $ $ % &# % ' " " (# '!)#"#*+ ),(- )#"#*+. % / 0 1 ' 2 -). 3! Introducción El presente documento describe los procedimientos para la configuración del cliente

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 Instrucciones Se aconseja que su correo lo gestionen desde el Webmail (directo desde el portal) en caso de que

Más detalles

1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11

1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11 Configuración del Correo Electrónico ÍNDICE 1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11 info@coactfe.org Pág. 1 de 13 MICROSOFT OUTLOOK EXPRESS 1. CONFIGURACIÓN

Más detalles

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo.

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo. Cómo configurar Outlook Express Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES

MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES V 3.0 Grupo de Sistemas Información Ingeniería Sin Fronteras Índice de contenido 1. Introducción...3 2. Solicitud de cuentas de correo al GSI...3 3. Configuración

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

http://www.cifprodolfoucha.es/correo/

http://www.cifprodolfoucha.es/correo/ DATOS DE CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO DE CORREO Servidor de correo saliente (SMTP): correo.cifprodolfoucha.es Servidor de correo entrante (POP3,IMAP): correo.cifprodolfoucha.es Dirección de correo de cada

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

Primero tendremos que realizar cierta configuración en nuestra nueva cuenta en Google. Para ello, haremos lo siguiente:

Primero tendremos que realizar cierta configuración en nuestra nueva cuenta en Google. Para ello, haremos lo siguiente: Cómo configurar la cuenta de Google en Outlook Express: Primero tendremos que realizar cierta configuración en nuestra nueva cuenta en Google. Para ello, haremos lo siguiente: 1. Acceda a la nueva cuenta

Más detalles

1. Pasos para crearse una cuenta personalizada en Outlook Express

1. Pasos para crearse una cuenta personalizada en Outlook Express PÁGINA 1 DE 9 1. Pasos para crearse una cuenta personalizada en Outlook Express Deben realizarse los siguientes pasos: Abra el programa de correo Outlook Express pulsando doble click sobre el icono correspondiente.

Más detalles

Área de Sistemas de Información y Comunicaciones UPV Página 1 de 16

Área de Sistemas de Información y Comunicaciones UPV Página 1 de 16 Servicio de Agenda para grupos de UPVNET 1 INTRODUCCIÓN...1 2 PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN...2 2.1 CÓMO OBTENER UNA CUENTA EN EL SERVIDOR EXCHANGE...2 2.2 CÓMO INSTALAR OUTLOOK 2003...2 2.3 CÓMO CONFIGURAR

Más detalles

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE 1. ARRANCANDO OUTLOOK POR PRIMERA VEZ...1 2. ARRANCANDO OUTLOOK POR N-ÉSIMA VEZ...2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO...2 4. SERVICIO DE DIRECTORIO LDAP...3

Más detalles

Activar cifrado de comunicaciones para protocolo IMAP en clientes de escritorio y dispositivos móviles

Activar cifrado de comunicaciones para protocolo IMAP en clientes de escritorio y dispositivos móviles Activar cifrado de comunicaciones para protocolo IMAP en clientes de escritorio y dispositivos móviles Activar cifrado para el protocolo IMAP en: 1.1 Mozilla Thunderbird 1.2 Microsoft Outlook 2003 y 2007

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Revisado el 11/06/2007 Indice Introducción...3 2. Configuración de una cuenta nueva en el cliente de correo...4 a. Su nombre...4 b. Su dirección de correo...5

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010 GUÍA DE OUTLOOK 2007 Febrero 2010 CONFIGURACIÓN: Lo primero que debe hacer antes de abrir Outlook es crear un perfil, al que configurara una cuenta de correo. Para ello vaya a su menú de inicio de Windows

Más detalles

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac)

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) Contenido 1. Datos Smtp, Pop3 e Imap... 3 2. Configurar cuentas de correo en Outlook 2010... 3 3. Configurar cuentas de correo

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Tipo de documento Descripción de procedimiento Código del documento manual_webmail_colegiados _icalpa.pdf Elaborado por Dpto. Sistemas CGAE Revisión 1.0

Más detalles

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer.

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Outlook Express Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Configuración de cuentas de correo 1. Arrancar el programa

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2010 MACOS

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2010 MACOS MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2010 MACOS Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE SOCIEDADES 2010 INTRODUCCIÓN... 3 Requisitos mínimos... 3 REQUISITOS

Más detalles

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS Lo primero y más importante es haber creado dichas cuentas en vuestro panel de control del hosting, ya que si antes no las creamos no existirán y por lo

Más detalles

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad

Más detalles

Zon@de SOPORTE. Configuración Outlook Express CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

Zon@de SOPORTE. Configuración Outlook Express CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS En zon@de siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación os facilitamos unas instrucciones detalladas

Más detalles

Instrucciones para configurar la Plataforma FACe para la aplicación de Gestión Municipal, tanto Simplificada como Básica.

Instrucciones para configurar la Plataforma FACe para la aplicación de Gestión Municipal, tanto Simplificada como Básica. Instrucciones para configurar la Plataforma FACe para la aplicación de Gestión Municipal, tanto Simplificada como Básica. Con el fin de hacer más ordenado el proceso de configuración, hemos dividido este

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN 6 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN C U R S O S P R Á C T I C O S S E D E N CREACIÓN DE REGLAS DE MESAJES PARA OUTLOOK EXPRESS SEDEN C/ Dr. Esquerdo nº 157, portal 30 C, 1º F Teléfono (91) 409 37 37 Fax (91)

Más detalles

Manual básico de Outlook Express

Manual básico de Outlook Express Manual básico de Outlook Express INDICE 1. Elementos básicos a. Crear un correo nuevo. b. Enviar y recibir correo. c. Direcciones. d. Buscar en correos. 2. Utilidades a. Cómo adjuntar archivos. b. Insertar

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Nos identificamos con nuestro nombre de usuario y la contraseña y llegamos a esta página

Nos identificamos con nuestro nombre de usuario y la contraseña y llegamos a esta página ADMINISTRACIÓN DEL SITIO WEB Todos los jefes de Departamento, coordinadores de proyectos y directivos del Centro somos administradores de la página web. Cada uno tendrá la responsabilidad de administrar

Más detalles

Índice. Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013..3. Configuración correo electrónico Outlook 2007...8

Índice. Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013..3. Configuración correo electrónico Outlook 2007...8 Índice Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013..3 Configuración correo electrónico Outlook 2007...8 2 Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013 Datos de configuración:

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD Realización de copia de seguridad del correo actual... 2 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 6 Migración de carpetas de POP

Más detalles

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25 Página 1 de 25 PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Para poder utilizar una cuenta de correo electrónico deberá disponer de los siguientes datos, facilitados por el Colegio:

Más detalles

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2012 GNU/Linux

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2012 GNU/Linux MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2012 GNU/Linux Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de Informática Tributaria ÍNDICE SOCIEDADES 2012 INTRODUCCIÓN... 3 Requisitos mínimos... 3 Comprobaciones

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA DE CORREO DEL COLEGIO

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA DE CORREO DEL COLEGIO MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA DE CORREO DEL COLEGIO En Outlook Lo primero que debemos hacer es cargar el programa de correo de correo electrónico (En este caso Outlook 2013). Una vez que tenemos

Más detalles

Tutorial Correo Web Alumnos UC

Tutorial Correo Web Alumnos UC Tutorial Correo Web Alumnos UC Servicio de Informática de la Universidad de Cantabria http://sdei.unican.es INDICE Agrupación de conversaciones:... 2 Carpeta Favoritos... 3 Vista del Entorno general...

Más detalles

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS En Star Global Com S. A. C. siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación vamos a facilitar unas

Más detalles

Configuración correo-e por correo seguro

Configuración correo-e por correo seguro Configuración correo-e por correo seguro Las instrucciones que siguen a continuación están tomadas con un cliente de MS Outlook como referencia, pero los parámetros de configuración son comunes para cualquier

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Carpetas sin Conexión Una de las opciones que soporta Microsoft Outlook

Más detalles

Configuración de Correo Electronico en Gestores.

Configuración de Correo Electronico en Gestores. Configuración de Correo Electronico en Outlook Express. Actualmente en el mercado existen infinidad de gestores de correos electrónicos, entre ellos se encuentra Outlook Express y Microsoft Outlook. En

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 MICROSOFT OUTLOOK 2010 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Manual de Microsoft Outlook

Manual de Microsoft Outlook Documentos SIADI / SISYR Serie: Guías del Documento Preparado por: Benjamín López Quesada Víctor Herreros Villanueva Sergio Rincón García SIADI / SISYR de expiración El contenido de este documento es propiedad

Más detalles

CONFIGURACION DE LAS FIRMAS EN EL CORREO-E

CONFIGURACION DE LAS FIRMAS EN EL CORREO-E CONFIGURACION DE LAS FIRMAS EN EL CORREO-E CONFIGURACION DE LAS FIRMAS EN EL CORREO-E 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 3 1.1. HOTMAIL 3 1.2. OUTLOOK 4 1.3. OUTLOOK EXPRESS 5 1.4. THUNDERBIRD 6 1.5. YAHOO 7 1.6.

Más detalles

Configuración de correo en Outlook 2013

Configuración de correo en Outlook 2013 Manual de configuración Outlook 2013 CONFIGURACIÓN DE CORREO EN OUTLOOK 2013 Después de su instalación, abra Outlook 2013. Si es la primera vez que abre Outlook desde que lo instaló, aparecerá una ventana

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK El uso de Outlook del instituto es de vital importancia, permitiéndonos elaborar infinidad de actividades así como agendar los eventos y actividades a realizar. En este

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2007

MICROSOFT OUTLOOK 2007 MICROSOFT OUTLOOK 2007 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Manual de ayuda Terra España. Cómo transferir mis datos a una nueva cuenta @terra.com

Manual de ayuda Terra España. Cómo transferir mis datos a una nueva cuenta @terra.com Manual de ayuda Terra España Cómo transferir mis datos a una nueva cuenta @terra.com Presentación Mediante este manual le ayudaremos a transferir sus correos y transferir sus contactos a una nueva cuenta

Más detalles

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE JUSTICIA MANUAL DE USUARIO DE LA NUEVA APLICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE JUSTICIA MANUAL DE USUARIO DE LA NUEVA APLICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL DE USUARIO DE LA NUEVA APLICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Control de Cambios Descripción Autor Fecha Creación del Documento Jesús Iglesias Mirad 25/06/09 0. Índice 0. Índice... 1 1. Introducción...

Más detalles

Manual de Usuario. PROCEDIMIENTOS CORREOS @ufrontera.cl

Manual de Usuario. PROCEDIMIENTOS CORREOS @ufrontera.cl Manual de Usuario PROCEDIMIENTOS CORREOS @ufrontera.cl Contenido El nuevo servicio @ufrontera.cl en reemplazo de correos @ufro.cl... 2 Descripción correos @ufrontera.cl... 2 Creación de correos personales

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

Internet para docentes UNIDAD. El Correo Electrónico. Clase 6 Clase 7 Clase 8

Internet para docentes UNIDAD. El Correo Electrónico. Clase 6 Clase 7 Clase 8 Internet para docentes UNIDAD El Correo Electrónico Clase 6 Clase 7 Clase 8 Exposición 3.18. Opciones personalizadas del correo Los programas de correo en general y Outlook en particular, tienen diversas

Más detalles

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ICP@sar.gob.mx Después de que el Centro de Pago haya realizado su registro al sistema SIRI, recibirá vía correo electrónico la notificación por parte

Más detalles

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE 1. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR PRIMERA VEZ... 2 2. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR N-ÉSIMA VEZ... 2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO... 4 4. SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

Manual básico de utilización de Windows

Manual básico de utilización de Windows Manual básico de utilización de Windows INDICE 1. El escritorio de Windows 2. Ver icono Mi PC en el escritorio 3. Mi PC 4. Crear carpetas y accesos directos 5. Buscar archivos en el PC 6. Papelera de reciclaje

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Correo ONO. Servicio Webmail

Correo ONO. Servicio Webmail Correo ONO Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 4 2. BARRA SUPERIOR 4 3. CORREO 5 3.1. Panel de lectura mensajes 5 3.2. Barra de herramientas de correo 6 3.3. Sección

Más detalles

Tutorial Correo Web Alumnos UC

Tutorial Correo Web Alumnos UC Tutorial Correo Web Alumnos UC Servicio de Informática de la Universidad de Cantabria http://sdei.unican.es INDICE Agrupación de conversaciones:... 2 Carpeta Favoritos... 3 Apertura de buzón común... 4

Más detalles

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail Document created by docsigned@egara nte.com Para poder enviar y recibir los correos de una cuenta del

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2003

Configurar cuenta de correo en Outlook 2003 Configurar cuenta de correo en Outlook 2003 Primero hay que crear la cuenta de correo para poder configurarla en Outlook 2003. Una vez creadas abra el programa Microsoft Outlook 2003 y siga los siguientes

Más detalles

Importar Correos Infinitum Mail

Importar Correos Infinitum Mail Importar Correos Infinitum Mail Para importar tus correos de tu cuenta Infinitum Mail de Outlook.com necesitas de un cliente de correo (ej. Outlook, Thunderbird, etc.). Para configurar tu correo con Outlook

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE CORREO

MANUAL DE CONFIGURACION DE CORREO MANUAL DE CONFIGURACION DE CORREO COMO INGRESAR A WEBMAIL PARA VERIFICAR TUS CORREOS Abre el explorador de Internet y en la barra de direcciones teclea la dirección webmail.dominionmexico.com.mx como se

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

USO BASICO DE OUTLOOK EXPRESS 6

USO BASICO DE OUTLOOK EXPRESS 6 USO BASICO DE OUTLOOK EXPRESS 6 Antes de pasar a explicar el funcionamiento básico de Outlook Express 6 comentaremos un par de cosas que deben de saberse. En este nuevo sistema de correo deberemos de autenticarnos

Más detalles

Descarga e Instalación

Descarga e Instalación Descarga e Instalación Para la descarga de CCleaner seguiremos el enlace: http://www.piriform.com/ccleaner/builds Una vez descargado haremos doble clic con el ratón sobre el icono de CCleaner: Ahora aparecerá

Más detalles

Dominios de Correo Externos

Dominios de Correo Externos Dominios de Correo Externos El acceso Web al correo para los dominios externos se hace a través de la URL: https://domexternos.us.es/correoweb/ La primera vez que intentemos acceder a esta dirección seguramente

Más detalles

Gestión Documental ERP

Gestión Documental ERP N. Documento Revisión Nº: 1.0 Fecha: 30/03/11 Introducción 1 Configuración de la Gestión Documental ERP 2 Funcionamiento de la Gestión Documental ERP 6 ÍNDICE Introducción El programa Ahora permite una

Más detalles

MS Outlook: Guía de Configuración

MS Outlook: Guía de Configuración MS Outlook: Guía de Configuración 1 CONFIGURACIÓN DEL CORREO COAC PARA SU USO EN OUTLOOK 2007, 2010 Y 2013 NOTA: Las capturas de pantalla que aparecen en este manual podrán ser ligeramente distintas según

Más detalles

USO BASICO DE MOZILLA THUNDERBIRD

USO BASICO DE MOZILLA THUNDERBIRD USO BASICO DE MOZILLA THUNDERBIRD Antes de pasar a explicar el funcionamiento básico de Mozilla Thunderbird comentaremos un par de cosas que deben de saberse. En este nuevo sistema de correo deberemos

Más detalles

Mozilla Thunderbird (IMAP)

Mozilla Thunderbird (IMAP) Configuración de cliente de correo Mozilla Thunderbird (IMAP) Qué es IMAP? IMAP es el nombre de un protocolo para recibir los correos electrónicos almacenados en un servidor. Por qué debería usar IMAP?

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

DESCARGA DE CARPETAS DE MENSAJES DE CORREO DESDE EL WEBMAIL A PC S LOCALES

DESCARGA DE CARPETAS DE MENSAJES DE CORREO DESDE EL WEBMAIL A PC S LOCALES DESCARGA DE CARPETAS DE MENSAJES DE CORREO DESDE EL WEBMAIL A PC S LOCALES 1.- Introducción El objetivo de este documento es la descripción de los pasos a seguir para descargar a nuestros PCs los mensajes

Más detalles

GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR

GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR Contenido: GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar sus cuentas:

Más detalles

Servicio de Acceso Remoto. Usos y configuración.

Servicio de Acceso Remoto. Usos y configuración. Servicio de Acceso Remoto. Usos y configuración. Servicio de Acceso Remoto. Usos y configuración... 1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO REMOTO... 3 GESTIÓN DE LA CUENTA DE ACCESO REMOTO... 3 CONFIGURACION

Más detalles